Hice una pausa, consciente de que lo que iba a decir sonaba algo pretencioso, pero era lo que realmente pensaba – “Para mí” – dije, bajando un poco la voz – “mi convicción es proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Pero quizás no ha sido lo suficientemente fuerte.” – Me rasqué la cabeza, sintiéndome un poco incómodo con tanta introspección en voz alta – “Gowowo wowowo” – reí nerviosamente – “suena muy filosófico todo esto, lo sé.” – miré a ambos, Karl con su frustración evidente y Joe probablemente procesando todo con esa calma que lo caracterizaba – “Tal vez” – propuse tentativamente – “podríamos empezar por cada uno declarar cuál es su convicción. No lo que creemos que debería ser, sino lo que realmente sentimos en lo más profundo. Y luego... no sé, tal vez Karl pueda volver a liberar su haki del conquistador mientras nos concentramos en esa convicción, para ver si resuena con algo dentro de nosotros.” – me encogí de hombros – “Es solo una idea, pero es mejor que tirarnos del volcán para ver si el miedo a morir despierta algo” – añadí con una sonrisa – “aunque conociéndote a Karl, no descartaría completamente esa opción si nada más funciona.”
|
[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
|
|
19-11-2025, 07:04 AM
La frustración de Karl era visible y, honestamente, entendía perfectamente su situación. Despertar este poder de forma consciente no era algo que se pudiera hacer siguiendo una guía paso a paso. Era algo mucho más visceral, más profundo que cualquier técnica de combate que hubiera aprendido antes. Me llevé la mano a la barbilla, pensando en voz alta mientras procesaba todo lo que habíamos discutido hasta ahora – “Bueno, espera, Karl” – dije, tratando de organizar mis pensamientos – “dijiste que la primera vez que lo despertaste fue viendo a una niña en peligro de manera instintiva, ¿verdad?” – caminé unos pasos hacia el borde del cráter, mirando hacia abajo a la lava que burbujeaba en el fondo. El calor era brutal incluso para mí, pero me ayudaba a pensar con claridad, de alguna forma extraña – “Todas las veces que he sentido este poder” – continué, volviéndome hacia ellos – “han sido en situaciones de vida o muerte, o momentos de convicción absoluta.” – dije recordando al Vicealmirante Nanashi, Marcia defendiendo algo importante, Sohem... bueno, Sohem siendo Sohem, siempre con esa presencia abrumadora. Me detuve, dejando que la idea se formara completamente antes de exponerla – “Tal vez el problema es que estamos pensando en esto como un entrenamiento normal” – les dije, gesticulando con las manos – “pero este poder no funciona así. No es como aprender una técnica de Gyojin Karate. Es más como cuando te enfrentas a algo que pone a prueba todo lo que eres.” – miré a Karl directamente para luego volverme hacia Joe, incluyéndolo en la conversación – “Entonces tal vez la pregunta no es cómo ponernos en peligro físico, sino cómo encontrar aquello que estemos dispuestos a imponerle nuestra voluntad al mundo mismo.”
Hice una pausa, consciente de que lo que iba a decir sonaba algo pretencioso, pero era lo que realmente pensaba – “Para mí” – dije, bajando un poco la voz – “mi convicción es proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Pero quizás no ha sido lo suficientemente fuerte.” – Me rasqué la cabeza, sintiéndome un poco incómodo con tanta introspección en voz alta – “Gowowo wowowo” – reí nerviosamente – “suena muy filosófico todo esto, lo sé.” – miré a ambos, Karl con su frustración evidente y Joe probablemente procesando todo con esa calma que lo caracterizaba – “Tal vez” – propuse tentativamente – “podríamos empezar por cada uno declarar cuál es su convicción. No lo que creemos que debería ser, sino lo que realmente sentimos en lo más profundo. Y luego... no sé, tal vez Karl pueda volver a liberar su haki del conquistador mientras nos concentramos en esa convicción, para ver si resuena con algo dentro de nosotros.” – me encogí de hombros – “Es solo una idea, pero es mejor que tirarnos del volcán para ver si el miedo a morir despierta algo” – añadí con una sonrisa – “aunque conociéndote a Karl, no descartaría completamente esa opción si nada más funciona.”
OFF
Haki
Karmas y Atributos
Inventario
25-11-2025, 01:12 PM
Quedó bastante claro que tanto Fuguwu como un servidor estábamos dispuestos a seguir con el experimento de Karl. Si es cierto que fue un momento un poco desagradable, el estar bajo el efecto de ese tipo de Haki poderoso, pero, al fin de cuentas, estabamos en familia, nada malo podía pasar porque nos cuidaríamos entre nosotros si algo malo ocurriese, pero merecía la pena el poder intentarlo.
Así que, tras la confirmación del gyojin y mía, solo quedaba que Karl nos dijera como íbamos a proceder a partir de ahora. Estaba expectante por ver su método, pero... para mi sorpresa, Karl no sabía como hacerlo. Esbocé una pequeña sonrisa de agrado, en el fondo, ella estaba tan confundida como nosotros y no sabía realmente como hacerlo. Me crucé de brazos escuchándola atentamente, que dijera lo que quisiera, pero parece ser que estaba de acuerdo en algo con Fuguwu, y era sobre el asunto de la voluntad de cada uno, pero ya comenzó a ponerse nerviosa y desesperarse, pues no sabía muy bien como poder hacerlo. Fuguwu tomó ahora el turno de palabra para intentar calmarla y encontrarle un sentido, y la verdad que fue bastante acertado. Por los ejemplos que la semioni puso, parece ser que este tipo de Haki sale a flote en ocasiones de peligro o extrema necesidad, siendo algo que no se puede entrenar de manera normal. Asentí con la cabeza al escuchar esa reflexión de Fuguwu — Opino igual que tú — Añadí dejando que terminase de explicarse. A continuación, dijo que su mayor convicción era proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismas. Cogí aire fuertemente y lo dejé salir, totalmente lleno de orgullo por las palabras de mi compañero, pues, a fin y de cuentas, su convicción no estaba tan lejos de la mía. Con ello dejó claro que era mejor intentar hacer este tipo de ejercicio que tirarse al volcán de cabeza esperando un milagro, cosa con la que estaba de acuerdo. — Mi convicción no deja de ser la misma que la tuya, Fuguwu. Me alisté a la Marina casi porque no me quedó otra, pero, según iba pasando el tiempo, fui entendido cuál era mi cometido aquí... ayudar a los que más lo necesitaban, a los que no pueden hacerlo por sí mismos... Y por supuesto, proteger a mi familia, o sea... a cada uno de vosotros — Me llevé la mano a la barbilla de manera pensativa — Hmmm... Aunque lo del volcán quizás no es mala idea... — Dirigí mi mirada hacia ambos — ¡Es broma, es broma! Si hacemos algo así, estoy seguro de que Apolo no nos lo perdonaría en la vida — Me acerqué a Karl, y le di un golpecito con mi mano en su cadera, dado la diferencia de tamaño que había entre ambos — Y dinos, Karl... ¿Cuál es tu convicción, tu motivo? Tú que ya has despertado este poder, quizás podamos obtener una respuesta más cercana para saber como "funciona" — Como siempre que algo me desesperaba, Fuguwu con su calma y sabiduría me calmo. Era increíble lo importante que era para mí el hombre pez ya. Como todos mis anteriores compañeros, pero con él ya llevaba mucho tiempo y habíamos luchado juntos en varias ocasiones. Por eso le había llamado, era calmado, pero que fuera calmado, al contrario que yo, no significaba que no tuviera determinación, por sus venas corría la determinación de los guerreros más valientes de todo el mundo. Además, tenía un sentido del humor peculiar, que siempre me hacía sonreír, supongo que el estar tanto tiempo al lado de Apolo al final se pegaba. Después fue el turno de palabra de mi fiel compañero de vida y familia, Joe, pues hace tiempo, ya que sabía que esta división era mi familia, la que había escogido y no la que me toco sufrir, un hermano mayor, un padre incluso, la figura de autoridad a la que siempre podía acudir, en quien pensar cuando todo estaba mal. Desde el principio, desde que renací como marine, siempre había estado Joe. Toda la alegría y todo lo bueno de este mundo la conocía gracias a él. Y toda la tristeza también la podía soportar porque el estaba a mi lado. Él era mi ancla en este mundo. Él también habló de su convicción, de como tal y como yo lo hice, se alistó a la marina no por elección propia, sino porque el destino le había llevado a ello. Tanto el cómo Fuguwu querían proteger y servir al mundo. Vivir y entregar su vida por los demás y cuidar de lo que para el también era su familia, al igual que Fuguwu, bromeo con la idea de tirarse al volcán para ver si despertaba su poder haciéndome soltar una carcajada... pero entonces, se acercó a mí y me hizo una pregunta. Me hizo la pregunta. Mis motivos no diferían de los de mis compañeros, sin embargo, iban más allá que el simplemente dejarse llevar. Tenía un objetivo más allá, marcado, claro y para muchos imposibles, pero que estaba dispuesta a cumplir por imposible que pareciera. Sin embargo, nunca lo había manifestado en voz alta.
Mi objetivo. Mi convicción. A que dedicaría mi vida.
Hoy manifestaría mi voluntad de dejar una marca imborrable en este mundo. Me giré hacia mi amigo y sonreí. - Joe, tú eres la clave de mi poder. Mi objetivo es simple. Quiero que seamos la justicia misma. Quiero que seas el próximo Almirante de flota de la marina y traer la paz absoluta a este mundo. Quiero que seamos la justicia. Mire hacia el volcán que amenazaba nuestra isla. - He visto la injusticia en este mundo, he conocido la esclavitud en mis propias carnes, he visto la inanición, la incompetencia y la crueldad dentro de nuestra propia institución, dejando que mis congéneres, o los que son diferentes y minoría como Fuguwu sean esclavizados sin motivo. He visto piratas saquear y matar sin compasión. He perdido familia, hermanos de armas, como Sephirot, Vulkano o Ryze. Gente que nunca olvidaré, dispuestos a dar sus vidas por la paz. He visto el odio en los hombres, he visto poderes más fuertes que este volcán ante el que estamos. He sido derrotada en innumerables ocasiones y he vencido en otras tantas. Y todo me ha llevado hasta aquí hoy.
Sentía el poder, sin tener que manifestarlo, estaba ahí. Mi objetivo. Mi fuerza. cambiar el mundo. No salvar una vida inocente, salvarlas a todas. Un objetivo imposible, una meta inalcanzable. Y, sin embargo, creia en ella. Creía en mis compañeros, creía en mí misma, creía en Joe. De nuevo me di la vuelta y me arrodillé frente a Joe. Poniéndole la mano sobre los hombros y sonriendo emocionada... ya lo entendía. Volví a levantarme. Y grite. - ¡¡Ya lo entiendo!! ¡¡Por fin lo entiendo!! Joe, Fuguwu, no desperté mi poder por salvar a esa niña, eso tan solo fue un detonante. Fue mi objetivo el que me permitio manifestar este Waki. ¡¡¡Fue mi voluntad y conviccion!! ¡¡Teneis que creer en mí que creo en vosotros y vosotros creer en mí!! ¡¡¡Buscad en esa determinación algo concreto, algo que salvar, más grande que vosotros mismos!! ¡¡JUSTICIA PARA EL MUNDO!! ¡¡PAZ PARA TODOS!! Yo tengo mi propio objetivo y al manifestarlo siento el poder de mil soles, el poder de este volcán. Así que al igual que Joe, yo os pregunto de verdad, ¿Cuál es vuestro objetivo? No sigáis el mío, pensar en algo, algo que siempre hayáis querido. Creer en ello. Hacerlo vuestra voluntad. Solo entonces despertaréis el poder que os ofrezco. ¿Tenéis el poder necesario para cambiar el mundo, compañeros? Sabía que esto era una buena idea y estaba segura de que mis compañeros encontrarían su objetivo, al igual que yo. Algo más concreto y no espontáneo. Algo tan grande que manifestarlo en voz alta daba miedo. Tal vez por eso, mis compañeros sufrieron terror cuando manifesté mi poder fuera de mi cuerpo.
resumen
![]()
26-11-2025, 06:46 PM
El discurso de Karl me golpeó con más fuerza que cualquier técnica de combate que hubiera experimentado. Estaba a unos 5 metros de distancia cuando comenzó a hablar, lo suficientemente cerca para ver cada expresión en su rostro, pero dándole espacio para moverse libremente. No era solo las palabras, era la convicción absoluta detrás de ellas. Cuando mencionó la esclavitud, sentí un nudo en el estómago. Joe estaba a mi derecha, aproximadamente 3 metros más cerca de Karl que yo quien se le había acercado cuando cayó de rodillas tras el primer derroche de poder de Karl, escuchando con esa atención característica suya. Vi cómo Karl se arrodillaba frente a Joe. Tardó unos 10 segundos en caminar hasta él, y cuando se arrodilló poniéndole las manos en los hombros, había algo profundamente significativo en ese gesto. Luego se levantó y gritó con una pasión que hizo eco en las paredes del cráter volcánico. Cuando terminó su discurso, se hizo un silencio se si bien no duro más de 10 segundos, lo sentí eterno. Nadie se movió. El único sonido era el burbujeo constante de la lava debajo de nosotros y el ocasional crujido de las rocas volcánicas ajustándose al calor. Joe rompió el silencio. Caminó hacia Karl, cerrando la distancia entre ellos hasta quedar a menos de 2 metros. Habló de su convicción, proteger a los que no pueden hacerlo por sí mismos, ayudar a su familia. Era noble y sincero. Karl nos miraba a ambos, esperando. Joe se había quedado cerca de ella, pero giró ligeramente para incluirme en su campo de visión.
Me llevé la mano a la nuca inconscientemente, tocando la zona donde hacia años atrás los piratas que habían robado a mi hermano me habían hecho una cicatriz que siempre estaba ahí, no era una cicatriz física pues ya había sanado, sino espiritual. El gesto me tomó 2 segundos, pero en mi mente reviví años de dolor en ese instante. Di 3 pasos hacia adelante, acortando la distancia entre Karl, Joe y yo hasta formar un triángulo de aproximadamente 3 metros entre cada uno. Necesitaba que me vieran bien, que vieran mis ojos cuando hablara – “Mi objetivo” – comencé, mi voz más baja de lo usual. Hice una pausa de 3 segundos, buscando las palabras correctas – “es encontrar a mi hermano. Pero no solo a él.” – Caminé 4 pasos hacia el borde del cráter, alejándome unos 4 metros del grupo. Miraba la lava que burbujeaba 50 metros más abajo. De alguna forma, el calor intenso me ayudaba a encontrar las palabras que nunca había dicho completamente en voz alta – “Hace años, mi familia fue destrozada por piratas esclavistas” – continué durante los siguientes 30 segundos, sin voltearme hacia ellos, relatando brevemente lo que había pasado con Fugowo y mis padres, al terminar apreté los puños mientras sentía cómo la frustración de años empezaba a salir. Me volví hacia ellos, caminé de vuelta, cerrando los 4 metros que me separaban del grupo hasta quedar nuevamente a 3 metros de distancia de cada uno, reformando el triángulo, y exclamé tan seguro de mis palabras como nunca en la vida lo había estado – “Mi objetivo es rescatar a Fugowo, esa es mi prioridad, mi promesa personal” – dije, mirándolos directamente a los ojos – “Pero también es rescatar a todos los que fueron arrancados de sus hogares como él.” – di 2 pasos hacia Karl, reduciendo la distancia entre nosotros a menos de 2 metros y le dije – “Tú quieres que Joe sea Almirante de Flota y traer paz absoluta. Joe quiere proteger a su familia y a los indefensos” – dije, señalando a cada uno mientras hablaba – “Yo quiero recuperar a mi familia, pero también liberar a todas las familias que fueron separadas como la mía.” – Pasaron 3 segundos mientras procesaba lo que acababa de decir. Extendí mi mano hacia mi nuca en un movimiento que tomó 2 segundos, tocando la cicatriz interna que nunca desaparecería. Mi voluntad es muy específica, lo tenía más que claro, encontrar a Fugowo y traerlo a casa. Pero en el camino, rompería cada cadena que encuentre, liberaría a cada esclavo que pueda, y destruiré a cada bastardo que se gane la vida separando familias. Si de verdad tenia el potencial de despertar este poder, de heredar las enseñanzas de Karl, de compartir el mismo destino que Joe, le debería mi vida a todos aquellos que no pudieron defender la suya – “Así que sí, Karl” – dije después de una pausa, volviendo a girar para mirarlos a ambos – “Tengo el poder necesario. Porque mi voluntad no es abstracta. Es Fugowo, pero también es cada persona encadenada esperando ser rescatada. Y no pararé hasta que mi hermano esté a salvo y hasta que cada red de esclavistas que pueda alcanzar esté destruida, incluso si tengo que arder en este volcán para lograrlo.” – Me quedé ahí parado, manteniendo mi posición a 3 metros de distancia de cada uno, esperando su respuesta.
OFF
Haki
Karmas y Atributos
Inventario
29-11-2025, 12:51 PM
Tras mi pregunta, Karl se quedó pensativa unos segundos, hasta que giró su cabeza y puso sus ojos en mí para hablarme.
Dijo que yo era quien le daba fuerza y poder, y que su objetivo, era convertirme en Almirante de la Flota para así poder ser la personificación de la Justicia. Escuché atentamente esas palabras mientras cerraba los ojos, y dejaba que mi amiga pudiera expresarse todo lo que quisiera y con calma, sin interrumpirla. Habló sobre todo lo que ha visto a lo largo de su vida, desde que era pequeña, pasando por una tormentosa infancia, viendo con impotencia algunos actos de la Marina con la que no estamos para nada de acuerdo, y por supuesto, la perdida de aquellos a los que llamábamos familia. En ese momento, abrí los ojos algo apenado, recordándolos. Tras su breve charla emotiva, vino la convicción, algo que siempre he admirado de Karl, el cómo se ilusionaba por las cosas siempre y seguía adelante a pesar de todo. Estaba convencida de que lo más importante para despertar este tipo de Haki poderoso, lo que más importaba era creer en nosotros mismos y en el objetivo que tuviéramos en mente. A continuación, motivado por las palabras de Karl, habló Fuguwu, comentándome claramente, algo entrecortado, cuál era su objetivo: encontrar a su hermano, pero por supuesto, poder rescatar y ayudar a todos aquellos que no pueden defenderse por sí solos, sobre todo aquellas familias y gente que viven en la esclavitud, dejando muy claro que tenía el poder y la voluntad suficiente para seguir adelante y no rendirse jamás, dejando caer que hará todo lo posible para cumplirlo, incluso si eso le costaba su propia vida. — Hmmmm ... — Balbucee mientras me cruzaba de brazos — vuestras palabras me llenan de orgullo y fuerza, ver lo convencidos que estáis ambos y que pase lo que pase, no vais a parar — me desplacé un par de metros a la derecha — ¿Mi objetivo? ... — Miré al volcán — No tenía uno en concreto, más allá de poder ayudar y salvar a los indefensos, pero... ahora sí que tengo uno claro — me volví y les miré a ambos — Y es ayudaros a vosotros a conseguir el vuestro propio, porque sois mi familia, ni más, ni menos — Dije con una sonrisa notable en el rostro — Llegar a ser Almirante de Flota es algo bastante difícil, pero, voy a trabajar muy duro para que te sientas orgullosa, Karl — Le dije a la semioni — Y Fuguwu, haré todo lo posible para que podamos encontrar a tu hermano, y por supuesto, ayudar a aquellos que lo necesitan por el camino — Tras mis palabras, una ráfaga de motivación y fuerza me inundó por completo gracias a mis compañeros. Flexioné las rodillas y el torso y apreté los puños, cogiendo aire fuertemente en los pulmones — Eso es lo que haremos... — dije levemente para a continuación, estirar todo mi cuerpo hacia el cielo y gritar — ¡ES NUESTRA CONVICCIÓN! ¡DDDDIIIIIOOOOOSSSSS! —
Sentí como pude liberar parte de mi potencial, dejándome llevar por el momento, la energía y el orgullo de mis compañeros
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
11324
+
0
=
11324
Energia:
5717
+
0
=
5717
Espiritu:
2430
-
300
=
2130
30-11-2025, 01:46 PM
Las cartas estaban echadas, por separado, éramos poderosos, pero vulnerables, teníamos defectos y debilidades que los enemigos de la justicia podrían utilizar contra nosotros. Pero juntos, juntos, me parecía que nos haríamos invencibles.
Fuguwu fue el primero en mostrar su convicción, con gran determinación, hablo de recuperar a su hermano perdido, algo que ya sabíamos, ese era su objetivo, pero fue más allá. Juntar a todas las familias que habían sido separadas a causa de la injusticia, de la piratería, de la esclavitud, no había nada más loable y también parecía imposible. Su determinación era clara e implacable. Asentí ante sus palabras, mostrando mi aprobación. Estábamos avanzando. Por su parte, Joe, pensativo hablo de la suya. Cumplir nuestros sueños, Hacer feliz a su familia. Parecía un objetivo pequeño, pero dada nuestras ambiciones, se mostraba como una tarea imposible, algo digno solo de alguien como él, que llegaría por mis santos y emplumados ovarios a ser el próximo almirante de flota de la puta institución a la que pertenecíamos. Entonces pego un grito lleno de convicción y voluntad y un miedo enorme recorrió cada centímetro de mi cuerpo. Era poder puro. Lo había conseguido, Había despertado. Antes de que el miedo me venciera, utilice yo también el poder del Waki de la voluntad, haciéndolo chocar contra el suyo y recuperando el valor. ¿Nuestras voluntades chocaban? ¿Esto era posible? ¿Se podía contrarrestar el poder de la fuerza de la voluntad con el de otra? Nunca me lo había planteado, pero guarde esta información para mí de momento, ya investigaríamos eso más tarde. Con esfuerzo hablé. - ¿Joe? LKo estás... haciendo... ¿eres consciente del poder que estas....emitiendo...? Podía emitir más poder, pasar al siguiente nivel, pero me daba miedo que mis compañeros cayeran si lo hacía. Ahora me preocupaba Fuguwu, dos voluntades chocando así, tal vez no pudiera soportarlo. - ¡ Fuguwu ! ¡Ahora tu también ! ¡Grita con todas tus fuerzas! ¡Utiliza el poder de la voluntad! ¡No caigas en el miedo! ¡Grita y muéstranos tu poder inquebrantable! ¡Vamos ! Esto era peligroso, pero estaba segura de que Fuguwu también estaba preparado, cuando todos despertaran tendríamos que aprender a controlarlo, modularlo, llevarlo al siguiente nivel y al parecer, a aprender a chocar nuestras voluntades.
resumen
belico
![]()
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
11789
+
0
=
11789
Energia:
5675
+
0
=
5675
Espiritu:
3042
+
12
=
3054
02-12-2025, 02:14 PM
El grito de Joe resonó por todo el cráter volcánico, pero lo que vino después fue algo completamente diferente a lo que había experimentado antes. La presión llegó como una ola invisible que me golpeó de lleno. Mis rodillas se doblaron involuntariamente y sentí como si la gravedad se hubiera multiplicado varias veces, empujándome hacia el suelo con una fuerza implacable. El aire se volvió denso, pesado, difícil de respirar. Tuve que plantar los pies firmemente en el suelo volcánico para no caer. Pero no había miedo. Eso fue lo que me sorprendió. Todas las veces anteriores - con Nanashi, con Marcia, con Sohem, incluso con Karl hace apenas unos minutos - ese poder me había llenado de un terror irracional que paralizaba mi cuerpo y nublaba mi mente. Pero ahora, con el poder de Joe presionándome desde todos los ángulos, solo sentía la presión del poder de Joe. Como si un peso invisible intentara forzarme a arrodillarme, pero sin el componente de miedo que antes me había dominado. Apreté los puños, sintiendo cómo mis músculos se tensaban contra esa fuerza invisible. Mis branquias se contrajeron por el esfuerzo de respirar bajo esa presión. El sudor que ya cubría mi cuerpo por el calor del volcán ahora se mezclaba con el esfuerzo de mantenerme de pie. Y entonces lo comprendí.
La diferencia no estaba en el poder de Joe. La diferencia estaba en mí. En lo que acababa de declarar. En la convicción que había verbalizado por primera vez en mi vida de forma completa. Fugowo. Todas las familias separadas. Cada cadena que rompería. Cada esclavo que liberaría. Esa era mi voluntad. Y era real. Era tan real como el calor del volcán, tan sólida como las rocas bajo mis pies, tan profunda como el océano que había sido mi hogar. El poder de Joe seguía presionándome, intentando forzarme al suelo. Pero yo tenía algo contra lo que empujar. Algo que me mantenía de pie a pesar de esa fuerza abrumadora. Escuché la voz de Karl gritándome, animándome a liberar mi propia voluntad. Sus palabras llegaron como un catalizador para algo que ya estaba despertando dentro de mí. Cerré los ojos y me concentré. No en el Haki de Observación que había estado usando durante años. No en las técnicas de Gyojin Karate que había perfeccionado. Sino en algo más profundo. En la promesa que había hecho junto a las camas de hospital de mis padres. En el rostro aterrorizado de Fugowo siendo arrastrado lejos. En cada persona encadenada que imaginaba esperando ser liberada. Sentí algo moviéndose dentro de mí. No era como activar el Haki de Armadura o de Observación. Era diferente. Era como si algo que siempre había estado ahí, dormido, finalmente despertara. La presión de Joe seguía empujándome hacia abajo. Mis rodillas temblaban por el esfuerzo de mantenerme de pie. El calor del volcán se mezclaba con la tensión del momento, haciendo que cada respiración fuera un desafío. Pero yo no iba a caer. No cuando Fugowo seguía perdido en algún lugar. No cuando miles de personas seguían encadenadas. No cuando había declarado mi voluntad frente a mis compañeros, frente a mi familia. Abrí los ojos y algo cambió. La presión que me aplastaba de repente encontró resistencia. No era que hubiera desaparecido, sino que ahora yo estaba empujando de vuelta – “¡Mi hermano está esperando!” - grité con toda la fuerza de mis pulmones – “¡Y no voy a caer aquí!” – La sensación fue instantánea. Algo explotó desde mi interior, una fuerza invisible que se expandió desde mi cuerpo en todas direcciones. La presión que me había estado aplastando desapareció completamente, no porque Joe hubiera dejado de liberarla, sino porque ahora mi propia voluntad la contrarrestaba. Me enderecé completamente, sintiendo cómo ese poder fluía desde algún lugar profundo de mi ser. No era físico. No era algo que pudiera tocar o ver. Pero estaba ahí, tan real como mi propia respiración. Fue entonces cuando sentí la tercera voluntad unirse al choque. Karl liberó su propio Haki del Conquistador, añadiendo su fuerza al momento. Las tres voluntades chocaban ahora en la cima del volcán. El aire mismo parecía vibrar con la intensidad de ese choque invisible. Miré a Karl y a Joe, manteniendo mi postura firme. Ya no había presión empujándome hacia abajo. Ya no había miedo paralizándome. Solo había mi voluntad, clara e inquebrantable, manteniéndome de pie junto a ellos.
OFF
Haki
Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
10998
+
0
=
10998
Energia:
5214
+
0
=
5214
Espiritu:
3105
-
300
=
2805
16-12-2025, 11:47 AM
Estaba totalmente lleno de voluntad y determinación.
El poder compartir estos momentos y estás reflexiones y deseos con los míos me daban fuerzas infinitas, sentía que podía con todo, con cualquier cosa. Tras mi grito, Karl habló, diciendo que lo había conseguido, había logrado utilizar el haki aunque no había sido consciente de ello. Aún así, con toda la adrenalina en el cuerpo, sentí un poco de presión cuando mi amiga habló. No llevaba a ser como fue anteriormente, donde prácticamente tenía miedo, era más bien como una pequeña fuerza peleándose contra mi, podía notarlo. Empezaba un poco a comprender lo que estaba pasando - Si... Puedo notarlo... Pero no voy a ceder ahora... - comenté. Tras ello, fue el turno de Fuguwu, el cual hizo lo mismo que yo, estalló en un grito lleno de voluntad y fuerza, dejando en el aire su ambición. Y de nuevo, pude notarlo, esa presión en todo mi cuerpo. Estaba claro que eramos más fuertes de lo que pensábamos, y que no íbamos a ceder ante nada siempre y cuando tuviéramos nuestro objetivo en mente, y nunca dejar caer nuestras voluntades. A pesar de sentirme pequeño al lado de mis compañeros, no dejé de dudar, incluso les animaba, al fin y al cabo, ese era uno de mis deseos, el poder ver cómo los míos cumplían con aquello que más querían, y yo estaría ahí para apoyarles fuera cuando fuera -... ¡Ese es el espíritu... ! Quiero ver vuestra voluntad en su máximo nivel.. - dije algo exhausto, pero firme - Vamos a ir a por todas y no dejarnos amedrentar por nada - comenté con los puños cerrados y el pecho lleno de aire, pero, necesitaba una pausa. Suspiré y me senté en el suelo, tratando de recuperarme, renovando el oxígeno - Creo que ya lo entiendo... Como usar este Haki, y como este también colisiona con el de otro. Es como si fuera un pulso de fuerza en ver quién es más fuerte que el otro - dije mirando al suelo - Se me ocurre de alguien que puede saber más de esto pero, tendría que hacerle una llamada para que me informase mejor, je... - dije mirando el cielo blanquecino. - ¿Podríamos decir que, hemos conseguido al menos saber cómo funciona este Haki, Karl? -
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
11324
+
0
=
11324
Energia:
5717
+
0
=
5717
Espiritu:
2130
-
300
=
1830
18-12-2025, 03:23 AM
(Última modificación: 21-12-2025, 08:12 PM por Karlglass.
Razón: arreglar un spoiler, es un social/entreno
)
Estaba orgullosa de mis compañeros. Sabia que tenian la determinacion necesaria para despertar su poder. a Joe le costó, pero aguanto lo suficiente hasta desactivar su poder, yo hice lo mismo esperando que Fuguwu tambien desactivara el suyo.
- Si, suficiente por ahora chicos. Efectivamente parece que nuestras voluntades colisionan unas contra otras. Esta informacion es nueva para mi, pero es muy util, si alguien como Sohem o con este poder se enfrenta a nosotros, podemos contrarrestar su poder todos juntos. No sabia de quien hablaba Joe, pero le pregunte al respecto. - ¿A quien te refieres amigo? Yo solo conozco a Sohem con este poder, aparte de nosotros, al menos que yo sepa. Tambien afirmo saber como funciona el Waki, pero solo estabamos en la punta del iceberg. - Si bien habeis aprendido a despertar vuestra voluntad, aun estais verdes compañeros. El poder que habeis despertado no seria capaz de tumbar a ese dragon como hice yo. Tenemos que seguir entrenando, fortalecerlo, hacer que llegueis al siguiente nivel. Que seais capaces de hacer posible lo imposible. No obstante, era demasiado, de momento. - Descansar un poco y recomponeros. Cuando estéis listos os atacaré con mi Haki a máxima potencia, quiero ver si podeis resistirlo utilizando vuestro propio Waki. Si teneis algo mas que decir, hablad ahora. Intercambiemos opiniones y veamos si juntos podeis terminar de despertar este poder, al menos a los limites a los que yo puedo llevarlo. Me senté, yo tambien me habia esforzado y aunque estaba bien, nuestro experimiento aún podia continuar, todavia teniamos tiempo hoy y ampoco es que tuvieramos nada mejor que hacer, asi que bueno, a ver que decian mis compañeros, por mi, estaba lista para continuar, seguro que ellos tambien. A mi me costo meses despertar este poder, necesitaba utilizar todo mi poder y mi rabia para conseguirlo, aunque ya lo tenia dominado, pero es cierto que lo hice sola, con mi ayuda y conociendo lo rapido que aprendia Fuguwu y la fuerza de Joe, tal vez podriamos hasta superar los limites a los que yo habia llegado ¿Quien sabe?
resumen
![]()
18-12-2025, 05:12 PM
Cuando Karl desactivó su Haki, sentí la señal para hacer lo mismo. Dejé que ese poder que había estado fluyendo desde mi interior se disipara gradualmente, como una llama que se apaga lentamente. La sensación fue extraña, había algo liberador en soltar ese poder, pero también una especie de vacío momentáneo, como si algo que había despertado dentro de mí ahora volviera a dormirse. El agotamiento me golpeó casi inmediatamente. Mis piernas, que habían estado tensas todo el tiempo, sintiendo la presión de las voluntades chocando, de repente se sintieron como si fueran de gelatina. Me dejé caer al suelo junto a Joe, sentándome sobre las rocas volcánicas calientes sin importarme la incomodidad – “Gowowo wowowo” – reí respirando fuertemente – “Eso fue…” – hice una pausa buscando la palabra correcta – “intenso.” – el sudor corría por mi rostro, mezclándose con el calor constante del volcán. Sentía cada músculo de mi cuerpo protestando, era como si hubiera estado cargando toneladas de peso invisible durante esos instantes.
Escuché a Joe hablar sobre entender cómo funcionaba el Haki, sobre el choque de voluntades siendo como un pulso de fuerza. Tenía razón. Había sido exactamente esa sensación, empujar contra algo invisible pero muy real. Mientras Karl preguntaba a Joe sobre quién conocía con ese poder y hablaba sobre seguir entrenando para alcanzar el siguiente nivel, me di cuenta de algo. Tenía hambre. El esfuerzo, el calor, la tensión emocional de declarar mi convicción y luego despertar ese poder, todo había consumido más energía de la que pensaba. Me quité la mochila de la espalda y busqué entre mis provisiones. Saqué tres onigiris de salmón con mayonesa que había preparado esa mañana antes de salir del faro. No era gran cosa, pero después de lo que acabábamos de experimentar, cualquier comida sería bienvenida – “Toma” - dije, extendiendo un onigiri hacia Karl – “debes tener hambre después de todo esto.” – luego le ofrecí otro a Joe, quien seguía sentado a mi lado – “Tú también, Joe. No es gran cosa, pero nos ayudará a recuperar energías.” – desenvolví el mío y le di un mordisco. El sabor del salmón y la mayonesa era reconfortante después de toda esa intensidad emocional. Masticaba lentamente, dejando que mi cuerpo empezara a recuperarse mientras procesaba lo que acababa de suceder. Me recosté ligeramente sobre mis manos, dejando que la brisa caliente del volcán me refrescara un poco. Miré el cielo blanquecino sobre nosotros, dejando que la brisa acariciara mi rostro y la energía regresara a mi cuerpo. Luego de un tiempo me senté mirando fijamente a Joe y Karl – “Estoy listo para continuar” – y aunque fuera verdad o mentira, teníamos que seguir adelante con este entrenamiento.
OFF
Haki
Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
10998
+
0
=
10998
Energia:
5214
+
0
=
5214
Espiritu:
2805
+
140
=
2945
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: Firma-Fuguwu.png]](https://i.ibb.co/Z6VjRFKr/Firma-Fuguwu.png)
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)