[Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot
Atributos Personaje

78 de primavera
Isla Toko, Zona exterior, 08:30 AM

Musica de acompañamiento

Karlglass estaba nerviosa, después de la promesa de hacerse más fuertes que habían realizado la noche anterior, estuvo pensando en como fortalecerse, sus músculos eran perfectos, era más grande que el resto, no era la más rápida, ahí podía mejorar, pero sobre todo esa noche se le vino a la cabeza una lección de El Hombre con Sombrero cuando se estaba preparado para ser Marine.

"Calma, por muchos músculos que tengas, si eres predecible, si te dejas llevar por la furia, tu rival siempre se adelantará a ti, tus movimientos serán inadecuados y cometerás errores, recuerda Karlglass, mente sana, corpore sano, no lo olvides nunca o no durarás mucho"

Su maestro tenía razón, recordó sus movimientos y errores en los cabos gemelos, como no estuvo preparada para el combate por los nervios y recibió el golpe del cocodrilo pepe y sobre todo, la estupidez que cometió al lanzar a aquel extraño pato a los brazos del mar, cabreada por los cañonazos que habían intentado derribarla. Tenía que controlar su temperamento

Había madrugado, a pesar de la resaca, pues había citado a su compañero de división Sephirot allí, su compañero tenía la virtud o el defecto de sacar a la semioni de quicio y precisamente eso era lo que necesitaba Karl, él era perfecto para el trabajo, a pesar de que a veces se cabreaba también con Joe, Karl raramente se enfadaba con él; sin embargo, con Sephirot era distinto, le llamaba verdulera, choni (fuera lo que fuera eso, sonaba mal), gallina luminosa y cuestionaba continuamente su comportamiento como marine, aunque poco a poco Karl le toleraba más y Joe le había convencido de que era un buen tipo, siempre conseguía sacar a Karl de sus casillas. Karl había mantenido en secreto el porqué de citarle en medio del desierto y le había pedido que, por favor, no le contara nada a Joe.

El lugar de encuentro era  la cima un risco enorme, a la que Karl llego volando y que le haría escalar al pobre Sephirot (verle sufrir un poco siempre era de su agrado) con una extensión parecida a la de las plataformas de los cabos gemelos, unos 50 metros de ancho por 50 de largo y ante los que había una caída de unos 200 metros, la superficie era llana y plana, sin lugares donde esconderse, pero sólida y segura como para aguantar un terremoto si hiciera falta, no era el lugar más alto de la isla, pero se visualizaba desde el pueblo donde habían pasado la noche y pasaron cerca de el cuándo desembarcaron, era un lugar visible e imperdible.

El objetivo estaba claro, sabía lo que tenía que hacer y no estaba muy segura de si iba a conseguirlo, pero el puto pelimierda de los cojones aún no había llegado y Karl empezaba a estar ya muy nerviosa, rechinando los dientes y tratando de calmarse

"Como pasen 10 minutos más y este imbécil no haya llegado, a tomar por culo el entrenamiento zen este, vuelvo a la base y como me lo encuentre durmiendo le arranco el pelo ese de mierda que tiene a mordiscos" , llego a murmurar

Esos 10 minutos pasaron, pero Karl se resigno y ahora estaba esperando aburrida y con cara de pocos amigos sentada en el borde de aquel risco, las vistas, por lo menos, eran agradables.

vistas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Atributos Personaje

Eran las ocho de la mañana, Sephiroth se despertó con sensación de mareo y la cabeza le dolía un poco. "Debo dejar de tomar sake" pensó mientras se incorporaba para coger el vaso vacío y la jarra de agua que tenía en la mesita de noche.  Tras rellenar el vaso de agua, vio un papel en la esquina izquierda de la mesita. En él, con la letra de un infante de cinco años, Karlglass le citaba para reunirse a las afueras del pueblo.

"Raunete canmigo a las ocho y medio en lo alto del peniasco khe ai a las afueras del puebro. Por fabor ben solo y khe Yoe no se entere."

Era una nota corta, pero anoche entre el sake y la forma de escribir de Karl casi le explota la cabeza para descifrarlo. Ya se le estaba haciendo tarde, no estaba muy lejos, Pero no se encontraba en condiciones de subir un cerro en estos momentos. Así que, sin desayunar, se vistió, recogió su dos espadas, las cuales se colocó en el lado izquierdo de su cintura y salió hacia el encuentro de su compañera.

Cuando por fin llegó a la cima vio a su compañera contemplando las vistas, Estaba extenuado de la subida, pues esta no era una subida fácil que digamos, y menos aun cuando no se encontraba en plenas forma. Tosió llevándose la mano a la boca para avisar a Karl de su llegada. -Perdóname si te hice esperar mucho, parece ser que anoche me pase bebiendo y me costó descifrar tu nota, como pediste he venido solo y sin que Joe se entere. ¿Para qué nos has hecho venir aquí?
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Atributos Personaje

Estaba ensimismada mirando hacia el mar y las preciosas vistas cuando escuche a alguien toser detrás de mí, por fin había llegado el pelimierda, que me dijo que estaba resacoso ¡¡pero si yo había bebido 4 veces más que él y estaba como una rosa!! Aunque considerando que mi compañero me llegaba por la cintura, no era tan raro. 

-Hola Sephirot! No pasa nada, la subida para gente que no puede volar aquí, supongo que es dura, no es mi caso, otro punto en el que soy inmensamente superior a ti en todos los aspectos, pero no es por eso por lo que te he citado aquí, verás. Yo eh... 

Me sonrojé un poco, pero no quería que ese imbécil se pensara cosas raras, tenía que sacar el valor de decirle lo que teníamos que hacer ahí, pero me costaba mucho sacar a relucir mis defectos, que desde luego eran pocos e insignificantes  pero los tenía.

- A ver, no te pienses cosas raras, que ya me conozco a los tipos como tú, so guarro, lo que quiero decir es que yo a veces soy demasiado impetuosa y que, bueno que, Joder qué difícil es esto. A VER, como cojones, te explico yo esto, con esa pequeña cabeza que tienes.  ¡No te rías con esa risa de mierda de villano de comic que tienes eh! O bueno ríete si quieres... a lo que voy, que no me haces ni caso.

Respira Karl, respira y di lo que tienes que decir no es tan difícil. 

-verás, a veces me cuesta mucho controlar mis sentimientos, soy muy impulsiva y me lanzo sin pensar o digo cosas sin pensar, como cuando nos conocimos hace ya un tiempo en los muelles, grito, me enfado y tomo decisiones que son malas para todos, podría parecer que estar furiosa es una ventaja, pero lo cierto es que quiero controlar mis emociones mejor, así que por eso te he llamado a ti, porque eres el mayor gilipollas que conozco y tienes la habilidad innata de sacarme de mis casillas así que si eres tan amable peli...sephirot, he pensado que un entrenamiento intensivo contigo puede ayudarme a mejorar como persona y como marine, que yo creo que no soy tan mal marine, pero bueno, la cuestión es que tras los cabos gemelos y ver la muerte tan de cerca y cagarla tanto tal vez necesite ser una persona más tranquila como tú o como Joe y no quiero decepcionar a nadie y bueno eso, que tal vez si me insultas un poquito como tú sabes hacer y no te calzo una hostia, pues hagamos progresos no sé si me entiendes, pero no es nada guarro ni nada raro, es solo eso, que si consigo aguantar mi rabia contra ti, pues estaré más cerca de poder controlarme en situaciones que lo requieran y así como me dijiste aquella vez, no asustar viejos ni civiles ni cualquier gilipollas por mi aspecto y mi carácter, yo creo que soy una chica bastante buena y afable, pero bueno, eso, que a veces me sacan demasiada de mis casillas y es cierto que puedo tener cierta mecha corta, mecha que tu sabes encender mejor que nadie así que...

Estaba hablando muy rápido y mucho más bajito de lo normal, me daba mucha vergüenza decir esto, pero no podía callarme de los nervios. Me di la vuelta y avance hacia la posición de mi compañero, en el medio de aquel risco.

-Insúltame puto gilipollas, suéltame todo lo que se te pase por esa cabecita de mierda, no prometo no darte una hostia, pero el objetivo es ese, no soltarte un puto guantazo, controlar mis impulsos ¡AYÚDAME POR FAVOR SEPHIROT!

Al estar delante de mi compañero y abrirme así a él me calmé un poco, eso estaba bien, aunque su pestuzo a colonia la verdad es que no ayudaba a que quisiera reventarle la cabeza y eso que aún no había abierto esa bocaza suya

aclaraciones

Karl me saludó, no sin antes sacar a relucir algo en lo que era superior por lógica. "Qué necesitada está de atención y aprobación" pensé mientras seguía escuchando a la semi oni. Esta se estaba sonrojando, parecía tener vergüenza de lo que estaba a punto de pedir. "¿Qué no pensase cosas raras? Aún no se ha explicado y ya se está trabando, por pensar en que podría estar yo pensando... ¿Qué será eso que quiere que hagamos?" Solo estoy esperando a que acabes de hablar, pues me interesa saber por qué, me estaba pidiendo a mí un favor." Entonces Karl se dio la vuelta, agachó la cabeza y comenzó a hablar tan rápido y bajito que no conseguía entenderla.

Estaba a punto de interrumpirla para pedirle que respirase y me hablase alto y claro, cuando Karl volvió a girarse y comenzó a andar hacia mí. "¿Me está pidiendo que la insulte? ¿Quiere que le ayude a aprender a controlarse?" Todos mis esfuerzos en ese momento pasaron a intentar no mostrar en mi rostro ni un solo gesto que pudiese percibir Karl como que me estaba riendo. 

-Karl ¿Para eso hemos tenido que venir hasta aquí? Le pregunté con un tono tranquilizador, estaba notando cambios en ella desde que llegué."Me ha llamado dos veces por mi nombre, debe ser importante para ella. Así que la ayudaré desde ¡Ya!" Pensé mientras continuaba intentando elegir muy bien las palabras adecuadas. Déjame que me explique. Continúe diciéndole esta vez alzando mi cabeza para poder mirarla directamente a los ojos. Pensé que debía ser algo importante, pues me extrañó que me pidieses algo. Lo que no me esperaba es que fuese para una idea tan infantil, digna del niño que escribió la nota. Esperaba que pudiese entender que mis palabras eran porque estaba precisamente aceptando su petición.  ¿Y dices que eres superior a mí? Esto podríamos haberlo hecho en cualquier sitio, pues por mucho que quisieras golpearme, primero tendrías que poder hacerlo.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Atributos Personaje

Estaba completamente avergonzada, pero lo había conseguido, ahora sólo tenía que aguantar las gilipolleces que me dijera Sephirot. Me llamó niñata, me dijo que esto lo podríamos haber hecho en cualquier lado y dijo que no podría golpearle aunque quisiera.

Empecé a sentir ganas de golpearle esa pequeña cabecita suya, estaba de frente a mí y parecía que elegía cuidadosamente sus palabras, sentí latir mi corazón más deprisa y tuve que respirar hondo, primera prueba superada. 

-Lo puedes hacer mejor Marine, que estás por encima de mí en rango, aunque lo que has hecho para el ascenso fue... - Me detuve, la idea era que él me cabreara a mí y pudiera soportarlo, ser cruel no llevaba a ningún sitio. .- No fuera suficiente para mí.- continué. 

- ¡Vamos insúltame sin tapujos! ¡Si no, la ruta de senderismo que te he hecho disfrutar esta mañana de resaca no servirá de nada Sephirot! ¡Lánzame tus mejores improperios, pelirrojo Edgy de tres al cuarto! ¡Demuéstrame de qué eres capaz! ¡Lo peor que puede pasar es que te despeine esa melenita de grupo de Metal al que no escucha nadie desde hace 20 años y que canta sobre lo triste que es su misera existencia de un tortazo! ¿O acaso me tienes miedo, contramaestre chechuuuu?

Sus palabras me habían cabreado, pero había superado el nivel 1 de improperios que podía soportar y además, se notaba que iba modo suave, teníamos que mejorar la intensidad de este entrenamiento. Notaba el corazón arder dentro de mi pecho y parecía que estaba empezando a transformarme de manera inconsciente, sentía como mi cuerpo iba cambiando de forma de una manera que no había sentido nunca anteriormente, ¿había fracasado? ¿Tan pronto? No, no había pegado a Sephirot, pero ¿no tenía el control sobre la transformación de mi fruta al haberme provocado? ¿Tan débil era que no podía aceptar un simple "niñata" como insulto de un compañero que en el fondo apreciaba?

Las cosas empezaban a calentarse, pero habría sido muy patético hacer todo esto para no avanzar absolutamente nada.

- ¡Vamos soplapollas! ¡No te asustes e insúltame! Si te he traído hasta aquí es porque si pierdo el control no podré hacer daño a nadie y si te humillo, Joe no podrá verlo.

Pensé que, provocándolo así, me insultaría como hace normalmente cuando discutimos, sin cortarse un pelo.

Parecía que un simple ejercicio para probar lo fácil o difícil que iba a resultar esta empresa la estaba sacando de quicio, a penas un par de palabras y ya estaba pasando a la ofensiva, aún estar intentando controlarse. Después de su intento fracasado de control, siguió pidiendo que la insultara a la vez que soltaba insultos burdos. "Creo que está intentando provocarme para que sea más hiriente." Pensé mientras contemplaba como parte de su cuerpo se transformaba y continuaba insultándome subiendo el tono. ¡Sephehehe! Te daré un tres por el intento de control fracasado que has tenido. La dije riéndome. ¿Qué pasa un simple niñata mientras te pongo a prueba hace que saltes a la ofensiva, tanto que hasta te transformas? ¿Acaso piensas que me vas a intimidar así gallina caponata? No sabía como iba a reaccionar, pero estaba claro que no podía insultar con dureza, esto iba a ser un camino largo y necesitábamos ir poco a poco. La verdad ha sido toda una decepción, me has pedido el favor y como compañero lo haré por ti, pero entiende que después de esta pequeña prueba... Abrí los brazos y los arqueaba mientras subía los hombros y negaba con la cabeza a modo de decepción. Esto va a ser a requerir de mucho tiempo, vamos a ver rinoceronte a ver si consigo que esa cabezota tuya lo entienda, las insinuaciones de que eres una niñata, una persona débil... es de lo más suave que te vas a encontrar y lo más común y aun así mira como has reaccionado. Respiré hondo, me llevé mi mano izquierda a la frente, negué tres veces con la cabeza y bajé mi brazo para mirarla directamente. Y lo peor es que conociéndote, seguro que me has pedido que subiese la intensidad, pensando que habías aprobado. ¿Pero sabes que es lo más gracioso Miss Prissy? Pregunté retóricamente. Que por haber salido volando de una situación de peligro, aún crees que eres más fuerte que yo o hábil en el combate, cuando se te cae el cuerno de chivo que te queda antes de que llegues ni siquiera a tocarme.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Atributos Personaje

Música de batalla

Esa risa, esa puta risa, da igual la de veces que la escuchara del puto pelo lacio de mierda del espadachín de pacotilla, me volvió a llamar niñata y gallina caponata, no escuche más, joder, era superior a mí, este tío me sacaba de quicio, esto había sido una mala idea PERDÓNAME JOE, LE VOY A REVENTAR LA CABEZA.

Mi corazón latía más rápido y caliente de lo normal y mientras Sephirot seguía hablando, termine mi transformación, pero no sé si por el cabreo o porque, esta vez, era un pollo completamente, no quedaba nada de mi cuerpo, estaba furiosa y asustada.

imagen de karl en su forma completa

Todo mi cuerpo era ahora más grande y el de un pollo gigante llameante, deje de escuchar a Sephirot y me puse a volar rápidamente intentando calmarme, tenía que conseguir controlarme, un momento ¿Ha dicho que no puedo tocarle? Se va a enterar este trozo de mierda.

Me lancé sin pensarlo, el espadachín solo vería una tremenda ave gigantesca de fuego volar rápidamente y embestirle con todo mi cuerpo. Estaba a unos 7 metros sobre él y no pudo hacer nada para evitar el impacto, tras golpearle volé unos 3 metros por encima de él y le grité

-¡¡¡¿¿¿TE HAS HECHO DAÑO COMEMIERDA???'!!! ¡¡¡QUIERES MÁS!!!??? LA GALLINITA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR CONTIGO

Aunque yo intentaba calmarme, era como si no fuera dueña de mi cuerpo, era como si algo en mi sangre, o algo en mi dañado corazón, me impulsara hacer daño a mi amigo, el objetivo del entrenamiento había sido un completo fracaso tan solo cinco minutos después de comenzar el mismo y sin grandes hostilidades, lamentablemente para mí y para Sephrot, mi cólera solo se vería saciada con sangre. De cualquiera de los dos. Me sentía pequeña dentro de esa ave, que se volvía a mover sola con intenciones hostiles en el aire, dispuesta a seguir el ataque. Nunca había sentido esta furia, ¿el pollo controlaba mis acciones? , era la primera vez que tenía esta forma completa y era como si yo hubiera desaparecido, como si mi furia hubiera consumido mi cuerpo. Me movía sola, por instintos y me sentía más chiquitita que un humano, sentía más miedo incluso que ante Pepe el cocodrilo, sin embargo, no era dueña de mis acciones, si no era capaz de controlarme, ese entrenamiento acabaría de forma fatal para alguno de los dos.

aclaraciones

Para sorpresa de nadie la semi oni se lanzó volando directamente contra el espadachín, este recibió la embestida del ave ahora mucho más grande. Tras impactar en el brazo izquierdo de Sephiroth, Karl emprendió otra vez el vuelo, volando a tres metros de altura sobre la cabeza de este. Lo que iba a ser un "entrenamiento de la ira" se iba a convertir en un combate. "Perfecto, ahora tengo la oportunidad de cerrarle el pico a la gallina" Pensó Kurovashi mientras levantaba la vista al cielo para ver a Karl parada en el cielo aleteando sus alas. "El problema va a ser bajarla para poder darme el gusto."  Sephiroth no paraba de pensar ante una situación de clara desventaja para él.

-¿Empezar conmigo? Preguntó Sephiroth a modo de respuesta, dando unos pasos para atrás, quedándose a unos cuatro metros de distancia de su compañera, teniendo así una mejor vista sin necesidad de levantar tanto la cabeza. Puedes venir las veces que quieras, que voy a acabar desplumándote y haciendo caldo contigo Continuó este molestando a Karl, mientras con su diestra agarraba la empuñadura de su katana nueva y observaba atentamente todos los movimientos de su compañera, pues hasta el momento era lo único que podía hacer.

Contenido Oculto
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Ante aquel golpe Sephirot siguió desafiante y dijo que iba a hacer conmigo caldo de pollo, eso me enfureció más aún. Intente gritarle y decirle "Sephirot, esto ya no es un entrenamiento, huye antes de que te haga daño, no controlo mis acciones" pero en lugar de eso, abrí mis alas, empecé a batirlas y emití un tremendo y enorme rugido.

- WRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

No controlaba el poder que había desatado, mi cuerpo pertenecía ahora al pollo y el pollo estaba muy furioso. "Cálmate Karl, puedes retomar el control, puedes hacerlo", el pollo, o sea yo, se alejó entonces un poco de Sephirot y empezó a volar dando vueltas sobre él, Sephirot no le quitaba, o sea, no me quitaba, el ojo de encima, yo intentaba calmarme, pero también pensaba lo estúpida que había sido al proponer este entrenamiento. Me lancé involuntariamente con una fuerza y velocidad descomunal hacia donde estaba mi compañero. Dispuesto a volver a embestirle, pero esta vez con MUCHÍSIMA más fuerza que antes, debía retomar el control y evitar que el estúpido de mi compañero recibiera ese golpe. Volvía a estar a unos 9 metros de él y me lance contra mi voluntad hacia mi objetivo ¡NO!, me concentre y conseguí desviar el ataque, que Sephirot no habría podido parar de ninguna manera hacia su lado, impactando contra el risco y haciendo que una parte del mismo se resquebrajara y empezara a caer hacia abajo, Sephirot estaba ahora al borde del abismo y parecía que el campo de batalla ahora era más pequeño, había destruido con ese ataque unos 10 metros de suelo que había detrás de mi compañero. La reacción del pollo no se hizo esperar,

- WRRRRYYYYYYYYYYYYYYY WRYYYYYYYYYYYY

Volvio a volar como si nada, quedando detrás de Sephirot volando, el impacto no había hecho mella en él y había destruido gran parte del terreno, a las espaldas de Sephirot no había ahora terreno, espero que se diera cuenta de que ese destructivo ataque iba dirigido hacia él y no hacia el suelo y que intentara huir, al menos había conseguido desviar el ataque hacia su cuerpo, tenía que retomar el control de mi poder como fuera.

aclaraciones

Aclaraciones

Sephiroth vio como Karl volvía a lanzarse en un vuelo que iba directo a hacia él. "Esta vez no, eres predecible" pensó, a la vez que desenvainaba la katana nueva con su diestra, dio un par de pasos y saltó uno dos metros hacia el cielo para encontrarse en la trayectoria de su compañera.
La veía perfectamente, el tiempo pareció pararse para Sephiroth entonces, allí estaba Karl, transformada en un majestuoso fénix gigante, con el salto había conseguido esta unos centímetros por encima de la cabeza de Karl que descendía en diagonal hacia donde se encontraba instantes antes el espadachín. Sephiroth no se lo pensó dos veces, levantó su brazo derecho. ¡Ángel Caído! Con un movimiento descendente de su brazo realizó un corte en la espalda del ave. Debía calmarla fuera como fuese, e intentar llevarla a tierra. Esto último fue fácil llevar a cabo, ya que entre la dirección de vuelo de su compañera y el ataque del espadachín Karl chocó directamente contra el suelo rocoso del risco.

Cuando Sephiroth tocó suelo con los pies, se acercó a Karl la cual seguía estaba en a unos dos metros de él, tirada aún en el suelo por el golpe. Llevaba la mano izquierda en la frente mientras andaba dirección a Karl. "Qué dolor de huevos sois todos, no ha habido ningún entrenamiento con vosotros, que no haya acabado en combate, que manía por pelearse." Pensó, mientras se lamentaba, esperaba no haberse pasado con su compañera. 
-¿Te has calmado ya? Le preguntó cuando una vez se paró a un metro de distancia de Karl. Este entrenamiento iba a ser de otra forma, pero si quieres seguir lo que has empezado. Quédate en tierra y practiquemos cuerpo a cuerpo. Le dijo con un tono suave y tranquilizador.

Aclaraciones

Sobre el Ataque

Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)