[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
OST

Hubo un pequeño error de cálculo, Kisuke pensó que el grandullón aguantaría más, así que su estocada final no dio en el blanco puesto que Daryl calló inconsciente y sangrando profusamente. Mangetsu quedó clavada un instante en el suelo al no hallar su objetivo pero Kisuke la sacó y la envainó colocándose espalda con espalda con Zorak.

"Este fallo podría haber sido fatal."

La situación era que, aunque habían conseguido terminar con uno de sus atacantes, aún les quedaban tres; sin embargo dudaba que la mujer fuese a aguantar mucho más. Kisuke estaba algo preocupado por el tipo que había robado su katana, parecía ajeno a todo, pero el otro, el hombre araña, parecía cada vez más y más ofuscado, seguramente esperaba un trabajo sencillo y no lo que estaba ocurriendo.

Oyó como Derik gritaba el nombre de su técnica y se preparó en posición de desenvainado, y, en cuanto se dispuso a lanzarse contra Zorak, Kisuke no dudó un instante, concentrándose, realizó su técnica de desenvainado para parar al hombre araña.

-Ittoryuu iai: Raito Kyasuto

Con un rápido movimiento, desenvainó realizando un tajo vertical y terminando detrás de Derik a dos metros de él. Envainó y vio como la mujer salamandra empezaba a deslumbrarles con un extraño apéndice que tenía, haciéndolo entrecerrar los ojos. Había visto duda en los ojos de Zorak y eso le cabreó sobremanera.

-Boca-sierra, estos tíos no son gente corriente, no podemos dudar, así que ponte las pilas si no quieres que nos convirtamos en cadáveres.

Podía imaginar, o eso creía él, por qué Zorak, un tipo que era bastante despiadado y cruel si era necesario dudaría ante una situación así, y es que seguramente tenía relación con su pasado. Pero le necesitaba al cien por cien; él era fuerte, pero no creía poder contra los tres que quedaban solo, necesitaba a su colega.

-¡¡Zorak, supera tus límites, aquí y ahora.!!

resumen de turno

Info Bélica

inventario

aclaración
  Responder
La situación, que parecía haber escalado de manera desmesurada, no paraba de aumentar en intensidad y agresividad. Irina no se levantó cuando lancé mi patada y, tras mi salto con el Soru, alcancé la espalda de los revolucionarios. Mi ataque de distancia parecía ir perfectamente dirigido pero, por alguna razón, Zorak parecía haber sido afectado por él. Sin embargo no pudo hacer lo mismo con el Shigan, que golpeó en su escápula derecha. 

Kisuke, alertado por mi voz, giró como una centella, desenvainó su espada y realizó un terrible corte sobre mi cuerpo de manera vertical. El dolor fue indescriptible y rompió todo mi foco de energía, devolviéndome al estado humano y paralizando mis poderes de araña. Llevando mi mano al pecho, que sangraba abundantemente, comencé a jadear con furia. No sabría donde se había metido el espadachín si no fuera porque se puso a hablar como si la pelea no fuera con él. No iba a esperar a que terminara su discurso motivacional hacia su compañero, que parecía entretenido con la cegadora membrana de Irina. Me transformé de nuevo y me lancé contra Zorak mientras Kisuke hablaba, propinándole un puñetazo lateral a la mandíbula con mis tres puños del mismo costado de manera consecutiva, uno detrás de otro, como si de un martillo percutor se tratara.

Estaba cansado y las fuerzas comenzaban a fallarme, pero iba a luchar hasta el final. — Tekkai. —  enuncié mientras me colocaba mirando a Zorak en guardia, manteniendo en mi ángulo visual a ambos revolucionarios, totalmente inmóvil y pensando en qué demonios estaría haciendo el inútil de acero: Alzeid.

Resumen

Aclaraciones y errores

Belico

tecnica y akuma

Gasto y daños

Posicion final
  Responder
La responsable de aquello era yo, si la misión fracasaba había sido por mi culpa. Estaba en las últimas, era consciente de ello, pero no pude refrenar una sonrisa maníaca en la cara y mirar a mi rival a los ojos. Aquella situación era… intensa. Había llevado a la muerte a tantas personas que había perdido la cuenta. En ninguna de las ocasiones sentí ni un mínimo de empatía ni remordimientos. Realmente, no recordaba sentir nada nunca, más allá del odio y del desprecio. Pero allí, en aquel lugar y en aquel momento, las emociones fluían por mi cuerpo por primera vez. Como un remolino desatándose en mi interior que me hacía sentir viva de verdad. Ira, rabia, miedo, desesperación, tristeza, ansiedad, preocupación, un río de sensaciones nuevas que embotaba mis sentidos, algo peligroso que despertaba mis instintos más arraigados. Cuando las personas se enfrentan a un peligro inminente, reaccionan de una de estas formas: paralizarse, huir o luchar. Como esta era la primera ocasión para mí, no tenía respuesta para conocer cuál de ellas sería mi reacción. Ahora lo tenía claro. El revolucionario pelirrojo lanzó una patada dirigida a mi muslo.

—Kami-e. —dije a la vez que mi cuerpo, como si de una hoja al viento se tratase, se volvía ligero y esquivaba con precisión el golpe, casi como si por un instante hubiese desaparecido del lugar fundido con el aire.

No iba a desaprovechar su acercamiento.

—Michelangelo. —intenté gritar, pero incluso con aquella sensación en mi interior, mi voz sonó carente de cualquier emoción como siempre.

A la vez que de mi boca salía el nombre, con la pierna izquierda golpeé su muslo derecho por la parte externa. Justo a la vez, el condenado de Derrik golpeó en la cabeza al hombre. La mueca de mi cara, transformada en aquella bestia anfibia, debía ser aterradora. Una bestia rosa de gran envergadura con apéndices a los lados de la cabeza y una mirada llena de ansias de sangre. Seguro que mi aspecto reflejaba la locura de emociones que bullían en mi ser. Debía compartir aquello con Daryl… “¿Daryl?” me pregunté, perdiendo lentamente la expresión de la cara. Me giré, observando su cuerpo en el suelo. La sangre había dejado de manar, a diferencia de la de mi herida, que arrebataba el poco calor que me quedaba en el cuerpo.

—Levanta de ahí, perro. —dije girándome hacia su cuerpo y dejando de lado por completo lo demás.

Algo en mi cabeza estaba fallando, algo en todo aquello no cuadraba, pero no era capaz de entender que era. Hundí mi pie en el costado de mi compañero, dándole toquecitos intentando que despertase consciente de su pavor por el contacto.

—¿Tan inútil eres que has decidido tomarte una siesta en mitad de una pelea? ¿Acaso estás borracho? Tch… No me extraña viniendo de ti. —continué diciendo siguiendo con los toquecitos— Si no peleas, no me sirves de nada. Vamos, arriba.

Debía haberse pasado demasiado si ni aquello le estaba despertando.

Aclaraciones
  Responder
La chica lagarto de alguna manera consiguió esquivar mi ataque y no contento con esto, cuatro golpes llovieron sobre mi al unísono, sin duda alguna, la piedad que había mostrado momentáneamente no había servido mas que para ponerme en una situación aún peor, estaba cansado y herido, la sensación de pesadez extrema que tenía se había marchado, pero mi vista aún no había vuelto a la normalidad, estaba seguro por la dirección de los golpes de que la chica no había sido la única en golpear, además de que los tres golpes que impactaron en mi mandíbula tras el punzante dolor en mi escápula derecha, coincidían con el numero de brazos que tenía el monstruo araña, estaba sin dudas en un buen aprieto.

Entre mil opciones que pasaban por mi cabeza, unos fríos ojos grises hicieron presencia junto a la voz de Köri, "Ni se te ocurra morirte, Zorak Ideale." junto al comentario que hizo la mujer reptil hacia su compañero caído llamándole "perro" hicieron que mi cuerpo se moviera casi por si mismo, la pierna derecha aún daba problemas, así que salté usando mi pierna izquierda como resorte, lanzándome con la velocidad del rayo a la parte trasera de la cabeza de la chica, cerrando mis fauces sobre su cabeza, en concreto en la zona parietal de esta y acompañando el mordisco de un fuerte golpe con el puño derecho en la zona frontal del cráneo, usando su espalda como apoyo, volví a saltar con la pierna izquierda en dirección contraría al hombre araña, quince metros a plena velocidad, mezclándome entre la gente dirección a las escaleras.

Necesitaba ganar tiempo y aclarar mis ideas, debía pelear como me habían enseñado, me costaba respirar y estaba excesivamente cansado, tanto por los golpes como por el uso de mi fruta a la que aún no estaba acostumbrado, sabía bien que Kisuke podría con el hombre araña y también sabía que en este estado sería mas que nada una carga para el, pero debía remediar mis errores, así que yo me ocuparía de encontrar al tipo de las cicatrices y recuperar su espada.

Resumen

Bélico

Karmas usados

Inventario

Off

Posicionamiento Final
  Responder
OST

No había llegado a tiempo de interceptar al hombre-araña y Zorak recibió el ataque de éste, aunque el propio arácnido antropomórfico también recibió el ataque del propio Kisuke, que recibió un buen tajo por parte del antiguo pescador, y le quitó esa horripilante forma, al menos momentáneamente. Por su parte la mujer-salamandra emitiendo aquel cegador destello, hizo entornar los ojos a Kisuke y, a duras penas pudo ver como ambos se cebaban con Zorak golpeándole varias veces.

No hay nada más peligroso que una bestia acorralada, y aquella mujer era prueba de ello. El otro tipo recuperó su forma híbirda y golpeó a Zorak para retroceder hasta quedar a dos metros de ellos de cara y con la guardia alta. La mujer parecía no estar del todo en sus cabales, y, una vez más, se enajenó llamando a su compañero caído. Aquello fue una señal para Kisuke, que se puso en marcha cuando Zorak iba a aprovechar para golpear a la mujer. Rodeando por la izquierda de Zorak le dijo a su compañero:

-Encárgate de ella.

Estando a dos metros del hombre-araña, se abalanzó hacia él enarbolando su katana y asestando un golpe vertical con Mangetsu; pero no le hizo nada al tipo, que recibió el ataque sin mover un músculo. Sorprendido ante esto, Kisuke envainó su katana. Le pareció muy extraño que el tipo no se hubiese inmutado y supuso que habría hecho otra técnica extraña que le impedía ser cortado.

"Si no voy a poder cortarle, le golpearé."

Así que con un rápido movimiento, empuño su katana envainada en un movimiento horizontal:

-Ittoryuu: OTG o kido suru.

Le impactó en el costado derecho a Derik, que parecía si haber hecho efecto, aunque quizá no el esperado por el capitán Kageyama. Retrocedió tres metros y se quedó observando atentamente a su enemigo, con la mano en la empuñadura de Mangetsu, envainada y de nuevo en su cadera, preparado para cualquier respuesta que pudiese dar aquel tipo monstruoso.

resumen de turno

info bélica

inventario
  Responder
El andrógino estaba terriblemente aburrido. 
Tanto tiempo acariciando la espada de Kisuke, que le tenía totalmente embelesado, había hecho perder la noción del tiempo al joven que, sin darse cuenta, había perdido a dos compañeros. Largo rato visualizando como sus compañeros de equipo no paraban de intentar atacar los dos pobres revolucionarios sin éxito… hasta dos de ellos, primero el grandullón, Daryl, y la maltratadora de Irina habían caído por su ineficacia. Había psado largas penurias con ellos, misiones interminables y muchas de ellas duras. Muy duras. Pero jamás al borde de la muerte. Sin embargo esta vez, quizá por la ineficacia de Derik, el nuevo líder del equipo, quizá porque los revolucionarios Kisuke Kageyama y Zorak eran más fuertes de lo esperado. Quizás solo habían necesitado un chispazo para que sus almas despertaran y se lanzaran a la batalla con más fuerzas… Quizás solo era eso.

Las almas de los impuros tienen un lugar en el purgatorio, pensaba mientras se incorporaba y cogía la espada de Kisuke y la colocaba con la punta hacia él, empuñada con ambas manos en la mejor posición que se le ocurrió. Tras observar su negro filo y manosearlo una última vez mientras su dueño cortaba con otra arma a Derik, Alzeid se precipitó a la batalla de nuevo. – Soru – gritó mientras se lanzaba contra Kisuke dando un veloz salto que acortó la distancia entre ellos en un suspiro para, con todas sus fuerzas, asestar una punzada al estómago de Kisuke, tratando de empalarlo con su propia arma. – Vas a sangrar… – dijo sonriendo mientras atacaba y miraba a los ojos a Kisuke, con una mirada enfermiza que denotaba el hastío por la situación y muerte de sus compañeros que hacía rato le había superado con creces.

Resumen

Bélico

Técnicas

Gastos y daños

Posición
  Responder
Estaba confiado. Tras adoptar la posición de combate y activar la poderosa técnica del Rokushiki, estilo de combate propio del Cipher Pol, el Tekkai, Kisuke se abalanzó sobre él con su katana en alto. Estaba bastante claro. Pon delante de un toro un capote y lo embestirá… y eso hizo el capitán Kageyama que, sin ningún tipo de miramiento lanzó un terrible tajo vertical hacia mi cuello. El impacto de su espada contra mi cuello resonó como un cuchillo golpeando el metal y rebotó unos centímetros, sin hacerme ningún tipo de rasguño, tal y como esperaba de la poderosa técnica. Estaba confiado, esbocé una pequeña sonrisa burlona que, por desgracia, se tornó en rabia de nuevo.

Zorak había dejado fuera de combate a Irina que, empeñada en despertar a Daryl, había ignorado el hecho de que estaba gravemente herida y expuesta. Eso terminó dejándola inconsciente y, seguramente, muerta si no recibía ningún tipo de atención médica. Yo lo sabía, pero no podía hacer nada. Kisuke, en cuando finalizó su primer ataque, decidió envainar su arma y golpearme con su funda en las costillas, haciéndome perder la concentración y que soltara aire, pinchando así mi diafragma y haciendo que retrocediera un paso. – ¡Cabrón asqueroso! – grité mientras babeaba con los ojos inyectados en sangre y lo miraba retroceder unos pasos. – ¡No oses subestimar mi poder! – exclamé mientras me lanzaba de nuevo contra él lanzando la misma secuencia de puñetazos que realicé en la mandíbula de Zorak, pero esta vez a la cara de Kisuke, que esperaba con su katana en la cintura. 
Acto seguido, Alzeid apareció desde su espalda para intentar ensartarlo. Chico listo, pero perezoso.

Info

Irina
  Responder
OST

Kisuke vio como el gesto del hombre araña se crispaba al haber pasado su defensa, que parecía hacer algo más que evitar que le cortase, quizá simplemente el golpe había cortado su respiración y le había hecho aflojar la técnica. En ese momento, mientras le decía algo a lo que no prestó atención, vio que se movía dispuesto a atacarle, y era la señal que estaba esperando, tensando sus músculos se lanzó a la vez que el se le echaba encima de él, desenvainando a una velocidad de vértigo mientras decía:

-Ittoryu, iai: Raito Kyasuto

Terminó su técnica a dos metros por detrás del hombre araña, al tiempo que aparecía el tipo que le había robado la katana enarbolandola, seguramente, había tenido la intención de atacarlo a él, pero no le dio esa oportunidad. Envainó de nuevo y se giró mirando de nuevo a sus enemigos que estaban juntos, a dos metros de él. Parecía que esta vez el ataque si había hecho efecto en el hombre araña, por lo que Kisuke dedujo que la técnica que usó antes requería que se estuviese quieto.

-Zorak te apuesto diez mil berries a que estos tíos son agentes del gobierno.

Visto como habían actuado desde que habían aparecido y las circunstancias de su emboscada, en casa de un rico que además andaba metido en negocios turbios, no tenía dudas de que esa gente eran agentes del gobierno, a partir de ahora tendrían que ser más cuidadosos con sus comunicaciones porque era la única manera de que se hubiesen enterado de que estarían allí.

Sabía que Zorak estaba en una condición más complicada que él pero no dudaba que su amigo estaría preparando alguna triquiñuela. Zorak no era como él, el hibrido era alguien astuto y taimado, así que sabía que aunque estuviese herido no tenía que preoucparse por él. El pescador tampoco estaba en su mejor condición, tenía varias heridas y golpes y sangraba bastante del cuello, aunque no sentía estar en peligro inminente. Adoptando de nuevo una postura de desenvainado miró fijamente a sus enemigos, atento a cualquier movimiento que pudiesen hacer.

-Acabemos con esto, Spider-man.

El clímax de la batalla había iniciado.

resumen de turno

Info Bélica

inventario
  Responder
Mientras estaba avanzando hacia las escaleras, entre la gente vi al tipo de las cicatrices levantarse, empuñar a Yamigiri con las dos manos, apuntando su filo en la dirección a mi compañero, comencé a avanzar hacia el mientras acariciaba el filo de la espada, preparado para atacar en cuanto bajase la guardia, estando a tan solo dos metros de el, en el momento en el que el chico grito "soru" comencé a seguirle, posicionándome detrás de el mientras le seguía, cuando estaba a cinco metros de Kisuke, me lancé con mi pierna izquierda hacia adelante, posicionándome a la derecha del hombre marcado por las cicatrices.

OST

[Imagen: 2f854fb60352c162cff55e564b9f202b98fc1c3e.pnj]

Mis ojos buscaron los suyos durante una décima de segundo, una mirada fría y asesina, descargue un fuerte golpe con el puño derecho sobre su muñeca derecha, seguida de otro en la muñeca izquierda, con el puño izquierdo, consiguiendo que soltara el arma y agarrándola con la mano izquierda para luego volver a fundirme con la gente que ahora quedaba a mi derecha dando un salto hacia la derecha usando mi pie izquierdo, avanzando entre ellos a toda la velocidad a la que me era posible en dirección a mi compañero, seguí avanzando hacia Kisuke, cuando estaba a tan solo dos metros vi como mi compañero desenvainaba la espada y hacia uno de sus ataques insignia quedando a la espalda de nuestro enemigo y volviendo a encararlo.

No dude un segundo siquiera, mientras salía de la multitud que rodeaba a mi compañero y al hombre araña, por el flanco izquierdo de este ultimo, en el ángulo de su espalda y arremetiendo contra el de la misma manera que previamente lo había hecho con su compañera, buscando el mentón del ahora hombre de pelo blanco, entrando mi puño derecho por encima de su hombro izquierdo y derribándolo en el suelo tras impactar el mentón, tras lo que di un salto hacia mi compañero con el pie izquierdo y me posicione a su lado, mientras apostaba sobre que esta gente era del gobierno.

"Y yo me apuesto otros 10.000 a que echabas de menos esto."

Dije mientras me llevaba el dedo índice de la mano derecha hacia el mechón de pelo de mi frente y jugueteaba con el mientras levantaba a Yamigiri con la mano izquierda, agarrándola por el mango, casi pegado al guardamano, ofreciéndole de vuelta su espada, mientras no perdía de vista al peliblanco, que estaba en el suelo como tampoco a su compañero el de las cicatrices que acababa de llegar a escena tras su compañero.

Resumen

Bélico & Gastos

Inventario

Karmas Usados

Posicionamiento
  Responder
El joven no entendía que pasaba. Era plenamente consciente de que no era especialmente habilidoso con el uso de las espadas aunque adorara sus filos. La delicia de pensar en el acero, el filo y su similitud con su propio cuerpo era algo que adoraba. Esa línea en las katanas que determinaba donde un tipo de metal se fundía con el otro era casi una curva de belleza que solo él podía adorar. Ni siquiera estaba seguro de si era algo que venía de serie en su genoma o si era adquirido desde que consumió aquella asquerosa fruta del diablo que lo convirtió en un hombre diferente. Hombre, si es que se le puede denominar así... Cuando Alzeid alcanzó el punto de ataque y se dispuso a ensartar a Kisuke, este ya se había movido. El espadachín, raudo, reacción al ataque de líder del escuadrón CP adelantándose al ataque y cortándolo mientras se desplazaba en el proceso. Esto hizo que Alzeid quedara en una posición expuesta y sin objetivo al que atacar pero manteniendo su velocidad. Sin embargo esto no terminó en un golpe al aire puesto que Zorak, que se había dado cuenta de las intenciones del andrógino, atacó por el lateral a sus manos y lo desarmó para salir corriendo con el arma de Kisuke hacia Derik, al que golpeó terriblemente en la barbilla, derribándolo para finalmente entregar el arma al espadachín.

— ¿Qué ha pasado? — pensaba el andrógino mientras veía a Derik caer al suelo sin entender como había perdido tan valiosa oportunidad. — Hay almas que no merecen purga... — continuó mientras convertia sus brazos en cuchillas y se lanzaba contra Kisuke de un salto asestando un corte en X a la altura de su pecho, buscando cortar al revolucionario en dos.
Toda la info
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)