[Presente Absoluto] Chicken little
La semioni no pareció contenta con mi gesto cariñoso como símbolo de paz ¡No way! Tenía que sentirme yo mal porque intentara tocarme las astas y no ella, pero supongo que ya había quedado claro después de eso que a ambas nos gusta nuestro espacio personal. No obstante a eso, Ryze dijo que era artesano y que solía trabajar con las armas, eso llamó mucho mi atención porque era superinteresante contar con alguien como él o como Karl que comentó que también lo era, unos fichajes de diez si le preguntaban a ella. Pero las últimas palabras de la tontatta me hicieron sentir indignada ¿Cómo podía decir esas cosas? Ni que yo hiciera las estupideces de aquel par en la que se habló en el periódico. Ryze añadió que necesitaba un lugar elevado para contar el chisme ¡No way! Antes debía dejar claras las cosas, por lo que cuando vi que flexionaba las rodillas y saltaba, agarre al tontatta al vuelo por la cintura y cerrando mi mano izquierda con las piernas de Ryze dentro, la acerqué a mí e hice lo que mejor se me daba: hacer drama. — ¡Qué fuerte, tía! Me estás diciendo que hay piratas buenos y marines corruptos. Que ese es otro tema, si hay corruptos no sé hasta qué punto se puede confiar en ellos ¡¿Pero a los revolucionarios los generalizas y dices que son un rollo?! O sea, tía, no te puto creo ¿Has leído el periódico? El anticool gobierno mundial había mandado a un grupo de CPs a por ellos ¿Qué esperabas? ¿Que se dejaran matar sin haber hecho nada malo? Oh my god, qué fuerte tía, necesito mi fappe para seguir de chill — Bebí haciendo ruido apurando lo que quedaba y tirando el recipiente en una de las bolsas, era una isla bonita y no se merecía tener basura en el suelo. Suficiente basura había ya en el mundo gracias al Gobierno Mundial.

Me tranquilicé en esos escasos segundos y con una gran sonrisa tranquila que transmitía disculpa miré a Ryze. — Perdona tía, pero me da mucha rabia las injusticias y no has sido muy cool con eso. ¡Pero quiero escuchar ese chisme! O sea, empecemos de nuevo, querías un highground ¿no? Pues aquí lo tienes, o sea, di todo lo que quieras que te escuchamos. Luego os cuento yo otro chisme muy jugoso porque madre mía, tías ¡Qué fuerte todo! No sé lo que tiene esta isla que el salseo es más interesante ¿no os parece, tías? — Con decisión apoyé la mano derecha - ahora libre de la bebida - en el respaldo del banco y subí en el asiento mientras elevaba mi brazo recto hacia arriba en vertical para hacer que Ryze estuviera lo más arriba que me fuera posible - que gracias a mis tacones no era un problema - y girando mi cuerpo para tener a Karl delante. — ¡El salseo se explica bien o no se explica! O sea, estamos en una plaza superchic que se merece un chisme a la altura ¡Así que habla, tía!

resumen

inventario

bélico

invasión
  Responder
Cuando di el salto, no me di cuenta hasta que ocurrió de que unas manos peludas se extendieron hacía a mí y me agarraron de la cintura, podía sentir como mis pies tocaban las manos de aquella persona, la cual para cuando me dí cuenta, resultaba ser aquella gacela, ¿por que no podía dejarme tranquilo? no me gusta demasiado el contacto osea que me encontraba bastante irritado frente a su comportamiento actual, no me había siquiera invitado a un café de verdad antes de agarrarme, que falta de respeto.

Despues de agarrarme, se puso a hablar de nuevo como no había dejado de hacer en todo este tiempo, parecía molesta frente a mi actitud despues de decir que los revolucionaros eran malas personas y que en la marina habia corrupcion, ¿pues era verdad, no? a pesar de todas las pruebas que se hacían al fin y al cabo mucha gente era capaz de coger un puesto y no todo el mundo tenía las mejores intenciones, pero eso pasaba en todas las instituciones, era algo que no se podía evitar, yo opinaba que los revolucionarios eran unos hipocritas debido a que decían que querían ayudar al pueblo, pero para poder hacer eso podía perfectamente aliarse con la marina en vez de formar todos los lios que formaban, todas las organizaciones tenian sus fallos, pero por lo menos la marina trabajaba de verdad. 

Aunque despues de darle un sorbo a su bebida parecía volver a tranquilizarse, por lo que seguía teniendo una actitud bastante alegre, cosa que aun me extrañaba, pero bueno, no podía juzgarla, ¿verdad? despues de decirle que necesitaba el highground, se subió al banco para elevar su mano aun agarrandome, mis pequeñas patitas tocaban sus dedos como si fueran el unico suelo que tenían, por que de otra forma, me sentiría demasiado vulnerada, y el hecho de que me cogiera como una barbie ya era bastante humillante. suspiré, claramente tenía que hablar.

-Muy bien, hablaré ya, no te preocupes, a ver... por donde iba...

Tosí un poco para aclararme la garganta, tenía que contar bien las cosas, que si no, no era un buen chisme.

-Una compañera nuestra se llama Ikirami, es pelirroja, alta y muy guapa, o eso cree ella, y hace poco descubrí que se estaba viendo con un chico a escondidas o algo así, por que no me acuerdo si me dijo que no le dijera a nadie, no me acuerdo, no me suelo acordar de muchas cosas, a lo que iba, que estaba paseando por el parque del cerezo, donde suelen pasar tiempo las parejas y tal y me encontré a un chico pelirrojo que se encontraba cantando, tenía unas alitas y me parecía bastante gracioso así que decidí acercarme a escucharlo, el no me vió hasta que yo le dije que si quería llamar la atencion pues debía tocar en el centro, y parece que se lo tomó literal por que se acercó mucho a mí y se puso a decir cosas como que si quería que yo me metiera en su culo o cosas así, super asco sabes, horrible, pues derrepente apareció mi compañera Ikirami gritandole que era un marrano, que si ya estaba babeando por otra, luego me saludó de forma amable pero vamos, que con el se trataba super mal, creo que dijo que su nombre era...¿Garnet? Garnet Matlock si, tenía antenitas, de hecho no era demasiado guapo la verdad, pero bueno, mientras hablaban pues como que decían palabras raras, a mi tambien me gusta alguien pero yo no le decía esas cosas.. ¿como era la palabra esa? ¡a si! Dokunuma.

y en ese preciso momento, teniendo mis pies apoyados en la poca superficie que me daba la mano cerrada de la Gacela, empezaría a brotar una exhuberada cantidad de un liquido el cual se extendería de gran forma, el liquido era de color morado, que complementaba de forma bonita el entorno del sitio... pero... ya estaba hasta los cojones de la Gacela de mierda, ¿quien coño se que cree que es?, una revolucionaria de mierda la cual se queja de que le toquen los cuernos pero ¿que luego le coje a cualquiera de la cintura? basura, su fachada de sonrisas era solo un tipo de distracción, si tenía mas compañeros solo significaba que era probable que nuestra cuartada estuviera en peligro, y ya me estaba cansando de esta mierda, ademas de que eramos marines, se acabó el ser cordial. Vaya mierda, no quería mancharme esta ropa de veneno.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3014 + 0 = 3014
Energia: 2478 - 326 = 2152
Espiritu: 642 + 0 = 642
Cuando la cierva se sentó en el banco, Risqueta, claramente insegura o inseguro, intento saltar para contar "el chisme" de la Ikirami, pero en un rápido movimiento, la tal Sierppe la agarro de forma brusca poniéndome en alerta ¿ Qué cojones hacia agarrando a mi compañera? 

Esto me puso nerviosa, la chica esta era maja, pero no dejaba de ser una posible enemiga y además había tocado a MI compañera mariné sin su consentimiento, como si de un juguete se tratara, se notaba que ambas no se aguantaban y esto no podía salir bien, pero es que además, la conversación subió de temperatura, el debate de marina vs. armada revolucionaria que yo ya había tenido pareció poner nerviosa a la entonces calmada cierva, que se alteró tanto que tuvo que beber de su frape para calmarse Yo no tenía bebidas azucaradas para calmarme y la situación empezaba a cansarme de la insistencia de la cierva esa que por guapa que fuera no paraba de hablar, hablaban de no sé qué historia que había salido en el periódico y que la verdad, me la pelaba basto y de no sé qué injusticias, todo esto, repito, mientras agarraba a un pequeño ser que resultaba ser mi compañera (o compañero, a ver si se aclara) en contra de su consentimiento. 

Pero la cosa no quedaba ahí, lo que iba a escuchar a continuación me haría perder completamente la cabeza, la pequeña o el pequeño Risqueto hablo con su tono neutral y robótico, contó algo que no me podía creer, seguramente de hecho, fuera alguna especie de malentendido. Yo soy malísima para estas cosas, pero la descripción del rollo de Ikirami, pelirrojo, con pequeñas alas, baboso y el nombre ese de Guarret... todo me sonaba, me sonaba a la persona que había declarado mi rival en aquella competición que perdí y en la que jure no volver a perder jamás.  No podía ser ¿mi mejor amiga y mi declarado rival que me dio de hostias delante de ella? ¿En qué momento?

Mi corazón empezó a latir con fuerza en mi pecho y el pájaro, el fénix, el pollo cósmico o como quiera que se llamara pedía salir, mi mirada se enturbió e intente calmarme, pero entonces, justo al estar terminando el relato, una especie de gas salió de la mano Sierpe y se expandió por todo el terreno, cabreándome más, intente de nuevo calmarme, pero lo vi claro, la situación se había roto, esa ola solo podía ser de Rimel, que al conocernos ya nos hizo una demostración de sus poderes ¡¡¡ Tenía toda la pinta de ser veneno y estaba rodeándome!! ¿Es que estaba jodidamente loca o loco o loque o qué? Tenía que salir de esa nube que se extendía bajo mis pies y tenía que actuar. Estaba hasta la polla, de la revolucionaria y de los secretitos de Ikirami y ahora encima mi compañera quería empezar a luchar sin preguntarme y lanzando un veneno que vete tú a saber qué hacía.

Toda la rabia salió entonces, estaba HARTA. Deje salir toda mi furia, me transforme rápidamente en mi forma híbrida y subí 3 metros hacia arriba y dos hacia atrás para coger impulso y lanzarme gritando hacia mi enemiga, que, de momento, era la cierva.

- QUE ME LA SUDAAAN LOS REVOS SUELTA A LA HIJA DE PUTA DE RISQUEEEEEE AAAAARGGGGCHIKARGGGPUAAAANTTTHRCHUFDFUFUF 

No podía pensar, no podía razonar y tampoco quería hacerlo, no sé qué consecuencias tendrían mis actos, pero me lancé a toda velocidad hacia el banco donde estaba la cierva, desplegando mi ala derecha y apuntando hacia su torso para que soltara a la tóxica de mi compañera, haciendo que la soltara de inmediato.

toda la informacion

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 + 0 = 6285
Energia: 3865 - 460 = 3405
Espiritu: 1290 + 0 = 1290
Escuché expectante por el chisme que había valido la pena cada segundo de espera ¡OH! ¡DIOS!¡MÍO! Una marine liada con un pirata ¡Que fuerteeeee! Pero qué puto guarro es Garnet con lo de que se metiera en su culo ¡Nada cool baby! No sé si quiero que uno de los dos traicione al otro o que se fuguen por amor y empiecen una nueva vida lejos de todos, escondidos porque su amor era imposible y tenían que protegerse del puti Gobierno Mundial que iría tras ella o los antiguos compañeros piratas de él, que quisieran venganza y buscaran sacarle las tripas a Ikirami y a los mini marines-piratas bebés que tendrían juntos ¿Los podría reclutar como parte del ejército revolucionario? Sería muy cool eso, los podría cuidar yo misma enseñándoles el camino de lo snob y cool lleno de frappes. Les pondría ropita a la moda y… ¿Ryze se había hecho pis? Un líquido morado empezó a brotar de mi hermosa mano ¡Qué fuerte tía que me había hecho la manicura esa mañana! Pero esa frase que quería decir, esa queja y ese drama no salía de mi boca, no entendía lo que me había hecho, pero no me podía mover.

El drama no se había quedado ahí, pues a la fiestuki improvisada también se unió Karl que se transformó en una medio pájara azul. O sea, ¡Qué fuerte todo tía! Se lo tenía que contar a Goly y a la Marcy, eran unos fichajes de lujo estas tías. Pero antes de poder seguir fantaseando en mi escuadrón de asalto revolucionario, la semioni me atacó usando  su ala derecha hasta impactarla en mi torso ¡Pero bueno! Vaya una gentuza estos marines, una se mea y ahora la otra me pega ¡No way, tías!

Pero de no estar paralizada una sonrisa habría aparecido en mi cara, una mujer como yo siempre está preparada para estas cosas. Mi hermosa ropa blanca se rompió dejando ver mi chaqueta a rayas y mi vestido azul ¡Bye, bye, look de playuki! Y aprovechando que la mujer seguía con su ala pegada a mi torso empecé a liberar el poder mi akuma no mi, la más chic y creativa del mundo, o al menos para mí. Litros de cera empezaron a brotar de la mano donde tenía a Ryze, envolviendo al tontatta dentro de la sustancia, haciendo que dejara de tocarlo directamente, pero manteniéndolo ahí, sujeto dentro de los litros que salían de mi mano izquierda. La cera fue cayendo de mi mano - gracias a la gravedad - haciendo una cascada hasta caer en el ala de Karl, impregnando la extremidad aviar también de blanca y líquida cera. Si querían jugar lo iban a hacer, pero con cuenta atrás, no estaba siendo nada chic, pero era el momento de que la semioni toca astas decidiera si su compañera era un número más en la marina o una vida, la cual si tardaba mucho más se apagaría entre mis dedos.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5454 - 450 = 5004
Energia: 3501 - 284 = 3217
Espiritu: 1350 + 0 = 1350
parece ser que mi tecnica fue efectiva, pues la gacela no dijo absolutamente nada frente al chisme, lo cual significaba que efectivamente, estaba paralizada. lo malo era que aun así, la fuerza estaba haciendo sobre mi cintura seguía efectuandose, por lo que me era imposible salir de ahí, mierda. a todo esto, parece que mi ataque fué suficiente para hacer despertar la furia de Karlglass, por que por alguna razón se enfadó muchisimo, gritando algo lo cual no era capaz de entender y procedió a atacar a la Gacela, pero.  ¿que había hecho mi compañera? el dia de las presentaciones Ikirami dijo que su fruta era la de un Phoenix o algo así, ¿así era como se veían los Phoenix?, era increible, me recordaba a una vez que vi a un compañero convertirse en elefante, pero lo mas extraño de todo fue que al atacar e impactar, rompería la ropa de Schierke, dejando ver que por debajo llevaba otra ropa, este concepto lo conocía por que había estado interactuando con varios okamas de la isla, se llamaba reveal o algo así, cuando dejaban ver que llevaban ropa debajo de la ropa o algo así, parecía que todo estaba yendo bien, pero... derrepente observé como un liquido blanco empezaba a subir por mi cintura, se debía de tratar de algun tipo de poder de una fruta pues me recordaba a mi veneno, pero tenía como una consistencia mas dura... era algo raro y bastante desagradable, pero me estaba rodeando, tenía que hacer algo antes de que fuera a peor, por suerte me tenía agarrada de la cintura por lo que tenía capacidad de usar mis brazos hasta que el liquido llegara a la parte de arriba, no era demasiado rapido por lo que juntaría mis manos señalando a la cara de la Gacela.

-Karl, no te preocupes por mí, acaba con ella, yo me liberaré cuando pueda... Dokuya.

en ese momento daría una palmada, de la que saldría un proyectil de veneno propulsado que iba dirigido a la cara de Schierke, y al mismo tiempo de mi cuerpo pequeño saldría una gran cantidad de veneno, no saldría mucho debido al poco tiempo que tenía pero lo suficiente, aquella masa de veneno se dirigíría a la cabeza de la Mink, cubriendola al igual que ella quería cubrirme a mi, si ella era tan hija de puta como para amenazarme de esa forma, no iba ser yo el que se quedara atras, pero tristemente en algun momento vería como aquella sustancía acabaría por cubrirme entero, la sensación era horrible, notaba como el aire estaba limitado y no podía respirar, ¿que coño iba a hacer contra eso? esperaba que Karl fuera capaz de derrotarla antes de que me quedara sin oxigeno...por unos instantes, tuve miedo, pero confiaba.

Resumen

Información

Comentarios
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 2152 - 394 = 1758
¿Pero qué cojones?  Mi ala impactó en la cierva revolucionaria, pero no sentí la satisfacción de golpear en carne, cuando estaba así de furiosa, me gustaba sentir el crujir de huesos y como se hundía la piel de quien recibiera el golpe, de alguna manera, en este estado, tenía sed de sangre, necesidad de sentir el daño causado a mío objetivo, sin embargo, algo extraño paso esta vez, la ropa de la cierva se rompió, pero no era tela, era como de un material más resistente y que me resultaba familiar, pero no logre identificar.

Para colmo, la zorra esta no suelto a la tóxica de mi compañera, todo lo contrario, de repente empezó a brotar una cascada de un líquido asqueroso que envolvió a mi compañera, la tóxica, que antes de eso me dijo que no me preocupara y lanzo más veneno, esta vez a la cara de la cierva, que seguía sin decir nada y diciéndome que no me preocupara por ella y que acabara con el enemigo, la extraña sustancia termino de envolver a mi compañera, pero no solo eso, también tenía esa cosa por mi ala. Qué asco, esto no me gustaba, ¿y por qué la cierva está estaba quieta sin decir nada y sacando mierda rara del cuerpo? ¿De qué estaba hecha la ropa que llevaba antes? ¿Y por qué llevaba otra debajo? No obstante, ante el intento de asfixia de la revolucionaria a mi compañera, esta reaccionó, rodeando con veneno la cara de la misma antes de ser envuelta por la cosa esa blanca, que asco. 

Estaban pasando muchas cosas a la vez y no tenía tiempo de concentrarme en todas, solo había una cosa segura, mi compañera estaba en peligro y obviamente la Sierpe esta estaba contraatacando y no era inofensiva, lo de la sustancia no me gustaba, digamos que había leído comics más dieciocho en el pasado y me podía imaginar que nos pasaría si tardábamos demasiado en vencer al enemigo. Me alejé 5 metros hacia atrás y arriba de mi objetivo dispuesto a hacer mi siguiente ataque rápido, ya que mi compañera, la tóxica, aunque había dicho que podía liberarse, estaba también en peligro,  el ala con el que había golpeado se sentía más pesada y además de que me daba asco podía ser peligrosa, así que lo primero que hice fue quitarme esa sustancia del ala con una de mis garras ¿era cera? Parecía cera, estaba casi segura de ello. Me costó bastante y tuve que hacer mucha fuerza para quitármela de encima. Sin perder más tiempo me volví a lanzar hacia mi enemigo con la esperanza de que Rimel aguantara y que con la fuerza del golpe la Sierpe se viera obligada a liberarla, parecían los poderes de una fruta del diablo como la mía y a mí si me daban muy muy fuerte me hacían desactivar la mía, así que volvería a intentar lanzarme a su torso y acabar con esta estúpida pelea que por mucho que me jodiera y mi compañera había empezado, me parecía inevitable.

Embestí a la cierva con todas mis fuerzas usando mi pájaro osado, mi técnica de combate favorita, y después cogí distancia alejándome 10 metros hacia arriba por si a la cierva le daba por volver a lanzar la cera esa asquerosa y con la esperanza de que el golpe liberara a mi compañera de su control, aunque ella también la estaba envenenando. Desde arriba podría ver si mi técnica había funcionado o tenía que volver a golpear, así que me quede mirando fijamente hacia donde estaban las dos tóxicas esperando que Risqueto se liberara.

toda la información

Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 3405 - 73 = 3332
Intenté hablar para contestar a Ryze, pero seguía sin poder pronunciar ni una palabra ¡OH! ¡DIOS! MÍO! Creo que la última vez que estuve tanto sin hablar fue antes de pronunciar mi primera palabra, la cual repetía sin parar para alegría de mi madre, o eso pensaba yo. Recordar a una mini yo cool diciendo “tía” a cada segundo y sin parar me producía mucha ternura. El recuerdo se vio rápidamente interrumpido cuando algo impactó contra mi cara ¡Qué fuerte, tía! Pero o sea, no acabó ahí, el tontatta de pis lila - algo nada chic para mi gusto - volvió a lanzar algo contra mi cara, con mi currado make up, y esta vez se quedó en mi cabeza impidiéndome respirar. ¡No te puto creo! Me está copiando, qué fuerte tía, estoy marcando tendencia, me voy a hacer viral. Karl había decidido hacer caso a su compañero y dejarlo a su suerte, decepción tras decepción. ¿Tan poco le importaba la vida de su compañero? Eso parecía porque no hizo nada para evitar que Ryze cayera preso de mi cera líquida impregnándolo entero, bajo un litro de cera.

La pájara de la semioni me atacó de nuevo en mi torso, en plan, ¿qué tenía en contra de mi body? Una que hace todo lo posible para estar buena y así se lo pagan, qué mala es la envidia. Karl salió volando después de su ataque ¿really? No me lo podía puto creer estaba dejando morir a Ryze, su supuesto compañero. ¡Qué puto fuerte, tía! El puti Gobierno Mundial lava la mente de las personas de forma muy puti bestia. La cera de mi mano se empezó a endurecer dejando al tontatta como si fuera una estatua, eso era lo que había conseguido la tía de Karl, o sea, era tan fuerte como se piraba como si nada dejando a Ryze en mi mano. Definitivamente, los marines tenían un serio problema y les habían lavado el cerebro de forma hiperfuerte ¡necesito un frappe para asimilarlo todo! Y una manicura, y ya que estamos ir a un spa, y a una pelu y… Bueno, la cosa es que necesito un día completo para mí ¡porque puto flipo con todo lo que está pasando! Quise dar un buen golpe con mi pierna derecha en el banco, pero seguía sin poder moverme y eso me ponía nerviosa e impaciente. Estaría dispuesta a tomar la horrorosa bebida de Marcy el resto de mi vida solo por poder volver a hablar - como mínimo - pero aquí estaba, como una divina estatua todavía, con una pájara encima de mí y la estatua de un tontatta en la mano mientras me cuesta respirar, mejor necesito un smoothie y un largo día de compras.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5004 - 1105 = 3899
Energia: 3217 + 25 = 3242
Había cogido altura esperando algún tipo de contrataque por parte de nuestra enemiga, sin embargo, este contrataque no llego nunca, una vez creía que estaba fuera de peligro, me limite a observar, todo seguía igual, Sierpe estaba siendo ahogada con el veneno de Rimel, por lo cual mi compañere estaba bien, de lo contrario entiendo que no habría veneno en la cara de la cierva.

Me detuve volando un momento, mi compañera seguía atrapada, a pesar de sus palabras, no daba respuesta,  lo más seguro es que seguía con vida pero estaba preocupada.

- ¡¡Rimel!! ¡¡Maldita sea sal de ahí!! ¡¡¿¿RIMEEL ME ESCUCHAS!??!! 

Nadie contestaba, la cierva que seguía quieta tampoco se movía, probablemente era causa del pis morado, ese asqueroso de mi compañera, era un alivio no escucharla. Mire atentamente hacia el lugar donde mi pequeña compañera estaba atrapada de nuevo, la cera parecía ahora más dura que antes, tal vez era incapaz de salir de ahí a pesar de que Vergas me había mostrado la fuerza de esta pequeña especie, seguramente el fuera algo excepcional "mierda, me toca ir al rescate, espero que esa maldita cierva no me haga nada, estoy harta de fluidos desagradables" 

Sin pensarlo más me lancé  hacia los brazos levantados de Sierpe donde estaba atrapada la tontaca en sus manos y golpee la cera con mi ala izquierda y todas mis fuerzas. La cera crujió y se agrietó, pero no fue suficiente para romperla, aun en vuelo utilice el impulso que me quedaba para golpearla de nuevo con mi garra derecha con todas mis fuerzas, esta vez parece que funciono y la cera termino de agrietarse y romperse para liberar a mi compañera, que parece que estaba bien "menos mal, me cago en todo, parece que está bien". Aun así, la cierva seguía completamente paralizada, lo que significaba que seguía agarrando a mi compañera, intente liberarla yo misma utilizando mis garras, pero no fui capaz de conseguir que la mano de la cierva soltara a mi compañera, tal vez  fuerza la parálisis, pero estaba claro que aquella tipa, a pesar de su raro vocabulario y sus maneras así como de clase alta, era fuerte.  Decidí dejarlo por el momento y coger un poco de distancia de nuevo, alejándome 5 metros de ella, marcha atrás, volando a ras de suelo y teniéndola de frente para ver posibles reacciones a mis actos, una vez me vi de nuevo lo suficientemente segura, me preocupé por mi compañera.

- Rimel, ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño esta cerda? Veo que no se puede mover, ¿Es cosa tuya verdad?

toda la información

Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 3332 + 52 = 3384
Aquel mal estar era agobiante, mi cuerpo entero estaba plastificado como si fuera una de esas muñecas que vendían en la tienda en la que acostumbraba a comprar la ropa, pero en vez de plástico era cera, trataba de mover mis brazos pero era imposible, la sensación era horrible, ¿esto era lo que sentía la gente que era paralizada por mi veneno? ciertamente no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, pero lo peor no era la incapacidad de moverme, era la decadencía del aire, al estar sellado practicamente me era imposible respirar, si tuviera que describirlo lo haría como si alguien me apretara fuerte el cuello, lo unico que me consolaba era saber que mi compañera estaba libre y se estaba enfrentando a Schierke, la cual, parecía aun afectada por mi veneno, ¿cuanto tiempo le quedaba? era imposible de saberlo pero Karl tenía que aprovechar cada maldito segundo que le había dado, escuché la voz de Karlglass, me estaba llamando, desearía poder darle una respuesta pero no era capaz, estaba algo concentrada en mantener la masa de veneno alrededor de la cabeza de la revolucionaria por lo que tampoco le prestaba demasiado atención a la marine, derrepente sentí un golpe, no vi muy bien de donde provenía por que mi cabeza estaba fijada viendo a la gacela, ví como la cera se empezaba a agrietar un poco pero no llegaba a romperse, ¿acaso...? derrepente otro golpe fue directo a la cera, terminando de quebrarla y ¡ah!, joder, que puto susto, una garra mas grande que mi cuerpo fué la que rompió aquella contención, me tocó pero realmente no me hizo daño, no me lo estaba esperando pero para nada, de forma rapida agarraría mi rifle que se encontraba en mi espalda, me apoyé lo que podía en la mano de la gacela para ganar estabilidad, quitaría el seguro y me concentraría para poder ejecutar un buen disparo, al mismo tiempo que una masa de veneno empezaría a acumularse por la parte de arriba de mi cintura cubriendo el area de la mano de la gacela. Sabiendo que mi enemiga era capaz de generar una especie de liquido, se me ocurrió que quizá podría parar su propagación con mi propio veneno, liquido vs liquido, apoyando mi rodilla en su dedo, era dificil, pero por suerte había cerrado la mano entera.

-Está envenenada, no sabía si iba a funcionar y no sabía si a tí te iba a afectar, lo siento mucho Karl, pero de hecho era lo unico que se me ocurría.

y después de ese momento me callaría, pues debía concentrarme en el disparo, no podía hacerlo ahora, tenía que ser en el momento perfecto...tenía escalofríos por el cuerpo, ¿nuestros compañeros estarían bien? igual cuando Schierke dijo que sus compañeros estaban aquí lo decía de manera tranquila, que habían venido de fiesta, quizá nos habiamos equivados, pero aquella mujer era del ejercito revolucionario y no podíamos tener piedad, teníamos que capturarla a toda costa. Aunque era maja, por muy mal que me cayera, había que admitir que había sido agradable.

Resumen

Información

Comentarios

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 1758 - 60 = 1698
Karl se escuchaba desesperada llamando a su compañero, ¡Qué fuerte, tía! Al final sí que le importa, sabía que tenía buen ojo para los fichajes en el ejército revolucionario. O sea, Goly y Marcy son geniales - Goly más porque es hipercool - pero en el grupo quien tenía mejor gusto era yo. No podía esperar a contarles que tenía a dos soldados nuevos perfectos y superfuertes, podían aportar mucho al ejército revolucionario pero también a mi entretenimiento con el salseo, porque los viajes eran muy largos y aburridos, pero con un buen salseito rico la cosa cambia. La semioni no tardó en lanzarse hacia la mano donde estaba la figura de su compañero envuelto en cera y la golpeó hasta dejarlo libre. ¡OH ¡DIOS! ¡MÍO! Voy a puti llorar y no puti puedo. Encima ha intentado quitar al tontatta de mi mano para salvarlo, son superamiguis ¿o serán algo más? ¡QUÉ FUERTE, TÍA! Se lo tengo que contar a la Marcy, todavía recuerdo cuando le dije que le tenía que contar un salseo y ella vino corriendo con papel y lápiz pensando que le iba a contar como hacer una salsa nueva, o sea, qué bonitos recuerdos de los viejos tiempos. Fue hace una semana, pero viejos tiempos al fin y al cabo.

No pude perderme mucho en mis recuerdos cuando escuché como quitaban el seguro de un arma. ¿Holi? ¿Pero cómo se ponían así? Yo que vengo de buenas y esta parejita se pone en este plan ¿y si quieren seguir a solas? ¡Qué fuerte! Tengo que acabar con esto rapidito para dejarles intimidad, pero intimidad cuando sean dos revolucionarios hechos y derechos. Ryze por fin habló diciendo que estaba envenenada y le pedía perdón a Karl, ¡NO WAY! Pero tía, qué fuerte, mi imitador encima era un tóxico, no me lo puti creo. No cansado de ser un tóxico imitador había envuelto mi mano en veneno, lo que parecía que no se había dado cuenta de que a ese juego podíamos jugar los dos. Activé mi haki de observación a diez metros de mí para tener a la parejita bien controlada y entonces le puse un pañal al imitador tóxico que se había hecho pis lila antes. Dejé ir cera por dentro de mi mano izquierda envolviendo de la cadera hacia abajo a Ryze, creando una masa de cera que tapaba complemente la parte inferior del tontatta. Noté un cosquilleo en la punta de mis dedos y sonreí por dentro - aún faltándome el aire por culpa del tóxico marine - se acercaba mi momento de nuevo.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3899 - 50 = 3849
Energia: 3242 + 10 = 3252

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)