[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
Lejos de tranquilizar a Bobby, el muchacho que conducía el carro, que Garnet hubiera vuelto a su forma humana lo había impactado más y se hubiera lanzado del vehículo en marcha si no le hubiera dicho que querían ayudarlos. Las palabras del músico tardaron en asentarse en el consciente de Bobby, pero hicieron efecto. 

- ¡Das mucho miedo! Y hablas y... en general eres rarísimo. ¿No eras un tigre? ¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mi? Con lo tranquilo que estaba yo picando en el hoyo... ¿En qué momento me destinaron a llevar el maldito carro...? Eso me pasa por ser tan servicial y sumiso... ¿No tendrás un cigarrito "colegui"? - El joven se fue calmando lentamente. - Por muchos que seáis no tenéis nada que hacer contra Ben y los demás, son unos psicópatas desalmados. Es la única manera de llegar al equipo de control, no tener sentimientos. Y dicen que quien los comanda aún está peor de la cabeza, que es una fiera perversa. Yo nunca lo he visto ni se como se llama pero hasta los de control tiemblan frente a su presencia. Yo soy el encargado de llevar el carro desde las escombreras hasta ese almacén de ahí enfrente y vuelta a empezar. Los capataces de control son muy herméticos y no nos dicen como se procesa el oro, pero yo creo que en ese edificio, donde descargan el oro en bruto que llevo yo, hay unos hornos donde lo funden y lo convierten en lingotes. Mi teoría es que el edificio más pequeño que hay detrás es el almacén donde se guardan las piezas de oro puro. Madre mía, como se enteren que he explicado todo esto a un intruso... Que más da, estoy harto ya de estar esclavizado aquí. Tras el derrumbe masivo del hoyo, en el que mis padres murieron, esos pirados me raptaron con solo ocho años y me obligaron a seguir con sus tareas, a mi y a los huérfanos de todos los que quedaron sepultados. Tuvimos que desenterrar a nuestros propios padres para despejar el hoyo y seguir después con la explotación, hará doce años ya de eso. - Los ojos del joven Bobby comenzaron a humedecerse hasta que sus parpados inferiores se saturaron de lágrimas y estas fueron desbordando. - Ponte debajo de la lona, yo te cuelo en el almacén. Confía en mi. - El muchacho le señaló la tela que cubría el oro en bruto cargado en el remolque. 

La situación era más tensa en los alrededores del mencionado almacén. Sage seguía encañonado por Abraham, un muchacho de unos veinticuatro años sin escrúpulos, que formaba parte del equipo de control, vamos, los seguratas del edificio donde se trataba el oro. Por suerte para Sage, su historia le estaba resultando llamativa. 

- ¿Eres repartidor o vendedor? ¿En que quedamos? Además los que se encargan de esto están abajo, en la... - "Calla estúpido, siempre deciden ellos el menú, ya estoy harto de esas insípidas natillas para el postre, este mes me toca decidir a mi jejeje" - Tras una extraña y demasiado larga pausa el pistolero prosiguió. - ...Están en Goruden hoy, así que yo soy tu hombre, cuéntame. ¿Qué postres tenéis? Dime que tenéis bizcochitos de chocolate o te vuelves por donde has venido. - La escasez de agilidad mental del muchacho y su obsesión por el chocolate, le habían forzado a obviar como había podido llegar hasta allí el mink ornitorrinco sin que los capataces del este lo vieran antes, por suerte para Sage. Dejó de apuntarlo en la cabeza con el revólver. - Acompáñame adentro, hace demasiado calor aquí. - Cogió a Sage por el hombro y lo dirigió hacia la puerta norte, que era más pequeña, de un tamaño estándar para humanos. 

Ariel había avanzado por el lado oeste hasta asomase hacia la cara norte tras ser advertida por Sasha de que Sage estaba tardando mucho en volver. Había visto la escena anterior y vuelto junto a la semioni antes de que el mink y Abraham entraran al edificio. Durante la corta excursión de la gyojin, Sasha había estado haciendo señas a Garnet en balde, pues el músico estaba sumergido en la triste historia que Bobby le contaba. 

Mientras tanto, en el interior del edificio, dos sujetos mantenían una conversación que pronto cambiaría la dirección en la que iban los sucesos.

- ¿Qué dices que has visto? ¡¿Una chica gigante con cuernos?! -

- Si, ha bajado por la ladera sur, venía del muro seguro y acaba de pasar por delante de la ventana del comedor una mujer pez, no puede ser casualidad. ¿Quién crees que pueden ser? Lo que está claro es que han venido a por nuestro oro. Ya he avisado a la jefa. - 

- Abraham está tardando mucho, ve a echar un vistazo. Yo voy a recibir la carga, tiene que estar al caer. -

Resumen

mapa

Abraham

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

Lejos de conseguir que el joven se calmara al deshacer la transformación, el pobre, durante unos instantes, se agitó aún más. Era como si el chico no supiera sobre la existencia de las akuma no mi y sus poderes. Probablemente para relajarse, le preguntó si tenía algún cigarillo a mano. Por desgracia para él, hacía años que Garnet no fumaba.- Nanai, colegui, perdona... - Negaba con la cabeza. A pesar de no poder darle su dosis de nicotina, la respiración del hombrecito se iba apaciguando y atenuando. Parecía que estaba consiguiendo vencer sus nervios y ansiedad. Comenzó a hablar y explicar sobre la situación que se estaba dando en esa mina. O mejor dicho, en ese infierno, dirigidos por unos chalados al que, según el nuevo amiguito de Garnet, el grupo pirata no tenía nada que hacer contra ellos. Al escuchar esto, Garnet no pudo evitar arquear la ceja izquierda, dubitativo ante su afirmación. ¿Qué no iban a poder contra ellos? ¡Já! Eso aún estaba por ver. El chico siguió informando al músico sobre sus teorías de como se refinaba el oro que se extraía (cosa que no le interesaba al skypean) y donde se almacenaba exactamente (cosa que sí le interesaba el skypean).- O sea que... En este edificio craftean el oro... Y en el otro lo guardan... Guay del paraguay puejeje...- Interiorizaba cada detalle que el joven le iba transmitiendo para luego, cuando tuviera ocasión, comunicárselo al resto.

Sin embargo, después de explicar sus teorías de como funcionaban las instalaciones, el  hombrecito estalló. Tras confesar lo harto que estaba por todo lo que había tenido que pasar, siendo explotado desde tan joven y teniendo que afrontar la muerte de sus padres a tan temprana edad, el chico comenzó a llorar, y la sangre de Garnet hervía de ira. Conocía al chaval de hace cuanto, ¿dos minutos? Y sin embargo, había logrado empatizar con el pobre. Su estancia con los Shogun Gari, habían logrado suavizar el alma y el corazón del músico desde luego. Con una expresión llena de enojo, Garnet dejó su siniestra en el hombro derecho del zagal.- Colegui... Te juro por mis muelas que te vamos a sacar de esta, ¿es o no es?... Me da igual lo fuertes que sean esos malditos chalaos o cerdos...- Alzó la palma de su mano derecha.- Pero mis coleguis y yo vamos a destrozarlos por completo...-Cerró fuertemente su puño.-Porque los mendas somos más fuertes puejeje.- Quitó su mano izquierda sobre el hombro del muchacho y le dio una palmadita en la espalda.

Cuando acabó, le indicó que se metiera debajo de la lona que cubría el material dorado, ubicado en el remolque del carro. Él se encargaría de cubrirlo y colarlo en el almacén.- ¡Eres un fiera colegui!- Exclamó mientras se iba moviendo hacia la parte trasera del vehículo.- ¡Muchas gracias! Cuando terminemos esto, deja que te toque alguna canción, esto... ¿cómo has dicho que te llamabas?- Se quedó dubitativo antes de cubrirse con la lona.- ¡Ah! ¡Y avísame cuando estemos en el ajo! ¿Es o no es? - Exclamó y se ocultó en las sombras, junto al metal dorado, sin esperar a que le respondiera el chaval, preparado para salir en cualquier momento de su escondrijo, ¿cómo les iría a Sasha y los demás?

RESUMEN DEL TURNO

KARMAS

GASTOS Y DAÑO

INVENTARIO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

El muchacho parecía confuso. La verdad es que lo de inventar sobre la marcha no era muy eficaz, pero podía haber salido peor. 
-Normalmente soy repartidor, pero como te dije, mi superior está enfermo, así que me toca hacer de comercial en este caso. Así que tus jefes están en Goruden? Vaya... eso puede que no me convenga, pero si tu me puedes atender, me parece genial. Eres un gran trabajador, amigo. Si te gusta el chocolate, tenemos un montón y de gran calidad. Bizcochitos de chocolate, Palmeritas e incluso tabletas enteras con distinto porcentaje de chocolate, de dulce a amargo en el grado que más te guste. 
Creo que la afición del chaval por el chocolate pudo haberme salvado de un balazo en la nuca. El chico me agarró del hombro y me llevó hasta el edificio que mis compañeras tenían delante para tomarme el pedido para la inexistente empresa para la que nadie trabajaba. Por suerte, en el bolso solía llevar libros y algún utensilio para hacer notas por si me encontraba algo interesante para mis investigaciones. Cada vez tenía menos escapatoria. Tendría que usar todo su intelecto para conseguir salir de la situación que cada vez le parecía más complicada. Por otra parte, esperaba que Ariel o Sasha me vieran entrar a aquel edificio o que alguna de las dos se les ocurriera buscarme allí. Seguía maldiciendo mi mala decisión de comprobar el agua y que Urtike me condujera por aquel mal camino. Caminamos hasta entrar al edificio.

Resumen

Karemas
  Responder
Atributos Personaje

Hice el último quiebro antes de volver a encontrarme con Sasha, dándole un toque en la parte trasera del hombro izquierdo para llamar su atención. — Tenemos un problema muy gordo, han pillado a Sage, lo tienen inmovilizado y le están apuntando con un... Una... — hice con las manos un gesto que imitase la pistola de Abraham, ya había visto ese tipo de armas antes, pero nunca las había usado y la falta de familiaridad me había hecho olvidar su nombre. — … el caso es que está en peligro, ¿Garnet te ha visto? — no quise asomarme para comprobar el estado del músico, pues podría resultar en algo parecido a lo que le había pasado al mink, y con un camarada en peligro a la vez es más que suficiente.

De pronto una idea llegó a mi mente, tal vez teníamos una forma de ayudar a Sage y a la vez reagruparnos con Garnet sin llamar demasiado la atención, - ignorando que ya habíamos sido descubiertos casi en la totalidad -. — Espera, creo que tengo una idea. Sage y el hombre que lo tiene están cerca de la esquina, si nos ocultamos usando el carro en el que va Garnet es posible que su captor no nos vea venir y podamos atacar antes de que le haga algo... Creo que merece la pena intentarlo. — aunque lo cierto era que no estaba demasiado segura de que fuera a resultar un plan tan temerario, aunque Sasha había demostrado tener la cabeza lo bastante asentada como para poder rectificar el plan si lo veía necesario, todo lo que podíamos hacer ahora era esperar a que Garnet hiciera alguna señal o Sage se lograse liberar por sí mismo.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Sasha no pudo evitar chasquear la lengua viendo que Garnet no le hacía caso, parecía que se había vuelto amigo del conductor y por eso estaba inmerso en la conversación que mantenían. Al momento la semioni notó un ligero golpe en el hombro izquierdo, la joven bajo sus brazos encontrándose a Ariel diciéndole que tenían a Sage a punta de pistola o eso creía por los gestos. — Joder, esto se complica. — volvió a mirar hacia Garnet justo cuando la gyojin le preguntó si el músico la había visto. — No me ha hecho caso. — contestó frunciendo el ceño. Antes de que Sasha pudiera pensar en su siguiente paso, la mujer pez se le adelantó diciendo que se podían esconder usando el carro en el que estaba Garnet. La semioni se miró a si misma, después a la gyojin y para acabar al vehículo tirado por un animal. — Creo que somos demasiado grandes para escondernos en el carro. — dijo con sinceridad viendo las medidas del transporte en la lejanía.

Entonces la adolescente recordó cierto aparato de comunicación que llevaba consigo. — Voy a probar otra cosa. — la rubia sacó de su bolsillo izquierdo del pantalón su Den Den Mushi y llamó al pelirrojo, si hasta el momento nadie había ido a por ellos dudaba que alguien escuchara la llamada estando todo sin vigilancia. La joven esperó a que contestara antes de hablar en un tono bajo. — Garnet ¡¿Qué haces?! Han pillado a Sage. Ariel solo ha visto a un tío, estoy segura que entre las dos podemos molerlo a palos pero deberíamos volver a estar los cuatro juntos otra vez ¿Dónde nos vemos? — la semioni aguardó por la respuesta antes de colgar - además de guardar el caracol otra vez en su bolsillo - y mirar a Ariel. — Vamos a salvar a Sage. — dijo confiada mientras se dirigía hacia la esquina que había nombrado la gyojin. La joven no vio a nadie allí, pero pudo ver una puerta tamaño humano, bufó harta de que todo fuera así de pequeño y volvió a donde estaba anteriormente. — Solo podemos entrar por aquí. — le dijo a Ariel antes de abrir la puerta sin pensárselo dos veces y entrar - agachando la cabeza ligeramente - sujetando el kanabo con ambas manos y poniéndolo delante en forma vertical lista para la pelea.

información
  Responder
El carro avanzaba a paso sereno, ya sólo le quedaban unos cien metros para llegar al edificio grande. Garnet se hallaba oculto bajo la lona que cubría la carga. Burup ,burup, burup. El den den mushi de Garnet comenzó a sonar. Gacha. Era Sasha explicándole la situación de Sage. Lo habían trincado, Ariel y ella iban a rescatarlo, pero lo mejor es que estuvieran juntos.   

- ¡Ey! Menos ruido ahí atrás si no quieres que nos pillen. Confía en mi, nunca les he dado motivos para que sospechen de mi trabajo. ¡Todo irá bien! No te lo había dicho, disculpa, mi nombre es Bobby. - De pronto apareció tras la esquina del edificio una figura más alta que la puerta a la que se dirigía. - ¡¿Qué es eso?! ¡¿Una gigante con cuernos?! - Bobby detuvo al animal de tracción en seco tras asustarse al ver la imagen de la semioni.

Como bien había dicho Sasha, quizás Ariel si se podía haber escondido en aquel carro, pero el tamaño de la semioni era incompatible con esa idea. Así que ella se dirigió hacia la gran puerta oeste. Era una puerta corredera de dos láminas, de unos diez metros de ancho y cuatro de alto, toda de madera.

Mientras tanto, dentro del edificio, los sucesos comenzaban a elevar el nivel de nerviosismo de los miembros del grupo de control. Abraham acababa de entrar por la puerta norte junto a un Sage. El mink pudo ver una amplia estancia, a su derecha (zona superior oeste) una zona con mesas que parece un comedor. A su izquierda (zona superior este) una gran sala con la puerta cerrada, no podía ver su interior. Y enfrente la zona más amplia con unos 30 trabajadores que estaban esperando al siguiente cargamento, situados alrededor de una enorme mesa de trabajo. También podía ver a dos tipos que parecen controlar el cotarro. Uno grandote con un sombrero de granjero con cuernos y otro más delgado con un extraño bate de color verde. Éste último se dirigió directamente hacia donde estaban Sage y Abraham. 

- Oe Abraham. ¿Quién es ese pato peludo? ¿Cómo lo dejas entrar aquí tan tranquilamente? Hay intrusos en la mina, ¿sabes? Eres un inconsciente. - 

- Tranqui Keller, solo es un comercial, es el que nos trae la comida. - 

- ¡Imbécil! La comida la van a comprar los otros de control al pueblo. - 

- Ah... ¿Me has engañado, engendro picudo? - Abraham volvió a desenfundar su arma y encañonó de nuevo a Sage. - Esta vez no te librarás del agujero en el cráneo. - 

- ¿Otro intruso? No te lo cargues, la mano de obra siempre es bienvenida, jiba jiba jiba. Vigílalo mientras recibo la carga mocoso. Keller, sal a ver que esta pasando por fuera, no podemos perder de vista a esas dos. - 

- ¡Si hombre! Tu no has visto a esa cría, mide el doble que tu por lo menos. - 

- Serás cobarde... Espera a que entre el carro y vamos los dos, no vaya a ser que te hagas pis encima, maldito llorón. - 

- No soy un llorón, soy realista. Encima son dos, te dejo para ti a la grandullona. - 

- Ni siy in llirin, siy riilisti... - Ben imitó con voz aguda a su compañero Keller antes de dirigirse hasta la puerta oeste, pero justo cuando iba a asir los mangos alguien desde fura se le adelantó. El contraluz dibujó una silueta amenazante a la que, vista desde dentro, le faltaba la mitad superior de la cabeza, el marco de la puerta se la cortaba. La silueta se agachó levemente para entrar y Ben no dudó en soltarle un puñetazo al intuir que era la gran muchacha que había mencionado Keller, debido a la altura que presentaba. Tiró atrás la pierna derecha hacia atrás cargando su peso en ella, giró su tronco en el sentido de las agujas del reloj, el golpe lo efectuaría con su puño derecho el cual desplazó primero hacia su glúteo derecho para, primero rascárselo, y después proyectarlo girando su tren superior en dirección a la semioni y su brazo derecho desde su posición hacia arriba para impactar en el estómago de Sasha. 

Ahora si, el enfrentamiento entre los Shogun Gari y los del equipo de control había comenzado. Sage podía ver la escena desde dentro, Ariel seguía afuera y Garnet podía pensar que a la gigante a la que se refería Bobby era Sasha, quien estaba a punto de recibir un derechazo en su estómago. 

resumen

Mapa

personajes

Info. bélica

Información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Garnet estaba acecho bajo la lona del carro, a esperas de que su nuevo colega le diera una señal para que pudiera salir. Pero lejos de la voz del chaval, lo que empezó a resonar fue su Den Den Mushi.- Me cawen...- Murmuró mientras rebuscaba el aparato en su zurrón.- ¿Quién narices será?- Descolgó el caracolófono para escuchar la voz de Sasha preguntándole qué hacía, ¡pues que iba a hacer! Infiltrarse y atacar desde dentro. No se lo pudo decir porque la semioni siguió hablando, comentando que habían pillado a Sage y que ella y Ariel se encargarían de apalear al que había "raptado" al mink ornitorrinco. La rubia finalizó preguntando dónde se verían.- Os dejo solos durante un segundo y la que habéis liado PUAJAJAJAJ, ¿es o no es?- La ruidosa carcajada de Garnet hizo que el muchacho le llamara la atención para que no les pillaran, presentándose (al fin) de paso bajo el nombre de Bobby.

Acto seguido, y aún estando el músico en llamada, Bobby frenó el carro en seco, exclamando haber visto a una gigante con cuernos. Sin asomarse, Garnet sumó 1 más 1, obviamente se refería a Sasha.- Ni te rayes Bobby, tronco, es mi colegui, puedes seguir, no muerde.- Volvió a dirigirse hacia el Den Den Mushi, para seguir respondiendo a la semioni.-Sasha, estáis junto al cacho edificio, ¿es o no es?- Hizo una pequeña pausa.- Yo me voy a emperchar como un espía, así que nos vemos dentro, ¿es o no es?- En la cara de Garnet se reflejó una sonrisa.- Monta un buen jaleo y enséñales de que pasta estás hecha PUAJAJAJ.- Y tras decirle eso a la adolescente, colgó, y volvió a permanecer en silencio hasta que Bobby le indicara el momento para salir.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Después de la corta conversación con Garnet - donde le explicó que se iba a infiltrar como espía y que le animaba a montar un buen jaleo - la chica se dispuso a entrar en el edifico lista para destrozarlo todo. Pero a Sasha no le dio tiempo a entrar cuando un golpe en su estomago la hizo perder el aire, no había entendido lo que había pasado ni lo que le había atacado, solo que se había encorvado hacia delante parando su entrada al edificio. Una vez su vista se empezó a acostumbrar al cambio de luz se fijó que lo que había provocado aquello era un hombre con cuernos que medía cerca de dos metros y medio, muy pequeño para ser un semioni como ella. La joven se enfadó por esa bienvenida y sin mediar palabra, viendo que su atacante seguía con la mano pegada a su estomago aprovechó para llevarse el kanabo a su lado derecho a la vez que giraba su tronco superior hacia el mismo lado mientras se transformaba en forma híbrida de triceratops. — ¡Star Run! — gritó una vez el arma impactó contra el hombre en toda la cabeza haciéndole caer al suelo, dentro del edificio completamente estirado boca arriba.

La semioni por fin tuvo la oportunidad entrar pudiendo ver la situación y esperó unos segundos por si entraba Ariel para empezar a hablar. — Muy bien, viejos cerdos de la capital. — empezó la chica de actualmente siete metros, piel con escamas verdes y dos cuernos extra en su frente y uno en la punta de su nariz. — Hemos venido a salvar a la gente que trabaja aquí y a llevarnos el oro. Así que si no queréis acabar como este. — empezó a dar unos golpes suaves con el kanabo al que la había atacado, quien estaba todavía en el suelo. — Os vais a pirar de la isla sin molestar a nadie. — sentenció antes de mirar al hombre que llevaba una especie de bate verde - que se encontraba a nueve metros de la joven en diagonal a su derecha - y señalándolo con su kanabo, el cual tenía en la mano derecha. — Tú te vas a quedar quieto. — entonces siguió con su mirada a un grupo de treinta personas que estaban en la mesa. — Vosotros os podéis ir por la puerta de detrás. — señaló con su arma al grupo y justo después a la puerta que la adolescente tenía delante, a la otra punta del edificio. — ¡Y tú! — dijo apuntando su arma - con ambas manos - al que tenía a Sage encañonando su pistola en la cabeza del mink. — Deja ir al ornitorrinco o te daré un kanabazo en la boca más fuerte del que le acabo de dar a tu compañero. — amenazó Sasha refiriéndose al hombre que estaba en el suelo.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Sasha tomó la delantera y sacó un extraño animal de su bolsillo, le hablaba como si ese bicho fuera Garnet, aunque lo más increíble de todo es que el animal respondía como si fuera Garnet, ¡Tenían hasta la misma voz! — ¿Además de en un tigre puede convertirse en un caracol? — pensé por un momento, dejando que la rubia se alejase un poco de mí, pues estaba tan perdida en mis propios pensamientos que mi avance se volvió más lento. Pude ver a lo lejos como el carro en el que Garnet se había subido llevaba a un hombre joven al mando, el cual estaba hablando con una cara que reflejaba algo de nerviosismo. Tal vez hablaba con Garnet, pero entonces, ¿Con qué hablaba Sasha? Demasiadas preguntas en muy poco tiempo, ya buscaré una explicación después.

Volví a acelerar mi paso para alcanzar a Sasha y un ensordecedor golpe seco resonó por todo el lugar cuando un enorme puño golpeó a la rubia en la tripa, corrí para comprobar su estado, solo para verme sorprendida al ver que no solo estaba bastante bien si no que, además, había cambiado de forma similar a como lo hacían el músico y Aurora, pero ella no era ningún animal que hubiera visto antes, una especie de lagarto con cuernos. Si todos los miembros de la banda podían hacer esas cosa mentiría diciendo que no me daba curiosidad ver qué podía hacer Sage. Sasha entró al edificio después de tumbar de un golpe a su agresor, empezando a dar ordenes a los presentes y anunciando nuestro plan, si ya nos habían pillado no tenía mucho sentido andar a medias tintas. Entré tras ella y me quedé cerca de Ben, observando como el hombre que había golpeado a Sasha estaba en el suelo, con un rápido vistazo al interior del edificio pude ver que los miembros más notorios eran él, un tipo delgaducho con un cactus y el que tenía a Sage de rehén, el resto parecían ser nada más que obreros, no deberían suponer una amenaza.

Información
  Responder
Atributos Personaje

El jaleo estaba montado. Dos pobres infelices, que habían destapado mi mentira con una sencilla observación, salieron del edificio con intención de atacar a la semi oni rubia que había aparecido allí. Mientras el infeliz más granda, con cuernos tenía la osadía de atacar con un puñetazo a Sasha, Me giré y grité con fuerza. - VENIMOS A POR LOS JEFES QUE OS TIENEN EXPLOTADOS! LOS QUE SEAN TRABAJADORES RASOS QUE SAL... -No me dio tiempo a acabar la última palabra, pues una triceratops antropomórfico de escamas verdes y Ariel entraron en la sala donde nos encontrábamos montando aún más escandalo del que ya había debido a las noticias de que había intrusos y lo que había empezado a salir de mi negro pico. Estaba entusiasmado, aquel lagarto verde con cuernos llevaba el kanabo de Sasha. Sin duda ella también era usuaria. Cuanto más veía a los miembros de la tripulación más me entusiasmaba. Qué ganas tenía de estudiarlos y escuchar sus historias con calma. ¿Qué poderes tendrían los demás miembros? La joven rubia ya había desvelado por completo el plan, así que giré mi cabeza mientras Abraham me encañonaba de nuevo. -Chico, es que quieres seguir aquí trabajando como un esclavo de los dragones celestiales a cambio de una miseria? Ni siquiera tendrás para comer suficiente chocolate como te gustaría. Siento la mentira de antes, pero solo venimos a ayudaros. Suelta el arma y analiza bien la situación. Acaba de noquear a tu compañero más alto, y encima le dobla el tamaño. No hagas tonterías y podrás salir de aquí e irte a por un camión de chocolate.- 

Giré del todo mi cabeza y, con las manos aún en alto y el cañón del arma frente a mi pico puse suavemente la mano palmeada en la misma y la bajé lentamente hasta que quedó a la altura de mi pecho. No quería hacer daño a aquellos hombres que habían tenido la mala fortuna de acabar en un sitio como aquel. El joven de pelo rizo había dicho antes de entrar que los encargados estaban en Goruden, por tanto, los que estaban allí debían ser todos trabajadores. Miré a Sasha y dije:
-Tranquila. Esta gente deben ser todos Trabajadores, no tiene sentido atacarles, excepto que ellos lo hagan directamente, claro. Yo los dejaría aquí y les quitaría los Den Den Mushi, para que no puedan avisar a nadie hasta que salgamos de aquí.
La verdad es que quería agarrar la daga que guardaba en el bolso por si a aquella gente le daba por atacar, pero con el tipo del chocolate apuntándome todo el rato, tenía que tener las manos a la vista.

Resumen

Karmas

Inventario
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)