[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Sasha miraba atenta al mono raro, no pareció inmutarse a las palabras ni de Triana ni de la semioni por lo que la rubia chasqueó la lengua - sin éxito, haciendo un ruidito torpe y sacando su lengua ligeramente - viendo que había aparecido para dejarlas sin su esperado juego. Cuando la adolescente se dispuso a lanzarse a por el raro ser, este desapareció de su vista y de la nada un fuerte golpe impactó en su cabeza, la cual le daba vueltas a Sasha dado el potente impacto que la hizo sangrar. La semioni perdió su transformación mientras intentaba volver en sí. Aquel mono se había pasado, definitivamente le caía mejor el de Skypiea, era de fuego - que eso siempre molaba - y además le hizo un regalo, no como este, que su regalo había sido un maldito golpe en la cabeza.

El eco de un disparo resonó en la playa haciendo volver en sí a la semioni y provocando una sonrisa en su rostro, separó los pies a la altura de las caderas y semiflexionando las rodillas mientras colocaba el kanabo en vertical paralelo a su rostro. — ¡Chiquitita tu puta madre, viejo mono imbécil en pijama con gafas cutres! — gritó Sasha muy enfadada a la vez que se transformaba de nuevo en forma híbrida de triceratops. Quería estamparle el kanabo en toda la boca y luego usar sus dientes de collar, pero la voz de la espadachina ensanchó todavía más la sonrisa, iba a matar al idiota que les había interrumpido la mañana de chicas y usaría ese pijama como alfombra para su camarote. La rubia comprimió sus músculos y con la mirada fija en aquel mono de feria impactó el kanabo con todas sus fuerzas justo cuando Triana se separaba de él después de su ataque con las katanas. — ¡Meteor Run! — gritó la adolescente hundiendo bien su Stardust en el abdomen del marine. Sasha retiró el arma para volver a ponerla delante de ella, sujetándola con ambas manos y dando un paso en diagonal a la derecha hacia el bosque sin dejar de mirarlo de frente, quedando a tres metros de Kaito.

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6083 - 2196 = 3887
Energia: 2594 - 439 = 2155
Espiritu: 1185 + 0 = 1185
Casi listen las words de mi aniki en my ears que can't hear anything estuve thinking en todo el rollo de feel a los enemies y no subestimating ninguna piece de shit, así que i expand mi kenbunshoku un little more que antes para evitar una surprise por parte de that bitches, alcanzando así treinta meters de precognithing o lo que sea. Pero no iba a dejar que the destiny pudiera imponerse a mi voluntating y me puse a scream mi speach mas cool de mi repertory para mandar un warning que las dejara bien clean que yo era the boss en esta party.
— YIIIIJIIIIIIIIII —
Mi scream resonó bien powerfull dejando evidence el techo de glass que tenían sobre sus heads y que no podrían superar ni con all su effort al mismo time que mi haki se expand pudiendo feeling el attack de la little dirty shit con independent eyes desde mi back, apretando mis muscles para usar la technique del Rokushiki y en combinating con ello activating my other haki, el armament para potenciar my defense pero quedando static y recibiendo another hits from that wet lips humans, o como las sacred escrituras decían, las costillitas de los men. ¡De todo el strong effort que realicé una fart so noise salió de mis nalgas again, y los impacts de las ladys sucedieron uno behind del otro hasta que finalizó la big fat lizard in front of me.

All that hits habían destroy my beautifull suit que estaba hecho jirones pero apenas había feel de damage the las week gender — BIM PARA BUM MISTER THE HAND — grité feliz de haber resist aquel envite offensive sin importancia, llevando el armament haki a mis fingers - THE HAND - para realizar una double contra offensive against de cornuda child y perforar su ugly escamosa skin — WHEN I STEP UP IN A ROOM — dije y saqué los dedos - THE HAND - de los holes que acababa de create mientras brotaba la blood — ¡¡DALE!! — grité de nuevo so happy y alcé uno de ellos hacia la cara de la horrendous girl a modo de amenaza mientras giraba la cara looking la blonde de las scars con las swords para tell una cosita — And today i wanna ask you, ¡damn girl! — y smile mostrando mis teeth — ¿Are you from the Getho? Cuz i'm tryna getho piece of that Q-LO — y me giré por completo para mirarla directamente mostrando my body en todo su splendor extendiendo my two arms - THE HAND - a ambos sides of me — ¡JA! ¡DALE! — y sujeté con mi hand - YES, AGAIN, THE HAND - my big bulto entre las legs - THE UNDER HANDS - y propiciando una demostration de testosterona y power — ¡¡ESA JEVITA TANTERITA Y TIENE TREMENDO Q-LOOOO!! — y empecé a reír de nuevo dándome hits en los cuadriceps — ¡¡UAKAKAKA CHEKIRROUT!! — exclamé ignoring a las other two visualmente pero feeling everything con mi haki.

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8758 + 0 = 8758
Energia: 2485 - 1610 = 875
Espiritu: 1490 - 300 = 1190
Todos nuestros ataques lograron impactar, pero solo consiguieron destrozarle el disfraz raro de animal que llevaba. Pero aún así, ahí estaba el tipo, tan campante y con una sonrisilla de zorro que se acaba de colar en el gallinero. - Qué ganas de que escarmiente... Y, para colmo, hizo un movimiento con la mano, para volver a atacar a Sasha. 

Podía ver que la cosa se ponía cada vez más fea, así que me alejé de un salto y continué corriendo como pude hasta que me encontré a una distancia considerable del tipo. Me coloqué a unas 15 vacas en fila de él, es decir, unos 37 metros según mi equivalencia -sabía defenderme bastante bien en esos cálculos-, y desde allí le apunté con el rifle e intenté mantener la calma. - Esta es mi posición y este es mi trabajo - me repetí a mí misma. Todas esas veces que pasé practicando en el patio de mi granja disparando latas vacías cada vez más lejos, tenían que dar sus frutos en este momento. Y ahora que estaba viendo que esa bestia se estaba ensañando de lo lindo con Sasha, ya me estaba empezando a preocupar por la muchacha. No sabía cuántos golpes de esos más podría aguantar, aunque por suerte también estaba Triana allí para echarle un cable a más corta distancia. Para eso estábamos en equipo. Y, desde esa distancia, tenía que concentrarme y aguantarme las ganas de ir corriendo para ayudarla, porque sabía que mi única opción era quedarme quietecita donde estaba y hacer lo que mejor sabía hacer: pegar mis mejores tiros.

Ya podía imaginar la voz de Yojimbo, diciendo que era la mejor de las tiradoras. No podía decepcionar a mi capitán, y si lo conseguía, ya tendría otra historia que contarle. Con toda mi concentración y enfocándome en aquel tipo, solo tenía que esperar al momento adecuado. 

INFORMACION

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 + 0 = 3353
Energia: 1693 + 22 = 1715
Espiritu: 1008 + 0 = 1008
Sasha puso mala cara al volver a oír el infernal sonido de animal a punto de morir que hacía el hombre mono raro, definitivamente quería hacerle tragar su kanabo para que dejara de hablar, o mejor aún se lo metería por el culo hasta que le saliera por la boca, un win win de manual. Pero la semioni sonrió al ver que gracias a su increíble meteor run se había cargado aquel pijama, se había quedado sin alfombra, pero la satisfacción de darle un golpe al pesado aquel no se la había quitado nadie. La rubia miró con una sonrisa socarrona al mono en pijaman’t porque se había metido con las chicas equivocadas. El marine gritó feliz algo que la adolescente seguía sin entender, era un viejo demasiado raro y en parte podía llegar a entender por qué Tobías y Garnet no los soportaban, ellas no habían hecho nada malo, solo estaban intentando dejar de estar aburridas mientras entrenaban un poco y se conocían un poco más ahora que formaban parte de la misma tripulación, su primer día de chicas vaya.

Pero antes de que la joven pudiera darse cuenta de la situación dos potentes golpes como agujas se incrustaron en la escamosa piel de su barriga haciéndola sangrar. Sasha no pudo evitar escupir sangre por su boca mientras volvía a perder su transformación y su vista se nublaba haciendo que la cabeza le diera vueltas. Estaba volviendo a pasar, desde que peleó con Sohem no la habían quitado la transformación y no entendía lo que pasaba. Se había vuelto fuerte, muy fuerte pero parecía que el mundo se empeñaba en ponerle en su camino a viejos raros. Ella quería ser fuerte, la más fuerte y ya lo estaba siendo aunque un mono con o sin pijama se dedicara a pegarle solo a ella.

La semioni volvió en sí dándose cuenta de ese detalle, solo la estaba pegando a ella y no eran golpes suaves. Si quería ver lo que era ser fuerte lo iba a demostrar, Sasha no se iba a dejar ganar por cualquiera porque ella era la mejor ahí y lo iba a demostrar. La rubia se fijó como ahora el mono estaba mirando a Triana mientras tenía una mano en algún sitio que no podía ver, pero que iba a aprovechar. La chica se puso en posición de bateo mientras se volvía a transformar en forma híbrida de triceratops y pegó con todas sus fuerzas y su rabia al horroroso mono — ¡STAR RUN! — gritó con furia cuando su Stardust impactaba contra el costado derercho del feo ser de la marina. La joven notaba como estaba cansada y sin fuerzas, pero también como la furia y las ganas de matar a ese imbécil sin pijama aumentaban. Además, que si podía conseguir que se siguiera centrando en ella podía ocasionar aperturas para Triana y Jolyne como había pasado hace un momento. — Puto mono de mierda te has equivocado de mujeres para tocarles los ovarios — dijo Sasha con una sonrisa de lado lista para seguir peleando, iba a demostrarle que era la mejor.

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3887 - 3448 = 439
Energia: 2155 - 145 = 2010
A pesar del golpe que se había llevado en la cabeza, Sasha continuó en pie y también golpeó a aquel mono asqueroso. No sabía qué esperar, era extremadamente rápido, sin embargo, nuestros ataques impactaron con éxito en él. Tres potentes ataques que rasgaron su ridícula ropa, pero que apenas parecieron causarle daño. No conseguimos hacer que soltase ni una sola gota de sangre y su entusiasmo no decayó en absoluto. Si se había dejado dar aquellos golpes era porque no suponían un riesgo para él, así que no solo era rápido, sino extremadamente resistente. Cada vez veía menos posible vencerle, pero huir no era ninguna opción para mí. Aunque muriese en aquella playa, no iba a dejar de atacarle, tenía que darlo todo para evitar que el resto de mis compañeros estuviese en riesgo, pero también para cerrar su bocaza de macaco. No pensaba ponérselo fácil.

Sin inmutarse tras nuestros ataques, utilizó sus dedos para perforar a Sasha, como si de espadas se tratasen. Nunca había visto nada así. Ahora estaba centrado en la semi oni, pero no tardaría en venir a por mí y a por Jolyne. Yo lo estaba deseando, pero de solo pensar que atacaba de esa forma a nuestra tiradora me enfurecía. Ya estaba deseando separar su cabeza de su cuerpo por lo que le había hecho a Sasha. No sabía cuántos ataques más podría resistir, pero no serían demasiados, al igual que Jolyne. Tal vez, si conseguía llamar su atención ellas podrían huir. No sabía si Sasha estaría dispuesta a largarse, ni siquiera i podría, pero Jolyne tenía más posibilidades. Tenía que ponerse a salvo y avisar al resto de la banda.

Tras atravesar el cuerpo de Sasha con sus dedos, ahora manchados de sangre, se giró hacia mí para dedicarme unas palabras que no entendí. Intuí que estaba haciendo una especie de alarde de masculinidad bastante lamentable. Eso era lo poco que sabía de este tipo, que era posiblemente un marine endiabladamente rápido, resistente y un cerdo machista. Algo se podría hacer con ello, pero de momento tenía que aprovechar que estábamos las tres en pie para coordinarnos. Ignoré completamente sus palabras para centrarme en Sasha. Estaba tras él y seguramente tenía intención de devolverle todo el daño que le había hecho. Ahora que me estaba mirando, tenía a Sasha detrás, sería difícil que la esquivase. Al ver que ella le atacaba, tras su golpe con el kanabo aproveché para realizar también mi ataque. Aún mantenía la posición de las katanas cruzadas en frente de mí, así que me agaché ligeramente para descruzar las katanas con la intención de cortarle con ambas a la altura de sus muslos. —Trinidad.

Imaginaba que si quería podría volver a hacer eso de desaparecer y aparecer en otro lugar, incluso dejarse golpear por mí y que apenas le hiciese más daño que el corte de una hoja de papel, pero tenía que distraerle como fuese para que no volviese a atacar a Sasha y se olvidase de Jolyne. Tras mi ataque, me incorporé y volví a cruzar mis katanas en forma de equis delante de mi pecho, esperando poder protegerme con ellas en caso de que viniese a atacarme.

Información bélica

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5458 + 0 = 5458
Energia: 2012 - 414 = 1598
Espiritu: 1299 + 0 = 1299
Oh my destiny! Estaba feeling todo around me por lo que pude give me cuenta de las intenciones de la ugly fat huge lizard horn girl desde my back y sin nada de elegance ni style en sus movements. Estaba trying de aprovechar que estaba speaking with de scar blonde boobie woogie lady para asestarme un hit pero yo era tremendamente más fast y más furious que ella y con el flow y el swing característico de alguien de my cathegory lo único que hice fue open my legs - THE UNDER HANDS - para que my pennis descend hacia el floor, en un movimiento que another llamaban "el spagat" o como myself prefería, "el espagueti" — Chekirrout! — exclamé al dodge el attack de la fokin oni, feeling la brisa de su bath over my head, y con el power que only my powerfull cuadriceps tenía, apreté los muscles y jump hacia arriba girando my body ciento ochenta grados and hitting the face con la mano abierta - THE HAND - de tal horrendous monster, usando mi armament haki of course — ¡Bitch slap! — grité mientras el noise de tal hit sonó so loud al impactar en her face.

La diferencia de power entre ambos gender era tan evidence que simplemente con una caricia corrective para que la girl estuviera modosita la mandé a sleep at the moment, haciéndome smile con superiority mientras aterrizaba sobre mis feet - THE UNDER HANDS - y retomaba el control of myself — Clean, cook and suck ¡only that! — grité mirando su body caer inconsciente at the floor justo cuando i stay firme en el suelo — ¡Uakakaka! — empecé a reír cuando sentí un impact too cold en my powerfulls cuadriceps desde la back — ¡UAAAAAGGGH! — scream muy loud y muy angry because de scared bitch había slaying me con sus acerows, haciéndome girar turn back and release my verdadero power — ¡Se te acabó la party! — liberando una onda de energía with my conquerors haki tratando de dejar claro a esa foxy lady que no tenía nada más que hacer y que ese lucky hit había sido simplemente la exception de la rule. Ahora si que estaba so angry e iba a killing that bitch. Era only she and THE HAND.

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8758 - 1616 = 7142
Energia: 875 + 30 = 905
Espiritu: 1190 - 500 = 690
Sasha no pudo evitar fruncir el ceño al no notar como el kanabo impactaba en el hombre mono raro y sin pijama, ¿qué clase de ser feo, horrendo y fuerte se había cruzado en su camino? Aunque antes de que la semioni pudiera pensar en algo más un fuerte golpe impactó contra su cara. Aquel golpe había conseguido que perdiera la poca fuerza que le quedaba, había vuelto a perder de forma arrolladora, pero si había servido para conseguir tiempo a sus compañeras habría valido la pena. La rubia solo se arrepentía de ser derrotada de nuevo, ¿cómo miraría a Sohem a la cara – o al casco – después de eso? Pensaba que después de matar a Finn estaba más cerca del hombre que admiraba y que era su ejemplo a seguir, pero parecía que todavía le quedaba un largo camino aunque ya fuera muy fuerte. ¿Seguiría siendo su edad un problema para el objetivo que tenía? ¿Todavía era demasiado pronto para ella?

La adolescente escupió sangre de nuevo mientras su vista se volvía negra por momentos y caía a plomo contra el suelo, en forma de semioni. Sasha tocó la superficie arenosa de la rosada playa, apoyada en su lado derecho y sin soltar su Stardust, con los ojos cerrados pero con los restos de una lágrima descendiendo por la mejilla diestra – que apenas se veía al estar apoyada en la arena - de la chica. No era suficiente todo el camino que había recorrido y como más avanzara se encontraría retos más duros, seres más fuertes y obstáculos infranqueables. La semioni solo esperaba que tanto Triana como Jolyne pudieran encargarse solas y que ese tiempo y golpes hubiera sudo suficiente para ambas, porque confiaba en ellas, Sasha no admiraba a alguien en vano y ellas fueron las primeras personas en su vida en las que aspiraba llegar al alcanzar.

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 439 - 709 = -270
Energia: 2010 + 69 = 2079
Me mantuve quieta en mi sitio, apuntando al ser más feo y deforme con el que me había cruzado desde aquella primavera del año 9, en el que un vendedor ambulante muy charlatán quiso estafarme con un supuesto crecepelo milagroso para caballos. Y mira que no me dejé engañar fácil, pero eso no viene al caso ahora. En lo que sí que me fijaba era en la fijación que tenía el tipo por hacer que Sasha cayera la primera, y era cada vez más molesto y hacía que me ardiera la garganta como cuando se te atasca un hueso de pollo.

Aunque Triana hacía lo que podía, aquel tipo era más rápido y no conseguían pararle del todo. Desde donde yo estaba, veía cómo se movía el desgraciado cuando Sasha intentó atacarle por la espalda, y la volvió a golpear en la cara. ¿Cómo era capaz de saberlo? ¿Acaso tenía ojos en la nuca, el muy demonio? Me preguntaba muchas cosas sobre ese ser, mientras aún mantenía mi rifle en posición esperando el momento justo. Y entonces, cuando el tipo cayó, las espadas de Triana impactaron y lograron acertarle en un tajo en las piernas.

Ese último golpe hizo que Sasha se desplomara sobre la arena, y yo no podía hacer nada por ella. Solo esperaba que pudiera aguantar un poco más hasta que Triana pudiera atenderla como es debido. Pero el corte tampoco le cayó muy en gracia al mono, que gritó muy enfadado mientras miraba a la espadachina. Lo tenía a tiro, y en ese momento éramos nosotras contra un tipo que estaba casi como vino al mundo. Manteniendo mi lugar a 37 metros, seguí apuntando hacia su cabeza. Mientras tanto mantenía mi camuflaje con el entorno; no sería de buen depredador por mi parte de lo contrario. Había sido paciente hasta ahora, pero había llegado el momento de enseñarle a ese tipo cómo nos las gastábamos en nuestra cuadrilla. O banda, como les gustaba decir. El viento estaba a mi favor, y el tipo tenía que estar pendiente de Triana. Yo estaba a una distancia considerable y ya tendría que hacer por intentar verme y localizar mi posición, lo que sería su sentencia. O al menos eso esperaba.

- Sea como sea, pero hoy se come - pensé mientras apretaba la lengua con mi boca. Sin muchos mas miramientos, apreté el gatillo, enviando la bala directa a su jeta, para que sientiera en sus carnes lo que significaba cabrear a la gallina equivocada. Tras esto, me volví a acercar un poco más para tenerlo más a tiro, a unos 30 metros de distancia.

INFORMACION

BÉLICO

GASTOS

INVENTARIO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 + 0 = 3353
Energia: 1715 - 378 = 1337
Espiritu: 1008 + 0 = 1008
Antes de que me diese tiempo a realizar mi movimiento, el mono esquivó el golpe de Sasha abriendo las piernas y deslizándose hacia abajo para luego volver a subir girando su cuerpo y darle una bofetada. No sabía cómo había podido hacerlo, me estaba mirando a mí, pero supo que Sasha iba a golpearle por su espalda y, gracias a su asombrosa velocidad y flexibilidad, pudo esquivarlo y contraatacar. Tenía una fijación enfermiza con ella, hasta el punto de que todavía ni se había molestado en atacarnos a mí o a Jolyne. El golpe que le dio esta vez fue definitivo. No parecía tan fuerte como los anteriores, pero fue suficiente para terminar de desgastar a Sasha, a la que no había dado tregua desde que nos habíamos encontrado. Cuando cayó inconsciente traté de mantener la compostura, poniéndome nerviosa no conseguiría nada, pero se lo pensaba hacer pagar. Aquel error que cometió al centrarse en solo una de nosotras le iba a costar caro.

Ahora, de espaldas a mí y tras reaccionar a los movimientos de Shasa, no pudo esquivar mi ataque. Mis espadas se hundieron en sus piernas, causándole un corte profundo del cual comenzó a brotar su sangre. Teníamos que acabar con esto cuanto antes para poder revisar a Sasha y comprobar si se encontraba bien a pesar de los ataques recibidos. Tenía la esperanza de que tan solo la hubiese dejado fuera de combate, ella era muy resistente y ni aquel golpe ni los anteriores serían suficientes como para acabar con su vida. Si había alguna posibilidad de acabar el enfrentamiento con una huida, se acababa de esfumar. No pensaba parar hasta que yo o aquel sucio mono acabásemos muertos.

En ese momento, un miedo irracional se apoderó de mí. Aquel ridículo infraser no podía ser el causante, pero tenía que serlo. No era la primera vez que me invadía aquella sensación sin motivo alguno. No pude evitar recordar mi enfrentamiento con Sohem, cuando me dejó completamente paralizada de la misma manera. Sin embargo, ahora era diferente. A pesar del miedo, mis músculos sí reaccionaban y seguían mis órdenes. No sabía qué había sido de Jolyne, no la veía por ningún lado y llevaba un rato sin atacar al mono. Tal vez había decidido escapar para buscar ayuda. Asumí que tendría que enfrentarme a él sola y que había perdido la ventaja de contar con mis compañeras. Tal vez así fuese mejor así, de esta forma no tendría que ver cómo Jolyne corría el mismo destino que Sasha y, probablemente, que el mío. Entonces, el sonido de un disparo me hizo reaccionar. No estaba sola. Nada más escuchar el disparo, deslicé mi katana izquierda con un movimiento horizontal dirigido hacia el muslo derecho del mono para intentar desestabilizarle mientras clavaba, al mismo tiempo, mi katana derecha en su muslo izquierdo. —Hoyo de Monterrey.

Sabía lo arriesgado que era estar tan cerca de él, así que rápidamente la desclavé para volver a tener las katanas frente a mí, preparadas para mi siguiente ataque. Me mantuve en mi posición, justo delante de él, para afrontar lo que viniese. Ocurriera lo que ocurriese, no pensaba dejar que desviase su atención de mí para ir a por Jolyne. Se iba a arrepentir de haberse cruzado con nosotras y haber tocado a Sasha. —Con las piernas así no vas a poder follarte a tu horrible peluche pensando en Tucrow  —le dije para intentar provocarle mencionando directamente el nombre del que había dicho que era su jefe y haciendo referencia a ese muñeco tan feo que llevaba colgando y que formaba parte de su ridícula vestimenta. Si algo no iba a tolerar una persona tan débil de mente como él, era que se cuestionase su hombría.

Información bélica

Gasto y daño

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5458 + 0 = 5458
Energia: 1598 - 506 = 1092
Espiritu: 1299 + 0 = 1299
Mi strong grito había dejado temblando de fear a la blonde de las scars con las swords y la smile de mi rostro no podría ni taparla usando ambas manos - THE HANDS - así que me limité a dejar que la viera all time sin complejos — Chekirrout! — exclamé con joy viendo los resultados de mi perfect ataque pero cuando di un paso para tratar de continue destroying the hole of that señorita sentí un tremendo bim barabum bum bap en the face, haciendo que girase el neck y mis glasses se movieran amenazando con irse al floor. El impacto no fue too much because yo era un man peleando contra unas girls, pero me pilló algo busy e hizo que dejase de usar my powers porque era good guy y no quería abusar de estas bitches, aunque después de ese impact sentí another more en las legs que me hizo caer de knees mientras leía en sus lips algo de fuck my precious toy.

— ¡Girl damn! — scream preso de la fury alzando los eyes para look that pibita peligrosita — Dangerous dominatrix — dije con style — ¡Uakakaka! Las best para doing la domination — exclamé con una mezcla del wrath de la passion y de la hard erection que esta fight me producía, algo notorio ya que mi cool suit estaba hecho shit y que si se fijaban podrían notar mi diable tail preparada para digging all night. Sólo tenía que echarle las manos - THE HAND - encima para que viera quien rule aquí, y eso era lo que iba a empezar a doing, pues tras incorporate myself me lancé con toda mi energy y speed al lateral de la blonde de las scars con las swords y le propicié una strong nalgada con la mano - THE HAND -  in her ass, deseando que that booty no pasase hambre never. Tras el impacto de love que había soltado, mi otra mano - THE ANOTHER HAND - se dirigió a la nuca de la neighborhood princess para inmobilizarla y lanzarla contra el floor con toda mi strength en un big brutal supah impact — ¡It's over mamichula! ¡King motherfucker Kong está en la house! — exclamé con una potente voz mientras a light se producía en my mouth y hacía uso de mi devil fruit para lanzar un energy scream hacia su head que estaba sujetando — ¡Uaakakakaka! — reí tras el impacto del mismo viendo que me haría con la victory tras someter a esta little foxy lady.

Monzi no iba a recibir su love tonight porque iba a dárselo todo a una de esas bitches que... wait a second spectator que estás reading this... Si, estoy destroying the cuarta pared mientras escribo esto con mis manos - THE HANDS - y te atrapo en esta adventure. ¿Acaso no había ANOTHER GIRL? La dirty little shit que smells like a cow mezclada con una nuclear reaction y parecía como un old saco de shit de horse with diarrea de la death. ¿Dónde estaba that chiquita?. I can't see her, my time no es now!

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7142 - 3352 = 3790
Energia: 905 - 455 = 450
Espiritu: 690 + 0 = 690

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)