Primavera, Año 13 Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line Día 58, 11:30 AM
Aclaratoria
Gin tiene el Karma olvidadizo. No se sabrá el nombre de nadie hasta que no tengan juntos 4 temas Por ahora los nombres serán:
-Kenjo=Kenny
-Kazuya=Kaguya
"Y luego de eso fue que nos hicimos amigos!-Gin" Terminé de contar mi historia al enorme cornudo sobre cómo conocí a Goopaw, mientras frotaba con mi mano izquierda el collar con el colmillo de mi amiga. "Por cierto, ya esto tiene pinta de estar listo-Gin" dije mientras revisaba si los muslos del enorme jabalí que había cazado ya estaban listos "Seguro que la capitana los prepararía mejor-Gin, pero te digo que yo tampoco los preparo tan mal. Dale una probada, Kenny!" dije al enorme joven mientras le señalaba uno de los muslos que ya tenía un aspecto jugoso "Lamento que no podamos comer en la Rémora, pero son órdenes de la capitana-Gin". Nosotros estábamos allí sentados junto al fuego frente a la Rémora, mientras podía escuchar a Mandarina y Knox jugando en la cubierta del barco.
Mientras tanto tomé una tira de cuero del propio jabalí y la corté armando un cinto y atándolo al enorme martillo que había encontrado al adentrarme a la jungla. Parecía que esta isla era puro jungla, pero ciertamente no éramos los primeros habitantes en llegar aquí. El esqueleto que abrazaba el enorme martillo de guerra que ahora reposaba en mi regazo era prueba de aquello, como de que la isla no dudaba en cobrarse sus víctimas.
Terminé la correa de mi (no tan) nueva arma y la colgué a mi espalda. Se sentía bastante bien y seguro que me sería de utilidad. Contento con mi asombroso ingenio para la supervivencia y las artesanías, me senté y le di un bocado a otro muslo de jabalí. "La verdad no está mal, pero la comida de Eaa era incomparable-Gin. ¿Y tú no comes, Kaguya?"
resumen
Gin, junto a una fogata en la playa frente a la Rémora Fatua, le cuenta de sus aventuras a Kenjo y Kazuya, mientras prepara unas patas de Jabalí que cazó y le ofrece a Kenjo. Luego le pone una correa de cuero a un martillo de guerra que encontró al adentrarse en la jungla, y finalmente toma también un muslo y empieza a comer también.
Aclaratoria
La historia que le estaba contando Gin a sus acompañantes es ESTA
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Algunas pequeñas nubes empezaban a aparecer en el gran cielo azul que teníamos sobre nosotros, las cuales se juntaban además de al gran y brillante sol, a una jauría de aves autóctonas de la isla, estás no paraban de rondar por la costa, zambulléndose de vez en cuando en el agua, seguramente cazando peces para alimentarse. El aspecto de estas aves era similar al de las gaviotas, pero mucho más grandes, y las sombras de estás al pasar entre el sol y nuestra posición daban la sensación que unos grandes monstruos volaban sobre nosotros, lo que provoco que levantase la mirada hacía el cielo.
Después de identificar de donde provenían las sombras volví a bajar la vista, hacía la pequeña hoguera que tenía enfrente mío donde se estaba cociendo lo que realmente me interesaba, siendo esto unos muslos de jabalí que había cazado y ahora cocinaba aquel peliblanco que había conocido hacía unas horas, el cual no paraba de hablar y me daba la sensación que explicaba algo sobre su pasado. Como era de esperar no le presté ningún tipo de atención, mientras hubiese comida o bebida por el medio mi atención era total hacía ellas, excepto que notase o detectase algún tipo de peligro, como había sucedido al observar las sombras que de vez en cuando tapaban el sol.
No sabía en que momento me había quitado la camiseta, pero como me pasaba habitualmente, me encontraba sentado en la arena con las piernas cruzadas y a Lucille entre estas, sin camiseta y con la gran vasija de cerveza apoyada en mis pies. “Que buena pinta tienen y que bien huelen estos muslos-ko” pensé mientras tragaba saliva e intentaba saborear el olor que desprendían aquellos muslos que se estaban rustiendo sobre las llamas de la hoguera.
No llegue a entender las palabras del peliblanco, ya que mi atención estaba por completo en los muslos y solo tuve que verlo señalar estos, para entender que me invitaba a comerme uno, y eso fue lo que hice. Sin soltar ningún tipo de palabra alargue mi brazo derecho por encima de mis piernas, mi preciada Lucille y la vasija de cerveza, y agarré uno de los muslos que se rustían en la hoguera, el cual me lleve directo a la boca, dándole un gran mordisco. Estaba caliente, pero no me quemaba, pesé a que acabase de salir del fuego.
“Pues no está nada mal… no había probado este tipo de carne nunca-ko…” pensé mientras saboreaba aquella carne de jabalí gigante, la que no sabía ni de lejos igual a la de los jabalís que había comido hasta el momento. Mientras comía el muslo sin prisas, pero sin pausas, el peliblanco seguía hablando sobre algo relacionado con unas ordenes de su capitana, pero no había escuchado concretamente cuales eran estas. Me acabé el muslo y lancé el hueso de nuevo al fuego para luego agarrar con la misma mano la vasija de cerveza, a la vez que me tocaba el pelo con la mano izquierda. Luego le di un largo sorbo a la vasija mientras miraba al peliblanco, el cual se había callado mientras manipulaba un trozo de cuero de la piel del jabalí, para en un momento crear lo que parecía un cinto, el cual ataría a un martillo que llevaba con él.
“Esté tipo es todo un manitas, en el archipiélago, no vi ningún artesano que trabajase tan bien y rápido un cuero como ese-ko…” pensé alabando las habilidades del recién conocido, el cual no tardó en volver a hablar al finalizar su faena, pero esta vez se dirigió expresamente al pez humanoide, el que también estaba junto a nosotros y lo invitaba a comer también.
Off
Resumen del Turno
Kenjo se encuentra observando distraído como se rusten los muslos del jabalí gigante cazado por Rapax Gin, al cual no le presta atención y lo único que lo distrae un momento de la comida, son unos aves gigantes parecidos a las gaviotas, que están cazando su comida en el mar, cerca de la costa. Cuando la comida esta lista y Rapax Gin le dice que puede coger, esté no lo escucha, pero ve le gesto y entiendo la indicación, agarra un muslo y se pone a comérselo y saborearlo, volviendo a pasar de todo lo demás. Cuando se acaba el muslo y agarra la vasija con cerveza para darle un trago, observa como Gin manipula un trozo de cuero y crea un cinto, dejándolo asombrado por su gran habilidad al tratar esté. Luego escucha como el mismo Gin invita a comer al Pez Humanoide. Y se queda mirando a este atentamente.
Karmas Positivos
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2 • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Bebedor novato] Karma: +2 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 • Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno). Karma +2 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Vitalidad: 1792 / 1792
Energía: 987 / 1996
Espirítu: 234 / 234
Nivel: 11
No tuve más opción que quedarme escuchando las historias del peliblanco llamado Rapax, su verborrea me mareaba pero debido a que no tenía maneras de moverme en tierra, o eso creía yo, me toco quedarme sentado de brazos cruzados junto a mi lanza que se encontraba clavada en la arena.
Mientras yo escuchaba observaba al Gigante con cuernos que se encontraba con nosotros, parecía igual de idiota que Bobo, inmerso en su propio mundo. Algo me decía que no le estaba prestando la menor atención a Rapax.
Cuando Rapax termino de hablar agradecí por dentro, pues no entendía del todo su historia, y tampoco le habíamos pedido que nos la contara.
— No sé qué diablos es una osa. ¿Te hiciste amigo de un animal? ¿Los humanos pueden hablar con los animales así como nosotros con los peces? —le pregunté a Rapax intentado actuar como una persona interesada.
Cuando Rapax mencionó a Eaa, la capitana de la tripulación mi mente se preguntó a donde había ido aquella particular mujer. Mi primera impresión acerca de ella es que parecía ser alguien fuerte, y en cuyos ojos había algo de tristeza o melancolía. Ella era quien me causaba verdadera curiosidad, muy distinta a Rapax que era un libro abierto.
Observé el martillo que Rapax había conseguido en la jungla y como estaba intentando hacer una correa para él.
— Esa arma parece idónea para ti. Sería genial colocarle púas metálicas en uno de los extremos. Imagina los destrozos que harías usando el peso del arma para perforar con facilidad la carne al mismo tiempo que aplastas —dije sonriendo pensando que al viejo Gustave le desagradaría lo que acababa de salir de mi boca—. O quizá añadirle una cadena al mango para tener mayor alcance, aunque se necesitaría de demasiada fuerza. Es un arma interesante, nunca había visto una asi, en mi hogar solo usamos lanzas y tridentes.
Yo solía tener ideas muy opuestas a las que el viejo Gustave, el creaba artefactos útiles para la vida cotidiana, mientras yo usaba lo que aprendía de el para idear y diseñar cosas no tan útiles pero si dañinas. La tecnología tenía múltiples usos y hasta el artefacto más tonto se podía usar como arma. Aquel martillo era casi perfecto para probar algunas ideas, pero en una isla como la que estamos difícilmente habría manera de encontrar materiales idóneos para mejorar el diseño de aquel martillo.
— ¿Crees que tengo la boca de lujo? Obvio que comeré. Aunque admito que nunca he probado comida preparada por humanos o carne de ningún tipo. Mi especie suele ser vegetariana y solo come algas o coral. Pero probaré —le respondí a Rapax mientras tomaba un pedazo de aquella carne.
Llevé el pedazo de carne a mi boca y mordí. Mis ojos se cerraron para disfrutar aquel sabor. Era delicioso, era muy diferente a lo que había comido antes. El olor, el olor era muy particular. ¿Todas las comidas de la superficie seria así?
—Esto esta delicioso —le dije a Rapax mientras aun tenía la boca llena—. Y por cierto. Soy Kazuya y no Kaguya. ¿Qué tan difícil es aprenderte un maldito nombre? ¿Acaso eres retrasado?
off
resumen
Kazuya escucha fastidiado la historia de Rapax y observaba como Kenjo parecia estar en su propio mundo.
Kazuya le comenta a Rapax ideas fugaces de adaptaciones para aquel martillo. Y luego decide probar la comida que preparo el peliblanco.
Al final Kazuya corrige y le reclama a Rapax por decir mal su nombre.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
Es medio día. Dentro de esta isla ya nos han sucedido mil y una aventuras, y de seguro nos quedan un par más por vivir antes de marchar. Esta vez, no recuerdo la razón, decidimos ir por separado para recorrer el máximo tamaño de la isla y así terminar de estudiar su perímetro. Tal vez nos dejábamos algo por descubrir. O quizás la razón fuera otra, de verdad que no lo tengo claro. Acepté básicamente porque también me apetecía andar un poco solo, a mí rollo. Montar tripulación con Ashura y el oso amoroso está de cojones, pero así recupero un poco mis raíces.
Durante el paseo, sin embargo, voy con precaución. Voy chill, de relax, pero con atención al detalle y bien equipado. Sobre mi hombro derecho, un par de caracoles pequeños: un Den-Den de toda la vida y uno blanco. Sobre el izquierdo, un Den-Den negro, por si alguien se comunica en la isla y no me lo quiere comentar. Por lo demás, flow chill y bacano. No hay enemigo que me haya plantado cara por el momento desde que navego por el mar azul. Y el único que lo ha hecho, es ahora colega. Ni los rapes de colores, ni el oso gracioso bien vestido que ahora es aprendiz. Nada.
Mientras paseo por la playa de la isla (ya por duodécima vez en lo que llevo encerrado aquí) voy mirando el cielo con anhelo. Anhelo de venganza por volver allí arriba y proclamar la más absoluta de las venganzas. Poco a poco, todo llegará. Todavía necesito aliados a la altura, y voy por buen camino. Somos pocos, pero somos la puta polla. Me fijo en que el cielo empieza a nublarse. Bastante aburrido el día de hoy. Lo único interesante son las aves del lugar, que ya me conozco de sobra, sobrevolando la zona y pescando en el mar. Nada nuevo. Por saber, sé hasta a que saben. Sé a qué sabe cada puta criatura de este lugar. -!Joder!- grito pegando una patada en la arena. -¿Donde está la Marina cuando se la necesita?-
Todo parece tan monótono como la ultima vez por la que pasé por aquí. Selva infinita a mi izquierda. Océano eterno a mi derecha. Un carril de arena que recorro de forma inagotable. Un gran barco a esto de un kilómetro de distancia de mi posición y una fogata con lo que parece a esta distancia unas hormiguitas y una hormiga mucho más grande. -Espera... ¡¿QUÉ COJONES?!-
En efecto, parece que otro barco ha atracado en la isla. Un barco que desde aquí no parece Marina, parece organización privada como poco. Es el momento de actuar. Subo la mano hasta pulsar un botón en el Den-Den Mushi. -Aquí a todas las unidades, habla Zarek. Repito, habla Zarek. Estoy a 2 kilómetros a la izquierda de la playa donde nos conocimos con Ashura. Donde la Marina. Hay un nuevo barco, venid deprisa. Corto, que así me llevo yo toda la fiesta, sHIAHAhahHah...- repito la acción de pulsar el caracol y ambos hombros empiezan a deslizar los caracoles a un saquito blanco colgado de mi cadera, dejándolos encendidos pero sin que se dañen en caso de altercado. Voy para allá sin vacilar.
Cuando estoy a una distancia prudencial de 15 metros de la fogata, me detengo en seco. Puedo ver la escena como un cuadro. Un cuadro que arderá pronto. Alrededor de la fogata hay unos 3 individuos. Son sin duda de lo más variopintos. Un rape, un cornudo alto y un tío aparentemente normal. Los tres rodean la fogata a un metro de distancia de la misma. El más alejado de mi, el humano, se encuentra de cara conmigo, a 18 metros. Los otros 2, con el Gyiojin a mi izquierda y el Oni a mi derecha, me dan la espalda por el ángulo. Se encuentran cerca de la orilla y de su barco, con unos 10 metros de la fogata al agua y a unos 15 del barco, atrancado en la orilla un poco más alejado. A 20 metros la tropical jungla, y por lo demás, una inexorable playa que nos rodea y no acaba nunca. Los Dioses del Caos han decidido otro duelo en la playa, otra muerte en la arena.
Hago acto de presencia, si es que nadie se ha percatado de ni existencia antes. Parece que no mucho, se les ve entretenidos comiendo y charlando. Yo soy tan caballeroso y educado como siempre, como mis mentores me enseñaron. -¡Eh, vosotros! ¡Panda de hijos de puta!- con eso ya debería haber sido suficiente como para que, sorprendidos o no, supieran que estoy aquí. Mi rostro entonces empieza a descomponerse de forma grotesca. Una masa blanca desfigura mis facciones faciales a la altura de la frente y los ojos. Como una pesadilla, de esa masa blanca nacen dos apéndices a la altura de los mismos ojos, como si fueran los ojos de un caracol. Ambos con un movimiento disonante al de su compañero, que os observan atentamente y de forma tétrica. Una sonrisa macabra se dibuja, para terminar de adornar un rostro diabólico. El gesto del cuerpo es agresivo, con el torso echado para delante y los brazos abiertos con las manos en garra, preparados para asaltar al mínimo movimiento. -¿Acaso os he dado permiso para aparcar en mi playa? ¡¡¡SHIAHAHAHHAH...!!!-
Horus, todo poderoso señor del Caos y la Disformidad ha preparado para mí este nuevo desafío. No hay que ser lumbreras para ver mis intenciones, aunque quizás esta gente opta por el diálogo. A saber... Solo el destino decidirá quien vence en la arena. Y el Portador de la Palabra no tiene tiempo para derrotas.
Aclaraciones
Resumen
Zarek empieza comentando que está separado, buscando puntos de interés y paseando solo. A todo esto encuentra la Rémora a lo lejos y avisa por teléfono de su ubicación. En el último punto Zarek se presenta y toma una posición agresiva
Karmas implicados
Charlatán
Risa excéntrica
Gruñón: os insulto a todos
Ruidoso
Torpe: no hay sigilo en mis acciones
Díselo a la mano: corto vuestra conversación. No os recomiendo hacer lo mismo. No funcionaría por Desdén
Datos de interés
Zarek no recuerda porque se separó. Pero se siente bien con ello, recorriendo la isla.
Zarek se encuentra a lo lejos el barco y llama inmediatamente a su gente. Esto quizás es importante a futuro.
Zarek no conoce a nadie, pero el barco es bien bonito. Como siempre, hace lo que mejor sabe hacer. Violencia y luego si eso charlamos con lo que quede de los cuerpos.
Invasión
Acción bélica
Como inicio de bélico, Zarek no puede atacar según la Guía de Invasión. Sin embargo, se coloca a una distancia prudencial y requerida y se prepara para la misma.
Gracias a su akuma no mi, deforma su cara para generar un par de apéndices a la altura de los ojos, como si tuviera ojos de Caracol. Así tiene una mejor visión del vosotros y se muestra bastante aterrador y asqueroso.
En total gasto 14 de energía por este gasto. Aunque recupero 16 por turno. Así que no gasto energía por ello.
Posicionamiento inicial
Graso error no haber detallado con exactitud las distancias entre vosotros y los demás elementos de la escena. Cogiendo lo que vosotros anunciáis en los post, he recreado la escena yo mismo. No invento nada, pero marco las longitudes exactas, que a la hora de las ostias, es importante. En el post se explica bien, pero he hecho este croquis para que sea más fácil seguir
Ayuda visual
Akuma
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Off personal
Bueno, este apartado lo dejo por quien quiera leer una valoración más personal.
Evidentemente este tema no es poca broma. Voy a iniciar un 3 VS 1 y aseguro que voy a muerte. Ojalá esto termine en amor y paz, pero se han de ver como se desarrolla todo y esto es en serio.
Lo primero es decir que ninguno de los 3 ha detallado el terreno con medidas reales. Si hacéis bélico a futuro, no dejéis nada a la imaginación del rival. Os sacará ventaja posicional.
Por lo demás, post sencillos. De chill y en compañía. Me va a saber hasta mal esto.
Importante decir que dos cosas. La primera es que solo el rol es responsable de lo suceda o no. La segunda es que disfrutemos esto y aprendamos todos mucho.
03-08-2024, 01:09 AM (Última modificación: 03-08-2024, 01:26 AM por Rapax Gin.)
Costas de Kyodaina 12:30pm
Kenny era un poco callado para mi gusto, pero no parecía un mal tipo. Además de que me dio la impresión de que su fuerza iba en concordancia a su tamaño. Kaguya, por su parte, me daba la impresión de ser un aguerrido combatiente. Sus ansias de demostrar su poder ante los demás eran evidentes, aunque ahora mismo, bajo el nublado cielo de aquella costa, todos logramos encontrar un punto en común al disfrutar aquella comida, pues aunque el clima anunciara lluvia desde hacía unos 30 minutos, nosotros estábamos concentrados en los muslos de aquel jabalí. Kaguya me corrigió algo de su nombre, al parecer tenía que decirlo con cierto acento o algo así... 'Káguya' me pareció entender.
El almuerzo improvisado seguía su curso, cuando una figura se hizo presente al frente. A unos 35 metros pude ver, a través de las ondulantes llamas, como una figura un poco difusa se acercaba. Se trataba de una persona, pues pude ver en la distancia cómo cruzaba su brazo izquierdo hacia su hombro derecho y decía algunas palabras. No detenía su avance mientras lo hacía y pude escuchar en la distancia un par de palabras. Parecía estar tratando de comunicarse con alguien. Lo que más llamó mi atención fue su nombre. Entre los lejanos balbuceos logré distinguir su nombre. Parecía reportarse con alguien a un tono de voz lo bastante alto para captarlo: "-Aquí a todas las unidades, habla Zorak. Repito, habla Zorak."
No podía creerlo. Zorak. El Zorak que Eaa estaba buscando. No podía ser un error, pues incluso lo repitió. Qué clase de azar del destino terminó llevándonos precisamente al lugar donde el tal Zorak se encontraba. Tal vez Eaa estaba en la selva buscándole y el tipo estaba aquí frente a nosotros. "Muchachos, tenemos compañía a sus espaldas-Gin. Sé que es un poco repentino, pero esto me huele mal. Estén alerta" Cuando el sujeto estuvo a unos 25 metros le pude detallar mejor: qué apariencia más grotesca tenía aquel tipo. No dudé un instante. Saqué mi den den mushi y presionando el botón me comuniqué con el caracol de Eaa "Eaa, capitana. Zorak está aquí. Se acerca a la Rémora-Gin. Regresa" Corté de golpe la comunicación, pues sabía que eso sería suficiente para que Eaa tuviera clara la importancia de esta aparición.
Me puse en pie y cuando el tipo estuvo a unos 16 metros de mí, empezó a vociferar una sarta de insultos hacia nosotros, mientras comenzaba a deformar su cuerpo grotescamente, transformándose este en una especie de masa blanca extraña con garras por brazos. “Es un usuario de fruta-Gin. Tengan cuidado” advertí a los dos junto a mi.
“A ti justamente te estábamos buscando Zorak. ¿Cómo te atreves a aparecer así-Gin?” dije, mientras las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer, haciendo bailar las llamas de la fogata, aún frente a mi “Maeve está muerta-Gin. La asesinaron y sólo podía pensar en ti. Nos pidió que te buscáramos…” Mis puños temblaban producto de la rabia contenida y la impotencia de recordar lo vivido en los Cabos Gemelos. Dijo alguna estupidez sobre invadir su playa. Entrechoqué mis puños, y luego sostuve mi martillo con ambas manos, mientras el recuerdo de Maeve desangrándose en la cubierta de la Rémora a mis espaldas retumbaba en mi mente. “¿Y tú estabas de vacaciones mientras ella se desangraba?”
Un par de lágrimas de rabia empezaron a brotar de mis ojos, para perderse entremezcladas por las gotas de lluvia que cubrían aquella nublada playa. A pesar de todo, mis ojos estaban fijos en aquel sujeto, a la espera de la excusa que estuviera dispuesto a darme.
Resumen
Mientras Gin, Kenjo y Kazuya seguían en la fogata, Gin logra ver a Zarek acercarse, advirtiendo de su presencia a los otros dos. Al escuchar en la distancia su nombre (Entiende que su nombre es Zorak) avisa a Eaa por Den Den Mushi que Zorak está en la costa, se pone en pie, para luego verlo transformarse e identificarle como un usuario de fruta del diablo. Finalmente le reprocha el no haber estado para Maeve en el momento de su muerte, claramente sin saber que ese tipo no es Zorak.
Aclaratorias para Zarek
-He corregido la distancia a la que están Rapax y Zarek, ya que cometiste un fallo de cálculo en tu propia descripción. Si estás a 15 metros de la fogata y los 3 estamos a 1 metro de la fogata cada uno, yo no puedo estar a 18 metros de ti, sino a 15+1, todo acorde a tu propia imagen ilustrativa.
-Mis acciones vienen especificadas de estar ocurriendo intercaladas con tus diálogos y movimientos, con lo que no estoy tratando de cortar nunca nada de lo descrito en tu turno. Asumo que escuchaste mi llamada con Eaa, o que al menos tu denden te avisó o vibró (aunque Gin no lo sepa).
-Rapax cuenta con Vista y Oído como sentidos aumentados, con lo que logra verte venir caminando por la costa de frente, como una figura que se mueve al fondo de su campo visual. Te consigue ver antes de que te anuncies, y como no aclaras si hablas, susurras o gritas, asumo que Zarek se comunica a un tono lo bastante alto como para que el oído agudo de Gin lo escuche.
-Me he tomado la libertad de continuar tu pronóstico del cielo nublado y volverlo un cielo lluvioso, porque decir que de pronto hizo sol sencillamente me parecía inconsistente con tu narración y un cambio muy ilógico. Veo que la mención al cielo nublado la haces antes de un corte a tu segunda escena, con lo que también me permití aclarar que entre tu primera escena y la hora en que nos encontramos, ha pasado media hora, tiempo más que suficiente para que el clima pase de nublado a lluvioso.
-Imagino que no hace falta explicar pero aunque te escucha decir Zarek, por su karma olvidadizo, entiende que te llamas Zorak y de ahí la confusión. Por este tema para Gin, eres Zorak, no me gusta explicar los chistes, pero por si acaso.
Karmas Pertinentes
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario.
Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Tono Invariable: Gin habla en tono neutro (un tono conversacional usual, como si hablaras en una habitación. No grita, ni susurra)
Tic: Entrechocar los puños.
Muletilla: Termina algunas de sus frases con “-Gin”
Olvidadizo: No se aprenderá nombres ni caras hasta rolear al menos 5 temas con las personas.
Bélico
Rapax Gin no inicia acciones bélicas contra Zarek ni ningún otro personaje en este turno.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
El pez humanoide también parecía un tipo al que le encantaba hablar, aunque de una manera muy diferente, ya que su forma de hablar era bastante agresiva y prepotente, lo que provocaba que diese la impresión de que estaba siempre malhumorado u ofendido. “Este tipo puede llegar a ser divertido-ko yihihihihi” pensé mirándolo divertido, realmente la gente como aquella, que perdía los nervios rápido me hacía mucha gracia, puesto que sin mucho esfuerzo montaban espectáculos dignos de una obra de comedia.
Por otro lado, quitando sus formas malhumoradas, el pez humanoide parecía alguien con grandes aptitudes para la creación de armas u objetos de combate. No dudo en alabar y darle ideas al peliblanco, de cómo mejorar y hacer más destructor su martillo recién obtenido. Las cuales el peliblanco ignoró por completo, para luego ofrecerle comida, la cual sorprendentemente el pez humanoide acepto. “Y yo que pensaba que los peces solo comían plancton y algas-ko…” pensé sorprendido cuando vi al pez humanoide agarrando un muslo de jabalí y llevándoselo a la boca.
Pero aquello no fue lo que más me sorprendió, ya que, aunque la probase, estaba seguro que no le gustaría, puesto que el sabor no tenía nada que ver con cualquier otro, esté era más intenso y sabroso, pero mi sorpresa fue al escuchar de su propia boca que le parecía delicioso y además de sus palabras, también lo demostraba su cara de felicidad. La cual aún así duro muy poco, ya que no tardó en corregir al peliblanco, el que le había llamado Kaguya en vez de Kazuya, algo que nunca me pasaría a mí, ya que nunca acostumbro a llamar a nadie por su nombre hasta que no lo conozco bastante, justo para no equivocarme, ya que yo también soy muy malo para recordar nombres.
Pese a todo, el almuerzo siguió su curso, cada uno centrado en el muslo que estaba comiéndose. Las pequeñas nubes que había detectado al inició del desayuno, ahora eran mucho más grandes y oscuras, ocultaban ya casi por completo el cielo azul y su brillante sol. “Parece que se aproxima una leve tormenta-ko…” pensé después de mirar también hacía el mar, donde este se empezaba a enfurecer, creando grandes olas, las cuales aún rompían lejos de la costa.
Estaba mirando el mar, mientras me limpiaba los dientes con el hueso del muslo de jabalí, cuando el peliblanco llamo nuestra atención informándonos que teníamos compañía, lo miré y vi que miraba fijamente hacía mi espalda, su cara no expresaba miedo, pero si inseguridad, no mentía cuando decía que aquello le olía mal. Así que solté el hueso y agarré a Lucille de entre mis piernas con la mano derecha y me la eche al hombro mientras apoyaba mi mano izquierda, en el suelo, para semi incorporarme, quedándome con la mano izquierda apoyada en el suelo, la mano derecha agarrando a Lucille apoyada en mi hombro, la pierna izquierda flexionada y la derecha apoyando la rodilla en el suelo.
Contenido Oculto
Colocando la mano en el suelo creo 14 litros de mantequilla distribuyéndola, por debajo de la arena, en un círculo de 7 metros de radio a mi alrededor, excepto en los lugares donde están colocados tanto Rapax Gin como Kazuya, la mantequilla se queda oculta justo por debajo de la arena y en cuanto el rival pise sobre esta, los 14 litros de mantequilla se le engancharan al cuerpo cubriéndolo por completo. Y por tanto disminuyendo en 5 puntos por litro su agilidad.
Mientras el peliblanco intentaba contactar con la pelirroja, informándole, que se aproximaba al barco alguien al que parecían conocer los dos, yo seguía en la misma postura mirando hacía lo que al principio únicamente era una sombra, luego una silueta humana y finalmente lo que parecía un humano. Pero aquel tipo, cuando estaba a una distancia de 14 metros empezó a vociferar insultos intentando provocarnos, a la vez que su cuerpo se deformaba grotescamente, transformándose en una especie de masa blanca extraña con garras por brazos y en su cara, los ojos se habían salido de sus orbitas, empujados por una especie de dedos blancos y debajo de estos se dibujaba una sonrisa aterradora o para mi percepción asquerosa. “Aagghhss que asco de tipo-ko…” pensé poniendo cara de asco, al ver el final de su deformación.
Mientras todo esto pasaba, el peliblanco exclamaba que tuviésemos cuidado con aquel tipo, ya que este era usuario de una fruta del diablo. “¿Fruta del diablo…?” me pregunté algo nostálgico, mientras las primeras gotas de lluvia empezaban a descender de las nubes grises que ya cubrían por completo el cielo, aquella no era la primera vez que escuchaba aquellas dos palabras juntas. “¿Acaso… eso también significa…?” me dije pensativo mientras de fondo escuchaba como el peliblanco empezaba a decirle cosas al tipo deforme como si lo conociese de algo, pidiéndole explicaciones sobre algo de una mujer muerta y la petición que esta les hizo antes de morir. “No llego a entender de que va todo esto… pero ese tipo es realmente peligroso… No es momento para estar despistado, no hay pizca de mentira en las palabras del peliblanco-ko…” me dije mientras no dejaba de observar al monstruo que tenía enfrente, esperando observar cualquiera de sus movimientos.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa y analiza a Kazuya, para luego seguir comiendo mientras observa el cielo y el mar, los cuales están cambiando drásticamente. Luego atiende el aviso de Rapax y se pone en guardia, de cara al recién llegado, colocando su mano izquierda en el suelo y agarrando a Lucille con su mano derecha, a la vez que mantiene su rodilla derecha en el suelo y tiene flexionada la izquierda. Luego observa la deformación del recién llegado y escucha las palabras de Rapax, estando seguro de que aquel tipo era peligroso y era usuario de algo que llamaban Frutas del diablo. Y así se quedó vigilante y a la espera de cualquier movimiento del recién llegado, que parecía ser un enemigo.
Karmas Positivos
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]Karma: +1 • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. Karma: +5 • Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2 • Tenacidad glacial: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%. [Incompatible con Friolero] Karma: +2 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Bebedor novato] Karma: +2 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 • Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno). Karma +2 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Vitalidad: 1792 / 1792
Energía: 987 / 1996
Espirítu: 234 / 234
Nivel: 11
Mientras me encontraba degustando aquella carne de la superficie observaba el cielo y como las nubes no eran del color habitual al que estaba acostumbrado a ver. Las pocas veces que veía al cielo aquellas eran nubes blancas, pero esta vez son nubes totalmente negras y parecían cubrir el cielo poco a poco acercándose a la isla.
De repente Rapax nos dio una advertencia que hizo que dejara de comer, con mi mano izquierda aun sosteniendo la carne tomé la lanza que estaba clavada en la tierra con la mano derecha, observando las reacciones de Rapax, manteniéndome alerta. Parecía que el peliblanco conocía a la persona que había interrumpido y no se tardo en llamar a su capitana por una especie de caracol.
Aún sin girarme, permanecí inmóvil, tenso de espaldas, pero apenas escuché que me llamaron hijo de puta empecé a sumergirme junto con mi lanza en la arena girando como si fuese un tornillo para poder darme vuelta y ver quién fue el que interrumpió mi comida. Y era un humano o eso parecía, pero si rostro se deformó de un momento a otro. No sabía si era alguien de otra especie o si también sería un consumidor de alguna fruta del diablo
Parte de mi cabeza aún estaba fuera del suelo cuando aquel hombre insinuó que aquella playa era suya. Lo escuché parcialmente a él y a Rapax. Sin embargo como me sumergí por completo al agua no termine de escuchar aquella conversación. Rapax le estaba diciendo quien sabe qué cosa que no me interesaba en lo absoluto.
— ¿Por qué no viene a sacarnos de su playa en lugar de gritar desde la distancia? Menudo cobarde, seguro se te sale la mierda como se le salen los ojos? Ja, ja, ja —pensé burlonamente una vez ya sumergido mientras desaparecía de la vista de todos.
Luego de que me sumergí el cielo empezó a llorar a cantaros y el Sol de Kyodaina se había perdido entre las nubes ¿Acaso el cielo sabía lo que estaba por venir en aquella playa y sufría de pensarlo? Quien sabe. Lo cierto es que de un momento a otro una fuerte lluvia empezó a caer en aquella isla apagando la fogata y mojando toda la arena a su paso.
Me quedé sumergido por completo sin moverme del lugar, esperando las reacciones y movimientos de quienes permanecían aún en la superficie.
Me encontraba a 2 metros de Kenjo; aproximadamente a 1.4 metros de Rapax; a 15 metros aproximadamente de aquel hombre grotesco; a 20 metros de la jungla; a 1 metro de la fogata, y a 2 metros de profundidad.
No me importaba mucho lo que le ocurriera a Rapax o Kenjo, pero me acababan de llamar hijo de puta. ¿Acaso en maldito fenómeno tenía el derecho a llamarme así?, la respuesta es no.
off
resumen
Kazuya observa el cielo y como nubes oscuras se acercan a la isla, y es interrumpido por Rapax cuando les advierte que estén alertas.
Kazuya toma su lanza con la mano derecha inmediatamente y permanece inmóvil, pero cuando escucha que lo llaman hijo de puta se sumerje en la superficie y poco a poco va dando vuelta para observar quien lo había llamado asi.
Al ver a Zarek Kazuya decide sumergirse y observar los movimientos de los demás.
posición
Me mantengo en el mismo sitio.
A 2 metros de Kenjo; aproximadamente a 1.4 metros de Rapax; a 15 metros aproximadamente de aquel hombre grotesco; a 20 metros de la jungla; a 1 metro de la fogata, y a 2 metros de profundidad.
akuma
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Durante este turno realizo la acción de bucear bajo el suelo de la playa por lo que gasto 20 PE.
Recupero 11 PE por turno asi que el gasto real es el siguiente:
PE = 1107 - 20 + 11 = 1098
Además, activo el bono de agilidad por raza de +60 al estar nadando/buceando.
Por lo que mi agilidad mientras mi fruta esté activa es de 140.
AGI= 80 + 60 = 140
belico
Este turno no realizo ninguna acción bélica contra nadie
aclaraciones
1. Tomo mi lanza apenas Rapaz da la advertencia, antes de que Zarek se termine de acercar y nos llame hijos de puta.
2. Empiezo a sumergirme en un unico movimiento sin movimientos adicionales junto a mi lanza, apenas me llaman hijo de puta. Para cuando Zarek dice algo con respecto a que aquella era su playa solo tengo la cabeza fuera del suelo.
3. Me terminó de sumergir mientras Zarek dice su último diálogo pero permanezco relativamente a la misma distancia bidimensionalmente (aún no nos pongamos tridimensionales XD).
4. No interrumpo ninguna de las acciones previamente narradas de Zarek ni de nadie.
5. Empieza a llover justo luego de estar yo bajo tierra, aprovecho de hacer llegar la tormenta basándome en las nubes que todos observaron en el cielo.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
07-08-2024, 11:27 AM (Última modificación: 07-08-2024, 02:03 PM por Zarek.)
Los tengo en frente. Tres mosqueteros con la mala suerte de encontrarse con el final del camino. Uno alto, uno bajo y otro de colores, que extrañamente me recuerda a los rapes de colores que ya me cargué en esta misma isla tiempo atrás. Aunque sin piernas. Que incómodo debe ser mear así. Y follar ya...
Cuando llego a una distancia lo suficientemente favorable como para saltar a matar, ellos ya me están esperando con ganas de acción. Tampoco es que haya disimulado mi llegada. El estilo Zarekiano es de frente y sin miedo. De boca y su boca contra el bordillo. El más grande de todos, exageradamente enorme, me espera silencioso, con un garrote tan grande como un bote de remos. Chocar en fuerza contra él sería todo un deleite. El más canijo, se puso de pie y parecía poca cosa. De entre todos, parecía el menos amenazante del grupo. Tal vez debería empezar por ahí, por el eslabón más débil de la cadena. El tercero, el pececillo, no se digna a mirarme de primeras, dándome la espalda. ¿Tal vez el líder?
Como sea, es ahí cuando les insulto y mi rostro se deforma. Cuando entro en una posición agresiva, todos empiezan a reaccionar. El del pelo blanco advierte, de forma inteligente, que soy usuario de Akuma. Quizás no parezca el más fuerte, pero si es quien toma la voz cantante. El Oni seguía atento a mis movimientos, probablemente más alerta con la advertencia de su compañero. Y el último, ahora sí tras mis palabras y mientras me desfiguraba la cara, empieza a... ¿hundirse en la arena? Como si fuera una caca en el váter, rota y se hunde bajo sus pies, como si cavara un agujero en la arena. Tal vez es algún tipo de pez de arena o no sé qué tipo de capacidad posee. El caso es que desaparece de mi vista. Habrá que estar atento al mismo. Las lanzas y armas punzantes siempre han sido un problema.
La trifulca no empieza por parte de los tipos que acabo de insultar. Parecen más pacíficos y más calmados que yo. Una virtud que bajo mi punto de vista, es un error en estos mares. El diálogo es para los políticos o para humillar. Ahora mismo solo tienen que hablar los puños, y lo van a aprender de todas todas.
Cuando el peliblanco parece que abre la boca para darme una respuesta a mis improperios, salgo despedido como un misil. A mí no me tiene que decir nada, mejor se lo diga a mi mano. De una carrera, cruzo por el medio de la posición triangular de mis adversarios. Parece un sprint completamente recto y buscando el choque con el peliblanco, pero a un metro y medio del mismo, pivoto por su diestra y repito la acción para ganar su espalda. Con la posición favorable ganada, lanzo una estocada perpendicular a mi pecho con el brazo en tensión y con la mano convertida en una estaca. Como si de una lanza se tratase, la mano se clava en la espalda baja de mi víctima, atravesando la carne. Retiro feroz la mano, dejando ver que ahora tiene un boquete en la espalda que empieza a escupir sangre. -¡¡¡Esta es la lanza del Dios de la sangre, Khorne!!! ¡¡¡SIENTE SU MANO DE HIERRO!!!¡SHIAHAHAHHAH...!- grito y me carcajeo mientras sale despedido el hombre. -¿Quién es el siguiente?- retomo la postura agresiva. Los apéndices de mi rostro se mueven y bailan, como si uno fuera independiente al otro. Estos observan con claridad al Oni y al herido, que han sido incapaces de percibir mi ataque. No puedo frenar ahora ni quiero. Los tengo a punto de caramelo, aunque uno lo tengo desaparecido. Y también tienen un barco. Quizá es buena idea trasladarme ahí.
Aclaraciones
Acerca del post
Resumen
Zarek observa la reacción de sus rivales a su llegada y metamorfosis facial. Tras esto, cuando ve que Rapax le va a comentar algo, corta la conversación y salta al ataque con todo.
Karmas Implicados
Desdén: 3 VS 1? A Zarek se la suda todo y a por todas.
Díselo a la mano: Zarek corta la conversación que fuera a tener Rapax. Lo hace con bélico en este caso
Charlatán
Risa excéntrica
Épico
Beligerante: Con todo y más desde el minuto 0
Datos de Interés
En la primera parte del post Zarek reacciona un poco a vuestra reacción al verlo. Por su actitud, opina que Kazuya es el líder o el chulo, que Kenjo es el machaca calladito y que Rapax es el blandito o el listillo.
Sobre Rapax opina eso porque es quien deduce lo de la fruta y tiene "Aura angelical". Por eso irá primero a por él.
En la segunda parte del post (que va instantáneamente después de la primera aunque haya una línea divisoria) Zarek ataca con todo.
Bélico
Acometida
Zarek corta todo tipo de acción diplomática y salta a por Rapax. Primero hace su ya característico "buscar la espalda" que hemos visto en otros bélicos de Zarek.
Esto no deja de ser una carrera en linea recta a máxima potencia, acompañado de un par de pivotes hacia la izquierda de Zarek.
Si contamos con la correcta corrección de Rapax, este mismo se encuentra a 16 metros de Zarek. Recorro un total de 14'5 metros y ahí doblo en diagonal perfecta dos veces, haciendo 2 recorridos de menos de 2 metros para ganar la espalda de Rapax a 1'5 metros. Desde ahí, arremeto hasta lanzar mi ataque.
*Importante* para no hacer hipotenusas y muchas matemáticas exactas, diremos que he recorrido a la alza un total de 14'5(sprint inicial), 4 (dos pivotes) 1(desde la espalda para alcanzarte) de metros en este turno en una sola carrera. Son 19'5.
En total me puedo mover 21 metros según la guía bélica gracias a mis 210 de agilidad. Así que el recorrido es válido.
Esta carrera completa se hace con mis 210 de agilidad.
Esto supera ampliamente vuestros reflejos, que el más alto es Kenjo con 135. Una diferencia de 75.
Vosotros solo veis como desaparezco del sitio y la arena salta.
Ataque
Desde la posición favorable, la espalda de Rapax, lanzo mi ataque Mano de Hierro.
Mano de Hierro
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Control de Akuma 160 | Fuerza 150
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Causa daño perforante
Enfriamiento:
Tres turnos
Zarek arremete contra su objetivo, moldeando su mano como una afilada estaca. Este usa toda su fuerza para asestar un potente lanzazo y perforar la defensa rival.
Código: manodehierro001
Como indica, arremeto contra la espalda de Rapax y aplico 3'3xFuerza de daño Perforante.
*Importante* como tengo más de 100 puntos en inteligencia, aplico Técnica Extra-limite. Esto hace que entre un 25% más de daño al cálculo total y gaste un 50% más de energía. Esto se puede ver en Guia de técnicas, parte final.
Esto es 189 x 3'3. En total son 623+155. Total 778. Si le restamos la resistencia pasiva de Rapax queda en 678 de daño.
Este ataque se aplica a 210 de agilidad. Como he dicho antes, nadie tiene los reflejos suficientes para verme llegar y para ver mi ataque.
Al aplicar más de 500 PV de daño Perforante, se aplica según la guía bélica avanzada, Hemorragia de grado 2.
No hay daño suficiente para empujar a Rapax
La voluntad de Rapax es de 123. Mi impacto supera x5 el valor de tu voluntad. Según la guía bélica avanzada, al superar tu umbral del dolor de esta forma, se cortan tus acciones y tienes unos segundos de confusión en tu siguiente turno.
Posiciones, akuma y gastos
Primero avisar que Rapax tenía razón. Está a 16 metros de mi, no 18. Esto queda claro en el off más adelante.
Me muevo hasta su espalda y le ataco cuerpo a cuerpo.
Durante el turno, nadie se ha movido, menos Kazuya que se ha metido bajo la arena.
Así que el croquis se mantiene, menos porque estoy en la espalda de Rapax.
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
En total gasto la técnica con un 50% más, la modificación de los ojos y recupero energía en base al Lvl.
En total 278+139+14-16=415 de energía
Off importante
Vamos a tratar los puntos erróneos que veo desde que me ha vuelto a tocar turno.
Sobre el tiempo
El tiempo en el que sucede todo son las 11:30 de la mañana. Esto lo refleja Rapax en su primer post, y a partir de ahí, suceden las cosas.
Según la guía de tiempo, queda claro que el tiempo valido es el primero que se marca en el primer post.
Claramente habrán temas con saltos temporales obvios de tiempo. Este no es el caso.
Desde el momento en que vosotros estáis comiendo hasta que yo os detecto, hago la llamada y voy para allá, recorro 1 kilómetro con prisa.
Mi personaje recorre 40 metros en un solo turno en cuestión de segundos.
Incluso una persona normal recorre un kilómetro andando en 5 minutos o menos
Así que evidentemente no ha pasado una hora desde el primer post al segundo. Es todo contemporáneo a las 11:30. 11:35 como mucho.
Esto acarrea una serie de problemas. Y es importante decir que el dibujar una línea diferenciadora de temas, no aplica tiempo físico a no ser que esté especificado. Por norma general, sentido común y guía de tiempo, todo sucede a la hora marcada. No en pasado o con saltos temporales sin especificar.
Sobre la llamada
Otro punto importante. Rapax se equivoca al decir que llamo a 35 metros. Llamo a un kilómetro, como digo en el primer post.
Ni con el karma de oído agudo puedes escuchar una conversación privada a 1000 metros de tí.
Como esto no lo escucha, no sabe cómo me llamo. Como no define mi nombre, no intuye que soy Zorak. Como no intuye eso, no llama a Eaa preocupado ni tiene toda la conversación y narrativa planteados.
*Aviso importante*
Narrativamente no me ha escuchado.
NO ha hablado con Eaa ni ha sacado el DenDen
SI os advierte de la presencia de alguien y SI advierte de que tengo fruta. Sobre el resto, lo puedo salvar con la censura que pego por agredirle y cortar sus acciones.
Kenjo NO tiene su último pensamiento y acción porque está cortada, ya que Rapax nunca ha hablado más que para avisar de mi llegada y que tengo fruta
Sobre el posicionamiento
Rapax tiene razón. Si estoy a 15 de la fogata y el a un metro en frente, son 16, no 18. Corrijo las distancias en este post. Perdón. Menudo error más tonto xD
Sobre el Clima
El clima creo que es el tema más polémico. Voy a dejarlo claro.
A las 11:30, según Kenjo, hace Sol con algunas nubes. Tanto que se dibujan las sombras de los pájaros.
En mi post, a la misma hora, ya hablado arriba, dejo claro que empieza a nublarse.
Esto no indica que el sol se vaya o que se esté formando un conjunto de nubes de tormenta.
Son nubes, como indica Kenjo con Sol. Está nublado. No está el cielo despejado.
Entonces habláis de que ha pasado un tiempo (que ya ha quedado claro que no sucede) y habláis de una evolución del clima a lluvia.
Esto no se puede dar por diferentes motivos.
Primero que se argumenta en un tiempo no sucedido y en la evolución del clima que no se da. Ya solo por eso se tumba la idea de lluvia. Quizá en una hora llueva, o en media hora. Pero es tiempo que en nuestro presente no ha pasado. Así que fuera
Segundo es que de sol y nubes a la expresión nublado, no es lluvia de la nada. Se ha de respetar el post del primero que redacta, que es Kenjo. En caso de que nublado, hubiera dicho lluvia, nieve o niebla, estaría mal por mi parte, no habríais de jugar con eso porque el que ha redactado el clima es Kenjo. Y es Sol. Aunque ya dejo claro que solo y nubes es nublado, no cielo despejado.
Tercer y último punto. Es un intento metarol para afectar a mi fruta de forma muy descarada. Independiente de eso, con el argumento de, como hace nubes, llueve; serviría por mi parte solo cayeron 4 gotas y luego salió el sol poderoso y un arcoiris precioso. Tan injustificado como la lluvia de la nada.
Así pues, no roleo con la lluvia y queda anulada. El tiempo según Kenjo y como yo lo sigo después, es Sol con nubes. Un cielo nublado.
Todo aquel que no esté de acuerdo con estas reflexiones lógicas y guías, puede pedir moderación de combate por parte de administración y mods. Esto está en el apartado Peticiones y Registros.
No obstante avisar que hay cosas evidentes y que hacer perder tiempo no suele estar muy bien visto. Mi consejo es hacerlo en caso de que veáis flagrante error y tengáis argumentos para respaldar
Prueba de Temporizador
Como se pudo hablar vía discord, todos estuvimos de acuerdo en poner un tiempo. A partir de ahora tendremos 32 horas por cabeza para postear, que ya es muchísimo. Si no se cumple, el siguiente tiene permiso a saltarlo. Ya me decís algo.
Una pequeña sonrisa se me dibuja en la cara cuando sin dejar de mirar al agresivo invasor, veo periféricamente como el pez humanoide a desaparecido de su lugar. “He predicho bien sus acciones… tenía claro que se iba a hundir con su poder-ko…” me digo contento al creer que esté ha utilizado su poder y se ha hundido en la arena, para ocultarse del rival y así evitar que le ataque y también poder atacar él sin que lo vean. Pero eso era lo que menos me importaba en aquel momento, yo había acertado en haberle dejado un hueco, del tamaño de su cuerpo debajo de él, sin mantequilla.
Al no estar observando al peliblanco, no sé exactamente que gestos o acciones está realizando, pero de repente el invasor empezó a correr en línea recta hacía nuestra posición, esté era realmente rápido, tanto que me era imposible verle bien, solo la estela de arena que levantaba al correr me dejaba identificar por donde iba. Al verle salir y venir en línea recta, la sonrisa de mi cara se acentúa pronunciadamente. “Ven sin miedo-ko…” pienso animando al rival a que siguiera corriendo en línea recta sin pensar en nada.
El tipo había recorrido la mitad de la distancia que nos separaba en pocos segundos. “Te atrapé-ko…” pienso al ver como la nube de arena se encuentra ya a menos de 7 metros de mí, justo en el inicio de mi trampa, cuando puso el primer paso encima de la mantequilla que yo había creado, hice que esta se incrustará en su pie y empezase a subir por esté, luego lo mismo con el otro pie. El tipo era muy rápido pero la gran cantidad de litros que había dispersado en un radio de siete metros empezaron a dirigirse hacía él, siguiendo bajo mi orden a las otras partes de mantequilla, tanto las que ya tenía subiendo por su pierna, como aquellas a las que seguía pisando mientras recorría aquellos siete metros de distancia que había del inicio hasta justo a mi lado. Durante el recorrido no deje de mirar al tipo, el cual, aunque seguía corriendo a alta velocidad, cuanta más mantequilla se le incrustaba en su cuerpo más lento iba.
Al llegar a mi lado, esté dio un salto hacía el lado, pero no tan rápido como quería porqué ya tenía las piernas recubiertas por completo de mantequilla, más o menos se le habían incrustado ya unos 7 litros de mantequilla, la cual durante los diversos saltos que hizo no dejo de seguir cubriendo el cuerpo del agresor, el cual, en el momento del ataque a el peliblanco, tenía ya el torso también cubierto.
“Mierda… a alcanzado al peliblanco, sin que pueda defenderse-ko…” pensé al ver que había alcanzado en el torso de esté, el cual sale despedido con un boquete en la espalda, el cual empieza a sangrar. El ataque según el invasor se llamaba lanza del Dios de la sangre. “Un nombre divertido, pero ya has caído en mi trampa-ko” dije al ver como mi mantequilla empezaba a cubrir primero la boca, la nariz y finalmente los apéndices que tenía como ojos en el rostro.
- ¿Qué decías-ko? – le pregunto ya que su pregunta sobre quien era el siguiente fueron las últimas que pudo decir antes de quedar completamente cubierto de mantequilla. – Ah sí, el siguiente eres tú-ko – expresé a la vez que agarraba con la mano derecha fuertemente a Lucille y, sin llegar a levantarme, blandirla hacía el invasor deformado atacándole a la altura de los hombros. “Este tipo es muy rápido y seguro que puede esquivar mi ataque, pero al estar recubierto por mi mantequilla podré seguir sus pasos y adelantarme a su próximo ataque-ko” pensé mientras atacaba a este, sin perderlo de vista.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa como zarek empieza a correr hacía ellos, siguiendo con su vista la estela de arena que este deja al correr sobre la arena de la playa. Al estar a menos de 7 metros Zarek pisa la mantequilla de debajo de la arena que había puesto Kenjo, el cual sin dejar de observar la estela ni levantar la mano del suelo hace que la mantequilla solo notar los pies de Zarek empiezen a incrustarse y subir por ellos, hasta que después de varios metros recorridos, saltos y el ataque de esté a Rapax, acaben recubriéndolo por completo. Aprovechando que la mantequilla reduce la agilidad de Zarek, pero aún así sabiendo que podría fallar, Kenjo lo ataca con Lucille a la altura de los hombros.
HIDE
Zarek cae por completo en el Hide que realicé en el primer post, por ello la mantequilla se incrusta en él al pisarla y toda la demás distribuida por el terreno se dirige hacía el incrustándose también poco a poco. Para realizar este Hide Kenjo crea y manipula un total de 14 litros de Mantequilla, ya que al tener 70 de AC puede crear y manipular 2 litros por cada 10 puntos de AC. Y como dice la tabla de la akuma no mi, por cada 1 litro de mantequilla incrustada en el cuerpo del enemigo se le resta 5 puntos de agilidad, siendo el total a restar 14*5 = 70 puntos menos de agilidad para Zarek.
Karmas Positivos
• Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. Karma: +5 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 • Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Cipher Pol. Karma: -1 • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Bélico
Daño Realizado
El ataque blando de Kenjo con el Kanabo de tier 3, si llega a dar, realiza un daño de: Arma contundente Tier 3 + (FUE*1) + (DES*0.4) = 120 + (120*1) + (130*0.4) = 292 de daño.
Energía utilizada
Kenjo utiliza 105 de energía para generar la mantequilla gastando 15 por cada 2 litros de esta.
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Punto número 1: La trampa de mantequilla.
Cuando Zarek aparece, Rapax avisa y contacta a Eaa mientras Kenjo realiza la trampa. No, en palabras de Zarek, hasta que se dirige a ti que le atacas,
Cita:Cuando el peliblanco parece que abre la boca para darme una respuesta a mis improperios, salgo despedido como un misil.
por lo que hay tiempo de sobra para extender la mantequilla por el suelo haciendo que cuando pises esas zonas te impregnes de ella. La velocidad de la fruta Bata Bata es el 55% de su CA, que se actualizará en su tabla próximamente. No obstante, esta velocidad no influye para que "suba" por tu cuerpo. Pisas en el área rellena de mantequilla y recibes el debuff de agilidad.
Punto número 2: Los karmas
Zarek tiene el karma épico y, como Rapax expone, dice el nombre de la técnica DESPUÉS de realizarla.
Cita:Retiro feroz la mano, dejando ver que ahora tiene un boquete en la espalda que empieza a escupir sangre. -¡¡¡Esta es la lanza del Dios de la sangre, Khorne!!! ¡¡¡SIENTE SU MANO DE HIERRO!!!
El karma es tajante con esto, ANTES o DURANTE. Por lo tanto, Zarek intentó convertir su mano, pero no lo logró, impactando en el cuerpo de Rapax como un golpe blanco simple y llano, haciendo el daño pertinente. Al tener la mano a medio convertir, se queda adherida durante este turno a Rapax, quedando pegado a él en la zona impactada.
Sobre el karma aura angelical: No, Rapax, no pareces una amenaza. Pero eso no te hace intargeteable. Si os invaden y de tres personas eres el que tiene sistema de comunicaciones, quizás sea buena idea quitarte de en medio para que no llames a refuerzos.
Veredicto:
- Zarek ataca con un golpe blanco y recupera su energía. El quedar pegado este turno a Rapax funcionará como penalización por el mal uso del karma.
- Zarek está afectado por el debuff de la mantequilla.