No hizo falta que desviara el ataque. Vi como Sephirot salto con el arma desenvainada y me ataco sin piedad. El ataque fue devastador, pero el dolor parece que se lo llevo lo que había dentro de mí y algo en mi cerebro hizo "clic". Caí desplomado al suelo en mi forma completa y Sephirot quedo a mi lado. Note como volvía a retomar el control de mi cuerpo.
-WRYYYYYYYYYYY
El pájaro se resistía, pero usé toda mi voluntad para empezar a cambiar a mi transformación de siempre, recuperando algo de mi ser y mi voluntad. Sephirot me pregunto si me había calmado y desde luego que lo había hecho. Escupí sangre y me dirigí hacia mi compañero.
-Me podías haber matado con ese golpe, pero nunca me había pasado esto. Estoy... más tranquila. Gracias. No sé lo que hubiera pasado si no me hubieras golpeado.
Deje pasar unos segundos y me levante jadeando mientras seguía perdiendo tamaño y recuperando mi pecho, pero manteniendo mis alas y garras.
- Tengo ganas de vengarme de ese golpe, pero tú no pones las reglas, en un combate real, no podemos poner nuestras normas, tendremos que adaptarnos al enemigo. .- Dije sin perder de vista a mi compañero
-Elige tú si quieres continuar un rato. No me contendré. De momento vamos 1 a 1, aunque reconozco que tu golpe ha dolido más, ¿desempatamos?
Contenido Oculto
en el caso de que Sephirot intente parar mi vuelo, reaccionaré esquivándole y volando hacia un punto ciego en su espalda
Y alce el vuelo quedándome a unos 7 metros de altura sobre él.
aclaraciones
Karl retoma el control de su cuerpo, no acepta la condición de Sephirot de no volar y le reta a seguir peleando, ya sin insultos de por medio, después de darle las gracias. Se recompone y se dispone a volar de nuevo. Aclarar que Sephirot me hace más daño del que pone en su post, ya que en mi forma completa no tengo el bonus de mi fruta (salvo error) y tengo una resistencia actual de 86, por lo que solo evito 43 de daño. El daño del ataque es de 507 y, por lo tanto, mi hemorragia es de nivel 2. En el próximo turno ya estaré en mi forma híbrida y si sumo esos bonos que me da mi fruta.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
gastos
Vitalidad: 1477 - 507 = 970 - 48 hemorragia nivel 2 + regeneracion 21 = 943 Energía: 627-62 (hemorragia nivel 2 -45 + 21 = 541 Espirítu: sin cambios
¿Desempatamos? Preguntó Karl, quien ahora volaba de nuevo a siete metros por encima de Sephiroth.
Levanté la vista hacia ella."¿Otra vez?" Pensé mientras daba un par de pasos hacia atrás. Por fortuna noté con mi pie izquierdo como el terreno se inclinaba, giré la cabeza y vi como estaba al borde de la cima del risco."¡Uf!Un paso en falso y hubiese caído colina abajo." Volví a dirigir mi atención en Karl.
-Tienes razón, en un combate real uno no puede escoger las normas. Le respondí mientras apoyaba la katana, aun desenvainada y que sujetaba con mi diestra, en mi hombro derecho. Pero ¿Ves algún enemigo? Me pediste que te ayudara con tu carácter, el cual necesitas realmente controlar, visto lo visto. Continué diciéndole a la vez que me encogía de hombros. Solo te ofrecí entrenar para que mejorásemos nuestra habilidad en combate, ya sabemos que sabes volar ¿Quieres seguir volando? Le pregunté señalando al horizonte con el dedo índice de mi mano izquierda. Seguro que en todo este desierto, encuentras algún animal que lanzar desde lo alto. Le sugerí con sorna mientras envainaba la katana y me daba la vuelta para iniciar el descenso del risco. Cuando quieras volvemos a intentar lo de tu carácter, hasta luego Karl. Me despedí de espaldas a ella con un leve movimiento de mi mano izquierda.
Durante el descenso, Sephiroth comenzó a preocuparse. "Debo ayudar seriamente a Karl con su carácter, es peor de lo que pensaba, quién sabe si habría podido por ella misma recuperar el control sobre sí misma." Siguió pensando en como podría ayudarla, haciendo que el camino de bajada se le hiciese muy ameno. Fue cuando llegó final del descenso cuando sacó conclusiones positivas y las cuales también debía mejorar sobre sí mismo. "Por suerte [i]era solo un entrenamiento como los dos anteriores que tuvo con Minato y Joe, en los cuales tuvo que inicial él el combate y pude reaccionar rápido ante la situación. Fui capaz de atacarle y salvar la situación, la cual no sabremos nunca a donde hubiese podido llegar, pero ¿Y si hubiese sido un combate contra un enemigo? ¿Hubiese reaccionado igual? Sé que no, pues siempre les doy la opción de rendirse e intento bloquear su ataque, pero ¿Si no puedo reaccionar a tiempo como en los Cabos Gemelos? ¿Qué haré? ¿Seré un problema más que una solución ante esa situación? Es algo que puede ocasionarnos problemas a mí y a los demás. Ya perdimos a Minato y ante su tumba juré hacerme más fuerte. Mis convicciones me hacen débil y eso también tendré que entrenarlo."[/i]
Resumen
Ante la insistencia de Karl de seguir volando, Sephiroth se cansa y decide dar por terminado el entrenamiento.
Hace una pequeña reflexión y recuerda todas las veces que ha sido capaz de atacar el primero o sin dar opción a rendirse.
Ese cobarde de Sephirot envaino su espada y me dio un discursito. Vi como casi cae al vacío al retroceder un par de pasos mientras envainaba. Se había rendido
-Jum, no creas que no he notado que sabes que estás acorralado. Obviamente, somos camaradas, pero en este mundo hay muchos peligros, algún día tendrás que enfrentarte a alguien como yo y puede que yo no este para hacerle frente. En una batalla hay que utilizar todos tus recursos. Lo tomaré como un uno a cero a mi favor.
Deje que Sephirot bajara el solito, podría haberle llevado de vuelta fácilmente al campamento y ya había cargado con él, pero no quise hacerlo, me daba rabia el no poder seguir entrenando, aunque en sus palabras dejaba la puerta abierta a más entrenamientos futuros. No le conteste, aunque quería mejorar, de momento no sería buena idea, yo cada vez me estaba haciendo más fuerte y antes de controlar mi ira, debía controlar al pollo de mi interior, notaba como aún sangraba la herida de Sephirot, podría haberme matado, o yo a él. Hasta que controlara mejor mis poderes, sería mejor dejar este tipo de entrenamiento para más adelante.
Quise volar hacia el horizonte y quedarme sola, aclarando mis pensamientos, preguntándome el porqué de lo que había pasado, pero la herida que me había hecho Sephirot aún me dolía, debería ir a tratármela antes que nada. Me di cuenta entonces de que había ignorado la última provocación de mi camarada con éxito. "Parece que todo esto no ha sido en vano"
El entrenamiento había terminado y un nuevo poder había despertado en mí. Un poder inmenso, pero peligroso, fuera de mi control. La próxima vez que me transformara así, yo tomaría las decisiones, no fui la mitad de mi vida, una esclava pirata para acabar siendo ahora una esclava de mi propio poder. Volví al pueblo volando con algo de dificultad mientras aún sangraba.
aclaraciones
No pongo stats y demás porque el entrenamiento ha terminado y el hilo va a ser cerrado