Lejos de la precaución, la División 9 derrochaba valentía.
Los integrantes de la orgullosa división ascendieron de manera serena al faro y llegaron a sus puertas. Apolo fue listo reseñando la subida de marea, gracias a sus conocimientos sobre el mar y los océanos no fue difícil para el percatarse que el mar se embravecería pronto. Fuguwu calmó a Karl durante la subida, haciendo de nuevo las veces de la voz de la razón. Una vez en la puerta, la división pudo contemplar con sus ojos el esplendor que quizá antaño tuvo el faro blanco de Mystoria. Imponente y solitario, austero y estoico, olvidado por sus creadores y abandonado en una isla dejada de la mano de Dios por, quizá, gente que marchó de allí antes que enfrentarse al calor abrasador de la isla. Apolo, quien tomó la delantera, se acercó a la puerta para intentar destruirla pero la abrió en el proceso con apenas un esfuerzo, haciendo que Joe se sobresaltara por su falta de cuidado. El líder y héroe de los cabos gemelos odiaba lo impredecible y prefería tener la certeza de que era seguro, pero su equipo era bravo y optaba por el camino directo. Un equilibrio que hacía a la división funcionar como un engranaje coordinado. La puerta también blanca y desgastada se abrió lentamente con la presión de la mano de Apolo, chirriando en el proceso como si un fantasma huyera de ella hasta chocar con la pared del faro, invitando a la división a entrar en la estructura.
Joe, quien poseía un olfato privilegiado tuvo a bien mencionar que percibía un olor pútrido en la zona instó al grupo a la cautela, entrando con ellos al interior y dejando que la puerta detrás de ellos se cerrase tan lento como se abrió, llegando esta vez a candar el cerrojo simple que tenía por dentro y al menos, aislándolos por un tiempo. Mientras esta puerta física se cerraba, otra metafórica también lo hacía pues, en los acantilados a unos metros del faro, un esqueleto pútrido, una coraza sin vida que antaño fue un hombre, sujetaba un papel que con una desdichada racha de viento echo a volar hacia el mar y cayó en sus aguas, desdibujando aquello que con tanto mimo se había escrito o más bien pintado en él. La información que hubiera en él se perdería con las olas y la sal del mar.
Una vez dentro y ascendido el faro, el grupo encontró el puesto principal. Parecía que nadie tenía gran idea de como resolver el misterio, pero Joe, quizás voz de la experiencia o por su habilidad y tesón jugando de pequeño a Nomekop, pudo finalmente identificar el funcionamiento del faro. Quizá sus conocimientos no le valieran para ser tercero del mundo, pero le valieron para adivinar tras unos instantes que lo que el equipo necesitaría son cinco piedras relacionadas con cinco elementos: La piedra fuego, la piedra agua, la piedra hoja, la piedra solar y la piedra lunar. Estas piedras probablemente encajaran con las hendiduras del pedestal, activando de alguna manera el faro. Apolo salió por la ventana a observar y Karl, que estaba harta de estar allí hizo lo mismo pero dirigiéndose directa al ojo del elefante, el enorme lago en la parte noreste de la isla, separando así al grupo. El demi enmascarado pudo observar la isla casi en su totalidad desde las alturas: el colmillo que se extendía como una cordillera hasta el centro de la isla, la trompa al sureste, el ojo en el noreste donde Karl se dirigía, el volcán a lo lejos, y otra formación rocosa al oeste. Además de un lago más en el centro de la isla. Incluso con su mermada
Con la marcha de Karl los minutos pasaron y Apolo, quien no solo estaba extendiendo su Haki si no observando con su ojo bueno, pudo descubrir que desde la playa les habían seguido la pista. El olor de los integrantes Marines había atraído a una enorme manada de hienas hambrientas por carne. Carne Marine. Tras seguirles hasta allí, comenzaron a rascar la puerta intentando abrirla hasta destruirla y comenzar a entrar y subir escaleras como si el diablo los azotara. Los demonios de cuatro patas buscaban un plato después mucho luchar por sobras y su ferocidad era sin igual.
Por su parte Karl, quien llegó en un lapso de tres horas volando sin parar al ojo, encontró un panorama muy diferente. La zona aledaña era mucho más vegetal y las plantas más verdes. Su orilla estaba llena de árboles y animales de todo tipo anidaban cerca. Desde la orilla, incluso sin una gran vista, se podía ver que el lago era tremendamente profundo. Posiblemente cientos y cientos de metros, y el centro de este parecía moverse, como si una corriente interna soplara con fuerza, mas esto no era capaz de discernirlo la artesana semioni. Cuando la segunda al mando de la División tomo tierra, pudo hacerlo con más delicadeza o, al menos, más ojo pues plantó el pie sobre un nido de algún tipo de arácnido. Una colonia que, al romper su hogar, comenzó a ascender rápidamente por el pie de la semioni, picándola en repetidas ocasiones por toda la zona hasta la rodilla y, con suerte, no provocándole una reacción alérgica.
Mystoria era un lugar feroz y ahora, los Marines tenían un objetivo: cinco piedras. Pero la pregunta a veces no es el qué, es el dónde. Y después… pensaremos en el cómo.
Info
Resumen
Karl marcha a por agua y los demás investigan el faro.
Mystoria
Ciclo noche y día
Karl se desplaza y con eso el tiempo pasa. Se mueve hasta el ojo del elefante, gastando 3 horas de ida y 250 de energía.
Estas tres horas pasan tanto para ti en el viaje y recolección de agua y lo que quieras hacer como para tus compañeros, así que al decidir separarte has acelerado el curso del día.
Cuando Karl llega al lago son las 10 de la mañana.
En caso de volver en el siguiente turno, llegarás (dependiendo de lo que te demores en el lago) a las 13 horas. Que todo el equipo lo tenga en cuenta para su post pues tendrán que narrar el tiempo transcurrido.
Emboscadas
Tirada en Discord y ambos grupos (Apolo, Joe y Fuguwu por un lado y Karl por otro) sacáis un 1. Esto significa que recibís un ataque. Sé que la tirada era sobre 10, pero dado que la probabilidad es la misma porque el bot funciona así, tiraremos 2 caras. 1 es ataque, 2 es salvada.
El grupo del faro son emboscados por un grupo de 50 hienas que comienzan a golpear la puerta del faro intentando entrar a por vosotros. Son una horda de nivel 5. Aquellos con Haki de observación activo pueden verlo venir.
Karl, por su parte, es emboscada en el lago. Asumo que no te vas aquedar volando y aterrizas, al hacerlo pisas una zona donde los insectos ponen sus nidos y te atacan. No importa si quieres no aterrizar y sobrevolar el lago primero, narra que ocurre cuando aterrices. Pese al tamaño, funcionan exactamente igual como horda de nivel 7. Al no llevar haki de observación activo, te pillan de imprevisto. Resta la vida y energía necesaria tras tu turno.
Pedestal
Como Joe ha tenido la idea de subir al faro, tras examinar con su compañero la zona, deduce que tienen que encontrar cinco piedras elementales e introducirlas en el pedestal para poder reactivar el faro, descubriendo así el objetivo de la trama. Libero los Hides del primer tema donde esto ya estaba establecido, tanto el objetivo como el funcionamiento del pedestal. En ese post de inicio hay un hide más por cada piedra para que cuando lleguéis a una zona podáis encontrarla y se vea que no está puesta sobre la marcha ahí.
Olor putrefacto
Lamentablemente, revelo el Hide de mi turno anterior. A veces las prisas no son buenas, y como dijo Jack Reacher: “en una investigación los detalles importan”. El olor a putrefacto es de un cuerpo descompuesto en los acantilados que Joe ha ignorado y por lo tanto, pierde la oportunidad de encontrar la ubicación exacta de las piedras. Mala suerte.
Detalles importantes
- Desde que os acercáis, TODOS estáis sufriendo el efecto CALOR. Rolead acorde, restad vuestros atributos en función de si tenéis karmas o no.
MAPAS
INFO
Esta ronda será express, vamos a intentar que dure máximo hasta el día 15 de agosto a las 23:59.
Recordad que si posteáis antes, puedo acelerar el posteo para que avancemos rápido. En caso de que alguno tuvieráis cualquier problema recordad que podéis poneros en contacto con el staff vía Creaciones de Personaje.
15-08-2025, 02:22 PM (Última modificación: 15-08-2025, 02:25 PM por Fuguwu.)
Me acerqué al pedestal junto a Joe, manteniendo mi Haki de Observación activo mientras examinábamos las cinco hendiduras con detenimiento. Tracé con el dedo los contornos de cada una, tratando de encontrar algún patrón o pista que nos ayudara a entender su función. A la misma vez, pude sentir como Karl se alejaba de esta torre en la dirección en la que veníamos, aunque ciertamente alejada de la playa en la que desembarcamos.
“Se ha ido Karl” – avise a Joe para luego seguir con la investigación que nos tenía ocupados. No era raro que Karl tuviera este tipo de arrebatos y siendo tan fuerte como era poco me preocupaba que se separara del resto del grupo – “Cada hendidura tiene una forma diferente” – murmuré, frunciendo el ceño mientras las examinaba una por una.
Joe se movía a mi lado, estudiando tanto el pedestal como el mural con esa concentración que lo caracterizaba. El calor seguía siendo opresivo incluso dentro del faro, y tuve que limpiarme el sudor de la frente mientras continuaba el examen. Las hendiduras estaban perfectamente conservadas, como si quien las hubiera creado supiera que alguien vendría a usarlas eventualmente.
“No logro entender qué va aquí” – admití, volviéndome hacia Joe – “Estas hendiduras claramente están hechas para algo específico, pero no se me ocurre qué.”
Fue entonces cuando Joe compartió su teoría sobre las cinco piedras elementales que necesitábamos encontrar. Su explicación me golpeó como un rayo de claridad. Asentí inmediatamente. Tenía perfecto sentido: cada elemento del mural correspondía a una piedra específica que debía ir en una hendidura particular.
“Tiene sentido completo, Joe. Cinco elementos, cinco hendiduras, cinco piedras” – confirmé, sintiendo que finalmente entendíamos el propósito del lugar. Saque mi Den Den Mushi que reposaba sofocado dentro del bolsillo de mi pantalón para comunicarle a Karl nuestros hallazgos, sin embargo, no parecía que estuvieran funcionando los aparatos estos, para nuestra desgracia.
Mientras guardaba el Den Den Mushi de vuelta en mi pantalón, mi Haki de Observación captó algo que hizo que todos mis instintos se activaran de inmediato: múltiples presencias acercándose rápidamente al faro. Muchas presencias. Hostiles. Al parecer Apolo también les había captado incluso antes que yo y ya empezaba a descender desde fuera del faro preparado para la batalla.
“Joe” – dije con voz tensa, mi mano moviéndose instintivamente hacia mis guantes para ajustarlos en preparación para la inminente pelea – “Tenemos compañía. Una manada grande se acerca al faro desde abajo. Son muchos... al menos cincuenta.”
Pude sentir cómo las criaturas rodeaban la base del faro, sus intenciones claras a través de mi haki: hambre, agresividad, determinación de entrar. El sonido de garras arañando la puerta comenzó a filtrarse hasta nosotros. El rasguñar se intensificó, acompañado de gruñidos salvajes. Ya me dirigía hacia la escalera, sabiendo que Joe y Apolo estarían listos también. Después de más de dos años juntos, nuestra coordinación en combate era instintiva. Al llegar a la planta baja, algunas de las hienas ya habían logrado forzar la puerta la cual había quedado completamente abierta tras nuestra entrada a la torre. La primera oleada se lanzó hacia nosotros con ferocidad desesperada, pero nos movimos como una unidad perfecta. Me lancé al centro con golpes directos, mis puños enguantados conectando con fuerza brutal. El primer impacto destrozó la mandíbula de una hiena con un crujido seco, mientras que mi siguiente gancho lateral quebró las costillas de otra que intentaba flanquearme. Joe y Apolo se coordinaban conmigo sin estorbarnos mutuamente.
La batalla fue breve pero intensa. Las hienas, a pesar de su número, no pudieron enfrentar nuestra experiencia y coordinación. Una tras otra fueron cayendo bajo nuestros ataques combinados – huesos rompiéndose, sangre salpicando el suelo blanco del faro – hasta que la última colapsó en el suelo con un gemido ahogado. Respiré profundo, limpiándome el sudor que se había mezclado con el esfuerzo del combate y el calor persistente de Mystoria. El calor del enfrentamiento se desvanecía, pero el calor opresivo de la isla seguía ahí. Me volví hacia Apolo, quien había estado observando desde las ventanas del faro antes del ataque.
“Apolo, ¿viste hacia dónde voló Karl?” – le pregunté, limpiándome la sangre de las hienas de los guantes – “Necesitamos saber su ubicación exacta si vamos a coordinar la búsqueda de esas piedras.”
Esperé su respuesta antes de dirigirme a Joe.
“Joe, creo que deberíamos dividirnos” – dije con tono decidido – “Tú podrías ir a buscar a Karl y ayudarla con lo que sea que esté haciendo. Mientras tanto, Apolo y yo podríamos dirigirnos al lago central a investigar la zona. Si mi intuición es correcta, es probable que encontremos alguna de esas piedras elementales allí.”
Una vez acordado el plan, y tras confirmar cual sería el punto de encuentro para reagruparnos, Apolo y yo emprendimos camino hacia el lago central. El trayecto bajo el calor implacable de Mystoria fue agotador, pero mi Haki de Observación se mantuvo activo durante todo el recorrido a 150m a mi alrededor, monitoreando constantemente nuestro entorno en busca de amenazas. El paisaje cambió gradualmente a medida que nos acercábamos al centro de la isla. La vegetación, aunque escasa, parecía ligeramente más presente cerca del lago, las plantas retorcidas hacia esta fuente de agua como último refugio contra el calor sofocante. Cuando finalmente llegamos a la orilla del lago, pude apreciar la diferencia pues el aire aquí era algo más húmedo, aunque el calor seguía siendo opresivo.
Sin pensarlo dos veces me zambullí dentro del lago pues mi piel ansiaba ser refrescada lo más pronto posible, y me puse a buscar sin perder el tiempo algo que se asemejara a una piedra que entrara en las hendiduras que habia observado y sentido con mis manos junto con Joe.
Resumen
Aviso a Joe que se fue Karl, sigo revisando la habitación junto con Joe, escucho su teoría y concuerdo con que es sólida, me encarga de 1/3 de las hienas de la horda y me dirijo con Apolo al lago central. Me sumerjo en el agua tan solo llegar.
Belico
Mantego activo el haki de observación básico a 150 metros de radio. Lo interpreto como una esfera que me permite mantener la vigilancia de la entrada del faro, pero agradezco se me indique si esta interpretación es errónea.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Puedo sentir llegar a las hienas mucho antes de que se acerquen al faro y aviso a Joe quien esta a mi lado. Se que Apolo les ha sentido también pues puedo sentir su Haki de observación expandirse y luego su movimiento contra las hienas.
Como indica la guía de sistema de hordas, la horda nivel 5 puede derrotarse de una sola vez a cambio de 500 de energía. Hemos acordado dividir el gasto entre los 3: Apolo, Joe y Fuguwu, siendo mi gasto 166.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación básico en un radio de 150 metros. Recupero 133 de espíritu al no estar aun en bélico por lo que resto 17 de espíritu.
Gasto 250 de energía por movilizarme al lago central y 166 para derrotar a 1/3 de la horda. Recupero 34 de mi nivel. Resto 382 de energía.
Karmas y Atributos
Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
La teoría que planteé en mi cabeza tenía bastante sentido, incluso a Fuguwu le encajaba bien. Ahora, el problema era encontrar esos 5 objetos para ponerlos en las hendiduras del pedestal. Por más que miraba alrededor de aquella sala no encontraba nada más — Si... Y como tengamos que explorar toda esta isla para encontrarlos, nos va a llevar bastante tiempo... Desde luego no es el escenario más deseado... — dije mientras frotaba mis dedos para quitarme el polvo que aquella piedra tenía encima.
De repente, Apolo, quien fue el primero en verlo, avisó de la presencia de una manada de hienas acercándose desde la playa. Fuguwu mencionó mi nombre, mientras podía escuchar claramente como se ajustaba sus guantes, inmediatamente me di la vuelta para mirarle, terminando de confirmar que estaban subiendo aquí arriba sin frenos, gracias a su Haki de observación — Bien — Dije mientras también me ajustaba mis nuevos guantes, y a continuación me crujía los nudillos — Si tienen hambre, habrá que darlas de comer — Dije con una sonrisa en mi rostro, para que en apenas unos segundos, aquellos animales totalmente sedientos de sangre se lanzaran a por nosotros. A pesar de ser animales, estaban coordinadas, se dividieron para así poder atacar un puñado de ellas a cada uno. Pero, por nuestra parte, no hubo un plan, no hubo una estrategia, no era necesario. Cada uno sabía lo que tenía que hacer sin entorpecer a los demás, así es como actuamos, totalmente impredecibles.
Las dos primeras hienas que saltaron a por mi fueron las primeras en cobrar. Con mis ambas manos, enganché a cada una de la cabeza, y las estampé entre ellas, haciendo que sus cráneos chocasen y se quebrasen mientras se quejaban del dolor para finalizar en lanzarlas por la ventana. A continuación, vinieron una a una en fila; a una le destrocé la columna de una patada, a otra con un puñetazo descendente en la cabeza, a otra directamente le pegué un cabezazo en todo el hocico... Digamos que había para todas y de diferentes maneras. La pelea fue breve. Unos animales como estos no tenían nada que hacer contra nosotros. Aquella sala blanca e impoluta de repente se llenó de sangre por todos lados, y cuerpos de hienas por el suelo — Bueeeeno... — Dije mientras me secaba con mi brazo derecho el sudor de la frente — ... Parece ser que tenemos comida para esta noche. La carne de hiena seguramente esté rica si la hacemos a la brasa en una hoguera, ¿eh? — Dije totalmente en serio.
Tras aquella escabechina, Fuguwu preguntó a Apolo donde se dirigió Karl. Parece ser que el joven pudo ver muchas zonas de la isla, así que le escuché con atención para saber, tanto donde fue la semioni, como los demás puntos clave de la isla. El gyojin trazó un plan sencillo y clásico, pero efectivo. Separarnos, abarcar más terreno y encontrar aquellos artilugios del pedestal, o al menos, intentarlo — Hmmm, me parece perfecto, creo que es la mejor manera de buscarlas — Dije mientras me dirigia a la puerta para salir primero — Recordad que los Denden mushi no funcionan. Iré a por Karl, y una vez esté con ella, nos dirigiremos al lado donde vais a ir vosotros ahora. Una vez todos estemos juntos de nuevo, podemos ir al volcán, creo que será lo más seguro — Comenté mientras agarraba de las patas a una hiena sin vida y me la llevaba a la espalda. No me importaba mancharme de sangre — Cuidaos el uno al otro, y nada de locuras, y... yo que vosotros, me cogía una de esas y me la llevaría, por si acaso — Finalicé, señalando los cuerpos de las hienas y con una sonrisa, para salir del faro y dirigirme donde Karl había ido.
Salí corriendo a la máxima velocidad que podía, con mi Haki de observación a 200 metros a mi alrededor. No es que temiera por la vida de Karl, sabía de sobra que alguien como ella no iba a tener miedo de este tipo de animales y fauna, pero aún así, no quería dejarla sola mucho más tiempo, tenía que darme prisa.
Ahora mismo, echaba de menos la agilidad que tenía cuando fui una serpiente.
Toda la info
Resumen
Apolo y Fuguwu me avisan de las hienas, les pongo las cara de summer, trazamos un plan. Salgo a por Karl con un cuerpo de una hiena a mis espaldas
Gastos
Como dijo Fuguwu, nos hemos repartido el gasto de energía para derrotar a la horda.
- Yo gasto 234 de energía en la horda (Quedan solo 100, que serán de Apolo) - Gasto 250 en moverme a la dirección de Karl - 484 - 190(regen) = 294 de energía que me resto.
Tengo activado el Haki a 200metros alrededor mío:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
- Gasto 200 de espíritu - Regenero 400/4 = 100 - Me resto 100 de espíritu
Oteando desde lo alto del faro y, orientándome gracias a saber la posición del sol a esas horas de la mañana, pude vislumbrar cómo Karl se había dirigido hacia el noroeste de nuestra posición, hacia una zona en la que se podía ver más vegetación considerable, en comparación a la que nos habíamos topado en esa isla. Más o menos a la misma altura pude ver cómo había un gran lago, muy cerca de una enorme cordillera, con una zona volcánica más al norte que parecía ser la gran culpable de el ecosistema y clima que se había formado en Mystoria. Al oeste de nuestra posición, otra cordillera que desfilaba hacia el centro de la isla; y al sur, un cabo en forma de luna creciente se iba introduciendo en el mar.
Antes de poder transmitir esa información, mi waki de observación percibió una manada de auras con malas intenciones dirigiéndose a la entrada del faro. Me asomé hasta la ventana de la estructura en la que se encontraban mis dos compañeros — Chicos, es la hora de las tortas — y, oyendo que estaban golpeando la puerta, me dejé caer hasta la base provocando que arena saliese disparada por el golpe contra el suelo para luego darle forma a mis piernas. — Cowabunga chuch... — me disponía a saludar al grupo de hienas (las cuales algunas habían conseguido entrar en el faro) cuando una de éstas, sin avisar, saltó hacia mí mordiendo mi antebrazo derecho, haciendo que éste se distorsionase en arena como si me lo hubiesen amputado — Eso ha sido poco cowabunga por tu parte, ¿me sigues?
Hienas salvajes
La arena empezó a arremolinarse alrededor del cuello de la hiena que me atacó, levantándola del suelo y formándose mi mano diestra sobre su pescuezo. La deshidratación que provocaba mi elemento comenzó a consumirla hasta que pronto perdió la vida. Lancé su cadáver lejos, a mi izquierda y tras un paso de ginga, dancé llevando mi pierna derecha hacia atrás para golpear con mi talón en el lateral de la cara de otra hiena, partiéndole el cuello con la patada. Una tercera saltó hacia mí para atacarme pero se topó con la suela de mi bota, la cual descendía de forma rápida y seca hacia el suelo, aplastando la cabeza del animal contra el suelo. — Eeeeeeeeu parado no bailão — cantaba mientras bailaba con pasos de ginga. Llevé mis manos al suelo con un pase de voltereta lateral para sostenerme sobre ellos, extender mis piernas a los lados y girar llevándome a otras dos por delante. Con otro paso de capoeira enganché la cabeza de otra hiena con las piernas, a modo de pinza, y con una acrobacia la elevé por el aire estampando su cabeza contra el suelo. Agarrando por las patas traseras a otras dos, giré sobre mi mismo como una peonza y las lancé todo lo lejos que podía, enviándolas más allá del acantilado sobre el que el faro se sostenía. Cogí carrerilla y pateé a otra en las costillas, notando cómo crujían y haciéndola volar por el aire hasta que la perdí de vista. En ese momento recordé a una de las leyendas futbolísticas de mi isla natal, Roberto Larcos. En un partido de un torneo importante de verano, una vez pateó un balón con una fuerza tan violenta que éste giró drásticamente en el aire y acabó entrando en la portería desde decenas de metros de distancia, como si hubiese disparado una bomba inteligente. A la última hiena, simplemente la enganché por detrás y con un simple mataleón le corté la respiración. Tenían que estar realmente hambrientas para atacarnos de esa forma pero, lastimosamente, la arena no tiene pinta de ser muy nutritiva y digestiva.
Cuanto todo eso terminó, los tres marines nos reunimos y Fuguwu me preguntó hacia dónde había ido Karl. Parecía ser que tanto Joe como él habían llegado a una conclusión dentro del faro, todo acerca de unas piedras. Flexioné mis rodillas para agacharme y empecé a emitir arena en el suelo. Con mi dedo índice de la mano derecha esbocé, más o menos, un esquema rápido de lo que había visto. — Nosotros estamos aquí — señalé a la zone donde marqué el faro. — Karl ha ido hacia el noroeste, a una zona boscosa, ¿me seguís? — seguía haciendo marcas posicionales en el improvisado boceto sobre la arena. — Luego pude ver cómo al lado había un lago, una cordillera enorme y al norte un volcán. Al sur de nuestra posición vi una especie de cabo con forma de luna creciente que forma una bahía y la cordillera que tenemos al lado, llega al centro de la isla. ¿Creéis que los dibujos del faro son estas zonas?
Fuguwu sugerió dividirnos, Joe buscaría a Karl y yo iría con él hacia el lago central. Era lo más inteligente puesto que él era el único de nosotros que podía investigar sobre el agua y en cuanto Joe encontrase a Karl, era fácil que nos localizasen por el aire. Joe sugirió que nos llevásemos a una de las hienas por si nos entraba hambre así que, agarrando por las patas a la que había ahorcado de última, me la acoplé al hombro. — Nos reuniremos en el lago, entonces. Está al suroeste de hacia dónde fue Karl — señalé al boceto que había hecho sobre la arena —. Es fácil orientarse, ahora mismo el sol nos está llegando por el este, aunque a mediodía eso no servirá... pero bueno, las aerolíneas Karl seguro que nos encuentra ¡kakahaha!
En cuanto Joe salió disparado a buscar a Karl, Fuguwu y yo nos pusimos en camino hacia el lago. Una vez allí, mi amigo gyojin se zambulló dentro del agua para poder buscar algo dentro de la masa de agua. — Eeeeeeeeeu, parado no bailão — como no podía hacer nada con el agua, comencé a cantar para distraerme en lo que Fuguwu volvía, transformando mi tren inferior en arena y sobrevolando los alrededores del lago a veinte metros de altura, aún con mi waki de observación activado por si conseguía ver algo.
Resumen
Veo las zonas interesantes de la isla, alerto al grupo, me deshago de parte de la horda, hago un esquema de lo que vi para compartir la información y acompaño a Fuguwu al lago, sobrevolando la zona por si puedo encontrar algo interesante.
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Transformo mi tren inferior en arena para poder volar alrededor del lago
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Sigo con el haki de observación básico a 200 metros activado a mi alrededor
Cambio en atributos
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%
— Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
— Desplazamiento al lago: -250 de energía
— Eliminar parte de la horda: -100 de energía
— Transformación parcial en arena para volar: -45 de energía
— Regeneración pasiva: +64 de energía
Total: -331 de energía
En cuanto al espíritu, gasto 200 por los metros de haki de observación básico extendido y regenero 95 al estar fuera de combate, por lo que gasto 105 de espíritu
La isla era enorme, pero al fin llegaba a mi destino.
El calor era incesable, el aire al volar no era fresco, quemaba.
La zona del "ojo azul" era mucho mas verde que el resto de la isla, que era un puto Erial, si esta iba a ser nuestra base y no podía hacer nada para evitarlo, al menos deberíamos hacerlo en esta especie de selva, aunque vaya usted a saber que bichos podían vivir con este clima, ademas, pensándolo bien, la humedad seguramente seria horrorosa.
En fin, que lo mirara como lo mirara, esta isla no tenia aparentemente vida humana por un motivo. Era inhabitable. Y mas con el volcán ese.
Al fin llegue cerca de la orilla y aterrice, pero algo hizo “crunch”. Y ese no fue el problema, el problema fue lo que vino a continuación. Algo empezó a subir por mis garras. Algo EMPEZÓ A MORDISQUEAR MIS GARRAS. Nonononono nononononono ay dios mio noooo que putisimo asco nooooooooo mierda de la mierda de la mierda de la mierda de la mierda de la mierda de la mierda que putisimo asco joder nooooo aaaaaaaaaaa.
Un montón de arañas de mierda, decenas de ellas, estaban subiendo por mi cuerpo y picándome y yo estaba a punto de echarme a llorar, empece a moverme por todos lados asustada, batiendo mis alas y levantando una y otra vez mis garras quitandomelas de encima y pisotenadolas una a una, era un montón,, un montón de ellas, joder que asco, puta isla, puto calor, putos bichos, porque no puede haber nada bonito en este mundo, me cago en Dios y en la puta madre que me pario, me cago en la marina, en esta isla y en todos mis putos muertos pisoteaos, pero sobretodo me cago en putisima calavera y en las arañas de mierda.
Cuando deje de paniquear había zumo de arañas por el suelo, me las había ventilado a todas, pero no dejaba de tener la sensación de que seguía teniendo arañas por todo el cuerpo. Cancele mi transformación y empece a rascarme por todos lados, pensando que pudiera tener todavía bichos en cualquier parte de mi cuerpo, active mi waki de observación al máximo para evitar mas bichos de mierda y efectivamente, aun quedaba alguna viva que fue aplastada rápidamente.
Me picaba todo el cuerpo así que fui a mi objetivo, el lago de agua que había venido a recoger para los chicos y lo primero que hice fue lavarme la cara, tras ello llene todas las cantimploras y alforjas que llevaba encima. Esperaba que fuera potable.
Ya mas relajada, aunque algo dolorida por los picotazos de tremendas hijas de puta, bebí yo misma de una cantimplora y me refresque sin entrar al lago, que miorandolo bien a simple vista parecía tener una profundidad de la polla. Tenia el Waki activo, de ahí podía salir cualquier cosa y ya sabia como se las gastaba la isla.
Aunque estaba agotada, antes de volver igual era mejor explorar un poco la selva, a ver si también encontraba algo de comida extra para todos y así descansar un poco de paso, que parecía que no pero del faro aquí había tenido buena parda. Así que mire a mi alrededor y me adentre en aquella selva buscando cualquier bicho comestible que cazar. Ya que había venido a por víveres, iba a hacer bien el trabajo.
resumen
Me deshago de las arañas, lleno las cantimploras y me dispongo a explorar la selva con el Waki de observación activo
belico
Me resto 800 de energía por la horda que mato de forma narrativa.
Tambien me resto 800 de vida
Waki
Activo mi Waki de observación 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Vitalidad: Pierdo 800, pero regenero 306 (mi nivel x9 gracias a ceniza sagrada) = -494 Energia: Pierdo 800 de la horda y 250 del desplazamiento, regenero 136. = -914 Espiritu: gasto 100, regenero 116, sin gastos (466/4)
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
El equipo parecía comenzar a funcionar.
Joe, con sus dotes deductivas y su coeficiente intelectual versado en las más enrevesadas artes sobre enigmas y puzzles pudo deducir lo evidente: cinco hendiduras, cinco elementos, cinco piedras. Una única llave para encender el faro. La cuestión ahora era encontrar las dichosas piedras en una isla nada despreciablemente pequeña y, para colmo, con miles de ubicaciones. Podrían estar en lugares representativos o, simplemente en el camino. Pero eso era suponer demasiado y los marines comenzaron a conjeturar. No durante mucho tiempo pues, ambos equipos sufrieron un revés. En el faro, los tres integrantes del equipo deductivo pudieron detectar una manada de hienas que se dirigía hacia ellos. El hambre voraz la empujó al faro intentando comer por primera vez en días y, para desgracia de los animales, el trío de marines respondió con crudeza. Fuguwu, lanzándose al centro y golpeando a diestra y siniestra a los animales dejó a un tercio de ellas en el suelo, prácticamente al borde de la muerte. Joe esperó estoicamente el ataque y respondió como una serpiente: atacando rápido y certero, dejando otro tercio fuera de combate. Apolo por su parte exhibió su poder como Logia y siendo prácticamente invulnerable al pobre ataque de las hienas aprovechó para golpearlas como una tormenta de arena golpea con cada grano. Brutal e implacable. Con esto, la manada quedó reducida y el equipo indemne. Mientras tanto, Karl tenía sus propios problemas. Al aterrizar en el borde del lago, sin mirar demasiado donde, rompió los enormes huevos de un nido de arañas y sufrió sus picaduras, provocando daños que pese a ser severos, la semioni usuaria del fénix podría curar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo esto había evidenciado que en Mystoria todo parecía querer comerte o matarte y debían ir con precaución. Tras unos pisotones y golpes sobre sus piernas, las arañas quedaron reducidas a pulpa de insecto que bañaba la tierra. Después de eso, la artesana pudo llenar las cantimploras y observar el agua detenidamente. Ahora con su Haki activado estaría más atenta del entorno mientras buscaba un poco a través de la maleza para enccontrar con suerte algo que cazar. Lamentablemente para la semioni, que poco podía camuflarse con su enorme estatura, carecía de los conocimientos necesarios para moverse en ese tipo de terreno con el sigilo suficiente para predar. Los animales -los pocos que había- ante su presencia, que era ampliamente reconocible, salían espantados a toda prisa. Por un lado los Aqualopes, ciervos azul turquesa que desprendían gotas de agua por sus cuernos espirales al moverse y por otro los Plumacuáticos, aves grandes que, pareciéndose a grullas, tenían plumas iridiscentes y picos anchos para coger insectos del agua. Ambos huían despavoridos ante la presencia de la semioni quedando fuera de su alcance.
Por otra parte en el faro los Marines decidieron dividirse. Joe, quien sabía perfectamente donde estaría Karl, cargó una hiena y se dispuso a encontrarla para después reunirse con Apolo y Fuguwu, quienes se dirigirían al otro lago, que estaba más al oeste de la isla. Con un pacto de encontrarse allí, el trío se dividió y ambos bajaron la cordillera del faro para desplegarse en dos equipos. Pasadas tres horas, ambos grupos llegaron a su destino. Joe llegó al lago donde pudo observar a Karl mientras trataba de cazar -sin éxito, claramente- y Apolo y Fuguwu al lago, que carecía de una flora tan predominante como el otro, pero sí zonas verdes de pasto y algunos árboles. Estos últimos, cuando llegaron optaron por dos opciones distintas. Mientras Apolo fue cauto y dada su condición de usuario de fruta del diablo -y más de la Suna Suna no mi- decidió quedarse observando desde las alturas con su Haki activo. Desde esa altura, Apolo pudo observar con más detenimiento el volcán, ahora más cercano. También, incluso con su vista algo mermada, podía llegar a distinguir en la lejanía el otro lago. Con algo mejor visión, quizás hubiera podido identificar a sus compañeros. También pudo ver parte de la fauna de Mystoria como los Aqualopes, pero también algunos Brillopes, pequeños anfibios del tamaño de conejos de color rojo intenso que brillaban con un fulgor dorado en su panza. Además lo que ambos integrantes de la dupla oeste podían ver era la inmensidad de la formación montañosa a cuyos pies estaba el lago. Esta, parecía invitar a entrar en sus valles rocosos, pudiendo observar, si se miraba con atención, una entrada en la base de esta. Fuguwu, quien tenía ganas de volver a su elemento, se lanzó en picado al lago, que más que lago era una charca pues, apenas tenía unos palmos de profundidad. Esto provocó que el gyojin se golpeara de frente contra la tierra y encontrar en el lago una pobre cantidad de agua. El “lago” que se extendía largo y tendido por la zona oeste, apenas tenía unas zonas donde cubría un metro en el centro de este, siendo que en las demás zonas no llegaba la medio metro. El médico se pasó largo rato buscando por el lago, intentando buscar alguna piedra que pudiera parecerse a las que se requerían en el pedestal pero, sin suerte, no encontró más que agua… agua en el desierto.
El sol azotaba con fuerza justo encima de la cabeza de la División 9, aún sin piedras en su poder.
Info
Resumen
Karl destruye a las arañas y se abastece. El resto derrota a las hienas y se divide. Joe viaja a por Karl y Apolo junto a Fuguwu se dirigen al lago oeste.
Mystoria
Ciclo noche y día
Joe se desplaza a donde Karl. Al contrario que tu compañera tu no puedes ir en línea recta y tienes que seguir la tierra. Con el camino más recto, haces más distancia total. Gasta 300 de energía y 50 extras por el peso de la hiena. Cuando llegas son las 13:30 del mediodía.
Apolo y Fuguwu, viajáis ligeramente más lejos que Joe. Una vez bajada la cordillera con él, podéis seguir rectos, pero viajáis más lejos. Mismo gasto para ambos: 300 de energía y llegáis a las 13:30 al lago.
Emboscadas
Tirada en Discord y ambos grupos (Apolo y Fuguwu por un lado, Joe y Karl por otro) os libráis de la emboscada. Suerte esta vez.
Corrección de gastos
Todos habéis peleado contra una horda, sin embargo algunos no habéis tenido en cuenta esto en la regeneración. Era un turno de combate, y debéis regenerar como tal. Comprobad que habéis regenerado lo que debíais y si no es así, restadlo en este turno.
Piedra de agua
Lamentablemente para el equipo del West Lake no hay piedra en el “fondo” del lago. Pasáis todo el tiempo que queráis buscando sin éxito.
Karl
Lo lamento, pero los oficios mandan. Estás en terreno inexplorado, eres literalmente una mole y no eres Exploradora ni tienes karmas que te faciliten el sigilo. Eres literalmente un elefante en una cacharrería (¿lo pillas? ¡un elefante!... bah, da igual) así que no consigues cazar nada.
Detalles importantes
- Desde que os acercáis, TODOS estáis sufriendo el efecto CALOR. Rolead acorde, restad vuestros atributos en función de si tenéis karmas o no.
MAPAS
Fauna
Aqualopes
Plumacuáticos
Brillopes
INFO
Esta ronda dura máximo hasta el día 17 de agosto a las 23:59.
Recordad que si posteáis antes, puedo acelerar el posteo para que avancemos rápido. En caso de que alguno tuvieráis cualquier problema recordad que podéis poneros en contacto con el staff vía Creaciones de Personaje.
¡Mucho ánimo y dadlo todo en la narración!
Contenido Oculto
El agua del lago que coge Karl no es potable como tal. Debe ser potabilizada hirviéndola. Todo aquel que no tenga el karma Estómago de hierroenfermará si bebe de las cantimploras que ha rellenado Karl, gastando 50% más de energía para desplazarse y recuperando 50% menos en campamento.
Dejé atrás a Apolo y Fuguwu, saliendo como una centella en dirección donde estaba Karl y estar con ella cuanto antes. El calor seguía apretando, y cada vez más, era mediodía y se notaba — No debería ir tan rápido, o gastaré mis energías antes de tiempo... — Pensé mientras aminoraba la marcha un poco, frené pero tampoco iba a paso de tortuga -JÁ- así que con buen ritmo continué mi camino, con mi haki activado por si acaso.
Durante el trayecto apenas encontré nada de interés. Tan solo naturaleza, podía ver de vez en cuando auras de seres vivos, pero estaba claro que eran animales, al parecer inofensivos y no hostiles, y eso me facilitaba el poder seguir. La hiena que llevaba al hombro era mi única compañía, pero no era de muchas palabras — ¿Se puede tener una hiena de mascota? — Dije a mi mismo — Hay que estar un poco mal de la cabeza para tener un animal así, están desquiciados — Charlaba conmigo mismo para que el tiempo se pasara rápido, ya que aún me quedaba camino, horas más bien. Más concretamente llevaba casi tres, el calor seguía pegando y yo empezaba a tener un poco de sed.
Hasta que por fin, comencé a visualizar una zona totalmente diferente al resto a lo lejos, una zona con mucha más vegetación y plantas, que estaban en mejor estado que lo que había visto por los páramos desolados en mi camino — ¡He llegado! — Grité emocionado, estaba ya cerca de Karl, y en efecto, la pude sentir con mi Haki de Observación, su aura para mi era ya demasiado familiar y no tenía la más mínima duda. Aceleré un poco el ritmo, adentrándome hasta llegar a ver por fin el lago, y con ello, a Karl haciendo... ¿Qué hacía? ¿Se estaba escondiendo? ¿Algún peligro? No... no detectaba nada hostil con mi Haki ¿Que narices hacía? — ¡KARL! ¡AQUÍ! — Grité mientras me acercaba a ella — Si buscas comida, toma, aquí tienes, ¿que es lo que estabas haciendo? — Dejé caer la hiena al suelo, mientras le preguntaba y luego le conté lo que nos pasó en el faro cuando ella se fue, también explicándole lo de buscar 5 artilugios para el pedestal, y luego reencontrarnos
— Así que eso tenemos que hacer — Finalicé mientras observaba los alrededores, olfateando a ver si encontraba algún olor que me llamase la atención, hasta que mis ojos acabaron el lago, en el cual, pude darme cuenta de que en el centro, había una especie de corriente, movimiento, algo bastante raro — Hmmmm... ¿Y sí...? — Dije para mi mismo, cuando de pronto, eché mi pierna derecha hacía atrás — Karl, dame un segundito — Tras avisar a mi compañera, salté unos cinco metros y lancé al centro del lago un Rankyaku, creando una hoja con mi pierna para poder "abrir" las aguas y ver que demonios era eso que se movía.
Toda la Info
Bélico y gastos
Energía:
- 350 por caminar con la hiena - 400 Rankyaku - 38 de me sumé mal de la regeneración
- 788 - 190(regen) = 598 de energía que gasto
Espíritu: 200 por uso de Haki.
Técnicas que uso:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
Para el narrador
Uso mi sentido aumentado Olfato, por si huelo alguna cosa de interés. Mi intención con el Rankyaku es "abrir las aguas" y ver que es lo que hay en el centro, ya nos dices si palmamos o no
Sin pensarlo dos veces me zambullí hacia lo que esperaba que fuera un lago profundo y refrescante. La realidad me recibió con un golpe seco contra el fondo fangoso, apenas había medio metro de agua donde pensé que habría varios. Me incorporé escupiendo barro y con una mueca que mezclaba dolor y vergüenza. Al menos el agua, por poca que fuera, ofrecía algo de alivio contra el calor sofocante. Me quedé sentado un momento en el centro de la charca, dejando que el líquido tibio pero bienvenido me refrescara mientras mi orgullo se recuperaba del batacazo.
“Bueno, al menos confirmo que es agua potable, ¡Gowowo wowowo!” – dije por lo alto tratando de encontrar el lado positivo de la situación – “Te recomiendo aprovechar a rellenar tus cantimploras, Apolo.”
Una vez que me recuperé del golpe inicial, saqué mis cantimploras y comencé a llenarlas con aquella agua. El agua era un tesoro en esta isla infernal, y no iba a desperdiciar ni una gota. Bebí largos tragos, sintiendo cómo mi cuerpo agradecía cada sorbo después de horas bajo el calor implacable de Mystoria. Con mi sed parcialmente saciada y las cantimploras llenas, me dediqué a lo que realmente habíamos venido a hacer, buscar la piedra elemental. Mantuve mi Haki de Observación activo mientras comenzaba una búsqueda sistemática del área. Empecé por los bordes del lago, examinando cada roca, cada raíz sumergida, cada acumulación de sedimento. Me moví por el perímetro, mis manos palpando bajo el agua, revisando grietas entre las rocas y espacios donde algo podría haberse alojado.
El agua chapoteaba suavemente mientras me movía, y por primera vez desde que habíamos llegado a Mystoria, sentía algo parecido a la comodidad. Mi elemento natural, aunque limitado, me daba fuerzas para continuar la búsqueda. Teníamos tiempo. Joe y Karl aún no se habían reunido con nosotros. Después de una búsqueda exhaustiva por cada rincón del lago sin resultados, intercambié una mirada con Apolo. Era hora de explorar otras opciones. Apolo, desde el aire, había visto una entrada en la base de la formación montañosa que se alzaba imponente ante nosotros. Antes de movernos, Apolo utilizó su habilidad con la arena para dejar un mensaje claro en la orilla del lago para Joe y Karl, indicándoles nuestra nueva ubicación y dirección. Una vez asegurado que nuestros compañeros podrían encontrarnos, emprendimos camino hacia la base de las montañas.
El trayecto fue relativamente corto pero agotador bajo el calor implacable. Mantuve mi Haki de Observación activo durante todo el recorrido, monitoreando los alrededores mientras nos acercábamos a esa entrada que había captado la atención de Apolo. La formación rocosa se alzaba majestuosa ante nosotros, prometiendo refugio del sol abrasador y posiblemente, las respuestas que buscábamos.
Resumen
Investigo minuciosamente el área, relleno las cantimploras con agua, me traslado junto con Apolo a la base de la zona montañosa.
Belico
Mantego activo el haki de observación básico a 150 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación básico en un radio de 150 metros. Recupero 133 de espíritu al haber salido del bélico por lo que resto 17 de espíritu. Además, del turno anterior en el que si estuve en bélico resto 45 puntos extras pues el cálculo estaba erróneo.
Recupero 34 de energía de mi nivel (entiendo que no el doble por estar usando haki en todo momento se considera como estar empleando una técnica).
Karmas y Atributos
Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían: Resistencia: 287 (310 - 23.25 = 286,75) Voluntad: 375 (405 – 30.38 = 374,62)
Empleo el karma risa excéntrica en el turno.
Inventario
Desconozco cuantas cantimploras llevamos como parte de nuestro equipo base, pero me gustaría agregar aquí dichas cantimploras llenas de agua en caso de que sea relevante para la aventura.
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
festin001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
No sé en qué puto momento me había dado por salir a mí sola a por víveres.
Cazar, sí, gran idea Karl, te estás luciendo. Abia bastantes animales por las inmediaciones, pero todos huían al verme y no solo eso, parecían inofensivos a primera vista y eran bastante bonitos. Era incapaz de atrapar a ninguno, pues corrían despavoridos al verme por muy sigilosa que quisiera ser, pero es que además, si hubiera sido capaz de coger alguno, dudo mucho que hubiera sido capaz de arrebatarle la vida.
Aun así, lo intentaba, detectaba las formas de vida con mi Waki, pero en cuanto me intentaba acercar un poco a ellas, salían corriendo sin que pudiera hacer nada. Un poco desesperada, intentaba esconderme, pero era demasiado grande y en cuanto daba un paso las criaturas salían corriendo.
A pesar de la frustración y el calor que seguía siendo sofocante a pesar de tener agua cerca, algo bueno había en la isla, la fauna de la misma era fascinante.
Estando escondida escuché como Joe me gritaba ¿Qué hacía aquí? En cuanto se acercó un poco pude sentir su Waki y ver que no era un espejismo fruto del calor, sino que mi amigo había venido a buscarme. Me pregunto que hacía.
- Pues estaba... intentando cazar, sin mucho éxito, la verdad. Aunque sí que tengo agua. ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está el resto?
Había vergüenza en mis palabras. Joe había tenido más éxito que yo cazando, pues llevaba una asquerosa hiena con el que me ofreció como comida, al menos no era un animal bonito como el resto de los que había visto en el lugar que diera pena matarlo para alimentarse.
Escuche atentamente a mi amigo contarme lo que habían descubierto asintiendo con cada explicación que me daba. Qué listo era. Yo no le había prestado la más mínima atención al entorno del faro, pero el sí, por algo, estaba al cargo de todos nosotros. Aunque pensándolo me había dado cuenta de algo. Fuego rojo, Hoja verde, Agua azul y rojo fuego.
- Oye, pues no sé los elementos, pero los pájaros que he estado persiguiendo eran verdes como las hojas y los ciervos azules como el agua, de hecho. ¿Igual tienen algo que ver con la movida esta del faro? Aunque es imposible seguir a esos hijos de puta
Pero Joe ya estaba pensando y decidió hacer una locura, me aviso de que le diera un momento y salto hacia el lago para después lanzar un Rankiaku hacia el mismo, no sé con que intención
- ¿Joe? ¿Qué pretendes?
Me puse en posición de combate mientras seguía con el Waki activado por sí las moscas, no se que pretendía mi amigo, pero el era el héroe y los héroes van por delante siempre. Aunque no fuera capaz de ver las intenciones de la inteligencia superior de Joe, estaba preparada para lo que pudiera pasar tras su ataque al agua.
cajetín de rol
resumen
Intento cazar sin exito, hablo con Joe y le cuento que los animales tiene el color de los elementos que buscamois y me quedo en guardia ante su ataque al lago.
efecto calor
El calor baja mi voluntad y mi resistencia un 15%.
Resistencia: Pasa de 450 a 382
Voluntad: Pasa de 400 a 340
Waki
mantengomi Waki de observación 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Vitalidad: regenero 306 (mi nivel x9 gracias a ceniza sagrada) Energia: regenero 136. Espiritu: gasto 100, regenero 116, sin gastos (466/4)
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
karmas
Honesto: Aunque sienta vergüenza, cuando Joe me pregunta le digo la verdad.
A pesar de que el calor infernal que abrazaba la isla no cesaba, aquella zona parecía más agradable. La presencia de la masa de agua permitía que creciese algo de verde, junto a unos árboles. Donde hay agua, hay vida... a pesar de que demasiada agua pondría en peligro la mía. Sobrevolando el lugar junto a mi compañero pude ver cómo Fuguwu, intentando zambullirse dentro del lago, se estampó contra el suelo siendo incapaz de hundirse — ¡Kakahahaha! Pero Fuguwu, ¿qué haces? ¡kakahaha! — El golpe me pilló por sorpresa y comencé a reírme, aunque dejé de hacerlo de golpe recordando que si hubiese sido yo el que se pudiese llegar a tropezar y caer dentro, podría haberme ahogado en ese charquito. Eso sí que sería humillante. Mi hermano Gyojin, estando más espabilado que yo, me invitó a que usásemos ese agua por si el viaje se complicaba así que descendí junto a él evitando tocar el agua, de mi pecho hice asomar mi mochila con mis bártulos y de ella saqué un par de cantimploras. Con cuidado de no tocar el agua las rellené para luego volver a guardar todo dentro de mí.
El lago no resultó ser un lago, sino una charca. Fuguwu se encargó de recorrer cada parte acuática mientras que yo, teniendo la capacidad de volar, me dediqué a deambular por encima de la zona por si podía observar algo. A la lejanía podía ver el otro lago de la isla, al que Karl y Joe se habían dirigido. Si giraba la vista a otro lado, estaba la inmensa cordillera que desfilaba por la costa oeste. Algo me llamaba la atención de aquel lugar y, intentando enfocar mi limitada visión, pude apreciar un lugar que servía como entrada al valle y que llamaba a mi curiosidad. Por la zona también se empezaba a ver algo de vida, había varios ciervos azules, así como grandes ranas rojas que no había visto en mi vida. Definitivamente aquellos animales coloridos eran mucho más divertidos que las estúpidas hienas que nos habían atacado hace unas horas. Todo estaba lleno de estímulos y, el haber salido por fin de Marineford tras dos años sumado a esa aventura, estaba haciendo que me divirtiese explorando la isla.
Por más que buscásemos no encontrábamos nada y parecía que si Fuguwu siguiese buscando más en aquella charca, lo único que podría encontrar sería una tableta de chocolate con pistacho, quizás algunas hamburguesas raras de esas que hacen aplastando la carne, o también ejemplares de esos muñecos más feos que una mierda, que vi que llamaban mucho la atención en varios reclutas que pululaban por Marineford. Finalmente descendí para reunirme con mi compañero — Parece que esta zona no tiene nada especial — me eché el pelo hacia atrás — pero quizás si encontremos algo en esa cordillera, he visto una entrada y no creo que nos pase nada por echar un vistacillo rápido, ¿me sigues? — reí entre dientes. Tenía ganas de ver qué había por aquella zona y esperar en esa charca se hacía aburrido.
Volví a elevarme por la zona y, deslizándome de forma horizontal sobre el suelo, comencé a emitir arena por mi mano derecha dibujando una gran flecha que apuntaba a la cordillera y que Karl podría ver si venía volando desde el otro lago. Al lado empecé a escribir un mensaje, como si fuese un grafitero — "Aquí no hay nada, estamos investigando la cordillera. Nos vemos en el volcán". — Regresé con Fuguwu. — Listo. Así es imposible que nos pierdan ¡kakahaha! ¿Vamos? — Y, con una curiosidad con necesidad de ser satisfecha, comencé a volar hacia la entrada de la cordillera que había visto, recogiendo la hiena que había traído y sin dejar de emitir mi waki de observación. Estaba seguro de que a Fuguwu también le apetecía investigar el lugar.
Resumen
Investigo junto a Fuguwu, recojo agua y, tras no encontrar nada, dejo un mensaje con arena en el suelo para Joe y Karl. Nos dirigimos a la cordillera del oeste
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Sigo otro turno volando con mi tren inferior convertido en arena.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Sigo otro turno con el haki de observación activado a 200 metros a mi alrededor.
Cambio en atributos
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%
— Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
— Corrección del turno anterior: -50 de energía más por viajar al lago y -32 de energía por la regeneración pasiva
— Transformación parcial en arena para volar: -45 de energía
— Regeneración pasiva: +64 de energía
Total: -63 de energía
En cuanto al espíritu, gasto 200 por los metros de haki de observación básico extendido y regenero 95 al estar fuera de combate, por lo que gasto105 de espíritu