[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 3)
No me consideraba una persona especialmente paciente, pero aquellos tres habían rebasado ya los límites. Hasta aquí habían llegado. El grito de mi compañero desde otra de las plataformas me hizo recordar por qué estábamos aquí y cuál era mi objetivo. No pensaba quedarme atrás respecto a nadie y las órdenes eran claras: capturar o matar. Ya les había dado la oportunidad de hacerlo por las buenas, los muy idiotas hasta habían tenido la posibilidad de escapar, aunque solo de mí, no del resto, y habían preferido la muerte. No les podía culpar, yo también preferiría morir a vivir como un esclavo, pero me estaban fastidiando el día.

El pulpo se lanzó hacia mí mientras decía algo de un padre. Ya ni me molestaba en escucharle porque estaba claro que no le entendía. No sabía si esa forma de ser se debía a algún tipo de estrategia o es que era realmente así. Nada más ver que intentaba ponerme sus sucios tentáculos encima y pegarme en la cara su asqueroso cuerpo abrí la mandíbula para atrapar con ellas su hombro izquierdo por la parte de arriba y agitarlo con fuerza, como si de un muñeco de trapo se tratase y lanzarlo hacia el centro de la plataforma. Los siguientes serían los otros.

Busqué con la mirada al pato y vi que la pajarraca se lo había llevado hasta arriba. Por un momento se me pasó por la cabeza que lo que querían era huir, pero lo que hizo la mujer fue lanzármelo encima en línea vertical, no sabía con qué objetivo. Tenía que estar desesperada. Cuando lo vi venir me aparté de un salto al lado derecho dejando el camino completamente despejado hacia el mar, donde el proyectil picudo caería con las patas por delante a menos que pudiese corregir su trayectoria en el aire.

Solo quedaba una. Me quedé mirando a la mujer con una amplia sonrisa en la cara, esperando que bajase a enfrentarse a mí o intentase huir, no le quedaban más opciones.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder
estadisticas

No podía creer lo que acababa de pasar, inútil, asesina, idiota, presuntuosa, incauta, ASESINA. 
Aquel movimiento impulsivo había sido el mayor error que había podido cometer, en la plataforma desde el aire podía ver al pulpo al que había dicho de proteger aparentemente muerto o inconsciente, había lanzado a aquel pato malherido al mar, sin impactar en el cocodrilo, que me miraba amenazante, esperando mi ataque o mi rendición, quería asesinarlo, quería matar a aquel tipo con todas mis fuerzas, pero era de ilusos pensar que podía hacerlo. Desde que había llegado al Grand Line solo había podido huir, no había podido salvar ni proteger a nadie, pero seguía viva y quería seguir estando viva, ¿acaso importaba ahora el cómo conseguirlo? Debía buscar ayuda, debía de conseguir salir de allí libre y con vida. ¿Pero cómo? Cogí distancia y un poco de altura y miré a los lados, esperando no llevarme otro cañonazo o un ataque letal del cocodrilo asesino. 

En la plataforma de la cual había escuchado el grito aterrador, 30 metros a mi izquierda, había dos bestias enormes luchando sin tregua, junto con otras personas igual de amenazadoras luchando entre sí, en la siguiente plataforma más cercana a la mía, se encontraba un gyojin victorioso frente a varios tipos aparentemente heridos y derrotados, un poco más adelante, a 60 metros, había otra plataforma donde todavía parecían estar luchando, un dinosaurio enorme, un gyojin y 3 humanos, un humano le había propinado a otro una patada, alguno de esos dos debía de ser el pirata que habían mandado a por el resto.  No veía a mis compañeros por ningún lado, ¿dónde estarían? ¿Estarían vivos? ¿Habría alguna forma de arreglar mis actos y salir de allí con vida? ¿Realmente podría ayudar a alguien? Todo era culpa mía. Pero había algo más importante que el miedo y el dolor, era la supervivencia, se me acababa el tiempo para huir poco a poco y no podía dejarme llevar por mis malos pensamientos, intentaría llegar hacia la plataforma más lejana, donde había gente como yo, que aún no se había rendido del todo. Todavía estaba viva, todavía había esperanza. 

Volé a toda la velocidad que pude hacia la plataforma que había a unos 60 metros de mí, donde una humana y un humano luchaban entre ellos con la esperanza de que no me alcanzaran los cañones y huyendo de mis actos y del malvado cocodrilo esclavista. Con la esperanza de vivir un día más, de hacerme más fuerte, de algún día tener la fuerza necesaria para evitar más muertes innecesarias. 

Marinera inútil... debes sobrevivir...

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Falló. El puñetero pollo de los huevos falló. Pensó el ornitorrinco al  pasar al lado de Chuck. Cómo podía errar con un objetivo tan grande? El mink entró al agua sin posibilidad de asirse a nada. MIERDA, AYUDA! Gritó desesperado justo antes de que su cabeza entrara al mar. Solo le quedaba la posibilidad de que alguien lo pescara. Su tripulación estaba ocupada en cada una de las plataformas restantes lejos de él. Si tan solo Gronn le hubiera visto, si Peixe estuviera consciente, si hubiera alguna de las redes con las que los compañeros de Chuck recogían a toda la gente que no había caído en las plataformas... Empezó a notar como lentamente se hundía. Perdía las fuerzas, cada vez le dolía más el brazo roto por la grave mordida. Recordó a sus amigos, su tripulación. No llevaban más de un par de meses juntos, pero  eran las personas más importantes para Xas. Sintió que los había arrastrado a una muerte sin remedio. Aquel mar era mucho más peligroso de lo que podría haberse imaginado nunca. Se arrepintió con todas sus fuerzas no haber seguido su primera intuición de quedarse un tiempo en el North Blue, haciéndose juntos más fuertes, luchando mano a mano. Ya era tarde. No podría ser reconocido y respetado por su aldea. No volvería a casa una última vez. No encontraría el gran tesoro legendario ni vería como sus amigos cumplian sus sueños. Se maldecía a si mismo por ser tan estúpido.

Pese a todo, aunque se hubiera criado en una charca. Aunque todo el mundo le llamara "pato" y su pelaje lo protegiera del agua, no podía nadar. No tenía fuerza. El mar lo arrastraba hacia abajo lentamente. No podía hacer nada. Un reguero de burbujas salió de su pico. El cuchillo que le había dado tiempo a agarrar entes de que Karglass lo levantara por los aires se le cayó de la mano y empezó a subir hasta que quedó flotando sobre Xas. Este era su fin.

Resumen
  Responder
Imaginaba que después de ver lo que les había pasado a los otros dos la mujer no tendría agallas para bajar a la plataforma a hacerme frente. Efectivamente, cuando tuvo oportunidad salió volando hacia la plataforma contigua, en la que se encontraba mi compañero. Tenía que estar completamente desesperada, en esa dirección solo había dos plataformas. Si pretendía pararse en cualquiera de ellas estaba muerta, pero no pensaba dejar que se me escapase tan fácilmente y que mis compañeros fuesen conscientes de mi derrota. No iba a ser menos que ellos ni que nadie.

Ascendí a toda velocidad por la cadena del barco agarrándome con fuerza para no caerme. Eso sí sería una desgracia. Cuando llegué a subir me puse a dar órdenes a gritos para que todos espabilasen. Como si me tenía que poner yo mismo a disparar, la pajarraca no se iba a ir de rositas.

—¡INÚTILES! ¡Disparad a la pajarraca! ¡Si no le dais con una bola le lanzáis cincuenta, me da lo mismo! —grité haciendo que todo el mundo se pusiese en marcha y se dirigiesen hacia todos los cañones delanteros. Era molesto que fuese capaz de esquivar los ataques con tanta facilidad, pero veríamos qué hacía ante un ataque múltiple. Las balas salieron disparadas desde seis cañones, que eran recargados a gran velocidad por varios hombres para lanzar rápidamente otra tanda. El sonido de los seis cañonazos simultáneos resonó con fuerza, muy seguido de otros seis.

Esperaba que alguno de ellos pudiera alcanzarla, pero su sentencia de muerte había sido firmada desde el momento en el que se resistió a obedecer mis órdenes. No podía ir muy lejos, caería en nuestras garras tarde o temprano.

Resumen del turno

Información bélica

Info narrador
  Responder
OST

estadísticas personaje

La situación seguía enquistada, el cocodrilo no podía llegar a mí y me vi venir lo que iba a pasar, subió por las cadenas a toda velocidad gritando a sus subordinados e insultándoles que acabaran conmigo a cañonazo limpio así que me prepare para lo inevitable, esta vez lanzaron una andanada de cañonazos, pero yo ya estaba preparada, volé hacia arriba  10 metros y como iban en la misma dirección las conseguí esquivar, pues iban todas en la misma dirección horizontal, otra nueva andanada y esquivar igualmente, volando un poco más arriba y con más dificultad. MENOS MAL porque caer a la mar sería mortal para mí. 
Empezaba a sentir el agotamiento al usar mi fruta, no podría aguantar mucho más tiempo en esta situación, escuche un grito desde otra plataforma pidiendo ayuda contra un motín y llamando al cocodrilo, ojalá así me dejaran en paz, donde antes escuchaba una batalla encarnizada ahora solo escuchaba silencio, mire y vi que la bestia roja gigante ya no estaba en la plataforma, en el suelo yacía una persona que me era familiar, juraría que la conocía de algo, pero no era capaz de recordar el que, también había un oso enorme, una gyojin y un hombre alto con alas y fuego en su espalda, me aterraban incluso más que el cocodrilo psicópata que me estaba atacando y había matado a la gente de mi plataforma, pero tal vez también eran víctimas de la situación, tal vez podría pedirlas ayuda o ayudarles yo de algún modo, 

"hasta luego cocodriloooo"

Intente volar hacia allí, en caso de conseguir llegar, me quedaría a una distancia prudencial en el aire, unos 15 metros por encima de ellos.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Una estrella se apagaba, y sin duda otra renacería en los cielos.
De hecho, desde hacía un rato, quien tuviera la osadía de mirar hacia el cielo y distraerse de los peligros que os acechaban en aquel lugar, podría haber visto como un pequeño punto brillante en la lejanía del cielo dejaba una estela de luz y algo parecido al rastro de las nubes, como si una estrella en pleno día estuviera surcando el firmamento realizando un macabro simbolismo de los que se marchaban del lugar. El dolor y las pérdidas habían sido imperdonables, algo que rompería todos vuestros corazones sin lugar a dudas y que sólo el paso del tiempo os podría enseñar como aprender a vivir con ello. Pero el futuro era de los que ocupaban el presente, no de los que ya yacían en el pasado, y esa era la prioridad absoluta que debía imperar en vuestros corazones: Si no luchabais por vosotros mismos, ibais a acabar reunidos con ellos.
En una de las plataformas de los extremos, un hombre, una mujer, un gyojin y una niña-dinosaurio habían utilizado su ingenio y su astucia para vencer a un enemigo que los superaba por mucho, consiguiendo sobrevivir ellos sin bajas, aunque con algunas heridas. En la plataforma contigua, la inmensa mole de la determinación y la redención frustrada por un mal carácter se imponía frente a un lunarian al borde de la muerte, un tontatta que por tonto o por listo había conseguido salvarse por completo, y un muchacho con uno de los poderes más intrigantes. La plataforma continua a esta, albergaba un cuerpo inconsciente de un hombre pulpo extraño y sorprendentemente afortunado, que no podría llegar a entender el valor de volver a despertarse en su situación. Su atacante ascendía por la cadena que conectaba la plataforma con el barco mientras un inocente mink, que tenía más de aventurero y divertido ser que de maleante, sufría las consecuencias de sus malas acciones y se hundía sin reparo en el mar, al mismo tiempo que quien por su culpa o guiada por buenas intenciones, lo había puesto en esa situación, y escapaba volando en otra dirección. Al lado de esta plataforma un empapado semioni algo ausente, un envalentonado lunarian, una líder gyojin y un confuso mink observaban como su enemigo, uno de los más poderosos que jamás pudieran encontrar ninguno de los presentes, se hundía en las frías aguas del océano mientras arrastraba el cuerpo de otro de sus compañeros combatientes al abismo consigo. Junto a esta plataforma, otro grupo compuesto de cuatro hombres y una mujer lamentaban la muerte de un adolescente y respiraban agitados tras la muerte de su sádico y titánico enemigo. Y finalmente, junto a ellos, los pocos conscientes y supervivientes de haber enfrentado a la ira de uno de los capitanes más terribles de esta parte del Grand Line, se alzaba con la victoria. El hijo de un esclavista y su mink compañero no lamentarían pérdidas. Un skipiano lloraba junto al cadáver de su amigo lunarian, y un joven marine trataba de mantener consciente a su compañero. Todos ellos habían probado las mieles del Grand Line, y esta lección les serviría para los días venideros. Sabrían y entenderían a lo que se enfrentarían de ahora en adelante, y tendrían que ser conscientes no sólo del peligro, si no de la dificultad a la que les iban a llevar sus propios pasos.
Pero lejos de que todo hubiera terminado, el cocodrilo que había llegado comenzó a ordenar bombardear la zona y replegar las cadenas hacia los barcos, y el wotan que reinaba sobre una de las plataformas se sorprendería de ese hecho, mirando en derredor comprobando que Ginni ya no estaba, Odile estaba sobre los barcos, y no era capaz de ver a Karak, ni a su hermano, ni al capitán Finn. Su furia fue en aumento y se predispuso a terminar con los tres supervivientes de su plataforma, con un único pensamiento: Primero limpiar esto. Después limpiar el resto.
Mientras tanto, acompañando al destello tímido del cielo apareció un sonido seco y grave, corto y vibrante, en la lejanía. Una única honda de sonido que sacudió todo el lugar con una baja frecuencia, como si se escuchase una explosión en la lejanía. Tímido, pero suficiente como para que los piratas de los cabos comenzasen a replegarse dando por ahogados a los que aun no habían sido pescados, y se montasen en unos pequeños botes que orillaban sus acantilados, lanzándose a estos cargando con las redes llenas de personas atrapadas que lloraban e imploraban auxilio. No veían a sus comandantes en las plataformas, excepto al gran Glotz, "La Senda", por lo que habrían vuelto ya a los barcos y estos no gozaban de fama de pacientes... así que tocaba recoger las ganancias y marchar. Las barcas ocho en total, flanquearían las plataformas esquivándolas a suficiente distancia como para que no pudieran se alcanzadas de un salto, dividiéndose en dos grupos de cuatro que bordearían de forma exterior el límite colindante de las plataformas más exteriores, llegando al casco de los barcos de los extremos, recibiendo ganchos y cuerdas para amarrar la carga y subirla. Un gran botín, por lo menos de treinta a cuarenta civiles en buen estado, obviando algún hueso roto o heridas fruto del choque. El resultado de un chivatazo más, que llevaba a los piratas Sticky a un éxito nuevo... o eso creerían ellos, ajenos a lo que sucedía en general.
En la lejanía, en el horizonte, en el firmamento más distante... ninguno de vosotros sabía qué es lo que se os venía encima.
Los Piratas Sticky habían tendido esta trampa y muchas otras fruto de un chivatazo de alguien corrupto en la marina que organizaba estos desplazamientos, permitiendo el caos en los embarcaderos poniendo a dos incompetentes en el control de acceso, sabiendo que oleadas de personas buscando una vida mejor en el Grand Line entrarían en los barcos... llevándose un buen pellizco por parte de Finn Slingerland y su banda. Pero abusar de esto tenía consecuencias. Y las consecuencias estaban a punto de llegar.
Información

Recuento

Info Narrador
  Responder
— Objetivo localizado —
Realizando análisis de situación y estado:

· Altitud 420 metros_
· Distancia recorrida 612,28km_
· Velocidad actual 210km/h_
· Estado del depósito 81_
· Tanques de reserva 100_
· Escudos orbitales 100_
· Temperatura 63ºC_
· Munición y energía 100%_
· Previsión de hostilidad 97%_
· Resolución del conflicto 98%_
· Previsión de complicaciones 12%_
· Análisis de la misión: ÉXITO_

Sobre los cielos un destello a lo lejos podría haberos indicado el desplazamiento de algo en la lejanía, y en el mejor de los casos avisado la llegada de una unidad de combate avanzada diseñada para intervenciones bélicas. Pero era mucho suponer que miraseis hacia el firmamento.
La banda de los Piratas Sticky había recibido un soplo para actuar de nuevo, esta vez en los cabos gemelos, interfiriendo en la operación de evacuación de personal y civiles provenientes de los Blues con destino en el Grand Line. La información se había filtrado, pues el informante había vendido este soplo a su vez a sus superiores para ganarse un par de palmaditas en la espalda, y el Gobierno Mundial habían solicitado la colaboración de uno de sus cazadores estrella: el Doctor Utakata, un Shichibukai.
El doctor Utakata era famoso por no rechazar nunca ningún trabajo de captura o eliminación de personal problemático siempre y cuando estos tuvieran un precio por su cabeza y pudiera cobrarse las víctimas del conflicto directamente con la base gubernamental más cercana, para emplear dichos fondos en sus investigaciones. Por tanto, era la persona idónea para encomendar el trabajo: Podría llegar rápido, limpiar el desastre, y llevarse las pruebas.
La armadura MDU-06 sobrevolaba el cielo con velocidad supersónica y con mayor elegancia que cualquier criatura viva que así se lo pudiera permitir, y el sonido de su cambio de trayectoria para indicar el descenso fue el sordo apagón de energía que sólo aquellos con una gran capacidad auditiva pudieran presenciar antes de que ocurriese su inminente entrada en escena, frenando sorprendentemente en seco tras impactar sobre la espalda de Odile, el hombre lagarto, sujetándolo por el hocico, cerrado, haciendo que todos los presentes dejasen de disparar con los cañones presos del pavor de la inesperada llegada de aquel tipo.

— Confirmando objetivo: Charles "Chuck" Odile —
y un ligero sonido de pitidos cortos y repetitivos se produjo mientras miraba a su objetivo en sus manos — Wanted confirmado: 40.000.000 — añadío, y con un rápido movimiento de manos partió el cuello y la mandíbula de la criatura, matándolo en el acto — Objetivo eliminado — concluyó, extendiendo ahora su mano diestra hacia el Wotan de la plataforma, quien lo miraba incrédulo — Confirmando objetivo: Glotz Lokhtar — dijo con la misma voz robótica — Wanted confirmado: 60.000.000 — y emitió un disparo de luz verde blanquecino desde la palma de su robótica mano, destrozando el cráneo del gyojin en un instante, del que sólo quedó carne carbonizada y un humo negruzco brotando de donde antes tenía una cabeza — Objetivo eliminado — añadió sin remordimientos. El disparo perforó la plataforma tras el titán, con un limpio agujero de diez centímetros de diámetro. Tras esto, soltó el cadáver de Odile y se elevó sobre los propulsores de sus pies unos centímetros, avanzando otros pocos quedando volando por encima del nivel del mar y por fuera del barco, barriendo con la mirada de lado a lado a los presentes, y con un barrido igual con la mano izquierda, lanzó de la palma seis pequeñas esferas blancas, de un diámetro de dos centímetros, que impactaron sobre el centro de cada plataforma.
— Ubicación del Capitán Finn Slingerland: desconocida — dijo en voz alta — Ubicación de Gwendoline "Ginni" Blakthorne y Karak "Big Red": desconocida — añadió fríamente y paró su mirada sobre el enmascarado que portaba el cadáver del gyojin orca — Confirmando objetivo: Flint Lokhtar — se limitó a repetir — Wanted confirmado: 50.000.000 — añadió, pareciendo dudar un momento y entonces cerró su puño izquierdo y realizó un barrido con la diestra, emitiendo el mismo láser que había acabado con la vida de Glotz para cortar las cadenas que unían las plataformas con los barcos. Al mismo tiempo, las esferas que habían impactado sobre las plataformas emitieron un único pitido acompañado de una tímida luz roja y comenzaron a moverse como si estuvieran imantadas o movidas por la propia magia de un dios, reordenándose y juntándose en dos columnas de tres filas, desde los "ojos" y la perspectiva del imponente ser que se alzaba frente a vosotros, haciendo que todos cayeseis al suelo fruto de la velocidad y brusquedad con la que las plataformas se habían desplazado.

— 
Detección de organismos aproximándose al fondo marino —
dijo mirando a los laterales de la nueva plataforma formada ante él — Velocidad de inmersión: Tres metros por segundo, Veinte metros por segundo — y reparó en otra de las plataformas de nuevo — Detección de organismo bajo la superficie — añadió — Nivel de oxígeno: 20% — y sólo entonces comenzó a descender ligeramente frente a vosotros, parándose a cinco metros de la plataforma y a cinco metros del nivel del mar, volviendo a repasaros con la mirada, despacio y en completo silencio, ignorando vuestras interacciones, de haberlas.
— Criminales por la suma de 178.100.000 berries — e hizo una pausa — Insignificante — añadió con cierto cinismo y alzó ambas manos con un fulgor verdoso hacia vosotros alzando igualmente el tono de su "voz" — Capitán Finn "Sticky Fingers" Slingerland, recompensa de 180.000.000 de berries. Karak "Big Red", recompensa de 120.000.000 de berries. Gwendoline "Ginni" Blakthrone, recompensa de 30.000.000. Total de 330.000.000 de berries — recitó como un mantra — Junto a Charles "Chuck" Odile, recompensa de 40.000.000 de berries. Glotz Lokhtar, recompensa de 60.000.000 y Flint Lokhtar, recompensa de 50.000.000. Total 150.000.000 de berrires — añadió — Total estimado:480.000.000 de berries — dijo, pareciendo finalizar de hacer sus propios cálculos y cuentas, intensificando las luces de las palmas de sus manos — Entregad a Finn Slingerland, Karak y Gwendoline Blackthrone o sufriréis las consecuencias — avisó. Y quedó en completo silencio, sólo suplido por el sonido de sus propulsores en las plantas de sus pies.

Info

Info narrador
  Responder
Continuamos en este tema
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)