12-01-2024, 12:34 AM (Última modificación: 12-01-2024, 12:37 AM por Tenma.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Tenma Ryusuke :
90 FUE
65 RES
33 DES
28 PRE
105 AGI
118 REF
43 INT
58 VOL
10 CH
65 CA
Vitalidad: 1232 / 1325
Energía: 886 / 1221
Espirítu: 78 / 204
Nivel: 8
Aquí estamos parados, frente a la capitana Jenkins, que había pedido que Joe, como líder de la división 34, diera un paso al frente. Cuando el comandante tuvo el placer de presentarse, la superior tiene el atrevimiento de hacer una valoración, un tanto peyorativa, sobre el aspecto del comandante. Todo esto mientras se coloca un cigarro en la boca. Joe contesta de la mejor manera posible y enciende el cigarro sin remolonear mucho. -Vaya, segundo punto negativo para esta señora... Parece que se lo tiene muy subido.- pienso sin perder las formas. -Aunque ahora que lo dices... Es verdad que no sé nada sobre el apellido o el pasado de... ¡De ninguno!- concluyo mientras me rasco la barbilla, pensativo.
Jenkins no pierde el tiempo y sigue con su monólogo. Habla poco de una pasada perdida de la División y luego se limita a mencionarnos uno por uno, como si de una especie de "presentación" se tratase. O tal vez, una demostración de que sabía de todos y cada uno de nosotros. Cuando llego mi turno, me limité a agachar levemente la cabeza, devolviéndole la cordialidad de su breve saludo, dibujando una pequeña sonrisa de satisfacción. Quién si que no tuvo tanta suerte fue Ikirami, que más que una respetuosa bienvenida, tuvo un compendio de comentarios despectivos sobre su "meteórica carrera". -Cof...- me limito a toser, disimulando a la perfección una pequeña sonrisa que se me quería escapar. No compartía las opiniones de la capitana en absoluto, pero mi pequeña rivalidad personal por ser "los novatos" no pudo evitar que me hiciera gracia el hecho de que yo recibiera un saludo formal y ella unas palabras desagradables. En el fondo sabía que esos sentimientos infantiles se debían a que Ikirami despertaba en mi interior "algún sentimiento feliz". Pero era mi deber reprimirlo y ser profesional.
Acabando la ronda, la oficial al mando nos hace entrega de una carta que Joe guarda. Continúa haciendo una valoración general del desempeño del equipo que, aunque no del todo positiva, tiene un desenlace dulce. Yo me limito a sonreír, orgulloso de que alguien de tan alto calibre valorara nuestro desempeño. -Conmigo las cosas mejorar mucho... Lo vais a ver todos, di que sí.-
El discurso finaliza con la mujer sentada en su silla, con su carácter férreo, alentándonos a hablar con Gio, para instalarnos en nuestros camarotes y... ¿viajar a Impel-down? Junto al resto del escuadrón, imito un saludo militar a modo de despedida y procedemos a salir todos.
Una vez fuera, ya en el pasillo, hay un pequeño corro general. Todos parecen estar interesados en la carta y su escrito, y opinan sobre la estadía en Impel-down. Yo, aunque presente, no presto mucha atención y me mantengo de cuerpo presente pero perdido en mis pensamientos. -Así que la prisión submarina... Que pereza de viaje. ¿Que podemos hacer allí? Los malos ya están presos allí... Aunque, bueno. Quizá puedo aprovechar para estudiar en paz...-
Acabamos buscando al bueno de Gio, que poco a poco nos fue dejando a cada uno en su camarote particular. A partir de ahí, vivimos un par de días de
travesía en alta mar.
Los días sucedieron sin percance ninguno. Apenas salgo de mi cuarto, aprovechando al máximo los tiempos de calma para estudiar mi profesión. Aunque también encuentro momentos para mejorar mi vínculo con los demás del equipo.
Con Daisen pude hablar en un par de ocasiones sobre diferentes aspectos de la literatura y mis libros favoritos. A Sephi, aunque con mucha vergüenza, le preguntaba sobre la navegación y como hacía para no perderse con un barco en la nada. Al comandante, aunque con menos intensidad que con el resto, me atrevía a acercarme para aprender más sobre su filosofía y su moral, para intentar entender la mentalidad de un héroe. Por desgracia, Karl parecía perdida en sus temas, y no tuve el coraje para acercarme mucho y preguntar por ella y su estado. Y con Ikirami, parecido. Pero más motivado por mis propias inseguridades que por algo con ella a nivel personal.
La última tarde-noche, sin embargo, decido tomar la iniciativa. Cuando el Sol se está poniendo y la oscuridad está a punto de cubrirnos, busco por todo el Bakuzan a la señorita Jenkins, desde la cubierta, hasta su camerino personal. Cuando doy con ella de forma privada, tomo la postura más firme y profesional que me es posible, con la mano en la frente a modo de saludo militar, sacando pecho y con la mirada llena de determinación. Comienzo a hablar con el máximo y más genuino respeto. -Capitana Jenkins, señora. Se presenta el contramaestre Tenma Ryusuke, señora.- puedo disimular mi evidente nerviosismo, pero mi cuerpo deja caer una gota de sudor fría que me recorre desde la frente hasta la mejilla derecha antes de caer.- ¡¡Como Marine con más rango y experiencia en este navío, ¿Que consejo le puede dar a un soldado como yo para ser lo más eficiente posible?, Capitana.!!- espero su respuesta con gran interés y emoción.
Con el viaje transcurrido, ya solo quedaba imaginar hasta donde nos llevaría la aventura, y que misterios nos aguardan en la prisión más segura del mundo. La División 34 estaba lista para afrontar cualquier situación. O eso creíamos nosotros...
Aclaraciones
Resumen
Tenma hace una valoración sobre el discurso de Jenkins. Al salir, no presta mucha atención a la carta, pues se sumerge en su realidad. Sabe que al final, sea lo que sea, acatará las órdenes. Pasa los días relacionándose tanto como puede con el resto y no desaprovecharla ocasión de aprender de Jenkins y pedirle consejo.
Karmas implicados
Belleza/Toque Divino: A tener en cuenta si fuera necesario con NPC que se sientan atraídos por mi género
Seductor : A tener en cuenta con NPC y jugadores que se sientan atraídos por mi género.
Desdén: El misterio de la carta no es relevante para Tenma. Valora más las órdenes de Joe que las palabras de nadie.
Datos de interés
Tenma no recibe bien como Jenkins se dirige a Joe. Pero lo disimula.
Tenma agradece mucho el saludo y palabras de Jenkins, demostrándose con una gran sonrisa.
Tenma casi se ríe con las palabras de Jenkins a Ikirami, pero lo disimula a la perfección con tos. Cómo ya expresa el post, Tenma no está conforme , pero su mente prefiere crear una rivalidad con Ikirami a aceptar que le gusta.
Tenma está ha oído la información de la carta, pero no entiende ni papa ni se queda con las cosas, porque está en su mundo.
Durante los 2 días, Tenma intenta relacionarse con todos. Es muy evidente que le cuesta mucho entablar conversación y, cuando lo hace, lo hace cortado o con vergüenza. Sólo con Daisen se atreve a abrirse más.
Jenkins
Busco una interacción directa con Jenkins. A nivel narrativo, no sé donde está ni su respuesta, así que dejo a libre disposición el sitio de encuentro (mientras sea privado) y la respuesta (evidentemente). Si sale más o menos chicha de esto, yo me lo disfruto todo, tanto buenas palabras, malas o lo que surja.
Al final Tenma siente un genuino interés por lo que le puedan decir y aprender y es muy acorde al personaje. Espero que, aunque breve, pueda salir algo de esto.
12-01-2024, 09:07 PM (Última modificación: 14-01-2024, 01:36 PM por Voz Seductora.)
Las interacciones de cada uno de vosotros para con quien las tuvieseis sucedieron con naturalidad y normalidad. La conversación de Joe con Jenkins y las interacciones de todos para con la Capitana, la lectura de la carta de Joe y la búsqueda de Gio para localizar vuestros camarotes. Una vez salisteis del camarote de la Capitana Jenkins, en camino para ir a buscar a Gio, una pequeña tropa de Marines pasó corriendo hacia una habitación que os pillaba de paso: la sección de comunicaciones. Los Marines allí destinados, tres frente a nueve Den Den Mushis atendián llamadas, tomaban notas y entregaban informes de forma frenética y con ligero revuelo acústico. Aquellos con una buena capacidad auditiva podrían distinguir una llamada de entre todas las demás debido a su tono nervioso y alterado, a nada que prestaseis la más mínima atención. Su mensaje era corto, claro y directo: "Confirmado, Taberna Kakutasu, Refuerzos". Y de igual modo la respuesta del interlocutor del puesto de comunicaciones fue igualmente identificable para quienes gozasen de buenas capacidades de oído. Dijo: "Localizados Piratas Shogun Gari en Kakutasu, Isla de Toko. Proceden a su arresto". Y el barullo interno de dicho departamento continuó con sus llamadas entrantes y salientes.
La interacción de Daisen con Gio trajo durante las horas venideras ocio y trabajo para el semigigante, pues le indicó donde estaba la sala de informes y le dejó obrar a sus anchas. Karlglass se hundió en su desesperación al igual que Sephiroth, Joe e Ikirami deambularon por las instalaciones llamando ambos la atención por diversos motivos, al igual que Tenma, que invirtió su tiempo en si mismo.
Día 27 de Otoño del año 11.
Grand Line - Mar Abierto
13:20 a.m.
Dos días después de aquello, toda la división 34 estaba reunida en la habitación de Daisen alrededor de una mesa sobre la cual tenían la comida correspondiente para cada uno, pues era el lugar más espacioso en el que podían reunirse y tener intimidad - algo concedido por la propia Capitana Jenkins, y propuesto por ella misma - mientras que el resto de la tropa comía por turnos en el comedor bajo la galería. La habitación no tenía nada de especial: tenía el tamaño perfecto para que Daisen pudiera dormir tumbado en el suelo dos veces y pudiera permanecer sentado sin tener que doblar el cuello o la espalda. Apiladas en las paredes había sendas literas múltiples que la tropa había apartado para darles espacio y al fondo de la habitación, varios colchones componían improvisadamente la cama del semigigante. Ante él, una mesa circular con el suficiente espacio como para que hubiera un par de metros entre cada miembro de los comensales, que estaban sentados alrededor de la mesa en esta disposición, siguiendo la dirección de las agujas del reloj: Daisen a las 12, Tenma a las 2, Karlglass a las 4, Joe a las 6, Sephiroth a las 8 e Ikirami a las 10. En el centro de la mesa una gran fuente con arroz, pollo, rodajas de manzanas y cebolla picada. Todos los comensales contaban con un plato y un vaso para su bebida, a excepción de Daisen que tenía en uno de sus laterales un barril de tamaño promedio que usaría como vaso. La iluminación dependía de una única lámpara colgante sobre sus cabezas que otorgaba luz a toda la habitación sin problemas, y la única forma de entrar o salir de la estancia era la puerta que estaba justo a espaldas del Comandante Joe.
Era su momento de hablar, pues el viaje hacia su nuevo destino, estaba a apenas una hora de terminar.
Aclaraciones
· Joe: Bien, buen post. · Sephiroth: Bien, buen post. · Daisen: Buen post, muy creativo. Hay ciertos puntos de la estética de los post que te comentaré por privado. · Tenma: Buen post. La conversación con Jenkins no ocurrió. · Ikirami: Bien, buen post. No te preocupes por la extensión. Prefiero eso a tres líneas. · Karlglass: Bien, buen post.
Narración
- Este turno que acabáis de hacer, y el siguiente, abarcarán todo el viaje. Es decir, mi próximo post, será la llegada a Impel Down.
- Jenkins es inaccesible para ninguno durante la travesía. Ignoro esa interacción por parte de Tenma.
Tenéis que hacer dos rondas hablando entre vosotros en esta habitación, sin la intervención del narrador y respetando el orden de posteo que tengáis (es decir, nadie hace su segundo post sin que todos los demás hayan acabado la primera ronda). Quiero ver cómo os desenvolvéis entre vosotros y si sois capaces de respetar los tiempos de diálogo de unos y otros, sin intervenir, interrumpir, o generar líneas de diálogo adicionales que interrumpan constantemente el flujo del tiempo.
- El turno termina a las 12:00 del día 14 de Enero, que será donde yo vuelva a intervenir.
13-01-2024, 12:29 AM (Última modificación: 13-01-2024, 12:31 AM por Joe.)
El tiempo ha pasado raro en estos dos días.
Han sido muchas emociones mezcladas; todo lo bueno, poder conocer a los nuevos compañeros más personalmente, sus inquietudes, sus hobbies... pero también, lo malo. Odiaba profundamente que Karl y Sephi se encontrasen mal por la noticia de Vulkan, cosa que yo también maldije la noche anterior, en la que no paraba de darle vueltas al motivo por el que mi compañero acabó como acabó, llorando en silencio por ello. No es que no me guste que me vean así, pero me sentía en la obligación de darles fuerzas para seguir adelante. Así que lo intenté por todos los medios.
Nos informaron que en apenas una hora y unos pocos minutos llegaríamos a nuestro destino, Impel Down. Eran las 13:00, y esta vez, por órdenes de la capitana Jenkins, en la habitación de Daisen - la cual ajustaron para que el grandullón durmiera allí - nos prepararon una mesa lo suficientemente grande para que toda la división 34 pudiera comer a gusto y en intimidad parece ser. En el centro de la mesa, una gran fuente con arroz, pollo, rodajas de manzanas y cebolla picada, algo bastante básico, pero comida al fin y al cabo, y eso no se desaprovecha. La bebida a gusto de cada uno, podíamos pedir lo que quisiéramos, en mi caso, pedí simplemente una jarra de agua fría con hielo para acompañar.
No sabía si iba a ser de mala educación, ponerme a hablar mientras comíamos, pero, había demasiado silencio en una sala tan grande, y creo que era bueno entablar una conversación en ese mismo momento. Mientras me echaba en el vaso un poco de agua de la jarra, solté al aire un comentario - ¿Estáis nerviosos por la llegada? - dejé la jarra de agua con hielo de nuevo en la mesa - ¿Alguno sabe alguna cosa sobre Impel Down? - Me acerqué los cubiertos y cogí - Yo la verdad que he oído poco sobre ella - Comencé a probar un poquito de la comida que nos pusieron. Miré a todos mis compañeros uno a uno, viendo si estaban, al menos a gusto y bien. En especial Karl, la cual no pude ver en estos dos días por lo de Vulkan. Sé que Sephi podría tener más fuerza de voluntad a la hora de aguantar la noticia, pero Karl era más débil en ese aspecto y estaba preocupado por ella - He intentado pedir algo picante, tanto para ti como para Ikirami - dije mirando a Karl con una leve sonrisa - Pero por desgracia ya tenían el menú fijado, lo siento - dije lamentándolo, de verdad que lo intenté para animarla de alguna manera - Luego podemos pedir algo para Joseba ¿Qué te parece? - Dije con una sonrisa y los ojos cerrados.
- ¿Y qué tal se os ha dado estos días por este gran buque? - Pregunté a los demás - Ojalá un día podamos tener algo así... sería magnífico, ¿no creéis? - Dije algo melancólico, pensando en darles lo mejor a cada uno de ellos. Procedí a comer, esperando alguna respuesta de mis compañeros
Ambos días habían pasado entre unas cosas y otras y nos habíamos reunido todos por primera vez desde que salimos del camarote de la Capitana. Fue ella, para mi sorpresa, quien había tomado la iniciativa de convocarnos, una acción inesperada, pero sin duda alguna, propicia para estrechar lazos. El punto de encuentro no era otro que el espacioso aposento de Daisen, y la cita, puntualmente fijada a la hora del almuerzo.
Así pues, todos estábamos en aquella sala, que por su decoración austera y las literas acomodadas en un extremo de ella debía ser un camarote compartido, sentándonos alrededor de una gran mesa redonda dispuesta para comer.
Tomé asiento, ubicándome entre Daisen y Sephiroth, y no pude evitar lanzar una tímida mirada hacia Karl. Desde aquel incidente, había mantenido una distancia fría, rechazando cualquier intento de apoyo de mi parte. No obstante, lejos de sentir rencor, comprendía que cada persona enfrenta las adversidades a su manera.
El silencio casi tangible flotaba en el aire, solo interrumpido por el sonido sutil de la vajilla y la cristalería dispuestas ante nosotros, esperando ser utilizadas. Incapaz de encontrar las palabras adecuadas para romper el hielo, opté por una distracción más personal: saqué un coletero de mi bolsa y me recogí el cabello en un moño improvisado, dejando escapar un suspiro. Sentía algo extraño en aquel momento con todos allí.
Por fortuna, la tensión se disipó cuando nuestro estimado comandante, percibiendo la incomodidad colectiva, decidió intervenir con una pregunta sencilla pero efectiva, si estábamos nerviosos ante nuestra llegada a Impel Down.
-Un poco más y podría haber cortado la atmósfera de lo densa que se sentía. Ssshsssh -bromeé, acompañando mis palabras con un gesto teatral, simulando cortar el aire con el filo de mi cuchillo- Más emocionada que nerviosa, a decir verdad. ¿Vosotros?
Esperaba que mi humor sirviera para aliviar la tensión y, en mi interior, bulliciosas expectativas sobre nuestro destino se agitaban. A pesar de mi posición como Marine, mi conocimiento sobre el lugar hacia el que nos dirigíamos era sorprendentemente limitado. Y justo cuando me debatía sobre la escasez de información que poseía, Joe planteó la misma cuestión en voz alta. Lo observé a él y a los presentes, expectante, para ver si alguien podía aportar algo más allá del hecho conocido: era la prisión de máxima seguridad más impenetrable del mundo.
En un intento por aplacar un ligero y extraño vacío en mi estómago, me serví una porción modesta de arroz y unas cuantas rodajas de manzana. La simplicidad del menú hacía eco de la austeridad del lugar. Un nuevo suspiro se me escapó involuntariamente. Mis pensamientos vagaron hacia los manjares exquisitos de Ohara y Toko, contrastando con la oferta culinaria del buque.
-Si al menos hubiera traído mi salsa Sriracha... -musité con un toque de lamento mientras atravesaba un trozo de manzana con el tenedor- Dejé atrás toda mi colección en el hostal…
Joe, tras mi comentario, se disculpó por la falta de variedad en el menú, explicando que había intentado conseguir algo más picante para Karl y para mí, pero las opciones eran estrictamente limitadas. Dejé el tenedor reposar sobre el plato y con delicadeza me limpié las comisuras de los labios con la servilleta, manteniendo las buenas maneras que me habían inculcado desde niña. Le ofrecí una sonrisa tranquilizadora, negando suavemente con la cabeza para restar importancia a la situación, y luego me giré hacia Sephiroth, que estaba sentado a mi derecha.
-¿A ti te gusta la comida picante, Sephiroth? -pregunté amablemente intentando comenzar una charla.
Consciente de su larga estancia en la División 34, imaginé que las recientes noticias no le habrían sentado bien. Iniciar una charla quizás sería de ayuda, y a menudo mi presencia tendía a animar a los hombres rápidamente. Mientras los demás continuaban su conversación de fondo, intenté centrar mi atención en Sephiroth, con algo de curiosidad por descubrir más sobre él.
-¿Te imaginas que conocemos al Almirante de Flota? -comenté durante el transcurso de nuestro diálogo- Me pregunto cómo será…
Desvié la mirada hacia la lámpara modesta que pendía del techo y apoyé la cabeza en la mano con el codo en la mesa. Luego volví a enfocar mis ojos en Sephiroth, aguardando su respuesta con interés.
Aclaraciones
Resumen
Me siento con los demás, noto el ambiente algo tenso, interactúa un poco con Joe y en general. Después aprovecho que Sephiroth está a mi lado para iniciar una conversación.
Asumo que es normal en una situación así que a veces se forme alguna pequeña conversación entre los miembros y que no siempre hablan todos entre todos.
Karma implicados
Bueno, soy muy guapa y mi belleza es arrolladora, todos los sabéis. Aun así añado los Karmas.
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados
• Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti. (Si bien es cierto que no son Npcs y que no hay conflicto, lo añado para mi broma intentando relajar el ambiente)
Contenido Oculto
Ikirami, durante el transcurso de la comida, se siente extraña por algo que no entiende. No se trata del viaje a Impel Down. Tampoco era hambre lo que sentía en el estómago cuando se sirve la comida. Y cuando comienza la conversación con Sephiroth, lo hace para distraerse de algo más.
Tras dos días encerrada tuve que salir de la habitación. La capitana nos había preparado una pequeña estancia y comida en una mesa redonda, había llorado a Vulkan todo lo que había podido y me seguía doliendo, pero la vida seguía. Y la vida de un marine era así. Había que continuar.
En la mesa noté la tensión y la preocupación de mis compañeros por mí, eran grandes personas, pero yo no me había portado bien con ellos, también es cierto que todo el mundo tiene su luto a su manera y yo necesitaba estar sola con mi gato y llorar. Joe nos preguntó si estábamos nerviosos y se disculpó por no tener comida más a nuestro gusto, refiriéndose a mí y a kiki, ya que sabe que nos flipa la comida picante. Kiki comento su nerviosismo e intento romper la tensión del lugar y se puso a hablar con Sephirot.
- No os preocupéis por mí, estoy bien de verdad, lo siento por haberos preocupado, ya estoy lista de nuevo. Joe, la comida está bien.
Cogí un poco de pollo, arroz y cebolla, tenía bastante hambre. También pedí agua, tenía que ser profesional. Me dirigí a Joe de nuevo que estaba a mi lado
-Comandante, sé que a veces es difícil tratar conmigo, pero agradezco tu paciencia y apoyo, muchas gracias. Por eso gente como este de aquí te admira dije dirigiéndome a Tenshian que era el otro comensal que tenía al lado.
- Seguro que tú sabes algo más del Pinpi now ese, se te ve un tipo espabilado ¿Qué nos podemos esperar?
Tras tanto llorar me había quitado como 20 kilos de encima, era como si una pesada carga que siempre estaba allí se hubiera liberado por fin. Al menos sabía el destino de Volkarona, no quería generar preocupación por el grupo y este era un momento perfecto para disculparme por mis formas, aunque sabía que me entendían y crear camaradería, conocer un poco más a mis nuevos compañeros. Me sentía afortunada de estar en un grupo como este
aclaraciones
Karl está más tranquila, interactúa primero con todos diciendo que está bien, come un poco, se dirige por la posición en la que estamos a Joe y a Tenma que son los que tiene al lado, no habla con el resto de momento ni interviene en la conversación con Sephirot, pues también entiendo que en una comida así distendida todos interactuamos con todos, pero no tiene por qué ser a la vez.
aisen había pasado la noche anterior estudiando todas las notas que le habían dejado tomar del archivo del propio navío. Estaba muy emocionado con los resultados y notaba un gran avance en las investigaciones. Después de una mañana de organización mental y los habituales ejercicios de entrenamiento ayudé a mis camaradas de la marina a preparar la mesa para la comida con mis compañeros.
La capitana había tenido a bien invitarles a mi "camarote" para poder compartir unos ratos juntos antes de llegar a Impel down y cierto es que los necesitamos.
Karglass estaba muy cambiada, incluso se la veía más delgada y con marcas en la cara probablemente por el luto de Vulkan. Daisen no podía evitar ser empático con ella al igual que con Sephi y Joe, quienes estaban ligeramente tocados por el mismo motivo.
Con más razón para intentar alegrarles el día, tengo que intentar distraerlos de su tristeza. Piensa Daisen para sus adentros.
La comida había sido espectacular en lo que llevábamos de travesía. Daisen estaba acostumbrado a comer casi cualquier cosa desde su época mendigando. Cualquier cosa que llevarse a la boca era digno de admirar. Tenemos sendos platos frente a nosotros y llegados a este punto nos tenemos los unos a los otros para poder disfrutar de la vida.
Estábamos sentados junto a una mesita redonda y el ambiente está en silencio. Joe en ese momento aprovechó para romper el hielo y hablarnos sobre como nos hacía sentir llegar a Impel Down y también si conocíamos algo sobre la prisión.
Lo cierto es que sí. Impel Down es la prisión, al menos conocida, más segura de la Marina. Está ubicada en mitad del mar y tiene una disposición hacia abajo del mismo. Tiene una capacidad para miles de presos y está divida en distinto niveles según la peligrosidad de los reclusos. Fue construida hace mucho tiempo y es una de las maravillas arquitectónicas mayores reconocidas por la humanidad.
Se tuvo que construir de arriba abajo para poder preservar una atmósfera respirable en su interior. Muchos guardias se encargan de la custodia de los presos en su interior convirtiendo a Impel Down en una fortaleza en si misma, tanto para entrar como para salir.
Daisen hace una parada y se bebe más de medio barril de agua.
Y hay más. La ubicación está en el Calm Belt. Una zona que no tiene corrientes y está plagada de reyes marinos quienes gobiernan bajo las aguas, por lo que si alguien intenta huir, solo tendría una salida hacia arriba y la huida sería complicada por la navegación en una zona donde no hay ninguna corriente y el peligro que suponen los Reyes marinos.
Mis compañeros estaban comiendo algunos más y otros menos pero comenzaron a entablar conversaciones cruzadas haciendo preguntas los unos a los otros, Daisen se mantuvo cordial con todos disfrutando de la comida.
aclaraciones
He preguntado al staff si gracias a mí profesión y lo roleando en este post puedo postear lo que he roleado sobre la información por eso posteo cosas relevantes de IMPEL DOWN.
Me mantengo cordial y sociable con todos mientras comemos y les hablo de lo que había averiguado
Los días pasaron sin pena ni gloria. Aproveché la inmensa mayoría del tiempo en descansar y fortalecer mi mente y espíritu. No obstante, también tuve pequeños momentos en los que poder interactuar un mínimo con mi equipo. Agradezco mucho su esfuerzo de integrarme, aunque a veces yo sea tan difícil. También me arrepiento de no haber socializado tanto con el sector femenino de la división. Y es fácil culpar a mi vergüenza, pero a veces debería... No sé... Coger más el toro por los cuernos y echarle valor. Quizá lo haga para cuando terminemos la aventura...
Durante este par de días también he intentado repetidas veces entablar conversación con la Capitana Jenkins. Sin duda la veo como un referente a nivel profesional y me habría gustado recibir algún que otro consejo de una superior con tanta gente a su disposición. Una lástima que, por X o por Y, nunca sacara el momento.
Ya hoy, día 27, estamos a nada y menos de atrancar en Impel Down. Es hora de comer, y la Capitana nos ha organizado una reunión general en la habitación de Daisen. Toda la plantilla está presente, alrededor de abundante comida que, bajo mi humilde gusto, parece estar deliciosa. A mis lados, el grande de Daisen y a la teniente Karl, con un desánimo palpable y un aspecto pesimista, poco habitual a lo que estaba acostumbrado. Frente a mi el bueno de Sephiroth, y a sus lados, los 2 restantes, el siempre imponente Joe y la siempre hermosa Ikirami.
Estando todos en la mesa, el ambiente se nota áspero, como si todos los presentes tuvieran su problema personal. O tal vez era a raíz de la actuación de Sephiroth, el estado de ánimo Karlglass o aquello del tal Vulkan o quién mencionara la superior hace un par de días. Sea como fuere, yo le había puesto el ojo al excepcional aspecto del pollo, y sería una falta de respeto, como decía mi padre, no honrar su muerte, así que ataqué el primero antes de que nadie abriera la boca. Tras eso, Joe decidió cortar la tensión y la charla comenzó. Preguntó sobre nuestro destino y por si estábamos nerviosos, y uno a uno, le fueron contestando. Algunos con bromas, otros con preocupación, alguno con información... Yo, con la boca llena, me limité a gesticular con los hombros y hacer un ruido con la boca cerrada, en señal evidente de que no estaba preocupado en absoluto.
Con el hielo roto, las conversaciones se dieron de un lado al otro. Daisen soltó un par de datos de gran interés sobre la ubicación a la que nos dirigíamos, Ikirami iniciaba conversación con Sephiroth, Joe fantaseaba con un barco como este. Mi interés estaba en el manjar que teníamos delante, del que no dejaba de dar puntada sin hilo. Un plato tras otro, iba rellenando la pobre vajilla que se me había ofrecido. Si hubiera sido un compendio de cuentos, seguro que habría hecho una montaña de ellos. Por detenerme, me detengo con exclusividad en sonreírle a Karl y en asentir cuando escucho que se refería a mí en un diálogo con nuestro líder, aunque con otro nombre.
Tras esto y varios platos, un par de preguntas se formulan en el aire, con voces femeninas, y siento que una me cae directamente. Por un lado Ikirami suelta que, si imaginábamos conocer a algún almirante en el transcurso de la aventura. Yo solo tengo ojos para mirarla un segundo y seguir en el siguiente con mi plato. Y la segunda, ya si, inevitable, me llega por parte de Karl. Me pilla con la guardia baja y hago el ímpetu de tragar toda la bola de comida que masticaba en la boca. -¿Es a mí?- me señalo con el tenedor mientras la miro, extrañado, como si ninguna mujer me hubiera hablado en la vida.
Se me puede ver sonrojado, aunque con granos de arroz perdidos por los labios y sus cercanías. No estoy acostumbrado a interacciones tan directas fuera de lo profesional, y menos si van precedidas por un alago. Quizá, y solo quizá, era el momento de soltarme más y hacer un esfuerzo en desenvolverme socialmente sin tener que sacar al "otro tío"...
Aclaraciones
Resumen
Tenma valora los días de viaje. Ya todos reunidos para comer, se dedica a no dejar de tragar, antes que entrar en conversación. Cuando es inevitable, pues Karl le pregunta de forma directa, le pilla con la guardia baja y se sorprende.
Karmas
Belleza/Toque divino: en caso de ser necesario
Seductor: en caso de ser necesario
Desdén: Tenma está más interesado en comer que en hablar, aunque la vergüenza también actúa.
Datos de interés
Tenma no llega a hablar con Jenkins, así queda reflejado. Más mi interés sigue estando presente.
Tenma es el primero en atacar la comida y tiene un "estilo de comer" muy Dragon Ball, sin parar.
Como solo tiene un plato, lo va rellenando sin parar, pero para ayudar a entender cómo come, haría montañas de cuencos.
Daisen dice que la comida está deliciosa, así que me acojo a eso. Tenma piensa igual.
Sobre Karl, Tenma se sorprende que le dirija la palabra y se siente avergonzado, de forma muy visual.
El otro tío
Desde el tema "Entrenamiento de Marines" que se nota un carácter distinto en cuanto Tenma se transforma. Sin que aún sea entendido por todos, Tenma va a tener como una doble personalidad a la hora de transformarse, como si de Hulk y Banner se trataran. Tenma es consciente de estos cambios. Pasará de tímido y bonachón a atrevido y peleón.
13-01-2024, 11:41 PM (Última modificación: 13-01-2024, 11:47 PM por Joe.)
Parece ser que mis palabras surtieron efecto, pude iniciar que todos y cada uno de nosotros hablásemos un poco. La primera de todas, Ikirami, la cual con una broma haciendo un gesto con el cuchillo, amenizó aquella tensión para crear un mejor ambiente. Suspiré aliviado, ya que me siguió el juego y me apoyó con su pequeña intervención. Le hice una sonrisa para agradecérselo, y no me había fijado en que se hizo un moño con su larga melena, le quedaba increíblemente bien.
Tras mi pregunta sobre quién conocía algo de Impel Down, el grandullón de Daisen aprovechó el momento e hizo talante de su conocimiento que tanto le gustaba. Nos contó que era una prisión que estaba bajo el vasto mar, disponiendo de varios niveles según la peligrosidad de los presos, siendo así un gran espacio para miles y miles de presos. También, estaba situada en el Calm Belt, una zona fuera de las corrientes y por la cual era peligrosa dado a la cantidad de lo que llamaba reyes marinos, que complicaba mucho la huida de alguno que quisiera irse de allí - Increíble... - Dije mirando a Daisen, con mi mano levantada mientras sostenía el tenedor totalmente quieto - ¿Y dime, que son los reyes marinos? - Dije algo avergonzado, pues no sabía bien a lo que se refería - Disculpa mi ignorancia, Daisen - Hice un pequeño gesto con mi rostro dando a entender que estaba algo confuso.
Karl parece que por fin reaccionó. Comentó que se encontraba bien, que no tendríamos que preocuparnos. Obviamente, no iba a ser así, al menos por mi parte, yo sí estaba preocupada por ella. Alegó que no le importaba, no haber podido pedir algo de picante para comer, pues bien lo que le gusta. Aun así, ella se sirvió su ración de comida. Tras ello, me pidió perdón por su comportamiento de estos días, sabiendo que tiene un fuerte carácter y a veces es difícil lidiar con ella, yo me limité a quitarle hierro al asunto - No tienes que pedir perdón por nada, Karl - Le dije mientras dejaba el tenedor en la mesa - Somos un equipo... no, somos una familia, y estamos para todo ¿Vale? - Terminé con un tono agradable y cercano, lo más importante es que ahora Karl estuviera bien, y recuperase todas las fuerzas posibles.
Ella finalizó diciendo que por mi carácter, la gente me admira, haciendo especial hincapié a Tenma, el cual estaba totalmente en su mundo, disfrutando del banquete como el que más, con la boca llena de granos de arroz. No pude soltar una carcajada - ¡Si qué tenías hambre, Tenma! Pues aprovecha y come, que en una hora estamos fuera de este barco - Realmente, me alegré de empezar yo la conversación, pues todos y cada uno de ellos estaban comentando, hablando, expresándose... Estaba bastante feliz con este momento, en el que todos disfrutábamos juntos.
Era una pena que se fuera a acabar, pues no quedaba mucho para llegar a nuestro destino. Miré a cada uno de mis compañeros, sonriente. Me atreví a decir unas palabras ahora que estaba animado - No sé qué nos espera en Impel Down, pero, con que nos tengamos los unos a los otros... yo ya me siento seguro y feliz - Dije dejando la servilleta encima de la mesa - ¡Yo ya estoy lleno! Nos queda un poquito, así que si tenéis hambre, ¡aprovechar! - dije tras una carcajada.
Los pocos minutos que nos quedaban allí me la pase escuchando y viendo a todos disfrutar y crear alboroto. Era gratificante ver que, tras lo sucedido estos días atrás, estaba empezando a sentirme cómodo y feliz. Esperaba que esto durase mucho más tiempo.
14-01-2024, 02:13 AM (Última modificación: 14-01-2024, 02:21 AM por Ikirami.
Razón: Me había olvidado los colores
)
Atributos Personaje
Estadísticas de Ikirami Kuroichi:
90 FUE
53 RES
24 DES
24 PRE
115 AGI
115 REF
31 INT
85 VOL
15 CH
32 CA
Vitalidad: 1235 / 1259
Energía: 790 / 1113
Espirítu: 115 / 300
Para mi pesar, Sephiroth parecía estar sumido en sus pensamientos. No estaba seguro si realmente escuchaba a los demás, me ignoraba, o simplemente se había perdido en sus propias reflexiones, aislándose del mundo exterior. Pensé que quizás todavía estaba profundamente afectado por lo ocurrido a Vulkan, pero decidí no indagar más en el asunto. Así, mi infructuoso intento de entablar conversación con él me llevó a volver mi atención hacia los demás. En ese momento, a mi izquierda, Daisen comentaba algo acerca del Calm belt. Joe, por su parte, inquirió sobre los reyes marinos, evidenciando su desconocimiento sobre ellos. Aunque yo conocía la respuesta, simplemente me quedé observándolo, con la cabeza apoyada en mi mano y una sonrisa en los labios.
Poco después, Karl se disculpó por habernos causado preocupación, asegurando que estaba bien. Ahora que la observaba con atención, ciertamente parecía algo más relajada.
-Está bien, no te preocupes -respondí, mientras volvía mi atención a la comida.
De fondo, escuché a Joe responderle con su característica amabilidad, diciendo que no éramos solo un equipo, sino una familia. Esa idea se quedaría dando vueltas en mi cabeza por un rato.
Suspiré al terminar mi porción, limpié mi boca con cuidado y coloqué los cubiertos sobre el plato, cruzando el cuchillo sobre las puntas del tenedor. Jugueteé con un mechón de mi cabello, enrollándolo alrededor de mi dedo índice, mientras aprovechaba para observar a los demás. Noté que Tenma parecía disfrutar enormemente de la sosa comida, comiendo de manera poco refinada, devorando el pollo y el arroz. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo responder a algo que Karl había preguntado, con las mejillas sonrojadas y la boca llena de arroz. "Tal vez eso de que un clavo saca a otro no sea tan mala idea", pensé, observándolos a ambos. Recordé que el día de mi llegada a la división, ella había mencionado que Tenma le había lanzado unas miradas sugerentes, lo cual su reacción ahora parecía confirmar. Aunque pensé que quizás todavía era pronto para que ella se animara a dar un paso hacia alguien más.
Me resultaba sorprendente cómo un grupo tan diverso como el nuestro había logrado formar un equipo. No solo diferíamos en raza y género, sino también en nuestras únicas personalidades. Sabía que todavía tenía mucho que aprender de ellos y me preguntaba cómo nos compenetraríamos en futuras misiones, pero tenía la esperanza de que cada uno aportara su grano de arena para llevar paz y justicia a cada lugar al que fuéramos.
Dirigí mi mirada hacia una de las paredes, imaginando el vasto océano que nos rodeaba y preguntándome cuánto faltaría para llegar a nuestro destino. Estaba emocionada por visitar un lugar tan emblemático, pero un pensamiento persistente rondaba mi mente: "Impel Down... Por muy horrendo que sea estar encarcelado allí, no creo que sea adecuado albergar piratas. Deberían ser ejecutados por sus crímenes, sin excepción", reflexioné. Estaba convencida de que la pena de muerte era el único castigo justo para ellos. ¿Para qué malgastar recursos manteniendo con vida a esas alimañas? Los rumores de que era un destino peor que la muerte no me importaban en lo más mínimo. Aquellos que privan de libertad a otros para su beneficio personal no merecen seguir viviendo. "Un cadáver no mata a inocentes. Un cuerpo exánime no roba. Un difunto no causa daño ni trae desgracias..."
Justo cuando mis pensamientos empezaban a adentrarse en territorios sombríos, el comandante elevó la voz, sonriendo. Desvié mi atención hacia él, alejándome de mis cavilaciones anteriores y le devolví la sonrisa cuando dijo que, a pesar de no saber qué nos esperaba, nos teníamos los unos a los otros y que eso lo hacía sentir seguro y feliz.
-Haremos un gran trabajo. No te preocupes, comandante. No te decepcionaremos, ¿verdad? -dije, mirando a los demás con una sonrisa.
Yo sentía lo mismo, y ya faltaba poco para llegar y despejar nuestras dudas sobre la misión.
Aclaraciones
Resumen
Este turno me ha costado, puesto que Sephiroth no ha podido postear y he tenido que reincorporarme a una conversación ya comenzada.
Me he reincorporado a la conversación cuando Daisen hablaba del calm belt, respondido a Karl sobre que estaba bien y he visto como Tenma se sonrojaba cuando ella le hablaba. Luego me centro en mis propios pensamientos sobre la prisión a la que íbamos. Con mi pasado y odio profundo hacia los piratas, no creo que encarcelarlos sea suficiente, además de que desconozco el nivel de torturas a los que se les somete allí. Finalmente, escucho a Joe alegre y respondo.
Nota: Joder como cuesta seguir una conversación entre tantos xD Lo de como coloco los cubiertos, en etiqueta de mesa, significa que no me ha gustado la comida xD
Karmas implicados
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. (Para fijarme en tenma sonrojándose)
Realmente es el único que puedo usar aquí. Pero añado los de carácter social por si acaso. No sé si hacen falta o no, porque si no los tengo que poner siempre y me parece pesado.
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados
90 FUE
65 RES
33 DES
28 PRE
105 AGI
118 REF
43 INT
58 VOL
10 CH
65 CA
Vitalidad: 1232 / 1325
Energía: 886 / 1221
Espirítu: 78 / 204
El ambiente general parecía haber cambiado desde que Joe se atrevió a romper el hielo. Lo que parecía que iba a ser una comida en silencio, se estaba transformando en un vaivén de conversaciones y temas de lo más agradable. Tanto, que incluso yo, el más tímido y reservado de la plantilla se sentía a gusto. No sé qué le habrían echado al agua o que, pero me sentía más vivo que nunca. Y en una de estas que Karl me preguntó de manera directa a mí, lo que me pilla con la guardia baja. Tras cuestionarme si me habla a mí de forma directa y sonrojarme, siento como si el resto del universo me estuviera mirando. Echando un vistazo rápido a mi alrededor, puedo ver que así es. A Joe le debe hacer gracia la escena, mientras que Ikirami parece tener la mirada atenta en nosotros. Yo me pongo más colorado si cabe, haciéndole competencia al color natural del pelo de Sephiroth. -Mierda, mierda, mierda... Tenma responde, todos te miran.- pienso desesperando, teniendo la percepción alterada y creyendo que todos están esperando algo de mí. -Pueeeess...- comienzo con voz temblorosa. -Yo no se mucho, aunque Da-Da-Daisen ha demostrado un gran conocimiento sobre el tema...- termino de decir. Rápidamente me limpio la boca de comida, me levanto y clavo mis brazos extendidos en ellos laterales de mi torso. Desde ahí empiezo a hacer reverencias una tras otras. -Perdona teniente, disculpa mi ineptitud. Discúlpame, discúlpame, discúlpame...-
La situación se relaja con las reacciones de los demás, pues se lo toman con humor y familiaridad, lo que me ayuda a guardar la vergüenza y los nervios y a retomar el curso de la comida con decencia. Decido dejar de comer como un ansias, dejando que pasen los minutos. Joe, en un momento dado, nos anima a disfrutar del momento y de la comilona, pasando luego a un segundo plano para disfrutar de la calma. Reaccionamos bien a sus palabras. Yo mismo sonreí, aunque no me atreví a comentar nada más por encima. Tenía mucha razón en lo que decía. Sin duda deberíamos aprovechar el momento, porque no sabemos que podemos encontrarnos más adelante... Y aunque nadie quiere hablar del tema, todos sabemos que en este trabajo, cualquier comida, puede ser la última.
Aclaraciones
Resumen
Tenma termina de reaccionar a los eventos de Karl, sintiéndose observado y lleno de vergüenza. Contesta, pero se siente extremadamente observado y tiembla por todas partes. Luego prosigue con la comida, mientras reflexiona sobre las palabras de Joe.
Karmas
Belleza/Toque divino: Importante para todos aquellos que se sientan atraídos por mi género.
Seductor: Importante para todos aquellos que se sientan atraídos por mi género.
Honesto: Tenma no sabe responder bien y declara que no tiene información relevante que dar aunque con eso vaya a quedar mal.
Datos de interés
Como en el final de este post, y al principio de este, Tenma se siente muy agusto con la situación y con todos.
Cuando Karl le pregunta, se siente observado por todos, sea así o no. Es un Tenma mental suyo, donde con que solo lo vea alguien, ya se siente observado.
Cuando Tenma le pide disculpas a Karl, lo hace con reverencias japoneses, rollo Deku con Allí Might.
La intención es generar una situación cómica a través de como Tenma tiene tanta vergüenza, pero si algún personaje lo ve como un acto pesado, despreciable o tedioso, lo pude rolear sin problema.
Tenma valora lo que Joe dice, pues genuinamente siente que quizá no hayan más comidas con todos en la mesa.
Orden de post
Por motivos meramente laborales, me dispongo a postear ahora, ya que no voy a tener tiempo de 8 a 12. Así pues, con el permiso de mis compañeros, voy a saltar turnos.