17-01-2024, 04:15 PM (Última modificación: 17-01-2024, 07:12 PM por Finn Slingerland.)
Mientras reía y observaba a aquella chusma levantarse y tratar de seguir oponiendo resistencia en lugar de haberse dedicado a huir - pues ante una desbandada habría tenido que priorizar e ir a por el skypiano para conseguir la información que buscaba - me di cuenta de que no tenían el nivel suficiente para el mundo que se mostraba frente a ellos y que no debían haber sobrevivido a nuestro último encuentro en los Cabos Gemelos. No sabía que había podido salir mal para que Ginny, Glotz, O'Dile, Karak y Flint hubiesen perdido, ni qué otras personas estuvieron allí aparte del pelirrojo, pero estaba seguro de que había sido un golpe de suerte. Tenía que haber sido un golpe de suerte. Era imposible que esta... panda, fueran capaces de derrotar a mi tripulación. ¡Si ni tan siquiera había carteles de muchos de ellos en el informe que recibió la tropa en la que yo estaba infiltrado! ¡Eran imbéciles jugando a ser piratas!.
La frustración se terminó de golpe cuando noté un agudo dolor en el brazo. Cómo varias estacas se clavaban en el mismo y al descender la vista observé que el viejo y feo gyojin estaba mordiéndome — ¡La puta madre! — dije casi con una sonrisa, más sorprendido que molesto, mientras ambos nos poníamos en pie — ¡Si que sabe morder! ¡hya hya hya hya! — añadí riendo, y haciendo acopio de todas mis fuerzas mi corazón bombeó una vez más antes de ser apuñalado por la brea de mi cuerpo, mientrsa le golpeé con el brazo de brea con un puñetazo directo entre sus ojos, dejándolo fuera de combate al momento, mientras comenzaba a sonar una música particular en la proximidad. La brea conectada a mi corazón me brindaba nuevas energías, pero a un alto precio. Esto era una cuenta atrás, y tenía que acabar con ellos cuanto antes. Ya no podía jugar más. Pero antes de poder girarme para ver qué pasaba y de donde venía aquella melodía, por el mismo flanco por el que tenía sujeto al gyojin inconsciente - que seguía con sus dientes clavados en mi brazo - apareció volando bastante rápido la flacucha escuchimizada de pelo de hongo, convertida en una cosa a medias de ser un pájaro - como antes - lanzándose a atacarme abierta y frontalmente, a la desesperada. Sonreí.
Cuando estuvo a dos metros de mi sin dejar de avanzar, giré mi torso ciento ochenta grados con un paso, cambiando mis flancos de posición, llevando el brazo derecho - y el gyojin-cepo - a lo que antes era mi flanco izquierdo, y mi brazo izquierdo reconstruido de brea hacia lo que antes era mi flanco derecho, quedando este encarado hacia la mujer alada que seguía recorriendo su trayectoria frontal, a quien recibí cuando estuvo a un metro activando mi técnica más famosa, dándole el honor de recibir una herida de parte de Finn "Sticky Fingers" Slingerland, empalándola por completo en el vientre con aquella enorme y densa hoja de brea más negra que una noche sin estrellas bajo.
— ¡Plato! — dije sin mostrar ningún tipo de respeto al haber podido acertar en dicho objetivo en pleno vuelo, que aunque era rápida, no lo era lo suficiente para mi... y yo era más rápido que ella — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — y estaba dispuesto a recrearme con ambos en cuanto pudiera quitarme al molesto pez de encima, pero entonces un nuevo dolor agudo, esta vez en el hombro derecho, me hizo girar la cabeza hacia esa posición y poder ver al pelirrojo skypiano preparando un tercer golpe, esta vez un puñetazo, que hizo que mi sonrisa se volviera a tornar una mueca desagradable y funesta frunciendo el ceño y alzando el brazo sujeto por el cuerpo del gyojin para que este recibiera el daño del ataque por mi.
¿Otra herida más? ¿cómo cojones podía ser posible que esta grupito de debiluchos consiguiera hacerme el más mínimo rasguño? Era intolerable. Tenía poco tiempo, Fuel Vein me ponía en una situación de clara desventaja y me obligaba a terminar las cosas rápido... pero sólo sacaba esa carta cuando de verdad estaba acorralado. ¿Quizá enfrentarlos a todos al mismo tiempo fue un error? ¿Quizá tuve que tener más estrategia para vencer sin tanto esfuerzo? Negué con la cabeza y alcé el rostro al cielo, gritando como un animal herido, de forma aguda y chirriante, como dos piedras raspándose entre si, mientras toda la brea del lugar - la que empalaba a la mujer pájaro también - se replegaba sobre mi cuerpo y me daba una nueva forma. Una forma que Garnet tendría que conocer muy bien: una enorme masa de brea que reorganizaba mi aspecto físico y mi apariencia, como una masa corpórea pero vibrante y en movimiento constante, como pequeñas olas negras, desapareciendo por completo todos mis rasgos anteriores. Aun me mantenía sobre mis piernas, había casi duplicado mi altura llegando ahora a medir tres metros y había doblado mi peso debido al notorio incremento de masa muscular. Como colofón, mis dedos terminaban en pequeñas garras. Cuando terminé de aullar y finalicé la transformación, luciendo una sonrisa permanente con dientes muy afilados de brea, la chica lagarto-cornudo pasó de largo justo por mi lado, y se colocó a once metros de mi.
— Se acabó, Garnet — le dije al hombre gato que estaba frente a mi, a medio metro de distancia, y que ahora miraba desde arriba al ser más alto que él aun transformado en su forma mitad animal, mientras con el índice de mi diestra apuntaba hacia la mujer pájaro situada al mismo flanco — Uno por uno... — le dije al tigre, mientras la muchacha enorme decía algunas palabras socarronas a cierta distancia de seguridad.
Hide
Os he preparado otro hide. En este post advierto que si nadie interponía su cuerpo frente a Kuraku, este iba a estallar (porque las dimensiones de la técnica le dañan, está inconsciente pero está ahí en el suelo) e iba a hacer (otra vez) daño ígneo a los presentes.
Como bien dije en este otro post el daño para todos (incluyéndome) sería de 200pv de daño elemental (ígneo) + Quemadura de rango 2 para todos + 100 de daño extra para mi.
Información
Resumen
Reposicionamiento y ofensiva de los Shogun Gari.
Según entiendo el orden, Gronn ataca el primero, seguido de una tonada de Garnet (con buffos desde ahí). Entonces ataca Aurora, después un combo de Garnet y finalmente Sasha.
Esquivo a Gronn, y le golpeo, para después atacar a Aurora a la vez que ella me ataca a mi. Recibo los zarpazos de Garnet pero defiendo su segundo golpe con Gronn y activo una técnica ayudándome a esquivar la técnica de Sasha.
Valoración
En este apartado os voy a decir los fallos que cometéis (de haberlos), las consecuencias de estos, o por qué actúo de X o Y forma referente a cada uno de vosotros. Voy por el orden ya establecido y dejo fuera a los que están muertos o K.O.:
Garnet
Honestamente, cada post que pones me sorprendes más y me gusta más. Garnet era un personaje que inicialmente no me llamaba nada la atención y es, conjunto a tu evolución como jugador, una de las mejores cosas que tenemos actualmente en el foro. Buen post y buen uso de karmas. Buen uso de profesión y de ventajas de raza. Lo has combinado y aprovechado todo.
Tobías
Este giro no me lo esperaba, pero yo también soy un miserias y rapiñeo a los muertos aunque sean los míos. Un movimiento inteligente apartarte y curarte, si hubieras permanecido en rango quizá este off-rol habría sido el último que te hubiera puesto. Buen post en general.
Gronn
Ese movimiento era lo que esperaba y necesitábais cuando dejé K.O. a Platypo. Me alegra ver que has despertado tu instinto y tu creatividad en el bélico pero realmente me entristece que sea tan tarde para Gronn. Es un buen personaje.
Tienes toda la información en el off bélico.
Aurora
Es un buen post, pero presupones muchas cosas de forma errónea. Como que no me pueda mover por estar agarrado (y eso sería el efecto "inmovilizado"). Lo que no podría sería desplazarme. Igualmente, obviando algunas cosillas de este estilo puede que este haya sido tu mejor post en el tema.
Sasha
Muy buen post. Esa es la calidad que me esperaba en este combate. Sigue así.
Próximo post
- Tenéis para postear hasta las 16:00 del mediodía (España) del Jueves 18.
Bélico
Inventario
Finn tiene consigo el arma que portaba cuando estaba disfrazado de soldado.
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
En sus bolsillos lleva dos tipos de munición.
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Akuma
Pitchi Pitchi No Mi
Paramecia
2
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno. 30 CA: Puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
Ventajas: La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV. Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Código: pitchi
Daños Hide
Ahora vamos con los daños:
El turno comienza con el hide que revelé al principio, y es que mientras atravieso la zona en la que estáis ninguno protege a Kuraku y esto hace que mi brea al contacto con su cuerpo, que es intangible (como bien os dije también antes) haga reacción y explote. El daño que os lleváis todos (yo incluído), es el siguiente:
(Lo voy a calcular directamente con la vida que tenéis al finalizar vuestros turnos, para evitar equivocaciones, aunque este daño entraría al mismo tiempo que Gloomy Scatter y si alguno hubieseis llegado a caer inconscientes (que no es el caso) vuestro turno obviamente se habría anulado. Solo matizo para aclararlo.)
Vuestras defensas:
· Garnet: 180 RES - 27 (15% calor) = 153 RES.
Defiende 100 de daño ígneo = ASUME 100 + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 150PV 1777 - 150 = 1627PV · Gronn: 140 RES - 21 (15% calor) = 119 RES (/2).
Defiende 60 de daño ígneo = ASUME 140+ Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 190PV 249 - 190 = 59PV · Aurora: 160 RES - 24 (15% calor) = 136 RES (/2).
Defiende 68 de daño ígneo = ASUME 132+ Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 182PV 1348 - 182 = 1166PV · Sasha: 200 RES - 14 (7% calor) (karma Adaptación Ígnea) = 186 RES.
Defiende 100 de daño ígneo = ASUME 100 + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 150PV 2534 - 150 = 2384PV · Tobías: 125 RES - 19 (15% calor) = 106 RES (/2).
Defiende 53 de daño ígneo = ASUME 147 + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 197PV 537 - 197 = 340PV
· Finn: 195 RES - 14 (7% calor) (karma Adaptación Ígnea) = 181 RES.
Defiende 100 de daño ígneo = ASUME 100 + 100 extra + Quemadura 2 (50pv hasta curarse o inconsciente) = 250PV 3249 - 250 = 2999PV
Ataques
Voy a responder a los ataques en el orden en el que suceden:
Gronn me muerde y me agarra (1) -> Garnet se tira tremenda rola (1,5) -> Aurora me ataca con una patada en su híbrida (2) -> Garnet me ataca haciéndome un combo (3) -> Sasha me ataca tras el combo de Garnet (4).
— Gronn:
Tu agilidad es 135 y mis reflejos son 215. Te tengo justo delante y aunque no te esté mirando directamente si que estás en mi campo de visión indirecta. Con una diferencia menor de atributos podrías haber encajado el golpe sin problemas, pero con tanta podría esquivarlo de sobra.
Aun así, el ataque me impacta. Me muerdes, pero no llegas a clavarme el cuerno porque reacciono dándote un puñetazo con la mano libre (la de brea). El impacto se realiza a 193 de Agilidad y es un daño blanco (mi fuerza) que al tener más de 125 recibe un bono de +50 al golpe. Por lo que te daña 175pv. Como tú tienes 85 de Voluntad, si tu vida desciende por debajo de 170 (volx2) estarías muerto. Como tienes más de 100 de Resistencia tu resistencia pasiva es de 100 así que mitigas ese daño.
175 - 100 = 75
75 - 59 (tu vida actual) = -16. Estás K.O.
Por eso tu ataque de cornada no surte efecto.
Tras eso ya no estarías aplicándome el efecto agarre, pero igualmente he narrado que seguías mordiéndome por tu determinación. Y por cómo era tu agarre, sólo me impedías desplazarme, no usar el resto de mi cuerpo. Activo Fuel Vein, y sucede el cruce de ataques con Aurora, teniendo así una mano ocupada por cada uno de vosotros y entra el ataque de Garnet. Los zarpazos (primer y segundo ataque) me impacta por su velocidad y la situación pero uso tu cuerpo como escudo para defender su puñetazo (tercer ataque), que como bien dice él es 153 (daño contundente) + 50 + 30 (guantes) - 100 (res. pasiva) = 233.
Al estar en -16 y recibir esos 233 de daño, pasas a estar a -249 y por consiguiente, sintiéndolo muchísimo, muerto.
· Total de daño para Gronn:308PV 59 - 308 = -249 PV.
Lamentándolo muchísimo, Gronn ha muerto.
A vista de los demás figura inconsciente y muy herido, y como ningún otro es médico no puede identificar su estado sin pararse a tomarle las constantes.
Se te otorga una Resurrección ÉPICA por haber muerto luchando contra un NPC poderoso, y aunque hayas tenido un error de posicionamiento, y el nivel de rol y entendimiento de las guías puede mejorar, este último turno SI has hecho lo que esperaba de ti, y me ha gustado mucho.* Podrás solicitar esto con tu nueva cuenta en su hoja de creación de personajes.
Tu ataque me daña 150. 2999 - 150 = 2849PV
Y tras este ataque uso mi técnica Fuel Vein.
Fuel vein
Propio
7
Información
Requisitos: Control de akuma 200
Daño: Ninguno.
Coste: 50% de la vitalidad actual.
Efecto:
Recupera tanta energía como vitalidad consume la técnica.
Enfriamiento:
Un único uso por combate.
El usuario, forzando a su cuerpo a llegar al límite de sus fuerzas a costa de su propia salud, consigue incrementar sus reservas de energía mientras sacrifica un alto precio en daño.
Código: fuelvein001
Siendo así que mi vitalidad actual es 2849 /2 = 1425
Por lo cual sufro 1425 de daño pero recupero 1425 de energía y mis estadísticas para este momento quedarían así: (Lo adjunto para que la suma final se entienda mejor) Vitalidad:2849 - 1424,5 = 1424,5 (1425 redondeando) Energía:287 - 8 (brazo de brea) + 1425 = 1704 Espíritu:123 — Aurora:
Partamos de la base de que tienes un error importante de interpretación de efectos. Una cosa es que me agarren y otra que me inmovilicen o me paralicen. Si yo estoy agarrado de un brazo (como es el caso) puedo seguir moviendo el otro, las piernas y la cabeza sin problemas. Por lo cual, tu deducción de que aunque tengas menos stats que yo me impactas porque no puedo evitarlo, es errónea. Ten cuidado con eso en el futuro.
Ahora bien, vamos con los daños.
Me realizas un ataque a 162 de Agilidad frente a mis 215 de Reflejos. La velocidad de movimiento de mis extremidades (y por tanto mi técnica) es de y 193 de Agilidad. Por lo que puedo reaccionar antes de que me impactes, y puedo atacarte más rápido que tú a mi.
Según la descripción de tu ataque vienes por mi derecha, que es el flanco por el que me ataca Gronn y al que estoy prestando atención, así que no sólo te veo venir de sobra y puedo actuar en tu contra si no que según la descripción de mi propio ataque "juntando y extendiendo los dedos, los convierte en una cuchilla afilada que crece hasta alcanzar el metro y medio de largo, emulando conjuntamente con el brazo una guadaña". Es decir, te veo venir y te ataco antes de que tú llegues, a una velocidad (193 agi) que tú no puedes ver (110 ref). Y mi ataque no sólo es más rápido, si no que al estirarse mi mano te impacto antes de que tú puedas llegar a tener contacto conmigo (porque es la distancia de mi brazo normal + el metro y medio de hoja). Por lo cual te empalo
Sticky Fingers
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 170 | Agilidad 140
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 214 de energía
Efecto:
Aumenta en 40 la Fuerza del ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Juntando y extendiendo los dedos, los convierte en una cuchilla afilada que crece hasta alcanzar el metro y medio de largo, emulando conjuntamente con el brazo una guadaña con una hoja más afilada que la de la parca, que se dice puede cortar cualquier defensa. Con esta técnica, Finn Slingerland se hizo un nombre abrumador en el Grand Line.
Código: stickyfingers001
El daño es el siguiente:
· Sticky Fingers (200 + 661 (Bono (40) + Base (134) = 174 x3.8 (multiplicador)) = 861
861 Daño directo.
Es decir, es daño al que no se le aplica la Resistencia Pasiva para defender.
El daño supera tu Voluntad x5 (400) por lo que anula todas tus acciones y vuelve a cortar tu transformación.
Es una clavada por lo que es daño perforante. Al ser daño perforante y superar la barrera de los 500pv limpios, produce Hemorragia grado 2 en Aurora, dañándolo otros 50pv este turno. Este daño se detendrá si gastas un turno en curarte, o si tu PV llega a 0.
· Total de daño para Aurora: 911PV + 50 (quemadura) = 961
1166 - 961 = 205 PV
Tu cuerpo deja de estar atravesado por mi brazo cuando, tras usar a Gronn como escudo contra Garnet, realizo el Howling King. — Garnet:
Como habrás leído, ibas a atacarme al flanco izquierdo, pero me he girado sobre mi propio eje para cambiar de posición 180º. Estaba prestando atención a Aurora cuando me has dado tu primer y segundo ataque, que si que impacta pero llama mi atención haciéndome girar mi cara hacia tí.
Tu tercer ataque va a 201 de velocidad, y yo tengo 215 de Reflejos.
Al superarte por 14 puntos y estarte mirando (según la guía) puedo reaccionar a él.
Mi agilidad es de 193 y la de tu ataque es 201.
Al superarme por 8 puntos sí que puedo moverme (y encima es ligeramente) para interponer el brazo levantándolo un poco y que Gronn sea quien se lleva tu ataque.
Tras eso activo Howling King. Estamos a medio metro uno del otro. — Sasha:
Cuando te lanzas a por mi yo ya tengo activo Howling King (pues tú vas a por mi cuando Garnet ha terminado de golpearme, y yo me transformo en cuanto golpea) y esta técnica hace que perdáis el arma en el momento de activarla. Como te explicaré más adelante, al no cortar acciones tu ataque se realiza pero no surte efecto porque no cumples con el requisito de empuñar un arma contundente, así que esa energía la pierdes y pasas de largo sin dañarme. Si yo estoy a once metro de ti, tu kanabo está a tres de mi, en la distancia por la que viniste. Es decir, estás a catorce metros de tu kanabo, y yo estoy entre medias.
Howling King
Howling King
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 50 | De haberlas, cancela todas las técnicas activas de Finn
Daño: Ninguno
Coste: 140 de energía | 70 cada turno que se mantenga
Efecto:
Causa terror.
En el primer turno, además, causa desarme.
Aumenta en 20 la Agilidad
Enfriamiento:
3 turnos
Finn convierte todo su cuerpo en brea y reorganiza su aspecto físico y apariencia, como una masa corpórea pero vibrante y en movimiento constante, como pequeñas olas negras, desapareciendo por completo sus rasgos anteriores. Continúa en bipedestación, crece hasta alcanzar los tres metros, dobla su peso debido a un notorio incremento de masa muscular, y sus dedos terminan en pequeñas garras, además luce una sonrisa permanente con dientes muy afilados.
Código: howlingking001
La técnica Howling King hace cuatro cosas:
1- Desactiva todas las técnicas que tenga presentes.
2- Me da un bono de +20 a la Agilidad.
3- Os mete el efecto terror a todos los presentes.
4- En este primer turno, causa desarme.
Vamos a ver cómo afecta esto:
Hasta el momento, Gronn me ha mordido el brazo derecho, y lo he dejado K.O de un puñetazo con el izquierdo (de brea). Ahí Aurora se ha tirado a atacarme por ese mismo flanco, haciendo que moviera a Gronn más a mi derecha y avanzase el brazo izquierdo hacia su posición, y la he empalado interrumpiendo su ataque.
En esa postura (ahora apuntando con mi diestra donde antes apuntaba con mi zurda, y viceversa) ha entrado Garnet pegándome dos zarpazos (ya que mis dos brazos estaban ocupados) y haciéndome reaccionar interponiendo mi brazo de ese flanco (que estaba sujeto por Gronn con la boca) para parar su ataque, recibiendo el gyojin el daño.
Tras ese momento, es cuando Sasha decide lanzarse a atacar, pero yo activo Howling King (y por consiguiente retiro la hoja de brea del cuerpo de Aurora)
Por lo tanto, al estar esta técnica activa Sasha pierde su kanabo a mitad de desplazamiento y pasa por mi lado hasta su posición final sin su arma y habiendo gastado su técnica sin efecto (porque Howling King no daña, y no interrumpe acciones). Simplemente tendrá que reaccionar a ver que tras su ataque, su kanabo no está en sus manos (pero después de su diálogo del "pum pum", porque esto no interrumpe acciones como acabo de decir, y ha sido muy guay).
Los guantes de Garnet, las punteras de Aurora y el revolver de Tobías también van al suelo. Se supone que se os caen los objetos porque tembláis de miedo (todos).
Ahora bien, tras el golpe de Garnet, Gronn cae al suelo, y Garnet queda a medio metro de mi, a mi diestra. La hoja de brea se separa de Aurora, y queda a metro y medio de mi, a mi zurda. Estoy dándole la espalda a Tobías y mirando hacia donde ha quedado Sasha, a once metros de mi.
En cuanto al efecto terror, este reduce vuestra voluntad al 50%
El efecto viene producido por mi transformación, no por vuestra fobia, así que da igual la distancia mientras me estéis viendo, y no sirve de nada poder reducir el efecto un turno, porque no es un estado que dure X turnos concretos, si no todos los turnos que yo lo active. Vuestras voluntades quedan así:
· Voluntad de Garnet: 103/2 = 56 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 280PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 168PV.
Tu umbral de muerte es -103 PV.
· Voluntad de Aurora: 80/2 = 40 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 200PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 120PV.
Tu umbral de muerte es -80 PV.
· Voluntad de Sasha: 120/2 = 60 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 300PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 180PV.
Tu umbral de muerte es -120 PV.
· Voluntad de Tobías: 83/2 = 46 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 230PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 138PV.
Tu umbral de muerte es -83 PV.
· Mi Agilidad mientras Howling King esté activo, es de 215.
143 FUE
180 RES
66 DES
46 PRE
181 AGI
197 REF
88 INT
103 VOL
33 CH
95 CA
Vitalidad: 3162 / 3206
Energía: 1680 / 2924
Espirítu: 109 / 658
Nivel: 15
A pesar del coraje que mostraban los miembros, aún en pie, de los Shogun Gari, su ofensiva fue fácilmente neutralizada por su formidable oponente. Después de que Aurora fallara su ofensiva, al sufrir el mismo ataque que dejó, a ojos de Garnet, fuera de combate a Sage, el músico consiguió encadenar a la perfección dos de sus tres movimientos al moco de brea. Sin embargo, la psicopatía de Finn no conocía límites, así que, con Gronn ya fuera de combate mordiéndole aún su brazo, lo puso de por medio para bloquear el último puñetazo de Garnet, recibiéndolo el gyojin en su lugar.- ¡Mierda! ¡Gronn! ¡Será hijo puta!- Al pelirrojo le encantaría saber el estado en el que se encontraba su amigo, ojalá estuviera sólo inconsciente, pero no podía perder el tiempo en contemplaciones, debía mantener sus cinco sentidos en controlar su ira, para no dejarse llevar por las emociones y dar un paso en falso.
Alzando Finn su cabeza, comenzó a gritar como un lunático, desencadenando una escena que le traían más flashbacks de los Cabos Gemelos. Toda la brea que había generada se reunió en el cuerpo de Finn, moldeando y recubriendo su cuerpo haciendo que ganara más altura, peso y musculatura. Era una forma que, desgraciadamente, Garnet había vivido en sus carnes. El terror que emanaba ese humano, no, esa bestia, era indescriptible, hasta tales niveles que, tanto las guanteras molonas que llevaba en sus manos, como el dial que tenía oculto en su puño izquierdo se cayeron al suelo.- No me das canguelo... No me das canguelo... No me das canguelo...- Era mentira, se trataba de un mero intento de Garnet de autoconvencerse de que no le tenía miedo. Pero había algo a lo que temía aún más el skypiean, y es que, estando, delante y ligeramente a su derecha, a medio metro de distancia del pelirrojo, Finn, quien daba ya por finalizada la batalla, apuntó con su dedo índice a Aurora. Por su postura, y atendiendo a los anteriores ataques, Garnet intuía que le lanzaría una de esas balas de brea.- Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, ¡A ELLA NO! ¿ES O NO ES?- Pensaba, mientras ponía los ojos como platos, ante la idea de que Aurora pudiera caer rendida también.
El único que miedo que debía ocupar la mente de Garnet era no poder proteger a nadie más, y perder a la mujer que amaba. Además, que cojones, llevaba esperando casi toda la contienda a que el moco negro se le pusiera a rango para llenarlo de hostias. Con eso en mente, y antes de que pudiera siquiera reaccionar y realizar su ataque Finn, concentró toda su energía en cada músculo de su brazo y mano derecha para, con una velocidad jamás antes vista por el moco de brea, asestarle un feroz zarpazo en la parte superior de su torso, dejándole cinco arañazos horizontales en su cuerpo que recorrían su pecho.- EL ÚNICO QUE VA A CAER AQUÍ ERES TÚ, ¿ES O NO ES?- Gritaba mientras aprovechaba para agarrar, de nuevo, con su mano izquierda, su dial de destello, en caso de que hiciera falta usarlo más adelante, y al mismo tiempo que se desplazaba dos metros hacia su izquierda (la de Garnet), para abrirle paso a Sasha, quién, por su voz, se encontraba a su espalda. Ya quedaba poco, podía sentir como su enemigo cada vez estaba más agotado.
HIDE
Desvelo el hide que hice en este post donde escondía mi dial de destello en la zurda. Al desarmarme, dejo en evidencia que era lo que poseía, F máxima.
INFO
RESUMEN DEL TURNO
Garnet reacciona ante la contraofensiva de Finn, viendo como usa a Gronn de escudo y empala a Aurora. No suficiente con eso, su enemigo usa el Howling King, atemorizando a Garnet, el cuál reacciona tras observar como Aurora corre peligro, usando su técnica "Pentigrama" y recogiendo su dial del suelo. Termina desplazándose dos metros a la izquierda para abrirle paso a Sasha.
KARMAS
- Voz Temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. +2
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
- Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. -2
AKUMA
Neko Neko No Mi: Modelo Tigre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Tigre y en un híbrido de este.
Especificaciones
El tigre, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un tigre a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +10 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tigre
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantigre01
FUERZA = 143 +10 = 153
RESISTENCIA = 180 + 10 = 190
AGILIDAD = 181 + 20 = 201
VOLUNTAD = 103 x 0.5 = 51.5 -> 52
INFO BELICA
A modo de recordatorio, este es el segundo turno que sigue vigente el buffo en fuerza de mis amigos:
Efecto:
Aumenta en 45 la Fuerza durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Prehistórico).
Enfriamiento:
Dos turnos
Garnet, haciendo uso de su fruta de Dientes de sable, extiende su brazo hacia atrás para, seguidamente, cargar con ferocidad sus afiladas garras en el pecho de su objetivo. En la trayectoria hasta que llega a su objetivo, las afiladas uñas, desgarrando el aire, emiten un silbido armónico, causando que notas de colores aparezcan entre las garras de Garnet, como si estuvieran colocadas en un pentagrama. Al impactar el zarpazo en su objetivo, las notas se tiñen abruptamente de color rojo, al igual que las líneas que emulaban ser un pentagrama, ahora en el pecho de oponente.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: gar001
Como bien se describe en la técnica, esta va dirigida al pecho y gana un bono de +35 en la agilidad. Teniendo Garnet transformado 201 puntos en agilidad, la velocidad del zarpazo sería de 236 puntos.
Como Finn posee 215 puntos en reflejos, habría 16 puntos de diferencia que, según la Guía de Combate Avanzado Punto 1, podría reaccionar si el ataque más de 20 y se está a más de 10 metros de distancia. Al estar Garnet a medio metro de Finn, se come el ataque tal y como mencionas:
Cita:[...]le dije al hombre gato que estaba frente a mi, a medio metro de distancia, y que ahora miraba desde arriba al ser más alto que él[...]
El daño a calcular sería:
95 + 2.6 x Fuerza = 95 + 2.6 x (153) = 492.8 -> 493 - 100 = 393 PV (Daño Cortante por la pasiva)
Atendiendo a la cicatriz vertical que recorre su pecho y abdomen por su karma "Herida Permanente", el daño final sería (+10%):
Cita:Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Finn sufriría de una hemorragia de grado 1, pero como este ya la posee de anteriores turnos, no aplicaría.
Por último, el daño (432) supera 3 veces la voluntad de Finn (123 x 3 = 369) por lo que, según, de nuevo, la Guía de Combate Avanzado Punto 4:
Cita:Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Ocasionando que la posible acción que iba a ejecutar Finn, de lanzarle una bala de brea a Aurora, se viera interrumpida o, en el mejor de los casos, ralentizada.
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
47 FUE
125 RES
81 DES
135 PRE
160 AGI
160 REF
70 INT
83 VOL
35 CH
220 CA
Vitalidad: 1986 / 2015
Energía: 1596 / 2362
Espirítu: 153 / 604
Solo faltaba otra explosión para dejar aún más desorientado, si cabía, al joven barba naranja. Ver al menos a sus nakama aprovechar la superioridad numérica y coordinarse dignamente para ir amedrentando a la bestia del pantano de brea, animó más a Tobías, aun estando echo polvo. Solo faltaba que el maldito Finn usara a Gronn como escudo, forzando a Garnet a golpear a su amigo, para que el carpintero de los Shogun Gari se enfureciera y aumentara más el odio hacia su rival, hecho que le parecía imposible, error.
Había que admitir que el cabrón era hábil y su cometido, acabar con toda la tripulación para sonsacar información a Garnet sobre Kovashi, lo estaba llevando a cabo de forma eficaz, tenía la situación demasiado a su favor aún estando en desventaja numérica. Era un autentico monstruo y lo estaba demostrando, más que eso, incluso se transformó en uno, desarmando a todos los miembros de los Shogun Gari en el proceso. El terror invadió a Tobías, quien se hallaba desarmado a unos siete metros a las espaldas de Finn, pero no podía detenerse ahora, era su mejor oportunidad para mermar sus capacidades, así que aguantándose de pie a dura penas, señaló al ex capitán de los piratas Sticky con sus dedos índice y corazón derechos, extendiendo ese mismo brazo. En ese momento Garnet se desplazó a su propia izquierda, probablemente para dejar más espacio para una posible acometida de Sasha, quedando casi en trayectoria de la técnica que se disponía a lanzar Tobías, menos mal que todavía no la la había lanzado. Garnet acuchilló con sus garras el pecho de Finn y Tobías, que acababa de rectificar su posición dando un amplio paso lateral hacia su izquierda, evitando así tener en trayectoria a su compañero músico y a Finn a huevo (algo había aprendido), lanzó su única baza apuntando a la espalda del monstruo negro. - Ahora si -
- Reverse G-Shot -
Una pequeña masa de energía en forma de proyectil, avanzó a gran velocidad hacia el desquiciado pirata, impactándole en la espalda y haciéndolo flotar a un par de metros sobre el suelo. - ¡PIÑATA! - Una discreta sonrisa vengativa se dibujó en los labios de barba naranja. No podían cantar victoria aún, pero estaban cada vez más cerca de poder hacerlo.
información
resumen
Tras otra explosión al impactar la brea sobre el inconsciente cuerpo de Kuraku, Tobías se encuentra a unos siete metros a las espaldas de Finn, lo ve más claro que nunca y prepara un Reverse G-Shot contra su rival. Rectifica su posición con un paso lateral a su zurda al ver a Garnet desplazarse hacia su izquierda, para así asegurar que su técnica no impacta sobre su pelirrojo compañero. Apunta a la espalda de Finn y lanza su técnica. Finn recibe el corte en el pecho a garras de Garnet y después comienza a flotar a dos metros sobre el suelo.
karmas
Negativos:
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Bélico
info. bélica
Estando bien posicionado a la espalda de Finn, Tobías lo señala extendiendo su brazo derecho con los dedos índice y corazón extendidos. Rectifica su posición con un paso lateral hacia su izquierda (para evitar a su compañero Garnet, que no estaría del todo en trayectoria, pero por si las moscas) y lanza su técnica justo cuando Garnet le esta atacando. Aunque Finn oiga a Tobías, como está de espaldas a éste, el músico le está atacando y la velocidad del proyectil de gravedad va a 220 por su CA, Finn comienza a flotar y se queda a dos metros del suelo.
Reverse G-Shot
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 130
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto:
Inmovilización parcial 2 turnos (eleva al rival sobre el suelo 2 metros)
Enfriamiento:
Tres turnos
Tobias junta sus dedos formando una pistola y proyecta poder en una onda de energía con forma de bala que aplica un efecto gravitacional de elevación a su víctima, que impedirá que se desplace o gire, pero no defenderse o atacar desde el aire. El efecto gravitacional puede desactivarse a voluntad de Tobías. El disparo tiene 40 metros de alcance.
Código: tobias004
akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Remarcar que tengo 12 balas, no se como indicar el gasto en el propio objeto.
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
material médico
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
18-01-2024, 04:29 AM (Última modificación: 18-01-2024, 04:31 AM por Sasha.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Sasha:
160 FUE
170 RES
165 DES
42 PRE
46 AGI
180 REF
42 INT
120 VOL
30 CH
150 CA
Vitalidad: 2798 / 3288
Energía: 1669 / 2819
Espirítu: 180 / 450
Nivel: 14
Sasha se preparó para atacar pero justo cuando estaba a tres metros, el aspecto de Finn cambió provocándole un terror a la semioni que hizo que dejara ir el kanabo sin darse cuenta, cuando realizó su característico meteor run sin el arma y pasando de largo. Una vez se distanció once metros y le hizo burlas para amenizar el momento se fijó en su kanabo. La rubia chasqueó la lengua al verlo tan lejos y justo detrás de su enemigo, debía pensar en como hacer algo para llegar hasta su Diamond. El ex capitán parecía centrado en Garnet pero apuntando a Aurora, pintaba mal la cosa y el terror no se iba del cuerpo de la adolescente.
Con un ágil movimiento, Garnet le atacó mientras Finn, a su vez, recibía el ataque de Tobías, que lo hizo volar al grito de piñata. Conocía la fruta del barba naranja y la joven no pudo evitar una sonrisa al recordar como la usó con el pingüino racista. Sasha eliminó la distancia con Finn mientras salía disparada - volando dos metros por encima del suelo - y cuando llegó hasta su enemigo lo atravesó con su cuerno izquierdo en el pecho, lo sacó al momento y sin dejar de mirar a Finn se separó girando media vuelta sobre él para quedar a un metro de distancia, poniéndose entre el pirata y su kanabo. Manteniendo la vista fija en el pirata estiró su cola para recoger su arma - que estaba a dos metros de distancia - se la pasó a las manos y la puso delante sujetándola de forma vertical con ambas manos.
información
resumen
Sasha se asusta y deja ir el kanabo sin usar su técnica, hace una broma para salir del paso y cuando ve el ataque de Garnet y Tobías se lanza a atacar ella también. La semioni atraviesa el pecho de Finn con su cuerno y gira sobre él sin dejar de mirarlo para ponerse entre él y el kanabo, el cual recupera usando la cola.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
buffo
Fuerza: 180 Resistencia: 200
pasiva
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Triceratops tienes la capacidad de hacer girar tu voladizo óseo para elevarte del suelo. Podrás hacerlo tantos metros como tu fuerza dividida entre 5, y tu velocidad de vuelo será la suma de tu agilidad y tu fuerza dividida entre 2.
Código: zoantriceratops01
ataque
Mi agilidad sigue siendo de 129 en vuelo y el cabezazo lo hago usando los cuernos que van por mi fuerza 212 (180 + 32). Como bien dice mi pasiva los cuernos son calificados como arma de filo
Bestia Prehistórica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +15 al atributo FUERZA. Además, tus garras y cuernos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantriceratops02
Por lo tanto el ataque no se vería influenciado por los 350pv que resiste Finn solo se le restan los 100 de resistencia pasiva. 212 – 100 = 112 El ataque va al pecho y es donde Finn tiene una herida permanente por lo que hay que sumarle un 10% 112 + 10% (11,2) =123, 2 Quedaría en 123 de daño
nota
Como bien puse en el post anterior Sasha se puede mover un total de doce metros, está a once de Finn por lo que llega hasta él sin problema. Se queda a un metro de distancia completando así los doce metros totales. Como bien pone en la tabla de mi fruta, la cola en forma hibrida mide cuatro metros por lo que llega sin problemas para recuperar el kanabo que se encuentra a tres metros de Finn (dos metros de Sasha).
18-01-2024, 06:21 AM (Última modificación: 18-01-2024, 08:02 AM por Aurora.)
Aurora, sintió una punzada aguda de dolor, se había precipitado, apenas se mantenía en pie, como era posible que hubiera tanta diferencia entre ellos, ella pensaba que Naibe la capataz era un monstruo pero esto era otra cosa, observó con horror cómo la figura de Finn se distorsionaba y crecía en tamaño. La cuchilla de brea había dejado su marca y el miedo se apoderaba de ella al ver la monstruosa transformación del enemigo, haciendo que hasta sus espinilleras se desprendieran de sus piernas. Finn, ahora convertido en una amenazante criatura, apuntaba hacia ella con el brazo, mientras amenazaba a Garnet con acabar con su vida.
Aurora vio cómo Garnet se abalanzaba contra Finn con determinación, demostrando una valentía digna de un alfa. Acto seguido Finn levitó en el aire, debía ser cosa del capitán y Sasha, por su parte, aprovechó el momento y acometió contra Finn, girando hacia el flanco derecho del mismo, una frase de su padre le recorrió el pensamiento "La paciencia premia al cazador"
Viendo que toda la atención estaba centrada en el flanco derecho, Aurora no dudó. Se transformó en su forma híbrida y se lanzó aún dolorida al ataque desde el flanco izquierdo. Aprovechando la distracción de sus compañeros, propinó cuatro potentes patadas en la baja espalda de Finn, utilizando sus garras.
"¡DEMETERU NO ODORI!". Gritó con determinación.
La combinación de los ataques de Sasha y Aurora formaba una danza caótica pero coordinada, "Siempre es mas fácil cazar con un Oni" pensó mientras daba un salto hacia atrás y aterrizaba a 10 metros de Finn, rasgándose la camiseta y haciéndose un torniquete improvisado para cerrar su herida, dejando ver un torso completamente plano.
Resumen
Aurora tras ser apuñalada por Finn y al ver su transformación se da cuenta de la diferencia de poder entre ambos, aun así, al ver a Garnet, y Sasha atacar por el flanco derecho, se transforma en forma hibrida y ataca por el flanco izquierdo aprovechando que toda la atención esta en el flanco derecho ejecutando su técnica Danza de demeter, después de golpear, da un ágil salto de 10 metros y al aterrizar. (gasto el botiquín mediano para curarme y parar la hemorragia.) pero lo roleo como que me rasgo la camisa y me hago un torniquete
Bélico
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Aurora, manteniendo la distancia de combate, usa una de sus piernas para lanzar una combinación de cuatro letales patadas al rival que impactan, ocasionando el máximo daño, ya sea en el suelo o en el aire.
Código: aurora004
Tanto el desplazamiendo de Aurora como el golpe van a una velocidad de 135, ala que le debemos sumar 135x0,2 ya que esta volando, sumaria un total de 162 entra por el flanco al que Finn no le esta prestando atención y teniendo en cuenta el buffo de Garnet de +32 a la fuerza, Aurora ahora mismo cuenta con un total de 196 de fuerza. 196x2,9 = (568,4) 568 + 125 = 693 - 100 = 593. (al considerarse armas de filo las garras de Aurora en forma hibrida no se suma la resistencia de la fruta de Finn.)
Por lo que siendo un daño superior x3 a la voluntad de Finn. 123x3=369 vs 593.
después, al considerarse armas de filo las garras de Aurora y siendo un daño superior a 500 aplicaría lo siguiente
por lo que Finn pasaría a tener una hemorragia de nivel 2, perdiendo 50 PV indefinida, hasta que se cure o caiga inconsciente
Inventario
(no coloco las punteras, por que estoy desarmado ni el botiquín mediano por que lo he gastado)
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
18-01-2024, 05:09 PM (Última modificación: 18-01-2024, 05:30 PM por Finn Slingerland.)
La expresión en el rostro del Skypiano era la delicia de la desesperación que venía buscando desde que escuché el reporte en el navío de la Marina que los ubicaba a él y a esta panda de inútiles en esta cochambrosa isla. Cuando amenacé directamente a la flacucha alada que tenía al flanco izquierdo, los ojos de Garnet se abrieron como platos y su expresión bastó para hacer de detonante. Tan sólo giré mi cuello, orientando mi rostro y mis ojos hacia aquella mujer y disparé la falange de brea que había preparado, dándole un impacto directo y de lleno en el cráneo, reventándolo en la salida del proyectil por la parte posterior del mismo, esparciendo tanto esquirlas de hueso, como sesos y sangre hacia su espalda — ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — grité riendo histéricamente al ver el resultado de mi ataque. Otro más, y la cuenta seguía aumentando. No estaban preparados para la vida que habían decidido tomar.
Entonces sentí un fuerte zarpazo en el pecho, producto del movimiento del Skypiano que me hizo voltear la cabeza hacia él y dejar de recrearme, optando por debilitarle lo suficiente como para que no pudiera seguir atacándome en lugar de quedar expuesto a sus ataques, pues esas zarpas y su agilidad y velocidad podrían suponer un problema si cometía descuidos como este. Pero mientras encaminaba el mismo brazo que había disparado a Aurora hacia la cara de Garnet para asestarle un puñetazo, él retrocedió levemente al mismo tiempo que me sentía ingrávido, sin apoyo, flotando... y es que mis pies se habían separado del suelo y mi golpe había dado al aire directamente — ¿¡Qué mierda...!? — farfullé viéndome incapaz de girar o controlar mi cuerpo. Podía mover mis extremidades, pero era lo mismo que flotar en la nada, sin puntos de apoyo... ¡como la gyojin de la taberna!. Entonces... ¡¡el pistolero!!. Y justo escuché su voz en la lejanía parafraseándome, con sorna, burlándose de mi. Traté de girar preso de la ira, con la sangre brotando del pecho y una quemadura repartida por todo el cuerpo. Aunque mi estado y forma actual lo ocultaban y los presentes sólo verían un mar de brea musculosa en movimiento, no podía evitar pensar que esa panda de fracasados me había desgastado lo suficiente como para dificultarme un poco las cosas. Había gastado mucha energía, y Fuel Vein se cobraba su parte del proceso de forma realmente peligrosa, pero además de ser muchos, aguantaban bien los golpes. Eso tenía que reconocérselo.
Y sin poder desplazarme, la chica lagarto-cornudo se lanzó volando con su extraña aleta giratoria en el cuello para empalarme con uno de sus poderosos cuernos en el pecho, haciéndome exhalar un grito de frustración, rabia y dolor a partes iguales, mientras asestaba un golpe doble con las manos juntas, descendente, como un mazo, hacia la espalda de la muchacha — ¡¡OS MATARÉ A TODOS!! — grité con furia mientras la chica retiraba su cornada y se separaba un metro de mi, recogiendo su enorme garrote y preparándose para seguir golpeándome mientras estaba ahí, suspendido en el aire, indefenso y realmente a su disposición más inmediata, mientras observaba a aquel par de bestias salvajes, el tigre y el lagarto, quienes junto con el vaquero asustadizo eran mis últimas barreras a superar. Y vaya si lo haría...
Información
Resumen
Al ver la reacción facial de Garnet ante mi amenaza, y estar previamente posicionado, simplemente activo la técnica que se ejecuta (y en cuanto sale de mi cuerpo ya va sola) en dirección a Aurora. Después recibo el ataque de Garnet, el de Tobías y el de Sasha. Estoy flotando a dos metros del suelo, sangrando y quemado.
Valoración
En este apartado os voy a decir los fallos que cometéis (de haberlos), las consecuencias de estos, o por qué actúo de X o Y forma referente a cada uno de vosotros. Voy por el orden ya establecido y dejo fuera a los que están muertos o K.O.
Antes de esto os voy a explicar una cosa que he visto durante todo el tema que os da bastantes problemas y que os ha metido en muchas situaciones desagradables: La temporalidad.
Que un personaje tenga 300 puntos de Agilidad, no hace que sus acciones vayan las primeras si o si.
Si tú roleas que te levantas de una silla, vas a un armario, coges un libro y lees tres páginas, después arrancas las páginas, te vuelves a la silla y estando delante de mi me das un puñetazo en la cara (ineludible porque no me dan los stats, por ejemplo) estás haciendo muchas cosas antes de ese golpe y los demás presentes en el tema lo pueden usar en tu contra metiendo sus acciones ahí.
Claro, depende del tiempo que tengan para actuar, y de la acción. No es lo mismo que en ese ejemplo dado, diga que mientras coges el libro te doy una patada en la espalda, a que diga que me voy a comprar el pan, saludo a mi abuela y vuelvo. Hay que ser consecuentes.
Generalmente (y por culpa del anime) solemos tender a hacer diálogos extensos y densos en medio de las peleas, y esto, a no ser que tu enemigo esté inmovilizado es siempre darle una oportunidad. Por eso Finn no ha hablado más de tres líneas hasta que hizo el Sticky Assemble. También se suele no tener mucho en cuenta las frases de los demás, metiendo frases antes o después que por tiempo no entrarían, por ejemplo:
"Pepe dice que me quiere, da una palmada y extiende las manos hacia delante y me dice que me invita a salir de paseo."
Yo no puedo decir que después de que Pepe diga que me quiere, hablo y le digo que soy capricornio, que me gusta el color celeste y pasear por los estanques de nenúfares del tibet a la luz de la luna llena de las cálidas noches de Agosto.
¿Por qué no puedo? Porque el espacio que él ha dado entre las dos frases, no es suficiente para hacer algo así, y si lo hiciera igualmente (sin importarme eso) lo que haría sería superponer mis acciones. Superponer las acciones no está mal per se, pero puede invalidarla de cara a los demás. Ejemplo: Habláis tres a la vez y se puede decir que no se entiende nada y se os ignora sin karmas que así lo permitan.
Pues esto se aplica exactamente igual con las acciones. Si yo, como es el caso, estoy apuntando con el dedo a Aurora y literalmente sólo tengo que hacer "click" como quien dice para que la técnica se active, (y es una técnica que sale de mi dedo y ya está hecha, no es un martillo que se tiene que formar y con el que tengo que hacer un movimiento de mi mano para golpearte, por ejemplo) no necesito prácticamente nada de espacio para poder realizarla. Por eso, que Garnet reaccione visualmente, como detalla, y después se mueva para atacarme me permite poder disparar la técnica que ya estaba preparada de antes, pero no me permitiría convertir el brazo en un martillo, girarme, agarrar a Aurora del torso y golpearla en la cabeza antes de que Garnet pudiera llegar a mi. ¿Lo entendéis?
También soléis depender completamente de asumir acciones que no sabéis a ciencia cierta que sean ineludibles.
Por ejemplo, si en lugar de decidir disparar a Aurora hago Black Grave otra vez o una técnica de desplazamiento que me aumente la AGI, ¿qué pasa?. Que todo lo que habéis hecho, no sirve para nada, porque habéis hecho un combo en base a que Garnet me golpee y YO ME QUEDE AHÍ esperando el ataque de Tobías, que como él dice, va después.
En esta situación tenía dos opciones: 1- Seguir con la intención establecida (disparar a Aurora, porque Finn ya ha dicho que os va a matar a todos antes que a Garnet). 2- Como estaba mirando a Garnet, haber dejado ese gesto a Aurora como un farol y haberle atacado a él, o puesto una defensa, o haberme movido... lo cual evidencia que sólo asumiendo que de verdad iba a atacar con éxito a Aurora como estaba adelantando, el resto de vuestras acciones iban a surtir efecto.
Yo he tomado una decisión, pero vosotros me habéis permitido tomarla porque me la habéis puesto en bandeja sobre la mesa.
Garnet
Te falta por restarte los 50pv que sufres este turno por la quemadura. Tu ataque no ralentiza el mío, porque el mío sucede antes en base a tu reacción facial. Por lo demás está genial.
Tobías
Te falta por restarte los 50pv que sufres este turno por la quemadura. Por lo demás está genial.
Aurora
A ti te faltan por restarte también 50pv. Te has restado ya 50, pero no se si son de la Quemadura 2, o de la Hemorragia 2 que te acabo de hacer en el turnos anterior. Tampoco te has sumado tu regeneración Zoan (otra vez). Pero independientemente los cálculos ya te los he hecho yo en el apartado correspondiente.
Como he dicho antes, no entiendo como en tu estado, con tus heridas, tu PV, la distancia que tienes conmigo... y que me haya puesto a señalarte en el turno anterior preparando descaradamente la técnica, hayas creído que puedes hacer algo contra mi superándote en cualquier enfrentamiento de stats quedándote frente a mi estando a un metro y medio de distancia y viendo en los turnos de tus compañeros que no me cortaban las acciones ninguno de una forma absoluta e inamovible. Tu única oportunidad real ahora mismo era que te cubrieran mientras huías a suficiente distancia. A no ser que tu intención fuera sacrificarte para darles una oportunidad a tus compañeros, lo cual dudo al ver que tratabas de curarte (y pudiendo idear algo distinto para salvarte), esto no ha tenido ningún sentido.
Tienes toda la info en el off Bélico de "Ataques"
Sasha
Tienes un error de tiempo. Garnet y Tobías no atacan a la vez. Como bien describe Tobías, este se espera a que Garnet ataque y se desplace para posicionarse y atacar él. Así que primero ataca Garnet, luego Tobías, y luego tu. Por lo demás está genial.
Próximo post
- Ya sólo quedamos 4, así que tenéis para postear hasta las 23:59 de la noche (España) del Jueves 18.
Bélico
Inventario
Finn tiene consigo el arma que portaba cuando estaba disfrazado de soldado.
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
En sus bolsillos lleva dos tipos de munición.
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Akuma
Pitchi Pitchi No Mi
Paramecia
2
La Pitchi Pitchi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en brea.
Especificaciones
La fruta otorga al usuario una mejora de sus capacidades defensivas y ofensivas, siendo así una fruta muy versátil. La elasticidad y viscosidad de la brea permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (20 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno. Con 30 puntos en Control de Akuma podrás transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 18 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno. 30 CA: Puedes transformarte por completo por 18 de energía por turno.
Ventajas: La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV. Tiene propiedades inflamables, al contacto con el fuego este material arde de forma inmediata.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que la brea pierda su capacidad adhesiva.
Ataques
Garnet indica, y cito textual:
"Finn, quien daba ya por finalizada la batalla, apuntó con su dedo índice a Aurora. Por su postura, y atendiendo a los anteriores ataques, Garnet intuía que le lanzaría una de esas balas de brea.- Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, ¡A ELLA NO! ¿ES O NO ES?- Pensaba, mientras ponía los ojos como platos"
Tengo la posición ya predispuesta apuntando a Aurora como dije en mi post anterior, y cito textual:
"y que ahora miraba desde arriba al ser más alto que él aun transformado en su forma mitad animal, mientras con el índice de mi diestra apuntaba hacia la mujer pájaro situada al mismo flanco"
En cuanto Garnet reacciona a mi mensaje abriendo los ojos, (y por lo explicado en "Valoración") giro la cabeza y disparo Emperor Homing Bullet contra Aurora con el brazo que tengo ya extendido, que está a metro y medio de mi. Al igual que la técnica de Tobías, este disparo viaja a la velocidad de mi Control de Akuma (205) frente a los 110 REF de Aurora, y sus 163 AG, y que no realiza ningún movimiento en su narrativa hasta que Garnet ataca. Dada la diferencia de stats, no ve ni tan siquiera lo que pasa.
Tras disparar, y al optar por la ofensiva directa en mi turno, suceden el ataque de Garnet, que no llega a cortar mi técnica/transformación (si aplicamos la misma norma que las transformaciones Zoan, al no llegar al x5 de mi voluntad), el ataque de Tobías que me eleva en el aire, y el ataque de Sasha que me empala.
Sobre la hemorragia, al ya tener una de rango 1 y recibir esta de nuevo, el contador se reinicia y vuelvo a tener 5 turnos por delante de hemorragia 1 (30pv) que se suman a la quemadura 2 (50) que tenemos todos y que no habéis aplicado algunos de vosotros como he dicho arriba, ya que el daño que yo os calculé era del hide del turno ANTERIOR. En este turno la quemadura os sigue haciendo daño.
Particularmente Aurora tiene además también una hemorragia 2 (50) por mi ataque anterior, así que tiene un daño de 100 entre la quemadura y la hemorragia.
El ataque concreto ya lo he hecho antes y avisa un turno antes apuntando con un dedo, es Emperor: Homing Bullet, y como he explicado el ataque se mueve a la velocidad de mi Control de Akuma y sucede antes de que Garnet me ataque, gracias a su reacción, y Aurora (que encima permanece quieta delante de mi) no puede ni tan siquiera ver venir el ataque, que le impacta directamente en la cabeza, anulando todo lo que su y este sería el daño.
Emperor: Homing Bullet
Propio
6
Información
Requisitos: 100 Precisión | 50 Control de Akuma
Daño: 150 +3xPrecisión
Coste: 190 de energía
Efecto:
Causa Entumecimiento por 4 turnos
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras haber apuntado al objetivo durante un turno con la falange de uno de sus dedos, dispara una bola de brea compacta y a suficiente potencia como para impactar con una fuerza considerable, y debido a esta disminuir sus capacidades físicas y motrices.
Código: homingbullet001
· Emperor: Homing Bullet (150 + 645 (Base (215) x3 (multiplicador)) = 795.
795 - 100 (res pasiva) = 695.
Y a esto le sumamos los 100 que he dicho justo antes (50 quemadura y 50 hemorragia, ambas grado 2)
· Total de daño para Aurora: 795PV 205 - 795 = -590 PV
Con el efecto "Terror" que estás sufriendo, tienes 40 de Voluntad, por lo que como tu vida desciende por debajo de -80 (volx2) estás muerta.
Lamentándolo muchísimo, Aurora ha muerto.
Debido a la brutal diferencia de su umbral de muerte y el daño real que ha recibido y donde, a vista de los demás figura evidentemente muerta con un disparo en la cabeza que le ha reventado parte del cráneo al salir por la nuca que emana sangre. Se te otorga una Resurrección ÉPICApor haber muerto luchando contra un NPC poderoso, pero has tenido algunos fallos importantes. * Podrás solicitar esto con tu nueva cuenta en su hoja de creación de personajes.
· Sasha
Te realizo un golpe con las dos manos en el momento en el que me impactas. Algo así como juntar las dos manos como para rezar, y asestar un golpe con esto como un martillo.
El impacto se realiza a 193 de Agilidad y es un daño blanco (mi fuerza) que al tener más de 125 recibe un bono de +50 al golpe. Por lo que te daña 134+50=184pv.
Si lo compruebas, hasta ahora he estado pegando menos con el cuerpo a cuerpo (175 por golpe), pero este es el máximo daño posible.
Tu resistencia pasiva reduciría eso a 84pv que x2 (al ser dos golpes) sería 168pv.
No te corta acciones ni nada por el estilo. · Total de daño para Sasha: 168PV + 50 (quemadura) = 208 1549 - 208 = 1341 PV
Howling King
Howling King
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 50 | De haberlas, cancela todas las técnicas activas de Finn
Efecto:
Causa terror.
Enfriamiento:
3 turnos
Finn convierte todo su cuerpo en brea y reorganiza su aspecto físico y apariencia, como una masa corpórea pero vibrante y en movimiento constante, como pequeñas olas negras, desapareciendo por completo sus rasgos anteriores. Continúa en bipedestación, crece hasta alcanzar los tres metros, dobla su peso debido a un notorio incremento de masa muscular, y sus dedos terminan en pequeñas garras, además luce una sonrisa permanente con dientes muy afilados.
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 280PV.
· Voluntad de Aurora: 80/2 = 40 VOL
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 200PV.
Se te pueden cortar acciones más concretas con golpes de más de 120PV.
Tu umbral de muerte es -80 PV.
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 300PV.
Se te pueden cortar todas tus acciones y transformación con golpes de más 230PV.
· Mi Agilidad mientras Howling King esté activo, es de 215.
18-01-2024, 08:39 PM (Última modificación: 18-01-2024, 08:50 PM por Garnet D. Matlock.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Garnet Matlock:
143 FUE
180 RES
66 DES
46 PRE
181 AGI
197 REF
88 INT
103 VOL
33 CH
95 CA
Vitalidad: 3162 / 3206
Energía: 1680 / 2924
Espirítu: 109 / 658
Un error de cálculo y percepción le había costado caro a Garnet. El ataque del felino era veloz desde luego, pero Finn decidió actuar anterior a la ofensiva de Garnet, matando, en el acto y sin ningún ápice de duda, a la mujer a la que amaba. El músico no se dio cuenta de la situación hasta que se alejó dos metros de su enemigo, viendo el cuerpo inerte de Aurora tendido en el suelo, cubierto de sangre y sesos.- ¡¡AURORAAAAAAAAAAAAAAAA!!-
Mientras los ataques, técnicas y arremetidas se iban dando, a cámara lenta, por parte de Tobías y Sasha, los momentos que Garnet, quién se mantenía quieto e incrédulo ante la situación, había pasado junto a la chica iban sucediendo uno tras otro. A pesar de la magia y la conexión que sintieron los dos el día que se conocieron, el pelirrojo no podía evitar pensar el sufrimiento que había ocasionado a la joven, sobre todo después de enterarse de que tenía pene. Aurora en su momento tenía razón, ¿cómo había permitido que la estupidez que resultaba tener un cacho de carne entre las piernas, sus inseguridades y miedos, fueran un impedimento, en primer lugar? Ahora, que estaba muerta, comprendía todo, pero ya era demasiado tarde. Al igual que era tarde cumplir aquellas promesas que se hizo a si mismo por el bien de su amor... Ayudarla a cumplir su meta de conseguir la Akuma no Mi que poseía su difunto hermano Nekah, y convertirse en un músico y hombre lo suficientemente digno como para estar con ella.- "Siempre te esperaré, no importa cuánto tiempo lleve".- Resonaban con calidez y melancolía las palabras de Aurora en la mente del felino.-Desde los cabos... No he cambiado una mierda, ¿es o no es?-
Mientras observaba el cadáver de Aurora y al mismo tiempo que Sasha terminaba de arremeter contra Finn, aquellas últimas palabras que recordó Garnet de la joven fueron las que hicieron que, aquel pequeño y fino hilo que mantenía la cordura de Garnet a salvo de sucumbir a sus emociones más primarias, estallara. El estado mental que había estado evitando, en pos de no ser una carga para sus compañeros, inevitablemente, inundó el corazón de Garnet, como si la oscuridad misma se apoderara por completo de él. Las venas por todo su cuerpo se intensificaron, fruto de la cólera, al igual que sus ojos se emblanquecían y sus músculos se contraían y expandían violentamente. Aún no sabía, ni quería saber como era el estado de Sage, Ariel, Kuraku y Gronn, pero ese hijo de puta iba a desear no haberse cruzado con los Shogun Gari y, aún menos haber nacido. Al mismo tiempo que su objetivo gritaba como les mataría a todos, el músico, alzó su siniestra hacia Finn, apuntando a su cara, con la que agarraba su dial de destello, activándolo en el proceso, emitiendo una luz cegadora que, si la miraba, vería reducida considerablemente su capacidad de reacción. Seguidamente, se lanzó, desplazándose dos metros como una bestia a punto de cazar a su presa a su espalda, al mismo tiempo que soltaba al suelo su dial de destello, ya usado. El pelirrojo necesitaba tener sus dos manos libres para reventar a ese hijo de puta.
Gritaba colocándose, rápidamente por su flanco derecho, detrás de él mientras saltaba un metro y medio, para tener al alcance su espalda, mientras le asestaba una serie de arañazos, que hincarían las uñas del felino en los más profundo de su asqueroso cuerpo, antes de aterrizar, comenzando con un movimiento amplio de su mano derecha, seguido de un segundo zarpazo, esta vez con la siniestra, en la misma zona, y finalizando con el mismo movimiento que había comenzado, aterrizando tras la tercera cuchillada. No tenía ni idea de cuanto más podía durar ese animal, pero ahora Finn era su presa.
INFO
RESUMEN DEL TURNO
Garnet, iluso de él, ve como Aurora acaba muerta por culpa de sus acciones. Al mismo tiempo que Tobías y Sasha realizan sus acciones, el músico recuerda todos sus momentos con Aurora, y todos los errores que ha cometido con ella. Su muerte desestabiliza por completo a Garnet, quién seguía furioso pero concentrado en mantener la calma. Se coloca por la espalda de Finn y le propina tres arañazos, tras saltar, en la misma.
KARMAS
- Voz Temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. +2
- Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. -2
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
- Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. -2
AKUMA
Neko Neko No Mi: Modelo Tigre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Tigre y en un híbrido de este.
Especificaciones
El tigre, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un tigre a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +10 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tigre
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantigre01
FUERZA = 143 +10 = 153
RESISTENCIA = 180 + 10 = 190
AGILIDAD = 181 + 20 = 201
VOLUNTAD = 103 x 0.5 = 51.5 -> 52
INFO BELICA
A modo de recordatorio, este es el tercer turno que sigue vigente el buffo en fuerza de mis amigos:
Tobías: 47 + 32 = 79 FUE
Sasha: 180 + 32 = 212 FUE
Gronn: 200 + 32 = 232 FUE (Descanse En Pez)
Aurora: 164 +32 = 196 FUE (Descansa En Paz... NO PUEDO MÁS)
Nada más gritar Finn que los mataría a todos, Garnet le apunta con su dial de destello a la cara de Finn, activándolo al momento. Según dice el hombre brea al final:
Cita:[...]estaba ahí, suspendido en el aire, indefenso y realmente a su disposición más inmediata, mientras observaba a aquel par de bestias salvajes, el tigre y el lagarto [...]
Lo que quiere decir que nos está mirando directamente. El dial de destello tiene el siguiente efecto:
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
El dial bajaría en un 50% los reflejos de Finn durante este turno, quedando el objeto inservible por lo que queda de tema. Como los reflejos de Finn son 215:
215 x 0.50 = 107.5. -> 108
Con esos reflejos, Finn sería incapaz de verme desplazarme a 201 de velocidad, y menos aún cuando me posiciono a su espalda.
Salto 1.5 metros y le doy tres arañazos a 201 de agilidad, de daño cortante gracias a la pasiva:
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
47 FUE
125 RES
81 DES
135 PRE
160 AGI
160 REF
70 INT
83 VOL
35 CH
220 CA
Vitalidad: 1986 / 2015
Energía: 1596 / 2362
Espirítu: 153 / 604
- Venga ya... - Antes del ataque coordinado que iban a ejecutar los cuatro que seguían en pie, un maldito disparo de brea dejó solo a tres combatientes en pie. No había dudas sobre el triste destino de Aurora. La situación se amargaba por momentos, Tobías nunca hubiera imaginado tal nivel de crudeza en el comienzo de la travesía por el Grand Line. Sabía que no iba a ser un camino de flores, pero esto estaba siendo demasiado. Si barba naranja estaba hundido por lo que acababa de presenciar, el dolor de Garnet, tenía que ser indescriptible. Había que terminar con ese desalmado ya.
Obviando la muerte de Aurora, el combo había salido bastante bien, Finn estaba suspendido en el aire y parecía rozar su límite tras los golpes de sus compañeros. Era ahora o nunca. Tobías dio un paso a su derecha para recoger del suelo su revólver antes de dar tres pasos más en la misma dirección, para dejar de tener a Sasha delante y establecer contacto visual directo con Finn. Alineó los pies con sus hombros y flexionó ligeramente las rodillas, alzó su brazo derecho empuñando su arma apuntando a la cabeza de la bestia negra y situó su mano izquierda, plana, sobre el martillo percutor. Garnet se adelantó, fruto de la incontrolable rabia que sentía y un destello cegó momentáneamente al peliazul, el músico iba con todo y él iba a poner todo por su parte también. El momento para poder llorar iba a llegar, pero primero había destrozar a ese malnacido. Lo primero que vio tras el fogonazo, fue a Garnet en el aire desgarrando la espalda de Finn. En el momento en el que el músico de los Shogun Gari empezaba a descender, Tobías ya había bajado el percutor de su revolver con el pulgar derecho y apuntando a la cabeza de su enemigo, comenzó la secuencia de disparos.
- Six Shots -
Una a una, las balas fueron saliendo por el cañón en dirección a la zona que había entre el oído derecho de Finn y su nuca, impactando las seis ahí. Tobías estaba agotado, el dolor físico que notaba era horroroso, pero peor estaba su estado anímico. Ese combate estaba siendo la prueba más dura a la que se había enfrentado jamás.
información
resumen
Tras ver la evidente muerte de Aurora y los siguientes ataques de sus compañeros a Finn, incluyendo el suyo, Tobías recoge su arma que estaba a un paso a su derecha (en el suelo), se desplaza tres pasos más en la misma dirección para salir no tener a Sasha entre él y Finn para apuntar a éste a su cabeza. Garnet se adelanta y usa su dial de destello, el cual ciega a Tobías por un instante. Al recuperar la vista, ve a Garnet atacando en mitad de un salto, espera a que descienda hacia el suelo de nuevo y vacía el tambor de su revolver apuntando a la zona de detrás de la oreja derecha de Finn.
karmas
Negativo:
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Bélico
info. bélica
Tobías está detrás de Finn y tiene a Sasha delante, entre ambos. En el turno anterior había perdido su arma antes de desplazarse un paso a su izquierda. Da un paso hacia la derecha para recoger el arma y da tres paso más hacia la misma dirección para situarse a las cinco de Finn a unos nueve metros de éste. Apunta con el revolver a la cabeza de Finn. Tras el fogonazo del dial, recupera la vista y ve a Garnet en el aire, a la espalda de Finn, espera a que empiece a descender para asegurar que no le da a él. Entonces dispara su Six Shots hacia la cabeza de Finn, como éste está de espaldas, sus reflejos han disminuido un 50% por el efecto del dial (215/2 = 108) y al estar flotando no puede desplazarse o girarse, recibe el golpe. El arma está cargada, lo especifiqué en este post.
Cita:Eso debería bastar para atraer su atención y que dejara en paz a sus nakama, si no corrían un grave peligro, al menos el mink ornitorrinco, quien parecía estar en peores condiciones. - ¿Ahora me haces caso? - Remarcó mientras recargaba su arma.
Daño:
Six Shots: 15 + 8 + 68 (arma) + 30 + 270 (Precisión x 2) + 60 (10 x cada bala) = 451.
Restando la resistencia pasiva de 195, que es 100, el daño total que recibe Finn sería de 351 de daño perforante.
Al superar 300 de daño, aplicaría el efecto hemorragia grado 1, causando en Finn un daño extra de 30 PV durante 5 turnos a no ser que se cure o caiga inconsciente.
Cita:Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Six Shots
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Fuego 1 | Destreza 30 | Precisión 10
Daño: Arma + 30 + 2xPrecisión
Coste: 84 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Técnica con arma de fuego en la que Tobias descarga las seis balas del cargador rápidamente sobre su objetivo. Alcanza 15 metros de distancia.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Remarcar que tengo 6 balas, no se como indicar el gasto en el propio objeto.
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
material médico
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
160 FUE
170 RES
165 DES
42 PRE
46 AGI
180 REF
42 INT
120 VOL
30 CH
150 CA
Vitalidad: 2798 / 3288
Energía: 1669 / 2819
Espirítu: 180 / 450
Nivel: 14
Sasha notó dos golpes en su espalda justo antes de separarse de Finn, aguantó y cuando se fue a separar pudo apreciar una intensa luz que provenía de donde se encontraba Garnet. Con prisa la semioni se giró sobre el pirata por su lado izquierdo quedando esta a un metro de la espalda del enemigo, por lo que aprovechó para coger su kanabo con la cola. Antes de que la joven saliera disparada para atravesar a Finn con su cuerno, este había matado sin compasión a Aurora, el odio se apoderó de la adolescente pero sabía que no era quien más estaba sufriendo en ese momento. Después de que Garnet gritara, se lanzó a por él arañándole, Sasha aprovechó para alejarse volando dos metros en línea horizontal sin dejar de mirar al excapitán, ampliando así la distancia con él a tres metros.
La semioni separó los pies a la altura de sus caderas, semiflexionó las rodillas y se llevó el kanabo a su lado derecho en vertical paralelo a su cara. Mientras Garnet acababa su ataque, la rubia comprimió sus músculos por la rabia de todos los que habían caído, escuchó el arma de Tobías y vio como las balas pasaban a su lado, aquel era el momento. Con toda su fuerza abanicó su arma de derecha a izquierda usando ambas manos. — ¡Meteor Run! — gritó desde la espalda del pirata cuando el kanabo impactó en el costado derecho de Finn. Pequeñas lagrimas de frustración de la chica salieron volando junto el ataque porque otra vez había vuelto a pasar aquello que más temía.
información
resumen
Sasha ve un destello de luz venir de donde estaba Garnet, cuando separa el cuerno del cuerpo de Finn y ella va por su kanabo girando por la izquierda del ex capitán sin perderle de vista. Cuando ve que Garnet empieza a atacar, Sasha se prepara y cuando Tobías abre fuego ella asesta su ataque Meteor Run con todas sus fuerzas.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
buffo
Fuerza: 180 Resistencia: 200
pasiva
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Triceratops tienes la capacidad de hacer girar tu voladizo óseo para elevarte del suelo. Podrás hacerlo tantos metros como tu fuerza dividida entre 5, y tu velocidad de vuelo será la suma de tu agilidad y tu fuerza dividida entre 2.
Código: zoantriceratops01
técnica
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
arma
Kanabo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Escalado: 0,3 DES / 1 FUE
Unidades de peso: 3
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo002
Según pone Garnet, usa el dial mientras Finn grita (justo cuando retiro el cuerno) por lo que entiendo que no estoy mirando directamente al dial y, por ello, no me afecta el destello. Además, con la técnica de Tobías (Reverse G Shot), Finn no se puede girar por lo que al estar justo en la espalda de Finn en el momento de recoger el kanabo, él no me vería venir. Uso una técnica que va a una velocidad de 165 (destreza) y hace el daño del arma sumado a la fuerza x 3’3, me suma +23 a la fuerza, un +20 de daño por mi logro de dominio prehistórico y gracias a la técnica de Garnet me sumo +32 a la fuerza, por lo tanto: Fuerza (180 + 32) x1 = 212 Destreza (165) x0'3 = 49,5 Los decimales al ser igual o superior a 5 se redondea al alza quedando en 50 Base (90) + Fuerza (212) + Destreza (50) = 352 A los 352 hay que sumarle el daño adicional de la técnica (+3’3xFuerza), por lo que sería 3’3 x Fuerza (180 + 23 + 32) = 775,5 que se redondea a 776 Total: Base (352) + Técnica (776) + 20 = 1148 Según la tabla de la fruta de Finn resiste 350pv y como tiene 195 de resistencia, de forma pasiva resiste 100, por lo tanto se quedaría en: 1148 – 350 – 100 = 698 de daño Con este ataque y restando la quemadura tu vitalidad quedaría en:
554 – 698 – 50 = –194
Al ser superior que tu voluntad, según el punto 4 de la guía de combate avanzada entras en un estado de irrecuperable para este tema y el próximo. Si bien el ataque de uno de mis compañeros (o ambos) acierta a parte de este, el daño superará dos veces tu voluntad y por ello, morirás.
Ya quedaba poco. Tenía que acabar rápido con ellos, y estar flotando era un problema, pero no era algo definitivo. Tarde o temprano acabaría volviendo a poner los pies en el suelo y con ello continuaría con la matanza. Podría acabar con el tigre, para evitar seguir sufriendo daño y perdiendo sangre, o volverlos a inmovilizar para encargarme del pistolero y evitar volver a flotar de nuevo. La chica lagarto parecía fuerte y robusta, pero esa clase de armas no me daban ningún miedo ni me producían ningún problema. Volaba y tenía unos cuernos con los que había llegado a herirme, pero no temía su capacidad ofensiva lo más mínimo. Sabía que podía pararla, podía aguantarla, y podía matarla. Pero no era una prioridad porque no representaba una amenaza. Los efectos de la fruta del barbanaranja y los daños del tigre, si lo eran.
De hecho, mi amenaza pareció suficiente como para que el atigrado nativo de skypiea decidiera actuar en mi contra de forma ofensiva alzando su mano hacia mi rostro, y sin importar qué es lo que quisiera hacer, mi siniestra se afiló y se alargó para perforar su abdomen simultáneamente a su movimiento, que produjo un fortísimo destello que me cegó por completo — ¡¿AHORA TRUCOS BARATOS?!! — grité mientras notaba como en la brea de mi nueva e improvisada arma se bañaba con la sangre del pelirrojo y le escuchaba gritar mi nombre — ¡¡PUEDO MATAROS SIN VEROS!! — añadí furioso, lanzando babas y esputos por la boca mientras lo amenazaba y mantenía el pincho negruzco atravesándole, mientras - y sabiendo donde estaba ubicado - me preparaba para convertir mi brazo libre en Sticky Fingers de nuevo y pasar a clavársela también. Después lo partiría en dos. Entonces noté de nuevo seis impactos en la espalda que me hicieron por un instante dudar y aunque levanté el brazo para tratar de transformarlo, me detuve un segundo. Sólo un segundo. Pero pareció suficiente como para decantar la situación a su favor, haciéndome enfurecer y retorcerme de ira, parpadeando para tratar de recuperar la visión sin éxito.
— ¡ ¡ H Y A H Y A H Y A H Y A ! ! —
Desde su ubicación, la muchacha lagarto-cornudo se lanzó hacia mi, ciego, con un brazo enterrado en el cuerpo de Garnet y el segundo a punto de hacerlo, y me impactó de lleno en el costado derecho, arrancándome brea, carne, hueso y tripas en el proceso mientras pasaba de largo y yo podía escuchar sus palabras, aquellas dos palabras que fueron las últimas. Meteor... run.
Sentí como aquel impacto vulneraba mis defensas naturales, sobrepasaba mi condición física y me dañaba a tal punto que conseguía arrancarme una porción considerable del abdomen y las costillas, arrastrando consigo mis propias tripas. Mis ojos ciegos se abrieron como platos, mi boca se desencajó y la tensión de mis brazos se perdió al momento que exhalé un pesado suspiro gélido que sonó agudo como un grito fantasmal. La brea comenzó a gotear desde mi posición flotante, conjuntamente a la sangre y pedazos de carne y órganos, disminuyendo poco a poco mi tamaño hasta devolverme mi forma natural. Mi arma cayó junto a la brea y mi figura, con seis heridas de bala goteando en el pecho junto con varios zarpazos que superaban los veinte cortes en total, y otras seis heridas de bala por la espalda, mi muñón, mi gran cicatriz del torso, y el boquete de mi costado, dejaba escapar el poder de mi fruta del diablo al mismo tiempo que mi alma partía en busca de mis propios nakama. Los nakama que perdí por mi ambición y mi orgullo. Por creer que podría afrontar un desafío que fue demasiado para mi, y por no haber respetado o escuchado sus decisiones. Simplemente me equivoqué.
Para cuando que me conectaba con el estómago de Garnet tocó por completo el suelo, liberándole, esta en su totalidad comenzó a evaporarse con un humo ligero y grisaceo mientras se escuchaba un chillido repulsivo, similar a cuando aprietas un trozo de carne contra la sartén y se quema el agua que contiene. Un último quejido, que buscaría grabarse en el subconsciente de aquellos tres como el sonido del final de la pesadilla que descubrieron al entrar en el Grand Line. Un recordatorio que si usaban sabiamente les serviría para no tener que volver a perder a nadie más, pues ya había más miembros muertos entre los Shogun Gari, que los que quedaban con vida, indicando quizá que era el momento de, tras llorar sus pérdidas, pensar, organizarse, y renacer.
Tras el último chillido de la brea, al desaparecer por completo, mi cadáver casi partido en dos perdió el efecto ingrávido y se estrelló contra el suelo, con el resto de sangre y tripas, quedando con el rostro mirando directamente a Garnet, con los ojos abiertos por completo, sin brillo, y una sonrisa desencajada y terriblemente amplia que haría resonar mi última carcajada por los ecos de la eternidad de sus memorias.
Información
- Resumen:
En cuanto Garnet levanta la mano, lo empalo con Surprise Stab.
El resto de la información está más adelante.
Valoración
En este apartado os voy a decir los fallos que cometéis (de haberlos), las consecuencias de estos, o por qué actúo de X o Y forma referente a cada uno de vosotros. Voy por el orden ya establecido y dejo fuera a los que están muertos o K.O.
- Garnet
Siento que he creado un monstruo. Garnet ha perdido a 7 amigos de manos de los Piratas Sticky, 5 directamente por la mano de Finn, entre ellos la mujer que amaba. Bueno, ya tiene su pasado triste como para poder hacerse Mugiwara, como poco.
Muy buen tema, y muy buen post.
Eres el MVP del mini-evento.
- Tobías
Me da rabia pensar que el potencial de Tobías sólo haya asomado la puntita en estos últimos dos post. Tienes que tener claro tu papel y tu función como tirador, y si no se te da oportunidad, usa tu fruta para crearla.
Ánimo y sigue así. Estoy seguro de que en próximas oportunidades podrás lucirte como se espera de ti.
- Sasha
Seguramente eres el personaje que menos oportunidades ha tenido de lucirse en este evento. Por suerte para mi.
Ahora estás un paso más cerca de tu sueño.
Recompensas
Inicialmente los supervivientes van a recibir un aumento de su Wanted por haber podido derrotar a un tipo con una recompensa de 230 millones por su cabeza. Se os adjuntará el wanted total al final de este tema, y será publicado "oficialmente" en el próximo periódico.
Por haber participar al evento: +10 reputación.
Por participar en el evento: +5 millones.
Por haber derrotado al NPC:
Finn Slingerland (+30 millones)
Por haber dado el golpe final (el golpe que ha derrotado al enemigo): +5 millones
Por haber realizado una estrategia efectiva (algo que se haya dado con éxito y haya sido creativo, de forma individual o cooperativo): +10 millones
MVP del evento (por valoración del staff en conjunto, has sido el más destacado del evento): +20 millones
Por haber abandonado el evento (se te ha saltado el turno al menos dos veces): -50% recompensa total (a todo)
Por haber recibido avisos de moderación (el staff te ha llamado la atención por X o Y motivo en tus post): -10 millones (por aviso)
Añadido a esto, todos los personajes recibirán +20 de Reputación por haber sobrevivido al evento.
También vais a tener como premio, tickets.
Como breve recordatorio se os indica que los Tickets dan acceso a una lista con unos determinados premios de entre los cuales tendréis que escoger UNO. Solamente uno. Escoged sabiamente.
Los tickets están relacionados con la participación y calidad de cada usuario, y podréis reclamarlos todos independientemente del estado de vuestro personaje (vivo, inconsciente o muerto) o de penalizaciones (no aplica). Son los siguientes:
Presencial / Baja: Ticket Hierro
Media / Normal: Ticket Bronce
Alta/ Notable: Ticket Plata
Excelsa: Ticket Oro
Participacion
Presencial:(Gracias por participar en el evento y esforzarte. Estamos seguros de que la próxima vez lo harás mucho mejor. ¡Si tienes dudas con los sistemas usa los canales de Discord!)
10.000 Berries.
1 Punto de Atributo.
Baja:(Le has puesto ganas, pero has cometido errores que seguro que ya sabes. Tienes que leer todo con más calma. ¡Ánimo! Vas por buen camino.)
20.000 Berries.
2 Punto de Atributo.
1 Punto Mugiwara
8 Puntos de Rol.
Media:(Algún error de comprensión lectora, alguna práctica abusiva de redacción parafraseando a otros, y post o muy cortos, o muy largos pero que son relleno. ¡Prueba a describir más tus sentimientos o detallar tus gestos! ¡Lo haces cada vez mejor!)
30.000 Berries.
3 Punto de Atributo.
2 Punto Mugiwara
12 Puntos de Rol.
Normal:(Una calidad y una comprensión de los sistemas aceptable. Nada que te haga destacar, pero ni para bien, ni para mal. ¡Bien hecho! La próxima vez será tu oportunidad.)
40.000 Berries.
5 Punto de Atributo.
3 Punto Mugiwara
18 Puntos de Rol.
Alta:(O una joven promesa o un rolero experimentado. ¡Lo has hecho muy bien! Entiendes casi a la perfección los sistemas y lo explicas casi todo correctamente, tanto onrol como offrol. Hay algún detallito, pero nada que te empañe. ¡Gran evento!)
50.000 Berries.
7 Punto de Atributo.
4 Punto Mugiwara
27 Puntos de Rol.
Notable:(¡Perfecto! Dominas los sistemas, haces buen uso del léxico, de las guías y normas, y de los comandos. Tu calidad escribiendo es muy agradable y tus post son digeribles y disfrutables. ¡Eres increíble!)
65.000 Berries.
10 Punto de Atributo.
5 Punto Mugiwara
40 Puntos de Rol
Excelsa:(¡Esto es increíble! No tenemos mucho más que decir que esto: Por favor ¡sigue roleando en Nakama No Mi!)
80.000 Berries.
12 Punto de Atributo.
6 Punto Mugiwara
60 Puntos de Rol
Supervivientes
Tobías - Wanted: A sumar +5 millones (participar), +30 millones (Finn), +10 millones (estrategia) = 45 millones. - Participación/calidad: Alta: 50k berries. 7 Puntos de Atributo. 4 Punto Mugiwara. 27 Puntos de Rol. - Ticket: Plata - Finalizar evento: +10 Rep (Participar) +20 Rep (Sobrevivir)
Wanted
Reputación: Actual (187) + Evento (30) = 217 De esos 217, 51 ya están aplicados al primer wanted. 217-51 = 166/2 = 83. Gana 83millones extra al wanted (1 millón por cada 2 de rep). Posees el Karma "Identificable" que suma un 5% (sobre esa suma) de tu subida a tu wanted. El 5% de 83 es 4,15. 83+4.15 = 87.15 [u]· Wanted actual: 55 millones.[/u] [u]· Recompensa Evento: 45 millones.[/u] [u]· Suma de Reputación: 87.15 milones.[/u] · Wanted total: 55 millones + 45 millones + 83 millones = 187.150.000 millones. · Reputación total: 217 (Relevante)
Garnet - Wanted: A sumar +5 millones (participar), +30 millones (Finn), +20 millones (MVP evento) +10 millones (estrategia) = 65 millones. - Participación/calidad: Notable: 65k berries. 10 Puntos de Atributo. 5 Punto Mugiwara. 40 Puntos de Rol. - Ticket: Plata - Finalizar evento: +10 Rep (Participar) +20 Rep (Sobrevivir)
Wanted
Reputación: Actual (208) + Evento (30) = 238 Posees los Karmas "Popularidad" y "Fama" que suma +15 rep. 238 + 15 = 253 De esos 253, 30 ya están aplicados al primer wanted. 253-30 = 223/2 = 111,5. Gana 111,5 millones extra al wanted (1 millón por cada 2 de rep). [u]· Wanted actual: 50 millones.[/u] [u]· Recompensa Evento: 65 millones.[/u] [u]· Suma de Reputación: 111,5 milones.[/u] · Wanted total: 50 millones + 65 millones + 111,5 millones = 226.500.000 millones. · Reputación total: 253 (Relevante)
Sasha - Wanted: A sumar +5 millones (participar), +30 millones (Finn), +5 millones (golpe final), +10 millones (estrategia) = 50 millones. - Participación/calidad: Alta: 50k berries. 7 Puntos de Atributo. 4 Punto Mugiwara. 27 Puntos de Rol. - Ticket: Plata - Finalizar evento: +10 Rep (Participar) +20 Rep (Sobrevivir)
Wanted
Reputación: Actual (248) + Evento (30) = 278 Posees los Karmas "Popularidad" y "Fama" que suma +15 rep. 278 + 15 = 293 De esos 293, 31 ya están aplicados al primer wanted. 293-31 = 262/2 = 131. Gana 131 millones extra al wanted (1 millón por cada 2 de rep). Posees el Karma "Identificable" que suma un 5% (sobre esa suma) de tu subida a tu wanted. El 5% de 131 es 6,55. 131+6,55 = 137,55 [u]· Wanted actual: 36 millones.[/u] [u]· Recompensa Evento: 50 millones.[/u] [u]· Suma de Reputación: 137,55 milones.[/u] · Wanted total: 36 millones + 50 millones + 137,55 millones = 223.550.000 millones. · Reputación total: 278 (Relevante)
Kuraku - Wanted: A sumar +5 millones (participar), +30 millones (Finn) = 35 millones. - Participación/calidad: Media: 30k berries. 3 Puntos de Atributo. 2 Punto Mugiwara. 12 Puntos de Rol. - Ticket: Bronce - Finalizar evento: +10 Rep (Participar) +20 Rep (Sobrevivir)
Wanted
Reputación: Actual (50) + Evento (30) = 80 Posees los Karmas "Infamia" que resta -5 rep. 50 + 30 - 5 = 75 De esos 75, no hay nada aplicado porque no se tiene Wanted. 75/2 = 37,5. Gana 37,5 millones extra al wanted (1 millón por cada 2 de rep). Posees el Karma "Identificable" que suma un 5% (sobre esa suma) de tu subida a tu wanted. El 5% de 37,5 es 1,88. 37,5+1,88 = 39,38. Se va a redondear a 40 por compensación del staff de haber roleado bien tus karmas y haber decidido quedar K.O. antes de hacer daño a tus amigos. Se te suman 5 millones por ser usuario de una Logia tan destructiva. Total 45.
Platypo - Wanted: 0. Muerto - Participación/calidad: Baja: 20k berries. 2 Puntos de Atributo. 1 Punto Mugiwara. 8 Puntos de Rol. - Ticket: Hierro - Finalizar evento: +10 Rep (Participar).
Wanted
No posees karmas que modifiquen nada. · Reputación total: 58 (Novato)
Ariel - Wanted: 0. Muerto - Participación/calidad: Media: 30k berries. 3 Puntos de Atributo. 2 Punto Mugiwara. 12 Puntos de Rol. - Ticket: Bronce - Finalizar evento: +10 Rep (Participar).
Wanted
Reputación: Actual (76) + Evento (10) = 86 No posees karmas que modifiquen nada. · Reputación total: 86 (Relevante)
Gronn - Wanted: 0. Muerto - Participación/calidad: Media: 30k berries. 3 Puntos de Atributo. 2 Punto Mugiwara. 12 Puntos de Rol. - Ticket: Bronce - Finalizar evento: +10 Rep (Participar).
Wanted
Reputación: Actual (46) + Evento (10) = 56 Posees el Karma "Infamia" y "Enemigo público" que te resta -5 y -10 respectivamente. Como no podemos restarte la reputación actual, se aplica 10 -15 = 0. No ganas reputación. Posees el Karma "Identificable" que suma un 5% (sobre esa suma) de tu subida a tu wanted. No obtienes wanted, no se aplica. · Reputación total: 46 (Rumor)
Aurora - Wanted: 0. Muerto - Participación/calidad: Normal: 40k berries. 5 Puntos de Atributo. 3 Punto Mugiwara. 18 Puntos de Rol. - Ticket: Bronce - Finalizar evento: +10 Rep (Participar).
Wanted
Reputación: Actual (124) + Evento (10) = 134 Tienes el karma "Popularidad" y "Fama" que te suman respectivamente +5 y +10 de reputación. 134 +15 = 149. · Reputación total: 149 (Relevante)
Próximo post
- Tenéis para postear hasta las 12:00 del mediodía (España) del Sábado 20.
Bélico
Inventario
Finn deja caer su arma al morir. Es vuestra si la tomáis.
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
finnlock001
Akuma
Pitchi Pitchi No Mi
Paramecia
2
Especificaciones
Ataques
- Garnet:
Como estás frente a mi al inicio de turno, como dices, y al ser un ataque que se mueve a 213 de Velocidad y alcanza 6 metros, frente a tus 197 de reflejos. La diferencia es de 4 puntos y por guías se contempla que puede entrar si no prestas atención al golpe, y como no matizas a donde estás mirando cuando haces el movimiento de alzar el brazo para colocar el dial frente a mi cara, yo establezco que me miras a la cara, y por tanto, no a mi brazo. Así que el pinchazo lo recibes al mismo tiempo que activas el dial.
La técnica de Tobías indica que puedo mover brazos y piernas, pero no puedo girar ni desplazarme. Por lo cual el movimiento es válido.
Surprise Stab
Propio
7
Información
Requisitos: Control de Akuma 170 | Fuerza 130
Daño: 200+3,8xFuerza
Coste: 210 de energía
Efecto:
Aumenta 25 la fuerza del ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos.
El usuario metamorfosea su brazo gracias a su brea, estirándola y compactándola para darle la forma de un pincho extensible afilado, similar a una lanza, que se extiende desde su mano seis metros en línea recta y empala a sus enemigos por sorpresa.
Código: surprisestab001
El cálculo de daño es el siguiente:
· Surprise Stab: (200 + 604 (Base (134) + Bono (25) = 159 x3,8 (multiplicador)) = 604.
804 - 100 (res pasiva) = 704
El daño supera tu Voluntad x5 (que actualmente está mermada a 56 (56x5=280)por lo que anula todas tus acciones posteriores al fogonazo, y tu ataque no sucede. Digamos que el grito si.
Además este ataque te provoca el daño de Hemorragia grado 2, dañándote otros 50pv este turno (que se suman a los 50 de la quemadura). Este daño se detendrá si gastas un turno en curarte, o si tu PV llega a 0 o lo pasa.
704 + 50 + 50 = 804
· Total de daño para Garnet: 804PV 1557 - 804 = 753 PV
Howling King
Howling King
Propio
6
Información
Efecto:
Causa terror.
Enfriamiento:
3 turnos
· Mi Agilidad mientras Howling King esté activo, es de 213.
Para matarme habría de sufrir una cantidad de daño que sobrepase en negativo mi Voluntad x2 (123x2= 246)
Como quedo a -575, supero esa cifra por 329 puntos, y finalmente, muero.
Estoy flotando por el efecto de la fruta de Tobías, empalando con el brazo izquierdo a Garnet con Surprise Stab, y el golpe de Sasha me arranca medio estómago (como la herida que se hace Katakuri a sí mismo contra Luffy). Tras morir, la brea se retuerce y cae al suelo a goterones, liberando a Garnet y mostrando mi cuerpo real casi partido en dos, y la sustancia comienza a evaporarse con un chillido agudo y leve. Mi pistola cae a mis pies.
Una victoria amarga y a un elevado precio, pero enhorabuena.
El tema no ha terminado.