20-08-2024, 04:31 PM (Última modificación: 20-08-2024, 04:33 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
Mi mirada se encontraba fija en la silueta de Ashura, la cual se iba aclarando a medida que la nube de arena y polvo se disipaba. Los 16 metros que nos separaban me permitían no perderles de vista a él ni a su arma. Tampoco me era complicado, pues nuestra improvisada arena de combate no tenía más que arena, valga la redundancia. Una arena preciosa y con la que seguramente se pudieran hacer unos castillos maravillosos, pero arena al fin y al cabo. Se levantó despacio, mirándome con una mezcla de furia y decepción. Sonreí. Mi oponente era un luchador nato. Aquel truco con la arena me había demostrado que estaba acostumbrado a pelear, no como yo, que como mucho les partía la cara a los degenerados que venían a molestarme. No... pensándolo mejor... no era un luchador, si no más bien un depredador. Uno de esos depredadores que deciden perseguir a sus presas hasta que caen exhaustas, o que les hacen heridas y se sientan a ver cómo se desangran lentamente. Podía intentar ir de frente, pero el más mínimo error podría dejarme a su merced, y no era algo que me interesara en exceso en este momento.
- ¿Qué haría Maeve en esta situación? - me pregunté, pues la respuesta a qué haría yo era más que obvia. Echar a correr y tratar de empalarle. Seguramente utilizaría su látigo para hacer que volviera a caer al suelo, o pasaría volando a su lado - Y si... - dije, llevándome la mano izquierda a mi cintura. Pude notar con mis dedos la superficie del látigo que utilizaba a modo de cinturón. Aquel tacto evocaba en mí un sinfín de emociones, pero sobre todo me inspiraba una creciente calma. - No... todavía no - cogí aire, antes de soltarlo lentamente - Sí, eso mejor - volví a sonreír, mientras comenzaba a caminar lentamente. Cada paso que daba me encontraba más cerca del oni. Los dieciséis metros que nos separaban pronto fueron quince, y luego catorce. Mantuve un ritmo lento. Caminaba, decidida, hasta que me paré en seco. Trece metros nos separaban - ¿Te gusta bailar? - pregunté con gran curiosidad - A mí sí, pero se me da muy mal - expliqué. Sonreí, recordando aquella noche después del concierto en Toroa. Cantamos, bailamos y bebimos durante horas, no necesariamente en ese orden - Fue una buena noche - pensé mientras retomaba mi movimiento. Doce metros de brillante y lisa arena nos separaban. Ver aquella arena hacía que me entraran ganas de tumbarme a tomar el sol y quedarme dormida, como aquella tarde en Ohara. Pero ahora mismo no era momento de tomar el sol.
Había utilizado estos últimos segundos, en los que me había acercado cuatro metros, para pensar en la mejor estrategia a seguir en esta pelea. Muchas ideas habían surgido en mi cabeza y muchas de ellas habían sido descartadas en ese mismo lapso de tiempo. Finalmente, opté por la primera que se me ocurrió. Comencé a correr, avanzando un metro más antes de impulsarme con mis piernas, y lanzarme de un salto hacia mi oponente, dispuesta a empalarle, tal y como había hecho anteriormente con tantos babosos y desgraciados. Apuntaba a su pecho, pues había menos probabilidades de fallar.
Info
Importante
Antes de nada, me acabo de fijar en que la lié en mi turno anterior al hacer el cálculo del daño de la técnica. Como se puede ver, mi Tangerine Sweep hace 95 + (2.6 * FUE) de daño (había puesto 2.5 en vez de 2.6 por alguna razón)
Tangerine Sweep
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | Fuerza 100
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 117 de energía
Efecto:
Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con un rápido movimiento, Eaa golpea con la pierna por el costado a su rival, a la altura de la espinilla, haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Código: tangerinesweep001
Haciendo los cálculos rápido serían 623 (redondeado de 622.8) (técnica) + 20 (punteras) - 100 (resistencia pasiva) = 543 de daño total (43 más de los 500 que te has restado)
También, como no sabía en el momento que lo he puesto, tampoco he matizado que el entumecimiento generado por el golpe (debido a superar los 500PV de daño contundente íntegro) dura un solo turno, así que el entumecimiento en tu pierna izquierda debería haber terminado ya.
Perdón por las molestias.
Resumen
Eaa mira a Ashura levantarse. Analiza a su oponente mientras piensa en varias líneas de acción. Finalmente, decide atacar de frente, tratando de empalar a su oponente.
Bélico
Acciones de Eaa
Antes de nada, me acerco 5m (4 andando y 1 corriendo) (pasando de 16m a 11m de distancia entre ambos). Tal como pone en la guía, puedo moverme 1 metro por cada 10 puntos de agilidad. Teniendo 230 puntos de agilidad, eso serían 23m, de sobra para el movimiento.
Aprovechando el movimiento, Eaa salta apuntando al pecho de Ashura. Puedo saltar (203 + 230) / 20 => 433 / 20 = 21.65 => 21m
Eaa también dispone del Karma Peso Pluma, que por cada metro de salto que ya tenga me permite saltar un metro extra (duplica mi capacidad de salto). Eso serían en total 42m.
Utiliza la siguiente técnica.
Hell Ram
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 120
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la fuerza del ataque. Daño perforante. Causa Daño Directo.
Enfriamiento:
Un turno
Eaa, tras coger impulso con un par de pasos o saltando desde alguna superficie, embiste ferozmente con sus cuernos al rival, provocando daños y perforando su cuerpo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hellram001
Tanto el movimiento como el salto y la técnica suceden a una velocidad de 230 (mi agilidad), por lo que puedes verlos y reaccionar perfectamente.
La técnica me otorga 25 de fuerza durante el ataque y hace 160 + 3.3 * FUE de daño perforante directo.
Al ser daño directo, tu resistencia pasiva no aplicaría, así que de recibir el ataque asumirías los 912 de daño íntegros.
Al tratarse de daño perforante y ser más de 500PV, esto te causaría una Hemorragia de nivel 2 en el pecho. Esta hemorragia te causaría una pérdida de 50PV de manera indefinida, en caso de no ser atendida, hasta que quedaras inconsciente.
En total, en caso de golpear serían 912 (Hell Ram) + 50 (Hemorragia Tier 2) = 962PV de daño para Ashura
Cualquier error que pudiera haber agradecería mucho conocerlo ^^
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Eaa siendo bella como siempre
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene del tema anterior
Armas
El látigo lo lleva a la cintura, a modo de cinturón
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
20-08-2024, 08:18 PM (Última modificación: 20-08-2024, 08:22 PM por Ashura.)
La observé pacientemente, o eso diría si mintiera. Mi corazón retumbaba como un tambor de guerra POM. POM. POM... Iba a escapar, iba a fallar a sus palabras... Espera, con un tímido movimiento llevo su mano a la cuerda que usaba como cinturón, parecía debatirse consigo misma, ¿El miedo a la muerte la había enloquecido? ¿Acaso la situación la estaba superando? Observe sus movimientos intentando escudriñar sus intenciones mientras sentía el hormigueo de la pierna en la que me había golpeado. Entonces Eaa dio un paso al frente segura, sonreí macabramente al ver que mis suposiciones eran erróneas.
- ¿Te gusta bailar? - Me cuestiono. ¿Qué puta pregunta de mierda es esa? Definitivamente el miedo a la muerte la había superado, había enloquecido, era un cría jugando en un mundo de peligros. Aunque en su cara se vieran signos de madurez y sus ojos reflejasen la oscuridad de aquel que conoce la muerte seguía siendo una cría. Chisté molesto con la lengua a modo de respuesta. Tras haber empezado a caminar, a tres cuartas partes de la distancia que nos separaba y tras lo que parecía una sonrisa Eaa se abalanzó cogiendo velocidad. Mis ojos acostumbrados a la vertiginosidad de Zarek me permitieron seguirla. Dos pasos rápidos en carrera le permitieron coger el impulso necesario para después despegar del suelo produciendo un leve estallido de arena y salir despedida hacia mí con la cabeza por delante del cuerpo pero sin ir en paralelo completamente con él, sus piernas, brazos y pecho viajaban detrás de su testa visibles ante mi y desprotegidos. Se precipitaba hacia mi como una bala de cañón: rápida, veloz, mortífera... - No tiene ni puta idea de pelear... - Pensé mientras observa como volaba hacia mi. Nunca saltes en una pelea. Saltar te impide virar, cambiar tu dirección, te conviertes en un blanco fácil y nunca debes convertirte en un blanco fácil cuando estás siendo cazado. Siendo capaz de verla y superando la velocidad de sus movimientos con mis manos esperé hasta que su vuelo la metió en mi rango de acción a 2 metros, y...
- Desdén - La palabra emergió de mi boca como una exhalación a la vez que emitía un espadazo. Parecía que aquella palabra quería escapar de mi, como si hubiera estado esperando pacientemente su momento. Mi katana surcó el perímetro buscando la carne hasta encontrarla a un metro de mi. Impactó contra su pecho parando su acometida. El golpe la frenó en seco estampándola de espaldas contra la arena pareciendo como si la hubiera bateado. Su ropa se resquebrajó levemente y de una pequeña herida empezó a brotar un tímido reguero de sangre. Finalicé el movimiento mientras ella caía de espaldas a un metro de mi. Sentí como el hormigueo de mi pierna se desvanecía y desaparecía por completo de mi cuerpo. Mi pierna izquierda se volvía a encontrar en plenas facultades. Ya había tenido suficiente, ya la había visto, ya había jugado con mi presa, ahora el momento de acabar el trabajo y seguir con los otros 3 imbéciles que observaban. Esperaba que poco a poco su voluntad se fuera resquebrajando... Debían pagar por la muerte de Zarek, nadie me arrebata lo que es útil. Me habían arrebatado un general, aquella ofensa dolía mucho más que cualquier golpe, eso golpeaba en el alma...
Tras acabar el movimiento del golpe volví rápidamente a mi guarda, mirándola atento y activo para proseguir con aquella valiente guerrera. Creo que eso debería haberle valido como respuesta, yo odio bailar.
datos de interes
resumen
Ashura sonríe al ver que Eaa decide seguir con el combate mientras todavía siente el entumecimiento de su pierna. Observa atento como deliberas contigo misma y empiezas a caminar hacia él. Tras la pregunta gracias a sus reflejos es capaz de ver tu salto en su totalidad y espera a que llegues para impactar en tu pecho con su técnica Desdén derribándote tras el golpe de espaldas en la arena y cortando tu técnica.
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
Tienes razón respecto a la suma del daño, ahora mismo me quito en este punto los PV restantes del daño, los se verán reflejados en este post aunque no sufra daño.
La distancia final que nos separa es 1 metro.
Al no especificar ni en tú técnica ni el post como se realiza el salto, describo que al ser tu técnica un cabezazo y que embistes con los cuernos saltas con la cabeza por delante, sin ir completamente en paralelo por el suelo, lo cual deja desprotegido tu pecho y miembros restantes.
Te derribo en consecuencia, este derribo, como reza la técnica y específico en el post te hace caer de espaldas.
Como roleo al principio del turno mi pierna izquierda sufre entumecimiento, el cual, como también roleo en el turno se acaba este turno y la agilidad de mi pierna izquierda vuelve a ser la especificada en mis estadísticas.
Bélico
Técnicas
Desdén
Propio
3
Información
Requisitos: Arma de filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma+2xDestreza
Coste: 108 de energía
Efecto:
Aplica Derribo al enemigo
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo la muerte está a la altura de Ashura. Ashura actúa con desdén y ejecuta un ataque cortante diagonal hacia sus enemigos que les obliga a postrarse ante él. Este corte derriba al enemigo y le hace caer hacia atrás, haciendo que caigan de espaldas.
Código: desden001
Explicación y sumas
Bueno, desglosaré por partes todo.
Referente a tu ataque y movimiento. Al ser tu AGI 230 y mis Reflejos 250 según dicta la guía bélica avanzada (Punto 1 - 1.2 Defensas) Al ser mis reflejos igual o superiores a tu agilidad puedo reaccionar a tu ataque, al superar 20 y la distancia a la que se genera creo que es más que posible poder reaccionar.
Al superar en 20 puntos mi DES a tu AGI (250 frente a 230) es asumible y totalmente posible que mi ataque entre antes que el tuyo.
Referente a mi ataque: Siendo tus REF 230 y mi DES 250 estos difieren en 20 punto. Cito el post que puse con anterioridad referente a este tema:
Como puedes apreciar en la guía bélica avanzada (punto 1, tabla de reflejos) mi destreza supera por 20 tu atributo de reflejos, es decir, solo podrías reaccionar si el ataque se efectuara desde más de 10 metros de distancia y abarcase más de 20 metros, cosa que no sucede en ninguno de los aspectos. Por lo que debería ser totalmente posible que dicho ataque conecte.
Una vez especificado esto, hago la suma y desglose de mi ataque:
Mi técnica Desdén tiene las siguientes especificaciones:
Cita: Daño: 2xDestreza Coste: 108 de energía Efecto: Aplica Derribo al enemigo Enfriamiento: Dos turnos
Su daño sería: 250x2 = 500 - 100 (RES PASIVA) = 400 PV
Este daño, según cito en guías y al ser efectuado con un arma de filo (daño cortante) supera el requisito necesario para la hemorragia 1:
Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Tienes hemorragia Grado 1 durante los siguientes 5 turnos.A parte de generar hemorragia, aplico el efecto derribo, el cual también cito: DerriboCaes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.Lo que quiere decir que en el siguiente turno tu agilidad de desplazamiento desde el suelo y de levantamiento serán 230x0,5= 115 puntos de agilidad.Me resto los 108 de energía pertinentes. Está técnica entra en cooldown los 2 próximos turnos.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
- El cielo se ve muy bonito desde esta isla - no pude evitar pensar en ello mientras admiraba el paisaje desde mi nueva posición. Como esperaba, mi estrategia de ir de frente había sido una mierda. Ni siquiera había podido ver qué había hecho, pero ahora estaba tumbada en el suelo, de espaldas, y a juzgar por el calor que sentía en el pecho, me había hecho un corte - Espero que no sea gran cosa - pensé. La estrategia había sido una tontería, pero no había sido completamente inútil. Me había permitido ver que mi oponente, a diferencia de mí, podía ver venir los movimientos de quien tenía enfrente. ¿Cómo se pelea contra alguien de quién no puedes defenderte? Había bastantes respuestas a ello, pero todas las que se me ocurrían tenían que ver con convertir la pelea en un intercambio de golpes, parecidos a esos concursos que hacen en algunos sitios en los que dos gilipollas se dan de tortazos hasta que uno cae al suelo. El único inconveniente era que iba a tener que ingeniármelas para conseguir encajar mis golpes. Toqué suavemente la arena de la playa con mi mano izquierda. Podría intentar copiar a Ashura y levantar un velo de arena entre nosotros para camuflar mis ataques, pero estaba bastante segura de que no iba a pillarle para nada por sorpresa, pues había sido él quien lo había hecho primero - No, si al final el bosque no iba a estar tan mal
Me levanté, despacio, mirando al oni con una sonrisa. Crucé los brazos en posición de guardia. Estaba realmente cerca. ¿Acaso no sabía lo que era el espacio personal? Desde esta posición, no podía hacer gran cosa. Tal vez intentar pegarle otra vez como antes, pero sin la arena para cubrirme no iba a funcionar. Tenía que ganar algo de espacio. Solté una risita mientras me impulsaba con mi pierna derecha, saltando y alejándome una decena de metros - ¿Por qué nos tendríamos que pelear en una playa? - pensé, algo molesta.
Contenido Oculto
Cuando Eaa cruza los brazos, realiza la siguiente técnica, cubriéndose de ataques frontales.
RTC: Red Tough Chicken
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Resistencia
Daño: Ninguno
Coste: 262 de energía
Efecto:
Bloquea 3,3xResistencia
Enfriamiento:
Tres Turnos
Eaa adopta una posición de guardia, tensando los músculos de los brazos y cruzándolos para minimizar el daño de los golpes recibidos. "Hay pocas cosas más duras que un buen pollo"
Código: rtc001
Info
Resumen
Turno sencillo, Eaa se levanta, se pone en guardia y se aparta de Ashura de un salto
Bélico
Acciones de Eaa
Eaa utiliza la mitad de su agilidad para levantarse que es 230 / 2 = 115
Tras levantarse y cruzarse de brazos, decide saltar para alejarse de su oponente. Según las guías, Eaa puede saltar 1m por cada 20 puntos totales de la suma entre fuerza y agilidad.
Esto sería: (203 + 115 (mitad de la agilidad, pues la otra mitad la uso para levantarme) / 20 => 318 / 20 = 15.9 => 15m
Contando que Eaa tiene el Karma de Peso pluma, podría saltar hasta 30m. De sobra para los 10m que se intenta alejar.
Gastos y Daños
VIT: 3314 - 400 (Desdén) - 50 (Hemorragia) = 2864
ENE: 1571 + 18 (Regen pasiva) = 1589
ESP: 582 (Sin cambios)
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Eaa siendo bella como siempre
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Inventario
Armas
El látigo lo lleva a la cintura, a modo de cinturón
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Aunque la ira sea ciega, la virtud suele escuchar. Cada nuevo combate es el culmen de la experiencia obtenida, un paso más cerca de una cima inexistente, el sueño de ser el más alto de la escala, el depredador Apex.
Su golpe me había sorprendido en primera instancia, el desequilibrio mental me había desestabilizado, pero cada vez que conectaba mi Katana con su cuerpo sentía alivio, el alivio de saber que iba a equilibrar la balanza. Esperaba que desde el más allá Zarek estuviera viendo, cada cruel golpe con mi espada era en su honor. Podría haber acabado esto antes, pero quería regocijarme, demostrar las diferencias, quitarme la ira y la furia a base de golpes, tomarme mi tiempo, pues sin alguien que manejara mi inexistente barco no podría salir de allí, aunque claro, si ellos había llegado aquí con un barco indicaba que uno de ellos podría navegar.
Cada movimiento que había realizado en esa playa había desembocado en este momento, el punto en el que se encontraba totalmente a mi merced, ese momento donde las esperanzas se alejan mientras impotentes miras a su espalda, el momento en el que supero su voluntad. Caería sobre ella de manera inevitable, como cae el sol todos los días. Eaa sufrió el derribo y acarició la arena que la había recibido como una cama dura y áspera. Empezó a levantarse de manera lenta mientras me miraba ¿Me estaba sonriendo? ¿Aquello no le importaba? Suficiente. Antes de que pudiera erguirse del todo actué.
- DOLOR - Grité con fuerza e ira, dando todo lo que había dentro de mi en ese golpe, esta vez sin contemplaciones. Mi muñeca chasqueo con el giro, el corte se efectuó más rápido de lo normal, mucho más, el hierro surcó su carne con más firmeza y fuerza, generándole una herida mucha más profunda totalmente horizontal y recta a la altura del abdomen cubriendo toda su extensión. Esta vez la sangre emanó con más fluidez chorreando en el punto que caía y generando un barro de tonalidades marrones oscuras con la arena de la playa, manchaba su ropa oscureciéndola, salpicó debido a la brutalidad del golpe. Mi katana, ropa y cara se motearon con la sangre de Eaa. Poco a poco, las heridas que le había generada le irían drenando la esperanza y la vida, entonces Eaa se apagaría completamente, delante de su tripulación y sin que hubieran podido hacer nada. Solo me quedaría rematarla - Si me matas, puedes hacer conmigo, con ellos y con la Rémora lo que quieras - Las palabras de Eaa resonaron en mi mente - Pero no vas a matarme - Pobre diablo, supongo que si había llegado hasta aquí era por algo... Supongo.
Respiré hondo tras el golpe y recuperé la postura, era momento de rematar la faena. De aquí en adelante a Eaa le que deban unos agónicos últimos instantes de vida. Había sido valiente, había sido tenaz, había sonreído a la muerte y esta le había sonreído de vuelta. Esperaba que no encontrase a Lily al otro lado, no le iba a gustar nada lo que estaba haciendo.
datos de interes
resumen
Ashura te observa tras el derribo, mientras te levantas y te sonríe te impacta con Dolor a máxima potencia. Tu sangre salpica la arena, tu ropa, y a Ashura y su espada, una vez terminado el golpe retoma su postura para seguir con su combate.
Karmas Implicados
Músculos de hierro +20FUE
Dedos de oro +20DES
Beligerante
Voz temida
Aclaraciones
Utilizo el momento de debuff del derribo para impactar con mi técnica.
Corto las acciones que narras justo antes de que cruces los brazos. Es decir, nunca te separas de mi.
La distancia final del turno es la misma al anterior. 1 metro de distancia.
Te quitaste 60 de Hemorragia 1 cuando solo tienes que quitar 30.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Bien, al no haber "movimientos" es todo un poco más sencillo.
Tu levantamiento se efectúa al 50% de tu agilidad. Es decir a 115 puntos. Creo que es tiempo más que suficiente para poder impactarte con mi técnica.
La técnica con la que te impacto es Dolor. Adjunto arriba el código.
Para empezar esta técnica suma +15 a mi destreza este turno. Activo mi Karma músculos de hierro +20 en fuerza.Activo mi Karma dedos de hora +20 en destreza.Mis atributos este turnos cambian de 191 en fuerza a 211 y de 250 de destreza a 285.El ataque se mueve a 285 puntos de destreza frente a tus 115 de agilidad y 230 de reflejos. A tus ojos mi hoja desaparece y te impacta el golpe.Vayamos con el dañoEl daño de mi técnica es Arma + 2.9DES60 + 211(1xfue) + 142,5(0.5xdes) + 2,9x285 = 416,5 + 826,5 = 1243 PV - 100 (RES PASIVA) 1123 PV. Al realizarte 1123 PV de daño supero los siguientes requisitos y genero los siguientes efectos: Hemorragia Grado 3: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, aunque caigas inconsciente.Te genero Hemorragia de grado 3. Y siendo tu voluntad 180 (180x5=900) y mi daño 1123 también aplico la llegada a este umbralaño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.En esencia el daño total del turno es 1123 + 100 = 1223 PV pierdes este turno. Aplico el umbral de x5 a voluntad.Mi gasto de energía es 348 - 17 (Regeneración) = 331.Esta técnica tiene un turno de cooldown.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
[spoiler=inventario]
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Vitalidad: 1792 / 1792
Energía: 987 / 1996
Espirítu: 234 / 234
Nivel: 11
Me parecía que Rapax se encontraba tenso, aquella era su capitana así que probablemente le costaba mantenerse al margen. Me intrigó bastante que silbara para llamar la atención de lo que parecía ser una mamífero que me parecía haberlo visto en algún libro de la biblioteca de Gustave.
— ¿Un oso blanco? Pensé que eran animales que andaban en cuadripedestación, pero este viene incluso vestido —hable en voz alta frente a Kenjo y Rapax—. ¿Planeas comértelo, Gin? ¿Sabe bien la carne de oso?
Me sorprendí al ver como el oso hizo un gesto negando la invitación que le había hecho el peliblanco. ¿Era un animal racional? ¿O era más que un animal normal? Eso había sido extraño, no era lo que los libros decían de los mamíferos. Pero bueno, quizá los tritones y gyojines no conocieran tanto la superficie como para hacer libros acertados y bien detallados. El oso se acercó 5 metros y por instantes me sentía vigilado por él, pero no era algo importante comparado con la pelea que se estaba llevando a cabo.
— No parece una animal común ¿O si? No creo que pueda comerme algo que parece un ser pensante. El colmo seria que pudiese hablar. Las cosas son muy extrañas fuera del agua —le dije a Kenjo y Rapax en voz baja.
Inmediatamente mis ojos se clavaron en el enfrentamiento de Eaa con el espadachín cornudo. Solo pude ver acercamientos entre ellos pero no fui capaz de ver ninguno de sus ataques. En cuestión de instantes el espadachín estaba arrodillado y en otro instante Eaa estaba ensangrentada y tirada en el suelo.
Aunque no pudiese ver a detalle los movimientos de aquellos dos, tuve el presentimiento de que el espadachín era superior, por mucho. Si yo era incapaz de ver los movimientos estando a distancia, mucho menos podría verlos a corta distancia, si fuese yo quien estuviera en la posición de la pelirroja no podría reaccionar. Hay gente poderosa en la superficie. ¿El espadachín seria pirata también? Los piratas se suelen agrupar en tripulaciones, mi falta de conocimientos acerca de la superficie era una gran limitación y lo mejor seria agruparme con alguien y aprender en el camino hasta cumplir mis objetivos.
Aquel hombre espadachín parecía alguien cruel, Eaa era más calmada y metódica, me agrada mas la personalidad del extraño en términos de la piratería de la que leí y de la que llegue a escuchar. ¿Sería acaso otro devoto del Dios Khorne? No importaba.
— Creo que lo mejor es asociarme a quien demuestre ser más poderoso. No puedo permitirme seguir siendo débil e ignorante —reflexioné pensando en los posibles resultados de lo que estaba aconteciendo en aquella playa—. El peliblanco es fuerte, pero tengo una extraña sensación al ver al espadachín pelear. Es como si estuviera dándonos un mensaje con su actuar. ¿Una bestia territorial? ¿Es alguien con solo fuerza bruta? ¿O tendrá algún as bajo la manga?
resumen
Kazuya observa como Rapax llama a lo que parece ser un oso y le pregunta si planea comérselo. Y noto como el oso se negaba.
Le pregunta a Rapax y Kenjo si aquello era un oso normal, pues Kazuya es ignorante de muchas cosas de la superficie, por ahora.
Kazuya observa con dificultad el combate entre los dos cornudos, viendo como al final Eaa recibe un tajo en el pecho y empieza a sangrar.
Reflexiona acerca de la necesidad de asociarse a alguien, y que la mejor decisión sería unirse a quien demuestre ser el más poderoso y quien le ofrezca más ventajas.
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
Hay situaciones en las que parece que el destino ha decidido que vas a darte de bruces contra la puerta al llegar a casa. Puede que sea cosa del destino, o puede que sea a causa de no haber abierto la puerta antes de intentar entrar. Aunque hay días en los que en vez de darte de bruces contra la puerta te pegan un espadazo en el pecho y otro en el estómago. Definitivamente, hoy era uno de esos días, y no me había dado contra ninguna puerta. Y seguramente no había sido el destino el que había hecho que tomara la maravillosa idea de saltar como un pollo sin cabeza hacia la mole que tenía delante, idea que me había valido dos espadazos bien bonitos. Mamá me había enseñado a ver el lado bueno de las cosas, y la verdad era que si tenía algo de frío en aquella paradisíaca playa, con un radiante sol y una cálida brisa, ya no iba a tener que preocuparme más, pues la herida de mi estómago hacía que todo mi cuerpo ardiera. Mi corazón latía con más fuerza que nunca y en mi cara seguía dibujada una ancha sonrisa.
Mi cabeza daba vueltas. Tanto que podía sentir los latidos de mi corazón en mis oídos. POM POM... POM POM... Cogí aire lentamente y lo solté, sin perder de vista a Ashura, quien seguía demasiado cerca de mí. Parecía estar disfrutando esto como nunca. Cualquiera diría que antes de empezar nuestra pelea parecía estar enfadado y lleno de ira. Volví a coger aire. Mi respiración parecía haberse normalizado - A buenas horas - pensé. Se me había ocurrido una idea realmente prometedora. Necesitaba algo de espacio, pues tener al oni tan cerca, sabiendo que no podía seguirle el ritmo, no era la mejor de las situaciones para mí. Pivoté levemente hacia mi derecha, pues supuse que al moverme más cerca del brazo con el que el oni portaba el arma se le haría más complicado poder golpearme con ella. Me moví lo justo para apartarme de él dos metros más, lo que necesitaba para impulsarme y embestirle con mis cuernos. Imprimí todas las fuerzas que pude en aquel cabezazo, pues era una parte bastante importante de mi plan. Sabía que podía ver mis movimientos perfectamente pero desde tan cerca iba a ser realmente complicado que pudiera esquivar aquel golpe. Ya había metido la pata una vez por actuar impulsivamente. Golpeé con todas mis fuerzas en su pecho, haciendo que mis cuernos atravesaran su piel. Tras la embestida me impulsé con mi pierna izquierda, alejándome nuevamente de mi oponente, como ya había hecho al inicio de la pelea tras el primer intercambio de golpes.
Una vez a una distancia prudencial, de unos dieciséis metros, llevé la mano izquierda a mi cintura. Cogí el mango del látigo, desenrollándolo, de forma que este bailó levemente en el aire antes de tocar la arena - Ahora sí. Comienza el plan - murmuré, emocionada
Info
Hides
Como bien puse en este hide , Eaa realizaba una técnica al cruzar los brazos. Como cortas mis acciones antes de eso, no gasto la energía ni la técnica entra en enfriamiento, pues no llega a producirse.
Resumen
Eaa se recupera del golpe. Pivota hacia el lado en el que Ashura tiene la katana. Tras eso, coge impulso y le embiste con sus cuernos, antes de saltar y separarse 16m de Ashura. Tras eso, saca su látigo
Bélico
Aclaraciones
Creo que el cálculo del daño de Dolor no está del todo bien. Voy a recalcularlos
Stats de Ashura a la hora de golpear: Fuerza: 191 + 20 (Karma) = 211 Destreza: 250 + 15 (Técnica) + 20 (Karma) = 285
Serían en total 1140 + 100 de la hemorragia = 1240 de daño lo que recibiría.
He estado mirando, y no he encontrado que especifiques en qué mano llevas la Katana. Así que como tampoco he visto nada acerca de la mano hábil de Ashura, he tirado un dado y digo que la tienes en la mano izquierda (Es simplemente narrativo, pues Eaa se mueve hacia el lado en el que Ashura tiene la katana. No influye si es izquierda o derecha).
Acciones de Eaa
Vale, antes de nada el movimiento. Tal como pone en la guía, puedo moverme 1 metro por cada 10 puntos de agilidad. Teniendo 230 puntos de agilidad, eso serían 23m. Además de eso, puede saltar (203 + 230) / 20 => 433 / 20 = 21.65 => 21m
Eaa también dispone del Karma Peso Pluma, que por cada metro de salto que ya tenga me permite saltar un metro extra (duplica mi capacidad de salto). Eso serían en total 42m.
No sé el pivotar si tiene en cuenta la capacidad de salto o el movimiento. En total sería: pivota a su derecha (la izquierda de Ashura) quedando a 3m de él, luego avanza 2m aprox (lo necesario para embestirle y golpear, teniendo en cuenta que al embestir echa la cabeza hacia delante), y después salta 16m hacia atrás.
Debería tener movimiento de sobra para hacerlo.
Diagrama del movimiento
Perdón si se entiende algo mal. Mis dotes artísticas dejan mucho que desear
Utiliza la siguiente técnica, que vuelve a estar disponible tras el turno de enfriamiento (el anterior).
Hell Ram
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 120
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la fuerza del ataque. Daño perforante. Causa Daño Directo.
Enfriamiento:
Un turno
Eaa, tras coger impulso con un par de pasos o saltando desde alguna superficie, embiste ferozmente con sus cuernos al rival, provocando daños y perforando su cuerpo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hellram001
Hago uso de mi técnica extra-límite (pues tengo 103 de inteligencia). El estado confusión/desorientación me reduce la inteligencia y los reflejos en un 25%, pero como dura 3s, estos pasan en el lapso en el que Eaa se recupera, antes de comenzar su movimiento.
La técnica extra límite me permite aumentar el daño de una técnica en un 25% a cambio de gastar un 50% más de energía.
La técnica me otorga 25 de fuerza durante el ataque y hace 160 + 3.3 * FUE de daño perforante directo.
Aplicando el multiplicador de extra límite, esto serían 912 * 1.25 = 1140 de daño perforante directo
Al ser daño directo, tu resistencia pasiva no aplicaría, así que de recibir el ataque asumirías los 1140 de daño íntegros.
Al tratarse de daño perforante y ser más de 1000PV, esto te causaría una Hemorragia de nivel 3 en el pecho. Esta hemorragia te causaría una pérdida de 100PV por turno de manera indefinida, hasta que se atienda o mueras.
En total, en caso de golpear serían 1140 (Hell Ram) + 100 (Hemorragia Tier 3) = 1240PV de daño para Ashura
Tienes 205 de Voluntad. El daño de la técnica superaría tu VOL * 5 (205 * 5 = 1025), por lo que verías interrumpidas tus acciones y entrarías en un estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. (El estado de Desorientación/confusión baja tus reflejos y tu inteligencia un 25% mientras dure)
Tanto el movimiento como el salto y la técnica suceden a una velocidad de 230 (mi agilidad), por lo que puedes verlos y reaccionar perfectamente.
Gastos y Daños
Antes de nada, tienes razón con el tema de la hemorragia. Como me quité 50 en vez de 30, serían 20 puntos más de vida que tendría este turno.
El coste de mi técnica Hell Ram es de 410. Al usar la técnica como extralímite, su coste aumenta un 50%
Especificaciones
Karmas Relevantes
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Mi misión era vigilar a aquellos tres monstruos que habían conseguido, no solo derrotar, si no matar al bruto de Zarek. Pero ¿Quién podría quitar los ojos de aquella cruenta batalla? Yo desde luego, no podía. Pese a que la arena volaba y poco se podía ver, las siluetas dibujaron una figura arrodillándose frente a la otra. Cuando el polvo bajó, el capitán estaba en lo que, para mí, era una posición humillante para alguien que podía matar con un solo tajo de su katana. Pero lo más absurdo ocurrió en cuanto mi capitán, al que había sido prácticamente obligado a unirme, se levantó. Vi mi propio cuerpo en esa acción, pues poco tiempo atrás, yo mismo había perpetrado tal error fatal que casi me lleva a la muerte, y que, aquella hermosa mujer con cabellos rojos como la sangre que le emanaba de un costado, no contaría en un futuro, a no ser que Ashura engañase a todo el mundo o que tuviera una suerte tremenda. Se lanzó de cara, sin defensa alguna contra el Oni que ya la esperaba de pie y, obviamente, pasó. Un solo tajo de Ashura hizo que la mujer cayese a sus pies. - Nunca vayas de frente contra un cazador como él. Solo hallarás dolor. Y esa herida no sería capaz de curarla ni siquiera yo.- Mi voz tranquila y profunda se escuchó bien por los demás que tenía que vigilar, buscando más que un consejo para ellos, una advertencia, pues yo no sería su rival. Lo sería el capitán. Y con la sed de sangre que había visto en sus ojos, un verdadero milagro tendría que suceder para que alguien más que nosotros dos saliésemos con vida de aquella isla. Quizá el del pelo blanco, por el respeto que le tenía a la gente fuerte. Mientras no hiciese ninguna estupidez, tendría una ligera oportunidad de salir vivo.
Mis ojos volvieron a la tarea encomendada, observando de reojo a los tres curiosos seres que parecían charlar tranquilamente con el espectáculo de cómo mataban a su compañera. Admirable ese desdén frío por la vida de un ser apreciado, desde luego. No prestaba atención a sus palabras, más que por falta de oído, el cual era una de mis mayores virtudes, por falta de interés. - Quizá podrían... - No. Eso no era asunto de mi competencia. Sería el capitán quien lo decidiese.
Información del turno
Resumen
Ben observa la pelea hasta que ve a Ashura aplicar el ataque dolor. En ese momento se vuelve a centrar en los demás y les advierte que no deben luchar contra él de forma indirecta.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
El cuerpo de Zarek seguía en la arena, no se movía, no hacía nada. Esperaba que se levantara como por arte de magia, pero no... Ya había visto eso muchas veces, la muerte es una gran amiga mía, le llevo bastantes visitantes y le genero trabajo, así que creo que se siente en deuda conmigo y una vez más iba a enviarle una nueva visita.
La cruenta herida la dejo en shock. Ese leve momento en el que sus ojos pierden el brillo, se confunden y pareciera apagarse una parte de su vida es una de las razones por las que estoy vivo. Genera en mi una paz sin igual, es como si hubiera nacido para eso, como si hubiera nacido para generar dolor y repartirlo y esparcirlo por el mundo. También es el momento perfecto para atacar.
Ejecuté una combinación de 2 golpes rápidos parecida a los 2 primeros golpes que le asesté a Eaa, esta vez actúe sobre la herida que le acababa de abrir dándole 2 espadazos en esta misma: uno de manera ascendente y otro descendente, dejándome así en la misma postura inicial con la que le había iniciado el ataque, asiendo la espada con ambas manos, como era costumbre en mi postura de combate. La espada esta vez no se introdujo en su carne, pero era un recordatorio "Yo te he hecho esto". Esa herida pintaba mal, muy mal, y a no ser que alguien de los que viniera con ella tuviera conocimientos médicos iba a dejarla seca, seguía sangrando a borbotones. Claro esta si yo le dejase acercarse y desgraciadamente para ella no estaba por la labor. Tras los golpes, no lo suficientemente fuertes como para frenarla, pero si lo suficiente para acercarla un paso más a su derrota, actuó.
Reculó diestramente un par de pasos, cogió carrerilla y emitió un golpe parecido a aquel con el que había intentado impactar tras alejarse tras nuestro primer encontronazo, ese mismo que le había llevado a esta fatídica situación. Sus astas se hundieron en mi pecho, pero no como ella hubiera imaginado. Halla dónde su cuerpo impactaba con el mío unas leves volutas de humo revoloteaban y se esparcían por el ambiente, no era nada exagerado ni visible a grandes distancias, incluso sería difícil de ver para ella que actuaba a tal velocidad y parecía bastante apresurada por salir de mi alcance, pues tras impactar con ese ataque y un escueto viraje volvió a saltar por tercera vez, intentando irse de mi radio de acción, seguía con una sonrisa, parecía incluso más decidida antes. Siempre pasa, antes de morir lo dan todo, total van a morir igual.
Tras aterrizar agarró su cinturón y murmuró algo que no llegué a entender bien, aunque para mi fuera irrelevante. Si hubiera querido podría haberla seguido, le habría negado la posibilidad de respirar, de pensar un plan de intentar algo, pero quería reservarme. Todavía quedaban 3. Apuntando mi Katana en su dirección y con el agarre de 2 manos empecé a caminar hacia ella. ¿Cuánto llevaba sin hablar? Solo había esbozado el nombre de mis ataques, siempre me centraba demasiado en el combate.
- Habías perdido antes de empezar - Mis palabras sonaban pesadas, iracundas y con fuerza. Seguí caminando - Solo has sido el ejemplo de lo que les sucederá - Seguí caminando - Habéis matado a Zarek - Mis ojos intentaron mirar a su cuerpo, pero en un combate no hay tiempo para contemplaciones - Él era mucho más valioso que vosotros 4, llenaréis el vacío que ha dejado su debilidad con vuestras muertes - Apreté los dientes con fuerza sentí la tensión en mi mandíbula – ¡Voy a convertir vuestros sueños en pesadillas! - Le grité con fuerza, preso de la ira.
Tras mi pequeño monologo solo 11 metros nos separaban. Ya había tenido suficiente, su camino terminaba aquí. Como el de aquella estúpida tripulación de gyojins, como el de Zarek, esta selva era el principio para mi y el final para el resto de escoria que habita el mundo.
datos de interes
resumen
Ashura aprovecho tu momento de debilidad para emitirte 2 golpes blancos. Tras eso, tu ataque impacta en él, pero las facultades de su cuerpo le hacen intangible ante tu golpe. Deja que escapes sin seguirte y tras un leve monologo se mueve 5 metros hacia tu posición.
Karmas Implicados
Voz temida.
Aclaraciones
La celeridad con la que realizas tus acciones y escapas de mi convenientemente deberían de impedirte entender muy bien que es lo que ha sucedido y porque no recibo daño.
Aquellos que están alejados de nosotros no deberían de ser capaces de discernir que es lo que ha sucedido.
La posición final que nos separa es de 11 metros.
Perdón por el fallo de cálculos me lie un poco jeje.
Bélico
Explicación y sumas
Golpeo en el momento en el que te encuentras en confusión. El cual reduce en un 25% tus reflejos e Inteligencia.
El ataque se mueve a 250 puntos, basado en mi destreza. Frente a tu reflejos de 173 (25% menos) y a tu agilidad 230.
El daño del ataque sería
1º Golpe 60 +1xfue + 0.5 des= 60 + 191 + 125 = 376 - 100 (res pasiva) = 276 PV
2º Golpe 60 +1xfue + 0.5 des= 60 + 191 + 125 = 376 - 100 (res pasiva) = 276 PV
Daño total = 552 PV + 100 de la hemorragia.
Me acerco 5 metros andado según lo que estipulan las guías y mi atributo agilidad me permite.
Referente a tu daño, al ser usuario logia y no ir imbuido en haki de armamento básico no me genera daño. La vez anterior era un caso especial.
Regenero 17 Puntos de resistencia pasiva y no gasto nada este turno.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
negativos
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
23-08-2024, 01:40 AM (Última modificación: 23-08-2024, 10:26 PM por Eaa.
Razón: Añadido diagrama de acciones de Eaa
)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
Me llevé dos espadazos parecidos a los del inicio de la pelea, cuando Ashura utilizó su espada para levantar arena, cuando mi golpe hizo que se arrodillara. Me extrañé un poco, pues a mi juzgar mi oponente no debería haber podido evitar aquel ataque desde tan cerca. Pero, por otro lado, había podido comprobar en mis carnes que el oni al que me enfrentaba era mucho más rápido de lo que yo podía imaginar - Tendría que haber estado más atenta - pensé, aunque rápidamente deseche aquella idea. Lo importante era ganar espacio para llevar a cabo el plan. Mantuve mi mirada fija en Ashura y su katana, quien había comenzado a moverse hacia mí, despacio. Mantuve mi sonrisa, a pesar de la creciente molestia que generaban en mí aquellas palabras del hombre. Necesitaba mantenerme tranquila, pues el plan requería bastante precisión.
- ¡Y a mí qué me cuentas! - grité mientras daba una patada al suelo con todas mis fuerzas, lo cual hizo que se levantara entre nosotros una nube de arena y polvo. La molestia se había convertido súbitamente en enfado. Estaba comenzando a perder la paciencia, por lo que había que llevar a cabo el plan antes de que mi impulsividad me jugara una mala pasada, otra vez - ¡Seguro que no cocinaba tan bien como yo! - hablé, mientras saltaba hacia mi oponente. La nube que se había levantado no era especialmente densa, pero sí que cubría el área que había entre los dos. Podía ver a la perfección la silueta del oni. No necesitaba que la nube ocultara por completo mi movimiento. Al contrario, era eso lo que buscaba. Quería que mi oponente viera mi silueta entre el polvo, que viera el látigo danzar con el viento y actuara en consecuencia. Lo único que necesitaba era que la nube fuera lo suficientemente espesa como para que Ashura midiera mal las distancias a la hora de golpear.
Tal y como había planeado, caí unos cuatro metros por delante de este. Había podido ver bastante bien el arma de mi oponente, aquella katana con la hoja tan mellada que parecía la sierra de un matasanos de esas novelas de terror. Si bien no la había medido con detenimiento, sí que estaba bastante segura de que estaba segura a esta distancia. A pesar de ello, decidí asegurarme, por lo que aprovechando la inercia del movimiento di una voltereta, lo más baja posible para evitar cualquier espadazo imprevisto. Tras la voltereta me impulsé con mis manos, levantándome de un salto, para quedar detrás de mi oponente. Tan pronto me puse de pie y con un rápido movimiento, golpeé con mi pierna izquierda en la espinilla del hombre. Esta vez sí que no podía verme. Pude sentir cómo mi pierna impactaba en la de aquella mole, quien caía, debido a su propio peso, de bruces contra la maravillosa arena de aquella idílica playa, a escasos dos metros de mí. El plan estaba completo, ahora era mi turno.
Info
Resumen
Eaa, tras los dos golpes recibidos en su movimiento anterior, se enfada con las palabras de Ashura. Decide llevar a cabo su plan, el cual se detalla en el apartado de bélico. Tras eso termina a dos metros detrás de su oponente.
Bélico
Acciones de Eaa
Partiendo de esto, tu caminata y el monólogo suceden después de mi turno anterior, pues lo último que hace Eaa es murmurar.
Cita:Tras aterrizar agarró su cinturón y murmuró algo que no llegué a entender bien, aunque para mi fuera irrelevante.
Teniendo eso en cuenta, puedo ver a la perfección tu movimiento (pues tu velocidad al caminar es de tu Agilidad, 52) y puedo escucharte gritar. Decido cortar tus acciones cuando hablas de llenar el vacío que deja la muerte de Zarek (la cuarta frase). Como lo único que especificas de tu movimiento es que en total son 5m, me tomo la libertad de decir que avanzas un metro por frase de tu monólogo (pues mencionas varias veces que sigues caminando), así que cuando corto tus acciones nos separan 12m.
Detalles
El monólogo de Ashura tiene 5 frases. Como no se ha especificado, decido que avanza un metro por frase. Al cortarlo tras la cuarta frase, este habría avanzado 4m cuando Eaa realiza su movimiento, habiendo 12m de distancia entre ambos.
Cita:- Habías perdido antes de empezar - Mis palabras sonaban pesadas, iracundas y con fuerza. Seguí caminando - Solo has sido el ejemplo de lo que les sucederá - Seguí caminando - Habéis matado a Zarek - Mis ojos intentaron mirar a su cuerpo, pero en un combate no hay tiempo para contemplaciones - Él era mucho más valioso que vosotros 4, llenaréis el vacío que ha dejado su debilidad con vuestras muertes - Apreté los dientes con fuerza sentí la tensión en mi mandíbula – ¡Voy a convertir vuestros sueños en pesadillas! - Le grité con fuerza, preso de la ira.
Vale, antes de nada el movimiento. Tal como pone en la guía, puedo moverme 1 metro por cada 10 puntos de agilidad. Teniendo 230 puntos de agilidad, eso serían 23m. Además de eso, puede saltar (203 + 230) / 20 => 433 / 20 = 21.65 => 21m
Las acciones de Eaa son las siguientes:
Da una patada al suelo y levanta una nube de arena y polvo mientras grita enfadada
Salta hacia Ashura aprovechando la nube
Aterriza 4m por delante del oni (El salto es de 8m)
Al caer rueda lo más bajo posible, aprovechando la inercia.
Se impulsa con las manos para levantarse, posicionándose detrás de Ashura
Golpea con su Tangerine Sweep
Diagrama
Todas esas acciones suceden a una velocidad de 230 (mi agilidad), por lo que deberías poder verlos y reaccionar perfectamente. A partir de la segunda no sé cómo afectaría la arena a tus reflejos (creo que no hay nada especificado en guías). Eaa ataca por detrás a Ashura, por lo que a pesar de la diferencia de reflejos no debería verla venir.
La técnica que utiliza Eaa es la siguiente, que vuelve a estar disponible tras los tres turnos de enfriamiento (La utilicé en este post, por lo que ya debería estar disponible al ser el cuarto turno después de su uso).
Tangerine Sweep
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | Fuerza 100
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 117 de energía
Efecto:
Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con un rápido movimiento, Eaa golpea con la pierna por el costado a su rival, a la altura de la espinilla, haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Código: tangerinesweep001
El daño de mi técnica es 95 + (2.6 * FUE) => 95 + (2.6 * 203) => 95 + 527.8 = 622.8 Que redondeando se quedaría en 623
A ese daño habría que sumar mis punteras de tier 1 (20 más de daño), así que quedaría en 623 + 20 = 643
Restando tu resistencia Pasiva (que al tener más de 100 de RES (178) se queda en 100), serían 643 - 100 = 543 de daño contundente.
Al ser daño contundente y superar los 500PV de daño íntegro, el golpe te causaría entumecimiento un turno en la zona de impacto (tu pierna derecha), lo cual reduciría un 25% la agilidad de la zona
Además de eso, la técnica causa efecto derribo, así que para levantarte del suelo tendrías que utilizar un 50% de tu agilidad.
Con un daño de 543PV, no soy capaz de cortar tus acciones, pues no llego al umbral de 3 * VOL (3 * 205 = 615), pero sí que se verían interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
En caso de impactar, Ashura recibiría 543PV de daño, sufriría entumecimiento durante un turno en su pierna izquierda (debuff de 25% de agilidad en la zona) y sufriría un derribo (cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad). Caerías de frente al suelo, quedando boca abajo.
Especificaciones
Karmas Relevantes
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
12 metros para alguien como yo es mucha distancia... Eaa parecía escuchar, aunque mis palabras debieron de tocar hueso, pues en un arrebato, el primero que le vi a aquella risueña mujer, golpeó la arena, cortándome en seco y sin dejarme terminar la última frase que iba a decirle. Fruto de su acción el polvo y los granos de sedimento volaron dificultando la visión, aunque era imposible que aquel leve movimiento tapara su silueta, yo soy alguien grande, sobre todo en espíritu y hostilidad, pero ella era más alta que ello. No era algo que especialmente dañara mi ego o mi moral, el mundo es un lugar mucho más grande que yo y estoy en un cruzada contra él, unos centímetros de mierda no deberían de generar una diferencia y a las pruebas me remitía, pues el sangrando de su pecho y estómago no cesaba, eran dos marcas que la acompañarían los escasos minutos de vida que le quedaban, el recuerdo de la debilidad, de mi superioridad...
- ¡Seguro que no cocinaba tan bien como yo! - en eso tenía razón, Zarek tenía el gusto roto, una vez me dijo que comiera chocolate y era jodida mierda de mono, nunca se lo perdonaría. Y tras eso, una vez más, saltó. ¿Quién cojones se creía? ¿Un puto conejo que esnifa cocaína? Es interesante como los combates forjan a los luchadores, un error es experiencia, nutre el cerebro y lo eleva al siguiente escalón, en consecuencia, te hace ser más mortal. Esta vez y tras su fallos anteriores Eaa actúo con más precaución, aterrizo y rodó manteniendo su eje de gravedad, mis ojos la siguieron, pero mis pies no eran tan diestros como su cuerpo, no viré lo suficientemente rápido y con un movimiento similar al primero con el que me arrodilló actuó. Esta vez, a diferencia de la anterior, su pierna barrió mi espinilla, pero allí dónde su carne impactaba con la mía esta se convertía en humo, el cual se movía y mecía violentamente al paso de su pierna, las hileras de humo bailaban en el aire, siguiendo las ondas de su brutal y veloz acometida, volviendo hacia mi pierna para así volver a montarla, regenerando su forma y evitando completamente el golpe. Acabé de girarme una vez concluyó su movimiento, Eaa se encontraba a 2 metros de mi. Era el fin.
Ost de la escena (agradecería que desde aquí leais con la música)
Las olas rugían en la orilla. Respiraba tranquilo, sentía la katana en mis manos, el crujir del mango de su madera, el sol nos hostigaba aquel día, no había llegado a notarlo. La sangre que Eaa había dejado al rodar empapaba la arena, el cuerpo de Zarek seguía inmóvil, yo prevalecía. La tensión de mis músculos faciales empezaba a montarlos y a contraerlos, mi cara de desencajaba, me sentía ultrajado. Yo odio la debilidad, ¿entonces porque se empeñaban? ¿Por qué cojones eran tan irreverentes y obstinados? ¿Por qué si su muerte estaba escrita luchaban? ¿Por qué agarrarse a la esperanza cuando es una estaca astillada que hace sangrar tus manos a mayor medida que la apreites? ¿Por qué?
- DOLOR - Mi hoja cortó el silencio y la tensión de nuestras miradas encontrándose. Atravesé la garganta de Eaa con un movimiento perfecto, la sangré broto y nació de su garganta como un manantial que crea un rio. Caía en senderos que giraban y serpenteaban como los meandros para desembocar en su ropa y empaparla tiñéndola de un color más oscuro. Observé sus ojos, quería que lo último que viera fuera mi mirada, que supiera que tras ella irían los demás, que los destrozaría, que los aniquilaría, que aquella playa se convertiría en su tumba. Recogí la espada con un frío movimiento y tras dar un paso hundí la misma en su corazón, clavándola hasta el fondo y sintiendo sus entrañas cortarse al paso de su filo y su punta. Su cuerpo cayó rendido, cayendo su peso en el mío y apoyándose en mi, su sangre me manchaba y bañaba y un hormigueo recorrió toda mi espalda, aquel cosquilleo siempre aparecía después de que matará a alguien, entonces, con una voz áspera y grave, antes de que su último estertor se volatizará y mezclara con el aire le susurré la frase que me había negado con anterioridad - Es hora de que tus sueños se conviertan en pesadillas -
datos de interes
resumen
Tras cortar las palabras de Ashura este observa como Eaa salta desde una nube de arena, ve como cae a 4 metros, rueda sorteándole y se posiciona a su espalda. Sigue a Eaa en todo su movimiento mucho más lento que ella. Eaa le asesta una patada Ashura, pero la pierna de este se transforma en humo a medida que le golpea mientras él sigue girando, tras acabar el giro y a 2 metros de Eaa este acaba de girarse y le propina su técnica Dolor en la garganta, está técnica deja inconsciente a Eaa para después, tras un paso, atravesar el pecho de la misma y clavar su espada en su corazón, matándola.
Karmas Implicados
Beligerante.
Aclaraciones
Todo lo referente al bélico se podrá encontrar en ese apartado.
Me encanta el dibujo.
Sé que dispones de determinación, aún así y no ser un karma bélico y entrar en estado de inconsciencia te asesto un último golpe blanco para acabar con tu vida. Aunque en la guía no se contemple y se pueda usar en casos especiales, baso este movimiento en el estado que entras y al disponer de sangrado 3 evitar la agonía a Eaa de perecer en 2 turnos con ese sangrado.
En este turno se terminan los cooldowns de mis técnicas, por eso puedo volver a utilizar Dolor.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Para empezar, como tu mismo comentas, acabas tu turno a 2 metros de mi.
Off
Esta vez sí que no podía verme. Pude sentir cómo mi pierna impactaba en la de aquella mole, quien caía, debido a su propio peso, de bruces contra la maravillosa arena de aquella idílica playa, a escasos dos metros de mí. El plan estaba completo, ahora era mi turno.
Referente a mi giro: Debido a mis reflejos (250) puedo seguir sin problemas tus movimientos (230). A la par que los sigo con los ojos, los sigo con el cuerpo, pero debido a que mi atributo agilidad es de 52 puntos realizo mis movimientos mucho más lento que tú, es por eso que como indico en el post, tu patada impacta en mi mientras estoy girando y a la vez que terminas el movimiento y te recolocas tras él esperando mi caída termino de girarme para quedarme de frente a ti.
Como puedes observar en mi inventario el tamaño de mi arma me permite el alcance para llevar a cabo dicho movimiento. Una vez explicado esto hago los cálculos de daño.
Dolor hace Arma + 2,9DES y aplica un +15 a mi destreza (265 este turno). La suma de su daño sería la siguiente:
60 + 191 + 0,5x265 + 2,9x265 = 383,5 + 768,5 = 1152 - 100 (Res Pasiva) 1052 PV.
Este golpe te aplicaría hemorragia 3, pero ya la tienes.
Este golpe supera x5 tu voluntad (180 x 5 = 900) así que como se especifica en la guía de combate avanzado: Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Al restar los 100 puntos de la hemorragia el daño total sería 1052 + 100 = 1152, siendo tu vida actualmente 992 quedarías en -160. Al tus estadisticas llegar a 0 puntos entras en el siguiente umbral.
4.2. Umbral de inconsciencia y muerte ¿Cómo puedo quedar inconsciente o morir? Si tus estadísticas llegan a 0 tu personaje caerá inconsciente. No obstante, para que este pierda la vida han de superarse otros límites. A continuación exponemos todos los escenarios comunes.
Pero al ser tu vida en estos instantes - 160 tendríamos que tener en cuenta el siguiente apartado: 4.3. Umbral de utilidad En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Puntos de vida (Vitalidad) Si tu vida entra en un valor negativo, pero inferior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes). Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia irrecuperable para ese tema y el próximo día onrol. Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a dos veces tu Voluntad, tu personaje muere.
Ahora mismo tus estadísticas se ven reducidas un 90%.
Y entras en el primer estado de inconsciencia.
Al tener hemorragia 3 y como dicta la guía:
Hemorragia Grado 3: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, aunque caigas inconsciente.
Esta hemorragia actúa de manera indefinida. Es decir en 2 turnos, tus puntos de vida serían -360. Llegando al último paso del umbral y la muerte, siendo este valor igual a tu voluntad x2 (180).
Dado que la muerte de Eaa se dará tarde o temprano debido a hemorragia, y tras tu caída inconsciente, aprovecho el multi hit del que dispongo al superar el limite de 150 de atributos en destreza para emitir 2 golpes blancos en un mismo turno.
En este turno solo hago uno, dado que ya golpeo con una técnica y el daño del mismo sería el que especifica mi arma.
60 + 1xfue + 0,5des = 60 + 191 + 0,5x265 (debido a que dolor me suma más 15 puntos en agilidad este turno) = 383,5 (383) - 100 (res pasiva) 283 PV. Superando así los 200 PV necesarios para matarte.
La suma final sería 992 - 1052 - 100 - 283 = -443.
Siendo tu atributo de voluntad 180 para matarte debería de hacerte un daño de - 360. Cosa que realizo.
El gasto este turno sería de: 348 - 17 (regeneración) = 331.
Esta técnica entra un turno en cooldown.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
negativos
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones