21-11-2023, 01:37 AM (Última modificación: 21-11-2023, 01:40 AM por Tobias Murray.)
Tobías pedía disculpas a la cocinera reiteradamente, aunque a ella no parecía importarle, más bien afirmó que comprendía la reacción haciendo referencia al escultural cuerpo del músico. Entonces entró Sage con toda la tranquilidad del mundo y preguntándole al carpintero si esos eran sus hermanos, le parecían buena gente, después tomó un pancake y lo elogió tras probarlo.
- ¡Ey Sage, al final viniste! ¿O vinimos juntos? No lo recuerdo muy bien. Son tremendos estos personajes jishjishjish. Ya los irás conociendo. - Tobías seguía con lagunas. Tomó otro pancake, realmente le parecían deliciosos.
Kuraku apareció más tímidamente, preocupado por los gritos y preguntando si estábamos todos bien. No tardó en asomarse Gronn, rompiendo a reír al ver el desnudo de Garnet. Acto seguido se presentó a los invitados. La joven cocinera se levantó a preparar un te al mink y Sasha, que parecía más calmada se sentaba a la mesa para desayunar, advirtiendo a los recién llegados a la escena, que los nuevos habían sido invitados sin previo aviso, antes de presentarse a éstos. A Tobías le encantaba la naturalidad de la escena, como si todos se conocieran ya cuando en realidad se acababan de presentar.
La chica nueva le preguntó a Garnet donde estaba la ducha y éste, antes de responder, cogió unas galletas y saludó a Sage. Debían estar flipando con el nuevo ornitorrinco, aunque la procesión debía ir por dentro, pues parecían la mar de serenos con su presencia. El músico entonces acercó sus labios al oído de la cocinera para susurrarle algo antes de salir de la cocina. Daba la impresión de que habían intimado lo suficiente como para mostrar tanta confianza el uno con la otra. "Mira Garnet, jishjishjish. Y parecía tonto cuando lo cambiamos por aquel botijo."
- ¿En serio no vais a decir nada? Si es una fotocopia de Xas, yo aluciné al verlo por primera vez. - Miro a Sasha - Es el destino sobrina. ¿Recuerdas? Ostras que tu no la has visto. - Tobías se levantó de la silla, puso su pie sobre la silla donde antes estaba sentado para arremangarse la pernera del pantalón y mostrarle a la semioni su cicatriz de la rodilla. - ¿Ahora lo entiendes, no? El destino. En realidad Xas se parecía más por lo de que está haciendo el pino, igual que él, pero bueno no deja de ser un ornitorrinco. - No invento acontecimientos cuando afirmo que la cara de Sasha fue de pura incomprensión, pero le dejo a ella que os lo explique mejor.
Resumen
Todos van llegando a la escena y se presentan a los invitados, Tobías disfruta de la escena alegrándose por tener una familia tan guay pero le sorprende que nadie subraye que Sage es un mink ornitorrinco al igual que Xas y que no se sorprendan por verlo. Entonces cae en que a Sasha no le había enseñado su cicatriz con forma de ornitorrinco de su rodilla y se la enseña, esperando que le de la razón y le diga que el destino estaba escrito en su rodilla, ya que nunca antes nadie le ha otorgado esa bendición.
Otro hombre enorme entró a la cocina. Pelo blanco y katana, no le trían buenos recuerdos cercanos, pero parecía amable y al ver a Murray se tranquilizó. Dijo que venía preocupado, pero al ver que todo estaba en orden se quedó tranquilamente en la puerta de la estancia.
El gyojin al que había saludado en el castillo de popa, el cual se lavaba la cara en un barril apareció segundos después para reírse de la desnudez del hombre alado, que ahora se tapaba las vergüenzas con las manos tras recibir un fuerte golpe de la enorme rubia. Saludó primero a la amable chica que me había preparado el té saltando por encima mía con una ágil pirueta y luego de dirigió a mí. Acertó en todas las afirmaciones que hizo. – Si, Murray me dijo que podía dormir en el barco. Nos conocimos ayer y tuvimos… Algun que otro incidente del que conseguimos salir, gracias a Urtike y a la fuerza de este gran hombre, claro. Y lo mismo digo, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para ayudaros. Prrajaja
Aurora se puso a hablar con la gran mujer, que parecía aún confusa y asqueada por la desnudez de su compañero al que había golpeado, en un idioma desconocido para mí. Debía ser el idioma Oni, por lo que había podido saber. -Qué bonito idioma, Aurora. Es una maravilla oírlo a alguien en la misma mesa que uno. Por desgracia no lo hablo, pero creo que lo podría llegar a entender si presto algo de atención. No parece complicado. –
La mujer del kanabo se sentó en la cabecera de la mesa y cogió un pancacke. Después de que el Gyojin se presentara como Gronn, ella dijo que se llamaba Sasha y que era una semioni. Increíble. Los amigos de Tobías eran mucho mejores de lo que jamás habría soñado. El pelirrojo alado también se presentó, diciendo que su nombre era Garnet Matlock. Hice una señal de saludo con la cabeza, como asintiendo a cada uno que se presentaba. El pelirrojo se acercó a Aurora y le susurró algo al oído para salir acto seguido los dos de allí.
Tobías le enseñó la cicatriz que, bajo su criterio era un ornitorrinco a Sasha y la semi oni puso cara de no entender absolutamente nada
- Murray me contó las aventuras que tuvisteis hasta llegar aquí. Quiero que sepáis que mi intención es viajar hasta el nuevo mundo, al otro lado de la red line. Mi padre lo intentó en los cabos gemelos, pero no consiguió ni siquiera acercarse. Creo que por el otro lado puede resultar más posible pasar. Sería un honor poder vivir aventuras con vosotros y ayudaros a cumplir vuestros sueños personales con todo lo que pueda aportar. Espero que me permitáis unirme a los Shogun Gari.
Resumen
Sage responde a las presentaciones de los shogun gari y pide formar parte de la banda pirata.
Gronn apareció tras Kuraku alertado también por todo el ruido que se había formado en la cocina. Parecía que todos estaban bien a simple vista, así que el gyojinn también se relajó al respecto y se presentó a los desconocidos.
Tras esto, el resto de la tripulación fue presentándose y desayunando, incluso entre Sasha y la muchacha misteriosa hubo un lenguaje que Kuraku desconocía, quizá fuera Oni o algo similar.
Tras esto, se presentaron definitivamente los dos misteriosos personajes como: Aurora, y Sage, respectivamente, Kuraku asintió y dejo hablar a sus compañeros.
Cuando hubieron terminado de hablar, antes de que Garnet y Aurora se fueran a su habitación, Kuraku, que llevaba desde el día anterior dándole vueltas a cierto tema, lo comentó:
- Chichos, mañana tengo intención de ir a comprar a la isla alguna que otra cosa. Considero que tengo ciertas habilidades en la negociación, ya que durante mucho tiempo viví de ello, así que quizá pueda sacar mejores precios de venta de lo habitual, si a alguien le hace falta alguna cosa que me lo diga, yo me voy a comprar un Den Den Mushi, y os recomiendo lo mismo a vosotros, estaría bien permanecer comunicados...
Se adentró definitivamente en la cocina a coger una de las tortitas que parecía haber cocinado Aurora, y para su sorpresa, estaban deliciosas. Tras terminarse una tortita, no lo dudó y cogió otra más para seguir comiendo. <esto está de muerte> Pensó para sí mismo y siguió comiendo y disfrutando del manjar.
Mientras seguía comiendo, sus compañeros fueron diciéndole algunas cosillas que les hacían falta, y Kuraku tomó nota mentalmente de todas ellas.
Aunque le hacía feliz ver a la gente charlando tan cómoda y distendidamente en la cocina, los ambientes ruidosos y con tanta gente agobiaban al bueno de Gronn. Así que se limitaba a escuchar y atender lo que iban diciendo sus compañeros y las visitas que tenían, que, por lo que decía el mink ornitorrinco, iban a pasar de visitas a compañeros de tripulación. Le pareció muy agradable aquel mink, y, ciertamente, como decía Tobías se parecia a Xas, pero quizá también era por su perspectiva de especie; seguramente entre los mink ornitorrinco, este joven y Xas se parecían lo que un huevo a una castaña.
También le cayó muy simpática Aurora, aunque no dejaba de ser bastante surrealista, el numerito con Garnet, pero bueno, eso era asunto suyo. Eso sí, le agradó mucho que hablase con Sasha en lo que parecía ser la lengua materna de los onis, porque quizá le ayudaría a entablar una buena relación con la chiquilla. Cogiendo una taza de café y una manzana, salió a la cubierta a sentir la brisa mañanera del mar; en realidad, se sentía bastante cansado, ya que apenas había dormido.
Haciendo caso a los mensajes subliminales de su cuerpo de que necesitaba descansar, entró de nuevo una vez se terminó su desayuno, y le dijo a Sasha.
-Estoy bastante cansado y apenas he dormido, Sasha. Supongo que no hiciste lo que te pedí ayer, ¿verdad?-dijo mirándola inquisitivamente arqueando una ceja.-No importa, pero por favor, traeme hoy lo que te pedí ayer; me va a hacer falta para elaborar los mapas.
Escribió en un trozo de papel lo que iba a necesitar y le entregó la lista a la joven semioni.
-Bueno chicos, disfrutad del día, y si ocurre algo, despertadme por favor, pero si no, dejadme dormir. Necesito recuperar un poco del sueño perdido.
Y dicho esto se metió en el camarote de los chicos y se echó en su hamaca. En menos de cinco minutos ya roncaba como un rey marino, necesitaba ese descanso.
24-11-2023, 09:53 AM (Última modificación: 24-11-2023, 09:54 AM por Aurora.)
El ambiente estaba animadísimo y todos parecían disfrutar de la comida, mi pecho estaba por estallar de orgullo, la Oni contestó que era una semi oni, justo después de preguntarme en nuestro dialecto quién era, así que estaba en lo cierto, la chica de alguna manera pertenecía a su tribu, cosa que era obvia, puesto que tenía el mismo color de cuernos que Hylda y Bjrön, encarándola con una gran sonrisa le dije. -Sóc L' Aurora, la filla den Krum, l'últim líder de la tribu Sardana. Dije con un brillo de orgullo en los ojos, mientras cerraba el puño derecho para colocarlo encima de mi corazón y continuar diciendo. -I no sé que ximpleria és aquesta de "semi Oni", s'és Oni o no, i tu amiga meva, tens unes banyes d'Oni precioses. Justo después de acabar de hablar con Sasha, el Mink comento que era un idioma muy bonito y que aunque no lo hablara podía entender vagamente.
-Es el idioma de mi familia, aunque sea pequeña y no tenga cuernos, yo voy a ser la oni más fuerte del mundo. Con esa última frase dejé caer una mirada sobre Sasha. El gigante alado comento que deberían hacerse con unos denden mushi para poder estar comunicados, no parecía mala idea. -¿Puedes comprar uno para mí? No sé cuanto valdrán, pero gracias al concierto de ayer ganamos algo de dinero. Entonces Aurora bajo la mirada un poco sonrojada tras recordar el concierto de ayer y se apresuró a volver al lado de Garnet para que le acompañara a la ducha. -Nos vemos luego. Dije enérgicamente mientras movía mi mano por encima de la cabeza diciendo adiós al grupo con mucho entusiasmo.
Sasha ignoró a Garnet y su mini kanabo para seguir comiendo pero entonces Tobías llamó la atención de todos diciendo que el mink ornitorrinco que estaba presente era exactamente igual que Xas. — Pues yo no le veo tanto parecido. — comentó la semioni con la boca llena sin hacer mucho caso al invitado. El barba naranja se giró hacia ella para decirle que era el destino, acto seguido se levantó para poner el pie sobre la silla y enseñarle una cicatriz que tenía en la rodilla. La rubia miró girando ligeramente la cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda intentando ver el parecido, para acabar cogiendo su kanabo y usarlo para tocar aquella cicatriz, total lo tenía que desinfectar de todos modos. — Si tú lo dices supongo que es así, capitán. — dijo después de dejar el kanabo en su sitio y alargando su mano derecha cogió su vaso de zumo, sabía que a Tobías no le gustaba ser el capitán pero tenía más recompensa que la joven por lo que se veía obligada a respetarlo, aunque aquello no se aplicaba a Garnet porque era su compañero de travesuras.
La joven se puso a beber el zumo de naranja mientras escuchaba hablar a la loca de Aurora y le dijo en su idioma que era la hija de Krum, el líder de la tribu Sardana. Escuchar el nombre de aquella tribu hizo que Sasha expulsara todo el zumo que estaba bebiendo, la conocía muy bien, su padre le había explicado muchas cosas sobre la cultura oni de su madre, entre ellas su tribu. Desvió la mirada de aquella mujer no entendía de dónde había salido y como sabía tanto, pero enseguida volvió a hablarle para preguntarle si era una oni o no - además de añadir que sus cuernos eran preciosos - la semioni los miró como acto reflejo. — Se podría decir que sí. — dijo sin más porque mientras se encogía de hombros. Por mucho que fuera mestiza de oni y de humano ella era se consideraba más cercana a los primeros por su fuerza. La semioni siguió a lo suyo mientras escuchaba a Aurora decir que quería ser la oni más fuerte, cosa que no le interesó a la adolescente porque ella quería ser la más fuerte de todos, no solo de los onis por lo que no la consideraba una rival como tal.
La joven no sabía que pasaba aquella mañana que todos querían socializar entre ellos, ella no estaba muy interesada en las conversaciones de viejos por lo que solo escuchaba por encima. El mink comentó que quería ir al nuevo mundo y que esperaba poder unirse a los Shogun Gari para ello. — Por mí no hay problema. — comentó mientras cogía otro pancake para llevárselo a la boca pero quedándose a medio camino por las palabras de Gronn sobre que no hizo lo que le pidió. — No pude porque me encontré un marine que se llamaba Joe. Nos pusimos a jugar en un puesto a darle con un martillo a unos topos, luego nos fuimos a pegar porque decía que yo era lenta y después a tomar un batido. — habló de forma rápida mientras gesticulaba haciendo que el sirope del pancake cayera por toda la mesa. — Era muy simpático pero demasiado fuerte y rápido. — completó llevándose por fin la comida a la boca. Mientras masticaba escuchaba al gyojin decir que se lo trajera hoy por lo que la joven asintió. — Vale, iré con Garnet. — dijo mientras lo señalaba con la cabeza y se guardaba la nota con lo que tenía que comprar, así por lo menos no se aburriría mientras hacia el recado.
Sasha acabó de beber su zumo de naranja cuando escuchó decir a Kuraku que se iría de compras y si necesitábamos algo. — ¡Yo quiero un kanabo nuevo! Puedo llevar dos y así pegaré más. — dijo emocionada mientras movía de nuevo las manos haciendo ver que llevaba ambas armas pero paró de golpe al recordar otro objeto que ansiaba desde que Gronn le quitó el que encontró en el barco. — También quiero un Den Den Mushi para llamar a Jolyne y Aspros. — añadió contenta y con un poco de picardía por las futuras bromas que haría. La semioni salió de la cocina a gran velocidad y fue a buscar entre la ropa que solía llevar su cartera, cogió los berries que creyó conveniente y volvió a la cocina para dárselo a Kuraku.