[Presente Relativo] Un trago lo arregla casi todo
Error de fijación

El pirata, ante mi provocación y farol, parecía confuso. Estoy plenamente seguro de que no me creía, pero en su mente resonaban las palabras "Y si...". Eso era todo lo que quería. Que el pistolero se sintiera inseguro, que dudara de la realidad y que tuviera miedo de que en cualquier momento apareciera un escuadrón Marine por la puerta del bar para arrestarlo. Era fuerte y tenía una fruta interesante, pero dudo que ni siquiera él pudiera enfrentarse a un gran grupo de Marines adiestrados, como por ejemplo el equipo de Joe que conocí en la hoguera la otra noche. Mientras el pirata barruntaba si todo lo que mis palabras decían era verdad, yo seguía tanteando mis pies sutilmente. Tras mantener su cara de póker (o de mus, si es posible decirlo así). Tobías elogió mi resistencia y fue en ese preciso instante, mientras aseguraba que no le encantaría enseñarme a jugar a las cartas, que me percaté que era capaz de moverme. La distancia entre nosotros era mínima, pues el pistolero se había mantenido a la misma distancia todo el combate y eso me permitía atacar. Sin dejar que pronunciara su discurso y, aprovechando que tenía a Shimei Kaeru en las manos y desenfundada, giré rápidamente llevando la mano izquierda a la saya y sacándola del cinturón mientras giraba sobre mí mismo, golpeé con el filo de mi hoja en su mano y con la saya en su corva derecha. Mi objetivo era claro: Derribarlo y desarmarlo. Si quiere jugar, se va a quedar sin juguete. Mi velocidad era terriblemente superior a él, ya me había percatado de eso, y el factor sorpresa era esencial, de ahí que no dejara que terminara su discurso. Ya me había dejado claro anteriormente que no era consciente de que su técnica había sido efectiva conmigo, por lo que era imposible que esperara esta reacción tan repentina.

El impacto fue tal que mi filo provocó que el pirata soltara su arma y saliera disparada un metro por el suelo hacia su izquierda y tras esto, la saya barrió sus piernas, haciéndolo caer al suelo de espaldas, quedando boca arriba y expuesto. Tras mi ataque, frené el giro en seco y me coloqué justo encima de él, pisando su nuez con fuerza usando mi pie derecho mientras envainaba la negra hoja de mi katana y la sostenía con mi mano izquierda. — Ikkyo, primer principio. — dije mirando al pirata, derribado y desarmado, justo encima de él — Creo que esto es un All In. —

Toda la info
  Responder
El discurso del pirata fue abruptamente interrumpido por el espadachín. Cuando se quiso dar cuenta estaba en el suelo con el pie derecho de Viktor presionándole el cuello. Había girado sobre si mismo con la katana en la mano derecha y la saya en la mano izquierda, propinándole un doble golpe oblicuo desde la derecha superior hasta la izquierda inferior de Tobías. Un corte en la mano lo desarmó, lanzando el revolver hacia su izquierda. Con a vaina había impactado en el tren inferior del carpintero, desequilibrándolo y tumbándolo en el suelo. 

Allí estaba Tobías, largo en el suelo sin poder respirar, arrepintiéndose de ser tan bocazas y de no haber lanzado antes su ataque. La estrategia tuvo que cambiar por completo, no había podido estrenar esa técnica, pero le quedaba el otro as bajo la manga. Ya probaría el primero en otra ocasión. 

Miro como pudo y de reojo hacia su izquierda intentando ver dónde estaba su arma. Si estiraba al límite el brazo izquierdo podría alcanzarla. Así lo izo, con un gran esfuerzo asió el revolver con su zurda sin llegar a levantarlo ni apuntar a Viktor, no quería que éste pensara que iba a dispararle o se llevaría otro corte. Su intención era evitar que saliera despedido por el efecto de lo que iba a hacer. Casi no podía hablar, pero su boca proyecto un pequeño hilo de voz, casi imperceptible. 

- Yo... you shall not pass... -  

Se generó un campo gravitacional esférico con Tobías como epicentro, que se fue expandiendo a lo largo y ancho de la estancia, arrastrando todo lo que alcanzaba en dirección opuesta al carpintero. No solo el mobiliario salió despedido, Viktor fue proyectado hasta chocar con el alto techo del local, para caer después a un par de metros del pirata, quien pudo volver a respirar y se llevó la mano derecha a su garganta para descargar el dolor que sentía en ésta. Se incorporó lo más rápido que pudo, apuntando por si acaso al espadachín. El saloon estaba destrozado, tenía que salir lo antes posible de allí. 

Resumen

Info. Bélica

Akuma no mi

Técnica

Gastos
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

Las tornas se habían cambiado. En una fracción de segundo, lo que desde hace largo rato había sido una tediosa espera hasta poder liberarme de la técnica de Tobias se había convertido en todo lo contrario. Ahora era el pirata quien estaba bajo el yugo de la suela de mi bota. Yo presionaba con fuerza y sentía como carraspeaba de manera leve, apenas sin fuerza para liberarse y poder aspirar, aunque fuera una porción de oxígeno que le permitiera seguir con vida. A la vez, intentaba coger con su mano de manera desesperada el revólver que había perdido, casi ni me importaba, no creo que sea capaz de dispararme y acertar en esta situación, así que mientras se concentre ahí, por mí, perfecto.

Sin embargo, mi exceso de confianza por la situación se volvió en mi contra cuando, tras un susurro ininteligible para mí, una fuerza similar a lo que me retuvo me empujó súbitamente hacia el techo. El empuje fue tal que me elevó como una hoja y me empotró, causando un dolor atroz en la espalda para, acto seguido, caer a apenas unos metros del pirata. Este había aprovechado para levantarse y me encañonó, amenazando de manera implícita con agujerearme de nuevo. Estaba molesto, pero de alguna manera, comenzaba a sentir algo de admiración por Tobias que había demostrado con creces su valía y su fuerza.

— Cabroncete, con suerte. ¿Todavía te guardabas ases? — dije, bastante molesto mientras desenvainaba mi espada, daba un paso atrás con la pierna derecha y ubicaba mi brazo en horizontal con mi arma a la altura del hombro, apuntando con su punta al pirata. — Vamos, Tobias, acabemos con esto. —

Toda la info
  Responder
Atributos Personaje

El local estaba destrozado, todo el mobiliario se hallaba amontonado en las paredes, los cristales de las ventanas estaban hechos añicos, solo quedaba en pie la barra y por desgracia Viktor, quien se había incorporado tras el impacto contra el techo. Tobías estaba desesperado, nada lograba tumbar a aquel tipo. Se le ocurrió volver a inmovilizarlo, pero el espadachín ya había visto como funcionaba su técnica y no volvería a pillarlo desprevenido. Pocas opciones tenía, solo quería salir de allí dejando atrás a aquella invencible bestia. Solo de pensar que cabía la posibilidad de que hubiera más como él en aquella isla le erizaba el vello de la nuca. 

- Eres duro de pelar. Creo que no tengo nada más que mostrarte. Hasta aquí he llegado. - El joven barba naranja guardó su revolver en la cartuchera.

Era todo o nada, la técnica que no había podido probar antes era su última baza. Si le acertaba al cuerpo lo dejaría flotando, si interceptaba el disparo con su katana, que era lo más probable, ésta simplemente dejaría de pesar en sus manos. "Soy estúpido, esto no va a servir de nada... Estoy contra la espada y la pared, nunca mejor dicho" - Jishjishjish - Tobías rio en voz alta tras su diálogo interno. "A tomar por culo. No voy a salir corriendo sin más." 

- Six Shots - 

Con un rápido movimiento, desenfundó de nuevo su arma con la diestra y situó su siniestra sobre el percutor para realizar seis disparos dirigidos al pecho de Viktor. Era ridículo, pero más lo hubiera sido malgastar sus energías en una técnica que no iba a hacer nada, por lo menos eso podía pillarlo por sorpresa y si no pues se retiraría con el mejor ataque que podía hacer en ese momento.   

Resumen

Info. Bélica

Técnica

offrol
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Atributos Personaje

El combate se había mantenido durante un largo tiempo. Durante todos estos momentos, intercambios de golpes, disparos y cortes, había desarrollado cierto aprecio por Tobias. De alguna manera, su actitud despreocupada o inconsciente me hacía sonreír, y el hecho de que poseyera una Akuma no mi tan poderosa lo hacía... interesante. Desde que me posicioné tras su último ataque tenía claro que este sería el último movimiento. El pirata había podido salir corriendo en cualquier momento mientras estaba paralizado, sin embargo se quedó a pelear. Sin saber nada. Sin tener certeza de que estaba solo o acompañdo, de si era marine o no... tenía cierto valor que le reconocía. Parecía que el barbinaranja se rendía, pues había guardado su revólver en la funda de su cinturón, indicando que no había mucho más que hacer. Yo por mi parte estaba dispuesto a cortarlo una última vez si se rendía. Tenía un último consejo para el pirata: no bajes la guardia nunca. Sin embargo, parecía que esto era una finta o engaño pues, en un segundo, decidió atacarme una última vez, disparando de nuevo el tambor completo de su revólver sobre mí. Desenfundó de manera súbita y, presionando el percutor varias veces, disparó seis balas en mi dirección. Pero esta vez, las tornas se habían cambiado y yo estaba libre. Con toda la libertad de movimiento nada me impedía evitar su ataque por lo que, haciendo uso de mi velocidad, desaté una serie de cortes encadenados que dividieron cada bala en dos pedazos que se dispersaron golpeando el fondo del bar en varios puntos. Tras esto se hizo silencio y miré a Tobías con gesto traquilo.

— Suficiente baile por hoy. — dije mientras enfundaba a Shimei Kaeru, ocultando su oscuro filo en la saya.— Ya me he divertido suficiente por hoy. — proseguí mientras agarraba uno de los pocos vasos del local que habían quedado con algo de contenido y elevándolo a la altura de mis ojos, observando si estaba lleno de serrín, polvo u otro material. Tras esto, lo bebí de un trago y limpié con la manga de mi abrigo las comisuras de mi boca para comenzar a caminar hacia la puerta, pasando por el lado izquierdo del pirata, para poner mi mano derecha sobre su hombro. — Lo he pasado en grande, colega, pero tengo una cita. — dije con sorna mientras caminaba de nuevo hacia la puerta y me detenía en ella, mirando hacia atrás sin girarme del todo. — Viktor Evans, ese es mi nombre. — anuncié, con tono serio. — Recuerda el nombre del cazador que volverá a por tu recompensa. — concluí sonriendo levemente a Tobias y guiñando un ojo con sumo descaro para finalmente, abandonar la escena. Había sido un buen ejercicio de calentamiento. Tobias era un rival más que digno y estaba seguro que si lo dejaba libre, corría el riesgo de convertirse en un verdadero monstruo pero... creía que valía la pena volver a por él cuando valga más y más millones. Algo que estaba seguro que eventualmente ocurriría. — Tobías Murray... me caes bien. — murmuraba de camino a mi siguiente destino. Sea el que sea.

Toda la info
  Responder
¡Combate Completado!
Cita:Según la guía de Reputación, Viktor y Tobias han acabado el combate en empate. Por lo que obtendrían ambos un multiplicador de x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.

Viktor Obtiene:
Calidad del rol: 2
Personaje:  2
Estrategia: 1,5
Rolear acorde a las guías: 1,5
Total: 7
  • Reputación conseguida: (11x4) + 5 + 10 = 59 reputación
  • Mugiwaras conseguidos: ((11 + 0) x (7/2)) / 1,5 = 26 Puntos Mugiwara

Tobias Obtiene:
Calidad del rol
: 2
Personaje: 2
Estrategia: 1
Rolear acorde a las guías: 1
Total: 6
  • Reputación conseguida: 11x4 = 44 de reputación
  • Mugiwaras conseguidos: ((11 + 0) x (6/2)) / 1,5 = 22 Puntos Mugiwara
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)