02-09-2024, 04:01 AM (Última modificación: 02-09-2024, 01:02 PM por Tobias Murray.)
Todo había sido un espejismo, una vaga imagen mental de lo que podría haber sucedido. Aquel conejo, no sólo no había salido por los aires, sino que encima había golpeado nuevamente a Yojimbo. Tanto el capitán como Tobías se habían quedado ensimismados un espacio de tiempo inadmisible, el cual su rival había aprovechado sin dudar un segundo. El carpintero se preguntó que habría pasado por la mente del lunarian, pero sobre todo se avergonzó de su bloqueo, fustigándose por tardar tanto tiempo en calcular y visualizar su estrategia. El mal ya estaba hecho, tocaba mirar al frente. Los actores no habían variado mucho su posición en la escena, sólo el mink albino, situándose justo enfrente de Yojimbo, a un escaso metro. Con la nueva situación analizada, Tobías tenía que tirar carta cuanto antes, no podía permitir que ese conejo se les adelantara una vez más. De todas sus opciones, la que había dibujado en su mente hacía unos segundos se había vuelto un tanto delicada. No iba a ser fácil calcular bien la distancia precisa, dada la cercanía entre el mink y el lunarian, para evitar daños colaterales. No había muchos caminos más, por no decir ninguno. Un leve destello se reflejó en los anaranjados iris del pistolero de los Alas Negras, eran las llamas de la espalda de su capitán, el cual seguía ahí sin ceder ante los golpes que había recibido. Esa pequeña chispa en sus ojos prendió un incendio en su interior, unas llamas que serían el combustible para lo que iba a acontecer. Tobías no se iba a volver a adormecer, ni tampoco iba a fallar.
Sin pensárselo más, Tobías dio un salto a ras de suelo a máxima potencia en dirección a su capitán y por extensión a su rival, su objetivo, el cual no podía ver a su atacante ya que Yojimbo cubría su visión. Tras tomar contacto sus pies con el suelo, éstos comenzaron a correr a toda la velocidad que podían alcanzar siguiendo la misma dirección. Durante la carrera, barba naranja no perdía de vista el punto perfecto tras los pies del conejo, al cual solo podía ver sus piernas dada su proximidad a Yojimbo y siendo este el que tapaba el torso del mink. Así pues, viendo el punto tras ese par de triángulos concéntricos formados por las piernas de los dos que se enfrentaban frente a él, Tobías alcanzó su anhelada posición derrapando con el pie izquierdo por delante y manteniendo el equilibrio con su único brazo. Lanzo su ataque nada más llegar, a unos cinco metros de su capitán y a casi seis del conejo.
- ¡PUSH UP! - Gritar por primera vez el nombre de su nueva técnica erizó los vellos de la espalda del pistolero. Por un leve instante dudó si estaba haciendo lo correcto. ¿Y si había calculado mal y le afectaba a Yojimbo? No tardó en calmarse, pues solamente el conejo salió por los aires, empujado por toda la furia del vaquero. Yojimbo sólo percibió una fuerte corriente de aire ascendente a pocos centímetros de su nariz. Al fin algo de lo que sentirse orgulloso. Tobías sonrió ampliamente mientras seguía con su mirada al conejo albino, viéndolo girar hacia delante, como si diera volteretas, pero no de felicidad como las que estaba dando barba naranja. Las llamas de su interior menguaron drásticamente, un fuerte pinchazo en el hombro derecho forzó al carpintero a fruncir el ceño y desdibujar su sonrisa, cada vez se sentía más abatido y más después de haber liberado esa gran cantidad de energía. Sólo esperaba que ese combate no tardara demasiado en terminar, tenía una ganas bestiales de tumbarse un rato. "Un poquito más Tobi, sólo un poquito más." Tenía que animarse para no desfallecer, el capitán estaba siendo su cayado anímico y emocional, pero le costaba mantenerse en pie.
Información
resumen
Tras darse cuenta de que el ataque solamente había sucedido en su cabeza, Tobías se enfada enormemente consigo mismo y decide atacar con todo. Salta hacia delante y corre para situarse a 5 metros de Yojimbo y a 6 de Yump. Inmediatamente, tras llegar derrapando, lanza un Push Up para que sólo le de al mink, lanzándolo por los aire e hiriéndolo.
Bélico
Tobías sigue con la Quemadura Grado 3 por la cauterización de la herida.
Cita:Quemadura Grado 3: Es necesario realizar un daño ígneo o explosivo de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique dicha quemadura. La quemadura causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
Desplazamiento:
Tobías quiere acercarse a Yump manteniendo la cobertura tras Yojimbo, como el lunarian está a 35 metros de distancia y Yump a 36, barba naranja salta con todo para recortar al máximo la distancia.
Tobías salta 13 metros hacia delante a ras de suelo. Es su máximo por la suma de su AGILIDAD y su FUERZA dividido por 20.
(195 + 68) / 20 = 13,15 = 13.
Cita:Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
Después corre a máxima velocidad hacia Yojimbo, que está a 22 metros tras el salto. Recorre 17 metros para situarse a esos 5 que pretende.
Tobías recorre a su máxima velocidad 17 metros en línea recta hacia Yojimbo y Lil Yump. Puede de sobras, pues su AGILIDAD es de 195 pudiendo recorrer 19 metros, por el cálculo de 1 metro cada 10 Puntos de AGILIDAD.
Cita:Distancia de movimiento
Independientemente de la velocidad que tengas para moverte (que vendrá dada por tu atributo de Agilidad) existe una distancia máxima que tu personaje puede recorrer en un turno. Siempre que tu personaje no esté afectado por ningún tipo de debuff mental o físico, tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Ataque:
Tras alcanzar la posición deseada, Tobías lanza un Push Up Extra-Límite (puedo porque tengo 100 puntos de INTELIGENCIA), marcando el epicentro del área de 10 metros de rádio, a 10 metros detrás de los pies de Lil Yump. Cómo Yump no puede ver directamente a Tobías por que Yojimbo hace de muro, aún teniendo el Kenbunshoku activado, el ataque entra. Esa distancia está a 16 metros de Tobías, pues Yump está a 6 metros. La técnica abarca 30 metros de radio alrededor de Tobías, así que puedo de sobras. Al estar Yojimbo a 1 metro de Yump, por lo tanto a 11 metros del epicentro, la técnica no le afecta.
El daño sería el siguiente: 3 x 275 (CA) = (825 + 25% de daño por hacer la técnica Extra-Límite) = 1031,25 = 1031 - 100 (Resistencia pasiva de Yump) = 931 puntos de daño.
Cita:Técnicas extra-límite
En Nakama No Mi existe la posibilidad de sobrepasar tus límites al realizar una técnica, gastando más energía en su proceso para poder causar un mayor daño sobre tus rivales.
Estas técnicas que superan tu potencial base se pueden realizar una vez por tema por cada 100 puntos de Inteligencia.
Al realizarlas gastarás un 50% más de energía para causar un 25% más de daño al cálculo antes de restar la resistencia pasiva.
Yump sale volando y girando sobre un eje horizontal a la altura de las caderas, como dando volteretas hacia delante, pero ascendiendo verticalmente. El empuje es de 50 (Técnica) + 4 (Daño) metros hacia arriba, pero restando la resistencia al empuje de Yump dados sus Stats, quedaría en 41 metros de empuje.
50 + 4 (Daño íntegro técnica: 931, cada 200 puntos de daño 1 metro más) = 54 - (315 (FUERZA) + 200 (AGILIDAD) / 40 = 12, 8 = 13) = 41 metros.
Cita:Empuje
Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Akuma no mi y técnicas
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: zushi
Push Up
Propio
7
Información
Requisitos: Control de akuma 200 | Inteligencia 100
Daño: 3xControl de Akuma
Coste: 391 de energía
Efecto:
Empuje ascendente de 50 metros. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no Mi.
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Tobias observa una zona a su alrededor, a máximo 30 metros de él, provocando en ese punto un epicentro gravitacional de 20 metros de diámetro que eleva todos los objetos y personas de forma súbita y repentina, ocasionando daños y obligándolos a sufrir las consecuencias de la gravedad.
Código: pushup001
Gastos
Vitalidad = 198 (No resto nada por haberlo restado ya en el turno perdido.)
Energía = 2005 + 22 - 534 (356 + 50% por técnica Extra-Límite) = 1493
posición
Tobías está de pie a 41 metros de Lil Yamp (Pitágoras dice 41,43, así que 41) mirándolo "volar" y a 5 metros de la espalda de Yojimbo.
off
Pido disculpas por dar por supuesta la hora límite sin comprobarlo. No volverá a ocurrir.
Inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
02-09-2024, 01:21 PM (Última modificación: 02-09-2024, 01:22 PM por Yojimbo.)
Al separarme de él, un peso terrible pareció anclarme al suelo, como si la tierra reclamara mi cuerpo. ¿Era cansancio? Nunca había sentido algo así, pero la verdad es que el combate se estaba volviendo una tortura, y una duda insidiosa comenzó a filtrarse en mi mente: ¿podría seguir el ritmo? Decidí esperar su siguiente movimiento, y ese fue un error catastrófico. Estaba tan concentrado en mantener a Tobias a salvo que subestimé la furia despiadada de nuestro enemigo.
-Maldita sea... -pensé, justo en el momento en que un corte feroz rasgó mi ojo, y la sangre brotó como un torrente oscuro desde mi párpado, cegándome momentáneamente. Retrocedí un paso tambaleante, desorientado por el impacto. Había calculado mal, creía que forzaría a nuestro enemigo a un error desesperado, pero lo que desató fue una tormenta de pura devastación. A pesar de haberlo visto tambalearse, de haberlo visto al borde del abismo, me engañé pensando que estaba vencido. La brutalidad con la que me asaltó dejó claro que subestimarlo fue más que un error, fue una sentencia de muerte. ¿Cómo pude confiarme tanto? Este monstruo no dejaría pasar ninguna oportunidad para eliminarnos, como ya lo había intentado con Tobias. Esperar su ataque fue una estupidez, quizás la última que cometería.
Pero entonces, las llamas en mi espalda estallaron como un volcán furioso, un recordatorio incandescente de que aún quedaba lucha en mí. Recuperé el foco, mi mente encontró la claridad y me mantuve decidido, pero justo cuando estaba por lanzar mi contraataque, un grito resonó en el aire: ¡Push Up!. El conejo salió disparado, una flecha de desesperación, y una poderosa corriente de aire rugió frente a mí, agitando mi cabellera plateada y avivando las llamas en mi espalda. Esto era una señal: el capitán Tobias, el estandarte de la resistencia, seguía luchando. A pesar de haber perdido un brazo, el vaquero aún se alzaba para protegernos. Era la encarnación viva de la tenacidad, y en su ejemplo encontré el combustible para mi fuego.
Una sonrisa salvaje se dibujó en mi rostro, mientras la adrenalina rugía en mis venas. Mis extremidades se encendieron en llamas furiosas, y, pasándome la mano derecha por el torso, cautericé mis heridas con un gesto que fue a la vez un acto de supervivencia y desafío. Flexioné las rodillas y, con un salto poderoso, seguí la estela del conejo volador. Extendí mis alas en pleno vuelo, surcando el cielo con un aleteo que hacía vibrar el aire a mi alrededor. Cuando lo tuve a tiro, lancé mi ofensiva.
El primer golpe, un puñetazo incendiario con mi puño izquierdo, impactó en su esternón, desatando un crujido. Sin darle respiro, encadené un derechazo en su hombro izquierdo, y luego, con toda la furia contenida, descargué mi puño izquierdo contra su rostro. Mis puños, envueltos en llamas devoradoras, cubrieron completamente su rostro, convirtiendo su expresión en una máscara de dolor, sorpresa y fuego.
-¡Ora! ¡Ora!¡ORAAAA! -grité, cada palabra era un trueno que resonaba con cada golpe.
Esto terminaría aquí, de una vez por todas. El último acto de este sangriento drama estaba en mis manos, y no pensaba dejar que el telón cayera sin reclamar la victoria.
Información
Resumen
Veo que el conejo sale volando sin control hacia el cielo tras el grito de Tobias y salgo yo también disparado para pegarle.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Técnicas y bélico
Lamento este ultimo turno ausente, me hubiera gustado postear, está siendo muy divertido así que gracias por el esfuerzo.
Aprovecho este ataque al estar cubriendo a Tobias y al no tener contacto visual con él, por lo que, al haber roto la concentración de Yojimbo X5 la técnica “Eclipse carmesí” se cancela”. Aun así, utilizo las llamas de Lunarian que me suman +25 puntos a la agilidad, mi agilidad pegando y moviéndome de normalse queda en 337puntos y volando a 404 puntos. Activo la siguiente técnica: “Cuadrilátero Ocaso”:
Cuadrilátero Ocaso
Propio
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Daño: No tiene
Coste: 266 de energía por turno
Efecto:
Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento:
Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Código: cuadrilatero001
Elemento Fuego
Pasiva
Eres capaz de manipular el Estilo Elemental de Fuego, permitiéndote realizar ataques y técnicas, valiéndote del destructivo poder abrasador de éste.
Código: elementofuego
Y con ella cauterizo mis heridas para convertir la hemorragia en quemadura, tras esto flexiono las rodillas y pego un salto 31 metros (que es el máximo que puedo) a 337 puntos de agilidad, y los diez metros que quedan de distancia los vuelo a 404 puntos de agilidad. En cuanto lo tengo al alcance de la mano le pego dos puñetazos blancos.
Con estos golpes quito 387PV (quitando la resistencia pasiva) + 387PV (quitando la resistencia pasiva) = 774 PV.
Cada uno de estos golpes supera tu atributo voluntad, por lo que haría esto:
Cita:Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Uno de estos puñetazos va al esternón, el otro al hombro izquierdo y el último golpe, que es un “Tierra Dorada”, va directo a la cara:
Efecto:
Aumenta en 34 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal.
'La Tierra Dorada baña con su fuerza los corazones de los desamparados'
[Técnica de Karma Curtido]
Código: yojimbo001
Este golpe quitaría 1359 PV + 50PV de los guantes – Resistencia pasiva = 1309PV.
En resumen, todos estos golpes quitan un total de 2083PV, a parte de crear una quemadura de rango 3 que te quitaría otros 100PV:
Cita:Quemadura Grado 3: Es necesario realizar un daño ígneo o explosivo de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique dicha quemadura. La quemadura causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
Este ultimo golpe si que rompe tu voluntad x5, por lo que haría lo siguiente:
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Regenero 23 de espíritu. Me sumo 48 puntos.
Posición
Yojimbo está delante de Lil Yamp, a 41 metros del suelo.
Ya había decidido que los tigueres iban a morir en mis manos de conejo y el primero sería el capitán alado. Después del daño recibido en mi primer ataque, el vaquero había ido cada vez más lento y se había movido lo mínimo de su posición, por lo que podía intuir que estaba sumamente dañado y que no podía resistir sus heridas mucho tiempo más. Por su parte, el capitán alado sí que parecía un poco más entero y todavía tenía ganas de dar batalla. Aun así no tenía pensado perder en esta batalla que el Big broda me había encargado. Iba a derrotar a estos sucios piratas y matar al asqueroso tiguere alado. Después de mi último ataque pareció reaccionar, pero quizás no lo suficiente para que yo reiniciara la ofensiva. Cerré mi puño derecho y extendí de manera tensa y directa mi índice para preparar el shigan. Con un rápido gesto lo direccioné hacia el pecho del lunarian buscando atravesar su corazón y matarlo de una vez por todas, sin embargo, algo truncó mi estrategia. Cuando mi mano estuvo a punto de perforar su pecho, el vaquero que se encontraba en la retaguardia grito algo y automáticamente comencé a elevarme hacia los cielos. Sentí como si tiraran de mis hombros hacia arriba de manera potente y precisa, haciendo que mi índice prácticamente rozara la barbilla de Yojimbo. Durante el vuelo en ascenso aproveché la inercia para girar realizando terrible backflip desacatao para encarar al capitán alado.
Yojimbo que parecía reaccionar a las acciones de su compañero, comenzó a hacer crepitar sus llamas de forma potente, e incendió sus brazos para devolver su estrategia la ofensiva. En ese momento comprendí que tenía que usar todo lo que tuviera si quería resistar la embestida de la bestia alada. — Er diablo, no será este el sitio en el que yo pierda. No será una sucia rata con alas la que me derrote. No será un criminal el que acabe conmigo. — pensaba mientras ubicaba mis brazos por delante de mí a la espera del ataque del capitán de los alas negras y tensaba todo lo que podía mis músculos. Yojimbo, instantáneamente, se lanzó contra mí en el aire, arremetiendo con sus golpes. Los dos primeros impactaron sobre mis brazos que se encontraban bloqueando desde antes de su embestida. Pude sentir como su fuerza se había reducido gracias a mi poderoso endurecimiento corporal masivo; sin embargo, el último golpe, que cargó un poco más y lanzó como si su vida se fuera en ello, impactó de manera más contundente y me obligó a caer, sintiendo el dolor sobre mis antebrazos por la potencia de sus ataques.
Los impactos se sucedieron sobre mí y resistí todo lo que pude hasta caer al suelo, aunque mis patas de conejo que amortiguaron la caída sin ningún problema. Sin embargo, cuando toque suelo me quedé absolutamente quieto, en la misma posición de bloqueo con ambos brazos cruzados frente a mí, inmóvil. Desde fuera mis rivales podían observar como mis ojos rojizos se habían tornado de un color pálido y vidrioso como si estuviera ausente. Fueron necesarios unos segundos que se debieron hacer una eternidad hasta que cayera. — Así que... Esto pueden hacer los tigueres. — pensaba mientras sentía como mi consciencia se desvanecía — Ese capitán ta descatao... El barrio te respeta, tiguere. —
Estas últimas palabras pasaron por mi mente mientras me caía lentamente de espaldas hasta quedar tendido sobre la hierba del claro, mirando hacia la luna que en mis ojos parecía tornarse roja. Una fuerte brisa sacudió el lugar y agitó la hierba a nuestro alrededor, haciendo que los árboles y sus ramas llenas de frutos se movieran de lado a lado. Una de estas frutas de uno de los árboles más cercanos comenzó a desdibujarse. Su tamaño comenzó a aumentar y a brotar de ella una serie de pétalos rosados que recubrieron por completo lo que era su piel antes. Este aumento de tamaño y peso hizo que las ramas del árbol fueran incapaces de sostener el fruto y lo dejó caer rodando con el aire hasta parar a unos metros del grupo, casi a los pies del capitán de los alas negras, como si un designio le otorgara una segunda oportunidad de fortalecerse y proteger a sus aliados. La decisión solo era suya.
Toda la info
Resumen
Lil Yamp intenta atacar a Yojimbo para rematarlo, pero es interrumpido por Tobías. Al recibir el ataque de Yojimbo intenta defenderse con todo lo que tiene.
Bélico
Primero que nada, explicaré mis acciones: Lil Yamp adora pelear y no consiente una derrota, por lo que usará todo lo que tiene para defenderse de un sucio Lunarian (karma racismo) y que encima es un pirata buscado que sentía que podía derrotar fácilmente (karma rivalidad y rivalidad extrema). Debido al estado de embriaguez del Skoomah sobrestima su capacidad y excede su límite, muriendo en el proceso.
Aun así hagamos cálculos.
Cuando intento atacar a Yojimbo, a 200 de Agilidad con mi shigan, lanzo mi ataque. Este tiene por daño 200+3,8xFuerza siendo el daño final 200+3,8x315=1297 PV tras restar la resistencia. Sin embargo, al ser un golpe relativamente lento a estas escalas, este no llega a impactar debido a que Tobías lanza su ataque y me dispara hacia el cielo. Al haber lanzado mi ataque, pero ser interceptado, pues obviamente no puedo ver la gravedad, recibo el daño íntegro, menos mi resistencia pasiva y gasto mi energía del ataque.
Cuando Push Up me eleva, solamente hace eso, elevarme muy fuerte y hacerme daño, no me impide reaccionar en el aire ni me obliga a caer derribado, por lo que me reacondiciono con un backflip mirando a Yojimbo al que veo preparándose para atacar. En vista de que sus llamas se intensifican, entiendo que atacará con todo y me defiendo en consecuencia utilizo un Tekkai con la técnica extralímite para defender el máximo.
Mi Tekkai defiende mi Fuerzax2 y mi Resistenciax2 siendo el resultado 315x2+300x2=1230. Al usarlo de manera extralímite, esta cantidad aumenta un 25% y gasta un 50% más, siendo el bloqueo final de 1538 PV.
Por lo tanto, de los impactos de Yojimbo, que son de 387+387+1309 reduzco los dos primeros a cero y del último, Tierra Dorada, recibo 545 PV de daño.
Tras caer al suelo, pese a que lo dramatice, ya estoy muerto, pues el gasto del turno hace que mi energía baje del umbral de mi resistencia en negativo, siendo menor a -300 y por lo tanto, según la guía de combate avanzada en el punto 4 de umbrales, muero.
Cita:Puntos de energía (Energía) Si tu energía entra en un valor negativo, pero inferior a tu Resistencia, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 5 turnos o hasta que tus valores se estabilicen volviendo a cero.
Si tu energía entra en un valor negativo igual o superior a tu Resistencia, tu personaje muere.
Técnicas, objetos y fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Gastos
-380 de energía Shigan
-450 de energía Tekkai extralímite
+26 regeneración energía
TOTAL ENERGÍA:-804 de energía
-931 PV Push Up
-545 PV tierrra dorada
TOTAL PV:-1476 PV
Karmas
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Posicionamiento
A los pies del futuro Rey de los piratas.
Turno
Hasta aquí llega The Stomp. Ha sido un placer rolear con vosotros. Dado que estáis mal heridos y con estados de quemadura que os dejarán KO, quedo a vuestro criterio como continuar esto. Tobias entra en umbral de utilida en el siguiente post, por lo que es virtualmente inútil y necesitará apoyo. Yojimbo tras recibir el daño de la cauterización ya lo está por lo que entiendo que los dos turnos de PV que os quedan hasta caer inconscientes podéis usarlos para tener un pequeño social antes de terminar la invasión.
Tobías estaba llegando a su límite, la herida de su hombro y la extensa batalla habían mellado profundamente al vaquero. Apenas podía moverse ni pensar con claridad. Sus piernas respondían con retraso y descoordinación, dejaba de ver la escena frente a él durante pequeños instantes, en los que todo se teñía de gris oscuro progresivamente y de la misma forma volvían los tenues colores y las siluetas a resurgir. Como un niño cuando ve a su madre tras un largo período de tiempo, las crecientes y crepitantes llamas que emitían el cuerpo de Yojimbo embriagaron de emoción al carpintero, aún no estaba todo dicho. El capitán de los Alas Negras se lanzó, con toda la determinación que debería tener el futuro rey de los piratas, hacia su contrincante, a tal velocidad, que Tobías solo fue capaz de intuir que estaba pasando. Barba naranja alzó su mirada para ver como se resolvía la situación aérea, sólo alcanzó a ver como el conejo resistía, de forma sobrehumana, los golpes que le estaba propinando el lunarian. "Es una maldita bestia... Hay que acabar con él ya." La desesperación comenzaba a adueñarse de Tobías. El tiempo iba pasando, aunque fuera al imperturbable compás que siempre llevaba, parecía que no quería avanzar, que estaba a gusto viendo sufrir a los piratas, al menos esa era la percepción del pistolero. Tras aguantar la embestida de Yojimbo, el mink albino aterrizó frente a Tobías, a escasos metros de éste, todavía en posición defensiva, con los brazos formando una equis.
En un acto reflejo, el pistolero intentó asir su revolver. Sólo su brazo izquierdo se posicionó como debería, colocando su mano izquierda sobre donde tendría que aparecer el percutor de su arma, pero eso no llegó a suceder. El dolor de su hombro derecho le recordó la razón. Sin pensarlo dos veces, llevó su zurda a la cartuchera izquierda para coger su otra pistola, la que había pertenecido al psicópata de brea. Cuando la sostuvo frente a su rostro, apuntando a su oponente, clavó su mirada en la del mink. Sus ojos se habían tornado translúcidos, ese detalle detuvo un segundo el dedo índice izquierdo del vaquero. La oscura pistola se balanceaba erráticamente frente a Tobías, algo le impedía apretar el gatillo. "No debo tener clemencia con una bestia así. O él o nosotros." Finalmente sonó un potente estruendo acompañado por un fogonazo, empujando una bala hacia el mink conejo. La bestia albina había comenzado a desplomarse hacia atrás y el proyectil pasó por encima de su cuerpo, sin llegar a tocarlo. El pistolero bajó inmediatamente el arma, le estaba costando bastante esfuerzo mantenerla en alto. "¿Ya está? ¿Ha terminado?" Las fuerzas iban abandonando su cuerpo a pasos agigantados. Guardó su arma como pudo antes de clavar la rodilla derecha en el suelo y apoyar su única mano sobre la hierba. Estaba demasiado exhausto para comprender que acababa de pasar, sólo tenía ganas de tumbarse y reposar. Tobías consiguió sentarse en el suelo primero, comprobó que su contrincante seguía desplomado frente a él y echó su tronco hacia atrás hasta apoyar espalda y cabeza en el suelo, dejando las plantas de los pies en contacto con éste y las rodillas semiflexionadas. El sombrero salió de su cabeza, tumbándose boca arriba también. Una ráfaga de viento surcó la explanada, meciendo la vegetación y los cabellos turquesas del vaquero. Por fin había entrado en escena la calma.
Tobías se permitió el lujo de cerrar su ojos y respirar hondo. Aún en su deplorable estado, su mente no dejaba de imaginar estrategias de combate que habrían ayudado en esa afrenta. Se sentía tranquilo gracias al potencial de sus nakama, pero esa no era escusa para no crecer como ellos lo estaban haciendo. Tenía que potenciar sus habilidades si no quería ser un estorbo como acababa de demostrar. Por suerte habían sobrevivido, pero sabía, de buena mano, que yendo tan al límite no salía todo bien siempre. Ya había perdido a muchos compañeros en su viaje y esta vez su propio brazo derecho, por no decir que su vida había estado pendiendo de un hilo desde el principio del enfrentamiento. Esa bestia había podido terminar con su odisea en un abrir y cerrar de ojos y barba naranja ni siquiera sabía quien era ni el porqué de sus homicidas intenciones. El mundo era más duro cada vez y él era como un niño en una balsa en medio de un océano embravecido por la despiadada tormenta. "Esto tiene que cambiar."
Información
resumen
Tobías ve como Lil Yamp resiste los golpes de Yojimbo y lo ve aterrizarfrente a él. Saca el Finn Lock y apunta al mink. Cuando dispara, éste ya esta cayendo y la bala no le da. Tobías se sienta antes de tumbarse bocarriba en el suelo. Se relaja y comienza a digerir lo sucedido y piensa en lo que le queda por mejorar.
Bélico
Tobías sigue con la Quemadura Grado 3 por la cauterización de la herida.
Al quedar por debajo del 5% de VITALIDAD, Tobías entra en el Umbral de Utilidad, quedando mermados sus stats.
Cita:Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
El disparo es meramente narrativo, pues Lil Yump ya está muerto y de hecho no llega ni a darle. Es para justificar la tensión del momento y que Tobías se encuentra en la mierda.
Tobías está tumbado en el suelo a 6 metros del cuerpo de Lil Yump y a 41 de Yojimbo, que sigue volando hasta que lo decida él.
off
¡Mil gracias por la invasión! Me he divertido y aprendido un montón y se con seguridad que seguirá siendo así. De nuevo, muchas gracias por vuestra dedicación y entrega, sois el alma de este foro y os lo agradecemos menos de lo que deberíamos.
Inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
06-09-2024, 05:22 PM (Última modificación: 06-09-2024, 06:33 PM por Yojimbo.)
Golpe tras golpe, sentía cómo mis nudillos se hundían en la peluda piel de aquel conejo desquiciado. Cada impacto estaba alimentado por la rabia desbordante que se reflejaba en mi mirada, una furia que no conocía límites. Mi único objetivo: destruir a esa aberración y poner fin a esta locura. Sin embargo, para mi sorpresa, los primeros golpes no alcanzaron el blanco deseado. Sus malditos brazos se alzaron, bloqueando parcialmente el daño que intentaba infligir. Aun así, no cedí ni un poco y continué mi ofensiva. Y entonces, lo inevitable: mi puño estrella, Tierra Dorada, mi mejor golpe, impactó de lleno en su rostro. Los pelos de su hocico se chamuscaron al instante, y el aire se llenó de un característico olor a carne quemada.
El conejo, ese demonio con ojos vacíos y alma podrida, cayó al suelo. No muerto, pero tampoco vivo... de pie, inmóvil, como una estatua en mitad del campo de batalla. Mi pecho ardía, mis pulmones rogaban por aire. Sabía que no me quedaba mucho. El siguiente ataque que lanzara probablemente sería el último, pero la fatiga pesaba como una losa. Entonces, el sonido que rompió el aire: era el disparo de una de las pistolas de Tobias. La bala silbó y falló, pero algo cambió. El maldito conejo ya no se movía. Por un instante, quedé suspendido en el aire, con una terrible duda: ¿Era esto una trampa? ¿Un engaño más? No. El combate había terminado. No sólo para él, para nosotros también.
Descendí lentamente, mis botas rozaron la tierra y lo sentí como si hubiera vuelto del mismísimo infierno. Miré a la criatura inmóvil, pateé su cuerpo, suave, pero con la certeza de que no quedaba nada en él y, en cuanto me cercioré de esto saqueé sus bolsillos quedándome el dinero y sus pertenencias por el disgusto. Estaba muerto. Definitivamente. Levanté la vista y ahí estaba Tobías, su cuerpo destrozado, sentado en el césped, mirándome. Le sonreí, un gesto lleno de alivio y cansancio, y lo vi desplomarse, rendido ante la agotadora verdad de que habíamos sobrevivido. Una batalla terrible. No tenía ni idea de cómo lo habíamos logrado, pero aquí estábamos. De pie, respirando. Un día más, un renacer en medio de la tragedia.
Comencé a caminar hacia Tobias, mientras mis pensamientos giraban en torno a él. Ese tipo no era humano, o al menos no uno común. Había luchado con una fiereza inhumana, soportando heridas que hubieran derribado a cualquiera. Un auténtico guerrero, alguien envidiable. Pero al igual que ese estúpido esqueje en el centro del claro, que se negaba a crecer, todavía nos quedaba mucho por mejorar. Nuestra travesía no había terminado.
Entonces, algo interrumpió mi avance. Delante de mí, sobre el suelo rosado y sangriento, apareció una pequeña fruta de un color vibrante, tan rosa como todo en esta maldita isla. Parecía hecha de pétalos, frágil, pero a la vez... irresistible. Sin saber por qué, me sentí atraído hacia ella. Me agaché, y con las manos aun ardiendo de la pelea, tomé el fruto. Tan pronto lo toqué, comenzó a caramelizarse, eso me hizo pensar que el destino de este fruto se encontraba junto a mi fuego. Sin pensarlo, lo llevé a mi boca y lo tragué de un solo bocado, sin siquiera detenerme a masticar. ¿Por qué lo hice? No lo sabía. Solo lo sentí, como si fuera parte de un destino que se entrelazaba con mi alma. Me senté en el suelo, el peso del mundo descansando en mis hombros, mirando el esqueje que aún no quería crecer, y que, en su fragilidad, parecía reflejar algo profundo, algo que tardaría en revelarse. El combate había terminado, pero dentro de mí, algo nuevo estaba despertando.
Información
Resumen
Lil Yamp muere y Yojimbo se queda con el dinero y el inventario del conejo, tras eso se toma la fruta y se sienta junto a Tobias para descansar.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Técnicas y bélico
Gracias por el combate, me lo he pasado genial.
Aún mantengo la técnica:
Cuadrilátero Ocaso
Propio
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Daño: No tiene
Coste: 266 de energía por turno
Efecto:
Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento:
Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Código: cuadrilatero001
Regenero 23 de espíritu. Me sumo 24 puntos.
Posición
Yojimbo está a cuatro metros de Tobias, sentado mirando hacia el centro del claro.
07-09-2024, 02:56 PM (Última modificación: 07-09-2024, 03:06 PM por Hayato Kiba.
Razón: Gastos y Karmas
)
Mientras el can avanzaba a toda velocidad por el espesor del bosque, el humo de la señal que había lanzado al aire todavía podía divisarse en lo alto a través de los huecos entre los árboles. Los ecos de la batalla se volvían cada vez más intensos para su olfato y el olor metálico de la sangre inundaba sus sensibles fosas nasales, una esencia que seguía con la precisión de un lobo tras su presa herida. Con cada paso, sentía su corazón latir a un ritmo inusualmente lento, casi perezoso, una melodía apagada, indigna de los Zodiacool. Sabía lo que implicaba no sentir las auras de sus compañeros; era consciente de que ya no pertenecían al mundo terrenal. No obstante, en lo más profundo de su ser, una frágil esperanza se aferraba a la posibilidad de que hubiera otra explicación, y que ellos aún estuvieran con vida. Por encima de todo, deseaba, con fervor silencioso, que su amigo mink sobreviviera. Tras vagar por la arbolada, sorteando senderos cubiertos por una densa vegetación, llegó finalmente a su destino. Un claro se abrió ante él. Apartó con su brazo izquierdo las ramas de un arbusto, y frente a él, a unos doscientos metros, yacía un cuerpo inerte en el suelo. Sin pronunciar palabra, Hayato avanzó a la escena, donde dos imponentes auras se erguían triunfantes sobre su víctima. Agudizó sus sentidos al máximo, esperando sentir en el otro mink una leve señal de su vida. Pero no la encontró. La llama de su vida se había apagado, dejando nada más que un cuerpo vacío que poco más era ya que carne y huesos. Su mano derecha aferró con fuerza la empuñadura de su arma, luchando contra el intenso deseo de desenvainarla y vengar la muerte de su amigo. Y por si fuera poco, uno de esos villanos, el lunarian, hizo el amago de descender hacia el cuerpo de su amigo, con unos fines para nada loables en mente.
—Ni se te ocurra… —pronunció el marine, recorriendo los últimos metros que los separaban a toda velocidad, quedándose de pie entre su amigo y el acechador, a la vez que tamborileaba los dedos sobre el arma.
Para ambos piratas, con sus vidas pendiendo bajo el filo hilo de una araña, Hayato apareció frente a ellos en un parpadeo, como si su figura hubiese cobrado forma de las propias sombras de la noche. Con el viento fresco de aquella noche de verano sacudiendo su ropa y su pelaje, aunque no con la vista, miró a ambos hombres en detalle, recorriendo hasta los más recónditos lugares de sus almas. Dentro de su mente, una batalla se libraba. Pese a su carácter imperturbable, la rabia teñía su juicio de rojo y podía sentir como su respiración fluía acorde a esta. Sin embargo, en su corazón se hallaba un dolor más agudo que cualquier otro, más profundo que cualquier mar e incluso que la mismísima isla Gyojin. Tras una pausa de lo que fueron apenas unos segundos, el can suspiró.
—Severamente heridos os halláis. Awooooof. —declaró Hayato dirigiéndose a ambos hombres— Capitán de los Alas Negras, Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero… —continuó, elevando el mentón hacia el alto lunarian, que aunque herido de gravedad, seguía siendo imponente y contaba con un aura especialmente poderosa— No he venido a por vosotros, ya no. —sentenció el marine retirando la mano de su arma— Esta noche se han perdido vidas, vidas que eran preciadas y de un valor incalculable. Os ruego, que al igual que yo contengo la cólera que me invade, desistáis de un enfrentamiento inminente.
Hayato dio la espalda a los hombres para revisar con la mirada el cuerpo de su aliado con detenimiento, tras lo cual se agachó con cuidado ante el cadáver. Pasó el brazo derecho con cuidado por detrás de sus hombros y el izquierdo por debajo de las rodillas, irguiéndose a continuación y elevando el cuerpo suavemente como quien transporta la más fina de las sedas.
—Por hoy ya se ha derramado demasiada sangre, y por respeto a los muertos, no desenfundaré más mi espada. —declaró el can pasando por delante del capitán— Aunque vuestras almas sean corruptas, y a pesar de que dudo que siquiera os importe el estado de vuestros compañeros, he colmado a dos de ellos con mi clemencia y se hallan con vida en la ciudad. Aspros, si mi memoria no me falla, y un joven lleno de energía… Una verdadera lástima que, con tan pocas primaveras de por medio, haya decidido llevar una vida como la vuestra. —prosiguió diciendo a medida que se iba alejando de ellos— Piratas… Pérfidos e infames seres que destruyen y envilecen todo aquello cuanto se les pone de por medio. Que se creen que están por encima de los demás y de las leyes que rigen nuestra sociedad…
Hizo una pausa en su caminar para voltear hacia ellos, mostrando sus dientes en una mueca de desprecio y con un casi inaudible gruñido surgiendo de lo más profundo de sus entrañas.
—Este no será nuestro último encuentro, juro que así será. —aseguró el mink alzando su hocico hacia la luna, haciendo una promesa de muerte hacia aquellos dos infames.
—La noche acecha, la venganza en silencio, el fin se acerca. —recitó el marine emprendiendo de nuevo el paso hasta perderse bajo la sombra nocturna y el espesor del bosque.
Resumen
Vengo de AQUÍ. Tras localizar vuestra ubicación gracias al Kenbunshoku, recorro el bosque a toda velocidad hasta encontraros. Os pido "amablemente" que dejéis que me lleve el cuerpo y me marcho.
Bélico
Activo Kenbunshoku básico a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gasto: 5 de Espíritu
OFF
Ambos estáis bajo el Umbral de utilidad, por lo que todos vuestros atributos están a un 5%. Os aviso que si intentáis algo, pelearé. Por vuestros reflejos y mi agilidad, no me veis siquiera aparecer ante vosotros. Corto el post de Yojimbo a partir de que desciende.
Aquella noche en la isla de Momoiro el color de la justicia fue opacado por el de la libertad más absoluta.
Los intrépidos miembros de los Alas Negras había, no sin mucha suerte de su parte y la mano del destino, sobrevivido a uno de los encuentros más peligrosos de su historia. Ahora que habían acogido bajo sus 'alas' a la siempre perseguida por la desgracia tripulación de los Shogun Gari, parecía que habían conseguido romper la maldición al conseguir sobrevivir todos. Claro que había habido pérdidas, heridas y grandes cicatrices, tanto físicas como emocionales, pues había tanto uno que perdía su brazo, otro que casi sufría el mismo destino con su ojo, y alguno más que tendría tocado su orgullo al no haber podido hacer absolutamente nada. Pero igualmente tenían el beneplácito de la fortuna, concretamente dos de ellos, quienes al derrotar a su enemigo podrían ver cómo la endiablada naturaleza de las akuma no mi se habría paso ante sus ojos y mostraba una nueva oportunidad en su camino.
Yojimbo y Tobías podrían apreciar, mientras Hayato se llevaba el cuerpo de su difunto compañero Lil Yamp, cómo una de las manzanas del área recibía el abrazo de lo sobrenatural y de ella brotaban pétalos rosados, convirtiendo aquella fruta en algo que albergaba un poder por encima de lo normal. El mink cánido privado de la visión no podría sentir ni con su afilado instinto de la observación la creación de dicho fruto, y este estaría ahora a merced del capitán de la banda pirata y su pistolero acompañante. El aguerrido Zoodiacool que portaba el cuerpo de su compañero daría un informe a la altura de las circunstancias para atesorar quienes habían acabado con la vida de su compatriota y de la unión de ambas bandas, resonando en los ecos del presente y los cimientos del mundo.
Ahora, al término de la noche, los miembros del Zoodiacool restantes se replegaban al barco de la Marina de incógnito para marchar con absoluta premura y celeridad hacia la próxima isla, huyendo de las represalias del Ejército Revolucionario por atreverse a aparecer en su territorio... represalias que quizá, otros Marines iban a sufrir en sus propias carnes al permanecer demasiado tiempo en territorio hostil.
Los Alas Negras tratarían de replegarse, pero muchos de ellos estaban heridos y podrían acabar por perder la vida si no se gestionaban bien los recursos y habilidades de los integrantes de la banda... ¿conseguirían salvarse todos? Fuera como fuese, el susurro de las leyendas en el viento indicaba que esa misma noche su barco zarparía hacia la siguiente isla sin distinción. Los pocos conscientes, el Capitán, sus dos tiradores, uno de sus navegantes y el infante, debían replegarse y atender a los heridos a la mayor celeridad posible, y con la misma premura, marchar para evitar que los remanentes de la justicia que aun permanecían escondidos en la isla pudieran acabar el trabajo que sus compañeros habían dejado inconcluso.
Así, los engranajes del destino giraban un poco más y los caminos de aquellas personas tomarían giros y curvas que, más adelante, en algún lejano día del futuro, determinarían el final de su viaje como un éxito o un escalón para los demás.
Fin de la invasión.
RESOLUCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN:
Se os otorgará recompensa por combate por estas invasiones, con los resultados contemplados en guías.
Debéis hacer un tema social (preferiblemente conjunto) para reagruparos todos. En vuestro barco.
El tema no podrá extenderse más de una semana off rol desde este día. De darse, recibiréis otra invasión.
Tenéis que tener en cuenta los tiempos, los turnos, las heridas y las consecuencias de estas peleas. A continuación.
Todos debéis linkear los stats de este tema en el siguiente que vayáis a abrir todos juntos.
Combate VS Lil Yamp
Habéis sobrevivido a la invasión y superado las expectativas de la administración derrotando a vuestro oponente. Enhorabuena.
Yojimbo:
- Tienes una quemadura de rango 3 que te restará 100pv por turno hasta quedar inconsciente. Tienes que restarte tanto -100pv como turnos tarde alguien en atender tu quemadura (en caso de ser posible). Se vigilará esto estrechamente.
- Adquieres el karma negativo Herida Permanente en el rostro (herida sobre el ojo izquierdo) que irá a la sección "desajuste en la balanza"
- Adquieres el karma positivo "Determinación" por tus acciones en este evento, que irá a la sección "desajuste en la balanza"
- La fruta "Hana Hana no mi" está a tu disposición y juicio para ser consumida.
Valoración y recompensa
Has matado a tu adversario. Según guías adquieres su nivel x6.
26 x 6 = 156.
- Actual Reputación: 467
- Suma total: Reputación + 156 Combate. +15 reputación (karmas) / +5% (karma) / + 100 reputación Capitán banda peligrosa (unión ambas bandas)
-- Total: 467 + 156 + 15 + 100 = 738
Tobías:
- Tienes una quemadura de rango 3 que te restará 100pv por turno hasta quedar inconsciente. Tienes que restarte tanto -100pv como turnos tarde alguien en atender tu quemadura (en caso de ser posible). Se vigilará esto estrechamente.
- Adquieres el karma negativo Herida Permanente en el brazo que se te ha amputado que irá a la sección "desajuste en la balanza"
- Adquieres el karma negativo "Brazo Amputado" por haber perdido dicho brazo, que irá a la sección "desajuste en la balanza"
- Adquieres el karma positivo "Valiente" por tus acciones en este evento, que irá a la sección "desajuste en la balanza"
Valoración y recompensa
Has derrotado a tu adversario. Según guías adquieres su nivel x5.
26 x 5 = 130.
- Actual Reputación: 422
- Suma total: Reputación + 130 Combate. +15 reputación (karmas)
-- Total: 422 + 130 + 15 = 567
11-09-2024, 09:59 PM (Última modificación: 13-09-2024, 06:59 PM por PX-3.)
Cita:Según la guía de Reputación, Yojimbo ha derrotado y matado a Lil Yamp por lo que obtiene un multiplicador de x6 y Tobías un multiplicador de x5 al derrotarlo. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten la reputación.