[Presente relativo] - Los que entran por los que salen
El tío se quedó como el color de su cabello. Blanco.
Parece ser que mi jugada funcionó. Logró reconocer la foto del periódico y saber que era yo. El tío se quedó parado unos pocos segundos, incluso murmuró algo, pero no logré escucharlo. Acto seguido enfundó su arma dentro de su ropa ----. De repente, la actitud de macarra y pasota se desvaneció. Empezó a decir cosas, entrecortadas el mismo, supongo que fruto de los nervios y del mal rato que estaba pasando. Dijo que no tenía manera de disculparse, y que estaba buscando a ese hombre - Taka - y Sohem, el cual creía que estaba donde está el cuerpo de Minato ahora mismo. Menudo ignorante de la vida. Mira que ponerse así en vez de hablar directamente. Cogí un podo de aire y me tranquilicé, parece que el peligro ya había pasado. Doblé el periódico y me acerqué hacia el calmado, de manera normal, sin ningún tipo de hostilidad.

- La mejor manera de disculparse, es pidiendo disculpas, caballero - Le dije mientras le ofrecía su periódico de nuevo - Pero te entiendo, tranquilo - Decía mientras me di media vuelta y me acerqué a la tumba de Minato - No es algo normal ver esta situación, supongo - Me agaché para ponerme de puntillas y acercarme a la tumba - Así que relájate, tranquilo. No pasa nada - Acto seguido, miré a la tumba - No. Este de aquí no es Sohem. Este es mi compañero fallecido. Al cual quiero darle un descanso de una vez por todas. Y este sitio me pareció apropiado y tranquilo. Y por supuesto al cazador Taka. No le conocía mucho, pero sí lo suficiente como para no dejar su cuerpo a la suerte - me levanté de nuevo y me acerqué al sujeto, a un metro de distancia - Sohem está en esta isla, no sé donde, pero está. Esta mañana anclamos aquí con él. Te aconsejo que no le hagas esta bienvenida a él, no le va a sentar nada bien -

Extendí mi brazo derecho y mi mano para tenderle un apretón de manos - Puedes llamarme Joe -

Gastos
  Responder
Atributos Personaje

Ridiculizado.
Me sentía absolutamente avergonzado. El marine dobló el periódico con total calma y lo extendió devolviéndomelo. Lo cogí y tras doblarlo una vez más, lo introduje en el bolsillo interior del abrigo, de donde había caído inicialmente. Mientras tanto, explicó, acercándose al enorme hoyo en el suelo, que el cuerpo de tamaño humano a su lado era, no Sohem, sino su compañero fallecido. Al parecer buscaba dar sepultura a su amigo, de cierta forma... yo entendía eso. Por un momento pude verme lleno de sangre, cavando las tumbas de todos mis antiguos compañeros de armas. Decenas de tumbas de aquellos que llamé hermanos y después me traicionaron. Mi semblante denotaba tristeza, sabía por lo que estaba pasando, en cierta manera. Por suerte, parecía no estar molesto, casi, de alguna manera, parecía entenderme. 

También aprovechó para dar entierro al cuerpo del enorme cazador. Me daba lástima, no lo conozco de nada y por alguna razón... lo sentía muy mío. Quizá eran cosas mías. Al parecer Sohem estaba en la isla y había desembarcado con ellos. ¿Qué probabilidad había? Que ambos cazadores hubieran desembarcado, uno muerto y uno vivo, en la misma isla que yo era casi un regalo del cielo. Finalmente, el marine extendió su mano hacia mí ofreciéndome su saludo y su nombre. - Viktor. - respondí, devolviendo el apretón, agarrando hasta el codo con firmeza y dando una sacudida seca y gentil. - ¿Sabes, Joe?, no se me da bien disculparme... - continué mientras lo soltaba y me quitaba el abrigo, dejándolo en el suelo, a un lado. - ... Pero se me da bien cavar. - dije con amabilidad, cogiendo la pala que Joe traía para la tarea. - Deja que te ayude y después buscaré a Sohem. - El bien con el bien se paga.

Toda la info
  Responder
Vi a aquel hombre totalmente arrepentido por lo que pasó. Se notaba mucho. Pero ahora que todo estaba más tranquilo, no había que darle importancia. Lo pasado, pasado está. Recogió su periódico y lo volvió a guardar en un bolsillo de su abrigo.

Se presentó como Viktor tras mi apretón de manos. Además, añadió que no se le daba bien pedir disculpas, cosa que se veía a simple vista. Un simple perdón de corazón es más que suficiente, pero bueno, puede que el hombre estuviera muy avergonzado por lo ocurrido, así que no pasaba nada. Tras esto, se quitó su gran abrigo oscuro, y dijo que cavar sí que se le daba bien. Así que procedió a coger la pala y enterrar los cuerpos para ayudarme a recuperar el tiempo y después buscaría a Sohem.

Como solo había una pala, no podía ayudarle - No es necesario, pero agradezco tu ayuda - Le dije mientras le observaba. La verdad es que hacía el trabajo rápido. Me saqué un cigarrillo de la caja metálica y lo encendí con mi Zippo con el estampado de un pulpo, que los tenía en el bolsillo trasero del pantalón. - Y, si se puede saber, ¿Por qué buscas a Sohem? - Le pregunté para hacer más ameno el 'entierro'.

aclaración
  Responder
Atributos Personaje

Tenía cierta... práctica en esto. Eso agilizó el proceso, además la tierra era seca y seca y fácil de levantar. Con cada palada, podía recordar aquel día y las largas hora que tardé en cavar las tumbas. Todavía podía sentir el peso de los cuerpos en mis brazos mientras mis heridas sangraban y mis ojos lloraban de tristeza por todos aquellos que un día quise. Esta vez, no sentía toda esa pena, pero, de cierta manera, empatizaba con el barbudo marine. No podía evitar pensar que, mientras enterraba a sus amigos, un desconocido lo increpa y acusa de asesinato. 
El destino a veces es cruel. 

Apenas diez minutos se necesitaron para cubrir de tierra en su lecho eterno al cazador de recompensas y el marine. Mientras trabajaba, Joe se interesó por mis motivos para buscar al cazador enmascarado. - Porque... nos dedicamos a lo mismo. - expliqué mientras continuaba clavando la pala en el árido terreno - Hace tiempo fui miembro de un gremio. Pero eso terminó, y ahora quiero crear uno propio. Ser su maestro y llevar a mis compañeros a la gloria. - proseguí, entrecortando mis palabras por el esfuerzo. - Un gremio en el que los miembros sean una familia y nadie tenga miedo. - Finalicé mientras me erguía y clavaba la pala en vertical, apoyando los antebrazos cruzados sobre el extremo de esta y miraba a Joe sonriendo levemente. - Y para eso necesito socios tenaces y... aliados con principios. - concluí. - Esto ha quedado bastante bien. - dije alejándome con pequeños pasos hacia atrás y cogiendo mi abrigo para echarlo sobre mi hombro derecho. - Vuelvo al pueblo. Creo que es momento de buscar al enmascarado. - dije mientras ofrecía la pala al marine de nuevo - Pero podríamos volver a vernos, llevo un Den Den Mushi. Si alguna vez necesitas una espada, tienes un amigo. - A veces el destino te pone delante gente que merece la pena y es únicamente tu responsabilidad identificarla y dejarla pasar o no. Yo, desde luego, no iba a hacerlo.

Resumen
  Responder
Atributos Personaje

Viktor empezó a poner tierra encima de los cuerpos de Taka y Minato. No era experto en este oficio de lo más lúgubre. Pero desde luego el hombre a primera vista lo hacía perfecto. Es como si estuviera acostumbrado a ello. O no. No lo sé realmente, como digo, no tengo ni idea de la técnica de enterrador - si es que la hay - Lo que sí vi es que apenas le tomó unos diez minutos en cubrir los dos cuerpos. Algo que, teniendo en cuenta que eran dos cuerpos, y uno de ellos del grandullón, pues no estaba mal. De nuevo, supongo.

Viktor me contó los motivos por los que quería encontrar a Sohem. Lo primero de todo, compartían profesión. Así que estaba delante de un cazador de recompensas. Quería formar un gremio con más compañeros y aliados y ser los más grandes y estar en la cima. Pero lo que más me llamó la atención fue una palabra exacta: Familia - Eso es algo de respetar buen hombre - le dije mientras le daba una calada a mi cigarro - No hay nada mejor que encontrar tu sitio en este mundo y estar con gente que te quiere - Tiré al suelo el cigarro y lo aplasté con mi pie derecho para acto seguido, moverlo y así apagar del todo la colilla - Ahí afuera hay gente peligrosa, y está bien tener aliados -

Me acerqué a las tumbas, en mitad de las dos, y me agaché, apoyando mi rodilla derecha en el suelo. Miré ambas tumbas lentamente y asentía levemente - Podéis descansar los dos en paz - me levanté y volví al lado de Viktor. El cual me dijo que iba a volver al pueblo en busca de Sohem - Buena suerte en la búsqueda. Y cuidado con él. Es muy bruto y un cabeza hueca. A veces, solo a veces, llega a ser un poco sensato - Le dije con una leve sonrisa. Acepté el tomar su contacto de Den Den Mushi - Gracias, lo guardaré. Ahora mismo no tengo uno, pero tengo pensado hacer algunas compras en esta isla. Así que estamos en contacto. Me voy a quedar un rato más aquí. Nos vemos por la isla - Le dije asintiendo mientras le estiraba de nuevo el brazo para estrecharlo.

Viktor se alejó del sitio en búsqueda del enmascarado, y yo volví a encenderme otro cigarrillo. Mirando de nuevo a las tumbas, pero esta vez prestando más atención a la de Taka. Miré al cielo azulado de este caluroso desierto con un rostro alegre y risueño.

- Pobre Viktor. Se va a tener que apañar con el idiota de tu amigo, en vez de contigo, grandullón. Hmm - 
Dije entre una leve risa.

Resumen
  Responder
Atributos Personaje

Las palabras tienen poder. Y curiosamente las mías parecían haber afectado a Joe sobremanera. El hombre escuchó atento toda mi explicación sin un mal gesto, un ápice de desencanto. Escuchó y asintió. Estaba de acuerdo conmigo en el concepto de una familia para tus compañeros. Algo me decía que el marine sabía de lo que le hablaba. Tras enterrar los cuerpos, Joe se agachó despidiendo a sus amigos y me advirtió sobre Sohem. Al parecer el enmascarado era terco y difícil de tratar, pero, ¿qué es divertido si es fácil? Después de esto estrechó mi mano, aunque no sería por última vez, y partí dirección al pueblo, dejando a Joe allí un tiempo más. Seguramente para darle el último adiós a sus compañeros. No le culpo, yo también lo haría, de cierta manera le privé del privilegio de despedirlos a solas. Durante el camino, no paraba de pensar en las casualidades. Ahora el objetivo estaba claro: Encontrar a Sohem y fortalecerme para poder crear el mejor gremio de Cazadores de Recompensas que ha pisado la tierra. Uno fuerte y confiable, que inspire a los demás y que sus miembros sientan un hogar. Uno como el que no tuve jamás. - Todo vuelve a su cauce, tarde o temprano... - pensé mientras frenaba, a unos doscientos metros del pueblo y me ponía mi abrigo. - Bien... ¿Y por dónde empezamos, amiga? - cuestioné mirando a mi espada mientras la colocaba más firmemente con mi cinturón. - La taberna no es mala opción... pero también el puerto... quizás la tienda... - divagué mientras volvía a entrar a Kakutasu, con más posibilidades y más aliados de los que tenía al salir. 
Al final, los dados terminan dando un uno.

Resumen
  Responder
¡Combate Completado!

Cita:Según la guía de Reputación, al no haber un vencedor se cataloga que estáis en empate y el multiplicador será x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.

Viktor Obtiene:
  • 17 Mugiwaras por su puntuación en combate. (5/8)
  • Nivel 9 x 4 (empate) = 36 + 15 (karmas) = 51 de Reputación.
Joe Obtiene:
  • 17 Mugiwaras por su puntuación en  combate. (5/8)
  • Nivel 10 x 4 (empate) = 40 de Reputación.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)