[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
-Bueno, chicos, parece que las cosas... bueno, la verdad es que no creo que nos vaya a ir muy bien, pero... yo confio en vosotros. De hecho. -Les dije mientras me acercaba a mis compañeros, algo preocupada pero intentando sonar más confiada de lo que me sentía en verdad- puede que no sepamos exactamente a qué nos enfrentamos, pero tenemos algo importante a nuestro favor: somos un equipo. mas o menos. 

me puse a revisar mis armas, tranquila mientras estaba hablando con mis compañeros, por dentro estaba muchisimo, pero muchisimo mas nerviosa que lo que dejaba ver por fuera, no quería que se preocuparan demasiado por mi, pero... bueno, supongo que con su Haki extraño ese, podrían notarlo, o algo. no tenía ni idea de como funcionaba esas cosas.. Cuando acabase la revisión, me subiría encima de Karl, pensativa un poco sobre las estrategias que ibamos a utilizar. 

-Apolo, es importante que estemos todos de acuerdo con esto, sobretodo tu, que eres una de las piezas mas claves de nuestro equipo, eres fuerte, carismatico y guapo, 3 cualidades que nos servirían tanto como distraccíon como de estrategía principal, con tus capacidad podemos hacer que se enfoquen en ti de forma facil.. la verdad es que molas mucho, para que mentir. Se que no tenemos nada contra ellos, de hecho, yo he tomado zumos en Momoiro con Garnett por que en ese momento no sabía que era un pirata, ¿Me arrepiento?, pues no. Por que al ser el novio de Ikirami supuse que se trataba de una buena persona... ¿Que pasa?, que tampoco vamos a matarlos, por capturarlos para sacar información no pasa nada, son piratas al fin y al cabo, tienen una recompensa por sus cabezas, si no nos aseguramos de capturarlos nosotros, otro grupo de personas ira a por ellos. vivos o muertos. De hecho.

Mientras hablo, saco la figurita de madera de una serpiente de mi bolsillo derecho y miro a mis compañeros mientras le doy vueltas entre mis manos

-Karl, Cuando lleguemos a donde están los Alas negras, quiero que me agarres fuerte. He creado un veneno que necesito acumular antes de lanzarlo pero... si me agarras tu y cuando te avise, me lanzas contra ellos, podemos generar un ataque sorpresa bastante sencillo, igual alguno quiere hacer otra cosa antes claro. y si, lo se. Soy tiradora, ¿por que querría meterme en primera linea?. Por que me arriesgo por que esto salga bien.. y soy mas util en combate cuerpo a cuerpo. Ya lo viste en Momoiro...

en un momento, me daría cuenta de que estaba hablando demasiado y me Purpuria (sonrojarse pero en morado)

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3161 + 0 = 3161
Energia: 1952 + 46 = 1998
Espiritu: 996 + 0 = 996
Esperé a ver que era lo que tenían que decirme los dos cazadores a mis palabras. Espero que no tuvieran el prejuicio de pensar que era un mal marine o algo, pero me equivoqué, claramente.

Antes de colgar el Den den mushi, dijo que era un cero a la izquierda dentro de la organización, que ni de Vicealmirante podía hacer algo de provecho, totalmente cabreado y colérico perdido. No pude evitar soltar una carcajada y reírme — ¡Sabia que se iba a enfadar! — Dije mientras me llevaba la mano a la parte trasera de la cabeza, poniéndome pensativo — Aunque... quizás puede que tenga razón... Soy vicealmirante... Debo de estar a la altura — Terminé de decir mientras guardaba mi caracol en el bolsillo izquierdo, a la vez que sacaba del derecho un cigarrillo y mi mechero con estampado de Zippo para encenderlo mientras caminaba tranquilamente — Ahora tengo un buen momento para demostrar que valgo para ser un Vicealmirante... — Comenté mientras sacaba del bolsillo trasero del pantalón el sobre que Gukuro me dio anteriormente.

— Aquí tengo la opción para ello. Demostrar que no soy un cero a la izquierda — Dije mientras movía el sobre levemente, de un lado para otro y lo observaba — Si... voy a demostrarlo. Ya no solo por mi, si no por mis compañeros... Los que están, y los que no... — Dije de manera muy seria mientras volvía a guardarme el sobre en el pantalón.

Proseguí caminando con determinación y sin vacilar. Tenía una orden muy clara, y la iba a cumplir fuera como fuera, incluso si la vida me fuera a costar. Proseguí la andadura viendo los alrededores, donde el caos se había apoderado hace un rato, pero por suerte, no fue a más. Se que todos estaban en buenas manos e iban a poder salir de allí sanos y salvos.

Caminaba solo, hacia mi destino.

off
  Responder
Estos son vuestros siguientes temas. Recordad usar el comando personaje y leer las instrucciones del post.

¡Suerte y a disfrutar del evento!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)