Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
280
167
126
68
295
237
109
200
100
200
Parecía que Kisuke no era capaz de escuchar mis palabras, aunque el hecho de que escuchase algo parecido a la estática me hacía ver que quizás era por su falta de costumbre al ser un usuario reciente de fruta del diablo, pero si podía escuchar aunque fuera algo de sonido podría ser posible el usar a Kisuke como una especie de den den mushi con músculos haciendo de este un puente entre nuestro grupo, pudiendo pasar información sin ser detectados e incluso nuestra sinergia podría verse incrementada dada mis habilidades para colarme en sitios sin ser detectado, no pensaba decírselo, pero si en alguna misión la información conseguida era más valiosa que mi propia vida era una manera segura de conseguirá, por lo menos para el resto.
"Opino que si escuchas algo, por raro que sea el sonido esto podría funcionar a la larga, así que pienso igual que tú, tus habilidades podrían sernos muy útiles al resto a la hora de pasar más desapercibidos o recabar información sin que el enemigo vea un caracol y salten todas sus alarmas, aunque antes de todo eso deberías centrarte en comprender bien como funciona tu nuevo poder"
Sabía que Kisuke era un apasionado de devorar información fuera del tema que fuera, así que quizás el mejor paso a dar fuera precisamente ese.
"Quizás mientras vas a buscar esos útiles que me hacen falta, podrías buscar algún libro que hable sobre las propiedades del hollín, con el cerebro que tienes no creo que tardases en comprenderlo tras un par de lecturas sobre el tema, ahora que lo pienso, podrías incluso infiltrarte en sitios sin ser detectado."
Hablaba mientras tenía mis dedos índice y pulgar agarrando en la barbilla, hablando en un tono lo suficientemente alto para que Kisuke me escuchara, pero dando la sensación de que lo único que hacía era expresar lo que se me pasaba por la cabeza.
"Aunque no sé si esa habilidad tuya será capaz de contrarrestar esa forma tan burda que tienes de caminar, aunque es algo que podría enseñarte a hacer, de hecho, puede que incluso no necesites caminar si realmente eres una persona hecha de hollín, la verdad es que es un tema más que interesante al que darle vueltas, ¿tú como lo ves?"
Dije levantando la mirada hacia mi compañero.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
271
241
330
84
147
326
131
232
187
60
Kisuke reflexionó unos instantes sobre lo que acababa de decir su compañero. Era cierto que quizá lo estaba enfocando mal a la hora de adquirir el control de su nueva habilidad, y quizá tenía que centrarse en conocer bien ese "elemento" en el que se había convertido, en vez de tratar de someterlo con su propia fuerza de voluntad y concentración. Una vez más la clave para mejorar residía en conocerse mejor a uno mismo, y, al fin y al cabo, él ahora era un hombre-hollín. Zorak le sugirió que buscase algún libro para ampliar sus conocimientos sobre el tema y era muy posible que ahí estuviese la clave para dominar su recién adquirida habilidad.
-Al menos parece que ese lunático no te afectó al cerebro... kuhahahaha. Pero tienes razón, es probable que deba comprender mejor "mi nuevo yo".
También le sugirió un par de usos a sus nuevos poderes, pero eso era algo que él ya había sopesado. Lo único es que tampoco quería hacerse demasiadas ilusiones al respecto hasta tener el dominio completo sobre su habilidad puesto que al final representaba cierto riesgo, por lo que no lo intentaría hasta estar seguro de que podría controlarlo al cien por cien. Hizo también un chiste sobre su forma de moverse y planteó la posibilidad de incluso no tener que caminar. Lo cierto es que no era excesivamente rápido a la hora de moverse, de hecho el propio Kisuke se consideraba algo lento, pero si podría ganar cierto sigilo en sus movimientos si lo hacía de manera incorpórea.
-Tienes razón, es posible que pueda sernos útil, aunque debes reconocerme que normalmente a los que sorprenden es a nosotros, ¿no te parece? kuhahahaha.
Recordó la trampa que les tendieron los del Gobierno Mundial en Akarui, o la "emboscada" de aquellos cazadores en Chisi. Sin duda alguna, aunque ellos intentasen pasar desapercibidos y ser sigilosos, acababan siempre por toparse con enemigos por sorpresa y solían empezar los combates en desventaja. Era algo que tenían que mejorar sin duda porque en una batalla empezar siendo sorprendidos como lo habían sido ellos era algo que podría resultar en una muerte temprana para todo el escuadrón.
-Sí, es imprescindible que mejoremos nuestras habilidades para el sigilo y la detección de los enemigos, si no al final esto nos va a costar caro. Yo ya conozco los fundamentos y las bases del haki de visión y de armamento, pero se que hay niveles de ellos muy superiores y creo que esa va a ser la clave para que no nos vuelvan a pillar con el culo torcido. Tenemos que mejorar en esto también bastante.
Era consciente de que a no mucho tardar, los niveles superiores de haki iban a ser imprescindibles si querían sobrevivir, visto el poder de los monstruos que había allí en el Grand Line. Tenían que ver más allá y pegar más duro que nunca para que la Revolución se acabase imponiendo.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
280
167
126
68
295
237
109
200
100
200
24-04-2025, 01:16 PM
(Última modificación: 24-04-2025, 01:23 PM por Zorak.)
No recordaba cuando fue desde la última vez que ambos tuvimos una charla tan amena entre nosotros, quizás la última vez fue antes del incidente de Akarui, pero charlar con Kisuke de esta manera y aún más sumándole el hecho de volver a hablar sobre mejorar me hacía sentirme de la misma manera en la que me sentía en Ballywood antes de que la tragedia ocurriese, aunque la mención de habilidades superiores del haki me hizo volver de mis propios pensamientos, entonces no solo existían las habilidades que Panda había descrito, cosa que me hizo preguntarme si el mink sería algún tipo de prodigio en el haki al poder usar ese poder extraño que poseía, el mismo poder que mostró Sohem en nuestro enfrentamiento en Chisi.
"¿Crees que el poder de Panda se debe a esas habilidades extra del haki? Sohem, el enano enmascarado también puede usar ese poder extraño. Hablando de Panda, sabes ya que le ocurrió para que se marchase de esa manera? Parecia que había visto un fantasma."
Tenía pendiente la charla con el mink sobre que había ocurrido, Panda solía ser una persona que no se dejaba llevar por emociones cuando algo estaba relacionado con alguna misión, aún recordaba el informe sobre la misión que llevo a cabo destapando a la sucia rata traidora que había anidado dentro del glorioso cuartel de la revolución en Baltigo, tenía algo en mente sobre que podría haber pasado por la expresión de su rostro, pero todo eran conjeturas hasta que alguien me lo confirmase, pero me daba la sensación de que Panda se había encontrado con algo de su pasado, algo que no puede ignorar y eso por mi experiencia propia hacía que saltasen todas mis alarmas.
"Últimamente el mundo está raro, tú hablando sobre mejorar tu sigilo, Panda dejando de lado una misión revolucionaria y sin ir más lejos Nilats me comentó que un recluta del North blue, un mink, pregunto por mí diciendo que éramos amigos."
Apreté mi puño inconscientemente en rabia haciendo que el cigarro que portaba se espachurrase.
"El muy hijo de puta usa el nombre de un conocido fallecido, lo sé porque yo mismo estuve en su entierro."
Suspire buscando algo de calma, que usaran el nombre del padre de Oxxy era algo que me cabreaba sobre manera, pero ahora mismo estando tan lejos del North tampoco podía hacer mucho para saber sobre el tema y cabrearme no arreglaría nada.
"Por otra parte, he estado pensando algo últimamente, parece que nos acercamos cada vez más a la isla Gyojin y ya sabes que lo poco que sé dé la rama familiar de mi madre es que viven allí, sé que no les conozco y tampoco creo deberles nada, pero leíste el periódico y la noticia referente a la isla, ¿verdad? Por alguna razón no puedo evitar preocuparme por ellos."
Levante la mirada mientras llevaba el cigarro aplastado a mis labios y le daba una calada dejando salir el humo entre las branquias.
"Sé que es una tontería, pero me preocupan."
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
271
241
330
84
147
326
131
232
187
60
La charla con Zorak estaba siendo cuanto menos entretenida, hacía mucho que no podían relajarse tanto como para tener una distendida conversación como aquella. El mestizo mencionó algo en referencia a aquello que hacía Panda, que habían visto que también lo utilizaba, y con mayor eficiencia el cazarrecompensas chaparrito, y si guardaba relación con las formas avanzadas del haki que había mencionado el antiguo pescador.
-Sinceramente, no sé si será algún tipo de haki, pero me parece demasiado diferente a lo que hacemos con el haki de visión o de armamento. No sé que pueda ser, pero está claro que es un poder temible.
El mariscal también mencionó sobre la enajenación que había sufrido Panda y le había llevado a salir disparado detrás de un tipo misterioso, justo cuando acababan de llegar a la isla, lo que acabó desembocando en todos los acontecimientos de aquel siniestro día: el encontronazo de Zorak con los Mushoku, la aparición del mega-gorrino, la akuma no mi que se comió Kisuke... Fueron demasiadas cosas y le hizo reflexionar a Kisuke sobre como una pequeña decisión puede concatenar una serie de acontecimientos trascendentales. Sin duda el destino era algo muy curioso. Zorak seguía hablando sobre como estaba siendo todo de extraño.
-Sin duda tengo que mejorar mi sigilo, mi hermano, si tenemos ahora a un marrano de doce metros y un panda parlanchin kuhahaha... Somos una facción que opera de manera semiencubierta, creo que es necesario mejorar mis habilidades para misiones de ese tipo.
También comentó algo sobre un recluta del North Blue que decía conocer a Zorak, según lo que le había dicho Nilats. Aquello era muy raro, era imposible ir del West al North, ya que implicaría cruzar el Calm Belt, la Grand Line de manera perpendicular, y de nuevo el Calm Belt, sin duda, era algo que parecía una proeza imposible de realizar para alguien común.
-Mmmmm... no sé, a mi me suena a invent, si te soy sincero, es prácticamente imposible viajar del West al North Blue, y tú no has salido nunca del West hasta que nos pusimos en marcha, ¿no?
Tras esto, pasó a comentar que le preocupaba todo el tema de la isla Gyojin, se rumoreaba que andaban las cosas agitadas en el reino submarino, pero no sabían que podía suceder, y, al fin y al cabo, parte de la familia de su amigo era nativa de allí. Era normal que estuviese inquieto con la situación que se estaba dando en la isla Gyojin.
-No te agobies con eso ahora, no podemos llegar hasta allí... de momento. Pronto sabré que es lo que tenemos que hacer para llegar y podrás ver por ti mismo como está la situación... y si, por lo que sea, hay problemas, cuenta con nosotros para ayudar, no lo dudes.
No era normal para Zorak mostrar tan abiertamente sus preocupaciones o sentimientos, pero sin duda, su condición actual había hecho que se mostrase más vulnerable de lo que habitualmente solía hacer. No le desagradaba, puesto que a veces se hacía complicado para Kisuke interpretar a su amigo, pero no dejaba de preocuparle que estuviese afectado hasta ese punto. Esperaba que pudiese recuperarse cuanto antes.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
280
167
126
68
295
237
109
200
100
200
26-04-2025, 01:13 PM
(Última modificación: 26-04-2025, 01:17 PM por Zorak.)
Con sus palabras Kisuke confirmo que era cierto lo que decía, quería aprender a moverse con sigilo, siendo sinceros lo veía una hazaña casi imposible para alguien tan ruidoso como él, pero si podía ayudarle en algo haría lo que pudiese con tal de acercarlo a cualquiera de sus objetivos, sería algo largo de enseñar, pero la sinergia que ambos teníamos seguro que ayudaba.
"Intentaré darte algún consejo para hacer menos ruido al caminar, aunque sigo pensando que con un poder de fruta como el tuyo podrías incluso superarme fácilmente."
Rebusque entre los bolsillos hasta que di con el paquete de tabaco y lo saque, encendiéndome uno y ofreciendo otro a Kisuke, después de escupir por la borda el que estaba hecho jirones, el cual cayó encima de la gran panza de Comi que para mi sorpresa ni se inmutó, debía de tener una piel bastante dura o quizás simplemente dormía como si fuera un oso hibernando.
"Sobre el tema del North y el recluta, no sé quien podría ser, pero sí sé que es verdad. El nombre que usa ese malnacido es "Renard" el mismo nombre que tenía el padre de Oxxy, mi amigo del que te hable antes."
Me hervía la sangre solo de pensar que alguien estuviera usando el nombre de Renard-san. Aunque la pregunta más recurrente era, quien y porque estaba haciendo esto, incluso unirse al ejército usando ese nombre, para que, para que acabase matándole en el mejor de los casos? Era una acción incomprensible para mí, por suerte Kisuke comento sobre la isla gyojin y que aún no sabía como llegar, cosa que me saco de ese comienzo de arranque de ira.
"No tengo duda alguna de que encontraras la manera de que lleguemos, siempre lo haces."
Le dije sonriendo al humano mientras volvía a dar una calada.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
271
241
330
84
147
326
131
232
187
60
Cogió agradeciendo con un gesto de cabeza el cigarrillo que le ofrecía Zorak y lo prendió dando una honda calada. Parecía que su compañero dudaba que Kisuke pudiese ser alguien sigiloso aunque si que su fruta podría serle de mucha ayuda en ese campo. El antiguo pescador ya había pensado en ello y tenía varias ideas en mente, pero, una vez más, estaba ante la misma problemática; aún no dominaba ni controlaba el poder que le había otorgado el comerse aquella akuma no mi.
-Sí, el poder de esta fruta puede ser un buen añadido a mis habilidades, no hay duda, ya lo había pensado, y tengo varias ideas en mente, pero primero debo aprender a controlarlo a voluntad.
Después mencionó de nuevo lo del nuevo recluta del North Blue que, según lo que contaba Zorak estaba usurpando el nombre del padre de su viejo amigo Oxxy. Sin lugar a dudas aquello parecía afectar bastante a su amigo por lo que quizá lo mejor era mostrarle su apoyo y animarle o tratar de hacerle ver la situación de una manera algo más pragmática, al fin y al cabo de momento no podían hacer nada al respecto.
-Entiendo que debe ser difícil para ti, pero piensa que estamos prácticamente en la mitad del Grand Line y no sabemos si ese tipo está siquiera en este mar. Cuando llegue el momento ya podremos lidiar con eso, ahora no vale mucho la pena comerse la cabeza con ello.
Después pasó a comentar algo sobre el tema de cómo ir a la isla Gyojin y los problemas que estaba encontrando el antiguo pescador para encontrar una manera de poder llegar hasta las profundidades marinas en las que se encontraba la isla que daba entrada al Nuevo Mundo. Su amigo no dudaba de las capacidades y habilidades de Kisuke y este le sonrió agradecido ante la confianza que demostraba su compañero.
-Si, encontraré la manera. Y sé que la clave está en este lugar puesto que al ser en realidad un sitio de árboles gigantes, no tiene campo magnético propio con lo que el log sigue apuntando hacia el fondo del mar, a la isla Gyojin. En este sitio tiene que estar la clave para poder navegar por el fondo del mar, aunque espero que no nos toque cambiar de barco, le tengo cariño al Saint Fermín... kuhahaha
Eso era algo que le preocupaba. Sus recursos económicos eran muy limitados y si se encontraban con una situación, otra vez, en la que el coste de lo que necesitaban excedía su presupuesto, estarían atascados una vez más, y, como es evidente, no es lo mismo quedarse varado en una isla desierta o un cuartel del Ejército Revolucionario mientras se ahorra y se trata de conseguir llegar al precio de lo que necesitan, que quedarse en una isla controlada férreamente por el Gobierno Mundial y la Marina. Bajo su punto de vista la diferencia era abismal.
-Me faltan un par de libros de navegación por leer, y, si no encuentro nada en ellos, tendré que interactuar con la gente de la isla para ver si saco algo en claro.
Sabiendo la oscuridad que envolvía a aquel Archipiélago con el tema de la trata de personas, le hervía la sangre el siquiera pensar en cruzar unas palabras con la gente de por allí, pero quizá no le quedaría más remedio que hacerlo si no encontraba una pista rápidamente. No había caído en ello en su momento pero quizá era algo que podría haber comentado a Kihira; aunque ahora eso ya no tenía remedio.
-De todas maneras si en alguno de tus libros ves algo sobre navegar bajo el agua me avisas... kuhahahaha.
|