[Presente relativo] Entrenamiento en la base
Atributos Personaje

Era muy temprano por la mañana, al amanecer, como siempre, Tozawa se dirigió a la base de la Marina. Hoy era un día especial, tras entrenar por su cuenta durante un tiempo por fin estaba preparado para algo más serio. Alguno de los Marines se había ofrecido a entrenar con él

- Bueno, creo que lo suyo sería pelear en serio pero cuando alguno de nosotros no se encuentre bien para continuar puede parar el combate en cualquier momento. Cuando quieras empezamos

Off

RESUMEN
  Responder
Atributos Personaje

Ryze se encontraba en su habitación y acababa de despertarse cuando los primeros rayos de sol empezaban a asomar en la mañana, parecía que hoy hacia un buen día, se puso su traje habitual, pues ciertamente llevar un traje de la marina no era lo que mas a ella le solía gustar, pero tenia permiso para llevar su ropa, nada mas levantarse se iría tranquilamente a desayunar, tomaría una tostada y un zumo de frutas, después del desayuno se dirigiría a la sala de entrenamiento, vería que hoy había bastante gente en el entrenamiento, aunque habría gente que no conocía de antes, vería a lo que parecía ser un humano y se acercaría a el, de forma algo tímida pero mostrando iniciativa

-Buenos días. no te conozco. ¿Cómo te llamas? -Dijo la tontatta con su tono de voz neutro, mirándolo fijamente, como si un cadaver mirara a una persona, no había un atisbo de alegría en sus palabras, diría mientras empezaba a recargar sus pistolas.

[Imagen: Tumblr_l_397395179762140_1.jpg?ex=659ac2...2fe1b2d61&]
  Responder
Atributos Personaje

Mientras estaba dando un paseo por la base de la Marina, a la que me habían trasladado gracias a mis grandes acciones previas al capturar a los iniciados terroristas que amenazaban con romper la concordia y la paz que se había logrado con mucho esfuerzo y trabajo, salí a recoger unos cuantos sacos de patatas que había pedido el cocinero jefe de la base, pude vislumbrar a un señor que me sonaba de la Ciudad Relia, parecía uno de los pescadores pero no podía ser, eran demasiadas casualidades como para que fuera real, el chico estaba ahora golpeando un muñeco de paja con una especie de espada de madera.

Mientras golpeaba me acerque a el y le ofrecí un vaso de licor para que se calentara un poco mas el cuerpo y asi pudiera golpear con mayor impetú, y parece que lo aceptó y le deje mientras tanto seguir con su entrenamiento mientras me acercaba a la cocina a dejar las patatas y me cruce con un tontatta que parecía que estaba saliendo a entrenar, y le ofrecí un vaso de licor pero como era tan pequeño me parecía una cantidad muy exagerada y podría hacerle daño el beber esa pequeña cantidad y me lo pensé otra vez antes de dárselo, y en lo que me lo pensaba ya se había ido.

Asi que me fuí a dejar las patatas y como me parecia que me iba a perder algo decidí volver a ver que sucedía en el patio de entrenamiento.
  Responder
Se habían juntado 3 personas para entrenar en el centro de la base de la Marina. Algunos reclutas se habían acercado a ver aquel evento. No había mucho que hacer así que aquello era algo inusual, digno de ser presenciado.

Me gustaría aclarar las normas del encuentro antes de comenzar, si os parece bien.

- Combate por KO o rendición.
- Combate no letal.
- Se permite el uso de armas.

En mi caso estaré usando una espada de madera, no quisiera que nadie saliera malherido. Al fin y al cabo esto solo es un entrenamiento.

Con la espada en mano me dirigí lo más rápido posible hacia Ryze y le intenté golpear, con un golpe horizontal. Su pequeña estatura hacía un poco complicado saber como golpearle, no estaba acostumbrado a un contrincante así.

GASTO

BELICO
  Responder
Ryze, que estaba observando al humanoide, vería que este estaba estableciendo una serie de normas: 

Me gustaría aclarar las normas del encuentro antes de comenzar, si os parece bien.

- Combate por KO o rendición.
- Combate no letal.
- Se permite el uso de armas.

Eso parecía decir el contrario, mientras estaba procesando lo que el contrario estaba diciendo y explicando, la marine sentiría como una espada de madera impactaba contra su torso, infligiéndole un daño relativamente contundente, durante unos segundos, el dolor que le habría provocado el impacto haría que empezara a ver en cámara lenta, cuando la chica volvió en si, retomaría sus acciones de forma rápida, alejándose rápidamente del contrario la cantidad de 4 metros hacia atrás, sacaría su pistola, el ágil movimiento de su mano colocaría el arma justo en posición, sus dedos rozarían el frio acero y dispararía al contrario.

-No me has dado tiempo para preparme!

RESUMEN

GASTO

BELICO
  Responder
Al volver del pasillo que daba acceso a las cocina pude ver como el joven humano le daba un golpetazo al tontatta, empecé a acercarme a la zona de entrenamiento y cogí mi arco y una flechas de punta roma para que no hicieran daño ya que esto era un entrenamiento. 
Mientras me iba acercando al humano le ofrecí otro trago de licor de forma amistosa mientras yo me tomaba uno y empezaba a alejarme de los combatientes y le lanzaba una flecha por la espalda para que le cogiera de sorpresa. Mientras preparaba el arco apuntando al tontatta

-"Estate atento o los enemigo de la Marina podrán hacer algo peor que esto"

GASTO

BELICO

KARMAS
  Responder
Al ver el disparo de Ryze, dado que estamos cerca y puedo verlo claramente, bloqueo el disparo con mi espada.

- No está nada mal para una persona de tu estatura, pero veo mi golpe igual fue excesivo, si quieres parar solo dímelo

Parece que otra persona se quería unir al entrenamiento, y le ofreció un trago, el cual no iba a rechazar. Pero apenas terminó de hablar, una flecha le golpeó por detrás. Que golpe más bajo pensó.

- Deberías esperar tu turno para golpear a la gente, atacar por la espalda no creo que sea el estilo de la Marina

Acto seguido me dirigí hacia el ser con Alas, pero no le alcancé.

RESUMEN

GASTO

BELICO
  Responder
Ryze vería como aquel humano había bloqueado su disparo con la espada, eso ciertamente la molestaría, sabia que estaban en un combate de practica pero iba a dar todo lo que podía para demostrar el hecho de que ella merecía ser marine y que sus compañeros la tomaran en serio, vería aparecer por la espada del humano una flecha, parecía haber sido lanzada por una especie de ser alado, se acordaría de que esa misma persona anteriormente le había ofrecido lo que parecía un licor y la marine lo había ignorado, viendo como empezaba a apuntarme con una flecha y que parecía que sus flechas hacían daño, la marine se acercaría rápidamente a la espalda del humano, saltando sobre ella tratando de esconderse del alado arquero.

-Cúbreme, necesito que me des un segundo para acercarme a el, por favor. 

Diría la tontatta de forma sonriente, su plan era poder atacar al alado cuando se acercara, entre el humano y ella podrían ser capaces de derrotarlo de forma fácil. 

RESUMEN

BELICO

GASTO
  Responder
Viendo el que pequeño tontatta se ponía a la espalda del humano, pensé que se ponía para recibir un impacto y le dispare con todas las fuerzas con las que podía tensar el arco y al ver como le golpeaba pude ver como caía al suelo y yo me eleve 2 metros en el aire gracias a mis habilidades naturales de Lunarian.

GASTO

BELICO

KARMAS

Tecnicas
  Responder
Aprovechando la confusión al ver llegar la flecha al pequeñín, y sobretodo viendo su increíble velocidad al acercarse a mi, decidí que era una buena oportunidad para intentar alcanzarle con un golpe de katana. Me dí la vuelta y lancé mi ataque sin pensarlo dos veces.

- Esto está siendo un poco caótico, aunque imagino que en una pelea real sería algo del estilo! Sigamos a tope!!!

RESUMEN

GASTO

BELICO
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)