24-12-2024, 03:37 PM (Última modificación: 24-12-2024, 03:40 PM por Joe.)
No tengo perdón ni excusa para explicar mi ausencia durante todo este tiempo en isla Chika.
Una vez que llegamos aquí, me limité a estar separado del resto de mí compañeros el máximo tiempo posible. No por nada en concreto, con ellos no hay problema. Pero supongo que muchas cosas en mi cabeza. La pala de Comodoro es dura.
Esta isla era desde luego peculiar, y bastante peligrosa. La poca gente que vive aquí está resguardada bajo tierra, ya que en la superficie se está a duras penas debido a los gases tóxicos que se desprenden. Aunque hay que decir, que Ryze está como en casa. Se me han ocurrido algunas cosas bastante útiles que le pueden servir y me gustaría un día hablar con ella, pero para ello tengo que informarme primero, así que me dirigí a la pequeña biblioteca que hay aquí abajo.
En la entrada, un agradable señor mayor me recibió educadamente, moviendo levemente la cabeza y con una sonrisa, a lo que yo se lo devolví de la misma manera, sin decir una palabra para no causar ruido. Me adentré por los pasillos buscando algún libro que hablase sobre venenos, que soltara un poco de información sobre ellos. Ya no solo para ayudar a Ryze, quizás, por mi condición de Zoan, pudiera también encontrar algo interesante. A pesar de ser una librería pequeña, contaba con gran cantidad de libros, enciclopedias, y hasta algunos de gastronomía. La mirada se me desviaba sola, el cuerpo se me movía solo yendo hacia ellos — ¡No, Joe, céntrate! — Me di en la cara con la mano abierta, para espabilar de una vez.
Mientras proseguí en la búsqueda, me percaté de que, en una pequeña mesa, estaba la última edición del periódico de hace tiempo. En ella, pude ver perfectamente a mis antiguos compañeros de División. No pude evitar esbozar una sonrisa al ver sus rostros de nuevo, pero a la vez algo de pena, pues me apenaba no poder compartir más momentos con ellos. Miré de reojo el arrugado papel mientras giraba el cuerpo para alejarme y seguir con la búsqueda.
— Espero que estéis bien, amigos — Pensé melancólicamente.
Inventario
Moneda Golden Freedom
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 90000000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Moneda edición limitada "Golden Freedom". Por una cara sale el rostro del famoso Revolucionario Gol D. Ick con las palabras "Gol D. Ick - Golden Freedom" y por la otra un número de contacto para hablar con él. Es una preciada moneda de coleccionista entre sus más acérrimos fans.
monedagol001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
26-12-2024, 12:02 AM (Última modificación: 26-12-2024, 12:03 AM por Yojimbo.
Razón: Restar la energía. Al ser el primer post no deja hacerlo antes de enviarlo.
)
Los acontecimientos recientes que había vivido mi banda parecían el preludio de algo que nos iba a perseguir durante toda nuestra travesía. Era normal, éramos piratas y teníamos recompensas por nuestras cabezas, y los Marines y el Gobierno buscarían cazarnos cada vez que tuvieran oportunidad. Y yo apenas había sido capaz de derrotar a un conejo en traje y estando acompañado de Tobías, quien salió con vida por los pelos... además, Aspros había decidido quedarse en Momoiro y éramos uno menos. Por suerte Sasha sabía manejar bien el barco, pero mi tripulación se tenía que hacer más fuerte y eso era algo obvio. Así mismo yo debía conseguir lo propio: ser mucho más fuerte.
Pasaba los días con un nubarrón negro sobre mi cabeza con la responsabilidad y la preocupación de ese dilema, su seguridad, nuestro rumbo y nuestros perseguidores, y había llegado a una conclusión: Tenía que atajar el problema y arrancarlo de raíz.
Sabía, por lo que había comentado la tripulación, que una división de Marines había sido la responsable de dar el reporte de nuestra situación y ubicación y eso había traído ante nosotros al grupo que nos había masacrado, y según lo que Garnet había comentado estos estaban a las órdenes de un tal Comodoro Joe. Por lo que me había dicho Triana, era un hombre que había estado con nosotros en los Cabos Gemelos y posteriormente en Skypiea, así que parecía alguien que nos iba siguiendo la pista y esperando el momento perfecto para tendernos una emboscada. Pero no lo lograría si yo lo hacía antes. Debía interceptarlo y acabar con él para que su división estuvieran sin líder y sin capacidad de perseguirnos, y darles esquinazo en la siguiente isla. Una vez arrancada la cabeza de la serpiente, el resto del cuerpo se agitaría y sacudiría erráticamente.
Me pasé unos cuantos días tratando de averiguar algo más sobre este hombre y esta gente en esta isla, y llegué a un único punto: El Comodoro estaba aislado del resto del grupo en la biblioteca del suburbio subterráneo. Mejor, así la tumba estaría ya cavada.
Aquel día abandoné la compañía de mi tripulación sin advertir nada a nadie, sólo dejando una nota con las palabras "Os encontraré" entre mis pertenencias, o eso creía yo pues al no saber leer ni escribir, quizá hice un dibujo. Algo que retiraría cuando volviese, pero que estaba ahí por prevenir y por precaución, por si tenía que escapar y llevarme conmigo a aquel tipo para que dejasen de perseguir a mis nakamas.
Tras recorrer la distancia pertinente, con las llamas de mis hombros retraídas en mi interior para no hacer ruido y una gran capa negra con capucha cubriéndome por completo, me dirigí hacia la biblioteca, ignorando al hombre mayor de la entrada y deslizándome con tranquilidad entre las estanterías, más grandes que yo mismo, hasta que pude ver a aquel hombre, de espaldas a mi, golpeándose con la mano abierta la cara, y caminando hacia una pequeña mesa más adelante. Estaba tranquilo y relajado pero, a cuenta de su uniforme y su barba, deduje haciendo todo el uso que podía de mi sesera reseca, esforzándome por razonarlo, que era el hombre que buscaba, así que seguí sus pasos tratando de encajarlos con los míos y para cuando quiso girar y virar su dirección, mirando de reojo aquel periódico, chocó con mi torso frente a su cara.
-Marine- dije mientras levantaba las manos para quitarme la capucha y dejar caer hacia atrás la capa, estirando mis alas de lado a lado para aumentar mi envergadura y emitir una imagen más aterradora, moviendo un poco el hombro derecho a tiempo que las llamas de mis hombros salían de mi cuerpo de súbito y con fuerza -¿Sabes quien soy?- pregunté mirando hacia abajo, hacia su cabeza, bajando mis manos y apretando mis puños, de los que brotó una llamarada idéntica y los envolvió en tal elemento. El crepitar de las flamas rompía el silencio de la biblioteca. Mi pregunta, aunque en un tono tranquilo, resonó con un ligero eco y se perdió entre los pasillos de sabiduría de aquel lugar, esperando su respuesta.
resumen
Me choco contigo en la biblioteca y te pregunto que si sabes quien soy.
Info
No has puesto fecha, pero deduzco que es más tarde que el encuentro de tu división con mi tripulación en este tema, por lo que sé por parte de ellos que estáis aquí y que tú eres el jefe, aparte de porque sales en los periódico y aunque yo no se leer ni escribir por el karma "Analfabeto" mi tripulación si.
Contenido Oculto
Cuando activo mis llamas al quitarme la capa, activo la siguiente técnica en +25 de Agilidad para estar preparado para la reacción de Joe, sea activa o pasiva, pues mi reacción va a ser atacar si o si (Me restaré esta energía en el próximo turno)
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Código: yojimbo004
inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
bélico
Tengo un -10 en todos mis stats este turno por el Karma "Lelo". Como no hay técnicas de inteligencia, hago uso de mi cerebro este turno para tratar de recordar quien eres, y el próximo turno no me afectaría el karma.
El Bono de +25 de nivel 11 de mi raza está aplicado en la Agilidad.
330-10+25 = 345
Cuadrilátero Ocaso
Propio
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Daño: No tiene
Coste: 266 de energía por turno
Efecto:
Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento:
Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Cuando tome la decisión de seguir con la búsqueda de la información sobre venenos, dejando atrás aquel periódico encima de la mesa mientras giraba mi cuerpo sin mirar hacia adelante, noté como colisionaba con algo en mi rostro. No era una pared o algo parecido, pero sí que era grande. En un leve parpadeo de ojos pude notar que se trataba de una persona, pero una más grande que yo, viniéndose a mi cabeza mi amiga Karlglass, llegando incluso a imaginar que podría ser ella. Pero sabía con certeza que no, estaba muy acostumbrado a su olor, y no lo detecté en ningún momento, además de que no veo un motivo por el que ella quisiera interesarse por leer algún libro de algo.
Así que, lo primero que quise hacer es disculparme — ¡Disculpe, no me he percatado de qué... ! — Dije mientras alzaba la mirada para observar el rostro de aquella persona, cuando, para mi sorpresa, era una cara conocida. Paré en seco en cuanto la vi, la reconocía perfectamente. Además, sin ir más lejos, mencionó mi profesión, Marine, mientras dejaba caer la capa que tenía por todo su cuerpo, dejando mostrar las grandes alas de su espalda y el intenso fuego que, ya no solo brotaba de su espalda, sino de sus propios brazos, prácticamente los tenía envueltos en él, a la vez que preguntaba si sabía quién era. Di un par de pasos hacia atrás, primero, para ganar distancia con él, y segundo, poder verle mejor la cara sin necesidad de levantar tanto mi cabeza — El futuro heredero del trono de la Isla del cielo, y a su vez, capitán de la tripulación de los Alas Negras, Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura. Recuerdo muy bien tu nombre — Comenté sin apartar la mirada de la suya, recordando como Ikirami nos puso al corriente de toda esta historia familiar que pasó en aquellas elevadas tierras, además de las variadas noticias de su tripulación en los periódicos.
Ahora mismo, tenía un problema. Primero de todo, la opción de comenzar una pelea, la cual no tenía pensada que fuera a suceder, y si eso sucedía, poner en peligro a la poca gente que había en la biblioteca y armar un escándalo. Tenía que evitar a toda costa esto, pero desconocía cuáles eran las intenciones de este señor — Antes de seguir, te pido por favor, que sea lo que sea salgamos fuera. No quiero poner en peligro a los civiles que hay por aquí — Comenté mientras levantaba mi mano derecha para guardar la distancias y que mantuviera la calma — Si te parece bien... Venga, va... — Dije, señalando esta vez la salida de la biblioteca, invitándole a salir ambos sin armar ruido — ¿Y qué tal están Triana y Jolyne? ¿Sabes que pasé una agradable tarde con ellas charlando en Momoiro? — Intenté calmar las aguas con una pregunta que no venía a cuento. Aunque, una vez la dije, me percaté de que, quizás, había metido la pata.
Toda la información
Resumen
Me percato de quien eres. Mantengo la distancia, pero no soy hostil, pidiendote salir de allí lo primero y no poner en peligro a nadie de la biblioteca.
Off
No puse fecha, culpa mía. Pero has acertado de lleno, el tiempo en el que se sitúa es el que comentas. No me esperaba al capitán de los Alas Negras aquí. Ahora me hago caca. No sé qué va a pasar pero, a disfrutar <3
El Marine pareció reconocerme fácilmente, pues soltó un discurso sobre mis orígenes, mi procedencia y mi pueblo, además de decir mi nombre 'casi' perfecto... olvidó el Tercero. Pero no necesité más que eso para saber que me reconocía, y si me reconocía y sabía tanto sobre mi, siendo un marine, era un peligro. Sin duda debía ser el comodoro que estaba buscando y si no, sería alguien de su división o cercano a él, así que no me andaría con chiquitas y no cometería el mismo error que en otras ocasiones: Iría con todo.
Cuando hubo dicho mi nombre 'casi' entero, gracias a las fuerzas redobladas del fuego de mi espalda apreté el puño derecho y asesté a la velocidad de un rayo un potente golpe en su mandíbula, justo en la zona del mentón para tratar de inducirle un K.O. directamente. Mi puño, que fácilmente era como su cráneo, impactó a una velocidad tan elevada que ni yo mismo fui capaz de verlo, estando envuelto en llamas y con las máximas fuerzas que me eran posibles. Era mi técnica más poderosa, mi movimiento más veloz y mi golpe más letal en todos los sentidos. Había usado todo en aquel golpe. La rapidez al máximo, los músculos más tensos y bombeados que nunca, y la extremidad envuelta en llamas.
Aun así, el golpe no consiguió desplazar al marine, haciéndome abrir los ojos de par en par, estrechando la cicatriz de mi ojo derecho en esa mueca -Kikikiki- me reí con calma apagando las llamas de mis manos y cruzándome de brazos, firme delante de mi enemigo, invitándole a golpearme, reconociendo el potencial que ostentaba. Había venido aquí a acabar con él y darle a mi tripulación paz y tranquilidad en el resto de nuestra aventura hasta poder asentarnos en algún lugar tranquilo, pero en cierto modo estaba feliz de encontrar a alguien fuerte. Tenía ganas de destruir algo inexpugnable.
Resumen
Interrumpo tu discurso y te ataco directamente.
Hide
Preparé un hide cargando la técnica "Eclipse Carmesí" por lo que me resto ahora los 90 de Energía además del resto de gasto.
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Bélico
Hace un tiempo que no peleo en serio, perdóname si estoy algo oxidado, quiero dar lo mejor de mi en esta pelea porque mi oponente lo merece.
Actualmente tengo mi Bono de +25 de nivel 11 (racial) aplicado en la Agilidad.
330+25 = 355
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Con la técnica "Eclipse Carmesí" añado otros +25
355+25= 380 Agilidad.
Realizo la técnica "Tierra Dorada" dando un puñetazo sobre tu rostro cuando dices las palabras: "Recuerdo muy bien tu nombre". Potencio la técnica con mi karma "Músculos de Hierro" para pegar más fuerte, y además lo hago Técnica Extralímite.
Efecto:
Aumenta en 34 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal.
'La Tierra Dorada baña con su fuerza los corazones de los desamparados'
[Técnica de Karma Curtido]
Código: yojimbo001
Fuerza: 315 + 18 Técnica + 20 Karma = 353
200 + 1341,4 (353x3`8) = 1541
El 25% de 1541 es 385. La suma es 1926.
Como soy cuerpo a cuerpo y tengo más de 300 de fuerza, sumo +150 a mis golpes
1926+150 = 2076
Y como estoy usando los guantes T4 añado otros 50 más de daño.
2076 + 50 = 2126
Mantengo mi técnica "Cuadrilatero Ocaso" por lo que todos mis golpes producen Quemadura 3.
Cuadrilátero Ocaso
Propio
6
Información
Requisitos: Estilo Elemental Fuego
Coste: 266 de energía por turno
Efecto:
Aplica Quemadura rango 3 por contacto
Enfriamiento:
Tres turnos
Las extremidades de Yojimbo arden en llamas, haciendo que sus golpes produzcan quemaduras en sus rivales. 'En el cuadrilátero del ocaso, el fuego y la sombra se enzarzan como pugilistas, pintando el cielo con golpes de luz.'
Código: cuadrilatero001
Esto te añade un +200 de daño a mi técnica y entiendo que al ser un golpe con fuego se convierte en daño de ese elemento por lo que tienes que tener una defensa pasiva de "Daño Elemental"
2126+200 = 2326
Ese daño se ejecuta a 380 de Agilidad, por lo que deduzco que impacta de lleno y corta todas tus acciones al superar por bastante tu Voluntad x5 (1500 en total)
Como tienes una resistencia de 230 entiendo que defiendes pasivamente 100 puntos, así que tienes que asumir 2226PV
Al afectarte en la cabeza con más de 500 puntos de daño te causo el efecto "Entumecimiento" que te resta un 25% la Agilidad. Entiendo que esto será en movimientos de la cabeza (para girarla).
Al cruzarme de brazos estoy preparando la técnica "Reflejo de Alabastro", que se activará en cuanto intentes moverte.
Reflejo de alabastro
Propio
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma
Coste: 690 de energía por turno
Efecto:
Produce inmovilización total. La fuerza de la inmovilización de esta técnica será el resultado de Control de Akuma + Fuerza.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras cruzar sus brazos en equis frente a su pecho, Yojimbo hará brotar dos brazos del suelo que rodean las piernas del rival, otros dos en las costillas del rival que atrapen sus brazos y un último brazo en el centro de la espalda del susodicho rival que agarra la cabeza del mismo y, de un tirón, lo hace mirar hacia arriba. 'Su reflejo de alabastro, firme y sereno, dicta el curso de la luz, domando lo imposible con su presencia.'
30-12-2024, 01:02 PM (Última modificación: 30-12-2024, 01:09 PM por Joe.)
Joe, ¿es que no has aprendido nada?
Apenas pude hablar, ni siquiera me dejó terminar mi respuesta, no quería empezar una trifulca en aquel sitio con gente inocente. Pero, esta claro que no puedo esperar un acto bueno de un pirata, mucho menos de un capitán de una banda. No pude reaccionar cuando noté como en mi cara recibia un impacto fortisimo, un impacto incluso caliente, ardiente, que me dejó la cabeza tambaleando de un lugar a otro, pero que no pudo moverme del sitio — Argh... — Me quejé un poco del dolor. Estaba claro que aunque no quisiera hacerlo allí, no iba a quedar otra opción posible. Yojimbo venia directamente a por mi, y estaba solo, sin mis compañeros — ¿Significa que una vez más, la tripulación de los Alas negras están donde estamos nosotros? — Era como si el destino nos dijera algo. Me quedó claro, era el momento. Si podia parar a aquellos piratas de una vez por todas, era aquí y ahora, derrotando a su capitán.
— Bien... — Dije levemente, mientras Yojimbo permanecia delante de mi con los brazos cruzados, riendose de manera extravagante, mirando su cuerpo frente a mi, debido a su gran altura, a la vez que me transformé en mi forma híbrida de serpiente de cascabel. Levanté la cabeza un poco más para mirarle a la cara fijamente — ¡Vamos! — Grité para salir disparado hacia su hombro derecho y sin pensarlo, atacarle con mis colmillos, clavandoselos lo más profundo que pude mientras le inyectaba veneno dentro de su cuerpo, y a continuación, con un salto por encima de su cabeza no sin antes, clavarle, me situe detrás de el, a unos 10 metros, bastante alejado, a la entrada de uno de los pasillos de la biblioteca. La poca gente que habia allí comenzó a salir corriendo asustada por la situación — ¡Abandonad el lugar, es peligroso! — Grité, sin quitar ojo a Yojimbo.
Adopté una posición defensiva, elevando mis brazos con los puños en alto, con la cola enroscada con firmeza y en el suelo, esperando al siguiente movimiento de mi enemigo. Esta vez iba a dejarme de tonterias, estaba claro que no podia hablar con el, así que solo me quedaba pelear hasta que uno de los dos cayese — Venga, va. Aquí te espero — Le dije seriamente.
Toda la información
Resumen
Recibo tu golpe sin poder reaccionar. Me transformo inmediatamente y te ataco, salto por encima tuya para situarme a 10 metros detrás de ti, adoptando una posición defensiva y esperando tu siguiente movimiento
Bélico
Antes de nada, quiero hacer una corrección sobre tu bélico: - Los bonos de fuerza al tener más de 300 (150 de daño extra) solo se aplican en los golpes blancos, no en técnicas. - Y aunque no lo confirmas como tal, tus golpes no pasan a tener Daño Elemental (aunque sí elemento fuego). Cuadrilatero Ocaso solo hace que puedas aplicar Quemaduras 3 a tus golpes. - Por lo que, el daño total correcto que me haces es:
1926 (téc+extralimite) + 50 Guantes = 1976
1976 - 100 = 1876
1876 + 200 Quemadura 3 = 2076 de daño total que me resto.
Ahora, voy con mi bélico.
Me transformo inmediatamente en mi forma híbrida mientras te estás riendo.
Hebi Hebi No Mi: Modelo Serpiente de Cascabel
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: cascabel
Paso a tener 360 de Agilidad mientras estoy transformado. Te ataco realizando una técnica propia:
Nemuri no hōe
Propio
4
Información
Requisitos: Fuerza 90 | Control de akuma 90
Daño: 95 + 2,1xFuerza
Coste: 142 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento:
Tres turnos
Kida hace crecer los colmillos de su boca, siendo estos más grandes y más afilados, a la vez que segregan una especie de fluido amarillo cálido. Puede pegar una poderosa mordida en cualquier parte del cuerpo, haciendo que los colmillos se claven en la zona, los hunda en la superficie e inyecte un veneno en su organismo que produce sueño al objetivo.
Código: joe002
- Primero, al estar uno enfrente del otro (no hay distancia) y tu tener unos reflejos de 340, la diferencia es de 20 puntos. Según La guía de combate avanzada > Punto 1 no deberías poder esquivar mi ataque, pues estamos uno frente al otro. - Después, te hago el mordisco:
Según La guía de Venenos (que está actualizada) son 5 turnos de efecto que se verán reducidos de la siguiente manera:
- Cada 2000 de vida, se reduce un turno -> Tienes 7622. Por lo que reduces el efecto 3 turnos
- Si llegas a 200 de Resistencia, se reduce un turno -> Tienes 292, por lo que reduces el efecto 1 turno.
Resultado final: Reduces el efecto 4 turnos. Por lo que el Sueño solo te afectará en el siguiente turno.
Cita:Sueño
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 10%.
NOTA: Tengo entumecimiento en la cabeza por tu golpe. Cuando realizo el mordisco (que al fin y al cabo, la boca y colmillos los tengo en la cabeza) no estoy moviendo la cabeza. Lo que hago es salir disparado en línea recta hacia tu hombro con mi cuerpo, el cual no tiene debuffo de nada.
Después de mi ataque, salto por encima de ti y me coloco 10 metros detrás de ti. Tengo 360 de Agilidad. No creo que sea necesario calcularlo, puedo moverme bastante y lo que realizo es bastante poco. Me quedo detrás de ti, en posición defensiva.
Daños y Gastos
- Me resto a mi vida: 2076 - Aunque regenero 29 por ser Zoan: 2076 - 29 = 2047 Gasto de energía que hago: - 30 transformación instantanea - 142 técnica - 142 + 30 = 172 Regenero mi nivel x2 al ser zoan: 29x2= 58 - 172 - 58 = 114 de energía que me resto
02-01-2025, 02:31 PM (Última modificación: 02-01-2025, 02:33 PM por Yojimbo.
Razón: Olvidé la regeneración de Energía (29x2 turnos)
)
El marine parecía dispuesto a plantarme cara, pero aunque el hecho de no haber retrocedido por el impacto de mi golpe fuera encomiable, no sentí el verdadero desafío hasta que optó por realizar una transformación, escamosa como la de Sasha o Jolyne, pero no tan grande como Sasha y no tan asquerosa como Jolyne. Era una especie de lagarto que había compactado sus dos piernas en una larga cola de serpiente y ahora tenía su cuerpo cubierto de escamas y una cara con dos colmillos prominentes. El crepitar de las llamas de mi espalda seguía siendo la banda sonora de nuestro encuentro.
Tampoco iba a quedarme a seguir observándole mucho tiempo, y tras terminar su transformación los poderes de mi fruta que previamente había estado preparando con mi postura, brotaron.
Dos brazos salieron del suelo y abrazaron su cola para inmovilizarla. Otros dos, salieron de sus costillas para agarrar sus brazos, y un último brazo salió de su espalda y sujetó su cabeza elevando su rostro hacia el techo, inmovilizándolo por completo y haciendo que dejase de poder observarme.
-Mi tripulación son las alas de la libertad. Voy a acabar contigo para que puedan seguir volando- dije claramente, confiándole mis intenciones a aquel marine, y sin descruzar los brazos ni un momento di un salto vertical sin desplazamiento, para ganar un par de metros de altitud, y descendí girando con las piernas por delante impactando de lleno en el plexo solar de aquel hombre como si un taladro que perforase los cielos hubiera descendido para castigarle. Tras el impacto y aterrizando agachado con ambos pies en el suelo sin descruzar mis brazos, mis alas dieron una sacudida fuerte para estabilizarme e hicieron esparcirse varias hojas y papeles sueltos del lugar por doquier, y tras eso realicé un movimiento a toda velocidad hacia la cintura del marine que tenía en frente y descrucé los brazos rápidamente para darle un manotazo con la diestra en lo que intuía que sería su cadera izquierda aproximadamente, buscando producirle incomodidad además de todo el daño posible.
Al terminar ese impacto, y libre del agarre de mi técnica, ahora tenía frente a mi a aquel tipo semi-animal. Mantuve mis brazos por delante de mi torso y presté toda mi atención al tren superior de mi contrincante esperando su siguiente movimiento. Ignoraba a quienes pudieran estar en aquel lugar, y lo que pudieran hacer o lo que les pudiera pasar. No me importaba. Iba a seguir golpeándole tan duro y tan fuerte que quien estuviera allí iba a tener pesadillas recordando esta paliza.
Info
Perdón por tardar, las fechas y eso. A partir de ahora seré más puntual con las respuestas!.
Disculpa el error de la suma, hace mucho que no peleo y como dije en el primer post estoy un poco oxidado. Tendré más cuidado.
Resumen
Corto tus acciones y tu turno desvelando el Hide de mi turno anterior. Tras esto, te ataco nuevamente.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Bélico
Hide
Como verás en el turno anterior, el hide es el uso de mi técnica "Reflejo de Alabastro".
Esta requiere de tener los brazos cruzados y lo hago antes de reírme. Y tú narras que actúas después de escucharme reír (transformándote) y ahí es cuando te inmovilizo. Sobrentiendo que los dos brazos que brotan del suelo sujetan tu cola en lugar de tus piernas.
Fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Acciones
Desactivo la técnica "Cuadrilátero Ocaso"
Mantengo la técnica "Eclipse Carmesí"
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Por lo que mi Agilidad es de 380.
Como he explicado en el hide del anterior turno, se activa mi técnica "Reflejo de Alabastro" por lo que te produzco una inmovilización completa y corto tus acciones después de transformarte
Reflejo de alabastro
Propio
8
Información
Requisitos: 200 Control de Akuma
Coste: 690 de energía por turno
Efecto:
Produce inmovilización total. La fuerza de la inmovilización de esta técnica será el resultado de Control de Akuma + Fuerza.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras cruzar sus brazos en equis frente a su pecho, Yojimbo hará brotar dos brazos del suelo que rodean las piernas del rival, otros dos en las costillas del rival que atrapen sus brazos y un último brazo en el centro de la espalda del susodicho rival que agarra la cabeza del mismo y, de un tirón, lo hace mirar hacia arriba. 'Su reflejo de alabastro, firme y sereno, dicta el curso de la luz, domando lo imposible con su presencia.'
Código: reflejodealabastro001
Sin descruzar los brazos realizo la técnica "Huracán Cian"
Huracán cian
Propio
6
Información
Requisitos: Fuerza 140 | Agilidad 120
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo se lanza en picado tras saltar o estar en el aire, con los pies por delante y en posición de pilar y gira sobre sí mismo para asestar una terrible patada al enemigo.
'Bajo el manto del huracán cian, el ninja se elevó como un héroe indomable.'
Tras esta y dado que he superado tu voluntad x3 verás interrumpidas o ralentizadas tus acciones unos segundos, y con mi velocidad de 380 frente a tus reflejos de 340 entiendo que entraría el siguiente golpe sin problema.
Patria Gris
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza
Daño: 31 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de energía
Efecto:
Calambre
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la palma de la mano abierta, Yojimbo pega un certero y potente golpe en el rival que contrae muscularmente la parte golpeada provocando efecto calambre.
'Entre las sombras de la patria gris, brillan los ideales de cambio.'
Código: patriagris001
31 + 1039,5 (315x3,3) = 1071 + 50 (Guantes) - 100 (Resistencia Pasiva) = 1021.
Te impacto en lo que sería la cabeza de tu fémur izquierdo (es decir, a la altura de tu cadera) pero como ahora tus piernas están juntas en tu cola, entiendo que reduzco en un 40% la Agilidad de tu desplazamiento usando "las piernas" (cola). Tenlo presente para tus desplazamientos.
Daño y gasto
90 (Eclipse Carmesí) + 570 (Reflejo de Alabastro) + 278 (Huracán Cian) + 412 (Patria Gris) = 1350 - 58 (29x2 regeneración energía de este turno y el anterior) = 1292
Te daño una suma de 200 (Quemadura) + 940 (Huracán Cian) + 1021 (Patria Gris) = 2161
Contenido Oculto
Ante el siguiente movimiento que hagas voy a usar mi karma "Cámara Lenta" que me dará +20 de Reflejos (un total de 360 puntos)
04-01-2025, 11:30 AM (Última modificación: 04-01-2025, 12:36 PM por Joe.
Razón: Resta de Gastos
)
Yojimbo tenía las cosas controladas.
Una vez más, me apresuré para poder golpearle, y eso me jugó una mala pasada.
Cuando me abalancé sobre él, sentí que las fuerzas me fallaban. Como si algo no andaba bien, y eso se tradujo en un contrataque de mi rival. De repente, de la nada, noté como desde el suelo me estaban sujetando, no me podía mover, miré hacia abajo para comprobar que pasaba, y pude verlo - ¿Pe... pero qué? - Dije con una gota de sudor corriendo por mi frente. Eran brazos que salían del suelo - ¿Será algún tipo de fruta? - Fue lo primero que pensé. No podía moverme, estaba totalmente sujeto por todos lados, incluso la cabeza la tenía alzada mirando al techo de aquel lugar, cuando noté en mi estómago un fuerte golpe, supongo que el capitán de los Alas Negras me había propinado una patada para a continuación golpearme la cadera aún en mi forma transformada.
Estaba totalmente inmóvil, totalmente sujetado por aquellas extrañas manos, golpeado por todos lados, con la cara quemada, sintiendo un fuerte dolor. Notaba que las fuerzas me fallaban, una vez más, no pude hacer nada. Una vez más, no servía para nada. Una vez más, por mi cabezonería, estaba solo, sin mis compañeros a mi lado, para poder ayudarme. Una vez más, podía sentir que iba a morir, que el destino no paraba de repetírmelo - ¿He llegado hasta aquí? ¿Esta vez en serio? - Dije por lo bajo, sin alzar la voz. No podía ni siquiera mirarlo a los ojos al estar sujeto. De repente, noté como aquellas manos me soltaron y dejaban mi cuerpo un poco más libre. Solamente me mantuve en pie, y le miré fijamente a los ojos.
Reí. Esta vez sí que era mi momento. No podía hacer absolutamente nada, y en apenas dos asaltos los daños que me hizo fueron enormes, sin ni siquiera reaccionar - Acaba conmigo, y volad alto - Le dije con total sinceridad. Aquella luz que todos veían en mí era tan solo un falso destello. Un engaño. No soy el héroe de nada ni de nadie.
Toda la información
Bélico
Antes de nada, tengo en todos mis atributos -20, debido a que tengo los Karmas:
Cita:- Dedos temblorosos: Recibes un -20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos.
- Puntería floja: Recibes un -20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos.
Hasta que no los use, así tengo mis estadísticas. No cambia mucho todo lo anterior, ya que no he podido hacer nada debido a tus Hides, pero para tenerlo en cuenta por si acaso.
No puedo hacer nada, aunque me has soltado voluntariamente de tu inmovilización. Estoy debuffado al máximo. Me sumo el gasto de energía anterior, ya que no lo he usado. Me resto 2161 de vida que me haces este turno. Sigo transformado.
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
Off
Siento la tardanza. Mucho curro. Intentaré tenerlo si me posteas este finde, si no, tras el finde, tendré mucho tiempo libre y podré postear a tiempo.
El marine de nuevo aguantó estoicamente los golpes que le había propinado. Pocas personas podrían aguantar tal despliegue de poder, físicamente, y tal cantidad de daño ingente, mentalmente. Y no conforme con eso, siguió sin moverse ni un centímetro, ni flaquear, ni tan siquiera le temblaron las rodillas lo más mínimo... y aun así, se permitió el lujo de invitarme a acabar con él y a seguir con nuestro camino. Pero sonrió. ¿Cómo se atrevía a sonreírme? ¿Cómo era capaz de pretender reír ante mi furia?. Apreté los labios y fruncí el ceño mostrando cara de enojo y desagrado ante sus palabras -¿Te estás burlando de mi?- le pregunté mirando rápidamente su cara, sus puños, su cola y de nuevo su cara, haciendo un barrido rápido de inspección. Este tío parecía de otra pasta... supuse que ese era el material del que estaban hechos los héroes. Luchadores que sin importar lo que se les echase, seguían en pie y seguían queriendo enfrentar la muerte y todas las consecuencias de mantener sus convicciones. -¿Tú eres el que ha dirigido a los Marines que nos han estado agobiando todo este tiempo?- volví a preguntar, realmente dudando de si este hombre era quien yo creía, pues habría jurado que él nunca se rendiría.
Pero de igual forma, yo no me creía esa falsa rendición... y estaba completamente seguro de que estaba tramando algo.
Las llamas de mi espalda se replegaron sobre si mismas y desaparecieron en mi interior, mientras las personas a nuestro alrededor terminaban de abandonar el lugar, y el ruido del ambiente desapareció con la última de mis flamas, dando paso a un silencio sepulcral. Casi podían escucharse nuestras respiraciones, o el leve chisporroteo de la carne quemada en el mentón de Joe tras mi puñetazo, o mis puños apretándose y retorciendo el material de los guantes con su presión, mientras mantenía aquella guardia alta. -Uno de los dos no va a salir de esta habitación. No sé que estás tramando pero te advierto que cuando vuelva a moverme no voy a tener piedad contigo- le dije a modo de aviso, advertencia y amenaza al mismo tiempo, separando ligeramente el pie izquierdo hacia atrás arrastrándolo por el suelo para mejorar mi equilibrio y mi guardia, sin perder de vista desde mi ángulo elevado de visión, el tren superior de aquel hombre que me mantenía la mirada.
Quien quiera que nos estuviera mirando, desde la lejanía, podría ver en nuestros perfiles y nuestras siluetas el reflejos de una lucha entre un imponente águila negra y una terrible serpiente de tierra. Un combate que acababa de comenzar.
Info
¿Tú aceptarías una victoria en la que tu oponente se deja ganar? ¿Querrías un final así? Yo me NIEGO.
No quiero tener en cuenta ambos karmas de -10, ignóralos, por favor.
¡Y has olvidado sumarte la regeneración de Vitalidad de todos los turnos! Tenlo presente y póntelo en tu próximo turno.
Te regalo este turno como algo social, por favor, sigamos dando lo mejor de nosotros en esta pelea.
Espero una respuesta a la altura de la leyenda que te has forjado aquí.
P.D:No desactivo mi inmovilización voluntariamente. Esta se desactiva en cuanto yo descruce los brazos, y al pegarte usando los brazos, los descruzo aunque no quiera.
Resumen
Reconozco el honor en las palabras de Joe y me mantengo en guardia, guardando la llama de mi espalda por completo, invitándole a continuar con la pelea.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Bélico
Fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Acciones
Mantengo la técnica "Eclipse Carmesí" pero la paso al modo defensivo.
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Por lo que mi Agilidad vuelve a ser de 330 y mi Resistencia pasa a ser de 342
Gasto y daño
Como mantengo Eclipse Carmesí son 90 puntos de Energía por turno, - 29 de mi regeneración de energía, son 61
Al sucesor del trono de la isla del cielo no le gustó mi actitud, llegando a pensar que me estaba riendo en su cara, cuestionándose de sí, yo era el responsable de lo que parecía ser una caza de brujas contra su banda. Volví a mostrar una mueca de risa en mi cara, no lo pude evitar — ¿Cómo le explico yo que es todo obra del destino? Este tío no va a entender a razones — Pensé.
Yojimbo parece ser que se relajó, o le di pena por el estado en el que me encontraba, sea como sea, las llamas de su espalda no ardían con la misma intensidad, desconozco que poderes tienen los de la raza Lunarian, lo poco que pude ver en la isla del cielo y ya, poco pude informarme, pero desde luego aquel pequeño detalle significaba algo. Tras esto, afirmó rotundamente que uno de los dos no iba a salir de aquella biblioteca. En ese momento, los ojos comenzaron a abrirse lentamente, como si algo en mi cabeza hubiera hecho clic. Recordé unas palabras que hace un tiempo me dijo alguien.
— La historia está llena de héroes... Y de falsos héroes. —
Hasta ahora, he sido un falso héroe, con reconocimientos que no me merecía. Si iba a morir allí, que fuera realmente haciendo algo. Algo que pudiera hacerme un héroe. Volví a pensar en mis compañeros de División 21. Ellos eran mi única razón por lo que peleo. Si dejo a Yojimbo suelto, irá a por ellos también, y no podía dejar que eso pasase. Así que, me tomé al pie de la letra las palabras del capitán pirata — Uno de los dos... — Suspiré profundamente, mientras le miraba lentamente, con la cara abrasada, siendo un recordatorio de que el tiempo jugaba en contra mía, a la vez que con la punta de mi cola de serpiente cogí la pequeña daga que siempre llevo encima, y que fuera lo que fuera, tenía que darme prisa de una vez por todas ¿Iba a morir allí? Puede ser. Pero, que al menos fuera como un héroe de verdad, que yo pudiera sentirlo dentro de mí. Notaba como aquel calambre había desaparecido de mi cuerpo, me sentía un poco más ligero, era la señal que necesitaba — Que así sea... ¡Soru! —
Sin más palabras, intenté lanzarme esta vez a la mayor velocidad posible contra él. Iba a jugar sus mismas cartas, así que usando las capacidades de mi fruta de serpiente de cascabel, según llegué a él, serpenteé por su cuerpo hacia arriba (debido a su gran estatura) hasta rodearle el torso y sus brazos, dejándolos completamente inmóviles, quedando la punta de la cola de serpiente arriba, por la parte del hombro izquierdo, aprovechando y clavándole la daga de lleno en él, a la vez que, en el hombro puesto, en el derecho, clavarle mis colmillos profundamente, para inyectarle un veneno rápidamente y en cuanto terminé de hacerlo, tirando hacia atrás con fuerza, para así desgarrarle parte de su carne y hacerle una profunda herida. Aprovechando esa inercia hacia atrás, finalicé golpeándole un puñetazo con toda mi fuerza en su rostro — Venga, va... ¡VAMOS! — Grité delante de él, mientras seguía enroscado por todo su torso.
No sabía si estar tan cerca de él iba a ser buena idea o no. Pero llegados a este punto, me daba igual, me tomé al pie de la letra sus palabras y las acepté. Uno de los dos, no saldría de este lugar con vida. Que así sea.
Toda la información
Off
Realmente no me quedaba más remedio que esperar a que se me pasase el debuff del calambre, ya que con él me era imposible poder hacer alguna acción de desplazamiento. Agradezco tus palabras, y, como oponente y por respeto, no voy a ignorar el debuff de mis karmas. Podría haberlos ignorado y este turno haber hecho algo más "potente", pero no yo. Así que me adapto, cumplo normas, e intento dar toda la pelea que pueda <3
Me sumo la vitalidad del turno anterior en el spoiler del bélico. Y tengo en cuenta lo de tu inmovilización.
Bélico
Vale, como dijo Finn Slingerland, vamos por partes:
Fruta
Zoan
1
Especificaciones
- Primero, tengo -20 en mis atributos por mis dos karmas. - Tengo 340 + 20 Transformación - 20 Debuff = 340 en Agilidad - Me desplazo a ti usando el Soru:
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
- 340 + 30 que me da Soru = 370 contra tus 340 Reflejos. No me ves llegar. - Una vez llego a ti, realizo una técnica:
Keimusho-Nai
Propio
9
Información
Requisitos: 220 Fuerza | 170 Control de Akuma
Coste: 917 de energía
Efecto:
Inmovilización completa del adversario durante dos turnos.
Enfriamiento:
Seis turnos
El usuario arremolina a Kida en torno al rival, constriñéndole y apresándole todo su cuerpo salvo su cabeza, al tiempo que mantiene su propia mandíbula disponible para atacar.
Código: joe001
- Estás inmovilizado en la parte de arriba, por lo que los brazos no puedes usarlos, pero sí el resto del cuerpo. - Aprovechando que estoy prácticamente en tu cara, te clavo la daga en tu hombro izquierdo usando la punta de mi cola de serpiente.
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
- El daño que te hago es: 20 + 1 FUE / 0,6 DES = 20 + 270(290-20) + 82(102-20) = 343 - 100 = 243 de daño. - A su vez, te hago otra técnica con mis colmillos:
Rokkuon
Propio
5
Información
Requisitos: 100 de Control de Akuma | 80 de Precisión | Cuerpo a Cuerpo 3
Coste: 346 de energía
Efecto:
Aplica Hemorragia T2 y Entumecimiento (Veneno II).
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Usando los colmillos retráctiles como si de un arma de filo se tratase, Kida pega un mordisco al cuello de su rival, clavándolos con precisión, administrando dentro de su cuerpo su veneno y desgarrando la piel, dejando así al rival sangrando por la herida realizada.
Código: rokkuon001
Nota: Tengo 97 Precisión + 20 transformación - 20 Karma = 97.
La técnica me pide 80 de precisión, así que lo cumplo para poder realizarla. - Te aplico Hemorragia 2 durante 10 turnos. Eso son 100 HP menos cada turno. - El Veneno II (Entumecimiento) en el hombro derecho no te afecta, debido a que superas los requisitos de sobra. Nota: Con estos dos movimientos, ya he usado tanto la Destreza como la Precisión. Por lo que dejo de tener -20 en mis atributos a partir de ahora. También, al estar prácticamente pegado a ti, es casi imposible que puedas esquivar ambas cosas (A no ser que me sorprendas, que puede ser) Tú me dices.
Por último, finalizo con una técnica de puñetazo:
Seikakuna Ken
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 100
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario transformado en su forma híbrida prepara el puño para lanzarlo añadiendo la potencia de rotación de su tren superior, tensando los músculos y desencadenando en un golpe devastador con el máximo de su fuerza.
Código: seikakunaken001
- 160 + 3,3xFuerza / 160 + 3,3x(290+60) / 160 + 3,3x350 + 50 Guantes= 1.365 - 100 = 1.265 de daño que hago. - Tienes 225 de voluntad : 225 x 5= 1.125 - Supero el umbral.
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Daño total que te hago: 243 + 1.265 + 100Hemo = 1.608 de daño que te hago. Gastos: Regenero 29 de vida + 29 del turno anterior = 58 en total Gasto de energía: 150 Soru + 78 1tec + 346 2tec + 412 3tec = 986 - (29x2reg) = 928 de energía que me resto.
Tras aquella pausa y mis palabras, el Marine volvió a sonreír, y con mis últimas declaraciones sus ojos se abrieron de par en par. Como si hubiera escuchado un mensaje de ultratumba, un aviso de la parca y de su próximo encuentro. No le quitaba el ojo de encima desde que había dejado de golpearle, estaba extremadamente atento a sus movimientos, y estos no tardaron en llegar. Comenzó hablando repitiendo el inicio de mi frase e hizo que todos mis sentidos se pusieran en alerta, y acto seguido se lanzó hacia mi gritando una palabra extraña. Había aumentado su velocidad considerablemente, tanto que, si no hubiera estado pendiente de él y tan concentrado no habría podido verlo venir. Pero no le había quitado los ojos de encima en ningún momento, y pude reaccionar a tiempo en el momento en el que se precipitó hacia mí. Mis llamas volvieron a brotar como una explosión de fuego, más violentas y altas que antes, y con ellas la liberación de mi espíritu... como en aquella noche en Momoiro, emitiendo mi energía y mi aura en un espacio más controlado. Estaba listo, y con un simple movimiento de una de mis alas, la derecha, giré sobre mi mismo y antepuse esta extremidad a su movimiento, un lanzamiento de cola por delante empuñando con la punta de la misma una daga, que con el impacto de mi majestuosa ala salió volando y girando en el aire hasta clavarse en una estantería próxima, mientras su cola rebotaba en dirección contraria y nulificaba las intenciones de esta.
Pero me dejaba de costado y relativamente desprotegido, cosa que el Marine aprovechó y se lanzó a mi hombro derecho, que era el que tenía más cerca de él por el movimiento defensivo de mi ala, y clavó sus colmillos con fuerza en mi carne haciéndome girar levemente la cara en esa dirección y entornar los ojos con enfado. ¡Esa serpiente sabía morder!
Entonces, despejé mi ala hacia atrás a tiempo de que él separaba sus dientes de mi carne desgarrándola con furia y quedábamos por un mísero instante uno frente al otro. Ahí Joe lanzó un puñetazo con aparente esfuerzo y fuerza y yo antepuse mi brazo izquierdo para que su puño impactase contra mi antebrazo y reducir el daño de su ataque, pero aun así, aun haciendo uso de todas mis capacidades defensivas, sentí como su fuerza sembraba el dolor en mi piel, carne y hueso. Si no me hubiera protegido, ese golpe habría sido terrible. Sin duda era un rival al que no podía darle un respiro... no otra vez. No volvería a cometer los errores de Skypiea ante un rival poderoso.
Cuando su puño y mi antebrazo hubieron hecho contacto, con una mirada llena de furiosa cólera tras la guardia de mi defensa, observé mi objetivo y lancé la mano en su dirección, agarrando con la diestra su cuello a la altura de la nuez, justo en la base de la mandíbula y apretando con todas mis fuerzas mientras estiraba el brazo por completo, separando su cuerpo del mío más de lo que sus brazos podían llegar a cubrir dada la diferencia de nuestras alturas, y extendiendo mis alas todo lo posible hacia la espalda, abriéndolas de par en par con un estallido de aire que sacudió aun más los libros y hojas y avivó el crepitar de las llamas de mi espalda. -En mi isla natal había serpientes que se movían sin cabeza- dije seriamente desviando mi mirada hacia su cola de serpiente cascabel -¿Tu eres de esas?- le pregunté, aun a sabiendas de que estaba obstruyendo sus vías respiratorias y no sería capaz de emitir un mensaje claro, si es que era capaz de hablar. El marine era demasiado rápido y peligroso como para dejarle suelto y a sus anchas, tenía que limitarme a reducirlo con mi fuerza y asfixiarle o partirle el cuello rápido, si es que en esa forma tenía un cuello que partir.
Info
Gracias por no rendirte.
¡Honor en la batalla, héroe de los Cabos!
Resumen
Veo venir tu ataque gracias al Hide que tenía guardado, y mientras activo mi Haoshoku cambio mi modo Lunarian a Velocidad de nuevo. Intercepto tu agarre y te desarmo con un choque de técnica, y recibo tu mordisco asumiendo el daño de este. Tras eso, defiendo tu golpe con una mano y te agarro del cuello con la otra con 315 de Fuerza y empiezo a producirte asfixia.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Bélico
Fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Debilidades:
Acciones
Mantengo la técnica "Eclipse Carmesí" pero vuelvo a cambiar el modo a velocidad.
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos
Por lo que mi Agilidad vuelve a ser de 380 y mi Resistencia pasa a ser de 292 como originialmente. Este cambio es instantáneo como habrás visto en el anime y consiste en replegar o extender las llamas dentro o fuera de mi cuerpo. Ahora están fuera.
Como verás en el Hide de mi último turno de combate, dije que activaría mi Karma "Cámara Lenta" en cuanto hicieras un movimiento, y te he estado observando con detenimiento como habrás leído. No te has movido hacia mi hasta este turno, por lo que mi karma se activa ahora y paso de tener 340 de Reflejos a tener 360.
Tú te mueves a 370, y según las guías (punto 1, apartado Reflejos) Si la diferencia es de -10 y se presta atención directamente (cosa que hago) podré verlo y reaccionar.
A la vez que hago eso el cambio de modo lunarian, muy teatralmente con la explosión de fuego, activo mi Haoshoku a un metro y te provoco el efecto "Miedo" (metiéndote efecto miedo y dejando tu voluntad en 240).
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Entonces la situación es que tu me atacas a 370 de Velocidad, yo reacciono con 340+20 de Karma, y como he estado todo el turno anterior mirándote fijamente y prestando atención, puedo reaccionar.
Cuando lanzas la cola (ya armada en la punta con la daga) hacia mi, realizo mi técnica "Juramento Jade".
Esto podría considerarse un choque de técnicas, y como la tuya no tiene daño y encima la mía desarma (y ataca a la parte del cuerpo en la que sostienes un arma) interpreto que funciona y no sólo cancela tu agarre, si no que te quita la daga.
Además descriptivamente también tiene sentido porque lo que hago es girar sobre mi mismo anteponiendo una de mis alas y dando con esta un duro golpe contra la parte del cuerpo armada que busca atacarme de mi objetivo, que en este caso es tu cola, y que estaba buscando enredar mi torso.
Juramento Jade
Propio
2
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | Fuerza 40
Daño: 20 + 1,8xFuerza
Coste: 75 de energía
Efecto:
Desarma a su rival si la causa un daño igual o mayor a 3,5 veces su Destreza
Enfriamiento:
Dos turnos
Realizando un giro lateral del torso, golpea con una de sus alas el agarre del arma del enemigo, haciendo una cortina que se interpone con el rival y su propio cuerpo, desarmándole.
'El juramento jade promete desarmar al violento y apaciguar su alma'
Código: yojimbo002
Juramento Jade daña 20 + x1,8 de Fuerza. 20 + 567 = 587.
No consigo cortar ninguna de tus acciones (aunque al desarmarte, ni el agarre ni la puñalada suceden) por lo que el mordisco posterior si entra (aunque este dependía de la inmovilización que no se produce, por lo que estaría cancelado, pero queda bien y me gusta así que vamos a dejarlo como que entra, pero contigo delante de mi en lugar de enroscado en mi) causándome un daño de 243 + 100 de Hemorragia = 343.
Tras el mordisco y cuando lanzas tu puñetazo (a 340 de Agilidad, pues el Soru no se usa en ese golpe) lo veo venir de sobra (pues el Karma "Cámara Lenta" afecta a todo el turno, asi que tengo 360 de Reflejos) e interpongo mi brazo izquierdo (con mis 380 de Agilidad) y uso mi técnica "Horizonte Coral" para parar el impacto de tu "Seikakuna Ken".
Horizonte Coral
Propio
9
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5| 220 Resistencia | 200 Agilidad
Coste: 667 de energía
Efecto:
Bloquea 5xResistencia
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Yojimbo posiciona cualquiera de sus extremidades superiores para detener un ataque rival. 'En el Horizonte Coral, la calma abraza la vigilia del amanecer.'
Código: horizontecoral001
Horizonte Coral bloque mi Resistencia 292 x 3'8 = 1.109,6 = 1110.
Tu daño es de 1315 - 1110 = 205 - Res Pasiva = 105.
Por lo que tu golpe sólo me daña 105 puntos de daño, que sumados a los 343 anteriores del mordisco y la hemorragia, son 448.
Tras resistir tu golpe, con la otra mano libre la lanzo a 380 de Agilidad hacia tu cuello, que no eres capaz de ver, produciéndote efecto agarre con 315 de Fuerza y privándote de las vías respiratorias, empezando a producirte asfixia.
Gasto y daño
Como mantengo Eclipse Carmesí son 90 puntos de Energía por turno, - 29 de mi regeneración de energía, son 61 de Energía.
La técnica "Juramento Jade" gasta 75 de Energía.
La técnica "Horizonte Coral" gasta 305 de Energía.
61 + 75 + 305 = 441