Parecía que al serrado le gustaba andar entre la gente, como si eso fuera un impedimento para nosotros. — Ja ja ja... iluso. — dije mientras me erguía — ¿Acaso piensas que te ocultas entre el gentío? — continué mirando a la dupla — Esta gente... — alcé mi mano derecha mientras me transformaba de nuevo — están aquí por nosotros. — sentencié para, tras un segundo, dar un chasquido con la mano alzada para ordenar a todos los presentes, figurantes de la obra que el Cipher Pol había orquestado para capturar a Zorak y Kisuke, se callaran repentinamente y comenzaran a caminar hacia la puerta de salida de manera ordenada y en silencio, incluido el supuesto anfitrión. — Y ahora caballeros... ¿terminamos la obra? — cuestioné poniéndome en pose de pelea con todos mis brazos al frente y los puños cerrados por delante de mí.
|
[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
|
|
22-05-2024, 10:04 PM
Parecía que los revolucionarios iban a dar guerra hasta el final. Cuando avancé a golpear a Kisuke, el desgraciado espadachín reaccionó desenvainando su arma y pasando a mi lado mientras cortaba mi cuerpo. El revolucionario vestido de guardia de seguridad había logrado asestar un terrible que me desconcentró de nuevo, haciéndome perder la transformación por segunda vez en este combate. No entendía que le pasaban a mis poderes que siempre me habían puesto por encima de cualquier otro ser en la cadena alimenticia. Era un depredador nato, un asesino preparado para matar que, por alguna razón, estaba siendo incapaz de dar con su presa. No suficiente con esto, el idiota de los dientes serrados apareció desde un lado y me golpeó en la mandíbula, haciendo que caiga al suelo y golpeando con la sien contra éste, provocando un terrible sonido de impacto contra las baldosas del suelo. Alzeid, al que vi de reojo, parecía confuso y tras unos instantes se lanzó contra ellos mientras yo me levantaba.
Parecía que al serrado le gustaba andar entre la gente, como si eso fuera un impedimento para nosotros. — Ja ja ja... iluso. — dije mientras me erguía — ¿Acaso piensas que te ocultas entre el gentío? — continué mirando a la dupla — Esta gente... — alcé mi mano derecha mientras me transformaba de nuevo — están aquí por nosotros. — sentencié para, tras un segundo, dar un chasquido con la mano alzada para ordenar a todos los presentes, figurantes de la obra que el Cipher Pol había orquestado para capturar a Zorak y Kisuke, se callaran repentinamente y comenzaran a caminar hacia la puerta de salida de manera ordenada y en silencio, incluido el supuesto anfitrión. — Y ahora caballeros... ¿terminamos la obra? — cuestioné poniéndome en pose de pelea con todos mis brazos al frente y los puños cerrados por delante de mí.
Info
Corrección
23-05-2024, 04:03 PM
Entregue la espada a Kisuke sin dejar de prestar atención a los dos enemigos que quedaban frente a nosotros, aún me dolía todo el cuerpo por el daño acumulado, pero comenzaba a sentirme bien, mi cuerpo estaba ligero como siempre y la emoción que brindaba una batalla digna hacia que pudiera soportar el dolor punzante en mi espalda, desde el cual podía notar como mi sangre aún se deslizaba desde el agujero que el peliblanco había conseguido producirme, vi entonces como el tipo de las cicatrices cruzaba sus brazos mientras miraba a Kisuke, no volvería a dejar a mi amigo en la estacada, desde nuestro enfrentamiento en Ohara lo sabía, aunque jamás se lo reconocería al propio Kisuke. El era el mas fuerte por largo de nuestro grupo y en mi estado tampoco estaba seguro de poder ser de mas ayuda que aliviarle la carga, así que en cuanto el de las cicatrices saltó hacia adelante hice lo mismo que el, salté hacia el mientras llevaba mis puños cerrados, pegados al cuerpo, a la altura del diafragma y lo alcance a mitad de camino hacia mi compañero, descargando dos puñetazos sobre las cuchillas de mi enemigo, logré frenar su golpe y recogí los puños en una guardia parecida a la de un boxeador, disparé mi puño derecho buscando su parte izquierda de la mandíbula, seguido de otro puñetazo con mi puño izquierdo que buscó su mandíbula por la parte derecha y acabando por descargar mi rodilla derecha en la base de su barbilla.
Volví a esfumarme entre la gente dando un salto lateral hacia mi derecha, mientras estaba entre la gente pude escuchar al del pelo blanco hablando directamente sobre mi, preguntaba si me gustaba ocultarme entre la gente y sentenció diciendo que esta gente estaba aquí por ellos, ¿Pero quien mierda era esta gente? Tras esto se escuchó un chasquido de dedos, lo que hizo que la fiesta se apagara al instante y la gente comenzara a dirigirse a la salida del edificio, ¿significaba esto que no era Griffith quien había pagado por asesinos? ¿Acaso había alguien tras los hilos de Griffith? Muchas preguntas en muy poco tiempo, justo cuando el de pelo blanco estaba comentando sobre continuar con la función, un grito monstruoso se abrió paso en mi garganta, naciendo este desde la boca del estomago. "GRIFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIITH EN CUANTO ACABEMOS CON ESTOS DOS, TÚ SERÁS EL SIGUIENTE" El grito resonó por la ahora silenciosa sala, mientras una sádica sonrisa aparecía en mi rostro ahora expuesto ya que la gente se estaba marchando. Esa gente no me importaba en lo absoluto, pero Griffith era otra cosa, había perdido demasiado por culpa de ese hijo de puta como para dejarle salir de aquí de una pieza.
Resumen
Bélico y Gastos
Inventario
Posicionamiento Final
23-05-2024, 09:55 PM
OST
Los dedos de la mano izquierda de Kisuke se cerraron en torno a la empuñadura de Yamigiri que le tendió Zorak. Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir de nuevo su preciada katana en su mano. Ahora si que estaba completo, incluso, tenía la ilusoria percepción de que sus heridas eran menores, y podía dar el cien por cien de su poder para terminar aquella escaramuza. Aquellos tipos, eran peligrosos, de eso no cabía duda, pero no era momento de pararse a pensar en quienes eran, solamente tenían que acabar con ellos, después vendrían las investigaciones. -Bien lo sabes, perro...kuahahaha. Le dijo a Zorak a modo de agradecimiento, mientras este se movía de nuevo, para interceptar a Alzeid, que se había movido para atacarle de nuevo, fijando su vista en el hombre-araña, el cual se estaba incorporando, después del golpe que le propinó Zorak, mientras adquiría de nuevo aquella repulsiva forma de arácnido antropomórfico. El "Bicho", al levantarse, empezó a decir un montón de chorradas, que para el revolucionario no tenían ni pies ni cabeza, pero, sorprendentemente, la gente se empezó a movilizar y a salir del lugar como corderitos obedeciendo a su perro pastor. Aquello era cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que incluso Griffith se marchó de la estancia. Kisuke no dudó, una vez tuvo de nuevo a Yamigiri en sus manos, colocó ambas katanas en posición horizontal y se abalanzó hacia el híbrido de araña y humano mientras decía: -Nitoryuu, nigiri: Furiko Nage. Y le propinó un terrible corte horizontal con ambas katanas a la altura de las costillas. Retrocedió unos tres metros, tras el ataque para evitar cualquier sorpresa, y ver el efecto que había tenido su técnica, por lo que se le quedó mirando con las espadas alzadas en guardia dispuesto a responder a cualquier movimiento o reacción que viese en aquel tipo, que, a decir verdad, era bastante más duro que su compañero, el grandote que había caído ya hacía un rato. Mirando a Zorak que estaba enloquecido al ver que Griffith había huido, se puso a gritar como un histérico, y aquella falta de sangre fría, podría resultar fatal. El pijo aquel tendría que esperar, lo primero era acabar con aquellos tipos que, desde luego, eran a su juicio, bastante más peligrosos, al menos en apariencia, que aquel ricachón. -Tranquilizate, emo-vengador, en la batalla el que pierde los nervios será derrotado.
resumen de turno
info bélica
posición final
En el aire, justo cuando el andrógino se disponía a atacar al espadachín de nitoryu, Zorak, el mestizo revolucionario, se lanzó al ataque en contra para defender a su compañero. Lanzando un doble puñetazo directo hacia las cuchillas de Alzeid logró parar el ataque del joven ocasionando algo de daño en sus manos transformadas en cuchillas y frenando de esta manera su ofensiva. Justo mientras ambos caían al suelo el revolucionario aprovechó el momento para introducir una terrible combinación de golpes sobre el joven a una velocidad tal que no pudo ver venir, recibiendo así el impacto en su mandíbula y finalmente una terrible patada a la barbilla haciéndolo caer al suelo con un terrible dolor.
Alzeid estaba cansado y exhausto, pero se le habían agotado las opciones y no sabía cómo reaccionaran de la velocidad del mestizo. Cuando sus pies volvieron a tocar en el suelo, Derik, su compañero y líder de escuadrón evidenció ante la dupla de revolucionarios que todo el escenario y los allí presentes estaban por la única razón de que eran una tapadera y un perfecto escenario para cazar a los jóvenes revolucionarios sin que se lo esperaran. No obstante, parecía que el de los dientes de sierra no había entendido bien la jugada puesto que se puso a gritar como un energúmeno hacia el que se suponía que era el anfitrión de la fiesta cuando no dejaba de ser un actor más en nuestra obra. Alzeid pasó su dedo índice repetidas veces y con fuerza por su cicatriz en su cara como si le picara incipientemente por culpa de los nervios y de la pérdida de energía más que obvia que estaba sufriendo. Pareciera que el joven había perdido totalmente las ganas de hablar y lo único que pretendía era combatir hasta que cayera al suelo uno de los revolucionarios... o él mismo. — Rankyaku. — dijo seco lanzando su icónico ataque hacia Zorak con una patada al aire.
Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
2697
-
1174
=
1523
Energia:
1480
-
232
=
1248
Espiritu:
150
+
300
=
450
25-05-2024, 12:07 PM
Cuando la mano de Kisuke se cerró sobre el mango de su arma recién recuperada gracias a su compañero, yo ya sabía que estaba en serio problemas. Comenzaba a estar débil y me costaba respirar después de tanto combate y de todos los daños recibidos. Tras mostrarles a la dupla de revolucionarios que aquellos integrantes de la fiesta eran simplemente actores que habíamos puesto ahí para establecer un entorno idílico para una emboscada el de dientes serrados arremetió contra el ataque de mi compañero y contraatacó además realizando una combinación de golpes sobre su cara. Esto consiguió repeler el ataque del joven CP, haciéndolo caer de nuevo al suelo.
Tras el abandono de los presentes quisuke sin mediar ninguna palabra más allá del nombre de su técnica lanzó un corte horizontal con sus dos armas a la altura de mi torso con la clara intención de cortarme a la mitad. Ni siquiera ni dura piel transformado en mi forma híbrida de araña prehistórica fue capaz de soportar el araña prehistórica fue capaz de soportar el ataque. Mi cuerpo, que ya llevaba tiempo sangrando profusamente, adquirió una nueva salida de líquido vital de manera mucho más prominente en mi pecho. El golpe fue tal que tuve que hincar la rodilla derecha en el suelo, perdiendo de nuevo la capacidad para mantener mi transformación. Apoyando mi mano zurda sobre la rodilla izquierda, levante la mirada hacia la espadachín que todavía me esperaba en guardia y provocándome. Quizá era el fragor de la batalla, quizás simplemente eran las heridas, pero aquel idiota que había perdido un arma y no había tratado de recuperarla en ningún momento luego va a hacerme salir de mis cabales. Sin mediar palabra me lancé hacía él. — ¡SORU! — grité aproximándome con velocidad hacia la espadachín para con mi mano derecha lanzar el dedo índice hacia su garganta y con mi mano izquierda un puñetazo a la boca de su estómago. — ¡SHIGAN! —
Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3789
-
3347
=
442
Energia:
1860
-
751
=
1109
Espiritu:
150
+
300
=
450
25-05-2024, 02:29 PM
OST
Kisuke empezaba a estar cansado. Las heridas estaban pasando factura y el desgaste de un combate tan intenso contra tantos enemigos, estaba haciendo que su respiración fuese menos controlada y regular. La profunda herida que le hizo el hombre araña al inicio de la emboscada que les hicieron no dejaba de sangrar, y eso también terminaba por mermar su condición física. Su enemigo tampoco estaba mucho mejor, con una rodilla en tierra y resollando fuertemente, estaba claro que aquello no se iba a alargar mucho más. "Tengo que acabar con esto y calmar a Zorak antes de que lo maten o algo". El otro tipo, que tenía una cicatriz en la cara tenía cara de contrariedad y parecía que estaba también desgastado, a pesar de que se unió al combate cuando ya el grandote había caído. Kisuke vio ligeramente como se movía para hacer algo de nuevo, pero Zorak tampoco se quedó quieto y dejo de prestar atención a ese sector. Confiaba plenamente en su amigo y sabía que podía dejarle a aquel tipo a él, a pesar de que estaba en un estado de nervios que no era el más adecuado para afrontar un combate. En ese preciso momento, el hombre arácnido dijo algo y apareció de repente ante él, a menos de un metro, cargando ambos brazos para atacarle, por lo que usando sus dos katanas golpeó ambos brazos del enemigo por dentro, hacia los lados, para desviar su acometida, quedando con los brazos abiertos dentro del rango de acción de Kisuke, que no iba a desaprovechar la ocasión y clavó ambas katanas a la vez en el cuerpo de su enemigo, ambas a la altura donde terminan las costillas. "Se acabó". Desclavó sus katanas del cuerpo de aquel hombre y retrocedió tres pasos, unos dos metros, para envainar sus katanas tras sacudirles la sangre de su enemigo. Seguía mirándolo esperando a ver si tenía algún truco nuevo bajo la manga.
resumen de turno
info bélica
posición final
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
4534
-
2973
=
1561
Energia:
1926
-
988
=
938
Espiritu:
195
+
390
=
585
25-05-2024, 05:01 PM
Algo que conocía muy bien se arrastraba en mi interior, una rabia que había apartado desde que me vi obligado a matar a mi maestro y amigo. Desde entonces siempre había podido controlarlo en cierta medida, pero el hecho de que el responsable de todo lo sucedido con mi grupo se marchara tan campante solo hacia que el monstruo que se arrastraba en mi interior se alzara poderoso y reclamara sangre, toda la sangre que no le había podido dar en este largo año, imágenes que abrían las cicatrices de mi corazón volaban por mi mente, el cuerpo de Papá colgando de la viga del comedor, el funeral de Vander, la desaparición de Jerry, el rostro de Powder empapado en sangre con la mirada perdida, las ultimas palabras de Ridel, Melissa pidiéndome entre lagrimas que me marchara tras haber asesinado a Ridel, estaba comenzando a hiper ventilar por la sucesión de recuerdos que bombardeaban mi psique y le daban cada vez mas poder al monstruo que intentaba mantener encerrado
Estaba seguro que si dejaba que ganara, no solo la sangre de los enemigos que tenía delante ahora mismo seria reclamada, no lograría calmarlo con tan poca sangre, podría calmarlo matando a todos y cada uno de los que estaban abandonando ahora mismo el edificio, eso sonaba tentador... Estaba sin duda alguna perdiendo la batalla contra el deseo de matar, lo poco que quedaba cuerdo en mi subconsciente buscó a la única persona que podría llegar a calmarme en una situación como esta, un recuerdo de esta misma isla llego a mi mente, una taza de café rota, una disculpa por mi parte y unas palabras que se me grabaron a fuego, "No vuelvas a disculparte por lo que eres. Jamás." Esas palabras que me dedicó Maeve hace años encendieron la chispa del monstruo que ya rugía desatado, como había podido olvidarlo, el día en que escuche esas palabras comprendí que ese monstruo era parte de mi, una parte de debía aceptar, yo era en definitiva un monstruo, un asesino. OST Volví a mirar al tipo de las cicatrices, el cual estaba rascándose la cara nerviosamente, le dedique una mirada llena de locura y rabia, era todo culpa de estos hijos de puta, tenía que matarlos rápido, no podía dejar que Griffith se alejara lo suficiente como para no poder seguirle el rastro, el tipo lanzo una patada al aire, lanzando el mismo tipo de poder que lanzó la tipa reptil hacía un rato, me lancé hacia el, notando el fuerte impacto en mi rostro, cosa que no me detuvo, ahora mismo me importaba bien poco que me hirieran, no tenía tiempo para tonterías, tras el impacto me lancé hacia el abriendo mis fauces y cerrándolas en torno a su cuello, con todas las fuerzas de las que disponía, pude notar como mis dientes perforaban la dura piel del tipo, saque los dientes del cuello mientras una sonrisa macabra adornaba mi rostro, extasiado por notar una vez mas la anhelada sangre ajena manchando mi rostro, justo tras separar mis dientes del cuello, descargue un uno dos con mis puños, primero el derecho y luego el izquierdo, directos a la nuez del cuello del hombre de las cicatrices. Tras la secuencia de golpes, me posicione a su espalda a tres metros de el, desde donde vagamente pude ver al tipo de pelo blanco en el suelo junto a Kisuke.
Resumen
Bélico
Inventario
Gastos y Daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3729
-
3499
=
230
Energia:
1850
-
1068
=
782
Espiritu:
145
+
0
=
145
25-05-2024, 09:05 PM
El andrógino pudo observar tras volver al suelo como Derik realizaba una última acometida contra el espadachín. Utilizando dos de las insignias técnicas del CP, Derik se abalanzó con un soru y trato de golpear al revolucionario con ambos brazos. Sin embargo la pericia con la katana del capitán Kageyama fue lo suficientemente grande como para, con un pequeño gesto, desviar ambos ataques y apartar su trayectoria del cuerpo. Consiguió mover los brazos del líder de los CP abriéndolos de par en par y exponiendo el torso del peliblanco dejándolo vulnerable a un ataque punzante con ambas katanas a la altura de sus pulmones. Durante unos segundos en los que Derik pudo mirar a los ojos grises del capitán revolucionario que, ni corto ni perezoso, extrajo las katanas del cuerpo del CP y las sacudió con fuerza para que toda la sangre acumulada en sus hojas cayera sobre el suelo y se esparciera con un sonido característico.
Cuando el joven se pudo percatar su líder había caído de rodillas totalmente inconsciente por los daños acumulados y yacía derrotado ante el semblante del espadachín. Sin embargo el joven tenía sus propios problemas. Zorak que parecía totalmente invadido por la rabia sobrepasó su límite físico y se abalanzó sobre el joven pasando de lleno por el cortante ataque que le había lanzado unos instantes antes. El dolor parecía no detener a Zorak. Logró acercarse lo suficiente hasta el joven andrógino y lanzó un terrible bocado en torno al cuello del CP para acto seguido separarse y descargar dos puñetazos con toda su rabia en la garganta ya perforada del joven. Alzeid retrocedió y se llevó la mano derecha al cuello transformándola en cuchilla a la vez que todo su cuerpo. — Mi alma traspasará este cuerpo inerte... — dijo mientras corría hacia Zorak, que se veía ampliamente dañado por el combate, y lanzaba una patada voladora con ambos pies convertidos en cuchillas en dirección al abdomen del mestizo.
Info
Derik
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
1523
-
1043
=
480
Energia:
1248
-
4
=
1244
Espiritu:
450
+
0
=
450
25-05-2024, 10:11 PM
OST
Kisuke no daba crédito. Tras ver caer definitivamente al hombre araña en un charco de su propia sangre. Kisuke miró a donde estaban su compañero y Alzeid y le sorprendió ver que su amigo recibía el ataque de Alzeid en toda la cara sin pestañear. Aquello no supondría ningún problema serio si no fuese por la condición en la que se encontraba el híbrido que estaba lleno de heridas y molido a golpes, seguramente, más que el propio Kisuke. "Ese idiota no me escuchó y al final lo van a matar." Mientras pensaba aquello, vio a Zorak morderle salvajemente el cuello a su contrincante y luego darle dos puñetazos terribles en el mismo lugar en el que había clavado sus afilados dientes. Pero era tal el estado de rabia y confusión que, o bien no reparó en ello el propio Zorak, o bien le daba igual y haría como con el anterior ataque, así que al ver moverse al tipo de la cicatriz dio dos pasos, quedando a dos metros de los contendientes, mientras se mantenía semiagachado sujetando la empuñadura de su envainada katana y lanzó su ataque. -Ittoryu, iai: Raito Kyasuto. Lanzándose a por el tipo andrógino y asestándole al desenvainar un terrible tajo vertical, acabando su movimiento dos metros por el otro lado. Una vez más sacudió la sangre de su katana y envainó de nuevo a Yamigiri, mirando con rabia a Zorak. -¿Eres tan estúpido que estás dispuesto a abandonar a Maeve de nuevo? ¡¡Cuando una persona te ama, tu propia vida no te pertenece solo a ti, por eso debes cuidarla, membrillo!! No sabía si estaba vez lograría alcanzar a su amigo con sus palabras, pero al menos había evitado que muriese como un perro, al menos por el momento.
resumen de turno
info bélica
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
1561
-
50
=
1511
Energia:
938
-
89
=
849
Espiritu:
585
+
0
=
585
25-05-2024, 10:53 PM
El maldito hijo de puta seguía con vida tras los ataques en los puntos vitales que acababa de soltar, estaba seguro de haberle perforado la yugular, prueba de eso era la sangre que ahora manchaba mis labios y todo al rededor de mi boca, pude ver como transformaba partes de su cuerpo en cuchillas y mi sonrisa se amplió aún mas, de verdad quería destrozar a ese maldito imbécil, pero antes de poder saltar hacia mi rival, Kisuke apareció propinándole un terrible corte al tipo de las cicatrices, haciendo que cayera inerte al suelo.
Kisuke entonces me reprendió por mi comportamiento, cosa que casi hace que me lanzase a por el por la espiral de locura en la que estaba sumido, pero el nombre de Maeve junto a las palabras "abandonarla de nuevo" me frenaron en seco, apretando los puños en rabia mientras me acercaba lentamente al tipo de las cicatrices. Me lance sobre su cuerpo, sonriendo macabramente mientras le agarraba por el cuello de la camisa con mi puño izquierdo, apretando fuerte mientras alzaba mi puño derecho y lo descargaba sobre la cabeza del tipo, el primer golpe le deformo el rostro, descargue otro puñetazo, un crujido se escucho tras el impacto, apreté el puño por ultima vez intentando soltar toda la rabia contenida y volví a descargarlo en su cráneo, haciendo que este explotase como si de una sandía se tratase, me quede ahí encima, intentando respirar con calma mientras decía casi como un bufido. "Tenemos que seguirle, no puedo dejar que escape" Intente ponerme de pie, pero caí al suelo de espaldas, cosa que me hizo sentir un punzante dolor en la espalda prueba de que aun tenía la herida abierta y ahora que la rabia se estaba marchando el cansancio y el dolor volvían a estar presentes en mi cuerpo.
Resumen
Bélico
Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
230
-
50
=
180
Energia:
782
+
0
=
782
Espiritu:
145
+
0
=
145
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)