[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Día 80 de Otoño, Año 16. 
Volcán de Mystoria. 16:00 horas.

¿Qué es lo que quería conseguir?
¿Comprendía los poderes que este mundo me había otorgado?

Las vistas desde la cima del volcán de la isla era increíble, llevábamos ya tiempo en nuestro nuevo hogar, pero aún quedaba mucho por hacer. Tras reflexionar durante días sobre lo ocurrido en nuestra llegada empezaba a entender mi poder, cada vez estaba más segura de que tenía algo que ver con el Waki y cuanto más fuerte era mi determinación y mis objetivos, cuanto más acorralada me sentía, más fácil era sacar este misterioso poder a relucir. Ahora tenía una pregunta ¿Podría enseñar este poder? ¿Podría resistirse?

Había citado allí a mis compañeros Joe y Fuguwu, sin decirles mucho, de forma algo misteriosa, porque aún no sabía que pretendía hacer, pero mis motivos estaban claros.

Me había parecido que Joe usaba "el poder de Sohem" mientras explorábamos la isla, de forma más débil que yo, pero estaba casi segura de que él tenía el mismo poder que yo. Tenía que comprobarlo y si era así, tenía que ayudarle a dominarlo. Aún no tenía claro como, pero tal vez si le llevaba al límite, sería capaz de evolucionar lo suficiente para usar tremendo poder.

A Fuguwu, sin embargo, le había llamado por otro motivo, era fuerte, tenía una determinación inquebrantable, pero había caído ante mi poder, mi objetivo con el también era claro ¿Cuál era el límite de este misterioso "Waki"? ¿De alguna manera se podría soportar? Quería saber si podría soportar el poder de Sohem sin desmayarse, si eso era de alguna manera posible, pues era un inconveniente que al usarlo tuviera que tener cuidado de no dejar KO también a mis compañeros de mayor confianza.

El dia estaba despejado, hacía muchísimo calor, el volcán rugía tranquilo mientras yo esperaba estoica a que mis compañeros llegaran. aún me estaba acostumbrando al clima de la isla, pero cada vez me gustaba más ¿Podría llamarlo hogar? Ese no era el interrogante hoy, hoy el interrogante era hasta donde podíamos llevar este poder capaz de derrotar inmensos dragones o decenas de bestias con tan solo la fuerza de nuestra voluntad y si se podía resistir tremendo poder.

Lo daría todo para averiguarlo. Y mis compañeros me iban a ayudar a descubrirlo.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
La mañana iniciaba tranquila como como todos los días en Mystoria. La calma y quietud de una isla que no había sufrido del impacto de la mano del hombre – o el gyojin- a causa del desarrollo urbano era notoria. Despertar con el alba era vigorizante, a pesar del calor constante que emanaba del volcán y se expandía por toda la isla. Normalmente, me mantenía lejos de dicho ser omnipotente de la naturaleza, resguardado dentro del faro o del otro lado de la cordillera en la que se postraba, una zona mucho más amigable tanto en cuestión de temperatura como de fauna. Sin embargo, hoy me encontraba de camino hacia lo que sería la joya en la corona de la isla donde oficialmente habíamos establecido nuestra base – por precaria que aun fuese – luego de derrotar al dragón que la gobernaba.

Al despertar, tomé una ducha y me vestí como lo estaba haciendo últimamente, portando el uniforme de la marina, la capa con los kanjis de ‘Comodoro’ adornando mi espalda, aportando un toque personal que me permitía mi rango, llevando una camisa manga larga con patrones y colores que me recordaban a mi isla natal. Las botas reglamentarias calzadas y amarradas firmemente en mis pies, y la gorra oficial de la institución que representaba cerraban el atuendo. Normalmente, completaría mi entrenamiento diario luego de despertar, para luego ducharme y desayunar. Esta vez, en cambio, opte por desayunar luego de bañarme y vestirme para realizar el entrenamiento de camino a mi destino. El volcán de Mystoria, el Tanazos, el cual Apolo había cartografiado con gran maestría luego de nuestra llegada. El motivo, me causaba curiosidad, pues Karl me había citado junto con Joe el día anterior para luego desaparecer en el aire.

Lleve conmigo todo lo necesario para dicho encuentro pues, dada la distancia entre el faro y el volcán, anticipaba que tuviéramos que pasar al menos una noche fuera de la base y acampar como lo hicimos la primera vez que llegamos a la isla. Desconocía cuanto tomaría aquello que quería comprobar Karl o la razón para la que nos había citado, pero en el peor de los casos siempre podíamos volver en otra ocasión luego de abastecernos adecuadamente. Esperaba que no buscara comprobar el ser inmune a la lava, y enseñárnoslo de la forma más estúpida posible. Pero, por si acaso, también había empacado conmigo ungüentos para tratar las quemaduras, así como vendas, kits médicos, antídotos contra el veneno (pues las especies venenosas abundaban en la isla) y raciones de comida. Sali del faro alrededor de las 0800hrs, con todas las provisiones listas y mis guantes ajustados en cada brazo, expandí mi haki de observación en 140 metros y comencé a trotar los kilómetros por recorrer hasta el volcán.

Esta forma de entrenamiento no estaba nada mal, a decir verdad, el cambio en la escenografía era agradable. Aunque, mientras más me acercaba al volcán, más resentía el calor el cual también aumentaba con la salida del sol y el paso de la mañana al mediodía. Luego de 3 horas, termine la mitad de mi recorrido, llegando al pequeño de los lagos de la isla el cual habíamos comprobado contenía agua potable por lo que aproveche a llenar mi cantimplora con agua y otras dos más, para Karl y Joe. Probablemente la fauna de la isla se había acostumbrado a nuestra presencia, pues incluso al parar en este lugar y estar completamente expuesto – aunque no incauto pues el haki de observación me mantenía consciente de lo que pasaba a mis alrededores a 140 metros de distancia – no sentí ningún tipo de hostilidad o peligro. Retome la marcha, pues ya pasaba del mediodía y aun me quedaban 3 horas de camino. Fue cerca de las 1530hrs que llegue a la base del volcán, sin embargo, no había rastro de Karl, por lo que solo me quedaba una alternativa, buscarle desde el punto mas alto del Tanazos.

Luego de treinta minutos subiendo, avanzando primero por el sendero donde Joe tomo una de las piedras que reactivaron el faro, llegue hasta la cima. Mi haki de observación me fue útil al fin y pude sentir la presencia de Karl muy cerca por lo que, avanzando con precaución de no caer en la boca del volcán, me acerque por su flanco izquierdo hasta donde se encontraba y cuando solo nos separaban 10 metros de distancia le salude alzando la mano derecha y sonriendo – “Hola, Karl, perdona la tardanza, es una ubicación curiosa, y lejana, esta para un encuentro.” – a lo que agregue, empezando a caminar la distancia faltante hasta quedar a 2 metros de ella, con curiosidad – “¿qué es lo que tienes en mente para hoy?” – el calor que emanaba del volcán era apenas soportable y empezaba a notar los estragos por todo mi cuerpo pero la curiosidad por escuchar su respuesta suprimía cualquier otra sensación, de momento.

OFF

Haki

Karmas y Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Ha pasado bastante tiempo desde que pudimos "conquistar" esta isla, y hacerla nuestro propio refugio.

Aún recuerdo la pelea contra aquel dragón. Parece ser, que consiguió dejarme completamente en el suelo, pero por suerte y a tiempo, mis compañeros vinieron y pudieron solucionar el entuerto. O más bien, fue Karl. Parece ser que, "gritando" le tumbó totalmente, dejándole inconsciente. No me cabía ni la menor duda de que lo que Karl usó era Haki del Rey, es algo que pude comprobar cuando estaba con ella.

Ese poder, era algo que tener en cuenta. Primero, fue Zarutsuki, en la isla del cielo. Y más adelante, la pelea grupal contra Sohem. De alguna manera, mi compañera ahora podía usar ese poder... Pero, también, de alguna otra manera, yo pude aguantarlo, cuanto anteriormente apenas podía aguantar de pie unos segundos ¿Por qué ahora yo podía aguantarlo? Es posible que al provenir de Karl, que es una persona cercana, que nunca me hará nada ni acciones contra mí. ¿Puede ser? No sabía qué pensar. No era algo que me quitase el sueño, pero sí que alguna vez que otra le di alguna vuelta.

El tiempo pasó, y un día Karl nos quiso citar a mí y a Fuguwu, pero no dio muchos detalles del motivo. Lo que pensé era que quería entrenar alguna cosa en concreto con nosotros. Y eso siempre me entraba bien y me apetecía, ejercitar los músculos. Desde que vinimos aquí ya me pude familiarizar mucho mejor con mi nueva fruta y dominarla perfectamente junto a los Hakis de armamento y observación. Me costó acostumbrarme a la nueva bestia que habitaba en mí, pero, pude entender por fin donde tenía que destacar con esta nueva fuerza. Tenía cosas en mente que iba a poner en práctica.

Pero por el momento, quería ver que nos tenía preparado nuestra amiga y compañera. Nos citó en el volcán, así que fui allí a la hora indicada. Pude verla perfectamente junto a Fuguwu, el cual parecía que también llegó hace poco - ¡Buenos días, amigos míos! - Saludé levantando la mano y agitándola alegremente. A continuación, me quité la capa y me crují los nudillos - Mmmmm.... ¡BIEN! ¡YA SE PORQUE ESTAMOS AQUÍ KARL, NO ME ENGAÑAS! ¡VAMOS A CALENTAR ESOS MÚSCULOS! - Grité eufórico esperando poder empezar.

Mis compañeros no se hicieron esperar. 

Primero llego Fuguwu, tan puntual como siempre, el tiempo le había dado la confianza de no saludarme ya de forma marcial, algo que me alegraba. Si después de haber luchado tanto tiempo juntos todavía me veía solo como su superior me preocuparía, le devolví el saludo intentando mantenerme misteriosa.

Despues llego, también puntual, Joe, saludo efusivamente diciendo que ya sabia porque estábamos allí.

- ¿Como...como puedes saberlo? ¿Tu Waki ha trascendido? ¿Ahora puedes leer la mente? ¿Y cómo que buenos días si son como las cuatro de la tarde?

Mi aura de misterio se rompió ante las palabras de mi amigo... pero luego me di cuenta de que no tenía ni idea de porque les había hecho llamar, ya que estaba preparado para un entrenamiento. Y esto...no era exactamente un entrenamiento. Carraspee y llame la atención de ambos.

- Señores, calma, hoy no estamos aquí para realizar un entrenamiento. Al menos, no exactamente,,, por lo que os he citado hoy aquí es para. Realizar... ¡¡¡UN EXPERIMENTO!!!

Para darle dramatismo me quita de un golpe la capa de los hombros y segui con mi improvisado espectaculo, gritando a mis compañeros.

- ¡¡¡VOLUNTAD !!! ¡¡EL PODER DEL CORAZON!! ¡¡¡¡¡EL PODER DE LA AMISTAD !!! ¡¡¡¡¡ EL PODER DE LA DIVISIÓN!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡TODO ESO LO VAMOS A PONER A PRUEBA HOY CAMARADAS!!! ¡¡¡AMIGOS !!! ¡¡¡¡¡HOY RESISTIREMOS Y HOY REPLICAREMOS EL PODER CAPAZ DE DERRIBAR DRAGONES!

Señale a todos sonriendo.

- JOE, FUGUWU ¡HOY SUPERARÉIS EL PODER DE ESTE VOLCAN! ¡SI MI EXPERIMENTO TIENE ÉXITO NUNCA MÁS CAERÉIS ANTE EL PODER DE LA VOLUNTAD! ¡¡¡¡PREPARAOS!!!!

Fuguwu y Joe estaban a 10 metros de mi asi que lance un pulso del "poder mata dragones" o "poder de Sohem" en ese mismo momento. Habia elegido un lugar con poca vida para no dañar el ecosistema de la isla, pero no solo eso, el calor y el ambiente extremos ayudarian a ponerles al limite y soportar o sucumbir al poder que tan solo unos pocos teniamos. 

resumen

belico

gastos

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11789 + 0 = 11789
Energia: 5675 + 0 = 5675
Espiritu: 3054 - 156 = 2898
“Gowowo wowowo” – reí ante el saludo de Joe tras la respuesta de Karl, para luego devolver el saludo – “Hola, Joe.” – manteniendo la sonrisa y saludando con mi mano derecha levantada. A pesar del calor insoportable en la cima del volcán tanto Karl como Joe se mostraban igual de motivados que yo, particularmente Karl, algo se traía entre manos, pero mi haki de observación no me permitía discernir que tramaba. Curiosamente, parecía que Joe si sabía que era lo que tramaba Karl, quizás tanto tiempo conociéndole le permitían ver más allá de lo que el haki me permitía a mí, o quizás en verdad su haki de observación había mejorado tanto que ahora podía ver el futuro. Lo dudaba, eso era imposible, cuentos de leyendas capaces de hazañas escritas en los eones de la historia. Sin embargo, me mantuve atento a la interacción, todavía curioso del devenir.

De repente, Karl empezó a gritar, no con su típica furia y coraje descontrolado, si no con pasión. Ese fuego que lleva tanto en su interior como en su exterior exploto en un discurso de palabras que me motivaron estrepitosamente al punto de hacerme cerrar las manos en dos puños y levantar los brazos al cielo gritando – “¡Wooooooo!” – luego de que dijera que nos enseñaría el poder capaz de derribar dragones. La energía era embriagadora ya solo por estar en la cima de un volcán activo, pero aquellas palabras me hicieron explotar en emoción, una emoción que no sentía desde hacía mucho tiempo atrás. Sin embargo, hubo una puntualización en las palabras de Karl que me contrario visiblemente – “¿Cómo que si el experimento tiene éxito?” – pregunté, aun a dos metros de ella, Joe más alejado de nosotros, 10 metros a la derecha de Karl.

No pude decir más, pues un miedo irracional empezó a invadirme de forma grotesca y descontrolada. Era la misma sensación que había sentido múltiples veces atrás en Momoiro, Sabaody y Marineford. La detestaba, la odiaba, iba en contra de todo lo que quería proteger, en contra de mis ideales, en contra de la justicia que representaba. Pero lo peor, es que no podía hacer nada contra esta sensación, este miedo irracional, nuevamente. Baje los brazos y tape mis ojos con ambas manos, pues la vergüenza de mostrarme así ante Karl y Joe me sobrepasaba.

OFF

Haki

Karmas y Atributos

Inventario
Este entrenamiento iba a ser increíble, emocionante, intenso. Estaba con muchas ganas, tanto que me dejé llevar por la emoción, a lo que Karl no tardó en responderme, pero no con lo que esperaba. Estaba diciendo que si podía leer la mente, dudando de si mi "Waki" había trascendido, como si subiera de nivel.

Me quedé parado, dudando, no sabía si estaba diciéndolo en serio o no. No tengo la costumbre de usar mi Haki cuando estoy con los míos. Pero la fénix siguió con la iniciativa y nos reveló a Fuguwu y a mí lo que iba a hacer, un experimento.

Fuguwu fue el primero en preguntar, y sobre todo enfatizar en lo de "si tiene éxito", cosa que me preocupó bastante, - Mmmm... Eso no suena muy bien, realmente suena a que da miedo... - Dije algo preocupado, ya que, normalmente, las ideas de Karl precisamente a veces son algo alocadas. Tras ello, Karl se vino arriba, se subió dos tonos y comenzó a soltar un discurso motivacional, como esos piratas que quieren venderte un curso de que robar y hacer el mal, es algo bueno positivo. Estaba desatada, pero se la veía con ilusión, y yo lo único que hacía era levantar los brazos lentamente, intentando que Karl no se desmotivase y viera que estábamos ilusionados con lo que quería hacer, hasta que dijo "el poder de derribar dragones".

Esto me llevó de nuevo a la escena de mi pelea con aquel dragón de fuego, donde Karl fue la lo tumbó parece ser, y estaba convencido de que fue con ese tipo de Haki poderoso. Ella seguía hablando, así que intenté preguntarla - ¡KARL! ¿A qué te refieres con... - De repente, en la zona se pudo notar una fuerte voluntad y fuerza, algo que hizo que mi cuerpo temblase de miedo. No estaba entendiendo bien lo que sucedía. Estaba con mis compañeros, tranquilos, en un momento de paz, ¿por qué me sentía así?

Apoyé mis rodillas en el suelo a la vez que intentaba arroparme con mis propios brazos. Karl desprendía un aura bastante fuerte y no podía sentirme aterrado por ello. Jadeaba, mientras intentaba recuperar el aliento, aunque costaba más de la cuenta - ¿Qué... es lo que... está pas... ando, Karl...? - pregunté como pude a mi compañera, esperando poder entender que es lo que estaba sucediendo, si esto era parte de su "experimento" o que.
No se lo que esperaba al liberar mi poder. 
Pero no era esto.
Fuguwu se intentaba mantener firme, eso estaba bien, pero le notaba aterrado.
Joe sin embargo apoyo sus rodillas en el suelo y muerto de miedo me pregunto que estaba pasando. 

Desactive inmediatamente mi poder, no sabia que era capaz de tanto, pero habia sacado algo positivo, aunque no hubiera mostrado todo mi potencial (a saber que hubiera pasado si lo utilizaba), a pesar de estar aterrados, habian aguantado. Aun recordaba cuando no tenia entrenado este poder, sentir terror al sentirlo, al ser victima del mismo. 

Preocupada y ya habiendo desactivado el poder de mi interior, fui preocupada a ayudar a Joe a levantarse.

- Perdona jefe...no pensé... que te afectara tanto. 

Mire también a Fuguwu y le dije que lo sentía. Pero tenía que explicarme.

- Lo habéis notado, ¿verdad? Desde aquella pelea con Sohem, he tenido mucho tiempo a pensar en el porqué yo pude resistir más que vosotros a su extraño poder y que es lo que era. No he obtenido respuesta, pero de alguna manera, he podido controlar ese poder. En el último año, en marineford no he dejado de investigarlo y ha llegado a su culmen al utilizarlo contra la bestia que reinaba en esta isla antes de llegar nosotros.

Avergonzada por haberles hecho sentir eso a mis compañeros, me incliné un poco y les volví a pedir perdón.

- Mi objetivo es que podáis resistir ese poder, compañeros, ese era mi experimento, resistirlo, comprenderlo y tal vez poder usarlo a nuestro favor, como contra el dragón. Si queréis abandonar, lo entenderé, pero si no, superemos nuestro nivel juntos. Os aseguro que lo que habéis sentido es solo una pequeña parte de su potencial. No me he empleado a fondo... pero cuando siento a alguien a quien quiero o algún inocente en peligro, soy capaz de mucho más. De hecho, solo el resistir de pie y conscientes ya me demuestra vuestra fortaleza mental, compañeros, la mayoría de gente cae rendida ante este poder. Os lo aseguro. Me da palo reconocerlo, pero por eso no llame a Apolo, confió en él y es mi amigo. Pero pensé que no estaba preparado aún para esto.

Aún dubitativa y sin andarme con más rodeos les hice la pregunta cuya respuesta esperaba que fuera positiva.

- Entonces ¿Qué? ¿Continuamos con el experimento barra entrenamiento, señores?

resumen

gastos

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11789 + 0 = 11789
Energia: 5675 + 0 = 5675
Espiritu: 2898 + 144 = 3042
Finalmente, aquel miedo que provenía de semejante poder similar al que había experimentado en el pasado cedió. Al instante siguiente, Karl se alejaba hasta llegar a donde se encontraba Joe quien había caído de rodillas al suelo. Recortando 7 metros, quedando a 5 metros de ellos a su izquierda, me acerqué hasta donde se encontraban Karl y Joe para escuchar lo que conversaban. Imaginaba que aquel poder había provenido de Karl, y juzgando por su cara estaba claro que no era su intención hacernos daño, por lo que podía concluir que aquel poder, que había experimentado en más de 4 ocasiones ya, afectaba tanto a amigos como enemigos, independientemente de quien lo usara.

Escuche la explicación de Karl a quien respondí sin ningún tipo de rencor – “Entiendo, es un poder increíble Karl” – llevándome la mano a la barbilla pensando por un segundo mi respuesta – “Si me crees capaz de llegar a ese nivel, a pesar de lo que tenga que ocurrir, yo estoy dispuesto a hacer lo que me indiques” – exclamé, bajando la mano y extendiéndola hacia Karl – “confío en ti plenamente, y si has decidido confiar en mí, no voy a traicionar tu confianza.” – pronuncié aquellas palabras con total sinceridad mientras la sonrisa me regresaba al rostro. Sin embargo, la duda sobre mi capacidad acechaba muy de cerca, con un tono menos seguro de mí del que acostumbraba pregunté a Karl – “si hay un segundo nivel, un poder aún más fuerte que el que nos mostraste, capaz de vencer a un dragón” – esta reafirmación me regreso la motivación, por lo que continué mi pregunta con mejor tono – “¿Cómo se activa? Recuerdo que en Marineford el Vicealmirante Nanashi lo utilizo como un breve pulso, Marcia en Momoiro lo uso un instante y me desmallo, Sohem en Sabaody lo uso generándome la misma sensación de miedo que sentí justo ahora, y luego lo uso de nuevo en Marineford igual desmallándome como Marcia” – me lleve de nuevo la mano derecha al rostro, pensativo – “¿Qué diferencia hay entre estas situaciones? Diría que el Vicealmirante Nanashi es quien mayor control tiene sobre este poder, de Marcia poco puedo concluir salvo que su poder es alto o yo era mucho más débil en ese entonces, Sohem siempre se ha sentido como una fuerza de la naturaleza más que una persona, y ahora tú, Karl, parece que lo tienes controlado lo suficiente para aumentarlo a voluntad” – esto ultimo hizo click en mi cabeza – “Voluntad, claro, este poder está ligado a la voluntad ¿verdad?” – no esperaba que Karl tuviera la respuesta que buscaba pues ella solía ser una maestra de la corriente de enseñanza práctica, no teórica, pero siempre había sido capaz de enseñarnos y eso era lo que importaba.

Resumen

Haki

Karmas y Atributos

Inventario
Podía sentir muy bien la presión, el miedo, la incertidumbre en todo mi cuerpo.

Estaba claro, que Karl tenía ese Haki especial que he podido sentir varias veces en diferentes lugares y ocasiones ¿Cómo lo había despertado? ¿Es algo que se puede adquirir? ¿Entrenar? Tenía muchas dudas. Que bien me vendría ahora poder charlar con mi viejo amigo Viktor y que pudiera ilustrarme con su conocimiento. Pero por desgracia, apenas podía moverme en este instante.

Karl se dio cuenta de lo que sucedía, y paró su experimento, se acercó y nos ayudó a Fuguwu y a mí. Mientras recomponía el aliento, escuché atentamente las palabras que mi amiga estaba diciendo. Comentó que desde la pelea con Sohem estuvo pensando porque ella pudo aguantar tal poder, y como luego lo usó para acabar con el dragón que me tumbó. Tengo que reconocer que valoro y aprecio mucho el esfuerzo que hace Karl con estas cosas, ya que, de por sí, tiende a enrabietarse como una niña pequeña, pero cuando puede, demuestra una capacidad y talento enormes. Continuó diciendo que su meta, con esto, es que pudiéramos aguantarlo para cuando ella lo usase, y así no tener que preocuparse por nosotros. Añadió que si de por sí ya estábamos aguantando conscientes, era un paso enorme, ya que lo normal era caer completamente al suelo sin opción alguna.

Procedí a sentarme en el suelo lentamente, cogiendo aire y volviendo en mí, mientras que Fuguwu no dudo ni un segundo, y aceptó lo que su compañera propuso, a la vez que preguntaba algunas cosas y recordaba otras, como lo que pasó con Sohem en Marineford.

— Es algo innato... — Les dije mientras terminaba de recobrar el sentido — Hmmm... recuerdo las palabras de Kalindra, la muchacha que me ayudó a usar el Haki de observación en la isla del cielo — Me crucé de brazos — Es un haki que no se puede entrenar para adquirirlo... Simplemente, uno es tocado por la varita mágica y lo tiene, y una vez pasa eso, es cuestión de tiempo el poder despertarlo, supongo que con entrenamiento, y a medida que uno se hace más fuerte, es más fácil poder saber si lo posees o no, como es el caso de Sohem. Lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo... Y no fue hasta en Marineford donde pude sentir que lo tenía — Terminé mientras me levantaba del suelo para acercarme a Karl.

— Yo también he estado dándole vueltas a esto, Karl... Cuando estábamos en aquel lago de esta isla, lo usaste, no sé si inconscientemente o no, y en aquel momento no caí al suelo, cosa que antes si hubiera ocurrido... Aunque ahora sí que he podido ceder ante él un poco, pero como dices, el no caer inconscientemente ya es un paso enorme... Puede que nosotros también hayamos sido bendecidos por esa varita mágica... Así que... —

Choqué mis puños mientras sonreía a mi amiga — ¡Una vez más, enséñanos a como ser más fuertes, puedes contar conmigo también! — Terminé cerrando los ojos y ampliando la sonrisa — ¿Cuál es el siguiente paso de tu experimento? —
Como siempre, podía confiar en mis compañeros. 
Tanto Fuguwu como Joe entendieron el experimento y me dieron información muy útil.

El primero habló de sus experiencias contra este poder, como lo había sentido varias veces a lo largo de su vida, además de preguntar por un "segundo nivel" de este poder. Y hablo de algo importante "la voluntad". Voluntad para cambiar el mundo, tener un objetivo claro, ¿Era esa la clave de este nuevo y poderoso poder? Podría serlo. Desde que decidí que Joe debía ascender a lo más alto y que nosotros cambiaríamos el mundo, mi poder se había manifestado.

Por otro lado, Joe habló de una tal Kalima, que me quería sonar de algo, pero no me acordaba de ella, aun así me hice la loca, asintiendo como si supiera de quién me hablaba, al final lo importante era el punto al que había llegado mi fiel compañero y amigo. Este poder no se podía aprender porque sí, era algo innato y un nuevo tipo de Waki. Y el hecho de que mis compañeros resistieran tan bien mi poder podría indicar que ellos también tenían este "poder" dormido en ellos. 

Todo parecía tener sentido, supongo. Sin embargo, no tenía ni puñetera idea de como seguir.

- Pues el experimento... ¡¡¡Es experimentar!!! Si no se experimenta con el experimento, nunca podríamos experimentar las experiencias de... vamos. Que no sé qué hacer. Pero toda la información que habéis compartido conmigo es muy útil y si finalmente es un tipo de Waki innato por así decirlo. Tiene que haber una manera de despertarlo, de ser consciente de él y de dominarlo. FUguwu, creo que has dado con la clave en esto. La voluntad es importante en esto. La primera vez que desperté el poder fue en una misión rutinaria donde vi a una niña en peligro y de manera instintiva desperté este extraño Waki. ¿Qué podemos hacer en este caso para poneros al límite? ¿Para probar vuestra voluntad? jummm

Me quedé pensando con la mano, atusándome en la barbilla una barba imaginaria mientras me sujetaba el codo con mi otro brazo. Me mantuve silencio pensando durante más o menos medio minuto, pero nada, esto era desesperante. 

-  ¡¡¡NO TENGO IDEAS!! ¡¡¡NO PUEDO PONER NIÑAS EN PELIGRO PARA QUE PROBÉIS VUESTRO PODER!!! ¡¡¡NECESITO IDEAS PARA EL EXPERIMENTO, SEÑORES!!!

Dije tirándome de los pelos. El experimento peligraba, necesitaba ideas. 

resumen

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)