[Pr relativo][Entrenamiento Haki] Hay que estar chill de cojones
Por fin, Fulkruntruku contesto, dando la misma respuesta que Apolino. Afortunadamente, para aquel bicho, habían acertado. Levante la caja mientras Apolino se impacientaba y ahí estaba el pobre ratón moribundo:

-Fukuguwu ¿Puedes curarle por favor?

El ambiente estaba demasiado cargado, ya habíamos estado demasiado en la superficie de esta isla de mierda y gases tóxicos y si estábamos mucho más lo más probable es que enfermáramos.

Apolino hizo una pregunta muy interesante y me dispuse a contestarle:

-Efectivamente, te sigo, es una de las muchas opciones que tiene este poder, como habéis podido sentir vosotros mismos, hasta el más pequeño hálito de vida puede sentirse mediante el Waki, pero no es fácil, pues todo lo que tiene vida sera detectado por vuestros sentidos, pero como podéis observar, las vidas en peligro muestran, por pequeña que sean, desesperación y ganas de seguir viviendo que podréis detectar para incluso priorizar a aquellos más necesitados. Aún no he tenido la oportunidad de hacerlo yo misma, pero sí se da, el Waki efectivamente será muy útil. También para detectar espías, gente que quiera escuchar a escondidas y muchas otras cosas.

Hice una pequeña pausa y estiré mis brazos, estaba cansada, estos entrenamientos mentales me agotaban más que los físicos.

- Sois increíbles chicos, lo habéis pillado de nuevo enseguida, por hoy solo os voy a pedir una cosa más. Ampliar todo lo que podáis vuestros recién despertados poderes y observar el mundo con estos nuevos ojos, podréis ver a toda la tripulación, los animales, los pocos peces que viven en estas aguas. Absolutamente, todo, cuanto más ampliéis vuestro poder, más energía gastaréis y más os agotará, pero más veréis con ello. Intentar mantenerlo todos los días cada vez más tiempo e ir ampliando el rango al que detectáis las cosas y poco a poco os cansaréis menos y lo dominaréis como el Haki de armamento. Con esto hemos terminado y podéis ir a descansar.

Me quedé pensando un momento, se me olvidaba algo importante:

- ¡Ah sí! Otra cosa, aunque yo no tengo nada que ocultaros, hay gente que se siente incomoda al ser observada con este poder, por ejemplo a la famosa Ikirami que, de sobra conocéis, le molestaba que miráramos dentro de ella. Intentar no utilizarlo en compañeros que puedan sentirse molestos. Hay que confiar los unos en los otros ¡Eso es todo!

¿Eso era todo? Horas más tarde, me daría cuenta de que había dejado al pobre Jon el León meditando, no todo podía salir a pedir de Volkarona.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cuando la comodoro Karl me entregó la pequeña caja, imaginé que dentro habría una criatura tan diminuta y frágil como el aura que había detectado. Al abrirla, encontré un ratón de pelaje grisáceo y patas temblorosas. Su respiración era rápida, y su cuerpo se encogía como si el aire le costara. Las orejas caídas y una leve mancha de sangre en uno de sus costados me indicaron que había sufrido una herida a causa de algún tipo de gato o animal similar.

"Tranquilo, pequeñín." – le susurré, acercando mi mano con cuidado para no asustarlo. Su diminuto corazón parecía golpear con fuerza dentro de ese cuerpo tan pequeño. La comodoro y Apolo observaban desde un lado, probablemente esperando que hiciera magia con mis habilidades médicas.

Tomé un momento para examinarlo con atención. La herida en su costado no era profunda, pero estaba sucia, como si hubiera quedado atrapado en algún rincón polvoriento. También noté una ligera inflamación en una de sus patas traseras. Lo primero era estabilizarlo.

Con movimientos lentos y precisos, saqué de mi bolsa un pequeño frasco de agua destilada que siempre llevo para emergencias. Mojé una bolita de algodón y, con extremo cuidado, limpié la herida. El ratón dio un pequeño chillido, pero mantuve la calma.

"No te preocupes, esto no te hará daño por mucho tiempo." – le dije con voz baja, casi como si pudiera entenderme.

Después, mezclé un poco de hierbas que recogí en una de mis inmersiones cerca de la isla, con una pizca de polvo antiséptico que había preparado días antes. Esta mezcla servía para evitar infecciones y acelerar la cicatrización. Usando la punta de un palillo de madera, apliqué la pomada directamente sobre la herida.

Para la pata inflamada, realicé una férula improvisada con un trozo de madera diminuto, probablemente sobrante de un envoltorio de provisiones, y un poco de hilo delgado. Mientras lo hacía, noté que el ratón parecía calmarse, como si sintiera que estaba en buenas manos.

"Necesita calor y descanso." – le dije a la comodoro y a Apolo mientras buscaba en mi maletín un trozo de tela limpia. Creé un pequeño nido dentro de la caja, colocando la tela en el fondo y asegurándome de que estuviera lo suficientemente cómoda para él. Antes de cerrarla parcialmente, dejé un par de trozos diminutos de pan seco que encontré en la cocina del barco.

Mientras guardaba mis herramientas, no pude evitar pensar en cómo los actos más pequeños, como cuidar de una criatura herida, reflejaban las cosas más grandes que enfrentamos en la vida. Ese ratón, en su fragilidad, tenía la fuerza para sobrevivir, y yo sólo era un medio para ayudarlo a lograrlo.

Apolo mostrando nuevamente como su forma de pensar era tan versátil como su fruta o su forma camaleónica de vestir hizo una pregunta bastante interesante sobro otros usos para el Waki de observación más allá de la lucha a la cual la comodoro confirmo que sí que se podría usar así este Waki. Luego nos dio instrucciones de como entrenarlo día con día, confirmando que habíamos terminado el entrenamiento.

“Muchas gracias comodoro, de verdad, lo que necesite, aquí tiene un compañero”. – dije mientras veía como la comodoro se quedaba pensativa.

Seguidamente, nos dijo que tuviéramos cuidado con quien usábamos el Waki de observación, ya que podría incomodar a algunas personas. No tenía ningún problema con esto, mi intención era usarlo únicamente en las misiones y contra potenciales enemigos, no contra compañeros de la división.

Aliviado por haber terminado y bastante hambriento por haber vomitado el desayuno le dije a Apolo: “¿Te apetece buscar algo de comer dentro del barco? Seguro que la cocina del barco de los Zodiacool tiene mucho mejores opciones que las opciones bajo las cuevas esas de esta odiosa isla”.

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Gracias al entrenamiento con Karl habíamos descubierto que no siempre los más útil tiene utilidades bélicas. Con esta nueva herramienta, no sólo podríamos anticiparnos ante las intenciones ocultas que podrían tener las personas, sino que también podríamos localizar a aquellos más necesitados de ayuda urgente. Ocultar a ese ratón moribundo fue un buen símil para demostrarnos lo que podíamos hacer, ya que Karl aseguró que hasta el más pequeño halo de vida podría ser sentido si trabajábamos lo suficiente.

La comodoro nos dio la enhorabuena a Fuguwu y a mí, sorprendida por nuestra capacidad de aprendizaje rápido. Honestamente, yo también estaba sorprendido de haberme adaptado tan rápido a los dos tipos de waki, ya que en la teoría todo sonaba demasiado místico o etéreo. No era aprender a usar un arte marcial la cual veías a través de los ojos, ésto iba más allá de entender las energías vitales y todo lo que nos rodea de una forma más interior. Estiré completamente mi cuerpo, como si quisiese intentar hacerme más grande, sólo para descargar y relajar mis músculos, me eché el pelo hacia atrás con mi mano derecha y bostecé. Con la tontería, las horas habían pasado volando sobre la cubierta del barco de los Zodiacool, con unos ejercicios estáticos que habrían hecho que se me durmiesen hasta las pestañas. — Gracias por la clase Karl, supongo que ahora nos toca volar por nuestra cuenta... y visto que no hay nada de interés por aquí — miré en dirección a la isla, oteando de nuevo un páramo lleno de residuos, basura y un ambiente bastante deprimente— quizás sería una buena oportunidad para entrenar todavía más. La verdad es que uno no puede patinar rodeado de mierda — suspiré. Echaba de menos rodar sobre mi tabla y sólo esperaba que en la próxima isla, al menos hubiese un lugar medio decente para poder llevar a cabo mi hobby

Karl siguió hablándonos, recordándonos que hay gente a la que le resulta bastante incómodo que el waki observase en su interior, que tuviésemos cuidado. Un nuevo dilema se habría... ¿estaría bien romper la intimidad de una persona... a cambio de poder descubrir algo que asegure la integridad de los demás? Yo desde luego no podía prometer evitar echar un vistacillo a la gente de vez en cuando, un chismorreo timidín nunca viene mal. Nos habló de Ikirami, por ejemplo, odiaba que lo hiciesen con ella. Chisté de forma resentida — Y no me extraña que se sintiese incómoda, imagina que sus compañeros hubiesen descubierto que a su lado habría una persona que les abandonaría en medio de una batalla, ¿me sigues?. Ya me jodería — Ahora con más motivo me daban ganas de espiar a los demás — de haber tenido esta habilidad y esta capacidad de sentir a los demás, quizás las cosas hubiesen cambiado en Momoiro. Pero qué se le va a hacer... no puedo retroceder en el tiempo.

Mientras tanto Fuguwu estaba concentrado en curar al ratón. Siempre me parecía útil tener a una persona así de nuestro lado, alguien capacitado de echarnos un cable y mantenernos con vida si la situación lo requería. Gracias a su habilidad y a sus bártulos, nos aseguró que ese roedor sólo necesitaría calor y descanso, cosa que Karl podría ofrecerle con sus habilidades extrañas. A continuación se dirigió hacia mí, mencionando el hecho de ir a buscar algo de comer dentro del barco. Dándome cuenta de todo el tiempo que había pasado, noté el rugir de mis tripas — Sí... creo que tocará ir a buscar algo de comer... creo que podré engañar a algún recluta. "El comandante Apolo necesita nutrientes para llevar a cabo una misión super importante, soldado, consígame algo" le diré ¡kakahaha!. Y de paso... — señalé hacia James — creo que deberíamos conseguir una manta o algo así, parece que el león se ha quedado sobado meditando

Resumen

Karmas

Inventario
  Responder
ENTRENAMIENTO: COMPLETADO
Apolo y Fuguwu, podéis entrenar el primer nivel de Kenbunshoku (Añadido en la pestaña: Entrenar técnicas)

Kenbunshoku Haki (Base)

Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información

Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.

Código: kenbunshoku001
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)