[T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar
Dia 80 de Primavera, año 11 - 9.00 a.m.
Isla Toko, Pueblo Kakutasu

Aquella mañana, el honrado y humilde pueblo de Kakutasu amanecía revoltoso. La llegada de un nuevo barco a su puerto había sembrado semillas llenas de incertidumbre entre los lugareños, pues no se trataba de un barco comerciante: era mucho más grande y llamativo. Aunque sin bandera a la vista, por suerte.

Los forasteros rápidamente se hicieron camino hasta el poblado. Bebieron, comieron, compraron, charlaron... se portaron fabulosamente con los residentes locales. Y fueron difundiendo el rumor de que eran una banda de feriantes, que se encargaban de hacer y realizar shows impresionantes a lo largo de todos los mares. Incluso se dedicaron a repatir folletos publicitarios que fueron pegados en paredes, farolas y postes. "Las Grandes Bestias de Togasu" era el nombre del espectáculo mencionado. La novedad y la magnificiencia con la que hablaban de su propio show crearon una expectación enorme en los habitantes del pueblo, que no dudaron en asistir a la hora acordada para ser testigos de tan maravillosa experiencia.

A las 13:00 p.m.

El espectáculo estaba a punto de comenzar. Se daba lugar unos metros a las afueras del pueblo, por lo que si ahora mismo te paseabas por la plaza principal, te encontrarías que todo estaba desértico, ni un alma quedaba en el poblado, pues todo el mundo había acudido a ver el show. Aún quedaban unos minutos para que empezase, los miembros de la banda de feriantes se habían pegado toda la mañana montando el lugar donde se llevaría a cabo. Formaron una especie de anfiteatro pequeño compuesto por bancos de madera donde los pueblerinos se fueron sentando, a la espera de que comenzase. Frente a ellos, se encontraban varias jaulas tapadas por sábanas blancas, cajas grandes de madera y se habían montado también una alta carpa tapada. Allí estaría preparándose el presentador del espectáculo, que hablaba con su ayudante. — Creo que están todos. — Le informaba. Era una voz joven, hablaba con una emoción digna de esa edad. — ¿Empezamos ya? — Estaba impaciente por comenzar. — Tranquilo. Dejemosles disfrutar de lo que les queda de libertad... unos minutos más. — Susurraban, nadie se podía esperar lo que aquella banda tramaba dentro de aquella carpa.

Resumen

Información
  Responder
Atributos Personaje

Ya era casi mediodía y yo me estaba poniendo nerviosa. - ¡¡Vamos Donsan!! ¡¡Que llegamos tarde!!! Sephirot había tenido la idea de ir a un gran espectáculo de Rodeo que se iba a dar en el pueblo y al que todos iban a acudir para conocer un poco más a nuestro nuevo amigo gigante e integrarle en el grupo. Cuando era pequeña un circo vino a mi ciudad y todo el pueblo fue menos yo, mi madre me dijo que si veían a un monstruo como yo, me secuestrarían y que esos espectáculos eran dantescos y horribles. Ya en la marina, en Logue Town había un gran espectáculo llamado "El rey León" del que todo el mundo hablaba, pero yo no tenía dinero para ir a verlo, por primera vez iba a poder ver un espectáculo así de grande y además todo el mundo hablaba de ello, era gratuito y prometía ser espectacular. 

La verdad es que habíamos quedado en la puerta del motel a las 12:30, pero yo me había retrasado un poco, ya que había ido a comprar unos guantes que le vi a Joe y me gustaron, eran cómodos y aumentaban mi capacidad de ataque. Joe, por cierto, no venía porque había prometido ayudar al cazarrecompensas guapetón en no sé qué, una vez más ponía por delante los intereses de terceros a los de la división, pero bueno, teníamos el día libre, mejor pasarlo sin el jefe.  Eran las 12:55 y solo quedábamos por llegar los rezagados, a pesar de que nuestro nuevo amigo era muy grande, se tomaba su tiempo en llegar, además por el camino, nos pararon varios niños a preguntarnos si no éramos parte del espectáculo a lo que el gigante contestaba amablemente con su ruidosa risa y una gran sonrisa. Dentro de mi corazón no solo me emocionaba por el espectáculo que íbamos a ver, sino por la posibilidad de acercarnos más al gran corazón de nuestro amigo el gigante y que se sintiera uno más. 

Llegamos a tiempo al lugar, pero todo estaba reventado de gente del pueblo, que ya se había posicionado en sus asientos en un anfiteatro improvisado para la ocasión y en el que ni Doifon ni yo podríamos entrar por nuestro tamaño y la estabilidad del mismo. No había taquilleros, pues la entrada era libre, aunque aceptaban donativos de todo tipo, según ponía en los carteles "una sonrisa era suficiente, pero recordar que de sonrisas no se vive".  -Pues tendremos que darnos la vuelta, en otra ocasión será. Dije mirando tristemente a mis compañeros, pero un amable trabajador del circo me paró en seco cuando me daba la vuelta. - No os preocupéis, vaqueros, podéis coger asiento en el suelo, si gustáis, sería una pena que os perdierais nuestro espectáculo

Con alegría, nos sentamos en el lado derecho del anfiteatro, Daijon en la parte más cercana a la grada, yo en el centro y Sephirot, aunque le había ofrecido un sitio libre en las gradas, prefirió sentarse a mi derecha en el suelo para poder ver el espectáculo con nosotros.  Ya eran la una de la tarde, hora a la que estaba programado el rodeo y miré emocionada a mi alrededor. Había unas jaulas a lo lejos, tapadas con una lona en las que imaginé, habría toros u otras criaturas salvajes y una carpa enfrente de donde estábamos sentados, además de un montón de cajas dispersas por la zona. En el medio del escenario, ya había unos trabajadores hablando entre susurros entre los que parecía estar el presentador. -Verás que bien lo pasamos grandullón, y si hay algún problema en el espectáculo, tal vez veas entrar en acción a la mejor marine de todo el Grand Line.- Dije dirigiéndome a mi nuevo amigo gigante. No cabía en mí de la emoción, miré al otro lado, donde estaba Sephirot con aire de preocupación, siempre tan serio y aburrido este chico. Fijé mi mirada en el centro del escenario, ya en silencio, esperando que la magia ocurriera.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Atributos Personaje

Desde que llegamos a la isla me había estado costando conciliar el sueño, en parte, por el calor y en parte por el fallecimiento de mi amigo y todo lo que había conllevado, así que todas las mañanas me duchaba en el hostal, me vestía y salía para ir a desayunar en la cantina que se encontraba en la plaza principal de este. Por lo general llegaba a las 08:30 de la mañana a la cantina, recorría todo el salón y me sentaba solo en la mesa más alejada a la entrada y la abandonaba. Después de haber comido relajadamente y escuchado las historias de los pueblerinos, por si me enteraba de algo interesante, sobre las 09:30 am abandonaba la cantina y me dirigía a las afueras del pueblo para pasear e ir a visitar las tumbas de Minato y Taka.

Esta mañana no iba a ser distinta a todas las demás, o eso pensaba yo, ya casi estaba llegando la hora de marcharme de la cantina, cuando un grupo de extranjeros muy alegres llenaron el local y comenzaron a hablar de un espectáculo, el cual se llamaba "Las Grandes Bestias de Tosagu". Eran feriantes y cuando me acerqué a preguntar sobre el show, me dieron un panfleto y solo me dijeron -Se te ve triste, a las 13:00 pm habrá un circo esperándote para alegrarte el corazón.
Esas palabras me hicieron pensar."Cierto es que desde que había despertado, todo a mi alrededor eran malas noticias y estaba apesadumbrado, lo mismo un espectáculo me venía bien." Me guardé el folleto en el bolsillo y me dirigí a la tumba de Minato. Cuando llegué al hostal, Karl ya estaba despierta. "Ella es muy alegre e infantil, puede que esto le guste, aunque no sé yo si viene de mí." Sin pensarlo demasiado le propuse acompañarme al circo. Para mi sorpresa eso pareció hacerle mucha ilusión y aceptó en el acto, me preguntó si podíamos ir con Daisen, ya que este no conocía a nadie más y Joe se iba a ir, para ayudar a Viktor en un asunto. Acepte sin dudarlo "¿Qué podía ir mal? Era un pueblo muy tranquilo y Daisen me ayudaría a que Karl no la tomase conmigo.". -De acuerdo, ve a avisarle a las 12:30, os espero en la puerta del motel. 

Para la ocasión me vestí con mis botas, unos pantalones vaqueros, una camisa lisa color azul cielo, con un chaleco de piel marrón por encima y un sombrero vaquero a juego con el chaleco. Llevaba mis dos Katanas al cinturón. Desde que desembarcamos vestí sin el uniforme de marine, pero nunca antes me había puesto la ropa vaquera que me prestaron amablemente en el hostal. Una vez listo esperé a mis dos acompañantes en la puerta de motel. 
"Está claro que acerté invitándola."  No pude evitar sonreír, al ver a Karl meter prisa a Daisen para llegar a tiempo al espectáculo, se la veía nerviosa e impaciente, como si de una niña pequeña se tratase, por llegar y ver el rodeo. Llegamos por los pelos al circo. Cuando llegamos todo el graderío estaba repleto de padres y abuelos con los hijos y nietos, correteando entre los asientos, nerviosos porque empezase mientras los adultos intentaban sobornarles con palomitas para que estos volviesen a sus asientos. Karl al ver la situación y que no tendríamos fácil sentarnos por el tamaño de ella y Daisen, entristecida, pensó que nos tendríamos que ir, pero un feriante nos ofreció sentarnos al lado del graderío. A mí, por otra parte, me dijo si quería sentarme en la grada, pues algún asiento se divisaba aún libre, pero no podía dejar a Karl sola, estaba disfrutando, pero prefería estar cerca por si sucedía algo que pudiese hacer que perdiese el control de nuevo.

Daisen se encontraba sentado justo al lado derecho del graderío, a su derecha se encontraba Karl y yo a la derecha de esta, aún sentados ocupaban tanto espacio que entre el graderío y yo habría como cuatro metros de distancia. En frente de la grada, a unos diez metros de distancia, en el medio de todo el circo ambulante, se encontraban seis objetos rectangulares, los cuales estaban tapados por sábanas blancas. A mi derecha se encontraban un par de cajas grandes de madera y más adelante se encontraba una carpa en la cual suponía que se encontraban los encargados del espectáculo. No podía dejar de mirar a las cajas de madera y en lo que las sábanas ocultaban. Eran demasiado grandes, que tipo de criaturas cabían en ellas, mire a mis dos acompañantes, y me pregunté si estos entrarían en ellas. "Deja de pensar tanto, Sephiroth, es un espectáculo, tu primer rodeo, relájate y disfruta." 

Karl estaba superemocionada, tanto que animaba a Daisen a animarse mientras esperábamos que comenzase el show. Gracias a eso salí de mis pensamientos. No creo que eso vaya a ser necesario ¡Sephehehe! Le dije sonriendo, mientras la miraba. Relajémonos y disfrutemos del show. Y volví a dirigir mi atención al centro del circo, esperando expectante que todo diese comienzo.

Resumen

Inventario

|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
La expectación y las ganas iban en aumento entra la multitud. Entre el público aparecieron dos personas que destacaban del resto:  una semioni tremendamente alta y con un cuerno y medio claramente llamativos, y un espadachín humano vestido de vaquero. El grupo de dos se sentó en el lado derecho de aquel improvisado anfiteatro, guiados por un miembro de la banda de feriantes. Enseguida dos de los organizadores entraron corriendo a la gran carpa, parecía que iban con mucha prisa. — ¡Señor! — Dijo uno de ellos al entrar. — Baja la voz. — Le cortó rápidamente el líder de la banda. — Lo siento, señor... pero acaban de unirse dos especímenes muy... interesantes. — Le informó, susurrando. — ¿Ah, sí? — El líder no parecía muy sorprendido, quizás porque no se fiaba del todo de lo que le contaban. — Es una mujer con cuernos, señor... parece una oni. — Aquello si que llamó su atención, se le notó en un pequeño gesto de su cara, que normalmente era tremendamente inexpresiva. — Oh. — Se mantuvo en silencio unos segundos. — Bien, empezamos ya. Todo el mundo fuera, preparaos. — Los subordinados obedecieron sin mediar más palabra, saliendo de la carpa aparentemente tranquilos, buscando disimular.

Empezó a correrse la voz de que el espectáculo estaba a punto de comenzar, pues los miembros de la banda rogaban silencio y orden al emocionado público. Pasaron un par de minutos hasta que Togasu salió de la carpa, avanzando con paso tranquilo hasta el centro del anfiteatro, justo delante de las seis jaulas cubiertas por las sábanas. Todo el mundo le miraba con intriga. Se trataba de un hombre de tez oscura, bastante alto y exageradamente fuerte, con músculos bien marcados aún debajo de la ropa, que se trataba de un pantalón azul marino, una camisa blanca y unas gafas de sol que ocultaban sus ojos.

— Bienvenidos, pueblo de Kakutasu, a "Las Grandes Bestias de Togasu" — Aunque no gritara, su tono de voz era alto y grave, eso sumado al silencio que se había formado, hacía que sus palabras retumbaran con potencia. — Yo soy Togasu, y durante años me he dedicado a recorrer todos los mares y todas sus islas para traer a los pueblerinos de a pie, las maravillas de otros mundos. — Cuatro miembros de la banda empezaron a acercarse a él, uniendose al centro del anfiteatro. Dos por cada lado. — ¿Queréis ver lo que he encontrado en mis viajes? — Había animadores entre el público, para incitar los aplausos, todos comenzaron a decir: — ¡Síiiiiiii! — Togasu sonrió ligeramente. Chasqueó los dedos, la señal que sus subordinados esperaban.

Los cuatro miembros que se habían unido a él en el anfiteatro comenzaron a desvelar el interior de las jaulas, apartando las sábanas blancas que las cubrían. Encerrados en esas jaulas no había bestias, ni tigres, ni leones, ni gorilas. Había personas. Tenían un bozal en la boca para evitar que hablaran y cadenas en las manos. Estaban en un estado lamentable, sucios y con heridas. El gesto de sus rostros era de absoluto pánico y dolor. Un grito ahogado surgió del público, que empezaba a aterrorizarse. Se escuchó el llanto de algún niño. Pero las dos jaulas más proximas a Togasu estaban vacías. — ¿No son bonitos mis especímenes? Desde luego, son muy obedientes. — Entre el público, los animadores y demás miembros de la banda comenzaron a lanzar grandes redes, buscando retener a las personas en sus asientos, inmovilizarlas. — ¡Pero tengo dos jaulas vacías! — Señaló las jaulas a sus espaldas. — ¿Quién se unirá a mi exhibición? ¿Tú? — Señaló a una persona aleatoria del público. — ¿O quizá tú? — Señaló a otra de la misma manera. — ¿O... vosotros dos? — Y esta vez miró y señaló hacia Karglass y Sephiroth. Detrás de vosotros, la mano derecha de Togasu, Keiges, se había colocado para evitar que salierais corriendo. Era un tipo con una melena rubia y puntiaguda, tez oscura y llena de cicatrices, llevaba un bozal, aunque este sí le permitía hablar, y una cadena rota en el cuello. ¿Quizás había sido esclavo anteriormente? Quién sabe. Pero no os iba a dejar escapar sin pelear, cumpliendo las órdenes de su capitán.

Resumen

NPCs

Información
  Responder
Atributos Personaje

Música para entrar en el mood de Karl ahora mismo

Algo en mí se rompió. Mi emoción pronto se tornó en ira. 

El espectáculo comenzó y no fue como yo creía, las cosas pocas veces salían como yo quería. Bajo aquellas jaulas había pobres diablos esclavizados y encadenados y la gente empezó a entrar en pánico. Yo no. No era pánico lo que sentía, desde luego. ¿Por qué? . En el medio de aquel caos había un tío enorme con pinta de psicópata dirigiéndose a la gente, apreté mis puños y examiné la situación. Estaban lanzando redes, de nuevo, como en los cabos gemelos, a la pobre gente del pueblo, niños, ancianos, mujeres, todos alegres hace un momento, ahora chillaban, intentaban huir y lloraban desconsolados, algunos intentaban escapar torpemente, la mayoría quedaron enganchados en aquellas redes. ¿Por qué no se puede?

El malvado hombre de tez oscura siguió narrando su macabro show y entonces se dirigió a mí y a Sephirot, amenazando con enjaularnos en dos jaulas que permanecían vacías. Mi ira no paraba de aumentar y noté como esa aura azul volvía a recorrer mi cuerpo, casi involuntariamente ¿Estos cabrones querían a una presa? Pues iban a tener una bien grande. Miré a Sephirot y me percaté de que uno de nuestros enemigos se había situado detrás de nosotros. - Lo siento Chechu, pero estoy a punto de volver a perder el control, vamos a acabar con estos hijos de puta, cúbreme y si después soy una amenaza para los inocentes, acaba conmigo sin dudarlo. Confío en ti, compañero.

Me dejé llevar, aún era consciente de mis acciones y en este momento no me importaba si iba a ser capaz de controlar al pollo o el pollo me iba a controlar a mí, como en el entrenamiento, solo me importaba una cosa, reventarle la cabeza a toda esa panda de hijos de puta. Empecé a transformarme en mi forma híbrida, mientras mi forma cambiaba y mis brazos desaparecían con mis nuevos guantes para transformarse en hermosas alas azules. Mirando de reojo, me dirigí hacia detrás de una gran caja de madera que había a un metro y medio de mí, me di la vuelta hacia el tipo que, suponía, tenía que capturarnos o evitar la huida de los civiles y para intentar mantener el control sobre mí misma grité. Grité con todas mis malditas fuerzas:

- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO SE PUEDEN TENER COSAS BONITAS, JODER? ¡¡¡NO SE PUEDEN TENER COSAS BONITAS, JODER!!! ¡¡¡VAIS A ARREPENTIROS DE ESTO ESCLAVISTAS DE MIERDA!!!

aclaraciones

-

Responder
Atributos Personaje

La emoción se palpaba en el ambiente, los niños seguian impacientes esperando que empezase el espectáculo, unos empleados rogaban silencio al agitado público, debía estar por empezar el show, pero este no comenzó hasta que todo el mundo estuvo en silencio. Solo se escuchaba algún niño preguntando bajito si ya iba a comenzar, cuando de la carpa rosada, salió el maestro de ceremonia, era un hombre casi tan alto como Karl de tez negra, caminaba seguro hasta el centro del anfiteatro, todas las miradas se fijaban en él. 
Nada rompía el silencio, todo el mundo se encontraba expectante y emocionado, viendo como aquel hombre, de nombre Togasu, se acercaba a los seis objetos que estaban tapados con lonas. Cuando paró de andar, se dirigió al público, comenzó a presentar el show, en ese momento se acercaron miembros del circo y se posicionaron detrás de las lonas. -¿Queréis ver lo que he encontrado en mis viajes? Preguntó. 

Estaba tan emocionado y metido en el show que me dejé llevar por la ferviente multitud que rompió el silencio con un estruendoso -¡SÍÍÍÍ! Grité al unísono con el público, no sabía si estaba yo más emocionado que la propia Karl, era mi primer show y con todo lo ocurrido me apetecía dejarme llevar y disfrutar el momento. Los miembros que estaban junto a él, retiraron las sábanas, dejando ver lo que estas ocultaban. Lo que antes era emoción, se transformó en miedo, el público gritaba aterrorizado ante lo que estaba viendo. Dentro de las jaulas se encontraban, personas atadas de distintas razas, pude reconocer a un Gyojin y a un gigante entre ellas, estaban en un estado deplorable. Entonces Togasu preguntó que quién sería el que ocuparía las dos jaulas que se encontraban vacías. Mire a las gradas, de entre la multitud, personas, que obviamente trabajaban para Togasu, lanzaron redes atrapando al público en ellas. 

No podía creer que en tan solo unos días estuviese viviendo la misma pesadilla otra vez. "¿Qué pasa en este mar? ¿Tan podrido estaba este mundo?". La rabia se apoderó de mí, no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban viendo, eche un vistazo a nuestro alrededor, a unos tres metros por detrás de nosotros se había colocado una especie de híbrido entre humano y perro, estaba claro que en algún momento por lo raro que era había estado dentro de esas jaulas. Por un momento sentí lástima por él, debió pasarlo realmente mal para ahora estar trabajando para él. Cogí sin pensarlo a Kinen ni con mi mano derecha y la empuñé, aún envainada, preparándome para un más que posible combate.
Karl me pidió que la cubriese. - Confío en ti Karl le dije guiñándole un ojo mientras esta se posicionaba a unos metros de las cajas de madera, solo te pido una cosa, estate atenta y no te dejes atrapar. Yo me posicioné de cara al que nos estaba bloqueando la salida, para que este no se lanzase a por Karl. Mi intención no es huir. Le dije con tono calmado mientras miraba aquel rostro lleno de cicatrices "Como si fuese a dejar a toda esta gente a vuestra merced" Pensé mientras apoyaba la katana en mi hombro.  Pero si te rindes me facilitarías mucho las cosas. 

resumen
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Ambos miembros de la tripulación de piratas miraban con una gran sonrisa hacia la pareja. Pero la curiosidad creció dentro de ellos, sobre todo de Togasu, cuando la mujer medio oni comenzó a cambiar de forma. Estaba claro que sería el poder de una zoan, pero aún no era lo suficientemente distinguible como para averiguar de cual se trataba. Aquello era para Togasu como tener un caramelito al alcance de su mano. Sentía cierta debilidad por los mink, los híbridos de minks, y por supuesto también por los usuarios de zoans. La mujer se ocultó detrás de una de las cajas y comenzó a gritar en dirección a Keiges, que la miró y se relamió el labio inferior. — ¿Puedo ocuparme de ella, amo? — Preguntó el rubio, nunca hacía nada sin preguntar antes a su superior. — Claro que no, y que no se te vuelva a ocurrir si quiera pensar que eres digno de semejante pieza. — Contestó Togasu, con una frialdad que cortaba el aire, deshaciéndose de su camisa blanca de un tirón y tirándola al suelo, dejando al descubierto su torso excesivamente musculado y definido.

Keiges no volvió a abrir la boca. También porque ahora el vaquero se había girado hacia su dirección, mirándole cara a cara. Había empuñado su katana envainada y le instaba a la rendición. — ¿Rendirme, yo? ¡Hiehiehiehiehie! — Era una risa extraña, parecía más el sonido de un animal. — ¡Eso me ofende! — Para él un acto así era impensable. Había sido entrenado y adiestrado bajo el pensamiento de que debía morir en la batalla, sacrificarse a sí mismo antes que perder un combate, pues su vida no valía nada. Agarró sus dos dagas, una con cada mano y decidió que él atacaría primero. Se lanzó a por el pelirrojo moviendo sus dos brazos, buscando hacerle dos cortes en el pecho con sus dagas, en forma de cruz.

Por otro lado, Togasu miraba hacia la caja donde la semi oni se había escondido. Se acercó con paso calmado, y de un puñetazo apartó la caja hacia el lado izquierdo, para ver de frente a su valiosa pieza. — No soy un monstruo, ¿sabes? Soy un hombre de negocios, todo esto lo hago por sobrevivir... — Le gustaba abogar por el diálogo en primera instancia. Se consideraba a sí mismo una persona inteligente y con el poder de convicción suficiente como para que las presas se arrodillaran a sus pies. Así había sido con Keiges. — Unios a mi o largaos, pero no vais a arruinar mi cosecha. — Lastimar a una criatura de ese calibre sería una verdadera pena, pero desde luego que lo haría si la mujer resultaba oponer resistencia.

En el anfiteatro, los gritos seguían resonando por todos lados. Los próximos prisioneros estaban nerviosos y llenos de miedo, mientras los demás miembros de la tripulación comenzaban a esposar a algunos de ellos.

Resumen

Info Bélica

NPCs

Aventura
  Responder
Atributos Personaje

Sephirot me dijo que confiaba en mí, eso me relajo un poco pero seguía cabreada. Muy cabreada. el tipo que teníamos detrás quiso venir a por mí, pero su jefe se lo impidió, era una criatura como la de la jaula pero que parecía encantada de servir a su amo. Había conocido almas como la suya y en cierta manera, yo había estado en el pasado en una situación parecida.  Sephirot le pidió que se rindiera, como era habitual en el, pero había conocido otros como él en el pasado - Es inútil compañero, ese tipo no va a rendirse.  Va a atacarte. 

Pero no podía distraerme, el tipo grande que parecía el jefe, aparto la caja tras la que me refugiaba con gran fuerza y empezó a hablarme. No podía importarme menos lo que tuviera que decirme, mi transformación se había terminado y no pensaba andarme con chiquitas ante gentuza como él. Sephirot siempre buscaba la rendición y en el caso de su rival, yo era capaz de aceptarla, quién sabe por lo que había pasado ese tipo, pero el negrero que me hablaba no. Ese no merecía rendición alguna, merecía sangre y sufrimiento, el mismo que él impartía. ¿Mi justicia era quien a hierro mata a hierro muere? Debería de reflexionar sobre ello, pero más adelante, ahora no, ahora tocaba actuar. 

Mientras daba su discurso termine mi transformación y sin mediar palabra ni esperar contestación alguna por su parte, empecé mi propio espectáculo. De momento era consciente de mis acciones. Batí mis alas hacia atrás, me levanté del suelo y volé haciendo un looping hacia la espalda de mi enemigo y acto seguido le embestí con mi cuerpo. 

- El espectáculo no ha hecho más que comenzar hijo de puta. 

Esperaba derribarle, pero ese cabrón era más duro de lo que pensaba. Le había hecho daño, pero debía tener cuidado. Tome distancia, volando a unos 8 metros de su cabeza. Desde arriba observé como el otro tipo atacaba a Sephirot, tal y como le había dicho que iba a hacer, no me preocupo, estaba segura de que esquivaría ese golpe. 

aclaraciones

Responder
Atributos Personaje

Escuché como Karl me decía que era inútil pedir su rendición, pero yo tengo un código por el cual me rijo y no iba a saltármelo así como así, no sin darle una oportunidad. "Estoy convencido de que este ser, ha sido torturado hasta la saciedad, solo hay que verle la cara y ver qué tipo de especímenes colecciona este enfermo... Karl también lo haría si fueses tú la que está delante, te daría la oportunidad de elegir." Pensé mientras escudriñaba la cara llena de cicatrices del que se encontraba frente a mí. 
La gente atrapada entre las redes, gritaba pidiendo auxilio y piedad, los niños lloraban aterrados intentando encontrar consuelo en los brazos de sus familiares, los cuales cubrían a los pequeños. "Tenemos que actuar rápido, por lo que si está decidido a no rendirse tendré que acabar lo antes posible para poder ayudar a los civiles." El estruendo que producía el grito de la gente, creaba en mi impaciencia, debía acabar con todo, mire a mi izquierda de reojo, por si tenía alguna posibilidad de colarme por las gradas, pero la estructura que sujetaba las gradas estaba hecha por tablones de madera que se cruzaban entre sí "Es imposible ir rápido por ahí e intentar rescatar a los rehenes, además en caso de que pudiese ir dejaría a Karl en un dos para uno." Estaba claro que por mucho que intentara buscar soluciones, todo pasaba por nuestros enfrentamientos directos.

El rubio lleno de cicatrices por fin respondió, se negó a rendirse y atacó sin pensárselo con dos dagas, una en cada mano. El ataque no era muy rápido, podía verlo con claridad, por como movía sus brazos y a la altura que iba, estaba intentando dar un corte cruzado a la altura de mi pecho, esperé atento al momento perfecto. "¡Ahora!" Y a la vez que mis ojos y mi cerebro me indicaban el momento, agarré con fuerza la empuñadura de Kinen ni y con un ágil giro de mi brazo derecho a la vez que llevaba mi mano izquierda a la punta de la vaina para desenvainar unos centímetros de la katana, esta pasó de estar en mi hombro a detener, con el poco filo que enseñaba, las dagas justo cuando se cruzaban en el medio a solo unos centímetros de mi pecho. Tensé los músculos de mis brazos, para con fuerza mantener sus dagas detenidas con la espada, la cual se encontraba en vertical, con la empuñadura a la altura de mi barbilla y la punta mirando al suelo.

-Esta es la última oportunidad que te doy. Le dije con tono de pena. Ríndete y déjame salvar a toda esa gente ¿Esas cicatrices te las hizo él verdad? Le pregunté aun creyendo saber la respuesta. Si es así y me ayudas, podrás comenzar tu vida de cero. Le volví a insistir, podía sostener su ataque y solo tenía que estar pendiente de si volvía a intentar atacar de nuevo, contrarrestarlo. 

resumen

Sobre el ataque

Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
La transformación de Karglass había terminado, ahora su cuerpo era un híbrido entre un gran pájaro y una mujer. Era precioso, de una tonalidad azul que nadie perteneciente a aquella banda de piratas había visto nunca, además no parecía tener plumas, aquello parecian... ¿llamas? La mujer pájaro rápidamente alzó el vuelo, sin responder a una sola cosa del discurso de Togasu, lo que le fastidió un poco, dañando ligeramente su ego. Comenzó a volar y a aletear alrededor de él, Togasu podría esperarse que intentaría atacarle por la espalda, así que comenzó a girar su cuerpo. No obstante, la mujer había sido demasiado rápida, así que se quedó en un punto medio. El golpe de Karglass impactó contra su hombro derecho. — ¿Así que quieres ir por las malas? — Togasu se tragó de lleno el golpe de la fémina, para ahora poder aprovecharse de la proximidad y agarrar al pájaro por una de las alas. Era su momento, el hecho de que fuera un animal volador lo complicaba todo pues podía escapar de su alcance con mucha facilidad. Con el ala derecha agarrada por su zurda, usó el brazo derecho para propinarle un poderoso puñetazo. — ¡Dominans! — Gritó, efectuando su técnica, que iría dirigida hacia el mismo ala que tenía sujeta.

El ataque de dagas de Keiges se vio frenado por la katana del pelirrojo, que la interpuso justo en medio de su pecho en el momento ideal para evitar el corte. Keiges intentó forzar el ataque con su fuerza, pero le resultó imposible, el bloqueo de Sephiroth era perfecto. Aquello provocó cierta frustración en el rubio, la misma ira que le provocaba el hecho de que continuara insistiendo en que se rindiera. ¿Acaso se creía mejor que él, con el poder de perdonarle la vida? — Me intentas confundir... ¡te crees que soy tonto! — ¿Cómo se le ocurría decir eso sobre su amo? Las cicatrices se las había merecido por portarse mal, y si no derrotaba a aquel espadachín su amo le castigaría. — ¡Lucha conmigo! — Rompió el choque que estaban cruzando sus armas, retirando sus dos brazos hacia atrás. Se agachó ligeramente y corrió por el costado derecho del pelirrojo, a la vez que llevó ambas dagas hacia dicho lado, buscando provocarle dos cortes horizontales que recorrieran sus costillas. — ¡Vennig! — Sus pies derraparon sobre la tierra, ahora se encontraba detrás de él, esperando que su técnica hubiese sido certera.

Resumen

Info Bélica

NPCS

Aventura
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)