[T3] [Aventura] El espectáculo debe continuar
Atributos Personaje

La música de circo siniestro por excelencia

El golpe impactó en aquella mole de músculos que presentaba aquel macabro espectáculo, no obstante, se giró lo suficiente para que no le impactara en la espalda y aprovecho el impacto con todo el cuerpo para agarrarme del ala con una mano e intentar golpearme con la otra. Y una polla comemierda.  Use toda mi fuerza con furia, elevando mis alas, haciendo que me soltara y librándome de su agarre, elevándome lo suficiente para evitar el golpe de su derechazo, por los pelos, eso sí. Demasiado lento hijo de puta. Y demasiado débil. Creías que era tu momento, pero no sabes con quién juegas. No le di tregua, había que elevar el calor de la batalla, aproveche y antes de que pudiera reponerse del impulso del puñetazo me lance a embestirle usando mi técnica más poderosa, pájaro osado. Tal vez era demasiado pronto para enseñarle esta técnica a mi enemigo, pero si ese puñetazo me hubiera impactado, me sería difícil seguir volando. Como si fuera un águila en vez de un pollo cobarde, dirigí todo mi peso y poder en caída hacia la cabeza de mi enemigo, embistiéndole de nuevo con mi gran cuerpo y desplazando a mi enemigo 2 metros hacia la carpa de la que habia salido. Note como el cabrón volvía a aguantar mi ataque, no me lo podía creer, pero esta vez, no creo que pudiera agarrarme, tenía que haberle hecho muchísimo daño, me aleje un par de metros volando hacia arriba y tras eso dije

-Bueno, pues tú te jodes hijo de puta. Esto no te hubiera pasado si fueras panadero.  Gritando mientras seguía en vuelo. Seguía muy furiosa y estaba preparada para seguir atacando todo el tiempo que hiciera falta. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Atributos Personaje

Me costaba mantener el bloqueo, la tensión y la fuerza que tenía que mantener en los brazos era mayor de la que podía imaginar. "Es sorprendentemente fuerte para lo lento que es, debo andarme con ojo, si en vez la hoja hubiese empleado la vaina, no sabría con certeza si hubiese podido detener el ataque." La sorprendente fuerza de ataque de mi rival no dejaba de pasarse por mi cabeza, si no me lo tomaba en serio, podría salir herido y no sería de ayuda para todas esas familias, mientras seguía intentando bloquear el avance de mi rival, no pude evitar girar levemente la cabeza a mi izquierda para mirar de reojo como le iba a Karl.
Para mi sorpresa, Togasu tenía agarrada a Karl de una de sus alas, confiaba en ella, pero no podía dejar de preocuparme por su situación. "Es fuerte y seguro que logra zafarse, pero si ha conseguido cogerla debe ser más fuerte y experimentado de lo que pensamos."  Karl tampoco iba a tenerlo fácil, por lo que debía darme prisa y acabar rápido con la pelea. Los gritos de los adultos pidiendo que les llevasen a ellos y dejasen a los niños en paz que venían desde la grada hacía que me hirviese la sangre, apenas llevaba días en este mar y ya había visto más que suficiente "¡Acabaré con esta lacra y no tendré piedad de ellos!".  

Mi contrincante rompió mis pensamientos diciendo que no intentase confundirlo. "Lo había transformado en un perro, el cual sin su amo no sabe qué hacer." Por mucha pena que me diese, estaba claro que no iba a cambiar de parecer, al menos no por las buenas. Me dijo que luchase y en ese preciso momento noté como dejaba de hacer fuerza y rompía el cruce de aceros, estaba claro que iba a volver a atacar. "Si esa es tu elección, no me dejas otra opción que ir con todo." Pensé a la vez que con mi mano izquierda tiraba de la vaina hacia abajo, desenvainando con velocidad la katana, esta la mantenía en la misma posición en la cual se encontraba en durante el bloqueo, sujeta con mi brazo derecho a unos centímetros y apuntando al suelo con la punta de la hoja. Mi rival se agachó y fue a dar un paso, iba directo a mi costado de haber sido otro, su víctima seguramente acertaría en el intento, pero yo era un experimentado espadachín y pude reaccionar por los pelos a tiempo. ¡Ángel Caído! Exclamé a la vez que con mi brazo diestro realizaba un movimiento en diagonal a la derecha, lacerando la frente, por encima de la ceja izquierda de mi rival, con la punta de mi katana.  ¡No! Intentaba salvarte, pero elegiste luchar y yo tengo un deber que cumplir. Le dije apesadumbrado mientras la sangre producida por el corte le caía por el ojo.

Resumen

Sobre el ataque

Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Karglass logró zafarse del agarre de Togasu, a la vez que escapó por los pelos de su puñetazo. El capitán chasqueó la lengua, no le gustaba verse en situaciones de inferioridad... y que su oponente volara era claramente una tocada de huevos. Tenía que pensar y ser más inteligente, pues obviamente aquel pollo carecía de tal cualidad. La estrategia de la mujer era prácticamente nula, se hizo previsible ante la mente superior de Togasu enseguida: volvería a tomar distancia y a embestirle, así sucesivamente. Intuyéndose que iba a proceder a atacarle de nuevo, gritó: — ¡Fort! — Aplicando toda la potencia posible en su puño derecho, lanzó un ataque vertiginosamente rápido contra el pájaro. Esta vez, le daría en la cara, de lleno, interrumpiendo el derribo que ésta pretendía ejercer sobre Togasu.

Sephiroth, por su parte, ni si quiera le dio la oportunidad a Keiges de lanzar su ataque, pues en el momento que vio que se agachaba y se movía, desenvainó su arma y atacó a la frente del pirata, justo en su debilidad. Keiges notó la sangre que bañaba su cara, bajando hasta su boca, su cuello... se deleitó con el sabor de su propia sangre. No cerró los ojos, sin importarle que esta entrara dentro. Retrocedió, moviéndose rápidamente, tomando cuatro metros de distancia con el espadachín. La velocidad con la que le había atacado era muy peligrosa, y aunque a Keiges no se le diera muy bien pensar, tenía que intentarlo para trazar alguna estrategia. — ¿Salvarme? Así que es eso, ¡te crees un héroe! ¡Hiehehehehe! — Aquel tipo de personajes le hacían mucha gracia a Keiges. Le parecían ridículos.  Parecía estar muriendose de ganas por continuar la pelea, pues no dejaba de mover los pies y hacer bailas las dagas en sus manos. — Ven, gatito, ven a salvarme... — Susurró, incitando a su oponente a que se lanzara a por él. También porque el golpe anterior le había dejado levemente desorientado, y hasta que se le pasase era mejor tomar algo de distancia.

Mientras la batalla sucede, hay civiles que están siendo apresados y llevados al puerto, donde el barco de los piratas espera a ser llenado con el nuevo botín. Una horda de piratas arrasa el pueblo, aprovechando que no hay nadie para defenderlo, saqueando las casas, locales, y adueñándose de todo lo valioso que se encuentran por el camino, a la vez que destrozan lo que no les sirve.

Resumen

Info Bélica

NPCs

Aventura
  Responder
Que sea la última vez que tengo que salir de Mary Geoise para tratar asuntos tan mundanos.
¡Que conste que sólo lo hago porque un miembro de la Marina es quien se encuentra en la aventura!

-

Vengo a daros una respuesta definitiva a vuestra moderación.
La situación que desemboca esto es, Karlglass realizando un ataque de golpeo y retrocedo pretendiendo spamearlo para derrotar a su enemigo así, y Daryl (desde ahora Narrador) interviniendo su movimiento con un argumento... poco usual, pero igualmente válido.

Lo primero que hay que decir es que Karlglass aunque está abusando del sistema no está haciendo nada que vaya contra las normas. Esto es bueno, porque nos ha hecho implementar una medida de límite de desplazamiento por turno que va a entrar en vigor el día 1 de Diciembre con el nuevo parche de actualización.
Es una forma sucia y aburrida de jugar, pero es una forma válida hasta el momento.
Lo siguiente que hay que decir es que Narrador está usando un recurso interesante: Si siempre ataca igual y el personaje no es tonto, puede prever por donde va a venir.
Sé que Inteligencia no es un atributo que muchos se pongan, pero a estándares generales ningún atributo por debajo de 100 es ""mucho"".

Karlglass se defiende diciendo que Togasu no tiene tiempo para preparar una respuesta a su primera ataque. Esto es falso.
Togasu tiene 92REF y 90+35AGI (125AGI) frente a los 92+20REF (112REF) y 71+20+10AGI (101AGI) de Karlglass. La velocidad de Karlglass haciendo el movimiento supera por 9 puntos los reflejos de Togasu por lo que puede ver venir el ataque, y su agilidad supera por 15 puntos a Karlglass que no ve venir el ataque ni puede hacer nada por esquivarlo.
Que tus únicos ataques hayan sido aéreos (sean más o sean menos, siempre han sido así) sí pueden servir como punto para Narrador para que el personaje que enfrentas interprete: "Si tiene alas y vuela, y me ataca así, tiene sentido que lo siga haciendo". Y le das la razón al volver a atacarle de la misma forma: Eres predecible.
Aunque ahora hagas una técnica y no un ataque, la física y la estética del movimiento es el mismo, sólo que ahora tu movimiento tiene nombre y pega más. Pero en esencia es lo mismo.

Por parte de Togasu es una estrategia completamente válida, o al menos lo sería si hubiera habido más patrón que analizar, que es la única pega que se le puede poner. Es decir, si hubiera esperado a que Karlglass repitiera su acción dos o tres veces más, si que podría haber establecido un patrón y la moderación sería completamente clara: Tiene razón el Narrador.

El punto con esto es, que por cuestión de stats las tablas son claras y Togasu tiene razón, pero para que esas tablas se apliquen tiene que estar mirando en dirección a Karlglass que es un acto que parte a raíz del razonamiento de el stat "inteligencia" y esto, aunque si el atributo hubiera sido más alto (superior a cien) sí habría sido completamente válido, abriría la puerta a que personajes con 40INT se crean superdotados y que puedes vulnerar cualquier sistema porque "piensan" por donde van a venir los golpes. A Narrador por cuestión de razonamiento le ha faltado un poco más de paciencia y "rutina" para percibir un patrón real en Karlglass y llevarse esta moderación a su terreno.

Conclusión: Si Karlglass continúa con su estrategia podrá tener consecuencias negativas a raíz del argumento dado por Narrador. Togasu con esos 75INT va a ser una excepción en esta serie de situaciones, así que animo a quien esté leyendo esto a no intentarlo alegremente porque vamos a ser muy estrictos con esto de ahora en adelante. Como ninguno lo está haciendo perfecto y hay puntos a favor de uno y otro, el veredicto es el siguiente:

Ambos golpes impactan, los dos os lleváis el daño del enemigo en un doble golpe que sucede en el mismo momento. Si alguien supera x5 la voluntad del contrario, corta su acción y no podrá "enlazar" una acción tras esto. (Karlglass, esa eres tú).

Hasta aquí la moderación. Podéis continuar.
  Responder
Atributos Personaje

El golpe que me lleve fue tremendo. El impacto cayó como una maza ascendente sobre mi cara, lanzándome un metro hacia arriba, afortunadamente conseguí mantener el vuelo, sin saber muy bien que había pasado, ¿yo había impactado también el golpe? ¿Cómo había sido capaz de impactarme? ¿De verdad era más rápido que yo mi oponente? No, debía haber sido suerte. Era imposible que hubiera visto mi reacción a esa velocidad.  cantidad de pensamientos rondaban por mi cabeza, que me dolía un montón, me pitaban los oídos y mi visión estaba borrosa.

No veía a mi oponente, pero que yo sepa no podía volar, tenía que recuperarme del golpe y aguantar, al menos seguía en el aire y allí solía estar a salvo, el esclavista era muy peligroso, no era un simple fanfarrón, tenía que aguantar, no quedaba otra, si Sephirot conseguía doblegar a su rival entre los dos podríamos hacer frente mejor a esta masa de músculos sobrehumana, estaba seguro, pero de momento, tenía que aguantar, recuperarme del golpe y pensar en como ganar tiempo. Aun siendo una figura borrosa, me pareció que mi enemigo estaba a unos 3 metros sobre mí en el suelo, ¿tan lejos, intente no apartar la vista de aquel borrón mientras mi vista se aclaraba y mis oídos dejaban de pitar? Mientras intentaba alejarme de ella, volando hacia atrás otros dos metros más en diagonal desde la mancha, que poco a poco podía reconocer como mi enemigo.

aclaraciones

Responder
Atributos Personaje

El bullicio en la grada era cada vez mayor, por los gritos de la gente los piratas se estaban llevando a algún lugar a las personas que estaban atrapadas. Estábamos en una situación límite, no podríamos hacer nada por ellos si no conseguíamos acabar con nuestros rivales. Eso me impacientaba y me obligaba a actuar con más premura, debía aprovechar cada apertura, cada segundo que tuviese para atacar y acabar con él lo antes posible, no podía dejarle respirar.

No sabía como estaba la situación del combate de Karl, si estaba bien o no, no tenía tiempo de estar mirando a ver como le iba, un descuido y podría llevarme un buen corte. Por fortuna, hasta el momento, mi destreza con la espada y mi experiencia con rivales más rápidos que él me daban la ventaja de poder ver sus ataques con claridad, pero un paso en falso o perdida de concentración podría volverse en mi contra. 

El semi humano retrocedió unos metros acto seguido de recibir el ataque. "No puedo jugar al gato y al ratón, he de darme prisa" instintivamente me acerqué un par de metros al tiempo que este retrocedía. En ese preciso instante el rubio me dijo que si me creía un héroe a la vez que se reía. Seguí andando hacia mi rival, quedándome a poco más de un metro de distancia de él, había conseguido recortar la distancia de nuevo en apenas dos segundos. Mientras el esclavista movía sus dagas entre sus manos, dijo medio susurrando que me acercase. "O no mide bien las distancias por el ojo, o no ha notado que me acercaba" Pensé mientras, con un movimiento ligero de mi brazo derecho, atacaba el costado derecho del semi humano. -No tengo tiempo que perder contigo. Tú ya no tienes salvación ... 

resumen

Ataque y gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
El ataque de la mujer pájaro y del musculado pirata se encontraron a medio camino, haciendo que ambos impactasen en sus respectivos objetivos. El cuerpo de Togasu retrocedió unos centímetros, arrastrando los pies sobre la tierra, evidencia de la resistencia que estaba ejerciendo contra el empuje de su rival. Una vez el choque se rompió, la mujer se alejó tres metros en el aire. Togasu no tenía tiempo que perder, el golpe también le había dolido a él, pero se fijó en que ella se encontraba aparentemente aturdida, una ventaja de la que debía sacar provecho. Saltó en el aire lo justo para encontrarla delante suya. — ¡Confractus! — Lanzó otro puñetazo, esta vez iría en dirección descendente, buscando tirarla contra el suelo. Le hubiera encantado hablar más con ella, intentar traerla para su bando, pero... el combate estaba siendo tan rápido, debía estar atento a tantas cosas a la vez, que no tenía apenas tiempo para enfrascarse en ninguna conversación. Una pena, con lo mucho que le gustaba a él el diálogo.

Según Keiges se iba alejando de su rival, él espadachín había avanzado con él, recortando la distancia que podría separarles. Rápidamente, el pelirrojo realizó un ataque con su katana que desgraciadamente, Keiges ni si quiera pudo ver. El golpe anterior le había dejado confuso y dolorido, y no se esperaba que su rival fuera tan hábil con su arma ni tan despiadado en cada uno de sus ataques. La cabeza de Keiges no podía llegar a asimilar la posibilidad de que esta vez, el derrotado podría ser él. La herida de su frente no paraba de sangrar, y por un instante sintió de nuevo una emoción que llevaba tiempo sin experimentar: el miedo a la muerte. Pero no podía dejar que sus miedos se apoderasen de él, tenía que seguir intentándolo todas las veces que fueran necesarias, aunque no valiese de nada. Agarró sus dos dagas con fuerza y volvió a intentar ejecutar su movimiento estrella, ya que antes fue interrumpido. — Vennig. — Movió sus dos dagas de arriba abajo contra el brazo con el que el espadachín sujetaba su katana, buscando debilitar sus ataques con ese movimiento. En su interior, sabía que era inútil, pero su cuerpo se negaba a rendirse. — ¡Mátame entonces! — Una parte de su corazón realmente lo deseaba, ansiaba escapar de aquella vida de esclavismo, aunque la única vía fuera la muerte.

Mientras tanto, la horda continúa haciendo estragos en el pueblo, aprovechando que no hay nadie que proteja el lugar.

Resumen

Info Bélica

NPCs

Aventura
  Responder
Atributos Personaje

Aún estaba confundida, cuando la mancha desapareció delante de mis ojos, un grito me hizo reaccionar, mi enemigo había aguantado mejor que yo el golpe, tal y como yo pensaba, sin que pudiera reaccionar, me lleve un fuerte puñetazo en mi pecho desde el aire intentando derribarme. Me dolió, pero pude encajarlo mejor que el anterior, el golpe intentaba llevarme al suelo, donde mi enemigo intentaba encontrar la ventaja, pero no iba a dejar que eso pasara, batí mis alas una vez para alzarme un poco hacia arriba. El golpe en vez de atontarme más me había hecho reaccionar, era mi turno de atacar. Aproveche que mi rival estaba en el aire y le agarre del cuello, con la intención de estrangularle.  Volé 7 metros hacia arriba y grité.

- ¡¡RÍNDETE!!! ENTREGATE Y ORDENA A TUS HOMBRES SOLTAR A LOS CIVILES O JURO QUE TE MATO. SI ESTÁS DISPUESTO A HACER LO QUE TE DIGO LEVANTA TUS BRAZOS CON LAS MANOS HACIA ARRIBA LENTAMENTE, SI NO SEGUIRÉ APRETANDO Y VOLANDO CADA VEZ MÁS ALTO

No me fiaba de ese tipo, pero a pesar de mi resistencia y de que este tipo es aparentemente humano, su resistencia era inhumana, esperaba que entrara en razón y se rindiera

aclaraciones

Responder
Atributos Personaje

Esta vez no pude ver el ataque del semi humano. Noté como los dedos perdían fuerza y no eran capaces de seguir agarrando la empuñadura de Kinen ni con mi mano haciendo que esta cayese al suelo de inmediato.
Estaba confundido "¿Cómo es posible? Siempre he podido ver con claridad sus movimientos..." No encontraba cuál era el motivo de no haber podido reaccionar al ataque "No le he perdido de vista en ningún momento ¿Cómo ha sido capaz?" No encontraba explicación alguna, el semi humano no aparentaba cambio alguno, sin embargo, esta vez no pude verlo. Lo siguiente que noté como bajaba algo caliente, recorría mi brazo derecho, desde el codo hasta la muñeca."¿Estoy sangrado?" Miré a mi brazo para confirmar mis sospechas, efectivamente un charco rojo, se encontraba justo debajo de mí rodeando la empuñadura de mi katana. La sangre no paraba de gotear desde mi muñeca al suelo, no sin antes chocar contra la empuñadura, apenas habían pasado dos segundos, pero el diámetro del charco había aumentado considerablemente. "Cae demasiada sangre, ha tenido que ser un corte profundo" Pensé mientras notaba como la sangre seguía cayendo. "No tengo tiempo de recoger a Kinen ni del suelo, tendré que utilizar a Masamune" Intenté llevar mi brazo a la empuñadura de Masamune, pero el dolor me impidió mover el brazo. 
"No sé qué puedo hacer, pero necesito empuñar mi espada, llevo tres segundos desarmado, no puedo seguir así más tiempo"
Entonces el semi humano me dijo que le matase como respuesta a mi insinuación de que no tenía salvación.
-¿Matarte? ¡No! Pero ya que no has colaborado, acabaras en una celda de por vida.

Resumen

Daños y Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
El puñetazo que Togasu logró impactar sobre la marine alada no quedaría indemne, él podría esperarselo, aprovechar la cercanía siempre había sido una ventaja de su modo de pelear. No obstante, lo que no se esperó era que no fuera a pegarle devuelta, sino que le agarró del cuello y lo levantó en el aire, volando unos cuantos metros hacia arriba. Las patas de aquel animal aferrándose a su cuello eran muy fuertes, las manos de Togasu se aferraban a ellas, intentando soltarse sin éxito. Los gritos de la mujer solo le enfurecieron más, con la garganta aplastada ni si quiera podía hablar bien para intentar usar su punto fuerte, la labia. Ahora mismo, estaba completamente a merced de su oponente. Y eso no le gustaba. Igualmente lo intentó, si mirabas hacia su rostro podías darte cuenta de que estaba tratando de hablar, de decir algo, pero la presión se lo impedía. Sin embargo, no levantó las manos, como la mujer le había indicado.

Keiges sonrió al ver que su ataque había tenido efecto. Si perdía aquel combate, al menos podría hacerlo con la cabeza alta, con la satisfacción de haber puesto piedras por el camino. Pero entonces las palabras del marine pelirrojo le confundieron, incluso le aturdieron. ¿En una celda? ¡No, no podía pasar por eso otra vez! Entonces giró el rostro, buscando la figura tranquilizadora de su amo, y lo que sus ojos visualizaron fue a un Togasu cerca de ser derrotado. — ¡Amo! ¿¡Qué está ocurriendo!? — Intentó buscar una respuesta a algo que no entendía. Aquella mujer pájaro le tenía dominado, podría acabar con la vida de su amo en cualquier momento... ¿y qué sería de él? ¿Realmente lo iban a encerrar? La pobre mente de Keiges cortocircuitó, su psique debilitada por tantos años de maltrato no supo como reaccionar a lo que estaba viendo, pues para él Togasu era invencible. Se giró de nuevo hacia su oponente, con el rostro completamente descompuesto. — ¡No quiero que me encierren! ¡No! — Apretó el agarre que ejercía sobre ambas dagas y sin apenas dudarlo, se apuñaló a sí mismo en el abdomen. Su rostro no reflejó el dolor, pues este era interno.

Entonces llegó la horda que asolaba el pueblo, con bolsas cargadas de cosas valiosas, aunque tampoco eran muchas pues se trataba de un pueblo humilde y trabajador. Aquel robo los dejaría aún más humildes. Sin embargo, todos los integrantes de la banda empezaban a quedarse anonadados, atontados, inmóviles. Veían a su jefe siendo vapuleado y asfisxiado metros arriba y comenzaban a dudar, igual que Keiges. ¿Deberían quizás huir con lo puesto? Si derrotaban a alguien tan fuerte como Togasu... ¿qué les ocurriría a ellos? Algunos de los miembros que esposaban a los civiles, dejaron su tarea y salieron corriendo hacia el barco, pensando en sus propias vidas.

Resumen

Info Bélica

NPCs

Aventura
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)