La gente de Foodvalten accedió a obedecer y todos se dispersaron hacia el pueblo... todos menos el gato gordo que hablaba raro. Me paré en seco, molesto, al escucharle hablar, y me giré ciento ochenta grados sobre mi mismo para dirigirme a él — Vete con los demás y no molestes — sentencié con firmeza — Tu presencia sólo va a ser una molestia cuando las cosas se pongan feas — añadí y me di la vuelta — Y si sigues insistiendo te lanzaré al mar desde aquí — y comencé a caminar. Esperaba que lo hubiera entendido y dejase de seguirnos dándonos el coñazo con sus ocurrencias y sus puntualizaciones, porque empezaba a estar hasta los cojones de tener que ser elocuente y amable y tener que estarme preocupando por los demás. Si tenía cerca a ese puto castor lo iba a matar a base de asarlo con mi akuma no mi cuando tratase de utilizarla contra mis enemigos, y no es que me importase lo más mínimo, es que no quería tener que cargar ni con la responsabilidad de su muerte, ni con el compromiso al que podría meter a alguno de mis compañeros que si que se preocuparían por él en caso de estar en problemas — Lárgate Topomonty — fueron mis últimas palabras hacia él.
Caminaba cargando a Ein Hauch sobre el hombro izquierdo, y pareciera que llevase dos meses caminando hacia este puto palacio. Puertos, ascensores, laderas, colinas, caminos, pueblos, avenidas, muros, vallas, puertas — Joder... — musité entre dientes, y chasqueé la lengua. Empezaba a estar hasta los cojones de verdad y la sangre comenzaba a hervirme por el mosqueo — Tengo que conseguir una montura — gruñí enfadado por el paseo que nos estábamos pegando.
Viktor se había adelantado mucho y se disponía a entrar antes que los demás en el edificio, y contaba que entre sus capacidades de rastreo en esa forma y su sensibilidad con el Kenbunshoku podría ubicar el camino hacia el pez gordo. Aun le veía pese a la distancia, pero hasta que alguno de los dos no entrase en ese edificio no iba a sentir que por fin estábamos caminando en la dirección correcta.
— ¡Chico! — dije en voz alta — Mueve esas alas de pollo y no te separes de mi — le ordené con sequedad — Sin Viktor aquí me va a tocar a mi estar alerta... — musité con un hilo de voz, visiblemente molesto por tener que estar haciendo de canguro de Shoto deseando que al entrar en ese edificio encontrase algún cachibache con el que distraerse y me dejase matar a todo ser vivo dentro del palacio sin miramientos. Sabía que Shoto estaba acostumbrado y podría decirse entrenado sobre lo que tenía que hacer si peleaba a mi lado: Alejarse y no molestar. Pero quizá no se diera la oportunidad o no fuera posible para él tomar esa distancia. O tal vez ni existiese esa distancia. Por eso al entrar ahí prefería que avanzásemos por separado.
Viktor ya habría entrado tiempo atrás para cuando nosotros quisiésemos llegar, y se habría adelantado para ir exterminando a los guardias o posibles soldados del interior del edificio. A Shoto lo mandaría a buscar la sala de comunicaciones, y otras sales de interés, pues cuando terminásemos con esto tendríamos que poner orden en el lugar y sería mejor conocerlo, sobretodo para evitar sorpresas: tropas escondidas, habitaciones del pánico y otros escondites, arsenales, cámaras del tesoro... Necesitaba tener ubicado todo para cuando tuviera agarrado por el pecho a Mikovo para no tener que fiarme de su información. Lo único que tenía que hacer era tener cuidado de no matarle sin querer, pues esperaba poder lanzarlo al polvoriento suelo de la ciudad para que lo matasen a palos delante de mi y terminar de ganarme a esas gentes por completo.
Alguien tendría que reparar el agujero que acababa de hacer en mi nueva casa.
Resumen
Le ordeno a Tomás que se marche y a Shoto que no se separe. Sigo caminando hacia el palacio, esperando llegar.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
La nada.
Cuando alcancé el lugar donde había detectado a los enemigos que dispararon en nuestra dirección asesinando a nuestras nuevas tropas me encontré con la absoluta nada. Seguí caminando entre los escombros de los edificios. Los cañonazos disparados a través de las canicas accionadas por el brazo de Sohem habían causado estragos en los edificios inmediatamente delante de nosotros, haciendo que los tiradores apostados en ellos murieran en el acto. Cuerpos sin vida de los que hace unos segundos arrebataban la de otros. Los observé con indiferencia. Habían traicionado a los suyos y eso era el peor pecado a mis ojos. Las pobres gentes de Foodvalten se arrejuntaban en sus casa. Mi haki me permitía percibir su miedo y frustración mientras se agazapaban en sus casas a lado de nuestra pelea. También pude identificar desde mi posición lo que supuse que era mi objetivo. Dentro de la mansión se encontraban más enemigos y parecían disponerse en posición para defender a un último, asustado y atemorizado por la muerte llamando a sus puertas. Mis zarpas se clavavan en la tierra a medida que avanzaba y mi Kenbunshoku dejaba de ser una herramienta útil para hallar enemigos y disminuía su intensidad, ya que parecía que todas las posibles presas de mis fauces habían sucumbido ante el fuego y el acero de mi jefe y Shoto. Miré hacia atrás, por encima de mi… ¿hombro? Hallé a Sohem y a Shoto únicamente acompañados de Tomás. Sohem parecía estar diciendo algo y tras eso comenzaba a acercarse llevando sobre su hombro la catapulta letal que tenía por nombre Ein Hauch. Entendí por su dirección que permanecíamos con la idea de avanzar hacia la mansión y tomé la iniciativa. Mirando en su dirección sin detenerme, indiqué con un movimiento de cabeza mi intención y tras eso volví a enfocar la mansión. Tratando de calmar mi furia, respiré varias veces lento y seguido mientras el frío a mi aldededor se condensaba cada vez más y concentraba mis sentidos a mis inmediaciones con más fuerza que nunca. Nadie quedaba a nuestro alrededor, pero estaba claro que tarde o temprano más enemigos se presentarían y yo sería el encargado de recibirles, el encargado de llamar a la puerta del magnate con la única melodía que Magna conocía. Fue entonces cuando volví a correr.
El trote de mis patas sobre el camino resonaba como un retumbar constante, rítmico y amenazante. Como un cazador que había avistado a una presa, tenía un único objetivo. Aplanaría el camino para que el jefe pudiera destruir a Nitobo y quien tuviera la osadía de protegerlo, fuera una sichibukai o no. Ya había detectado a mis enemigos — Cien… no, dos cientos… más. — murmuraba mientras corría y alcanzaba la avenida perpendicular y avanzaba algunos metros más para, de nuevo, saltar poderosamente casi a ras de suelo todo lo que pude buscando acercarme a la mansión y continuar corriendo al aterrizar. Pocos metros separaban a esos lobeznos de las fauces del verdadero Lobo. Ya había oído que “ella ya estaba aquí” y si bien eso simbolizaba que a todas luces la sichibukai estaba en la isla, no la percibía en las inmediaciones y solo las tropas que había detectado cubrían al que presumiblemente era nuestro objetivo. Si eso era todo lo que Nitobo tenía para defenderse… buena suerte.
Resumen
Avanzo a toda velocidad hacia la mansión.
Bélico
Transformado en Okuchi no makami de forma completa pierdo 50 puntos de Fuerza y gano 100 de Agilidad.
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Okuchi no Makami (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Aura Gélida" pasa a duplicar los efectos del estado "Frío".
- Pierde -50 Puntos de Fuerza, -50 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Gana el karma Valiente
Código: zoanokuchicompleta01
Esto me pone en 220 de Fuerza y 217 de Agilidad. Con lo cual puedo moverme 20 metros sin problema.
Ambas estadísticas sumadas dan 437 y entre 20 dan 22 metros redondeando. Como tengo el karma Cuerpo ligero, esta distancia se duplica llegando a 44.
De nuevo corro la distancia máxima y salto también la máxima, es decir 22+44=66 metros en dirección a la mansión. Al pasar dos turnos seguidos haciéndolo, el siguiente turno podré moverme 33 metros ya que entraré en estado de Inercia.
No resto energía porque regenero más de lo que gasto al mantener transformación.
Haki
Al haber detectado a los enemigos, optimizo mis sentidos mientras me acerco a ellos. Dejo de alcance 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Fuera de combate recupero 127 de espíritu. Como el turno anterior no estaba en combate, recupero la diferencia de lo que me sumé, es decir 42 extras de espíritu, total 169. Al usar 100 metros de mi Kenbunshoku base gasto 100, asi que regenero 69.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Hacía tiempo que el jefe y yo no teníamos una sinergia buena, de hecho le dio con todas las putas ganas a esas canicas y ou mama, que placer visual ver como aquellas balas de cañón impactaban en cada una de las casas pasiegas donde estaban los famosos lobos de Foodvalten. - Estoy del nombre de esta isla hasta los cojones.... porque no estaríamos en una isla con un laboratorio enorme..... - Después de aquello, Viktor se adelantó en su forma cuadrúpeda completa, para poder avanzar a máxima velocidad y comprobar que la mayor parte de los enemigos habían sido derrotados. - Mmmmm un lobo olfateando cachorros...Me da que se va a quedar con ganas de más... - En cuanto se hizo más menos el silencio, la gente local no sabía muy bien como reaccionar, ya que, por un lado, les habían disparado y por el otro habíamos sido capaces de cuajar unas salvas de artillería, cuyo resultado les quito el habla y las preocupaciones.
La joven pelirroja con su padre fallecido se sintió arropada por el resto lugareños que gracias a las palabras del jefe se recogieron a sus casas, esperando un posible cambio de vida, algo que les permita ver desde otro punto de vista aquello que se les había privado durante años, y lo mejor en cualquier revolución que la juventud ha presenciado como tres hombres capaces de haber vivido un infierno, entrar de la forma más anarquista y caótica posible en una ciudad, convencer con palabras como si fuéramos el jodido gobierno mundial y volar por los aires de la forma más épica al grupo elite del mayor magnate de dinero del jodido mundo. La verdad es que no podía ocultar mi júbilo por todo ello. Cuando Sohem decidió sacar esa oratoria biliar para tratar mal al pequeño Tommy, que en cierta manera tenía razón, ya que dentro de la mansión nos iban a esperar más sorpresas y si ya de por sí soy débil, cargar con dos es una putada. Al terminar la regañina sobre el mapache empezó a caminar, y a mí que en cierta manera al que mejor de los tres me ha tratado, me acerque para subirle el animo y darle una pequeña recomendación, ya que continúe el discurso tratando de cambiar esas palabras por algo más motivador y menos frío y borde. - Tomás no te lo tomes a lo personal, el jefe es un poco bueno como decirlo.... Ya me entiendes... Pero se preocupa por ti, así que te dejo encargado de organizar al pueblo y esperar noticias... Fijo que a alguno de los tres nos ves por la tele o nos escuchas por los altavoces.. - Extendí mi mano para que la estrechara y nos despedimos en ese justo momento.
Alcancé a Sohem tras el grito de que moviera mi culo, como de costumbre seco y borde. La normalidad habitual, de hecho, sería raro en otro sentido. Posicionándome a la par que él, en su lado derecho - Siempre estáis en alerta.... - Susurré tirando de sarcasmo, ya que parecía bastante molesto porque su compañero le había dejado bastante solo y pocas veces ocurría. Mientras caminábamos por aquella avenida que parecía más larga que un día sin pan, sinceramente esperaba no encontrarnos más obstáculos, ya que, por mi parte, no me quedaban más útiles ofensivos, y las balas de cañón dentro de la mansión podían haber sido más un problema que un acierto. El lobo no nos esperó y continuo directo hacia la mansión haciendo de explorador y ver que nos podíamos encontrar más adelante. En cierta manera yo ya tenía ganas de llegar al edificio y ver con mis ojos que tipo de fortaleza era.
- Por cierto jefe. Buen golpeo. - Dije con cierta seriedad, mientras me recolocaba el pelo y ponía mis gafas de laboratorio sobre mi frente por encima de las cejas. Hacía tiempo que no me había sentido útil dentro del gremio y hoy me he quitado un poco el polvo.
Info Turno
Resumen
Shoto habla con Tomás, le da una orden y alcance a Sohem recorriendo la avenida juntos.
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Bélico
Tabla
Bōru Bōru No Mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de comprimir materia en canicas de mármol al contacto, y deshacer este efecto. El peso y tamaño del objeto u objetivo se adapta y disminuye para adecuarse al interior de la canica.
Especificaciones
Previo contacto físico manual puedes comprimir materia en canicas de mármol de tres centímetros de diámetro a una proporción de tamaño delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta a 1 metro de diámetro a comprimir por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las canicas se comprimen al instante. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 2 canicas por un coste de 20 puntos de energía y cada una contará con 140 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 5 canicas por un coste de 45 puntos de energía y cada una contará con 300 puntos de vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 8 canicas por un coste de 100 puntos de energía y cada una contará con 700 puntos de vitalidad.
Para mantener la materia dentro de cada canica, gastarás por turno y por canica creada, 10 puntos de energía.
La forma de liberar la materia del interior de cada canica es, por voluntad del usuario previo contacto físico con la canica, llevando al usuario a la inconsciencia, o destruyendo la canica agotando sus puntos de vitalidad.
Es posible utilizar este poder en seres vivos contra su voluntad por medio de creación de técnicas, pero para ello tu atributo Control de Akuma deberá superar por 100 puntos la resistencia del objetivo. En caso de querer usarlo con alguien que desee que el poder se le aplique, este requisito desaparece.
Todo lo que esté en el interior de la canica reduce su tamaño proporcionalmente para adaptarse al diámetro de esta, y su peso a apenas unos gramos. Los seres vivos atrapados dentro de una canica entrarán en un letargo en el que no tendrán consciencia, y no sufrirán ningún efecto activo en ellos hasta que vuelvan a salir de la canica, en cuyo caso se retomará dicho estado.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear dos canica usando ambas manos.
• 220 CA: Permite crear cinco canicas usando una mano completa.
• 290 CA: Permite crear ocho canicas usando las yemas de los dedos.
Ventajas:
• Puede comprimir materia a razón de 1 metro de diámetro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: boru
Gastos
Recupero 58 puntos por estar fuera de combate. Más los 29 del turno anterior, ya que Sohem reventó las canicas. Son 87 Puntos. Total de energía 3247 Puntos de Energía
Sin apartar mi mirada - a través de White Depth - de aquella lupina figura, mis papilas gustativas se embriagaban del metálico y gomoso sabor de una de mis muchas municiones especiales. No lograba reconocer quién era pero, por la dirección y poder que emanaba, sin duda, debía tratarse de uno de los invasores de Magna que buscaban destronar a Nitobo Ilime. No es que me importara demasiado lo que le sucediera pero, que me cortara una de las mayores fuente de ingresos que recibía, tampoco es que me favoreciera en absoluto. Mientras el lobo avanzaba como una exhalanción, podía notar que, gracias a mi Kenbunshoku Haki, una de las cuatro presencias - y la más débil, de hecho - que quedaban aún en la Avenida Oeste, terminaba por introducirse en una de las muchas viviendas que les rodeaba. Era lo más sensato que podía hacer teniendo en cuenta que Ciudad Rupia estaba ante mi absoluto control aunque, tarde o temprano, la muerte le acabaría llegando.
Junto a ese desertor, se encontraba esa aura que estallaba como un volcán y otra que, a su lado, no captaba para nada mi interés. Avanzaban también hacia la mansión, pero cubriendo la retaguardia del níveo mamífero y a una menor velocidad que este último. Teniendo en cuenta esta información, estaba más que claro que el cánido sería el primero en alcanzar el objeto de asedio. Pero si estaba yo aquí, era justamente para impedírselo.
Pude observar como, tras recorrer alrededor de unos 20 metros, el animal dio un gran y potente salto horizontal, a una misma velocidad que su carrera anterior, dejándose expuesto de esta manera ante un ataque al estar en pleno aire.- Craso error, lobito feroz-bang. - Me lamenté por mi objetivo mentalmente, pasando a escupir la bala que llevaba degustando una exagerada cantidad de tiempo para, seguidamente, retirar el cargador de White Lake para introducir dicha munición para, finalmente, tener ya mi arma más que lista para realizar mi primer disparo. El salto de mi presa seguía reduciendo la distancia entre él y la mansión hasta que, estando a unos 84 metros de distancia de mi, inicié mi primer ataque. Como si estuviera jugando a una partida de billar, desplacé ligeramente mi objetivo hacia mi derecha, hasta apuntar a la fachada de un edificio que tenía el lobo, en este caso, a sus 11:00, aproximadamente a unos 3 metros de distancia y, tras eso, apreté el gatillo, activando mis poderes en el mismo momento que lo accionaba, haciendo que los mecanismos de mi arma se movieran con una mayor velocidad de lo habitual, generando una explosión mayor en la cámara de mi White Lake y propulsando, en consecuencia, la bala a una celeridad aún mayor. Así eran los poderes de la Moa Moa no Mi.- Bang. - Musité, mientras mi bala especial, tras ser disparada en un silencio sepulcral gracias a mi White Shore, cortaba el aire hasta que se topó con la pared a la que yo misma había apuntado. Aunque con una munición normal esto habría conllevado en que aquella fachada tuviera un perfecto agujero, estábamos hablando de mis balas Ricochet, una munición desarrollada especialmente por mi para poder atacar desde ángulos que, inicialmente pueden parecer imposibles para cualquier tirador. Y aunque el lobo estaba lo suficientemente descubierto como para recibir un tiro de frente, si era lo suficientemente avispado, esto podría dar pistas para revelar mi posición. Además, me moría de ganas por ver la cara que ponía cuando recibiera una bala desde un ángulo en el que, teóricamente, no había nadie. De esta forma, la bala, a costa de perder algo de potencia, rebotó de forma abrupta en la fachada, dirigiéndose inmediatamente hacia el costado izquierdo de mi presa y cortando de seco su salto.
Por si fuera poco, el impacto debió ser tan brutal en la piel del lobo que, finalmente, pude descubrir que no era una animal al uso, sino una persona peliblanca.- Así que al final era un usuario Zoan, ¿eh? - Anoté, aún mirando a través de White Depth, pudiendo reconocer finalmente que ese individuo se trataba de otro de los grandes componentes de Magna, según había visto en periódicos anteriores. Separé la pupila de la mirilla de mi arma, pasando a volverla a situar a mi espalda a gran velocidad para, a continuación, volver a introducir mi diestra en uno de los paquetes dónde guardaba mis municiones con el objetivo de llevarme otro de mis tentempiés a la boca.- ¿Qué arma debería utilizar ahora-bang? - Pensé, arrastrado mi mirada, desde el sello de oro que reposaba en el dedo corazón de mi zurda, para seguir en las dos pistolas enfundadas en mis dos hombros y terminando por repasar la distinta munición y armas de filo que guardaba en mi cintura. Usar el mismo arma una y otra vez en una misma batalla era un maldito aburrimiento por lo que, siempre que podía, improvisaba y usaba distintas armas. Terminé por depositar mi zurda en el bolsillo de mi pantalón cuando, una sonrisa siniestra se tuvo que dibujar en mi rostro.- Perfecto. - Y saqué del bolsillo mi puño izquierdo cerrado mientras que, con mi diestra, desenfundé y agarré por el mango una de mis dagas. El lobo aún seguía en pie y tendría mucho más que ofrecerme.
Contenido Oculto
En mi mano izquierda, tengo guardada la chapa de cerveza que guardé en el bolsillo en mi primer post:
Cita:[...]Brindé entonces al aire para, seguidamente, darle un buen buche a la cerveza, mientras introducía la chapa en el bolsillo izquierdo de mi pantalón.[...]
Chapa de cerveza
Creaciones propias
1
Especificaciones
Daño: 1
Berries: 1
Descripción: Una chapa de cerveza normal y corriente
chapacerveza001
Contenido Oculto
En mi boca, guardo una bala explosiva.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
INFO
RESUMEN
Mientras Viktor sigue en movimiento, realizo mi primer ataque hacia este. Termino de prepararme para mi siguiente ataque.
ACLARACIÓN
He usado el Kenbunshoku Haki para narrar que, Tomás, ha hecho caso a las palabras de Sohem y se ha terminado de retirar.
Sohem y Shoto, no especificáis que distancia os desplazáis pero, entiendo que recorréis la máxima disponible (41 y 42 metros respectivamente, incluyendo salto). Teniendo en cuenta las órdenes de Sohem hacia Shoto, consideraré que Shoto no recorre más distancia que Sohem para no quedarse por delante de él.
Viktor ha sobrepasado en 11 metros del callejón perpendicular, está a 64 metros del fin de la avenida, a 69 metros de la valla de la mansión y a 74 de la fachada de la mansión.
Sohem, Shoto y Tomás están a 34 metros del callejón perpendicular, a 109 metros del fin de la avenida, a 114 metros de la valla de la mansión y a 119 de la fachada de la mansión.
He revelado de mi inventario los objetos que he usado durante este turno.
CONTENIDO OCULTO
Revelo los hides que dejé en este anterior post, dónde declaro el tipo de bala que me introduzco en mi boca, así como la fruta que poseo.
BÉLICO
HAKI
Expando el Kenbunshoku Básico en 200 metros para detectaros a todos. Una vez desvele el hide de mi posición, comprobaréis que estoy a distancia como para hacerlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Esto conlleva que se resten 200 Puntos de Espíritu.
AKUMA
Moa Moa no mi
Paramecia
2
La Moa Moa no mi es una fruta del diablo que permite al usuario aumentar el tamaño, la velocidad y la fuerza de los objetos que toca.
Especificaciones
La Moa Moa No Mi otorga al usuario la capacidad de incrementar algunas propiedades de los objetos que toca siendo estas propiedades el tamaño o velocidad, y por consiguiente, su potencia.
No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar en este instante el tamaño de los objetos por un coste de 25 de energía por turno a razón de 1/4 del tamaño original por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a 75 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar con mayor eficiencia y control la dinámica de los objetos que toque, incrementando además del tamaño, la velocidad. Podrá hacer esto por un coste de 40 de energía por objeto afectado y turno a razón de +15% de la Precisión del usuario a la velocidad base del objeto. De igual forma por cada 30 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. Será imposible afectar a un nuevo objeto si no se libera el efecto del que se tenga alterado, que se hará únicamente dejando de pagar el coste de manutención.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede aumentar el tamaño de los objetos que toca. · 75 CA: Puede aumentar la velocidad de los objetos que toca.
Ventajas: Permite potenciar la velocidad o el tamaño de todos los objetos que toque el usuario
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
El efecto sólo se mantiene siempre que el personaje esté a una distancia menor que su Control de Akuma /10
Código: moa
TECNICAS
Sigo usando la siguiente técnica para suprimir mi presencia y, por tanto, ser indetectable:
Invasion
Propio
9
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 30 • Kenbunshoku experiencia 1600
Coste: 1 de Espíritu por cada punto de Control de Haki a suprimir.
Efecto:
Permite ocultar tu presencia e intenciones ante otros usuarios del Kenbunshoku Haki básico y medio.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Siendo el sigilo una de sus mayores virtudes, Ren utiliza su experiencia en el arte del Haki para suprimir su presencia, volviéndose completamente indetectable.
Código: invasion001
Como necesito anular 500 puntos en Control de Haki, el gasto total de esta técnica asciende a 500 Puntos de Espíritu.
DAÑOS
Lo primero de todo, entre mi kenbunshoku básico monitoreando tu aura, mi karma de sentidos aumentados en la vista y mis Reflejos de 230 frente a tu Agilidad de 217, soy capaz de verte desplazarte.
Con ello, algo antes de que estés a mi rango de tiro, recargo mi francotirador a una velocidad igual a mi Destreza, es decir, 450 de Destreza, teniendo mi arma preparada antes de que entres en mi rango de tiro. Esto se da cuando estás a 84 metros de mí o, por el otro lado, a cuando estás a 74 metros de la mansión, cosa que sucede un poco después de que des tu salto para terminar tu movimiento.
En ese momento, usando mi bala ricochet, y mi White Lake con sus respectivas mejoras, realizo la siguiente técnica en extralímite:
Firing Range
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Control de Akuma
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 38 la Precisión durante el disparo.
Enfriamiento:
Un turno
Haciendo uso de su fruta y su letal puntería, Ren realiza un disparo certero con uno de sus francotiradores, utilizando los poderes de la Moa Moa no Mi para incrementar la velocidad y, por tanto, potencia del proyectil, produciendo un daño masivo a su objetivo hasta un alcance de 80 metros.
Técnica de Karma Curtido
Código: firingrange001
Como podréis ver, aunque la técnica tiene un alcance de 80 metros, White Lake, por separado, tan sólo tiene un alcance de 50 metros.
White Lake
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PRE
Resistencia: 2500
Daño: 60
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50 m
Descripción: Francotirador de color beige que, gracias a la precisión y destreza con la que lo utiliza Ren, ha hecho ganarle a la shichibukai incontables batallas y convirtiéndose, por ello mismo, en su arma predilecta. Un disparo suyo equivale a una presa menos en el mundo.
whitelake001
Esto, de normal, supondría que la técnica, tan sólo viajaría 50 metros pues, el arma, estaría limitando el alcance de la técnica. Pero, en este caso, mi arma lleva incorporada una mejora (gracias a mi oficio de Inverntor 3) que permite aumentar dicho alcance en 30 metros, siendo esta White Shore:
White Shore
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Barril que, acoplado a 'White Lake', los disparos se vuelven silenciosos, además de otorgarle un mayor alcance. Nunca se sabe cuando puede aparecer la muerte.
[Aumenta en 30 metros el alcance de 'White Lake']
whiteshore001
Pero, por otro lado, también es cierto que comento que disparo una vez que estás a 84 metros de distancia, ¿cómo te doy entonces si el alcance del arma y técnica es de 80 metros? Pues esto sucede gracias a la bala que utilizo, la bala ricochet que, a cambio de reducir en un 10% el daño de una técnica por cada rebote, también aumenta en un 5% el alcance de la bala por cada rebote, de forma que ese alcance de 80 metros, aumenta hasta los 84 metros (80 x 1,05 = 84):
Balas Ricochet
Creaciones propias
5
Especificaciones
Daño: 70
Descripción: Pack de 2 balas de gomas, diseñadas para rebotar en cualquier superficie dura y estable, causando daño contundente en el impacto en vez de perforante. Por cada rebote, el daño total del disparo se ve reducido en un 10% y el alcance se ve aumentado en un 5%.
municionricochet005
Y por último, también mencionar la última mejora de mi arma que, en este caso, dota de un bono de 25 a la Precisión a mi arma, White Depth:
White Depth
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Diana de color negruzca que, acoplada a 'White Lake', le brinda de una mayor precisión, asegurando así la muerte de sus presas. Nunca se sabe dónde puede aparecer la muerte.
[Aumenta en 25 la Precisión mientras se use 'White Lake']
whitedepth001
Gracias a esto y, a los poderes de la Moa Moa no Mi (pues tiene repercusión en el bono de la propia técnica), el disparo iría a una velocidad de 513 (450 + 25 + 38 = 513). Debido a vuestros reflejos, ninguno podéis ser capaz de ver dicho disparo y, gracias a que White Shore actúa también como un silenciador, tampoco escucharlo.
Habiendo dicho esto, el daño sería el siguiente:
70 (bala) + 60 (daño arma) + 1,1 x 513 + 6 x 513 = 3.772,3
No obstante, esta técnica es una extralímite (al poseer más de 200 de Inteligencia, puedo hacer hasta dos por temas), por lo que hay que añadirle un 25% más de daño:
3.772,3 x 1,25 = 4.715,4
Pero, al haber rebotado en la pared, pierde un 10% de daño:
4.715,4 x 0,90 = 4.243,8
Por último, al perder en forma completa 50 puntos en Resistencia, la Resistencia de Viktor decrecería hasta los 255 puntos, de forma que tan sólo resistiría 100 puntos pasivos.
4.243,8 - 100 = 4.143,8 -> 4.144 PV
Tal y como se explica en la propia munición, el daño de la bala es del tipo Contundente, por lo que no tendrías ninguna hemorragia aunque, por superar los 1000 PV, si que sufrirías del efecto Entumecimiento. Al haber impactado en tu costado izquierdo, entiendo que no serías capaz de mover bien la zona de tu torso o flexionarla, sufriendo esa parte el debuffo del 25%.
Por otro lado, al ser el daño igual a 4.144, esto supone más de un 40% de tu vida total [(4.144 /10.073) x 100 = 41,1%]. Por tanto, este ataque, te aplicaría el efecto Derribo, teniendo que desplazarte hasta que te levantes a un 50% de tu Agilidad total.
Además, al superar este daño tu quinto umbral (465 x 8 = 3.720 < 4.144), te interrumpo todas las acciones, incluyendo desplazamientos, hakis y transformación incluida.
Destacar que, como el desplazamiento a pie si que lo llegas a efectuar entero, en el próximo turno seguirías estando bajo el efecto inercia. Además, como el disparo te ha llegado desde tu flanco izquierdo, ahora mismo no tienes manera de saber desde dónde te he disparado.
BARCO
Bala LaicaMuelle
Barcos
corbeta
Especificaciones
3Tier
20000/20000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
1Espacios
1050Velocidad
-4Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 6)
Refuerzo mayor
Suelo
Baranda
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
-
-
-
-
-
-
Descripción: Bala Laica es el barco que utiliza la Shichibukai Ren Wansot cuando viaja en solitario. A pesar de ofrecer la misma seguridad de navegación que una corbeta, Bala Laica sacrifica su tamaño, capacidad de espacio y resistencia en pos de apostar por un diseño más aerodinámico. Con todo ello, posee un intrínseco mecanismo de paletas a cada lado del barco que le dotan de una mayor propulsión, volviéndolo en uno de los navíos más rápidos de todo el Grand Line. Sólo bajo los efectos de los poderes de Ren Wansot es que Bala Laica alcanza su verdadero potencial.
Código: balalaica001
GASTOS Y ENERGÍAS
Pierdo 700 Puntos de Espíritu totales por las dos técnicas de haki.
Al estar en combate, regenero 83 Puntos de Espíritu. (500 / 6)
Pierdo 1.986 Puntos de Energía por Firing Range extralímite.
Al estar en combate, regenero 40 Puntos de Energía.
Por tanto, pierdo 617 Puntos de Espíritu y 1.946 Puntos de Energía.
NARRADOR
Esta es mi forma de daros la bienvenida, que por algo soy una shichibukai.
Esta ronda durará 48 horas, es decir, estará vigente hasta el martes 23 a las 23:59. Buena suerte, ¡confío en que lo vais a hacer genial!
24-09-2025, 11:39 PM (Última modificación: 24-09-2025, 11:46 PM por Viktor.)
¿Qué cojones ha sido eso?
Nunca he sido especialmente dado a ser el cabeza de batallón o la punta de lanza pero, sentía que era el momento de avanzar y allanar el camino. Para mi sorpresa, había alguien en la isla con la capacidad ofensiva suficiente para ponernos un alto en el camino y detener nuestro avance. Durante mi salto, cuando me encontraba ascendiendo noté un tremendo impacto en mi costado. A la altura de mis costillas, un terrible dolor apareció de la nada. No hubo ruido, no hubo auras, no hubo haki, intención ni… nada. No entendía NADA. El dolor fue tal que no puede evitar ahogar un grito mientras caía al suelo perdiendo el manto del lobo y rodando hacia adelante a gran velocidad. El disparo había impactado en mi izquierda mas, no había lugar donde un tirador se ocultase allí, los edificios no mostraban ningún punto peligroso y no había sentido nada con mi Kenbunshoku. Estaba claro que quien fuera, era capaz de atacar con artimañas fuera de mi conocimiento. Mientras me erguía lentamente como podía pude recordar que esta sensación ya la conocía.
Hace 8 años, en algún lugar del West Blue...
— ¡MUEVETE! ¡Vamos chaval! — gritaba Shade, el tirador de Ebony Shard mientras seguía disparando flechas a diestro y siniestro mientras un imberbe Viktor intentaba esquivarlas. — Las puntas son de goma, pero duelen del carajo, ¡esquívalo! — seguía gritando mientras tensaba y soltaba la cuerda de su viejo arco una y otra y otra vez. — No soy tan… rápido. — contestaba jadeando mientras intentaba correr de lado a lado para ponerme a cubierto y poder buscar un flanco de ataque e iniciar mi ofensiva. Era un entrenamiento, el primero con mi gremio, pero estaba siendo casi una pelea a vida o muerte. Las flechas de Shade, aun con su recubrimiento de goma, eran capaces de partir huesos de los más débiles con un impacto. No me podía permitir fallar. Escondido detrás de un tonel, salía corriendo intentando engañar a mi maestro en aquel entonces, recibiendo así un disparo en mi plexo solar y cayendo de espaldas con un dolor indescriptible en mi esternón mientras soltaba la katana de prácticas. Era tan similar…
Transformándome de nuevo en el lobo, sin parar de moverme en ningún momento, corrí de nuevo. Mi torso estaba entumecido, como si mis músculos se hubieran tensado en exceso y les costara relajarse. Por suerte, mis patas eran todo lo que necesitaba para correr, y eso hice. Correr, correr como alma que lleva el diablo en dirección a la mansión con un único objetivo. Recordé algo, Shade era casi invencible. Solo cometió un error: permitió que me acercara a él. Cuando recorrí unas decenas de metros, salté todo lo alto y lejano que pude, pasando estirado por encima de la valla que rodeaba la mansión y, justo al cruzar los cristales de la ventana del piso inferior, adopté la forma híbrida del lobo blanco, cayendo en una habitación de la lujosa mansión rodando y desenvainando ambas espadas hacia los lados. El filo blanco en mi derecha, el filo negro en mi izquierda, ambas paralelas al suelo mientras yo me mantenía con la rodilla derecha en tierra y la pierna izquierda al frente, agazapado mientras exhalaba y me recubría de hielo denso y férreo.
— ¿Vamos a matarlos a todos? — cuestionó él. — Sí... — respondí mientras me erguía.
— Vamos a matarlos a todos. —
Resumen
Caigo por el ataque de Ren. Recupero la forma y sigo corriendo hasta la mansión entrando en ella.
Bélico
Transformado en Okuchi no makami de forma completa pierdo 50 puntos de Fuerza y gano 100 de Agilidad.
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Okuchi no Makami (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Aura Gélida" pasa a duplicar los efectos del estado "Frío".
- Pierde -50 Puntos de Fuerza, -50 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Gana el karma Valiente
Código: zoanokuchicompleta01
Esto me pone en 220 de Fuerza y 217 de Agilidad. Con lo cual puedo moverme 22 redondeando. Al entrar en estado de Inercia, recorro 33 metros.
De nuevo corro la distancia máxima y salto también la máxima, es decir 33+44=77 metros en dirección a la mansión. Mi salto es diagonal, traspasando la valla de 10 metros de alto y usando la parábola para entrar directamente por una de las ventanas de la mansión. Se me especifica que estoy a 74 metros y, como no se ha descrito la altura de la ventana, asumo que están casi a ras de suelo y me da la altura para romperla y entrar.
Al entrar por el cristal cambio a mi forma híbrida de manera inmediata, usando mi técnica Hyoga no yoroi.
Hyōga no yoroi 氷河の鎧 (Blindaje glacial)
Ice-Make
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 362 de energía
Efecto:
Bloquea 160+3,3xControl de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor exhala de manera súbita y recubre usando su poder todo su cuerpo de una densa capa de hielo que le protege de ataques inminentes, bloqueando gran parte del daño recibido y rompiéndose en el proceso.
Código: hyoga001
Esta me recubre de hielo y me da un escudo de 3,3xCA es decir 1680 PV. Además, transformado en híbrida gano +20 de Fuerza, +20 de Resistencia y +30 de Agilidad.
Haki
Al haber detectado a los enemigos antes, optimizo mis sentidos una vez en la mansión. Dejo de alcance 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
En combate recupero 85 de espíritu, asi que regenero 35.
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Al ponerme a la par con Sohem, Viktor mientras tanto tomó la delantera en su forma completa sacándonos metros. La estrategia era fácil y sencilla, mantener a Viktor encabezando el asalto, ya que era el más rápido del equipo. Ahora bien, nuestra caminata hacia aquella fortaleza, se vio interrumpida cuando vimos como el lobo plateado caía estrepitosamente al suelo. - Se ha tropezado, imposible. - Pensé, pero después de compartir tantos entrenamientos con sus crucetas, círculos y figuras geométricas en el Kaiser Panzer, estaba claro que Viktor no es de los que se equivoca y más cuando está en forma cuadrúpedo, donde la estabilidad y la agilidad las aumenta hasta el infinito. Fije mi mirada y la realidad iba más allá, cuando realizó un grito, un quejido que trataba de ocultar.
Al verle levantarse en su forma humana, entendí todo, antes de que pudiéramos reaccionar, se volvió a convertir en aquella bestia que robaba la mirada y continuo, con su misión, capturar a Mitobo. Por mi lado intenté comprender como habían podido alcanzar a mi compañero, si la avenida estaba limpia. El mismo se iba a encargar de aquellas tropas de elite.... Si hubiera sido un disparo hubiera venido de algún edificio alto y la única zona que había en el sentido y dirección que mirábamos estaba "despejada". No entendía nada, estábamos siendo presa de algo o de alguien que estaría usando alguna fruta que modulara el sonido. - Espera, Shoto. No digas gilipolleces. - Que tenemos delante, una avenida despejada, tenemos el callejón a nuestra derecha, un callejón estrecho, pero por el que nos podríamos mover entre penurias, Viktor cuando ha sido golpeado ya estaba del otro lado del callejón, pero seguía en la puta avenida. Qué coño está pasando.....
- Nos atacan, no sé qué es, ni como es, ni quién es, ni desde donde. - Expresé en un tono totalmente serio y contundente a Sohem. Acto seguido me preparé para lo peor, ya que en cierta medida sigo siendo lastre. Pero un lastre inteligente, yo necesito de Sohem y Sohem necesita de mí. Con la información proporcionada por Tomás, lo que han visto mis ojos de esta isla y tal y como es la ciudad Rupia. Sacando un plano desde arriba y eso que no soy cartógrafo, está claro que podemos dividir la ciudad en 5 sectores, primer sector la fortaleza. Cubierto por Viktor, estará jodido pero de momento a refugio. Los cuatro cuadrantes, si partimos la ciudad en cuatro, tenemos entre comillas una ciudad simétrica a pesar de las favelas en las que viven esta gente, pero en cierta manera los accesos son los mismos. El primer cuadrante sería desde donde venimos. Limpio como una jodida patena, segundo cuadrante, el tramo donde ha sido impactado Viktor. Ahí fijo que ni se le huele ni se le espera al depredador. Con lo cual queda el tercer y cuarto cuadrante. Hacer un mapa para Sohem iba a ser imposible, pero indicarle, sí que podría valerme para combinarnos. Entre esos dos cuadrantes, si tuviera que apostar tiene que estar en el tercer cuadrante, por lógica, solo había un ascensor y nos lo hemos cargado. No tiene sentido que estuviera en el cuarto. Posicione mis alas y las desplegué para moverme a la entrada del callejón. Así que corrí con todo lo que daba para colocarme tras la esquina opuesta de la entrada del callejón. - Jefe, si quieres cazar, tendrás que destruir todo a tu paso. - Le grité, desde ese momento le iba a seguir desde atrás sin entorpecerle mientras realiza su trabajo.
Info Turno
Resumen
Shoto ve como cae Viktor y empieza a elucubrar. No tiene más información que esa, apuesta por ir al callejón junto a Sohem y se posiciona en la esquina que más cerca está de la mansión.
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Bélico
Tabla
Bōru Bōru No Mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de comprimir materia en canicas de mármol al contacto, y deshacer este efecto. El peso y tamaño del objeto u objetivo se adapta y disminuye para adecuarse al interior de la canica.
Especificaciones
Previo contacto físico manual puedes comprimir materia en canicas de mármol de tres centímetros de diámetro a una proporción de tamaño delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta a 1 metro de diámetro a comprimir por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las canicas se comprimen al instante. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 2 canicas por un coste de 20 puntos de energía y cada una contará con 140 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 5 canicas por un coste de 45 puntos de energía y cada una contará con 300 puntos de vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 8 canicas por un coste de 100 puntos de energía y cada una contará con 700 puntos de vitalidad.
Para mantener la materia dentro de cada canica, gastarás por turno y por canica creada, 10 puntos de energía.
La forma de liberar la materia del interior de cada canica es, por voluntad del usuario previo contacto físico con la canica, llevando al usuario a la inconsciencia, o destruyendo la canica agotando sus puntos de vitalidad.
Es posible utilizar este poder en seres vivos contra su voluntad por medio de creación de técnicas, pero para ello tu atributo Control de Akuma deberá superar por 100 puntos la resistencia del objetivo. En caso de querer usarlo con alguien que desee que el poder se le aplique, este requisito desaparece.
Todo lo que esté en el interior de la canica reduce su tamaño proporcionalmente para adaptarse al diámetro de esta, y su peso a apenas unos gramos. Los seres vivos atrapados dentro de una canica entrarán en un letargo en el que no tendrán consciencia, y no sufrirán ningún efecto activo en ellos hasta que vuelvan a salir de la canica, en cuyo caso se retomará dicho estado.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear dos canica usando ambas manos.
• 220 CA: Permite crear cinco canicas usando una mano completa.
• 290 CA: Permite crear ocho canicas usando las yemas de los dedos.
Ventajas:
• Puede comprimir materia a razón de 1 metro de diámetro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: boru
[spoiler=Gastos]
Recupero 58 puntos por estar fuera de combate. Total de energía 3305 Puntos de Energía
25-09-2025, 04:38 AM (Última modificación: 25-09-2025, 04:41 AM por Sohem.)
El placer de ya no tener que escuchar al topo molesto era inconmensurable. Más aun el ver el camino tan despejado y sentir que esta conquista estaba siendo mas bien un paseo temático y un discurso bonito. Mientras recorría el camino junto a Shoto, observaba como Viktor en su forma canina avanzaba velozmente sacándonos mucha ventaja, siguiendo mis órdenes, hacia nuestro objetivo y mi nueva casa: el palacio de la isla. Pero aunque fuera mucho más veloz que antes, seguía pudiéndole ver a la perfección. Cómo se desplazaba con la belleza de lo salvaje de un animal, hasta que cayó al suelo perdiendo la forma. Abrí los ojos de par en par sin detener mis pasos, acelerando la marcha todo lo posible — ¡Cúbrete Shoto! — grité, y tras eso le escuché advertirme de que nos atacaban — ¡¿No me jodas?! — le pregunté de forma visiblemente ironica, girando mi cabeza por un momento hacia él — ¡Pues piensa! — respondí, sin detener la carrera y volviendo a mirar hacia delante — ¡Me cagüen tus muertos! ¡Se supone que eres un puto genio! — blasfemé furioso en la carrera, llevando el arma al hombro.
Viktor se había vuelto a levantar y transformado de nuevo siguió corriendo, ignorando el disparo y el peligro y teniendo en mente su único objetivo: Entrar en ese edificio.
Obviamente si alguien había conseguido golpear tan fuerte a Viktor tenía que ser la Shichibukai de la que estaba hablando el castor de acento raro, pero no me esperaba a alguien invisible y que ocultase su presencia, pues Viktor sin duda estaría escaneando los alrededores como siempre y no había advertido ese ataque. De modo que a no ser que siguiera al cánido, esa tipa estaría esperando por nosotros en ese callejón dispuesta a darnos otro golpe invisible, tratando de ralentizarnos o separarnos... pero no sabía que a mi no me podía parar nada.
— ¡¡VIKTOR!! — grité — ¡¡LO QUIERO VIVO!! — añadí mientras mi compañero desaparecía saltando hacia dentro del edificio, y ahí decidí que hoy iba a añadir a mi lista de méritos "derrotar a un shichibukai invisible" mientras comenzaba a agitar de lado a lado frente a mí mi arma, en sentido horizontal, buscando impactar contra lo que fuera que encontrase en el camino esforzándome por encontrarla, gritando a pleno pulmón y con todas mis fuerzas un bramido desafiante para mi nueva contrincante.
— ¡¡WAAAAAAAAAGH!! —
Con la amplitud con la que estaba moviendo el kanabo tendría que impactar en lo que fuera a encontrarme en mi recorrido, lineal y directo hacia la puerta del palacio. A no ser que fuera extremadamente bajita, si quería impactarme un puñetazo invisible como el que había tumbado a Viktor, tendría que acercarse a mi, y a la velocidad y fuerza a la que estaba moviendo mi arma, dudaba que tuviera el valor de aproximarse: Era un plan sin fisuras.
Me había vuelto un genio.
Resumen
Tras ver el disparo a Viktor salgo corriendo en su dirección agitando el kanabo frente a mi erráticamente, y gritando a pleno pulmón, creyendo que la Shichibukai está ahí y se hace invisible.
Recorro la distancia máxima corriendo.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Bélico
Doy cuatro golpes blancos hacia delante (mi máximo), a 475 de velocidad por mi destreza
Aunque no pudiera ver cada una de las reacciones que tenían los tres individuos al recibir el lobo uno de mis mejores disparos, podía deleitarme con el color y fluctuaciones de sus espíritus. Incredulidad, confusión, miedo… Podía sentir todas aquellas emociones emanar de las tres auras gracias a mi Haki de Observación y, ¡joder! Simplemente era increíble. El factor psicológico, era una baza fundamental que usar en una guerra pues, quién dominaba las mentes de sus adversarios, era capaz de hacer suyo el campo de batalla. Siendo una mercenaria desde que era una cría, era habitual ver como el enemigo se destrozaba moralmente al ver a una niña participar en un acto bélico. Ver sus caras llenas de dudas, de valores éticos por no querer enfrentarse a una niña, momentos antes de ser asesinados por mí misma, era algo que jamás podría olvidar.
Probablemente, debía estar sonriendo como una psicópata cuando aquel peliblanco emprendió su marcha, volviéndose a transformar en aquella criatura de inmaculado pelaje. Yo, por mi parte, ya estaba preparada con mi siguiente ataque, aunque seguía sin decidirme como plantear mi ofensiva, cambiando mi sonrisa por una expresión más dubitativa. Bajé mi mirada, hacia mis dos manos estando, por un lado, mi mano izquierda aún cerrada y, la derecha, empuñando la daga. Mientras tanto, dentro mi boca, seguía saboreando la bala que me introduje hace escasos momentos. Volví a enfocarme en el lobo, que ya había recorrido varios metros.- La opción más divertida es siempre la que menos se espera el enemigo-bang. - Me dije a mi misma, entreabriendo y cerrando de forma repetida mi siniestra, mientras volvía a enfundar la daga que había agarrado con mi diestra.- Bingo. - Finalmente, me había decantado por una opción y, ahora, sólo quedaba esperar a que estuviera a la distancia idónea para realizar mi movimiento.
Una vez había recorrido unos 38 metros desde el lugar dónde había caído derribado, y encontrándose a unos 54 metros de mi, aproximadamente, abrí mi mano izquierda, depositando lo que iba a utilizar como arma entre el dedo índice y la uña de mi dedo pulgar. Otra vez había dado un salto, aún después de ver cómo había acabado después de haberse expuesto de esa manera.- Iluso. - Sonreí mientras, como si se tratara de una moneda, comencé a lanzar el objeto que iba a cumplir la función de mi arma hacia arriba, una y otra vez, cayendo todas las veces, sobre mi dedo pulgar. Cuando el salto del lobo alcanzó el final de la Avenida, estando a 10 metros de la mansión y, a unos 41 metros de mi, apreté con firmeza mi arma entre mi dedo índice y la uña de mi dedo pulgar para, en ese preciso instante, combinar mi fuerza con los poderes de la Moa Moa, saliendo el objeto despedido a una gran velocidad, como si de un proyectil fuera, terminando por impactar de lleno en la frente del cánido blanco. Lo que le había dañado, tras estamparse con el peliblanco cuadrúpedo, rebotó, perdiendo toda la velocidad que llevaba. Si prestaba la suficiente atención, podría percatarse de que, lo que le había lanzado, no era otra cosa que la chapa de la botella de cerveza que me bebí de camino a Foodvalten.
No obstante, al contrario que la anterior vez, el animal había conseguido aguantar con mayor entereza mi ataque, no viendo involucrado ni su recorrido ni su transformación como usuario Zoan.- Nada mal-bang. - Felicité la voluntad de mi enemigo, pasando a escupir la bala que ya había saboreado lo suficiente para, seguidamente, limpiar las babas que podían quedar en ella y pensar en que arma debía utilizar ahora. Uno de los grandes inconvenientes de que alguien como poseyera tantas armas y formas distintas de matar, era que también resultaba completamente complicado cuál escoger a la hora de atacar. Si a eso le sumabas mi manía por no usar durante un tiempo prolongado una misma arma, me hacía rebanarme la sesera, quizás de más.- Ya está, utilizaré mi otro rifle-bang - Concluí, tras estar un rato prudencial pensando en la mejor opción, llevando mi mano derecha al colgante con forma de rifle de mi collar para arrancarlo de cuajo y, acto seguido, hacerlo crecer en tamaño gracias a los poderes de la Moa Moa no Mi hasta que alcanzó el tamaño normativo de un arma de ese calibre. Sin desactivar mis poderes, retiré el cargador del arma, introduciendo en él la bala que había estado saboreando para, acto seguido, apuntar hacia abajo, siendo ese el momento justo en el que mi presa se introducía dentro de la mansión, pasando a través de una de las ventanas que daba a la planta baja.
Me quedé perpleja, pestañeando varias veces sin apartar la mirada del suelo.- Pues se me ha escapado-bang. - Me crucé de brazos, sin soltar a el rifle de mi mano.- ¿Voy tras él- bang? - Seguía debatiéndome si ir tras un lobo malherido, momento en el que mi tripa rugió.- Encima tengo un hambre, mantener Invasión consume mucha energía. - Deposité mi mirada en mi mochila, a la vez que paraba de suprimir mi aura, liberándola toda de golpe y pasando a ser detectada por todos aquellos que usaran el Kenbunshoku Haki.- Puede que aproveché y me coma la hamburguesa ahora. - Pensé en comer, hasta que un grito lleno de locura captó mi atención.- Creo que puedo dejárselo a los Lobos de Foodvalten. - Musité, pasando a esbozar una sonrisa un tanto siniestra y macabra.- Todavía tengo una presa la mar interesante que cazar-bang. - Focalicé toda mi atención en el que debía ser el líder de los invasores que, por alguna extraña razón, parecía estar lanzando ataques al aire a diestro y siniestro.
Contenido Oculto
Cargo la munición explosiva en mi Back-Up Arsenal:
Back-Up Arsenal
Creaciones propias
5
Especificaciones
Unidades de peso: -
Descripción: Una gargantilla hecha de cadenas metálicas que remata con un colgante en forma de rifle en miniatura.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
backuparsenal001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
INFO
RESUMEN
Después de que Viktor retome su avance, le vuelvo a atacar, aguantando esta vez con entereza el ataque y, por tanto, no interrumpiendo su avance. Consigue entrar en la mansión y, seguidamente, centro mi atención en Sohem después de que haga su jugada maestra.
ACLARACIÓN
Viktor ha entrado en la mansión, concretamente en una habitación de la planta baja. En el post de Voz Seductora de a continuación, me extenderé mejor en la descripción de la misma.
Sohem ha sobrepasado por 7 metros el callejón, está a 68 metros del fin de la avenida, a 73 metros de la valla de la mansión y a 78 de la fachada de la mansión.
Shoto permanece a cubierto en una esquina del callejón, quedando a unos 75 metros del fin de la avenida, 80 metros de la valla de la mansión y a 85 de la fachada. En caso de querer ir a la otra Avenida, el callejón tiene 30 metros de longitud.
Los tres entráis en el estado de Inercia.
Viktor es capaz de ver que le he atacado con la chapa de una botella de cerveza.
Viktor puede sentir de golpe mi presencia en el tejado de la mansión, a 40 metros sobre él. Debido a su oficio de Erudito 3 y la especialización de Sabio 3, puede pensar que es obra de una Akuma no Mi o de haber ocultado su presencia mediante el Haki.
Revelo la chapa y el colgante de mi inventario.
CONTENIDO OCULTO
Como ya he revelado mi posición on-rol, revelo también todos los hides dónde detallaba que, efectivamente, estaba sobre el tejado de la mansión. Este es de cuando aparezco, y este otro de cuando Nitobo me hace la llamada.
Por otro lado, desvelo también el hide de mi anterior post, dónde declaro haber cogido la chapa de cerveza con mi mano izquierda.
BÉLICO
HAKI
Disminuyo el Kenbunshoku Básico hasta los 100 metros para detectaros a todos. Una vez desvele el hide de mi posición, comprobaréis que estoy a distancia como para hacerlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto conlleva que se resten 100 Puntos de Espíritu.
AKUMA
Moa Moa no mi
Paramecia
2
La Moa Moa no mi es una fruta del diablo que permite al usuario aumentar el tamaño, la velocidad y la fuerza de los objetos que toca.
Especificaciones
La Moa Moa No Mi otorga al usuario la capacidad de incrementar algunas propiedades de los objetos que toca siendo estas propiedades el tamaño o velocidad, y por consiguiente, su potencia.
No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar en este instante el tamaño de los objetos por un coste de 25 de energía por turno a razón de 1/4 del tamaño original por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a 75 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar con mayor eficiencia y control la dinámica de los objetos que toque, incrementando además del tamaño, la velocidad. Podrá hacer esto por un coste de 40 de energía por objeto afectado y turno a razón de +15% de la Precisión del usuario a la velocidad base del objeto. De igual forma por cada 30 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. Será imposible afectar a un nuevo objeto si no se libera el efecto del que se tenga alterado, que se hará únicamente dejando de pagar el coste de manutención.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede aumentar el tamaño de los objetos que toca. · 75 CA: Puede aumentar la velocidad de los objetos que toca.
Ventajas: Permite potenciar la velocidad o el tamaño de todos los objetos que toque el usuario
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
El efecto sólo se mantiene siempre que el personaje esté a una distancia menor que su Control de Akuma /10
Código: moa
TECNICAS
Desactivo la técnica Invasion
Invasion
Propio
9
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 30 • Kenbunshoku experiencia 1600
Coste: 1 de Espíritu por cada punto de Control de Haki a suprimir.
Efecto:
Permite ocultar tu presencia e intenciones ante otros usuarios del Kenbunshoku Haki básico y medio.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Siendo el sigilo una de sus mayores virtudes, Ren utiliza su experiencia en el arte del Haki para suprimir su presencia, volviéndose completamente indetectable.
Código: invasion001
DAÑOS
Nuevamente, puedo verte perfectamente desplazarte a Agilidad de 217 con mis Reflejos de 230. Por ello, espero a tenerte a rango, cosa que sucede cuando, mediante tu salto, alcanzas el final de la Avenida, estando a 41 metros de mi. Es, en ese momento que te lanzo la chapa de cerveza haciendo uso de esta técnica:
Chapa de cerveza
Creaciones propias
1
Especificaciones
Daño: 1
Berries: 1
Descripción: Una chapa de cerveza normal y corriente
chapacerveza001
Stockpile
Propio
9
Información
Requisitos: Armas a Distancia 5 | 220 Fuerza | 200 Control de Akuma
Daño: 5xFuerza
Coste: 795 de energía
Efecto:
Aumenta en 120 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Siete turnos
En el campo de batalla, hay que saber hacer uso de cada objeto que te rodea. Con esto en mente, Ren, agarrando un objeto de uso aparentemente mundano e inofensivo, lo lanza a toda velocidad hacia su objetivo, dotándole de una gran velocidad, gracias a los poderes de la Moa Moa, en los instantes previos al lanzamiento.
Código: stockpile001
Antes de pasar con los daños, prestemos atención a este apartado pues, esto al fin y al cabo, se trata de un lanzamiento. Tal y como viene en la Guía Bélica Básica Apartado 6, a la hora de realizar un lanzamiento se deben tener en cuenta tres variables, que son la distancia, velocidad y daño de lanzamiento. Como el daño ya viene, en este caso, regido por la propia técnica, nos centramos en los primeros parámetros:
Distancia: Teniendo en cuenta que, durante la técnica, mi Fuerza aumenta en 120 puntos, esto hace que tenga una capacidad de carga de:
Capacidad de carga = 75 + [520 x (520 / 10)] = 27.715
Por otro lado, el peso de la chapa, podría ser unos 200 gramos, es decir, 0’2 kilos. Por tanto:
Distancia = (27.715 - 0,2) / 500 = 54,23 -> 54 metros
Velocidad = 520 - [(0,2 / 100) x 10] = 520
Es decir, tendría un alcance para lanzar el objeto de 54 metros y, este, iría a 520 de velocidad. Esto resultaría en que, estando a 41 metros de distancia, el ataque te llegaría y, por velocidades, también no podrías reaccionar a él. El daño sería:
1 + 5 x 520 = 2.601;
Al perder en forma completa 50 puntos en Resistencia, la Resistencia de Viktor decrecería hasta los 255 puntos, de forma que tan sólo resistiría 100 puntos pasivos:
2.601 - 100 = 2.501 PV
Asemejándose más el impacto de la chapa a un daño Contundente, al hacer este ataque un daño superior al 20% de tu vida ([(2.501 / 10.073) x 100] = 24,81%), sufrirías del efecto Entumecimiento. Al haber impactado en tu frente y, por tanto, cabeza, tal y como viene en la Guía de Combate Avanzada Apartado 3 sufriendo un debuff del 25% a la Agilidad generalizado. No obstante, esto no repercute en el desplazamiento de este turno.
Además, este daño no supera tu tercer umbral (465 x 6 = 2.790 > 2.501), por lo que no consigo interrumpirte acciones, solamente turnos de carga o concentración, en caso de haberlos.
Después de eso, desactivo Invasion, y dejo una de mis armas cargadas en un hide que, revelaré, una vez que la utilice. Esta arma, en concreto, se trata de mi collar, que desvelo de mi inventario en este mismo turno:
Back-Up Arsenal
Creaciones propias
5
Especificaciones
Unidades de peso: -
Descripción: Una gargantilla hecha de cadenas metálicas que remata con un colgante en forma de rifle en miniatura.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
backuparsenal001
Back-Up Arsenal es un fúsil creado y fabricado a pequeña escala, como si fuera destinado a ser utilizado por un Tontatta con el propósito de no ocupar espacio de normal. Es decir, aunque tenga menos tamaño, posee los mismos mecanismos que un fúsil normal. Como poseo 300 Control de Akuma, puedo aumentar el tamaño de los objetos hasta 15 veces su tamaño. Esto me da de sobra para hacer crecer el colgante hasta que alcance el tamaño de un fúsil al uso, gastando 10 puntos de energía por cada turno que mantenga activo dicho poder.
BARCO
Bala LaicaMuelle
Barcos
corbeta
Especificaciones
3Tier
20000/20000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
1Espacios
1050Velocidad
-4Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 6)
Refuerzo mayor
Suelo
Baranda
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
-
-
-
-
-
-
Descripción: Bala Laica es el barco que utiliza la Shichibukai Ren Wansot cuando viaja en solitario. A pesar de ofrecer la misma seguridad de navegación que una corbeta, Bala Laica sacrifica su tamaño, capacidad de espacio y resistencia en pos de apostar por un diseño más aerodinámico. Con todo ello, posee un intrínseco mecanismo de paletas a cada lado del barco que le dotan de una mayor propulsión, volviéndolo en uno de los navíos más rápidos de todo el Grand Line. Sólo bajo los efectos de los poderes de Ren Wansot es que Bala Laica alcanza su verdadero potencial.
Código: balalaica001
GASTOS Y ENERGÍAS
Pierdo 100 Puntos de Espíritu totales por el Kenbunshoku Haki.
Al estar en combate, regenero 83 Puntos de Espíritu. (500 / 6)
Pierdo 795 Puntos de Energía por Stockpile.
Pierdo 10 Puntos de Energía por el uso pasivo de mi fruta.
Al estar en combate, regenero 40 Puntos de Energía.
Por tanto, pierdo 17 Puntos de Espíritu y 765 Puntos de Energía.
NARRADOR
Con Viktor a cubierto, es hora de concentrarme en mi próxima presa. No obstante, deberéis esperar un poco más antes de postear.
En breves posteará Voz Seductora para narrar con mejor detalle lo que ocurra desde la perspectiva de Viktor.
Bajo el dominio de la Ouka Shichibukai Ren “La Cazadora” Wansot, Ciudad Rupia se había convertido en una auténtica batalla campal. Su pericia con las armas, versatilidad, dominio de su fruta y capacidad de infiltración la convertían en alguien sumamente letal y es que, el apodo que tenía, le quedaba como anillo al dedo. Cuando algo o alguien se le ponía al otro lado de la mira, lo único que podía hacer era rezar por encontrar una muerte rápida.
Viktor, que era el miembro más avanzado de Magna fue quién lamentablemente, se había convertido en la diana de la tiradora. No obstante, gracias a su resiliencia y voluntad, fue capaz de anteponerse ante los dos embates de Ren, pudiendo adentrarse con éxito en la residencia de Nitobo Ilime, la Mansión del Botín. El edificio de 40 metros, además, poseía una anchura de 50 metros y una profundidad de otros 20 metros. En su fachada, se podían observar grandes columnas salomónicas de oro, repartidas cada 5 metros a lo ancho, haciendo que hubiera un total de diez columnas en la fachada. Entre columna y columna, había cuatro ventanas adornadas con relieves del mismo material que el resto de la construcción. Las cuatro ventanas que había entre columna y columna, se disponían de forma vertical, una encima de la otra, y manteniendo una separación entre ellas de unos 9 metros, denotando que, la mansión, debía contar con cuatro plantas. Este patrón se repetía en toda la fachada, a excepción del espacio que había entre las columnas que daban al portón principal, habiendo tres ventanas verticales en vez de cuatro.
Al superar la valla que daba al recinto de Nitobo, no hacía falta enfocarse en la propia Mansión para apreciar que, los grandes lujos de los que se decía y rumoreaba disponer el Emperador del Inframundo, eran meritorios. Conforme el salto del lupino espadachín seguía su rumbo, si fijaba bien su vista al espacio que se encontraba entre la valla y la fachada del edificio, podía encontrar una enorme fuente - dorada, como no podía ser de otra forma - frente al portón principal que, en vez de segregar agua, segregaba multitudes de piedras preciosas redondas de no más de 1 milímetro de diámetro, confundiendo este reducido tamaño a la vista, aparentando ser un líquido de tonos arco iris. Ambos lados de la fuente, un pasto verde sobresalía de la tierra pasto que, si prestabas atención con sumo detalle, era posible discernir que, no era hierba al uso, sino billetes de 10.000 berries a mansalva. Lo mismo sucedía con los árboles que había dentro del recinto, decenas de plantaciones que culminaban con billetes de 50.000 berries sobresaliendo de sus copas, haciendo que la expresión “el dinero no crece de los árboles” perdiera todo su significado. Y, por si la excentricidad de aquel lugar no fuera suficiente, a ambos lados de la puerta y en un llamamiento al narcisismo y al egocentrismo, se colocaban dos setos de unos 10 metros de altura formando el busto del propio Emperador del Inframundo.
Viktor, habiendo terminado el recorrido de su salto, terminó por adentrarse en el edificio de Nitobo, entrando por la segunda ventana situada a la izquierda del portón - mirando de frente - y rompiendo por completo su cristal en el acto. Estando en la planta baja del edificio, si miraba a su alrededor, podía notar que se encontraba una habitación de sección cuadrada y de 5 metros de lado que, por su aspecto, debía tratarse de una biblioteca. A ambos lados de la habitación, ocupando toda la pared, se encontraban dos estanterías de 10 metros de alto de una madera que, si bien no era del árbol Adam, denotaba una calidad exquisita. Las dos estaban repletas de libros, pintando con sus solapas un paisaje multicolor casi hipnótico para cualquier amante de la lectura. Frente al peliblanco, y separándole de la puerta, había una hilera de dos mesas de 1 metro de ancho y 3 de largo, con varias sillas a su alrededor. El suelo, por su parte, estaba completamente acolchado y recubierto por una alfombra roja.
Si salía de la habitación, podría alcanzar a un pasillo de 10 metros de ancho y 25 metros de largo que recorría la mitad del ancho de la mansión. En aquel pasillo, era posible identificar hasta diez puertas, contando con la de la biblioteca. Si recorría a lo largo el pasillo, en uno de los extremos, podría encontrar una ventana que daba al jardín lateral del recinto mientras que, en el otro al pasillo central de la mansión, siendo este pasillo central el que daba al Portón.
Por otro lado, gracias a su Kenbunshoku Haki, era posible identificar, ahora, la descomunal presencia de Ren, a unos 40 metros sobre Viktor y, además, a las 251 presencias que detectó anteriormente, a unos 10 metros encima de Viktor y en el ala contraria de dónde se encontraba, a unos 40 metros de distancia longitudinales. Ahora estaba en manos del espadachín, mientras Sohem batallaba con Ren y Shoto se resguardaba, en tomar la mejor ruta para ir tras Nitobo. Una cosa estaba bien clara, y es que necesitaría subir al primer piso para ello.
Contenido Oculto
Las habitaciones 1, 2, 3, 4 y 5 es en realidad una sola habitación, siendo esta el comedor. Si Viktor va allí y se detiene en investigar bien la habitación, encontrará un festín.
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Contenido Oculto
Las habitaciones 12 y 13 en realidad es una sola habitación, y pertenece a los baños, ideal para echar un buen pis. Si Viktor va allí y se detiene en investigar bien la habitación, encontrará un botiquín grande.
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Contenido Oculto
Las habitaciones 14 y 15 son meros almacenes, donde guardan informes de ventas y de contabilidad. Hacienda somos todos.
INFO
RESUMEN
Uso esta cuenta para mejorar la descripción de la mansión para que Viktor pueda sumergirse más en la aventura.
ACLARACIONES
He dejado en un hide lo que son todas las habitaciones que aparecen en el mapa en el caso de que quieras pararte más a investigar.
CROQUIS
MAPA CIUDAD RUPIA
MAPA MANSION DEL BOTIN
NARRADOR
Ahora sí que sí, ya hemos posteado todos. Mientras estés dentro del mansión para buscar a Nitobo, seguiré posteando con esta cuenta para ayudarte con la inmersión.
Dicho esto, esta ronda durará 48 horas, es decir, estará vigente hasta el día sábado 27 de septiembre. Mucho ánimo, que llevamos un muy buen ritmo ahora y se viene el mejunje del asunto, ¡lo estáis haciendo genial!
Otra puta vez.
Mientras me erguía, con la cabeza dolorida y atontada. ¿Qué cojones me había golpeado? Llevé mis dedos índice y corazón de la diestra hacia la frente y frotándola con firmeza. Había algo de sangre, como si me hubiera dado de cabeza contra la chapa metálica de una tienda cuando están por cerrar. ¿Cuándo me había hecho esto? La diferencia de poder era abismal y se percibía en la capacidad que tenía Ren para atacar sin que la pudiéramos detectar. — Bien… entonces, ¿a dónde? — murmuré mientras crujía mi cuello ayudándome del puño cerrado sosteniendo mi espada y empujando el mentón a un lado y otro. La habitación donde había aterrizado estaba vacía. Pareciera ser una biblioteca o archivo. Lugar que en cualquier otro momento habría sido la delicia de mi tiempo libre pero, el deber es el deber y teníamos prisa. Así que me dispuse a moverme hacia la puerta para buscar a mis presas. Sin embargo, pasado un instante, una presencia apareció en el techo. Una gran aura imponente y que no había podido detectar hasta ahora.
— Ahí estás. — dije entre dientes mientras me frenaba en seco y miraba en dirección a donde percibía lo que, a todas luces era el aura de Ren Wansot, la sichibukai. Olvidé por completo la puerta y mirando hacia el techo, a unos diez metros de altura. Sonreí visceralmente mientras llevaba ambas armas hacia el techo y, con un gesto potente de mis brazos, lanzaba dos ondas de corte en forma de equis hacia este para posteriormente enfundar ambos filos en sus respectivas sayas. El techo sobre mí se quebró, al menos lo suficiente como para poder atravesarlo sin problema. Inspiré y salté mientras tensaba fuertemente mi torso, agarrando ambas armas a cada lado de mi cintura y las recubría rápidamente de Busoshoku para potenciar mis ataques. Cuando traspasé unos metros el agujero del techo, realicé un movimiento potente desde mi cadera. Extrayendo las armas de sus sayas con potencia, cada una en una dirección cruzada, generé una terrible onda de corte que recorrió largo y ancho del edificio en dirección a donde había detectado aquella presencia en el lugar más alto de la mansión. La onda, de quince metros de ancho era lo suficientemente destructiva como para arrasar la edificación. Cuando la fuerza de mi salto me frenó, caí al mismo sitio de donde salté, mirando hacia arriba y esperando ver que hacía la tiradora. — Ven a por mí, zorra. — pensaba mientras esperaba a que Sohem y Shoto llegaran de una vez.
Resumen
Una vez en la mansión detecto a Ren e inicio mi ofensiva.
Bélico
akuma
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Transformado en híbrida gano +20 de Fuerza, +20 de Resistencia y +30 de Agilidad, siendo mis estadísticas 290, 325 y 147 respectivamente.
Primero lanzo mi técnica Gokyo al techo sobre mi en forma de X y enfundo mis armas. Puedo hacerlo según guías con ambas manos por mis stats.
Gokyo 五教: Ude nobashi (Quinto principio)
Principios
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 50 Precisión | 30 Destreza
Daño: 2xDestreza
Coste: 67 de energía
Efecto:
Ataque a distancia con efecto cortante.
Enfriamiento:
Un turno
Viktor, asiendo firmemente por la tsuka su arma, realiza un corte al aire a la vez que concentra su fuerza en un potente movimiento de extensión de codo y muñeca para, con esa tensión extra, proyectar un corte, de dos metros de ancho, hasta a diez metros de distancia, capaz de seccionar a aquellos que intenten alejarse de él.
Código: gokyo001
Esta daña 2xDestreza, es decir 2x440=880 cada una, siendo el total 1760 PV al techo. Asumiendo que con 3000 PV puedo destruir un edificio residencial, entiendo que puedo romper un techo entre plantas, incluso dos de haberlos.
Después salto en vertical y ataco en dirección a Ren por el agujero generado en el techo. Transformado con el debuff de entumecimiento puedo saltar 40 metros por mi Karma de cuerpo ligero, así que cuando alcanzo 12 metros de altura, lo suficiente para golpear el final de la mansión, desenvaino mis espadas para lanzar mi técnica Rekku Sozan hacia ella.
Rekkū Sōzan 裂空葬斬 (Corte Sepulcral que Desgarra el Cielo)
Kenjutsu
9
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | Armas de Filo 5 | 250 Destreza | 230 Control de Akuma
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 5xDestreza
Coste: 804 de energía
Efecto:
Ataque a distancia en área con daño cortante. Aumenta en 30 la Destreza en el ataque.
Enfriamiento:
Seis turnos
Viktor desenfunda ambos filos en direcciones opuestas. El gesto perfeccionado de desenvainado es tan potente que lanza una onda de corte a gran velocidad de quince metros de ancho y que recorre hasta 30 metros de distancia.
Código: rekkusozan001
Esta técnica alcanza 30m daña Arma1+Arma2+5xDestreza con un aumento de la destreza +30, siendo el cálculo con 470 de Destreza y 290 de Fuerza. Su cálculo es:
-Shimei Kaeru: 100+(290x0,5)+(470x0,7)=574
-Saba: 100+(290x0,4)+(470x0,8)=592
-Multiplicador: 5x470=2350
Total:3516 PV
A esto se le suma que uso Busoshoku medio en cada arma. Siendo mi atributo 325+509, puedo imbuir cada una con 417 de daño, gastando 50 de espíritu por arma, siendo el final 4351 PV.
Al impactar un gran área bajo tus pies en diagonal hasta tres metros más de la altura del techo, golpeo gran parte de la mansión y asumo que el techo y probablemente el edificio casi entero se parte haciéndote caer o perder cualquier tipo de lugar en el techo donde apostarte para disparar y te toca caer conmigo a la mansión.
Mantento intacto el escudo de mi técnica Hyoga no yoroi con sus 1680 PV.
Hyōga no yoroi 氷河の鎧 (Blindaje glacial)
Ice-Make
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 362 de energía
Efecto:
Bloquea 160+3,3xControl de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor exhala de manera súbita y recubre usando su poder todo su cuerpo de una densa capa de hielo que le protege de ataques inminentes, bloqueando gran parte del daño recibido y rompiéndose en el proceso.
Código: hyoga001
Haki
Al haber detectado a los enemigos antes, optimizo mis sentidos una vez en la mansión. Dejo de alcance 50 metros, gastando 50 de espíritu.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 100 más por usar el haki en ambas manos.
En combate recupero 85 de espíritu, asi que gasto 65 total.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones