El valor '530' es incorrecto. Tiene que ser un número. (El número que aparece después de tid= en el link del tema)
El pirata, ante mi provocación y farol, parecía confuso. Estoy plenamente seguro de que no me creía, pero en su mente resonaban las palabras "Y si...". Eso era todo lo que quería. Que el pistolero se sintiera inseguro, que dudara de la realidad y que tuviera miedo de que en cualquier momento apareciera un escuadrón Marine por la puerta del bar para arrestarlo. Era fuerte y tenía una fruta interesante, pero dudo que ni siquiera él pudiera enfrentarse a un gran grupo de Marines adiestrados, como por ejemplo el equipo de Joe que conocí en la hoguera la otra noche. Mientras el pirata barruntaba si todo lo que mis palabras decían era verdad, yo seguía tanteando mis pies sutilmente. Tras mantener su cara de póker (o de mus, si es posible decirlo así). Tobías elogió mi resistencia y fue en ese preciso instante, mientras aseguraba que no le encantaría enseñarme a jugar a las cartas, que me percaté que era capaz de moverme. La distancia entre nosotros era mínima, pues el pistolero se había mantenido a la misma distancia todo el combate y eso me permitía atacar. Sin dejar que pronunciara su discurso y, aprovechando que tenía a Shimei Kaeru en las manos y desenfundada, giré rápidamente llevando la mano izquierda a la saya y sacándola del cinturón mientras giraba sobre mí mismo, golpeé con el filo de mi hoja en su mano y con la saya en su corva derecha. Mi objetivo era claro: Derribarlo y desarmarlo. Si quiere jugar, se va a quedar sin juguete. Mi velocidad era terriblemente superior a él, ya me había percatado de eso, y el factor sorpresa era esencial, de ahí que no dejara que terminara su discurso. Ya me había dejado claro anteriormente que no era consciente de que su técnica había sido efectiva conmigo, por lo que era imposible que esperara esta reacción tan repentina. El impacto fue tal que mi filo provocó que el pirata soltara su arma y saliera disparada un metro por el suelo hacia su izquierda y tras esto, la saya barrió sus piernas, haciéndolo caer al suelo de espaldas, quedando boca arriba y expuesto. Tras mi ataque, frené el giro en seco y me coloqué justo encima de él, pisando su nuez con fuerza usando mi pie derecho mientras envainaba la negra hoja de mi katana y la sostenía con mi mano izquierda. — Ikkyo, primer principio. — dije mirando al pirata, derribado y desarmado, justo encima de él — Creo que esto es un All In. —
Toda la info
Resumen
Cuando Tobias comienza a hablar me doy cuenta de que puedo moverme y me lanzo con mi técnica de derribo que impacta con katana y funda en su mano y pierna a la vez, derribándolo y desarmándolo, para colocarme justo encima y colocar la katana en su garganta para que no se mueva.
Hides
Revelo el contenido oculto de mi anterior post, puedes leerlo aquí. Se trata de una acción oculta en la que trato de mover suavemente mis pies para comprobar el estado de tu técnica que estaba a punto de permitirme moverme. Como tú mismo dices, "no sabes si la técnica tenía efecto". No estoy seguro de si un usuario lo puede sentir o no, pero este caso tú mismo has dicho que no y me ciño a eso. En caso de que sí pudieras sentirlo, pues simplemente comprobé la fuerza del agarre y me di cuenta de que quedaba poco para liberarme.
Info bélica
Sobre tu técnica de agarre G-Shot, me ha tenido todo este tiempo retenido, pero el requisito de fuerza para liberame es de 65 en este turno y es ese mi valor de atributo, por lo que puedo moverme libremente. Ataco antes de que realices ninguna acción porque no tengo que esperar a que tu turno acabe y como ya mencioné en otros posts, no puedo permitirme ser paralizado de nuevo, por lo que voy a ir a por ti para impedirte retenerme. Sobre mi ataque, realizo la técnica Ikkyo: Ude Osae (Primer principio)
Ikkyo 一教: Ude osae (Primer principio)
Principios
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,4xDestreza
Coste: 134 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la espada en su mano y la saya en la otra de manera inversa, Viktor realiza un potente movimiento horizontal cortando el cuerpo de su adversario y golpeando con la saya en el tren inferior, cortando y derribando al mismo tiempo.
Código: viktor002
Esta es un derribo con un golpe simultáneo horizontal con mi katana y la funda agarrada de forma inversa, la funda impacta en tu rodilla derecha y es lo que hace que caigas, pero a la vez, mi katana golpea sobre tu mano derecha, que porta el arma. Como no te habías movido aún deduzco que estás a rango para alcanzarte con una espada, y mi velocidad es 147, dada por mi atributo de Destreza. Este valor es 32 puntos superior a tu valor de Reflejos por lo que según la Guía de combate avanzada, te es imposible evitar el golpe. El daño de mi técnica es Daño de Arma+2,4xDestreza. Está realizado con una katana de Tier 2, que tiene como daño 40 de base + 1xFuerza + 0,4xDestreza. Por lo que el cálculo final de daño sería: (40+1x65+0,4x147)+(2,4x147)=163,8+352,8)=516,6=517 PV. Como tienes 105 de Resistencia, tu resistencia pasiva aplicada es una reducción de 100 puntos de daño, dando un daño total de 417 PV, este daño es superior a 5 veces tu atributo de Voluntad, que es 70, por lo que aplico el estado de confusión y corto tus acciones posteriores.
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
El daño, que es de tipo cortante al realizarse con una katana, y superior a 300 PV, genera el efecto hemorragia de grado 1, haciéndote perder una pequeña cantidad de vida durante 5 turnos desde éste mismo.
Cita:Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos.
Además, mi técnica ataca provocando el efecto Derribo, haciendo que para levantarte tengas un debuff de agilidad.
Cita:Derribo Caes al suelo y la acción para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Sumado a esto, como el impacto ocurre en dos puntos, tu pierna y tu mano derecha (donde llevas tu arma) se aplica el efecto Desarme, ya que tu atributo de Destreza es 68 y mi ataque causa más de cuatro veces este valor, causando que tu arma caiga al suelo, a un metro de ti.
Cita:Desarme Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Cuando caes al suelo, pongo mi pie sobre tu cuello, apretando contra el suelo con una fuerza de 65 contra tus 35 puntos. Esto aplicaría como un agarre que, al ser sobre tus vías aéreas, generaría el efecto asfixia también.
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Asfixia Imposibilidad de respirar producida por varios motivos (estrangulamiento, estar bajo el agua…). En función de la Resistencia del usuario, este podrá ser capaz de resistir más o menos tiempo sin caer inconsciente. En combate se puede mantener la respiración durante 3 turnos de base y 1 turno extra cada 60 puntos en Resistencia. Para causarlo, debes taponar las vías aéreas de tu rival y para librarte debes retirar dicho agarre.
Necesitarías 75 de fuerza para liberarte dada nuestra diferencia de fuerzas y cada turno será 5 puntos menos, justo como pasó conmigo. Sin embargo, puedes mantener la respiración durante 4 turnos (3 de base y 1 más por tu resistencia), así que si no te liberas, te asfixiaré. Por lo que ahora mismo te encuentras derribado, desarmado, retenido y asfixiándote.
El discurso del pirata fue abruptamente interrumpido por el espadachín. Cuando se quiso dar cuenta estaba en el suelo con el pie derecho de Viktor presionándole el cuello. Había girado sobre si mismo con la katana en la mano derecha y la saya en la mano izquierda, propinándole un doble golpe oblicuo desde la derecha superior hasta la izquierda inferior de Tobías. Un corte en la mano lo desarmó, lanzando el revolver hacia su izquierda. Con a vaina había impactado en el tren inferior del carpintero, desequilibrándolo y tumbándolo en el suelo.
Allí estaba Tobías, largo en el suelo sin poder respirar, arrepintiéndose de ser tan bocazas y de no haber lanzado antes su ataque. La estrategia tuvo que cambiar por completo, no había podido estrenar esa técnica, pero le quedaba el otro as bajo la manga. Ya probaría el primero en otra ocasión.
Miro como pudo y de reojo hacia su izquierda intentando ver dónde estaba su arma. Si estiraba al límite el brazo izquierdo podría alcanzarla. Así lo izo, con un gran esfuerzo asió el revolver con su zurda sin llegar a levantarlo ni apuntar a Viktor, no quería que éste pensara que iba a dispararle o se llevaría otro corte. Su intención era evitar que saliera despedido por el efecto de lo que iba a hacer. Casi no podía hablar, pero su boca proyecto un pequeño hilo de voz, casi imperceptible.
- Yo... you shall not pass... -
Se generó un campo gravitacional esférico con Tobías como epicentro, que se fue expandiendo a lo largo y ancho de la estancia, arrastrando todo lo que alcanzaba en dirección opuesta al carpintero. No solo el mobiliario salió despedido, Viktor fue proyectado hasta chocar con el alto techo del local, para caer después a un par de metros del pirata, quien pudo volver a respirar y se llevó la mano derecha a su garganta para descargar el dolor que sentía en ésta. Se incorporó lo más rápido que pudo, apuntando por si acaso al espadachín. El saloon estaba destrozado, tenía que salir lo antes posible de allí.
Resumen
Tras desarmar y tumbar Viktor a Tobías, el pirata localiza su arma y la coge antes de lanzar un You shall not pass para poder liberarse del espadachín, el cual lo tiene sometido pisándole el cuello imposibilitándolo respirar. Viktor sale despedido contra el techo y cae a dos metros frente a él. El carpintero se incorpora apuntando a Viktor y ve el estado en el que ha quedado la taberna.
Info. Bélica
Al no poder ser percibida por Viktor, la técnica golpea contra el espadachín lanzándolo contra el techo para caer después a dos metros de Tobías. El daño que inflige el ataque es de 2,9 x 140 (control de akuma) + 125 (daño base) = 531. Al restar 100 de la resistencia de Viktor, quedaría en 431, superando más de cinco veces la voluntad de éste. Por lo tanto interrumpiría cualquier acción que el espadachín fuera a hacer.
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: zushi
Técnica
You Shall Not Pass
Propio
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma
Daño: 295 + 5xControl de akuma
Coste: 966 de energía
Efecto:
Empuja 44m en todas direcciones con un alcance de 70m. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no mi.
Enfriamiento:
Seis turnos
Tobias expulsa una onda gravitacional de gran magnitud que repele todo lo que hay a su alrededor, sacando a todos de su zona de dominio.
65 FUE
115 RES
147 DES
33 PRE
40 AGI
135 REF
38 INT
56 VOL
20 CH
149 CA
Vitalidad: 1842 / 1868
Energía: 1199 / 2009
Espirítu: 96 / 228
Nivel: 11
Las tornas se habían cambiado. En una fracción de segundo, lo que desde hace largo rato había sido una tediosa espera hasta poder liberarme de la técnica de Tobias se había convertido en todo lo contrario. Ahora era el pirata quien estaba bajo el yugo de la suela de mi bota. Yo presionaba con fuerza y sentía como carraspeaba de manera leve, apenas sin fuerza para liberarse y poder aspirar, aunque fuera una porción de oxígeno que le permitiera seguir con vida. A la vez, intentaba coger con su mano de manera desesperada el revólver que había perdido, casi ni me importaba, no creo que sea capaz de dispararme y acertar en esta situación, así que mientras se concentre ahí, por mí, perfecto. Sin embargo, mi exceso de confianza por la situación se volvió en mi contra cuando, tras un susurro ininteligible para mí, una fuerza similar a lo que me retuvo me empujó súbitamente hacia el techo. El empuje fue tal que me elevó como una hoja y me empotró, causando un dolor atroz en la espalda para, acto seguido, caer a apenas unos metros del pirata. Este había aprovechado para levantarse y me encañonó, amenazando de manera implícita con agujerearme de nuevo. Estaba molesto, pero de alguna manera, comenzaba a sentir algo de admiración por Tobias que había demostrado con creces su valía y su fuerza. — Cabroncete, con suerte. ¿Todavía te guardabas ases? — dije, bastante molesto mientras desenvainaba mi espada, daba un paso atrás con la pierna derecha y ubicaba mi brazo en horizontal con mi arma a la altura del hombro, apuntando con su punta al pirata. — Vamos, Tobias, acabemos con esto. —
Toda la info
Resumen
Recibo el impacto de la técnica de Tobias y caigo al suelo, levantándome y colocándome en posición de ataque.
Karmas
Código de honor: Respeta la fuerza. Sentidos aumentados: Vista.
Info bélica
Caigo al suelo, pero, aunque la técnica me haga caer, no tiene efecto derribo, por lo que me levanto sin debuff de velocidad. Acto seguido me coloco en guardia con la katana en la posición que describo.
35 FUE
105 RES
68 DES
105 PRE
105 AGI
115 REF
58 INT
70 VOL
25 CH
140 CA
Vitalidad: 1457 / 1484
Energía: 1232 / 1942
Espirítu: 120 / 285
El local estaba destrozado, todo el mobiliario se hallaba amontonado en las paredes, los cristales de las ventanas estaban hechos añicos, solo quedaba en pie la barra y por desgracia Viktor, quien se había incorporado tras el impacto contra el techo. Tobías estaba desesperado, nada lograba tumbar a aquel tipo. Se le ocurrió volver a inmovilizarlo, pero el espadachín ya había visto como funcionaba su técnica y no volvería a pillarlo desprevenido. Pocas opciones tenía, solo quería salir de allí dejando atrás a aquella invencible bestia. Solo de pensar que cabía la posibilidad de que hubiera más como él en aquella isla le erizaba el vello de la nuca.
- Eres duro de pelar. Creo que no tengo nada más que mostrarte. Hasta aquí he llegado. - El joven barba naranja guardó su revolver en la cartuchera.
Era todo o nada, la técnica que no había podido probar antes era su última baza. Si le acertaba al cuerpo lo dejaría flotando, si interceptaba el disparo con su katana, que era lo más probable, ésta simplemente dejaría de pesar en sus manos. "Soy estúpido, esto no va a servir de nada... Estoy contra la espada y la pared, nunca mejor dicho" - Jishjishjish - Tobías rio en voz alta tras su diálogo interno. "A tomar por culo. No voy a salir corriendo sin más."
- Six Shots -
Con un rápido movimiento, desenfundó de nuevo su arma con la diestra y situó su siniestra sobre el percutor para realizar seis disparos dirigidos al pecho de Viktor. Era ridículo, pero más lo hubiera sido malgastar sus energías en una técnica que no iba a hacer nada, por lo menos eso podía pillarlo por sorpresa y si no pues se retiraría con el mejor ataque que podía hacer en ese momento.
Resumen
Tobías está desgastado por el combate y duda si intentar su otra técnica nueva o no, pero al ver a Viktor levantarse como si nada después del tremendo golpe que se había llevado, no ve claro ese movimiento. Como ha guardado su revólver y no quiere rendirse sin más, lo desenfunda de nuevo lo más rápido que puede para soltarle seis disparos dirigidos al pecho del espadachín.
Info. Bélica
Como mi precisión es de 105 y tus reflejos son 135, percibes sin problema el ataque, deduzco que puedes detener las balas con tu espada debido a tus 147 puntos en destreza. No calculo el daño. Solo es un ataque para no rendirme sin más.
Cita:Reflejos Para reaccionar a cualquier ataque, el atributo Reflejos determinará, junto con la situación, si puedes percibir el ataque a tiempo. Para ello, tenemos esta tabla como marco de referencia.
Técnica
Six Shots
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Fuego 1 | Destreza 30 | Precisión 10
Daño: Arma + 30 + 2xPrecisión
Coste: 84 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Técnica con arma de fuego en la que Tobias descarga las seis balas del cargador rápidamente sobre su objetivo. Alcanza 15 metros de distancia.
Código: tobias001
offrol
Buen combate, creo que no puedo hacer nada más, he aprendido un huevo contigo. ¡Mil Gracias!
65 FUE
115 RES
147 DES
33 PRE
40 AGI
135 REF
38 INT
56 VOL
20 CH
149 CA
Vitalidad: 1842 / 1868
Energía: 1199 / 2009
Espirítu: 96 / 228
El combate se había mantenido durante un largo tiempo. Durante todos estos momentos, intercambios de golpes, disparos y cortes, había desarrollado cierto aprecio por Tobias. De alguna manera, su actitud despreocupada o inconsciente me hacía sonreír, y el hecho de que poseyera una Akuma no mi tan poderosa lo hacía... interesante. Desde que me posicioné tras su último ataque tenía claro que este sería el último movimiento. El pirata había podido salir corriendo en cualquier momento mientras estaba paralizado, sin embargo se quedó a pelear. Sin saber nada. Sin tener certeza de que estaba solo o acompañdo, de si era marine o no... tenía cierto valor que le reconocía. Parecía que el barbinaranja se rendía, pues había guardado su revólver en la funda de su cinturón, indicando que no había mucho más que hacer. Yo por mi parte estaba dispuesto a cortarlo una última vez si se rendía. Tenía un último consejo para el pirata: no bajes la guardia nunca. Sin embargo, parecía que esto era una finta o engaño pues, en un segundo, decidió atacarme una última vez, disparando de nuevo el tambor completo de su revólver sobre mí. Desenfundó de manera súbita y, presionando el percutor varias veces, disparó seis balas en mi dirección. Pero esta vez, las tornas se habían cambiado y yo estaba libre. Con toda la libertad de movimiento nada me impedía evitar su ataque por lo que, haciendo uso de mi velocidad, desaté una serie de cortes encadenados que dividieron cada bala en dos pedazos que se dispersaron golpeando el fondo del bar en varios puntos. Tras esto se hizo silencio y miré a Tobías con gesto traquilo. — Suficiente baile por hoy. — dije mientras enfundaba a Shimei Kaeru, ocultando su oscuro filo en la saya.— Ya me he divertido suficiente por hoy. — proseguí mientras agarraba uno de los pocos vasos del local que habían quedado con algo de contenido y elevándolo a la altura de mis ojos, observando si estaba lleno de serrín, polvo u otro material. Tras esto, lo bebí de un trago y limpié con la manga de mi abrigo las comisuras de mi boca para comenzar a caminar hacia la puerta, pasando por el lado izquierdo del pirata, para poner mi mano derecha sobre su hombro. — Lo he pasado en grande, colega, pero tengo una cita. — dije con sorna mientras caminaba de nuevo hacia la puerta y me detenía en ella, mirando hacia atrás sin girarme del todo. — Viktor Evans, ese es mi nombre. — anuncié, con tono serio. — Recuerda el nombre del cazador que volverá a por tu recompensa. — concluí sonriendo levemente a Tobias y guiñando un ojo con sumo descaro para finalmente, abandonar la escena. Había sido un buen ejercicio de calentamiento. Tobias era un rival más que digno y estaba seguro que si lo dejaba libre, corría el riesgo de convertirse en un verdadero monstruo pero... creía que valía la pena volver a por él cuando valga más y más millones. Algo que estaba seguro que eventualmente ocurriría. — Tobías Murray... me caes bien. — murmuraba de camino a mi siguiente destino. Sea el que sea.
Toda la info
Resumen
Desvío las balas de la técnica de Tobias y determino que no quiero continuar la pelea pues el pirata puede valer mucho dinero en el futuro y prefiero esperar a cobrarlo. Abandono la ubicación tras decirle a Tobias mi nombre y mi verdadera naturaleza.
Info bélica
Como tú mismo apuntas, tu técnica tiene una velocidad inferior a mis Reflejos y mi Destreza, puedo desviarla sin problema. No obstante, me parece un buen cierre para nuestra pelea.
Karmas
Código de honor: No remata niños, aunque puede dejarlos inconscientes. Respeta la fuerza. Incapaz de abandonar a un compañero o amigo. Valora la lealtad y desprecia a los traidores. Solo ataca a sangre fría si hay un tema personal de por medio.
Off-Rol
Hemos hablado bastante sobre el combate y me alegra si has podido aprender algo. Creo honestamente que Tobias tiene un potencial increíble. Explótalo y te van a temer, fíjate, me has tenido a tu merced. Envío esto a moderación, sin cerrarlo y dejo a tu consideración y la de Plátypo si cerrar el tema o continuar. Por mi parte, y de cara a la moderación del combate, me es indiferente si se considera un empate o derrota para mí, al final, aunque la persona detrás de Tobías considere que no puede hacer nada, la persona detrás de Viktor sabe que sí habría cosas para hacer, y es Viktor a fin de cuentas quien se marcha dando por finalizado el combate.
Cita:Según la guía de Reputación, Viktor y Tobias han acabado el combate en empate. Por lo que obtendrían ambos un multiplicador de x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.
Viktor Obtiene: Calidad del rol: 2 Personaje: 2 Estrategia: 1,5 Rolear acorde a las guías: 1,5 Total: 7