Los proyectiles se colaron entre el hueco de mis katanas y lograron impactarme. Las prisas me estaban jugando malas pasadas y podrían costarme la vida. Todavía sentía la adrenalina del momento y no supe lo que había ocurrido hasta que el cerebro del tubo fue perforado. El líquido en el que se conservaba se tornó de un color rojizo e, inmediatamente después, todo se apagó. ¿En serio? Había sido una completa estúpida al creer que aquel genio habría tomado medidas más serias para proteger su laboratorio y a sí mismo. Si él había cometido el error de subestimarnos, yo había cometido el de sobreestimarle. Aquel disparo solo podía ser de Jolyne o de Tobías y apostaría a que la tiradora era la que se había ocultado tan eficazmente y había tenido la idea de disparar a lo que parecía ser el cabecilla. Había esperado que aquel cristal fuese mucho más resistente, pero teniendo al robot de guardaespaldas realmente no le había hecho falta. El factor sorpresa no era lo mío, así que o había manera de que yo atacase al cerebro sin que ese amasijo de metal me lo impidiese.
Tras ser perforado, las máquinas dejaron de emitir luz, y no solo las máquinas, todo se apagó, cámaras, luces, incluso el robot. Al parecer el cerebro era una especie de fuente de energía y, al perforarlo, tuvo lugar un apagón. Todavía no sabía si general o solo de la sala en la que nos encontrábamos, pero me bastaba. El robot cayó, o eso me pareció. El silencio era perturbador. Algo me decía que aquello no era el final. Tal y como me había indicado el cerebro, el verdadero doctor se encontraba más abajo, y no iba a ser tan sencillo acabar con él. De momento, estaba claro lo que debíamos hacer. Quería correr y salir de allí para comprobar cómo se encontraban los demás, pero dejar a aquel robot solo sería un gran error. No sabía si en cualquier momento podía encenderse de nuevo y suponer una grave amenaza. Ya había comprobado de primera mano de lo que era capaz y no pensaba permitir que se repitiera. Tampoco tenía más opciones, un ataque más y no podría aguantar.
—¿Jolyne? —pregunté con la esperanza de que fuese ella —. La oscuridad era total y no era capaz de sentir al robot ni a la persona que había disparado. Utilicé el poder de mi fruta para convertirme totalmente en fuego, una gran antorcha para iluminar la sala. Al comprobar que el robot se había apagado, no lo pensé dos veces. Salté hacia él con las katanas cruzadas frente a mí e imbuyéndolas en haki. Tenía ganas de probar la nueva técnica que había entrenado, pero este no era el momento. Ahora debía ir a lo seguro y aprovechar que no me encontraba sola. —Dale ahora —le indiqué para que fuésemos las dos a una al mismo tiempo que llegaba delante de él y descruzaba las katanas en su muslo derecho. —Trinidad.
Inmediatamente después, envainé mi katana derecha rápidamente y sujeté con ambas manos mi otra arma para continuar atacando a la misma zona realizando dos cortes, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Después de atacar, di otro salto hacia atrás para alejarme dos metros de él y disponerme a atacar cuando fuese posible. Si había suerte, aquel montón de chatarra permanecería apagado y podríamos deshacernos de él.
Info
Resumen
Ilumino la sala con mi fruta y aprovecho para atacar al robot golpeándole en la pierna.
Bélico
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
Utilizo mi akuma para transformarme en fuego, así que gasto 50 de Energía por turno.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Mantengo el haki de obervación, pero lo reduzco a 40 metros. Gasto 600 de Espíritu y regenero 78, así que gasto 522.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Recrubro mis armas, gasto 50 de Espíritu por cada una. El daño que se añade es mi CH (470) + Resistencia (288) /2. En total, 379.
Trinidad
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: trinidad001
Utilizo la técnica Trinidad. Al igual que antes, quito 3034 PV (Arma 549 + Arma 549 + Desx4,4). Sumando el haki serían 3413, a lo que habría que descontar 600 de la pasiva, así que quitaría 2813 PV.
Luego ataco dos veces más, ya que puedo hacer hasta 3 ataques por turno. Con cada corte con el arma a una mano le quitaría 736 PV (80+FUE 410+DESx0,6 246). Sumando el haki serían 1115 PV por cada golpe, que con la resistencia pasiva se queda en 515 PV por golpe.
Como son golpes aislados no causarían ningún efecto.
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Estando enganchada a la rendija de la habitación como una zarigüeya fisgona, pude efectuar con éxito mi disparo hacia aquel siniestro tarro. El disparo salió tan limpio como cuando recibes el lamido de una vaca agradecida tras haberla llevado a pastar. No hizo falta un segundo tiro. La bala atravesó el cristal del tarro y se hundió de lleno en aquellos sesos que guardaban como si fueran cebollas. Al instante pude ver que empezaba a brotar de él lo que parecía sangre, dispersándose por todo el recipiente igual que haría el zumo de la remolacha. Como si fuera que una trucha recién sacada del río dando su último coletazo sobre la hierba, al cerebro le dio un pequeño espasmo, y todo se volvió oscuro.
Las luces se apagaron de golpe y las maquinas dejaron de emitir zumbidos y pitidos. Se hizo el silencio igual que en los momentos antes de llegar la tormenta, así que expandí mi haki de observación para tener más control de la sala mientras escuchaba a Triana preguntar mi nombre. Aún sin verme, parecía saber que yo había sido la causante de aquel disparo y, utilizando el poder de su fruta, iluminó la sala con su fuego. Ahora podíamos ver con más claridad al robot, que también había quedado inmóvil, estando de rodillas frente a ella.
Yo casi me había quedado sin aliento, igual que cuando me apunté a aquel concurso de comer tartas, y me estaba costando concentrarme sin tener aire en los pulmones. No aguantaría mucho más aguantando la respiración, así que me dejé caer al suelo y respiré hondo. Aunque no podía sentir nada dentro de aquel robot, Triana seguía estando alerta. Tan peligroso era, que me indicó que le atacara. Rápidamente le apunté a la espalda del robot, con cuidado de no darle a Triana, y de nuevo recubrí de negro tanto el arma como mi bala. Estando totalmente concentrada, apreté al gatillo al mismo tiempo que Triana le clavaba sus katanas. Tras esto, seguí con tres disparos más al mismo sitio. Como no sabía qué podíamos esperar ahora, me alejé hacia atrás unos cinco metros mientras recargaba el cargador, y quedé en guardia esperando más órdenes de Triana.
INFO
RESUMEN
Tras disparar al cerebro, observo que todo se detiene y se apagan las luces. Gracias al fuego que emite Triana podemos ver al robot de rodillas. Me dejo caer al suelo de la habitación y le disparo a la espalda del robot cuatro veces.
BÉLICO
KENBUNSHOKU HAKI
Uso mi haki de observación medio a 30 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Respiro, por lo que se corta la técnica Sola ante el peligro. No uso la pasiva.
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Supremacía Reptil
Pasiva
Despertar: Sara Sara no Mi: Modelo Camaleón
Al conseguir doblegar la voluntad del camaleón que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tus escamas, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasarán a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu lengua, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +100 a la precisión.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
- Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Código: despertarcamaleon01
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
Con el robot de rodillas, le apunto con mi rifle hacia la espalda y le disparo una vez usando mi técnica La muerte tenía un precio. Yo me encuentro en el centro de la habitación, y MDU-01 ha caído de rodillas a 25 metros de mí.
La muerte tenía un precio
Propio
9
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 440 Precisión
Daño: Arma + 5,5xPrecisión
Coste: 928 de energía
Efecto:
Aumenta en 28 la Precisión durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Animal)
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Para evitar que un depredador acabe con tu ganado, debes convertirte en un depredador más grande. Jolyne aplica todo el conocimiento y su experiencia como tiradora para aprovechar la posición del terreno, la dirección del viento y la iluminación del ambiente, buscando ejercer el tiro perfecto que sea capaz de acabar con sus presas de una sola vez impactando en un punto crítico a una distancia máxima de 70 metros. Hoy las vacas dormirán tranquilas
[Técnica Ultimate]
Código: muerteprecio001
Mi precisión es de 380 puntos + 100 por el despertar, quedando en 480 puntos de base. La técnica me da 28 a la precisión, por lo que mi precisión total es de 508.
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 558,8 = 623,8 = 624 PV
Daño de la técnica: Daño del arma + 5,5x Precisión = 624 + 5,5x508 = 624 + 2794 = 3418 PV de daño íntegro.
La técnica la aplico con busoshoku haki medio. Imbuyo mi arma y mis balas, por lo que gasto arma x2, aumentando el daño en (515+229) /2 = 372 PV. Quedando un daño total de 3418 + 372 = 3790 PV de daño íntegro.
Como mi precisión es de 480, puedo realizar hasta 4 ataques. Tras este disparo, realizo otros tres golpes blancos al mismo sitio aplicando busoshoku haki medio:
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 480 = 20 + 45 + 528 = 593 PV. Con el haki se aumenta el daño de cada disparo en (515+229) /2 = 372 PV.
Daño total por disparo = 593 + 372 = 965 – 600 Resistencia pasiva = 365 PV por disparo.
Como realizo tres disparos seguidos, el daño de los golpes blancos sería de 365x3= 1095 PV.
Tras esto, recargo el cargador de inmediato mientras me alejo 5 metros hacia atrás.
Balas gastadas hasta el momento: 9.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Como no se ha superado mi tercer umbral del dolor, continúo con el estado Enfocado.
Artífice del Cielo
Pasiva
Provienes de una raza que ha pasado la mayoria de su vida en el cielo, por lo que ahora al disponer de mayor oxigeno, eres capaz de mejorar el gasto de energia que consumen tus ataques. Eres capaz de entrar en estado Enfocado una vez por tema, el cual se perderá una vez veas superado tu tercer umbral de dolor. Eres ademas un inventor nato, lo que reduce el coste de obtener el karma Profesional a la mitad.
Código: artificedelcielo01
Gastos
ESPÍRITU:
Gasto Kenbunshoku haki = 15*30= 450 de Espíritu
Gasto Busoshoku haki = 50 (arma) + 200 (4 balas a 50 cada una) = 250 de Espíritu
Regeneración total de Espíritu: 515/6= 85.83 = 86 ES
Total: 450 + 250 - 86 = 614 ES
ENERGÍA
Gasto de mantener el despertar: 40 de Energía
Gasto de La muerte tenía un precio: 928 – 10% por estado Enfocado = 835,2 = 835 EN
Gasto total de Energía: 40 + 835 = 875 EN
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*3 = 99 EN
Total: 875 – 99 = 776 EN
VITALIDAD
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*2 = 66 PV
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Yaciendo en aquel frío suelo del labo sobre sus propias rodillas, MDU01 quedó expuesto y vulnerable ante todo tipo de daños que las dos integrantes femeninas de los Alas Negras quisieran depararle.
La ofensiva comenzó con Triana realizando su ataque insignia que ya había empleado antes dos veces. La primera contra el robot, con mucha más fuerza que ahora, y la segunda contra la pared que la libró - a ella y a todos los que vinieron o podrían venir - de hacer uso del haki en todas sus vertientes. El corte dio de lleno en el muslo derecho del autómata, un punto bastante peculiar y particular dada la apertura de todas las zonas y puntos vitales importantes que Triana podía explotar si quisiera a su favor, pero no era la primera vez que atacaba a las piernas de los oponentes en su trayectoria y su experiencia. Quizá fuera un deje de la espadachina, tratar de incapacitar el desplazamiento de los objetivos y así dificultar su reacción en batalla. Una costumbre sucia digna de una pirata más que de una maestra espadachín, pero práctica y útil en exceso. Además, fue reforzado por otros dos cortes más y acompañado de un total de cuatro impactos de bala procedentes del rifle de Jolyne quien seguía las órdenes de su capitana, agujereando la espalda del autómata perfecto que estaba completamente a la merced de aquellas dos mujeres.
Tras el último espadazo, el sonido de unos pasos deteniéndose en la entrada de la habitación se hizo notar:
Tobías entraba en escena.
Las luces seguían completamente apagadas pero con Triana envuelta en llamas estando frente a frente al robot, ambos tiradores tenían un claro foco de luz para guiarse y apuntar sin problemas. El autómata seguía tendido en el suelo, con ligeros chispazos saliendo de las zonas en las que había recibido aquellos ocho impactos, y algún espasmo repentino a nivel muscular si es que se podía llamar así a sus fallos de hardware. ¿Sería este el final del Doctor Utakata? ¿O tendría algo más esperando y reservado para situaciones de emergencia como esta?. MDU01 parecía severamente dañado, pero no destruido aun ¿acaso podría hacer algo relevante dado su estado?
No sólo la violencia es capaz de hacer daño.
Información
Asumo todo el daño.
Bélico
Daños
Cuentas según vuestros daños
Triana -2813 + -515x2 = 2813+1030 = -3843 de daño
Jolyne -3790 + -365x3 = 3790+1095 = -4885 de daño
3843+4885 = 8728 PV
pasivas
Proton Turbine
Pasiva
El MDU cuenta con un intrincado sistema de turbinas en la zona de los tobillos que le permite volar a la velocidad de su Agilidad, y aumentar su velocidad de movimiento en un punto por cada 10 puntos de energía gastados.
Código: mdu01
Aguja biopsia
Pasiva
Una pequeña aguja hueca retractil que sale del dedo índice de la mano derecha del MDU. Esta aguja extrae ADN y tejidos al contacto, y los procesa en una pequeña cápsula de diez centímetros, completamente sellada y aislada, que se almacena en el antebrazo interno del autómata.
Código: mdu02
Circuitos sin fluidos
Pasiva
La genialidad y los numerosos avances científicos del Doctor Utakata le han permitido dotar a MDU de circuitos de tecnología punta, prescindiendo así de toda clase de sistema hidráulico. Al no contar con fluídos dentro de sus circuitos, MDU es inmune al efecto Hemorragia
Código: mdu03
Corpus Ignis
Pasiva
El MDU-01 cuenta con un cuerpo ignífugo diseñado para resistir el fuego lo que le hace inmune al daño por quemadura, al daño elemental ígneo y al efecto 'Calor' junto con toda temperatura elevada.
Código: mdu05
Corpus Perfectum
Pasiva
El autómata perfecto MDU-01 posee una combinación de una servo-piel y una exo-armadura que distribuyen la fuerza cinética de los impactos que recibe, los cuales redirige y absorbe para minimizar el daño recibido.
La resistencia pasiva se ve aumentada en 300 puntos.
Código: mdu06
Conciencia remanente
Pasiva
Como medida de seguridad extrema en caso de daños graves o incluso la eliminación del cerebro, Utakata diseñó a los MDU como "portadores de su ser". De esta forma, si algo le pasase a su órgano principal y motor central de su tecnología, la conciencia de este y por tanto su vida y su voluntad se trasladarían al MDU más fuerte con vida, comenzando desde el MDU-01 en una numeración ascendente.
Debido al daño causado al cerebro principal y debido a la migración de conciencia y el proceso que necesita, tras apagarse un turno completo, el MDU que albergue la conciencia de Utakata tendrá un debuff de -50 en todos sus atributos
El cuerpo principal de Utakata mediante la avanzada tecnología que lo preserva, podrá crear otro cerebro más en un proceso que durará un año completo.
Código: mdu99
El Núcleo
Pasiva
El cerebro del Doctor Utakata es la fuente y el núcleo de todo su poder, ya que a él está conectado absolutamente todo Punk Hazard: Los autómatas HoV, los MDU y demás máquinas de guerra, así como las instalaciones y toda la geografía.
Destruir el cerebro hará que todo este control y esta mente colmena se desincronice y se apague, produciendo un fallo masivo en todo Punk Hazard y por supuesto, matando al Doctor en el acto. El recipiente del cerebro tiene 2000PV El cerebro tiene 5PV
Código: mdu100
Inventario
Mano Izquierda del Diablo
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 4000
Daño: 100
Escalado: 0,5xFuerza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Mano izquierda del MDU-01 construida enteramente en kairoseki, mecánica y articulada que imitan la estructura ósea humana. Los dedos están formados por segmentos unidos por bisagras visibles, mientras la muñeca muestra un ensamblaje robusto.
Arma creada completamente con Kairoseki
manoizquierda01
Mano Derecha de Dios
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Mano derecha del MDU-01 construida enteramente en kairoseki, mecánica y articulada que imitan la estructura ósea humana. Los dedos están formados por segmentos unidos por bisagras visibles, mientras la muñeca muestra un ensamblaje robusto.
manoderecha01
Pistola
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2500
Daño: 40
Escalado: 0,2 DES / 0,9 PRE
Alcance: 30
Berries: 1000000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola005
Virotes
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 10 virotes. Munición estándar para la ballesta. Son flechas pequeñas protegidas por un casquillo metálico y puntiagudo.
virotes001
Hay más objetos que, por el bien de la trama y de la sorpresa, se irán revelando a su debido momento.
Gasto
Nada, apagado de emergencia.
Turno
Tenéis 24h. Vuestro turno termina el 1-06-2026 a las 21:30.
Pese a los cortes y los disparos que Triana y yo efectuamos, el robot no hizo ni un solo movimiento. Había quedado completamente inmóvil, aunque se le veía algo dañado igual que una atracción de feria al final de temporada. O al menos eso era lo que parecía, ya que la habitación seguía completamente a oscuras salvo por la luz que procedía del cuerpo de Triana. Pensándolo bien, me recordaba bastante a las fiestas de la cosecha en las que quemábamos los espantapájaros más viejos. La luz y el calor eran igual de hipnóticos que las llamas de la capitana, pero me faltaba el olor a brasa y chamuscado. Bien pensado, con Triana habría sido bastante más fácil ahuyentar a los animales salvajes si alguno decidía venir a nuestros terrenos.
Solo por precaución, expandí mi haki de observación unos metros más por si había algo que se estuviera escapando de nuestro alcance. No quería recibir un susto en oscuridad plena y, por mi experiencia, eso nunca salía bien si no llevabas una escopeta encima. Habiéndome cubierto bien mis espalas, noté que Tobías estaba entrando en nuestra sala. Eso significaba que había ganado en su prueba, pero no sentí ningún rastro de Kenzo ni de Garnet. Tal vez ellos estuvieran liados con sus propios problemas o tal vez solo se habían perdido y estaban vagando por las instalaciones como casi me pasa a mí en los conductos de ventilación. Sea como fuere, al menos teníamos a Tobías para acabar con esa aberración de la naturaleza. Conociendo a Triana, esta no quedaría satisfecha hasta ver que solo quedaban de él los cables y unas cuantas chapas, así que todavía nos quedaba trabajo por delante.
Sin pensarlo mucho más, estando a unos treinta metros del robot —más o menos donde cabrían unas doce vacas pastando — y manteniendo el cañón de mi rifle apuntando hacia su espalda, volví a apretar el gatillo contra él cuatro veces seguidas. Sin saber siquiera si despertaría de nuevo, no iba a desaprovechar la oportunidad ni dar un segundo de tregua. Tras esto, volvería a recargar el cargador de inmediato.
INFO
RESUMEN
Vuelvo a disparar a MDU-01 cuatro veces.
BÉLICO
KENBUNSHOKU HAKI
Uso mi haki de observación medio a 35 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Estoy a 30 metros del robot, y vuelvo a dispararle cuatro veces al pecho. Uso golpes blancos.
Como mi precisión es de 480 (380 + 100 despertar), puedo realizar hasta 4 ataques aplicando busoshoku haki medio:
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 480 = 20 + 45 + 528 = 593 PV. Con el haki se aumenta el daño de cada disparo en (515+229) /2 = 372 PV.
Daño total por disparo = 593 + 372 = 965 – 600 Resistencia pasiva = 365 PV por disparo.
Como realizo tres disparos seguidos, el daño de los golpes blancos sería de 365x4= 1460 PV.
Recargo el cargador.
Balas gastadas hasta el momento: 13.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como no se ha superado mi tercer umbral del dolor, continúo con el estado Enfocado.
Artífice del Cielo
Pasiva
Provienes de una raza que ha pasado la mayoria de su vida en el cielo, por lo que ahora al disponer de mayor oxigeno, eres capaz de mejorar el gasto de energia que consumen tus ataques. Eres capaz de entrar en estado Enfocado una vez por tema, el cual se perderá una vez veas superado tu tercer umbral de dolor. Eres ademas un inventor nato, lo que reduce el coste de obtener el karma Profesional a la mitad.
[SPOILER=Gastos]
ESPÍRITU:
Gasto Kenbunshoku haki = 15*35= 525 de Espíritu
Gasto Busoshoku haki = 50 (arma) + 200 (4 balas a 50 cada una) = 250 de Espíritu
Total: 525 + 250 - 86 = -689 ES
ENERGÍA
Gasto total de Energía: 40 EN
Total: 40 – 99 = +59 EN
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
108 FUE
306 RES
146 DES
333 PRE
243 AGI
302 REF
226 INT
400 VOL
348 CH
455 CA
Vitalidad: 1007 / 6887
Energía: 527 / 7019
Espirítu: 388 / 2744
Nivel: 36
Moverse a oscuras estaba resultando más lento de lo que deseaba el vaquero. Por muy recto que fuera el pasillo, no quería encontrar algún obstáculo que lo forzara a comerse el suelo o una pared. Un rumor se mezcló con el sonido de sus botas al caminar, era la voz de Triana, indicándole a alguién como proceder. No fue hasta llegar a la entrada de la sala y percibir su presencia, que Tobías descubrió que era Jolyne a quien hablaba la capitana. Las llamas que cubrían el cuerpo de la espadachina, deslumbraron levemente al carpintero. Al fin pudo ver la escena, estaban las dos enfrentándose a lo que se veía como un maniquí arrodillado, con la cabeza mirando al techo, inerte, con chispazos intermitentes alrededor de su cuerpo. Tenía que ser un rival formidable, el estado en el que se encontraba Triana hablaba por sí solo, y el hecho de que ésta siguiera atacando junto a Jolyne, también. La capitana se lanzó a por su oponente centrándose en la pierna de éste y un potente disparo más de Gatillo Loco impactó en la espalda de su objetivo.
No había tiempo para saludar, ni tampoco para analizar mucho más la situación. Triana estaba a la derecha, cerca de la pared, Jolyne cerca del centro y el robot, de rodillas, más cerca de la pared derecha que del centro de la habitación. El joven barba naranja se sentía con fuerzas todavía, sin pensárselo demasiado, apuntó con su única mano, desnuda, a la cabeza de aquel ser estático. Ya preguntaría más tarde como habían llegado a aquella situación, lo importante era destruir aquel androide antes de que recuperara la consciencia. No quería imaginar de que era capaz. Cuatro disparos más de la pistolera de los Alas Negras impactaron sobre la espalda del susodicho. No había tiempo que perder. - Compressor. - Desde su posición en la entrada de la sala, Tobías lanzó su técnica sobre el cuerpo del autómata, generando una gran fuerza gravitatoria sobre éste, forzando que su cabeza, espalda y extremidades superiores, rebotaran tras el impacto. El vaquero comenzó a caminar hacia el robot, con la mano apuntando todavía, pudiendo ver cada vez más chispas salir de su cuerpo. No era momento para andar siendo benevolente, era un Shichibukai a quien estaban enfrentando, alguien que no tendría piedad si la situación fuera la inversa. - Fuzz. - Tobías se detuvo y concentró un campo gravitatorio hasta comprimirlo en el tamaño de una bala, saliendo propulsado hacia el androide que seguía de rodillas sobre el suelo. La sacudida provocó más espasmos en el cuerpo inerte y más fallos en las conexiones, haciendo saltar cada vez más chispas.
- Ya es tuyo capitana, no creo que aguante muchas embestidas más. - El vaquero se detuvo a unos veinte metros del autómata, se recolocó el sombrero y mantuvo la guardia por lo que pudiera pasar. La falta de energías comenzaba a hacer mella, solo esperaba que aquello terminase pronto, no iba a ser de demasiada utilidad tras liberar tanta fuerza gravitatoria en tan poco tiempo, pero siempre se puede hacer algo.
info
resumen
Tobías llega a la sala donde están Triana, Jolyne y MDU-01. Analiza la situación y ayuda a sus hermanas a terminar con el robot, lanzándole un par de técnicas.
Bélico
Primer técnica: Compressor. Ya está en cooldown.
Compressor
Propio
9
Información
Requisitos: 320 Control de Akuma
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 921 de energía
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 50 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Tobías genera un campo de 1 metro de diámetro sobre el enemigo que tiene a vista, produciendo tal fuerza vertical descendente que la víctima creerá estar siendo comprimida por una prensa hidráulica invisible.
Código: compressor001
La técnica suma 50 puntos de CA durante la misma. 455 + 50 = 505.
Tras cruzar la puerta y analizar la situación, Tobías lanza un Compresor al cuerpo de MDU-01. Como está inactivo, impacta.
Daño:
CA x 5 = 505 x 5 = 2525 - 600 (Res. Pasiva) = 1925 PVs de daño.
Segunda técnica: Fuzz.
Fuzz
Propio
7
Información
Requisitos: 200 Control Akuma | 190 Precisión
Daño: 3,8xControlAkuma
Coste: 474 de energía
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma en 24 durante la técnica. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no Mi. Causa daño directo. (Logro Dominio Bizarro)
Enfriamiento:
Un turno
Tobías dispara, con la mano desnuda, un campo gravitatorio del tamaño de una bala, que al alcanzar a su objetivo, éste recibe una dolorosa sacudida provocada por el gran aumento de la gravedad en su cuerpo. El disparo tiene una distancia de 50 metros.
Código: fuzz001
Técnica vinculada al Karma Curtido y al Logro "Dominio Bizarro". Su daño es directo. Además suma 24 puntos de CA duránte ésta. 455 + 24 = 479.
Primero, Tobías da 5 pasos en dirección a MDU-01, acortando su distancia 5 metros, situándose a aproximadamente a 20 metros del androide. Dispara el Fuzz y este impacta ya que MDU-01 sigue desconectado.
Daño:
CA x 3,8 = 479 x 3,8 = 1820,2 = 1820 PVs de daño directo.
Resumen:
Daño:
1925 + 1820 = 3745 de daño.
Teniendo en cuenta el daño producido por Jolyne en este mismo turno, 3331 - 3745 = - 414 PVs.
MDU-01 quedaría "inconsciente".
Energía:
- 921 (Compressor) - 474 (Fuzz) + 36 = - 1359 Puntos de Energía.
Haki
Tobías sigue con su Haki de observación base extendido 200 metros.
Gasto 200 (200 x 1) y recupero 96 (574 / 4 = 144) = - 56 de Espíritu.
akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
No sabía qué esperar, la situación era demasiado oportuna, un golpe de suerte de los que no solíamos tener, pero ahí estaba, el momento perfecto para deshacernos de aquella máquina de matar. Cuando deslicé el filo de mis katanas por su dura y fría piel de acero creí que despertaría. Que abriría sus ojos sin vida y se lanzaría a por mí. En cambio, permaneció inmóvil, sin mostrar dolor ni signos de que aquellos cortes le habían causado algún daño, y seguramente así fuese. Si al doctor le hubiese salido bien la jugada, habría tenido una gran ventaja con los robots. Eran resistentes, potentes e incansables, características en las que superaban a los seres humanos promedio, pero las personas teníamos algo con lo que no había contado el doctor: voluntad. Un corte de luz había bastado para apagar las máquinas, sin embargo, de haberse tratado de una persona habría hecho falta dejarle inconsciente o acabar con su vida y no habría cesado en su empeño hasta entones.
Tal y como imaginaba, no tardé en comprobar que la causante de los disparos que había provocado aquel caos era Jolyne. Mientras atacaba, cayó del techo en su forma más asquerosa. Por suerte, ya me había acostumbrado a que la tiradora se nos apareciese de maneras insospechadas. Estaba convencida de que algún día me encontraría con una verdadera aberración y creería que se trataba de ella. Lo peor es que tendría razón. Ambas hicimos lo posible por reventar aquella chatarra, aunque no lo conseguimos tan rápido como deseaba. Tras nuestra ráfaga de ataques, continuó inmutable en su lugar. Jolyne no se lo pensó dos veces y volvió a apuntarle con su arma. Para estorbar lo menos posible me aparté de delante del robot para ponerme a uno de sus lados, de manera que delante de mi quedaba la puerta de la estancia. En ese momento vi a Tobías entrar a la sala. Era un alivio saber que estaba bien, ya lo había visto por las cámaras, pero ahora podía confirmarlo. Jolyne disparó de nuevo por la espalda, esta vez cuatro veces, y Tobías no se quedó atrás. Acababa de llegar, pero sabía perfectamente lo que debía hacer. Utilizó el poder de su fruta para aplastarle contra el suelo y dispararle con su propia mano. Tras esto, me dio la señal para que continuase lo que habían empezado.
Ya segura de que Tobías la zona cercana al robot, volví a atacar. Estaba agotada, pero no iba a parar hasta saber con seguridad que aquella máquina no podía ponerse en pie. Todavía sujetando mi katana con ambas manos, la coloqué en posición horizontal delante de mí y de un salto me desplacé de nuevo, esta vez para colocarme delante de Tobías. No quería interponerme en el punto de mira del tirador, pero no me quedaba más remedio. —Quai D`Orsay —dije justo antes de realizar un giro completo, apuntando con mi arma hacia la cabeza del robot. Aquello generaría una corriente que empujaría a los que se encontraban alrededor, pero mi única intención era dañar todo lo posible a aquella máquina infernal y alejarla de mis dos compañeros.
Info
Resumen
Ataco al robot para intentar acabar con él cuanto antes y lanzarlo a varios metros.
Bélico
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Utilizo mi akuma para transformarme en fuego, así que gasto 50 de Energía por turno.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo el haki de observación a 40 metros. Gasto 600 de Espíritu y regenero 78, así que gasto 522.
Quai D`Orsay
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 230 Fuerza | 200 Destreza
Daño: Arma 1 + 4xDestreza | Arma 1 + Arma 2 + 4xDestreza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Empuja omnidireccionalmente 50 metros. Posibilidad de realizar la técnica con una o con dos espadas.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Triana coloca su katana o sus katanas delante de ella en posición horizontal para realizar un giro de 360 grados y provocar una corriente de aire en 60 metros que empuja al enemigo hasta 50 metros.
Código: quaidorsay001
Con esta técnica quitaría 736 (Arma 1) + 1640 (Desx4), en total 2376 PV que se quedarían en 1776 PV quitando los 600 de la resistencia pasiva. También empujaría omnidireccionalmente a todos a 50 metros por el elemento viento, pero como solo ataco al robot y es el único al alcance de mis katanas es que el que se llevaría el daño.
Con la técnica gasto 825 de Energía y con la fruta 50, 875 y recupero 36, así que gasto 839.
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Abrí los ojos de súbito.
El proceso de resincronización de emergencia se había llevado a cabo con éxito.
Activé mi Kenbunshoku expandiéndolo por toda la estancia al momento de volver en mi, pues era plenamente consciente de que si había sufrido el apagado de emergencia que había sufrido era porque mi núcleo, el cerebro orgánico de mi cuerpo original, había resultado dañado.
Comienzo del análisis preciso y simplificado: Tres personas en la habitación. Triana Tempesta, objetivo principal; debe ser entregada con vida. Resistencia máxima prevista: Un golpe simple. Tobías Murray, bonus secundario; posible rédito económico en negociaciones con el Yonko. Resistencia máxima prevista: Un golpe. Jolyne Jones, desechable. Presunta culpable de los daños cerebrales por ángulo, posición, arma y estado de la misma. Resistencia máxima prevista: No más de un golpe a máxima potencia. Trazando variables... limitando procesamiento cognitivo a las soluciones más obvias.... calculando parámetros y posibilidades..... eligiendo objetivo más factible....... Jolyne Jones, objetivo seleccionado, ataque con arma de fuego....... Entrando en modo de combate.
Las luces de mi cuerpo se tornaron rojas y las acometidas de mis rivales se disponían una tras otra buscando acabar conmigo aprovechando mi estado deteriorado pero, mi fabuloso Kenbunshoku Haki alimentado por mi propia inteligencia masiva y los años de experiencia trabajando en campo abierto contra criminales de toda índole me permitían analizar el terreno y poder ver venir sus ataques con relativa comodidad. Protón Turbine se activó en mis pies y me elevó a toda celeridad cinco metros del suelo, haciendo que los cuatro disparos que Jolyne había emitido pasasen de largo impactando contra la pared y dándome margen para abrir mi ventana de acción. Moví mi brazo izquierdo hacia ese mismo flanco y disparé un virote hacia el estómago de la molesta lagartija de los Alas Negras — La muerte tenía un precio — dije tras emitir el proyectil dando por seguro el éxito de aquel impacto recubierto con mi Busoshoku que empujaría a la Skypieana y entonces - sin dejar de volar - viré hacia el lado contrario en dirección a Tobías, cargando el brazo derecho hacia atrás posicionando los dedos como si fuera una zarpa de un tigre y recubriendo esa extremidad de Busoshoku también — ¡Pentigrama! — bramé con más potencia impactando con aquel improvisado zarpazo contra el pecho del sucesor de Barbarroja que lo desplazaría hacia mi izquierda en esa posición - el flanco donde estaba Triana - llevándolo casi a chocar contra la pared, quedando a trece metros de esta, tendido en el suelo completamente inconsciente.
Entonces miré mis daños comprobando que en mi estado de recuperación de conciencia habían decidido atacarme cortándome el muslo y perforándome la espalda, según mi análisis de impactos interno. Sin duda incapacitar el cerebro había sido una desventaja, pero todos los errores te hacen más fuerte. Y de este aprendería, investigaría un cristal más reforzado para la vasija cerebral y aumentaría el protocolo de defensa. Este error no saldría al mundo ni me evidenciaría de ninguna manera, pues pensaba acabar con todos a excepción del dúo con la sangre heredada especial, y ocupar los periódicos nuevamente como el legendario cazador que había sido toda mi vida. Mi método de financiación, y otra de mis pasiones secretas. Aplastar a mis enemigos con el poder de la ciencia.
— No es algo tan trivial como el ojo por ojo, pero la lógica me obliga a rehaces mis cálculos y valorar el margen de acción de todos los individuos y he subestimado a uno de vosotros — dije comenzando a generar una concentración de energía en el reactor de mi pecho, aumentando el brillo de este exponencialmente al máximo, apuntando a Jolyne con él y preparándome para volarla en pedazos con un láser de última potencia — No habrá más errores, Tempesta. Esto termina aquí, despídete — finalicé, juntando todos los dedos de las manos en las yemas, colocando el agujero que se creaba entre ellos frente a la luz de mi pecho para dirigir el haz de impacto de luz que estaba a punto de emitir en cuanto terminase de cargarlo.
Fin de la partida.
Información
Esta vez no asumo el daño.
Bélico
Todas mis estadísticas tienen un -50 por mi apagado de emergencia.
En este turno usaré mis karmas de:
Ojo Avizor (+20PRE), Músculos de Hierro (+20FUE), Duro (+20RES), Cuerpo Ligero (+20AGI)
Resultado de los stats durante este turno: Fuerza 470, Resistencia 370, Destreza 350, Precisión 370, Agilidad 370, Reflejos 350, Inteligencia 950, Voluntad 520, Control de Haki 500, Control de Akuma -50.
Con mi Haki de observación medio (Control de Haki 450) + Inteligencia (950) = 1.400) puedo sentir y ver venir todos los ataques que hacéis todos vosotros.
- Detecto primero las cuatro balas de Jolyne a 480 de velocidad, al mismo punto al que las emite (yo) y las evito desplazándome hacia arriba (alejándome de Triana) cinco metros usando mi pasiva Protón Turbine invirtiendo 2000 energía para aumentar 200 puntos mi Agilidad y así tener 550 para poder esquivar el ataque.
- Como Tobías hace su técnica cuando esos cuatro disparos impactan ("Cuatro disparos más de la pistolera de los Alas Negras impactaron sobre la espalda del susodicho. No había tiempo que perder. - Compressor. -") por lo que al no impactarme al moverme, su turno se invalida desde ahí en adelante.
- De igual forma el turno de Triana no sucede, ya que dice ("Utilizó el poder de su fruta para aplastarle contra el suelo y dispararle con su propia mano. Tras esto, me dio la señal para que continuase lo que habían empezado.") y, como no me realiza tal efecto, no da esa orden y Triana no actúa en consecuencia a ella.
Desde mi posición al haber esquivado a Jolyne sus disparos y no producirse nada más por parte del resto, ataco a la tiradora con su propia técnica "La muerte tenía un precio" en extralímite y usando el Busoshoku Medio. Los cálculos están más adelante, en "Técnica".
Después de esto me desplazo hacia Tobías y le ataco con Pentigrama. Los datos están en la misma pestaña.
Haki
Debido a que me apagáis estando a 15 metros de Triana significa que he avanzado 25 desde el centro de la habitación, por lo que una pared está a 15 metros de mi y otra a 65. Así que activo el haki a 70 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
15*70 = 1050 Espíritu
Por otro lado uso el Busoshoku Medio para reforzar mi golpe para impactar en Jolyne por 50 Espíritu.
Y una segunda vez en Tobías por otros 100 de Espíritu (son el cañón del arma y un puño, respectivamente) haciendo un gasto total de 150 Espíritu.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Daños
Ninguno.
Técnica
Realizo dos técnicas en este turno, una en extralímite para Jolyne (La muerte tenía un precio) y otra en extralímite para Tobías (Pentigrama), y ambas van potenciadas con mis karmas como he indicado al principio de este bélico.
Para Jolyne
La Muerte tenía un precio
Impacto en Jolyne, técnica Extralímite con el karma Ojo Avizor (+20PRE) + Busoshoku Medio (Nvl2)
La muerte tenía un precio
Propio
9
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 440 Precisión
Daño: Arma + 5,5xPrecisión
Coste: 928 de energía
Efecto:
Aumenta en 28 la Precisión durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Animal)
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Para evitar que un depredador acabe con tu ganado, debes convertirte en un depredador más grande. Jolyne aplica todo el conocimiento y su experiencia como tiradora para aprovechar la posición del terreno, la dirección del viento y la iluminación del ambiente, buscando ejercer el tiro perfecto que sea capaz de acabar con sus presas de una sola vez impactando en un punto crítico a una distancia máxima de 70 metros. Hoy las vacas dormirán tranquilas
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En esta ocasión, tengo 370 puntos de Precisión + 28 de la técnica = 398 Precisión.
Disparo mientras Jolyne recarga su cargador a 260 de Destreza, por lo que considero que como su Agilidad es 170 no puede esquivarlo ni defender y el impacto, por mas que lo pueda ver venir, se da de lleno contra ella.
El daño es Arma (450+15 munición) + Precisión (398) x5,5 = 460 + 2189 = 2649
Siendo extralímite el daño es +25% (662)
El Busoshoku Medio hace que esto reciba un plus de mi Control de Haki 500 + mi Resistencia (370) = 870 / 2 = 425
Daño total: 2649+662+425= 3736PV Daño Directo
Como Jolyne tiene 5799 - 3736 del daño que recibe, queda con 2063 puntos.
Al ser 3736 un daño del 64% en el vientre te produce derribo, te empuja 37 metros (de los que resistes 8, así que te empuja 29 metros) y te produce una hemorragia de grado 4 que te va a restar 350 por turno hasta dos turnos después de estar KO, comenzando en este turno.
Además, y al superar tu quinto umbral, desactiva todas sus técnicas, tu transformación y posibles hides.
Siendo mas de 3k recibo un +10% para los efectos, así que pasa a ser 74% así que te hago Gran Herida (Torso 70%) al impactar en el vientre y esto te da un debuff de -25% a Agilidad, Destreza y Precisión.
Para Tobias
Pentigrama
Impacto en Tobías, técnica Extralímite con el karma Músculos de Hierro (+20FUE) y Cuerpo Ligero (+20AGI) + Busoshoku Medio (Nvl2)
Efecto:
Aumenta en 45 la Fuerza durante el ataque. Causa Daño Directo (Logro Dominio Prehistórico).
Enfriamiento:
Dos turnos
Garnet, haciendo uso de su fruta de Dientes de sable, extiende su brazo hacia atrás para, seguidamente, cargar con ferocidad sus afiladas garras en el pecho de su objetivo. En la trayectoria hasta que llega a su objetivo, las afiladas uñas, desgarrando el aire, emiten un silbido armónico, causando que notas de colores aparezcan entre las garras de Garnet, como si estuvieran colocadas en un pentagrama. Al impactar el zarpazo en su objetivo, las notas se tiñen abruptamente de color rojo, al igual que las líneas que emulaban ser un pentagrama, ahora en el pecho de oponente.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En esta ocasión, tengo 470 puntos de Fuerza + 37 de la técnica = 507 Fuerza.
Ataco a Tobías desplazándome con Protón Turbine tras disparar a Jolyne. En esta ocasión gasto otros 2000 de energía, por lo que mi velocidad es de 570 y no escapa a tu Kenbunshoku Medio por lo que puedes verme acercame a ti.
El daño es 295 + Fuerza (470) x5 = 295 + 2350 = 2645
Siendo extralímite el daño es +25% (661)
El Busoshoku Medio hace que esto reciba un plus de mi Control de Haki 500 + mi Resistencia (370) = 870 / 2 = 425
Daño total: 2645+661+425= 3731PV Daño Directo
Como Tobías tiene 3507 - 3731 del daño que recibe, quedarías con -224 puntos.
Inconsciente pero vivo.
Al ser 3731 un daño del 54% en el pecho te produce derribo, te empuja 37 metros (de los que resistes 10, así que te empuja 27 metros) y te deja inconsciente.
Además, y al superar tu quinto umbral, desactiva todas sus técnicas, transformaciones y posibles hides.
Siendo mas de 3k recibo un +10% para los efectos, así que pasa a ser 64% así que te libras por un 6% de que te deje una bonita cicatriz musical como recordatorio en el pecho.
Ahora bien, el ataque no produce hemorragia porque en mi mano no hay zarpas, así que no es daño cortante.
pasivas
Proton Turbine
Pasiva
El MDU cuenta con un intrincado sistema de turbinas en la zona de los tobillos que le permite volar a la velocidad de su Agilidad, y aumentar su velocidad de movimiento en un punto por cada 10 puntos de energía gastados.
Código: mdu01
Aguja biopsia
Pasiva
Una pequeña aguja hueca retractil que sale del dedo índice de la mano derecha del MDU. Esta aguja extrae ADN y tejidos al contacto, y los procesa en una pequeña cápsula de diez centímetros, completamente sellada y aislada, que se almacena en el antebrazo interno del autómata.
Código: mdu02
Circuitos sin fluidos
Pasiva
La genialidad y los numerosos avances científicos del Doctor Utakata le han permitido dotar a MDU de circuitos de tecnología punta, prescindiendo así de toda clase de sistema hidráulico. Al no contar con fluídos dentro de sus circuitos, MDU es inmune al efecto Hemorragia
Código: mdu03
Corpus Ignis
Pasiva
El MDU-01 cuenta con un cuerpo ignífugo diseñado para resistir el fuego lo que le hace inmune al daño por quemadura, al daño elemental ígneo y al efecto 'Calor' junto con toda temperatura elevada.
Código: mdu05
Corpus Perfectum
Pasiva
El autómata perfecto MDU-01 posee una combinación de una servo-piel y una exo-armadura que distribuyen la fuerza cinética de los impactos que recibe, los cuales redirige y absorbe para minimizar el daño recibido.
La resistencia pasiva se ve aumentada en 300 puntos.
Código: mdu06
Conciencia remanente
Pasiva
Como medida de seguridad extrema en caso de daños graves o incluso la eliminación del cerebro, Utakata diseñó a los MDU como "portadores de su ser". De esta forma, si algo le pasase a su órgano principal y motor central de su tecnología, la conciencia de este y por tanto su vida y su voluntad se trasladarían al MDU más fuerte con vida, comenzando desde el MDU-01 en una numeración ascendente.
Debido al daño causado al cerebro principal y debido a la migración de conciencia y el proceso que necesita, tras apagarse un turno completo, el MDU que albergue la conciencia de Utakata tendrá un debuff de -50 en todos sus atributos
El cuerpo principal de Utakata mediante la avanzada tecnología que lo preserva, podrá crear otro cerebro más en un proceso que durará un año completo.
Código: mdu99
El Núcleo
Pasiva
El cerebro del Doctor Utakata es la fuente y el núcleo de todo su poder, ya que a él está conectado absolutamente todo Punk Hazard: Los autómatas HoV, los MDU y demás máquinas de guerra, así como las instalaciones y toda la geografía.
Destruir el cerebro hará que todo este control y esta mente colmena se desincronice y se apague, produciendo un fallo masivo en todo Punk Hazard y por supuesto, matando al Doctor en el acto. El recipiente del cerebro tiene 2000PV El cerebro tiene 5PV
Código: mdu100
Inventario
Mano Izquierda del Diablo
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Mano izquierda del MDU-01 construida enteramente en kairoseki, mecánica y articulada que imitan la estructura ósea humana. Los dedos están formados por segmentos unidos por bisagras visibles, mientras la muñeca muestra un ensamblaje robusto.
manoizquierda01
Mano Derecha de Dios
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Mano derecha del MDU-01 construida enteramente en kairoseki, mecánica y articulada que imitan la estructura ósea humana. Los dedos están formados por segmentos unidos por bisagras visibles, mientras la muñeca muestra un ensamblaje robusto.
manoderecha01
Pistola
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2500
Daño: 40
Escalado: 0,2 DES / 0,9 PRE
Alcance: 30
Berries: 1000000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola005
Virotes
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 10 virotes. Munición estándar para la ballesta. Son flechas pequeñas protegidas por un casquillo metálico y puntiagudo.
virotes001
Hay más objetos que, por el bien de la trama y de la sorpresa, se irán revelando a su debido momento.
Gasto
Regenero mi Control de Haki (450) /6 al estar en combate, así que es 75.
1050+150 = 1200 - 75 = 1125 Espíritu. Total 1125 Espíritu.
Regenero mi nivel (52)
Gasto 928 (la muerte tenia un precio) + 464 (extralímite) = 1392
Gasto 928 (Pentigrama) + 465 (extralímite) = 1392
Gasto 2000 de Energía por el Protón Turbine para esquivar a Jolyne
Gasto otros 2000 de Energía por el Protón Turbine para desplazarme a atacar a Tobías
1392 + 1392 + 2000 + 2000 = 6784 Total 6784 Energía.
Turno
Tenéis 24h. Vuestro turno termina el 5-06-2026 a las 17:00.
05-06-2026, 01:08 AM (Última modificación: 05-06-2026, 08:31 AM por Tobias Murray.)
En el momento en el que Jolyne iba a disparar a MDU-01, éste recobró el sentido y desapareció frente al vaquero. Tobías, que estaba preparado para lanzar su técnica, dio un paso atrás instintivamente mientras extendía más su Kenbunshoku. La velocidad de aquella máquina era endiablada. Además, la iluminación de aquella inmensa sala estaba limitada a luz que seguía emitiendo el fuego que recubría el esbelto cuerpo de la capitana en funciones de los Alas Negras, por tanto, la mejor opción era guiarse con su Haki. La estrategia cambió de la ofensiva a la defensiva, Tobías tenía en mente su siguiente movimiento, pero tenía que ver claramente las intenciones del androide del Shichibukai. Era muy distinto a los otros dos que conocía el vaquero, por lo que dedujo que era el más fuerte de todos. No solo por eso, era el destinado a enfrentar a Triana. En cuanto percibió su presencia, ya estática, a varios metros de altura, el carpintero se preparó para atender su ofensiva. Apuntaba a Jolyne con su brazo robótico y no titubeó para dispararle. A Tobías no le dio tiempo a reaccionar por las dudas. No sabía qué tipo de tipo de proyectiles usaba aquella máquina, si lanzaba rayos como Leftie, su técnica no serviría de nada. La impotencia que sentía el vaquero era demoledora, no podía proteger a su compañera. El impacto empujó hacia atrás a la joven de pelo rosa, a la vez que MDU-01 volvía a desaparecer de la vista del pirata de barba naranja.
Tobías notó entonces como la intención de aquel androide era cargar contra él. Podía seguir su acción a duras penas. Ahora no había otra opción, tenía que apostar por aquella defensa. Tanto si fuera a cargar contra él, como si fuera a dispararle desde cerca aquel proyectil que no había llegado a identificar, como si fuera a lanzarle un rayo láser, no quedaba otra que intentar detener ese ataque. Si él caía, no podría defender su siguiente movimiento, fuera dirigido a quien fuera. No perdió el tiempo. - The Brick. - El joven barba naranja generó un campo gravitatorio a un metro delante suyo. Solo logró ver al robot, con sus ojos, cuando se estampó contra aquella distorsión gravitacional. MDU-01 salía disparado en dirección opuesta al vaquero. Tobías no quería perder esa oportunidad. A veces la mejor defensa es un buen ataque. En el momento en el que el robot cambió forzadamente su trayectoria, el vaquero comenzaba a correr a toda velocidad en la misma dirección hasta que no pudo más. Su intención, a demás de ofensiva, era posicionarse más cerca de su oponente para así poder proteger a Triana, en caso de que aquella máquina cargase contra ella. Ella era la última esperanza para terminar con aquella obra maestra de la ingeniería. En cuanto el androide chocó conta lapared del fondo de la sala, el vaquero actuó de nuevo, ya estático, más cerca del centro e la sala. - Compressor. - Una potente fuerza gravitatoria comprimió fugazmente la cabeza de MDU-01 contra su pecho, haciendo saltar alguna chispa de más en la zona afectada.
Tobías estaba agotado, poco más iba a poder hacer ya para ayudar a sus hermanas. Todo dependía ahora de ellas. Al final solo se había salvado a sí mismo, estaba preocupado por el estado de Jolyne y Triana no parecía haber simplemente conversado con Utakata, como era la idea. Todo aquello, no solo estaba preparado para poner a prueba las habilidades de los piratas y aprender de ellas. Las intenciones del Shichibukai eran las de acabar con su tripulación, o al menos eso pensaba el vaquero.
info
resumen
Tobías reacciona al despertar de MDU-01 lamentando no poder ayudar a Jolyne y se protege a si mismo del ataque del androide con su fruta. Al salir despedido hacia atrás su rival, aprovecha para acercarse más al centro de la sala y atacarlo con otra técnica.
Bélico
La energía empleada en el anterior turno no llega a consumirse pues la acción de MDU-01 rompe las acciones de Tobías.
Primero de todo Tobías extiende el Kenbunshoku medio hasta 70 metros en cuanto desaparece MDU-01 de su vista. El robot se mueve a 570 de velocidad y el Kenbunshoku de Tobías es de 574. Puede detectar lo que hace, así que se anticipa al ataque que realiza contra él.
Primer técnica: The Brick.
The Brick
Propio
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Daño: No tiene
Coste: 540 de energía
Efecto:
Empuja 200 metros a todo lo que entre en contacto con la barrera gravitacional.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Tobías genera un campo gravitacional invisible de tres metros de ancho por cinco de alto, en cualquier punto dentro de un área de 60 metros de radio, capaz de empujar 200 metros, de vuelta, cualquier cosa tangible que toque al susodicho campo. Tobías tiene que hacer contacto visual en la zona en la que aplicará el campo gravitatorio.
Código: thebrick001
La técnica no hace daño como tal, simplemente empuja 200 metros a cualquier cosa física que la toque, en este caso a MDU-01. El empuje se ve reducido en 22 metros por la resistencia de MDU-01, así que finalmente sería de 178 metros.
Tobías está a un metro de la entrada y sitúa The Brick a un metro frente a él. La sala mide 80 metros desde la puerta hasta la pared opuesta, por tanto, tras 78 metros de empuje, MDU-01 impacta contra la pared, pasando por encima del cerebro de su creador, bueno su propio cerebro.
Aunque no provoque daño de por si, voy a calcular el daño como un lanzamiento o una caída al no saber cual de las dos opciones sería la correcta, ya que hay impacto contra la pared.
Como lanzamiento:
Distancia = 178 metros por la técnica.
Velocidad = 70% de CA = 318,5 = 319 de Velocidad.
Fuerza Peso = SQRT[(Peso objeto - Base) x Multiplicador]
Raíz cuadrada de [(320 - 25) x 25] = 295 x 25 = √7375 = 85,87 = 86.
Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso
319 + 320 + 86 = 725 - 600 (Res. Pasiva) = 125 de daño.
Como caída:
Al ser una "caída" de 78 metros, MDU-01 resiste 160 sin recibir daño ((Resistencia / 5) x 2 = (400 / 5) x 2 = 160), así que no recibiría daño.
Tobías se desplaza 24 metros a 243 de velocidad hacia el centro de la sala, quedando a 15 de donde estaba la urna del cerebro. Así como MDU recorre 78 metros a 319 de velocidad. Digo esto para ubicar en el tiempo la técnica que lanza Tobías a continuación.
En física básica (sin tener en cuenta el rozamiento del aire, la fuerza de la gravedad terrestre, etc.) el tiempo que recorre un objeto a una velocidad es igual a la distancia recorrida dividido por la velocidad a la que lo hace. Tobías comienza a correr en cuanto ve a MDU-01 salir despedido. Por tanto, sin mencionar unidades de medida, 24 / 243 = 0,0988 "segundos" frente a 78 / 319 = 0,2445 "segundos". (Pongo entre comillas segundos para entendernos y porque he hecho el cálculo de velocidad como metros por segundo). Resumiendo, Tobías tarda menos en recorrer esos 24 metros que MDU-01 sus 78 metros. Como empieza ligeramente más tarde a correr que el robot en salir empujado, digo que las dos acciones terminan casi al unísono y Tobías lanza su Compressor en cuanto MDU-01 impacta contra la pared.
Segunda técnica: Compressor. Ya está en cooldown.
Compressor
Propio
9
Información
Requisitos: 320 Control de Akuma
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 921 de energía
Efecto:
Aumenta el Control de Akuma 50 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Tobías genera un campo de 1 metro de diámetro sobre el enemigo que tiene a vista, produciendo tal fuerza vertical descendente que la víctima creerá estar siendo comprimida por una prensa hidráulica invisible.
Código: compressor001
La técnica suma 50 puntos de CA durante la misma. 455 + 50 = 505.
Nada más chocar MDU-01 contra la pared, Tobías lanza si técnica antes de que reaccione.
Daño:
CA x 5 = 505 x 5 = 2525 - 600 (Res. Pasiva) = 1925 PVs de daño.
Resumen:
Daño:
1925 + 125 (si se da como lanzamiento) = 2050 de daño.
Energía:
- 540 (The Brick) 921 (Del Compressor ya están restados del turno anterior) + 474 (Fuzz que no se dio en el turno anterior) + 36 = - 30 Puntos de Energía.
Haki
Tobías cambia su Haki de observación base a medio extendiéndolo 70 metros.
Gasto 1050 (70 x 15) y recupero 96 (574 / 4 = 144) = - 954 de Espíritu.
akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
05-06-2026, 11:59 AM (Última modificación: 05-06-2026, 04:58 PM por Triana Tempesta.)
Ya me imaginaba que aquel robot no se quedaría completamente quieto mientras acabábamos con él. Se elevó a unos cinco metros del suelo y aprovechó para atacar desde ahí. Primero disparó a Jolyne y luego fue a por Tobías. Ni siquiera se molestó en quitarme de en medio, debía saber que ya estaba en las últimas. Aun así, no pensaba dejar de pelear hasta caer inconsciente. Aquella situación se estaba alargando demasiado y no nos encontrábamos en una posición ventajosa por lo que, cuanto más tiempo perdiésemos con aquello, más probabilidades tendríamos de acabar mal parados. Ya me notaba cansada además de herida. Jolyne imaginaba que podría aguantar un poco más y Tobías parecía que acababa de venir de otro combate que le había dejado algo agotado. Además, ahora el robot tenía una fijación por mis dos compañeros y Estaba convencida de que trataría de quitárselos de en medio lo más rápido posible.
Todo sucedió extremadamente rápido, cuando fue a por Tobías chocó contra algo que le hizo rebotar. Nada más ver que se dirigía a la pared del fondo de la sala, transformé la parte inferior de mi cuerpo en llamas más etéreas que las que las que ya había generado para iluminar la sala y corrí hacia él. —Flor de Cano—. Tras llegar a la mitad del recorrido, unos 20 metros, salté para terminar de llegar a la pared contra la que acababa de chocar mientras desenvainaba mi otra katana. Traté de posicionarme frente a él, ligeramente hacia mi lado derecho, menos de un metro, pero lo suficiente como para no tapar por completo la visión de Tobías. No sabía si querría o podría continuar atacándole, pero debía tener cuidado al estar combatiendo junto a los dos tiradores, no quería estorbarles poniéndome en medio ni tampoco llevarme un balazo accidental.
Al estar a menos de dos metros de él y con mis katanas cruzadas en forma de equis, las descrucé en su cabeza. —Trinidad—dije ya notando cómo mis fuerzas se agotaban y estaba llegando al límite. No nos quedaba mucho tiempo. En otra situación me habría preocupado más, pero ahora tenía una confianza ciega en Jolyne y Tobías y, por supuesto, en Garnet y Kenzo, que estuvieran donde estuviesen sabía que harían lo posible por llegar a esta sala o, al menos, por acabar con aquella máquina si se la encontraban. No pensaba permitir que me llevasen a ningún lado, pero sabía que ellos tampoco y que no estaba sola.
Info
Resumen
Corro hacia el robot y le ataco.
Bélico
Mera Mera no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo el haki de observación, pero lo reduzco a 10 metros. Gasto 150 de Espíritu y regenero 78, así que gasto 72.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Recubro mis armas, gasto 50 de Espíritu por cada una. El daño que se añade es mi CH (470) + Resistencia (288) /2. En total, 379.
Flor de Cano
Propio
9
Información
Requisitos: 220 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 942 de energía
Efecto:
Aumenta en 150 el Control de Akuma durante su uso.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Triana, usando los poderes que le otorga su Akuma no Mi, se dehace en llamas para impulsarse como una exhalación solar hacia su objetivo, dejando un rastro de fuego y ceniza a su paso.
Código: flordecano001
Me desplazo, en parte, con esta técnica. Como suma 150 a mi Control de Akuma tendría en total 451, podría desplazarme 20 metros, 1 por cada 20 en CA. Entre eso y mi salto, que llega a 26 metros, llego hacia la pared del fondo, a 40 metros de mí. Mi desplazamiento de salto es igual a mi Agilidad y la de la técnica es de 316, el 70% de mi CA.
Trinidad
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad.
Código: trinidad001
Utilizo la técnica Trinidad. Al igual que antes, quito 3034 PV (Arma 549 + Arma 549 + Desx4,4). Sumando el haki serían 3413, a lo que habría que descontar 600 de la pasiva, así que quitaría 2813 PV.
Como antes no he realizado la técnica me sumo la energía de esta más la que recupero por turno, que son 825 + 36 =861. A eso le quito mi técnica de Trinidad, que son 829 y Flor de Cano, que es 942. En total 1771, así que me resto 910 + 50 de mi akuma, 960.
❝
La calma se rompió después de que hiciera mis cuatro disparos. Como un rayo en mitad de una tormenta típica del sudeste que arrasa con campos y cosechas, aquel robot ascendió unos metros esquivando todas mis balas. Lo había hecho a una velocidad increíble, tanto que solo pude sentirle gracias a mi haki de observación, con el que pude mantenerme alerta y guardar la última bala que me quedaba en el cargador. Tan rápido como pude, le apunté con mi rifle nuevamente, y bastó con unos segundos para que supiera que al levantar la mano izquierda iba a dispararme un virote. Pero… Un momento. ¿Había oído bien? Si mis oídos no estaban tapados por cera, acababa de escucharle decir que la muerte tenía un precio. Fue tan rápido el pensamiento que no pude ni gesticular una mueca de desagrado. ¿Acaso intentaba robarme mis propias frases? ¿Y qué sería lo próximo? ¿Sentarse en mi mesa, comerse mi comida, sacar a pasear a Jimba o apropiarse de mi ansiado premio Detalles de Madera Juveniles? ¡No podía permitirlo! Esa técnica de combate era cosa mía. La había perfeccionado yo con el sudor de mi frente y de mis dedos.
Recubriendo de negro tanto el rifle como la última bala que me quedaba en el cargador, disparé en cuanto él lo hizo para intentar darle a su virote. Por desgracia, nadie mejor que yo sabía lo fuerte que era uno de mis disparos — aunque solo fuera una copia cutre de ellos —, y sabía que no podría desviarlo por completo con las fuerzas que me quedaban. Aun así, lo único que me quedaba era intentar reducir el impacto sin agotarme por completo. Si no terminábamos pronto, acabaría tan cansada como un perro viejo después de olfatear hasta el último matojo del brezal, y eso no nos convenía.
Si todo salía bien, mi bala alcanzaría el virote antes de que me diera y haría que éste perdiera parte de su fuerza. No tenía nada que perder. Una vez apretado el gatillo y mientras el robot estaba yendo a por Tobías, aprovecharía para cargar el cargador por completo. Confiaba en que tanto Triana como Tobías pudieran apañárselas por el momento, porque bastante tenía yo con la que me había caído. Con suerte, Garnet y Kenzo estarían al caer y nos ayudarían a terminar con todo esto. Que, por cierto, ¿dónde se habrían metido?
INFO
RESUMEN
Gracias a estar usando en haki de observación, veo a MDU-01 esquivar mi ataque y no recargo. Apunto hacia él y disparo al virote que me ha disparado a mí.
BÉLICO
KENBUNSHOKU HAKI
Uso mi haki de observación medio a 32 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Supremacía Reptil
Pasiva
Despertar: Sara Sara no Mi: Modelo Camaleón
Al conseguir doblegar la voluntad del camaleón que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tus escamas, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasarán a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu lengua, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +100 a la precisión.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
- Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Código: despertarcamaleon01
Con mi Kenbunshoku Haki medio (CH 515 + Inteligencia 160 = 675), puedo ver que esquivas mis disparos a una velocidad de 550, por lo que decido no recargar el cargador del rifle tras estos. Como he efectuado ya cuatro disparos, todavía me sigue quedando una bala en el cargador.
Veo el disparo de MDU-01 con el Haki de observación, y realizo el disparo utilizando la técnica La Diligencia contra el virote. Como mi precisión es de 480 + 15 = 495 y la de MDU-01 es de 390, creo que tiene la velocidad suficiente para impactar antes de que me alcance a mí.
La Diligencia
Propio
5
Información
Requisitos: Precisión 120 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,9xPrecision
Coste: 330 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la Precisión
Enfriamiento:
Dos turnos
La usuario utiliza todos sus conocimientos armamentísticos para dispara su mejor disparo haciendo gala de su concentración y puntería innatas.
Código: diligencia001
Daño del arma: Daño de la bala perforante + 45 + 1,1xPrecisión = 20 + 45 + 544,5 = 609,5 = 610 PV
Daño de la técnica: Daño del arma + 2,9x Precisión = 610 + 2,9x495 = 610 + 1435,5 = 2045,5 = 2046.
La técnica la aplico con busoshoku haki medio. Imbuyo mi arma y mis balas, por lo que gasto arma x2, aumentando el daño en (515+229) /2 = 372 PV. Quedando un daño total de 2046 + 372 = 2416 PV.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como todavía no se ha superado mi tercer umbral del dolor, uso la técnica con el estado Enfocado.
Artífice del Cielo
Pasiva
En este caso, estaría cubriendo 2416 PV, por lo que el daño que recibiría finalmente sería de 3736 – 2416 = 1320 PV.
Como al tener el despertar activado todos mis umbrales aumentan en 500 puntos, tan solo pasaría el primer umbral de dolor.
Y ahora sí, recargo el cargador mientras MDU-01 va a por Tobías.
Gastos
ESPÍRITU:
Gasto Kenbunshoku haki = 15*32= 480 de Espíritu
Gasto Busoshoku haki = 50 (arma) + 50 (bala) = 100 de Espíritu
Total: 480 + 100 – 86 = 494
ENERGÍA
Gasto de la diligencia: 330 – 10% por estado Enfocado = 297 EN
Gasto total de Energía: 40 + 297 = 337 EN
Total: 337 – 99 = 238 EN
VITALIDAD
Recibo el daño de 1320 PV
Regenero como una zoan prehistórica por el despertar: 33*2 = 66 PV
Total: 1320 - 66 = 1254 PV
❝