En el manglar número treinta y tres, el número asociado a su propia bandera, el Parabellum, el Velero del Gremio de Cazadores de Recompensas Magna se mantenía en calma sobre el agua. Organizados y dirigidos por Sohem 'Mar Cruel' un despiadado cazador de recompensas con el precedente de una reputación ya influyente, considerándole alguien importante y peligroso, dado que sus enemigos podían empezar a temerle y en mares lejanos hablar sobre sus gestas. Bajo sus órdenes estaba Viktor 'El Omega' Evans, un cazador de recompensas tan poderoso como su jefe, y con una reputación casi tan influyente como la suya, considerándose de igual manera alguien a tener en cuenta y peligroso, de quien se hablaba en diversas partes del mundo y se le reconocía como un talento sin parangón. Ambos contaban con una reputación cada vez más sonada. Y junto a ellos y en contraparte, el desconocido Shoto Data, sin sobrenombre conocido, se abría paso en la historia en el anonimato y la discreción más absoluta, aportando esa cara no identificable a sus dos terribles compañeros.
Este reducido pero cada vez más famoso gremio había mantenido contacto con la Marina y diversas sucursales gubernamentales y estaba catalogado como un activo militar que al uso y teniendo que referenciarlos con un nivel de peligro entre los códigos de la marina, alcanzarían el nivel tres.
Todos y cada uno de los presentes, los protagonistas de sus propias historias y extras en la historia de los demás, se amontonaban en aquel simbólico lugar para representar el acto final de una función que daría paso a un número teatral sin parangón y que sacudiría los cimientos de la misma historia. Ellos y ellas, dispuestos a grabar su nombre a fuego en la historia, y volverse leyendas.
Ninguno sabía que acababan de llegar al mismo infierno.
Magna
Bienvenidos. Recordad leer el post inicial (Linkeado arriba) y proceded conforme a las normas abajo re-citadas.
Mucha suerte.
Recordatorio del Post de Inscripción
Nota informativa:
1- El evento comenzará con un único tema en la zona de Sabaody que facilitará el staff. El primer post del narrador será el día 10 de Enero (viernes). Todos los participantes deberán responder en dicho tema, que se ubicará el 30 de Otoño del año 14. Por lo que se recomienda que tengáis MARGEN DE ACCIÓN con vuestros personajes, y no abráis temas más allá del 25 de Otoño (los que estáis en el Grand Line) y 20 de Otoño (los que estáis en los Blues).
2- El narrador posteará tras 48h exactas desde su último post, en casi todas las ocasiones, aunque puede que notifique lo contrario en según qué casos. Todos los post de los participantes deberán estar comprendidos en esa franja, o se le saltará el turno. Si se te salta el turno 2 veces, quedarás fuera del evento. Si estás en medio de una situación bélica, asumirías todo el daño como dicta la normativa y deberás atenerte a las consecuencias. En caso de requerir de tiempo extra por alguna causa justificada de fuerza mayor deberá notificarlo al staff vía MP (mensaje privado, a Voz Seductora).
3- Todos los participantes realizarán la travesía hacia el lugar en sus propios barcos, y los que no lo tengan, encontrarán una manera de subirse a un barco con ese destino (bien sea su organización, o como polizones en un mercante).
4- Todos los participantes del evento recibirán un bono extra de la recompensa habitual, al tratarse de un tema especial, un premio genérico, y un "ticket" (mínimo de rango "Plata") por persona dependiendo de su desempeño y protagonismo en el evento. Así mismo, se estrenarán los "Estilos Elementales" y se sortearán los cinco tipos que hay (Ígneo, Gélido, Eléctrico, Pétreo y Éolo) entre los cinco mejores personajes del evento.
Recordad que, quienes tengáis multicuenta, sólo puedes participar con una de ellas y deberéis elegir.
5- Recordad matizar en el registro que veréis a continuación si formáis parte de un grupo (o vais a formar parte de él aunque onrol aun no se haya dado la oportunidad, pero sea vuestra intención futura) para poder tenerlo en cuenta.
6- El evento se dividirá en varios grandes grupos (dependiendo de la cantidad de participantes) y el nivel de dificultad será el más extremo hasta el momento. Las probabilidades de sobrevivir para personajes de menos de nivel 20, son prácticamente nulas, si es que va en solitario. Se contempla una franja de niveles de entre nivel 23 a nivel 30, y la dificultad del evento será para que sea un reto incluso en el rango máximo de ese baremo. Aunque los usuarios podrán mezclarse con naturalidad y aleatoriedad, no nos hacemos responsables de los actos y consecuencias de sus actos, o de los de otros usuarios.
Insistimos, el riesgo de perder el personaje en este evento es ALTO para todas las facciones.
7- Todos los personajes que hayan superado la franja de Skypiea están obligados a asistir al evento, y aquellos que hayan superado el nivel de los blues, también, como método de organización y nivelación de zona.
8- Para todos aquellos preocupados por el aprendizaje y obtención de su Haki (bien sea saltándose Skypiea, o el nivel medio de Sabaody) tenemos una solución: Podrás desarrollar mientras dura el evento, un tema ubicado el mismo día de desembarco (30 de Otoño del 14) en el que aprender en un "Presente Relativo" tu Haki de nivel Medio (4 mil palabras), o tu Haki Básico y Medio con un descuento del 50% en el básico (es decir, 4 mil palabras para el básico y 4 mil para el medio).
Esto SÓLO lo podréis realizar como "Presente Relativo" mientras vuestro personaje esté en Sabaody (el tiempo del evento) y avisamos de que al terminar este, si no se ha hecho y entregado el tema de entrenamiento del Haki no habrá concesiones y quien no lo haya aprendido o entrenado, no podrá hacerlo por el método aportado por el sistema de "maestros".
9- Tenéis desde hoy (06/01/2025) hasta finalizar el jueves de la misma semana (09/01/2025) para apuntaros (hora española)
10- Es importante reseñar que el evento tendrá una duración estimada de 1 mes y una semana y ocupará vuestro "Presente Absoluto".
11- Todo el que no participe en el evento, no podrá formar parte del paso de la segunda parte del Grand Line Paraíso al Nuevo Mundo, y su personaje se quedará en su respectivo zona durante 6 meses offrol, que empezará a contar al terminar el evento.
12- Los personajes de obligada presencia por exceder el nivel de su zona, son Tenoch Titlan (19, Blues), Gaeru (14, Blues), Comilón McBacon (10, Blues).
En el caso de Oxxy Coon (14, Blues) con Kevin Fojobs (19, GL), están exentos al ser multicuentas, pero sufrirán una pronta próxima invasión.
13- Mucha suerte a todos. Se os recuerda de nuevo que existe riesgo de morir y que la administración no se hace responsable de las acciones de los usuarios. Si perdéis a vuestro personaje os invitamos a tomarlo con deportividad y se os recuerda que las recompensas del evento ayudarán en vuestra resurrección.
Esperamos que disfrutéis muchísimo el evento.
Información para proceder
¡Hola! Bienvenidos al tercer evento de Nakama no mi.
Como siempre, he dispuesto todas las piezas sobre el tablero. Están pasando cosas y seguirán pasando cosas, aunque no creáis que están pasando cosas... Vosotros ya estáis con el barco anclado en vuestro respectivo manglar, así que podéis proceder a desembarcar y reaccionar a las vistas de Sabaody, cada cual en su tema correspondiente.
Es importante que, quien quiera desembarcar notifique que desembarca, y quien no quiera hacerlo, también. Respetad vuestros timing entre compañeros y poneos de acuerdo para hacer las cosas. La coordinación será fundamental.
Los Marines tienen a su disposición, en su barco 5 HORDAS de NIVEL 5. Joe Joestar no está con vosotros.
Los Alas Negras no tienen a Yojimbo en su embarcación. Entendemos que Triana como segunda al mando toma el control.
Magna no tiene a Carmilla en su embarcación por abandono de personaje. Decidid qué final queréis darle para con vuestro grupo.
Tenoch y Gaeru han llegado en un barco mercante algunas horas antes de que su 'grupo' llegue a su tema, por lo cual ya están desembarcados.
Lo mismo sucede con Comilón en su respectiva zona. No se te menciona porque no tienes ni recompensa ni reputación.
Nos hemos tomado la libertad de daros apodos a los que aun no los tenéis, en base a vuestra historia. Aquellos sin wanted o rango habéis sido definidos por vuestra reputación según la guía de reputación.
Tenéis hasta las 23:59 del LUNES 13 de Enero para postear. El orden de posteo no importa, hasta que yo o el NPC de turno digamos lo contrario siempre y cuando se tenga en cuenta que no puedes abrir un turno si fuiste tú el que lo cerraste (es decir, no puedes postear después del Narrador, si fuiste el último en postear antes de él.)
Importante recordar de nuevo que si se os salta el turno dos veces estáis descalificados del evento y estaréis exentos de recompensa. Y la recompensa va a superar con creces la del evento anterior. Es en serio, será muchísimo más.
Mucha suerte a todos, ¡y que disfrutéis mucho!
P.D: Quienes tengáis un barco en posesión, debéis calcular el tipo de daño que sufre el mismo (si es que sufre) para llegar hasta aquí, dependiendo del tipo de barco que sea y de las habilidades de vuestro navegante. Si por algún motivo los daños dejasen vuestro barco completamente destruido, llegáis justo cuando el barco naufraga. Si sobrevivís al evento se solucionará de alguna forma... supongo.
12-01-2025, 11:11 PM (Última modificación: 12-01-2025, 11:31 PM por Sohem.
Razón: He añadido los cálculos de la navegación
)
— ¡OE OE! —
Grité a pleno pulmón para que mi tripulación espabilase — ¡Ancla fuera! — añadí con fuerza tras dar el último golpe al timón para que este girase a toda velocidad contra la dirección de la costa. El Parabellum estaba frente a una de las formaciones más extrañas del mar, el archipiélago Sabaody. Un archipiélago compuesto de árboles gigantes cuyas raíces formaban la tierra propia y generaban unas burbujas extrañas que ascendían con flotabilidad y elegancia, haciendo un sonido muy característico que funcionaba como ruido blanco en todo el lugar, al crearse, ascender y explotar al alcanzar el punto mas álgido. Ese sonido se mezclaba con las olas del mar rompiendo contra las raíces y sólo era interrumpido por el roer de Lustig, tumbado a mis pies, quien estaba masticando un gran hueso con forma de fémur. Al final Chloe sí que nos había acompañado hasta Sabaody.
Tras echar un buen vistazo a toda la composición de la isla, sus manglares, sus raíces, sus burbujas y el revuelo de la muchedumbre aquí y allá, miré el Log Pose de mi muñeca derecha — Esto no es una isla — dije dubitativo, al ver que la aguja no se comportaba como si encontrase un punto de atracción electromagnética, si no que apuntaba hacia abajo — ¿Pero qué? — me pregunté de forma retórica antes de agitar el brazo tratando de recalibrar la aguja - a mi manera - pensando que se había roto, pero viendo que igualmente señalaba al fondo del océano — Una isla bajo el agua... — dije dubitativo — ¡Una isla hundida! — exclamé con cierta sorpresa e ilusión a partes iguales. Y entonces solté el timón y chasqueé la lengua, mirando a Lustig y haciéndole un gesto con la cabeza para que se marchase al camarote mientras me disponía a recoger los cabos más cercanos a mi.
— ¡Caballeros! — grité con una sonrisa que no eran capaces de ver desde el anonimato de mi casco — ¡Hemos llegado al Archipiélago Sabaody! — añadí, sacudiéndome el polvo de las manos y caminando hacia la cubierta inferior, en dirección a mi camarote, donde recogí mis enseres guardándolos en mis bolsillos, y cargando a Ein Hauch sobre el remache de agarre de la espalda de mi chaqueta, silbé una vez para que Lustig viniera conmigo al exterior del mismo.
Viktor y Shoto debían de haber terminado sus preparativos en breve o quizá ya estarían preparados, y la aventura que teníamos ahora frente a nosotros debía comenzar cuanto antes. Según los reportes de los periódicos de los últimos tiempos, avisaban de que en Sabaody se estaba reuniendo tal cantidad de criminalidad que la Marina se había visto obligada a reforzar los operativos de la isla, y creía que este iba a ser un buen lugar para sacar tajada ofreciendo nuestros servicios o nuestra protección.
Tras salir a la cubierta y sin prestar excesiva atención a si mis compañeros estaban ya abajo o arriba, apoyé la mano derecha en el pasador del barco y lancé mis piernas por encima, bajando de un salto del mismo y aterrizando con fuerza sobre el suelo que conformaban aquellas raíces, recibiendo el aterrizaje de Lustig a mi lado a los pocos segundos.
— ¡YIAAAAJUJUJU! — rio con fuerza el animal colocándose a mi lado y dándome con la cabeza en la cadera, buscando mi mano, para acariciar su testa — ¡¡ WRYYY HA HA HA !! — reí en respuesta mientras le acariciaba, mirando hacia delante observando las burbujas de los manglares frente a nosotros. Este día olía mejor que el bacon frito.
Resumen
Me equipo y bajo del barco junto con Lustig.
Llevo equipado mi casco.
En la muñeca derecha el Log Pose.
En el bolsillo izquierdo de la chaqueta, el Den Den Mushi Blanco
En el bolsillo derecho de la chaqueta, el Den Den Mushi Negro
En la espalda, Ein Hauch.
Contenido Oculto
En el mismo bolsillo derecho de la chaqueta, llevo mi Dial de Calor ya cargado de este tema
Dial calor
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: Hasta 1500 de daño elemental ígneo
Escalado: -
Alcance: 20
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Puede absorber técnicas que tengan el efecto calor y aplicar ese mismo efecto con las mismas características de dicho ataque. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica de hasta 1500 de daño, de las características del dial. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialcalor001
Contenido Oculto
A su vez llevo equipados unos guantes T4
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Inventario
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: -
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Navegación
En esta zona hay un riesgo de 8.
Tenemos un Velero (-3) y soy Timonel 3 (-6)
Llegamos sin ningún problema. Aqui la guia
13-01-2025, 10:10 AM (Última modificación: 13-01-2025, 09:07 PM por Viktor.)
Como el estruendo en la guerra.
Los sonidos y voces en mi cabeza, aún resonantes de la noche anterior, se amontonaban y precipitaban uno por encima de otro de manera interminable, haciéndome incapaz de concentrarme en el presente. Por más que intentaba abstraerme de ello, los gritos y padecimientos de centenares de voces que parecían agonizar entre lágrimas y sollozos se hacían cada vez más estruendosas hasta que todas ellas se silenciaban abruptamente con la superposición de la que era, de manera irónica, ya familiar voz de Selene finalizando el sueño. — Encuéntrame, Viktor. —
Recordar esto hizo que volviera en mí de nuevo. Estaba en la cubierta del Parabellum desde hace unas horas, apoyado con los antebrazos sobre la baranda de estribor, mirando al horizonte con la vista perdida sin ningún enfoque concreto mientras el barco terminaba de aproximarse los últimos centenares de metros a nuestro destino. En vista de que dormir era un privilegio que no podía permitirme habitualmente, había decidido que observar el amanecer en el inusual lugar que nos cobijaría sería reconfortante: Sabaody. El curioso archipiélago, que constaba de ocho islas independientes y conectadas, estaba cubierta por manglares numerados que hacían de ellas un crisol de ideologías, razas y facciones. El manglar 33, que sería nuestro lugar de atraque, parecía estar en una inusual calma a esta hora de la mañana. — Hora de ponerse en marcha. — dije para mí mismo como si yo mismo supiera que las cosas iban a comenzar a moverse, irguiéndome y girando noventa grados hacia los camarotes y comenzando a caminar con paso ligero y firme. El clima otoñal, quizá algo enturbiado en esta zona del mar, había comenzado a sembrar el frío en los días y era necesario volver a usar mi abrigo para sentirse cómodo. Volviendo sobre mis pasos a mi camarote, siguiendo el pasillo central del Parabellum, no pude obviar pensar en lo que había cambiado el equipo desde Toko. Chloe, que desde la fundación de Magna había estado con nosotros, había terminado sus días a manos de Sohem. Durante algún instante pensé en si fue la decisión correcta. Si era necesario acabar con la vida de un ser que dependía prácticamente de manera íntegra de nosotros para sobrevivir cuando probablemente dejarla perdida en la isla hubiera sido suficiente para que la naturaleza, a veces cruel, siguiera su curso e hiciera su trabajo inexorable acabando con su existencia. Sin embargo, ya había llegado en el que me preguntaba si yo hubiera hecho lo mismo en caso de vérmelas con ella.
Al alcanzar mi camarote, abrí la puerta y cerré tras de mí. La habitación estaba en penumbra, con la ventana casi cerrada y apenas unos tímidos rayos de sol sin demasiada fuerza se colaban entre las rendijas de esta. Lo suficiente para iluminar tenuemente la estancia y percibir formas grandes como muebles. Sin embargo, no tuve problemas para llegar en dos pasos al escritorio donde reposaban sobre su soporte Shimei Kaeru y Saba, mis dos espadas predilectas. — Volvemos al trabajo, chicas. — dije mientras apretaba mi cinturón para poder incorporarlas con seguridad. Tras esto, introduje a Saba en él, en mi lado izquierdo, y até su dorado sageo a mi cinturón, evitando que la saya artesanal que le fabriqué se deslizara y quedara firme, en unos cuarenta y cinco grados, dispuesta a ser desenvainada. Repetí la operación con Shimei Kaeru, pero al lado opuesto, también atando su sageo negro. No pude evitar sentir la atracción de Yamigiri, quien parecía observarme desde la esquina de la habitación donde reposaba apoyada de pie con el mango hacia la pared. — Sí… ¿Por qué no? — murmuré mientras me acercaba a ella y la cogía con la zurda. — Hoy saldremos de paseo. — aseveré mientras introducía a Yamigiri junto a Shimei Kaeru a mi siniestra y giraba hacia la puerta, avanzando y cogiendo mi abrigo de la silla con la diestra, echándolo con un hábil movimiento sobre mi hombro derecho. Al llegar al umbral giré la vista hacia mi cuarto. — Esto no es una casa… es una puta mierda. —
Retornando con mis pensamientos, no pude ignorar a Carmilla. La joven era agradable y me divertía con ella y sus picantes comentarios. Sin embargo, tras lo que suponemos fue haber presenciado el asesinato de Chloe, huyó despavorida del Gremio, convirtiéndose en una desertora para el equipo. Su futuro es desconocido para nosotros y el mero hecho de pensar que seguramente muera me incomodaba. Aunque mi único consuelo era que no merecía morir de la misma manera que Chloe, que era lo más probable en caso de que el jefe de Magna hubiera echado su mano sobre su cuello tras presenciar lo ocurrido. Llegué de nuevo a cubierta y me dirigí directo a proa. Shoto era el último de los nuevos. Parecía haberse adaptado con extrema diligencia al trabajo del equipo, quizá porque se limitaba a inventar cosas cuando se lo solicitábamos y no estaba en presencia del jefe de manera continua, lo que limitaba de gran manera la posibilidad de que Sohem se planteara lo mismo.
Una vez en proa, subí a la baranda mirando hacia el manglar. El viento parecía soplar suave y traía ese olor característico del otoño. Esa sensación casi invernal que adoraba. Aunque aquello no pudo evitar que pensara en mí mismo en el equipo. Yo también había cambiado. Ya no era el mismo que puso los pies en Toko y enterró a su familia con sus propias manos tras asesinarlos. Me juré que jamás me mancharía las manos de sangre inocente y desde luego, había roto mi promesa más veces de las que podía contar. Yo mismo estaba cayendo en una espiral sucia y oscura de la que cada vez estaba más seguro que no tenía retorno. Las risas de Lustig y Sohem me devolvieron a la realidad. Suspiré. Salté de proa a tierra y avancé diez metros. Tras ello, cerré los ojos, activando mi haki de observación a máximo rendimiento para comprobar los alrededores. Además de la vida habitual, no parecía haber nada extraño ni amenazante. Probablemente, la mayor amenaza residía en el barco tras de mí. Lo cual me llevaba a pensar en Sohem. El jefe era el único que había permanecido inmutable desde que lo conocimos en Toko. Su carácter quizá se había suavizado conmigo en algunos momentos, pero seguía siendo y aparentando ser lo mismo: un mercenario dispuesto a quemar el mundo si eso le convertía en el único hombre con pasto verde bajo los pies. En su momento no admiraba ese tesón por ser el más fuerte, pero, con el pasar de los días, no paraba de alinearme más y más con él. Lo que era un interés económico y monetario dio paso con el tiempo y las peleas a un respeto bélico que, tiempo después, había dado paso a un vínculo que parecía superar esto. Había comenzado a verle como un amigo, incluso. Uno de esos que no soportas demasiado tiempo seguido… pero un amigo al fin y al cabo.
Giré la cabeza bruscamente de lado a lado varias veces, sacudiendo así mi pelo, que comenzaba a estar más largo de lo habitual, y tras esto abrí los ojos y me golpeé las mejillas dos veces con ambas manos. — Despejado. — dije tras girar sobre mí mismo y para volver cubierta de un salto más Sohem que ya estaba equipado y acompañado por su fiel animal, había entrado en escena cayendo del navío tras de mí. Quizá era el momento de darle una sepultura a nuestro navío, y no estaría mal buscar información, víveres y algún lugar donde entrenar. Había mucho que hacer. — ¿Órdenes? Me gustaría deshacernos de este barco y conseguir uno nuevo a la altura del Nuevo Mundo, jefe. — sostuve con firmeza decidido a traer el mejor barco posible para Magna.
Resumen
Viktor pasea por el barco y tras equiparse, reconoce el terreno con su haki y vuelve a cubierta para reunirse con sus compañeros y decidir sus movimientos.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Haki
Utilizo mi Kenbunshoku Haki para observar los alrededores del barco.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Poseo 135 de INTELIGENCIA y 320 de CONTROL DE HAKI, dando como tal un atributo de 453 de Kenbunshoku, lo que me permite extender mi área de visión hasta esa distancia. Como el gasto de esto es 1 de espíritu por cada diez metros, esto genera un gasto de 45 de espíritu.
Como la regeneración de esta estadística fuera de combate es de CONTROL DE HAKI entre 4, esto daría lugar a que regenero 80 por turno, es decir, no necesito restar absolutamente nada.
Como de costumbre me encontraba en la pequeña atalaya del mástil, para mí la zona más tranquila y favorita del barco, sabía que el viaje era de no retorno y nos disponíamos a ir a Sabaody. No sé en qué momento he perdido gran parte de mi humanidad, pero la verdad es que lo de Chloe y Carmi no me sorprendió demasiado, simplemente las dos ya no están en el barco y hay que hacerse a la idea, aun así había aprendido en estos últimos meses lo que era sobrevivir, no solamente era necesario hacer las tareas del día a día, sino también saber cuando juntarse a Sohem. Al menos sé que durante este tiempo he conseguido mejorar mis dotes de médico, que quieras que no, me valdrán en un futuro para curar tanto a él cómo a Viktor.
Unos minutos escuché al capi haciendo unos alaridos como cuál granjero llamando a su rebaño. Apoyé ambas manos sobre la barandilla y asomé la cabeza, viendo como estaba agitando su brazo, pensé este hombre no es que este muy bien de la azotea, pero al menos hemos llegado al destino.
Giré mi vista y finamente vi Sabaody, un lugar lleno de árboles inmensos, lo más sorprendente, las burbujas que salían del mar y llegaban a cierta altura y explotaban haciendo un sonido seco y peculiar. La gasificación que tiene esta isla por la concentración de oxígeno y algún que otro elemento químico permitía esta singularidad única.Me preparé, organizando mi nueva mochila, no tenía nada especial, pero me permitía llevar un mínimo de herramientas tanto técnicas como quirúrgicas, nunca se sabe cuando se va a necesitar un bisturí o un destornillador, pensé con una sonrisa picarona. - ¿Toca bajar, pero donde está Vik? - dije pensante - Ah, mira, va por ahí en la cubierta dirigiéndose a proa.
Coloque mis gafas sobre mi frente, me recoloqué con los dedos de mi siniestra el pelo dando la forma puntiaguda la cual les tenía acostumbrados. Con mi nueva mochila encima hice un salto de fe hacia la cubierta del barco, a mitad de caída desplegué mis alas para frenar el aterrizaje, nada que no tuviera ya controlado con las horas que he pasado ahí arriba y con un toque muy sutil apoye la puntera de mi pie derecho y aterrice dando un par de pasos más.
Con un estratega como Sohem, enigmático y con un liderazgo peculiar que, al menos, nos ha mantenido alejados de las rocas. Y, En cambio, en la contraparte tenemos la mente fría y reflexiva de Viktor, en alerta siempre, creo que tenemos el cocktail necesario para sobrevivir. Y egoístamente, sé que eso significa que yo también voy a poder sobrevivir.
A lo que me lleva a pensar que a ver si con suerte hay alguien en esta isla que me enseñe algo con lo que diga ¡Guau!, mis últimas aventuras no es que hayan sido gran cosa y, sinceramente, tanta tranquilidad me aburre. Pero tengo que dar las gracias a que he madurado y me ha dado tiempo a curarme de lo ocurrido en Ballywood, sé que aún me quedan cosas por ver en esta vida para bien y para mal, pero con la ayuda de estos dos creo que nos vamos a comer el mundo.
Me acerqué caminando a donde estaban Viktor, Sohem y Lustig, colocándome al lado contrario de Viktor. Desde la distancia, éramos un cuadro interesante: el estratega tarado, el espadachín callado y el genio multifuncional sin músculo. Coloqué las manos en mi cintura, mirando a Sohem con determinación: - ¿Siguientes pasos? -Luego añadí, con un tono algo dudoso, pero firme - Y... permiso para hablar, jefe.
Info Turno
Resumen
Shoto está en la atalaya, reflexiona un poco sobre todo este tiempo y su nueva familia, como llegan a Sabaody y se posiciona con Sohem y Viktor para ver cuáles son los siguientes pasos.
Karmas
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Olor a colonia de Sándalo)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema (Recolocarse el pelo)
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Gafas de laboratorio con valor sentimental, se pueden llevar colgadas del cuello, puestas sobre la frente, ya que tienen una cincha y unos cristales oscuros azulados redondos)
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
14-01-2025, 04:15 AM (Última modificación: 17-01-2025, 01:39 AM por Voz Seductora.
Razón: Resubida la imagen
)
Una vez el trío de cazadores hubo puesto pies en polvorosa, pudieron apreciar la civilización y el tumulto algunos metros más adelante de donde ellos estaban. Su manglar - el treinta y tres - estaba dentro de la zona controlada por la Marina y formaba parte del distrito comercial, al menos la parte más legal del mismo ya que este mismo comercio se extendía hacia el manglar veinticinco, más oscuro a más cercano a ese número, y con tratos y comercios más turbios. Las gentes deambulaban de aquí para allá realizando sus compras y sus tareas más mundanas o especiales, sin destacar nadie por encima del resto dada la diversidad racial y la copiosa cuantía de seres vivos que visitaban y pasaban por el archipiélago, ya que era un punto troncal de negocio, comercio, ofertas y el paso más importante hacia el Nuevo Mundo.
Por suerte para los cazadores de Magna, lo único que podría llamar la atención de ellos, era Lustig, pues los tamaños de los tres miembros entraban dentro de lo esperable y asumible, y lejos de la máscara de Sohem o las alas de Shoto, lo más extraño era que una hiena tan grande viajase con ellos. Pero no sería el primer ni el último animal exótico amaestrado que se pudiera ver en este lugar. De hecho, prestando la suficiente atención al cielo, se podría apreciar entre las burbujas cómo algunas grandes aves de variopintos colores surcaban el firmamento de tanto en cuando, aunque sus graznidos quedasen ocultos por las sutiles explosiones de las burbujas y sólo aquellos con un gran oído podrían llegar a distinguirlos. Del mismo modo, sólo aquellos con un oído extremadamente fino podrían escuchar, entre el murmullo y el gentío, una oferta sinigual que estaba amontonando a la gente entorno a un puesto mercante unos cuantos metros hacia delante de la posición de los cazadores, como si el destino se lo señalase, con un tendero emocionado que trataba de seguir una puja sustanciosa de los presentes mientras recibía el apoyo de dos pares de Marines sobrepasados que trataban de mantener el orden y evitar las embestidas.
Un millón, un millón y medio, dos millones, tres millones... Poco a poco iba gritando las cantidades viendo que se emocionaban más los allí presentes, y sabiéndose millonario por la fortuna que había tenido. Sólo estaba él, un hombre ataviado con una levita de color azul claro y un sombrero de copa negro, a juego con sus calzas y sus zapatos de punta, contrastando con su camisa blanca y una pajarita exageradamente grande para su cuello, de color burdeos. Portaba un báculo con el que señalaba a cada pujante y estaba subido a una mesa, el único mueble presente, apoyando el pie en un cofre pequeño. Sobre él, un techo de lino improvisado con la puerta de su tienda de campaña de color azul oscuro y sujeto por dos grandes báculos de metal, y a su lado un cartel con dos frases en la parte superior e inferior respectivamente y una imagen pintada a mano en el centro: "Obtén el poder del diablo" rezaba la parte superior. "Puja por Akuma no mi" rezaba la inferior. Y en el centro de ambas frases, una pintura de un fruto completamente redondo y dorado, con espirales en su centro. Sin más ni menos.
- ¿He oído cuatro millones de berries? - preguntó el tendero señalando con el bastón hacia la derecha del grupo de cazadores.
Información
Como estáis todos en tierra, podéis ver que estáis en el distrito comercial. Si avanzáis unos metros, llegaréis a la zona del tumulto de personas y justo frente a vosotros, hay un tendero subastando una supuesta akuma no mi, cuya puja va por cuatro millones ya.
Sólo aquellos con sentidos aumentados "oído" podrán escuchar la oferta del comerciante antes de verla.
El siguiente turno será el Miércoles 15 a las 23:59
De vuelta al tajo.
Con la llegada de Shoto el grupo estaba completo. El joven inventor había aparecido grácilmente, como siempre, sin hacer mucho ruido y casi como si siguiera mis pasos sin saberlo, había solicitado órdenes a Sohem para, acto seguido, pedir permiso para relatar algo que tenía en mente. Mientras lo hacía, yo observaba hacia todos lados, el interior del manglar y las copas de los árboles. “33” rezaban las indicaciones y, ante nosotros, grandes marabuntas de gente se cruzaban y desplazaban con sus tareas y quehaceres. Era posible ver gente de todo tipo, tamaño y raza, lo cual aseguraba que al menos no seríamos la panda de bichos raros que llamara la atención de todo el archipiélago de manera constante. Esto era un alivio, sobre todo porque aunque Sohem estaba ciertamente más calmado y enfocado conforme nos acercábamos al Nuevo Mundo, no descartaba que respondiera a algún comentario con su característico humor o lo que es peor, financiando un galeón de oro al dentista de la pobre alma que se atreviera a comentar algo sobre él o su mascota. Aunque, observando el cielo, también había criaturas que bien podían haber salido de cualquier cuento, surcando el cielo entre las burbujas que explotaban pasado un tiempo, aunque ni yo con mi vista era capaz de identificar bien qué animales eran.
Afinando un poco la vista y, comenzando a moverme lentamente hacia el interior del manglar alejándome del Parabellum, intentando generar ese efecto rebaño que en numerosas ocasiones lograba arrancar al grupo de su pasividad y ponerlo en movimiento por el mero hecho de seguir a un individuo que se moviliza. De entre todas las tiendas y comercios, llamaba la atención una zona donde un grupo enorme de personas se agrupaba en torno a un puesto que debía estar dando un espectáculo increíble. Conforme me acercaba, lentamente, casi absorto por el interés de hacer contacto visual con el leitmotiv de dicha actuación, pude apreciar un poco más de lo que se trataba. Un manto de tela azul oscura sostenida por dos largos varas metálicas hacía las veces de techado la entrada de lo que parecía una tienda de campaña, era el cobijo del hombre que agrupaba a todo aquel público, expectante por lo que anunciaba.
Ya prácticamente pegado a la multitud, intentando hacerme un hueco de alguna manera, alargándome como buenamente podía e irguiéndome al máximo, buscaba entre las cabezas la conexión visual. Un hombre menudo, vestido con una azulada chaqueta larga de etiqueta y un irreconocible sombrero de copa negro y elegante, solo eclipsado por una pajarita descomunal que adornaba su cuello, parecía ser el que dirigía todo el cotarro. El hombre, que parecía estar sobre algún tipo de taburete o mesa, sostenía bajo sus pies un cofre que parecía ser el motivo de la venta. Extendiendo mis tobillos como pude y dando ligeros saltos pude llegar a ver una serie de carteles donde se explicaba que se trataba de una subasta por una supuesta fruta del diablo. — ¿Estás de broma? — pensé, incrédulo. — ¿Acaso es tan fácil tener acceso a un objeto de semejante valor y venderlo como si nada? — me preguntaba mientras intentaba descifrar si el dibujo del fruto entre los carteles podía corresponder, aunque fuera vagamente, con alguna fruta que yo pudiera conocer. — Jefe — dije girando la cara noventa grados sin perder de vista el especátulo — parece que es una fruta. Si puedo verla y reconocerla, podría ser un buen negocio… si el precio es adecuado. — expliqué, aun sin saber si Sohem, Shoto y Lustig habían avanzado conmigo o se habían quedado cerca del barco. — Voy a intentar verla. — sentencié, intentando colarme entre las gentes que se amontonaban y gritaban. — Aunque lo mismo es una naranja de mierda con líneas pintadas y nos comemos una mierda… — pensaba, pues me costaba terriblemente confiar en que lo que tuviéramos delante fuera una genuina fruta del diablo. Quizá por eso me intrigaba la caja. Quizá por eso no tenía mucha fe.
Resumen
Viktor ve llegar a Shoto y empieza a avanzar, observando el tumulto. Al acercarse analiza la situación e intenta acercarse para ver la fruta, intrigado por la subasta.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
saba001
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Haki
Desactivo mi Haki aunque puedo permitírmelo todo el tiempo porque no hay indicios aparentes de amenaza ni el narrador me ha hecho identificar nada, por lo que no tiene sentido mantenerlo activo.
Aclaraciones
Con mi Karma “Sentidos Aumentados: Vista” justifico el ver los pájaros del cielo, aunque tampoco los identifico, dado que se entiende, están muy lejos y no poseo oficios sobre fauna y flora.
No escucho en ningún momento la oferta, pero veo el tumulto que está en palabras del narrador “unos cuantos metros adelante de la posición de los cazadores” por lo que me acerco buscando información visual y entiendo que puedo llegar a ver los carteles y al subastador.
Finalmente, intento “ver la akuma” aunque entiendo que el cofre está cerrado aunque no se especifique explícitamente, porque poseo el Oficio de Erudito en su totalidad, teniendo información sobre akumas que bien podrían permitirme saber si es una fruta interesante o no, mas no identificarla de manera instantánea y perfecta.
16-01-2025, 12:26 AM (Última modificación: 16-01-2025, 12:40 AM por Shoto Data.
Razón: Faltaba el inventario
)
Parece que los tres estábamos ahí esperando a que algo iba a ocurrir, la realidad es que lo único que pasaba en esos instantes era el ruido de las burbujas, al explotar en el aire y como Lustig seguía lamiendo lo que parecía un fémur de humano, llevándolo como cuál tesoro en la boca. - Lustig, déjame el hueso. - Le dije con la mano derecha extendida, a lo que el animal se posicionó al lado contrario de Sohem. Parece que las órdenes no se habían dado y podía ver a Sohem como una estatua inmuta pensando en el que hacer - Bueno jefe, luego lo comentó cuando hayamos encontrado un sitio donde comer.. - Dijé en un tono tranquilo y suavizado.
Al cabo de unos instantes Viktor empezó a caminar hacia el interior del manglar tomando totalmente la iniciativa, dejamos atrás el Parabellum para ver que destino o aventuras nos íbamos a encontrar en esta isla. A medida que avanzábamos nos encontrábamos cada vez más y más gente, nada excepcional fuera de lo excepcionales que éramos nosotros. A priori parecía una isla bastante tranquila, sin ningún tipo de amenaza, esto me hacía recordar aquellos viajes que comencé con Erika, donde estará, que habrá sido de ella. Tal vez dentro de mi corazón racional, la única mujer que se ha preocupado por mí, aparte de mi madre...
De repente vimos como Viktor giró levemente la cabeza y cambio el rumbo... - Uhmm algo le ha llamado la atención - Pensé y automáticamente giré mi mirada a Lustig, a ver si podía percibir algo con su maravilloso olfato de "perro" - Ah, no, que es una hiena. Estos bichos aparte de devorar carne que hacen. - Pensé mientras me rascaba la barbilla con mi siniestra. Independientemente de mis pensamientos seguimos los pasos de Viktor hasta que nos posicionamos ante una especie de actuación, la gente estaba bastante alterada, de hecho un par de marines no daban abasto a controlar la multitud. - Vaya, fijo que es un vendehúmos, qué tipo de pócima "secreta" pretende vender. - Comenté con un pequeño susurro imperceptible para los presentes.
Seguí los pasos de Viktor hasta que pude fijar mi vista en el tenderete. Nada raro, salvo por un hombre algo delgado a priori, no parecía ser un luchador, vestía con una especie de chaqué azulado, un sombrero de copa algo anticuado, además de llevar una pajarita que le tapaba más la cara y el cuello que otra cosa. Ahora bien, lo importante no era su apariencia, sino más bien lo que atesoraba bajo sus pies, a su lado había un gran cartel donde se podía leer "Obtén el poder del diablo" "Puja por Akuma no mi". En mi cabeza resonó a la noche con Erika. Un maldito farsante intentando colocar de una forma burda una fruta pintada.
A lo largo de mi vida solo he visto el poder de las frutas en tres personas y una de ellas ya no me acompaña en esta aventura. Pero lo que tengo claro es que si algo te puede dar poderes desde, una escala muy pequeña hasta ver el mundo arder, lo que podemos deducir es que nadie pujaría por una fruta ni un millón ni N-millones, ya que no estaría en venta. Ahora bien, parece que Viktor tenía otra opinión, necesitaba verla y reconocerla, algo que me resulto raro, ya que alguien que consideraba racional se estaba planteando que eso podía ser real. Por intentarlo que no sea, pero eso era fijo una fruta pintada de dorado. - Capi, no caigas en la tentación, es un farsante, se ve de aquí hasta el barco. - Nadie vendería una fruta por muy poco poderosa que fuera o fuese. - No caigas en la tentación que yo ya he vivido esto anteriormente. - Me posicioné al lado derecho de Sohem y le susurré al oído derecho, mascará.
Sabía perfectamente que el capi nunca me haría caso, ya que de momento no me he ganado el derecho a que me escuchase, pero por algo se comienza.
Info Turno
Resumen
Shoto avanza junto con el Viktor, a medida que avanzan se van encontrando a más gente hasta el punto en el que a Viktor le llama la atención un tenderete. Allí parece que hay una subasta de una Akuma y aconseja a Sohem que no puje.
Karmas
• Oloroso:Olor a colonia de Sándalo
• Tic: Recolocarse el pelo
• Valor sentimental: Gafas de laboratorio con valor sentimental, se pueden llevar colgadas del cuello, puestas sobre la frente, ya que tienen una cincha y unos cristales oscuros azulados redondos • Cotilla.
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Aclaraciones
Teng el Karma de cotilla, me hubiera acercado de todas formas a la multitud, pero al acercarse Viktor se cumple la condición de mi karma.
16-01-2025, 12:55 AM (Última modificación: 16-01-2025, 12:56 AM por Sohem.)
Habiendo sido el primero en tomar tierra, me siguió mi fiel Lustig y mi también fiel Viktor pidiendo órdenes y expresando su deseo de deshacernos del Parabellum y comprar un barco nuevo. Después de sus palabras y antes de que yo pudiera decir algo más, el muchacho llegó a escena también e intentó - sin éxito - interactuar con Lustig.
Miraba hacia delante, hacia el tumulto de gente, con los brazos cruzados, intentando pensar entre tanto jolgorio. Yo también quería deshacerme del barco y comprar uno nuevo, pero no tenía pinta de astilleros esta zona. Por otro lado mi curiosidad imperaba sobre mi raciocinio y hacía que quisiera adentrarme en el tumulto. Y lejos de poder obrar por mi mismo, Viktor tomó la iniciativa caminando hacía ahí. Lo miré de arriba a abajo, la espalda, y confié en el buen criterio e intuición de mi compañero, descruzando los brazos y metiéndolos en mis bolsillos para caminar justo detrás de Viktor, con Lustig a mi costado derecho y un paso por detrás, y el manitas en otra parte que desconocía.
Así pues caminando hacia el tumulto unas palabras llamaron mi atención: Puja. Mis orejas palpitaron dentro de mi casco y eso me hizo chasquear la lengua como el carnívoro que se relame antes de cazar a su presa. ¿Estaban hablando de millones? — Oe — dije a un tono leve y casi imperceptible ¿acababa de escuchar bien?. En la dirección que mis oídos me guiaban, donde más tumulto había, y donde Viktor se estaba encaminando pude distinguir tres cosas que me tuvieron el lazo echado al cuello como un yugo a una res. Puja, millones, y Akuma no mi. Si mi cerebro no estaba frito por tanta ola de calor, estaban subastando una fruta del diablo en ese puesto. Pero antes de que pudiera ratificarlo, Viktor se giró levemente ofreciéndome su costado para llamar mi atención. Se dirigió a mi como 'jefe' - como debía hacerse - y me dijo que iba a tratar de ver la fruta para tratar de tener más información al respecto. Y en efecto, frente a nosotros y siendo el epicentro del tumulto, un hombre ataviado de forma circense pisaba un cofre cerrado asegurando un premio que, según la cartelería, era una Akuma no mi pequeña, redonda, y completamente dorada.
En ese instante nuestro tercero en discordia se acercó a mi oído y se dirigió a mi como "Capi" — ¿Cómo que capi? — pregunté mientras giraba un poco el rostro en su dirección, terminando de escucharle advertirme que esto era una estafa, y recomendándome no caer en la tentación de aceptar. Pero estaba muy lejos de poder disuadirme.
Volví a mirar hacia delante. El skypieano quería que dejasemos pasar esto sin ningún tipo de curiosidad. Mi albino compañero quería tratar de poder verla para sacar información. Las gentes se amontonaban entorno al puesto y al tendero, quien vociferaba y reconocía las cantidades que pujaban los demás, y algunos marines trataban de mantener el orden y el control. Miré hacia mi costado y vi a Lustig lamiéndose sus partes... otro completamente desinteresado del tema, como el muchacho.
Suspiré y volví a mirar hacia el tendero. Si ahí había una Akuma no mi, no podía dejar pasar esa oportunidad. Y no quería. Era un negocio al que se le podía sacar mucha rentabilidad, o mejor, podría hacer que el chico... como se llamase, el nuevo, valiese para algo si le hacía comérsela. Yo quería tener esa fruta, fuera la que fuera, y la iba a conseguir a como diera lugar. Y si era falsa, recuperaría mi inversión.
— Con permiso — me limité a decir, mientras liberaba una ola de Haoshoku de diez metros a la redonda, buscando producir el efecto que el viejo mono Marukuchi produjo en las gradas en Skypiea: desmayar a todo aquel que no valiese la pena — ¿Por cuánto va la puja? — pregunté, sin sacar las manos de los bolsillos, mientras los civiles a mi alrededor se desmayaban con espuma en la boca. Entonces me puse en paralelo con Viktor y giré levemente la cabeza para mirarle — Wry... — reí muy flojo y por lo bajo, apenas una bocanada leve de sarcasmo — ¿Así la puedes ver? — pregunté, orgulloso de mi propia fuerza y de como nos habíamos quitado a los pujadores rivales. Entonces volví a mirar al tendero - si es que aun se mantenía en pie - y saqué una mano del bolsillo mostrando los cinco dedos — Cinco millones de berries en efectivo en este mismo instante si nos dejas ver la fruta y me dices de qué fruta se trata — ofrecí, manteniendo la calma y la templanza
Resumen
Sigo a Viktor. Lo escucho tanto a él como a Shoto.
Uso el Haoshoku para desmayar a todos los presentes posibles, y le pregunto al tendero por la fruta haciéndole una oferta.
Inventario
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
bélico
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Todo el tumulto y la turba de personas enloquecidas por poder obtener una akuma no mi empezó a sucumbir ante la potente presión espiritual del líder del gremio de cazadores, que había decidido atajar su particular batalla en la puja con un movimiento brusco pero discreto. Con la explosión de su Haoshoku, todos los presentes ajenos a su empresa a excepción de tres personas cayeron inconscientes al suelo. Esas cuatro personas se trataban ni más ni menos que de el tendero, uno de los dos marines y una mujer que apareció cuando fueron cayendo los cuerpos. Esta mujer tenía el pelo rosa y un poco más largo que los hombros. Un único ojo de color dorado y con un parche tapando el otro ojo, sin cicatrices ni heridas aparentes. Vestía ropa militar, una camiseta de mangas de tirante de color negra a juego con sus botas altas, y un pantalón ancho de color tierra. Estaba acuclillada y mostraba estar en una muy buena forma física, y miraba fijamente a Sohem con su único ojo algo entornado y tan curiosa como sospechando. De hecho, hasta se permitió girar levemente la cabeza un poco.
- Qu... ¿qué ha pasado? - preguntó temblando de miedo el tendero, mirando a todas partes, recibiendo una negativa con la cabeza del Marine, que estaba incrédulo también ante lo sucedido, y entonces ambos se fijaron en el trío de cazadores de recompensas - Co... ¿cómo dice? - preguntó algo anonadado aun, y miró en derredor los cuerpos echando espuma por la boca - La.. la puja... ¡la puja! - y parece que volvió en si, aunque con algo de temor en su mirada, sintiendo incomodidad al mirar al enmascarado - ¿Cinco millones dice? - y se aclaró la garganta, tratando de recuperar la compostura y mirando hacia Viktor, quien parecía el más presentable de los dos con más presencia - Esta es la Bōru Bōru No Mi - y señaló con su bastón hacia el cartel - Una akuma no mi con la capacidad de 'comprimir' cualquier cosa en un pequeño objeto similar a una canica - siguió explicando - Es muy práctica porque el peso de lo que comprime disminuye hasta el de una canica convencional y las hace muy fáciles de transportar - continuó y dio un par de toques con el bastón hacia su cofre - Se dice que puede comprimir hasta a seres vivos, pero sólo puede hacerlo al contacto y usando las manos - matizó, y entonces miró al Marine y tragó saliva. Estaba realmente nervioso.
Apartó el pie del cofre y con otro toque más con el bastón, este se abrió, revelando una akuma no mi del tamaño de una pelota de tenis, completamente dorada y plagada de espirales con un único brote tímido diferenciado del clásico brote de otras tantas frutas más genéricas. En ese momento el marine empuñó con más fuerza su arma, como demostrando que estaba preparado para tomar acción si alguien hacía alguna tontería, y el mercader prosiguió - Ya han visto la fruta y les he dado toda la información que poseo - dijo usando el bastón para volver a cerrar la akuma no mi y colocando de nuevo el pie encima del cofre, sintiendo que así tenía el control de la situación - ¿Quieren ustedes cerrar el trato? - preguntó, y carraspeó su garganta mirando de nuevo en todas direcciones - Cinco millones de berries a la una... - dijo alzando un dedo - Cinco millones de berries a las dos... - y levantó el dedo siguiente - Ci... cinco millones de berries... ¿a las tres...? - dijo con un tono más de duda que de confirmación, esperando la respuesta de los allí presentes, mientras la mujer continuaba mirando a Sohem fíjamente.
Información
El Haoshoku de Sohem desmaya a todos los presentes, menos al subastador, a uno de los dos Marines y a una mujer del tumulto del público, que se queda mirando fíjamente al líder de Magna.
El tendero os revela información sobre la fruta que tiene y cómo la ha obtenido, y acepta el trato por cinco millones.
Si se los dais, la fruta es vuestra aparentemente.
El siguiente turno será el Sábado 18 a las 11:00 (a.m.)
Viktor
Al decir que el mercader tiene el pie sobre el cofre, y no mencionar que se está viendo la Akuma no mi excepto por el cartel, se sobrentiende que el cofre está cerrado.
Por tus oficios de Erudito y consiguientes (tienes todo el oficio al máximo), puedes identificar sin ningún tipo de duda cuando la muestra, que es una akuma no mi real.
Era imposible avanzar entre la fila de gente que rodeaba al curioso subastador que seguía su trabajo con absoluta naturalidad, como si la enorme cantidad de personas fueran energía para su espectáculo económico. Yo estaba empeñado en ver la Akuma no mi. Puede que nadie en el mundo sea capaz de identificar una fruta a ciencia cierta, sin margen de error, con total seguridad y en un solo vistazo, pero, yo al menos podría darle veracidad o no al producto para que Sohem pujara si veía pertinente meternos en este mercado. Por más que intentaba meter los codos entre las personas, avanzando sin tampoco provocar una riña por mi intromisión en la puja de manera violenta. Sin embargo, parece que el enmascarado, en vista de que no éramos capaces de llegar a la primera línea decidió optar por otra estrategia: retirar a todos los presentes de la subasta a excepción de nosotros.
Desde su posición una fuerte presencia se emitió en todas direcciones, parecida a cuando la utilizó contra los revolucionarios en nuestra anterior pelea pero mucho más concentrada. Su presión parecía controlada y enfocada de tal manera que todos los presentes a excepción de unos cuantos a su alrededor habían caído inconscientes. Los pobres desgraciados que habían sido víctimas del poder del conquistador del líder de Magna espumaban por la boca mientras se retorcían inconscientes en el suelo, como si una peste hubiera asolado un pueblo. Sohem se posicionó a mi lado y alardeó sobre lo fácil que me había dejado la tarea de identificar la fruta. Tras esto, el pelirrosa enmascarado ofreció cinco millones en efectivo por la fruta si era auténtica y nos decía cuál era. Parece que el tendero, tras unos instantes de incredulidad y de rebuscar en su alrededor a otros que siguieran conscientes reunió valor de hablar. Mientras él observaba al marine que había quedado en pie yo observé también a los supervivientes del destrozo de Sohem. Además de Shoto y de mi, sólo el subastador, un marine -en el que busqué su rango en algún distintivo, ya fuera por su uniforme o similar, gorra o brazal- de los dos que ya estaban presentes y una mujer que estaba acuclillada parecían estar en disposición de hablar y consciente. La mujer, pelirrosa y con un parche, observaba todo en silencio, catatónica por el efecto del Haoshoku de Sohem, supuse.
Unos segundos después el subastador volvió hacia nosotros, retomando su actividad. Tras cuestionar la cantidad, el hombrecillo se volvió para mirarme directamente y referirse a mí explicando que se trataba de la Bõru Bõru, una fruta capaz de comprimir en canicas de cristal cualquier cosa, hasta seres vivos, explicaba mientras abría el cofre con unos toques de bastón sobre el cofre permitía que éste se abriera y mostrara su contenido: una fruta pequeña incluso para ser una fruta del diablo, de color dorada y con las características espirales de las frutas demoníacas. Miré fijamente al fruto durante los instantes que el hombre consintió hasta que, posicionando de nuevo bastón sobre el cofre y cerrándolo con él, volvió a cuestionar si el trato se cerraba totalmente, haciendo la clásica cuenta regresiva de las subastas, con más miedo que vergüenza dirigiéndose hacia los presentes.
Mientras el hombre contaba, giré ciento ochenta grados sobre mi mismo, a la altura de Sohem a unos escasos centímetros de él y orientado hacia el Parabellum, dando la espalda al subastador. — Nos interesa. — afirmé en voz baja, casi imperceptible para el subastador — No conozco la fruta, pero me juego el ojo bueno a que es real. — continué en el mismo tono, suponiendo que Sohem y su fino oído harían cuenta de mis palabras y que su mente calculadora haría caso de mi consejo. — Voy a por el dinero si lo ordenas. — finalicé llevando la siniestra sobre la boca de la saya de Saba en mi cadera izquierda y posicionando mi pulgar sobre la tsuba de ésta, preparado para pasar a la acción si era necesario. Solo esperaba que mi terco jefe diera la orden y, en menos que leo un pasaje de mi libro, iría y volvería con el dinero para pagar el tan codiciado fruto del demonio.
Resumen
Viktor ve como todos se desamayan. Observa a los presentes conscientes y tras ver la fruta afirma que es real y espera órdenes de Sohem para ir a por el dinero.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
saba001
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
kisuke001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Karmas
- Sentidos aumentados (Vista): Me fijo en el marine, intentando ver su rango. Al poseer el oficio de Erudito completo y teniendo conocimiento sobre las facciones e instituciones, entiendo que puedo identificarlo. Queda a discreción del narrador otorgarme esta información. También me fijo en la chica, sin más interés en ella.