|
[Presente relativo] Poner el alma en el ruedo
|
|
24-11-2023, 03:26 AM
Sasha sonrió cuando Garnet le dijo que podía volverse salvaje, estaba más que dispuesta a darlo todo. La semioni se metió en su papel de bestia mientras se dirigía al ruedo, iba lanzando intentos de mordiscos y embestidas con los cuernos consiguiendo que la gente se asustara. La rubia se puso en posición esperando que sonara la trompeta que daba inicio a su turno, pero no puedo evitar mirar como le daban algo a Garnet y fijando su vista se dio cuenta que eran las riendas para ponérselas. No pudo evitar dar unos pasos atrás en desaprobación mientras agachaba la cabeza y la movía para negar en el proceso. El skipiean pareció entender por si mismo que aquello no iba con la chica o que era demasiado humillante para ella, por lo que simplemente las tiró cogiendo en su lugar una cuerda que ató a cada uno de los extremos de los cuernos del triceratops. Cuando el músico le dijo que esperaba que estuviera más cómoda con aquello, Sasha simplemente asintió con una sonrisa, ya que procuraba no decir ninguna palabra para que no descubriera que estaban haciendo trampas.
La semioni en forma de dinosaurio salió disparada nada más escuchó el sonido de las trompetas y veía como se abrían las puertas. Fue corriendo por todo el ruedo de la forma más rápida y bruta que le fue posible asegurándose que Garnet siguiera en su sitio y no se hubiera estampado de cara contra el suelo. Escuchó la voz de Jolyne y no pudo evitar girarse para verla con una sonrisa y justo cuando comprobó si el músico seguía sobre su lomo se dio cuenta de que se había transformado en un enorme gato, haciendo considerar a la rubia subir la intensidad del rodeo, por lo que se puso a dar pequeños saltitos para desestabilizarlo ligeramente. La joven dejó que su compañero hiciera todo el espectáculo que quisiera - tanto el de animar a la gente con sus palabras como el improvisado concierto - pero entonces las últimas palabras que le dijo le hizo parar en seco. Sasha se quedó pensativa durante escasos segundos, nunca lo había intentado en aquella forma y no sabía si era capaz siendo actualmente tan pesada pero enseguida volvió a su papel. La rubia en forma de triceratops elevó ligeramente las patas delanteras y empezó a dar vueltas al collar óseo alrededor su cabeza, lo que ninguno de los dos pareció recordar que llevaba una cuerda atada a los cuernos por lo que al girar el voladizo se enganchó arrastrando a Garnet en aquellas vueltas a gran velocidad y rompiendo las ataduras de los cuernos. La semioni abrió los ojos como platos al darse cuenta de la situación y aguantando la risa como pudo paró de girarlo volviendo a apoyar sus patas delanteras en el suelo, quedando el skypiean completamente atado por la cuerda en el collar óseo de Sasha una vez este quedó quieto en su sito.
La adolescente no supo qué hacer por lo que simplemente se dirigió a gran velocidad por donde había entrado y volvió a esconderse detrás del establo para quitar su transformación. Una vez en su forma semioni y liberando así al pobre Garnet empezó a reírse a pleno pulmón del músico. — ¿Qué ha sido eso? Tenemos que volver a repetirlo. — dijo entre carcajadas como pudo. — ¿Crees que le habrá gustado a Jolyne y a Raspros? — añadió emocionada una vez se calmó y diciendo mal el nombre de Aspros para que su compañero no supiera no era así su nombre. — Vamos a buscarlos y miramos el final con ellos. — comentó al skypiean antes de ponerse en marcha hasta donde los había visto mientras estaba en el ruedo. A Sasha no le fue muy difícil llegar hasta ellos por lo que se acercó a ambos con una gran sonrisa. — ¡Vuestro rodeo ha sido una pasada! Los toros eran muy feroces y vuestras piruetas han molado muchísimo. — la semioni no pudo evitar hablar de forma rápida por la emoción mientras iba intercambiando su mirada entre ambos piratas.
26-11-2023, 02:22 AM
Parecía que, según como tenían planeado Sasha y Garnet, su actuación tenía encandilado al público y, más importante aún, habían conseguido impresionar a Jolyne y Raspros... Y eso que aún estaba lo mejor por llegar, según Garnet.
Tras motivar a Sasha para que "fuera hasta el infinito y más allá", la dinosauria empezó a girar el collar óseo de su cuello y a prepararse para alzar el vuelo. Parecía que la semioni había entendido a la perfección el mensaje que quería darle Garnet. Lo que no pensó, ni el pelirrojo ni la grandullona fue en que, la cuerda en estaba agarrado el músico, al quedarse corta, se enganchó en el volante del lagarto, lo que arrastró a Garnet, haciéndole girar y girar sin parar.- ¿¿qUEeEeE EeEeEsSsSSTaAaAaA PaAaaSaaAAnDoOoO, cOoOleEEeEguUuIiI??? - Intentaba decir con claridad mientras giraba a gran velocidad, al mismo tiempo que Sasha se esforzaba en no romper a reir. En un movimiento inteligente, Sasha decidió parar el espectáculo, deteniendo por completo su collar ósea y quedando, Garnet, atado en la soga en la corona del dinosaurio y mareado. Tan rápido como pudo, salieron del recinto y se escondieron detrás del establo, donde la semioni, al igual que el pelirrojo, deshizo la transformación, liberando en el acto a Garnet, descojonándose seguidamente del músico, mientras le decía de volver a repetirlo y le preguntaba si le habría gustado y Jolyne y Raspros.- Een oto-tro momo-mento repepetimos.- Garnet aún daba algunos tumbos debido al mareo. Se dio dos palmadas, con ambas manos, en las mejillas para espabilarse.- Ay perdona colegui, seguía algo mareado aún... Yo creo que les ha flipado la verdad PUAJJAJAJA, ¿es o no es? -. La semioni entonces le propuso ir a buscar a sus dos rivales y ver el final del evento juntos.- ¡Claro, colegui! Vamos a tirarle, ¡estarán a moco de pavo! - A Garnet le pareció una buena idea pasar con ellos los momentos finales del rodeo. Gracias a la altura de Sasha, no fue nada difícil encontrarlos. Totalmente ilusionada y contenta, la grandullona fue a decirles lo guapo que había estado tanto su rodeo como sus toros. Garnet, con los brazos cruzados, asentía ante las declaraciones de su amiga.- ¡Mi colegui no podría estar más basada! Encima, ¿lo de la purpurina? ¡Ha sido turboflipante! PUAJAJAJAJA - De donde habrían sacado unos toros así de extravagantes seguía siendo un completo misterio, pero bueh, tampoco hacía falta darle demasiadas vueltas. Entonces la bocina volvió a sonar, anunciando, al que sería, el último participante.- DEMOS LA BIENVENIDA AL ÚLTIMO PARTICIPANTE DE ESTE TREPIDANTE RODEO: PACOLOCOOOO Y SU BURRA POCALOCAAA.- Era un señor calvo, unicejo, gran nariz, una boca con unos morros bastante gordos y los ojos completamente separados.
IMAGEN 100% REALISTA DEL RETRATO DE PACOLOCO
Lo mejor de todo es que medía un metro y treinta centímetros y su burra, de altura, podía llegar al metro cincuenta, así que la que lio el pobre hombre para montarse... Aquello si que fue un espectáculo. En cuanto a su performance, tampoco estaba siendo algo del otro mundo pero, pese a lo que le había costado subirse al animal, ya era increíble que no se cayera de él. Bueno, que no se cagara encima ya era un verdadero logro. Mientras Pacoloco seguía a sus andadas, Garnet volvió a caer en todo el tema de los diales y Jolyne. Al contrario que cuando se conocieron hace varios y varios minutos, el músico ya no se encontraba nervioso, así que quizás era un buen momento para preguntarle.- Por cierto chat- ¡digo Jolyne! ¿Puedo pregunta- - El sonido de otra bocina interrumpió a Garnet. La actuación de aquel hombrecillo había finalizado y, con él, la de todos los participantes. Entonces ahí estaba de nuevo, el pesado del viejo cantarín. Entró al recinto, poniéndose justo en el centro del mismo.- ~Tralará tralarí, un campeón tenemos entre nosotros aquí~ - Dio unas tres vueltas en sentido horario.- ~Tralarí tralará, ahora mismito lo vamos a anunciar~ - Dio otras tres pero en sentido contrario. Había llegado el momento de la verdad, al fin iban a anunciar a los ganadores del concurso. Garnet no pudo evitar mirar con complicidad a Sasha. Su mirada decía "este evento es nuestro, colegui". Les daba pena por Jolyne y Raspros, al final ellos también habían conseguido dar la nota de sobremanera peeero, sólo podía haber dos ganadores... Sasha y Garnet. ~ Tralarí tralaré y el ganador o ganadora es.... Tralarí Tralaró PACOLOCOOOOO ~ - Las caras Juan, LAS CARAS. Los ojos de Garnet estaban a punto de salirse de sus órbitas.- ¡Y UNA POLLA COMO UNA OLLA! - Y ahí estaba el puto Paco, con esa cara de alelado, con el dedo meñique de su diestra sacando petróleo de sus fosas nasales. Habían sido robados. ![]()
28-11-2023, 02:22 PM
(Última modificación: 28-11-2023, 03:22 PM por Jolyne Jones.)
La gente empezaba a aglutinarse a nuestro alrededor haciendo que cada vez nos pegáramos más a la valla. – Una vaca o cerrarles el pico a los estúpidos del pueblo, cualquier cosa vale – le dije a Aspros con algo de rencor. No era partidaria de participar por dinero, aunque sabía que comúnmente la gente solía participar por una tajada. Yo por mi parte, estaba contenta solo con ganar el primer puesto. Mientras tanto, Sasha y Garnet continuaban con su actuación sacando cada vez más truquitos. La joven empezó a dar vueltas como una hélice a lo que tenía en su cuello, dejando al joven enganchado. Si no fuera por su risa pensaría que algo había ido mal, pero todo tenía sentido. Le había echado el lazo completamente en un final cómico digno del espectáculo que estaban haciendo. – Hay que reconocer que saben lo que se hacen, son dignos rivales– dije asintiendo y cruzada de brazos.
Al final de su actuación, se acercaron hacia donde estábamos para decirnos que les gustó el rodeo y nuestros toros. –¡Me alegro!– dije satisfecha– vuestra actuación con las transformaciones y con la musiquita también ha sido increíble. Me seguía sorprendiendo cada vez que veía a usuarios transformarse en animales con esa naturalidad, pero me hacía sentir mejor. Volteé mi cabeza de nuevo al ruedo para ver al siguiente concursante; un hombre nada reseñable que no supondría ningún peligro para nuestra victoria, pero no me gustaba juzgar a la gente. -Esto está ganado – pensé entre risas mientras aquel hombre peleaba hasta por subirse a su montura. En ese momento, Garnet volvió a dirigirse a mí, pero antes de que pudiera terminar su frase, un ruido nos anunciaba que la competición había finalizado. No podía negar el parecido de aquel muchacho conmigo, tal vez él también hubiera caído del cielo como yo. Antes de que pudiera preguntarle para resolver la duda, el viejo del rodeo entró para anunciar al ganador. Miré a Aspros y después a Sasha y a Garnet.
Empezó a tararear su palabrería y yo ya estaba dando un paso al frente, asumiendo que diría nuestro nombre y lista a recoger nuestro premio fuera cual fuese. Sin embargo, un imprevisto me paró en seco. El ganador del rodeo había sido el señor feo hasta decir basta, desagradable y tan inútil que no sería capaz ni de juntar dos gallinas. –¿¿¡¡CÓMO!!? Será una broma. Empecé a protestar indignada, como la injusta perdedora que era. Ya me decía mi vieja que no me fiara de los extraños, así que, en un pequeño arrebato mientras hacían la parafernalia para entregar el premio, me escabullí a la zona donde guardaban a los animales usados en el rodeo y abrí la cuadra dejándolos en libertad, con algunos más agitados que otros. Me alejé de allí mientras escuchaba los gritos de la gente alertando de que se escapaban las monturas. -Este sitio es un asco, vámonos ya – les dije a los tres.
❝¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
01-12-2023, 04:17 PM
- No habéis estado nada mal, sois una banda de lo más curiosa. -comenté a Sasha y a su compañero, forzando la voz para que se me escuchase por encima del escandaloso público aglutinado a nuestro alrededor - La gente no podía despegar la vista de vosotros.
Tal vez fuese por mi innato exceso de confianza natural, pero daba por sentado que el “codiciado” premio del rodeo iba a ser para nosotros o para el dúo salvaje de transformistas. Cual fue nuestra sorpresa cuando fue otorgado a un señor difícil de mirar, junto a su montura de lo más corriente y usual. No pude evitar soltar una pequeña carcajada mientras era testigo de su rudimentaria coronación frente al entregado público; habíamos sido derrotados, y era palpable la molestia en mi compañera, en Sasha y Garnet.
De acuerdo con la propuesta de Jolyne de retirarnos, di media vuelta para encarar el camino de regreso hacia el pequeño pueblo, no sin antes montar un pequeño escándalo que diese a la gente más motivos para gritar. Antes de retirar a mis creaciones del estrecho establo, hice que las fieras criaturas de purpurina embistieran con fuerza las frágiles puertas de madera que las separaban de la libertad. Una vez fuera, entre el revuelo de gente y astillas en el aire, les hice deambular con su imponente aspecto rosado para crear un poco de caos. No pretendía hacer daño a nadie, pero tal vez quisiera quitarle un poco de protagonismo al inusual vencedor del concurso; reconocía que no me gustaba pasar desapercibido. - Bueno, creo que ya es suficiente -le comenté a Jolyne, que al igual que yo podía escuchar el terror en las voces del público lejano a nuestras espaldas. Y tal y como llegaron a aquel mundo, ambos toros desaparecieron en una pequeña explosión brillante de tinta.
![]() ❝¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, |
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: PACO.png?ex=6574ff47&is=65628a47&hm=aa4f...height=545]](https://media.discordapp.net/attachments/1162716212216746097/1178122715572469820/PACO.png?ex=6574ff47&is=65628a47&hm=aa4f52c04e8702d7e82c32e629ba35d1b93d5d58b579e02bdbf9b9eb9ca86436&=&format=webp&width=720&height=545)
![[Imagen: Tb4Z3O3.png]](https://imgur.com/Tb4Z3O3.png)
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)