13-10-2025, 05:36 PM (Última modificación: 14-10-2025, 02:06 PM por If Nottingham.
Razón: Añadir pasiva elemento rayo
)
Aquel que se hacía llamar Comandante de la Revolución dejaba bastante que desear. No sólo parecía un completo indigente, si no que en combate parecía realmente decepcionante, pues ni siquiera fue capaz de activar ese Busoshoku que parecía poseer para protegerse de mi ataque, que no dejaba de ser un simple lanzazo. Aquella bestia que le servía gritó al ver lo sucedido - Mírala, que mona, si hasta sabe hablar... - la mueca de infinito asco que mostraba mi rostro encajaba a la perfección con aquel irónico pensamiento que estaba teniendo. No era para nada extraño en ese tipo de seres, pues el uso del lenguaje era un punto más para tratar de aparentar humanos. Para algunas personas podía parecer adorable, e incluso atractivo para alguna clase de degenerados. Pero no había que caer en aquella burda trampa. El lenguaje, al igual que la vestimenta y el replicar hábitos humanos, no era sino una forma de engañarnos. Una forma de hacer que la gente crea que también son personas, para que sientan pena o los traten como tales. Pero, como aquel animal acababa de demostrar hacía unos instantes, esas... cosas, no dejaban de ser bestias salvajes. Tan sólo había que esperar el tiempo suficiente para que ellas solas se quitaran sus máscaras y revelaran su verdadera naturaleza. Que ahora articulara palabras no hacía más que darme más razones para borrarla de la existencia.
El animal se refirió a mí por aquel sobrenombre que la alimaña de Robin y los que lo seguían habían popularizado, seguramente haciendo uso de todo el ingenio colectivo del que disponían. No me sorprendía lo más mínimo, viniendo de la boca de ese ser, pues esto no era sino otra muestra más de su salvajismo - Sir If Nottingham - respondí, manteniendo la templanza que me caracterizaba. Cualquiera que me conociera sabía la importancia que le daba a tratar a cada persona con su debido respeto, entre los que me incluía yo mismo, pero era lo suficientemente inteligente como para no caer en estúpidas provocaciones como esa - Bueno, para ti Sir Jamonada, pues veo que tu amo no ha tenido a bien enseñarte siquiera los modales básicos - mantenía mi atención en el animal, mientras veía al "grandioso" Comandante recuperarse de mi ataque.
En cuanto el hombre volvió a ver con claridad dónde se encontraba, retomó su fútil ofensiva. A diferencia de la vez anterior, esta vez el animal mostró la intención de esperar para golpear a la vez que su amo. Una idea nefasta, he de decir, pues retrasar su ataque me daba más tiempo para prepararme. Podía aprovechar esta espera para acabar aquí mismo con la bestia, antes siquiera de que comenzara moverse, pero era una mejor idea esperar y mostrarles de esa forma que cualquier cosa que hicieran iba a ser inútil. En vistas a que me iban a atacar los dos a la vez, utilicé mi Busoshoku Haki para proteger mi torso ya que era la única parte de mi cuerpo a la que podían atacar , a la vez que imbuía a mi querida Preypiercer preparándome para mi próximo ataque.
Volví a errar en mi predicción, aunque sólo parcialmente. Había vuelto a sobrestimar a aquella bestia salvaje, quien en vez de una palmada esta vez lanzó dos zarpazos contra mi rostro. Aquellos zarpazos flaqueaban en comparación con la palmada anterior, aunque el primero de ellos abrió una herida en mi pómulo izquierdo, la cual constaba de cinco cortes, alcanzando el más largo de ellos desde casi el ojo hasta mi atractivo bigote, y el resto siendo algo más cortos. Se trataba de una herida que sin duda dejaría una notable marca, por la cual mi amada Elizabeth me cuestionaría al volver a encontrarme con ella una vez me hubiera deshecho de los pordioseros.
A la vez que aquellos bestiales zarpazos sucedían, el espadachín me embistió con ambas katanas, golpeando con el filo de ambas en la armadura de mi pecho. El golpe fue duro, sin duda, lo cual me hizo reafirmarme en mi idea de proteger preventivamente esa zona del cuerpo. A pesar de la fuerza del golpe, ésta distaba mucho de ser suficiente para romper mi postura.
Preypiercer no era una lanza cualquiera, como podía ser la Katana que ese tal Kageyama portaba en su siniestra. Preypiercer tenía una razón de ser, un único propósito: Erradicar bestias, librar a este mundo de su aberrante existencia. Era una lanza divina, pensada y forjada con la única finalidad de purificar este mundo, y por ello mismo no tenía permitido utilizarla contra algo que no fuera una vil criatura. A pesar de ello, siempre la mantengo en el mejor de los estados, pues nunca se sabe cuándo va a ser necesaria. Como sucedió ayer mismo, estando yo con mi amada Elizabeth.
Al momento del golpe fue cuando dio comienzo mi contraataque. Utilicé toda la fuerza de mi brazo izquierdo, más incluso de lo que quien me conocía podría pensar que era mi límite, lanzando a mi preciada Preypiercer, la cual al rozar su mástil contra la palma de mi mano se recubrió con un manto eléctrico, hacia el abdomen de aquel animal. No acostumbraba a arrojar la lanza desde tan poca distancia, pero no tenía yo intención de alejarme para que esa cosa se volviera a acercar nuevamente. A diferencia del espadachín, yo no tenía que ir gritando nombres inventados para tratar de que los golpes que lanzaba parecieran poderosos, pues mis ataques hablaban por sí solos.
No se hizo esperar. Casi al instante de soltar a Preypiercer, el sonido de un rayo resonó en todo el salón principal. Una ancha sonrisa se dibujó en mi rostro mientras aquella aberración de la naturaleza que no sólo había osado atacarme en la cara dos veces si no que había echado a perder un té tan valioso como ese salía volando por la fuerza del impacto. El animal cayó a la nada desdeñable distancia de casi ochenta y nueve pies, quedando tendido panza arriba con mi arma clavada en su abdomen.
Habiendo sido la bestia completamente erradicada ya sólo quedaba librarse del indigente, quien se había alejado hasta los trece pies de mi persona. Arqueé una ceja, pues no recordaba haber guardado a Lion's Bane - Da igual - procedí a sacar ambas lanzas, Lion's Bane con mi siniestra y Hopekiller con mi diestra, abriendo un poco los brazos y encogiéndome de hombros en el proceso - El próximo golpe va a ser el último - pensé, centrando toda mi atención en el Comandante de los Ejércitos del Oeste. No me encontraba en una mala posición, ni mucho menos, pero sí que tenía cierta urgencia porque el doctor de la corte me revisara la herida del rostro, para evitar cualquier tipo de infección.
Info
Aclaraciones
Nottingham utiliza el sistema imperial. No os preocupéis que en los offs utilizaré el sistema métrico.
Resumen
Recibo vuestro ataque, cubriendo mi torso con Busoshoku medio previendo un ataque doble a esa zona. Al momento de recibir vuestros dos golpes, contraataco a Bambú con mi técnica Holy Lance, antes de sacar mis dos lanzas y enfrentar a Kisuke.
Aclaraciones
Mi intención el turno anterior era sacar a Preypiercer sin guardar a Lion's Bane, pero a raíz del post de Bambú me he fijado en que no había quedado del todo claro. Como no estaba bien definido y la primera persona en referenciarlo ha sido el mariscal mink, asumo mi error y actúo como si el turno anterior hubiera guardado la lanza que portaba para sacar la otra.
Cambio estadísticas
Durante este tema, tengo un bonus de 55 puntos a Inteligencia y Voluntad, al haber consumido el siguiente objeto
Objeto
English Breakfast
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Suculento manjar elaborado por los mejores cocineros del Reino Mogaro usando únicamente los mejores ingredientes. Una verdadera delicia que toda persona de bien debería tomar a la mañana para comenzar el día con gran energía.
Suma 45 puntos a la voluntad y 45 puntos a la inteligencia (Objeto creado en una Cocina)
englishbreakfast001
Esto me deja con los siguientes valores:
Voluntad: 495
Inteligencia: 220
Bélico
Umbrales de dolor de If
Para calcular el umbral del dolor, vamos a la guía de combate avanzada. En ella, tal como se puede ver en el punto 4, lo primero que hay que hacer es calcular los baremos que habría en este caso.
Al tener yo más de 450 puntos de voluntad (495 puntos en este caso), habría que aumentar los umbrales en tres unidades.
Esto daría los siguientes números:
Primer Umbral: VOLx4 => 495 * 4 = 1980
Segundo Umbral: VOLx5 => 495 * 5 = 2475
Tercer Umbral: VOLx6 => 495 * 6 = 2970
Cuarto Umbral: VOLx7 => 495 * 7 = 3465
Quinto Umbral: VOLx8 => 495 * 8 = 3960
Sigo pudiendo sentir vuestras intenciones, pues mi atributo de Kenbunshoku es notablemente superior a vuestras velocidades.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Kisuke se desplaza a una velocidad de 163 puntos y, si bien Bambú a la hora de atacar se mueve hacia mí a una velocidad de 450, no solo espera a que Kisuke esté a rango para golpearme los dos a la vez, si no que el propio mink hace referencia a que es una acción intencional. De esta forma, diría que puedo activar mi Busoshoku medio para proteger mi torso buscando mitigar parte del daño recibido, a pesar de ser la velocidad de este (410) menor a la del ataque de Bambú.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Este me supone un gasto de 300 de espíritu, al recubrir mi torso completo, a al vez que me proporciona una defensa igual a mi CH + RES o lo que es lo mismo 410 + 400 = 810 puntos
Al mismo tiempo imbuyo la lanza de mi mano izquierda también con Haki, lo cual me supone un gasto de 50 de espíritu más.
Recibo vuestros dos ataques (tres, si contamos que el de Bambú es doble). Recibo el ataque de Bambú íntegro pues, como he dicho antes, solo he cubierto mi torso previendo un golpe conjunto a esa zona. Son 2168 PV que me resto (habiendo restado la resistencia pasiva)
Este daño supera mi primer umbral(cálculo en el off al inicio del bélico), por lo que cortaría únicamente las acciones que requirieran de concentración. En este caso, ninguna.
Como bien dices, me causa entumecimiento en todo el cuerpo, pero como no alcanza a ser un daño superior al 30% de mi vitalidad no me causa calambre.
Lo de la hemorragia lo comento al final de esta sección, tras el ataque de Kisuke.
Recibo también el ataque de Kisuke, aunque este se ve mitigado en 810 puntos por mi Busoshoku medio. Esto dejaría un daño cortante de 2841 - 810 = 2031 PV
Al igual que el ataque anterior, supera únicamente mi primer umbral.
Como ninguno de los ataques llega a provocar una hemorragia de Tier 3, sólo me queda una hemorragia de Tier 2 (en caso de que recibiera una de grado más alto, prevalecería la de grado más alto, pues no se acumulan).
Para ser completamente imparcial con el tema, he hecho una tirada en el canal de off del discord (13 del 10 de 2025, 9:50h) para determinar cuál de los tres golpes me causaba la hemorragia. Los valores iban del 1 al 3, siendo 1 y 2 los zarpazos de Bambú y 3 el corte de Kisuke.
Como ha salido un 1, la hemorragia me la genera el primer zarpazo (no existe diferencia alguna, más que la narrativa)
Al tratarse de una hemorragia de Tier 2, esta dura 10 turnos y me causa 100PV por turno.
A la vez que esto sucede, yo ataco a Don Bambú con la siguiente técnica, para lo que activo mi Karma Músculos de Hierro. El Karma me aumenta en 20 puntos la fuerza durante el resto del turno, por lo que quedaría en 440 puntos. Hago también la técncia extra-límite, lo que me aumenta el daño en un 25% a cambio de un 50% más de coste de energía.
Dispongo de 220 puntos de inteligencia (durante este tema), por lo que puedo hacer en total 2 técnicas extra-límite este turno.
Holy Lance
Propio
9
2 huecos
Información
Requisitos: Armas a Distancia 5 | Armas de Asta 3 | 400 Fuerza | 200 Precisión | Elemento Rayo
Daño: Arma + 2,5x(Fuerza + Precisión)
Coste: 950 de energía
Efecto:
Aumenta en 260 la Fuerza durante el ataque. Causa daño Elemental Eléctrico.
Enfriamiento:
Ocho turnos
Sir If Nottingham utiliza toda la fuerza de uno de sus brazos, a la vez que imbuye su preciada Preypiercer con su elemento rayo para después arrojarla hacia su objetivo a una distancia máxima de 70 metros. Al momento del impacto se genera una explosión provocando un sonido muy similar a la caída de un rayo.
Se dice que este ataque es capaz de acabar con la vida de cualquier bestia salvaje del Reino Mogaro en el acto, por muy grande que sea
Código: holylance001
Para ello uso mi arma Preypiercer
Preypiercer
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 200 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,5 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Lanza de dos metros de longitud y realmente liviana. Su afilada punta y su estrecho mástil la dotan de un diseño realmente aerodinámico, permitiendo de esa forma transferir toda la fuerza del lanzamiento, lo cual sumado a su peso de únicamente ochocientos gramos hacen de esta un verdadero peligro en distancias largas. Preypiercer es el arma predilecta de Sir If Nottingham en las numerosas cacerías a las que asiste.
preypiercer001
La técnica requiere del elemento Rayo, así que lo adjunto por aquí
Elemento Rayo
Pasiva
Gracias a tu gran destreza y refinada elegancia, eres capaz de, agarrando una de tus armas juntando los dedos pulgar e índice de una mano a la vez que estiras el meñique, causar chispas con un rápido roce de la mano con el mástil, ganando acceso al estilo elemental rayo, pudiendo de esa forma crear técnicas con el efecto entumecimiento
Código: ifrayo001
Primero de todo, esta técnica me aumenta la fuerza en 260 puntos, lo cual sumado al Karma Músculos de Hierro me deja en 420 + 260 +20 = 700 de fuerza durante el ataque.
Además de eso, esta técnica cuenta como un lanzamiento.
Tal y como se menciona en la guía bélica básica en su apartado 6, hay que tener en cuenta tres cosas, distancia, velocidad y precisión necesaria.
Estando a metro y medio la precisión requerida para impactar es de sólo 40 puntos, por lo que teniendo yo 200 puntos no habría problemas.
Para calcular la distancia, el cálculo es algo más complejo, pues hace falta el cálculo del peso que puedo levantar. La fórmula es la siguiente (Capacidad de peso - Peso a levantar) / Divisor
El peso a levantar, como bien pone en el objeto, es de 800 gramos o lo que es lo mismo, 0,8kg
Para el divisor, con ver la tabla y teniendo en cuenta que la fuerza es de 700 puntos, vemos que el divisor queda en 400.
Siguiendo la tabla correspondiente de la misma guía (en el apartado 6, en la sección de Capacidad de Peso), veremos que con 700 puntos de fuerza queda en el tercer baremo (de 501 a 750), esto quiere decir que puedo levantar un peso (en kilos) igual a 75 + FUE * (FUE / 10) es decir 75 + (700 * 70) = 49075kg
Teniendo eso en cuenta, podemos proceder a hacer el cálculo: (Capacidad de peso - Peso a levantar) / Divisor => (49075 - 0,8) / 400 = 122.68 => 123m
La velocidad de lanzamiento se calcula de la siguiente forma: FUE - [(Peso a levantar / 100) * 10] => 700 - [(0,8 / 100) * 10] = 699.92 => 700 de velocidad
Al tener una velocidad de 700 puntos, ninguno de los dos podéis verla utilizando vuestro Kenbunshoku.
La técnica hace un daño igual a Arma + 2.5 * (FUE + PRE) =>
El arma es la siguiente:
Preypiercer
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Lanza de dos metros de longitud y realmente liviana. Su afilada punta y su estrecho mástil la dotan de un diseño realmente aerodinámico, permitiendo de esa forma transferir toda la fuerza del lanzamiento, lo cual sumado a su peso de únicamente ochocientos gramos hacen de esta un verdadero peligro en distancias largas. Preypiercer es el arma predilecta de Sir If Nottingham en las numerosas cacerías a las que asiste.
preypiercer001
Su daño es 100 + (1.2 * FUE) + (0.5 * DES) => 100 + (1.2 * 700) + (0.5 * 420) = 1150 puntos de daño perforante
A esto hay que sumarle el escalado: 2.5 * (FUE + PRE) = 2.5 * 900 = 2250 de daño
Sumando todo, quedaría en 3400 puntos de daño perforante y eléctrico
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Esto sería (CH + RES) / 2 (por estar atacando) = (410 + 400) / 2 = 405 puntos extra de daño
Sumado todo, serían 3805 puntos de daño
Además, hago la técnica extra-límite, lo cual me supone un gasto extra del 50% a cambio de realizar un 25% más de daño
El coste aumentaría hasta los 1425 de energía (950 * 1.5), los cuales me restaré en la calculadora
De esta forma, el daño pasaría a ser de 4756.25 es decir, 4756 de daño perforante y eléctrico.
A este daño habría que restarle tu resistencia pasiva de 200, quedando en un daño final de 4556 puntos
Este daño te causa los siguientes efectos:
Supera tu máximo umbral de dolor. No hace falta calcularlo, pues superaría el mío, y tengo bastante más voluntad que tú. Esto corta todas tus acciones, incluídos los hakis y el electro, y te causa el efecto Desorientación/Confusión durante 3 segundos
Al ser un daño perforante superior a los 3500 PV, te causo una Hemorragia de Tier 4, la cual te restará 350PV cada turno hasta que la trates, o pasen dos turnos tras quedarte inconsciente (en los cuales seguirás recibiendo el daño)
Al ser un daño que supera el 40% de tu vitalidad (3946), también te derriba, por lo que hasta que te levantes tendrás un 50% menos de agilidad
Al ser un daño eléctrico que supera el 30% de tu vitalidad, también sufres el efecto calambre, que reduce tu agilidad en un 40% durante el próximo turno
Al realizar un daño de 4556 puntos, te empuja un total de 45 metros (1 metro por cada 100 de daño íntegro). Este empuje se ve reducido en 1 punto por cada 40 puntos en la suma de tu Fuerza y Resistencia. (345+365) / 40 = 17,75 => 18m. Por ello, te empujo 27 metros.
En total, yo recibo 2168 (ataque Bambú) + 2031 (ataque Kisuke) + 100 (Hemo T2) = 4299PV de daño, sufro entumecimiento generalizado durante lo que me queda de turno y me quedo con una hemorragia Tier 2 que durará otros 9 turnos o hasta que quede inconsciente.
Don Bambú recibe 4556 (Holy Lance) + 350 (Hemo T4) = 4906PV, se le cortan todas sus acciones, recibe el efecto Desorientación/Confusión durante 3 segundos, el efecto Calambre durante el próximo turno, y sufre un empuje de 27 metros, además de caer derribado. A todo esto, hay que sumarle la Hemorragia Tier 4 que durará (si nadie te la trata), hasta dos turnos después de quedar inconsciente (este turno ya está sumado).
Tras el ataque (y al verte salir volando), decido centrarme en Kisuke por completo. Desenfundo mis dos lanzas a una velocidad de 440 puntos, y me quedo mirando al comandante, esperando a sus acciones.
Mantengo mi Kenbunshoku activo en 10 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gastos
Me resto 4299PV de vitalidad por los ataques
Me resto 100 de espíritu por el Kenbunshoku medio de este turno
Me resto 350 de espíritu por el Busoshoku medio (torso y arma)
Me resto 1425 de energía por mi técnica Holy Lance Extra-límite
Regenero 68 (410 / 6) de espíritu y 37 de energía al estar en combate
En total, me resto 4299 de vitalidad, 1388 de energía y 382 de espíritu este turno.
He gastado una de mis dos cargas de Extra-límite y el uso de mi Karma Músculos de Hierro
Posiciones
No me muevo de mi posición. Don Bambú está derribado a 27 metros de mí, y Kisuke está de pie a 4 metros de mi persona.
Teniendo esto en cuenta, quedaría algo así (las proporciones pueden no corresponder con la realidad, pido disculpas).
1 y 2 son las escaleras que dan al piso superior
3 es la fuente que se encuentra en el centro del Hall
La estrella violeta soy yo, Sir If Nottingham
Las estrellas negra y dorada son Kisuke y Bambú respectivamente
Inventario
Tengo mis tres armas. Espero que os gusten
Lion's Bane
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Unidades de peso: 2
Descripción: Esta majestuosa lanza fue fabricada por los mejores herreros del Reino Mogaro como un obsequio del Rey Juan para Sir If Nottingham, Capitán de la Guardia Real, cuando el primero llegó al trono. Fue pensada inicialmente como un objeto ornamental, cosa que queda bastante clara viendo el grabado que hay en la parte alta de su mástil, en el cual se puede apreciar a un hombre atravesando con una lanza a un enorme león. Su longitud de tres metros confiere a su usuario un gran alcance de maniobra, facilitándole mantener las distancias con su contendiente, mientras que su peso de dos kilogramos y medio y la punta de plata de la mejor calidad la hace un arma extremadamente letal.
lionsbane001
Preypiercer
Creaciones propias
5
Especificaciones
preypiercer001
Hopekiller
Creaciones propias
5
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 0,7 Destreza
Descripción: Gran lanza que supera los tres metros y medio de longitud, llegando a pesar tres kilogramos. Está formada por una única pieza, compuesta en su totalidad de plata de la mejor calidad. Si bien a primera vista pudiera parecer una oda al derroche y una forma de mostrar la riqueza de su dueño, sobre todo teniendo en cuenta la preciosa gema azul que reposa en su punta, tanto la composición como la peculiar estructura fueron solicitadas expresamente por el mismísimo Sir If Nottingham con la intención de maximizar la conductividad eléctrica de ésta.
hopekiller001
Además de eso, también tengo un té
English Tea
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Bebida elaborada a partir de la infusión de las mejores hojas de té del East y del South Blue. Su combinación única de variedades de té le otorgan un sabor intenso y malteado, así como una robustez y un cuerpo únicos, las cuales lo hacen ideal para tomarlo sólo, con azúcar o con leche. Hay quien considera esta bebida un elixir, pues una pequeña taza revigoriza no sólo el cuerpo si no también la mente de quien la toma.
Restaura 300 puntos de energía y 300 puntos de espíritu
englishtea001
Narrador
Uno menos. Espero que te desenvuelvas bien en el uno contra uno, comandante.
Este turno durará hasta el día 15 de octubre a las 18:00 horas.
14-10-2025, 06:49 PM (Última modificación: 14-10-2025, 06:59 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: corrección en los calculos de daño y defecto de forma en el spoiler
)
OST
La batalla se estaba recrudeciendo. Cada vez estaban todos recibiendo más y más daño, pero no solo ellos, también el soldado real, aunque quizá no de la manera tan efectiva que había pretendido Kisuke, ya que seguramente se había protegido con haki de armamento, puesto que no había notado que su espada se hundiese en el cuerpo de su enemigo lo que hubiera tenido que penetrar. La herida en el hombro estaba resultando bastante molesta, y podía notar la sangre escurriendo por su brazo y su costado, sin duda, necesitaría una sutura importante. Por su parte, Notthingham inició su conta-ataque justo cuando Kisuke daba su segundo paso atrás para quedar a cuatro metros del valido del rey, sin darles tregua a recuperar postura y atacar de nuevo, se notaba que era alguien experimentado en combate, sin lugar a dudas.
"Mierda... ¿qué coño va a hacer?"
El sonido de un chisporroteo, seguido del sonido de un trueno, justo como el día anterior cuando cayó Oxxy, y Kisuke pudo ver como Panda salía despedido hacia atrás cerca de treinta metros con una lanza clavada en el abdomen justo en el momento que el antiguo pescador fijaba sus pies en el suelo encarando a Nottingham. Aquello le dejó un regusto amargo en la boca. Ahora no cabía duda que aquel tipo era el que había sido el responsable del asesinato de Oxxy, y estaba seguro de que Panda también lo había notado, además de haberse llevado el mismo golpe. Sabía que su amigo era muy fuerte, pero aquel ataque había sido demoledor y muy poderoso, no en vano, terminó con la vida de su compañero el día anterior en el acto, por lo que, seguro que el mink no salía con daños menores de aquella ofensiva del soldado. Con el mink a tanta distancia y siendo un luchador cuerpo a cuerpo, con semejante golpe que se había llevado, tendría que aguantar un poco antes de poder retomar el dos contra uno.
"Hay que seguir presionando..."
En ese momento, Nottingham sacó su otra lanza, empuñando dos al tiempo y desafiando con su postura al Comandante del Ejército Revolucionario. Kisuke no dudó ni un instante, y al tiempo que daba un paso hacia adelante y la derecha, quedando 3 metros de Nottingham, dejando la punta de la lanza que portaba en su mano izquierda a la propia izquierda del antiguo pescador,
Contenido Oculto
activo el haki de armamento en mi torso
inició un movimiento de rotación hacia adelante con las espadas alzadas en horizontal y los brazos extendidos haciendo un giro doble, buscando herir en el brazo izquierdo y el costado del mismo lado al soldado del rey.
-Nitoryuu: Kurage no Hitokuchi...
Quedando después de este ataque a melé del soldado, lanzó un tajo diagonal ascendente con Yamigiri al costado izquierdo y otro horizontal buscando herir el brazo izquierdo con Onikiba del afamado Jamonada, tras lo que dio un paso atrás y quedó a dos metros a la izquierda de la posición original del capitán del ejército real, con la guardia alzada, con el pie izquierdo adelantado, y Onikiba en su siniestra alzada con la hoja perpendicular al suelo, y Yamigiri con la hoja en horizontal paralela al suelo a la altura de sus hombros, protegiendo su pecho.
datos
resumen de turno
Kisuke ve al retroceder como Nottingham realiza su contra ataque, esta vez sobre Panda y lo manda a casi treinta metros. Sin perder el tiempo, inició su ataque para darle tiempo a Panda a recuperarse de semejante golpe.
Lealtad: no tolera que insulten a su compañero y responde en consecuencia.
Épico.
Sentidos aumentados: Vista. (por eso es capaz de ver el cartel de recompensa que muestra el hombre)
Guía
Info Bélica
Empecemos por el desplazamiento, que me permite moverme 16 metros y estoy a cuatro. Cuando estoy a tres metros del objetivo, realizo mi técnica:
Nitoryuu: Kurage no hitokuchi
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 140 Destreza
Daño: Daño Arma1 + Daño Arma2 + 3,3xDestreza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 19 la Destreza
Enfriamiento:
Tres turnos
Kisuke coloca sus brazos con las espadas en horizontal, uno hacia adelante y otro hacia atrás, y se acerca girando, aprovechando la fuerza centrífuga de la rotación para aumentar la velocidad de su ataque y asestar un corte en área con ambas espadas.
Código: hitokuchi001
Esta técnica la hago imbuyendo mis katanas en haki de armamento, por lo que los daños serían los siguientes teniendo en cuenta que mi velocidad de ataque es de 400:
Daño Arma 1(Yamigiri)--->100 (daño arma)+0´4x310(Fuerza)+0´9x419(Destreza)=601 PV
Daño Arma 2 (Onikiba)--->80 + 1x310 +0´6x419 =486 PV
Escalado de técnica--->3´3 x 419 =1383 PV
Bonus de haki de armamento medio--->330 (CH)+314 (Resistencia)/2=322 PV
La técnica tendría un daño en bruto de 2792 PV, aplicando la resistencia pasiva 2492 PV.
Y siguiendo la inercia del ataque, golpea dos veces más, un golpe con cada katana añadiendo 301 PV y 186 PV al daño de la técnica, dando un daño total de 2979 PV
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Imbuyo mis katanas con este haki mientras me aproximo a Notthingham.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Este lo reduzco a un radio de 5 metros.
gastos
En cuanto a los gastos, debo restarme 250 PV por la hemorragia.
El gasto energético sería de 410 restándole los 35 que regenero por turno, por lo que debo restar 375 PE.
Los gastos de haki serían de 75 + 100 por ambos hakis, regenerando 55 por turno, dando un total de gasto de 120 PEsp.
inventario
armas
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 3500
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Bo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 15 FUE / 35 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,4 FUE / 1 DES
Berries: 30000
Descripción: Una larga vara de madera que mide tanto como el propio usuario que la esgrime. Se utiliza de múltiples maneras ofensivas y defensivas, así como de utilería.
bo002
navegación
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
[spoiler=comunicación]
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
15-10-2025, 01:11 PM (Última modificación: 15-10-2025, 01:15 PM por Max D. Bambú.)
Sus zarpas encontraron objetivo en el rostro del capitán al mismo tiempo que Kisuke lograba impactar en su abdomen reforzado con la negra armadura espiritual que todos bien conocían. Por unos instantes parecía que el trabajo estaba hecho, que Nottingham caería como habían caído otros antes que él, pero entonces retumbó el trueno. Sintió la intención del enemigo cuando manifestó su intención de lanzarle aquella minúscula lanza al abdomen, pero la velocidad del lanzamiento fue tal que no tuvo tiempo de recubrir su cuerpo con haki para protegerse. En cuanto la lanza atravesó su torso el haki de observación que estaba manteniendo se desvaneció por completo. Así lo hizo también la electricidad que circulaba por su pelaje y potenciaba sus capacidades físicas. El panda salió volando hacia la pared opuesta a las escaleras ascendentes, pero no llegó a ella por una mera decena de metros. Aterrizó en el suelo todavía con inercia suficiente para deslizarse un par de metros, levantando en el proceso una humareda de piedras y polvo a su alrededor. Su cabeza amenazaba con empezar a dar vueltas de forma frenética por el dolor del impacto, pero la naturaleza sosegada del panda le ayudó a mantener sus cinco sentidos perfectamente funcionales. —Un trueno... —Ahora tenía la certeza de que había sido ese ataque el que terminó con la vida de su compañero revolucionario. Esa lanza, ese sonido relampagueante, ese cabrón. Por lo menos, aunque de poco consuelo podía servir tal cosa, no había sido un ataque cualquiera. En sus carnes chamuscadas pudo sentir el tremendo poder que cargaba esa lanza. A Oxxy no lo mató un ataque cualquiera, sino una demostración de poder sin parangón. Oxxy era fuerte, pero sólo los más fuertes podían sobrevivir a algo como aquello. —No te preocupes, camarada... esta vez no se saldrá con la suya. —Con dolorosos estertores, el panda apoyó ambas manos sobre el suelo y levantó muy lentamente su acalambrado torso. En la distancia, Kisuke estaba haciendo complejos movimientos con sus espadas contra un estático Nottingham que aguardaba paciente con sus dos lanzas, una en cada mano. La tercera estaba clavada en el cuerpo del panda, como pudo comprobar una vez sentado en lugar de tumbado.
Su cuerpo no le estaba facilitando el proceso de levantarse, pero su voluntad férrea y su indomable espíritu de batalla le ayudaron en su empresa. Como pudo, el panda se levantó del suelo y se irguió cuan alto era, demostrando una vez más que era más duro de lo que el capitán creía. —Todavía puedo seguir... —Se lo decía más a sí mismo que a nadie. Se convencía de que su cuerpo aún daba para más, aunque otro de esos ataques terminaría con su vida sin remedio. Empezó a moverse hacia delante lo más deprisa que podía. Sus piernas no reaccionaban como era debido por los constantes calambres que recorrían su cuerpo. Durante el trayecto, como la lanza le molestaba, se la arrancó sin contemplaciones dando rienda suelta a la fuente de sangre que ya estaba emanando desbocada de su abdomen. Era increíblemente liviana, tanto que Don Bambú casi no se daba cuenta de su peso. Conforme avanzaba se hacía cada vez más evidente que no iba a llegar para apoyar a Kisuke, al menos no todavía. Pero el panda quería pelear. Quería enfrentarse a un enemigo de semejante categoría. Quería hacer uso de todas sus fuerzas sin contención alguna contra Nottingham. Sí, Nottingham y no Jamonada, porque un guerrero de tal calibre merece un nombre. Pero no Sir Nottingham, porque un enemigo de la clase obrera no merece un título.
¿Por qué le habían lanzado tan lejos? Se había movido ya quince metros hacia delante, pero trece metros y medio le separaban todavía de su contrincante. Pues si Nottingham pensaba que eso iba a detenerle había cometido un error garrafal. Le había proporcionado un arma. La lanza que ahora sujetaba el panda se recubrió de su haki armadura al tiempo que éste la alzaba por encima de su hombro, llevando su brazo ligeramente hacia atrás para favorecer su pronto lanzamiento. La sujetaba de una forma completamente burda, con toda su mano cerrada alrededor de delgado palo en contraste con la delicadeza con la que Nottingham la trataba. Una bestia manejando un arma para matar bestias. —No te vas a librar de mí... —Con un gruñido, el panda catapultó la lanza de vuelta al torso de su amo con una potencia tal que dispersaba el polvo que había levantado el panda a su paso.
NOTTINGHAM
Datos
Resumen
Tras recibir semejante hostión me levanto y avanzo 15 metros antes de devolverle la lanza a Nottingham.
Aclaraciones
Primero que nada, tal y como pregunté en el canal de dudas de discord en su día, como la actualización de las armas fue el día 3 de octubre y este tema lleva activo desde agosto, todavía no aplica la restricción de nivel de las mismas. Por eso utilizo Preypiercer aunque me falte un nivel para poder hacerlo según la nueva actualización.
Bélico
En primer lugar anulo el efecto de desorientación/confusión gracias a mi karma de Mente tranquila, que anula el primer efecto mental negativo que sufra en un tema.
Una vez recorridos los 27 metros de distancia tras recibir el ataque procedo a levantarme a una velocidad de 385 - 40% - 50%. No tengo muy claro si los porcentajes se suman o si aplican el uno después del otro. En el primer caso esto querría decir que me levanto a 38,5 de agilidad y en el segundo que me levanto a 115,5. Una diferencia en principio notable, pero como Nottingham tiene 170 de reflejos y las acciones bélicas en general se desarrollan a mayores velocidades en general, supongo que no tiene mayor trascendencia. En resumen, que me levanto despacio.
Una vez levantado mi agilidad pasa a ser de 385 x 0,6 (231) y permanecerá así el resto del turno. Me muevo una distancia de quince metros, quedándome a trece y medio de Nottingham y procedo a efectuar, al igual que él, un lanzamiento de Preypiercer contra su abdomen.
Yendo de nuevo a la guía bélica básica en su apartado 6, procedo a hacer los mismos cálculos para determinar distancia, velocidad y precisión necesarias.
Estamos a trece metros y medio, por lo que la precisión necesaria es de 80. Como tengo más de 100, llego sin problemas.
La distancia de lanzamiento sería de 6001 (capacidad de peso reflejada en mi ficha) - 0,8 (peso estipulado de Preypiercer) / 200 (divisor de fuerza 251-500) = 30 metros de distancia
La velocidad del lanzamiento sería de FUE - [(Peso a levantar / 100) * 10], es decir 345 - [(0,8 / 100) * 10] = 344,92 (345)
Como no se trata de ninguna técnica, el daño se calcularía de la siguiente forma.
1. Daño base del objeto. En este caso Preypiercer hace un daño de 100 con un escalado de 1,2 Fue y 0,5 destreza.
2.Fuerza peso. Al restarle al peso del objeto la base estipulada por la guía bélica básica da un resultado negativo, así que en este caso la fuerza peso sería de 0.
3.Velocidad de lanzamiento.
A esto habría que sumarle el haki armadura con el que imbuyo la lanza, de modo que otros 392 de daño. El total sería de
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Contenido Oculto
Antes del lanzamiento activo el kenbunshoku medio en un radio de 15 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Aquel espadachín de tres al cuarto se lanzó como un pollo sin cabeza hacia mi persona. Era realmente patético ver lo fácil que éste se dejaba provocar - ¿Acaso es esto todo lo que tiene el Ejército Revolucionario? - pensé, mientras el "Comandante" se ponía a girar como una cosa de esas con la que acostumbraban a jugar los niños que solía encontrarme en la calle de Pueblo Bayo cuando iba a visitar a la perfecta Elizabeth - Peonzas - así me había dicho que se llamaban esas cosas. Aquel pintoresco baile era realmente ridículo. Tanto que me daban ganas de acabar todo con un doble lanzazo en la cara del pordiosero. Pero eso sería demasiado fácil. No tenía que preocuparme, tan sólo quedábamos nosotros dos, así que podía esperar un poco para acabar todo con mi próximo ataque. Tan solo tenía que esperar a que terminara de dar vueltas para que, tal y como había hecho antes, tratara de alejarse. Y en ese momento darle con Lion's Bane en su muslo izquierdo y acabar todo con dos tajos descendentes en ambos brazos - Debería ser suficiente para terminar con él - pensé - Aunque si no es suficiente, tampoco tendrá nada con lo que defenderse del siguiente golpe
Recibí con una sonrisa el filo de sus katanas en mi costado izquierdo. El primer golpe fue bastante duro, aunque como todos los anteriores, seguía sin ser suficiente. Le permití también encajar otros dos golpes, a pesar de poder percibir sus intenciones perfectamente gracias a mi Haki, pues seguía esperando al mejor momento para terminarlo todo en un instante.
Y ese momento no tardó en llegar. Tan pronto aquel tipo dio el segundo espadazo, el cual contactó cerca de mi bíceps izquierdo, se dispuso a alejarse nuevamente de mí. Aquella era una idea de lo más estúpida, pues yo tenía la ventaja en las distancias medias. Sin perder un instante me dispuse a mostrarle la estupidez de aquel movimiento tan previsible como ineficaz. Con un veloz movimiento de mi siniestra hice que el mástil de Lion's Bane trazara un arco frente a mí, de forma que se dirigiera al muslo izquierdo de aquel desgraciado.
Aprovechando la inercia de aquel movimiento, alcé las puntas de mis dos armas, terminando con un brusco movimiento descendente. Era un movimiento que había utilizado en infinidad de ocasiones para terminar duelos casi al instante, aunque nunca había tenido que privar a alguien de dos armas a la vez, pues en los duelos se usaba un único arma por contendiente, pero si funcionaba con una podía funcionar perfectamente con dos. Al poco de comenzar el demoledor ataque sentí como algo impactó en mi abdomen, unas pulgadas por debajo de mis costillas. No tenía la más mínima idea de qué era aquello que me acababa de golpear, pero tampoco tenía tiempo que perder. Me impulsé con mi pierna derecha, alejándome del espadachín a la vez que terminaba el movimiento de mis lanzas.
Tras alcanzar mi nueva posición, a casi sesenta y seis pies de donde había realizado aquella devastadora secuencia de ataques, dirigí mi mirada hacia el punto del que provenía la voz que me había osado pronunciar mi nombre instantes atrás. Allí frente a él, a ciento ocho pies de distancia, se alzaba aquel enorme animal que había mandado a volar. No pude evitar esbozar una sonrisa, al ver que aquel ser había logrado sobrevivir a aquel devastador lanzamiento.
Estaba realmente agotado. Posiblemente ocultar por completo mi presencia durante tanto tiempo para tenderles una trampa a estos dos había sido algo excesivo. Seguramente tendría que haberme hecho pasar por uno más del servicio.
Pero de nada servían las excusas ahora. Solté a Lion's Bane y a Hopekiller, las cuales cayeron al suelo mientras con mi siniestra arrancaba a Preypiercer de mi carne. Aquel Panda, el primer animal que había sobrevivido a mi lanza divina, el máximo exponente de mi poder, me estaba desafiando. Y no pensaba rechazar ese desafío.
VEN A MÍ, BESTIA
Info
Aclaraciones
Nottingham utiliza el sistema imperial. No os preocupéis que en los offs utilizaré el sistema métrico.
Resumen
Recibo vuestro ataque, cubriendo mi torso con Busoshoku medio previendo un ataque doble a esa zona. Al momento de recibir vuestros dos golpes, contraataco a Bambú con mi técnica Holy Lance, antes de sacar mis dos lanzas y enfrentar a Kisuke.
Cambio estadísticas
Durante este tema, tengo un bonus de 55 puntos a Inteligencia y Voluntad, al haber consumido el siguiente objeto
Objeto
English Breakfast
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Suculento manjar elaborado por los mejores cocineros del Reino Mogaro usando únicamente los mejores ingredientes. Una verdadera delicia que toda persona de bien debería tomar a la mañana para comenzar el día con gran energía.
Suma 45 puntos a la voluntad y 45 puntos a la inteligencia (Objeto creado en una Cocina)
englishbreakfast001
Bélico
Umbrales de dolor de If
Para calcular el umbral del dolor, vamos a la guía de combate avanzada. En ella, tal como se puede ver en el punto 4, lo primero que hay que hacer es calcular los baremos que habría en este caso.
Al tener yo más de 450 puntos de voluntad (495 puntos en este caso), habría que aumentar los umbrales en tres unidades.
Esto daría los siguientes números:
Primer Umbral: VOLx4 => 495 * 4 = 1980
Segundo Umbral: VOLx5 => 495 * 5 = 2475
Tercer Umbral: VOLx6 => 495 * 6 = 2970
Cuarto Umbral: VOLx7 => 495 * 7 = 3465
Quinto Umbral: VOLx8 => 495 * 8 = 3960
Sigo pudiendo sentir las intenciones de Kisuke, pues mi atributo de Kenbunshoku es notablemente superior a su velocidad. A Don Bambú, al estar fuera del rango, no puedo leerle la mente (de ahí que en el turno anterior le diera por muerto varias veces).
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La velocidad del ataque de Kisuke es de 419 puntos. Puedo verlo y reaccionar, pero la estrategia que he decidido adoptar es la misma que los turnos anteriores. Recibir tus ataques y contraatacar con un combo devastador.
Recibo tu combo íntegro, aunque he de decir que has cometido un fallito.
El cálculo del daño de la técnica está bien. Aunque en el daño de Onikiba ponga 1x310, el cálculo está bien hecho (teniendo en cuenta la penalización a la fuerza por llevar dos armas) y los números dan.
El problema viene con los dos golpes blancos. Al atacar con la técnica activas el Busoshoku Haki en las armas, el cual dura todo el turno. De esta forma, los dos golpes blancos se verían beneficiados por esto, sumando 322 de daño a cada golpe.
Ninguno de los tres golpes por separado es suficiente como para romper mi tercer Umbral del dolor, ni tampoco para causarme una hemorragia de Tier 3. Como el primer golpe sí que me causa una Hemorragia de Tier 2, resetea el contador de esta, por lo que me quedan de nuevo este turno y otros 9 de sangrado (salvo que me quede inconsciente antes), en los que recibiré 100PV extra de daño por turno.
Tan pronto como termina tu combo, aprovecho tu movimiento evasivo para comenzar el mío, sin dejarte tiempo para alejarte, pues te mueves a una velocidad de 163 puntos y yo ataco a una de 420. El combo consta de 2 ataques. Primero un golpe con mi técnica Purge hacia tu pierna izquierda, usando para ello a Lion's Bane, y aprovechando la inercia del movimiento realizo un doble tajo descendente realizando la técnica Disengage en modo dual, apuntando a ambos antebrazos, buscando desarmarte por completo.
Entre ambos ataques recibo el lanzazo de Bambú, el cual calcularé al final para no liar mucho todo. Como no me corta acciones, no cortaría mi combo.
Voy por partes.
Primero utilizo a Lion's Bane con mi técnica Purge.
Purge
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Asta 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 3,8xDestreza
Coste: 780 de energía
Efecto:
Reduce en un 20% el requisito para aplicar derribo. Causa daño contundente
Enfriamiento:
Cinco turnos
Buscando desestabilizar a su oponente, Sir If Nottingham golpea con el mástil de una de sus lanzas en la pierna a su rival, causándole un gran daño contundente.
Código: purge001
Lion's Bane
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Esta majestuosa lanza fue fabricada por los mejores herreros del Reino Mogaro como un obsequio del Rey Juan para Sir If Nottingham, Capitán de la Guardia Real, cuando el primero llegó al trono. Fue pensada inicialmente como un objeto ornamental, cosa que queda bastante clara viendo el grabado que hay en la parte alta de su mástil, en el cual se puede apreciar a un hombre atravesando con una lanza a un enorme león. Su longitud de tres metros confiere a su usuario un gran alcance de maniobra, facilitándole mantener las distancias con su contendiente, mientras que su peso de dos kilogramos y medio y la punta de plata de la mejor calidad la hace un arma extremadamente letal.
lionsbane001
La técnica hace un daño igual al daño de mi Arma + 3.8*DES
Al portar dos armas simultáneamente, el daño de mi arma se ve reducido, al ver reducido su escalado de fuerza a la mitad. El escalado de destreza no se ve afectado pues poseo el Karma Ambidiestro.
Entonces, el daño de Lion's Bane sería: 100 + 0.4 * FUE + 0.9 * DES => 100 + 0.4 * 420 + 0.9 * 420 = 646
El multiplicador sería de 3.8*420 = 1596
En total, serían 2242 de daño, que se verían reducidos en 200 puntos por tu resitencia pasiva.
Esto nos dejaría con 2042 de daño.
Al tener la técnica un 20% de reducción al requisito de derribo, en vez de causarte un 40% de tu vitalidad como daño íntegro tendría que causarte únicamente un 20%.
Tienes 9690 de vida, por lo que el 20% es 1938.
Al superar ese valor, el golpe te derribaría, haciendo que hasta que te levantes tengas un 50% de agilidad.
Esta técnica golpea con el mástil de la lanza, por lo que el daño causado es contundente. Como el daño también supera el 20% de tu vitalidad, también te causa entumecimiento en el muslo izquierdo, reduciendo la agilidad de esa zona en un 25% el próximo turno.
Recupero los cálculos de tu Umbral de Dolor de este post:
Primer Umbral: VOLx3 => 330 * 4 = 1320
Segundo Umbral: VOLx4 => 330 * 5 = 1650
Tercer Umbral: VOLx5 => 330 * 6 = 1980
Cuarto Umbral: VOLx6 => 330 * 7 = 2310
Quinto Umbral: VOLx7 => 330 * 8 = 2640
El daño supera tu tercer umbral de dolor, por lo que corta todas tus acciones salvo el haki.
Sin perder un instante y aprovechando la inercia del movimiento, utilizo la siguiente técnica en modo dual a tus dos brazos en simultáneo. Al usar la técnica de forma dual, esta entra en un enfriamiento de doce turnos.
Aunque sea una técnica dual, cada una de las dos tiene un daño distinto, pues las armas escalan diferente.
La técnica y las armas utilizadas son las siguientes.
Disengage
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Asta 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 4xDestreza
Coste: 800 de energía
Efecto:
Desarma a su rival si la causa un daño igual o mayor a 2,5 veces su Destreza. Aumenta la agilidad en 70 puntos para un desplazamiento tras el ataque.
Enfriamiento:
Seis turnos
Con un diestro y rápido movimiento, propio de un duelista nato, Sir If Nottingham realiza un golpe descendente con su lanza en el brazo de su rival, haciendo que este suelte su arma. Al mismo tiempo, retrocede rápidamente con un ágil movimiento, alejándose hasta un máximo de 60 metros, volviendo a crear distancia entre su rival y él.
Código: disengage001
Lion's Bane
Creaciones propias
5
Especificaciones
lionsbane001
Hopekiller
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Gran lanza que supera los tres metros y medio de longitud, llegando a pesar tres kilogramos. Está formada por una única pieza, compuesta en su totalidad de plata de la mejor calidad. Si bien a primera vista pudiera parecer una oda al derroche y una forma de mostrar la riqueza de su dueño, sobre todo teniendo en cuenta la preciosa gema azul que reposa en su punta, tanto la composición como la peculiar estructura fueron solicitadas expresamente por el mismísimo Sir If Nottingham con la intención de maximizar la conductividad eléctrica de ésta.
hopekiller001
El daño de la técnica es de Arma + 4*DES
El multiplicador para ambos casos es de 4 * 420 = 1680
El daño del arma varía. El de Lion's Bane ya lo he calculado antes, y es de 646
El de Hopekiller es el siguiente: 100 + 0.5*FUE + 0.7*DES => 100 + 0.5 * 420 + 0.7 * 420 = 604
En conclusión, el daño quedaría de la siguiente forma:
A tu brazo derecho: 646 + 1680 = 2326
A tu brazo izquierdo: 604 + 1680 = 2284
Habría que restar la resistencia pasiva en cada caso, por lo que quedarían en 2126 y 2084 puntos de daño.
Teniendo en cuenta que el daño necesario para desarmarte con esta técnica tiene que superar en 2.5 veces tu destreza, esto sería 2.5 * 400 = 1000
Ambos golpes superan ese umbral de daño, por lo que te desarmarían por completo.
Aunque ambos golpes son cortantes, ninguno te provoca más de una Hemorragia 3, por lo que perdura la que ya tienes.
Uno de ellos supera tu cuarto umbral, por lo que te cortaría también el haki y te provocaría el Efecto Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
El primer golpe, de impactar, te cortaría acciones, evitando así tu desplazamiento, y te causaría derribo y entumecimiento en la pierna izquierda, además de 2042 daño.
Los otros dos golpes:
Brazo derecho: Te desarma y corta acciones, incluídos los Hakis. Te provoca Desorientación/Confusión durante 3 segundos y te causa 2126 de daño cortante.
Brazo izquierdo: Te desarma, corta acciones y te causa 2084 de daño.
En total el daño recibido sería de 2042 (Purge) + 2126 (Disengage 1: brazo derecho) + 2084 (Disengage 2: Brazo izquierdo) + 250 (Hemorragia Grado 3) = 6502 de daño total
Al tener 6296 de vitalidad, quedarías en -206, lo que, teniendo en cuenta el cuarto punto de la guía de combate avanzada, te dejaría en un estado de inconsciencia de 10 turnos o hasta el final del tema.
El lanzazo de Bambú, tal y como ha comentado, me resta otros 1004 puntos de vitalidad. No me corta acciones, ni me causa una hemorragia superior a la que ya tengo.
Tal y como dice mi técnica Disengage, esta me proporciona 70 puntos de agilidad para un desplazamiento, dejándome en 200 de agilidad, el cual sucede a la vez que realizo el ataque. De esta forma, me impulso hacia atrás, alejándome 20 metros de Kisuke a una velocidad de 200 puntos, quedando a 33 metros de Bambú y a 21 metros de Kisuke, centrando toda mi atención en el primero.
Mantengo mi Kenbunshoku activo en 10 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En total, recibo 4727 puntos de daño este turno, lo cual me dejaría con 1287 de vitalidad, por encima del umbral de utilidad, el cual es de 12470 * 0.05 = 623.5 => 624
Gastos
Como bien me habéis hecho saber, tanto en mi último turno como en el turno anterior, cometí un error a la hora de calcular el coste de mi Kenbunshoku. Por alguna razón pensé que eran 10 puntos por metro de expansión, cuando son 15. Eso significaría que me he restado 50 puntos menos de espíritu por cada turno, siendo 100 en total. Los resto este turno para compensar.
Me resto 3623PV de vitalidad por los ataques de Kisuke
Me resto 1004PV de vitalidad por el ataque de Don Bambú
Me resto 100PV de vitalidad por la hemorragia Tier 2 que tengo (Quedan 9 turnos)
Me resto 150 de espíritu por el Kenbunshoku medio de este turno
Me resto 100 de espíritu por el Kenbunshoku medio de los dos turnos anteriores
Me resto 780 de energía por mi técnica Purge
Me resto 1600 de energía por el uso dual de mi técnica Disengage
En total, me resto 4727 de vitalidad, 2343 de energía y 182 de espíritu este turno.
He gastado una de mis dos cargas de Extra-límite y el uso de mi Karma Músculos de Hierro
Posiciones
Me alejo 20 metros. Don Bambú está a 33 metros de mí, y Kisuke está en el suelo a 21 metros de mi persona.
Teniendo esto en cuenta, quedaría algo así (las proporciones pueden no corresponder con la realidad, pido disculpas).
1 y 2 son las escaleras que dan al piso superior
3 es la fuente que se encuentra en el centro del Hall
La estrella violeta soy yo, Sir If Nottingham
Las estrellas negra y dorada son Kisuke y Bambú respectivamente
Inventario
Tengo mis tres armas. Espero que os gusten
Lion's Bane
Creaciones propias
5
Especificaciones
lionsbane001
Preypiercer
Creaciones propias
5
Especificaciones
preypiercer001
Hopekiller
Creaciones propias
5
Especificaciones
hopekiller001
English Tea
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Bebida elaborada a partir de la infusión de las mejores hojas de té del East y del South Blue. Su combinación única de variedades de té le otorgan un sabor intenso y malteado, así como una robustez y un cuerpo únicos, las cuales lo hacen ideal para tomarlo sólo, con azúcar o con leche. Hay quien considera esta bebida un elixir, pues una pequeña taza revigoriza no sólo el cuerpo si no también la mente de quien la toma.
englishtea001
Contenido Oculto
No utilizo el Busoshoku Haki para atacar, y Kisuke es un usuario de una fruta logia. Salvo que este decida hacerse tangible utilizando su propio Busoshoku Haki para protegerse, mis ataques lo atravesarán, por lo que no recibirá daño alguno ni sufrirá ninguno de los efectos arriba mencionados.
Hago los offs dando por hecho que mis ataques impactan.
Como el desplazamiento es parte de la propia técnica Disengage, este sí que se daría, así que igualmente me alejo 20 metros de Kisuke.
Narrador
Ahora sí, uno menos. Esto es un duelo a muerte entre cazador y presa, pero, ¿Cuál es cuál?
Leed muy bien, tomároslo con calma y postead con cabeza, porque este puede ser el último turno de la pelea.
Este turno durará hasta el día 19 de octubre a las 23:59 horas.
Notthingham era duro, mucho, de eso no había duda, y muy hábil en combate, sin duda avalado por los años y años de experiencia en combate. Había recibido los ataques tanto de Kisuke como del úrsido mink revolucionario y seguía ahí dispuesto a aniquilarles a ambos. Su ansia por defender la posición de su jefe, así como la suya propia, rodeado de lujos, vanidad y opulencia, podía notarse a través del haki de visión de Kisuke, que, de nuevo, se había convertido en el objetivo prioritario del soldado. Y entonces una sonrisa un tanto siniestra, se dibujó en el rostro de Kisuke, puesto que el soldado, sabiéndose vencedor del duelo y que podría aniquilar al antiguo pescador, no activo su haki de armamento en su lanza y al lanzar su ataque, la pierna de Kisuke se volatilizó en una nube de hollín, atravesando sin hacer ningún daño al Comandante del Ejército Revolucionario.
"Por fin cometió un error... Ha costado..."
Por lo tanto, terminando de retroceder, desactivó el haki de armamento en su torso, envainó sus katanas, y, sujetando con fuerza la empuñadura de su vieja amiga, Yamigiri, un recuerdo fugaz atravesó su mente, mientras iniciaba su movimiento para acabar con el enemigo que tenía ante si, mientras la pierna que se había convertido en hollín por el golpe de Notthingham volvía a formarse.
West Ballywood, en la cabaña de la familia Kageyama.
12 años antes de la partida de Kisuke al mar.
El joven Kageyama estaba dormido, con la cabeza apoyada en la mesa de la cocina, envuelto en sus propias lágrimas después de que su madre, once meses después de la muerte de su marido, el padre de Kisuke, exhalara su último aliento, presa de la enfermedad y la pena. Fue en ese momento cuando una grave y profunda voz le llamaba en su mente, con insistencia.
-Ha llegado la hora Kisuke, debes alzarte....
El joven Kageyama se despertó sobresaltado, creyendo que alguien había entrado en su casa. Miró a todos lados desconcertados y, tras comprobar que no había nadie se acercó al cajón de la alacena y sacó un cigarrillo de los que guardaba su madre ahí cuando fumaba a escondidas. Lo prendió y aspiró como había visto hacer a los adultos incontables veces, y se atragantó con el acre humo del tabaco, tosiendo ostensiblemente. Con el cigarrillo aún en la boca, reflexionó sobre las palabras de su madre al morir y el sueño que había tenido, acercándose al lugar que le había indicado su madre.
[i]"Me pregunto que querría decir mamá..."
Levantó la tabla y ahí había un paquete alargado, de casi un metro de longitud, que parecía una caja de madera maciza, a juzgar por el peso que sintió al sacar la caja y llevarla a la mesa de la cocina. Allí depositó el paquete y lo abrió, viendo una caja de madera alargada. No tenía ornamentación ni parecía nada valioso, pero el corazón de Kisuke empezó a latir con fuerza, ya que tenía una ligera sospecha de qué podía haber ahí, y entonces, empezó a sentir como una voz en su cabeza, pero no era capaz de entender lo que decía, aunque, sin lugar a dudas, parecía la voz que le había despertado de su sueño.
"No seas cagón, Kisuke, ya lo has perdido todo... no tienes nada que perder."
Y entonces, abrió la caja y ahí estaba. Una katana, en una vaina con decoraciones doradas, con una tsuka del mismo tono dorado, y una tsuba sencilla sin pomo. No estaba seguro de si eran alucinaciones suyas pero le había parecido que algo parecido a un aura oscura envolvía a aquella espada. El joven tenía las manos temblorosas, siempre le había fascinado el camino de la espada y las katanas, y se había pasado su más tierna infancia jugando a los espadachines, leyendo sobre ellos y aprendiendo todo lo que podía cuando sus obligaciones para con sus padres se lo permitían. Y ahora se hacía realidad, ahí tenía una katana para él.
"¿De dónde coño sacó mi padre algo así...?"
Aquello planteaba muchísimas cuestiones e interrogantes, pero no era tiempo de aquello. Le causaba mucha curiosidad y algún día trataría de averiguarlo, pero ahora tenía algo que hacer. Alargó la mano, aún temblorosa, y agarró la tsuba y la vaina en su parte final sacando la katana de su caja. Aún no se atrevía a hacerlo, no sabía si dar el paso o no; era algo que marcaría su destino, aunque él no lo sabía.
"Quiero hacerlo, me convertiré en el mejor espadachín del mundo... y lo haré cambiando las cosas... la gente necesita que el sistema cambie..."
Sin pensarlo más, desenvainó la katana y la miró embelesado durante toda la noche, contemplando a su nueva compañera de vida.[/i]
Con este recuerdo pasando en un instante por su mente, el antiguo pescador volvió a sentir, como hacía tanto tiempo la conexión que tenía con su querida espada, Kisuke se concentró al máximo, tensando su musculatura más allá de los límites, y, envolviendo a Yamigiri en el negro manto del haki de armamento mientras desenvainaba se lanzó a asestar un golpe más a Notthingham.
-Ittoryu: Sesupurukatto
Lanzó un ataque cortante al cuello de su enemigo buscando apagar su vida como hizo él el día anterior con su compañero Oxxy, y buscando terminar de una vez por todas con aquella contienda, y, dando un par de pasos hacia atrás, escupió al suelo y le dijo con desdén:
-Ale... al campo de los quietos... por Oxxy...
Y envainó su katana, aunque no desactivó el haki de visión en torno a cinco metros de él, por si acaso, y no apartaba la mirada de Notthingham, no fuese a ser que tuviese aún algún as bajo la manga.
datos
resumen de turno
Kisuke no recibe más que el primer ataque de Notthingham, y contrataca con una técnica de su espada después de recibir el poder del flashback.
Épico.
Sentidos aumentados: Vista. (por eso es capaz de ver el cartel de recompensa que muestra el hombre)
Poder Oculto: Yamigiri... por eso el flashback.
Info Bélica
Es irrelevante a nivel de trama porque no me atacó en el pecho con haki así que desvelo el hide que puse aquí.
Empecemos por la parte en la que ataca Nothingham. Como muestra su post anterior, ni en su narrativa ni en la parte de los spoilers hace uso de el busoshoku, por lo que, siendo yo un usuario de tipo logia, y golpear sin más, los golpes me atraviesan, por lo que infiero que tras el primer golpe que falla por este motivo, tengo la capacidad de volver a atacar, y lo hago utilizando la siguiente técnica:
Ittoryu: Sesupūrukatto
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 destreza
Daño: Daño Arma + 3,3xDestreza
Coste: 326 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
2 Turnos
Kisuke tensa sus músculos y refuerza su concentración al desenvainar y con una de sus katanas arremete contra su enemigo produciendo el máximo daño posible en su ataque.
Código: sesupurukatto001
Esta técnica la hago imbuyendo mis katanas en haki de armamento y por lo que los daños serían los siguientes teniendo en cuenta que mi velocidad de ataque es de 400:
Daño Arma 1(Yamigiri)--->100 (daño arma)+0´8x310(Fuerza)+0´9x419(Destreza)=708PV
Escalado de técnica--->3´3 x 419 =1320 PV
Bonus de haki de armamento medio--->330 (CH)+314 (Resistencia)/2=322 PV
La técnica tendría un daño en bruto de 2028 PV, pero utilizo un extra-límite haciendo un 25% más de daño por un 50% más de gasto energético, causando un total bruto definitivo de 2535 PV que aplicando la resistencia pasiva serían 2235 PV.
Ahora bien, teniendo en cuenta que tu vitalidad es de 1287 PV y el daño es de 2235 PV, quedarías en -948 PV lo que implicaría tu muerte según los datos de la ficha (-880PV) en tu caso.
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Imbuyo mi katana con este haki mientras inicio el ataque.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
En cuanto a los gastos, debo restarme 250 PV por la hemorragia.
El gasto energético sería de 494 restándole los 35 que regenero por turno, por lo que debo restar 459 PE.
Los gastos de haki serían de 75 + 50 +300 (hide, turno anterior) por ambos hakis, regenerando 55 por turno, dando un total de gasto de 380 PEsp.
inventario
armas
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Bo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Una larga vara de madera que mide tanto como el propio usuario que la esgrime. Se utiliza de múltiples maneras ofensivas y defensivas, así como de utilería.
bo002
navegación
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
[spoiler=comunicación]
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
La contienda se acercaba inevitablemente a su final. Preypiercer surcó como un rayo el espacio entre el panda portador de la D en su nombre y el caballero defensor de la opresión del pueblo. La lanza encontró su objetivo en un Nottingham desprevenido, pues el capitán había dado por muerto al mink y estaba completamente centrado en el comandante de la Revolución. Don Bambú, que era incapaz de ver desarrollarse los movimientos del caballero, contuvo el aliento cuando se dio cuenta de que la lanza de Nottingham había alcanzado a Kisuke, pero una humareda de hollín le reveló que aquella lanza no estaba imbuida con el poder espiritual necesario para alcanzar a un usuario de logia. Kisuke no fue usuario de fruta hasta relativamente poco y aunque está aprendiendo muy rápido a utilizarla lo cierto es que depende mucho más de sus habilidades como espadachín que de su naturaleza elemental. Quizás fue por este motivo que el capitán, que en ningún momento del combate tuvo la fortuna de admirar los poderes diabólicos del revolucionario, no se dio cuenta de que sus ataques no surtirían el menor efecto en su objetivo. Una sonrisa cruzó el rostro del panda cuando él también se dio cuenta. Lo que podría haber sido un golpe fatal para el Ejército derivó en la condena del Reino de Mogaro. Kisuke realizó un movimiento también inasumible para la física del panda, sin embargo su Kenbunshoku le reveló que la intención del comandante era terminar con la vida del capitán con un último ataque en su cuello.
De todas formas, como el panda había podido corroborar a lo largo de este combate que Nottingham poseía una resistencia sin precedentes, decidió mostrarse precavido con el resultado de este combate y optó por acercarse ocho metros, quedándose a cinco de Nottingham y cerca de seis metros de su superior. Su guardia todavía estaba alta, así como su kenbunshoku, que llevaba activo en un radio de quince metros desde que lanzó a Preypiercer contra su amo. La sangre brotaba a raudales por su herida en el abdomen, algo de lo que a penas se daba cuenta pero que sería problemático si no se la trataban pronto. La caída de Nottingham significaría que el rey estaría únicamente protegido por la guardia real, de la cual se dice que son fuertes, pero que probablemente no tengan nada que hacer contra el dúo presente en aquella pequeña plaza.
Datos
Resumen
No realizo acciones bélicas este turno, quedándome en guardia por si Nottingham es capaz de resistir este último ataque.
Bélico
Me aproximo 8 metros, quedándome a cinco de Nottingham y a seis de Kisuke con el Kenbunshoku medio activo en un radio de 15 metros tal y como desvelo ahora en el hide de mi post anterior.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
20-10-2025, 07:31 PM (Última modificación: 20-10-2025, 07:32 PM por If Nottingham.)
Parpadeé dos veces. Ante mí, de pie, se encontraba aquel andrajoso espadachín - Juraría que - estaba completamente seguro de que el golpe en el muslo con el mástil de Lion's Bane le había dado de lleno y que eso le había dejado patas arriba ¿Sería cosa del dolor que me causaba la punta de Preypiercer clavada en mi abdomen? ¿O quizá estaba empezando a alucinar por el cansancio acumulado? Eso podría explicar esa niebla que emborronaba levemente mi vista. Aunque, fijándome mejor, aquello era demasiado oscuro como para ser niebla. Me fijé entonces en el espadachín, el cual parecía estar deshaciéndose en una especie de humo negro en la zona en la que se suponía le había impactado con mi arma.
Entendí entonces a qué se debía aquello. Una mueca de molestia se dibujó en mi rostro mientras comprendía la magnitud de mi error. Había olvidado por completo imbuir mis armas con el Busoshoku Haki. A decir verdad, no había ninguna necesidad de ello. Aquel ataque era sin duda devastador. Era más que suficiente para dejar al Comandante Revolucionario de los Ejércitos del Oeste fuera de combate, si no muerto. El tipo se había salvado porque no había dado ningún indicio de que contara con los poderes de una fruta del tipo logia, que, visto lo visto, y basándome en mi extenso conocimiento del tema, tenía que ser a todas luces la del hollín - Entonces el de los túneles es el otro - pensé irremediablemente.
Había cometido varios errores en el día de hoy. No sólo ahora no habiendome asegurado de acabar con aquel indigente, si no también al dar por muerto al panda con anterioridad. O antes de eso cuando me fié de ese mismo panda y éste terminó desperdiciando aquel magnífico té - Lo que daría por tomarme una taza del té de la maravillosa Elizabeth. O comer su famoso Fish and Chips - pensar en aquel divino elixir que había sido trágicamente desperdiciado había evocado varios sentimientos, los cuales iban más allá de simple hambre y sed.
Pero, en ese mismo instante algo dentro de mí me trajo de vuelta. Fue como una punzada, pero no se trataba de una lanza que atravesara mi carne. Aquello que sentí era mucho más peligroso, pues con el Kenbunshoku pude percibir un ansia asesina que apuntaba directamente a mi cuello. Sin siquiera tener tiempo para pensar, me protegí instintivamente el cuello de aquel ataque que indudablemente buscaba rebanármelo. La fuerza de aquel tajo fue tal, que hizo que mis pies se despegaran del suelo. Sentí como mi vista se oscurecía, y no era a causa del hollín que desprendía aquel revolucionario. Mis manos perdieron su fuerza hasta tal punto que ya no podía sostener a Lion's Bane ni a Hopekiller.
Recordé aquella fragancia que utilizaba mi amada Elizabeth, aquella que olía a té y tanto me cautivaba, antes de que todo se tornara negro.
Info
Aclaraciones
Resumen
Me protejo del ataque de Kisuke lo justo para evitar morir. Aun así, caigo inconsciente a cinco metros del espadachín.
Hide
Antes de nada, revelo el hide de mi post anterior. En el menciono que no utilizo el haki a la hora de atacarte, por lo que la única forma de impactarte era que tú mismo utilizaras el busoshoku de forma defensiva, volviéndote de esa forma tangible.
No confiaba mucho en que fuera a surtir efecto, pero dada la poca cantidad de espíritu de la que disponía, tenía que arriesgarme.
Cambio estadísticas
Objeto
English Breakfast
Creaciones propias
5
Especificaciones
englishbreakfast001
Bélico
Me tomo una pequeña licencia, reescribiendo parte de mi post anterior para darle un poco más de dramatismo a la escena. Aun así, el resultado es el mismo. Recibo tu ataque y este me deja fuera de combate.
Sigo pudiendo sentir las intenciones de Kisuke, pues mi atributo de Kenbunshoku es notablemente superior a su velocidad. A Don Bambú, al estar fuera del rango, no puedo leerle la mente.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La velocidad del ataque de Kisuke es de 400 puntos. Puedo sentir su intención de cortarme el cuello y, teniendo 410 puntos de Control de Haki, puedo perfectamente reaccionar protegiendo mi cuello con Busoshoku Haki
No estaba seguro de si el cuello contaba como Torso o Cabeza, pero he preguntado y me han dicho que cuenta como parte de la cabeza, por lo que me supondría un gasto de 100 de espíritu recubrirlo de Haki para protegerme.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Este me protege de un daño igual a CH + RES => 410 + 400 = 810 puntos de daño.
Me causas un daño de 2235PV. Mitigo 810 por lo que quedaría en 1425 PV
Al tener yo 1287PV, me quedaría con un total de -138PV.
Esto, según la guía de combate avanzada (punto 4), me dejaría en un estado de inconsciencia durante 10 turnos o hasta el final del tema, pues es un valor negativo que no supera mi voluntad (440)
Al quedar inconsciente, la hemorragia pararía.
Mi kenbunshoku se desactiva, pero me resto el gasto de este turno, pues hasta que me golpeas lo tengo activo
Gastos
Me quito el golpe de kisuke y los gastos de espíritu
Me resto 1425PV de vitalidad por el ataque de Kisuke
Me resto 150 de espíritu por el Kenbunshoku medio de este turno
Me resto 100 de espíritu por el Busoshoku medio de este turno
En total, me resto 1425 de vitalidad y 182 de espíritu, y me sumo 37 de energía este turno.
He gastado una de mis dos cargas de Extra-límite y el uso de mi Karma Músculos de Hierro.
Inventario
Tengo mis tres armas. Espero que os gusten. Preypiercer está clavada en mi abdomen, mientras que las otras dos están en el suelo, a ambos lados de mi persona
Lion's Bane
Creaciones propias
5
Especificaciones
lionsbane001
Preypiercer
Creaciones propias
5
Especificaciones
preypiercer001
Hopekiller
Creaciones propias
5
Especificaciones
hopekiller001
English Tea
Creaciones propias
3
Especificaciones
englishtea001
Narrador
Al final sí que ha sido el último turno de la pelea.
No posteéis todavía, pues una seductora voz parece que tiene algo que decir.
20-10-2025, 09:42 PM (Última modificación: 20-10-2025, 09:50 PM por Voz Seductora.)
El mayor enemigo de un hombre no es otro que su propio ego. Y el poderoso Sir If Nottingham, capitán de la guardia del Reino Mogaro, no era una excepción. Un hombre, quien valiéndose de todo tipo de sucios trucos e intrigas había alcanzado una posición y estatus superados únicamente por los del monarca del país en el que vivía. Juan "El Grande", era como se conocía a aquel tiránico rey en la vecina Risky Red. Un déspota que años atrás había confabulado con Nottingham para asesinar a su medio hermano Ricardo, usurpando de esa forma el trono de Mogaro y comenzando un reinado lleno de desigualdad y represión. Reinado que parecía tambalearse con la llegada de un grupo de revolucionarios.
La caída del soldado más poderoso del reino fue fruto mayoritariamente de su gran arrogancia. Una arrogancia que provocó que el hombre, sabiéndose muy superior a sus dos oponentes, los subestimara hasta el punto de ni siquiera tratar de esquivar o desviar sus ataques en un intento de quebrar los espíritus del comandante y el mariscal. Motivado por su soberbia y su incesante odio hacia todo animal con aspecot humanoide, el lancero decidió jugar con lo que consideraba su presa. Una presa que lejos de huir con el rabo entre las piernas había decidido plantarle cara y luchar con uñas y dientes no sólo para vengar a su fallecido camarada, si no para lograr la libertad de un pueblo oprimido.
Aquella arrogancia había llevado al hombre a cometer un error tras otro, hasta terminar en la crítica situación en la que se encontraba. Situación en la que, si bien había conseguido burlar a la muerte por los pelos, protegiendo en última instancia su cuello de un tajo mortal, el hombre se encontraba tendido en el suelo, con los brazos estirados a ambos lados, inconsciente y a la completa merced de Kisuke Kageyama y Max D Panda. Cualquiera de los dos podría acabar con la frágil vida de aquel hombre en un suspiro. No tenían más que asestar un último golpe a un hombre inconsciente, y habrían acabado definitivamente con quien asesinó a Oxxy Coon a sangre fría. En aquella sala, una imaginaria balanza se alzaba. En un lado, el ansia de venganza y el odio que un despreciable hombre se había forjado a pulso en escasos minutos de pelea. En el otro, la humanidad y la moralidad que caracterizaban a ambos luchadores de la libertad. Una decisión, un simple gesto, decantaría la balanza hacia uno de los dos lados.
Un chirrido llamaría la atención de aquellos dos hombres, quienes podrían ver como entre las dos escalinatas que se encontraban al otro lado de la estancia se abría una puerta. De la majestuosa puerta salieron varios hombres ataviados con armaduras de la mejor calidad, las cuales reflejaban la luz del sol. Dos docenas de hombres cruzaron el umbral, quedando a un par de metros por fuera de la puerta, completamente quietos, observando la sala en la que acababa de concluir el enfrentamiento, portando sus alabardas. El silencio imperó por unos instantes, aunque una estridente voz se encargó de romper aquel silencio.
Voz
- Apartad, que no me dejáis ver - los guardias se apartaron, formando un estrecho pasillo, cuadrándose los más cercanos al centro mientras los otros seguían observando la estancia sin perder de vista a los dos revolucionarios, así como al caído capitán. En aquel pasillo apareció una pequeña silueta, la cual fue creciendo, definiéndose hasta dejar ver a un hombre de nariz picuda y pelo rubio. Si no hubieran sido emboscados por el capitán de la guardia nada más entrar al hall, los dos revolucionarios habrían tenido tiempo suficiente de observar la gran cantidad de cuadros que decoraban aquella estancia, e indudablemente se habrían percatado de que todos y cada uno de ellos eran retratos. Aquello tenía su razón de ser, pues, a pesar de ser considerado alguien enorme entre los de su raza, al lado de cualquier humano aquel monarca no parecía más que un niño. O incluso menos que un niño, pues no alcanzaba el metro treinta de altura - ¿Crees que tienes derecho de obligarme a quedarme encerrado en el salón del trono, Nottingham? Ya deberías haber resuelto esto hace horas - el hombre se dirigió a su hombre de mayor importancia, antes de alcanzar a ver el panorama - Encima se te ocurre perder. Eres una vergüenza - habló con gran enfado - Vas a pagar por esto, Nottingham - debido a su característica altura y su repelente actitud, el rey parecía un niño haciendo un berrinche. Miró a uno de sus guardias, haciendo un gesto con la cabeza. Este se quedó inmóvil en el sitio, lo cual hizo que el rey se enfadara más todavía - Vamos, ¿A qué estáis esperando? Acabad con esos dos ahora mismo y apresad a ese inútil - el guardia al que se dirigió giró la cabeza, mirando a sus compañeros, antes de quedarse nuevamente inmóvil.
Mientras la ira del rey crecía en un espectáculo ciertamente ridículo, un Den Den Mushi comenzó a sonar, sonido que se veía amplificado por la metálica armadura de su propietario.
Info
Hide
Revelo mi hide de este post en el que se muestra que la guardia real, a pesar de constar de medio centenar de miembros, cuenta como una Horda de Rango 9.
Bélico
Ante vosotros, a una distancia de 70 metros de Bambú y 76 metros de Kisuke hay una horda de Rango 9, la cual es ni más ni menos que la guardia personal del rey Juan
Cita:Horda Rango 9
Formada por 110 personas.
Tienen 1100 PV(10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 75% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 120 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 1100 energía.
Haki
Si decidís utilizar el haki, no podréis sentir hostilidad en los guardias reales. De hecho, la gran mayoría de ellos están analizando la situación, llegando a ignorar las órdenes del Rey Juan
Posiciones
Los guardias más cercanos se encuentran a 70 metros de la posición de Don Bambú y 76 de Kisuke. El rey está un par de metros más atrás, a 80 metros de Kisuke.
Narrador
La guardia real y el rey en persona aparecen frente a vosotros.
Este turno durará hasta el día 22 de octubre a las 23:59 horas.
Contenido Oculto
Tal y como se referencia en el primer hide del post en el que se inicia el asalto, el cual todavía no ha sido revelado y revelaré cuando proceda, al haber derrotado tanto a las guarniciones del arsenal y la prisión (300 y 250 personas respectivamente) como al capitán de la guardia Sir If Nottingham, se cumple el objetivo del ataque y el resto de tropas restantes se rendirá.
Esto implica que la guardia real apresará tanto al rey Juan como a Nottingham (si es que sobreviven) el próximo turno.
Contenido Oculto
Si deciden dejar a Nottingham con vida, cada turno tiraré en el discord un dado de treinta caras, y en caso de que salga un 1, alguien ayudará a escapar a Nottingham, quien huirá al exilio.
Sin lugar a duda, Notthingham era un tipo duro de pelar. Había conseguido evadir la muerte que el Comandante del Ejército Revolucionario tenía para él, protegiéndose con el haki de armamento en última estancia, y cambiando una muerte segura por un estado de incosciencia. Kisuke soltó un suspiro y miró al derrotado enemigo un instante antes de que unas puertas se abriesen dando entrada a la estancia a dos docenas de hombres armados. Debía de tratarse de la guardia real, puesto que tras ellos hacía acto de presencia el que debía ser el rey, puesto que mirando alrededor de ellos podían verse muchísimos retratos de él mismo, fruto de su egolatría.
"Casi mejor que el Jamones no haya muerto... "
Seguía odiando y queriendo destrozar el cuerpo inerte del soldado caído, pero el fuego de la batalla se había extinguido, y de él solo quedaban cenizas, por lo que no lo remataría, se conformaría con apresarlo y que luego fuese el pueblo que se había visto oprimido el encargado de juzgarle. Él no era juez ni verdugo, simplemente era un soldado que luchaba en un ejército ideado para liberar al pueblo del yugo del Gobierno Mundial. Por otro lado, cambió al haki más básico y extendió su radio a 100 metros, pudiendo sentir como aquellos soldados dudaban de si seguir las órdenes del rey o no, y no mostraban indicios de hostilidad. Sacó un cigarro y lo prendió para, mientras el rey hacía un berrinche como si de un infante de apenas ocho primaveras se tratase, darle sus órdenes a Panda, aunque antes tenía algo que decirle a aquel idiota.
-¡¡CÁLLESE YA, SEÑORA!! Su mejor hombre ha caído, y tenemos el control del arsenal, ríndase y se le tratara con justicia-dudaba que algo así fuese a funcionar, pero tenía que dejar clara su postura. Dirigiéndose a Panda le dijo:-Encárgate compañero, pero no los mates ni los hieras si no te atacan... ya ha habido demasiadas víctimas para derrocar a ese chalado pusilánime...
Tanto él como Panda estaban heridos, de gravedad bastante importante sobre todo el úrsido, pero Kisuke sabía que su compañero podía dejar fuera de combate a aquella gente sin mucho esfuerzo, aunque visto lo visto, no creía que fuese necesario seguir combatiendo. Por su parte el Comandante del Ejército Revolucionario alzó su voz gritando para que las muchachas o alguien de los forajidos le escuchasen:
-¡El jamones ha caído! Ponedle bajo arresto y después tratadle las heridas. Cuando se recupere podréis juzgarle como consideréis oportuno. Vosotros sois dueños de vuestro destino.
Ignoró completamente al rey aunque mantenía activo su kenbunshoku activo en diez metros a la redonda para prevenir un ataque, aunque dudaba que fuese a pasar. Se llevó la mano al hombro herido, molesto por el dolor y el correr de la sangre. En cuanto terminasen de "limpiar" ahí, podrían tratarles y descansar. Aunque debía notificar a sus camaradas el éxito de la misión.
"Ahora queda lo más complicado... Asegurar la transición a una verdadera democracia y el poder vuelva a donde pertenece... a la gente..."
Sabía que aquello era un proceso cuanto menos delicado, pero no le correspondía a él intervenir en ello, simplemente observaría si se llevaba a cabo realmente la liberación del pueblo, o algún otro tirano trataría de alzarse con el poder. Entonces un sonido de un den den mushi sonaba bajo la coraza del soldado caído, y Kisuke, ni corto ni perezoso, rebuscó bajo la armadura, sacó el aparato, descolgó y contestó con su actitud gruñona e irónica natural, con el cigarro colgando del labio inferior:
Fue lo primero que se lo ocurrió fruto de su insolencia natural, pero esperó a que el interlocutor contestase, ¿había terminado todo realmente?
datos
resumen de turno
Kisuke decide no rematar a Notthingham y tras pedir a Panda que termine de limpiar, hace un llamamiento declarando su victoria. Descuelga el den den mushi que suena.
Vicio: fumar.
Gruñón: por llamar señora al rey y por lo de funerarias jamonada
Info Bélica
No hay acciones bélicas por mi parte en este post.
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
En cuanto a los gastos, debo restarme 250 PV por la hemorragia. Regenero 70 de energía al no estar en bélico (nivelx2).
Los gastos de haki serían de 75, regenerando 83 por turno ya que estoy fuera de bélico, dando un incremento de 8 PEsp.
inventario
armas
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Bo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
bo002
navegación
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
[spoiler=comunicación]
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
22-10-2025, 11:30 AM (Última modificación: 22-10-2025, 11:33 AM por Max D. Bambú.)
Las precauciones del panda no fueron necesarias después de todo. El ataque de Kisuke fue excepcionalmente efectivo, pero Nottingham, demostrando una vez más su increíble resistencia, logró proteger en los últimos instantes su cuello con una pátina de busoshoku, protegiendo así su vida del ataque final del comandante. Bambú se aseguró de que la vida seguía presente en el cuerpo del capitán por medio de su haki de observación, en su nivel más básico. El enemigo ya no era una amenaza, pero estaba por ver si esa vida que había protegido en sus últimos momentos de batalla era digna de preservarse. Don Bambú acudió allí con la plena intención de acabar con la vida de aquel sujeto, pero ahora que yacía tumbado en el suelo, inconsciente, no era más que otro enemigo vencido. El oso no era un verdugo, aunque Zorak intentara en el pasado inculcarle esa ideología. Nokia tuvo la desgracia de morir en batalla, Nottingham la suerte de sobrevivir al último ataque. A pesar de todo, era el comandante el que tendría la última palabra sobre su destino, pues por encima de todo Max D. Bambú era un fiel soldado de la causa y llevaría a cabo las órdenes de sus superiores al margen de su ideología personal.
No sería sin alivio que el panda encontrase en su superior sus mismas intenciones: regalarle la vida a Nottingham y que el pueblo de la República de Mogaro decidiera su destino. Después de todo, la Revolución buscaba darle una elección al pueblo, no tomar las decisiones por ellos.
Pero la liberación tendría que esperar. Las puertas situadas entre las escalinatas de la plaza en la que se encontraban se abrieron finalmente. Del interior que protegían salió un pequeño contingente de hombres ataviados con armaduras de un lustre imponente y de entre ellos, con la actitud y los ropajes propios de un monarca, surgió el famoso Rey Juan del que tanto habían oído hablar. No recordaba, eso sí, que nadie mencionase nada de su altura, aunque Robin lo había llamado Juanito en el campamento. Las palabras del monarca le causaron bastante desagrado. No sólo no valoraba la vida del capitán que defendía sus intereses, sino que la amenazaba sin pudor por el mero hecho de haber sido derrotado. Kisuke, por suerte, intervino ante las palabras del rey con su habitual forma de expresarse sin tapujos y le mandó callar. Acto seguido le regaló al panda la posibilidad de encargarse de los enemigos restantes, teniendo cuidado, eso sí, de no causar víctimas mortales. —A la orden, comandante. —Sin pensárselo dos veces, Don Bambú flexionó sus piernas y saltó hacia la guardia una distancia de 36 metros y, nada más aterrizar, empezó a correr a toda velocidad hacia ellos, parándose únicamente a dos metros de la horda que protegía al rey con cara de pocos amigos. Curiosamente los soldados no demostraban la menor intención de combatir.
—Tu gobierno absolutista termina aquí y ahora, Juan el enano. Cuando despertéis seréis testigos de la liberación de vuestro pueblo y lamentaréis todas las atrocidades que en la República de Mogaro hayáis llevado a cabo. —Tras sus palabras, el panda dio rienda suelta al poder que llevaba guardándose todo este tiempo para no afectar a su aliado. De él surgió una devastadora de explosión de haoshoku que desintegraría las voluntades de los soldados y su rey y los derribaría sin provocarles daño alguno. Era la forma correcta de usar aquel poder: para liberar otros del yugo de los tiranos. Una vez cumplido el deber para con el pueblo de Mogaro, Don Bambú se llevó la mano a la herida provocada por el poderoso lanzamiento de la Preypiercer de Nottingham. Estaba perdiendo sangre a un ritmo alarmante e iba a necesitar asistencia médica cuanto antes. —Y luego el animal soy yo... A ese hombre no se le puede dejar ni un palillo cerca. —Se giró hacia Kisuke para ver qué hacía en la distancia. Parecía estar hablando por un den den mushi.
Datos
Resumen
Tras recibir la orden de lidiar con la guardia y con el rey, procedo a lidiar con la guardia y con el rey.
Bélico
Mi distancia de salto es igual a (345 + 385) / 20 = 36 metros y con mi distancia de movimiento siendo 38 metros me da de sobra para cubrir la distancia necesaria (en principio) pera llegar a la horda y derribarlos con una explosión de haoshoku medio de 15 metros de radio.
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
A mayores de esto, cambio mi kenbunshoku a su forma básica en un radio de 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.