03-10-2025, 07:36 PM (Última modificación: 03-10-2025, 07:47 PM por Joe.)
La misión principal era sencilla. Teníamos que impedir que el fuego llegase al faro, a la vez, que intentábamos encontrar en este sitio alguna piedra de las que nos faltaban. Recordaba perfectamente aquel dibujo de la pared, donde había un sol, y desde el volcán, cuando vimos aquel fogonazo de luz, até cabos. Aquí hay algo, pero por el momento, no encontrábamos nada. Confiaba en los chicos plenamente de que pudieran encargarse de parar aquel incendio que se estaba moviendo con rapidez, mientras yo me quedaba aquí esperando poder tener alguna pista.
Tampoco es que había mucho por donde mirar, únicamente el suelo, donde había un montón de piedras, piedras normales y corrientes que no llamaban para nada la atención — Hmmmm... no veo nada fuera de lo normal... — dije para mí mismo mientras seguía inspeccionando la zona. Cuando de pronto, hallé una piedra muy extraña, tenía forma de sol. Rápidamente, la cogí con mi mano derecha — ¡Esta es! — Exclamé ilusionado mientras la miraba, pero, por el rabillo del ojo, en el suelo, pude ver otras dos piedras prácticamente idénticas, con la misma forma de sol — Vamos no me jodas — exclamé cuál inquilino cansado de su comunidad de vecinos. Coloqué las tres piedras juntas en el suelo, intentando descifrar cuál de todas era la buena. Me moví hacia la derecha, sin quitarlas el ojo — ¿Cuál será la buena? ¿Me llevo las tres? Creo que sería lo más eficiente, ¿pero aquel destello que vimos desde el volcán que es lo que era? ¿Por qué ahora no está apareciendo? — comencé a hacer preguntas al aire, absorbiéndome en mi mundo, sin prestar atención a nada, ni siquiera de los pequeños temblores que aún se manifestaban en la isla. Y así me pasó. De repente, noté como algo agarraba mi cabeza, estampándome contra el suelo y arrastrándome unos metros hasta que me soltó, notando como la cabeza me estaba ardiendo — ¡Qué cojones! — Grité mientras alcé la cabeza rápidamente y pude ver quien fue el causante.
Tenía ante mí una majestuosa criatura, a unos 15 metros de distancia. Era una especie de dragón negro, con dos enormes alas y llamas azules saliendo de su boca y en la punta de la cola, las cuales tendrían que tener una temperatura altísima, eso lo sabía muy bien. Su mera presencia seguía caldeando todo a su alrededor, como si este monstruo fuera el responsable de mantener las altas temperaturas que la isla tenía. Estaba claro que no venía en son de paz, no eran como aquellos pájaros del lago. Este venía con ganas de bronca y de pelea, y no me iba a quedar más remedio que pelear contra él, yo solo y sin ayuda. Era monstruosamente fuerte, podía notarlo con mi haki. Además, noté que con una de sus garras tenía una piedra de color verde ¿Que hacía un bicho de este calibre con algo así en la mano? ¡Eso es! ¡Es una de las piedras que necesitábamos, y estaba en manos de esta criatura! Tenía que hacerme con ella sí o sí.
Según iba poniéndome de pie, fui transformándome en mi forma híbrida, iba a enseñarle a esta lagartija que la isla tenía un nuevo dominante, y ese iba a ser yo. Levanté los brazos en alto, con los puños cerrados, concentrando mi fuerza en mis músculos de las piernas. Al principio fue raro, estaba acostumbrado a mi cola de serpiente, pero ahora que ya tengo dominada mi fruta, que bien se sentía. Kida se giró para mirar también al dragón negro, abriendo la boca y haciendo un gruñido totalmente desafiante hacia la criatura, mi compañera estaba lista para la pelea, así que yo no iba a ser menos. No dejaba de ser un animal salvaje, un depredador que iba a saltar en cualquier momento a por mí. Sabía de sobra la capacidad que tenía ahora para poder aguantar cualquier cosa que me echasen encima, solo tenía que esperar a que se tirase sobre mí. Iba a subirle dos tonos al bicho ese, dejándole claro que si quería cenar hoy, tendría que venir directamente a mí, y de la mejor manera posible: Que se me escuchase en toda la isla
— Venga... —
Toda la Información
Resumen
Me quedo solo y me doy cuenta de las tres piedras con forma de sol, las dejo en el suelo y las observo. Entonces me trago de lleno el ataque del Obsidrake. Me transformo en mi forma híbrida mientras le observo, le espero adoptando una posición defensiva y rugiéndole en la cara
Bélico
Asumo el daño del Charizard con esteroides: 825
Cuando me tira al suelo, me levanto transformándome en mi forma híbrida, por lo que gasto 140 de energía.
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
Zoan Mitológica
5
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
Especificaciones
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: genbu
Tengo activado mi Haki en 30 metros alrededor, puedo sentir lo fuerte que es el Obsidrake, me resto 450 de espíritu.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Regenero:
39x3 = 117 de vida 39x4 = 156 de energía 1/6 de 400 = 66,67 = 68 de espíritu - Tengo Adaptación Ígnea, por lo que el efecto calor me afecta un 50% menos (7,5%)
- Como hablamos en privado, solamente tengo un stack del calor proveniente del NPC - Utilizo el rugido para hacer saber a mis compañeros que, al menos, me he tenido que transformar por alguna razón, no sé si serán capaces de poder escucharlo o que, lo que usted diga.
Contenido Oculto
Cuando narro que adopto la pose defensiva, estoy usando dos técnicas:
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
Burūto fōsu
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Fuerza | 120 Control de Akuma | Turno de concentración
Daño: 1,8xFuerza
Coste: 440 de energía
Efecto:
Aumenta en 75 la fuerza. Defiende 2xFuerza. Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Joe adopta una posición defensiva, elevando sus brazos con los puños en alto, y comprimiendo los músculos de sus piernas, concentrando así toda la fuerza que pueda en su cuerpo. Cuando reciba un ataque enemigo, bloqueará con un antebrazo el golpe, y aprovechando la inercia, contraatacará a la vez proyectando súbitamente a Kida, dando ésta un cabezazo con toda la fuerza bruta acumulada hacia el rival, derribándolo contra el suelo.
El fuego avanzaba lenta pero inexorablemente. Había que evitar que se extendiera y llegara al faro.
Nos pusimos manos a la obra, Apolo volaba junto a mi y propuso usar su arena para intentar sofocarlo y también me dio una idea. Hacer un cortafuegos con mis llamas.
- No, mis llamas no sirven para apagar fuegos desgraciadamente, ni tampoco para prenderlos, solo para sanar Apolo, pero soy enorme y tengo mis alas, usare mi propio cuerpo para crear un surco que impida al fuego avanzar. No obstante, dañaré la vegetación, pero es mejor eso que perder la isla.
Todo estaba en nuestra contra, el viento, ardiente, venía corría fuerte en dirección al faro, haciendo que las llamas se propagaran mucho más rápido, Fuguwu, por otra parte, corría a usar el agua del entorno para que con sus habilidades como hombre pez, usar el agua que pudiera y apagarlo, no habia tiempo que perder, yo tambien tenia que ayudar. Solo me centre en parar el fuego. Afortunadamente, el suelo era arcilloso, con lo que aunque costara, me podia abrir paso.
Empece a coger velocidad y me posicione algo lejos del fuego, lo suficientemente lejos para crear "el cortafuegos" que habia sugerido Apolo. Cuando estuve bien posicionado, algo que me costaba debido al asfixiante y caluroso viento que soplaba desde las llamas, vole de costado y aras de tierra, imbuyendo mi ala derecha en Waki de armamento y arrasando con todo lo que habia a mi paso, creando un surco lo suficientemente grande para impedir que el fuego se extendiera mas alla de el.
- ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG
Dolia, pero era necesario, no se si seria suficiente como para impedir que el fuego avanzara, pero era la unica forma que se me ocurria de ayudar en ese momento. Con suerte el fuego no pasaria de alli y Apolo y Fuguwu podrian extinguirlo mientras yo evitaba que este siguiera avanzando.
cajetín de rol
resumen
Intento crear un cortafuegos volando a base de fuerza bruta.
belico
Estoy golpeando el suelo arcilloso con mi fuerza de 309 + el Haki que le otorga 816 mas de daño = 1125 de fuerza para crear un surco. Es mas que suficiente para derribar arboles que haya alrededor y conseguir mi objetivo ¿creo? no se, que el narrador me diga si he conseguido algo o me como los mocos. Igual me pasé de creativo (?)
efecto calor
El calor baja mi voluntad y mi resistencia un 15%.
Resistencia: Pasa de 450 a 382
Voluntad: Pasa de 400 a 340
Waki
Uso Waki medio 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gasto 100 de espiritu.
gastos
Vitalidad: Al máximo
Energia: recupero 170, gasto 340 = -170 de energia
Espiritu: gasto 100 del waki de observación + 100 imnuir ala, regenero 116 (466/4): -84
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Joe decidió que, mientras él seguía investigando el lugar del destello, el resto nos ocuparíamos del incendio que ponía en peligro la zona. Sin perder ni un minuto, nos dirigimos hacia el faro para trazar un plan desde las alturas. Seguía desplazándome por el aire propulsado por mi propia arena, ya que era la forma más óptima de moverme: por el aire no tendría que superar obstáculos. De tener olfato estaría seguro de que podría apreciar cómo se estaría quemando la zona, en vez de eso, notaba que el viento traía un poco de humo. Aún había cancha para actuar y no estaba todo perdido y descontrolado, pero ayer había visto que esa zona de la isla tenía vegetación y podría resultar un problema debido a las condiciones de la isla.
Tras una hora de desplazamiento nos dirigimos al extremo de la cordillera en la que el faro se encontraba para poder otear la situación. De mi cuerpo saqué mi mochila y de ella la cantimplora que me quedaba del día anterior. Empecé a darle un par de tragos al mismo tiempo que veía la zona, analizando la situación por si encontraba algún aliado. Al mirar el cielo no podía encontrar indicios de una posible lluvia que nos pudiese ayudar, tan sólo columnas de humo que ascendían desde la trompa de la isla. — Vaya días llevamos — comencé a hablar mientras pensaba, empezando a guardar mi cantimplora en mi mochila para reintroducirla dentro de mí — ya pueden recompensarnos bien por el trabajo que estamos haciendo ¡kakahaha! — continué bromeando.
Fuguwu pareció darse cuenta de que había riachuelos en la base de la cordillera y podrían serle de ayuda. Yo empecé a notar cómo, debido a la diferencia de temperaturas que provocaba el incendio y la violencia del fuego, se empezaron a crear corrientes de aire. Mi amigo Gyojin parecía decidido a utilizar la masa de agua a su favor, lo que era un plan muy lógico. — Mi aliado está en el viento — Comencé a hablar con ellos, recordando los poderes del almirante Gukuro, mientras me echaba para atrás y así poder ganar algo de carrerilla — Manteneos lejos de mí, tengo un plan. — Comencé a correr hacia el borde de la cordillera — Y si no podéis apagar el fuego, al menos intentad que no se extienda, ¿me seguís? — Y acto seguido salté desde lo alto de la zona para dirigirme hacia el incendio, en sentido contrario a mis compañeros.
Las corrientes provocadas por el fuego y la velocidad en mi descenso hacían que mi capa ondease mientras me acercaba al suelo. En medio de la caída, mi cuerpo empezó a deshacerse en partículas arenosas que se dirigían hacia la zona a máxima velocidad posible. Detuve mi descenso a veinte metros del suelo y seguí avanzando — Sandy Chamber — a unos diez de la línea que marcaba el fuego, traje conmigo la violencia del propio desierto. Comencé a desatar una tormenta de arena que bailaba de forma furiosa y agresiva a mi alrededor, la cual dirigiría con mi movimiento. Por un lado ésta se introduciría dentro del propio incendio, haciendo que la arena pudiese cubrir la base de las llamas y así poder sofocarlo todo. Por otro, la arena al moverse de una forma tan potente, podría arrancar el resto de la vegetación seca que quedaba en la zona. Si al menos el fuego no llegaba a apagarse, intentaba que no pudiese seguir expandiéndose. —Ojalá pudiese convertir el terreno en un desierto — Hablaba para mí mismo, lamentándome. Una vez la arena empezaba a actuar, seguí desplazándome en mi forma elemental en el medio de la tormenta. Me movía al máximo de mi velocidad de forma paralela a las llamas dirigiéndome a la costa contraria en la que estaban mis compañeros, trazando una línea. Esperaba al menos que mi plan funcionase y pronto pudiésemos reunirnos de nuevo.
Resumen
Tras dirigirnos al faro y trazar un plan para controlar el fuego, me lanzo hacia la zona. Cerca de las llamas y, en forma elemental, utilizo mi tormenta de arena para intentar apagar las llamas cercanas y a su vez intentar hacer un cortafuegos para que no avance
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Sandy Chamber
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 170
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 359 de energía por turno
Efecto:
Provoca Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro del área de efecto.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Exteriorizando la rabia del desierto, Apolo invoca una tormenta de arena a su alrededor en un radio de 40 metros, provocando daños y el estado de Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro.
Código: sandychamber001
Utilizo mi Akuma para poder moverme en forma elemental. Al no estar establecida la distancia desde la cordillera al fuego, imagino que es algo más narrativo pero una vez llegamos allí, sí utilizaré mis estadísticas en caso de que sean necesarias. Más vale prevenir que curar:
— Al tener un control de Akuma de 415 y una agilidad de 321, me desplazo a una velocidad de 368 en forma de arena, pudiendo moverme un máximo de 38 metros por turno.
— Mi técnica, Sandy Chamber, provoca una tormenta de arena de 1370 de daño por cada turno activa, a una distancia de 40 metros a mi alrededor. Al estar volando a 20 metros del suelo, ésta alcanzaría de sobra todo lo que tengo debajo y todo lo que esté a 60 metros de altura. Al volar a 10 metros de la línea que marca el incendio, mi arena cubriría todo lo que está a 30 metros dentro del incendio y la vegetación que está a 40 metros por el otro lado. Como los árboles tienen 500PV, imagino que toda la vegetación que pille mientras vuelo, es destruida
Pongo todo de forma más exacta por si es necesario, pero al final dejo todo en manos del narrador para que lleve todo de la forma en la que mejor crea conveniente, sin tener en cuenta también en cómo afectará todo el viento al plan
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
— Sigo otro turno con el haki expandido a cincuenta metros a mi alrededor
Cambio en atributos
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%
— Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
— Volar en forma elemental: -70 de energía
— Sandy Chamber: -359 de energía
— Llegar al faro: -200 de energía
— Turno invertido: -300 de energía
— Regeneración pasiva: +32 de energía
Total: -897 de energía
En cuanto al espíritu, al gastar 50 puntos por la expansión de 50 metros y regenerar 95, regenero 45 puntos de espíritu
05-10-2025, 12:15 AM (Última modificación: 05-10-2025, 02:34 PM por Voz Seductora.)
Agua, viento, tierra y fuego. Las 4 fuerzas elementales primigenias se alinearon en Mystoria, tres para defenderse… Una descontrolada.
Fuguwu, con sus capacidades innatas como gyojin, intentó usar los riachuelos de la isla, que corrían como venas por la misma, para intentar humedecer el terreno por el que aquel fuego descontrolado estaba pasando, devorando la vida como si fuera un demonio liberado. Su primer torrente fue un esbozo de lo que alguien nacido en los mares podría hacer, sin embargo, con el segundo fue capaz de elevar un torbellino que arremetió contra la tierra seca, haciendo que tanto ella como la vegetación de la misma se humedeciera y fuera más fácil que Karl llevase a cabo su plan.
El ave de la reencarnación, un tanque alado que surcaba el cielo en pos de la justicia, utilizó su fuerza brutal y desmedida para generar un cortafuegos, en forma de muralla natural que defendiese aquel faro que intentaban activar. Sus alas elevaron los suelos que Fuguwu había ablandado con anterioridad y alrededor de ella se elevó cinco metros un muro de diez metros a cada lado, aunque seguía sin ser suficiente. Pues unos puñetazos ordinarios no serían capaces de defender aquel blanco edificio de la fuerza colosal de la naturaleza.
Sin embargo, aquel que cayó, el hombre de la media sonrisa, pero que aun así compartía su felicidad con el resto, se elevó en los cielos como un árido salvador. Su cuerpo, que era una playa en miniatura, empezó a emitir de manera constante chorros de arena que se revolvían a su alrededor con corrientes de fuerza sin igual, capaces de arrancar y cercenar la piel de los presentes… Como pasó en sabaody, pero… Aquel hombre, no era el mismo que salió del archipiélago, aquella misión había dejado una gran enseñanza en él. Su arena dañaba a sus aliados así que debía controlarla y la misma arena que podía destruir lo que quería defender podía apagar las llamas como entendió en el desafortunado movimiento que libró de ser quemado el barco del Yonko. Por eso, esta vez, la mitad de su cuerpo que dejó en la isla, sirvió para que se redimiera y soltara ese lastre que una vez podría haber cargado, haciendo que los mismos errores que había perpetuado en el pasado hoy se convirtiesen en la experiencia de un marine que había aprendido la lección.
Su arena levantó y arrancó el follaje seco, a la par que apaga las llamas con las que impacta, y como esta vez había elevado el vuelo, aquellos que peleaban a su lado no estaban sufriendo las consecuencias de su terrible poder. El fuego no se amedrenta, ni mucho menos, sus lenguas de colores naranjas seguían devorando los pastos, pero por el momento chocó contra los otros tres elementos que le enfrentaban, y mientras la madera que daba vida se consumía para convertirlo en un enemigo más fuerte tres hombres se juntaron para intentar detener su avance y salvar al faro.
Mientras todo esto pasaba… El fuego peleaba como elemento, pero en aquella isla, el calor, el azufre y las llamas habían tomado forma, habían sido domadas por un ser ancestral y sus escamas negras como el carbón y sus llamas azules de vibrantes colores amenazaban a Joe como la realidad de que lo salvaje era un peligro real y no una historia de aventureros. Aquel bello animal comenzó a volar rápidamente en vertical mientras observaba al hombre transformado gritar como un poseso y en su mirada ardía la intención de defender su territorio. En su boca, las ondas de la realidad empezaron a combarse por el calor y la presión empezó a escapar por sus mejillas. La piedra de su mano izquierda se resquebrajó levemente, casi a punto de ceder por la fuerza que el animal ejercía con su garra izquierda y entonces… El miedo tuvo nombre y su nombre fue el fuego. La garganta del ser se tornó en color morados sin previo aviso y desde los pulmones del animal emergió una llamarada de tonos azulados y morados que arrasó la vegetación entre Joe y el dragón, el fuego devoró a la tortuga por completo mientras el animal esperaba que aquel ataque de naturalezas devastadoras hubieras sido suficiente para asar a su merienda de tortuga milenaria mientras este apretaba constantemente sus garras, resquebrajando la piedra y manteniendo tensos sus brazos y alas, que ahora se agitaban con fuerza contra la gravedad. El fuego, ahora también inundando la zona de la pelea, comenzaba a extenderse lentamente por los pequeños follajes de la cima de la cordillera, dejando en ellos antorchas que señalaban el posible lugar donde la División 9 encontrara su fin.
Info
Resumen
Joe enfrenta al Obsidrake mientras los demás apagan parte del fuego.
Mystoria
Ciclo noche y día
Sin cambios.
Faro
Buen turno. Habéis usado 3 de 6 necesarios para apagar el fuego.
Obsidrake
.
Stats
Sobre el bélico:
Como no te mueves, lo hago yo, mientras gritas, así que corto tu acción.
Comienzo a elevarme en vertical y desde que me empiezo a mover los 45 metros que puedo desplazarme por mi Agilidad uso mi técnica "Infierno en la tierra" (revelo Hide en el anterior post). No puedes percibir mi desplazamiento, ni reaccionar a él por mi diferencia de Agilidad con tus Reflejos.
Cita:Técnica: Infierno en la tierra Requisitos: CA 300 Rango: 10 Daño: 300+6xCA Coste: 950 de energía Efecto: Causa daño ígneo. CD: Cuatro turnos. Descripción: Con un rugido atronador, Obsidrake desata por su boca un océano de llamas abrasadoras que se extiende a su alrededor como si la mismísima tierra ardiera en cólera. Todo lo que se halle en el área queda envuelto en un infierno imparable en una corriente de fuego que alcanza hasta los ochenta metros de distancia, abarcando un cono de cincuenta metros de ancho en su extremo más alejado.
Esta abarca gran parte de la cordillera y alcanza hasta 80 metros, llegando de sobra hacia ti. Daño 300+6x350=2400 PV de daño ígneo. Al ser daño elemental solo mitigas 100 puntos de daño independientemente de tu resistencia. Asumo que tu pasiva te otorga +200 incluso siendo este tipo de daño. Aun así, al impactarte, rompo tu voluntad x5 por lo que deberías perder tu transformación y quedar aturdido unos segundos, además de sufrir una quemadura general de grado 2, al tener la de grado 3 no aplica.
En el turno anterior no lo hice, pero resto los 250 de Fuego dragón por ambos turnos y los 950 de esta técnica, me quedan 4510 de energía.
TIC TAC
Joe, como suponía, vas a hacer lo que siempre haces: esperar un ataque y reaccionar.
Hoy vas a aprender que no puedes vivir de reaccionar y vas a tener que ser proactivo o todo tu grupo pagará las consecuencias.
Por eso, un administrador pidió a otro en el canal Off que dijera las caras de un dado, siendo este un dado de 5 caras y tras lanzarlo, salió un 2. Estos son los turnos que el Obsidrake tardará en romper la piedra hoja, destruyendo así la posibilidad de encender el faro.
Huelga decir que ESTE es el primero de esos dos turnos y que se reiniciará en caso de recibir el daño pertinente para romper acciones. []
Ahora te toca mover a ti.
Detalles importantes
- Desde que os acercáis, TODOS estáis sufriendo el efecto CALOR.
Rolead acorde, restad vuestros atributos en función de si tenéis karmas o no.
Especialmente Joe, incluso con su karma, debería sentir que el calor ahora es mucho más pesado.
MAPAS
Fauna
Aqualopes
Plumacuáticos
Brillopes
Hydravia
Sombrafilo
Umbryss
Ectomur
Brolava
INFO NARRADOR
Vamos al meollo. Este turno es crucial.
Desde ahora, hasta el día 6 de septiembre a las 23:59 máximo, y al haber bélico, quien no entre en plazo, será saltado.
Pare un momento a descansar y mire a mi alrededor, Fuguwu y Apolo lo estaban dando todo.
Podia ver los torrentes de agua de Fuguwu y como estos empezaban a apagar el fuego. Lo estba dando todo.
Por otro lado estaba Apolo, apagando el fuego con su arena. Funcionaba. Lo estábamos consiguiendo, pero el fuego seguía en activo. AUn asi era impresionante ver a mis compañeros en accion, sin duda eran los soldados mas fuertes que habiamos tenido Joe y yo bajo nuestro mando, era muy dificil que alguien consiguiera mandar a estos al "campo de los quietos" y eso me alegraba, alguien con sus habilidades y sus poderes era muy dificil de ver. Pero ahora estabamos en el nuevo mundo y el peligro aqui aumentaba exponencialmente. No podia pararme mucho a pensar.
Desde el faro se esuchó un rugido ¿alli estaba Joe? ¿Estaria bien? Debiamos acabar con esto cuanto antes asi que retome el trabajo, habia levantado un muro enorme de tierra a mi paso pero no era suficiente, era todo lo que yo podia hacer como "bombera" El calor seguia arreciando y el viento no amainaba, debia de ser rapida.
Volví a volar y coger velocidad en direccion contraria a la que ya habia actuado y mientras mis compañeros seguian extinguiendo las llamas, repeti la operacion, volvi a bajar y hundir mis alas en la tierra humedecida por el agua y volvi a crear otro surco de la misma manera, mi ala se iba hundiendo y yo usaba todas mis fueras y esfuerzo para que estafuera lo mas honda posible para evitar que el fuego pasara por alli y las tareas de extincion fueran lo mas localizadas posibles.
AL fin me tope con la montaña anterior, el trabajo estaba hecho. Me quede volando mirando como mis compañeros seguian dandolo todo, Apolo se veia agotado, pero las llamas se extinguian, como marines no lo se, pero como bomberos, la division era buena ¿Como estaria Joe solo? aquel rugido me habia preocupado, pero tenia que esperar a que mis compañeros terminaran por si me necesitaban para volver al faro.
cajetín de rol
resumen
Un poco lo mismo que el turno anterior.
belico
Estoy golpeando el suelo arcilloso con mi fuerza de 309 + el Haki que le otorga 816 mas de daño = 1125 de fuerza para crear un surco. Igual que el turno anterior.
efecto calor
El calor baja mi voluntad y mi resistencia un 15%.
Resistencia: Pasa de 450 a 382
Voluntad: Pasa de 400 a 340
Waki
Lo mismo que el turno anterior
Uso Waki medio 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gasto 100 de espiritu.
gastos
Vitalidad: Al máximo
Energia: recupero 170, gasto 340 = -170 de energia
Espiritu: gasto 100 del waki de observación + 100 imnuir ala, regenero 116 (466/4): -84
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
El primer intento había funcionado, pero no era suficiente. Me moví hacia otro riachuelo más grande que había visto unos metros al sur. Este tenía bastante más agua fluyendo, y si lograba controlarla mejor, podríamos hacer una diferencia real. Me posicioné con los pies bien plantados en el suelo arcilloso. Mis botas se hundían un poco con cada movimiento, pero eso me daba mejor estabilidad. El calor seguía siendo insoportable, y sentía cómo el uniforme se me pegaba a la espalda por toda la mezcla de agua y sudor por el esfuerzo realizado. Coloqué las manos sobre el agua y cerré los ojos por un momento. Necesitaba concentrarme mejor esta vez. El Gyojin Karate era sobre usar el agua como extensión de tu cuerpo, no solo empujarla a lo bruto. Visualicé el movimiento completo antes de ejecutarlo. Respiré profundo, aguantando el ardor en la garganta por el humo, y luego lo hice. Mis brazos trazaron un círculo amplio mientras mantenía las palmas en contacto con el agua. El líquido empezó a responder, girando sobre sí mismo. Aceleré el movimiento, añadiendo más fuerza con cada rotación. El agua se elevó formando un torbellino que giraba cada vez más rápido. El torbellino subió alto, mucho más alto que antes, y se mantuvo girando en el aire durante unos segundos antes de colapsar. Cuando cayó, fue como un trueno de agua estrellándose contra el suelo. El impacto hizo que el terreno arcilloso se oscureciera inmediatamente, absorbiendo toda esa agua mientras la vegetación seca se empapaba por completo. Vapor blanco explotó del suelo en columnas enormes que competían con el humo negro del incendio. La tierra se volvió pesada y maleable, exactamente lo que necesitábamos.
Karl no perdió tiempo. Se elevó en el aire y descendió directo hacia el área que había mojado. Sus alas golpearon el suelo arcilloso con una fuerza que hizo temblar todo. Grandes cantidades de tierra húmeda salieron volando con cada golpe, apilándose para formar una muralla. La barrera creció rápido ante mis ojos. Karl trabajaba con una velocidad y potencia impresionantes. La muralla se elevó más y más hasta alcanzar una altura considerable, extendiéndose a ambos lados. Sin embargo, el fuego rugía más cerca ahora, y una sola barrera no lo detendría por mucho tiempo. Entonces vi a Apolo elevarse en el aire. Su cuerpo empezó a transformarse mientras subía. Arena brotaba por todo su cuerpo, formando corrientes que giraban a su alrededor. Apolo se detuvo en el aire, posicionándose sobre el área del incendio. La parte inferior de su cuerpo se había convertido en arena, manteniéndolo suspendido mientras coordinaba todo desde arriba. La arena comenzó a caer sobre el fuego como lluvia. Cada grano golpeaba las llamas, sofocándolas por pura cantidad. Vi cómo las lenguas de fuego naranjas parpadeaban y se reducían donde la arena las alcanzaba. Las corrientes de arena barrieron el terreno frente al fuego, arrancando la vegetación seca de raíz. Todo ese material que serviría de combustible fue arrancado y lanzado hacia atrás, lejos del avance de las llamas. Era brutal pero necesario.
Pero el fuego no se rendía. A pesar de todo nuestro esfuerzo, las llamas seguían avanzando. Más lentas, sí, pero todavía hambrientas. Cada vez que apagábamos una sección, otra lengua de fuego encontraba un camino alrededor. Cada árbol y arbusto que se consumía alimentaba más las llamas. Miré hacia el faro. Seguía blanco e intacto, pero el fuego ya estaba más cerca. Habíamos ganado terreno, pero todavía nos quedaba mucho trabajo. Regresé a los riachuelos, buscando otro con buen caudal. Mis brazos temblaban por el esfuerzo continuo, y sentía cómo mi energía se iba con cada técnica que usaba. Había gastado bastante ya, y sabía que necesitaríamos seguir así por más tiempo para asegurar que el faro estuviera completamente protegido.
Pero no había tiempo para descansar. El fuego no esperaba, y nosotros tampoco podíamos darnos ese lujo.
Resumen
Seguimos sofocando el incendio.
Belico
No hay.
Gastos
Recupero 133 de espíritu al no estar en bélico.
Recupero 68 de energía al no estar en bélico.
Atributos
Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían: Resistencia: 287 (310 - 23.25 = 286,75) Voluntad: 375 (405 – 30.38 = 374,62)
Inventario
Piedra Agua.
Piedra Fuego (la lleva Joe).
Piedra Luna (la lleva Apolo.
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
06-10-2025, 12:38 PM (Última modificación: 06-10-2025, 12:38 PM por Joe.)
Estaba preparado para recibir lo que fuera que esta criatura hiciese. Con mi rugido buscaba dos cosas; la primera, hacer saber a mis compañeros que algo me estaba pasando aquí, confiaba en que ellos pudieran sofocar aquel incendio al 100%, pero también que acudieran de nuevo si la cosa se me ponía fea. Y segundo, atraer la atención del dragón en este momento. Allí mismo estaban todas las piedras que nos faltaban, no podíamos dejar pasar la oportunidad, y mucho menos, haber tirado el tiempo invertido en ello.
Parece ser que mi rugido desafiante tuvo efecto, pero, no como yo esperaba. La criatura se elevó a los cielos a una velocidad asombrosa, y decidió convertir aquel lugar en el mismísimo infierno.
Desde las alturas y desde su boca, proyectó una potentísima llamarada que inundó completamente el terreno, arrasando completamente con todo y haciendo que todo lo que tocase estuviera a unas temperaturas altísimas. No puede reaccionar ante semejante movimiento, así que solo me quedó quedarme quieto. Gracias a la capacidad defensiva de mi fruta y el Tekkai estaba aguantando bien aquel infierno, pero a pesar de ello, el ambiente que se vivía allí era demasiado pesado y bruto, hasta alguien como yo que aguanta bien este tipo de temperaturas lo podía notar, cualquier otro que estuviera en mi lugar posiblemente hubiera acabado calcinado y chamuscado completamente — Hmmm... Es fuerte... — Pero conseguí aguantar la llamarada mientras le observaba atentamente en el aire como salía de su boca, no podía moverme mientras el Tekkai estaba activo. Así que mi mejor baza era ir a por él en cuanto acabase, y así es como hice.
En cuanto la última chispa salió de su enorme mandíbula, no dudé, desactivé el Tekkai — Soru — y me lancé como una centella hacia el cielo, imbuyendo mi puño derecho en haki de armamento, tensando los músculos del brazo para darle con la mayor fuera posible en la boca a ver si conseguía rompérsela, a la vez que Kida se preparaba también para atacar. Una vez estaba frente a él, le di el golpe que deseaba, dejándole totalmente aturdido, y Kida instantáneamente, se arremolinó en la garra del dragón que sujetaba la piedra, retorciéndosela en el sentido de las agujas del reloj para que así soltase la piedra y la dejara caer sobre el terreno — ¡Suéltala, hijo de puta! — Grité al monstruo alado, mirándole fijamente a los ojos sin perderle de vista, por si era capaz de entenderme, viendo como caía al suelo en picado mientras yo me quedaba suspendido en el aire casi, cayendo más lentamente hacia él, pensando en cuál iba a ser mi siguiente movimiento. Tenía que aguantar a este bicho el máximo tiempo posible, en lo que los demás frenaban el incendio que se extendía hasta el faro.
Resumen
Aguanto el ataque del Obsidrake, para lanzarme hacia él en cuanto termina su ataque.
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
Especificaciones
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Bloqueo de daño
Revelo mi hide del turno anterior, donde estoy usando el Tekkai:
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
> (392x2) + (370x2) = 784 + 740 = 1.524 Además, tengo +200 de Resistencia Pasiva, gracias a "Egida Inamovible"
Égida Inamovible
Pasiva
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Código: zoangenbu03
> 1.524 + 300 = 1.824 de daño que bloqueo
> 2400 - 1824 = 576 de daño de tu técnica + 100 de la quemadura = 676 de daño que me haces Por lo que no cortas mi trasformación ni ninguna acción.
Ofensiva
Ahora voy con mis acciones ofensivas:
Como no me cortas acciones de nada (estoy recibiendo el daño de chill) en cuanto terminas de realizar la llamarada, me lanzo con un Soru hacia ti (desactivando el Tekkai):
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
> Gano +30 en Agilidad, pero tengo el karma "Cuerpo pesado", por lo que me muevo a 430 de Agilidad vs 450 tus Reflejos, situandome frente del Obsidrake > Mientras voy hacia ti, preparo mi técnica para golpearte en cuanto te tenga en frente:
Seikakuna Ken
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 100
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario transformado en su forma híbrida prepara el puño para lanzarlo añadiendo la potencia de rotación de su tren superior, tensando los músculos y desencadenando en un golpe devastador con el máximo de su fuerza.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
> A su vez, este técnica la acompaño con Haki de Armamento:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
> (400+370)/2 = 385
Daño total: 2.340 + 385 = 2.725 - 300 = 2.425 de daño > Rompo tu voluntadx5, por lo que corto tus acciones y quedas aturdido unos segundos. Además de mis acciones, Kida, realiza otra técnica, ya que ella es un ser independiente.
Pasiva Kida
Entidad Independiente
Pasiva
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
Código: zoangenbu04
La técnica que realiza es la siguiente:
Shiboru
Propio
5
Información
Requisitos: Fuerza 100 | Control de akuma 90
Daño: 125 + 2,9xFuerza
Coste: 260 de energía
Efecto:
Desarma a su rival si la causa un daño igual o mayor a 3,5 veces su Destreza.
Enfriamiento:
Tres turnos
Utilizando a la serpiente de su cola, Kida, engancha y enrosca la mano de su oponente, haciendo tal fuerza apretando que la retuerce en el sentido de las agujas del reloj. La fuerza ejercida hace crujir los huesos y tener un dolor insoportable en la mano.
Código: joe003
> 125 + 2,9x392 = 1.262 - 300 = 962 de daño Como bien dice la guía de combate avanzada:
Cita:
Desarme
Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
> Supero ese umbral de destreza por bastante: 120 x 4 = 480 Aunque no sea un "arma" como tal, la piedra es un objeto que está agarrando, por lo que debería de soltarla.
Daño total realizado: 2.425 + 962 = 3.387 de daño total que hago al Obsidrake.
Total: 1.167 - 156 (reg) = 1.011 de energía restada.
Espíritu: - 450 Kenbunshoku Haki 2 - 50 por inbuir la mano con la que hago Seikakuna Ken
Total: 500 - 68 (reg) = 432 de espíritu restada.
Vitalidad: 676 (el daño que me hiciste) - 117 = 559 de vitalidad restada.
Off para el narrador
He roleado que, suponiendo que entre el movimiento de Seikakuna ken, al cortarte acciones y estar en el cielo, el Obsidrake cae en picado al suelo.
Contenido Oculto
Cuando narro "mirándole fijamente a los ojos sin perderle de vista", estoy con el Haki de Observación 2 activado
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Estaba agotado. El esfuerzo de recorrer sin parar una isla llena de misterios, la agresividad de la temperatura y el clima, el haber descansado poco y ahora ésto, no hacía más que mermar mi energía. A veces uno se pregunta por qué hace las cosas, quizás hace no mucho el Apolo de siempre se habría vuelto al barco, habría buscado un nuevo rumbo y se iría navegando y durmiendo bajo el sol, mientras esa isla ardía. En esta ocasión era diferente.
Mimetizado en mi forma elemental, convertido en puras partículas de arena, seguía moviéndome dirigiendo la tormenta de un lado a otro, cual director de orquesta. Los poderes del demonio del desierto con los que firmé el contrato eran bastante destructivos. La última vez que perdí el juicio y los liberé sin dejarme nada, me llevé por delante todo sin importarme qué, como un perro de caza. Ahora el perro era consciente de su entorno y podía liberar su energía para darle caza al fuego. No podía ser consciente de cómo les estaba yendo a mis compañeros, debido a que me encontraba cada vez más lejos de ellos y estaba concentrado en lo mío, por lo que tenía que asegurarme de acabar rápido por si la cosa se descontrolaba por su lado. Tampoco podía dejar nada de gasolina en mi tanque, ya habría tiempo para respirar... si al menos esa isla me dejase hacerlo. La temperatura ya era demasiado infame como para encima volar cerca de las llamas.
De lo que sí podía ser consciente era que la vegetación a mi alrededor era arrancada, destruida y volaba descontroladamente una vez mi propia tormenta chocaba contra ella. A su vez podía ver cómo la arena iba apagando las llamas que tocaba, sofocando la base de éstas. Quizás acababa ahogado con el esfuerzo, pero si tenía que recubrirlo todo con mi arena, al menos estaría alegre de poder convertir el cabo con forma de trompa de elefante en una playa nueva. Una vez terminé de dibujar la línea paralela al fuego llegando al otro lado del cabo, decidí que era tiempo de pasar a la segunda parte de mi plan: era hora de echar un pulso contra las llamas. Había decenas de metros entre las llamas que extinguí y la vegetación que destrocé, por lo que el cortafuegos estaba creado y así era casi imposible que pudiese extenderse de forma natural.
Sin dejar de estar materializado en mi forma elemental, me dirigí como una nube de arena hacia el interior del incendio, arrastrando la tormenta a mi alrededor. Tampoco era un suicida, por suerte en esta ocasión, liberar mi Akuma no Mi al máximo de su poder recorría cuatro decenas de metros por cada uno de mis lados, por lo que podía avanzar entre las llamas sin llegar a tocarlas. El calor de la isla que ya se sentía infernal de por sí, ahora era incluso peor. El suelo que había sido quemado no paraba de emitir humo por las altas temperaturas pero eso tampoco iba a detenerme. Sentía como en esas circunstancias el cansancio se mermaba mucho más rápido de lo habitual, aún así, ya habría tiempo para pararse a respirar. Casi más por un instinto natural que cerebral, seguí haciendo barridos por el aire para hacer que el área que ocupaban las llamas fuese cada vez más pequeña. En ese momento sólo deseaba que, cuando todo terminase, el menú de Joe durante toda la semana fuese únicamente a base de helados.
Resumen
Sigo otro turno más volando en forma elemental y usando el Sandy Chamber para seguir extinguiendo las llamas.
Bélico
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Sandy Chamber
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 170
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 359 de energía por turno
Efecto:
Provoca Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro del área de efecto.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Exteriorizando la rabia del desierto, Apolo invoca una tormenta de arena a su alrededor en un radio de 40 metros, provocando daños y el estado de Ceguera Parcial a quién se encuentre dentro.
Código: sandychamber001
— Sigo otro turno más con mi técnica activada y volando a través de la forma elemental de la logia de arena. Los cálculos numéricos, en caso de ser necesarios, son los mismos que el turno anterior:
Cita:— Al tener un control de Akuma de 415 y una agilidad de 321, me desplazo a una velocidad de 368 en forma de arena, pudiendo moverme un máximo de 38 metros por turno.
— Mi técnica, Sandy Chamber, provoca una tormenta de arena de 1370 de daño por cada turno activa, a una distancia de 40 metros a mi alrededor. Al estar volando a 20 metros del suelo, ésta alcanzaría de sobra todo lo que tengo debajo y todo lo que esté a 60 metros de altura.
Tras trazar completamente la línea paralela al incendio, una vez vuelo hacia el interior de las llamas afectaría a las que estuviesen a 40 metros en frente de mí y 40 metros a mis dos lados.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Código: kenbunshoku001
— Sigo otro turno con el haki expandido a cincuenta metros a mi alrededor
Cambio en atributos
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%
— Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
La diligencia de los Marines era digna de admirar.
Incluso sin los conocimientos adecuados para ello, los tres miembros de la División 9 se las apañaron para, rudimentariamente, crear un cortafuegos natural que impidiera a las llamas mantener su avance hacia el inmaculado faro. El viento, que parecía estar parando, ayudó en gran medida a que las llamas no se propagaran con más velocidad y, la tierra húmeda y levantada por el trío fue suficiente para evitar una desgracia de proporciones bíblicas. Los improvisados bomberos estarían exhaustos de tan heróica tarea y ahora, tenían total disponibilidad para, con la seguridad de que su salvación -el faro- estaba a fuera de peligro, podrían volver con su compañero para socorrerlo pues, bien era sabido que Joe no era dado a dar señales de combate si no era necesario. Esto alertaba a sus compañero que, a todas luces estaba en un mal momento.
Joe, quien se encontraba luchando con el Obsidrake, tenía sus propios problemas. Aunque transformado y haciendo uso del amplio repertorio de técnicas del Rokushiki, no pudo evitar recibir daños de las crueles llamas del dragón alfa de Mystoria. Sin embargo, cuando las ígneas babas del dragón terminaron de manar de su boca, Joe emergió de entre éstas como un rayo en dirección al Obsidrake. Por un lado, su puño derecho cargado con todo su poder, por otro, su compañera serpiente Kida, ambos listos y preparados para una jugada combinada. Mientras Joe lanzaba un terrible golpe a la boca del dragón, Kida se retorcería sobre la mano que sostenía la piedra hoja y la arrebatería de las garras del animal. Lamentablemente para el Marine, sus movimientos eran fáciles de ver para un animal del calibre del Obsidrake que, quizá por algún tipo de filia animal, decidió reaccionar de manera instintiva a la serpiente. Ya llevaba acumulando en sus brazos poder durante un tiempo y, todavía imbuido en su fuego dracónido, golpeó a Kida en la boca, de frente, mientras Joe asestaba el mismo golpe hacia el dragón, haciendo que su concentración se perdiera y desactivara su fuego pero al menos, impidiendo que se arrebatara la piedra de su poder.
Mientras el animal se recomponía pasados unos segundos y Joe iba cayendo aprovechó para sorber con fuerza aire del ambiente mientras buscaba al Marine de nuevo y fijaba su objetivo en él. Las llamas que estaban esparcidas fueron directas a la boca del dragón que, con este gesto, recuperaba sus energías y se lanzaba de lleno a por Joe, que caía aún hacia el suelo. A toda velocidad y activando su fuego dragón de nuevo y envolviéndose de llamas, golpeó con la cabeza a la de Joe, después con la cola hacia su costado y finalmente, al plexo solar, dejando detrás de su espalda un enorme agujero y elevándose ligeramente, estando el Obsidrake a dos metros sobre él, volando aún y clavando su mirada en él.
Info
Resumen
Joe enfrenta al Obsidrake mientras los demás apagan el fuego.
Mystoria
Ciclo noche y día
Sin cambios.
Faro
Buen turno de nuevo. Habéis creado un cortafuegos natural y con eso salvado el faro. La trompa se quemará por completo pero tendrá sentido más adelante.Habéis usado 3 de 6 necesarios para apagar el fuego.
Obsidrake
Stats
Sobre el bélico:
Bien por prevenirte con el Tekkai, mal por su uso. Ya lo hemos comentado en privado pero creo que es conveniente que se especifique que como bien sabes si en tu post no viene de alguna manera indicado de manera oculta que estás realizando la acción, puedes poner misa en un Hide que no será válido. En tu caso no mencionas tensar el cuerpo, reforzarte… nada para justificar el tekkai. Tras preguntar a los administradores, lo darán por válido porque está la otra técnica en preparación y es ambiguo, además que no merecen tus compañeros que se vaya todo a la porra por que de no usar Tekkai correctamente, se termina la aventura al romperse la piedra hoja. Recuerdo, lo anotamos para que si otro lector llega aquí sepa que esto ha sido un hecho puntual discrecional y por ambigüedad del momento.
Bien, tu defensa es exitosa y puedes saltar. Felicidades, has tomado la iniciativa.
Lamentablemente, como bien sabes, puedo verte perfectamente. Aún asi, recibo tu puñetazo, al centrarme en tu serpiente. Me causas los 2425 de daño, rompiendo mi Voluntad x5 y quedando aturdido unos segundos. Has narrado que me lanzas al suelo pero, en ningún lado especifica que tu técnica derribe así que, como vienes de abajo y dices que saltaste como una centella al cielo buscando la boca del NPC, asumo que golpeas hacia arriba y como mucho me empujas. No caigo al suelo en ningún momento.
A tener en cuenta que, al ser mi velocidad superior a la tuya y mis reflejos también, sí que reacciono ante Kida, que como comentamos, ataca A LA VEZ que tú.
Ya llevaba dos turnos mencionando que los músculos del brazo del Obsidrake se estaban tensando y apretando, preparando el turno necesario para usar “Puñetazo megatón”.
Cita:Técnica: Puñetazo megatón Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5 | Fuerza 400 | Agilidad 400 | Turnos de concentración 1 Rango: 10 Daño: 300+6xFuerza Coste: 1150 de energía Efecto: Aumenta en 200 puntos tanto la Fuerza como la Agilidad del ataque. CD: Seis turnos. Descripción: Obsidrake concentra poder colosal en sus músculos antes de descargar un golpe devastador que hace temblar la tierra. Cada fibra de su cuerpo se tensa como magma a punto de estallar, liberando una fuerza tan brutal que puede pulverizar roca y hueso por igual.
Esta técnica, ya de base por mi Agilidad es superior a tus Reflejos por lo que, es imposible que la veas venir. Al no estar usando Haki de observación, ni siquiera tendré en cuenta si con eso podrías verlo. Aún así, esta técnica tiene un +200 de Agilidad y Fuerza, teniendo así 650 de Agilidad y pudiendo golpear a Kida a la vez que tu me golpeas a mi. Esta tiene por daño 300+6xFuerza siendo su cálculo 300+3200=3500 PV de daño. Al ser a la vez que tu golpe, mi Fuego dragón sigue activo y suma otros 125 de daño ígneo y convirtiendo el daño a ese tipo.
Cita:Técnica: Fuego dragón Requisitos: CA 300 Rango: 10 Daño: Añade 125 de daño ígneo a cualquier golpe físico. Coste: 250 de energía por turno Efecto: Causa quemadura de grado 3 al contacto. CD: Cuatro turnos. Descripción: Al liberar por completo su poder ancestral, Obsidrake envuelve su cuerpo en un manto ardiente que convierte cada movimiento en un azote abrasador. Mientras este estado se mantenga, cada golpe deja tras de sí brasas incandescentes y un tormento de quemaduras.
El total, si no me equivoco son 3325, al restar 300 de resistencia pasiva (100 elemental + 200 pasiva genbu). Al golpear en Kida no rompo tu transformación porque posee su propio umbral, pero lo rompo por completo. Al compartir cuerpo, todo ese daño lo asumes tú íntegramente.
Tras esto, al contrario que yo, tú SI caes. No solo porque tú mismo lo dices, si no porque al gravedad te afecta y no puedes volar. Según caes y me repongo, uso la técnica “Nacido del fuego”.
Cita:Técnica: Nacido del fuego Requisitos: 300 CA | Estilo elemental fuego Rango: 6 Daño: No tiene Coste: 250 de vitalidad Efecto: Absorbe 3xCA de fuego ambiental para recuperar energía y el enfriamiento de sus habilidades. CD: Cuatro turnos. Descripción: La esencia ígnea de Obsidrake palpita con el corazón del volcán. En medio del combate, puede extender sus alas y absorber el calor y las llamas del entorno, canalizando esa energía primigenia en su núcleo dracónico. Este proceso restaura su vitalidad arcana y su fuerza física, aunque a costa de consumir parte de su propia salud.
Esta recopila el fuego ambiente para recuperar energía a costa de vida. Ya establecí que el terreno se estaba quemando y uso ese fuego de mi lanzallamas para ello.
Tras esto, reactivo nuevamente Fuego dragón (que se cortó con tu golpe). Tras eso vuelo en picado a por ti, como paso 3 segundos aturdidos y uso la segunda técnica, las máximas por mi agilidad. La primera en tu cabeza, la segunda en tu costado y la tercera en el pecho. Asumo que quedamos tendidos mientras te golpeo, pero no tienes efecto derribo ni penalización para levantarte.
Cada golpe va a 450 de Agilidad y aunque activaras tu Haki y lo detectaras, supera tu Agilidad para bloquear (porque no puedes esquivar en el aire).
Cada golpe daña 440+150+125-300=415 PV cada uno, siendo un total de 1245 de daño.
Recopilando, recibes 3325 PV sobre Kida, 1245 de los golpes blancos, 200 de la quemadura grado 3.
En el turno anterior no me sumé las regeneraciones de los dos anteriores, lo hago en este, sumada al de este turno (40x3) y sumo la regeneración de mi técnica.
Piedra hoja
Rompes el ciclo de rotura de la piedra. Se tira un nuevo dado y sale 4, que serán los nuevos turnos desde este.
Detalles importantes
- Desde que os acercáis, TODOS estáis sufriendo el efecto CALOR.
Rolead acorde, restad vuestros atributos en función de si tenéis karmas o no.
Especialmente Joe, incluso con su karma, debería sentir que el calor ahora es mucho más pesado.
MAPAS
Fauna
Aqualopes
Plumacuáticos
Brillopes
Hydravia
Sombrafilo
Umbryss
Ectomur
Brolava
INFO NARRADOR
Buen ritmo! Seguimos!
Desde ahora, hasta el día 9 de septiembre a las 23:59 máximo, y al haber bélico, quien no entre en plazo, será saltado.
09-10-2025, 01:00 PM (Última modificación: 09-10-2025, 02:08 PM por Joe.)
Mi plan no resultó del todo como esperaba. Parece ser que este bicho tenía cierto interés en Kida, y el cabronazo, en vez de centrarse en mí, prefirió comerse mi puñetazo y dejar a Kida fuera de combate durante un rato. No conseguí que soltara la piedra, que era mi mayor prioridad, y estar peleando en el aire no era muy viable para una persona con una fruta tan pesada como la mía.
Mientras caía y se recomponía de mi golpe, comenzó a realizar algo raro, parecía que estaba absorbiendo el calor del entorno, como para potenciarse a sí mismo — Hmmm... — No dejé de prestarle atención gracias a mi Haki de observación, y mientras estaba haciendo lo que fuera que sea eso, fijó de nuevo su mirada y atención en mí, me tenía de nuevo en su campo de visión, y ahí fue cuando pude verlo, sus intenciones de volver a atacarme. Me había quedado claro que era mucho más rápido que yo, no tenía apenas tiempo de reacción para poder ver sus movimientos, así que, al darme cuenta de sus intenciones, me adelanté, y activé mi Haki de armamento por casi todo mi cuerpo, más concretamente, la cabeza y todo mi torso — ¡Ahí viene! — Grité para estar preparado, y fuera lo que fuera, pararlo con el pecho. Y prácticamente en un parpadeo, estaba de nuevo frente a mí, hice bien en anticiparme con mi Haki de armamento. La criatura, como si fuera un experto de pelea, propinó primero un golpe en mi cabeza — Hijo... — luego, en el costado — ... de... — y se estaba preparando para un tercero, pero, gracias a mi armamento, no sentía nada de dolor ni de daño, así que, prácticamente a la vez, nos asestamos los dos nuestros respectivos movimientos, pero yo fui un paso más allá.
Imbuí también mi mano derecha con Haki de Armamento, y fui directo a su largo cuello con un Shigan potenciado, gastando más energía de la necesaria, pero quería asegurarme que mi ataque fuera lo más doloroso para el posible — ¡... PUTAAAA! — Grité mientras le incrustaba mi dedo índice en su cuerpo, dejándole así una bonita pero humilde herida de guerra. De nuevo, mi golpe lo dejó aturdido en el aire, a unos veinticinco metros de altura del suelo, mientras yo seguía cayendo por la fuerza de la gravedad, pero no iba a desaprovechar la ocasión. Así que, cuando yo caí cinco metros más, le lancé un Rankyaku directo al estómago, para dejarle otra bonita herida, está un poco más grande y profunda.
Por fin, aterricé en el suelo. Justamente donde dejé las tres piedras anteriores, de la cual alguna podría ser de las que necesitábamos, pero primero tenía que conseguir la que aquel dragón tenía en sus manos. No dejaba de prestarle atención, con la cabeza levantada y poniendo mis ojos en él, pero estaba exhausto y cansado. No sé si iba a poder aguantar mucho más, aquella criatura parecía tener energía ilimitada al estar en un ambiente que le favorecía, y que, claramente, a mí me ponía en desventaja. Kida parece ser que recuperó la consciencia y se acercó al lado de mi rostro mientras siseaba, a modo de que supiera de qué estaba ahí conmigo — Lo sé compañera, mientras sigamos de pie, pelearemos — La conteste. De alguna manera, entendía perfectamente las cosas que intentaba decirme. Supongo que era normal.
Bélico
Estadísticas en forma híbrida:
Fuerza: 372 + 20 = 392 Resistencia: 335 - 25 (7,5% efecto Calor + Karma Adaptación Ígnea) = 330 + 40 = 370 Primero de todo perdón por lo del Hide. Toda la razón. Me centré en poner lo de la otra técnica y no lo del Tekkai. Estuve muchas horas pensando y calculando que hacer para que esa piedra no fuera reventada. Y como apunte, roleé que caías al suelo, ya que cortaba tus acciones y suponía que al estar en el cielo, no ibas a poder mantener el vuelo, sin necesidad de ser un derribo como tal.
Tablas usadas
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Égida Inamovible
Pasiva
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Código: zoangenbu03
Asumo el golpe que le das a Kida, por lo que su técnica no entra. Me resto 3325 de vitalidad en mí, porque como bien dices, compartimos vitalidad, aunque no umbrales. Ahora vamos a partir de ese momento.
Cuando narro "mirándole fijamente a los ojos sin perderle de vista", estoy con el Haki de Observación 2 activado, lo revelo en el Hide de mi anterior post, por lo que al estar Joe cayendo al suelo y tu mantenerte en la misma posición mientras pasan esos segundos de confusión y aturdimiento. Cuando está realizando la técnica "Nacido del fuego" y consigue fijarme de nuevo en su campo de visión, puedo saber las intenciones del Obsidrake, volver a atacarme. Así que con antelación, activo mi Haki de Armamento 2.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
> Lo activo en mi cabeza y torso completo (supongo que aquí entra pecho y costado, si no es así, hazmelo saber y me resto más espíritu), endureciendo así esas partes, por lo que uso 400 de espíritu. A su vez, aunque pueda prevenir los movimientos, no puedo esquivarlos de ninguna manera, ya que mis reflejos son inferiores a tu agilidad y no puedo esquivarlos.
> 400 + 370 = 770 de daño que bloqueo. Teniendo en cuenta que cada golpe blanco tuyo son 415, cada uno de ellos me hace 0 de daño.
Como me estás haciendo 0 de daño, no "me inmuto", así que, cuando vas a dar el último golpe blanco, Joe realiza una técnica directa al cuello de la bestia:
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
> 200 + 3,8x392 = 1.690 - 300 = 1.390 de daño perforante > Utilizo "técnica extralímite" (25% más de daño y 50% más de energía): 25% de 1.690 = 422 > A su vez, este técnica la acompaño con Haki de Armamento, inbuyendo mi dedo:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
> (400+370)/2 = 385 > A su vez, meto el efecto Hemorragia 1 (que es la que prevalece al venir en la técnica), 50pv durante 50 turnos
> Daño total con esta técnica: 1.390 + 422 + 385 = 2.197 + 50hemo = 2.247 Al hacerte 2.197 de daño, supero tu umbral de voluntad x5, cortándote acciones y dejarte aturdido unos segundos.
Acto seguido, mientras está cayendo, Joe realiza otra técnica:
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
> 200 + 3,8x392 = 1.690 - 300 = 1.390 de daño cortante. Sería otra hemorragia 2 en el estómago, esta te irá restando 100pv durante 10 turnos. Intuyo que esta técnica entra, ya que la realizo en esos segundos donde estás aturdido.
Daño total que hago: 1390 + 385 + 422 + 1390 + 100 (hemo2 estómago) + 50 (hemo 1 cuello) = 3.737 de daño total este turno. Tras esto, "aterrizo en el suelo" mientras te observo en el aire.