[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
Estaba en lo cierto, pues no tardó en bajar un lagarto bastante alto, nada comparado con los Lunaria o las semioni que conocía, pero más alto que Xas. Bajó por las cadenas y Xas guardó rápidamente el paño aún con un poco de cera, respiró hondo y PUM el lagarto le dio un potente puñetazo a Karl. 
Cita:Nada de hacerse el valiente, no me apetece trabajar más de la cuenta. Subid al barco y nadie sufrirá más daños.

NO TOQUES A LA MADRE DE MI AMIGA!! Xas, enfadado por el acto del reptil, se pasó uno de los oxidados cuchillos a la mano derecha y mientras el cuchillo volaba de una mano a otra, se dispuso a lanzar el que le quedaba en la zurda en dirección al pirata que había bajado del barco. Pero qué había dicho? Que subiéramos al barco? Acaso aquella bandera roja no significaba que no harían prisioneros? O quería masacrarnos en su propio territorio? Seguramente no fuese el más fuerte, pues no se encontraba en el barco más grande. Agarró los otros dos cuchillos y los puso delante suya, exactamente donde caerían sus manos si hiciera el pino. Cuando estaba a punto de atacar, el ornitorrinco fue testigo de una de las mayores temeridades que había presenciado. Peixe, ese estúpido pulpo, se dirigió al enemigo y comenzó a presentarse amistosamente. La mirada de sorpresa y odio de la enorme lagartija era un espectáculo.

Xas recuperó la conciencia después del asombro que le causó su nuevo compañero de aventuras. Lanzó sin decir nada el cuchillo de la mano izquierda, la cual seguía en posición de ataque desde que Peixe intervino, en dirección al lagarto hipertrofiado, el cual se encontraba a unos 10 metros. Su mano fue desde su hombro hacia adelante dibujando en el aire un cuarto de círculo hasta lanzar el cuchillo, ligeramente más arriba de su pecho. Pero la mano no se quedó donde había lanzado el cuchillo, si no que , junto a la derecha, bajó hasta tocar los cuchillos que había colocado antes en Mink, preparando así su ataque. Hizo el pino sobre ellos y grito Surudoi on...La técnica había fallado. Se le resbalaron los cuchillos de la mano debido a su torpeza y cayó de culo antes de poder realizar su ataque. Oye, tu, lagartija, preséntate por lo menos antes de pegar un puñetazo a Karl, no? Eres un maleducado! Dijo el ornitorrinco mientras se levantaba y se volvía a poner en posición de pelea, esta vez con un solo cuchillo, el más oxidado de todos, en su mano derecha.

Aclaraciones
  Responder
El pato topó, también quería luchar, saco unos cuchillos oxidados de sus bolsillos y dijo que se llamaba Taz el ornitorrinco. "Pues por el culo te la hinco" me dispuse a decir, cuando de repente un cocodrilo humanoide llego desde arriba y me asesto tremendo puñetazo en la cara, dolió, toda una declaración de intenciones.

—Oye, ¿no te han dicho que estarías más guapa sin marcar tanto músculo? 

Cita:
Nada de hacerse el valiente, no me apetece trabajar más de la cuenta. Subid al barco y nadie sufrirá más daños

¡UNA POLLA, UNA POLLA, MÁS GRANDE QUE TÚ, LAGARTIJA DE MIERDA!!! , pensé, ¡no volvería a ser esclava de unos piratas nunca más!  Taz tambien se enfado y pego un grito cuaando el lagarto me pego, dijo no se que de la madre de su amiga y el calamar retrasado ¿empezo a presentarse ante el enemigo? desde luego, definitabemente era imbecil, pero eso me habria una oportunidad, un rapido vistazo a mi enemigo me basto para saber que era mucho mas poderoso que el animal crestudo, el calamar con capacidades especiales y yo juntos, pero NO ME IBA A DEJAR CAPTURAR, era demasiado pronto, pero debia usar mi arma secreta, no iba a volver a ser esclava de NADIE. Ademas no me creia su afirmacion, su bandera roja hablaba por el. Empece a tranformarme a mi forma hibrida.

Off

rece porque el cocodrilo se centrara en el calamar mientras me transformaba, tambien vi que el ornitorrinco intentaba algo con sus cuchillos pero sin demasiado exito, bien, necesitaba todo el tiempo que me pudieran prestar mis nuevos compañeros.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Aquellos tres eran de lo más molesto. El pulpo era un pesado, el pato peludo un flipado y la mujer muy poco mujer. También me estaba rayando que los dos tíos tuviesen el mismo peinado. ¿Serían de alguna banda o grupo? Poco importaba, ahora solo eran mercancía. No sabía si sacaríamos mucho por ello por sus pintas o muy poco precisamente por eso. A quién le podían interesar unos bichos tan feos y extraños que, además, no eran capaces de seguir una orden sencilla. Eso sí, el pulpo estaba caro y era un buen alimento de dieta. Seguro que algún rico excéntrico y caprichoso estaría dispuesto a pagar una pasta por probar uno de esos. Ya me estaba dando curiosidad hasta a mí.

Me habían hecho gracia en un primer momento, pero bastaron unos segundos para que comenzasen a hartarme. —¡Eh, eh! No me cuentes tu vida —le dije al pulpo cortando su discursito. No me tragaba las chapas de mi madre me iba a tragar las suyas. Mientras tanto, el pato estaba intentando hacer algo con unos cuchillos, pero no pareció que le saliese muy bien. O era un inútil o estaba intentando algo que no comprendía. La mujer estaba quieta, impasible ante el golpe y transmutando su cuerpo. Aquello me resultaba familiar, pero no le serviría de nada. Por culpa de todos iba a tener que trabajar, justo lo que les había dicho que hoy no me apetecía hacer. Todos me habían mosqueado, pero el que más, había sido el pato que se había atrevido a llamarme lagartija y que me amenazaba con un cuchillo.

Esos tres ridículos no podían hacerme frente, no eran rivales para mí por muchos trucos que intentasen y, aun así, se estaban haciendo los graciosos tomándome el pelo. Me olvidé de los demás para lanzarme hacia el de los cuchillitos. Me parecía que no había sido lo suficientemente convincente la primera vez, necesitaba bajarles los humos y hacerles comprender que solo eran escoria y que no estaban en posición de jugar ni de tomárselo a broma. No tardé en llegar hasta él y atrapar su brazo derecho entre mis fauces para girar sobre mí mismo y fracturarle la extremidad.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder
El aparentemente no tan simpático lagartito simpático no me quiso dejar acabar de hablar, me encogí de hombros y comencé a andar dirección a la cadena, mientras me acercaba me pareció ver como el Doctor Caimán mordió al pato crestudo, parecía haberle dolido pero ese pato sabía hacer el pino, no caería tan rápido, me encogí de hombros y comencé a caminar como pude por la cadena, no era fácil del todo pero hubiese sido más complicado con dos piernas como tenía, por ejemplo, un atún patudo.

¿Vamos o qué? - dije en un tono alto para que su cuerpo de lagarto con ausencia de orejas me escuchase pero sin perder la sonrisa- no sé tío... deja ya de medir las fuerzas de esos dos, si son unos máquinas, venga anda, vamos al barco de una vez, que tanta bulla tanta bulla... Por cierto ¿Cómo te llamas? no se como referirme a ti ¿te vale lagartito simpático? Yo soy Peixe - sonreí más

La gente que he conocido últimamente es muy rara, un gran hombre alado, una sucia mujer agabardinada, un cartógrafo obsesionado con su pelo, Gatillo Loco comiendo hierba, un chaval con cuernos mal de la cabeza, un pato crestudo y una mujer toro, por si parecía poco ahora conozco al lagartito simpático, o debería llamarlo el lagartito hipócrita, viene a nuestra humilde madera, nos dice que vayamos a su barco y se queda en su lucha de egos, que contra la mujer toro lo entiendo, quieres ser fuerte y ella parece fuerte pero no sé... ¿el pato?

Oye amigo, que si quieres hablar de lo que sea puedes acudir a mi eh... somos anakas de esos.

Si nadie me lo impedía, seguiría avanzando por la cadena sin gracia ni gloria.

¡VOY A SER EL REY DE LOS AMIGOS! pensé
  Responder
Escuchar esto si sois gente de cultura

Mis brazos desaparecieron y dos alas de 2 metros y medio a cada lado, con llamas azules, mi cuerno y medio desapareció, convirtiéndose en un pico dorado, mis piernas ahora eran las de una gallina, mi transformación a gallina de fuego gigante voladora estaba completa, esperaba recibir otro golpe, pero en vez de eso, el cocodrilo paso delante de mí y mordió al pato topo, que estaría unos 10 o 15  metros detrás de mí, pues no se había acercado como su amigo el pulpo a consolarme antes quedándose a mis espaldas.

Cita:mandibula al fallo!

Escuche unas mandíbulas y carne, pobre Plas el ornitorrinco, pero era un pirata, si había sobrevivido. Al fin y al cabo yo era una marine, la velocidad del cocodrilo me sorprendió de hecho y me alegré que me hubiera dado un respiro, el pulpo retrasado empezó de nuevo a parlotear, tan tranquilo mientras subía las cadenas para subir al barco que nos quería capturar. No espere a escuchar sus disparates, alce mis alas lo más rápido que pude y sin ni siquiera darme la vuelta y volé lo más alto que pude hasta alzarme todo lo alto que pude por encima de la plataforma, aprovechando que el cocodrilo humano estaba ocupado con su presa,

Os deseo suerte, en mi forma de gallina gigante de fuego voladora, tenía claro lo que tenía que hacer: huir, esa era mi arma secreta y afortunadamente pude usarla gracias a que la víctima fue otra. 

Al verme a salvo, mire de nuevo hacia la plataforma y pude ver al calamar subiendo sobre las cadenas, al cocodrilo al lado del pato raro y al cocodrilo al lado suyo. Gire en el aire y me fije en el barco que nos quería capturar ¿Qué habría allí? Me quise fijar en la cantidad de gente que hubiera a bordo, si tenía armas, como estaba equipado, en sus dimensiones, número de velas, de que estaba hecho y cuáles podían ser sus puntos débiles. No estaba orgullosa de haber usado mi ultimo recurso tan rápido, pero vamos a ver donde nos lleva esto.

aclaraciones

Responder
La molesta lagartija ni se inmutó cuando el cuchillo de distracción pasó por al lado de su cara. En vez de eso, me miró con la cara más fiera que Xas había visto nunca. Se abalanzó sobre el ornitorrinco y este pensó que podría saltar y hundir aquella plataforma sin demasiado esfuerzo, y mientras Peixe me sacara del agua, todo estaría buen. Saltó, pero no sirvió de nada. El gran lagarto era más rápido de lo que pensaba. en un momento cruzó los 10 metros que los separaban y enganchó el brazo del capitán de los Shogun Gari. Así que ese era el poder del Grand Line... Por un momento se arrepintió de no haber seguido su primer instinto, quedándose en el North blue con sus compañeros, a los que ahora sentía que había puesto en peligro. Pero no había marcha atrás, no servía de nada arrepentirse. El cocodrilo giró y rompió el brazo del ornitorrinco causándole tanto dolor que cayó al suelo. Solo tenía 3 opciones: Morir luchando solo, pues el pulpo crestudo se disponía a subir al barco y la madre de Sasha se convirtió en un pajarraco gigante azul y alzó al vuelo. La actitud más cobarde que había visto en mucho tiempo, pero a la vez, quizá la más inteligente. en ese momento, se dio cuenta. la mejor estrategia era rendirse ante la fiereza del enemigo y tratar de escapar. la tercera idea podría ser agarrar al enemigo y lanzarse al agua, pues sabía que no era un mink por la ausencia de pelo y no era un hombre pez, por lo que seguramente fuese un usuario de nuez de belcebú, como él mismo. Pero no pensaba morir nada más entrar al mar que lo llevaría directo al tesoro.

Alzó la mano que le quedaba libre y levantó la palma en señal de rendición. Está bien, está bien. Iré al barco, pero primero quiero hacerte un par de preguntas. Primero, tu nombre. Quiero saber quien me ha vencido, no esperaba encontrarme a nadie así nada más entrar a este terrorífico mar. Lo segundo quiero saber por qué izáis la bandera roja si pensáis hacer prisioneros.

Xas se resignó y aceptó subir al barco. Ya buscaría la manera de escapar. Ahora era consciente de que sin sus amigos poco podría hacer. Necesitaba hacerse más fuerte, más rápido, más ágil, si quería conseguir su objetivo.

Aclaraciones
  Responder
Me había olvidado de los otros dos para centrarme en el pato peludo, tampoco es que pareciesen una amenaza o que me lo fuesen a poner muy difícil. Sin embargo, consiguieron sorprenderme. El pato se rindió rápidamente, tipo listo, aunque no me gustó que se pusiese tan preguntón, como si les debiésemos alguna explicación a los esclavos. Eran la peor de las mercancías, siempre quejándose, resistiéndose y llorando. El pulpo también estaba hablador, se encontraba a mi espalda preguntándome mi nombre. Me animaba que quisieran saberlo, significaba que me respetaban y que mostraban interés por mí. —¡Soy Chuck O’Dile! No lo olvidéis porque… —en ese momento, me giré para mirar al pulpo y vi que estaba intentando agarrarse a la cadena para subir por ella al barco. —¡OYE TÚ! ¡Tenéis que subir conmigo!

Por si la cosa no se me estuviese empezando a ir de las manos, la mujer finalizó su transformación. Ni se me había pasado por la cabeza que pudiese transformarse en una especie de pajarraco. Como si no fuesen una panda lo suficiente extraña. No me dio tiempo a reaccionar a tiempo, cuando vi lo que había ocurrido a mi espalda por haberme descuidado, la mujer pájaro acababa de emprender el vuelo y quedar fuera de mi alcance. Mujer suertuda, o no tanto. Inmediatamente, emití un potente silbido mientras corría hacia el calamar a toda velocidad. Se trataba de una señal dirigida a mis compañeros y que ellos entenderían, puesto que estaban atentos a todo desde los barcos.

Tal vez ni hubiese hecho falta que avisase, parecía que la habían visto desde lejos, porque el ataque apenas tardó en producirse. Desde ahí arriba la pajarraca podría verlo, ver a algunos de nuestros hombres en el barco, pero también los numerosos cañones que sobresalían por los lados y la parte delantera del navío. Si estaba mirando hacia el barco, no le costaría distinguir el estruendoso sonido del cañón y la bala dirigiéndose hacia ella. La única forma de salir de aquí sería en nuestros barcos o con los pies por delante. Por el momento, tendrían que encargarse de eso mis compañeros. Si los cañones no la conseguían derribar, ya no sería mi problema.

—¡Y tú estate quieto! —le grité a Peixe agarrándole por dos de los tentáculos para tirar de él otra vez hacia la plataforma y poder tenerle controlado. No me habían dado mucha guerra en combate, pero esto era peor que dirigir una guardería. —¿Cuándo he dicho yo que subas al barco solo? Os vais a venir conmigo cuando yo ordene y como yo ordene. ¿Entendido, escoria? Sois patéticos, sobre todo tú, bicho raro —dije mirando hacia Xas. Querías proteger a tu amiguita y mira cómo has acabado. Eso te pasa por no entrenar lo suficiente ni seguir una buena dieta.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder
Leer con reverberación, por favor:
¡Soy Chuck O’Dile![...]

[...]subir conmigo!

¡Y tú estate quieto!

[...]vais a venir conmigo[...]

Eso te pasa por no entrenar lo suficiente ni seguir una buena dieta.
ya no leas con reverberación, gracias

Esa forma de hablar... el erróneo uso del imperativo... ese cariño oculto tras las malas palabras... sus órdenes... ¡SUS CONSEJOS DE SALUD! Hacía mucho mucho mucho mucho... MUCHO tiempo que nadie me hablaba así... Mamá... Papá... vale que cuando Quenlla murió le cogí el collar y me desentendí del tema pero... ¿Mamá? Nunca había hecho nada malo y se fue... ¿seguirá viva?

Oye Chuco, por cierto, encantado, soy Peixe, esa forma de hablar... -dije con los ojos llorosos - ¿eres padre? realmente me recuerdas a los míos, antes de que pase nada, gracias, gracias por hablarnos así, gracias por querer que seamos uno contigo, gracias por todo lo que estás haciendo por mi, por ellos me da igual. - no pude aguantar más, comencé a llorar - GRACIAS CHUCO.

En ese momento hice lo que un buen hijo haría, aún con un par de tentáculos entre su puño, usé el resto, mis brazos y mi cuerpo para darle un abrazo, hacía mucho que no le daba uno a nadie, me abalancé encima como muestra de mi gratitud, si no hubiese sido un lagarto gigante seguramente le hubiese tirado al suelo, eso hubiese sido horrible, menos mal que no pasó.

Gracias Chuco - le susurré al oido.

Aclaraciones
  Responder
estadisticas

BOOOOOOM!!!!!

No me dio mucho tiempo a observar el barco enemigo, del cual estaba colocado a unos 50 metros justo por encima de la plataforma, cuando escuche un fuerte silbido y vi una bola de cañón acercarse a mí, con gran esfuerzo realizando un picado hacia abajo pude esquivar por los pelos descendiendo rápidamente suerte que estaba mirando hacia el barco en ese momento, sino sin duda, me hubiera impactado, parecía que huir no era una opción para mí. Esto me cabreó, no podía huir ni tampoco esconderme, así que solo quedaba el luchar, descendí a toda velocidad de nuevo, dirección a la plataforma y observe que Perry seguía en un lado, pero vivo a duras penas y muy herido en un lado y ahora el cocodrilo estaba ¿siendo abrazado? Por Calamardo al lado de las cadenas y muy cerquita del agua, además no había aprendido de su error y una vez más me estaba dando la espalda...no solo a mí, sino también al pato topo, se me ilumino la bombilla, ni de coña iba a acercarme a ese bicho, pero si quería jugar a los bolos conmigo, yo no iba a ser menos, era mi turno para actuar, agarre a Perry con mis garras de gallina por su cresta punky, apunte y la lance con toda mi fuerza hacia el cocodrilo y la inercia del vuelo:

TÉCNICA STRIKE PATO MAREADO!!! TE JODES TU GUARRO!!

¡Ahí tienes mi bola de cañón, bicho asqueroso, jódete tu cabrón!!! Con suerte después de esto te hundirás en el océano para siempre cabrón, pensé

Entonces escuché un grito aterrador proveniente de otra plataforma y asustada, me puse de nuevo en una posición segura, volando, sin perder de vista ni el barco ni el pirata enemigo, esto no había hecho más que empezar

aclaraciones

Responder
O'dile se fue corriendo a junto Peixe, que empezaba a subir por la cadena. Qué le pasaba al reptil? quería que subiesemos al barco, pero sólo cuando él dijese. 
Cita:Sois patéticos, sobre todo tú, bicho raro. Querías proteger a tu amiguita y mira cómo has acabado. Eso te pasa por no entrenar lo suficiente ni seguir una buena dieta.
Xas estuvo a punto de contestarle, pero las siguientes acciones de sus cobardes, o eso le había parecido, compañeros le volvieron a dejar en shock. El pulpo estaba abrazando al cocodrilo, el cual tenía seis tentáculos rodeándole el pecho, los otros dos agarrados con la mano y la cabeza en el pecho del propio gyojin. La situación no era nada favorable para aquel pirata costero. Estaba inclinado sobre el agua, solo sujeto por el calamar crestudo. Xas no pudo reaccionar, puesto que en ese momento Josefa lo agarró de su propia cresta con unas patas de gallina y lo alzó en el aire. A Xas Le dolía tanto el brazo que se hizo una bola. De pronto lo entendió. Iba a usar al mink como una bola de cañón. Xas sonrió y se dejó llevar, agarrándose con fuerza el brazo herido.
TÉCNICA STRIKE PATO MAREADO!!! TE JODES TU GUARRO!! 
Que no soy un pato, joder Le dijo Xas a Karglass con un hilo de voz

El picudo se preparó para el impacto mientras volaba por el aire en dirección a la lagartija molesta. En el momento del impacto estiró las piernas saltando sobre el enorme Juancho haciendo que es soltara, cayendo al mar. Tras notar como sus piernas, con su cuerpo pesando 14 toneladas, impactaban con las escamas, Xas saltó hacia atrás bajando su peso y alejándose todo lo posible de Chuck, cayendo con la espalda sobre la plataforma. Quizá el impacto no le hubiese dolido, pero el empujón fue potente. Xas perdió por un momento el conocimiento debido al dolor que sentía y el esfuerzo que había realizado, pero al segundo se despierta y se sienta en el suelo.

Aclaraciones
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)