El Parabellum surcaba las olas próximas a las costas del archipiélago Sabaody con cierta distancia y prudencia sobre estas. Se podían apreciar otros barcos anclados en otros manglares, pero la distancia era tal que sólo aquellos con un buen don visual podrían distinguir banderas o insigneas. Gracias a las increíbles dotes de navegación del líder del gremio, el barco se desplazaba haciendo uso de su mayor potencial y exprimiendo las ventajas del clima y las mareas, a una velocidad de vértigo.
Pero el protagonista no era el líder de Magna, con su poder y sus dotes y habilidades abruptas. Tampoco lo era su fiel mano derecha, el raciocinio y la percepción del equipo, quien podría intuir algunas cosas del encuentro anterior. Lo era el tercero en discordia, el hombre por el que nadie apostaría teniendo a los otros dos delante. Shoto Data.
Shoto acababa de consumir una rarísima akuma no mi con un potencial que sólo aquellos con un intelecto lo suficientemente desarrollado podrían sacar a relucir. En su caso, dada su increíble capacidad analítica y sus funciones como todo un manitas le darían una ventaja por encima de las demás para poder hacer que aquellas pequeñas esferas se convirtieran en pequeños mundos, que bailarían en la palma de su mano.
Tras los pertinentes minutos a bordo, el navío se aproximó a los embarcaderos del astillero, la zona en la que los comerciantes, navegantes, timoneles, cartógrafos y carpinteros hacían su delicia en Sabaody. Un manglar completamente destinado a la construcción, reparación y flotación de navíos, dotado de lo suficiente como para no requerir de nada más del resto de la isla, pues tenía posadas, tabernas, comercios ambulantes sencillos e incluso una sucursal bancaria, del propio banco Red Natnas, del magnate Nitob Ilime, para facilitar los tratos entre los presentes y poder dar crédito a sus financiaciones. Lo único que no tenía esta zona... era presencia de la marina.
El Parabellum se aproximaba para anclar en el puerto número uno, listo para - ¿ahora si? - su último destino.
Su tripulación debería pensar en qué hacer y cómo a partir de ahora, si querían obtener un nuevo barco, hospedarse mientras se construía uno a medida, o investigar la isla.
Información
Continuais hasta los astilleros.
Entráis en el astillero 1 (de 7). En el siguiente post se os reubicará donde corresponda. Vuestro siguiente post es el último.
De cara a la nueva fase del evento, os movéis y cambiáis de Manglar. Vuestro destino se os dirá en el próximo turno de cara a la siguiente fase.
Vuestro siguiente post es el último de esta fase.
El siguiente turno finaliza el Domingo 25 a las 23:59
Shoto
Una pena que no te pueda hacer la misma broma que los demás, al saber ya qué fruta vas a tener.
Igualmente, enhorabuena, es una fruta de nuestra invención y creemos que puedes sacarle mucho uso y partido, es muy interesante en manos de un personaje inteligente.
Ahora eres el usuario de la Boru Boru no mi.
Tabla de Akuma
Bōru Bōru No Mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de comprimir materia en canicas de mármol al contacto, y deshacer este efecto. El peso y tamaño del objeto u objetivo se adapta y disminuye para adecuarse al interior de la canica.
Especificaciones
Previo contacto físico manual puedes comprimir materia en canicas de mármol de tres centímetros de diámetro a una proporción de tamaño delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta a 1 metro de diámetro a comprimir por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las canicas se comprimen al instante. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 2 canicas por un coste de 20 puntos de energía y cada una contará con 140 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 5 canicas por un coste de 45 puntos de energía y cada una contará con 300 puntos de vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 8 canicas por un coste de 100 puntos de energía y cada una contará con 700 puntos de vitalidad.
Para mantener la materia dentro de cada canica, gastarás por turno y por canica creada, 10 puntos de energía.
La forma de liberar la materia del interior de cada canica es, por voluntad del usuario previo contacto físico con la canica, llevando al usuario a la inconsciencia, o destruyendo la canica agotando sus puntos de vitalidad.
Es posible utilizar este poder en seres vivos contra su voluntad por medio de creación de técnicas, pero para ello tu atributo Control de Akuma deberá superar por 100 puntos la resistencia del objetivo. En caso de querer usarlo con alguien que desee que el poder se le aplique, este requisito desaparece.
Todo lo que esté en el interior de la canica reduce su tamaño proporcionalmente para adaptarse al diámetro de esta, y su peso a apenas unos gramos. Los seres vivos atrapados dentro de una canica entrarán en un letargo en el que no tendrán consciencia, y no sufrirán ningún efecto activo en ellos hasta que vuelvan a salir de la canica, en cuyo caso se retomará dicho estado.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear dos canica usando ambas manos.
• 220 CA: Permite crear cinco canicas usando una mano completa.
• 290 CA: Permite crear ocho canicas usando las yemas de los dedos.
Ventajas:
• Puede comprimir materia a razón de 1 metro de diámetro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Las palabras sobre las frutas del diablo resonaron en mi mente mientras trataba de digerir tanto la información como... Bueno, los últimos pedazos de la fruta que aún tenía entre los dientes. Mi paladar no podía soportar más responsabilidad antes de que mi lengua se declarara en huelga tras acabar saciado de tanta mezcla de sabores. Miré fijamente a Viktor y me levanté lentamente, con el cofre ya vacío a un lado. Siguiendo las recomendaciones de Sohem busqué un lugar despejado para probar mi nuevo "poder". No quería meter la pata más de lo necesario.
Tras encontrar una zona despejada en la cubierta, arrastre una de las tres sillas que estaba vacía, al centro de la misma, a continuación recogí el cofre y coloqué la silla como si fuera un altar improvisado para mi experimento. Me quedé mirando mis manos, como si fueran piezas de alguna máquina que hubiera ensamblado en el laboratorio de Ohara. Independientemente de la clase magistral de Viktor y los diferentes tipos de frutas del diablo y sus usos, yo todavía estaba en la categoría de novato absoluto. Lo peor de todo es que parecía que ambos esperaban alguna demostración brillante por mi parte. Como si esto tuviera algún manual de instrucciones que se desbloquea según la comes, ¿verdad?
- ¡Hora de jugar! - Grité, mientras me daba ánimos antes de tomar el cofre vacío donde venía la fruta, frente a mí, como si fuera el proyecto más serio de mi vida, bueno hasta el momento lo era. Por alguna razón y por no herir a nadie, me pareció buena idea intentarlo con algo físico y material. Así que lo primero que hice fue juntar ambas manos, imitando las poses de los monjes de las historias que mi madre me contaba de pequeño. Cerré los ojos con fuerza y traté de concentrarme. - Es fácil, solo hay que vislumbrar una esfera, algo simple, Shoto, una bolita de nada. - Dije en voz alta, apoyando ambas palmas de la mano sobre el cofre para que hicieran contacto con la superficie, pero no ocurrió nada. - Venga si hasta un niño podría hacerlo...no me jodas.... - Murmuré con una mezcla de frustración y nerviosismo.
Los segundos se hicieron eternos y nada, ni una chispa de poder, no había forma de que eso se convirtiera en una canica. Mire de reojo a Viktor y luego a Sohem para ver sus reacciones o más bien ver la reacción a mi fracaso. Me aclaré la garganta y antes de volverlo a intentar lancé una pregunta desde la distancia a Vik. - Entonces voy tachando las competiciones de natación, ¿no? - Seguidamente volví a intentarlo, esta vez con más concentración y más fuerza, apretando la totalidad de mis manos con desesperación, por si fuera el secreto para activar dicho poder.
Entonces, de repente, algo sucedió. Sentí un leve cosquilleo en las yemas de los dedos y abrí rápidamente los ojos totalmente emocionados - ¡Eureka, creo que ...! - Y justo en ese momento, el cofre, que estaba en la silla no sé cómo, se deslizó de alguna manera, creó que por el movimiento de una ola golpeando al Parabellum, terminó golpeando directamente mis espinillas. - ¡AGHHHHHH!, me cago en el empirismo científico, encima tú también me atacas cofre o qué? - Me quejé, sacudiéndome las piernas mientras el cofre caía al suelo de un golpe seco. - ¿Lo habéis visto, no? - Dije señalando con el índice de mi mano derecha con incredulidad, intentando mantener la compostura. - El dichoso cajón de madera no está ayudando. - Con un resoplido y con cierta dignidad recogí el cofre y lo acomodé a mí mi lado derecho con mi diestra mientras con la zurda me rascaba la nuca. Volví caminando derrotado hacia el barril, mientras miraba hacia la nada, con una clara sensación de haber perdido el primer asalto.
- ¿Y si cambiamos el foco, y si el cofre tiene que estar en movimiento? - Pregunté mientras mi cara volvía a tener esa emoción por volver a intentarlo. En esta ocasión y cerca de Vik, coloque el cofre en mi diestra, ocupando la totalidad de la mano y haciendo un lanzamiento parabólico hacia la zona despejada, lancé el cofre. - Esta es la buena... - Murmuré, viendo como el cofre volaba. Cuando de repente noté como el barco giraba a babor bruscamente y claro si el barco gira y cambia la trayectoria, el cofre ya no vuela hacia una zona despejada, esta vez giró golpeando una de las cuerdas tensadas, haciendo que rebotara de vuelta hacia mí. *PAFFFFFF* El cofre impactó en mi cara haciendo que diera una voltereta para atrás para quedar tumbado literalmente al lado de Vik. Esto fue claramente la señal para asumir una derrota y retirarse a tiempo con la poca dignidad que me quedaba.
Me levanté como pude y recoloque el cofre en el barril, me recoloque la bata mis gafas. - Creo que es por el pánico escénico Jefe, esto en unos días lo tengo dominado. - Le dije a Sohem mientras le miraba con ojos de cordero degollado, mientras en un instante me gire a Vik y le hice un pequeño guiño con mi ojo derecho, volviendo a recuperar la mirada en el timonel. De vuelta a estar sentado en la silla y mientras el Parabellum llega a uno de los puertos. Creí que era necesario hablar de algo más útil que los experimentos fallidos míos y de mi fruta y no seguir humillándome más. - Por cierto, ¿Sabemos cuál va a ser el plan cuando lleguemos al puerto? - Pregunte con una voz casual. - ¿Por qué estoy pensado que habéis barajado la opción de comprar un barco que ya este hecho, pero y si buscamos a alguien que nos construya uno a nuestro gusto y forma? Podríamos buscar los materiales en el manglar y negociar su precio, ya que montarlo con nuestras manos no es que sea una opción válida Hehehehe. -Sonreí con un toque de sarcasmo mientras me encogía de hombros. - Lo dejo como idea. - Añadí, recostándome en la silla con los pies encima del barril al lado de Viktor. Dejando caer mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados mientras esperaba sus respuestas. El sol y la brisa marina me recordaron que no tenía que rendirme en esta aventura, antes o después el poder de la fruta aparecería… para alguien tan patoso como yo.
Info Turno
Resumen
Shoto sigue las instrucciones de Sohem e intenta usar su fruta con ciertos resultados. Una vez de vuelta en la silla, plantea cuáles van a ser los siguientes pasos y propone la idea que en vez de comprar un barco, mandarlo hacer de cero. Tras eso se recuesta con los ojos cerrados en la silla y con los pies apoyados en el barril esperando el siguiente desafío.
Karmas
• Oloroso:Olor a colonia de Sándalo
• Tic: Recolocarse el pelo
• Valor sentimental: Gafas de laboratorio con valor sentimental, se pueden llevar colgadas del cuello, puestas sobre la frente, ya que tienen una cincha y unos cristales oscuros azulados redondos
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Aclaraciones
Al no tener los puntos necesarios de CA para poder usar la fruta, no ocurre nada.
Curiosamente, Sohem solicitó, prácticamente, acompañarme a la búsqueda y compra del nuevo navío para el Gremio. Su experiencia claramente era el factor diferencial que podía hacer a un potencial comprador, como yo decidir entre un barco maltrecho con la pintura nueva y un barco hecho y derecho. No me opondría, aunque tampoco es que pensara que pudiera hacerlo, independientemente del tono conciliador de mi jefe al pedírmelo. Simplemente, asentí, con una media sonrisa. Tras esto, el jefe conminó a Shoto a probar su fruta con algún objeto a fin de comprobar su poder y me ordenó buscar, ahora sí, mucho más seriamente, el libro de cuentas para plasmar el contrato de la fruta de Shoto, que cuestionaba irónicamente si no competiría en natación jamás. Reí con sorna. Sin ni siquiera asentir, me comencé a mover hacia el despacho, donde toda la librería estaba. Mientras caminaba lento, tanto como el Parabellum se desplazaba hacia los astilleros, eché la vista hacia la costa, comprobando así que estaba llena de barcos cuyas insignias, banderas y símbolos revelaban aquellos visitantes inesperados a la isla. — Esto no va a ser un paseo silencioso... — pensaba mientras ingresaba a los pasillos del Parabellum y comenzaba a caminar silenciosamente por ellos en búsqueda del libro de cuentas.
No podía quitarme de la cabeza la imagen y la sensación de aquella mujer. No tanto su semblante, su actitud, si uniformidad… y su energía terriblemente similar a la de Sohem. ¿Tendría algo que ver con él? Quiero decir: era raro encontrar energías tan afines, más allá de otras similitudes que bien podrían ser casualidades. Pero, si se conocen… ¿Por qué ninguno dijo nada? ¿Acaso ella lo buscaría? ¿A él no le importaría? Debió importarle por su reacción. No era normal ver a Sohem comportarse de esa manera, nunca. — "Un pensamiento llena la inmensidad”. — recitaba mientras comenzaba a ser consciente de que no sabía absolutamente nada sobre mi jefe. -Abrí la puerta del cuarto, acercándome al escritorio y cogiendo el libro de cuentas y mi libro de poemas que, no recordaba por qué estaba aquí, volviendo sobre mis pasos tras ello.- Era poderoso, enigmático y paranoico. Testarudo y combativo, pero… no sabía nada más. Frené en seco en el pasillo. — ¿Quién demonios eres? — susurré, como si lo tuviera delante y pudiera o fuera a contestar mis dudas, para unos segundos después volver a andar hacia cubierta. Serían pensamientos para otro momento menos… comprometido.
Shoto, que parecía estar intentando usar su fruta del diablo, lanzaba el cofre que había portado la fruta de una mano a la otra intentando hacer… algo. Hasta que se golpeó en la cara con él y finalmente pareció cesar en sus intentos. Tras esto, aseveró dominarlo pronto y me guiñó un ojo con una confianza que parecía poco propia de él, pero que me agradaba. Le devolví el guiño con un gesto cómplice. Cuando el joven cuestionó el plan, no dejó una idea descabellada. En vez de comprar uno, hacerlo a nuestro gusto. No era mal plan, era lento. Y tiempo es lo único que sentía que no teníamos, dada la línea de barcos en la costa. Me acerqué lo suficiente a Shoto y di dos secas palmadas de compañerismo sobre su hombro derecho con mi zurda para, acto seguido, abrir el libro de cuentas sobre el barril, al lado de los pies de Shoto. — Anotado tu contrato, novato. — dije, para luego llevar la mano a mi chaqueta interior y sacar una bolsa con dinero. — Mi parte de la recompensa del revolucionario. — dije lanzándola hacia Sohem con precisión. — Y el nuevo barco... — continué mirándole con confianza — Si puedo tener una biblioteca y una sala acondicionada para forjar armas y armaduras, lo pago yo. — afirmé estoico mirando al jefe — De mi bolsillo. —
Resumen
Viktor escucha a Sohem y va a por el libro de cuentas. Al volver observa a Shoto intentando usar su fruta del diablo sin éxito y finalmente otorga el dinero debido a Sohem.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Karmas
- Sentidos aumentados: Vista.
Aclaraciones
Poseo el karma Sentidos aumentados: Vista. Por lo que puedo identificar en palabras del narrador las banderas e insignias de los barcos en la costa. Queda a criterio del narrador decirme cuáles son los que están anclados en nuestro camino hacia los astilleros para no presuponer nada.
Transacción
Le doy a Sohem mi parte de la captura de Zorak: 58,5 millones que deben retirarse de mi cofre y pasarse al suyo.
El navío que ya ha sido comprado y pagado previamente, lo pagaré íntegro yo, salvo que mis compañeros tengan alguna objeción.
Mando petición administrativa para que se tramite de manera efectiva.
27-01-2025, 12:40 AM (Última modificación: 27-01-2025, 12:41 AM por Sohem.)
Mientras surcaba las olas de las costas del archipiélago, intentaba abstraer mi mente inútilmente tratando de imaginar o bocetear en mi cabeza los requerimientos de la próxima embarcación del gremio. No era un proceso sencillo, dado que no podía quitar de mis pensamientos el casi final de mi aventura - o tal vez mi propia vida - que acababamos de vivir. Ni Viktor ni el mocoso sabían cuán cerca habían estado de morir simplemente por el hecho de acompañarme. Ninguno de ellos dos sabía nada sobre mi linaje como Dragón Celestial... y pensándolo en frío, creo que a estas alturas tan solo el gobernante de la isla del cielo y nuestra ex compañera sabían sobre esto.
No era un origen del que me avergonzase como tal, pero sí era un pasado del que estaba huyendo, y era plenamente consciente de que si algún miembro de mi familia consiguiese reconocerme o encontrarme, las consecuencias para esto serían arrastrarme de vuelta a la Tierra Santa, o acabar conmigo para mantener limpio y puro su linaje. Y las dos opciones acabarían conmigo muerto. No... no había pasado más de quince años escapando y reforjando el hombre que ahora era, para perderlo todo justo antes de poder comenzar mi objetivo en el Nuevo Mundo.
Y aunque no me avergonzase era plenamente consciente de lo que mi gente representaba para el mundo: Los más fanáticos y devotos sentían una admiración formidable, y unas ansias de chuparlos las bolas irrefrenables para poder obtener favores de nuestra parte. Y por otro lado estaba quienes nos temían y odiaban a partes iguales, personas que por unas cosas u otras han visto que alguna forma su historia comprometida por nuestras caprichosas decisiones, o bien cuya moralidad les impide aceptar la supremacía de aquellos elegidos que viven en la Tierra Santa. Pero precisamente por eso no encontraba el momento ni la forma para introducir este tema de conversación con el hombre en quien más confiaba actualmente, y en el que sin duda más había confiado en los últimos quince años. No podía saber su parecer sobre los Tenryubito, y si este fuera negativo podría dar lugar a un intento de deserción o abandono por su parte, o quizá en el peor de los casos a un enfrentamiento abierto.
Chasqueé la lengua con frustración mientras mantenía recto el timón del barco. Posiblemente de entre todas las personas del mundo con las que no querría tener que cruzar más que palabras, aparte de algunos miembros de mi familia, estaba Víktor. Era diestro y capaz, y dependiendo de las circunstancias quizá podría salir victorioso y derrotarme, o matarme. Y en caso contrario volviendo alzarme yo con la victoria, no lo sería para nada perdiendo un efectivo tan capaz como él, y por qué no decirlo, a un compañero tan leal. El chiquillo me la sudaba, Chloe no fue el primer cuello apretado y sabía de sobra que no sería el último.
Pero el tema con el albino era algo que debía afrontar tarde o temprano. Si quería tener posibilidades de sobrevivir a un posible encuentro con algún miembro de mi familia, por ejemplo, que Verus se dedicase a buscarme por el archipiélago y diese conmigo, necesitaría contar con la participación de mi camarada para poder tener éxito. Obviamente no hacía falta revelarle esta información para determinarle quién era nuestro enemigo y esperar que obrase en consecuencia, pero si en medio del conflicto se enterase de mi linaje, y se lo tomara de una forma negativa, podría abandonarme y dejarme vendido a una suerte para nada deseada. Suspiré pesadamente. Tenía que hablar con él antes, y afrontar la situación por separado.
Quizá en nuestra expedición para adquirir el nuevo navío fuese un buen momento. Quizá lo fuese mejor esperar a obtener el barco, por si las moscas. Pero la generosa oferta de quien invadía mis pensamientos en este momento me sacó de ellos, lanzando una gran bolsa de dinero que intercepté al vuelo, y declarando que estaría dispuesto a regalarme el barco siempre y cuando tuviera ciertos requisitos en su beneficio.
— Por mi tenemos un trato, si es que consigues pagar lo que tengo en mente... — afirmé sin dar ni una palabra más que eso, y gire el timón para colocar el navío de cara a poder anclar en el puerto de los astilleros, concretamente, en el hangar número uno.
— Echad el ancla y recoged las velas — ordené con sequedad caminando hacia el usuario de nuestras filas y recogiendo un trinquete en el camino, y parándome junto al del pelo divertido y aquella mesa, recogiendo el libro de cuentas, pasando a redactar los términos del acuerdo que acabamos de cerrar, conjuntamente con mi firma completa con el pseudónimo que me había identificado durante más de una década: Sohem. Un acrónimo de mi auténtico nombre. Tras esto tuve una idea. Alcé la vista para mirar a Víktor y volvía a mirar del cuaderno de cuentas. Una idea para decirlo y no decirlo al mismo tiempo.
— Coco, pon la cubierta en orden y recoge tus cosas rápido. Tendrás que vigilar el Parabellum hasta que lo hayamos vendido — dije refiriéndome al birkaniano y mirándole — Viktor, tú también deberías dejar recogidas tus cosas. Acompáñame dentro, de paso vamos a formalizar esta transacción en el libro de cuentas y tu generoso regalo — dije en esta ocasión, refiriéndome a mi otro compañero pasando mi mirada hacia él, sin soltar aquel libro.
Resumen
Acepto el trato de Viktor y doy un par de órdenes más mientras anclamos el barco al puerto.
Inventario
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
bélico
Regenero mi control de haki /4 al estar fuera de combate.
Regenero 43 de Espíritu.
Amarrando el navío en el hangar número uno del manglar número cero, Magna finalizaba una huida improvisada camuflada de capricho de reubicación con éxito. El Parabellum echaba anclas en aquel puerto y el trío de cazadores de recompensas podía centrarse en qué tarea querían desempeñar ahora. Aunque su líder había dictaminado que tenían que recoger sus bultos para poder hacer la migración hacia otra nave, quizá primero quisieran dar una vuelta por los astilleros para ver si algo les satisfacía o tenían que procurar un desembolso mayor para algo customizado. El dinero no parecía ser un problema, pero por si acaso - y solo por si acaso - una sede bancaria se encontraba en la zona, dispuesta a ser requerida por cualquiera para cualquier tipo de transacción.
Fuera cual fuera el camino que adoptasen en los próximos días, que se convertirían en semanas... el grupo no estaba del todo preparado para el destino que les aguardaba en aquella isla, que se iba a convertir en el mismo infierno en cuestión de dos meses y que, si no tenían el suficiente cuidado, podría ser su propia tumba. Todo dependería de lo que fueran capaces de preparar en este tiempo, de su trabajo en equipo y de sus verdaderos intereses... Evitar los problemas no iba a ser siempre solucionarlos, y enfrentarlos no iba a ser siempre salir victorioso. Para cada situación habría una resolución, y para cada resolución un razonamiento. Lo único a lo que podrían aferrarse para tener más probabilidades ante cualquier traspies, sería a la lealtad y a la confianza.
Ahora, la calma precedía una tormenta.
Resumen
Anclais en el hangar 1. Manglar 0.
Habéis escapado por ahora de Verus.
Fin primera parte
Buenas noches a todos.
La primera parte del evento ha finalizado.
Esta ha sido la introducción a Sabaody, para que vuestros personajes se ubicasen y tuvieran una primera toma de contacto con la isla. Todas las decisiones que habéis tomado van a repercutir en el futuro de cara a las siguientes partes del evento, pues es lo que el rol tiene: Roleamos a nuestros personajes y el entorno reacciona a esto. Sed consecuentes en todo momento que, lo que pase de parte de la administración, más allá de llevar un breve guión de continuidad, no está predefinido y han sido vuestras interacciones en esta primera parte lo que os va a afectar o beneficiar en el futuro.
Resolución de los grupos
· Alas Negras: Triana ahora es consumidora del poder de una logia que los Tenryuubitos de la casa Saint O'Heil están buscando.
Sus intenciones, dichas en este post son matar al portador de dicha fruta para recuperarla. Habéis perdido a Yojimbo, quien ahora está en Impel Down y no va a acudir a la segunda parte del evento. · Toros Negros: Don Bambú no ha conseguido derrotar a su adversario en el tiempo impuesto y este ha escapado. Kisuke tendrá que solucionar por su propia cuenta el rescate de Zorak con los piratas Mushoku. · Mushoku: Habéis actuado de la peor forma posible con el anciano, quien fruto de la desesperación se ha inmolado produciendo un gran daño tanto a vosotros (y a Zorak) como al casco del barco. · Magna: A Sohem se le concedió un único uso de su Haoshoku de forma media porque al terminar el evento habrá suficiente CH como para que lo obtenga o lo haya obtenido, pero esto ha llamado la atención de un NPC haciendo saltar su karma de "Mal Pasado" para el resto del evento. · División 21: Si quedaba alguna duda sobre la lealtad de la tropa, la habéis eliminado. La División confía en Joe y sabe que no están bien en otras manos. Entre Karlglass y Ryze al compartir estas rango, no dudarán ni un segundo en posicionarse del lado de Karlglass pues la actuación de Ryze los ha hecho tener que humillarse ante el pueblo y están molestos con esto. De igual forma, algunos miembros del pueblo están ciertamente molestos con la actuación de la División (en general, sin centrarse en nadie). Habéis perdido la interacción con un Ex-Marine (me guardaré el rango). Joe Joestar se unirá a vosotros en la segunda parte del evento.
También tenemos que hablar sobre lo que podéis hacer, lo que no y lo que debéis hacer en este tiempo entre una fase y otra. En vista de lo ocurrido en el evento de Skypiea, que muchos no pudisteis explorar la isla ni estar en una situación desahogada, se ha creado esta pausa en el evento.
Llegasteis al Archipiélago el día 30 de Otoño. La segunda parte será el 6 de Invierno (El Domingo 2 de Febrero).
Esto hace que hayáis tenido más de 60 días en el archipiélago. Días suficientes para entrenar el haki, comprar un barco a medida, entrenar, explorar la isla, interactuar entre vosotros, recuperaros, etcétera.
Adjunto a continuación cómo proceder:
Mini Salto temporal
— Vuestro personaje aparecerá con los nuevos valores de estadísticas que tengáis ahora, y no con los que ingresasteis al inicio del tema.
— Podréis (si tenéis disponible por cooldown) crearos armas, técnicas, o subiros maestrías u oficios.
— Podréis entrenar el Haki en un tema en PRESENTE RELATIVO. Maticemos esto:
——— Aquellos que estuvieron en Skypiea, podrán entrenar el Haki Medio si: 1) Tienen el básico ya aprendido, y 2) Tienen en su ficha acceso a Haki nivel Medio (en la barra de estadísticas). El tema será de 4 mil palabras. Si no tienes ya aprendido el básico, tendrá que enseñártelo un compañero, y no el maestro de la isla.
——— Aquellos que NO estuvieron en Skypiea, podrán entrenar el Haki Básico y Medio conjuntamente (a tema por tipo de Haki) según las especificaciones del primer post (punto número 8). El tema será de 4 mil palabras por el básico y 4 mil palabras por el medio.
——— No se puede matar ni agredir a los maestros de Haki.
— Podréis comprar/cambiar vuestra embarcación.
— No podréis interactuar entre vosotros con intenciones hostiles: Los inscritos en el evento que hayan sobrevivido a la fase uno, pasarán a la fase dos sin incidentes.
Habiendo aclarado eso, hablemos de las recompensas y las penalizaciones del Evento.
Recompensas
Triana: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Si utilizas tu nueva fruta durante este lapso temporal de forma notoria, verás incrementado tu wanted. Tobías: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Garnet: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Jolyne: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Sasha: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Don Bambú: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Kisuke: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Si utilizas tu nueva fruta durante este lapso temporal de forma notoria, verás incrementado tu wanted. Comilón: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Ashura: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Rapax: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Korg: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Ben: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Artur: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Tenoch: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Si utilizas tu nueva fruta durante este lapso temporal de forma notoria, verás incrementado tu wanted. Gaeru: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Sohem: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Viktor: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Shoto: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Karlglass: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +60 puntos de Reputación. Ryze: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Apolo: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. Fuguwu: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación. James: Recibes +50CH de forma Pasiva. Recibes +100 Puntos de Evento. Recibes +50 puntos de Reputación.
Penalizaciones
Kenzo: Se te ha saltado un turno. No recibes bonos de esta primera fase, pero no se te descalifica. Zorak: Se te han saltado dos turnos. Estás descalificado y tu cuerpo estará durante todo el evento en el barco de tu grupo y al ser usuario, dependerá de lo que le pase a este. Podrás hacer temas durante este hiatus, y pasados ubicados en esa franja de tiempo una vez empiece la segunda parte.
Además, como se te ha saltado turno en medio de un conflicto bélico que ya habías iniciado y en base a las heridas que te ha infringido Ashura en este has obtenido el karma adquirido "Tuerto". Has perdido el ojo izquierdo. Se te actualizará la ficha. "• Tuerto: Uno de tus ojos ha perdido el 100% de su visión, por lo que pierdes 50 puntos de Reflejos y Precisión. Karma: -5"
De nuevo, recordaros. El próximo post e inicio de la segunda fase del evento, será el Domingo 2 de Febrero(onrol el 6 de invierno) así que estad preparados para entonces.