[Pres. Relativo] Aprender a palos es aprender más rápido[Entrenamiento]
Día 38 Otoño Año 13
Cerca de las montañas de isla Neur 
Venimos de aquí

- Kazuya, Kenjo - Dije con tranquilidad - Nosotros aquí - Señale una explanada con la espada tallada que me había echo Rapax. Desde el combate en la playa todavía no había vuelto a pelear. Me sentía emocionado, los combates y las peleas son parte de mi ser, así que necesitaba quitarme la carbonilla - No os contengáis - Dije a la par que caminaba hacia mi posición - Yo tampoco lo haré - Proseguí mientras observaba mi nueva arma, aquel instrumento era una creación inteligente, me permitiría ir al 100% sin miedo a que les amputara o cercenara un miembro... Eso sí, iba a dejarles buenos moratones - Yo tampoco lo hare -  Esperaba que al estar en desventaja y siendo tangible ambos atacaran y me hicieran daño. Debía despertar de nuevo, sentir el peligro la adrenalina.

Caminaba golpeando con la espada de madera mi palma, sintiendo su peso y su contundencia, calibrando mis manos para ella. Se sentía muy diferente a mi espada, algo más pesada, mucho menos letal... Me gustaba la idea de llevarla conmigo, me daría más opciones a la hora de pelear, era un buen regalo. Se lo agradecería a Rapax enseñándole que aquella arma estaba en buenas manos. 

Mientras caminaba observaba el espacio dónde se daría nuestro combate. Era una loma amplia, de 45 metros de radio. La parte colindante a las montañas estaba cubierta por espesos arbustos y el terreno del tramo dónde combatiríamos era accidentado, había rocas de diversos tamaños, algunas grandes otras pequeñas, tramos en los que solo el pasto lucía hacia el cielo y algún que otro árbol suelto. Sería un sitio interesante, pues les daría lugar a pensar y maquinar o también podría convertirse en un problema para ellos, todo dependía de como desempeñaran el combate. Por mi parte yo iba a darlo todo y debían estar atentos, ante el mínimo descuido intentaría mandarlos a dormir. No hay nada como un riesgo real, aunque yo también tendría que tener cuidado y estar atento a Kenjo, siempre maquinaba algo con el puto líquido aceitoso que usaba, debería de ser un prioridad poner un ojo a su artimañas, no le permitiría volver a encerrarme en una cúpula. 

Terminé mi camino y me puse en el lado más lejano a dónde habíamos estacionado nuestras bolsas, pertenencias, macutos y por supuesto mi espada. Me encontraba lo más alejado posible de el, a 50 metros y atrás de mi se encontraban los arbustos que limitarían el escenario de entrenamiento. Con unos diestros movimientos probé la resistencia del viento al arma. Asentí, aceptando que sería más difícil con ella en mis manos, pero valdría igual. 

- Podéis dañarme - Dije sin miramientos, desactive mis capacidades que me hacían inmune al daño y me puse en guardia - No me defraudéis - Sentencié seco y cortante. Tenía expectativas en ellos, sinceramente esperaba que me dieran una paliza, no tenía mi arma la cual aseguraba mi letalidad ni era totalmente inmune. Era una situación a lo que no estaba acostumbrado, pero yo también necesitaba bajar a la tierra y recordarme que no era un Dios, necesitaba ponerme en problemas y ellos eran muy diferentes a nuestro momento en la playa... Aunque yo también.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Leyenda

Para mi buena fortuna, el primer combate de entrenamiento iba a ser contra el capitán, al cual consideraba el ser más fuerte de la tripulación, aun así, no estaba muy conforme con la situación, ya que quería pelear solo contra él.“No necesito la ayuda de nadie para combatir contra Ashura… Espero que Kazuya no me moleste mucho…” pensé al saber que Kazuya iba a combatir a mi lado en este entrenamiento, aunque no dije nada en voz alta ni realice ningún gesto o expresión que pudiera mostrar mis sentimientos.

Ashura nos llamo y nos dirigió hacia un claro, que se encontraba a 10 metros de donde habíamos levantado el campamento, el claro estaba repleto de piedras de diferentes tamaños, aunque para mi todas eran pequeñas o muy pequeñas, por lo tanto, no iban a impedir que pudiese moverme con facilidad, aunque bueno con lo torpe que era, iba a ser mejor que no me moviese mucho. Al llegar al lugar, me acerqué a Ashura colocándome a 5 metros de distancia de él, aquella posición era ideal para mi forma de luchar, ya que aprovechando mi altura y la longitud de mis brazos y kanabo, podría atacar a Ashura sin moverme del sitio.

Respecto a Kazuya, yo solo esperaba que, aprovechando sus poderes, se amoldase al combate y pudiese darme apoyo, atacando y dañando a Ashura por la espalda o cuando este fuese a atacarme. Por eso ni me giré a buscar su posición, mi único objetivo y contrincante era Ashura el cual nos dijo que fuéramos con todo y no dudásemos en dañarle. Al escuchar esas palabras empecé a segregar mantequilla, unos 5 litros, desde la palma de mi mano derecha, siendo esta también con la que sujeto a mi preciada Lucille provoca que a la vez que segrego la mantequilla, esta va recubriendo mi preciado kanabo, hasta envolverlo por completo.

“Ya estoy listo…” me digo a la vez que doy un paso con mi pierna izquierda hacia delante, justo en el momento en el que una fuerte brisa me empuja por la espalda, como diciéndome que tenia su bendición, aquello me hizo esbozar una sonrisa a la vez que realizaba un golpe horizontal con Lucille en dirección a la cabeza de Ashura.

Después de realizar el ataque, golpee o no a mi objetivo, doy un pequeño salto hacía atrás de unos 4 metros alejándome de él. Mientras doy el salto no dejo de mirar a Ashura intentado observar sus movimientos.

Off
  Responder
Atributos Personaje

— ¿Contenerme? No me hagas reír. Contenerse le quita toda diversión a un combate. Además, golpearte será placentero —respondí a las palabras de Ashura mientras observaba atentamente al capitán desde una distancia de 10 metros, 5 metros detrás de Kenjo.

Aunque mi confianza en mí mismo no flaqueaba, lo cierto es que era consciente de la diferencia entre Ashura y yo, pero eso era algo que me motivaba aún más. Para crecer debo enfrentarme a gente más grande que yo, y lo mejor es que a Ashura podría enfrentarlo las veces que quisiera. Ese maldito demonio era la montaña perfecta para escalar hacia el futuro que deseaba consquistar.

En el lugar en el que nos encontrábamos se respiraba aire puro, poco a poco me acostumbraba a la sensación de respirar aire en lugar de agua e iba olvidándome de cómo era vivir en el mar. Era un lugar con una geografía interesante, una mezcla de pasto, árboles y grandes rocas. Era el lugar perfecto para jugar a la presa y al cazador.

En mi espalda cargaba con dos armas sujetas formando una “X”, una de esas armas era una lanza y la otra un simple bastón de madera, ambas las había comprado en una tienda de armas que Ashura había descubierto. Con mi mano derecha tomé de mi retaguardia la lanza.

Observando directamente el frente de Ashura y la retaguardia de Kenjo, pude ver como Kenjo daba el primer pasó luego de que Ashura terminara de hablar, el movimiento de sus pies era lento, por lo menos comparado conmigo. Al notar el movimiento del pie de Kenjo lance mi lanza hacia el muslo derecho de Ashura.

La lanza atravesaría el espacio entre las dos piernas de Kenjo en línea recta, recorriendo los 10 metros que me separaban de Ashura. Al instante siguiente de haber lanzado la lanza, me sumergí bajo tierra y bucee diez metros diagonales hacia una de las rocas que se encontraban más cercanas a Ashura y me quedé bajo esta al mismo tiempo que tomaba de mis espalda mi nuevo bastón de madera.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2977 + 0 = 2977
Energia: 2161 - 28 = 2133
Espiritu: 324 + 0 = 324
Bien. Asentí hacia mi. Era momento de saber cual era mi limite, ambos se posicionaron y el entrenamiento iba a dar comienzo. La espada que portaba se sentía débil pero debería de ser suficiente para destruirles. 

El kanabo de Kenjo empezó a cubrirse por una viscosa sustancia. Para ellos esto debería de ser suficiente para ser un reto, así que debería estar a la altura y completamente preparado. Convertí mi tren inferior en humo y con un una explosión empecé a moverme recto hacia él. Nos separaban 5 metros en ese momento. Su mazo empezó a moverse mientras atento lo seguía con la mirada. Al momento justo de impactarme moví con un diestro movimiento mi espada de madera, desviando la trayectoria del golpe y hacia mi izquierda, haciendo que la cinética del golpe y el movimiento dejarán totalmente desprotegido el flanco derecho de Kenjo. Avancé un metro más con la velocidad que me permitía la columna de humo que me impulsaba, una vez evitado el ataque y a 2 metros de él pronuncié aquella palabra acida y sonora. 

- Dolor - Emití un golpe a sus costillas diestras, la madera da la espada respondió algo peor a lo que estaba acostumbrado. La sangre no brotó y sentí impotencia. Necesitaba más si quería acabar con ellos. Apreté los dientes y le pedí a espada que aguantara el envite y que sumara más energía. Recuperé un poco la postura y golpee una segunda vez con ella en el mismo flanco y punto donde había impactado con dolor. A la par, sentí una leve molestia, algo había impactado en la columna de humo que sostenía mi forma. Se sentía extraño recibir daño, pero no había sido nada grave. Hoy el sonido de algo golpear contra el suelo debajo de mi. Kazuya había desaparecido de la zona, seguramente reposicionándose. Una vez hubiera acabado con Kenjo iría a por él. Esperaba que ir con un arma de madera fuera suficiente. La impotencia de haber recibido un golpe, haber perdido la posición de Kazuya y sentirme débil debido al arma estaban empezando a sacarme de mis casillas. Sentía en mi pecho la rabia y el descontrol arremolinarse. Aquello no iba a ser un entrenamiento cualquiera, algo dentro de mi estaba empezando a brotar, mi verdadero ser quería tomar la posesión. Kenjo y Kazuya debían estar alerta o podría matarles. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5017 - 184 = 4833
Energia: 3191 - 388 = 2803
Espiritu: 690 + 0 = 690

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)