26-09-2025, 02:45 AM (Última modificación: 26-09-2025, 11:17 PM por Sohem.
Razón: Autorizado por el Narrador: Añadir el gasto de Espíritu
)
No me detuve, pero no acostumbraba a correr. La verdad es que no me gustaba tener que desplazarme haciendo esfuerzos físicos pues sentía que si no tenía ambos pies puestos en el suelo estaba desaprovechando mi punto de equilibrio y eso me hacía vulnerable. Eso y que correr era de cobardes, y yo ya había corrido lo suficiente cuando tuve que hacerlo. Y pensar en ello me caldeaba. Y cuanto más corría, más lo pensaba y más me enfadaba.
Tras el último kanabazo al aire, con mi grito de furia, pensé en que yo no era un cazador de recompensas convencional ni mucho menos. Yo no perseguía a nadie... la gente se metía en mi camino. ¿Por qué iba a tener que correr para encontrar nada ni a nadie? Yo mataba a todo el que osase interponerse en mi camino, pero no los perseguía. Los encontraba y los destruía con toda mi furia y mi poder, y esa Shichibukai de la isla no iba a ser la excepción.
Ya viendo a Viktor terminar de correr por la calle, por el espacio hacia la puerta, saltar la puerta, correr por el espacio hastal palacio y saltar dentro del palacio, o saltar al interior de donde cojones fuera, entendí que la seguridad de Shoto - por desgracia - era cosa mía, así que decidí usar una de mis más recientes habilidades: El Kenbunshoku Haki.
Lamentablemente aun era un poco abrupto con esta... o no es que le prestase especial atención a la medición de la misma, así que lo expandí dos centenares de metros tratando de encontrar a aquella persona invisible que había pegado un patadón o un puñetazo o lo que fuera a Viktor en este camino, y entonces la sentí, en lo alto del palacio donde estábamos dirigiendo nuestros pasos. Un aura como las llamas de una fogata, con el color de las brasas y el humo en medio de un bosque. Era fuerte, posiblemente pudiera suponer un desafío tanto para Viktor como para mi... pero no contra los dos. Desde luego su plan de tratar de abatir a uno de los dos antes de llegar al palacio era inteligente, pero se habían acabado ya las tonterías.
Estaba realmente molesto. Llevaba todo el puto día caminando. Caminé por un puerto, caminé por una loma, caminé por unas chabolas, caminé por una calle... y encima tuve que aguantar al castor ese con fimosis en la lengua que se nos había pegado antes como una lapa. Como que el mar genera espuma que iba a destrozar la cabeza de esa puta con mi propia mano para desquitarme.
Resumen
Recorro la distancia máxima corriendo y saltando y con inercia y con todo lo que haga falta, a ver si llego ya. Uso el Kenbunshoku.
Siento que el post no sea más extenso, no puedo hacer más que volver a narrar que corro por la avenida, por tercera vez consecutiva.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Bélico
Sin uso
Técnicas
Sin uso
Akuma
Sin uso
Haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
El gasto son 200 Espíritu, pero como yo no estoy en combate regenero 500/4=125.
De modo que el gasto de este turno, son 75 Espíritu.
- Perooooo, porque este señor no me hace ni casooo!!- Se me vería con la cara a cuadros y con cierta molestia cuando Sohem paso por mi izquierda y superó el callejón, estaba ya en un punto que le daba igual e iba directo a la mansión a pecho descubierto, mientras avanzaba a ritmo rápido como si fuera una marcha más que correr empezó a agitar el kanabo, y eso era señal de que se estaba calentando, la verdad que está un poco malito de la cabeza. Estaba claro que no podía hacer mucho más que seguirle, avanzar por el callejón solo, iba a ser una locura, pero bueno de perdidos al río. -Eh Eh esperame!!! - Le grité. Aceleré mi marcha y me volví a posicionar a su lado continuando los dos por aquella avenida en dirección a la casita de Mitobo.
A lo lejos pudimos ver como Viktor otra vez en su forma animal recorría lo que quedaba de avenida, sin estar libre de ser una presa de nuevo. Recorrió los últimos metros y con la agilidad de un gato y tras varios saltos, entro en la mansión. Me quedé pensando que podría tener esa casa llena de tanto lujo, mil y una habitaciones llenas de oro, plata y diamantes, esclavos haciendo todo tipo de trabajos, salas de ultra vigilancia. - Tendrá algún sistema de defensa, la fortaleza o como tiene un ego, como la copa de un pino solo le vale con el pueblo y la Sichibukai...- Volviendo un poco a la realidad, aquella avenida desierta se estaba convirtiendo en un jodido obstáculo, no se acababa y el problema es que si nos atacaban a Sohem o a mí, no teníamos literalmente ningún tipo de escapatoria. Una acción a distancia en una línea recta sin obstáculos era la combinación perfecta para que pummmm nos volaran la cabecita.
Eso hizo que se me encendiera la bombilla, las casas de nuestro alrededor eran unas casas pequeñas que en cierta manera podrían valernos de cobertura y después de depurar tras todos estos años la técnica, lo iba a hacer sí o sí. Me separé de Sohem y apoyé mis dedos en una de las casas que tenía cerca de mí. -¡Hola!!!!!!!!! - Ahí alguien aquí!! - Nadie contestó, así que con las mismas convertí aquella casa en una canica. - ¡Pointo Zip! - Se vería como la casa en una perfecta fusión y distorsión se comprimía en una canica de colores rojizos. Avancé otros 5 metros y repetí el proceso con la siguiente casa. Coloqué ambas canicas en mi zurda, y eso que no siendo fuerte, las podía lanzar cada quince metros que avanzábamos aproximadamente. Primero lanzaba una y con mi mano derecha chasqueaba los dedos y aparecía la casa delante de nosotros, valiéndonos durante esos metros como una cobertura improvisada. Cuando llegaba a la casa, lanzaba la canica por encima de la misma y cuando oía el tintineo en el suelo, desplegaba el siguiente obstáculo, esta vez pudiendo avanzar con cierta sensación de seguridad.
Info Turno
Resumen
Avanzo junto con Sohem creando coberturas cada 10 metros
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Bélico
Uso Akuma
Siguiendo la información dada en uno de tus posts:
Cita:"A ambos lados de la Avenida, construidos sobre un césped natural, se hallaban las distintas edificaciones de los habitantes de Foodvalten, bloques de lo que parecía ser una mezcla de piedra y arcilla que, como mucho, llegaban a los 4 metros de alto. Ya que, en un principio, la población de Foodvalten se comportaba como una familia y una comunidad en toda regla, los edificios no poseían cristales en sus huecas ventanas o cerrojos en sus puertas de madera, pudiendo pasar al interior de una vivienda sin que esta ofrezca demasiada resistencia."
Voy a tratar la casa como una entidad o bloque completo, como si se tratara de un módulo, y convertirlo en canica para poder avanzar obstaculizando a la Sichibukai en sus disparos. Lo siguiente es el cálculo del lanzamiento. Siguiendo la Guía Bélica Básica punto 6 vamos a realizar las ecuaciones necesarias.
Cita:Capacidad de Carga:
50 + (FUE x (FUE/20)) = 50 x (88 x (88/20)) = 437,2 Kgs
Distancia Maxima de Lanzamiento:
- No viene definido en la ficha el peso de una canica pero buscando por San Google, el peso puede variar, voy a redondear a 100 gramos para hacer las cuentas faciles.
(Capacidad de Carga - Peso de la carga) / 500 = (437,2 - 0,1)/500 = 0,87 metros
No termino de ver el porque es un factor 500 la division pero entiendo que es algo nuevo, suponiendo que tengo suficiente fuerza para desplazarla entre 10 y 20 metros, como se necesita una precisión de 80 para que caiga a 15 metros. Teoricamente lo cumplo.
Velocidad de lanzamiento:
88 - [(0,1 / 100) x 10] = 88 - 0,01 = 88.
Daño de Lanzamiento:
No es necesario
Convierto dos casas en canica, lo que equivale a 100 puntos de energía por cada canica. Un total de 200, siguiendo el plano de distancias hecho en Discord, desde el callejo he avanzado 10 metros para recoger cada casa, por lo que me puedo mover en total 44 metros, es decir que me quedarían 34 metros, lanzo la primera casa a 15 metros y los recorro, lanzo la segunda casa, recojo la primera y avanzo los otros 15, llego a la segunda casa, repito operación y avanzo los 4 metros que me faltan. Eso hace que gaste 200 al principio y otros 200 por el camino más mantenimiento que se sumara en el turno siguiente.
Tabla
Bōru Bōru No Mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de comprimir materia en canicas de mármol al contacto, y deshacer este efecto. El peso y tamaño del objeto u objetivo se adapta y disminuye para adecuarse al interior de la canica.
Especificaciones
Previo contacto físico manual puedes comprimir materia en canicas de mármol de tres centímetros de diámetro a una proporción de tamaño delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta a 1 metro de diámetro a comprimir por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las canicas se comprimen al instante. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 2 canicas por un coste de 20 puntos de energía y cada una contará con 140 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 5 canicas por un coste de 45 puntos de energía y cada una contará con 300 puntos de vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 8 canicas por un coste de 100 puntos de energía y cada una contará con 700 puntos de vitalidad.
Para mantener la materia dentro de cada canica, gastarás por turno y por canica creada, 10 puntos de energía.
La forma de liberar la materia del interior de cada canica es, por voluntad del usuario previo contacto físico con la canica, llevando al usuario a la inconsciencia, o destruyendo la canica agotando sus puntos de vitalidad.
Es posible utilizar este poder en seres vivos contra su voluntad por medio de creación de técnicas, pero para ello tu atributo Control de Akuma deberá superar por 100 puntos la resistencia del objetivo. En caso de querer usarlo con alguien que desee que el poder se le aplique, este requisito desaparece.
Todo lo que esté en el interior de la canica reduce su tamaño proporcionalmente para adaptarse al diámetro de esta, y su peso a apenas unos gramos. Los seres vivos atrapados dentro de una canica entrarán en un letargo en el que no tendrán consciencia, y no sufrirán ningún efecto activo en ellos hasta que vuelvan a salir de la canica, en cuyo caso se retomará dicho estado.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear dos canica usando ambas manos.
• 220 CA: Permite crear cinco canicas usando una mano completa.
• 290 CA: Permite crear ocho canicas usando las yemas de los dedos.
Ventajas:
• Puede comprimir materia a razón de 1 metro de diámetro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: boru
Gastos
Recupero 58 puntos por estar fuera de combate - 400. Total de energía 2963 Puntos de Energía
Aclaraciones
Si los cálculos están mal hechos o mi suposición de lanzamiento está mal ejecutada, corrígeme por favor y si queda esa parte anulada, el turno se resumiría en camino por la calle hacia la mansión.
27-09-2025, 03:02 PM (Última modificación: 28-09-2025, 11:29 AM por Ren Wansot.)
El estómago me rugía como un perro hambriento mientras mantenía mi atención puesta en el avance del hombre enmascarado, seguido por su débil compañero quién, de uno de mis tiros, estaba seguro de que caería irremediablemente muerto. Si de por sí, el aura de líder de los invasores ya se asemejaba a un volcán en erupción, si a eso se le añadía sus emociones actuales, el volcán había pasado de ser un desastre natural, a convertirse en todo un cataclismo. Aquella explosión de emociones que reflejaba su alma, junto al poder que era capaz de sentir fluir a través de él, me hacían ver que podría ser alguien extremadamente interesante de combatir.- La hamburguesa puede esperar-bang. - Comenté a la nada, metiendo mi diestra en los bolsillos dónde guardaba mis municiones para, en este caso, saborear tres de mis balas en mi boca y, seguidamente, procediendo a apuntar con mi arma al líder de los invasores. Ya tenía al lobo malherido en la mansión de Nitobo, tampoco era cuestión de dejar que su compañero entrara como Pedro por su casa.
Pero en ese momento, y hablando del rey de Dressrosa, noté como la presencia del hombre de pelo níveo ascendía levemente sintiendo, no mucho después, como el suelo bajo mis pies comenzaba a temblar.- ¿Qué está pasando? - Pensé, incrédula, desviando mi atención del enmascarado a pasar, directamente, a mirar hacia el suelo del tejado, intentando comprender lo que estaba ocurriendo. En esos precisos instantes, de la superficie del techo, emergió una especie de onda cortante que, además de hacer venir abajo el terreno sobre el que estaba basando mi estabilidad, consiguió dañarme parte de mis piernas, causándome varios rasguños desde la planta de mis pies hasta mis rodillas.- ¡Hijo de puta! ¡Ahora sí que la has hecho buena-bang! - Maldije internamente, con una sonrisa maniática, mientras me precipitaba por el agujero ocasionado por el que, hasta entonces, pensaba que se trataba de un animal en sus últimas pero, nada más lejos de la realidad. Aquella bestia aún tenía mucha guerra que darme.
Mientras caía por la tercera planta, habiendo orientado mi espalda hacia el cielo y abriendo mis piernas, recubrí tanto el arma entera como la bala que se encontraba cargada, apuntando directamente hacia el final de los varios boquetes que parecía haber causado mi enemigo campal.- ¡Nada mal! - Exclamé para adentro y, consecutivamente, accioné el gatillo, resultando en un poderoso y veloz disparo dirigido hacia el lobo antropomórfico. No me excedí demasiado con los poderes de la Moa Moa, por lo que no era un disparo tan potente como el primero que recibió el peliblanco pero si lo suficiente como para que la bala fuera capaz de romper y cortar el aire allá por dónde pasara. Y lo mejor de todo estaba por venir.
Terminando de caer a través de la tercera planta, la bala impactaría en su objetivo, ocasionando esta una explosión perfectamente compacta pero devastadora en un área de 5 metros de diámetro, arrasando por completo con lo que se encontrara en la habitación, incendiándola en el momento y empezando a ascender por los boquetes ocasionados por el peliblanco, una densa columna de humo ennegrecido. En esos momentos, anulé los poderes de la Moa Moa en mi improvisada arma - tirándola en el acto - para, seguidamente, extender mi brazo izquierdo hacia el suelo. En esta ocasión, activé las habilidades de mi Akuma no Mi para hacer crecer el sello que portaba en el dedo corazón de mi siniestra hasta que este alcanzara el tamaño de un escudo de, aproximadamente, algo menos de un metro de diámetro, pasando a empuñarla por su asa y anteponiendo de esta forma para protegerme de los escombros que estaban saliendo despedidos hacia arriba debido al estallido ocasionado por la bala.
A su vez, estando descendiendo por la segunda planta, concentré para agudizar mi mente y metí mi diestra en uno de mis bolsillos agarrando en este caso, una de mis creaciones que usaba para tornar el campo de batalla a mi favor. Una serie de afiladas púas, de unos 5 centímetros de longitud, hechas de un metal completamente resistente, mis Claymore. Tras palparlas bien, saqué un buen puñado de ellas de mi bolsillo, dejándolas caer sobre el terreno de batalla y desperdigándose a través de toda la habitación, ahora en llamas. Por fortuna para mi adversario, los Claymore, al caer, no le ocasionarían de momento ningún daño, pudiendo ver como caían a su alrededor o como, algunos, se quedaban enredados en su pelaje, sirviendo este para amortiguar el daño de los Claymore.
Por mi parte yo, al caer al suelo, pude notar la efectividad de mi creación, al clavarse las espinas en las suelas de mis botas, traspasando estas y ensartándome la planta de los pies.- Ya podría haber usado el Haki de Armamento para proteger mis pies-bang. - Pensé, tardíamente, observando al hombre-lobo, estando a algo más de un metro de distancia de mí quién, sorprendentemente, había conseguido aguantar bien la explosión de mi bala, todo mientras le apuntaba con mi sello de oro aumentado de tamaño. A su espalda, tenía la ventana que daba al jardín frontal y, a mi espaldas, la puerta que daba al pasillo del Ala Oeste. El sólo estar en esa habitación era tanto asfixiante como sofocante, por lo que debía terminar pronto con él y salir de aquí para poder detener a su jefe.
Contenido Oculto
Cuando menciono:
Cita:[...]Una serie de afiladas púas, de unos 5 centímetros de longitud, hechas de un metal completamente resistente, mis Claymore. Tras palparlas bien[...]
Me estoy preparando para hacer uso del despertar de mi fruta y de la siguiente técnica:
Strikezone
Propio
7
Información
Requisitos: 350 Control de Akuma | Despertar
Daño: 200 + 3,8xControl de Akuma
Coste: 384 de energía
Efecto:
Daño perforante.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras haber colocado sus Claymore, Ren Wansot, gracias a su contacto previo con ellos, hará crecer en tamaño de forma súbita las púas, pasando de medir un centímetro y ensartando y empalando a todo lo que se encuentre en su camino, convirtiendo el campo de batalla en un mar de espinas. Para poder realizar esta técnica, Ren deberá mantener contacto visual con sus Claymore, y podrá realizar esta técnica a todas aquellas que se encuentren a menos de 50 metros de distancia de ella. A esta técnica no se le añade el daño base de las propias púas.
Código: strikezone001
Contenido Oculto
Si Viktor no rolea claramente quitarse los Claymore de su pelaje, los seguirá teniendo enredados.
Contenido Oculto
Desactivo al final del turno el Kenbun Básico y activo el Medio en un radio de 10 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto supondría un gasto de 150 Puntos de Espíritu por turno.
Contenido Oculto
Me introduzco en la boca, dos balas normales y una bala de chicle:
Bala de Chicle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Daño: 50
Berries: 99999999
Descripción: Pack de 2 balas que, al impactar en su objetivo, estalla en una sustancia pegajosa que lo inmoviliza.
[Produce Inmovilización Parcial durante un turno]
balachicle001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Contenido Oculto
Anteponiendo a Golden Bay, puede mitigar el daño de cualquier ataque que no se especifique que no va dirigido al escudo:
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
INFO
RESUMEN
El edificio sucumbe por completo ante el ataque de Viktor, cayendo yo por completo a la planta baja. Antes de eso, realizo un disparo, me “equipo” con un escudo y dejo caer las Claymore.
ACLARACIÓN
Sohem, estás ya frente a la valla de la Mansión del Botín y a 10 de la fachada, ¡enhorabuena! Puedes ver todo lo narrado del recinto en el anterior post de Voz Seductora y, con tu Kenbunshoku, puedes sentir, en la planta baja, a Viktor pelear con Ren y, en la primera planta, a 251 personas.
Shoto, estás a 10 metros aproximadamente por detrás de Sohem. A pesar de que ha sido una idea buenísima, se te invalidan tu jugada maestra por el tema de los lanzamientos, así que recupera la energía que has empleado.
Shoto y Sohem seguís en estado de Inercia.
Mientras estemos en la biblioteca, sufrimos de los efectos Asfixia y Calor. Como, Viktor, eres inmune al efecto Calor, sólo estás expuesto a la Asfixia.
Revelo la munición explosiva, a Golden Bay y los Claymore de mi inventario.
CONTENIDO OCULTO
Revelo este hide, dónde defino que, la bala que me introduzco en la boca, es una explosvia. En este otro declaro cargar el arma con esta misma bala..
BÉLICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Básico hasta los 100 metros para detectaros a todos. Una vez desvele el hide de mi posición, comprobaréis que estoy a distancia como para hacerlo.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Esto conlleva que se resten 100 Puntos de Espíritu.
Sigo con el Busoshoku Medio tanto en el rifle como en la bala.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Esto conlleva que se resten 100 Puntos de Espíritu.
AKUMA
Moa Moa no mi
Paramecia
2
La Moa Moa no mi es una fruta del diablo que permite al usuario aumentar el tamaño, la velocidad y la fuerza de los objetos que toca.
Especificaciones
La Moa Moa No Mi otorga al usuario la capacidad de incrementar algunas propiedades de los objetos que toca siendo estas propiedades el tamaño o velocidad, y por consiguiente, su potencia.
No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar en este instante el tamaño de los objetos por un coste de 25 de energía por turno a razón de 1/4 del tamaño original por cada 30 puntos de Control de Akuma.
Al llegar a 75 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá afectar con mayor eficiencia y control la dinámica de los objetos que toque, incrementando además del tamaño, la velocidad. Podrá hacer esto por un coste de 40 de energía por objeto afectado y turno a razón de +15% de la Precisión del usuario a la velocidad base del objeto. De igual forma por cada 30 puntos de Control de Akuma podrá afectar a un objeto más al mismo tiempo, partiendo el primero desde los 30 puntos de Control de Akuma. Será imposible afectar a un nuevo objeto si no se libera el efecto del que se tenga alterado, que se hará únicamente dejando de pagar el coste de manutención.
Control de Akuma: · 30 CA: Puede aumentar el tamaño de los objetos que toca. · 75 CA: Puede aumentar la velocidad de los objetos que toca.
Ventajas: Permite potenciar la velocidad o el tamaño de todos los objetos que toque el usuario
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
El efecto sólo se mantiene siempre que el personaje esté a una distancia menor que su Control de Akuma /10
Código: moa
DAÑOS
Lo primero de todo, felicitarte por la maravillosa jugada que has empleado para atacarme aprovechando mi momento de confianza. En resumidas cuentas, tu jugada surte efecto, consiguiendo romper por completo los cuatro techos que nos separan. Pero además, he visto coherente que tu segundo ataque cortante, aparte de tener el alcance para destrozar las tres entreplantas que van a la segunda planta, tercera planta y tejado, alcanzara para darme y dañarme en las piernas.
Teniendo en cuenta esto, considerando que tu primer ataque hace unos 1.700 PV de daño y que logras dañar la primera entreplanta, podríamos definir que estas tienen una resistencia de unos 1.000 PV (que resulta en ser un tercio de la vida de un edificio residencial).
De este modo, teniendo en cuenta que tu segundo ataque tiene un daño de 4.351 PV, este daño se vería reducido por la resistencia de cada una de las tres entreplantas que destroza. Siendo esta vida de 1.000 PV
4.351 - 1.000 x 3 = 1.351 - 100 = 1.251 PV
Este daño, no superaría mi tercer umbral (300 x 5 = 1.500 > 1.251) pero sí mi segundo umbral (300 x 4 = 1.200 < 1.251), cortando todas mis acciones de Concentración y Carga que, al no existir ninguna, no aplica.
Además, al ser Daño Cortante y superar los 1.000 PV, me generas una hemorragia de grado 2, produciéndome un daño de 100 PV al final de cada turno, durante 10 turnos o hasta que caiga K.O.
Termino cayendo y, aprovecho nada más empezar el descenso para apuntar, con mi arma ya cargada, para disparar hacia abajo dónde te encuentras utilizando, nuevamente, mi técnica de curtido:
Firing Range
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Control de Akuma
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 38 la Precisión durante el disparo.
Enfriamiento:
Un turno
Haciendo uso de su fruta y su letal puntería, Ren realiza un disparo certero con uno de sus francotiradores, utilizando los poderes de la Moa Moa no Mi para incrementar la velocidad y, por tanto, potencia del proyectil, produciendo un daño masivo a su objetivo hasta un alcance de 80 metros.
Técnica de Karma Curtido
Código: firingrange001
Utilizo mi karma Ojo Avizor para ganar un bono de 20 a la Precisión que, junto a la Precisión que ya me da de por sí está técnica, hace un total de 508 de Precisión.
60 + 1,1 x 508 + 6 x 508 = 3666,8 PV
Además, uso mi Busoshoku Medio para recubrir tanto el arma como la bala, añadiéndole un daño igual a:
3666,8 + (240 + 500) / 2 = 4.036,8
Y por último, hay que añadirle el daño de la bala que, como ya he comentado en la sección de Contenido Oculto es una Explosiva:
4.036,8 + 20 = 4.056,8 PV de daño elemental ígneo
Al ser daño elemental, defiendes 100 PV pasivamente, además de los 1.680 por el escudo helado:
4.056,8 - 1.680 - 100 = 2.276 PV
Cabe destacar que, aunque lograras esquivar o lograr bloquear la bala esta, al colisionar con alguna superficie dura, estallaría, resultando en la explosión de 5 metros de diámetro.
Debido a tus pasivas, no sufrirías ni el efecto Calor ni ninguna Quemadura y, gracias a que el daño es de 4.056,8 PV, esto lleva a que la habitación por completo se destruya, convirtiéndose en un mar de llamas y humareda.
El daño superaría tu Voluntad tu primer umbral (465 x 4 = 1.860 < 2.276), cortando todas las técnicas y acciones que requieran de una concentración.
Seguidamente, mientras sigo descendiendo, hago crecer mi anillo hasta 17 veces su tamaño, hasta que se torna un escudo de casi 1 metro de diámetro:
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
Justo después, arrojó al suelo un puñado de púas que cubren toda la habitación:
Claymore
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 2500
Descripción: Pack de afiladas púas de 5 centímetros de tamaño con las que Ren Wansot llena el campo de batalla. Pueden cubrir hasta un área de 5 metros de radio e inflingen daño directo.
claymore001
A Viktor, como caen o a su alrededor o sobre su pelaje no le hacen daño, pero en mi caso, al caer sobre ellos, sufro de 300 puntos de daño directo que gustosamente me restaré. Cuidado por dónde pisas ahora.
Termino estando a 1 metro de VIktor, apuntándote con el escudo, preparada para cualquier estímulo.
CROQUIS
CIUDAD RUPIA
MANSION DEL BOTIN
BARCO
Bala LaicaMuelle
Barcos
corbeta
Especificaciones
3Tier
20000/20000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
1Espacios
1050Velocidad
-4Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 6)
Refuerzo mayor
Suelo
Baranda
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
-
-
-
-
-
-
Descripción: Bala Laica es el barco que utiliza la Shichibukai Ren Wansot cuando viaja en solitario. A pesar de ofrecer la misma seguridad de navegación que una corbeta, Bala Laica sacrifica su tamaño, capacidad de espacio y resistencia en pos de apostar por un diseño más aerodinámico. Con todo ello, posee un intrínseco mecanismo de paletas a cada lado del barco que le dotan de una mayor propulsión, volviéndolo en uno de los navíos más rápidos de todo el Grand Line. Sólo bajo los efectos de los poderes de Ren Wansot es que Bala Laica alcanza su verdadero potencial.
Código: balalaica001
GASTOS Y ENERGÍAS
Pierdo 1.251 Puntos de Vida por la técnica de Viktor.
Pierdo 100 Puntos de Vida por la hemorragia de grado 2 (turno 1).
Pierdo 300 Puntos de Vida por los Claymore.
Pierdo 100 Puntos de Espíritu totales por el Kenbunshoku Haki.
Pierdo 100 Puntos de Espíritu totales por el Busoshoku Haki.
Al estar en combate, regenero 83 Puntos de Espíritu. (500 / 6)
Pierdo 1.324 Puntos de Energía por Firing Range.
Pierdo 10 Puntos de Energía por el uso pasivo de mi fruta.
Al estar en combate, regenero 40 Puntos de Energía.
Por tanto, pierdo 1.651 Puntos de Vida, 117 Puntos de Espíritu y 1.294 Puntos de Energía.
NARRADOR
Pido perdón por no haber narrado la parte de Sohem y Shoto, pero básicamente, ya estáis frente a la valla de la entrada de la mansión. Sólo os queda ver si la vais a sortear, destrozar o intentar llamar al timbre. En cuanto a Viktor, será todo un honor seguir combatiendo contra ti.
Esta ronda estará vigente durante 48 horas, es decir, hasta el lunes 29 de septiembre a las 16:00. Recordad que, si posteáis antes, yo haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo también. ¡Lo estáis haciendo genial!
Parecía que había cogido velocidad, seguramente en base a no haber parado mi movimiento. No estaba acostumbrado a tener que moverme en los combates o las contiendas pero era un concepto interesante... si tan sólo pudiera ir más rápido, tanto como cuando activaba Steam Engine, pero para eso necesitaba pararme por completo para cargar mi energía en mi puño, y no tenía ese tiempo en mi haber. Tenía que idear en el futuro una forma de poder sobrecalentarme hasta ese punto sin necesidad de quedarme quieto a cambio. Pero eso sería un problema para el Emerec Mars del futuro, pues el de ahora tenía a cada zancada el objetivo más cerca: El palacio de Endongo, donde nos aguardaba una Shichibukai.
Cuando estaba a unos pocos metros de la valla que delimitaba el final del callejón donde sentía que había pasado semanas corriendo, y la fachada principal del palacio, vi como una humareda producto de la escombrera del propio edificio se precipitaba hacia afuera, comenzando los pisos de este a colapsar uno por uno. Sin duda Viktor había comenzado con la ofensiva y había decidido que esta casa era demasiado opulenta para la imagen que queríamos transmitir como nuevos gobernantes. Eso o nuestro enemigo acababa de lanzar un golpe tremendamente poderoso y mi compañero podía estar en serios problemas... pero dudaba que alguien pudiera acorralar en corta distancia tanto a Viktor, o al menos producir este desastre y que él fuese el único damnificado.
De este modo, estando ahora justo frente a la valla de la puerta aprovechando la inercia de mi carrera, di un potente pisotón con el pie derecho buscando impactar en el acero y arrancarlo de cuajo para poder entrar sin miramientos ni complicaciones después, al mismo tiempo que liberaba toda la frustración que había sentido anteriormente en este callejón viendo como masacraba a mi mano derecha, en forma de una brutal oleada de mi Haoshoku, al máximo de mi poder y a la máxima distancia que podía emitir, mostrando así mi carta de presentación ante esa Shichibukai y demostrándola que no se estaba enfrentando a un cualquiera. Que todos sus disparos debían de haberse dirigido hacia mi para evitar que me acercase lo suficiente y que ahora, ahora que estaba a dos zancadas de la fachada de ese edificio que se derruía planta por planta, iba a acabar con su vida de la forma más lenta y dolorosa posible. Y mientras lo pensaba... mientras mi Haoshoku vibraba y relampagueaba en el ambiente, mientras mi presencia ejercía la presión de un monstruo contra mis enemigos - y aliados por igual - y mientras mi pie deformaba el acero de la valla de la entrada, no pude evitar exclamar la carcajada más grande que había tenido en los últimos años.
— ¡¡ WRYYYY HA HA HA HA !! —
Hoy Foodvalten sería mío, y mañana los Shichibukai iban a tener una vacante.
Resumen
Libero mi Haoshoku y desmayo a Ren.
Pateo la valla para arrancarla.
Inventario
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Bélico
Pego una patada (un pisotón empujando) a la valla que tengo frente a mi. Mi daño por golpe básico físico es este:
450 + 150 (bono cuerpo a cuerpo) = 600PV.
Entiendo que arranco la valla, o al menos esa parte de ella.
Técnicas
Sin uso
Akuma
Haki
Como narras, al final de mi carrera me quedaría en la valla del recinto, a 10 metros.
Entiendo que la destrucción de los pisos del edifico puedo verla frente a mi según llego, ya que no debe de ser algo sutil.
Como no especificas tiempos de cuando disparas en relación a qué distancia me queda a mi por recorrer, amparándome en las guías lo hago yo: El disparo se produce cuando yo estoy frente a la valla.
De modo que cuando estoy a 10 metros del edificio (unos segundos después de ver la destrucción del ataque de Viktor) libero mi Haoshoku Medio a 46 metros de mi, que es el máximo que puedo emitir, por asegurarme (gastando 2300 de Espíritu) en esta expansión.
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Según el sistema, al no tener tú Haoshoku lo que tiene que rivalizar es mi atributo de Haoshoku (937) contra tu Voluntad (300). La técnica especifica que si no se tiene Haoshoku (tu caso) y la diferencia es de 400 puntos o más (la diferencia es de 637 puntos) caes inconsciente.
En caso de que uses tu karma "Presencia" pasarías a tener 350 puntos, y con esto la diferencia se reduciría a 587 puntos, superando por 187 puntos el umbral permitido y quedando inconsciente.
En este post dices que estás a 40 metros verticales de nosotros, por lo que deduzco que son 40 metros de tu altura al suelo.
Como después matizas, hay 4 pisos de edificio (planta baja donde está Viktor, primera planta, segunda planta, tercera planta y cuarta planta donde estás tú) y disparas cuando estás "cruzando la tercera planta".
Haciendo una correlación de metros (y a no ser que un piso tenga un techo más alto que otro), cada planta tiene 10 metros de alto.
Viktor ha destruido los techos y tu te has precipitado hacia abajo diciendo que disparas "Mientras caía por la tercera planta".
Entiendo que con esto, tú estas a unos 30 metros del suelo entonces, pero como no especificas la distancia exacta y amparándome en las guías, lo hago yo: Estás a 30 metros del suelo cuando disparas.
Yo estoy a 10 metros de la puerta y libero una cúpula de Haoshoku de 46 metros. Estando tu a 30 del suelo entiendo que esos 16 sobrantes (de 30 a 46) pueden ser suficientes para cubrir el área en el que estás, afectándote mi Haoshoku mientras vas a disparar, desmayándote y cortando tus acciones desde antes de llegar a disparar, en adelante.
Pero como tienes el karma "Determinación" entiendo que estarás "consciente" aun en la caída, aunque no puedas hacer nada, así que da tus últimas palabras si quieres al impactar contra el suelo.
El gasto son 2300 Espíritu, pero como yo no estoy en combate regenero 500/6=83.
De modo que el gasto de este turno, son 2217 Espíritu.
Todo cae por su propio peso.
Al tocar suelo, mi ataque se dirigía inminentemente hacia la tiradora que parecía no ser consciente de qué estaba pasando, quedando a merced de mi ofensiva. No obstante, era consciente de que una enemiga de su calibre reaccionaría, y vista la capacidad ofensiva que tenía, debía anticiparme. Cuando el último techo se rompió, amplifiqué el poder de mi Busoshoku Haki, pasando de imbuir mis armas a recubrir tanto ellas como todo mi cuerpo y endurecerlo como nunca. Nunca se me había caído un edificio encima y aunque al principio parecía una buena opción tirarla de ahí, ahora sentía que me iba a arrepentir. Además, para mejorar aún más mi defensa, exhalé una fina capa de hielo que se adhirió a mi piel, endureciéndola más aún por debajo de la capa de hielo férrea de mi armadura. Tensé mis piernas bajando ligeramente el centro de gravedad, enfundando mis armas preparadas para un desenvaine poderoso. Sin embargo, más que un escombro, lo que me impactó fue una bala. Una explosión en mi pecho quebró mis defensas, haciendo que todo el hielo acumulado se desperdigara por el suelo y comenzara a derretirse, a la vez que una oleada de haki del conquistador de Sohem irrumpía enormemente por la zona. El jefe había llegado.
Para mi sorpresa, unos segundos después la mujer cayó ante mí, maltrecha y sin energías, probablemente por la energía de Sohem y su incapacidad para resistirla. Hasta yo había sentido el potente pulso de haki y no me imaginaba que podía pasar si Shoto lo sufría también. Por suerte para mí, mi resistencia a este tipo de poder se había incrementado tanto con el tiempo que me permitía evitar caer rendido sin problemas. Miré a la mujer, a apenas unos metros delante de mí, en mal estado pero no totalmente inconsciente. Si el jefe había hecho su movimiento, no había nada más que hacer. La batalla había terminado y solo tenía que esperar a que se cobrara su presa.
— Jefe, la tengo conmigo. — dije de manera escueta, pidiendo a Sohem que se dirigiera a mi posición lo más rápido posible.
Resumen
Una vez en la mansión detecto a Ren e inicio mi ofensiva.
Haki
Al tocar suelo y mirar hacia arriba mientras mi onda avanza hacia ti, activo de nuevo mi Bushosoku medio en todo mi cuerpo, para protegerme de lo que pueda venir al caerme un edificio encima.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Uso 1100 En combate recupero 85 de espíritu, asi que gasto 1015 total.
Bélico
akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Transformado en híbrida gano +20 de Fuerza, +20 de Resistencia y +30 de Agilidad, siendo mis estadísticas 290, 325 y 147 respectivamente.
Me defiendo de que me caiga un edificio encima.
Al girarte a 120 de agilidad y tener que atravesar un piso antes de disparar como dices, tengo tiempo de ejecutar mis acciones defensivas.
Primero, ya conservaba intacto el escudo de mi técnica Hyoga no yoroi con sus 1680 PV.
Hyōga no yoroi 氷河の鎧 (Blindaje glacial)
Ice-Make
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 362 de energía
Efecto:
Bloquea 160+3,3xControl de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor exhala de manera súbita y recubre usando su poder todo su cuerpo de una densa capa de hielo que le protege de ataques inminentes, bloqueando gran parte del daño recibido y rompiéndose en el proceso.
Código: hyoga001
Sumamos Kori no Hada, que pone una capa de escarcha sobre mi piel haciéndola más dura. Esta defiende 3,8xCA, teniendo un buff a esta de 25 CA. Esto hace que defienda 465x3,8=1767 PV[/b]. Entiendo que el buff de CA afecta de manera retroactiva a la técnica ya activada de mi armadura anterior, pero no lo voy a calcular porque no es necesario.
Kori hada 氷肌 (Piel gélida)
Ice-Make
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 324 de energía base | 100 de energía por persona afectada
Efecto:
Gana +25 en Control de Akuma. Bloquea 3,8xControlAkuma de daño
Enfriamiento:
Tres turnos
Viktor exhala una neblina de aliento y se cubre de un sólido hielo de color azul celeste, transmitir su frío hasta sus aliados, recubriendo sus cuerpos y protegiéndolos del daño entrante, hasta una distancia de 50 metros.
Código: korihada001
Sumamos la defensa de mi Busoshoku medio, ya mencionado en el spoiler del Haki. Este me permite defenderme CH+RES, siendo la suma 834 PV defendidos más en todo el cuerpo.
Con lo cual, defiendo un total de 1680+1767+834=4281 PV. Mayor a tu ataque por lo que mis escudos se quiebran pero no recibo ningún daño.
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
off
Siento el post, vengo de finde complicado y el plazo no ayudó, el proximo mejorará.
Seguimos acelerando el paso hacia el palacio de Mitobo, cada vez estábamos más cerca de nuestro objetivo, pensando como nuestro camarada podía haber llegado ahí maltrecho, algo me decía internamente que podía estar muerto habiéndose metido en una trampa mortal él solo, por suerte sabia de las capacidades defensivas de Vik, aquel lobo albino tenía una navaja multiusos de capacidades y técnicas para sobrevivir. Aun así, fijo que necesitaría ser atendido en combate, en algún lugar recóndito de aquella mansión podría curarle, por suerte, disponía de mis botiquines que había perfeccionado con los años, después de aquel incidente contra Odki era necesario mejorar aún más mis tiempos de intervención contra todo tipo de daños. Aun así, estoy lejos de ser un buen médico de campo. - Como lo vamos a hacer Jefe. - Entiendo que de cara y pecho descubierto. - Le dije girando mi mirada hacia el mientras los dos corríamos como si no quedara tierra para correr en este vasto mundo.
Cuando de repente antes de llegar a la zona amurallada y defensiva de la mansión pudimos ver como un corte en forma de arco circular, resplandecía hacia el cielo con una potencia soberbia. - Eso no es de la Sichibukai. Eso ha tenido que ser Viktor, un ataque trivial y efectivo. A continuación, la totalidad de la parte superior se empezó a derrumbar como un castillo de naipes. No terminaba de comprender como la persona literalmente más rica del mundo vivía en una fortaleza tan débil... o más bien es que se han confiado fuertemente sobre lo buenos que son y creerse intocables. Está claro que cortar un jodido edificio con sus respectivos muros y pisos es una locura, pero que sea cortado como la mantequilla demostraba que nuestro lobo no solo había mejorado, sino que, además, no creo que hubiera otro espadachín que pudiera estar a la altura.
Mis piernas empezaron a temblar después de estar corriendo como pollos sin cabeza por aquella avenida, por lo que en esta ocasión decidí retrasarme un poco más para tomar aire. O más bien separarme porque sabía perfectamente que los restos de ese edificio se iban a convertir en un horno donde toda persona, mascota u animal iba a ser incinerado sin que pudieran respirar. Apoye mis manos sobre mis rodillas para tomar algo de aire cuando vi como Sohem atravesaba la puerta de un zapatazo - Qué pena esa puerta podía habérmela llevado de llavero, ahora está doblada... En fin la vida es dura y por suerte dentro del gremio tenemos libre albedrío... - Volví a fallar en mi predicción, pensaba que iba a incinerar el edificio, pero no, unos rayos aumentaron la tensión en el ambiente, y no sé por qué me pica la nariz, pero no era buena señal así que corri en la dirección contraria para no caer a peso plomo - Bueno Shoto creo que vamos a revisar el equipo y entramos cuando el servicio de limpieza haya acabado. - Pensé mientras revisaba dentro de mi gabardina buscando los botiquines y las provisiones que me había dado Tomás
Info Turno
Resumen
Avanzo junto con Sohem hasta quedarme a distancia suficiente como para ver el golpe y quedarme impactado, retrocedo para no caer rendido a los pies de Sohem por su Haki
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 10
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Bélico
Tabla
Bōru Bōru No Mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de comprimir materia en canicas de mármol al contacto, y deshacer este efecto. El peso y tamaño del objeto u objetivo se adapta y disminuye para adecuarse al interior de la canica.
Especificaciones
Previo contacto físico manual puedes comprimir materia en canicas de mármol de tres centímetros de diámetro a una proporción de tamaño delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta a 1 metro de diámetro a comprimir por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las canicas se comprimen al instante. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 2 canicas por un coste de 20 puntos de energía y cada una contará con 140 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 5 canicas por un coste de 45 puntos de energía y cada una contará con 300 puntos de vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 8 canicas por un coste de 100 puntos de energía y cada una contará con 700 puntos de vitalidad.
Para mantener la materia dentro de cada canica, gastarás por turno y por canica creada, 10 puntos de energía.
La forma de liberar la materia del interior de cada canica es, por voluntad del usuario previo contacto físico con la canica, llevando al usuario a la inconsciencia, o destruyendo la canica agotando sus puntos de vitalidad.
Es posible utilizar este poder en seres vivos contra su voluntad por medio de creación de técnicas, pero para ello tu atributo Control de Akuma deberá superar por 100 puntos la resistencia del objetivo. En caso de querer usarlo con alguien que desee que el poder se le aplique, este requisito desaparece.
Todo lo que esté en el interior de la canica reduce su tamaño proporcionalmente para adaptarse al diámetro de esta, y su peso a apenas unos gramos. Los seres vivos atrapados dentro de una canica entrarán en un letargo en el que no tendrán consciencia, y no sufrirán ningún efecto activo en ellos hasta que vuelvan a salir de la canica, en cuyo caso se retomará dicho estado.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear dos canica usando ambas manos.
• 220 CA: Permite crear cinco canicas usando una mano completa.
• 290 CA: Permite crear ocho canicas usando las yemas de los dedos.
Ventajas:
• Puede comprimir materia a razón de 1 metro de diámetro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: boru
Gastos
Recupero la energia del turno anterior mas la de este 400 + 58.
Estaba lista para realizar el disparo en caída libre hacia el hombre lobo cuando, de golpe, pude sentir en mis carnes como un poder abrumador e invisible afligía mi espíritu, deteniéndome en seco completamente.- Esto es... ¿Haoshoku? - Me dije a mi misma, mientras sentía como mis músculos se entumecían y dormían, y como la conciencia me empezaba a pesar, siendo esta sensación acompañada por una visión que se me nublaba mientras seguía descendiendo hacia la planta baja.- Mierda... Si iba en contra de alguien que poseía el Color del Conquistador... - Hablé, débilmente, haciendo que las balas que había guardado en mi boca, salieran despedidas hacia arriba por la inercia de la caída, junto a la espuma que iba regurgitando debido al shock. Al mismo tiempo, los poderes de mi fruta se desactivaron, volviendo mi rifle a su tamaño original y escapándose de entre mis manos.- Eso es que he subestimado a mi enemigo-bang... Quizás por primera vez en mi vida-bang. - Añadí, cerrando los ojos, recordando las primeras lecciones que me enseñó mi padre al poco de pronunciar mis primeras palabras.
La polvareda de escombros y la resistencia del viento acariciaba mi cuerpo con cada vez menos consciencia. A pesar de aquello, pude mover sutilmente los dedos de ambas manos, como una especie de memoria muscular. Sí, aún podía sentir el tacto de mi primer cuchillo y de mi primera pistola entre la yema de mis dedos, entre la palma de mis manos. Sentía melancolía por aquellos momentos, más fáciles, dónde ni siquiera tenía esta estúpida muletilla que generé casi por necesidad propia al haberme acostumbrado a vivir entre los disparos de las balas. Echaba de menos mi hogar, consumido por las llamas de la devastación, al igual que aún sentía como mi corazón se aceleraba al presenciar por primera vez aquel inconmensurable poder y el silbido de los cañones. Añoraba, en cierta parte, hasta el inútil de mi padre, obcecado en una venganza que no nos llevaba a ningún lugar y que, por ir en contra de mis intereses, tuve que matar con mis propias manos hace años atrás. A quién no iba a echar en falta, por supuesto, era a ese inútil de Nitobo Ilime. ¿Qué iba a hacer ahora sin mi? La verdad, me gustaría poder ver su reacción una vez que se enterara que había caído en combate y que, ahora, estaba a merced del enemigo pues, dudaba plenamente, en que los Lobos que quedaban para protegerle, pudieran hacer algo al respecto. Si acababan tanto conmigo como Nitobo, el mundo se iba a volver un lugar la mar de interesante, que duda cabe.
Mi mente viajó, por última vez entonces, a mis compañeros de armas, mis soldados y mercenarios del grupo 66. Sólo por ellos, y por mi objetivo, me habría gustado vivir un poco más, reunir algo más de dinero para fortalecer la isla Broc Coli y desarrollar un poder sin parangón que pudiera rivalizar con una mismísima Buster Call. Cuando llegó a mis oídos que ese viejo de Odki había conseguido destruir de un sólo ataque un manglar entero en Sabaody, no pude negar que la envidia me carcomió como un veneno por dentro. Desde luego, que los Yonkou, estaban hechos de otra pasta.- Me gustaría saber... - Divagué, mientras seguía descendiendo ya a través de la primera planta, con los ojos entrecerrados, fijando mi vista tanto en el lobo antropomórfico, como en la pared que daba a la fachada principal.- ... Como se te daría darte de bruces con uno de los Cuatro Emperadores-bang. - Añadí siendo, en ese momento, que mi cuerpo chocó de bruces con el suelo, rebotando con el impacto a pesar de no hacerme daño gracias a mi resistencia natural. Siendo lo último que mi mirada podía seguir los pies de espadachín de níveo pelaje esbocé, por última vez, una sonrisa llena de picardía. No me arrepentía de ninguna de mis acciones. - Moahaha... - Reí débilmente, en el momento en el que tanto las tres balas como el colgante que había soltado caían a mi alrededor.- Aunque sí que tendría que haberme echado esas cervezas con mis camaradas-bang. - Musité, mofándome de la situación y restándole importancia a lo que debían ser los últimos momentos de mi vida para, en ese entonces, caer completamente inconsciente.
INFO
RESUMEN
Me veo afectada por el Haoshoku de Sohem y me precipito mientras hago unos high-lights de mi vida.
ACLARACIÓN
Las balas que caen junto a mi son una bala de chicle y dos balas perforantes, tal y como veréis en la sección de Contenido Oculto.
Revelo todo mi inventario, así como los hides del post anterior.
BÉLICO
No hay mucho que decir por aquí, simplemente, el Haoshoku me corta acciones y, por tanto, ni llego a realizar el disparo ni a soltar las Claymore. Por tanto, Viktor ahora contaría con las dos capas de hielo, al igual que con el Busoshoku Medio.
Por mi parte, me añado la energía, espíritu y vitalidad del turno anterior que no haya gastado.
BARCO
Bala LaicaMuelle
Barcos
corbeta
Especificaciones
3Tier
20000/20000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
1Espacios
1050Velocidad
-4Riesgo
No¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 6)
Refuerzo mayor
Suelo
Baranda
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
-
-
-
-
-
-
Descripción: Bala Laica es el barco que utiliza la Shichibukai Ren Wansot cuando viaja en solitario. A pesar de ofrecer la misma seguridad de navegación que una corbeta, Bala Laica sacrifica su tamaño, capacidad de espacio y resistencia en pos de apostar por un diseño más aerodinámico. Con todo ello, posee un intrínseco mecanismo de paletas a cada lado del barco que le dotan de una mayor propulsión, volviéndolo en uno de los navíos más rápidos de todo el Grand Line. Sólo bajo los efectos de los poderes de Ren Wansot es que Bala Laica alcanza su verdadero potencial.
Código: balalaica001
GASTOS Y ENERGÍAS
Pierdo 100 Puntos de Vida por la hemorragia de grado 2 (turno 2).
Gano 300 Puntos de Vida por los Claymore (no ocurrió).
Gano 100 Puntos de Espíritu totales por el Kenbunshoku Haki Medio (no ocurrió).
Al estar en combate, regenero 83 Puntos de Espíritu. (500 / 6)
Gano 1.324 Puntos de Energía por Firing Range (no ocurrió).
Al estar en combate, regenero 40 Puntos de Energía.
Por tanto, gano 200 Puntos de Vida, 183 Puntos de Espíritu y 1.364 Puntos de Energía.
NARRADOR
En la mayor brevedad posible, os postea Voz Seductora, ¡esperad un poco más!
Con la ira manifestada en su más primitiva forma, Sohem hacía explotar su aura de una manera tan feroz que la Ouka Shichibukai, Ren Wansot, no tuvo forma de soportar con integridad aquel estallido espiritual, haciendo temblar los propios cimientos de la mansión, y haciendo volar mucho de los billetes que brotaban de aquellos árboles dignos de una película. Incluso la propia ciudad gracias a esa inconmensurable presión invisible, reverberaba, viéndose afectado hasta el propio Shoto que, una vez que vio los rayos propios del Haoshoku, no tuvo forma de escapar a tiempo del radio de acción de este bendito poder, cayendo inconsciente inmediatamente y desplomándose en el cemento dónde convergían ambas avenidas. Con la tiradora fuera de juego, la Mansión del Botín y Ciudad Rupia respiraban un aire más tranquilo y libre de amenazas. Al cesar Sohem de emitir su Haoshoku, tanto el pasto como los árboles - llamados científicamente como "berryales" - del jardín de la mansión se tranquilizaron, meciéndose suavemente con el viento. Viktor, por su parte, podía observar como, en la biblioteca, se hallaba tendido a sus pies el cuerpo inconsciente de la Shichibukai, con la boca llena de espuma y quién aún respiraba.
No obstante, aún quedaba un asunto por resolver, y ese era nada más y nada menos que el Emperador del Inframundo que, gracias al uso del Kenbunshoku, podíais sentir - o mejor dicho, intuir - que se encontraba en la primera planta, en la parte más pegada al fondo del Ala Este, junto a otras 250 presencias. Si decidían ir directamente hacia él, lo único que debían hacer era cruzar el pasillo central de la planta baja, decorado con varios cuadros - poco narcisistas - del propio Nitobo y teniendo el suelo tapizado con una gran alfombra roja. Si fijaban la mirada al techo, era posible observar varias lámparas de araña, engastadas con múltiples diamantes de un quilate. Al final de ese pasillo, sería que se encontraría una gran escalera - también tapizada con la alfombra rojiza -, con unas barandillas bien decoradas, que llevaría hasta la primera planta. Al subir por aquellas escaleras, lo primero que se podría observar era, lejos de lo que se podía apreciar en la planta baja, un campo de minigolf, abandonando las decoraciones pomposas, doradas y llenas de incrustaciones doradas por un suelo repleto de césped y con varias atracciones y obstáculos propios del juego. El campo de minigolf se extendía en toda la planta, dividida en tres subzonas siendo cada una la central, la del Ala Oeste y la del Ala Este. Era en el propio Ala Este que, dentro del sección, a su vez había otra habitación, en la esquina más alejada de la fachada principal, dónde se encontraba el propio Nitobo con lo que quedaba de sus hombres.- Hay que coger todo el dinero que podamos y largarnos de aquí-yen. - Decía un nervioso Nitobo, mientras guardaba fajos y fajos de billetes en gran saco de tela.- Esos ruidos no auguran nada bueno, y temo por la ineptitud de mi propia guardaespaldas-yen. - Añadió, emitiendo un suspiro.- No hay tiempo que perder, pero no dejéis ni un mísero berry en la sala del tesoro, o estáis despedidos-yen. - Amenazó, mientras seguía guardando todas las riquezas de las que disponía, encontrándose el Emperador en un habítaculo, de unos 10 metros de largo por 10 de ancho, lleno de estanterías con miles y miles de fajos de billetes de 50.000 berries perfectamente apilados, así como toda clase de tesoros y esculturas bañadas en oro que cualquier hombre afán del dinero podía soñar. Se rumoreaba que el valor de todo lo que se guardaba en la Sala del Tesoro, podía ascender a la cifra de 1000 millones de berries.
Por otro lado, también tenían la opción de pararse a investigar las distintas zonas de la mansión. En concreto, en la planta baja, podían encontrar el comedor, los baños públicos, los almacenes de contabilidad, los dormitorios de los Lobos de Foodvalten, así como su propia oficina y el despacho del propio Nitobo. Y esto tan sólo en la primera planta pero, debían apurarse pues, el tiempo apremía y ese mismo tiempo podría ser utilizado por el propio Emperador para escabullirse de lugar.
Contenido Oculto
Nitobo está resguardado por una horda de nivel 16 de Escuderos.
INFO
RESUMEN
Dejo a vuestra total libertad capar por vuestras anchas por la mansión.
ACLARACIONES
Primero de todo, Shoto cae inconsciente debido al Haoshoku de Sohem. Como yo bien menciono en mi anterior ronda:
Cita:Shoto, estás a 10 metros aproximadamente por detrás de Sohem.
Por otro lado, en tu post mencionas:
Cita:Volví a fallar en mi predicción, pensaba que iba a incinerar el edificio, pero no, unos rayos aumentaron la tensión en el ambiente, y no sé por qué me pica la nariz, pero no era buena señal así que corri en la dirección contraria...
Es decir, que ves a Sohem usar el Haoshoku y, en consecuencia, sales corriendo. Si existiera un tiempo prolongado de retraso entre el uso del Haoshoku y lo que tarde en llegar a x punto, esto iría en contra de la explicación anterior de Sohem dónde matiza que, usando él el Haoshoku antes de que dispare, me corta acciones (cosa que ocurre), pues es un efecto inmediato a pesar de que esté a 30 y algo metros de distancia.
En conclusión, Shoto caería inconsciente al estar expuesto al Haoshoku de Sohem.
Para esta ronda, y mientras estéis en la mansión, tendréis tres acciones en total. Estas se dividirán en:
Realizar acciones bélicas (atacar, básicamente)
Moveros a una habitación u otra
Investigar una habitación
Tened en cuenta que, en un hide, he puesto cuantas acciones le hace falta a Nitobo para escapar, y que es posible que, para hallar algún secreto en alguna habitación, debáis emplear más de un turno para ello. ¡Así que al toro!
Las habitaciones 1, 2, 3, 4 y 5 es una sola habitación, y corresponde al comedor
La habitación 6 es el pasillo central, dónde están las escaleras que llevan a la planta superior
Las habitaciones 7, 8, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 19 y 20 son los dormitorios de algunos de los Lobos de Foodvalten.
Las habitaciones 12 y 13 es una sola habitación, y corresponde a los baños
Las habitaciones 14 y 15 es una habitación y son los almacenes
La habitación 21, no es un pasillo, sino es la oficina de los Lobos de Foodvalten. Podrás encontrar multitud de mesas puestas en filas, con pilas de papeles sobre ellas.
La habitación 22 se trata del despacho de Nitobo
CROQUIS
CIUDAD RUPIA
MANSION DEL BOTIN
NARRADOR
Vamos a por la recta final, ¡vamos que ya no queda nada! Dicho esto, esta ronda durará 48 horas, es decir, estará vigente hasta el día jueves 2 de octubre. Mucho ánimo, que llevamos un muy buen ritmo ahora, ¡lo estáis haciendo genial!
03-10-2025, 03:56 AM (Última modificación: 03-10-2025, 04:05 AM por Sohem.)
Tras el estallido de Haoshoku, mi corazón bombeaba tan fuerte y con tanta intensidad que sentía que se me iba a salir del pecho. Eso probablemente era mi máxima capacidad con aquel poder... por ahora. Estaba bien poder comprobar los límites, aunque no podía ni debía ser descuidado ya en el Nuevo Mundo. Ahora no podría usar mi Kenbunshoku o mi Busoshoku con soltura ni a la ligera, y tendría que dedicarme a descansar un poco para poder estar dispuesto más adelante.
Entonces comencé a caminar, y cuando conseguí poner un pie dentro de la habitación lo único que vi fue a una mujer tirada en el suelo, con algunos fragmentos y escombros, algos objetos diversos, y a Viktor de pie a poca distancia de ella. Abrí los ojos de par en par, y de pronto la satisfacción de haber liberado mi propio poder se volvió incredulidad — ¡Oe oe venga ya! — dije, y chasqueé la lengua, mirando a Viktor — ¿De verdad no me has esperado ni cinco putos minutos? — le recriminé, dando varios pasos más acercándome al cuerpo de la mujer, pudiendo ver la espuma de su boca y reconociendo que ahora estaba inconsciente por el poder de mi Haoshoku, y no por culpa de Viktor — ¡No me jodas! — grité, pasando de incredulidad y furia — ¿Y ya está? — pregunté retóricamente, molesto e indignado, bastante desilusionado — ¡Pero que esto se supone que es un Shichibukai, por el amor de una madre! — dije mientras le daba una ligera patada en la bota a la mujer tendida en el suelo frente a mi — ¡Vamos joder! Que llevo todo el puto día caminando... ¡y hasta he corrido! — recriminé, sin recibir respuesta por su parte.
Miré a Viktor atónito, y volví a mirar a la mujer, acuclillándome a su lado y esta vez llevando el kanabo por delante y dándole un par de toques gentiles con el extremo roma del arma en el cuerpo — Vamos... haz algo... — dije en tono muy bajo, tan bajo que me di asco a mi mismo, y volví a chasquear la lengua, levantándome y girando sobre mi mismo para mirar por donde había venido — ¡¡Shoto despierta a est...!! — grité, interrumpiéndome a mi mismo viendo a Shoto tendido en el suelo, seguramente también fruto del ataque de mi Haoshoku. Entonces dejé caer el kanabo al suelo - o lo lancé - con relativa fuerza, como el niño que lanza un juguete — ¡¡Pero me cagüen los D.!! — maldije con fuerza — ¡Estoy hasta los cojones! — exclamé, y me agaché a recoger mi arma, suspirando pesadamente dándome unos segundos de silencio.
Me giré hacia Viktor señalándole con mi arma — Vete a por Endongo y tráelo aquí, consciente... o al menos vivo. Mata al resto — y guardé mi kanabo de nuevo hacia mi espalda, mirando ahora con los ojos entrecerrados a mi compañero... ¿él no había sido afectado por mi Haoshoku?
Chasqueé la lengua de nuevo, estaba bastante decepcionado. Viktor se encargaría de localizar al objetivo - como siempre - y Shoto estaba dormido, que era lo mismo que estar desaparecido haciendo jibiris científicos por todas partes - como siempre - y yo era el único que no podía hacer lo de siempre. Me dirigí hacia la mujer tendida en el suelo y me dispuse a cachearla rebuscando en todos sus bolsillos, bolsas, y cualquier lugar de la ropa donde pudiera esconder algo — E intenta no cargarte más nuestra puta casa, Vik — le dije al espadachín níveo.
Entre los enseres de la muchacha encontré varios paquetes de balas, que deseché lanzando hacia atrás, por encima de mis hombros y sin mirar. Seguidamente un trozo de papel blanco que también lancé al suelo. Un Eternal Pose que guardé en el bolsillo derecho de mi chaqueta, y un par de Den Den Mushi, igualmente lanzados un par de metros de mi... unas bolas picudas, semillas de colores, partes de armas, un rifle, un par de pistolas y un par de dagas. Todo lanzado a mis espaldas sin mirar, a excepción de una pistola blanca con un grabado que me guardé en el cinturón, en la espalda, y un cuchillo de combate, con dientes aserrados, que me dejé en la bota izquierda — Pero bueno... — dije al verle en la mano un anillo de oro, un sello que estaba con un pequeño matiz enrojecido — Algo decente — dije, sacándome el casco y dejándolo a mi lado, sacándole el anillo del dedo y poniéndomelo con torpeza en el meñique, el único dedo en el que me entraba, terminando de colocarlo con mi boca y mirándolo en mi mano tras hacerlo — Wry ha ha ha.... — reí entre dientes satisfecho al menos con ese pequeño tesoro — Hay que empezar a tener símbolos de estatus ¿eh? — me dije a mi mismo, y seguí rebuscando, pero lo único que encontré fue una ración de comida militar, que no lancé y dejé al lado de la mujer. Entonces la miré y suspiré con desgana.
— Una puta Shichibukai, la madre que me parió... — dije con resignación negando con la cabeza — Pues como sean todos así tiene cojones — maticé, y llevé mi mano hacia la tela de la camiseta negra sin mangas y vientre descubierto que portaba, a la altura del escote, y tirando de ella para rajarla y arrancarla de su cuerpo con un movimiento seco, desnudando su torso. Seguí con las fundas de cuero que llevaba en los hombros, las cuales arranqué de un tirón más fuerte, dejándola sin cobertura textil en la parte superior de su cuerpo — Nada — dije en un susurro y procedí a hacer lo mismo con sus pantalones, cortos y vaqueros, los cuales arrastré por sus piernas y saqué por sus pies. Estos los observé por un segundo y encogiéndome de hombros, los descalcé también desabrochando los cordones y sacando las botas, terminando de desnudarla por completo a excepción del par de guantes que tenía aun en las manos — No esconde absolutamente nada — dije con resignación. No tenía nada de utilidad ni de valor que no fuera ese anillo, y esa ración, así que suspirando de nuevo la giré para colocarla en posición prono - bocabajo - y me senté sobre su espalda apoyando el trasero y flexionando las rodillas, abriendo la ración y comenzando a comerla con calma mientras miraba el inventario que le había desprovisto y había lanzado - junto con su ropa hecha jirones - por la habitación.
¿Realmente hacía falta romper y quitarle su ropa? Por supuesto que no, pero - y dado que esto no me producía ningún tipo de excitación ni cumplía ningún tipo de fetiche - lo hacía simplemente para humillarla, para demostrarla cuando despertase que estaba acabada, que yo ahora era su dueño y que podía hacer con ella lo que quisiera y estuviera en mi mano. El hecho de arrebatarle todo su equipo era una cuestión de seguridad. El hecho de arrebatarle su ropa era una cuestión de simple y pura maldad. El hecho de arrebatarle su dignidad era una cuestión de juego psicológico. Y el hecho de arrebatarle su vida era algo que me reservaba para más adelante.
— Sé que no estás muerta — dije masticando su comida — Así que vamos a ver de qué pasta estás hecha cuando te despiertes — añadí, tragando y girando mi cara hacia la suya, sonriendo maquiavélicamente ocupando mi sonrisa la totalidad horizontal de mi deformado rostro por la cicatriz que lo surcaba — Esta vez va a ser divertido — y continué comiendo, mirando un punto fijo frente a mi y esperando pacientemente la llegada de mi compañero.
Resumen
Reacciono a ver a Ren en el suelo. La cacheo y la saqueo todo. Lanzo todo su equipo tras de mi menos el Eternal Pose, el anillo, la Sword Cutlass B y el Crimson River, que me los guardo.
También arranco su ropa y la desnudo completamente, por si oculta algo más, a excepción de sus guantes, y me siento encima suya con todo mi peso mientras me como su comida (Festín) (Me recupero ese espíritu)
Espero la vuelta de Viktor.
Inventario
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
goldenbay001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Sword Cutlass B
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PRE
Daño: 40
Escalado: 0,2 DES / 0,9 PRE
Alcance: 30 m
Descripción: Una de las muchas armas que maneja Ren Wansot. Es una pistola de acero inoxidable, de tonos grisáceos y blanquecinos, fabricada por ella misma, con cañones extendidos de 12,5 a 15,0 cm cada una. Llevan grabado el mensaje "9mm Sword Cutlass" en ambos lados, así como una calavera, evidenciando la facción a la que pertenece.
swordcutlass002
Crimson River
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 DES / 12 PRE
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Descripción: Un cuchillo militar que utiliza Ren Wansot en el combate cercano. Su hoja está fabricada de una aleación de acero que le confiere dureza en el filo a la par que tenacidad en el cuerpo. Posee unos dientes de sierra, en el reverso, que ayuda a desgarrar violentamente los órganos internos de sus presas.
crimsonriver001
Bélico
Técnicas
Sin uso
Akuma
Haki
Como yo no estoy en combate regenero 500/4=125 que sumados a los 200 del Festín, son 325
Vaya puta pena.
Cuando Sohem irrumpió en la sala, se hizo el silencio momentáneamente. El enmascarado líder del gremio acudió molesto por no haberle esperado mientras se acercaba rápidamente a la sichibukai que él mismo había derrotado. Suspiré profundamente mientras soltaba mis armas enfundadas y sostenidas por mi cinturón y relajaba mi postura. El jefe tenía razón en que llevábamos todo el día caminando para esto, y que hubiera tenido que correr era el putísimo acabóse, pues no había visto a Sohem hacerlo nunca. Tras darle varios toques con Ein Hauch intentando que se despertada, este se giró para llamar a Shoto, al que pude ver a lo lejos totalmente dormido en el suelo en el mismo estado que la sichibukai. Tras esto maldijo a los cuatro vientos, recogiendo su arma y suspirando para posteriormente guardar silencio mientras yo le espectaba con cara de circunstancia y me cruzaba de brazos, sacudiendo con la blanca cola de lado a lado de manera tranquila. Finalmente se giró hacia mí y, con tono molesto, me ordenó traer a Nitobo vivo ante él, no dejando a nadie más vivo en la mansión. — Oído jefe. — respondí con cierta ironía mientras me giraba y partía hacia la puerta para recibir la última orden de que no reventara más la casa. — Olía mucho a cerrado... — pensé a la vez que crujía mi cuello de lado a lado y atravesaba el portón de la enorme mansión.
Una vez pasado el umbral, giré a mi derecha mientras comenzaba a observar a mi alrededor. La mullida alfombra aterciopelada del suelo brillaba en color rojo como la sangre derramada y el pasillo, largo y recargado de decoraciones, estaba abarrotado por cuadros del mismo hombre que regía el lugar: Nitobo. Comencé a recorrer el pasillo en dirección al ala este, extendiendo mis brazos a la altura de los cuadros dejando que se caigan al suelo. Era el signo inequívoco de que una era caía para que otra se alzara. — Nada empieza si otra cosa no acaba. — dije mientras atravesaba el pasillo principal hacia el ala este. — ¿Donde hemos leído esa frase? — cuestionó el lobo mientras me alzaba por las escaleras hacia el piso superior y me colocaba delante de la puerta donde había detectado anteriormente al magnate con sus ejércitos. — Es mía. Pero eso no la convierte en menos cierta. — contesté, visiblemente enfadado, rompiendo la tradición de citar versos ajenos mientras empujaba la puerta con mis manos a la altura de la cara y avanzaba al interior.
Más de doscientos hombres en una habitación con un magnate y miles de millones. Los ejércitos de Nitobo se encararon hacia mí, como si una manada de cachorros pudieran pararme. — Los lobos de Foodvalten, dijeron. — dije mientras avanzaba unos pasos — Pero yo no veo lobos… — llevé mi mano derecha a Shimei Kaeru mientras bajaba mi posición levemente y enfocaba a Nitobo. — Solo hombres muertos. — y la muerte fue acompañada de una explosión. Un pulso poderoso de haki que explotó desde mis adentros, fruto de la furia y el deseo de derrotar al magnate. Una esfera invisible de Haki del Conquistador del que no fui consciente emanó de mis adentros haciendo que todos los presentes quedaran totalmente paralizados y horrorizados mientras yo me lanzaba a realizar un potente ataque. Desenfundando a Shimei Kaeru en horizontal a escasos metros del ejército de escuderos del magnate, un audible sonido de vacío llenó la sala y mandó a volar hechos jirones a los enemigos, bañados en la sangre que un día juraron derramar por su benefactor. Más de doscientos hombres en el suelo, bañando lo que otrora pudo ser una alfombra y lo convirtió en un cenagal de vísceras y carne sanguinolenta mientras un lobo blanco enfundaba su arma y se acercaba al anteriormente dueño de estas tierras, aterrorizado y paralizado. Extendí mi mano derecha hacia él, asiéndolo con fuerza de la mandíbula que, por nuestra diferencia de tamaño, abarcó tanto su boca como su nariz. Miré a sus ojos fijamente hasta que finalmente giré y anduve mis pasos de vuelta hasta la sala donde Sohem sentado esperaba con una desnuda Sichibukai a la que con toda seguridad había registrado para, finalmente, comer su propia comida sentado sobre su espalda. Lancé al pequeño hombre a sus pies quedando este boca abajo y justo a escaso medio metro del jefe. — He traído un cadáver. — anuncié mientras desactivaba mi transformación y reducía tanto mi tamaño como musculatura y perdía mi pelaje blanco.
Mi vista estaba algo borrosa y sentía que me mareaba un poco, probablemente por el enorme gasto de energía y fuerza mental del haki pero, todo había acabado ya.
Todo había acabado.
Resumen
Hablo con Sohem y voy a por Nitobo.
Haki
Ya he detectado con anterioridad a la horda y a Nitobo así que voy directo a por ellos. Cuando llego a la sala utilizo de manera inconsciente mi Haoshoku por primera vez.
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Lo hago de manera inconsciente a 30 metros de distancia, gastando 900 de espíritu.
Entiendo que ni la horda ni Nitobo tienen Voluntad al no tener stats, y por lo tanto quedan todos paralizados y me permiten ejecutar mis acciones.
Bélico
akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Aura Gélida
Pasiva
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Código: zoanmakami04
Mantengo mi forma híbrida pero desactivo mis escudos.
Aniquilo a la horda con mi técnica de Karma Curtido, Kararate Sora.
Uso a Shimei Kaeru para ello y daño:
-Arma: 100+(1x290)+(0,8x475)
-Multiplicador: 5x475
TOTAL: 722,5+2375=3098 PV de daño cortante directo.
Al ser una horda de 250 personas, tal y como el narrador especificó por privado, son 3000 PV o 3000 de energía.
Con esos 290 de fuerza, que me permiten por guías mover +4000 kilos, entiendo que puedo llevarmelo a rastras sin esfuerzo alguno.
Gastos
Vitalidad: +117 regeneracion fuera de combate = +117 Vitalidad
Energía: -45 transformación -931 kararate +156 regeneracion combate = -213 Energía
Espíritu: -900 haki +85 regeneracion combate = -815 Espíritu
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.