Con todas las cartas puertas sobre una misma mesa, un mismo tablero, que correspondía a la taberna de la ciudad, los dos grupos de marines y shichibukai se disponían a buscar información, cada uno por su cuenta y, por sus propios métodos.
Por un lado, la decepción y humillación de haber sido engañados por el que era, no el sheriff, sino el loco del pueblo, se podía palpar en la mesa dónde se sentaban Viktor, Karl y Colt, la verdadera figura de autoridad de la ciudad. El lobo del gobierno, ante la afirmación del hombre de oscuros ropajes, afirmó no ser residentes de Risky Red, alegando que estaban de paso junto a Karl, quién corroboró ser su acompañante. Después de que Colt creyera haberlo visto recientemente, Viktor bromeó con que, de ser así, todos en la zona se habrían enterado, causando que el sheriff arqueara su ceja mientras se llevaba hacia su boca otra cucharada de su estofado.- Ya veo... - Dijo, pensativo, no pudiendo quitarse esa sensación de que había visto a aquella figura recientemente o, como mínimo, en alguna parte.
Consecutivamente, esa misma humillación de haberse sentido engañado por alguien que no estaba en sus cabales, hizo que el propio Viktor prometiera, a viva voz, invitar a todo el mundo a una ronda, algo que no dejó a nadie indiferente hasta el punto de que todos los lugareños comenzaron a gritar como locos, cortando el estruendo y bullicio en seco a la angelical voz de la cantante mink vaca. El sheriff se dio la vuelta, sin levantarse del asiento y viendo como todos los clientes empezaban aclamaban una bebida más a su buche.- Tsk, vaya forma de agitar el gallinero. - Dijo, con cierta molestia y pensando en cómo luego le tocaría lidiar con todo el escándalo que más de uno realizaría por culpa de su embriaguez.
El jaleo, que paulatinamente se fue calmando conforme la nueva ronda de bebidas y comida llegaban a las mesas, se fue desvaneciendo, abriéndole paso de nuevo a la cantante a impregnar el local con su música. Viktor, en esos momentos, y en señal de su nueva amistad, preguntó a Colt sobre que sería de buen menester.- Soy oídos. - Contestó, tajantemente pero con curiosidad, para descubrir en esos momentos como, aquel hombre, no era alguien simplemente de paso, sino alguien que buscaba dar con alguien, peligroso cuánto menos. Por el nombre que había escuchado antes pronunciar a Karglos, el sheriff se imaginaba por dónde podían ir los tiros, nunca mejor dicho. Procedía a responderle cuando, una explosión de energía, invisible para sus ojos, estalló teniendo como epicentro a Viktor, y siendo solamente palpable para la vicealmirante y la ley de Ciudad Escarlata.- No... No me puedo mover... - Pensó inmediatamente Colt, intentando que sus músculos respondieran ante él, sin éxito alguno y pudiendo sentir tan sólo como una gota de sudor frío recaía sobre su frente. No tenía ni idea de que estaba ocurriendo ni de quién lo estaba haciendo, pero las palabras de la mujer cornuda le daba una ligera idea, al regañarle sobre lo poco procedente que era hacer uso de "aquello".- Es cosa suya... - Sus pupilas se clavaron fijamente en el hombre de cabellos blancos.- Podría gritar y pedir ayuda pero si lo hago... Alertaría a todos los ciudadanos y sería contraproducente para su bienestar. - Pensó, de la forma más lógica posible ante la situación en la que se encontraba.- Como sheriff, debo tomar la responsabilidad de todo esto... No me queda de otra. - Se tranquilizó, todo lo que pudo, para comenzar a dar la información conveniente al creador esa explosión espiritual.
- Nimda Leyos, ¿verdad? No te preocupes, no soy adivino, escuché como Karglos hablaba sobre él. - Dio el nombre del hombre que los nuestros protagonistas buscaban, dejando una pausa de unos tres segundos.- En Risky Red, mantenemos una tradición o un ritual en la que los duelos a muerte, provocados entre dos personas, son legales. - Comenzó a explicar, en voz baja.- Es algo que se ha ido pasando de generación en generación, como una costumbre universal dentro de nuestro pueblo y que, lejos de vernos como unos criminales, es una forma de expresarnos y mostrar nuestro orgullo como tiradores y combatientes. En Ciudad Escarlata, no hay ni un solo ciudadano o ciudadana que tenga mal corazón, forasteros y, por ello mismo, habréis visto que en la ciudad no hay un sólo cuartel de calabozos. La única forma de que te encierren aquí es mediante una caja de pino. - Dejó otro segundo de pausa, momento en el que se escuchó un breve grito tirolés de fondo.- Pero Nimda Leyos... Es distinto. Es un verdadero forajido, podrido hasta el alma y la médula y que, para colmo, nunca se deja ver ni localizar. Ha robado varios bancos, armas y caballos sin que nos diéramos cuenta. Por no hablar de las vidas que ha arrebatado sin ningún ápice de orgullo. - Si pudiera, hubiera sonreído de forma incómoda.- Le he seguido varias veces las pistas pero ese hijo de puta es muy escurridizo. Tiene hombres infiltrados por todos lados de forma que, al mínimo descuido, cambiará la localización de su base. - Suspiró, de forma pesada.- Hoy venía a la taberna justamente porque, me había llegado información de que, Milka, la mujer que canta en la taberna y Jack, el hombre que viste amarillo en la zona de juegos, han tenido encontronazos o experiencias que pueden estar relacionadas con ese malhechor. - Se volvió a callar, dejando que los dos oyentes digirieran la información que le habían dado.- Eso es todo lo que sé. Ahora, si me permites, hay un trabajo que me gustaría llevar a cabo, así que deshaz esto, sea lo que sea que estés haciendo. -
Por el otro lado, el ambiente y lado de Apolo y Fuguwu... Perdón, Helios y Overqwil era más dicharachero y para nada hostil. Pork y Billy, que estaban fascinados con el alma libre y fiestera de Helios, se adentraron en la tan llena de vida taberna de Ciudad Escarlata, dirigiéndose hacia la barra del local para poder reponer las fuerzas que le hiciera falta, mientras que los dos vaqueros autóctonos pidieron simplemente dos jarras de cerveza y un entrecot de ternera cada uno.- Por supuesto, caballeros, enseguida os pondremos vuestra comida y bebida. - Se dirigió el camarero hacia las comandas de los cuatros nuevos amigos.- No os preocupéis por el precio, invita él a la casa. - Señaló con su cabeza hacia la mesa en la que se sentaban Viktor, Karl y Colt, desapareciendo en esos momentos de la barra para, al rato, volver con las bebidas pertinentes y los cuatro platos cárnicos de comida.
En ese momento, Helios, de forma inteligente, preguntó sobre primero la cultura musical y de danza de la ciudad y, en segundo lugar, sobre la identidad del hombre más peligroso del lugar. Weston Porky, quién estaba directamente a la izquierda de Helios - mientras que Billy estaba a la derecha de Fuguwu -, dio un trago a su cerveza y procedió a responder a las cuestiones del hombre tuerto.- Verás, amigo mío, si lo que quieres es llamar aquí la atención con la música, no hay nada como un buen canto tirolés. - Contestó, para pasar a toser, con su puño derecho frente a su boca.- Observa. - Cogió aire para después soltarlo con una estruendosa voz.- ¡YOROLELEIHUUUUUUUUUUU! - Volvió a toser, para aclararse la garganta.- ¡Así es como se hace, chico! WIGIGIGI - Echó una carcajada, conforme daba otro trago a su cerveza y pinchaba con su tenedor un pedazo de su chuletón de ternera. Masticó el trozo durante un tiempo prudencial, tragándoselo y pasando a tener una expresión más seria.
- En cuanto al hombre más peligroso... - Miró de reojo hacia su izquierda y derecha, cerciorándose de que no había nadie cerca para escucharlos, estando lo más cercano el hombre de la máscara a unos 3 metros a su izquierda.- Su nombre es Nimda Leyos, el mayor forajido que ha conocido Risky Red, vino hace cosa de un tiempo a asentarse aquí y, desde entonces, los sucesos criminales no han dejado de suceder. Lo reconoceréis porque es un tiburón con pistolas. - Explicó, en voz baja, asegurándose de que sólo Helios, Overqwil y Billy se enteraran de la conversación.- A mi mujer, de hecho, casi la secuestran algunos de sus hombre el otro día. - Frunció el ceño, mostrándose furioso por la situación.- Menos mal que se sabe defender mejor que yo. - Concluyó, pasando el vaquero Billy a hablar en la conversación.- Mi hermano, una vez a la semana, asegura tener menos caballos en su establo que la última vez que los contó. - Añadió, con una voz demasiada alta para el tono en el que hablaba Weston.- Shhhh, ¡habla más bajo cazurro! - Mandó a callar al despreocupado hombre.- Ah, sí, claro, nyoho. - Se dio cuenta del delicado tema, pasando a hablar con una voz más baja.- El caso es que creemos que él está detrás también de esos robos... - Finalizó para, seguidamente, volver a levantar la voz.- ¡Pero bueno! No hemos venido a hablar de esto, ¿no creéis? - Se bebió de un trago su cerveza.- Dime, ¿qué música te gusta cantar y bailar a ti, Helio? El tema que te has sacado de camino a la taberna ha sido bastante soberano, nyoho. - Alabó el hombre de rubia melena al artista, esperando su respuesta.
Contenido Oculto
Colt tiene de armas dos escopetas pero que usa a modo de bate. Tiene la maestría bélica de Armas Contundentes al 5. No tiene oficio.
Los stats de Colt son:
13.541 Vitalidad
8.482 Energía
1.850 Espíritu
Nivel: 38
Fuerza: 430
Resistencia: 430
Destreza: 430
Precisión: 200
Agilidad: 200
Reflejos: 430
Inteligencia: 134
Voluntad: 450
Contenido Oculto
Si siguen teniendo la confianza de Billy, en algún punto de la aventura, podrán usar los caballos de su hermano para poder desplazarse con más facilidad de un punto a otro de la isla.
INFO
RESUMEN
Dosis de información por ambas partes. Eso sí, Viktor pagas 11.815 berries por la ronda de chupitos.
NPCs
WESTON PORK
BILLY CLYFFO
KARGLOS DE FRIEGO
COLT
ACLARACIONES
Tal y como está estipulado en un hide, el Sheriff tiene 450 de Voluntad, por lo que se queda paralizado ante el Haoshoku de Viktor.
No tiene ningún karma de percepción pero, queriendo poner la seguridad de sus ciudadanos por delante, y habiendo escuchado como Karglos os mencionaba el nombre de Nimda Leyos, cede a la petición de Viktor y le cuenta todo lo que sabe.
Por otro lado, desde el punto de vista de Weston Pork, también os dan información similar a la que otorga Colt.
NARRADOR
Post de transición pero importante para que empecéis a hacer cositas. Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial y me lo estoy pasando pipa! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el viernes 3 de abril a las 20:30 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis. Si posteais antes, intentaré en la medida de lo posible hacerlo también.
02-04-2026, 12:31 PM (Última modificación: 02-04-2026, 12:32 PM por Viktor.)
No estaba seguro de si estábamos siendo bienvenidos o si simplemente no esta estaba seguro de atacarnos. Todo comenzó a torcerse cuando invité a una ronda, donde el Sheriff de Ciudad Escarlata mostró su descontento de manera clara. Fue entonces cuando, paralizado por un poder que no sabía que poseía, el Sheriff comprendió el alcance del poder de la División 9 y un Shichibukai. Karl mencionó que no era el momento de usar eso, mas supuse que se refería a cualquier cosa menos al Haki del Conquistador. Giré mi cara hacia ella y asentí guiñando un ojo con camaradería, estaba seguro de lo que hacía. El hombre de negro estaba absolutamente superado por mi aura y quizá por protección, quizá por simplemente imposibilidad, decidió hablar y no gritar.
Fue entonces cuando soltó la información. Había escuchado a Karglos hablar sobre Nimda y con eso supuso todo. Nos contó que en esta isla los duelos a muerte son una tradición y que están legalizados, cosa altamente extraña e inhumana. Supuestamente, no había ciudadanos malvados en la isla a excepción del forajido Nimda Leyos. Alguien en palabras de Colt “pútrido hasta la médula” que robaba bancos, armas, caballos… seguía atendiendo incrédulo pues, debían ser gente muy pura si eso era un criminal de ese calibre en esta isla después de los horrores que habíamos presenciado como la trata de personas en Sabaody. Sin embargo, él mismo dijo que lo había seguido varias veces y siempre se le escapaba, además de que estaba seguro de que tenía hombres infiltrados en todos lados. De hecho hoy estaba aquí intentando averiguar sobre él con la mujer que cantaba y con el que vestía de amarillo. — Entiendo… y entiendo que la ley de Ciudad Escarlata nunca caería en ser un infiltrado. Así que estamos en el mismo barco ¿eh? ¡Qué bien! — dije deshaciendo de manera involuntaria mi Haoshoku y dando un pequeño y cómplice golpe sobre el brazo de Karlglass. Mi tono era sátira pura y dejaba claro que no me fiaba del pistolero negro, mas no tenía motivos para acusarlo. Después pidió deshacer algo que no entendía y, encogiéndome de hombros, ejecuté la segunda parte del plan taberna. — Estoy tan feliz de habernos hecho amigos de tan confiable caballero como el señor Colt que lo quiero celebrar... — dije levantándome y sacando de mi bolsillo un fajo de berries alzándolo al cielo y girando varias veces sobre mi mismo
— ¡QUE CORRA EL LICOR! ¡HOY DISFRUTAREMOS DE RONDAS HASTA HARTARNOS! —
Grité, aumentando así mi cuenta por diez y pagando rondas hasta que los lugareños pudieran aguantar. Mientras lo hacía y giraba como una peonza, de manera lenta, clavaba mi mirada de falso júbilo en cada persona del bar. Cada habitante de Ciudad Escarlata, el tabernero, el camarero, Milka, el cyborg de la barra, Jack… Ya tenía el bar escaneado y trackeado gracias a mi visión y mi Kenbunshoku. Pude ver, ya que los había detectado antes, a Apolo y Fuguwu, a quienes llamé a la mesa con un gesto de mi cabeza y esperé prudentemente a que llegaran para informar aprovechando el estruendo del bar por mi invitación.
— Bien, amigos. El Sheriff nos ha informado que efectivamente el pez que queremos pescar está en la isla y es conocido. Tiene más pececitos en la pecera así que hay que investigar. — dije mirando a los tres miembros de la División uno a uno. — Creo que deberíamos dividirnos, hay tres posibles especímenes: uno en la barra que al verme le temblaron hasta las pestañas, otro en la zona de juegos vestido de amarillo y la cantante. — expliqué sin mover mi mirada hacia los individuos para evitar hacer sospechar a los mismos. — Creo que Apolo podría ir a por Milka, la cantante. Guiña tu ojo bueno y márcate unos pasos de baile, usa tu sabrosura y a ver qué le sacas. — dije guiñando un ojo al rubio — Los demás… ¿algún plan? ¿Alguna idea? Si tenéis más hilos de los que tirar, adelante, yo me encargo de lo que consideréis. — pregunté a Fuguwu y Karl, sacando el mechero de Joe y volviendo a jugar con él abriéndolo y cerrándolo rítmicamente.
Resumen
Escucho a Colt, invito de nuevo y llamo a los demás para contarles.
Info bélica
Stats por efecto calor (exterior):
-Resistencia: 287
-Voluntad: 535
Cuando me levanto observo a todos. Si hay detalles adicionales que ver con mis karmas y haki, quedo atento del narrador.
Se mantiene el Kenbunshoku base.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Desactivo el haoshoku al calmarme.
Gastos: -125 por el kenbunshoku base (585/4)=146 por regeneracion fuera de combate = +21 espíritu
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Haki
Sin uso.
Karmas y oficios
Sentidos aumentados: Vista.
Cotilla.
Oráculo.
Off
Hoy paga el albino. Diez rondas para todo el bar. Make it rain.
No tenia que haberme preocupado. Viktor sabia lo que hacia y lo tenia todo bajo control.
El Sheriff cantó y nos dio valiosa información, pero no era suficiente y no se hasta que punto nos estaba intentando timar, con mi Waki habia detectado preocupacion, miedo y sentido de la responsabilidad. Me sorprendio las barbaras costumbres que tenian en aquella isla, lo de los duelos a muerte me parecia incivilizado y de puros locos. Pero habia visto cosas peores en mis viajes, cosas llevadas a cabo
Tras la información del Sheriff y que Viktor invitara a todo el mundo, llamo a Apolo y Fuguwu que estaban por alli y tuvimos una brteve reunion, habia que interrogar al resto de sospechosos de tener algo que ver con el maldito tiburon pirata, la situacion estaba clara y deje a Viktor tomar el rol de lider, una vez mas, no me sentia comoda yo liderando y sentia que el era mucho mas confiable en ese aspecto que yo. Tras exponer la situacion fui la primera en hablar.
- Creo que yo iré a por el de la barra, igual unas cervecitas le ayudan a contarme que pasa aqui.
Habiendo sido señalado con la cabeza al presentarlo y con la ayuda del Waki, fui en la busqueda del tipo, que seguia en la barra, me puse a su lado derecho y llame al camarero para que me pusiera dos cervezas.
- Camarero, mi amigo invita, ponme un par de birras bien frescas que hace un calor del carajo, una para mi y otra para este caballero aqui a mi lado.
Me asegure de que se supiera que venia con Viktor, aunque supongo que ya estaba enterado. Tras pedir, mire a mi objetivo, saludandole tocandome el sombrero.
- Howdy vaquero. Y dime ¿Conocias ya a mi amigo? tengo curiosidad por saber de que. Y porque le tienes tanto miedo.
El camarero sirvio la cerveza y me la bebi de un trago.
- Bebe conmigo. Y suelta esa lengua, mas te vale decir la verdad, tengo mas malas pulgas que el, te lo advierto.
Seguia con mi Waki activo, sabria si decia la verdad y mas le valia tomarse esa cerveza y empezar a largar.
resumen
Voy a interrogar al tipo de la barra.
otros
- Sufro efecto calor, lo que hace que mi resistencia y voluntad bajen un 15% siendo estas de 446 y 412 respectivamente.
- Tengo activado el Haki de observacion basico 50 metros, no gasto espiritu al regenerar mas de lo que gasto.
- Desvelo hide no usado del turno anterior
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Seguía alimentándome con la hamburguesa mientras sostenía la inmensa jarra de zumo de piña con mi zurda, asintiendo con la cabeza y mostrando interés a las palabras de Billy, que aseguraba que el canto tirolés era la última moda en Risky Red. — Suena a un canto con potencia, con sentimiento, me gusta ¡kakahaha! — afirmé intentando ganarme cada vez más la confianza de ambos. El ambiente se tornó menos festivo en cuanto empezó a hablar de nuestro objetivo, Nimda Leyos. Por las palabras parecía que era un foco de problemas en Risky Red, intentando secuestrar a la mink vaca sobre la cual clavé mi mirada mientras bebía lentamente. Era un nuevo punto de interés bastante interesante. Sin embargo lo que más me interesó de la explicación fue el hecho de descartar que esos dos hombres trabajasen para Nimda Leyos, a no ser que nos estuviesen mintiendo. Billy también nos explicó otro tipo de incidentes sobre robos para luego volver a interesarse sobre el tema musical. Íbamos por buen camino. — Lamento oír lo que os está pasando... los bandidos siempre causando problemas, nosotros tuvimos problemas con unos hace unos años en un festival y Overqwil me salvó la vida — señalé con el dedo índice de mi diestra a mi media máscara. — pero sí, volviendo con la música... yo me crié en el Reino de Samba y allí la música, el baile y la fiesta es nuestro día a día. Bossa Nova, samba, funk... cantamos todo tipo de canciones, ¿me seguís? — sonreí ampliamente al recordar mi hogar. — y hasta mezclamos el baile con el combate, lo llevamos dentro ¡kakahaha!
De reojo estaba viendo como Viktor nos hacía señales con la cabeza de una forma sutil, desde la distancia. Necesitábamos seguir mezclándonos con el ambiente local, por lo que pensé rápido mientras explicaba a nuestros nuevos amigos mis tradiciones locales. — Se me ocurre una idea, ¿qué tal si montamos una fiesta en esta taberna? Me está viniendo la inspiración... voy a agradecerle a aquel tipo que nos haya invitado a más bebidas y a decirle a tu mujer — miré al pelirrojo — si le apetece sumarse a la fiesta, quizás se hace de oro cantando hoy. Vosotros seguid pidiendo. — engullí todo el zumo de piña de mi jarra, posándola vacía en la barra para levantarme y acercarme junto a mi compañero a la mesa de Viktor y Karl. — ¡Amigos, gracias por la increíble invitación!. — alcé la voz de camino a ellos, para disimular. Una vez nos reunimos con ellos, Viktor nos comentó la información que habían recaudado hasta ahora, haciendo hincapié en que podría sacarle más información a la mink que cantaba en el local. Asentí con la cabeza. — Así que se llama Milka — comencé a hablar en una voz muy baja para que sólo me escuchasen Viktor, Karl y Fuguwu. — es la mujer del pelirrojo que está con nosotros, encontramos a esos dos discutiendo en la calle pero hemos soluciondo el problema.. El pelirrojo nos ha dicho que el grupo de Nimda Leyos intentó secuestrar a la mink y que cada vez hay más problemas desde que llegaron. Yo les he dicho que me llamo Helios y que soy un músico errante buscando la inspiración. Overqwil — señalé a Fuguwu discretamente con mi pulgar diestro. — es mi compañero. Voy a por la cantante.
Me saqué el sombrero de cuero con mi mano zurda y caminé hasta la zona en la que la mink vaca cantaba. Tras situarme delante de ella, peiné mi pelo hacia atrás con mi mano diestra. — ¡Cowabunga, Milka! las palabras que he oído sobre ti no han hecho justicia a tu angelical voz... — me coloqué de nuevo el sombrero y posé mis manos sobre ambos lados de mi cadera, apartando la enorme chaqueta de cuero que llevaba y que podía tapar mi torso desnudo. — Mi nombre es Helios y soy un músico errante, viajo por el mundo inspirándome en lo que veo para componer mis canciones... y tu voz me ha inspirado. — le dediqué una amplia sonrisa a la mink. — ¿Te apetece si hacemos un dueto? Parece que aquí a la gente le gusta pasarlo bien, aunque nos han dicho que un tal Nimda Leyos te ha dado un susto hace poco y quizás pueda ayudarte... en lo que sea. A mí también me gusta pasarlo bien. — esperé a la respuesta de Milka, guiñándole mi ojo y dedicándole una de mis mejores sonrisas con la esperanza de que mi cara me echase una mano.
Resumen
Tras charlar con Pork y Billy, le cuento lo que sabemos a Viktor y Karl para luego ir a por la cantante
Bélico
Akuma
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
— Mantengo el haki de observación expandido a cien metros a mi alrededor. Recupero el mismo espíritu que gasto.
Calor
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%
— Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
Terminé la hamburguesa justo cuando Viktor levantó la voz invitando a todos a una ronda. El escándalo que se escucho en toda la taberna con gritos, aplausos, taburetes arrastrándose, y jarras golpeando mesas confirmo que la gente estaba teniendo la mejor tarde de su vida pues toda la taberna estalló en celebración mientras el camarero y lo que parecían ser ayudantes de cocina comenzaban a moverse frenéticamente para atender la avalancha de pedidos. Mantuve la cabeza baja, terminando las últimas papas fritas mientras mi haki monitoreaba los cambios emocionales de los presentes y principalmente aquellos que se daban en la mesa a quince metros diagonalmente a mi espalda izquierda donde se encontraban Karl y Viktor. El bullicio se fue calmando gradualmente cuando las bebidas empezaron a llegar y fue suplido por el ruido de jarras de cerveza tintineando alegremente y personajes que chocaban las jarras gritando “¡Salud!” con indiscutible alegría. La mink vaca retomó su canto desde la zona de música al fondo izquierdo, a unos diecinueve metros de la entrada, mientras que Apolo y yo fuimos llamados discretamente a la mesa y aprovechando la excusa de Apolo de ir a dar gracias por la generosidad, me levanté del taburete en el centro de la barra y caminé los quince metros diagonales hacia la mesa pegada a la pared izquierda donde Viktor, Karl y Colt se sentaban.
Viktor nos puso al día en voz baja y Karl fue la primera en moverse de la mesa, se levantó y caminó hacia la barra, posicionándose junto al hombre enmascarado que estaba a unos tres metros a la izquierda de donde yo había estado comiendo. Desde la mesa podía ver cómo pedía dos cervezas y comenzaba a interrogarlo. Apolo compartió lo que había sacado de Pork y Billy y luego se levantó, se quitó el sombrero con un gesto teatral, y caminó los aproximadamente catorce metros desde nuestra mesa hasta la zona de música donde Milka cantaba acompañada del piano. Yo me quedé de pie junto a la mesa, a un metro de distancia de donde Viktor y Colt permanecían sentados. Llevaba la jarra de agua en mi mano y un vaso en la otra, levante la jarra en dirección a Viktor en señal de agradecimiento y, aprovechando que Karl se había marchado hacia la barra, tome su asiento y me senté en la mesa. Desde aquí tenía una vista clara de casi toda la taberna. Karl a unos doce metros a mi derecha en la barra. Apolo a unos catorce metros al fondo izquierdo con Milka. La zona de juegos al fondo derecho donde el hombre de amarillo y blanco seguía en su mesa de cartas. Me giré levemente hacia Colt y llevé mi mano derecha al ala de mi sombrero, inclinando la cabeza en un gesto de saludo formal – “Overqwil” – dije con voz calmada y di otro trago al agua.
Luego me quedé en silencio con las manos a los costados adoptando una postura relajada. No iba a hacerle conversación a nuestro acompañante al menos que él se dirigiera directamente a mí. No tenía nada que ocultar, pensé, pues Viktor ya había hecho su jugada y parecía que había salido airoso, pero igualmente un poco de precaución extra no estaba de más. Mientras mis compañeros buscaban sacar la mayor información posible de los asistentes yo me quedaría con Viktor y su acompañante armado sin necesidad de decir mucho más pues Apolo ya había resumido nuestra interacción con Pork y Billy. Mi haki seguía expandido a trescientos metros monitoreando a Karl con el enmascarado, a Apolo con Milka. A aquel extraño en su mesa de cartas, a cada presencia en la taberna y en un radio considerable fuera de él – “Creo que se me antoja probar mi suerte.” – le dije a Viktor y me levanté de la mesa dirigiéndome hacia donde el hombre de vestía de amarillo y blanco jugaba a las cartas. Recorrí veintidós metros hasta llegar a la zona de juego donde se encontraba aquella persona que jugaba a las cartas cuya aura destacaba y me senté a su lado en la mesa verde, manteniendo cara seria, preparado para disputar de un juego de cartas y ver si la suerte me sonreía en conseguir información de este sujeto.
Resumen
Dado que nadie mas lo comenta, establezco distancias estimadas considerando el tamaño de la taberna. Me acerco con Viktor y Karl junto con Apolo y luego de unos escasos minutos me dirijo a la mesa verde donde esta el jugador de cartas vestido de amarillo con blanco.
Haki
Llevo expandido el Kenbunshoku básico a 300 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 300 de espíritu, recupero CH/4 al no estar en combate, es decir, 155, por lo que resto 145 de espíritu.
Calor y Deshidratación
El efecto calor reduce mi Voluntad y Resistencia en 7,5% al tener el karma positivo Adaptación ígnea. Mis atributos quedan de la siguiente forma:
Resistencia: 413 – (413x0,075) = 382 (redondeado).
Voluntad: 548 – (548x0,075) = 507 (redondeado). Recupero mi nivel x2 al no estar en combate.
Colt seguía sin entender cuál era el motivo detrás de las acciones de Viktor. Aún sin saber si era alguien que trabajaba para Nimda o alguien con un sentido retorcido del humor y/o la justicia, el sheriff priorizó la protección y bienestar de sus ciudadanos, comenzando a soltar prenda sobre todo lo que sabía acerca del Gyojin forajido. Una vez terminó de dar explicaciones, el peliblanco con cierto sarcasmo preguntó a la ley de Ciudad Escarlata si él era justamente una de las muchas marionetas de Nimda.- ¿Qué clase de benefactor dejaría vendida su justicia y en pañales a sus protegidos a costa de servir a un malhechor? - Respondió, con otra pregunta y con una voz áspera que acompañó con un portazo en la propia mesa dónde estaban sentados, dándose cuenta en ese momento que había recuperado la movilidad, mirando con cierta hostilidad y confusión al hombre de camisa azul.- ¿Amigos? - Pensó ante la siguiente afirmación del Shichibukai quién, acto seguido y tras agarrar un buen fajo de billetes, anunció a los cuatro vientos como invitaba a un sinfín de rondas, hasta tal punto de que incluso el más borracho del local pudiera llegar a saciar su sed de alcohol. Colt se levantó de sopetón, al ver el júbilo y el caos generado por tal evento, previendo que en breves y en cualquier momento, podían llegar los problemas.- Por la vaca que ríe, maldito seas… - Rechinaba los dientes el sheriff, caminando hacia el centro del antro para comprobar, de este modo y de una mejor manera si había alguien que se pasara de la raya, dejando completamente despejada la mesa al equipo de la justicia, el aclamado “Brazo tonto de la Ley” pero, al fin y al cabo, “Brazo de la Ley”.
Helios, una vez que disfrutó y divagó lo suficiente junto a Pork y Billy sobre la cultura musical y los peligros que podían acechar en Risky Red, hizo uso de su increíble astucia y argucia cual zorro del desierto escabulléndose de una manera completamente orgánica y natural hacia la mesa dónde les esperaban tanto Viktor como Karl, momento en el cuál, con toda la información que habían reunido, la exquisita organización de la División 9 & company habló por si sola de forma que, Karlglass iría a por el misterioso hombre de la máscara, Helios con Milka y Overqwil con Jack.
Escenario de Helios
Conforme el apuesto y seductor rubiales se dirigía hacia el escenario dónde cantaba Milka, el bullicio generado por el revuelo de las rondas gratis fueron disminuyendo, dando paso al angelical canto de la mink vaca cuya preciosa melodía tan solo era comparable con su apariencia pues, a pesar de compartir el físico del animal, su voluptuosa figura, acentuado por su castaño y ondulado cabello, además de sus ojazos verdes hacían de Milka toda una femme fatale tanto en vista como en oído. Pero si había una debilidad que poseía la mink era justamente los varones guapos, fuertes y apuestos.
MILKA
Justamente, por ello mismo, nada más vio al bello Helios aproximarse y situarse frente a ella, Milka detuvo de sopetón su canto, sonrojándose en el momento en el que halagó su preciosa voz. Gracias a que la taberna estaba más ensimismada en la bebida y comida gratis que en el propio ambiente, nadie echó en falta la ausencia de música.- Hola, vaquero… - Saludó la vaca al vicealmirante encubierto, descendiendo su mirada por todo el cuerpo del marine, deteniéndose un instante en los descubiertos abdominales que había dejado el marine tras apartar su chaqueta. - ¿Y tú eres-moo? - Preguntó, volviendo a mirar a Helios a los ojos, recibiendo casi al instante su presentación, no sólo recibiendo su nombre sino también su oficio, descubriendo de esta manera que, al igual que ella, Helios se trataba de otro artista, un músico en toda regla. - ¿Ah, sí? - Pasó su dedo índice por un mechón de su pelo, comenzando a rizárselo en tirabuzones mientras él apuesto hombre le proponía un dueto musical y le preguntaba, además, sobre la situación que vivió con uno de los hombres de Nimda Leyos hace un tiempo.- ¿Nimda? - Parpadeó perpleja durante un segundo, saliendo de su ensimismamiento. - Ah, sí, una cosa terrible, prefiero no hablar de ello. - Dijo de forma despreocupada, mientras sacaba un violín con su arco. - Pero lo que sí me interesa es eso del dueto, no hay nada que ame más que tocar músico con un hombre tan guapo. - Añadió, agarrando el mástil del violín con su zurda, apoyando el culo del instrumento en su hombro izquierdo y agarrando el arco con su diestra.- Entretenme y, si resultas ser tan bueno como dices, te diré todo lo que sé. -
Estaba claro que, su atención estaba ahora puesta por completo en aquel dueto prometido, comenzando a tocar presa de su pasión musical una dulce melodía con su violín que acompañaba con su perfecto canto, embriagando a todo el local con aquella mezcla artística tan sublime. ¿Sería capaz Helios de superar aquella prueba?
Escenario de Overqwil
Overqwil, por su lado, debido a la falta de carisma y arte que si poseía su buen amigo, decidió centrarse en otro ámbito: el juego. Con eso en mente, fue directo hacia la mesa dónde se sentaba el que estaba arrasando con el juego del local, Jack. Todo el que se sentaba a probar suerte en su contra, acababa conociendo el amargo sabor de la derrota debido a su increíble suerte y astucia, sabiendo en todo momento cuando debía continuar, cuando debía seguir y cuando debía soltarse un farol.- ¡Vamos! ¡Vamos! ¿Es que nadie quiere que lo desplume o qué? ¡RAHAHAHAHA! - Carcajeaba sonoramente el hombre de amarillenta chaqueta, mientras barajaba las cartas, manufacturadas desde el Reino de Prodence, con suma destreza, pareciendo que cada una de ellas bailaban, literalmente, entre sus manos.
Conforme el Gyojin se aproximaba a la mesa, podía ver con mejor apreciación las características del hombre adicto al juego. Un hombre genuinamente atractivo, risueño y carismático. Sobre su sedoso cabello corto, reposaba una fedora de color blanco - del mismo color que sus guantes - casi en su totalidad, al ser su franja de color amarillo. Bajo su chaqueta, se podía ver cómo vestía con un chaleco de color beige que protegía, a su vez, una camisa de color blanca también que remataban con una corbata de color rojo a rayas. Sus pantalones, poco visibles al estar la verde mesa de por medio, eran de tela fina y de un color gris que cerraba de forma magistral y redonda su conjunto.
JACK
Ante la pregunta que había formulado el apostador, Overqwil, sin pronunciar palabras alguna, se acabó por sentar junto a Jack, a su izquierda.- ¡Wowowowo! - Exclamó, cesando de manosear las cartas para dejar la baraja sobre la mesa.- ¿Vienes a probar suerte, compadre? Si es así, los verdaderos hombres se baten en duelo de frente, ¿no crees? - Dio un par de palmadas con su diestra el brazo izquierdo del Gyojin, con total confianza.- ¿Qué tal si te sientas frente a mi y comenzamos a jugar? - Propuso Jack, mientras señalaba con la cabeza a la silla que habia frente a él.- Dime, compadre ¿sabes jugar al Black Jack? Y lo más importante… - Esbozó una amplia sonrisa, comenzando a dar ligeros toques en la mesa con su índice derecho. - ¿Qué te apetece apostar? ¡Y más vale que sea algo que merezca la pena! - Imploró al Gyojin, entrecruzando los dedos de ambas manos, mientras esperaba su respuesta.
Escenario de Karglass
¿¿??
Al último de los vicealmirantes le tocaría investigar o, mejor dicho, interrogar al hombre de la máscara quien, había demostrado tener una actitud sospechosa al ponerse nervioso tras ver la presencia de Viktor. La semioni, a sabiendas de este dato, se encaminó hacia la barra de la taberna, sentándose hacia la derecha del misterioso y sin rostro hombre, quién miró hacia ella sin darle importancia cuando pidió una cerveza para él.- Gracias -. Enunció, de forma escueta y con una voz con eco y hermética. Mientras daba un sorbo a la cerveza que, gracias a su máscara, se resbalaba inútilmente por todo su cuerpo hasta salpicar la barra y el propio suelo.
Sin embargo, la poca tranquilidad que podía respirar el hombre de la máscara, se disipó por completo cuando Karlglass preguntó sobre el motivo por el que conocía y por el que había sentido tanto miedo sobre Viktor. Los nervios volvieron a apoderarse de él. - ¿Cómo no voy a conocer a un maldito Shichibukai? ¿Estamos locos? - Se giró el hombre sin rostro, dándole la espalda a la barra, apoyando esta sobre ella al igual que sus dos brazos.- Lo raro es que ninguno de estos ignorantes le haya reconocido. - Exhaló un robótico suspiro. - ¿No es natural aterrarse cuando alguien, que es capaz de arrasar con ciudades con solo su presencia, aparece y encima acompañado? - Hizo hincapié en la última palabra, al recién enterarse de que la enorme mujer cornuda desveló tener relación con el shichibukai. El hombre de la máscara se levantó entonces.- Lo siento, pero yo no estoy lo suficientemente loco como para estar en el mismo lugar que alguien que podría acabar con mi vida en un abrir y cerrar de ojos. - Dijo para, acto seguido, comenzar a andar con tranquilidad hacia la salida.- Hasta luego. - Se despidió, alejándose cada vez más y más de la barra hasta el punto de llegar a la puerta que daba hacia una de las avenidas de la ciudad y, en ese entonces, desaparecer de la vista de la vicealmirante. Una cosa estaba claro y es que, aquel sujeto, no mentía para nada en sus palabras pero, aún así, ¿dejaría la vicealmirante que se fuera de esa manera?
Contenido Oculto
Si Karl persigue al hombre de la máscara y sale de la taberna justo después de que él lo haga, pillará al individuo haciendo una llamada sospechosa vía Den Den Mushi.
Contenido Oculto
Si dejan que el hombre de la máscara escape, avisará a Nimda Leyos vía Den Den Mushi de la situación y mandará a la taberna una horda de rango 17. Por su parte, Nimda tomará más medidas al saber de la presencia del shichibukai.
Contenido Oculto
Sólo si Helios da un buen show será que Milka cederá a contarle toda la información que necesite.
Contenido Oculto
La partida de cartas se hará mediante una partida de Black Jack. Cada uno de los integrantes, harán una tiradas en el servidor de discord que reflejará las cartas y mano que le salen en cada ronda. No obstante, para darle algo de misterio, en las tiradas, ninguno de los usuarios sabrán a que personaje pertenece cada tirada de mano. Una vez que se sepan los dos resultados, se tirará un último dado de dos caras, siendo los resultados posibles:
1: Jack
2: Overqwil
Hay que tener en cuenta que, por un lado, Jack cuenta con el karma Suertudo y Overqwill Aciago. Estos karmas solo harán efecto una vez en la partida de Black Jack.
INFO
RESUMEN
Milka da pie a que inicie el dueto musical, no soltando prenda hasta que Helios le impresione
Jack le ofrece juego a Overqwil, pidiéndole que se siente frente a él y que apueste algo para jugar al Black Jack.
El hombre misterioso da explicaciones a Karl y se va del chat.
NPCs
WESTON PORK
BILLY CLYFFO
KARGLOS DE FRIEGO
COLT
MILKA
JACK
¿¿??
ACLARACIONES
El Sheriff se levanta del asiento y se queda en un punto intermedio de la taberna para mantener la situación lo más controlada posible.
Karl puede detectar como el hombre de la máscara no miente.
No he ubicado a Viktor en ningún lado, debido a que no ha especificado hacia dónde va, pero tienes total libertad para moverte ahora hacia dónde más te plazca o más necesites.
Una vez que cumplas las exigencias de Jack, se te explicará como se procederá con la partida de Black Jack.
NARRADOR
Hora de que conozcáis a varios personajes y pongáis la carne en el asador chicos. Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial y me lo estoy pasando pipa! Tenéis de límite de posteo 48 horas es decir, hasta el viernes 10 de abril a las 23:30 pero, tal y como se habló, tenéis toda la flexibilidad horaria que requiráis. Si posteais antes, intentaré en la medida de lo posible hacerlo también.
Parecía que el sheriff quería mantener la compostura. O quizás sí que era tan recto como decía y menos como a mí me parecía. Lamentablemente necesitaría ver mucho para comprobar su verdadera lealtad. Contestó a mi indirecta con una pregunta satírica. Que intentara usar la pregunta para justificar que ninguna figura de la autoridad debería poder corromperse era una burla hacia la realidad misma. Tras esto se sorprendió y molestó -en ese orden- por mi nueva invitación a más rondas. Me extrañaba que siendo el sheriff, al menos aparentándolo, tan inteligente no se diera cuenta que lo que estaba haciendo simplemente era generar el revuelo y el ambiente adecuados para poder desenvolvernos por la taberna sin ningún problema. Mis compañeros estaban infiltrados o intentando conseguir información y yo, pese a ser también uno de los forasteros como ellos había conseguido, atraer la atención hacia mí de la mejor manera posible. Tras maldecir, se levantó de la mesa y se marchó al centro de la sala para seguramente controlar el ambiente. Tal debía ser la fama de este pueblo con los problemas que unas simples rondas parecían poner en alerta al sheriff del pueblo. — Lo lamento por ti, hoy te voy a dar trabajo. — pensaba mientras observaba la agobiada figura de autoridad del pueblo vigilar desde el centro de la sala.
Apolo se acercó a hablar con la cantante, Fuguwu se marchó a la mesa de juego a interrogar al hombre de amarillo y por último Karl fue a la barra para toparse con el cíborg. Todos estaban en mi radar y pese a que no pensaba intervenir con ellos debía tenerlo todo vigilado. Lo más inquietante fue la escena en la barra. Desconozco cuál fue la conversación del hombre de la máscara con mi compañera, pero desde luego estaba terriblemente amedrentado. Tanto que decidió moverse de allí, supuse que para largarse del lugar. Pero era tarea de mi compañera encargarse de él. Si yo tenía algo que ver con su miedo, cuanto más lejos estuviera mejor.
Decidí mantenerme en la silla, con la espalda totalmente apoyada y reclinado hacia atrás. Mi pierna derecha reposaba sobre la rodilla izquierda y mi antebrazo izquierdo sobre la mesa, abriendo y cerrando lentamente el mechero de Joe miente observaba en silencio. Con mi diestra bajé la curva del sombrero, cubriendo levemente mi mirada. Las piezas estaban sobre el tablero y todos tenían su papel y su función. Mi papel ahora era esperar una reacción y aprovechar la inercia. Hasta entonces, solo quedaba observar.
Resumen
Veo a Colt moverse, al equipo y me quedo espectante.
Info bélica
Stats por efecto calor (exterior):
-Resistencia: 287
-Voluntad: 535
Sigo observando a todos. Si hay detalles adicionales que ver con mis karmas y haki, quedo atento del narrador.
Se mantiene el Kenbunshoku base 125m.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos: -125 por el kenbunshoku base (585/4)=146 por regeneracion fuera de combate = +21 espíritu
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Código: Makami
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanmakami01
Deidad Protectora
Pasiva
Debido a tu divinidad y la férrea fuerza de voluntad que se encuentra latente en ti, obtienes de forma permanente un +25 a la VOLUNTAD y un +20 a la RESISTENCIA.
Código: zoanmakami02
Elemento Hielo
Pasiva
Debido a tus capacidades gélidas, estando transformado, ganas acceso al "estilo elemental hielo" con el que podrás crear técnicas con el efecto frío o congelación.
Código: zoanmakami03
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Haki
Sin uso.
Karmas y oficios
Sentidos aumentados: Vista.
Cotilla.
Oráculo.
Off
No sé si se me restó el dinero de la primera ronda y de las 10 siguientes.
El hombre de amarillo y blanco era exactamente lo que esperaba encontrar en una mesa de juegos: ruidoso, carismático, y peligrosamente confiado. Desde los veintidós metros que me separaban inicialmente de su mesa, pude observar cómo barajaba las cartas con una destreza que solo venía de años de práctica o de una habilidad natural inquietante. Mantuve mi haki expandido a trescientos metros mientras me acercaba. Karl seguía en la barra, a unos doce metros a mi derecha desde mi posición original junto a Viktor. Apolo estaba al fondo izquierdo con la cantante, a unos catorce metros de la mesa donde había estado sentado con Viktor, su presencia irradiaba ese carisma natural que siempre le caracterizaba, probablemente desplegando todo su arsenal de encanto. Viktor permanecía en la mesa a cuatro metros desde la entrada, pegada a la pared izquierda. Pero ahora mi enfoque estaba en aquella presencia llamativa que venía del habilidoso cartista. Recorrí los veintidós metros desde la mesa luego de escuchar a Viktor hasta la zona de juegos al fondo derecha de la taberna. La mesa verde estaba rodeada de sillas, pero solo aquella persona con aura interesante ocupaba una de ellas. Me acerqué sin prisa, manteniendo la postura relajada de Overqwil, con las manos guardadas hasta la altura de los nudillos en las bolsas frontales del pantalón verde con aire despreocupado.
Cuando llegué a la mesa, me detuve a un metro de distancia de la silla que estaba a la izquierda del habilidoso hombre de llamativa aura, brillante al igual que su chaqueta. Sin decir palabra, me quedé de pie observándolo barajar las cartas. Fue entonces cuando él cesó de manosear la baraja, dejándola sobre la mesa verde, y me miró directamente – “¿Vienes a probar suerte, compadre?” – dio un par de palmadas con su mano derecha en mi brazo izquierdo, con total confianza – “La suerte no se prueba” – respondí con voz calmada sin apartar la mirada de sus ojos – “Se trabaja.” – a la vez que empezaba a caminar hacia la silla que estaba frente a él, al otro lado de la mesa verde, para lo cual rodeé la mesa por mi izquierda, caminando aproximadamente dos metros hasta llegar a la silla directamente opuesta a quien sería mi contrincante. Me senté despacio, ajustando el sombrero vaquero con mi mano derecha antes de apoyar ambos antebrazos sobre la mesa, quedando a un metro de distancia de quien proponía jugar Black Jack – a lo cual asentí con la cabeza – separados únicamente por el ancho de la mesa. Mantuve mi mirada fija en él durante dos segundos para luego, con la misma voz calmada, responder a su pregunta sobre la apuesta – “Secretos.” – dejé que la palabra flotara en el aire un momento antes de continuar – “Uno mío por uno tuyo. Cada mano ganada, una pregunta. Cada pregunta, una respuesta honesta.” – sabía que, gracias a mi haki de observación, aquel hombre no podría mentirme tan fácilmente. Apoyé mi espalda contra el respaldo de la silla, cruzando los brazos sobre el pecho. Mi haki seguía activo, monitoreando no solo a quien se encontraba frente a mí, sino a toda la taberna. Pero mis ojos nunca dejaron de observar a aquel hombre de chaqueta amarilla y sombrero a juego. Esperé su respuesta.
Resumen
Me acerco a donde esta Jack y le propongo intercambiar secretos por cada apuesta ganada.
Haki
Llevo expandido el Kenbunshoku básico a 300 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 300 de espíritu, recupero CH/4 al no estar en combate, es decir, 155, por lo que resto 145 de espíritu.
Calor y Deshidratación
El efecto calor reduce mi Voluntad y Resistencia en 7,5% al tener el karma positivo Adaptación ígnea. Mis atributos quedan de la siguiente forma:
En ocasiones las batallas no se libraban con los puños, ni con un arte marcial acompañado por la danza, ni tan siquiera con poderes místicos conseguidos a través de alguna fruta. A veces las batallas se ganaban a través de la labia, la simpatía, la argucia y la imagen, mis puntos fuertes. La mink vaca jugueteaba con su pelo mientras me escuchaba, después de que yo entrase al terreno de juego. Eso era un simbolismo de que las cosas iban por el buen camino. Cuando me comentó que no quería hablar de Nimda Leyos mi corazón se volcó con un ligero susto, pero pronto se recuperó en cuanto vi que Milka sacó un violín, preparada para el dueto que le propuse y con la condición de que si estaba a la altura, me hablaría de todo. En ese momento sonreí de forma ladina por pura fachada, aunque algo preocupado en mi interior por cómo pudiese acabar el encuentro.
Escuchaba con atención el sonar de ese violín, intentando adaptarme al ritmo que la mink tocaba. ¿Debería improvisar un instrumento musical dándole forma a mi arena? No. En esa ocasión sería malgastar mi bala. Miré pensativo hacia el techo, con una mirada perdida como aquel que mira fijamente al abismo sin miedo a morir, preparado para saltar. — "Espero que me nombren almirante después de este show" — Pensé para mis adentros, creando un ritmo en mi cabeza intentando entrar en el mood. — Yeeeeeah — Comencé a cantar aterciopelando mi voz lo máximo posible, como hacen esos grupos musicales que viven de engatusar a adolescentes, mientras me sacaba el sombrero. — Tú ereeees — flexioné mi cuerpo hacia adelante de forma lenta, improvisando un paso de baile que hacía que mis nalgas acabasen apuntando hacia la mink vaca y dejando mi sombrero en el suelo. — Mi fueeeeeego. El único deseeeeeo. — Me volví a erguir con un contoneo lento de cuerpo completo mirando a Milka, que ni Joe en sus mejores días como serpiente. — Creéeme cuando digo. — comencé a caminar de forma firme y segura hacia una mesa. — Que lo quieeeero asíííííí — con una patada rápida con la punta de mi bota en la parte inferior de una mesa, hice volar una baraja de cartas que caían sobre mí como la lluvia, al mismo tiempo que miraba a la mink de forma decidida mientras hacía el saludo surfero con ambas manos hacia ella, extendiendo únicamente los dedos pulgares y meñique de mis manos. — Pero nosooootros somos dos mundos apaaaarte. — Seguí caminando lentamente hacia la barra de la taberna, cantando a pleno pulmón. — No puedo lleeeegar a tu corazóóón. — Posé mi mano en la barra dándole la espalda a Milka, contoneándome con un baile erótico improvisado, al mismo tiempo que me agachaba lentamente mientras con un hilo de arena trataba de alcanzar un cartón de leche — Cuando túúúúú diceeees, que lo quieeeeero así
Me acercaba al estribillo y por lo tanto mi show tenía que alcanzar el clímax. Mi sacrificio nos llevaría al éxito. — Dime por quééééé — me giré pegado a la barra con energía, mirando a Milka. — No es más que un dolor de corazóóóóón. Dime por quééééé no es más que un erroooor. — Moví el cartón de leche restregándolo por encima de mis abdominales, subiéndolo hacia mis pectorales — Dime por qué. Nunca quiero oírte decir queeee — bajé el cartón de leche hasta mi entrepierna, apretándolo con fuerza mientras daba un golpe de cadera hacia el frente. La presión de mi agarre provocó que éste se rompiese, lanzando un chorro de leche. Mi intención era mojar a Milka, lastimosamente yo no era justo el Marine con la mejor precisión del mundo, así que sin querer el líquido voló con fuerza hacia una anciana que contemplaba el show tranquila desde una mesa. La leche le golpeó en la cara, haciendo que se le cayese la dentadura postiza... pero no podía distraerme. Tenía que seguir mi show, por lo que agarré una enorme jarra de agua que había en la barra para volcarla sobre mi cabeza y mojarme completamente. — Yooo loooo quieeeero asííííí. ¿Soy... tu fueeeeego? — volví a caminar hacia donde se encontraba Milka tocando el violín, sacándome la chaqueta que llevaba encima para dejar mi torso desnudo. Lancé la prenda con la intención de que acabase en la mesa en la que Viktor y Karl se encontraban cuando llegamos... pero mi mala puntería de nuevo hizo que ésta volase hacia la anciana de antes, golpeándola y haciendo que se cayese de espaldas desde su silla. — ¿Tu único deseeeeeo?. — Bailaba con prisa, contoneando mi torso desnudo y mojado esperando que la arena de mi cuerpo no absorbiese rápido el agua. — Sí, sé que es demasiado tarde. — Lo contoneos de mi cuerpo se convirtieron en movimientos pélvicos para continuar lanzándole un beso a la mink, a la par que tensaba mi musculatura para que se marcase. — Pero lo quiero asííííí — corrí hacia la violinista para dar un pequeño salto en el aire, con un leve giro que acabó con mis brazos tensos y extendidos apuntando hacia el suelo. — Dime por quééééé no es más que un dolor de corazóóóón — seguí bailando semidesnudo y mojado, contoneándome delante de Milka sin quitarle el ojo de encima — Dime por quéééé no es más que un errooor. Dime por quéééé — Con un pequeño brinco ágil acabé tumbándome sobre el suelo, apoyando mi mano derecha y moviendo mis caderas como si le estuviese haciendo el aquello — Nunca quiero oírte deciiiir, que lo quieeeero asíííí. — Me levanté del suelo, moviéndome como una hoja que cae meneándose por el viento para finalmente guiñarle mi ojo izquierdo a la mink.
Todo por la justicia.
Resumen
Challenge accepted. Are you ready for the rumbleeeee?
Bélico
Akuma
Suna Suna no mi
Logia
5
La Suna Suna no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arena.
Especificaciones
La fruta Suna Suna no mi otorga a su consumidor un gran poder ofensivo y práctico, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de poder absorber la humedad de todo cuanto toca. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arena, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y puede acceder al efecto "deshidratación" con sus requisitos y costes correspondientes indicados en el apartado "Ventajas".
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario tendrá una reducción del 10% en su coste de energía en técnicas de akuma siempre que esté en un área con efecto calor
• El usuario puede aplicar un estado especial propio llamado "deshidratación" si mantiene contacto físico con una de sus manos por dos turnos completos sobre un objetivo. Este estado daña la energía a razón de 4 puntos de energía por cada punto que se use, pudiendo emplear tantos como puntos se tenga en Control de Akuma y gastará por cada punto usado 2 puntos de energía.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 45 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma.
• El usuario puede generar y expandir su arena, y controlarla o modificarla una vez creada, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Usuarios empapados por un dial de agua, o una técnica de Karate Gyojin pueden ignorar su intangibilidad.
Código: suna
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
— Mantengo el haki de observación expandido a cien metros a mi alrededor. Recupero el mismo espíritu que gasto.
Calor
Cita:Calor Debido a los sofocos de tu cuerpo, sufres una penalización de Resistencia y de Voluntad del 15%
— Al poseer el Karma "Adaptación ígnea", los efectos negativos del calor los sufro a la mitad por lo que la penalización en resistencia y voluntad bajaría al 7,5%. Mis nuevos atributos entonces serían:
Queria comenzar con buen pie, siendo lo mas amable que mi paciencia me dejaba ser pero ya la habia cagado. Cuando nombre a Viktor, ese tipo con voz rara se puso muy nervioso. Le tenia un miedo genuino, pero lo peor no era eso, lo peor es que habia reconocido a Viktor.
Mientras tanto, Apolo habia empezado a cantar una cancion a la vaca.
Mi "objetivo" hizo ademan de irse, se levanto de la mesa y empezo a caminar tranquilamente hacia la salida, aterrorizado, parecia que habia malentendido mis palabras, que tenia alguna especie de relacion intima con Viktor y no era así - Aish...
Me levante de la barra y le alcance, andando un poco mas rapido gracias a mi gran tamaño, abrazandolo por detras. entrelazando mis brazos a sus hombros y estando un poco de cuclillas, le susurre al oido.
- Ey amigo, tranquilo, solo era curiosidad, voy con el, pero no soy nada " de el". No te preocupes, Viktor no es un hombre que haga daño a nadie sin razon, de hecho, ha invitado a todos a una copa. No hemos venido aqui por ti. El tiburon vaquero. ¿Le conoces? estamos buscandole.
La cancion de Apolo seguia sonando, asi que aproveche la coyuntura.
- ¿Porque no bailamos un poco tu y yo y me cuentas lo que sepas de el y de este lugar? Asi no tendremos que quedarnos mucho tiempo. ¿O prefieres seguir bebiendo conmigo? ¿Como te llamas guapo?
Intenté que mi voz sonara lo mas dulce posible y acerque mi busto a su espalda. No podia dejar salir a este tipo del bar hasta que supiera de que palo iba, aunque tampoco era mi intencion retenerle por la fuerza, si este tipo era camarada de nuestro objetivo, tal vez lo mejor era seguirlo a ver donde nos llevaba, o dejar que se fuera y trajera el los problemas, pero antes de eso ibamos a intentar ir por la via diplomatica, No era mi fuerte. Seguia con el Waki activo, por si acaso y para ver si seguian diciendome la verdad.
resumen
Interrumpo la salida del desconocido, intentando seducirle
otros
- Sufro efecto calor, lo que hace que mi resistencia y voluntad bajen un 15% siendo estas de 446 y 412 respectivamente.
- Tengo activado el Haki de observacion basico 50 metros, no gasto espiritu al regenerar mas de lo que gasto.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.