Petición de Logros.
LOGROS NO ENTREGADOS
  • Joe y Yojimbo: Intocable
    Explicación: El logro Intocable va referido a usuarios, no a NPC's.

LOGROS ENTREGADOS
  • Joe: "Ascenso Meteórico"
  • Kisuke: "El Puño en Alto"
  • Fuguwu: "Dominio Espiritual"
  • Korg: "Besado por las Olas"

Fuguwu, solicita la recompensa vía Creación de personajes y petición administrativa.
  Responder
¡Buenos días y feliz inicio de mes y de semana! Antes de que se me olvide y tengamos un disgusto:

Nombre de usuario: Garnet Matlock
Logro que reclamas: Dominio Prehistórico
Links a comprobantes: La ficha del menda lerenda
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
LOGROS ENTREGADOS
  • Garnet: "Dominio Prehistórico"

Garnet, solicita la recompensa vía creación de personajes y petición administrativa.
  Responder
Nombre de usuario: Viktor
Logro que reclamas: Siete Señores de la Guerra
Links a comprobantes: Ficha / Proeza
  Responder
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. He estado trabajando en la trayectoria de mi personaje y finalmente he alcanzado el objetivo que me planteé, así que vengo a reclamar los logros consiguientes, por favor.

Nombre de usuario: Sohem
Logro que reclamas: Emperador del Inframundo
Links a comprobantes: Ficha / Proeza

Logro que reclamas: Dueño del Distrito de las Finanzas
Links a comprobantes: Ficha / Proeza

Logro que reclamas: El Gran Jefe
Links a comprobantes: Ficha / Proeza (menciono esto porque al conseguir Emperador del Inframundo me dais 10 islas bajo mi control, y cuando lo consigo soy jefe de un gremio de cazadores)

Logro que reclamas: Todo esto antes era campo
Links a comprobantes: Ficha / Proeza (con Emperador del Inframundo, creo que soy el personaje con más islas a su control)

Logro que reclamas: El Mata-perros
Links a comprobantes: Ficha / Proeza (he matado a Ren Wansot, Shichibukai)
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Hola, vengo a reclamar el logro Ascenso meteórico (llegar a contraalmirante en 4 ascensos), habiéndolo conseguido al ascender hasta el rango vicealmirante en 3 ascensos

Nombre de usuario: Apolo Bahía
Logro que reclamas: Ascenso meteórico
Links a comprobantes: Ficha / Ascenso de soldado raso a Comandante , Ascenso de Comandante a Comodoro , Ascenso de Comodoro a Vicealmirante
  Responder
Nombre de usuario: Rosse Bellecour
Logro que reclamas: El mas Buscado del South Blue y El Azote de los Blues
Links a comprobantes: Me parece a mi que con el ultimo periódico y sus carteles de Wanted es suficiente.
  Responder
LOGROS NO ENTREGADOS
  • Rosse: El mas Buscado del South Blue y El Azote de los Blues
    Explicación: Te encuentras ahora mismo en mitad de un evento para salir del blue. Tendrás que esperar a terminarlo antes de solicitar el logro

LOGROS ENTREGADOS
  • Apolo: "Ascenso Meteórico"
  • Viktor: "Siete Señores de la Guerra"
  • Sohem: "Emperador del Inframundo", "Dueño del Distrito de las Finanzas", "El Mata-perros", "El Gran Jefe", "Todo esto antes era campo"

Viktor y Sohem, tenéis más información al respecto en vuestras hojas de personaje.
  Responder
Buenas tardes,

Solicito la concesión del logro Gran Linaje, obtenido tras el evento de Cabos Gemelos. La historia que estoy considerando para dicho linaje la tenéis aquí, en mi hoja de personaje (me encantaría leer cualquier feedback que tengáis al respecto y saber cómo de factible es lo que propongo, y discutirlo más en profundidad si fuera pertinente).
Junto con el logro en sí, naturalmente, solicito el bono de +50 de Voluntad y la tirada de Haoshoku pertinente.

Nombre de usuario: Stroud Redgrave
Logro que reclamas: Gran Linaje
Links a comprobantes: Link

¡Gracias!
  Responder
Nombre de usuario: Karlglass
Logro que reclamas: Dominio espiritual
Links a comprobantes: Ficha Fuguwu - El usuario que lo posee actualmente, posee 560 de CH vs mis 575 Ficha Karl.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)