Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
03-06-2024, 01:13 PM
(Última modificación: 04-06-2024, 12:44 AM por Saint Ethanbaron V. Nusjuro.)
DÍA 7 INVIERNO AÑO 12. 13:45
Cubierta de Mereoleona, cerca de Báltigo
Llevábamos ya algún tiempo sin ver rastro de tierra firme, por suerte nuestra pequeña goleta era toda una guerrera y había sido capaz de navegar bajo el comando de Kisuke por las locas aguas del paraíso, tras recibir la llamada de Nilats citándonos en Báltigo y otorgándome el titulo de Mariscal, un titulo que no quería ni merecía a mi parecer, no entendía porque me lo habían dado a mi cuando fue Kisuke el que brillo cuando nos enfrentamos a esa panda de asesinos en la mansión de Griffith.
Aunque nuestra misión fue un fracaso, por alguna razón estaban contentos con nuestro desempeño y se nos había citado en el cuartel del Ejercito Revolucionario, no voy a negar que me causaba intriga y emoción a partes iguales, el graznar de una gaviota me saco de mis pensamientos internos y cuando alcé la vista pude ver como la gaviota soltaba un periódico enrollado, salté desde lo alto del carajo hasta la cubierta del barco, ultimamente pasaba mucho tiempo en esa parte de Mereoleona, ya que Kisuke era el navegante yo había tomado el rol de vigía, alzando el periódico mientras miraba a Kisuke en el timón llamando su atención.
"Kisuke ha llegado el periódico"
Abrí el periódico y comencé a leerlo, la primera noticia hablaba sobre la fecha del Levely, tras esta una sobre cazadores de recompensa seguida de otra sobre algo llamado "programa patriota" esa noticia me intrigo bastante, tras esta una sobre la desaparición de la división 21 de la marina, escupí hacia mi derecha, por mi podían seguir desaparecidos para siempre que asco me daban los marines.
Luego lo vi, el periódico también hablaba sobre nosotros. "Akarui en llamas" rezaba el titulo de la noticia y seguía comentando que habíamos acabado con la vida de una comitiva del Gobierno... Capitaneada por Derik Rouse, recién ascendido a CP8, entonces esa gente trabajaba directamente para el gobierno, para el Chiper pol nada menos, volví a escupir hacia mi derecha, ahora los Chiper Pol me daban tanto asco como los putos marines, le tendí el periódico a Kisuke mientras llegaba a donde estaba yo y comencé a ojear los Wanted que traía el periódico, llevándome la sorpresa de ver la cara de mi compañero acompañado de una suma de 155.000.000, nada mal para ser la primera recompensa por su cabeza.
Luego pude ver mi rostro en otro cartel de se busca, la cifra era... una absoluta locura para un primer cartel de se busca, 195.000.000 pedían por mi cabeza, me senté con las piernas cruzadas y dejé nuestros Wanteds boca arriba, para que mi compañero pudiera verlos también, mientras me encendía un cigarro vi otra cara familiar entre los se busca, el panda que vi en el wanted que conseguí en Ohara, Don Bambú. Puse su Wanted entre el mío y el de Kisuke.
Señale el Wanted y le comenté a mi compañero.
"Este tío es un revolucionario también, vi su wanted en Ohara y en el periódico comentaban que daban dinero por el no solo por su captura, si no por cualquier tipo de información sobre él. Aunque se me hace curioso que le hayan cambiado el nombre, antes ponía "Don Bambú" "
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
03-06-2024, 06:34 PM
(Última modificación: 03-06-2024, 06:37 PM por Kisuke Kageyama.)
Kisuke ya había aprendido a identificar cuando se aproximaban a una isla; no hay nada como la experiencia como maestra, según decían, y era cierto. Al principio la volatilidad del clima en las aguas del Grand Line les supuso un reto mayúsculo, pero poco a poco habían ido acostumbrándose a aquellos vaivenes climáticos. Al final había deducido que al aproximarse a una isla, el clima se volvía estable. Y en esas se encontraban ahora, con una temperatura, fresca, con cielos despejados y un viento seco que provenía de la isla que ya se divisaba en lontananza.
-Ahí enfrente está nuestro destino, hermano, Báltigo.
Mientras Zorak leía el periódico que acaba de dejar una de las gaviotas mensajeras de costumbre, Kisuke vislumbró en la lejanía como se dibujaba el contorno de la isla, de un color muy blanquecino y que parecía tener en su punto más alto, una gran edificación. Mientras iba haciendo los ajustes en el curso del barco y retocaba la altura de las velas, vio como Zorak apartaba tres carteles de "Se busca" del fajo habitual que solía venir con el periódico. No fue si no hasta que se paró un momento, una vez terminadas sus labores, que se dio cuenta que su propia cara estaba en uno de ellos.
-Kuhahahaha... parezco todo un villano.
Le hizo gracia la foto que habían puesto de él, y se sorprendió de que la cifra que ofrecían por su cabeza fuese superior a los 100 millones. También se fijó en la de Zorak y vio que incluso era más alta que la suya, aunque no le sorprendió dado el historial de su compañero. Zorak había sido mucho más activo que él, sobre todo antes de juntarse y se notaba en el monto de su recompensa.
-Vaya, vaya, parece que al Gobierno no le gusta que quemes cosas, hermano kuhahaha.
Sacó un cigarrillo y se puso a fumar mientras observaba el otro cartel que su compañero había separado del resto. Recordaba haber visto a ese tipo en anteriores periódicos y carteles, aunque no el nombre que aparecía. Pero si eran la misma persona, ese tipo era parte del Ejército Revolucionario, y Zorak al parecer pensaba exactamente lo mismo.
-Bueno si es de los nuestros ojalá conocerle y saber de sus aventuras, porque para tener esa recompensa tiene que haberla liado bastante. Encárgate unos minutos del timón que lea el periódico yo también.
Había cosas interesantes, como la concentración de marines en Shabaody, la desaparición del la división 21 del famoso Joe Joestar, y una disputa entre gremios de cazarrecompensas. Por fin llegó a la noticia sobre su fallida misión de acabar con Griffith. Mientras iba leyendo sus ojos se iban abriendo más y más de la sorpresa al descubrir que los tipos a los que habían derrotado eran agentes del Cipher Pol, la agencia del Gobierno, que según contaban los rumores, hacía los trabajos sucios para el Gobierno Mundial. Aquello explicaba muchas cosas, como el hecho de que a pesar de no haber cumplido en el asunto de Griffith, les hubieran felicitado e incluso a Zorak le habían ascendido. Aún recordaba las extrañas técnicas que usaban aquellos tipos y además de poderes de akuma no mi bastante peculiares
-Con que esos tipos que nos emboscaron eran agentes del Gobierno. Bueno, al final si fue una misión positiva para la Revolución.-añadió con sarcasmo el antiguo pescador.
Ya estaban próximos a una cala que usarían como zona de amarre. Con calma fue haciendo la maniobra hasta que echaron el ancla, pudieron bajar del barco. Habían llegado por fin a Báltigo y todavía no sabían que iban a encontrar allí, aunque en principio era un territorio amigo, puesto que era base del Ejército Revolucionario, nunca estaba de más ser precavidos. Las sorpresas siempre estaban a la vuelta de la esquina, como en la mansión de Griffith.
Saint Ethanbaron V. Nusjuro
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
300
300
300
300
300
300
300
300
300
300
04-06-2024, 12:43 AM
(Última modificación: 06-06-2024, 12:53 AM por Saint Ethanbaron V. Nusjuro.)
CIERRE INVALIDADO.
Este tema no cumple con la normativa.
Siendo niveles +20 y Betatester, y encima no siendo este vuestro primer personaje tendríais que saber de sobra que no se puede llegar a una isla si no es Presente Absoluto, y no podéis hacer un Presente relativo con un post cada uno.
Como castigo, tenéis que hacer dos hojas completas ( es decir, mi post cuenta, y el último de los vuestros tendrá que ser el primero de la página 3) con un mínimo de 200 palabras por post, y no podréis abrir una continuación hasta que terminéis.
Continuad.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
05-06-2024, 11:46 AM
(Última modificación: 05-06-2024, 01:17 PM por Zorak.)
Kisuke hizo un comentario sobre su propio cartel de se busca y me pare a ver el mío detenidamente, la verdad que si habían logrado retratarnos con pintas de villano aunque siendo sinceros, estando en contra del gobierno y tras lograr matar a cuatro agentes del Chiper pol se lo habían dejado a huevo para hacernos ver como malas personas, aunque lo entendía, la duda que llevaba conmigo desde el incidente en Akarui volvió, ¿era yo realmente una buena persona? Por suerte Kisuke me sacó de mi letargo mental comentándome que agarrara el timón un momento.
Me encaminé rápido hacia el timón y lo sostuve mientras Kisuke volvía a hablar, esta vez comentando sobre Don Bambú, aunque en su día en Ohara pensé que parecía buen tipo e incluso llegue a sentir empatía por el cuándo leí que había perdido a todo su grupo, pero no había evidencia alguna de que el tal Don Bambú fuera buena persona.
"No lo se Kisuke... no sabemos qué clase de persona es en realidad, en el periódico que leí en Ohara decía que su grupo había muerto en circunstancias extrañas. En lo que a mí respecta, podría perfectamente haberlos matado el mismo."
El cambio de su nombre en el cartel de se busca me recordaba a los años en los que usaba el seudónimo de "Z", cuando uno cambia su nombre es para esconder algo, lo sabía de sobra y no quería volver a arriesgar a mi compañero, por su parte la isla estaba cada vez más cerca y su color blanco me fascinó a primera vista, inconscientemente lleve mi mano derecha hacia el bolsillo y acaricié el mechón de pelo trenzado que guardaba celosamente siempre conmigo, Kisuke volvió a hablar esta vez comentado sobre el chiper pol
"Deberíamos pedirle explicaciones a Nilats una vez estemos en la base, esos agentes sabían que estaríamos allí. Creo que deberías agarrar el timón, estamos cerca de la isla y no quiero hacer chocar a Mereoleona"
Agentes del gobierno y encima toda esa gente que se fue cuando el tipo de cabello blanco chasqueo los dedos, estaba claro que todo era una trampa y había algún tipo de fuga de información o eso quería creer por el bien de Nilats, me caía bien ese tío y no me gustaría tener que enfrentarme a él por ser un sapo, en cuanto llegáramos a la base le preguntaría sobre el tema abiertamente.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
Terminaron de acomodar el barco, antes de desembarcar y, en cierto sentido, compartía ese sentimiento por el tema de la misión en Akarui. Ciertamente que aquellos tipos, aún siendo agentes del Gobierno Mundial, montasen aquel circo para acabar con ellos era, cuanto menos llamativo, aunque una cosa era clara. El Gobierno los consideraba una auténtica amenaza, si habían hecho aquello y además ahora les habían puesto las recompensas que les habían dado.
-Tranquilo, mi hermano, seguro que Nilats nos aclara todo.
De un salto, bajó del barco y posó sus pies en la arena blanca, aquella arena calcárea que reflejaba en demasía la pálida luz del sol del invierno. Miró en derredor y se dio cuenta de lo desolado e inhóspito del paisaje. Todo reseco, con ese paisaje blanquecino por doquier y formaciones rocosas desnudas más al fondo que se abrían a un cañón por el que antaño seguramente corrió un río poderoso. El viento era fuerte allí, y, al ser todo tan arido y sin apenas vegetación, este iba cargado de partículas en suspensión que dolían al golpear los brazos y el rostro de Kisuke. Abrió su petate y sacó el manto que habían adquirido como marca de su escuadrón y, pese a que al antiguo pescador le quedaba pequeño, se lo puso.
-Quizá no sea mala idea pedir algo de ropa que nos ayude a combatir este duro viento, ¿no crees?
Ajustó su cinturón del que colgaban sus katanas y se echó al hombro el petate en el que llevaba su escaso equipaje. Se estiró todo lo largo que era para desentumecer los músculos tras la travesía marítima e hizo un par de sentadillas con salto para sentir de nuevo la tierra firme; era un viejo hábito que tenía de cuando salía a faenar en las costas de Ballywood.
-Supongo que lo más lógico es adentrarnos en el cañón, aunque habría que ir con precaución, ese tipo de sitios son ideales para tender emboscadas.
Miro a su compañero esperando una respuesta a su sugerencia. Desde el incidente de Akarui se había vuelto un tanto paranoico en ese tipo de situaciones y, realmente, estando en el Grand Line, convenía no bajar la guardia nunca.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
La habilidad de Kisuke manejando a Mereoleona era muy buena, gracias a eso pudimos atracar el barco sin ningún problema, agarré mi macuto y me lancé del barco tras mi compañero y tras tocar tierra pude notar el fuerte viento lleno de arena, el paisaje era árido, pero bello, el sol le daba una tonalidad blanca preciosa. Kisuke pregunto sobre pedir algo de ropa y mire la mía, para luego alzar la mirada y decirle con cara extrañada.
"¿Que le pasa a la nuestra?"
Mientras Kisuke se desperezaba el cuerpo, me puse la mano derecha sobre los ojos y mire al horizonte, a lo lejos se podía ver un edificio o eso parecía por la forma de este, Kisuke propuso ir por el cañón, comentando que deberíamos ir con cuidado para evitar emboscadas.
"Deberíamos avisar de que ya hemos llegado a la isla, para que no nos tomen por invasores."
Dije mientras buscaba el Den den en mi macuto, rebuscando en lo que mayoritariamente eran libros de medicina logré tocar el caparazón de este y lo saque ofreciéndoselo a Kisuke, puesto que estaba seguro de que contestaría Ninel y no quería aguantarle teniendo que aguantar ese viento.
"Me parece buena idea lo del cañón, pero ves con los ojos abiertos."
Cuanto más me fijaba en el paisaje, más solitario se veía y eso me encantaba, me hacía sentir cómodo. Aunque me resultara tolerable la gente cuando debía robar o espiar, prefería evitar los tumultos si podía evitarlo y mirar al horizonte sin ver una agrupación de gente hasta donde alcanzaba mi vida era liberador, comencé a caminar hacia la dirección que había elegido Kisuke.
"¿Cómo crees que será la base?"
Era inevitable que la mirada no se me fuera hacia ese coloso que se alzaba en mitad de la isla, fuera quien fuera el arquitecto de esa monstruosidad era simplemente un genio, se veían ventanales desde la distancia, pequeños por la distancia en la que estabamos de la estructura.
"Te apuesto diez mil berries a que desde la base se puede ver cada rincón de la isla. Mira esos ventanales."
Las vistas no cambiaban por mucho que avanzáramos, todo árido y todo cubierto de un hermoso blanco hasta donde alcanzaba la vista, incluso el cañón al cual nos estábamos acercando apenas se podía distinguir, quizás no fuera necesario estar tan tenso, por lo menos hasta que entráramos en él, pues mi compañero tenía razón sobre la posición estrategia que otorgaría la altura dentro del cañón y siendo sincero, ya había tenido bastantes sorpresas por un tiempo.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
Zorak parecía no haber entendido a qué se refería con la ropa. No pudo evitar sonreír porque eso le indicaba que su compañero era más de ciudad de lo que quisiera mostrar o dejar entrever. Se rio con estridencia dándole un golpecito en el hombro.
-A ver mi rey, en zonas desérticas tú por qué crees que llevan ropas largas y se cubren hasta los rostros. Más allá del sol; piensa en algo que hay aquí y que es molesto.
Cogió le den den que Zorak le ofrecía y marcó. No daba señal. Era evidente que en un lugar como aquel los den den mushi normales no funcionarían. La seguridad iba a ser muy estricta según se aproximasen a la fortaleza y seguramente encontrarían algún puesto de guardia o guarnición en su camino.
-Acepto, y te apuesto otros cinco mil a que nos encontramos una patrulla por lo menos antes de llegar.
Sacó un cigarrillo y lo prendió, para amenizar su "paseo", ofreciéndole uno a Zorak. Ciertamente la camaradería que tenían ambos había crecido considerablemente tras los sucesos en Akarui y la entrada al Grand Line. Estaba claro que nada unía más que el campo de batalla, y eso era un pensamiento alentador para Kisuke puesto que tenía la mente de un guerrero; ya no quedaba apenas nada del pescador que partió de Ballywood.
El camino a través del cañón se abría ante ellos. Tenía unos 150 metros de anchura y unos 60 metros de alturas de paredes prácticamente verticales. No era un camino recto; al ser de origen fluvial tenía recodos y cambios de dirección. Fijándose más en las paredes del cañón, Kisuke pudo diferenciar tres niveles diferentes de terrazas fluviales que habían marcado la erosión del antiguo río a unos 5 metros de altura, 25 metros y 40 metros, antes de la cima del cañón. No parecían cornisas muy extensas, quizá no más de cuatro o cinco metros de anchura, pero si pensó que aquellas posiciones eran el lugar ideal para tener puestos de vigilancia. Así que señalando las paredes del cañón le dijo a su compañero:
-Nene, vigilemos las cornisas según avanzamos. Se me hacen los sitios más sospechosos para que haya guardias apostados.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
Acepte el cigarro que Kisuke me ofreció y por fin lleguemos a la entrada del impresionante cañón, nos introducimos en el mientras me quedaba atónito con la espectacular vista que este brindaba, se veía a simple vista que el lugar se podía defender perfectamente de cualquier ataque tan solo usando ese cañón como cuello de botella, Kisuke comentó sobre las cornisas que generaba la forma del cañón, alcé mi vista hacia ellos y llevaba toda la razón del mundo.
"Voy a echar un vistazo rápido."
Dije soltando el macuto y llevando mi mano derecha hacia el suelo, colocándome como si fuera una rana para acto seguido dar un rapidísimo salto hacía una de las cornisas de nuestra izquierda, unos cuarenta metros de salto que pasaron en un par de segundos tras los que aterricé y comencé a ojear las cornisas colindantes y las que quedaban un poco más abajo, todas tenían polvo acumulado y no se podía ver huellas en ellos, eso me dejo algo más tranquilo y tras suspirar me lancé a otra cornisa más cercana al suelo, bajando quince metros con ese salto y volviendo a mirar por si las moscas, tras lo que salte los veinticinco metros que aún me separaban del suelo y caí al lado de Kisuke, me levanté y jugueteé con el mechón de pelo de mi frente mientras decía.
"Parece que está todo despejado, pero no te fíes por si acaso."
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
Después de coger el cigarro que le ofrecía, Zorak, escuchando las palabras de Kisuke, saltó como un canguro por las cornisas dando un vistazo rápido, y regresó al cabo sin haber visto nada reseñable. Tampoco le sorprendía mucho al pescador, puesto que desde su posición actual, la única manera que tendría alguien de esconderse sería tumbado contra el suelo. Al menos en los primeros 700 metros en los que apenas se vislumbraban recovecos en los que ocultarse.
-Bueno, pues avancemos.
Por si acaso, el capitán Kageyama, llevaba su mano izquierda sobre su Yamigiri empujando ligeramente la guarda de su katana aflojándola de su vaina. Toda precaución era poca, visto lo visto, pero aún así no tenía esa sensación de peligro que si tenía en la mansión de Griffith.
-¿Qué te parece lo que dice el periódico de los marines? Esa división 21 se ruda la verdad y el tipo que la dirige parece saber bien lo que hace.
Kisuke no era un tipo muy de juzgar a la gente por sus afiliación, era consciente de que había gente buena en todas partes, al igual que gente malvada. Él no se consideraba ni lo uno ni lo otro; simplemente era un hombre que actuaba en consecuencia a lo que creía correcto. Así que sabía que también se encontraría con gente buena en la marina, a pesar de que perteneciesen a una organización del Gobierno Mundial. Sabía que aquello supondría una dura prueba para él porque no dudaba contra gente que, a su juicio era mala, pero contra alguien bueno que pensase de manera diferente, no sería lo mismo.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
Tras llegar al lado de Kisuke, este comento que continuáramos y eso hicimos, aunque era evidente que esta vez no era el único que estaba siendo paranoico, la prueba de ello era que mi compañero llevara la mano tan cerca de su espada, me tranquilizo saber que no era el único paranoico para variar, luego comento sobre la división de los marines que había desaparecido hace un año, escupí al escuchar la palabra Marine.
"Por mí como si no vuelven, los marines son escoria que solo mira su propio ombligo."
Tenía bastante clara mi posición hacia lo que se hacía llamar "justicia" cuando lo único que hacían era llenar sus gordos traseros y ni se despeinaban por barrios marginales como en el que me críe, siempre mirando hacia otro lado si el pago era justo, me daban verdadero asco.
"Me preocupa más esa cosa del proyecto patriota, sabes algo al respecto? Por lo que ponía en la noticia se ha presentado a los altos cargos del gobierno."
Era la primera vez que leía sobre ese tema, pero que un doctor presentara algo al gobierno mundial y sabiendo lo que se preocupan por el resto me daba que pensar que no habían presentado una energía infinita ni nada por el estilo, estaba seguro de que era algo más enfocado en el tema bélico.
|