No sé si mis palabras fueron las más acertadas. Cuando vi la reacción de Karl a ellas fue cuando pude caer en ello, en que a lo mejor habían sido demasiado fuertes. Apolo también parecía que andaba entre la duda de abandonar, más si Fuguwu se iba, pues al fin y al cabo, vinieron juntos.
Pero creo que fui bastante claro. Yo no obligo a nadie a que se quede, ahí está la puerta para que el que quiera pueda irse. Pero, obviamente, es algo que no me gustaría que pasase. La división es la única familia que tengo, y quiero permanecer unidos a ellos. Pero la carga está siendo demasiado dificil.
Fuguwu se disculpó, pues parece ser que no se explicó bien. Comentó acerca de su pasado, un asunto bastante complicado. Pero lo más importante es que, quería hacerlo solo, sin involucrarnos a ninguno de nosotros. Mi respuesta fue tajante, y apenas tuve que pensarla - Fuguwu, si necesitas encontrar... algo, lo que sea, te ayudaremos. Lo haremos juntos. No tienes porque hacerlo solo, para eso estamos juntos todos - Comenté con total sinceridad. Si mi compañero necesitaba respuestas de algo, le ayudaría a encontrarlas.
Karl por su parte, actuó a su manera, aunque me gustó. Le pidió a Fuguwu que nos enseñara lo aprendido, y entonces podría irse. Y aquello que aprendió no es nada más ni nada menos que un nivel de Haki más avanzado del que parece ser, ambos sabiamos - ¿Has aprendido un Haki mejor? ¡Venga va, no te creo! ¡Eso es estupendo, Fuguwu! - Dije emocionado por la noticia inesperada - ¡Déjate de tontunas de que no tienes habilidades especiales! ¡Eres fuerte tal y como eres, y por lo que parece ser, un maestro del Haki, que no es poco! - Me quité la capa de Vicealmirante, tirando al suelo sin importarme nada.
- ¡Enseñanos tus habilidades, Fuguwu! -
Off
De nuevo, post corto y sencillo. Se me ha mezclado ahora el curro con una lesión xd
Escuchaba a Fuguwu notando mi párpado cada vez más pesado. Resultaba ser que su petición de abandono era una falsa alarma y procedió a contarnos algo que desconocíamos: estaba en el paradero de su hermano desaparecido y aquí podría conseguir información que le ayudase. Por un lado el viaje en el buque de Yugu me molestaba, ya que en Sabaody le había dicho que le podría llevar de vuelta a su hogar bajo el mar. Por el otro, en cuanto mencionó la casa de subastas del archipiélago, recordé mi encontronazo con aquel mink panda, el cual se dirigía a aquel lugar. Ellos no lo sabían pero había conseguido enlaces con los revolucionarios, y quizás un favor podría pagarse con otro favor. Quizás ellos podrían saber algo de dónde podría estar el hermano perdido de Fuguwu, o al menos algo que apuntase a una pista.
Me sorprendía la alta estima en la que me tenía, ya que hablaba de mis habilidades como si fuesen la gran cosa cuando mi único hito fue el haberme comido un cactus por error. Por otro lado, decía que había alcanzado nuestro nivel y yo pienso que hacía rato que estaba por delante de mí. Mencionó el hecho de que gracias a una contraalmirante aprendió los conceptos del haki y, por como se expresó, tenía pinta de que era la evolución del waki que nos enseñó Karl.
Por otro lado tanto Joe como nuestra amiga emplumada se mostraron emocionados por sus habilidades, además de mostrarse cooperativos a la hora de buscar al familiar del gyojin. Karl me preguntó cuáles eran mis intenciones, o si me uniría en la lucha para evitar que Fuguwu se quedase. De mí salió una risa desganada y agotada — Luchar... normalmente no negaría un combate pero... — señalé con el dedo índice de mi diestra a mi cara — no puedo ver, ni oír, ni hacer nada. La única lucha que estoy teniendo es la de evitar tirarme por la borda — sonreí sarcásticamente, de una forma ácida y agotada — Me temo que paso, ¿me sigues? — Finalicé apoyando mi nuca en las paredes de la borda del navío, cerrando mi ojo izquierdo y liberando el aire de mis pulmones, visiblemente cansado y dolorido.
Las palabras de Karl resonaron en mis oídos mientras sentía con mi haki de observación cómo se preparaba para transformarse usando el poder de su fruta, esa imponente figura emplumada que ya había visto en acción durante la batalla contra Akahige y en entrenamientos anteriores. A lo lejos, una bandada de gaviotas pasó volando en formación hacia el manglar 70, sus graznidos mezclándose con el sonido constante de las olas contra el casco. Su propuesta de combate había encendido algo en mi interior, esa chispa de determinación que me había llevado a entrenar sin descanso durante estos últimos días.
"Te demostrare lo que he aprendido, Karl" – dije, mientras sentía cómo el haki de observación se expandía naturalmente desde mi centro, como ondas invisibles que abarcaban cada centímetro de la cubierta en un radio de 10 metros. A mi izquierda, un grupo de marines transportaba suministros médicos hacia la enfermería del barco, sus pasos apresurados contrastando con el ritmo pausado de los marineros que fregaban la cubierta inferior. Karl seguía su discurso y estaba a nada de realizar su transformación.
En ese preciso instante, y antes de que Karl comenzara a transformarse, con un ligero cambio en la tensión muscular de mis pantorrillas me lance hacia donde se encontraba Karl apuntando al costado donde siempre llevaba esa daga que la había acompañado en tantas batallas. Fue un movimiento rápido, sutil, y efectivo. Sin vacilar, me lancé hacia adelante con una velocidad que me sorprendió incluso a mí mismo. Mis brazos que se habían teñido instantáneamente del negro metálico del haki de armadura hacía unos momentos mientras entablaba esta discusión con mis compañeros de división. En un movimiento fluido, mi mano derecha se dirigió directamente hacia el costado de Karl, donde mis dedos, reforzados con haki, se cerraron alrededor del mango de su daga.
"Lo siento, Comodoro" – murmuré mientras completaba el movimiento, separándome de ella con la daga ahora en mi poder, cuando, justo en ese momento, un delfín gigante emergió del agua a unos cien metros del barco, su cuerpo masivo brillando bajo el sol de mediodía antes de volver a sumergirse con un estruendo que hizo vibrar ligeramente la cubierta bajo nuestros pies. – "pero si vamos a hacer esto, será sin involucrar ninguna arma, solo nuestros puños resonaran este día."
Me alejé varios pasos, dejando otros dos metros de separación entre mí y Karl y aumentando la distancia con Joe a 3 metros en diagonal, manteniendo ambos tipos de haki activos. El de armadura recorría mis brazos como una segunda piel, mientras que el de observación se mantenía expandido, permitiéndome sentir cada movimiento, cada respiración, cada cambio en la postura de mis compañeros en un radio de 10 metros. Era agotador mantener ambos simultáneamente, pero era exactamente el tipo de entrenamiento que necesitaba.
"Joe, acepto también tu desafío" – declaré, girándome hacia el Vicealmirante mientras guardaba la daga de Karl en un bolsillo del kit médico que traía conmigo – "vengan ambos a la vez. Quiero ver si realmente he alcanzado su nivel." – declaré, con una sonrisa que mezclaba desafío y confianza.
La brisa marina golpeaba mi uniforme mientras adoptaba una postura de combate, con los pies ligeramente separados y los brazos semi-flexionados. Desde la cofa del barco, podía escuchar las voces de los vigías reportando el estado de los otros manglares, mientras que en cubierta inferior resonaban los martillazos de los carpinteros reparando los daños de la batalla anterior. Mi respiración se había vuelto más intensa, no por nerviosismo, sino por la adrenalina que empezaba a correr por mis venas. Podía sentir el pulso acelerado de Karl, probablemente sorprendida por mi movimiento inicial, y la calma expectante de Joe, quien parecía estar evaluando mis capacidades.
"Apolo" – dije, sin quitar los ojos de mis oponentes – "si realmente planeas abrir una churrería, mejor será que primero veas lo que un simple soldado puede hacer cuando se decide a pelear en serio."
El haki de observación me susurraba constantemente información: la tensión creciente en los músculos de Karl, la forma en que Joe se preparaba para su propia transformación, incluso el latido ligeramente más acelerado de Apolo, quien a pesar de sus heridas y medicamentos, estaba prestando atención al desarrollo de los eventos. En la distancia, el grito de un oficial dando órdenes para la distribución de raciones se mezclaba con el chirrido metálico de las poleas que izaban velas de repuesto. Incluso podía percibir el aroma de la comida que se preparaba en la cocina del barco, contrastando con el persistente olor salino del mar abierto.
Resumen
Me adelanto a la transformación de Karl y le quito la daga que lleva colgando, luego les hago una declaración a los 3 miembros de la división posicionándome a 2 metros de Karl a sus espaldas y 3 metros de Joe en diagonal.
Belico
Revelo mi hide donde indico que he activado el Haki de Observación nivel medio y lo expando además en 10 metros. También mantengo activo el Haki de Armadura nivel medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Con el haki de observacion medio puedo distinguir las intenciones de Karl de transformarse y adelantarme asi a este suceso moviéndome a razón de mi Agilidad (341) le quito el cuchillo a Karl quien nunca menciona en donde lo lleva cargando, por lo que puedo yo especificarlo. Karl tiene 267 de reflejos por lo que no puede ver venir mi movimiento. Es un movimiento corto, de apenas 2 metros, por lo que veo razonable quitarle la daga para guardarla en mi kit médico.
Mi posición final es a dos metros de Karl y tres de Joe.
Gastos
Dado que el coste es de 50 de energía por extremidad al usar el haki de armadura medio, gasto 100 por activarlo en ambos brazos. Además, gasto otros 100 por activar el haki de observación medio en un radio de 10 metros. Recupero 55 de espíritu al ya estar en bélico por lo que resto 145.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
13-06-2025, 03:08 AM (Última modificación: 13-06-2025, 03:08 AM por Karlglass.)
Antes de que pudiera transformarme, Fuguwu se acercó a mí y me robo rápidamente mi daga, anticipándose a mis movimientos. Ya transformada en mi forma híbrida, volé tomando distancia del Gyojin que se había alejado de mí un par de metros, volando 10 metros sobre él.
Tenía que ponerle a prueba, empezaría con algo básico, aun sin mi Waki activado, podía sentir como se sentía seguro de sí mismo, como sentía su determinación brillar, quería comprobar si estaba a nuestra altura
- Vaya, es como si te anticiparas a mis movimientos, Fuguwu. ¿Ese es el siguiente nivel de Waki? ¿Cómo lo haces?
Fuguwu era un buen soldado, amable, fuerte, rápido, avanzaba a pasos agigantados, si no fuera porque conocía lo que le pasaba a aquellos que se separaban de mi lado, le dejaría ir, pero quería poner su vida en riesgo él solo por una tontería, podíamos hacerlo juntos, cumplir objetivos juntos, seguir defendiendo la justicia. Era el tipo de hombre que quería tener cerca de mí, cierto es que no era la alegría de la huerta, pero lo poco que le conocía se le veía que era un tipo de gran corazón y no permitiría su marcha, no permitiría volver a ver a otro compañero en el periódico asesinado por algún grupo pirata.
La determinación que mostraba era justo lo que necesitaba al lado de Joe y de mí. Tal vez fuera egoísta, pero así era. Empezaría ya mismo, con lo más básico, quería saber de lo que era capaz.
Me lancé hacia su torso de cabeza buscando golpearle en el pecho, de frente, con toda mi velocidad de vuelo, quería ver si sería capaz de esquivarlo con su nuevo Waki avanzado. No buscaba hacerle mucho daño, al menos de momento, solo quería probarle. Ya no estaba furiosa, podía entender sus motivaciones. Le ayudaríamos. Pero todos juntos.
resumen
Karl es sorprendida por Fuguwu, se transforma y se lanza a por el para probarle
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
belico
Me lanzo a 326 de agilidad a por Fuguwu, es un golpe blanco, en el caso de impactar le haria 202 de daño por el bono de fuerza
gastos
Gasto 40 por la transformación, regenero mucho mas. Sin gastos.
Estaba expectante por ver que cosas nos iba a enseñar Fuguwu.
Para mi sorpresa, lo primero que hizo fue anticiparse a Karl, quitándole de sus pertenencias el cuchillo que portaba encima, e incluso a su transformación, era como si, hubiera podido ver lo que iba a pasar, lo cual me resultó bastante peculiar ¿Quizás un golpe de suerte? Karl era muchas veces previsible por su comportamiento y temperamento, por lo que podía haber colado. Fuguwu comentó que este entrenamiento iba a ser realizado sin ningún tipo de arma, solo con nuestros puños. No pude evitar sentirme motivado por sus palabras, choqué mi mano derecha, tapando con la palma el puño de la izquierda, y crujiéndome los nudillo — ¡Venga va, esto me gusta más! — Comenté con alegría y entusiasmo.
Tras aquello, nuestro compañero nos pidió que le atacásemos a la vez, sin ningún tipo de miramiento. Me gustó su actitud, pues realmente quería tomarse en serio el entrenamiento, así que, al menos por mi parte, iba a ir en serio. Pensé incluso en transformarme, pero no lo vi muy necesario ahora mismo. Quien tenía que enseñarnos era el a nosotros, así que iba a dejarle que lo hiciera bien y con tranquilidad.
Tras su petición, Karl se preparó para ello, no sin antes preguntarle si aquello era Waki avanzado, y aunque lo pronuncia mal siempre, sabía que estaba hablando del Haki, así que, yo no fui menos. Un segundo después de que ella se lanzase a por el pecho de Fuguwu, yo me abalancé también hacia el, pero buscando sus piernas, haciendo un barrio con mi pierna derecha, intentando así golpear su pierna izquierda y que perdiera el equilibrio para a continuación, situarme de pie delante de el. Quería ver que era aquello que nos tenía que enseñar. Pero fuera lo que fuera una cosa es segura, nos haría más fuertes.
Información
Es un tema puramente narrativo y de entrenamiento. Pero al ser sobre el Haki si que hay que tener en cuenta en algunos momentos los atributos.
El suave sonido de la daga siendo guardada en una de las bolsitas de mi kit médico aún resonaba cuando Karl desplegó sus alas, elevándose rápidamente hasta quedar suspendida a diez metros sobre mi cabeza. Su sombra se proyectaba sobre la madera barnizada del barco, moviéndose ligeramente con cada aleteo que la mantenía en posición. A lo lejos, las gaviotas parecían haberse alejado del manglar, como si intuyeran que algo estaba a punto de suceder.
El haki de observación se expandía desde mi centro como ondas concéntricas, permitiéndome sentir no solo la presencia imponente de Karl suspendida en el aire, sino también cada detalle del entorno que nos rodeaba. Los marines que momentos antes transportaban suministros se habían detenido en sus labores, algunos asomándose discretamente desde las escaleras que conducían a cubierta inferior para observar lo que estaba ocurriendo. Cuando Karl desplegó sus alas y se elevó, pude escuchar murmullos de asombro entre la tripulación, algunos marines más jóvenes nunca habían visto una transformación Zoan tan de cerca. Un grupo de marineros que fregaba cubierta había abandonado completamente sus baldes y trapos, sus ojos fijos en el espectáculo que se desarrollaba ante ellos. Otros, más veteranos, intercambiaban apuestas en voz baja sobre el resultado del enfrentamiento, claramente disfrutando del inesperado entretenimiento que había interrumpido su rutina diaria. El rumor de que había comenzado un entrenamiento entre oficiales se extendía rápidamente por el barco, y podía percibir cómo más marines se acercaban desde diferentes secciones del navío.
Desde la cofa, pude percibir cómo el vigía había abandonado completamente su vigilancia del horizonte, su catalejo ahora enfocado directamente hacia nuestra improvisada arena de combate. Incluso los carpinteros habían pausado sus martillazos, algunos asomando la cabeza desde las escotillas inferiores con expresiones de curiosidad mezclada con respeto. Un cocinero había salido de la cocina limpiándose las manos en su delantal, claramente más interesado en el combate que en preparar la siguiente comida. El ambiente se había transformado; lo que comenzó como un día rutinario de navegación se había convertido en un espectáculo improvisado que tenía a toda la tripulación como audiencia.
A mi derecha, Apolo permanecía recostado contra la borda, los efectos de los sedantes evidentes en su respiración pausada. A pesar de todo, su ojo visible seguía nuestros movimientos con atención, como si parte de él aún quisiera participar en lo que estaba aconteciendo.
Joe había permanecido en cubierta, y pude sentir a través de mi haki el cambio en su energía cuando chocó sus puños y crujió los nudillos. Su entusiasmo era palpable, esa determinación que lo caracterizaba ahora enfocada completamente en el entrenamiento que estaba a punto de comenzar. A diferencia de Karl, él había optado por mantener su forma humana, al menos por el momento.
La cubierta bajo mis pies vibraba levemente con cada movimiento del barco, recordándome que estábamos en territorio del mar abierto. El olor salino se intensificaba con cada ráfaga de viento, mezclándose ahora con el aroma de la tensión que comenzaba a acumularse en el ambiente.
Mi haki de armadura mantenía mis brazos teñidos de ese negro metálico que había aprendido a controlar, mientras que mi haki de observación continuaba susurrándome información constante: la posición exacta de Karl en el aire, la forma en que sus músculos se tensaban preparándose para el ataque, la ligera alteración en su respiración que precedía a un movimiento decidido. También podía percibir a Joe posicionándose estratégicamente, su peso distribuyéndose de manera que sugería un ataque hacia mis extremidades inferiores.
El aire mismo parecía haberse espesado con la expectativa. Los tres estábamos preparados, cada uno desde su posición: Karl dominando el espacio aéreo, Joe controlando el terreno, y yo en el centro, sintiendo como ambos tipos de haki trabajaban en perfecta sincronía para mantenerme consciente de cada detalle del combate que estaba a punto de iniciarse.
El mar se extendía infinito a nuestro alrededor, pero en este momento, mi mundo se había reducido a estos pocos metros cuadrados de cubierta y al espacio aéreo que Karl dominaba desde arriba. El ataque coordinado estaba a punto de comenzar: podía sentir a través de mi haki cómo Karl se preparaba para lanzarse hacia mi torso mientras Joe ajustaba su postura para un barrido hacia mis piernas. Era hora de demostrar si realmente había alcanzado el nivel que creía poseer, enfrentando un ataque simultáneo desde arriba y desde abajo.
Al momento en que se lanzo Karl al ataque, di un paso hacia atrás alejándome un metro de donde me encontraba inicialmente. Al instante siguiente, Joe se lanzo con un barrido hacia mis piernas lo cual no logre esquivar a duras penas, aunque siento que estuve bastante cerca, utilizando una de las técnicas exclusivas para los miembros del CP y algunos mandos de la marina con la cual aflojaba el cuerpo y lo movía suave y rápidamente similar a una hoja de papel. Por suerte había endurecido mis extremidades con el haki de armadura para soportar el ataque del Vicealmirante. Aunado a esto, Karl termino su movimiento y realizo su ataque a donde me encontraba originalmente encontrándose con Joe en lugar de mi e impactándole a este en la espalda.
En ese preciso instante, mientras el ataque de Karl impactaba en Joe, decidí atacar a ambos manteniendo así mi palabra ante Karl y Joe de aceptar su desafío. Golpeando el aire rápidamente, una onda se expandió gracias al vapor de agua desde el centro de mi puño derecho la cual viajo por el aire impactando tanto a Karl como a Joe con esta técnica del Gyojin Karate. Sin perder el tiempo, volví a adoptar una posición defensiva con ambos brazos ligeramente extendidos frente a mi pecho y las palmas de mis manos abiertas, los dedos juntos los unos con los otros.
Sonriendo, dejando ver cada uno de los colmillos que se asomaban de mi mandíbula, me dirigí a ambos diciendo – “Activen su Haki de Observación compañeros, expándanlo lo más posible, hay un bloqueo en la mente de ambos en el que tenemos que trabajar.” – a la vez que decía esto flexioné dos veces la palma de mi mano izquierda mostrando el torso de la misma hacia mis oponentes en una invitación a que continuaran el entrenamiento.
Resumen
Esquivo los ataques y contraataco como detallo a continuación.
Belico
Mantengo activado el Haki de Observación nivel medio y aumento su expansión en 15 metros lo cual me permite seguir los movimientos de Karl y de Joe. También, activo el Haki de Armadura nivel medio en ambas piernas. Intento esquivar con Kami-e (sin éxito) y ataco con Karakusagawara seiken como se detalla a continuación.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Kami-E («Hoja de papel»)
Rokushiki
4
Información
Requisitos: CP3 | Nivel 8 | Agilidad 80
Coste: 60 de energía
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento corporal para esquivar, sin desplazarte.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Código: roku001
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto:
El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Código: karate005
Karl se lanza a 326 de Agilidad a lo cual respondo moviéndome un paso atrás alejándome un metro de mi posición inicial. En ese instante se lanza Joe a 367 de Agilidad (pues de los 387 puntos de Agilidad que tiene debe restar 20 por no usar sus karmas “Dedos temblorosos” y “Puntería floja”). Ambos movimientos los puedo ver venir por el haki de observación medio el cual tengo a 436 puntos (CH + Int).
De Agilidad voy a 341 por lo cual puedo esquivar el movimiento de Karl, pero no el de Joe. Al utilizar el Kami-e mi Agilidad se ve aumentada en +25 puntos, lo cual no es suficiente para esquivar a Joe pues la diferencia de estadísticas es de 1 punto en mi contra (366 vs 367) y, según la guía bélica avanzada, punto 1.2:
Cita:Esquivas Por norma general, para esquivar un ataque se utiliza tu atributo reflejos para comprobar que puedes percibir el ataque a tiempo y, después, el atributo que determina tu velocidad de desplazamiento. En la mayoría de casos, tu atributo agilidad determinará tu desplazamiento, pero pueden existir técnicas que permitan que otro atributo determina tu velocidad. Si tu velocidad para desplazarte es inferior a la velocidad del ataque, serás incapaz de esquivarlo.
Sin embargo, también tengo activo el haki de armadura medio en ambas piernas con lo cual me defiendo del ataque de Joe. Su ataque va a 342 de Fuerza, menos 20 puntos por karmas, es decir, va a 322 de Fuerza. Siendo un golpe blanco, y al tener mas de 300 puntos de Fuerza, se ve aumentado en un bono de Fuerza+50+100 según la guía de armas y daños, en su punto 2. Por lo que es un ataque de 472 de daño. El haki de armadura medio me permite defender un total de CH+Res, lo cual en mi caso es de 613. Al ser mayor al ataque de Joe lo defiendo sin recibir daño alguno.
Entiendo que al ser la velocidad de desplazamiento de Joe mayor a la de Karl en 40 puntos, Joe llega primero a realizar su ataque pues se lanza “un segundo después de Karl” según su narración. Además, la distancia a recorrer es menor que la de Karl quien se lanza de 10 metros de altura y Joe estaba a 3 metros de mi (4 metros luego de que yo diera un paso atrás). Es por esto que narro que el ataque de Karl impacta a Joe en lugar de a mí.
Es en ese mismo momento, durante el ataque de Karl a donde se encuentra ahora Joe, que realizo el ataque Karakusagawara seiken el cual realiza los siguientes daños y efectos.
Daño: 2,9xFuerza = 922 Efecto: El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros.
El ataque abarca un semicírculo de 2 metros de radio, por lo que con este ataque impacto tanto a Joe como a Karl. En ambos casos hace un daño de 822 al restar sus resistencias pasivas. Esto implica un empuje total de 14 metros (10 del efecto de la técnica y 4 del daño según el punto 3 de la guía bélica avanzada), los cuales ambos mitigan en su totalidad (en ambos casos, contando con los -20 puntos por los karmas negativos, mitigan 15 metros de empuje).
Al ser un ataque de daño contundente de mas de 500 PV cuentan en el siguiente turno con el efecto “Entumecimiento” por el cual sufren un debuff en Agilidad del 25%.
Al final de este ataque es que me dirijo a ustedes pidiéndoles que activen su haki de observación y lo expandan, sin moverme de mi lugar.
Gastos
Dado que el coste es de 50 de espíiritu por extremidad al usar el haki de armadura medio, gasto 100 por activarlo en ambas piernas. Además, gasto otros 150 por activar el haki de observación medio en un radio de 15 metros. Recupero 55 de espíritu al ya estar en bélico por lo que resto 195.
Resto 360 de energía por el uso de las técnicas.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Sorprendentemente, Fuguwu consiguió esquivar mi golpe de manera magistral, alejándose lo justo para que no le impactara a gran velocidad y haciendo que encima golpeara a Joe.
Ademas, le dio tiempo a contratacar sin que pudiera verle, era mas rapido que el pirata ese al que me habia enfrentado en la isla del cielo. O tal vez no era mas rapido, pero era como si leyera nuestros movimientos antes de que los realizaramos. La tripulación del navio observaba y yo estaba orgullosa del aumento de sus capacidades.
Sin embargo, no era suficiente como para dejarle ir por su cuenta, para dejarle abandonar la división. Fuguwu nos insto a abrir el Haki de observación a maxima potencia, nos dijo que estabamos "bloqueados" o algo asi.
-Te veo muy seguro de ti mismo Fuguwu, eres rapido, es como si supieras que voy a hacer antes de que lo haga ¿Cómo lo haces?
Subiria el nivel, seguia a un metro sobre el suelo, muy cerca de Fuguwu, primero cure la zona en la que habia golpeado ya que estaba dormida y después eleve el nivel, me lance a toda velocidad de frente, embistiendo al hombre pez.
- Aun siendo muy rapido, estas por debajo de nuestro nivel camarada. Enséñanos como te anticipas a nuestros movimientos y juntos te prometo que te ayudaremos a encontrar a tu hermano.
Me queda volando con el Waki de observación activado como queria mi compañero, esperando la reaccion de Fuguwu. Su Waki parecia super util, ahi estaba por encima de nosotros. Era impresionante.
Mi Waki habia mejorado mucho, podia ver mucho mas lejos de lo que veian mis ojos, mas de 500 metros alrededor, sintiendo todas las miradas que estaban atentas al entrenamiento. Sentia a Joe, a Fuguwu y a casi todo ser vivo. Sus emociones, sus acciones, lo que querian hacer. Era demasiado.
- Fuguwu, esto es demasiado, nunca habia expandido tanto mi Haki, hay demasiada gente, demasiados espiritus, pero no noto nada nuevo. Enseñame a subir de nivel.
resumen
Tras el golpe de Fuguwu, me curo y me lanzo a por el para despues preguntarle por el Waki y decirle que nos lo enseñe
belico
Primero me curo el entumecimiento.
Karlglass repara
Propio
4
Información
Requisitos: Control de akuma 100
Daño: No tiene.
Coste: 134 de energía
Efecto:
Cura cuatro turnos de entumecimiento al objetivo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karlglass haciendo uso de sus llamas sanadoras, cura a su objetivo y elimina el entumecimiento corporal en gran medida.
Código: karl002
Después me lanzo a por ti con pajaro osado.
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
El golpe va a 368 de agilidad, Aunque puedas sentirlo con tu Haki no tienes agilidad para esquivarlo (aunque activaras cuerpo ligero).
El daño es de 245 + 4,4x252=1354.
Supera por mucho tu voluntad x5 por lo que ves interrumpido tu hakiy acciones que tuvieras preparadas ademas de entumecimiento en el pecho que es donde impacto y desorientacion/confusion durante 3 segundos.
fruta
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
gastos
Vitalidad: me resto 822 (resto lo pasivo) pero regenero mi nivel x9 (261) = -561 Energia: me resto 40 de la transformacion + 828 pajaro osado + 134 Karlglass repara - 116 = -886 Espiritu: Sin gastos. Espiritu:
haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Expando mi haki 536 metros. el maximo, gasto 54 de espiritu. Regenero 70. No gasto espiritu.
Por un momento había olvidado las palabras que Fuguwu dijo anteriormente sobre abandonar la División 17. Era algo que no quería, por supuesto, pero tampoco quería frenarle. Así que lo que mejor podía hacer aquí es demostrarle que, permaneciendo todos juntos podíamos hacernos más fuertes y así ayudarnos mutuamente, fuera lo que fuera. Así que como bien le prometí, no iba a contenerme.
Mi patada impactó de lleno en mi compañero pero, por alguna extraña razón, no se inmutó, y para colmo, yo sentí como si golpeara una plancha metálica muy dura y resistente — ¿Pero qu...? — Dije sorprendido cuando de repente, con un suave movimiento familiar, pudo ver venir el ataque de Karl, esquivándolo completamente y haciendo que fuera dirigido a mi, al pecho, aunque eso sí, sin provocar ningún daño o impacto en mi — ¡Karl! — Grité casi por inercia cuando, obviamente, esto fue cosa de Fuguwu ¿Cómo pudo ver venir el movimiento de su compañera? Era como si... hubiera visto el futuro, como si supiera por donde iba a venir. Apenas me dio tiempo para impresionarme cuando el gyojin, contratacó con una de sus técnicas especiales, recibiendo la onda de choque y empujándonos a ambos unos metros hacia atrás.
— ¡Grrr! — Gruñí sorprendido — ¡Bien, ese es el espíritu, me gusta lo que veo! — Dije emocionado por lo bien que Fuguwu lo hizo, tras decirnos a los dos que activásemos nuestro Haki de Observación, alegando que teníamos una especie de bloqueo o algo así. Me llevé la mano al mentón de manera pensativa, viendo como Karl curó sus heridas y preguntaba como fue capaz de anticiparse a su movimiento, cosa que yo también me tenía en duda.
— La verdad es que ha sido impresionante, es como si supieras por donde vamos a ir... — Dije mientras Karl se abalanzó de nuevo hacia Fuguwu, pero esta vez, yo me quedé atrás, pues estaba intentando comprender lo que nuestro compañero nos decía.
— Entonces, ¿esto tiene que ver con el Haki de Observación? Si lo expando todo lo que puedo, se que soy capaz de distinguir muchas auras diferentes, de muchos seres vivos... Venga va, ¿pero como hago para poder hacer lo que tu has hecho? — Pregunté esperando una respuesta, pues realmente el poder usar tal cosa en una pelea, era una ventaja enorme para sorprender a los enemigos.
Gastos
Ataque de Karl: 202 Ataque de Fuguwu: 822
822 + 202 = 1024 - 102 (34x3reg) = 922 que me resto de vitalidad
Como si el mismo océano hubiera decidido bendecir nuestro entrenamiento, las pesadas nubes grises que amenazaban tormenta comenzaron a separarse lentamente. Rayos dorados de sol de mediodía se filtraron a través de las aberturas, creando columnas de luz que danzaban sobre la superficie del mar y bañaban la cubierta del barco con un resplandor casi divino. El contraste era dramático, donde momentos antes reinaba la penumbra amenazante, ahora brillaba una luz cálida que parecía aprobar lo que estaba aconteciendo. La energía del combate había comenzado a contagiarse por todo el navío. En cubierta inferior, pude percibir a través de mi haki cómo un grupo de marines jóvenes había comenzado su propio entrenamiento improvisado, practicando golpes básicos los unos contra los otros. Sus movimientos eran torpes comparados con los nuestros, pero su entusiasmo era genuino, claramente inspirados por ver a sus oficiales superiores en acción.
El ambiente de las apuestas se había intensificado considerablemente. Los marines veteranos ya no susurraban; intercambiaban dinero abiertamente mientras debatían las probabilidades de cada movimiento. "¡Diez berries a que el pez esquiva el próximo ataque!" gritaba un cabo desde los aparejos. "¡Veinte a que la Comodoro lo derriba en menos de un minuto!" respondía otro desde la proa. Sin embargo, no todo era celebración. El estruendo de botas militares resonando por los pasillos inferiores anunciaba la llegada de oficiales de rango medio, claramente irritados por el abandono generalizado de las labores diarias. "¡Vuelvan a sus puestos inmediatamente!" se escuchaba gritar desde diferentes secciones del barco. "¡Esto no es un circo!" bramaba un capitán, aunque incluso él no podía evitar echar vistazos furtivos hacia nuestra zona de combate.
El vigía de la cofa había sido relevado por un oficial furioso que le gritaba por abandonar su puesto, pero el relevo también terminó observando nuestro entrenamiento en lugar de vigilar el horizonte. Era como si una fiebre de combate hubiera infectado a toda la tripulación. Los rayos de sol continuaban filtrándose entre las nubes, iluminando cada gota de sudor, cada movimiento preciso, cada demostración de haki que se desarrollaba en nuestra improvisada arena. El mar parecía haber calmado su oleaje, como si también quisiera ser testigo de lo que estaba ocurriendo.
Sin embargo, no tenía tiempo para prestar atención a todo lo que pasaba alrededor, el calor del combate me llamaba y podía sentir la determinación de Joe y Karl en no perder el mismo, pero a la vez en aprender los secretos del haki de observación para llevarlo al siguiente nivel. Karl se encontraba volando a un metro sobre el suelo, muy cerca de mí y haciendo uso de sus llamas sanadoras, pero Joe, aun mas cerca incluso, se mostraba fascinado con todo lo que estaba pasando, como si de un niño pequeño al que le están enseñando un juego nuevo se tratara.
“La verdad es que ha sido impresionante, es como si supieras por donde vamos a ir...” – decía Joe mientras yo, percibiendo con el haki de observación que Karl preparaba su siguiente ataque, con una mirada de picardía abrace al vicealmirante con todas mis fuerzas (para usarle de escudo) a la altura de sus hombros con abarcando todo su cuerpo, incluidos sus musculosos y fibrosos brazos, quedando su pecho de acero chocando contra mi lampiño pecho amarillo, su rostro barbudo y varonil muy cerca del mío. Al mismo tiempo, consciente de que me podría dar un cabezazo, imbuí mi cabeza en haki de armamento cambiando al instante a un color negro metálico en combinación con mis brazos que pasaban a tomar el mismo tono junto con mis piernas que ya lo estaban desde hace unos momentos atrás. Al instante siguiente el impacto de Karl que iba dirigido inicialmente a mí dio de lleno en la espalda del vicealmirante quien le fue imposible zafarse de mi abrazo.
“Gowowo wowowo” – me reí, no en tono burlón, si no genuinamente disfrutando lo que estaba pasando.
Sin embargo, consciente de que estaba llegando a mi límite en el control del haki, solté al vicealmirante y moviéndome en diagonal un metro a mi derecha quedé sobre el costado izquierdo de Karl y de Joe quienes se encontraban pegados luego del impacto y ataque a ambos con el Samegawara seiken con la mayor velocidad y energía que me permitieron mis músculos, extremadamente tensos por el esfuerzo, apuntando a Joe con mi brazo izquierdo y a Karl con el derecho. El impacto fue tal que genero una ráfaga de viento la cual espanto a las gaviotas que se habían posado sobre los mástiles del navío, seguramente en búsqueda de a quien robarle su comida.
“No estoy prediciendo el futuro de ninguna forma” – respondí a Karl y Joe ante sus miradas de impaciencia por saber cómo controlar el haki de observación y llevarlo al siguiente nivel – “Eso es algo que ni siquiera sé si es posible hacer.” – continue mientras me preparaba para la siguiente embestida de ambos – “De todas las emociones que perciben, tienen que enfocarse en las hostiles, principalmente la mía, por eso estoy atacándoles con todo lo que tengo.”
Y no les mentía. En ambos casos, era necesario que sintieran cierta hostilidad de mi parte para que se pudieran enfocar en la misma y así poder reaccionar usando el haki de observación, más allá de solo detectar las presencias de los demás.
Resumen
Abrazo a Joe usándolo de escudo para resistir el impacto de Karl y contraataco como detallo a continuación.
Belico
Mantengo activado el Haki de Observación nivel medio expandiéndolo en 15 metros lo cual me permite seguir los movimientos de Karl y de Joe. También, activo el Haki de Armadura nivel medio en ambas piernas, brazos y cabeza. Abrazo a Joe (haciendo un Agarre, la cual detallo a continuación) y luego busco impactar a ambos con mi técnica del Gyojin Karate.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Samegawara seiken («Verdadero golpe de tiburón de tejas»):
Gyojin Karate
6
Información
Requisitos: Nivel 23 | 140 Fuerza | Conocer Yonsenmaigawara seiken.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Tres turnos
El usuario lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar a un enemigo de un golpe.
Código: karate007
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Empecemos por el principio. Utilizo mi karma “Músculos de hierro” para hacer un Agarre a Joe. Mi Fuerza pasa a ser de 338 los cuales son mayores a los 322 de Joe (debuffado por karmas) por lo que no podría zafarse del mismo (según se indica en el punto 3 de la guía bélica avanzada) como detallo en el post. El Agarre se produce a 341 de Agilidad los cuales Joe puede ver fácilmente con sus 367 de Reflejos (debuffado) pero no puede reaccionar con sus 275 de Agilidad que lleva a causa del Entumecimiento adquirido tras el ataque anterior, por lo que entiendo el mismo ocurre.
El Agarre lo realizo durante el momento en el que Karl se esta curando, por lo que entiendo que al lanzarse contra mi puedo usar a Joe de escudo siendo este el impactado por Karl recibiendo el daño de su ataque que es de 1354. Quitando su resistencia pasiva el daño es de 1254 lo cual es mayor a 3 veces la Voluntad de Joe, lo cual interrumpe o ralentiza sus acciones.
Seguido de esto, me pongo en el costado izquierdo de ambos e intento impactarles con el Samegawara seiken. Para realizar dicho ataque utilizo mi karma “Cuerpo Ligero” (haciendo referencia al post de atacar a la mayor velocidad posible) por lo que mi Agilidad pasa a ser de 361. Karl no puede reaccionar con sus Reflejos. Joe tiene 367 por el debuff, siendo la diferencia de 5 puntos solo podría reaccionar si está prestando atención directamente a la zona de donde proviene el ataque. también utilizo el karma “Duro” durante este ataque.
Para impactar a ambos, es una técnica dual la cual puedo realizar al tener el doble de atributos de los requeridos, según la guía de creación de técnicas, y al ser viable que pueda usarse simultáneamente la técnica según su descripción.
Además, la convierto en una técnica extralimite, por lo que de esta suma (1626) hay que sumarle el 25% dando un total de 2032.5 (2033 redondeado) de daño.
La técnica, en ambos casos, si llegase a impactar, les empujaría 5 metros (10 efecto técnica, 10 del daño, menos 15 que resisten). Al ser un ataque de daño contundente de más de 500 PV cuentan en el siguiente turno con el efecto “Entumecimiento” por el cual sufren un debuff en Agilidad del 25% en el brazo izquierdo. también, por efecto de la técnica, en caso de impactar sufrirían del efecto “Derribo”.
Al sobrepasar la voluntad, en ambos casos y en caso de impactar, en mas de 5 veces su atributo, verán interrumpidas sus acciones al recibir el daño y entrarán en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos haciendo que Karl pierda su transformación.
Gastos
Dado que el coste es de 50 de energía por extremidad al usar el haki de armadura medio, gasto 250 por activarlo en ambas piernas, brazos y cabeza. Además, gasto otros 150 por activar el haki de observación medio en un radio de 15 metros. Recupero 55 de espíritu al ya estar en bélico por lo que resto 345.
De energía tengo que restarme 450 de la técnica, 50% más por ser extralimite, y x2 al ser dual, un total de 1350 de energía gastada este turno.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
OFF
Perdonen tanto bélico, no se me ocurre otra forma de entrenar esto del haki.
El puto Joe estaba empanado, llevaba todo el viaje en el barco empanado, así no subiríamos al siguiente nivel.
Mientras me lanzaba hacia su cabeza, Fuguwu utilizo a Joe de escudo en una agarre, hacuendo que mi golpe diera tanto en la cabeza de Joe como en la de Fuguwu. "Mierda Karl, espabila, y lo mismo va para Joe".
El ataque impactó en ambos, pero el hombre pez había previsto de nuevo que esto podía pasar y había recubierto su cabeza con el waki de armamento, haciendo que el impacto no fuera igual de fuerte de lo previsto y debido a mi envergadura, impactando también en Joe.
Al menos conseguí que el Gyojin soltara al vicealmirante.
El entrenamiento se estaba calentando y la velocidad y anticipación a mis golpes de Fuguwu estaba empezando a molestarme, tal vez si estuviera preparado para abandonarnos, pero eso me daba igual ya. No iba a mentirme, no era ya solo porque le considerara un camarada importante y no quisiera que se repitiera lo ocurrido, es que necesitaba su disciplina, su valor y su fuerza para lograr mis objetivos.
Fuguwu era parte del gran futuro que estaba preparando para nuestra división, no, para la división no, ¡Para todo el mundo!
Aguantar mi ataque hizo que se riera, lo que me dio tiempo a activar mi Waki de armadura y de observación a máxima potencia, pero pronto lo perdi de vista y volvio a atacar, rompiendo mi Waki de armamento.
Ese golpe habia sido duro, pero no lo suficiente, por mucho que su Waki fuera mas fuerte que el nuestro, todavia estabamos por encima de su nivel, aunque si no espabilabamos quizas por poco tiempo, estaba muy orgullosa de el pez Gyojin, al fin y al cabo, los fundamentos del Waki se los enseñe yo y el alumno habia superado al maestro. Ahora era yo quien tendria que volver a ponerme por encima.
Fuguwu se dio el tiempo para seguir explicandonos como subir de nivel y yo tambien iba a ser una alumna ejemplar. Arpoveche sus palabras para elevarme 10 metros dore mi posicion, esperando a que fuera mi mentor en la marina quien realizara el siguiente movimiento y totalmente concentrada en el aura de Fuguwu.
Llegaria a su nivel.
resumen
Karl impacta su ataque en Joe y Fuguwu y cuando fuguwu se rie activa sus hakis, alejandome 10 metros.
belico
En mi anterior post no especifico hacia donde embisto y Fuguwu tampoco lo especifica en su post, de hecho se prepara por si impacto en su cabeza, asi que eso hago.
Por lo tanto el daño recibido del anterior ataque, restando la resistencia pasiva y de Haki de Fuguwu es de 641 de daño que supera su voluntad x3 (1354-613 Haki armadura-100 res pasiva).
Aprovecho que se esta riendo para activar mi haki de armadura y de observación.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Me como el impacto de Fuguwu pero mi haki mitiga 810 de daño + 100 de mi resistencia pasiva, asi que del ataque de Fuguwu que no puedo ver, recibo 1123 de daño. Esto supera en x3 mi voluntad y me genera entumecimiento en el pecho (porque es donde pone la descripcion de la tecnica que impacta el ataque).
Tras recibirlo pierdo el Haki del pecho y vuelo 10 metros, con todo activado.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
gastos
Vitalidad: Pierdo 1123 de daño, regenero 261 = -862 Energia: Gasto 40 de mantener mi transformación activa, regenero 116 = +76 Espiritu: Me resto 6 de espiritu por el haki de observación. Me resto 300 de espiritu imbuyendo todo mi cuerpo en Haki (torso, cabeza, alas y garras). Regenero 101 (restandome 20 del debufo por los karmas) = -205