Miré a Morrel que parecía también muy tranquilo, apoyado en la pared, pero no pegándose a ella como los demás. Me vio y con aquellos ojos verdes de pupila alargada en dirección horizontal y sonrió. Me hizo un gesto como indicando que esperase y me quedase allí sentado, a la espera de poder ser de ayuda si fuese necesario. Movió la mano arriba y abajo con un suave balanceo de muñeca con la palma hacia abajo, esperando una milésima de segundo más abajo. El caprino había dicho que era mi maestro. Si ese era el caso, mi deber hasta salir de aquella árida y maldita isla era obedecerle. Cuando por fin me contara lo que debía, saldría de allí y sería completamente libre.
|
[Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo
|
|
21-11-2023, 11:08 PM
Tobías era un tipo valiente. Se ofreció a si mismo con tal de que todos pudiéramos salir ilesos del local. Mientras los escasos parroquianos, los músicos y el barman se apretaban contra las paredes a la espera del hombre de blancos cabellos, mis ojos rojos brillaron con admiración hacia aquel bravo bucanero de barba naranja y pelo turquesa. Pensé en que, si salíamos de aquel bar por obra y gracia de los dioses, con gusto me enfrentaría al mismísimo Zher, divinidad de las tormentas y la guerra, el más fuerte del panteón, junto a él. Aquel acto, pese a ser un hombre con una recompensa sobre su cabeza, inspiró mi corazón de ornitorrinco, pues hasta el momento, solo aparentaba calma. Parecía que el hombre de la katana también tuvo una buena impresión sobre el pirata, pues dio la vuelta a la misma para apoyar el dorso nuevamente en mi garganta, pero esta vez apretando con suficiente fuerza para que cayera en la misma silla en la que hacía pocos minutos, había estado viendo en primera fila la fantástica partide de cartas. Primero el hombre de nombre aún desconocido le manifestó el respeto que había despertado con su ofrecimiento, para acto seguido, retarle a una lucha directa. Lanzó un tajo que acertó en el cuerpo de Murray, desde la cadera al hombro. Yo permanecía sentado en la silla. Sabía perfectamente que no tenía nada que hacer en aquella pelea. Observé con atención al hombre. Pese a que creía que la actitud no era la correcta y que no me gustaba la lucha, veía que si me quería ir con Murray de aventuras tendría que empezar a saber pelear.
Miré a Morrel que parecía también muy tranquilo, apoyado en la pared, pero no pegándose a ella como los demás. Me vio y con aquellos ojos verdes de pupila alargada en dirección horizontal y sonrió. Me hizo un gesto como indicando que esperase y me quedase allí sentado, a la espera de poder ser de ayuda si fuese necesario. Movió la mano arriba y abajo con un suave balanceo de muñeca con la palma hacia abajo, esperando una milésima de segundo más abajo. El caprino había dicho que era mi maestro. Si ese era el caso, mi deber hasta salir de aquella árida y maldita isla era obedecerle. Cuando por fin me contara lo que debía, saldría de allí y sería completamente libre.
Aclaraciones
25-11-2023, 02:32 PM
(Última modificación: 27-11-2023, 05:40 PM por Tobias Murray.)
Parecía que el espadachín de pelo blanco había aceptado dejar en paz al ornitorrinco y centrarse en el pirata de barba naranja, pues lo sentó en una de las sillas de la mesa empujándolo con el lado anverso al filo de su katana. El movimiento que siguió le fue casi imposible de percibir a Tobías, su agilidad con la espada era envidiable. Un preciso tajo cruzó diagonalmente su pecho.
El pirata de los Shogun Gari seguía con los brazos en alto mientras la sangre que brotaba del corte comenzaba a empapar su ropa. Sage y los demás seguían dentro del establecimiento, no era una situación favorable para barba naranja, no quería que nadie saliera herido de allí. El de los ojos como el hielo se plantó frente a él, a un par de metros, en posición de defensiva, blandiendo su katana con ambas manos. Era un tiro fácil, de momento no iba a armar el caos en el bar, primero quería asegurarse de que todo el mundo reaccionara y saliera de allí. Todavía con las manos en alto, sin hacer ningún ademán de movimiento sospechoso, preparaba su primer movimiento estratégico, antes de incitar al resto a abandonar el lugar. Sin dejar de mirar fijamente al espadachín, apuntó con su manó desnuda, primero a su propio pecho usando el pulgar y acto seguido al peliblanco extendiendo los dedos índice y corazón y el pulgar hacia el cielo. - Bien soy todo tuyo, ahora vas a dejar que los demás se vayan. - Parecía seguro de lo que iba a hacer. - G-Shot -
Una pequeña esfera luminosa de color morado salió en dirección a su rival, una bala que se había generado frente a los ojos de Tobías. Al impactar en el espadachín la fuerza de la gravedad aumentó en éste, dificultándole moverse, ese era el mejor momento para coger su pistola y dar un par de tiros al techo. Esperaba así que la gente reaccionara para salvar su culo y saliera asustada del local. - ¡Vamos, todos fuera, no se os ha perdido nada aquí! - La gente salió del shock al escuchar los disparos y la voz del pirata les ayudó a tomar la decisión. Todos menos Sage y Morrel salieron corriendo del lugar. - Sage, será mejor que saques a Morrel de aquí, tu no estas en condiciones de pelear. - Tobías recargó las dos balas a su revolver mientras pronunciaba esas palabras, se recolocó bien el sombrero y apuntó a su rival preparándose para pelar en serio. Le dolía un poco la herida del pecho, pero haría falta más para dejar fuera de combate al pirata barba naranja.
Resumen
Karmas
Akuma no mi
Info. Bélica
Técnica
Gastos y Daño
![]() ❝Para. Respira. Ordena. Apuesta.
28-11-2023, 12:11 AM
Atributos Personaje
El pirata encajó el golpe estoicamente. Incluso mientras sangraba profusamente por el torso tras mi primer tajo, mantuvo sus manos en alto y su expresión tranquila. De cierta manera, me sorprendió. Esperaba cualquier tipo de reacción. Una mueca de dolor, un paso atrás, un pestañeo, pero no hubo nada. Esto, por una parte, me hacía admirar un poco al tipo, pero por otra me daba muchas más ganas de seccionar alguno de sus miembros. A un par de metros de él, todavía a rango perfecto para cortarlo, el barbudo se señaló a sí mismo y aseguró que dejaría a todos irse. Desde luego valor no le faltaba. Tras esto, realizó un gesto con su mano como si de una pistola se tratase y en menos que canta un gallo, un balazo morado impacto en mi pecho. De momento, no podía moverme, no entendía qué pasaba. El audaz pirata desenfundó su revolver y disparó al techo dos rápidos tiros que ahuyentaron al personal a la vez que gritaba como un loco para que salieran. Logró su cometido. Mientras la gente se marchaba, pensaba qué estaba pasando. Paramecia, eso está claro. Quizás alguna de tipo sensorial o de presión. Sentía mi cuerpo pesado, como si fuera a desplomarme. Por más que intentaba moverme estaba totalmente paralizado y apenas podía hablar balbuceando y mirar a mi alrededor, pero me era imposible desplazarme o pelear. Estaba totalmente indefenso. - Mierda, me confié. - pensaba mientras la rabia en mí crecía. El pirata, tras esto, recargó su revolver e instó a su amigo a sacar a otro individuo de allí y tras colocarse su sombrero con estilo y me encañonó. Sin embargo, no me atacó. - Vaya... así que esto es lo que vale 55 millones. - dije con sorpresa - Eres interesante, pero, esto es aburrido, pensé que íbamos a bailar... - realicé una pequeña pausa y giré mis globos oculares hacia donde los pianistas se hallaban hasta hace unos segundos -... y ahora has hecho que los músicos se vayan. Qué pena. Tendrás que enseñarme a jugar al mus. - dije casi sonriendo con una mueca. Pero, que mi tono despreocupado no os confunda. Estoy jodido.
Toda la info
30-11-2023, 11:52 PM
El pirata de barbas cobrizas se tocó el pecho ensangrentado y mandó que todos salieran del local. Disparó al aire dos tiros con su pistola y la genta salió mientras el bucanero gritaba. Morrel seguía viendo el espectáculo y yo poco podía moverme con el de pelo blanco delante de mía. Aun así, Tobías insistía en que saliésemos de allí. Morrel se despegó de la pared y me dijo que por él bien, aunque estaba deseando ver como peleaban aquellos dos “monstruos imparables”, invitándome a unirme a él a salir con calma. Seguía teniendo una sonrisa sobre su barba picuda. En ese momento, Murray apuntó con los dedos índice y corazón a su agresor y apareció una bala morada de la nada, que casi a la velocidad de un proyectil, impactó en el hombre que lo había atacado previamente. ¿Que era aquello? ¿Magia? Estaba boquiabierto, pero parecía que Morrel se preocupó por lo que nos podía pasar y me gritó mientras se abalanzaba hacia la puerta – VAMOS, SAGE, ES UN USUARIO. NO DEBEMOS ESTAR CERCA DE ÉL. – Al ver que el de ojos fríos como el hielo apenas se movía, me escurrí hasta detrás de la silla intentando salir del campo de visión del enemigo y me fui hasta la puerta, al lado de la vieja cabra. Justo antes de salir me giré a Tobías
-Recuerda, Murray, que me tengo que ir contigo. No te dejes atrapar o tendré que ir a buscarte. Ahora eres mi compañero. Morrel me miró con cara de preocupación y me agarró del brazo alejándome de la puerta del local. -¿Estás loco, Sage? No sabes lo que son esos humanos. Los usuarios de las nueces de belcebú están poseídos por la mismísima Morhla, la diosa de la destrucción, enemiga mortal de Susslir. Por eso pueden nadar. Son gente peligrosa. Mira como paralizó al otro, no es natural. Solo sabía que algo raro había pasado y que había alterado al viejo macho cabrío hasta el punto de salir corriendo. Ahora debía contarme toda mi historia. Podría hacerlo mientras caminábamos hacia su casa. Pero estaba preocupado por aquel increíble ser que había conocido. Tenía el favor de Urtike, no podía ser un poseído por la diosa de la muerte… Paré a Morrel y la dije que esperara, quería saber cómo se desarrollaba la batalla entre aquellos dos titanes. El mink blanco resopló y aceptó a ver la pelea mientras no se acercasen demasiado, así que fuimos hasta una de las ventanas y nos asomamos. Desde allí se veía perfectamente la barra enfrente y los dos hombres si mirabas hacia la derecha.
Resumen
02-12-2023, 01:50 PM
Fuera de todo pronóstico, pues las habilidades del de pelo blanco eran increíbles, el G-Shot de Tobías impactó, dejándolo inmóvil. El pistolero no tenía muchas opciones contra el espadachín, la otra era destrozar el local, pero hubiera dañado también a la pareja de minks que todavía seguían dentro. Había ganado algo de tiempo con eso, ahora tenía que decidir como proseguir. El carpintero no era un guerrero, su cometido en las batallas no era el de abatir a los contrincantes, en un uno contra uno tenía pocas probabilidades de victoria.
Sage y Morrel siguieron su consejo y abandonaron el local, eso le daba un poco más de margen de maniobra, pues no veía otra opción para, al menos, poder huir de allí y salvar el culo. Si le permitía a ojos azules blandir libremente su katana, seguramente sus nakama no lo volverían a ver con vida. Ahora tenía margen de tiempo para atacar libremente, pero hacerle daño no iba a servir más que para enfurecerlo. Tenía que noquearlo o por lo menos entorpecerlo más para asegurar su huida. Por otra parte la idea de medir sus capacidades con alguien de ese nivel le ayudaría al pirata a conocer mejor sus fortalezas y debilidades, de todo se aprende y más cuando la situación no es nada favorable. Tobías estaba dubitativo, el espadachín debía ser un cazarrecompensas, pues sabía el precio que tenía la cabeza del pirata, era una jugada arriesgada pero le iba a hacer frente un rato más. - ¿Quieres bailar? Se me da fatal, espero que me enseñes como moverme. - Ya estaba decidido, a ver hasta donde llegaba esa pelea. No le parecía muy ético aprovecharse de la parálisis temporal del espadachín, pero era la única manera de acertar los tiros, el tipo era rapidísimo. Así que Tobías movió ficha antes de que su bondad se interpusiera haciendo que se arrepintiera de tomar esa decisión. Apuntó con su revolver al pecho del supuesto cazarrecompensas con fiel revolver sostenido por su diestra, mientras preparaba la zurda horizontalmente sobre el arma. - Six Shots -
Seis balas cruzaron la corta distancia que había entre los dos para impactar sobre su pecho. El baile seguía, aunque solo uno podía mover sus caderas. ¿Será capaz Tobías de salir de este embrollo de una pieza? Quien sabe, el tiempo lo dirá.
Resumen
Karmas
Info. Bélica
Gastos
Atributos Personaje
Piratas. Simples y directos. Tras inmovilizarme y desalojar la sala, los dos minks que habían permanecido junto al que parecía ser su compañero abandonaron la escena también. Estábamos solos y el tipo había pasado de parecerme un peso muerto a un verdadero problema. No podía evitar pensar en el monstruo en que podía convertirse Tobias Murray si, con la práctica adecuada y la mentalidad correcta, progresaba teniendo una fruta tan poderosa. Intenté incitarlo a dejarme en paz, intentando ganar así el tiempo necesario para escapar de la presa en que me encontraba, sin embargo, el pirata de cobrizas barbas, ni corto ni perezoso, respondió un comentario jocoso con otro del mismo tono. - Pues suéltame y bailemos, me sé algunos movimientos. No te voy a pisar, tranquilo. - Dije calmado y seguro. Seguidamente, Tobías disparó su revólver. Bueno, eso pareció, porque llevó la mano libre sobre el percutor e intentó realizar una serie de disparos rápidos usando algún tipo de estrategia, pero, debió encasquillarse su arma en el intento. Me mantuve serio y manteniendo todo lo posible el gesto confiado. - Un gatillazo... nos pasa a todos, tranquilo. - dije casi murmurando, pero en un tono lo suficientemente audible para que el pirata, que estaba a apenas dos metros de mí, pudiera entenderlo - Eso sí, tienes pelotas. Hay que tener valor para atacar abiertamente y en público a un Marine... - proseguí mientras cambiaba mi gesto de sorna a uno más serio. - ¡SARGENTO VIKTOR BLUTUNG, ESCORIA PIRATA! - bramé a los cuatro vientos. - ¡Aprovecha ahora tu ocasión! - dije apretando los dientes actuando para la situación. Ahora, el pirata tenía cartas sobre la mesa, aunque no fueran reales... Tremendo triple, también te lo digo.
Toda la info
02-12-2023, 11:58 PM
El combate seguía dentro. El que había deducido que era un Marine seguía inmóvil, cosa que Murray aprovechó para sacar la pistola, pero no disparó cuando accionó el percutor. Se había encasquillado o, peor, se había dejado el seguro puesto por los nervios... El de ojos claros se quedó aparentemente callado un momento antes de gritar que, efectivamente era Marine. Sargento Viktor Bolting. Por supuesto, no era un simple soldado. Era mi culpa por haberle dicho al pirata barba naranja que se descubriera para entrar al bar. Por mi culpa aquel perro del gobierno lo había encontrado, deberíamos haber esperado a que Morrel saliera, pero lo echo, echo estaba, y lamentándome no iba a solucionar nada. Me escurrí hasta la puerta y desde allí, en una zona segura a unos ocho metros de la acción, le grité a aquel increíble pirata de naranjas pelos faciales para apaliar los nervios que, sin duda le habían hecho fallar los disparos.
-MURRAY, NO DEJES QUE ESE PERRO DEL GOBIERNO SE MUEVA, ¡TENEMOS QUE IRNOS A NAVEGAR JUNTOS! ¡TIENES QUE PRESENTARME A TUS HERMANOS!
Resumen
07-12-2023, 04:12 AM
Atributos Personaje
Nada, la tradición de los Shogun Gari de hacer el ridículo allá donde fuesen iba a seguir por mucho tiempo. Esa fue la primera vez que Tobías se sintió digno de haber recibido el título de capitán, capitán payaso. Había puesto el seguro del revolver sin querer y había desperdiciado una gran oportunidad, no sabía cuanto más podría retener paralizado a su contrincante. El espadachín se mofó con gracia del fallido ataque del carpintero y remarcó el valor que había tenido éste al intentar atacar a un sargento de la marina. Se presentó como el sargento Viktor Blutung. Tobías estaba metido en un buen lío, estaba enfrentándose a un oficial y su aversión a la marina no le iba a poner las cosas fáciles. - He dado este paso de baile en falso para comprobar si había hecho efecto mi técnica, no se cuan fuerte eres, pero veo que no puedes moverte. Así que te tengo a mi merced, asqueroso marine. - Tocaba disimular, no podía corroborar su torpeza, eso aumentaría la confianza en Viktor, el cual ya iba sobrado de esta debido a las altas aptitudes para el combate que había demostrado. Barba naranja bajó su arma mientras le quitaba el seguro disimuladamente con su pulgar derecho. - Hablemos un rato. ¿Qué hace un perro del gobierno solo en esta isla? ¿O acaso sois más? Creo que me infravaloras si has venido solo a por mi. A ver, demuestras mucho valor al hacerlo, pero no te va a resultar fácil capturarme. - No tenía que recargar el arma y esta ya estaba desbloqueada, la charla solo era una maniobra de distracción para lograrlo. Tras terminar sus palabras volvió a apuntar al pecho del marine con el arma sostenida con su diestra y situó la siniestra sobre el percutor. Sus pies se alinearon con sus hombros y flexiono ligeramente las rodillas. Una voz desde la puerta animó a Tobías, era Sage intentando elevar su confianza. - Six Shots -
Ahora si, seis balas, con poca distancia entre ellas, cruzaron los escasos tres metros que había entre ambos contrincantes hasta alcanzar el pecho de Viktor. Esta si era una prueba para medir la fuerza y resistencia del espadachín. Al fin algo digno de mención por parte del carpintero.
Resumen
Karmas
Técnica
Info. Bélica
Aclaraciones Offrol
Gastos
08-12-2023, 12:22 PM
Atributos Personaje
Segunda metida de pata en menos de media hora. Hoy estoy que lo tiro. Ante mi falso anuncio de estatus Marine, el pirata, lejos de amedrentarse, de sentirse amenazado o pensar que podría estar rodeado, esperando o acompañado por más Marines, se envalentonó y se vino mucho más arriba. Era muy consciente del riesgo que corría al anunciarme como un oficial marine ante un pirata sin conocerlo, pero, esperaba que dada su baja recompensa este se asustara. Era tal mi error que la pelea en la que tan alegremente me había metido con toda la intención de acabar de un plumazo se estaba volviendo una agonía incesante y larga. Tras unos segundos de errar su ataque, Tobias se excusó. Me pareció casi entrañable que lo hiciera, quizás era un farol o quizás lo hizo con toda la intención del mundo. Pero no toda su interacción fue en balde, algunas cosas me llamaron la atención. - Interesante... - pensé mientras Tobias me llamaba asqueroso Marine. Justo entonces bajó su arma y miré de reojo, hizo algo que no pude ver bien, pero, sinceramente, tampoco entiendo demasiado de armas, por mí como si le dio la vuelta al revólver y se dispara en la cadera. De repente, el pirata de barbas cobrizas quería hablar. Cuestionaba mi estadía en la isla e intentaba averiguar si había más como yo, amenazando con que no sería fácil capturar a alguien como él viniendo solo. Desde luego, no iba a serlo, en eso estaba de acuerdo, aunque casi me estaba aflorando la sutil idea de dejarlo en paz. El pirata estaba mostrando cosas interesantes y quizás era mejor dejar macerar esa recompensa para cobrarla más adelante con mi futuro gremio y así no beneficiar a la Marina con el porcentaje que tan descaradamente se quedan. Las palabras se terminaron rápidamente cuando Tobias se posicionó de nuevo y esta vez sí, disparó seis balas de manera certera y precisa a mi torso, impactando en todo mi cuerpo y causando un dolor atroz. Sentí el impacto de cada una de ellas, notando como mi musculatura se tensaba sin mucho éxito ante el dolor, como una reacción natural de mi sistema nervioso ante un trauma. Sin embargo, no podía moverme. En cualquier otra situación, el dolor me habría causado desplazarme o casi caerme al suelo, pero el efecto de la técnica de Tobias me lo impedía. Ni siquiera pude toser ni gritar. Tras respirar levemente varias veces, miré al pirata fijamente. - ¿Quién sabe si hay más? Quizá en el puerto hay un acorazado, quizás estoy solo. ¿Y tú? ¿Jugando con desconocidos al mus y sin enseñarme? Fatales modales, barbas. Yo que te creía un hombre educado... - dije casi riéndome. Tobias Murray, me empiezas a caer bien.
Contenido Oculto
Toda la info
11-12-2023, 03:47 AM
Atributos Personaje
Al fin Tobías había logrado hacer algo más que estar presente, no sabía cuanto más iba a hacer efecto su G-Shot en Viktor y en cuanto la fuerza extra de gravedad sobre él terminara, volvería a estar en clara desventaja. ¿Qué podía hacer un revolver contra una katana? Su única ventaja era el poder de su fruta y aún así su contrincante también podía ser usuario, lo cual abriría un amplio abanico de posibilidades y recalcar el hecho de que era un ratón frente a un águila. Como buen jugador de cartas todavía guardaba alguna jugada bajo la manga, pero tenía que jugarlas bien. No estaba todo perdido, aún así nunca podría noquear a una bestia como la que tenía enfrente, tendría que exprimir sus habilidades para poder escapara de la situación imposibilitando, en la medida de lo posible, que su rival pudiera seguirlo. Viktor seguía jugando al despiste, no dejó claro si estaba solo o no y eso no ayudaba. ¿Y si realmente había un barco de la marina atracado en esa isla? Esa idea preocupó al pirata, podía estar poniendo en peligro a todos sus hermanos. Eso si realmente era un marine, la ambigüedad en las palabras de su adversario traía de cabeza a Tobías. Tenía que terminar con eso lo antes posible. No había más margen para errores, no podía permitir que Viktor hiciera ningún movimiento ofensivo si no quería terminar ahí su viaje. - Eres mucho más duro de lo que imaginaba. Realmente tengo poco que hacer y tu demasiado. Me encantaría enseñarte a jugar a las cartas, serías un digno contrincante. El engaño y la picardía son esenciales y tu controlas ese aspecto. Es una lástima pero no puedo permitirme el lujo de mostrarte como se juega al mus. No quiero terminar aquí mi aventura. Soy confiado, pero no estúpido. - Su siguiente movimiento tenía que ser clave, no podía atacar de nuevo con su revolver, seguir haciéndole cosquillas no sería producente, tenía que terminar con eso ya. La idea de dejar a Viktor moverse con libertad había desaparecido de su mente, no sería capaz de esquivar sus ataques. Aunque quería seguir aprendiendo del enfrentamiento, si moría allí nada de eso habría valido la pena. Igual menos de lo que esperaba, había aprendido cosas importantes para la rutina que le esperaba de ahora en adelante, suficiente de momento. Quería probar algo nuevo y se preparó para ello, dio solo un paso atrás porque el segundo se lo impidió la barra del local. Situado a casi cuatro metros del marine, guardó su arma en su funda después de recargarla (nunca se sabe) y volvió a apuntarle al pecho con su desnuda diestra. - Me hubiera gustado que me enseñaras algún paso más de baile, pero no va a poder ser, al menos hoy. No estoy preparado para moverme como tu, paso de lesionarme. Mi estilo es más estático, ya has podido comprobarlo. Ahora tendrás el honor de ser el primero en probar mi nueva técnica - Frunció el ceño, quería pero no podía alargar más la situación, en cualquier momento Viktor podría liberarse de su campo fuerza y eso sería el fin del carpintero de los Shogun Gari. - Reverse G-Shot -
Parecía que ese ataque era idéntico al primero que había lanzado Tobías contra el espadachín, pues el mismo proyectil morado salió de la punta de sus dedos hacía el pecho de su contrincante, la única diferencia era el efecto que esta a punto de provocarle. La bala luminosa impactó en su objetivo y éste comenzó a flotar en el aire con una leve aceleración para terminar suspendido a dos metros del suelo, menos mal que el techo era alto, de unos seis metros en el eje central, justo donde estaba el supuesto marine. Cruzaban el otro eje de la estancia dos bigas separadas cinco metros entre ellas y entre las paredes laterales. El local medía quince metros de largo y unos ocho de ancho. Viktor estaba justo en el centro de la estancia y Tobías pegado a más no poder a la barra, quedando dos metros más hasta la pared de detrás de ésta. Había realizado el primero de los dos movimientos que tenía en mente para terminar el combate, el tercero sería salir corriendo del lugar como alma que lleva el diablo, eso si todo salía como tenía planeado.
Resumen
Info. Bélica
Técnica
Akuma no mi
Gastos
Offrol
![]() ❝Para. Respira. Ordena. Apuesta. |
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: l47Ucve.png]](https://imgur.com/l47Ucve.png)
![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)