Día 63 del año 13, Otoño - 6:48 p.m.
Corriente Akai - Proximidades de Isla Chika - Frog Guild
Habían transcurrido alrededor de tres meses desde que abandonaron la isla de Momoiro tras la emboscada que recibieron cada uno de los miembros de la resurgida banda de los Alas Negras. A pesar de no haber sufrido ninguna baja por mortalidad se notaba que, cada uno de los tripulantes del grupo pirata, se había visto envuelto en una frenética batalla que cambiaría por completo su perspectiva del viaje hasta tal punto que, de hecho, el propio Aspros se vio en la tesitura de quedarse en el rosado reino. Garnet, aunque triste por su partida y por no haberse podido despedir de él, esperaba de todo corazón que sus caminos volvieran a cruzarse en un futuro - a ser posible - no muy lejano. Sin un segundo navegante a bordo, fue inviable manejar por el bravo mar el Tango de la Sultuna, que se limitó a ser remolcado - con infructuosos resultados - por el Frog Guild, uniéndose todos los Alas Negras en las instalaciones del velero. Lo cierto era que, la ida de Aspros junto a que todos estaban, a su manera, sanando sus heridas, eran los motivos por los cuáles quizás los ánimos de la tripulación no pasaban por su mejor momento. Encima de todo, con la destrucción de Fallen Sound, el pelirrojo no podía evitar sentirse impotente al no poder usar su mejor baza para alegrar, a su manera, el ambiente. Por otro lado, Tobías, quién fue el que peor parado había salido, estaba algo más estable, aunque ahora que le faltaba un brazo, tenían que estar más pendientes de él y echarle una mano siempre que pudieran. Y al final, eso era lo importante, que se apoyaban los unos a los otros como podían, dando a notar que, cada vez más, el grupo empezaba a ser una pequeña familia.
No obstante, debían hablar sobre todo lo que les había ocurrido a cada uno porque, de ser un movimiento orquestado para acabar con los piratas, estaba claro que, a partir de ese punto, no dejarían de llegar enemigos cada vez más y más fuertes. Garnet, quién tan sólo llevaba un tango de color morado puesto, se hallaba en ese preciso momento, en la cubierta, sentado y apoyando su espalda contra el mástil, enfrascado por completo en sus pensamientos.- Nanai, hay que poner las cartas sobre la silla, o como sea.- Meditó, poniéndose de pie y mirando al cielo. Hacía un día de perros, pues el cielo estaba plenamente cubierto de nubarrones de tonos negruzcos y grisáceos, no era raro que en cualquier momento se pusiera a diluviar. Se quedó pensativo durante algún par de segundos, tras los cuales cogió aire.- PEÑAAAAAAAAAA, YA ES HORA DE QUE HABLEMOS DE LA MOVIDA DEL ÚLTIMO DÍA EN MOMOIRO, ¿ES O NO ES?- Gritó a los cuatro vientos para, asegurarse, de que todo el mundo le escuchaba. No sabía cuanto tiempo más le quedaba hasta llegar a la siguiente isla, pero de esa conversación, era posible, que sacaran bastantes cosas en claro.
Aquella salida de la Isla de Momoiro fue bastante loca, y porque no, peligrosa. Nos fuimos rápidamente tras el ataque de los marines. A duras penas logramos escapar, pero lo conseguimos. De una u otra manera, consiguieron evitar que nos pillaran, venciéndoles y plantándoles cara. Ojalá haber podido hacer mucho más, pero no era lo suficientemente fuerte para ser una verdadera amenaza para los rivales de mi tripulación, y por tanto mis propios rivales. Tenía que captar la esencia de todos y aprender un poco de cada uno. Sólo así podría ser útil a los Alas Negras y al capitán.
No se si fue la noche, el tiempo o si fue que ibamos con prisa, pero la salida fue bastante trágica y con muchos problemas. Los barcos no paraban de moverse y agitarse de manera frenética, y aunque no hubiera querido moverme bajo ningún concepto, los agresivos movimientos del barco, hacían que me tambaleara. Recibía instrucciones de todo el mundo, pero poco podía hacer ante la fuerza de la naturaleza. Tuve hasta miedo, porque negarlo, pero claro, era algo que tampoco podía mostrar a mis compañeros porque se preocuparían, y ya estaba lo suficientemente herido para que se preocuparan aún más.
Cuando se calmaron las cosas, me sorprendí al darme cuenta que Aspros no estaba allí. Creí que había subido con nosotros al barco, pero al parecer decidió quedarse en aquella isla para convertirse en el verdadero rey de allí. La verdad es que lo tendría fácil, ya que el era de la realeza. Sólo le faltaba la corona, pero seguro que encontraría la manera de que le hicieran una corona a su medida y con las plumas de aquellos monos que tanto le gustaban. Sería bonito volver a vernos y que recordaramos lo que vivimos juntos.
Aquel día, como de costumbre, dormí poco. Ya ni sabía el tiempo que llevabamos de trayecto, pero parecía que iba para largo. Por suerte, teníamos comida para sustentarnos, pero creo que ya estaba empezando a faltar comida y teníamos que llegar cuanto antes a nuestra siguiente isla, que a saber cual era. Desde uno de los camarotes, escuché unas voces en el exterior y sin dudarlo, salí a buscar de donde venía. Se trataba de Garnet, dando sus peculiares gritos mañaneros. Sonreí al escuchar lo que preguntaba. Me gustaba que fuera directo y conciso, no me gustaban las personas que daban rodeos para preguntar algo. -El marine que nos pilló a Aspros y a mí era un perro. Creo que nos vio super débiles y por eso nos dejó marchar. Sino, creo que no lo hubiera contado.- Fue lo que dije, sin miedo a ser juzgado por ninguno de ellos. -¿Pero que pasó con ustedes? ¿Conseguisteis derrotarlos? ¿Porque iban a por nosotros?-
Resumen
Relato como fue la salida de Momoiro y me acerco a donde está Garnet para hablar del tema que propone.
Personaje
Atributos Personaje
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Karma Positivo
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso]
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
Requiere el Karma Popularidad
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Extrovertido: Puedes unirte a una conversación ajena a ti en un tema social, y no se ve mal que lo hagas
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10
Total: +488
Karma Negativo
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Shajajajaja
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Empobrecido: El personaje comienza con -10K berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá disminuido en un 10%, destinado a pagar tu deuda.
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Alas Negras)
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (En la espalda, entre los dos omoplatos)
• Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido]. (Gusto)
• Sin orientación: Te pierdes a la hora de tomar direcciones y entiendes las indicaciones justo al contrario. [Incompatible con Guía]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (A la gente que me infravalora de cualquier manera)
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror. (A la gente que come cualquier tipo de insecto o marisco) (Unos niños se comieron a mi mejor amigo escarabajo Kyoto y ahora es incapaz de ver a nadie comerse nada que parezca un bicho)
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Un colgante con un diente afilado que me dijeron que es de dinosaurio)
Karma -6
Total: -48
Desajuste de Balanza
Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. (Yojimbo)
Karma -5
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.
Había sido una tarde fructífera para el carpintero de los Alas Negras. Por extraño que resultara, la petición de tranquilidad a sus compañeros más revoltosos había llegado a buen puerto. Tras unos meses de práctica, barba naranja había desarrollado un control más que óptimo de su zurda, pudiendo dibujar y escribir con ésta. Así pues, tras unas horas de paz y trabajo duro en su despacho solo acompañado por Pascal, Tobías había repasado todos sus proyectos y añadido algún que otro nuevo a su archivador. El diseño del que iba a ser su nuevo brazo, las reparaciones que exigían ambas embarcaciones y alguna que otra sorpresa para sus hermanos, definitivamente había sacado provecho a esa tarde. Fue a darle un sorbo a su té, pero la taza estaba ya seca, se encendió un cigarro antes de clasificar los proyectos y dejar ordenado su escritorio. Le soltó un par de grillos al camaleón para que se alimentara y salió del taller en dirección a la cocina para fregar la taza. La extraña calma que reinaba el navío ponía un poco nervioso al vaquero, no estaba acostumbrado a ella y sabía que solía preceder a una brava tormenta. Dejó los trastos de la cocina recogidos después de preparar un simple pero suficiente ágape para toda la tripulación. Tobías no era un cocinitas, pero rociar un poco de aceite en unas rebanadas de pan y cortar varias láminas de queso no era tarea complicada, bueno, para el que sólo tiene una mano si. Salió de la cocina cargando una bandeja llena de pedazos irregulares de pan y pedazos mal cortados de queso, sin existir dos ni parecidos entre si. Tobías subió a cubierta sin mirar el contenido que cargaba, le producía extremo pavor ver la asimetría y desproporcionalidad que representaba esa merienda.
El sol estaba por ponerse y parecía que iba a ser una noche fría. Arriba vio a su músico hermano medio en pelotas, como siempre, apoyado en el mástil mayor y a su joven pupilo. Se acercó a ellos, pues eran los que estaban más cerca de la salida a cubierta. Garnet lanzó un tema a tratar al aire, había pasado tiempo desde su partida de Momoiro y no habían hablado del tema. ¿Quién y por qué había planeado ese ataque conjunto a los miembros de los Alas Negras? Tobías le había dado vueltas en solitario, pero no había puesto ninguna de sus ideas en común. Kenzo inició la lluvia de experiencias explicando lo que les había sucedido a Aspros y a él. Eso le recordó la repentina partida del esbelto navegante, reavivando preguntas que habían quedado aparcadas en un rinconcito de su cerebro. Ya preguntaría más tarde a sus compañeros que sabían sobre ese tema, no quería interrumpir ni variar la dirección de el tema que trataban en ese momento. El joven Kenzo confirmó que el que les había atacado a ellos era marine. "Como sospechaba, perros del gobierno, nunca mejor dicho." Por lo visto no habían podido hacer nada contra él y éste les había dejado marchar sin razón aparente.
- Pues el capitán y yo fuimos emboscados por un conejo de tres metros, al principio y al final, pues el malnacido aumentó su tamaño al doble durante el groso del combate. Su carta de presentación fue arrebatarme el brazo... - Tobías puso su mano izquierda sobre el hombro derecho, con un gesto de gran pesar. - ...y desde ese momento casi ni cruzamos palabras, simplemente combatimos ferozmente por nuestras vidas. De hecho, aunque sospechaba que era un marine o un caza recompensas, nunca lo confirmo. Murió antes de que pudiera aclarar sus intenciones. No recuerdo mucho más, estaba desvaneciéndome en el suelo cuando apareció un compañero suyo, al que no fui capaz de ver dado mi estado, y se llevó el cuerpo sin vida del conejo. Si no hubiera sido por el capitán, no estaría explicándoos esto ahora mismo hermanos. - Los demás iban a contar sus experiencias también, lo único que empezaba a tener claro el carpintero era que fue un ataque sincronizado y que la intención de esos marines era mermar a los Alas Negras, seguramente porque empezaban a llamar demasiado la atención y eso enorgullecía a la par que asustaba a Tobías.
El viaje había sido duro. Muchos estaban bastante malheridos, habíamos perdido a nuestro navegante, que era una parte importante en la banda, solo por su rol. Ahora a ver con quién me iba de compras, cotilleaba y me maquillaba. Sin embargo, ese no era nuestro mayor de los problemas. Los barcos habían sufrido numerosos daños. Afortunadamente, ninguno estaba grave, todos habíamos sobrevivido y Sasha había hecho un trabajo excelente dirigiendo los dos barcos. Nosotros habíamos hecho todo lo que podíamos. Las consecuencias que sufríamos eran debidas a incidentes que escapaban a nuestro control. De lo que si me lamentaba era de no haber estado más preparada en mi combate. Seguía sin entender cómo aquel mono había podido tumbarme sin tocarme. No había sufrido ningún daño, no tenía ninguna herida, no estaba cansada, pero, de repente, me había desplomado. No conocer los motivos era lo peor, porque así no sabía qué mejorar. Puede que fuese cosa de alguna fruta del diablo, aunque lo dudaba. Ese cazarrecompensas enmascarado me había hecho algo parecido. Ya me preocuparía en buscar las respuestas más adelante, cuando tuviese la oportunidad.
Garnet me sacó de mis pensamientos lanzando al aire una cuestión en la que yo tampoco había dejado de pensar. Había estado tan centrada en todos estos asuntos que apenas me había fijado en él. Me encontraba apoyada en la barandilla del barco mirando hacia el mar, pero me giré para prestarle atención. Me interesaba bastante el tema de conversación. Intenté ignorar el hecho de que iba vestido con tan solo un tanga de color morado. Suponía que ya me acostumbraría a aquella forma extravagante de vestir, resultaría infructuoso tratar de cambiarla. Cerca de él también estaban Kenzo y Tobías, que acaba de salir del interior del barco con algo para comer. A pesar de haberse quedado sin un brazo, continuó siendo tan diligente y atento como siempre y no perdió los ánimos. Su brazo era otro de los asuntos a los que les había estado dando vueltas todo este tiempo, puede que me encontrase cerca de la solución, pero ahora solo tenía oídos para sus aportaciones a aquella conversación. No tenía ni idea de qué había podido pasar, así que tenía bastantes ganas de atar cabos y despejar todas mis dudas.
Me acerqué a ellos mientras hablaban prestando toda mi atención. Kenzo habló de forma tan apresurada que apenas me enteré de lo que quería decir. Por lo visto, a él y a Aspros los había atacado un marine similar a un perro, pero justo antes de rematarles les dejo marchar, lo cual no tenía demasiado sentido. Si los había visto débiles, lo normal era que les hubiese capturado. El relato de Tobías tenía más sentido. Él y Yamamura fueron emboscados por una especie de conejo gigante. También tenía dudas sobre si se trataba de un marine o de un cazarrecompensas. Yo cada vez me inclinaba más hacia la primera opción. En esta ocasión, sí que habían sido capaces de acabar con su oponente. Ya que estábamos todos, era el momento de tratar de esclarecer lo que había ocurrido antes de bajar en la siguiente isla.
—A Sasha, Jolyne y a mí nos atacó un tipo disfrazado de mono. Creo que se tratan de marines, aunque también podrían ser cazarrecompensas. No nos dio ninguna explicación, nos atacó y nos dijo que nos iba a llevar con él. Nos tumbó a Sasha y a mí, cuando desperté estábamos solas las tres y él se había ido. Al igual que el perro ese no cumplió con su objetivo llevándonos con él. Tal vez fuese porque algunos de sus compañeros habían caído. No lo sé. Lo que está claro es que vienen a por nosotros y no se andan con tonterías.
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Sasha estaba apoyada sobre sus antebrazos en el timón, los recuerdos de la anterior isla aparecían de vez en cuando en su cabeza y quería hacer demasiadas cosas para mejorar. La semioni infló las mejillas mientras se encontraba inclinada hacia el timón con la planta de Bepso haciéndole compañía, no entendía como había aparecido ese mono en pijama de la nada, sin que nadie se diera cuenta y como podía ser que aguantara tantos golpes. La rubia se giró para asegurarse que El tango de la sultana seguía detrás del Frog Guild, en el último momento antes de partir, los Alas Negras originales y Kenzo se pasaron al barco de los antiguos Shogun Gari, excepto Aspros. La adolescente no pudo evitar ponerse triste, consideraba al navegante un amigo, la había cuidado mucho en los Cabos Gemelos y se lo pasaron muy bien en el rodeo, por eso no podía evitar que le doliera que se fuera, volvía a ser la única navegante de la tripulación.
Garnet tomó la palabra desde la cubierta - apoyado en el mástil - justo cuando Tobías apareció con una bandeja llena de rebanadas de pan y queso. El estómago de Sasha no tardó en rugir en busca del simple - pero delicioso - tentempié por lo que bajó a toda velocidad desde el timón hasta la cubierta. La semioni se acercó a la bandeja y fue comiendo mientras los demás hablaban, el niñato dijo que un marine perro ciego les había atacado a Aspros y a él. La rubia frunció el ceño mientras volvía a coger otra rebanada de pan con queso, entonces fue el turno de Tobías, a él y a Yojimbo se habían visto sorprendidos por un conejo. La joven siguió masticando despacio muy concentrada mientras seguía arrasando con la merienda. Un perro, un conejo y un mono, los marines parecían un zoo. Triana tomó la palabra para contar lo que habían vivido las tres chicas de la tripulación.
Sasha tragó lo que quedaba de merienda y decidió aportar también hablando de forma seria. — El mono con el pijama dijo que era un zoodiacool y que estaba ahí por orden de su no sé qué almirante Tucrow. Pero no entiendo cómo sabían que estábamos allí, yo he estado a mi rollo sin liarla parda— comentó Sasha indignada por verse molestada de esta forma y con las consecuencias que habían acarreado. —Pensaba que le caíamos bien a Joe después de…— siguió hablando la semioni antes de que un golpe en el Frog Guild la interrumpiera, haciendo que fuera a mirar el mar asomándose por la barandilla. —¡Qué puto asco! La gente es muy guarra— se quejó al ver basura en el mar, pero de pronto vio algo en la lejanía haciendo que sonriera. —¡Isla a la vista! ¡POOR FIIIN! — gritó feliz mientras volvía al timón para dirigir el barco al destino que les había guiado el log pose de Gronn. Solo faltaba Garnet para contar lo que había pasado, pero lo escucharía desde el timón, ahora lo importante era llegar a aquella isla que se veía con un muy mal clima encima, otro desafío más como navegante para ese viaje.
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Rápidamente, tras los gritos de Garnet llamando a sus amigos para hablar sobre todo lo sucedido durante la última noche en Momoiro, acercándose o girándose hacia el músico para participar en dicha conversación. A excepción de Yojimbo y Jolyne, todos los integrantes de los Alas Negras parecían interesados en el melón que había abierto el skypiean. Kenzo y Tobías se acercaron hasta dónde estaba Garnet, quedándose Triana observando desde una de las barandillas del Frog Guild y Sasha desde su timón, o al menos así era hasta que vio que el vaquero tuvo el detalle de llevar una bandeja de sandwiches para todos, corriendo la semioni como una exhalación, asegurándose el músico de coger - al menos - un emparedado antes de que su hermanita o el mocoso arrasaran con todos aproximándose, de esta manera hacia el barbanaranja.- Tobi cuantas veces te he dicho que me dejes ahora el tema de la cocina, tú ahora tienes que descansar todo lo que puedas, ¿es o no es?- Susurró - poniéndose Garnet de morritos - al manitas de la banda, mientras rodeaba con su brazo izquierdo los hombros de Tobías.
Fue entonces cuando empezó la ronda de revelar información, comenzando el más infante de todos, narrando como un marine perro fue a por ellos, aunque les dejó ir al ser tan débiles.- Tch, así que otro marine... Y un perro, ¿huh?- Pensó, separándose de Tobías y dirigiéndose a apoyarse de nuevo en el mástil mientras se comía el tentempié que había preparado su amigo, siendo justamente él el siguiente en hablar y, explicando, como en su caso, fue un conejo de unos tres metros - con la capacidad de aumentar su tamaño - fue la persona que les asedió, habiendo sido él quién le arrancó el brazo.- Será hijo de puta...- Maldijo Garnet, sin ánimo de interrumpir al peliazul, quién añadió que murió sin llegar a saber si se trataba de un marine o un cazarrecompensas y, reseñando que, si no fuera por Yojimbo, ahora mismo no estaría con vida. El pelirrojo suspiró de alivio al saber que, verdaderamente, el hombre al que seguía y admiraba, era capaz de salvar la vida de sus nakamas. Pero, más allá de eso, teniendo en cuenta su caso y el de Kenzo, Garnet dudaba que, ese conejo del que hablaba Tobías, se tratara de un cazarrecompensas.- Nanai, tienen que ser los compañeros que soltó Seandass... Dijo además otro dos nombres raros... ¿Cómo cojones eran? ¿Zoocrow y Tudiocool?- Meditaba el skypiean, intentando acordarse de las palabras de su adversario, mientras se terminaba su aperitivo.
Las palabras de Triana, quién se había acercado hacia ellos, sacaron del trance a Garnet quién, de primeras, optó por mirar lascivamente a su escote, meneando su cabeza hacia los lados instantáneamente.- Céntrate joder, ¡qué este tema es serio! ¿Es o no es?- Se riñó a sí mismo prestando, ahora sí, toda la atención que merecía la espadachina de los Alas Negras. En su caso, mencionó que fue un pavo disfrazado de mono quién les asaltó tanto a Sasha, como a Jolyne y a Triana misma, habiendo dejado noqueado tanto a la primera como a la última, haciendo que el músico se irguiera ipso facto.- ¿¡HUH!? ¡Y UNA POLLA! ¿¡OS TUMBÓ A LAS DOS!?- Preguntó alterado el pelirrojo, con el párpado de su ojo derecho algo más cerrado, ante la posibilidad de que alguien fuera capaz de vencer, no sólo a su hermanita, sino también a Triana, quienes eran increíblemente fuertes. Tras esta pequeña explosión de energía, volvió a apoyar la espalda en el mástil, exhalando un profundo suspiro.- Ahora al perro y al conejo se le une un pavo vestido de mono... ¿Qué les ha dado con la temática animal?- Siguió dándole vueltas al asunto, a lo que Sasha, añadió algo de información bastante relevante, mencionando que el susodicho mono dijo que era un zoodiacool y que estaba bajo las órdenes de un tal Tucrow, haciendo que Garnet chasqueará los dedos.- ¡Eso es!- Exclamó mentalmente, dejando que su compitruena acabara de hablar, preguntándose como es que sabía que estaban allí, si ella justamente no había llamado la atención para nada.- Bueno...Puejeje...- Comentó, brevemente el músico, después de todo lo que él había llamado justamente la atención en la Isla de Momoiro, antes de que fuera interrumpido con un avistamiento de una nueva isla por parte de la semioni, quién se volvió a dirigir otra vez al timón.
Garnet se levantó de inmediato para mirar hacia el horizonte y, efectivamente, admirando la silueta de un nuevo destino ya marcado.- ¡JODER! ¡SÍ! ¡Ya era hora! ¿Es o no es?- Dio un brinco de alegría alzando su puño izquierdo al cielo.- Tengo que llamar a Iki nada más poner un pie en la isla, espero que esté bien...- Pensó, quedándose unos segundos en silencio, hasta que se acordó que era su turno para comentar todo lo que a él le había sucedido.- Ah, sí...- Volvió a su sitio habitual, de forma que tenía, prácticamente a todos, a la vista.- Es tal y como ha dicho mi colegui. A mi me atacó un marine llamado Seandass, también era un zoodiacool y vino de parte de ese tal Tucrow, y no sería raro olerse que ese perro y ese conejo lo fueran también, ¿es o no es?- Cerró los ojos, recordando partes esenciales de la encarnizada batalla.- Ese Seandass era un canalla y un músico como el menda, y aún así, tuvo los cojones de atacar al alma de un músico, su instrumento, destrozó mi Fallen Sound sin que pudiera hacer nada...- Rememoró ese doloroso momento, abriendo los ojos y dejando una expresión completamente seria.- Lo maté. Aún así, aún siendo un perro del gobierno y haber hecho trizas mi laúd, me dolió matarlo...- Dirigió su mirada hacia el suelo.- Al final teníamos bastante en común y joder, ha sido mi primer gran rival en mi carrera musical...- Volvió a mirar al frente.- Pero si le dejaba ir, habría ido a por vosotros de una...- Abrió los ojos de sopetón, al recordar a ese segundo individuo que vino por él.- Es más, después de que la palmara, me quedé algo makelele y vino alguien más. Recuerdo que era un pavo horroroso, feo de cojones, semidesnudo, y muy ruidoso, pero cuándo quise darme cuenta, estaba inconsciente. No sé qué cojones hizo.- Explicó. Igual era una de las personas que atacaron a los demás.
- En cuánto a por qué sabían que estábamos aquí...- Suspiró.- Es posible que el menda si que llamara la atención algo en la isla...- Se encogió de hombros.- Y bueno, biché a varios marines, para que os voy a mentir, siendo uno Sephi...- Extendió el dedo índice de su mano derecha, dejando los demás dedos cerrados.- Ese enclenque pelirrojo que estuvo conmigo, Yoji y Joly en nuestro equipo en Skypiea...- Pausó un par de segundos, mirando a las caras de todos los presentes.- Ryze...- Subió el dedo corazón.-Una enana pelimorada, muy maja para ser una esclava del sistema opresor, por cierto- De nuevo, otra pausa para observar las reacciones de sus coleguis.- Y...- Dejó el dedo anular a medio extender, llegando a decir casi por inercia un tercer nombre que no debía salir de su boca.- Nadie más... Pueje...- Desvió su mirada, poniéndose de morritos.
Sacudió, entonces, bruscamente su cabeza hacia los lados para permanecer concentrado.- El caso es que es como ha dicho la mami salami de Triana, no se van a andar con chiquitinas ahora, hay que hacerse más fuertes sea como sea...- Concluyó el skypiean, levantándose de su sitio mientras se estiraba y enderezaba, hasta que cayó en una última cosa.- ¡Ah! Y estaría guachi soltar todo lo que recordamos que podían hacer nuestros rivales, por si vuelven a aparecer, ¿es o no es?- Propuso Garnet.- Yo aniquilé a Seandass pero...- Comenzó a decir, mirando hacia delante, y recordando en la bestia en la que era capaz de transformarse el marine desatando, de esta manera, dicha transformación en el cuerpo del skypiean, al focalizar su atención en la apariencia de dicho animal.- Se podía transformar en un cacho felino de casi tres metros de alto, con unos pelos de color amarillento y unos dos largos colmillos que te cagas.- Explicó mientras él mismo adquiría las características que iba nombrando, llegando a transformarse en un híbrido de dientes de sable que medía 2,80 metros.- ¿Huh? ¿Cómo es que estáis tan abajo, coleguis?- Preguntó, genuinamente, al observar como, veía desde arriba a Triana y, desde aún más arriba, a Tobías y Kenzo. Era la primera vez que usaba el poder de su recién adquirida fruta.
GARNET TRANSFORMADO
INFO
AKUMA
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: sable
GASTOS
Al transformarse en este turno, Garnet gastaría 70 puntos de energía.
Como está al nivel 29 y está fuera de combate, Garnet recupera una energía igual a 29 x 4 = 116 puntos de energía.
Como recupera más energía de la que gasta, no hay ninguna resta en la calculadora de energía.
Me apresuré a coger un pequeño bocadito de queso cuando ví a Tobías aparecer con una bandeja. Luego me senté en el suelo mientras me lo comía y escuchaba la historia de como un enorme conejo de tres metros les enfrentó y le arrancó el brazo. Siendo sinceros, realmente me impresionó saber que tuvieron una batalla encarnizada y que ambos casi mueren. Me metí en la boca lo que me quedaba de comida, que apenas mastiqué y por ello, casi me atraganto, pero me acerqué al barbarroja y cuando le iba a hacer preguntas (Seguramente más impertinentes de lo que tenía intención), escuché la voz de Triana y me asusté y me quedé en el sitio, sin moverme ni hablar. Como un niño bueno.
Realmente sentí como que mi Vice-Capitana había aparecido como de la nada, por eso me asusté. Bueno, por eso y porque realmente daba bastante miedito con tantas cicatrices y su cara de mal humor. Sin embargo, escuché con toda la atención posible sus palabras. Realmente describían a sus rivales como tipos realmente duros y peligrosos, y me sentí realmente mal por no haber podido hacer nada. Tenía que mejorar a como diera lugar, fuera como fuera lo iba a lograr y acabaría siendo el pirata más grande jamás visto.
Entré en un estado de ensimismamiento, que me sacó la gigantona de Sasha cuando llegó con tanta prisa para zamparse absolutamente todo lo que quedaba de comida en la bandeja, o casi todo. La verdad es que estaba demasiado alto para ver lo que quedaba. Me crucé de brazos mientras hablaba y giré la cabeza en otra dirección. Rechazaba completamente a semejante bestia porque era bastante antipática conmigo. Por ello trataba de tener las mínimas interacciones con ella. Sin embargo, alcé la cabeza con rapidez cuando anunció la isla. De un salto me subí y agarré al mástil y empecé a ascender por él hasta alcanzar una altura de cuatro metros, para poder ver casi a la misma altura que la semioni. -¡ES VERDAD! ¡HAY UNA ISLA! ¡ISLA A LA VISTA! ¿Que temporal hará allí? ¿Tendré que ponerme mi abrigo gigantesco? ¿O podré ir en camiseta de tirantes? ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Grité también yo, feliz de poder tener una nueva aventura.
Mientras miraba como nuestros barcos se acercaban más a la isla, y tratando de intentar ver alguna cosa más que me diera pistas de como era la isla, Garnet comenzó a hablar y a contar su experiencia. Él fue el más exitoso de todos, venciendo completamente a su rival y saliendo casi ileso hasta que llegaron el resto. Guau, quizás tenía que pedirle a él que me entrenara un poco. Quería saber como lo había vencido, y quien sabe, quizás me daba algún truco para mejorar. Todo lo que fuera aprender y entrenar, era lo mío, y por supuesto que tomaría nota. Estaba seguro que podía aprender de absolutamente todos allí, incluso de la insoportable de Sasha, aunque claro, para ello tendría que pasar tiempo junto a ella, y la verdad era que no me apetecía nada.
Mientras me perdía en mis pensamientos, no escuché absolutamente nada de lo último que dijo Garnet, por eso me asusté cuando vi a una bestia de colmillos gigantescos junto a mí, mirandome cara a cara. -¡AAAAAAAAAH!- Grité, soltandome inconscientemente del mástil mientras me caía a la cubierta de culo. Con cierto dolor en el trasero, conseguí identificar que aquella bestia no era otro que nuestro nakama. -Wow Garnet... ¡Molas demasiado! Con esos dientes vas a poder hacer un montón de cosas, pero... ¿No crees que será incómodo lavarte los dientes?- Pregunté mientras lo observaba más de cerca. Luego me dí la vuelta y anduve un par de metros, hasta que me paré en seco y me di la vuelta para hablarles. -¡Ah! Por cierto chicos... Voy a hacerme la maleta para irme de aventuras en esta isla. Si alguien quiere venir conmigo... ¡Bienvenido es! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Y tras decir aquello, me volví a dar la vuelta y comencé a correr para prepararme para una nueva aventura... ¡Habíamos llegado a una nueva isla! Tenía tantas ganas de saber que me deparaba aquel lugar... ¿Que criaturas habría? ¿Que tipo de gente me encontraría? ¡Era todo una locura!
Resumen
Reacciono y escucho como mis nakamas explican lo que les pasó en Momorio. Luego al ver tierra, me emociono y me subo al mastil. Me asusto al ver la transformación de Garnet y me voy para preparar mi mochila para poder ir de aventuras en la nueva isla.
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.