[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Fiebre del oro
Garnet se precipitó por la chimenea para caer dentro de una gran hoya que estaba dentro de un horno enorme. El recipiente era de unos cuatro metros de diámetro, poco más de un metro y medio de alto y estaba sujetado a las paredes del susodicho horno mediante dos cilindros de acero, uno a cada lado, y pivotaba usándolos como ejes. Tras caer dentro, la olla se balanceó bruscamente hacia delante y el músico de los Shogun Gari cayó de bruces sobre el hollín acumulado en la base del horno. Cuando se levantó tenía la cara completamente negra, se frotó con ambas manos los ojos para quitarse el oscuro polvo y poder ver donde se encontraba. Era una habitación larga, de unos setenta metros por dieciséis de ancho. A su derecha más próxima, dos carretillas de acero y a continuación una gran mesa llena de lo que parecían moldes más un par de ventanas de un metro cuadrado. A su izquierda, lo que parecía un largo comedero de animales al que iban a parar siete tubos que salían de la pared. Al fondo del todo una puerta cerrada. No había nadie más que él ahí.

En la sala grande de aquel edificio, la situación era más compleja. Sasha volvía a golpear a Ben en la cabeza con un kanabazo vertical antes de hacer lo mismo con Keller, para después retirarse tres metros hacia atrás y ampliar su campo de visión para tener a ambos controlados. El primero ya tenía sus manos por la zona y ese golpe hizo que las subiera de su nuca a la parte superior de la cabeza mientras le caía una lágrima de cada ojo. Tras el golpe se orientó hacia la semioni y dio un salto de tres metros para atrás y ganar distancia con la timonel de los Shogun Gari, ya estaba escaldado y quería cambiar de estrategia. El segundo borró al instante la sonrisilla de satisfacción provocada por el golpe que le acababa de dar a Ariel, sin saber muy bien de donde le había caído, un profundo dolor en la mollera apareció de repente justo antes de que la gyojin se girara hacia él. El miedo le invadió al ver la mirada asesina de Ariel, y sin ser capaz de evitarlo, ésta le agarró de la muñeca derecha para levantarlo del brazo, quedando suspendidos sus pies a más de un metro del suelo. Un feroz mordisco fue el movimiento de la doctora de los Shogun Gari, el cual Keller no pudo evitar, pues al no tocar el suelo y tener la mano con la que blandía su arma bloqueada, era incapaz de hacer nada. Después de eso, con un giro sobre si misma, lanzó al del bate contra su compañero del grupo de control, chocando contra él, pero pudiendo Ben agarrarlo para evitar que cayera al suelo. 

- ¡Malditas bestias! No sabéis en el lío en el que os estáis metiendo. Os vais a arrepentir. - 

Keller seguía sosteniendo su arma, pero no podía mover su brazo con la misma facilidad que antes. Ambos estaban ahora a ocho metros de Sasha y a unos tres de Ariel. 

De pronto un disparo llamó la atención de todos los que estaban en el edificio, incluso a Garnet, que lo escuchó desde dentro de la habitación en la que se hallaba. Sage se había situado detrás de Abraham y estaba agarrándole el revólver, pero justo antes de arrebatárselo, el joven había vuelto en sí y apuntado hacia Sasha para disparar contra ella. Tras ver que no le había hecho ni cosquillas y que se encontraba desarmado, Abraham cayó sobre sus rodillas completamente abatido anímicamente. 
Entonces sonó el den den mushi que estaba en la mesa redonda del comedor. Burup, burup, burup. Ante ese estímulo, el joven pistolero salió corriendo para atender la llamada. Gatcha. 

-  ¡Jefa! Estamos en graves problemas, los intrusos están dentro y nos están apalizando. ¡Ayúdanos por favor! - Desde el caracol solo se escuchó como quien estaba al otro lado de la línea colgaba el aparato. - ¿Jefa? ¿Jefa? - 

- ¿Eres imbécil niñato? Ahora nos va a caer una tormenta mucho peor. - Ben se alteró al prever que la jefa iba a dar primero una tunda a los intrusos y después otra a ellos por ser unos incompetentes. ¿Quién era esa jefa y por qué la temía tanto Ben? Los trabajadores se habían refugiado bajo la gran mesa, aterrorizados por la dantesca escena. Era la primera vez que presenciaban una situación así y no querían salir perjudicados.

Como colofón, un burrito tirando de un carro está a punto de entrar al edificio por la puerta oeste. Un muchacho con cara de preocupación y la cara sudada gritó desde fuera. - ¡Señor Ben! ¿Está usted dentro? Que raro que no haya salido a recibir la carga. La entro, ¿no? - 

resumen

mapa

personajes

Info. bélica

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Garnet descendía en caída libre por la chimenea del edificio, hasta que aterrizó en una especie de recipiente, parecido a una olla de unos 4 metros de diámetro, que empezó a balancearse tras el forzoso aterrizaje del músico, propiciando su caída en el montón de hollín acumulado en la base del horno.-PUAJ PUAJ, dabuti... - Decía irónicamente mientras se quitaba de la cara el negro polvo del que se había llenado. Cuando se desprendió del hollín de su cara, abrió los ojos y pudo observar con atención en la solitaria sala en la que se encontraba. Aunque no había nadie allí, ¡al fin estaba dentro del edificio!

La sala era grandecita y alargada, de decenas y decenas de metros de largo, resaltando, las grandes mesas que había a su derecha con lo que parecían ser una especie de moldes (aunque Garnet no tenía ni idea de que se trataba), un comedero de animales a su izquierda en el que, curiosamente, no había ningún animal comiendo, y una puerta al fondo que, a saber donde le llevaba, pero en esa sala, era su única opción cruzar esa puerta. Entonces, un disparo se escuchó al otro lado de las paredes que rodeaban al músico, había jaleo, y parecía que era el tipo de jaleo en el que se meterían Sasha, Ariel y Sage. Aquella puerta daría con ellos y, más importante, con la fiesta. Garnet esbozó una sonrisa algo maliciosa. ¿Y si seguía llevando su plan de infiltración a otro nivel? Con qué cara se quedarían todos si de repente vieran un tigre normal y corriente salir de la habitación para luego, ¡zas! Puñetazo en la cara... Al fin y al cabo, en esa misma sala hay un comedero para animales, ¿no? - Si es que eres el menda lerenda, Garnet, ¿es o no es? PUEJEJEJE.- Dijo para sí mismo mientras cambiaba a su forma completa de tigre.

Para dar algo de dramatismo a la escena, antes de salir empezó a arañar las paredes de la habitación, con la intención de que se escucharan al otro lado del muro, desconcertando a los posibles enemigos de sus coleguis, para, finalmente, soltar un rugido que terminaría de indicar la existencia de un felino en los interiores de la instalación. En su forma enteramente felina, Garnet abrió la puerta de la sala como pudo, siendo lo primero que veía nada más salir al mink ornitorrinco, a unos 10 metros de él. Girando a su izquierda, fue capaz de ver a Sasha y a Ariel, enfrentándose a una señor mole y a un tipo con un bate verde raro, estaban a unos 20 metros de él y, por la expresión de ellos, parecía que sus compañeras les estaba dando problemas.-Puejeje, esta es la mía... Ahora verán...- Garnet se sentó sobre su trasero y empezó a lamerse su pata delantera derecha, como si de un gato normal se tratara.- ~Meow~- Esperaba que la aparición de un tigre amistoso desconcertara lo suficiente a sus enemigos como para que les abriera una apertura en la ofensiva de sus coleguis.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Tras un breve pero intenso intercambio de golpes llegó una momentánea paz, o tal vez "tregua" fuera una palabra más indicada para aquello, pero no para mi, la pelea ya había empezado y yo pensaba terminarla por las buenas o por las malas. Hice el ademán de dar un paso al frente, hacia Keller y Ben, pero un inesperado rugido me detuvo, — ¿De dónde hostias ha venido eso, será la jefa que ha mencionado el de los cuernos? ¿Una mascota? — pensé. Sin girar la cabeza rodé mis ojos hacia la dirección de la que había venido el rugido, sorprendiéndome muy gratamente lo que vi salir por la puerta, ese tigre debía ser Garnet... ¿Verdad? Sería demasiada casualidad que justo hubiera un tigre durmiendo en la habitación de al lado, eso quería pensar.

Cuando vi como el enorme animal tomaba asiento y empezaba a lamerse no me quedó duda, esos animales eran salvajes, y ese comportamiento no debería ser el de un tigre normal. Devolví la mirada a los dos oponentes que nos habíamos ganado y clavando, especialmente en Ben, una mirada que reflejaba perfectamente mi sed de sangre decidí dar un par de pasos atrás, hasta quedar al lado de Sasha, a la cual pregunté susurrando — ¿Crees que puedes acertarle otro golpe como ese último al grandote si te doy una buena oportunidad? Si nos lo quitamos de encima el escuálido será comer y cantar, y será mío. ¿Vale? — tras eso me relamí y miré esta vez a Keller, le dediqué una amplia sonrisa que dejaba ver mis dientes y lentamente deslicé mi lengua entre algunos, solo para intimidarlo, parecía el más susceptible al miedo de los dos, y me convenía que estuviera asustado de otro mordisco.

Información
  Responder
Atributos Personaje

El muchacho de pelo largo soltó mi mano de la pistola y disparó a Sasha. Eso era algo que no podía permitir, aunque no parecía haberlo notado la semi oni rubia, pero había sido una ofensa. Mi paz interior era grande, pero tenía un límite. había ido a matar, y eso no lo podía consentir. Bajo mi pelaje oscuro me puse rojo de rabia, pero nadie lo notó, excepto por un tenue brillo del mismo color en la punta del pico. Levanté mi cola contra la espalda y me quité la túnica con un rápido movimiento. Mientras lo hacía, el joven chocolate salió corriendo hacia un Den Den Mushi que había en una de las mesas a nuestra derecha. Abraham estaba de rodillas en el suelo después del disparo, cuando salió corriendo hacia el pequeño molusco en la última mesa, a cinco metros de ellos, pegada a la pared, la única redonda de las que se podían ver. De pronto, un gran rugido sonó desde detrás de la puerta. Serían los refuerzos que acababa de pedir Abraham desde el comunicador? Estaba a punto de atacar al chaval, pero la puerta, a diez metros de mi se abrió lentamente y yo levanté los puños, con la daga aún apuntando hacia el frente en mi mano izquierda a la altura de los ojos mirando ahora hacia la puerta. Un tigre salió de ella, a diez metros de mí y casi se me saltan las lágrimas de alegría cuando reconocí al músico de los Shogun Gari sentado lamiéndose una  pata como si de un gigantesco gato se tratase. Me di la vuelta. Había que dejarlos fuera de juego antes de que llegaran los refuerzos. Además, ya había intentado toda forma posible para evitar usar la violencia. Salí corriendo hacia Abraham y me agaché al llegar a su posición. 

- Destello de Dhana! -

Mi pie voló hacia la cabeza del chico, con mi espolón venenoso clavándose ligeramente debajo de la boca y soltando parte del veneno que allí albergaba. No era un gran luchador, pero tenía un par de técnicas que había aprendido de Morrel en nuestros viajes, según él, por si acaso. Y qué bien me había venido. Sentí satisfacción al notar mi pata chocar contrala barbilla del muchacho. Creo que ser pirata me iba a gustar bastante. 

Información
  Responder
Atributos Personaje

Sasha sonrió viendo como estaban dominando la situación, los dos hombres parecían estar muy tocados por el combate. Pero la adolescente cambió su expresión rápidamente al escuchar como la llamaban maldita bestia y Ben se quejaba del lío en el que los estaban metiendo, añadiendo que se iban a arrepentir. — Calla, imbécil. Os lo habéis ganado vosotros solos que os demos una paliza. — respondió enfadada al humano con cuernos. Entonces el eco de un disparo se hizo presente en la habitación haciendo que la semioni note una leve impacto - que no hizo que sintiera dolor - en su hombro derecho. La rubia se giró con cara de mala leche hacia el pistolero antes de hablar. — Estás muerto. — amenazó extremadamente enfadada por el disparo viendo como se encontraba en el suelo de rodillas. Sin esperarlo un Den den mushi se escuchó por todo el edificio, siendo quien la había atacado el que fue a contestar al otro lado de la pared que tenía delante la joven. La llamada pertenecía a su supuesta jefa por lo que Sasha solo enseñó una sonrisa desafiante. — Pues no le va a gustar ver que estáis todos ko cuando llegue. — dijo la semioni con sorna. Y por si fueran pocos, un chico gritó desde fuera que tenía la carga y preguntaba si la entraba. — ¡Quédate fuera! — gritó la chica - sin dejar de mirar a ambos hombres - para que el muchacho la pudiera escuchar desde dentro.

A la rubia no le dio tiempo a pensar en lanzarse contra ellos - para tener vía libre de ir a por el que la había disparado - cuando unos arañazos en las paredes de la habitación llamaron la atención de la adolescente junto a un rugido. Por la puerta de aquella sala salió Garnet en su forma completa de tigre, que pudo reconocer enseguida gracias a que ya lo había visto en otra ocasión. Sasha dejó de mirar al músico para centrarse en los enemigos pero justo en ese momento Ariel se acercó a su lado preguntando si podía contra el más alto de ambos. — Sí, y creo que Garnet te puede ayudar a distraer a ese viejo. — susurró de la misma forma para que no la pudieran escuchar. La semioni escondió su cola detrás de su espalda y la empezó a mover procurando que no la vieran los dos hombres pero intentando llamar la atención del pelirrojo. Esperó unos segundo a ver si le hacía caso, entonces empezó a señalar al tigre y después el lado donde estaba el hombre alto con cuernos, esperando que el skipiean entendiera lo que quería decir.

Información
  Responder
Una aparición estelar desvió toda la atención del lugar. Se abrió la puerta de la estancia interior, pero no aparecieron los refuerzos que esperaban los de control, sino un esbelto tigre que, sentado, comenzó a lamerse una pata maullando de la manera más adorable posible. Las mandíbulas de Ben y de Keller se descolgaron mientras sus ojos se abrían más de lo normal. Dentro de las cabezas de los del grupo de control comenzaron a cortocircuitar cables y se quedaron unos segundos embobados sin saber como reaccionar frente al felino.

- ¿Un tigre? ¿En isla Toko? ¿Qué está pasando aquí Ben? Tiene que ser una puta broma. ¿Dónde demonios está Fanny? - 

- ¿Miau? - Ben seguía en babia, su cerebro era incapaz de comprender la situación. Ya no le parecía tan mala idea que apareciera su jefa, aunque eso conllevara una monumental bronca tras terminar con la invasión que ellos no habían podido controlar. - Keller. ¿Cómo tienes el hombro? Tenemos que hacer algo ya. - 

- Está bastante mejor, con la izquierda soy manco, menos mal que voy recuperando la movilidad. - Keller no estaba en su mejor momento, se sentía abrumado por la situación. Solo le faltó recibir la mirada asesina de Ariel para acabar de hundirse en la miseria. Tragó saliva y le susurró algo a Ben - Lánzame contra el minino, no tenemos muchas opciones, en cuanto lo halla derribado salimos por la puerta del río, es nuestra única salida. Joder solo faltaba que apareciera su mascota para cortarnos el paso. Si esto no sale bien, ha sido un placer trabajar contigo. - El grandullón asintió.

Sasha detuvo la entrada de Bobby advirtiéndole que no lo hiciera y le hizo una seña a Garnet antes de que Ben agarrara a su compañero por la parte de atrás del cuello de la chaqueta que llevaba con la mano izquierda y con la derecha la parte de la espalda de su cinturón para balancearlo primero hacia atrás y cambiar de orientación hacia el tigre propulsando a Keller hacia el felino. Éste salió como una bala, con la cabeza por delante y todas las extremidades hacia atrás, manteniendo en su diestra el bate. 

- ¡PEYOTEEEEE! -

Estando a un escaso metro de la bestia, Keller movió su brazo desde atrás hacia delante dibujando un arco. La punta del bate rozó el suelo antes de ir a por el mentón del músico en un movimiento ascendente. 

Sage se enfureció tras el disparo de Abraham a Sasha, dejo caer el arma después de quitársela. La sorprendente aparición de Garnet solo lo entretuvo unos segundos, después salió corriendo hacia el pistolero para lanzarle una patada en la cara al muchacho. Éste lo vio venir y se cubrió la cabeza con los brazos como acto reflejo, lo suyo era el combate a distancia. No le sirvió de mucho, pues no evito el dolor pero si una posible rotura de tabique. La potente patada rompió la defensa del chaval logrando que el venenoso espolón del mink se clavara en el labio inferior del muchacho, provocándole una sensación abrasiva aguda y una desproporcionada hinchazón en el morro. La imagen era ridículamente desternillante.

resumen

mapa

personajes

técnica de Ben

técnica de Keller

Info. bélica

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

Las caras... Las caras de las dos personas que confrontaban Sasha y Ariel eran un auténtico "poema". Sólo por eso ya había merecido completamente la pena toda la paciencia que tuvo que tener antes. Con Sage completamente fuera de su campo de visión, pudo observar como la semioni, transformada en su típica forma de lagarto, le señalaba, de la forma más discreta posible, al grandullón que tenían en frente.- Así que quieres que le zurre a ese colgao, ¿es o no es?- Pensaba mientras se seguía relamiendo su pata delantera derecha.

Interrumpió su pequeño "baño" gatuno y empezó a caminar, lentamente, hacia aquellos explotadores, hasta que, el más grande de todos, como si fuera una bola de bolos, lanzó a su compañero hacia el músico. Aunque su velocidad dejaba mucho que desear, pues Garnet podía ver perfectamente como, poco a poco, el chico con el bate de cactús recortaba la distancia de 20 metros. Parecía que querían deshacerse del tigre, por algún extraño motivo que Garnet no llegaba a comprender.- Hijos de puta... ¿De verdad van a atacar a un animal indefenso? ¡Se van a cagar!- El tigre cambió su punto de apoyo a dos piernas, transformándose en su forma híbrida.- ¡A la mierda el plan!- Con una clara cara que comprendía la decepción y el enfado, el músico pegó un salto longitudinal, hacia el "hombre-bala" con el que recortó 10 metros de distancia de sopetón. La gran velocidad del felino antropomórfico parecía haber pillado con la baja guardia a su objetivo, no habiendo sido capaz de ver como, el músico, estaba ya a dos metros de él, siendo éste, al desplazarse por el aire, incapaz de detenerse. Garnet aprovechó que su enemigo se encontraba indefenso para, después de pisar bien fuerte el suelo con ambos pies, describir un arco ascendente con su brazo derecho, que acabaría con un puñetazo en el mentón del enemigo. El golpe fue tan brutal, que hizo que el hombre, no sólo parara en seco su trayectoria aérea, sino que además terminara en el suelo.- PUAJAJAJAJA ¡a dormir!-

Con el hombre derribado, se dirigió hacia él, lentamente, mientras sacaba el laúd de su funda. Con sumo cuidado de que no hiciera ninguna otra tontería, se sitúo justo encima de la muñeca de la mano con la que sostenía su arma, pisándola con el propósito de dejarlo lo más inutilizado posible. Con su instrumento ya en sus manos, miró hacia donde estaban sus coleguis, fijando su vista seguidamente a la pluma de Nekah que colgaba del instrumento.- Ruge con fuerza, colegui.-

Con fuerza comenzó a restregar las yemas de sus dedos por las cuerdas de su instrumento de madera. El ritmo y la viveza de la melodía que emanaba su Fallen Sound era tal que era capaz de motivar a sus compañeros sacar a relucir su fuerza interior. Todo su entrenamiento, desde que consiguió el laúd hasta el día de hoy, todas sus inseguridades y sus fortalezas, le habían hecho evolucionar como músico. Ya no sólo era capaz de crear obras de arte (para según quién escuche), sino que podía cambiar el curso de la batalla a su favor- ¡QUÉ NO PARE LA FIESTA, PUAJAJAJA!-

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

De todas las reacciones que había imaginado que tendrían los enemigos lo que Keller y Ben acabaron haciendo era algo que nunca me habría visto venir, el más grande levantó al pequeño - en comparación - de Keller y lo lanzó como si de un torpedo se tratase en dirección a Garnet, quien, con una sorprendente velocidad, interceptó a Keller en el aire y le propinó un golpe que hizo que se diera de bruces contra el suelo, parece que Garnet era algo más que el payaso del grupo, era mucho más fuerte de lo que hubiera imaginado. — Eh, Sasha. — llamé su atención de nuevo tras ver que ahora Ben estaba solo, era nuestra oportunidad de acabar con él de una vez. — Iré por la izquierda, tu ve por la derecha. No puede pararnos a las dos a la vez. — sentencié de forma firme antes de empezar a andar, mirando fijamente a Ben mientras lo hacía.

— Eh, tu, el grandote. ¿Acaso crees que puedes con las dos a la vez? Quedarte solo no es lo más inteligente que podías hacer. — al hablar con él buscaba que centrase en mí su atención, y de ese modo dejar a Sasha vía libre para que pudiera pillarlo por la espalda. Comencé a andar en diagonal, así alejando el foco de atención de Ben de la rubia, iba casi en la dirección opuesta a la que Keller había sido lanzado, y al haber cubierto cuatro metros, la mitad de la distancia que me separaba de mi objetivo, comencé a andar en su dirección, dando primero un paso normal y después una zancada que precedió a una carrera en dirección a Ben, cargando un fuerte puñetazo dirigido al estomago del hombre. — ¡Es el momento de morder el polvo! — aprovechando la diferencia diferencia de altura cargué el golpe con todo el peso de mi cuerpo para tumbar al cornudo con el impacto, dejándolo así a merced de lo que venía.

Información
  Responder
Atributos Personaje

El labio de Abraham se hinchó rápidamente por el veneno que había dejado salir de mi espolón al haberlo clavado. Di un salto hacia atrás para mantenerme a dos metros del pistolero. Cuando alcé la mirada y vi completamente a mi rival no pude evitar hacer un gesto para no reírme en aquella situación.

- No debías haber disparado a mi amiga. Realmente tienes suerte de que te haya atacado yo en su lugar, porque ahora estrías muerto. Hazte un favor y deja de intentar cabrearnos. Perdiste el arma, perdiste la visibilidad con tus compañeros y ahora tienes la cara hecha un cuadro. Lo mejor es que te quedes quietecito y no hagas tonterías.

Agarré la daga fuertemente y me dispuse a volver a atacar. En ese momento, una música empezó a sonar de un instrumento de cuerda con dobles cuerdas. Lo que estaba tocando Garnet desde el otro lado de la pared que actuaba como biombo me inspiró y me lancé de nuevo contra el muchacho. Salté y le propiné un puñetazo con fuerza.

-MANO DE EFESTO-
Después del puñetazo me volví a separar del chico saltando hacia atrás, esta vez tres metros. Le empezaba a coger el gustillo a eso de pelear cuando se lo merecían. Si el joven hubiese hacho caso desde que las chicas entraron, no estría en esta posición. Se lo había buscado él solito.

Información
  Responder
Atributos Personaje

Sasha no tuvo tiempo para ver si Garnet la había entendido, el hombre con cuernos lanzó al otro hacia el músico de los Shogun Gari, quien sin ningún problema dejó por los suelos a su rival de un puñetazo. Pero lejos de quedarse ahí, el pelirrojo empezó a tocar su laúd haciendo que la semioni se sintiera más fuerte justo cuando Ariel le indicó como distraerlo. — Muy bien. — contestó cogiendo el kanabo con las dos manos y mirando a Ben mientras se quedaba quieta hasta que vio a la gyojin avanzar.

La rubia empezó a caminar en diagonal hacia la derecha empezando a dar vueltas a su collar del cuello y cuando vio que la mujer pez empezaba a correr, Sasha giró más rápido dicha parte y mientras se inclinaba hacia delante encogiéndose para elevarse escasos centímetros del suelo - para no darse con el techo - se lanzó contra Ben. La joven preparó el kanabo en posición de bateo comprimiendo sus músculos, llevó la cola hacia delante cortando la posible y única salida de Ben. Entonces la adolescente paró a tres metros del hombre, separando los pies a la altura de sus caderas y semiflexionando las rodillas para dar un golpe con todas sus fuerzas mientras Ariel elevaba la voz y lo golpeaba. — ¡Meteor Run! — gritó impactando el kanabo en la cabeza del hombre procurando que su arma no le diera a la gyojin. El cansancio le estaba empezando a pasar factura a la semioni pero aún así se mantuvo firme sin perder de vista al humano que tenía delante.

Información
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)