27-06-2024, 03:07 AM (Última modificación: 27-06-2024, 03:11 AM por Ikirami.
Razón: color
)
Otro día más en aquella isla llena de almas femeninas. El viento invernal era suave, lo suficientemente fresco como para necesitar una chaqueta, pero no mucho más allá de eso. Agradecía la temperatura, mucho, muchísimo mejor que el calor infernal que pasé cuando estuve en Toko. Ah... Qué recuerdos me traía aquella isla. Allí fue donde conocí a la división 21, aunque en aquel momento había dos personas más. El joven, bello y enérgico Tenma, y el gigante risueño Daisen. A menudo me preguntaba que tal les iría a ambos por Impel Down, pero no había reparado en llamarles todavía. Suponía que si ellos tampoco lo habían hecho era porque no tenían interés en mí. Aunque eso era improbable, probablemente lo que sucedía era que les daba demasiada vergüenza llamarme. Reí mientras caminaba por la ciudad de camino a la playa al imaginarlos a ambos con el Den Den Mushi en sus manos, sonrojados sin llegar a ser capaces de llamarme.
Outfit del día
Una vez más, me había despertado temprano, desayunando un caldo de miso picante y unas nueces caramelizadas con pimienta de Szechuan. Nada daba más energía a un cuerpo que un buen desayuno picante como el fuego. ¿Tal vez era por eso que siempre tenía calor? Deseché esa idea casi al instante en el que surgió en mi mente. Me gustaba entrenar en la playa desde que había llegado a la isla, no me parecía del todo adecuado hacerlo en mitad de una ciudad donde había revolucionarios escondidos. Si querían mirarme, que se entregasen. Así de simple. Paseé tranquilamente hasta llegar a mi sitio, pero cuando miré a mi alrededor, la playa se transformó en un tupido bosque rosáceo. "¿Pero qué clase de espejismo es este?" me pregunté sin dar crédito a lo que mis ojos veían. Había tomado el camino correcto, estaba segura al cien por cien de ello. A veces me preguntaba si tal vez podía ser que alguna clase de duende invisible, usuario de la Nikyu Nikyu no mi se había enamorado de mí y me perseguía para llevarme a otro sitio que no era al que yo quería ir. "Hmmm. Sí, es lo más probable."
Total, que de alguna forma desconocida para mi mente, ahora estaba en mitad de un bosque. Mirara a dónde mirara no veía más que árboles y arbustos rosas. Incluso algún que otro insecto, del mismo color, por supuesto. No sabía ni siquiera si estaba muy profundo en el bosque o nada más en la entrada de esté. Suspiré, con una sonrisa ladeada en la cara y me coloqué los brazos sobre las caderas. "Ojalá aquí hubiese unas nubes como las del gatito, para poder subir y ver dónde demonios me ha metido el duende ese." pensé con cierto deje de añoranza. Todavía no había noticias al respecto, y tampoco es que pudiera ir preguntando como si nada por un pirata a mis compañeros. "Aunque supongo que no tener noticias, son buenas noticias al fin y al cabo." me dije a mí misma, suponiendo que con su recompensa se sabría algo si... si lo que fuera. Intenté cambiar el foco de mi mente y busqué algo con lo que entretenerme. Así pues, vi un árbol a unos pocos metros que parecía bastante robusto y con unas ramas gruesas que sobresalían bastante. Me acerqué a él y, desde abajo, alcé la vista a su copa sonriendo. Debía medir como cuatro o cinco veces yo, pero era suficiente. Flexioné las piernas y pegué un pequeño salto hasta agarrarme a una de sus ramas más bajas, me balanceé durante varios segundos, jugando como si fuese un columpio, y después recogí los brazos levantando mi propio peso hasta subirme sobre ella. Una vez allí, con cuidado de no caerme, busqué otra rama y repetí lo mismo. Así lo hice dos veces más, hasta estar a unos seis metros de altura sobre el suelo. Tenía que entrenar, pero ya no tenía tantas ganas como antes. Suspiré de nuevo, apoyando la espalda en el tronco y dejándome resbalar por la espalda hasta quedar sentada en la rama, con las piernas colgando a cada lado de ella. Puse morritos y me estiré boca abajo sobre el tronco, apoyando ambas manos en la madera a modo de cojín sobre el que apoye mi cabeza ladeada.
—Me. A. Bu. Rro. —silabeé cerrando los ojos y exhalando sonoramente— Necesito un poquito de algo que me divierta, aunque sea un rato, ¿sabes? Señor árbol, ¿por qué no te conviertes en un pirata malvado contra el que poder combatir?
Abrí los ojos nuevamente, paseándolo por el bosque, demasiado tranquilo para mi gusto, esperando a ver si un pirata, o tal vez una bestia, aparecía para darme un poco de juerga. Mis compañeros estaban cada uno a lo suyo y hacía mucho que no hablaba con ellos siquiera. Ni tan solo con Karl, a la cual echaba de menos mucho. Pero claro, no se tomó bien la broma que le había hecho y no sabía si me odiaba o qué. ¿Pero cómo odiar a una persona tan maravillosa y hermosa como yo? Una diosa en la tierra. Solo mirarme era un regalo, ¿no le servía con eso? Debería, sí. ¿Pero entonces por qué no me había llamado o dicho algo al menos? Suspiré. Ser tan perfecta a veces era complicado.
Karmas
Positivos:
• Sentidos aumentados: Vista y Oído
• Belleza:
• Toque divino:
• Mentiroso:
• Seductor:
• Adaptación ambiental:
• Rey de los amigos:
• Aura angelical:
• Un par de razones:
Negativos:
• Charlatán:
• Muletilla:
• Mentiroso compulsivo:
• Egocéntrico:
• Sin orientación:
• Vicio: Picante
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Y una bolsa con libreta, lápiz, un coletero y mi fiel salsa sriracha.
Después de delatarme de alguna manera ante Clala, intente evitar lugares céntricos y alejarme todo lo posible del centro y las comodidades que me ofrecía el reino de Kamabaka. Tras desayunar y ducharme como siempre, decidí salir de la ciudad e investigar aquel extraño bosque que rodeaba aquella isla, tal vez allí podría volver a realizar mi rutina de entrenamiento sin llamar la atención.
Mientras corría no podía parar de pensar en mi pasado y en las palabras de Clala sobre la marina y sobre todo lo que hacíamos en el mundo, ella no tenía razón, gracias a la marina era ahora libre, gracias a la marina había conocido a Joe y había viajado a lo largo del mundo, no era tan fácil librar al mundo del mal de la piratería, no era algo que se pudiera hacer de la noche a la mañana, sin embargo, no podía quitarme sus palabras de la cabeza. Tsch, ¿Realmente que sabría ella? Tenía mucho que agradecerla, desde luego, gracias a ella nunca me derrumbe, conseguí seguir adelante y mantener mi esperanza ¡Pero ahora ella estaba tan tranquilita en su isla de fiesta, en fiesta, mientras yo luchaba por la paz y la justicia en este mundo! ¡Que sabrá ella! ¡Ella luchó y se libró del mal, sí, pero abandono al resto para estar de fiesta! ¡Yo he visto morir a compañeros por defender la vida de otros! ¡He luchado por mantener a pueblos libres más que ella!
Mientras todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza, yo corría más y más rápido, entre ese maldito y estrecho bosque, hasta que llegue a un claro donde no había tanto árbol, en el pasado debió haber algún incendio o algo por allí, ya que en esa zona no había árboles en unos 50 metros a la redonda y me detuve jadeando, no sé cuanto tiempo había estado corriendo pensando en aquello, me puse a andar tranquilamente por el claro cuando algo llamo mi atención, encima de un árbol, cerca de donde el bosque volvía a coger espesor, había alguien tumbada y hablando sola, jugueteando en una rama ¿Sería un revolucionario? ¿Vendrian a por mí?
Me acerqué sin demasiado sigilo, ya que donde yo estaba no tenía árboles para esconderme y seamos sinceros, era casi tan grande como un árbol y entonces vi claramente la figura, 2 metros por encima de mí se encontraba Ikirami, tan guapa y despreocupada como siempre. Me acordé de nuestro último encuentro y de su falta de respeto hacia Joe además de su intento cruel de meterme miedo, tomándome por tonta, verla así, tan despreocupada y tranquila, mientras yo me comía la cabeza, me cabreo de alguna forma. Ahora que lo pensaba, realmente nunca la había visto luchar, nunca le había visto jugarse la vida como a mis otros compañeros, salvando a nuestra nueva incorporación tras meses viajando a su lado, nada mas que presumir y presumir sin hacer realmente demasiado por el resto y dando órdenes como si estuviera por encima de mi y de Joe, cuando realmente era su subordinada, aunque Joe nos trataba a todos por igual sin importar el rango.
Seguramente me vería llegar de lejos, pero me pare a unos 5 metros de donde estaba por encima de mí y me dirigí hacia ella, ya era hora de que demostrara con hechos sus palabras:
- ¿Estás cómoda Capitana? Dije con retintín, como el que ella usó con Joe cuando abandono el grupo.
- Verás, hoy he desayunado sandia y he pensado en que no conozco tu poder y habilidades, capitana, baja de ahí, vamos a luchar un poco. Veamos que eres capaz de hacer.
Ya iba siendo hora de bajarle los humos a mi amiga, pensaba emplearme a fondo, no sabía de lo que era capaz, así que me mantuve alerta sin apartar la mirada de ella, preparada para contrarrestar cualquier ataque que pudiera realizar, estaba cabreada, darme de hostias con mi preciosa amiga me serviría para relajarme.
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
El rato pasaba y parecía que el clima se mantenía soleado, no hacía demasiado frío ni tampoco calor. Además, comenzaba a cogerle cariño a aquella rama. Tenía unos gruesos nudos por los que pasaba los dedos con delicadeza, recorriendo su veteada superficie y notando su rugosidad. Un sonido entre la maleza a lo lejos me alertó. Levanté la vista y vi como Karl salía de entre los árboles y llegaba a un claro, jadeando. “¿Habrá venido a buscarme?” me pregunté emocionada, pero no la había escuchado seguirme ni tenía forma de saber que me hallaba ahí, lo cual me desilusionó un poco. Esperé para ver que hacía, y parece que me debió ver entre las ramas, pues comenzó a andar hacia mi dirección. Me incorporé sobre la rama, quedando sentada sobre ella con las piernas colgando por ambos lados y alcé la mano derecha para saludarla con una sonrisa. Al lado de los árboles, que medían en su mayoría decenas de metros, cubiertos por ramas, no parecía tan alta, pero a la que llegó a cinco metros de donde estaba, casi casi llegaba a mi altura, y había tenido que trepar bastante para llegar. La sonrisa que le regalé desapareció de mi rostro en cuanto escuché como me llamaba por mi rango.
—¿Karl? —la llamé, alzando las cejas parpadeando confundida.
No solo había usado mi rango, casi por primera vez desde que la conocía, sino que además pude notar un cierto deje de escozor al decir la palabra. ¿Tal vez estaba molesta porque había ascendido rápidamente y la había alcanzado? Fuera como fuera, rápidamente me dijo que ese día había desayunado sandía y que había pensado que no conocía mi poder ni habilidades, volviendo a decir mi rango de esa forma una segunda vez. Me dijo que bajara de ahí y que lucháramos, a ver de lo que era capaz. Me quedé unos segundos perpleja por como me estaba tratando. Al parecer sí que se había tomado mal lo de las semillas, por su comentario sobre la sandía. Suspiré.
—No tienes por qué ponerte así por una tontería. —dije negando con la cabeza y cruzándome de brazos— Además, en el libro ponía eso y eres la primera usuaria de esa fruta que conozco, ¿cómo iba yo a saber que el escritor tenía un humor retorcido?
Volví a suspirar, mirándola con ojitos de cordero degollado. Era verdad, y yo no tenía la culpa de que hubiesen escrito aquello, yo solo quería avisarla.
—Al menos prométeme que no harás la locura de intentar matarte por lo que te conté del fénix. Dudo mucho que esa parte fuese mentira, ¿sabes? —continué diciendo, esta vez con bastante preocupación en la mirada. Después me llevé una de las manos al mentón y levanté la mirada al cielo— Está bien. —afirmé tras unos segundos y, de un solo salto, bajé al suelo.
Comencé a andar hacia el claro, esperando que Karl me siguiese a él, hasta estar situada a 15 metros del borde con el resto de los árboles. Aquella mañana había salido a entrenar, al fin y al cabo, aunque terminé por arte de akuma en un lugar en el que no debería haber estado. Aquello podía contar como entrenamiento y además me serviría para aprender más sobre su fruta, lo que me parecía una idea fantástica. No podía negar que me moría de ganas de batirme en duelo con alguno de mis compañeros desde hacía mucho, y así averiguar más sobre mis muchas fortalezas. Una vez llegado ese punto, frené y me di la vuelta.
—Un momento. —pedí, mientras me colocaba los guantes y las punteras— Ya casi. —aclaré para después sacar un coletero y hacerme un moño, lanzando la bolsa a un lado, y posteriormente quitarme la chaqueta verde y la camiseta, quedando solo en sujetador en la parte superior. Necesitaba estar cómoda para aquello— ¡Lista para entrenar!
Me coloqué en posición ladeada, con el bosque a 15 metros frente a mí y mirándola directamente a los ojos. Tenía el pie derecho adelantado, con la mano del mismo lado alzada y con esa mano le hice un gesto para que comenzase. La otra mano la tenía cerrada en un puño sobre mi cadera derecha, lista para golpear cuando fuese necesario.
Aclaraciones
Resumen y posición
Contesto y finalmente acepto el "duelo". Avanzo en dirección al centro del claro hasta estar situada a 15 metros de la zona arbolada donde había estado descansando, mirando directamente a Karl.
Karmas Implicados
Positivos:
• Sentidos aumentados: Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. Oído: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando. (Para detectarte al llegar al claro)
• Belleza:
• Toque divino:
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario. (Tenlo en cuenta, parezco inofensiva de primeras.)
• Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Un par de razones:
Negativos:
• Charlatán:
• Tic: Hacerse o deshacerse un moño.
• Muletilla: ¿Sabes?
• Mentiroso compulsivo: Tienes un grave problema, no puedes evitar mentir. Es probable que incluso te creas tus propias mentiras. Cada tema deberás intentar colar dos o más mentiras. [Requiere el Karma “Mentiroso”] (Este es importante, pues de verdad me creo que he leído eso en el libro.)
• Egocéntrico:
• Exhibicionista:
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
02-07-2024, 11:10 PM (Última modificación: 02-07-2024, 11:14 PM por Karlglass.)
Ikirami respondió a mis palabras, justificando el tema de la fruta con que lo había leído y tal vez el autor del libro donde lo había hecho tenía un humor retorcido, aunque después dijo que no "intentara matarme" comiéndolas. *tchis ya basta con la bromita* pensé para mí. Además, no paraba de mirarme como si nunca hubiera roto un plato, intentando ablandarme, pero la verdad, es que no sabía por qué, pero estaba muy cabreada con ella, creo que no se trataba del hecho de que hubiera intentado vacilarme con aquello tratándome como tonta, sino más bien el cómo había tratado a nuestro Joe. No obstante, acepto el duelo, bajo del árbol, y fue andando tranquilamente hacia el centro del claro.
Cuando llego allí, me pidió un momento, se quitó el coletero y se puso en posición de pelea, sé que era tan solo un entrenamiento e Iki estaba realmente arrebatadora como siempre, pero tenía que evaluar sus habilidades, además, sus técnicas de seducción funcionarían conmigo o con Sephirot, pero no todo el mundo se sentía atraído por las mujeres, o por gente como ella, era hora de que demostrara de lo que era capaz, cuando ese par de magumbos no hicieran efecto.
Finalmente, Ikirami se puso en posición de combate y me reto a que fuera a por ella, mi corazón latía fuertemente, ¿la tenía envidia? ¿Me gustaba? ¿Por qué estaba tan cabreada realmente con mi amiga? Sea como fuere, tenía ganas de desquitarme un poco con ella y saber que es lo que podía hacer. No la haría esperar más, empezaría con mi primera técnica.
Rápidamente, me transformé en mi forma completa, anteriormente para usar esta forma tenía que concentrarme, ahora era como una parte más de mí, mis brazos se volvieron alas, mi boca se volvió la de un pájaro y mis piernas se convirtieron en grandes garras, me eleve rápidamente un par de metros y sin perder la mirada de aquella despampanante pelirroja, embestí con todas mis fuerzas con mi pajaro Osado apuntando al centro de su abdomen, impactando en mi compañera. El combate había empezado y no me iba a contener hasta comprobar el poder de mi amiga. Ikirami ya había visto como realizaba aquel ataque ¿Me habría pasado?. Tras realizar el ataque tome distancia, volando de nuevo a 14 metros sobre donde habia dejado a Ikirami
datos de importancia
resumen
Karl sigue molesta, no sabe muy bien porque, cuando Iki se prepara, se transforma y se lanza hacia Ikirami con Pajaro Osado
belico
Mi ataque va a una velocidad de 301 (agilidad + agilidad x 0,5 en forma completa + 10 agilidad de técnica) frente a tu agilidad de 250, te supera en más de 40 de agilidad, con lo cual pese a la distancia de 15 metros te es imposible verla llegar. La técnica es pájaro Osado que aumenta 10 mi fuerza y agilidad, el ataque sería de 95 + fuerza x 2.6 y haria un daño de 649 redondeando para arriba, menos tu resistencia pasiva, se queda en 549, que supera 2 veces tu voluntad, causando que si tenias alguna accion que conllevara carga, la cancele. Me resto 260 de energía por la transformación y la técnica utilizadas. El desplazamiento es primero de 15 metrsos hacia Ikirami y luego de 14 metros hacia arriba, con 290 de agilidad, puedo realizarlo sin problemas.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
tecnica
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
En cuanto la invité a venir contra mí, mis ojos se abrieron centelleando al ver como su cuerpo se transformaba en un ave de belleza incalculable. El fénix, en su forma completa. Midiendo la friolera de cinco metros de envergadura de un extremo al otro de sus alas y tres de altura. Un cuerpo cubierto por las más hermosas plumas que podían existir en la tierra, que estaban formadas por puro fuego azulado. El final de ese combate, era irrelevante por completo, el simple hecho de poder ver a semejante criatura frente a mí era suficiente para poder considerarlo una victoria. Conocía cada una de las características de aquella fruta gracias a mis conocimientos eruditos en la materia, pero apenas había visto a mi compañera combatir. Realmente, solo en una ocasión, precisamente contra mi querido novio gatito. En aquella ocasión, Karl perdió contra él. ¿Sería yo capaz de derrotarla también? Pues claro que sí, solo esperaba no hacerle demasiado daño. Sonriente, y con los ojos haciendo chirivitas, me preparé para correr hacia el hermoso fénix, pero haciendo alarde de una velocidad sin igual, sin ser yo siquiera capaz de advertir el movimiento, un fuerte golpe impactó en el centro de mi abdomen.
Sonreí todavía más, sintiendo dolor por primera vez en mucho tiempo. Pero a pesar de la fuerza de aquel golpe, me mantuve en la posición. Ese golpe había encendió una chispa dentro de mí que debería mantenerse apagada, pero el calor del combate era demasiado como para poder contenerla. Toda la inercia de su movimiento se perdió en cuanto impactó contra mi cuerpo, que se mantuvo fijo en su posición. Momento en el que aproveché para cerrar los puños cerca de mi torso y con gran fuerza y velocidad, lanzarlos con las palmas abiertas contra su cara frente a mí.
—¡Deke Bas! —grité a la vez que realizaba mi movimiento.
El empujón fue lo suficiente fuerte como para derribar a la hermosa ave, que cayó irremediablemente contra el suelo frente a mí. Sin darle tiempo para que se recuperase, rodeé su cuerpo para salir corriendo con toda la velocidad que fui capaz de alcanzar.
—¡Píllame si puedes, pajarito! Shshshshshsh. —dije riendo mientras corría hacia el abrigo del bosque— ¿Sabes? Vamos a ver cómo te las arreglas para luchar igual de bien en un sitio lleno de obstáculos.
Corrí alrededor de su cuerpo, rodeándola hasta poder correr en línea recta hacia el bosque, que se encontraba a 15 de mi posición. Seguí avanzando hasta recorrer un total de 6 metros dentro del bosque en línea recta desde mi posición inicial, aprovechando la cobertura de la vegetación para perderla de vista y colocarme detrás de un árbol de 15 metros que su tronco medía algo más de un metro de diámetro y que ocultaba por completo mi cuerpo. Al igual que cuando llegué a allí hacía un rato, el bosque era realmente tupido, con cientos de árboles creciendo a escasos metros entre ellos, entre 3 y 5 metros los unos de los otros. Sus ramas gruesas y rosas crecían desde los 2 metros de altura aproximadamente hasta sus copas que llegaban a los 10, 15 y 20 metros de altura, donde había ya ramas más finas pero repletas de hojas rosas. Realmente, apenas se podía ver el cielo desde dentro del bosque. Y a la altura del suelo, gran cantidad de arbustos rosas de espeso follaje lo cubrían, midiendo en su mayoría desde los 20 centímetros hasta los 2 metros.
Tenía que darlo todo si quería tener una mínima oportunidad contra ella, y conocía muy bien las capacidades que tenía su fruta. No podía contener las ganas de ver de qué sería capaz mi compañera en esas circunstancias, sabía que darle tiempo para recuperarse era una apuesta arriesgada, pero ese claro le daba una ventaja sobre mí que no iba a tolerar.
Aclaraciones
Resumen del turno
Recibo el impacto de tu técnica Pájaro osado. A la vez que lo recibo, golpeo con mi técnica Deke Bas, que te derriba. Aprovecho el momento para salir corriendo de la zona y situarme detrás de un árbol, obstaculizando la visión directa hacia mí.
Incisos
Me he fijado en un pequeño error en tu post, puesto que por distancia máxima de recorrido, puedes recorrer 29 metros, que son 15 hacia mí, y 14 en el aire. Pero al transformarte dices que te elevas 2 metros más, lo que sumaría 31. No sé si lo he entendido mal o me estoy colando con algún cálculo, pero lo dejo como apunte. Si mi técnica te impacta, no recorres los 14 metros después por los que daría igual, así que en ese caso todo bien.
Bélico
Ahora, tu técnica de Pájaro Osado es una embestida, por lo que te "estampas" contra mi abdomen, como bien dices. No puedo esquivarlo ni bloquearlo porque no te veo venir.
649-100 Resitencia pasiva= -549 PV
Sin embargo, te frenas por completo al estamparte, o así lo entiendo yo, por lo que, como por Voluntad solo interrumpes, y cito:
Cita:·Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
No interrumpiría mi acción para atacarte en ese mismo momento, ya que no requiere de ninguna de esas 3 cosas.
También comento que no me desplazas con tu ataque, que ya sé que no lo dices, pero entra ese enfrentamiento de atributos en juego, puesto que mi suma de fuerza y resistencia es suficiente para resistirlo:
Cita:Empuje
Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Sería 2 metros de desplazamiento. Al ser un enfrentamiento de atributos que implican la fuerza, entra en juego mi Karma:
Cita:• Esmirriado: Recibes un -20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos.
Mi fuerza en esta acción, pasa de 158 a 138 por el karma, que se suma a los 150 de resistencia que tengo y se divide entre 40 para ver cuantos metros puedo reducir.
(138+150)/40= 7 metros. Así que no me desplazas.
Dicho esto, como ni la técnica ni tú especificáis con qué parte del cuerpo me atacas, asumo por ti que lo haces con la cara, que es el centro de tu cuerpo en una embestida y dices que te lanzas contra el centro del mío, lo que me parece lo más lógico.
Ikirami flexiona sus brazos y coloca sus puños cerca de su torso para, con un potente movimiento, lanzar un golpe doble impactando con sus palmas abiertas en el rival, causando que este caiga derribado por el terrible empujón.
Código: dekebas001
El daño de esta es 110+2'9xFuerza. Y la velocidad es mi agilidad que es de 245. Frente a tus reflejos de 206, es una diferencia de 39 puntos, por lo que según la tabla, recibes el ataque de manera irremediable e indiscutible:
Cita:
Así que el cálculo queda de la siguiente forma:
110+2'9x(158)=568PV
Menos tu resistencia pasiva es un total de 468PV
Además, mi técnica aplica el efecto Derribo:
Cita:Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Tu voluntad es de 180, por lo que supera a tu voluntad de la siguiente forma:
Cita:Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Cancela si tenías algo que requiriese de carga, canalización o concentración.
Y por último, me voy corriendo con una velocidad que es igual a mi agilidad, que es 245.
Me desplazo un total de:
3 metros para rodearte (que caes frente a mí con las alas extendidas al máximo que son 5 metros y yo te rodeo, serían 2'5m desde mi posición), +15 hasta el bosque + 6 dentro del bosque: 24 metros en total.
Cita:Distancia de movimiento
Independientemente de la velocidad que tengas para moverte (que vendrá dada por tu atributo de Agilidad) existe una distancia máxima que tu personaje puede recorrer en un turno. Siempre que tu personaje no esté afectado por ningún tipo de debuff mental o físico, tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Recorro en este turno mi distancia máxima, 245/10= 24 metros.
Y por último, he sido muy concisa con el terreno que me rodea, entre la espesura del bosque, me escondo en línea recta detrás de un árbol que por diámetro de tronco, me oculta por completo.
Karmas implicados
Positivos:
• Belleza:
• Toque divino:
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Rey de los amigos: Los personajes o NPC con karmas negativos que te afecten, los ignoran
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
• Un par de razones:
Negativos:
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
• Risa excéntrica:
• Charlatán:
• Muletilla:
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Egocéntrico:
• Esmirriado: Recibes un -20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos. [Incompatible con Músculos de hierro] (UTILIZADO)
• Exhibicionista:
• Fatigado: No puedes realizar el desplazamiento máximo permitido por tus stats en dos turnos seguidos. (En mi próximo turno no puedo hacer mi desplazamiento máximo)
Contenido Oculto
Al llegar al árbol, salto a una rama justo situada encima de mí de ese mismo árbol a 7 metros de altura y me quedo agachada, preparada para lanzarme al ataque en cuanto la vea.
Cita:Saltos
Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
(158 + 145)/20= 15
Tengo el karma:
Cita:• Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. [Incompatible con Peso pluma]
Por lo que en lugar de ese número, es la mitad.
7'5m.
Además, para hacer esta acción de forma sigilosa y mantenerme oculta, aprovecho mi karma:
Cita:• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
04-07-2024, 07:10 PM (Última modificación: 04-07-2024, 07:18 PM por Karlglass.)
Tras golpear a Ikirami, esta se las apaño para darle la vuelta a la situación, golpeándome fuertemente tras recibir mi golpe y haciéndome caer, tras ello, rodeo mi cuerpo transformado aún, mucho más grande que el suyo y se puso a huir a toda velocidad gritando que a ver como me las apañaba en espacios cerrados. El golpe no me había hecho mucho daño, pero me sorprendió su velocidad y potencia para el pequeño y bello cuerpo de mi compañera, pero me estaba subestimando si creía que podría esconderse. Me reincorporé rápidamente mientras ella se alejaba a toda velocidad al bosque, perdiendola de vista, habia visto hacia donde huia, así que realice mi contrataque
- ¡Me decepcionas huyendo Ikirami ! ¡Y me estás subestimando si crees que un bosque es un problema para mí! ¡Rankyaku !
Empecé a mover mis zarpas a gran velocidad y lance un rayo impreciso en su dirección que avanzo 24 metros hacia adelante, cortando todos los árboles a su paso, adentrándose 8 metros en el bosque y dejando un surco de 4 metros alrededor.
- ¡Da la cara Ikirami! ¡Ven a por mí y demuéstrame lo que vales!
Mientras los árboles caían debido a mi ataque, poco a poco, me prepara para recibir otro golpe si era necesario, buscando en el surco realizado a mi rival, no era capaz de dirigir precisamente ese ataque, pero era tan amplio que era difícil escapar al mismo. Ikirami tendría que luchar en zona abierta, quisiera o no, si no, no dejaría bosque donde pudiera huir.
toda la información
resumen
Ikirami me golpea y huye, me levanto y lanzo un rakyaku en direccion hacia el bosque hacia el que huye Ikirami, destrozando los árboles tras los que se esconde
belico
Lo primero, recibo tu golpe y tu derribo, que efectivamente me produce 549 de daño, de los cuales este turno regenero 18 x 3 (zoan mitologica) x 3 (cenizas sagradas sagradas) = -387 de vida que me resto.
Tras esto me levanto del derribo, estoy en el suelo, con lo cual me levanto a 97 de agilidad frente a tus 245 de agilidad, te da tiempo a huir y esconderte, pero entiendo que te veo huir y más cuando te diriges hacia mi riéndote. Como contrataque, desde el lugar del anterior ataque, lanzo el Rakyaku, que puede ir a un máximo de 24 metros para adelante con un rango de 4 metros de largo, el ataque va hacia el bosque de manera masiva, sin tener porque acertarte y mas cuando para un ataque asi es necesario si no me equivoco precision y utilizo el karma negativo "dedos temblorosos" restandome -20 a este atributo para el ataque y yendo el ataque con una precision de tan solo 35. No obstante el ataque al ser de 4 metros de largo entiendo que aun con tan poca precision va hacia tu direccion con una fuerza de 602,5 (redondeando 603), que en Tier de destructivilidad segun la guia de combate avanzada seria de 3, suficiente para acabar con todos los arboles que se encuentre a su paso segun mi entendimiento. Dejo aqui la tecnica.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
En caso de impactarte te haría 503 de daño quitando tu resistencia pasiva. Me resto tambien los 108 de energia de la tecnica + 45, aunque regenero 72 (zoan x4 en batalla)= -81
fruta
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
karmas
Dedos temblorosos: lo uso en este turno
Colérica: Karl esta enfadada con Iki
off
Efectivamente, tuve un error al no contar los dos metros que me elvaba, no obstante finalmente no ha importado, gracias por la correcion, espero que esta vez este bien]
Escapé corriendo hacia el bosque sin problemas y me subí al árbol, esperando que Karl apareciese en cualquier momento. Me gritó que la decepcionaba. ¿De veras se pensaba que era justo para mí luchar en campo abierto contra ella, en un terreno que claramente favorece a alguien que puede volar? Tenía todos los sentidos puestos para atacar en cuanto apareciese, pero desconocía muchas habilidades que poseía. Utilizó una técnica que no había visto jamás, arrasando con todos los árboles de mi zona con alguna clase de onda que pasó a escasos metros por debajo de mí. Sorprendida, salté hacia el suelo antes de que el árbol cayese, colocándome al lado de uno de los troncos caídos al lado del que estaba, quedando oculta y con el ceño fruncido.
—¡Lo estoy haciendo, ¿sabes?! —respondí a su orden de que le demostrase lo que valía y corrí hasta ponerme a cobijo tras una de las copas de árbol derrumbadas— ¡No soy tan tonta como para ir a lo loco contra ti, que eres usuaria de una fruta zoan MITOLÓGICA! —acabé de decir una vez ya escondida, haciendo énfasis en la última palabra porque para mí era un dato más que suficiente como para tomar precaución.
Aprovechando la cobertura vegetal que me cubría por completo con las copas de los árboles derribados, corrí dos metros hasta llegar al bosque de nuevo y colocarme tras el tronco de uno de esos inmensos árboles, perdiéndome de nuevo entre la vegetación.
—¡Yo no tengo ninguna fruta, como tú, Joe o incluso Ryze! —argumenté gritando para que pudiese escucharme, estaba ligeramente frustrada por su insinuación de cobardía. No era cobarde, no le temía en absoluto— ¿Acaso tienes tú miedo de venir a por mí? ¡VAMOS, KARL! ¡DEMUÉSTRAME DE QUÉ ERES CAPAZ CON EL PUTO FÉNIX!
De todos mis compañeros, Karl era sin duda la que a mi parecer la que tenía mayor potencial. Ya de por sí era poderosa físicamente, no había más que mirar su musculoso cuerpo, pero la fuerza que le daba su fruta sobrepasaba con diferencia a todo el resto. Sí, Joe era el Comodoro y líder de la División, probablemente el más fuerte de entre nosotros, pero el potencial de su fruta era más limitado, siendo dotado únicamente con las habilidades de una serpiente de cascabel pero a una escala más grande. En el caso de Ryze, aunque no sabía mucho de ella todavía, conocía muy bien a su fruta y su poder con el veneno de seguro sería increíblemente poderoso e increíblemente versátil. Pero por mucho que le diese vueltas, ninguna de ellas alcanzaba el potencial del Fénix. Primero, al ser una zoan tenía capacidades físicas superiores a cualquier persona normal. Además, era extremadamente veloz. Con esas alas colosales podía recorrer largas distancias en un parpadeo y además, volar. Esa habilidad ya de por sí le otorgaba una infinidad de posibilidades. Con ello podía huir sin poder ser alcanzada, atacar desde ángulos imprevistos, lanzar a alguien desde el cielo hacia una muerte segura e incluso recolectar información del campo de batalla sin necesidad de participar. Solo con esa habilidad, ya se podía decir que era increíblemente útil tanto en ofensiva como para apoyar al resto. Pero es que aquellas cosas eran nimiedades en contra de su mayor arma: la curación. De entre los cientos de frutas que había estudiado, apenas había que pudiesen curar a uno mismo, mucho menos incluso a los demás. Y si tuviese que poner en una balanza a dichas capacidades, la del Fénix era la más potente con diferencia. Me alegraba mucho, muchísimo, infinitamente, el saber que esa fruta estaba en manos de una marine, y además de Karl. Tal vez no la tuviese dominada al completo, pero el potencial real de su fruta se encontraba ahí, en los dotes sanadores que le otorgaba su fruta, tanto para ella misma como para los demás. Con ese poder y un dominio perfecto de la fruta, un ejército entero podría combatir sin miedo, sabiendo que sus heridas se curarían en breves gracias a ella. Y si creyeses que su punto débil era pelear sola, estarías todavía más equivocado. Podría centrarse en atacarte hasta la saciedad, dejándote cada vez más debilitado mientras ella se cura sin límites, haciéndote perder incluso la voluntad de combatir contra una bestia de su calibre, a la cual hicieses lo que hicieses volvería en un instante como nueva. Ese era el poder que yo veía en ella. Y sí, sabía que estar dándole ese tiempo era contraproducente por estas mismas razones, pero también era la única opción viable para mí. Tal vez, si hubiese tenido una fruta… Tal vez.
Aclaraciones
Resumen
Revelo el Hide de mi anterior post, en el que digo como me subía a la rama del árbol tras el que me escondí. (había un pequeño error en el cálculo del salto máximo, podía llegar a saltar más, pero igualmente no lo cambié así que solo eso) Salto del árbol al suelo y me escondo mientras te grito para que me escuches. Después vuelvo a ocultarme tras un árbol en el borde de los que habías derribado.
Bélico
Realmente no hay bélico en mi acción, más que usar el Karma Infiltrado para esconderme de ti aprovechando que las copas de los árboles derribados son grandes de cojones. Recorro aquí 2 metros.
Como tu ataque es centrado en el medio donde yo estaba, son 2 metros de destrucción a cada uno de los lados. Recorro otros 2 metros hasta el borde y me escondo detrás de un árbol.
Todo esto lo realizo con una velocidad de 245 de Agilidad.
Regenero Nivelx1 de energía= 18 Energía.
Karmas Implicados
Positivos:
• Belleza:
• Toque divino:
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aún en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Rey de los amigos: Los personajes o NPC con karmas negativos que te afecten, los ignoran
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
• Un par de razones:
• Pico de oro: Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC confíe en tus palabras siempre que tengan coherencia. (Lo utilizo para que crea de verdad que estoy intentando demostrar lo que valgo, cosa que es verdad.)
Negativos:
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
• Risa excéntrica:
• Charlatán:
• Muletilla:
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Egocéntrico:
• Exhibicionista:
• Fatigado: No puedes realizar el desplazamiento máximo permitido por tus stats en dos turnos seguidos. (En este turno no podía desplazarme el máximo, cosa que no hago.)
Contenido Oculto
Una vez más, aprovecho la cobertura vegetal y mi Karma Infiltrado.
Cita:• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
Recorro dos metros más en el bosque en línea recta desde mi posición detrás del árbol, y luego 3 más a la derecha. Quedo oculta y a la espera de divisar a Karl. Así quedo a un total de 28 metros de distancia ( si no me equivoco) de la posición de Karl si viniese en línea recta hacia mí.
Turno anterior: 15 hasta el limite del bosque inicial, 6 más dentro de él,
Turno actual: 2 hasta un árbol el borde, 2 más profundizando en el bosque y 3 a mi izquierda (en contradirección de karl)
28 metros en total.
Este turno he recorrido 7 metros, cosa que puedo hacer.
Mi mejor amigo se dirigió a mí, hablando de mi poder y de que no podía hacer nada por mí. Ikirami no entendía nada, no entendía los peligros que había ahí afuera, ¿yo le parecía una amenaza? ¿Estaba ciega? ¿Había estado en el mismo torneo que yo en las islas del cielo? Joder, gracias a ella salimos de allí, pero había monstruos que me superaban ampliamente en poder, teníamos que estar preparados para lo que fuera, teníamos que ser un equipo, sin fisuras, sin fallos, cualquier error significaba la muerte. Y yo no quería morir. Ni verla morir a ella. Ni a nadie. Me transformé de nuevo, esta vez a mi forma hibrida, que era mucho más grande, pero me daba igual, aunque recibiera daño de esos árboles, no iba a dejar que el terreno me detuviera
-No lo entiendes Ikirami ¡Porque no lo entiendes! Yo no soy NADA y tú tampoco, Juntos todos, somos la espada y el escudo del mundo ¡PREPARATE!
Me había desafiado y esta vez iba a atender a su reto, gracias a sus gritos sabía donde estaba escondida así que me tocaba de nuevo mover ficha, realmente gracias a ella y sus palabras entendí que estaba valorando más mi idea de justicia y lo que significaba para mí y a ella como parte del equipo, pero tenía que entender que éramos eso, un equipo, inseparable, que había cosas que no podríamos evitar y nunca estaríamos lo suficientemente preparados para ello, sé que yo me enfadaba a menudo con todos y a veces lo hacía mucho peor que ella, pero después de mis arrebatos siempre me arrepentía muchísimo, tenía la sensación de que no era así con Ikirami, que aunque ella nos quería, siempre miraba al resto por encima, incluido a nuestro superior, tenía que hacerla entender que las cosas no funcionaban así. Y pretendía hacerlo a hostia limpia la verdad, hasta que fuera capaz de entenderlo.
Nada más termine de hablar, me alce 2 metros sobre el suelo, imaginaba que habría escapado hacia un lado donde el bosque la volvía a guarecer, cogí velocidad de vuelo y al llegar al bosque, plegue mis alas dejando que la inercia del aire me dejara avanzar, esquivando con mi gran agilidad las ramas de los árboles que eran más altos, hasta localizar a Ikirami, que se había escondido detrás de uno de ellos, aumente el poder de mis llamas y frene en seco, desplegando mi ala izquierda hacia abajo, acabando con las débiles ramas en mi camino e impactando en la cabeza de Ikirami. Ahí tenía el poder del fénix.
toda la información
resumen
Karl cree que Ikirami no entiende lo débil que son a pesar de su fruta y que tienen que permanecer unidos, intenta que con sus palabras Iki lo entienda y acepta su desafío, transformada en su forma hibrida, se lanza a 3 metros sobre el suelo hacia el bosque desde donde viene la voz de Ikirami y al encontrarla, realiza su tecnica "Chicken Punch"
Off
Lo primero, aunque el terreno me es desfavorable, entiendo que puedo rolear que paso entre las ramas de los árboles con agilidad, también entiendo que como bien dices, gritas para que Karl te escuche y a pesar de tu karma, te estás descubriendo (imagino que es una trampa, a ver que me tienes preparado), vuelo a tres metros sobre ti, así que simplemente bajando el ala te golpeo con mi tecnica desde arriba, golpeandote la cabeza, vamos con los datos.
Lo primero que voy a hacer es calcular la velocidad a la que se mueve Karl, en mi forma híbrida tengo un bono de +20 a mi agilidad, lo que la pone en 214, ahora bien, estoy volando con lo cual tengo un bono de Agilidadx02. Es decir 214 + (214x0,2) = 257 redondeando.
Sabiendo esto, sabemos que me puedo desplazar 25 metros, entre el vuelo hacia arriba (2 metros) y tu posición (si no he calculado mal estas a 23 metros), me posiciono sobre ti y desplegando mi ala ter golpeo, gasto toda la agilidad de vuelo de este turno para ello.
Obviamente, el golpe va a 257 de agilidad, 7 por encima de tus reflejos, te ataco desde arriba, no de frente, por lo que no estarías viendo el ataque directamente y entiendo que te impacta. Quiero que quede claro que te ataco en el momento que estoy encima de ti, no antes.
Los daños serían los siguientes, la técnica utilizada es esta:
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Aumenta mi fuerza 60 puntos, con lo que la fuerza sería de 270. El daño se calcularía, pues de la siguiente manera: 160 + (270x3.3) = 1051. A esto habría que restarle tu resistencia pasiva, dando un total de 951 de daño, teniendo en cuenta esto, si impacta el ataque:
- El daño supera 4 veces tu voluntad, por lo cual según la guía avanzada de combate Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Pero además es un ataque contundente, por lo cual aunque no creo que me des un cabezazo, tienes la cabeza entumecida al causarte más de 500 de daño en esa parte del cuerpo.
Por último, tengo que restarme 206 de la energía utilizada + 45 de la fruta - 72 regeneracion zoan mitica = 179
Y subirme la vitalidad igual que el anterior turno regenerando 162 de vitalidad
Y eso sería todo, espero que este todo bien.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Después de mi breve soliloquio, a voz en grito, Karl contestó que yo no lo entendía, que ella no era nada y yo tampoco. Arrugué la frente enfadada. “¿Cómo que no somos nada?” me pregunté algo molesta. Como no íbamos a ser nada dos mujeres hermosas, capitanas de la marina. Yo por supuesto, era increíble, pero es que ella encima era usuaria del Fénix. ¿A qué demonios se podía referir? Sí, estaba claro que no entendía lo que quería decirme. Pero las palabras que dijo a continuación se me grabaron a fuego como si me hubiesen tatuado con un hierro ardiente sobre mi hermosa piel. Juntos éramos la espada y el escudo del mundo. Las comisuras de mis labios ascendieron y apreté el puño, con la intensidad del momento acrecentándose en mi interior. Me mantuve oculta has que escuché como las ramas de los árboles se sacudían por su temerosa velocidad. Karl había entrado en él. Me preparé, dispuesta a atacar en cuanto la viese, apoyándome en tronco del árbol con cuidado hasta ver su figura frenar de golpe donde había estado hasta unos segundos antes. Por como me había colocado y cómo debía colocarse ella para ver donde había estado, me daba la espalda, y me fijé que ahora usaba su otra forma, más alta, casi sobresaliendo entre los árboles más bajos. Sin pensármelo, recorté los metros de distancia que me separaban de ella y salté 6 metros hasta cogerme a una rama de un árbol de 10 metros tras ella, a un metro por detrás y, balanceándome, golpeé su ala derecha con mi pierna del mismo lado dándole justo con el tacón con toda la fuerza que pude.
—Tepisu lakara. —vociferé al realizar mi ataque— Juntos somos mejores, pero… me niego a aceptar… que no somos nada, ¿sabes? —le respondí a lo anterior con la voz entrecortada y el corazón latiendo a mil por hora, pero aun así con una sonrisa en la cara.
Haciendo gala de mi agilidad, me subí a la rama impulsándome con las manos y me quedé de pie en la rama a la espera de ver qué hacía, observándola con atención. Sus palabras habían calado hondo en mí, pero por mucho que entendí que juntos éramos más fuertes, cosa que era lógica, sabía que yo podía con todo por mí misma. Y si no, que me demostrase que me equivocaba, cosa que nunca hacía.
Aclaraciones
Resumen
Desvelo el hide anterior, en el que tras hablar me desplazó más hasta colocarme detrás de otro árbol. Al ver como frenas en mi posición anterior (que supongo que entonces no llegas a hacer el ataque), aprovecho y te ataco por la espalda aprovechando una rama y me subo a ella. Termino mi turno sobre esta mirándote.
Bélico
Primero, al haberme desplazado esos metros extra en el hide, queda claro que en tu turno no podrías alcanzarme, puesto que en el hide anterior revelo que estaba a exactamente 28 metros de ti. Siendo tu desplazamiento máximo de 25 metros, estás a 4 de mí, en la posición que yo estaba anteriormente. (Haciendo cálculos estoy a 3'61m de donde hablaba, redondeemos a 4 y por lo tanto 29 metros). Por mi posición inicial, para golpearme tienes que colocarte de espaldas a donde yo estoy. Creo. La verdad es que no especificas si el ataque lo haces desde un lateral, colocándote detrás o como. Yo lo interpreto así y como que al no estar ahí no llegas a realizar el ataque.
Después, corro los metros que nos separan, que son 4 y una vez ahí salto para llegar a la altura de 6 metros, y me agarro a una rama de un árbol detrás de ti para usar mi técnica. En tu forma híbrida son 6'75m de altura, y con los 6 metros de altura y el balanceo debería poder darte.
Tanto el movimiento como el ataque van a mi agilidad que es de 245. Igualmente, estás de espaldas y no me estabas mirando porque me tenías localizada, así que no podrías reaccionar entiendo.
Aquí va la técnica que utilizo:
Tepisu Lakara
Propio
3
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 50 Fuerza
Daño: 2,3xFuerza
Coste: 113 de energía
Efecto:
Entumecimiento en la zona impactada
Enfriamiento:
Dos turnos
Concentra la fuerza en una de las dos piernas para propinar una patada con el talón al enemigo, generando entumecimiento en la zona afectada.
Código: ikirami001
Los cálculos del daño son 2'3x Fuerza= 2'3x158 = 363'4 = 363 PV
Después de tu resistencia pasiva son 263 PV.
Supera a tu voluntad, por lo que cancela si tenías alguna técnica que requiera de concentración, canalización o carga.
Cita:Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Además, la técnica aplica el estado entumecimiento en tu ala derecha:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%.
Y después trepo a la rama y me quedo mirandote.
Karmas
Positivos:
• Belleza:
• Toque divino:
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aún en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Un par de razones:
Negativos:
• Risa excéntrica:
• Charlatán:
• Muletilla:
• Egocéntrico:
• Exhibicionista:
• Fatigado: No puedes realizar el desplazamiento máximo permitido por tus stats en dos turnos seguidos. (En este turno no me he desplazado el máximo)
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
16-07-2024, 07:58 PM (Última modificación: 16-07-2024, 08:47 PM por Karlglass.)
Como era de esperar al ir hacia donde ella se encontraba, Ikirami uso de nuevo sus capacidades de sigilo para esconderse, no estaba donde yo creía que estaba y me dio un buen golpe en mi ala derecha, que parecía haberme pinzado algún músculo o algo así, pues deje de sentir mi ala brevemente. Afortunadamente, mis poderes, las cuales mi compañera había manifestado querer ver en todo su potencial, sanaron ese entumecimiento rápidamente y de forma automática.
Ikirami quiso entonces contestarme, momento en el que aprovecha para maniobrar y darme la vuelta y en el momento en el que dijo "pero" utilice el ataque que tenía en mente realizar, se había balanceado hacia mí de rama en rama para hacer el ataque y antes de que pudiera terminar su frase la propine un golpe con la misma ala en el que me había impactado con todas mis fuerzas, realizando un movimiento descendiente y golpeando todo su cuerpo debido al tamaño de mi ala, más grande que ella, haciendo que cayera hacia el suelo del bosque. Tras golpearla me alejé unos 6 metros hacia arriba, no era buena idea, sabía que el sigilo y el bosque eran los aliados de Ikirami en este entrenamiento, pero quería dejar claro lo que pensaba a Ikirami:
- No estuviste en los Cabos gemelos, no viste como morían civiles frente a nosotros y perdimos compañeros, como no nos pudimos defender entonces. Pero si has visto piratas como el mono ese de Skypie ¿Crees que si una amenaza así nos atacara podríamos sobrevivir? ¿O aquel gato estúpido que me venció? Si no luchamos juntos y siguiendo las órdenes de Joe, ¡Fracasaremos! ¡Métetelo en tu pequeña cabecita Iki! ¡No hay peros!
toda la información
resumen
Karl recibe otro golpe por parte de Ikirami, se recupera y se da la vuelta y mientras Iki habla le propina el chicken Punch
bélico
Lo primero, asumo tu golpe y me resto 263 de vitalidad, pero regenero 162 de vitalidad, asi que solo me resto 101 de HP.
Mientras Ikirami habla, lo primero es curarme del entumecimiento, algo que puedo hacer gracias a mi tecnica, Karlglass repara, que utilizo sobre mí misma.
Karlglass repara
Propio
4
Información
Requisitos: Control de akuma 100
Daño: No tiene.
Coste: 134 de energía
Efecto:
Cura cuatro turnos de entumecimiento al objetivo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Karlglass haciendo uso de sus llamas sanadoras, cura a su objetivo y elimina el entumecimiento corporal en gran medida.
Código: karl002
Tras esto, y con mi agilidad normal, aprovecho que te estás balanceando y mi gran tamaño para darte el golpe que antes no pude, me muevo a mi agilidad de vuelo normal de mi forma híbrida que es de 257, solo 7 por encima de la tuya, pero me has golpeado balanceándote sobre mí (solo tienes los brazos de apoyo) y gritando, debido también al gran tamaño de mis alas (por si intentas balancearte hacia atras para esquivarlo y antes de que termines de hablar y ya curada, aprovecho y te golpeo, haciendo que caigas al suelo. Al estar en el aire y gritando, asumo que el golpe te lo llevas esta vez.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
El daño el calculado en el anterior turno:
160 + (270x3.3) = 1051. A esto habría que restarle tu resistencia pasiva, dando un total de 951 de daño
- El daño supera 4 veces tu voluntad, por lo cual según la guía avanzada de combate Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Por último, tengo que restarme 206 de la energía utilizada + 45 de la fruta + 134 Karlglass repara - 72 regeneracion zoan mitica = 313
Tras esto, me retiro de nuevo volando 6 metros hacia arriba, si el suelo estaba a 8 metros, teniendo en cuenta que impactarias en el, estaria s a 8 metros de mi.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.