18-02-2025, 01:05 AM (Última modificación: 18-02-2025, 01:06 AM por Patriota-3.)
La orden fue clara y el PX-03 reconoció de inmediato las directrices por las que debía regirse. La caja de madera que lo envolvía se desplegó y dejó ver al gigante tecnológico en una pose peculiar y estoica.
Pose de PX-03
Los neuroprocesadores del que era uno de los mayores avances tecnológicos del mundo reciente comenzaron a calibrarse y tras unos pitidos, el Patriota emitió una única frase con su voz metálica. — Iniciando plan: Árbol Burbuja. — mientras se erguía de su característica, pero apasionante posición y se disponía a desaparecer de la escena. Tras unos segundos barriendo con la cabeza hacia todos lados, el arma biotecnológica despegó usando sus turbinas Aquíleas y se elevó metros y metros sobre el nivel del mar, acercándose a las copas de los árboles del archipiélago Sabaody.
Desde arriba, su procesador de cálculo determinó la velocidad de caída junto al vector de aproximación que basándose en la fricción del aire daría como resultado una trayectoria lineal de movimiento con velocidad no uniforme que se dirigía directamente a la ubicación de los piratas Mushoku, su objetivo, en el Manglar 50 donde se encontraban. La velocidad de descenso del Patriota era prodigiosa y formidable, cayendo con sus pies por delante y amortiguando la caída con una flexión de rodilla y cadera que le hizo recuperar su posición de activación. Su punto de impacto, justo entre Ashura, que iba en cabeza de su equipo, y sus compañeros, rompió el terreno en dos. Una enorme grieta se formó entre el capitán de los piratas y su grupo, que se agrandó en una fracción de segundo de manera casi inimaginable. El impacto hizo que la zona se partiera en dos, empujando al capitán de los Mushoku considerables metros hacia adelante y quedando detrás de él un gigante muro de piedra y tierra de veinte metros de alto y tan largo como lo que la vista alcanzaba a ver. Esto separó al capitán de su tripulación y lo despojó de la posibilidad de sumarse al combate. Afortunado, quizás. No tanto como su compañero Korg, que reposaba en su hombro y salió disparado por el abrupto movimiento dirección contraria, cayendo en el centro de su grupo.
Desde su posición especial, el Patriota analizó a los presentes uno a uno, pasando su escáner ocular por cada uno de los piratas Mushoku. Finalmente, su mirada se posó sobre el que era su objetivo prioritario. — Rapax Gin. Prioridad uno. — dijo con su voz robótica y metálica para, acto seguido, erguirse y lanzarse de frente hacia el del pelo plateado para lanzar una terrible patada que bien asemejaba a un karateka profesional, pero más robotizado y lleno de metal, golpeando hacia arriba en su mentón. Tras esto, y aprovechando la patada ascendente, el Patriota activó sus turbinas de talón para colocarse por encima del grupo a unos diez metros de altura y apuntando con las manos abiertas a todos los presentes. — Neutralizar objetivos. — espetó con su característica voz mientras mantenía la mirada de lado a lado en sus rivales, manteniéndose flotando.
información
Resumen
Patriota se activa y se lanza a la batalla hacia el Manglar 50. Cae entre los piratas separándolos y golpea a Rapax en el mentón.
bélico
Ataco con mi técnica Python Kick.
Esta se ejecuta con 345 de velocidad dada por mi Agilidad. Posees 320 de Reflejos, por lo que ni mirando atentamente puedes permitirte reaccionar a ello, asumiendo el golpe.
Su daño es de 245+4,4xFuerza, siendo su cálculo 245+320x4,4=1653 PV. Tras restar la resistencia pasiva, el daño final es de 1553 PV.
Es daño contundente que supone más de 500 PV íntegros, por lo que aplica estado de Entumecimiento en la zona bajando tu Agilidad en 25% para el siguiente turno.
pasivas
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Efecto:
Aumenta en 25 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Tres turnos
El Patriota activa el sistema de turbinas de sus tobillos para propinar una patada ascendente y con gran celeridad a su objetivo.
Código: pythonkick001
gastos y daño
Energía: -830 Python Kick -50 Turbina de Aquiles +30 regeneración
orden de posteo
Este tema es para el grupo los piratas Mushoku. Ashura, has quedado fuera del campo de batalla.
Debes postear tu reacción a lo ocurrido y después se te dirá dónde vas a tener que postear.
El turno termina el MIÉRCOLES día 19, a las 23:59, hora española.
230 FUE
250 RES
330 DES
75 PRE
76 AGI
330 REF
80 INT
263 VOL
70 CH
275 CA
Vitalidad: 6386 / 6386
Energía: 3759 / 5759
Espirítu: 999 / 1249
Nivel: 25
Caminábamos tranquilamente hacia el objetivo. Cargaba el primero de la formación, guiando al grupo en el laberíntico archipiélago que formaban los manglares. Caminábamos decididos, seguros y en busca de un conflicto que nos hiciera retumbar el planeta, una vez más. Sentía mi sangre bullir en mi interior, a mi espada implorar por vidas, a mi ser recibir la discordia y la rabia como un dulce abrazo en el invierno, calentando el frío de mi pecho y apretando de manera suave pero segura.
Mi vida se rodeaba de palabras iniciadas por la letra D, decisión, dolor, delirio... Pero había una que alejaba a toda costa. Dudas. El destino no entiende de dudas, el camino que afrontamos, sin embargo, si.
- En caso de combate - Me aventuré a decir - Artur y Gaeru, deberías centraros en cuidar de Korg - Dije mientras miraba por el rabillo del ojo a mi navegante, el cual reposaba en mi brazo, aunque mi idea era que Korg cuidara de ellos y ellos lo protegieran en caso de que nos rompieran la guardia - Rapax y yo encabezaremos el ataque y Ben y Quet.. - Paré en seco. Todavía me costaba un poco pronunciar su nombre - Ben y tú - Dije mientras señalaba al compositor nobel que nos había brindado una sonata en nuestro honor en momento anteriores mientras me giraba hacía al grupo y miraba para atrás - Nos daréis soporte. No os metáis en mi camino. Si tengo que atravesar vuestro cuerpo para matar a alguien lo haré - Finalicé parándome en seco - Ahora - Dije mientras me preparaba para dar uno de esos insulsos discursos que usaba más para alterarme a mi que para brindarle energía y razones a ellos - Vamos a... - Mis ojos se desviaron un momento, fue puro reflejo. El tiempo suficiente para que viera una figura cromada aparecer frente a mi, dándome la espalda. No nos habían ni dejado llegar. BIEN. No podía esperar más, antes de que llegara a impactar en el suelo movía la mano izquierda a la espada, preparé el agarre, firme, había esperado este momento, tenía una nueva manera de partir en dos las cosas - ¡DES - Intenté gritar pero no pude ni emitir el golpe, no me dio tiempo.
El suelo se sacudió y yo salí despedido, viendo como Korg se desprendía de mi hombro, solté la mano de la espada e intenté agarrarlo, pero las físicas del mundo en aquel momento nos separaron, como si el cielo lo hubiera decidido. Por un segundo los vi a todos, parados frente a una cromada figura imponente, algo nuevo, un enemigo que se alejaba de mi y no podría derrotar, mientras yo, su capitán, me alejaba vertiginosamente de espaldas con mi pelo dándome latigazos en mis mejillas, debido a la velocidad en la que me movía y la forma en la que lo hacía. Un gran muro se erigió entre mi tripulación y yo, que caía despedido mientras mi espalda raspaba contra el frío suelo invernal de la isla. Di 4 golpes antes de parar, elevándome y volviendo a precipitarme sobre el terreno, como las piedras planas que saltan sobre los ríos cuando las niños las tiran en perpendicular. El último golpe, menos aparatoso me freno en seco, mientras miraba el imponente muro que se había formado ante mi considerables metros atrás de la que había sido mi posición sentado en el suelo.
El muro se extendía de lado a lado, perdiéndose entre la maleza, de alto, no lo era mucho, seguía siendo imponente pero bien podría sobrevolar sobre él. Aquella obra... Aquel muro era de alguien considerablemente poderoso. Me levanté y caminé un paso mientras empezaba a ordenar al humo que se reuniera en mi para empezar a sortearlo y volver al combate. El humo empezó a emerger de mi esencia, arremolinándose y preparado para actuar. Fuí a explotar para salir despedido.
- DEST -
-ESPERA- Me interrumpió Nicolás.
¿Otra vez? ¿Hoy no iban a decir ninguno de los putos nombres de mis técnicas? O que coño pasa aquí me cago en dios.
- ¿A qué? - Contesté malhumorado por no haber podido realizar mi técnica - ¿A qué maten a ese hijo de puta y no pueda jugar? -
- Y si... Digo yo ¿eh? Sin que sea nada descabellado... Nos vamos tú y yo por ahí, matamos unos cuantos inocentes, otros cuantos marines y unos piratas, igual aparece algo fuerte como eso PARA NOSOTROS SOLOS. Sin nadie que nos diga que no matemos civiles, o que es una mala idea, o que no podemos meter la cabeza de ese tío en el culo de ese otro, o que esos esclavos tenemos que liberarlos y no quedárnoslos - aunque Nicolás no tuviera brazos sentía como elevaba las palmas al cielo, levantaba levemente los ojos y subía y bajaba sus cejas inexistentes buscando complicidad.
Pestañeé dos veces mientras abría los ojos como platos, por un leve segundo vi el universo expandirse frente a mi, pasé vertiginosamente entre estrellas doradas y azules, los planetas pasaban a mi lado, solitarios en el cosmos, pero acompañados por sus satélites, vi un horizonte oscuro lleno de pequeñas motas violáceas, agujeros que rompían la realidad y doblegaban la luz y al final, volví a caer en mi cuerpo.
- Eso... Ha sido una genialidad - Dije dándome la vuelta e ignorando el muro silbando unas notas desafinada mientras empezaba a caminar - La subasta no debe de estar muy lejos - Dije mientras buscaba alrededor algo con lo que ser capaz de orientarme y llegar hasta ella, o por descarte, encontrar algo que matar - Además ya son muchos ¿verdad? Si se muere alguno siendo tantos es que no han aprendido nada - Dije caminando hacia delante.
- Eso, eso. Que listo eres churrita. Tienen que saber sacarse sus castañas del fuego, no puedes estar siempre ahí -
- Claro, claro - Dije mientras sonreía con maldad y malicia sabiendo que ahora estaba solo y sin moralidades vagas que me frenaran - Además, al que se muera, lo mato - Finalicé mientras seguía avanzando hacia el interior de la isla.
Aclaraciones
Resumen: Ashura se separa del grupo y llega a la conclusión de es mejor irse por su cuenta para matar a quién sea sin sus pepe grillos personales. Datos de interes:
Karmas en uso:
Honesto.
Oloroso.
Desorganizado.
Guía.
Salud de hierro.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Amante de los combates.
Pesos pesados.
inventario
Tengo 230 de fuerza. Mi capacidad de inventario lógica sería 230/15 = 15 (15,33). Por cada 15 puntos de fuerza tengo 3 de inventario. Lo que significa que mi capacidad es la siguiente: 3 x 15 = 45.
Al tener el karma desorganizado resto 5 del peso total que puedo llevar. Siendo mi capacidad final de 40. De estos 40 lleno 17 con los siguientes objetos.
En mi mano desenvainada:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Atados a mi cinturón, la espada envainada
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Atado a mi espalda
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
En el haori (la chaqueta)
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x2
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Dentro de Ashura gracias a su capacidad de logia:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
111 FUE
211 RES
330 DES
330 PRE
235 AGI
330 REF
118 INT
173 VOL
180 CH
14 CA
Vitalidad: 5316 / 5316
Energía: 1610 / 5265
Espirítu: 1059 / 1309
Nivel: 28
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Pues sí que se llega rápido a los sitios cuando sabes cómo moverte por aquí - le dije al hombre (si es que se consideraba hombre, aunque conociéndole seguramente se consideraría más un demonio, un asesino o alguna otra cosa por el estilo) que me facilitaba el hecho de seguir el ritmo al resto del grupo, aunque, a decir verdad, seguramente iría más rápido andando que sentado sobre su hombro - Debería preguntarle, que la verdad es que no quiero cagarla y que me meta un machetazo ponzoñoso de esos - asentí, mientras el cornudo seguía caminando con paso lento pero firme - Oye, algún día me tendrás que enseñar cómo lo haces. Eso de saber siempre cómo llegar a los sitios vaya - le hablé - Puede ser como agradecimiento por el mazo que te estoy montando, ¿cómo lo ves? - propuse finalmente, antes de mirar al frente.
Ashura se puso entonces a hablar acerca de qué hacer en caso de combate - Sí, lo sé. Correr, mantenerme lejos y aprovechar que sois absurdamente escandalosos para pegar tiros sin que me vean - sabía perfectamente lo que iba a decir, o mejor dicho, lo que tenía que hacer en situaciones por el estilo. Tampoco es que fuera la primera vez que me metía en una pelea con estos. De hecho, sería la segunda. Las órdenes que les dio a Artur y a Gaeru de que cuidaran de mí - No se yo si es la mejor idea, casi me tocaría a mí cuidar de ellos, y no se si podré hacer eso la verdad, además de que no me ayudaría a pasar desapercibido - sin hacerme mucho caso (o más bien ninguno) Ashura siguió hablando, dejando claro que era un tipo muy malo, pero justo, pues su machete ponzoñoso no discriminaba a nadie, cuando de pronto, un enorme estruendo hizo que todo a mi alrededor se sacudiera, como si de una explosión se tratara. Debería haberme agarrado mejor a aquellos andrajosos ropajes del oni, pues la sacudida hizo que saliera despedido hacia atrás. Mi cabeza daba vueltas, o mejor dicho, yo daba vueltas sin control mientras volaba - Y voló, y voló.... - una conocida canción de mi tierra natal resonaba en mi cabeza, hasta que finalmente toqué tierra. Miré levemente al suelo, rascando nervioso la cicatriz de mi mano izquierda, para asegurarme de que no había caído sobre ningún edificio. No era así. En cambio, me encontraba en el centro del grupo, a unos cinco metros de Rapax y a tres del resto. No me costó fijarme en el gigantesco muro que se alzaba frente a nosotros, al igual que tampoco me costó ver a un ser azul gigante. Salté instintivamente hacia atrás, a mis siete, desenfundando a mi querido Whistle mientras ponía una distancia de treinta y cinco metros entre el horrendo tipo de pelo blanco y yo. Tan pronto caí al suelo, a la vez que me agachaba para tratar de pasar más desapercibido y apuntaba en dirección a aquel humanoide, me pude fijar en que el recién llegado parecía estar sentado en el aire, o algo por el estilo - ¿Será un chalado de esos de los gimnasios que no hacen más que entrenar y enseñar lo muy musculosos que están? - No tenía pinta de que ese fuera el caso, pues tenía gran parte del cuerpo cubierto por placas de alguna chapa de buena calidad. Aquella cosa mencionó a Rapax - IS IS IS IS - no pude evitar reírme de su peculiar voz mientras el azulado tipo se levantaba, aunque la risa duró más bien poco, concretamente hasta que terminó de ponerse de pie, dejando ver su descomunal altura. Ese animal era casi el doble de grande que el tipo que tenía delante, y eso que el peliblanco era alto y feo a partes iguales. Aguanté la respiración mientras mantenía la mira puesta en él. En un parpadeo aquella mole desapareció y apareció frente al hombre terremoto. No pude ver aquel movimiento, pero sí que me pude fijar en el tremendo viaje que parecía haberle pegado al horrible señor que había fabricado el preciado arma que colgaba de mi cintura. Me quedé ojiplático mientras veía a aquel tipo comenzar a levitar - ¿Pero aquí todo el mundo vuela o qué? - me pregunté, siguiendo con la mira de mi arma al ser volador a medida que ascendía verticalmente.
Info
Resumen
Korg sale despedido con la aparición del patriota. Al caer ve el panorama y se aleja de un salto, desenfundando su arma y apuntando al individuo. No puede evitar reírse con su voz ridícula aunque para y se sorprende de su gran tamaño. Mantiene la respiración y sigue apuntando a este mientras se levanta. No alcanza a ver el ataque del Patriota, pero sí que le ve ascender propulsado por sus turbinas, por lo que sigue manteniéndole en la mira sin moverse del sitio
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Como no se dice a qué velocidad salgo despedido, he asumido que puedo apartarme antes de que el patriota termine de analizar a todos los presentes y comenzar a hablar.
Salto hacia atrás 30m a una velocidad de 235 y desenfundo y apunto a una velocidad de 330 (mi Destreza).
Debido a que sus reflejos superan la velocidad de ambos de mis movimientos, el patriota podría reaccionar a mis acciones, tal y como indica la guía de combate avanzada.
Como mi velocidad de desenfundado y apuntado es de 330, debería tener tiempo para apuntarle antes de que haga su movimiento, (la cual es de hecho mayor a la suya, siendo esta de 320)
Tal y como se especifica en la misma guía, la diferencia entre mis reflejos y la velocidad del Python Kick del Patriota es de 15 puntos. Eso nos dejaría en el siguiente umbral:
"Si el ataque abarca más de 20 metros y estás a más de 10 metros de distancia, podrás ver y reaccionar al ataque"
Si bien estoy a más de 10m de distancia, el ataque no abarca más de 20m, pues el Patriota cae entre Ashura y el resto del grupo, y sería irreal que hubiera más de 20m de distancia entre los dos.
Por ende, no puedo reaccionar al ataque, pero sí que puedo ver después al Patriota volar, ya que este lo hace a una velocidad de 320, menor a mis reflejos, lo cual también me permite seguirle con la mira, y debido a la dirección inicial, el ángulo y la distancia, no tengo que realizar un movimiento excesivo con el arma, si no más bien ajustar un poco.
Posición
Mi posición tras la llegada del patriota es de 5m por detrás de Rapax y a 3m del resto de integrantes de mi grupo (sin contar a Ashura, quien está al otro lado del muro)
Tras el salto quedo a 35m de Rapax.
Tras eso el Patriota se mueve hacia Rapax, y tras ascender verticalmente 10m, termina a una posición de 36.4m de Korg
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
Tal como menciono en este post, he gastado en total 3 balas de tier 1, así que los cálculos serían los siguientes
10 balas explosivas (2*5)
10 balas lumínicas (2*5)
10 balas perforantes de Tier 2 (10 * 1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
[*]
Charlatán
Peso Pluma
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Risa excéntrica
Infiltrado (Espero que esto junto a mi altura de 30 centimetracos me ayude a pasar desapercibido un ratito)
Contenido Oculto
Cuando digo "Aguanté la respiración mientras mantenía la mira puesta en él", comienzo a cargar mi siguiente técnica:
Windsor Loyal Subject
E Style
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 200 Precisión | 170 Destreza | Hasta dos turnos de carga
Daño: Arma + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía en la primera carga | 1450 de energía en la segunda carga
Efecto:
Aumenta en 63 la Precisión en el ataque | Aumenta en 100 la Precisión en el ataque
Enfriamiento:
Tres turnos
'La preparación es muy importante para hacer un turno explosivo' Con esa premisa, Korg apunta a su objetivo, aguantando la respiración para obtener un disparo, de máximo 60 metros de distancia, más preciso al igual que letal
Código: wls001
Como mantengo la respiración, acumulo un turno de asfixia.
304 FUE
251 RES
112 DES
107 PRE
330 AGI
330 REF
109 INT
241 VOL
95 CH
235 CA
Vitalidad: 959 / 7030
Energía: 2534 / 6153
Espirítu: 1008 / 1258
Nivel: 28
...Y si ven que hay una esfera azul en mi cuerpo cuando voy a atacar, procuren no estar frente a mi golpe-Gin. Mi poder es muy destructivo y puede llegar bastante lejos. Iba diciendo a los miembros de la banda que aún no habían visto mi poder en acción. Era imprescindible que aunque no supieran qué poder tengo, no debían interponerse en un caso extremo si no querían resultar lastimados. Yo obviamente conocía mis capacidades y no intentaría dañar a mis amigos, pero en una lucha, el caos puede jugarnos en contra y es mejor que estén desde antes atentos. Aunque Kukulkán había visto mi entrenamiento, nunca estaba de más.
Ashura luego dió claras instrucciones de cómo debíamos actuar en caso de combate, caso que era muy claro que tendríamos, dado que íbamos derechitos a poner patas arriba la casa de subastas en pleno operativo de purga de piratas. Lo estábamos buscando, incluso a tal punto que choqué mis puños mientras oía el plan en todo retador a... nada, porque nadie nos estaba viendo, ¿no?. Al parecer Ashura también había dimensionado el tipo de obstáculo al que nos íbamos a enfrentar. Lo digo porque nunca antes le ví planear algo más allá de saltar como un poseso de la locura a acuchillar a quien sea que se le cruzara.
Todo iba relativamente bien, mientras nos disponíamos a adentrarnos en el manglar 50, hasta que de pronto todo empezó a ir relativamente mal, cuando una enorme criatura cayó del cielo, causando un estruendo que sacudió la tierra, agrietando todo a su alrededor y empujando al capitán lejos de nosotros, mientras un enorme muro de roca y tierra surgió detrás de él, separándonos del oni e impidiéndonos el paso hacia nuestro objetivo.
Lo que allí había frente a nosotros era una especie de hombre gigante, como del doble de mi tamaño, sentado en una pose perturbadora, como si estuviera sentado leyendo un periódico, solo que allí no había silla alguna. El ser humanoide estaba blindado en ciertas partes de su cuerpo por aditamentos metálicos y mangueras que le daban la apariencia de un robot extraño. No estaba seguro de qué era esa cosa, pero ciertamente me recordaba a los dibujos del libro de biomecánica que había comenzado a leer hacía unos días. Esa cosa no era normal. Lo que más destacó a mis ojos fue su pecho, pues pude ver claramente el logo de la marina. Habían comenzado a moverse.
No dudé ni un instante y me dispuse a atacar sin perder ni un instante. Flexioné mis rodillas y puse mis puños cerrados junto a mis pectorales, listo para actuar. Atentos todos. Recuerden el plan-Gin. Sabíamos que vendrían, solo se adelantaron un poco más de lo previsto. La extraña criatura entonces se irguió tan alta como era. Era enorme. Incluso más grande que Ashura, pero no tanto como lo era Kenjo. Puso su mirada en mí mientras balbuceaba sonidos ininteligibles de su boca. Esa "voz" no pegaba con ese cuerpo y en cualquier otra situación no habría podido evitar reirme de esa incongruencia. Sin embargo no era el momento para bromas.
RAM RESON--
De pronto estaba viendo al cielo. Aquella criatura era extremadamente veloz. No le ví venir, a pesar de que lo hizo de frente y sin trucos. Una patada bien clavada a mi mentón me hizo sentir que mi cabeza crujía y todo giraba a mi alrededor por un instante, mientras el ataque del robotoide ese me dejaba allí, aún con mis piernas flexionadas y mis brazos contraídos, en una pose de una técnica que ni siquiera nació. No tenía idea de cómo no había terminado noqueado por semejante patadón. Por un instante me asusté pensando que la patada había hecho volar el collar de Goopaw, pero luego recordé que no colgaba de mi cuello, sino que lo llevaba bine guardado entre mis ropajes invernales.
Vi por un instante borroso cómo esta criatura empezó a ascender, propulsado como por las patas, y me hirvió la sangre. No iba dejarme humillar así ni a permitir que ese ser dañara a mis hermanos. Por suerte aquella patada me había dejando viendo justo a donde necesitaba ir. Llevado por el instinto más primal de pagar un golpe con otro, me lancé hacia arriba a toda potencia, tras de aquel monstruo mientras aún ascendía a muy alta velocidad, sin medir ni saber la altura que alcanzaba. De pronto pude ver cómo el bichejo azul se detuvo a unos 10 metros de su ascenso y extendió los brazos, listo para hacer algún ataque raro y comenzando a balbucear de nuevo en ese tono estúpido. Dije entonces:
Vulture Claw
Con mi puño derecho le encajé un golpe ascendente en toda la boca del estómago, que le desestabilizó y le hizo caer a pique, mientras yo seguí mi ascenso hasta alcanzar unos 15 metros de altura. Cuando la gravedad detuvo mi salto, intenté ver hacia abajo y vaya que me costó mover la cabeza. La sentí pesada. El patadón en la jeta había sido más duro de lo que me esperaba. Sin embargo, debido a la diferencia de alturas, alcancé a ver cómo entre giros descendentes, el enorme cuerpo del tipo cayó derribado boca abajo en el suelo, en toda su extensión, justo debajo de mí.
"No es suficiente"
Alcé ambos brazos y cargando en mis puños el poder de mi fruta del diablo, creé dos esferas azuladas en cada uno y aproveché la aceleración de la gravedad para caer con todo soble aquel monstruo de la marina, clavando mis puños en la parte trasera de su cabeza y su hombro derecho. Los dos golpes cayeron como martillos al unísono en sus objetivos y el aire se rompió, explotando en una potente ola sísmica hacia el suelo, perdiéndose en los confines del manglar 50 y del manto terrestre.
Había visto el poder de esa cosa de primera mano y sabía que estaba lejos de haberla derrotado, así que debía poner suficiente distancia entre él y yo, y lo que es más, entre mis compañeros y él. Me alejé hacia atrás unos 12 metros, sin quitarle la vista de encima a la mierda azul esa, tomando una postura defensiva y presionando mis puños con toda la rabia causada por el inesperado encuentro. El regusto a sangre en mi boca era suficiente incentivo para darle con todo.
info
Resumen
Rapax conversa con sus nakamas y escucha a Ashura. Luego reacciona a la llegada del Patriota y recibe la patada, para luego verle ascender, saltando detrás de él y respondiendo al ataque con un vulture claw que le derriba. Gin asciende unos metros más y le ve caer en el suelo justo debajo de él. Remata la caída con dos golpes cargados con el poder de la gura gura no mi
Bélico
Capacidades de desplazamiento
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían:
330 / 10 = 33m de desplazamiento
330 +304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
Como suelo hacer, voy a describir mi bélico en dos partes: los movimientos y los putiazos.
Movimiento: Recibo la patada y salto 15 metros hacia arriba, impactando al patriota a los 10 metros. Caigo y tras el segundo ataque, me alejo 12 metros. Tras lo explicado antes, mis stats dan para cubrir esas distancias. Tras revisar las guías y las explicaciones redactadas ligeramente diferentes de los otros posts del evento, asumo que el bajón de agilidad del entumecimiento es en la cabeza, por lo que considerar mis desplazamientos con la agilidad normal, lo asumo como la opción correcta, ya que no me estoy moviendo con la cabeza.
Putiazos: Al inicio cuando veo llegar al patriota, me cuadro en posición para lanzarme a hacer un Ram Resonance que NO OCURRE. Quedo con mis rodillas flexionadas y los puños listos a los costados, cuando me como una patada que em deja viendo hacia arriba.
Según la guía bélica avanzada, al recibir 1553, un daño superior a mi voluntad (241*5=1205):
Roleo cómo me afecta la desorientación al recibir la patada y verle ascender borroso. Igualmente salto, porque de inteligencia y reflejos poco me hace falta para saltar hacia arriba. Para cuando le ataco, ya deberían haber pasado los 3 segundos.
Igualmente roleo la lentitud del movimiento de mi cabeza producto del entumecimiento cuando giro la vista hacia abajo.
Efecto:
Aumenta en 25 de Agilidad y Derriba al oponente.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Rapax se lanza contra el enemigo con extrema velocidad para golpear a su enemigo en un golpe ascendente con su puño causando que su oponente caiga al suelo derribado.
Código: vultureclaw001
Esta técnica inicia con el salto hacia arriba, ya que según la descripción, la técnica incluye el lanzarme hacia el rival.
Vulture Clar aumenta mi agilidad en 25 durante la técnica, con lo que el salto y el golpe ocurren a una velocidad de:
330+25= 355, superando por 5 los reflejos del patriota, que en todo caso no puede esquivar, debido a su karma Flagelante.
En caso de impactar, la técnica causaría un daño de:
3 x FUE = 3 x 304 = 912 + arma= 912 + 50= 962 - 300 (Res. Pas) = 662.
Al recibir daño, el Patriota recibe el estado "Derribo":
Le impacto durante mi trayectoria y subo unos metros más, hasta los 15 metros.
Luego en la caída le impacto con 2 golpes cargados con la Gura a la cabeza y el hombro derecho, que suman 600 de daño a mis puños y convierten el daño en directo, evitando la resistencia pasiva del Patriota. Considerando que puedo hacer 3 golpes blancos por turno, creo que hacer un gancho y dos golpes blancos, no es una buso de mis acciones. Además que el lanzar dos golpes cargados a la vez es algo que ya he hecho antes (en la narración oficial del combate contra Sephiroth), por lo que debería estar ok.
Los dos golpes ocurren a una velocidad de 330 e impactan al enemigo de espaldas y derribado. El daño de cada golpe es:
FUE + Arma + Bonos + Bono Gura= 304+50+50+100+600= 1104PV de daño directo por cada golpe.
Ambos golpes harían un total de 2208PV de daño directo.
El daño de estos golpes NO se divide entre daño del golpe y daño de la fruta, pues como se me indicó en mi post personal al momento de recibir la fruta y responderme varias dudas, el gorosei indicó los siguiente:
Dejo aclarado aquí esto para este y cualquier golpe blanco cargado a futuro. Obviamente en este caso es el daño total al ser golpes directos a quemarropa. Como los golpes caen en vertical, las ondas van hacia el suelo, con lo que ninguno de mis compañeros debería verse afectado.
Al recibir más de 500 de daño contundente por cada golpe en las zonas mencionadas (Cabeza y hombro derecho, y el resto del brazo en consecuencia) estos quedan entumecidos según la guía bélica avanzada. Al haber sido víctima de un ataque del Patriota que me causaba el mismo efecto, creo que me puedo ahorrar la foto explicando lo que causa, con lo que estaría entumecido el próximo turno.
Fin de los putiazos.
AYUDA GRÁFICA DE MIS ACCIONES:
Creo que no se me escapa nada más
posiciones
Quedo a 12 metros del Patriota.
Gastos y Regeneraciones
Me resto 1553 PV
Me resto de energía: 412 (técnica) + 200 (Golpes con gura)= 612 - 28 = 584 ENERGÍA
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Honesto
Feo
Tic
Tono Invariable
Risa Excéntrica
Valor Sentimental
Olvidadizo
Organizado
Salud de Hierro (para no resfriarme. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
"Suertudo"
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Cantidad 1
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Cantidad 1
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
268 FUE
203 RES
66 DES
67 PRE
275 AGI
275 REF
67 INT
132 VOL
90 CH
180 CA
Vitalidad: 5141 / 5141
Energía: 2459 / 4283
Espirítu: 666 / 916
Nivel: 22
Avanzábamos todos juntos, con Ashura a la cabeza como buen capitán. Yo iba tranquilo, pensando en las cancioncillas de Quezalli Jr. Y lo bien que nos podrían venir para motivarnos en un combate. Y hablando de combates, puede que llegásemos en cualquier momento a la casa de subastas y eso significaba que habría marines y más piratas dispuestos a luchar y seguramente no tendría tiempo para prepararme si había alguna sorpresa. Me enfundé los guantes pensando en los acontecimientos que estaban por llegar mientras sonreía pensando en cuántas víctimas se llevarían mis puños y cuanta sangre regaría el suelo de aquel lugar de ocio para los ricos y poderosos. Parecía que Ashura leyó mi mente, porque empezó a disponernos en caso de una batalla. Él y el impreceible al frente, Don máscara de oro y plata y yo cubriéndolos y el hombre pájaro y la rana de tres patas cubriendo al enano tirador. Miré hacia adelante para asentir conforme con la formación cuando nos miró, pero cuando un golpe tremendo impactó contra el suelo justo detrás del capitán de los malos humos. El capitán, que hacía escasos segundos se separaba de mí cerca de cinco metros, desapareció de mi vista, pero algo salió volando en dirección a nosotros. Intenté pillar a Korg al vuelo, pero la explosión que se había generado también me lanzó varios metros hacia atrás y no llegué a engancharlo. Recobré enseguida la compostura, poniendo los puños juntos preparado para que el enemigo apareciese, y ahí estaba: sentado en el aire como si hubiese una silla invisible en medio de los manglares. Detrás de él una gigantesca grieta se había formado seguida de un muro que no alcanzaba ni siquiera mi buena vista a ver. Aterrado, me di cuenta de que no olía el característico hedor a sangre seca del capitán. Mi mirada se fijó en lo que sea que había caído entre la tripulación y el capitán, que ahora se encontraba a unos diez metros del grupo. Era enorme, más que cualquiera de nosotros y azulado. Que ser más extraño. Me encantaría matarlo e investigar su cuerpo. Aquellas placas de acero parecían una armadura, pero dejaba ciertas zonas al descubierto. Le importaría más la moda que la seguridad, o estaría muy confiado en sus capacidades, las cuales, tras la muestra de aterrizaje, no eran para nada desdeñables. Rapax nos instó a que recordáramos el plan que nos había contado hacía minutos el demonio al que seguíamos, pero él ya no parecía estar, por lo que el feo de cabello plateado iría el primero, como no. El aparente enemigo dio sus primeras palabras ante nosotros y una voz metálica me produjo un escalofrío. No podría usar mis rayos a la ligera si era un robot. La punta de ataque de nuestra formación se dispuso a atacar, gritando el nombre de una de sus técnicas, como era habitual, pero el gigante de hierro desapareció por un momento con la velocidad de un tren y apareció propinándole a Gin una patada en el mentón que estoy seguro a muchos le hubiera roto el hueso de la mandíbula. Tras el golpe, se alzó sobre nosotros a diez metros propulsado desde sus tobillos. Otro hijo de puta que vuela. No podía ser de otra forma, claro. Pero a este, al contrario que al morenazo exhibicionista, podía arrancarle las piernas y golpearlo con ellas en la cabeza. El ser azul metalizado tenía los brazos extendidos hacia nosotros y Gin esta vez sí saltó a por él, dándole un puñetazo en el estómago con una de las técnicas que más había visto al feo de pelo blanco (y azul). Sabía que ese golpe solía hacer caer al rival. Me dispuse a avanzar, pero me detuve a tiempo, dando un par de pasos atrás y quedando a trece metros de la acción al ver que Rapax caía en picado de vuelta a por él. Sus manos cayeron en la nuca del robot. Era mi turno -Voy - Quise gritar, pero el sonido de mi voz perfectamente lo pude escuchar solo yo, si no tenía nadie más un buen oído. Tenía que detener al sujeto mientras estaba en el suelo. Mi deber era pararle, para eso tenía los poderes que me había otorgado la fruta que me comí hace ya tiempo. Mis puños rasgaron como dos rocas creando chispar y me abalancé a por mi enemigo envuelto en electricidad. Mis manos, mientras viajaba los trece metros que me separaban del rival, se pusieron en posición ofensiva, con el pulgar, corazón y anular pegados, dejando estirados el índice y el meñique. Busqué una zona azul del gigante de hierro y ahí golpeé con mis manos. Acto seguido, volví a retroceder varios metros hacia atrás, quedando a quince del robot que había atacado sin más a mi compañero. Si quiere que esto sea una carnicería, aquí tiene a sus jodidos carniceros.
Información del turno
Resumen
El mink médico se enfunda los guantes mientras caminan sintiendo que se acercan a la casa de subastas cuando aparece PX-03. Intenta alcanzar a Korg, pero no lo consigue y se da cuenta, gracias al Karma de oloroso de Ashura y al karma de buen olfato de Ben, que no está entre ellos. Ve como el enemigo ataca a alta velocidad a Rapax y como éste devuelve los golpes. Una vez en el suelo, activa el electro y ataca con Noroclap. Acaba alejándose quince metros de la escena.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Mayor resistencia al frío. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío
Información bélica y aclaraciones
Empezamos con la información Bélica: En caso de que Rapax haya acertado los golpes que describe en su turno, aprovecho que Patriota 3 está en el suelo a trece metros de mí y activo el electro, el cual me aumenta 50 puntos de Agilidad (275+50= 325) y los Reflejos en 15 (275+15= 290). Además de proporcionar daño eléctrico. Tras esto, aplico la técnica Noroclap, la cual tiene un daño de 3.3xFUE (3.3x268= 884.4) y aplica las pasivas de la Akuma no mi Noro Noro no mi. El daño sería igual a suma de la técnica, más el daño que tienen los guantes, menos la resistencia pasiva de Patriota, lo cual hace un cálculo total de (884+50-100) 834 puntos de daño en este turno. Por tanto, y teniendo en cuenta que el derribo de Rapax ha sido efectivo y que mi Agilidad es cinco puntos superior a la de Patriota 3, Debería estar un turno ralentizado.
Técnicas
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
Código: noroclap001
Los gastos de Energía de estas técnicas más la recuperación pasiva por nivel restan un total de (-294-230+22) -502
250 FUE
275 RES
63 DES
63 PRE
290 AGI
270 REF
88 INT
170 VOL
145 CH
20 CA
Vitalidad: 4212 / 5682
Energía: 3515 / 4515
Espirítu: 945 / 1195
Nivel: 21
Seguimos camino a nuestro destino, la casa de subasta, el sitio donde le demostraríamos a este gobierno corrupto y lleno de ratas que nosotros los Mushoku estabamos del lado correcto de la historia. A mi parecer iba a hacer un día hermoso, porque lo más seguro que hiciéramos seria, liberar esclavos, matar marines, tirar abajo un lugar donde se vendían personas como quien vende un perro y volvi a pensar, quien en su sano juicio puede defender una estructura como esa y la respuesta llego a mí a través de una palabra “Hipocritas”, si eso eran todos los perros de la marina unos hipocritas, esperaría tener la oportunidad de decírselo a alguno a la cara y luego le arrancaría la vida y se la ofrecería a la santa muerte.
El jefe iba delante de nosotros, como buen capitan y el senpai justo detrás de él, yo estaba a su derecha, entre el senpai y yo estaba Gaeru, nos separaban 4 metros, a este le llevaba agarrado de la mano, porque el pobre tiende a perderse y ya nos habia dicho Mashuka que en caso de encontrar a la hija del inmolado, él tendría que decidir qué hacer con ella, si liberarla o matarla, yo lo pense un segundo y deduje que lo mejor sería liberarla y que siga viviendo una vida de mierda, pero que le debiera un favor a mi amigo, tal vez algun día volveríamos a cobrárselo, por lo que decidi decirle, en un tono que solo el pudiera escuchar – Ya sabemos que si damos con la hija del zorro imbecil tu decidirás que hacer con ella, mi recomendación amigo mío, es que la dejes libre y que viva su vida miserable, no creo que haya honor en matar a una persona que no tiene la voluntad de escapar, pero bueno, ya queda de ti, yo te apoyare en lo que desees hacer. Seguimos caminando hacia la casa de subastas, era increible como el capitan sabia ubicarse, los numeros en los manglares pasaban uno tras otro.
En un momento Mashuka comenzó a hablar, dando directrices de qué hacer cuando se formara el zafarrancho, mando a los dos espadachines, Gaeru y Baldur a defender a Ñorgo, El y el senpai encabezarían el ataque y el doctor y yo deberíamos brindar apoyo, pero hizo enfasis de no meternos en su camino, porque sería capaz de atravesarnos con su espada, a pesar de que este no me veía decidi asentir en señal de que habia entendido todo aquello.
Otro que aprovecho el momento para hablar fue el senpai quien le comento a los chicos, si veían una esfera en su cuerpo hay que tener cuidado, yo ya me conocia ese ataque, fue el último que me lanzo cuando terminamos nuestro entrenamiento, la cual era devastadora.
Y como si de una burla del destino se tratara, un destino que luego de lo que sucedería a continuación parecía negarse a nuestro accionar, pude escuchar un sonido y luego delante del senpai estaba una cosa enorme, azulada y fea, esto ya era mucho decir teniendo en cuenta que el senpai tambien era, enorme, de pelo azul y feo, aunque lo que más me llamo la atención fue la pose en la que quedo, como sentado en una silla de aire, un ejercicio excelente para las pantorrillas, pero a mi parecer lo hacía a modo de burla. Pude distinguirle el logo de la Marina en el pecho y acto seguido el ser ese rompió la tierra detrás de él, de donde emergió un muro de piedra, quedando el capitan del otro lado.
La cosa azul, enorme y fea emitió un sonido, no pude entender que dijo a pesar de mi oído, me parecio comico, pero todo eso se borró de mi mente, cuando escucho al senpai decir el nombre de una de sus tecnicas, la cual no ejecuto, porque esa mierda azulada le propino un golpe que a mí me habría arrancado la cabeza, para acto seguido elevarse diez metros. El senpai haciendo alarde de su tenacidad, decidió devolverle el favor y esta vez sí ejecuto una de sus tecnicas, esta no la habia visto, pero le dio de lleno al mierda aquel lo que lo hizo caer al suelo y luego lo golpeo con sus puños de los cuales emergían las burbujas azules, devastador fue lo que pude pensar.
De manera instintiva tome a Gaeru y lo coloque detrás de mí y le solté la mano, nuestra formación de ataque si bien se habia roto, las ordenes estaban claras, apoyar a nuestra punta de lanza, sin embargo quien tomo la iniciativa primero fue el Mink oso polar, quien envuelto en la electricidad que ya le habia visto a Oxxy, ataco al caído, yo no me podía quedarme atrás, era mi momento de que todos vieran que no soy un debilucho, cuando el oso se alejó, decidi ejecutar mi tecnica diciendo fuerte y claro.
¡BUTO!
Salte y me precipite de manera inversa hacia mi objetivo cuan rapido era, acortando los 4,25 metros que me separaban de el con mi tecnica, propinándole un cabezazo certero, al incorporarme quede a su lado izquierdo y sin perder tiempo y ayudado por mis alas me desplace hacia atrás separándome de el 15 metros y mirándolo fijamente con mis ojos azules, a la espera de su proximo movimiento.
Resumen
Tenoch piensa en cosas de camino a la casa de subastas y escucha atentamente las ordenes del capitan Ashura, luego reacciona a la llegara del Patriota nro 3 y haciendo valer las palabras que le deja su capitan pasa al ataque para darle soporte a rapax.
Bélico
Vamos con los vergazos y los desplazamientos.
Mi personaje puede desplazarse por turno una cantidad de metros que esta dada por su Agilidad / 10 = 290/10 = 29 Metros.
Ahora bien en mi narración aclaro que estoy a 4 metros a la derecha de Rapax, a la posición inicial de mi compañero la llamare (A) usando los cálculos dados por mi compañero Korg, el Patriota esta a 1,4 metros de Rapax, el punto del Patriota lo llamare (B), este se eleva 10 metros y es atacado por Rapax, quien lo derriba y luego El Doctor Power lo ataca, yo sigo sin moverme de mi posición que llamare (C), hasta ese momento cuando Ben termina su ataque y se esta desplaza hacia atras entro yo a ejecutar mi tecnica, Buto como bien indico en mi narración.
Tomando en cuenta el nombre de los puntos segun las posiciones entre nosotros se crearía un triangulo Rectángulo, aplicando el teorema de Pitágoras para hacer el calculo de la distancia entre el Punto (C) y el (B) este indica que nos separan 4.24 metros por lo que puedo de sobra ejecutar el buto, dejo una imagen ilustrativa.
Continuemos con el calculo de la tecnica, esta sucede a una velocidad dada por mi agilidad 290 al impactar el daño seria:
Buto («Cabeza Militar»)
Hasshoken
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Fuerza
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario salta para después precipitarse inversamente y propinarle un gran cabezazo al enemigo.
Código: hassho001
Daño Base + Multiplicador de Fuerza = 65 + (2,3*Fuerza) = 640. Al ser una tecnica del Hasshoken y tal cual indica el efecto de la misma, ignoro tu resistencia pasiva, por lo que el daño entra completo.
Luego de ejecutarla, quedo a tu izquierda y me desplazo 15 metros hacia atras, haciendo uso de mi racial, que reza, segun la guia de Razas:
Cita:
Pueden impulsarse ayudándose un poco de sus alas. Lo que les otorga +10 a Agilidad en un solo movimiento por turno para desplazarse, y un aumento en su salto máximo de 3 metros, o la posibilidad de frenar una caída.
Esto para que la velocidad de mi desplazamiento sea 290+10 = 300.
En total consumí 15+4,24 = 19,24 metros de los 29 que puedo desplazarme en total, por lo que puedo ejecutar todo lo narrado de sobra.
Otros Datos Importantes
Akuma No mi
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos y Regeneraciones
Mi tecnica tiene un coste de 110 puntos de energia, sin embargo al ser usuario de una akuma no mi tipo zoan mitológica regenero mi nivel por *4 en combate lo que me da un total de 84, por lo tanto me resto solamente 26 puntos de energia.
Karmas Involucrados
Charlatan. Olvidadizo. Buen Oido. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Épico. Oloroso - Huele a coco
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
113 FUE
110 RES
190 DES
42 PRE
67 AGI
190 REF
75 INT
134 VOL
150 CH
0 CA
Vitalidad: 2564 / 2564
Energía: 1499 / 2350
Espirítu: 852 / 852
Nivel: 14
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Podría decir que el camino estaba siendo bastante agradable y tranquilo, siempre y cuando Quetzalli Jr. no hubiese abierto la boca y puesto a cantar, realmente no era muy fan de la música ni el cante, prefería el silencio o el sonido de las espadas entrechocando unas con otras, realmente no era alguien muy festivo o animado, me consideraba alguien tranquilo y introvertido, por eso durante el camino intente distraer la mente observando de un lado a otro nuestro alrededor, buscando algún tipo de amenaza o alguien que nos estuviese observando discretamente, pero no había encontrado ni visto a nadie durante todo el camino, algo que también podía ser algo sospechoso, pero no quise darle importancia.
Cuando el enmascarado paro de cantar, un leve y sutil resople de alivio salió de mi boca, en ese momento una real sensación de tranquilidad invadió mi interior, como si de una bocanada de aire fresco se tratase. Aunque esa sensación desapareció pronto, ya que el Capitán cornudo alzó la voz para darnos indicaciones. "Mierda... con lo bien que se estaba ahora..." Pensé al escuchar como estropeaba el maravillo silencio que había habido esos pocos minutos. Las indicaciones trataban sobre la colocación y la misión de cada uno en el caso de que entrásemos en batalla. "Bueno, al menos me dejo ir con Korg, la verdad que no me apetece luchar junto a esos gruñones y menos junto al enmascarado, seguro que tendría que acabar salvándole el pellejo" Me dije cuando Ashura nos indico tanto a Gaeru como a mi, que no nos separásemos de Korg y le cubriésemos la espalda a este. "Bueno... aunque la rana también vendrá con nosotros, esta dio un buen rendimiento... aunque ahora sin un brazo... espero que no afecte mucho" Seguí razonando mientras no dejábamos de caminar.
De repente, algo muy potente callo o exploto enfrente nuestro, para ser exactos entre Ashura y Korg, y el resto, lo que provoco una gran onda expansiva, la cual instintivamente me hizo abrir las alas para evitar caer de espaldas, lo que provoco que volase unos 10 metros hacía atrás, durante este desplazamiento desenvaine a pluma sangrienta con mi mano derecha, mientras que con la izquierda me tapaba la cara, por si algún tipo de metralla se desprendía hacía esta. Al tocar el suelo con los pies, miré al frente buscando a los demás, pude divisar a todos, cosa que me calmó en un primer momento, hasta que no vi al capitán y en su lugar, había un gran muro de piedra obstruyéndonos el camino, además a unos 10 metros de altura en el aire, había un coloso de color azul y plata mirándonos. - ¿Korg tu sabes quién coño es ese tipo que acaba de aparecer? - exclamé cuando vi pasar a Korg por mi lado y alejándose a mi espalda.
"Si entramos en combate tanto Artur como Gaeru deben proteger a Korg" Las palabras del capitán respondieron mi pregunta, aquel debía ser un enemigo y aunque me encantaría enfrentarme a él, las órdenes de mi capitán en aquel momento superaban a mis ansias de pelea, ya que era la primera vez desde que salía de la cárcel, que alguien había confiado en mi y dejado a mi cargo algo tan valioso como la vida de nuestro querido timonel. Así que sin pensarlo, me giré, di un par de pasos rápidos y con un salto me situé dos metros por detrás de Korg. - Chiquitín, yo me encargo de cubrirte las espaldas, tu solo céntrate en lo que tienes delante. - le dije con voz confiada y totalmente decidida, mientras no dejaba de mirar al tipo que se encontraba volando por el aire, el cual parecía estar apuntándoles con sus manos.
Al menos aquella era su posición hasta que vi al peliazul saltar hacía él y golpearle en el estomago, haciendo que volviese al suelo y aprovechando esto Ben y Quetzalli Jr. para lanzarse contra el coloso.
Off
Resumen del Post
Artur esta andando con el resto mientras observa a su alrededor, hasta que aparece el enemigo y el gran muro de tierra enfrente de todos, al principio se preocupa por el capitán pero al ver el enemigo se olvida de él y solo recuerda sus palabras donde le dejaba a su cargo la protección de Korg, lo que supera sus ansias de entrar en batalla y se coloca dos metros por detrás de Korg indicándole a este que él le protege las espaldas. Para luego ver como sus compañeros atacan al recién llegado.
Bélico
En este caso, mi bélico solo se trata de unos simples desplazamientos, primero los 10 metros que recorro de espaldas, al usar la onda expansiva de la caída del Patriota junto a mis alas como si estas fuesen una vela y luego recorrer cinco metros corriendo los cuales puedo recorrer al tener una agilidad de 67 y usando la formula de desplazamiento (Agilidad/10= metros que puedes recorrer, 67/10= 6,7 metros) y luego realizar un salto de 12 metros el cual puedo realizar al tener 67 de agilidad, 113 de fuerza y al realizar la formula de salto (Agilidad + Fuerza/20 = distancia de salto, 67+113/20=9 el cual acaba siendo 18 al duplicarse por el karma de peso pluma).
Inventario
Indumentaria Extra
Artur lleva puesta su mascara de ave marrón y blanca, junto a una capa con capucha marrón oscuro
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
19-02-2025, 08:14 PM (Última modificación: 19-02-2025, 08:22 PM por Gaeru.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Gaeru :
82 FUE
103 RES
200 DES
103 PRE
160 AGI
200 REF
45 INT
112 VOL
115 CH
0 CA
Vitalidad: 2465 / 2465
Energía: 1753 / 2253
Espirítu: 681 / 931
Nivel: 15
Seguíamos caminando por aquel lugar de camino a la casa de subastas, seguía agarrando la mano de Tenoch mientras mientras nos dirigíamos a aquel lugar. El trayecto se hacía algo largo por lo cual mi mente comenzaba a desvariar con todo tipo de temas, desde los más trascendentes como si decís de matar a la hija del zorro si me la encontraba, hasta otros de menor importancia como ¿Por qué a los perritos calientes se les llama perritos calientes si no están hechos con carne de perro?
Durante estos periodos de lucidez mental, escuché las palabras de nuestro capitán, el plan que tenía en mente era que Artur y yo protegiéramos a Korg, mientras el resto peleaban. “¿Acaso Korg no sabe protegerse solo?” Pensé mientras miraba de reojo al tipo alto de alas negras y pelaje blanco. Seguro que a él no le hacía tampoco mucha gracia tener a alguien a su cargo.
Apenas avanzamos unos cuantos metros cuando un sonido metálico ensordeció toda la zona, un tipo, si a eso podíamos llamarle tipo, surgió del cielo con la velocidad de un rayo quebrando todo el terreno a su alrededor, para acto seguido mencionar palabras inentendibles y propiciarle una fuerte patada en el mentón. ¿Qué sapos es eso? No parece humano, su voz, sus poses, parecen artificiales, su piel de color azul… ¿Tal vez una nueva raza de la que nunca había oído hablar? Bueno, lo importante no era eso ahora, aquella criatura parecía ser hostil, y al parecer su objetivo era acabar con todos nosotros. Mientras esta, desde las alturas nos observaba a todos.
Nada más suceder el ataque Quetzalli soltó mi mano, yo me quedé valorando la situación unas milésimas de segundo, el capitán ya no estaba con nosotros y esa pared de tierra nos bloqueaba el camino. ¿Qué era lo que podía hacer? Si me metía en medio del combate seguramente iba a estorbar más que otra cosa. Por lo cual tenía una estrategia, mantener el perfil bajo y estar atento a ese bicho. No podía ser invencible pese a sus movimientos de artista marcial, algún punto débil debía tener,
Con determinación me coloqué el pañuelo sobre mi boca, y corri hacia detrás, Korg estaba a varios metros hacia la izquierda, ¿Como se movía tan rápido esa criaturita del señor? Bien, me quedaría cerca, pero no demasiado. Mientras me inclinaba hacia delante para ganar y apoyaba mi mano en la empuñadura, dejaba atrás el foco principal de la acción atrás. Tras alcanzar cierta distancia me volteé para ver cómo seguía la batalla, adopté una postura de cuclillas, apoyando mi única mano en el suelo, como un atleta apunto de comenzar una carrera, preparado para cualquier inconveniente que pudiera suceder. “Señor Gin, Ben, Tenoch… vosotros podéis”. Conocía de sobra la fuerza de los tres, y vamos, estaba seguro que me estaba preocupando por nada, pero pese a ello, podía sentir el latido de mi corazón, como se intensificaba por todo mi cuerpo.
“No van a morir, no esta vez”. Volví a pensar con determinación, “y si morimos… moriremos todos juntos”.
Resumen
Gaeru tras estar perdido en sus pensamientos durante el camino, cuando el patriota hace aparición, éste retrocede, soltando la mano de Tenoch y posicionándose a una distancia prudencial del conflicto, pero atento a este
Bélico
No entro en combate en si, por lo que usaré este apartado para explicar mi posición, en el post de Tenoch, este indica que se encuentra a 4,25 m del patriota, yo al estar detrás de él voy a presuponer que me hallo a unos 5 metros de este.
Por otra parte mi velocidad de desplazamiento es mi agilidad, que 160/10=16 por lo cual esta es la diatancua que puedo desplazarme. En el mapita de roll20 que ha proporcionado Rapax en su post se puede observar como Korg se ha movido hacia arriba a la izquierda, yo siguiendo las órdenes de Ashura me trató de acercar a él pero no llego ni de coña, ya que este indica que queda a 35 metros del patriota. (36, algo si contamos la elevación del cyborg)
Por desgracia aquí no hay teoremas de Pitagoras que valgan, por lo que vamos a suponer que utilizo mi movimiento para desplazarme en línea recta hacia detrás, hasta quedar a 21m del patriota, 23,26 m contando su elevación. Y vamos a suponer que estoy también en linea recta con Korg para poder hacer otro teorema de pitagoras. El cual me sale como resultado que estoy a 28m de él.
El resumen de todo esto es que me quedo a 28m de Korg, y a 21m del patriota atento al combate
Inventario
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
21-02-2025, 01:11 AM (Última modificación: 21-02-2025, 01:31 AM por Patriota-3.)
La mandíbula del peli plateado, que había aguantado estoicamente el impacto de la rodilla del Patriota tras cancelar su ataque por el impacto, se recompuso y observó a su agresor en los cielos, analizando como una máquina perfecta que divisaba a sus enemigos valorando las amenazas. Enviando un pulso etéreo desde sus circuitos neuronales, el Patriota analizó quinientos metros a su alrededor mientras se elevaba un par de metros adicionales, detectando así todas las presencias de los infames piratas. Pudo detectar a aquellos más cercanos y también a aquellos que habían adoptado una posición alejada como Korg, así como al capitán oni que se alejaba de la escena. El portador de la fruta más destructiva que el mundo ha visto se lanzó contra la perfecta arma biotecnológica del Dr. Omp.
Lamentablemente para el pirata, su rabia contra la máquina se vio frustrada, pues el Patriota, que ya tenía sus palmas abiertas hacia los rivales, detectó un movimiento fugaz, pero nada sutil, del pirata que había golpeado. Cuando Rapax despegó sus pies del suelo en busca de la venganza contra el mecánico ser, este simplemente canalizó su energía a través de la palma derecha. Un brillante rayo de energía plásmica fue proyectado hacia el peli blanco y lo impactó de lleno, generando una explosión al impactarle que destruyó el terreno en un área redonda de diez metros de radio, afectando también al luchador enmascarado que permanecía a cerca de la posición de su compañero. El sonoro desplazamiento del láser seguido de la poderosa explosión hizo volver al suelo al peliblanco que vio truncada su acción mientras el Patriota caía disipada la explosión.
Fue entonces cuando, el Patriota, incapaz de presenciar como algunos de los miembros piratas se alejaban, pues, en su mente informatizada y desquiciada, estaban huyendo, salió disparado sin mediar palabra, usando toda la potencia de su tren inferior, saltó y se propulsó hacia Korg, que permanecía en la retaguardia, solo custodiado por el Lunarian y su espada. Hinchó su pecho y maximizó su velocidad mientras alzaba los brazos y los llevaba hacia atrás, arqueándose de manera antinatural con la cabeza en extensión por la velocidad y haciendo que su pecho fuera por delante como si un tren fuera de control se tratase. — No. HaaaY. SalidaAaaAaaAa. — balbuceaba mientras avanzaba a máxima velocidad hacia el tirador de los Mushoku con los brazos elevados por encima de su cabeza, dispuesto a dar un golpe a máxima potencia al pequeño hombrecillo que permanecía apuntándole con su arma. Cuando el Patriota llegó a la posición del tirador, descargó sus dos puños hacia él en un golpe vertical. Casi parecía un martillo neumático golpeando hierro candente. El golpe impactó sobre el tontatta que, si podía respirar después de semejante golpe, quedaría a los pies del imponente robot mecánico de la Marina.
— Iteración activada. — dijo con su mecanizada voz, algo más deteriorada mientras observaba al pequeño ser.
información
Resumen
Patriota analiza la escena con su sónar y reacciona al ataque de Rapax con un láser. Acto seguido se lanza a por Korg.
bélico
Analicemos la jugada:
- Rapax se lanza contra mí tras recibir el impacto y pasar los segundos de desorientación.
- Me derriba y golpea en el suelo.
- Una vez derribado y golpeado, Ben se lanza para atacar y paralizarme.
- Tenoch le sigue una vez ha golpeado.
Es decir: todas las acciones dependen enteramente de que Patriota caiga al suelo.
Dicho esto mis acciones:
En cuanto llego arriba y, antes de que Rapax salte, me elevo y lanzo mi sónar etéreo y os detecto a todos, analizando dónde estáis y siento a Korg como el más alejado.
Tal y como especifiqué, os estaba mirando fijamente a los que estábais en el suelo frente a mí, es decir, cuando Rapax se lanza contra mí, mis Reflejos son suficientes para reaccionar a su Vulture Claw, pues solo nos diferencian 5 puntos. No obstante, utilizaré mi Karma de Cámara lenta para darle énfasis a cómo lo detecto, poniéndome en 370. Para contraatacar utilizo mi técnica Arduino Beam, que se lanza desde la palma de mi mano y aumenta en +20 mi Precisión. A este bonus, también sumo mi Karma Ojo Avizor, sumando otros +20 y haciendo que posea 360 de Precisión para este ataque, más que de sobra para atacar justo cuando Rapax salta.
Como bien dices “tu técnica incluye el desplazamiento” así que tu técnica se ejecuta, pero no conecta, así que no recuperas esa energía ni el cooldown de la misma.
Mi ataque tiene por cálculo: Arma(RifleT4)+4,4xPrecisión. Siendo el cálculo resultante el siguiente 35+(360x0,9)+(360x4,4)=35+324+1584=1943 PV de daño ígneo. Al tener suficiente Resistencia, mitigas 100 puntos, siendo el daño final 1843 PV de daño ígneo íntegro.
Esto primero rompe tu concentración x5, superando así el umbral máximo y cortando todas tus acciones. Además, provoco una quemadura de grado 2, que te quemará 100 PV durante 10 turnos o hasta que quedes KO.
Este ataque afecta a Tenoch también, pues como él menciona, está a cuatro metros de Rapax. Tienes que restar lo mismo de vida y también quedas desorientado y con la quemadura. Además, te recuerdo que hay que postear tu fruta siempre en combate, ya que si no, podría no justificarse tu regeneración de vida/energía como en el turno anterior.
Ben está más lejos y Gaeru no espera nada para alejarse, por lo que asumo que le da tiempo a irse antes de que el ataque suceda. Korg y Artur por lógicas razones no son afectados por esto tampoco.
Al no caer al suelo, los ataques de Ben y Tenoch no ocurren.
Sin esperar un segundo caigo y me lanzo a por Korg en posición de carga de ataque. Uso mi karma Cuerpo ligero y me pongo en 340 de Agilidad, que sumada a mi fuerza me permite saltar 33 metros, pero poseo el karma Peso Pluma, que aumenta esta distancia al doble, llegando de sobra a Korg.
Mis brazos van hacia atrás y mis piernas también, como si fuera una D y mi pecho fuera por delante. Esto lo hago porque es quien más lejos está y Patriota piensa que se está intentando escapar y no lo permitirá.
Lo golpeo con los puños entrelazados y esto causa daño blanco, siendo mi fuerza 320 y sumando los dos bonos de melé, el daño es de 470, que restando la resistencia pasiva son 370 PV íntegros. El desplazamiento ocurre a mi velocidad de agilidad, 340, uso mi Karma de Cuerpo ligero.
Esto supera tus reflejos por 10, y me estás mirando, pero lamentablemente no tienes capacidad para esquivar, desviar o bloquear mi ataque, ya que tanto tu Agilidad, Destreza o Resistencia son inferiores a mi ataque.
Tras esto, me quedo delante de ti y te miro fijamente.
Contenido Oculto
Mientras avanzo hacia Korg en posición frontal con los brazos por encima, estoy usando mi técnica Morse Shield.
Gracias a las tenaces placas que recubren tanto su pecho y como el centro de su estómago, el Patriota coge aire para anteponer dicha armadura ante cualquier ataque, anulando o reduciendo considerablemente el daño recibido por este.
Código: morseshield001
Narro como cojo aire y coloco mis placas por delante en lo que avanzo. Al ir de frente y con los brazos por detrás de mi único punto visible por él es mi pecho y, por lo tanto, mi único punto de impacto.
Restaré esta energía en el siguiente turno al desvelarlo.
karmas usados
Cámara lenta.
Ojo avizor.
Cuerpo ligero.
Peso Pluma.
Sentidos aumentados: Oído
Sentidos aumentados: Vista
pasivas
Chásis reforzado
Pasiva
La aleación de los Patriotas ha sido ampliamente mejorada y reforzada con diversos minerales que lo hacen férreo como las mejores armaduras. Esta mejora triplica la resistencia pasiva del Patriota.
Código: patriota01
Neoadrenalina
Pasiva
El Patriota cuenta con una glándula sintética que inyecta a su sistema neoadrenalina, un compuesto químico que acelera la estimulación de las fibras contráctiles del Patriota. Esto otorga un +50 a la Agilidad del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota02
Chipset mejorado
Pasiva
El sistema nervioso del Patriota ha sido integrado con una serie de chips cibernéticos de la más alta gama que incrementan su neurocinética al máximo, permitiendo así una serie de reacciones más rápidas. Esto otorga un +30 los Reflejos del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota03
Tensión mecánica
Pasiva
La musculatura del Patriota ha sido rediseñada para que sus fibras musculares sean más eficientes. De esta manera se logra que pueda ejercer mayor tensión en su cuerpo, potenciando sus movimientos sobremanera. Esto otorga un +50 a la Fuerza del Patriota de forma permanente y constante.
Código: patriota04
Reconocimiento ocular
Pasiva
El Patriota cuenta con ojos mejorados cibernéticamente. Estos permiten escanear a todos los individuos que encuentre y los coteja con una base de datos para identificar todos los datos analizados, permitiendo al Patriota reconocer criminales con un solo vistazo, detectando el nombre y la cuantía del Wanted de esa persona de manera automática.
Código: patriota05
Adaptación acuática
Pasiva
Dada su base orgánica de Gyojin, el Patriota tiene la capacidad innata de respirar bajo el agua, pudiendo moverse con la misma Agilidad y poder en el medio acuático para perseguir a los criminales.
Código: patriota06
Láser de plasma
Pasiva
Los mayores avances de la ciencia han proporcionado al Patriota la capacidad de lanzar rayos de plasma por la boca y las palmas de sus manos. Estos tienen un alcance de 50 metros.
Código: patriota07
Turbina de Aquiles
Pasiva
El Patriota cuenta con un intrincado sistema de turbinas y hélices en la zona de los tobillos. Esto permite que en tierra firme pueda volar a la velocidad de su Agilidad si quiere, utilizando para ello 50 de energía. En el caso de estar en medio acuático, puede potenciar su velocidad de nado en +30 de Agilidad por el mismo gasto de energía.
Código: patriota08
Sonar etéreo
Pasiva
El Patriota cuenta con un emisor de infrasonidos. Esto le da la capacidad de emitir un pulso sónico que rebota en el entorno y en los individuos presentes hasta volver a él. De esta manera puede identificar la presencia exacta de cualquier ser hasta 500 metros a su alrededor, gastando 500 de espíritu.
Código: patriota09
Mente colmena
Pasiva
Los cerebros de los Patriotas están conectados entre sí a través de una compleja red de microondas. Esto hace todo lo que un Patriota ve, es recibido por todos los demás, teniendo sus conocimientos y visual compartida.
Código: patriota10
técnicas
Arduino Beam
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 230 Precisión
Daño: Arma (Rifle T4) + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía
Efecto:
Aumenta en 20 la Precisión durante el ataque. Causa daño elemental ígneo.
Enfriamiento:
Tres turnos
Reuniendo energía en la palma de su mano, el Patriota dispara un potente y letal láser de plasma con un alcance de 50 metros que, tras impactar, deja tras de sí una explosión de 10 metros de radio que funde todo a su paso.
Mi mira seguía fija en aquel ser volador. Rapax saltó, supongo que con intención de cazar a aquel humanoide al vuelo, como si de un felino o algo por el estilo se tratara. Tan pronto como este y el suelo dejaron de ser uno, pude ver como desde la palma derecha del ser volador salía un resplandor que hizo Bum, causando una enorme explosión que dio de lleno al horrible hombre de pelo blanco, así como al tipo alado de entidad inferior (Quetzalli Jr). No sabía que había sido ese resplandor, pero estaba muy seguro de que no quería descubrir por mí mismo cómo olía la carne de Korg churruscada al láser. Por un momento pasó por mi cabeza la opción de echar a correr, pero, muy a mi pesar, parecía que iba a tener que ocuparme de que aquel peligroso ser no hiciera rana ninja al horno o lo que quiera que sea Artur a la brasa. A pesar de aquel resplandor y del aire que hizo que los pelos de mi cabeza se movieran, seguí aguantando la respiración, siguiendo con la mira a este mientras descendía. Prácticamente tan pronto como el que a todas luces era nuestro enemigo tocó el suelo saltó hacia donde me encontraba. Había tomado distancia para algo, y no estaba dispuesto a que aquella cosa asesina redujera esta a un número potencialmente peligroso para mi integridad física. Apreté el gatillo, dando gracias por haber sido tan previsor, y con un silbido la bala viajó mucho más rápido de lo que podía ver. Un gran destello me confirmó que el tiro había acertado en su objetivo, el cual era la cara de aquel azulado señor. Sin perder un instante y haciendo gala de mis milagrosos dedos, cargué una segunda bala en mi querido Whistle, disparándola esta vez hacia el tren inferior de mi objetivo. Con una explosión, la cual fue la mitad de grande que la que había sucedido hacía menos de un minuto, aquel coloso cayó al suelo como si de una clase de ave estrellado se tratara, llegando incluso a enterrarse parte de su cara en el barro del suelo. Sin siquiera pararme para decir nada a mis compañeros, suponiendo que serían lo suficientemente listos como para que no tuviera que decirles que se apartaran de esa cosa, eché a correr hacia mi izquierda, trazando un arco y alejándome, ampliando la distancia entre mi pequeña persona y el lugar del aterrizaje forzoso del hombre volador de quince a treinta y tres metros, mientras cargaba una bala nueva en Whistle. Estaba bastante seguro de que seguramente el primer sitio al que mirara esa cosa al levantarse (si es que llegaba a hacerlo) era justo delante, a donde me había visto por última vez, y no estaba yo por la labor de recibirle con un abrazo en ese lugar.
Cuando hube recorrido todo el trayecto, sin perder ni un segundo de vista a aquella cosa, alcanzando así mi nueva posición junto a una piedra que fácilmente doblaba mi altura, volví a levantar mi preciado rifle, apuntando nuevamente esperando a ver cuál sería su siguiente movimiento.
Hides
Antes de nada, procedo a revelar estos dos hides:
Primero, en mi primer post del tema, cómo cuando empiezo a mantener la respiración me pongo a cargar mi técnica Windsor Loyal Subject.
Segundo, en este otro post, en el que pongo como cargo munición lumínica en mi rifle (Alguien no fue lo suficientemente listo como para poner la recarga de las dos armas en hides distintos, pero bueno, qué se le va a hacer)
Info
Resumen
Korg dispara dos veces al Patriota, cortando sus acciones y derribándolo a mitad de su salto, antes de echar a correr para alejarse y volver a ponerse a una distancia prudencial
Bélico
Cálculos de movimiento
Según la guía bélica básica , Korg puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (aunque esto se duplica debido a su Karma de Peso Pluma)
En total esto serían 235 / 10 = 23.5 => 23m corriendo y 111 + 235 / 20 = 17.3 => 17 * 2 = 34m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (235)
Primero de todo, al moverte tú a 340 de velocidad y tener yo 330 puntos de reflejos, según la guía de combate avanzada, este entra en el segundo umbral de reacción. Esta dice que puedo reaccionar si estoy prestando atención directamente a la zona de la que va a provenir el ataque. Como bien he mencionado en repetidas ocasiones, Korg no ha quitado ojo al patriota en ningún momento, así que debería poder reaccionar.
Para ello, utilizo la técnica que llevo cargando desde el turno anterior.
Esta se trata de mi técnica Windsor Loyal Subject
Windsor Loyal Subject
E Style
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 200 Precisión | 170 Destreza | Hasta dos turnos de carga
Daño: Arma + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía en la primera carga | 1450 de energía en la segunda carga
Efecto:
Aumenta en 63 la Precisión en el ataque | Aumenta en 100 la Precisión en el ataque
Enfriamiento:
Tres turnos
'La preparación es muy importante para hacer un turno explosivo' Con esa premisa, Korg apunta a su objetivo, aguantando la respiración para obtener un disparo, de máximo 60 metros de distancia, más preciso al igual que letal
Código: wls001
Aclaraciones técnica
Sé que el requisito de Carga es el de no moverse, pero en su día pregunté y me dijeron que, siempre que el personaje no se mueva del sitio, no había problema con el tema de seguir con la mira al objetivo, teniendo en cuenta que, al estar a tanta distancia, el movimiento del arma es pequeño. En cualquier caso, quedo a vuestra disposición en ese tema.
Esta técnica, como bien dice, me suma 63 puntos de precisión al realizarla. Esto dejaría mi precisión en 393.
La técnica hace un daño igual a mi Arma + 4.4 * PRE.
El arma utilizada es
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
Mi arma hace un daño de 35 + 0.9 * PRE. Esto quedaría en: 35 + 0.9 * 393 => 35 + 353.7 = 388.7 => 389
A este daño hay que sumarle mi Precisión por 4.4. Esto sería 393 * 4.4 = 1729.2 => 1729
En total quedaría en 389 + 1729 = 2118 de daño perforante
Restando la resistencia pasiva de 300, quedaría en 1818 puntos de daño perforante.
Este daño supera tu voluntad en más de 5 veces (300 * 5 = 1500), por lo que te cortaría acciones y te causaría el estado Desorientación / Confusión durante 3 turnos.
Este efecto reduce tus reflejos e inteligencia en un 25%, quedando estos en 263 y 71 respectivamente
(Para no estar citando la guía constantemente, voy a enumerar los efectos causados al final)
A mayores, la bala utilizada es una bala lumínica.
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Como bien dice la ficha del objeto, esta no causa ningún daño adicional, pero sí que causa un destello que provoca Desorientación / Confusión durante un turno a todos los que miren directamente. Al impactarte en la cara, debería afectarte.
Además de eso, al tratarse de un daño perforante y ser este mayor a 1000 puntos, causa el efecto Hemorragia 2. El cual provoca 100 de daño durante 10 turnos o hasta que caigas KO, lo que suceda antes.
Si bien el ataque corta tus acciones, no corta tu desplazamiento, al estar saltando. Por ello y para poder realizar el segundo disparo, hago uso de mi Karma Dedos de Oro, el cual me da 20 puntos de destreza para una acción (recargar, en este caso, pues ya estoy apuntándote). Esto me dejaría en 350 puntos de destreza, más que suficiente. Al disparar con una velocidad de 330 puntos (mi Precisión), deberías seguir acercándote al ir más rápido que la bala (340). Al tener tus reflejos reducidos, no puedes reaccionar a ello.
Mi precisión vuelve a ser de 330 puntos
Tras eso disparo con la técnica Sweep.
Sweep
E Style
4
Información
Requisitos: Armas de Fuego 2 | 100 Precisión | 80 Destreza
Daño: Arma + 2,3xPrecisión
Coste: 137 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Korg dispara al tren inferior de su objetivo con gran precisión, haciendo que pierda el equilibrio y caiga de bruces contra el suelo.
Código: sweep001
Esta técnica hace un daño igual a mi Arma + 2.3 * PRE. Esto sería de: Arma (35 + 0.9 * 330) => 35 + 297 = 332.
Multiplicador: 2.3 * 330 = 759
En total quedaría en: 1091
A esto habría que sumarle el daño de la bala, la cual en esta ocasión al tratarse de una bala explosiva, es de 20 puntos de daño elemental.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Tengo un par de dudas respecto a la munición explosiva, así que voy a poner aquí los cálculos de ambas opciones:
En caso de que la bala cambie todo el daño a daño elemental ígneo, este sería de 1111 - 300 = 811 de daño elemental ígneo. Esto, al superar el umbral de 400 puntos de vitalidad, te causaría una quemadura de Tier 1, la cual haría un daño de 50 puntos durante 5 turnos (a no ser que quedes KO antes).
En caso de que el daño ígneo de la bala sea independiente, y estos dos daños se apliquen por separado, el daño final sería de 791 de daño perforante (al quedar el ígneo anulado por la resistencia pasiva no aplicaría)
Además, la técnica provoca efecto derribo.
Daño a asumir por el Patriota:
1818 (WSL)
100 (hemorragia)
791 / 811 (dependiendo del tema de la bala ígnea)
50 (si al final aplica la quemadura 1)
En total sería: 2709 (en caso de que no aplique lo de la bala ígnea y la quemadura) o 2779 (en caso de que sí)
Lista de efectos aplicados:
Desorientación / Confusión | -25% de REF / INT (1 turno)
Derribo | 50% menos de agilidad hasta que te levantes
Hemorragia T2 | 100 de daño cada turno, durante 10 turnos o hasta que quedes inconsciente (primer turno)
Quemadura T1 (la pongo por si acaso) | 50 de daño cada turno, durante 5 turnos o hasta que quedes inconsciente (primer turno)
Gastos y daños
Al cortarte las acciones no recibo el daño de tu ataque, así que no me resto vida
Regenero 28 de energía al estar en combate y gasto 830 (WSL, Carga 1) + 137 (Sweep)
En total, me resto 939 de energía, quedando en 2326
Posición
Comienzo a 35m del patriota. Este salta hacia mí, y le derribo haciendo que caiga a 15m.
Tras eso, me alejo hasta quedar a 33m del Patriota derribado
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición restante
A mis cuentas anteriores, tengo que restarle una bala lumínica y una explosiva, así que las cuentas quedarían tal que así
9 balas explosivas (2*5) - 1
9 balas lumínicas (2*5) - 1
10 balas perforantes de Tier 2 (10 * 1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Karmas relevantes
[*]
Dedos de Oro (+20 de destreza): Usado
Infiltrado (Espero que esto junto a mi altura de 30 centimetracos me ayude a pasar desapercibido un ratito)