El ambiente estaba enrarecido. Aquella sensación de incomodidad preocupaba y mucho a Kisuke, que estaba cada vez más tenso. Ni con el cigarro de la boca era capaz de relajarse. Aunque tampoco es que estuviesen allí para disfrutar del arte del cabrón de Griffith.
"Tengo un mal presentimiento de todo esto."
Mirando alrededor no sacó mucho en claro. Todo el mundo parecía gente ricachona y con privilegios en ese sistema corrupto instaurado por el Gobierno Mundial. Aquellas personas eran totalmente ajenas a la realidaddel mundo y podía comer y beber sin más preocupación que la de disfrutar de la vida, mientras la gente de a pie sufría y adolecía por siquiera llevar un plato de comida a su casa. En principio nadie llamó su atención, más allá del extraño movimiento del guarda de seguridad que tenia a su derecha.
Entonces reparó en que una mujer se acercó a Zorak, lo cual era bastante extraño, y también se acercó un tipo sombrío. El instinto de Kisuke se disparó, pero no quería echar por tierra su tapadera, así que actúo como un guarda de seguridad. Se acercó a Zorak , quedando a una distancia de unos 5 metros de su compañero, y con una mano en la empuñadura de Yamigiri dijo:
-¿Hay algún problema?
Esperaba que su compañero estuviese preparado para cualquier vicisitud que pudiese acontecer. La fiesta ahora sí que parecía que iba a empezar, aunque quizá no con los invitados esperados.
resumen de turno
Kisuke está tenso ante la situación y escudriña el lugar buscando algo sospechoso, hasta que ve acercarse a una mujer y a un tipo a Zorak, lo cual sorprende al pescador porque no suele ser habitual que la gente se acerque a su compañero, y menos aún gente adinerada. Se acerca hacia su compañero quedando a cinco metros de este con la mano dispuesta a empuñar su katana.
Vicio: fumar
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
20-04-2024, 01:43 PM (Última modificación: 20-04-2024, 11:44 PM por Zorak.)
Mientas estaba mirando los cuadros una joven se acercó a mí, de pelo rojizo y mirada intensa y ataviada con un vestido negro de noche, venía acompañada de un tipo peculiarmente alto, cosa que me hizo pensar mal porque no soy dado en confiar en la gente, esta preguntó si era un entendido del arte, socializar no era algo que me gustase en sí, pero teníamos que seguir pasando desapercibidos, así que le conteste con toda la naturalidad que me fue posible.
"La verdad es que no tengo ni puta idea, pero tú pareces algo más versada en ese ámbito." Le ofrecí mi brazo, como lo hace un caballero para pasear junto a una dama. "Quizás puedas iluminarme un poco sobre el arte."
No me gustaban los ojos tan decididos de esa chica, no se los había visto a ningún rico, ojos que han visto la muerte de cerca como los míos, aunque quizá pudiera ser que la chica simplemente hubiera tenido una vida difícil, casi al momento de ofrecerle mi brazo pude escuchar a Kisuke preguntando si había algún problema, eso disparó mis alertas, Kisuke no era el tipo de hombre que no sigue un plan establecido, quizás se había dado cuenta de algo que yo no.
Contenido Oculto
Zorak crea 5 hilos de 120 de C.A con la mano contraria que ofrece a Irina, la izquierda, gastando 75 puntos de energía y los manda a rodear el cuerpo de Daryl, preparado para producir un agarre en el.
Seguía de espaldas al gigantón, aunque algo más tenso tras escuchar a Kisuke, pero tampoco tenía intención de herir a alguien si este era inocente, más que nada por las órdenes del mariscal, así que aun con el brazo extendido hacia la pelirroja y mirándola sonreí como si las palabras de Kisuke no hubieras sido escuchadas, quizás todo estaba en mi mente y estaba haciendo su trabajo de seguridad, estaba demasiado tenso por la misión, debía de ser eso. Aunque nunca viene mal ser cauto.
Resumen
Zorak contesta a Irina y le ofrece su brazo derecho para que le acompañe y le comente sobre arte aunque no le gusta la mirada de la chica, ya que le es difícil confiar en la gente, escucha a Kisuke y se pone aún mas alerta.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Habían hecho su primer movimiento.
Alzeid parecía hacerse el loco y desaparecer entre la gente mientras que Irina, sutil, se acercó a Zorak para darle conversación. Sin embargo, desde la mesa, mientras terminaba de comer, pude observar como el idiota grandullón de Daryl se posicionó detrás de Zorak. La madre que lo parió. ¿Dos metros y medio de mastodonte con una espada enorme y cree que no llamará la atención? Esto ocasionó que Kisuke, que a fin de cuentas estaba ejerciendo como guardia de seguridad, se acercara al trío y para cuestionar las intenciones de mis compañeros. Las cosas parecían complicarse, pero lo importante era que los dos revolucionarios eran totalmente ajenos a la situación en la que se encontraban.
Cuando Kisuke llegó a donde estaban Zorak, Irina y Daryl, agarré una copa vacía con la mano izquierda y caminé unos metros alejado de él, detrás de él, con la vista al fondo de la sala, como si me dirigiera a otro lugar y su grupo solo fuera un obstáculo en mi camino. Unos metros antes de llegar al grupo Zorak estaba comenzando a hablar con Irina. ¿Cayeron en la trampa? ¿Tan fácil? Casi me parecía aburrido. Cuando flanqueé a Kisuke, transformé de manera inmediata mi cuerpo, dejando que de mis costados sobresalgan rasgando las telas de mi traje, creciendo en tamaño y dejando que la morfología de mi cuerpo y piel se asemeje al arácnido extinto para, estirando el dedo índice en la mano derecha y lazándolo para clavarlo súbitamente contra su cuello, justo a la altura de la columna vertebral, buscando el espacio intervertebral entre la segunda ya la tercera vértebra, por su lado izquierdo. — Shigan.— dije claro y alto mientras mi dedo se hendía en la carne de Kisuke, haciéndolo sangrar profusamente desde la espalda. Tras esto continué caminando tres metros más y tras girar sobre mí mismo, dejé la copa en una mesa cercana. Casi todas las cartas estaban sobre la mesa. Ahora solo quedaba ver como jugaban nuestros invitados. Al menos… como eran capaces de combinar sus cartas.
Que comience la partida.
Toda la info
Resumen
Observo como Daryl se acerca a Zorak después de que Irina le hable. Cuando Kisuke va hacia ellos, voy detrás para, justo cuando Zorak habla, transformarme para golpearlo en el cuello con mi Shigan. Finalmente avanzo y me doy la vuelta, encarándolos.
Info bélica
Ataco transformado con la técnica del Rokushiki, Shigan. Es una ataque físico por lo que su velocidad es de mi agilidad, 220, pero ataco desde tu espalda mientras estás atento de Zorak, Daryl e Irina, por lo que estoy en tu punto ciego. Al estar transformado gano 20 puntos de fuerza, por lo que el cálculo de daño sería 125+2,9x240=821 PV. Al restar los 100 puntos de daño por tu resistencia pasiva, el daño total sería 721 PV de daño perforante, que según la Guía de Combate Avanzada provocaría una hemorragia de grado 2.
Cita:Hemorragia Grado 2: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 500VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 50 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
Esto causaría 721+50=771 PV de daño en este turno y continuaría causando 50 PV de daño cada turno si no se trata.
Además al ser un daño de más de 3 veces tu voluntad, cancelaría cualquier acción que estuvieras intentando si no es posible realizarla aún.
Cita:Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
tecnica y fruta
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Gasto y daños
PV: Sin gastos | Energía: 1860 - 70 - 120 + 51 = 1721 | Espiritu: Sin gastos
Cada uno de nosotros hicimos nuestros movimientos. Unos más que otros, quizás, pero movimientos al fin y al cabo.
Cuando Irina y yo nos acercamos al objetivo, uno de los de seguridad - Kisuke, el revolucionario disfrazado - intervino con una pregunta sencilla, si todo estaba bien ¿Qué había de malo en que dos personas hablasen de cuadros? Al fin y al cabo aquello era una fiesta de etiqueta, de gente rica y asquerosa. Levanté la ceja de manera confusa, pero al segundo, pude contemplar como Derik se acercaba por la espalda del supuesto trabajador de seguridad. Iba a actuar ya mismo, no esperó a que la fiesta comenzase ni un segundo más tarde, y eso me gustaba, al final y me iba a caer bien y todo.
Debajo de la capa, agarré con mi mano cibernética el mango de mi mandoble para sacarla rápidamente, mientras mi superior se transformaba en su horripilante forma arácnida. Con el movimiento, conseguí arrastrar la capa para quitármela de encima. Mientras escuché que el Shigan impactó en el otro objetivo de la misión, puse mi mano humana rápidamente por el filo de mi arma, embadurnando la zona con esporas tóxicas gracias a mi fruta mientras la echaba hacia atrás, y aprovechando el movimiento, le propiné un golpe lateral a Zorak en el brazo derecho, haciendo que las esporas le afectasen a su sistema y poder incapacitarlo - Mejor que no te muevas, o será peor - Le dije mientras seguía detrás de él, apoyando mi mandoble en el suelo, esperando ver que haría mi compañera la cual estaba al lado.
Mirar cuadros es una estupidez. Solo distraen.
Información
Resumen
Observo como Kisuke se acerca al lugar preguntando, y acto seguido a Derik. Agarro el mandoble para sacarlo a la vez que Derik utiliza su Shigan. Pongo la mano en el filo y embadurno la espada con esporas, moviendo esta misma hacia atrás, y aprovechando la inercia, le pego un espadazo lateral en el brazo derecho de Zorak. Apoyo la espada en el suelo, manteniéndome en la misma posición, detrás de él.
Información Bélica
Arma y Akuma
Ocissor
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Ocissor es un mandoble hecho prácticamente a medida para Daryl, tomando como referencia su altura y su fuerza. El mango del arma se encuentra vendado, rodeado por tiras blancas de tela que lo cubren. La base del arma es semicircular, formando un par de arcos sobre la que se cimenta la hoja de la espada. Es de doble filo, estos de un color plateado brillante, mientras que el centro de la espada es de color negro, terminando en pico. Desde la punta hasta el final del mango, mide 2'20 metros, la hoja en su punto más ancho alcanza los 60 centímetros, un grosor de 15 centímetros y pesa en total 160 kilos. Más que una espada, parece una enorme losa de hierro.
daryl001
Noko Noko No Mi
Paramecia
3
La Noko Noko No Mi es una fruta del diablo que otorga a su consumidor la habilidad de generar esporas nocivas.
Especificaciones
La Noko Noko No Mi otorga a su usuario la capacidad generar desde sus manos esporas tóxicas que crecerán en cualquier superficie y que podrá manipular a su antojo en una distancia relacionada con su Control de Akuma. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear ráfagas de esporas hasta una distancia igual a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma. Crear estas esporas costará 25 de energía. Con la segunda mejora, se pueden controlar las esporas con una sola mano y con la tercera mejora, el manejo de estas es telepático, no necesitando las manos para usar tu fruta. Las esporas causan un envenenamiento severo y sus efectos abarcarán todo tipo de venenos hasta el Veneno IV que se especificará en cada técnica. Con su uso pasivo, el veneno será Veneno II.
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir las esporas.
• 90 CA: Requiere una sola mano para dirigir las esporas.
• 120 CA: Puedes controlar las esporas de manera telepática.
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 8 puntos de CA.
— Su velocidad es el 60% de su CA.
— De forma pasiva aplica Veneno II, sin efectos, provocando 25PV por turno inhaladas.
— Puede acceder a técnicas con Veneno IV.
— En ambientes húmedos las esporas se esparcen el doble de su distancia habitual.
Debilidades:
— Las típicas de una Akuma.
— Las temperaturas extremas (calor o frío) destruyen las esporas.
Código: noko
Utilizo mi técnica:
Caja de Pandora
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 140
Daño: Ninguno.
Coste: 555 de energía.
Efecto:
Reduce la agilidad de enemigo en 80 puntos durante tres turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Daryl pasa suavemente la mano sobre la hoja de su arma y embadurna con ella de esporas venenosas el filo. El veneno neurotóxico ralentiza el sistema motor del enemigo haciendo que se mueva terriblemente más lento. Estas esporas duran tres turnos en la espada, pero no pueden aplicarse más de una vez al mismo rival en ese espacio de tiempo.
Código: cajadepandora001
Una vez realizada, te propino el golpe desde tu espalda. Va a una velocidad de 180 Destreza VS tus 240 Reflejos. Es muy superior, pero estoy de espaldas a ti, tal y como pusiste en tu último post:
Cita:Seguía de espaldas al gigantón, aunque algo más tenso tras escuchar a Kisuke...
Por lo que no puedes ver mi movimiento venir hacia ti.
Como pone en la técnica, te reduzco 80 puntos de Agilidad durante tres turnos, por lo que te quedas con 165 Agilidad si no me fallan los cálculos.
Daño: 120 + 1Fue + 0,4 Destreza / 120 + 145 + 180*04 / 120 + 145 + 72 = 337 - 100 Res pasiva = 237 de Daño a tu vida.
Gastos: - Vida: Sin gastos
- Energía: 1545 - 555= 990 - Espíritu: Sin gastos
Daryl me siguió en el acercamiento a la presa, la cual actuó con naturalidad a pesar de ello y me contestó con sinceridad diciendo que no entendía de arte y acto seguido me ofreció su brazo derecho, comentando que tal vez yo podía iluminarle en ese aspecto. Iba a coger su brazo cuando Kisuke se posicionó frente a nosotros y preguntó si había algún problema. Aun en esa situación, fui incapaz de responderle, así que simplemente sonreí y vi a Derik avanzando hacia él, pero no fijé la vista en él.
Aprovechando, y sabiendo que Derik estaba a punto de alcanzar a Kisuke, me transformé en mi forma híbrida y di un paso adelante colocándome frente a Zorak. Seguramente sería una visión perturbadora para el objetivo, pues cuando me transformaba, mi cuerpo aumentaba de tamaño y se transformaba en una bestia rosa con cola y unas protuberancias a los lados del cuello que eran las branquias. Tras él Daryl atacó a nuestro objetivo, así que era mi turno. Ya era hora, casi se me habían pasado las ganas de pelear teniendo que aguantar a la gente pija que había en el lugar, no los soportaba ni un minuto más. Cuanto antes terminásemos con el trabajo, antes podría salir de aquel lugar.
—Michelangelo. —dije en el mismo tono en el que siempre hablaba.
Con un movimiento en forma de S, lancé una patada con el tacón izquierdo al brazo derecho de Zorak, impactando con fuerza.
—Parece que deberemos dejar nuestra conversación para otro momento, si es que salís de esta con vida. —dije con una sonrisa intensa.
Información
Resumen
Respondo a Kisuke con una sonrisa y, al ver que Derik está ya cerca de él, me transformo en mi forma híbrida y me posiciono frente a Zorak. Justo después de que Daryl ataque, golpeo a Zorak en el brazo derecho.
Akuma
Sara Sara No Mi: Modelo Axolote
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un axolote y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El axolote en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cola a cabeza, siete de ancho, y pesa cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un axolote, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. A la altura del cuello brotarán tres pares de branquias externas, tres a cada lado, y surgirá una aleta caudal desde la nuca hasta la punta de la cola. Sus pies y manos perderán el meñique y el resto de dedos se volverán el doble de largos y delgados. Le brotará una larga cola de un metro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la Resistencia y +10 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Axolote
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus patas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaxolote01
Bélico
Me posiciono frente a Zorak y ataco usando la siguiente técnica.
Michelangelo
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 170 Fuerza
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 178 de energía
Efecto:
Provoca entumecimiento dos turnos en la zona impactada.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Irina, en su forma híbrida, lanza una errática patada en forma de S que impacta con el talón en el cuerpo de su objetivo, provocando una sensación de adormilamiento en la zona impactada.
Código: irina001
La velocidad a la que hago la técnica es de 190, que por tus reflejos de 240 puedes ver. Pero al reaccionar, tu agilidad ahora es de 165 por el veneno de Daryl, por lo que no podrías esquivar el ataque a pesar de verlo.
Al estar transformada en forma híbrida, mi fuerza pasa a ser 180, pero tengo el siguiente Karma negativo:
Cita:• Descordinado: Aumenta un 25% los requisitos para usar una segunda arma. En caso de no tener una segunda arma, sufres un debuff de -20 en el atributo que uses para atacar. [Incompatible con Ambidiestro]
Por lo que, ataco con 160 de Fuerza y la técnica inflige 160 + (3,3x160)=688 Menos resistencia pasiva son 588 de Daño.
Inflinge además Entumecimiento.
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Al estar afectado por el veneno, tu agilidad es de 165. El 25% es 41,25, 41 redondeando. Por lo que tu brazo derecho queda con una agilidad de 124 durante 2 turnos.
La terquedad de mis compañeros era exagerada. Daryl, que debe tener la capacidad de sigilo de un elefante en una tienda de herramientas, se puso detrás de Zorak, el mestizo. Esto ocasionó que, en menos que cantaba un gallo, Kisuke acudiera a la escena. Pobre alma en pena, no ha visto venir mi estrategia de acercamiento. Sin embargo y aunque pudiera parecer a priori que había fallado, Derik solventó el asunto yendo detrás de él con sumo cuidado.
Aprovechó un descuido del espadachín para golpearlo con una de las técnicas insignia del Rokushiki. Un certero Shigan al cuello que casi pude sentir en mis carnes. Por desgracia para el espadachín, estaba de espaldas y sucumbió al golpe de mi arácnido compañero que había revelado por fin su naturaleza. La terrible forma transformada de Derik en araña era horripilante y me causaba un rechazo terrible. Pero era mejor tenerlo de aliado que de enemigo. Tras golpear se alejó como invitando a los presentes a pelear con él. Lamentablemente no hubo mucho tiempo para reaccionar pues el grandullón lanzó un espadazo terrible al brazo de Zorak que le estaba dando la espalda por algún motivo que el joven no comprendía. Incluso Irina, que solía intentar no manchar sus manos si otros podían hacer el trabajo por ella, lanzó un terrible patadón contra Zorak.
Con todo lo que estaba pasando, el joven se sintió innecesario y prefirió coger un vaso de refresco de la bandeja de un camarero que pasaba por allí y se acercó lentamente hacia la pelea, colocándose en el lado opuesto de Derik, a cinco metros. Mientras sorbía del vaso con refresco, que resultó ser sabor a limón, observaba el entorno para admirar como tanto los presentes como el anfitrión no reaccionaban a la pelea. Casi parecía, a ojos de cualquier espectador externo, que nadie reparaba en que había una pelea en curso.
Almas ilusas... Pensaba mientras sorbía de nuevo.
Resumen
Observo la escena y ando hacia la pelea, colocándome al lado contrario del que está Derik.
Turno
El próximo turno finaliza el Martes 23 a las 22:00.
Dolor. Un agudo dolor en la parte izquierda del cuello es lo que notó Kisuke apenas unos instantes después de terminar su pregunta. Como sospechaba, habían caído en una emboscada, pero no había estado lo suficientemente alerta, al parecer. Le faltaba mucho aún para ser el guerrero en el que se quería convertir, de eso no cabía duda. Con una sonrisa sarcástica se llevó la mano izquierda a la zona lastimada y la observó por un instante; estaba cubierta de sangre. La herida parecía aparatosa pero al menos no incapacitante.
"¿Que coño ha pasado? Parece que hay más a parte de esos dos.
Miró brevemente a ambos lados y vio a un tipo horrendo que seguramente era usuario de una zoan, situado a su derecha a tres metros de él, y a su izquierda, a unos cinco metros, un tipo de rasgos afeminados que observaba todo entre aburrido y relajado. Estaban rodeados, y no debía darle la espalda a ninguno de esos dos de nuevo, podría ser un error fatal. Parecía que la mujer era también una zoan pues se había situado frente a Zorak, dándole la espalda al antiguo pescador.
Kisuke no iba a desaprovechar la oportunidad así que saltó hacia adelante, agarrando la empuñadura Yamigiri con su mano derecha y concentrando todo su poder, desenvainó rápidamente cortando, de arriba abajo en un corte diagonal descendente, desde el omoplato izquierdo de Irina a la cadera derecha.
-Ittoryuu: sesupurukatto
Terminó su movimiento al lado izquierdo de Zorak, y apuntando respectivamente a Daryl y a Irina les dijo:
-No nos subestimeis.
resumen de turno
Kisuke se ve sorprendido por haber recibido el ataque, confirmando sus sospechas de emboscada. Tras evaluar daños y su posición rápidamente, decide atacar a Irina que le ha dado la espalda al situarse frente a Zorak y transformarse. Advierte a los agentes tras el ataque.
Épico: debes pronunciar en voz alta el nombre de tus técnicas.
Información bélica
Defensa
Al atacarme por un punto inesperado, poco puedo hacer ante el shigan de Derik por lo que recibo el daño.
Ataque
Al Irina darme la espalda como cita ella misma al final del turno al colocarse frente a Zorak, aprovecho la oportunidad y saltó hacia adelante reduciendo los 4 metros que nos separan mientras hago la siguiente técnica:
Ittoryu: Sesupūrukatto
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 destreza
Daño: Daño Arma + 3,3xDestreza
Coste: 326 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
2 Turnos
Kisuke tensa sus músculos y refuerza su concentración al desenvainar y con una de sus katanas arremete contra su enemigo produciendo el máximo daño posible en su ataque.
Código: sesupurukatto001
Ahora bien los cálculos de daño vienen dados por la siguiente fórmula:
Daño=>50 (daño base)+0´5x230(destreza)+225(fuerza)+3´3x230(destreza)=1149 PV que al aplicar la resistencia pasiva quedarían en:1049 PV
Ahora bien, como se establece en la guía de combate avanzada, el daño supera en 5 veces tu voluntad por lo que entras en estado de desorientación durante 3 segundos y verás cortadas tus acciones. Además como se establece en la misma guía, al recibir un daño cortante que supera los 1000 PV, recibes un efecto de hemorragia de nivel 3 por lo que:
Cita:Hemorragia Grado 3: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende.
Con todo esto podemos asumir que el daño final recibido por Irina sería de: 1149PV
Daños recibidos y gastos
Vitalidad=>4534-771(turno anterior)-50(turno actual)=3713PV Energía=>1926-163=1763 PE Espíritu=>Sin variaciones=>195 PS
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
22-04-2024, 11:21 PM (Última modificación: 23-04-2024, 01:58 AM por Zorak.)
Parecía que mis instintos no fallaron, la chica pelirroja dio un paso colocándose entre Kisuke y yo sonriendo, mientras cambiaba su forma a la de un reptil de gran tamaño, de color rosa, con cola y unas branquias en el cuello, tal como vi la transformación cerré mi puño izquierdo, obligando a los hilos que había colocado sabiamente sobre el gigante de la espada se cerrasen hacia él y lo agarraran antes de poder hacer cualquier movimiento, luego tras la chica pude ver levemente como Kisuke era alcanzado por algo, la chica, ahora una suerte de monstruoso reptil, lanzo una patada en mi dirección, me moví hacia la izquierda y acerque a su compañero hacia ella, haciendo que la patada conectara con su compañero, acto seguido pude ver como Kisuke golpeaba la espalda de la mujer reptil, posicionándose a mi lado tras impactar, mi sonrisa salió a flote, parecía que Griffith se había gastado la pasta de verdad en buenos peleadores, avancé hacia Irina por su lateral derecho, golpeando rápidamente con dos puñetazos en el ojo derecho seguido de un rodillazo en la barbilla, y separándome un par de metros de ella en dirección al hombre araña.
"Ocúpate de ellos hermano, deja que las arañas peleen entre sí."
Dejando a las dos personas que me habían asaltado preguntando por el arte juntos, uno de ellos, seguía agarrado por mis hilos, alce mi guardia hacia la araña colocando la pierna derecha en la parte trasera de mi eje y la izquierda delante, no esperaba que la fiesta comenzara tan rápido, pero tampoco le haría ascos a pelear desde el comienzo. Estaba algo preocupado por mi compañero, pero conocía de sobra la duro que era, lo que no sabía es si aparte de estos tres había alguien más acechando. El hombre araña había sido lo suficientemente rápido como para herir a Kisuke, no debía tomármelo a la ligera, estaba claro que esta gente no eran tipos normales.
Resumen
Zorak al ver a Irina transformarse, cierra su puño izquierdo haciendo que los hilos que puso previamente alrededor de Daryl se cierren y le produzca un agarre, ve como Kisuke ataca a Irina y esquiva el golpe de esta moviéndose a la izquierda y atrayendo a Daryl hacia su compañera, tras esto le golpea con su técnica Guns & Roses y acaba el turno frente a Derik, a dos metros de el con la guardia en alto.
Hide
En el turno anterior coloque un hide que voy a desvelar ahora, donde colocaba 5 hilos de 120 C.A alrededor de Daryl, estos hilos son invisibles para todos en este post, ya que ninguno alcanza los 250 puntos en reflejos, por lo que Daryl quedaría con un agarre antes de poder hacer cualquiera de sus acciones.
Bélico
Para comenzar, el agarre del hide. Este agarre tiene una fuerza que se mide con el siguiente calculo. (Fuerza+CA)/2 210 + 145 = 177,5 (178) ya que la fuerza de Daryl es de 145 frente a los 178 de mi agarre, no podría romperlo. Ya que Daryl esta agarrado, su golpe no me alcanza por lo que mi agilidad no se ve reducida, entonces puedo ver venir el ataque de Irina (240 vs 190), el cual esquivo y acerco a Daryl hacia ella para que reciba el golpe por mi y luego le ataco con la técnica Guns & Roses, golpeando en su ojo derecho y su barbilla.
Guns N Roses
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Agilidad
Daño: 160 +3,3xFuerza
Coste: 412 de energía
Efecto:
Aumenta en 14 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Zorak, gracias a su experiencia callejera, lanza un veloz y terrible combo de dos sólidos puñetazos a su rival y una rodilla final, propinando una paliza a su enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: gunsnroses001
El calculo sería el siguiente 210x2,9 = 609 + 125 = 734 + 40 = 774 - 100 de resistencia de Irina quedaría en un total de 674 de daño. Al ser un golpe que va dirigido al ojo derecho principalmente y causar mas de 500 de daño, produce el estado ceguera en el ojo derecho, el cual reduce en 50% sus reflejos como bien indica la guia. y al ser un daño superior a tu voluntad x3 (450) cortaría parcialmente las acciones Además Daryl cuenta con el karma de fobia, específicamente al contacto físico, el cual se ha producido al juntarlo con Irina con el agarre de mis hilos, así que debería hacerse efectivo aplicando lo siguiente. Gastos: Vitalidad: Sin cambios Energía: 1850 -75 - 144 + 19 = 1650 Espíritu: sin cambios.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Akuma
Ito Ito No Mi
Paramecia
3
'La Ito Ito No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor crear y manipular hilos.
Especificaciones
La Ito Ito No Mi otorga a su usuario la capacidad de crear hilos que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear hilos y manipularlos con precisión en un radio de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma, dichos hilos tendrán una resistencia de 25 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 5 simultáneamente, uno por dedo. Cada hilo gastará 6 de energía por hilo. Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 10 hilos simultáneamente, uno por dedo usando ambas manos, y dichos hilos tendrán una resistencia de 40 de Vitalidad cada uno, gastando 9 de energía por hilo. Al alcanzar 240 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá crear hilos desde los dedos de sus manos o los de sus pies y son prácticamente invisibles al ojo humano común. Estos tendrán una resistencia de 60 de Vitalidad cada uno, gastando 15 de energía por hilo.
Los hilos se mueven al 60% del Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite usar hilos con ambas manos
• 240 CA: Los hilos del uso pasivo de la fruta son tan finos que son invisibles para todo aquel con menos de 250 de Reflejos.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma. Estos hilos pueden usarse para ejercer daño cortante.
Algo extraño pasaba, de alguna forma aquel hombre logró esquivar mi patada moviéndose a su izquierda. Era una presa rápida, aunque ingenua a su vez. Me preparaba para acometer de nuevo hacia él cuando sentí un dolor intenso en la espalda acompañado del calor de mi propia sangre. Tal fue la herida que perdí por completo mi concentración y me destransformé, volviendo a mi forma mestiza. ¿Cómo era eso? ¿No se estaban encargando del otro mis “comapñeros”? Confundida, ya no solo por la herida, sino por el no comprender que pasaba, desvié la mirada rápidamente hacia atrás para ver como Alzeid nos observaba desde un lateral y clavé en él una mirada iracunda. Desde el inicio, no me había gustado su actitud frente a las misiones, priorizando siempre su diversión por encima de los objetivos. Tras ese día, sin duda informará de ello a nuestros superiores.
Me desplacé tan rápido como pude hacia atrás, cinco metros. Llevé la mano izquierda a la espalda y noté como la herida sangraba abundantemente. Aquello tenía que acabar pronto o mi vida correría peligro de verdad. Notaba la mente abotargada, pero recuperé mi forma híbrida y lancé una patada al aire en paralelo al suelo, a un metro de altura de este.
—Rankyaku. —anuncié a la vez que de mi patada salió una onda que avanzó en dirección de los dos enemigos que estaban el uno al lado del otro frente a mí.
La onda avanzó en su dirección, arañando la pared que tenía a mi izquierda. Por como estaban colocados, el punto entre ellos quedaba justo a la mitad de la onda.
No tenía todas conmigo de si impactaría o no, pero no podía quedarme de brazos cruzados.
Aclaraciones
Resumen
Recibo el ataque de Kisuke, me alejo mientras me recupero de ello y después ataco con la técnica Rankyaku a ambos objetivos.
Bélico
Bien hecho, Kisuke, por aprovechar la apertura. No veo el ataque que viene por la espalda y sufro el daño de este.
Como bien indicas, restando mi resistencia pasiva, recibo un total de -1049PV. Al ser más de 5 veces superior a mi voluntad, que es 150, quedo en estado de desorientación 3 segundos viendo mi Inteligencia reducida un 25%, a 56, y mis reflejos otro 25%, a 142, durante esos 3 segundos. Además, pierdo la concentración, quedando mi transformación cancelada. A su vez, recibo Hemorragia de grado 3, que me resta 100 extras cada turno hasta ser atendida.
La acción de Zorak queda cortada a partir del momento justo tras evadir mi ataque al moverse a la izquierda, que aunque expresamente no diga que esquivaba el ataque en ese momento, solo que se movía a la izquierda, lo damos por válido como esquiva. Queda cortado su post por narrar ejercer un empuje cuando no se puede según las guías el hacerlo como él ha dicho.
Tras esto me retiro 5 metros hacia atrás, en la dirección de la que provenia Kisuke al atacarme, quedando ambos frente a mí, uno al lado del otro según Kisuke que dice que se situa a la izquierda de Zorak. Ahí ejecuto la técnica de Rokushiki llamada Rankyaku.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
Como indica la técnica, abarca 4 metros de largo, que por como estáis posicionados ambos recibiríais y avanza en línea recta un máximo de 25 metros de distancia, siendo que estoy a 5 de vosotros al posicionarme. La envío en paralelo al suelo y a una altura de 1m de altura desde el suelo.
La velocidad del ataque es de 190 (mi agilidad).
En caso de impactar, el daño es igual a 95 + ((180FZ-20KARMA)x2,5= 495 PV
Akuma
Sara Sara No Mi: Modelo Axolote
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un axolote y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El axolote en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cola a cabeza, siete de ancho, y pesa cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un axolote, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. A la altura del cuello brotarán tres pares de branquias externas, tres a cada lado, y surgirá una aleta caudal desde la nuca hasta la punta de la cola. Sus pies y manos perderán el meñique y el resto de dedos se volverán el doble de largos y delgados. Le brotará una larga cola de un metro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la Resistencia y +10 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Axolote
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus patas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaxolote01
Crecimiento Acelerado
Pasiva
Gracias a tus características como anfibio y tus dotes regenerativas obtienes de manera permanente un +5 al atributo RESISTENCIA y tienes más capacidad de curación que otras Zoans de tu mismo rango, regenerando vida a razón de 1,5xNivel por turno en combate y 2,5xNivel fuera de combate.
Tras dar un último sorbo a la bebida, el joven Alzeid vio como uno de los revolucionarios hundía su espada en la espalda de Irina. “No. Esa alma todavía no está lista para ser salvada. Es un privilegio que me corresponde a mí y a nadie más.” pensó a la vez que dejaba la copa sobre una mesa. A su alrededor, los guardias observaban desde sus posiciones iniciales el enfrentamiento, lanzándose miradas entre ellos. Estaban al tanto de la operación que ahí tenía lugar, aunque tal vez no esperaban la magnitud de la batalla que se acontecía. Alzeid todavía no tenía claro querer participar en el enfrentamiento, pero las almas de aquellos revolucionarios le rogaban por ser liberadas de sus crueles vasijas.
Tras ver a Irina retirarse hacia atrás, él dio un paso adelante, el cual frenó al observar como su compañera levantaba la pierna a aquella distancia. “Eso solo puede significar una cosa…”
A la vez que de la pierna de su compañera surgía una onda en dirección a sus enemigos, él se lanzó también hacia ellos, transformando sus piernas en lo que parecían cuchillas de acero. Se deslizó por el suelo de “espinillas”, lo suficientemente agachado para pasar justo por debajo de la onda de esta y avanzando a su misma velocidad.
Al estar llegando, se equilibró sobre la espinilla derecha, cesando el apoyo en la izquierda, apoyó las manos en el suelo a su derecha para frenar de golpe y blandió ambas piernas con fuerza como si fuesen dos espadas a la altura de los tobillos de ambas almas perdidas, en un movimiento que alcanzaría primero a Zorak y después a Kisuke. Tras el ataque, y que la onda pasara de él, se levantó justo delante de ambos, a un metro de ellos.
Aclaraciones
Resumen
Alzeid observa la batalla desde su posición y después se lanza al ataque deslizándose debajo del Rankyaku de Irina, haciendo un ataque a ambos objetivos que estaban juntos y levantándose tras este y quedando a un metro de ellos.
Akuma
Supa Supa No Mi
Paramecia
2
La Supa Supa no mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor volver su cuerpo tan duro como el acero y crear cuchillas a partir de él.
Especificaciones
La Supa Supa no mi otorga a su usuario la capacidad de endurecer su cuerpo y crear cuchillas de él. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica con 20 puntos en CA. En este punto se pueden endurecer o transformar extremidades con un coste de 7 de energía por turno por cada extremidad transformada. Con 60 puntos en CA el usuario podrá transformar su cuerpo por completo por un coste de 18 de energía por turno. La zona que esté afectada por esta transformación causa daño cortante y obtiene un bono a su Resistencia a ataques cortantes del doble de su resistencia pasiva.
Control de Akuma: 20 CA: Uso básico | 60 CA: Uso avanzado
Ventajas: Causa daño cortante. Resistencia a ataques cortantes.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi
Código: supa
Bélico
Como mi fruta indica, puedo convertir mis extremidades o cuerpo completo en cuchillas. Convierto ambas piernas y me deslizo hasta llegar a los dos y, usando como apoyo las manos, hago una doble patada con ambas piernas a la altura de vuestros tobillos, pongamos que hay una distancia de 15cm de separación entre ellas, quedando la primera cuchilla justo a la altura de los tobillos y la siguiente 15cm por encima de esta.
La agilidad a la que realizo el ataque es de 190.
El daño, en caso de impactar, es equivalente a mi Fuerza, pero como daño cortante, 140. En este caso, al ser doble patada serían 140 y 140, actuando como 2 golpes blancos, haciendo un total al sumarlos de 280 PV.
Gastos
Vida= 2697
Energía= 1480-7-7= 1466
POSICIONES
A partir de ahora, para facilitar la narración, tras nuestro turno colocaremos un croquis, utilizando como referencia el que vuestro Narrador había utilizado, para la colocación de los personajes en el combate al finalizar el turno de cada uno.