Y de vuelta al suelo.
Mis dos golpes impactaron en el cuerpo de Chloe tras su infructuoso intento por herirme. La tiradora perdió el equilibrio y cayó de espaldas aunque no sé si por instinto o por mero acto reflejo había preparado el arma para disparar de nuevo. Estaba plenamente seguro de que los golpes no habían sido lo suficientemente fuertes como para tumbar a mi compañera en el suelo por lo que me sorprendía su baja resistencia a los impactos. Ya había tomado la decisión de atacarla con todo si era necesario para despertar su instinto de pelea. Sin embargo esta reacción pasiva desde el suelo solo terminó por asquearme y darme a entender que todavía no había aprendido lo más importante. Cuando la peli morada desde el suelo me cuestionó pues eso era un entrenamiento, miré a los ojos a mi compañera abriendo el ojo que permanecía cerrado desde el inicio del entrenamiento. Chloe no quería pelear contra mí sólo quería hacerme ver que intentaba mejorar. Sin embargo mejorar no era suficiente. Yo no tenía nada que enseñarle con su arma. Solo podía enseñarle lo que más victorias te puede otorgar: las ganas de seguir vivo.
— ¿Piensas que porque esto es un entretenimiento tengo que instruirte? — pregunté seriamente a la tiradora que permanecía en el suelo. — Yo si no tengo nada que enseñarte. Tú ya sabes combatir, pero no sabes pelear. — expliqué mientras cambiaba el arma de la zurda a la diestra. — Combatir es usar la estrategia, las herramientas y tus armas lo mejor posible para ganar. Pelear es usar todo lo que tienes dentro para hacerlo. — continué mientras me acercaba a ella poniéndome justo por delante a escasos pasos. — Cualquiera puede combatir mejor o peor. Pero sólo aprendes a pelear yendo al límite. Sólo aprendes a sobrevivir cuando crees que vas a morir. — dije mientras recordaba la fatídica noche en la que mis propios compañeros me atacaron a muerte en mi cama y tuve que pelear a muerte contra todo un gremio. Al recordarlo estaba furioso y apretando tan fuerte el mango del bokken que su madera comenzó a rechinar por la presión de mis dedos sobre él al tiempo que comenzaba a crecer en tamaño, cubriendo mi piel con el blanco manto del lobo, y enfriando el ambiente a mi alrededor. — ¡Así que eliminaremos todo lo que te distraiga hasta sacar tu verdadero espíritu de pelea! — exclamé mientras golpeaba el rifle de Chloe con el lomo del bokken como si de la saya de Shimei Kaeru de tratase, partiéndolo en pedazos delante de ella mientras mi forma animal se despejaba y dejaba caer mi arma de madera al suelo. — Pelea. — ordené serio e implacable.
Toda la info
Resumen
Viktor ve como Chloe trae al suelo y le recrimina que está yendo muy en serio para acto seguido golpearla transformado y romper su rifle.
Bélico
Primero que nada, el daño que te causé en el turno anterior no debería ser suficiente para caer por efecto derribo, así que interpreto que es una mera acción narrativa y como tal no tienes el debuff de agilidad. No me parece un movimiento inteligente, pero es lícito.
Mi ataque es la técnica Sankyo: Ude osae, que realizo estando transformado usando mi bokken como si fuera la funda de mi espada, a fin de cuentas tienen el mismo tamaño y son del mismo material y forma.
Técnica
Sankyo 三教: Kote hineri (Tercer principio)
Principios
2
Información
Requisitos: Armas de Filo 1 | 50 Destreza
Daño: Arma + 1,8xDestreza
Coste: 82 de energía
Efecto:
Entumecimiento en la zona golpeada durante un turno
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor, transformado en su forma híbrida, golpea con todas sus fuerzas con la funda de su arma en el rival, provocando daño contundente e insensibilizando la zona impactada, inflijiendo un daño terrible que impide a su rival mover la zona afectada con total libertad.
Código: sankyo001
Akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Al estar transformado en mi forma híbrida, que pudo asumir automáticamente por tener más de 180 puntos de Control de Akuma, gano, entre otros atributos, 20 puntos adicionales de fuerza, siendo el total 211. Mi técnica tiene como velocidad 290 dada por mi atributo de destreza.
Esta tiene un daño de Arma+1,8xDestreza, siendo su cálculo:
Como el objetivo de mi ataque es tu rifle y no tiene resistencia pasiva este supera el umbral de resistencia que tiene tu arma, que son 500 por ser un arma de tier 1, y la rompe en pedazos.
No sufres ningún tipo de daño en este turno pero a partir de ahora estás desarmada. Al igual que yo.
Descuento los gastos de transformación, -140, y el coste de la técnica -82, sumando mi regeneración, que son 4x24=96 al ser una zoan mitológica.
Inventario
Armas
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 3
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Herramientas
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Otros
Libro de poemas
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
Después de mi teatro improvisado Viktor abrió ambos ojos mirándome, se notaba en su cara que mis palabras habían conseguido surtir el efecto que quería, con un poco de suerte su guardia habría bajado y sería más fácil golpearlo, aunque mis disparos no hicieran mucho no podía dejar de intentarlo. Viktor comenzó a hablar, diciendo que yo ya sabía combatir, fruncí ligeramente el ceño ante esa afirmación, — ¿Sé combatir? — pensé, si sabía defenderme, pero tanto como combatir no, y no entendía bien la diferencia entre combatir y pelear, por suerte fue lo siguiente que mi compañero explicó, según la explicación que me dio podía ver porqué dijo que sabía combatir, la parte analítica del combate si se me daba bien, pero la falta de experiencia nublaba mi juicio por los nervios de la pelea. Él siguió avanzando hacia mí, y con sus palabras me asustó de verdad, si pensaba llevarme al límite definitivamente no teníamos la misma idea de entrenamiento, tras dar la explicación dio un paso en mi dirección, y aproveché ese momento para disparar, ya había dejado el arma encañonando al espadachín y solo hacía falta apretar el gatillo para que la bala saliera en dirección a su pecho, la herida fue tan nimia como esperaba, prácticamente insignificante, ni siquiera podía hacerlo sangrar.
Tras dispararle Viktor empezó a apretar la espada de madera que llevaba, parecía querer partirla con los dedos, aunque lo peor era ver cómo crecía de tamaño, me temía lo peor. Una capa de pelo tan blanco como la nieve empezó a cubrirlo mientras crecía, y una gélida atmósfera nos rodeó a ambos. El hombre lobo clamó que sacaría mi espíritu de lucha eliminando las distracciones, y con un veloz movimiento de espada destrozó mi arma, dejándome indefensa ante él. Rápidamente me puse en pie al escuchar su orden de pelear, sin dejar de mirar, atónita, a la bestia que tenía delante, no sabía si mi cuerpo reaccionó por su orden o por puro instinto, pero lo hizo, y yo no sabía qué hacer a continuación.
Info
Resumen
Chloe dispara a Viktor cuando se queda pensando después de dar unos pasos, reacciona a la transformación y tras romperse su arma se pone en pie.
Bélico
En este post puse un hide para disparar a Viktor en cuanto se acercase. El calculo de daño está ya descrito en el propio hide, y aunque esta sea una acción un poco inútil, no hay mucho más que hacer.
Próximo turno
Sábado 27 a las 14:00
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
Parece ser que la tiradora tenía algunos ases bajo la manga. O eso es lo que su ella debía pensar. Lamentablemente las cosas no siempre que son como queremos. Cuando me acerqué hacia ella justo antes de romper su rifle éste se disparó no sé si por accidente o porque ella estaba esperando desde antes cualquier tipo de movimiento para apretar el gatillo e intentar un ataque furtivo. Para su desgracia y pese a que la bala impactó sobre mi abdomen apenas causó daño. De nuevo sentí como una picadura de avispa en mi vientre a la altura del ombligo y acto seguido noté como la bala cayó hacia el suelo rebotando varias veces en las piedras hasta detenerse. Cuando rompí el arma de Chloe simplemente me quedé mirando hacia ella esperando una reacción. No me molestaban los ataques furtivos o los golpes bajos. Pero tenía la sensación de que la tiradora no era consciente de la gravedad de la situación. Cualquier otro enemigo en este contexto la mataría sin dudarlo. Tenía la sensación de que Chloe pensaba que en algún momento pararía quizá por el miedo a Sohem o porque yo no era mala persona. Pero yo no estaba seguro de ninguna de las dos cosas.
Tras terminar de acercarme a la peli morada, que todavía estaba en el suelo tendida, me agaché levemente llevando mi diestra hacia su garganta y agarrándola fuertemente. Tiré de su tráquea hacia arriba elevando a Chloe en el proceso hasta que mi brazo quedó totalmente en paralelo al suelo y Chloe a mi altura, suspendida en el aire tan solo soportada por mi diestra apretando sus vías aéreas. Por mi parte se habían terminado las palabras. Esto era un ultimátum. Si la tiradora del gremio no era capaz de demostrar que tenía la ambición suficiente para seguir al lado de Sohem y del mío, estaba plenamente seguro de que moriría tarde o temprano. No quería ser yo aquí en tu viera el peso sobre sus hombros de matar a un compañero... Sólo iba a agilizar el trámite.
Contenido Oculto
Viktor no quiere matar realmente a Chloe, solo asustarla para que sus instintos más primarios salgan a la luz. Si esta lucha de verdad por escapar, la soltará y respetará por tener instinto de supervivencia.
Toda la info
Resumen
Viktor recibe el disparo oculto de chloé antes de romper su arma. Tras esto la agarra del cuello y la levanta hasta elevarla y estrangularla.
Bélico
Desconozco si al tener menos velocidad de ataque de la que yo puedo ver o incluso de ser más lenta del ataque que rompe tu arma podría haberse ejecutado el disparo oculto, pero como para el caso no altera el resultado de la acción diremos que ocurre y que impacta en mi vientre teniendo el mismo efecto que los disparos anteriores.
Sobre mi acción ofensiva simplemente me agacho a agarrarte del cuello. Se entiende que mi velocidad es de 96 por mi agilidad y aunque puedes verlo no tienes manera de reaccionar a ello por lo que termino agarrando tu cuello y elevándote del suelo. Mi fuerza es 191 y la tuya 45, haciendo una diferencia de 146. Según la guía de combate avanzada, apartado de efectos, para liberarte de este agarre necesitarás 10 puntos más de fuerza que yo, es decir 211, número y se irá reduciendo en 5 cada turno. Haciendo un cálculo rápido eso significa que puedo estar agarrándote 31 turnos antes de que seas capaz de escapar.
Sin embargo y tal como marca la misma guía en el apartado de asfixia, cualquier personaje puede aguantar la respiración tres turnos y uno más por cada 60 puntos de resistencia que tenga. Eso hace que tú puedas aguantar cinco turnos de respiración sin morir y esto es insuficiente para llegar a liberarte. Es decir, ahora mismo estás totalmente a merced de Viktor.
Recupero 96 de energía ya que era ese turno no hago ningún gasto.
Inventario
Armas
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
viktor001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Herramientas
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Otros
Libro de poemas
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
Mi disparo sorpresa resultó no ser todo lo efectivo que hubiera deseado, no esperaba hacerle daño, o no más que antes, al menos; sin embargo su propósito principal, mostrarle a Viktor que sí tenía voluntad para luchar, no fue suficiente. Tras el disparo destrozó mi arma, dejándome indefensa ante él, que se agachó para rodear mi cuello con la zarpa derecha, levantándome en peso y apretando mientras lo hacía, intenté pedirle que parase, pero apenas podía articular palabra, de mi boca solo salían sonidos guturales indescifrables que se parecían más a los gruñidos de un animal que a las palabras que uno esperaría de una persona. Llevé ambas manos a los dedos del lobo, tirando de ellos con la intención de aflojar el agarré del lobo mientras estiraba mis piernas para intentar patear su cuerpo, pero fue en vano, ni mi fuerza era suficiente para hacer ceder sus dedos ni la de mis piernas lo suficiente como para que siquiera hiciera una mueca de dolor.
Tragué saliva, o lo intenté, se volvió difícil hacerlo teniendo cerrada la garganta. Miré directamente a los ojos lupinos de mi compañero, cuando mis manos soltaron sus dedos empezaron a caer contra su brazo tenso. Puñetazos y arañazos en toda el área que tenía a mi alcance, golpeaba con toda mi fuerza, que no era mucha, el peludo brazo blanco que me mantenía alejada del suelo, intentaba hincar las uñas para hacerle daño, pero no conseguía ni siquiera penetrar la piel, convirtiendo mis arañazos casi en caricias para él, pero no iba a dejar de intentarlo. Mi vida estaba en su mano, literalmente, y me gustase o no las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, no había vivido todos estos años para morir así, me negaba a aceptar ese destino. Si tenía que romperme los dedos golpeando a mi compañero que así fuera.
Info
Resumen
Chloe es levantada por Viktor y forcejea para liberarse.
Bélico
Antes de empezar un matiz, Chloe si estaba de pie cuando la agarras, no cambia nada pero quería dejarlo dicho.
Cita:
Rápidamente me puse en pie al escuchar su orden de pelear
Ahora bien, ya que mi agilidad es inferior a 150 y mis golpes blancos son cuerpo a cuerpo solo puedo realizar uno (aunque haya roleado más de uno, son puramente narrativos), como dice la Guía de Combate Avanzado, punto 1.1
Cita:
se tendrá en cuenta la Agilidad para los cuerpo a cuerpo
Añadido a esto, siendo mi fuerza de 45 y según la Guía Bélica Básica el daño que le hace mi golpe a Viktor es de 45
Cita:
Los golpes físicos siguen un patrón muy simple: 1 Punto de Daño = 1 Punto de Fuerza
Restando la resistencia pasiva queda en 0 (-55, para ser exactos) con lo que no hace nada al espadachín.
Inventario
El rifle ya... F
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
27-07-2024, 06:34 PM (Última modificación: 27-07-2024, 06:38 PM por Viktor.)
Es curioso como un ser humano puede llegar a pelear por su vida. Cuando sientes que ya no existe ninguna posibilidad de ganar por los medios que posees solo pueden pasar dos cosas: o te rindes o peleas hasta la muerte. La presa de mi mano sobre que la tráquea de la tiradora era un inexorable destino que difícilmente podía ser evitado sin la fuerza necesaria. Fuerza que para su desgracia no poseía. Sin embargo cuando la alce del suelo apretando fuertemente con mi diestra en su cuello esta, lejos de rendirse, comenzó a golpear mi brazo y arañarlo. Clavó sus uñas y las arrastró sobre mi piel intentando liberar mi presa. En ese momento volví a activar mi haki de la observación. Esta vez en un área mucho más reducida pues todo lo que quería observar estaba delante de mí. El aura de Chloe estaba enfocada, agitada, pero enfocada. Quería sobrevivir. Estaba luchando fervientemente por liberarse pues sabía que no había un universo en el que saliera viva de allí. Clavé mis ojos azules en sus ojos morados aún con el ceño totalmente fruncido y no vi vacilación, vi determinación por pelear. Eso me tranquilizó. No podía evitar recordar la destrucción de mi antiguo gremio y como me maldije por pensar que no tenía la fortaleza para pelear hasta la muerte. Por suerte ella sí parecía tenerla.
Al ver esto relajé mi mano y dejé que Chloe bajara suavemente hasta apoyar sus pies en el suelo tras lo cual bajé mi brazo. Mantuve mi mirada sobre ella unos segundos en silencio y me agaché para coger el arma de madera que había utilizado durante la práctica. — Si vas a luchar hasta la muerte, iremos los tres juntos. — dije mientras revisaba el arma, algo magullada por los impactos. — Hazte fuerte. Mantente afilada. Hemos terminado, compañera. — dije, sonriendo por primera vez desde hace bastante, y tornando mi cuerpo ligeramente para invitar con la zurda a mi compañero a volver al barco. — Ya nos encargaremos de sustituir esa reliquia a la que llamabas arma. — finalicé mientras comenzaba a andar, pasando el brazo por encima de ella en signo de camaradería.
Hasta ahora, viajábamos tres en el barco. Ahora seríamos tres en primera línea. Estaba emocionado y ansioso por ver lo que este trío podía hacer.
Toda la info
Resumen
Viktor libera a Chloe y la invita a volver al barco.
Bélico
Poco que decir en el apartado bélico. Como ya colocaré en el hide que libero del turno anterior Viktor en ningún momento para que tendría matarla si no llevarla al límite. Al vera que su compañera tiene verdadero espíritu de pelea y supervivencia decide aceptarla y respetarla como a uno más.
Por mi parte el entrenamiento finaliza aquí aunque continuemos posteando. Mando el mismo a revisión.
Inventario
Armas
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
viktor001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
blackmore001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Herramientas
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Otros
Libro de poemas
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
libroviktor001
Proximo turno
A partir de aqui, si queremos postear, será sin tiempo límite.
(Podéis seguir con el tema pasando este a ser un social)
Cita:Según la guía de Reputación, Viktor ha ganado a Chloe en un entrenamiento, sin llegarla a matar. Por lo que, Viktor ganaria un multiplicador x5, y Chloe un x3. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.
Viktor Obtiene:
Calidad del rol: 2
Personaje: 2
Estrategia: 2
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 8
Reputación conseguida: 15 x 5 = 75 + 15 (popularidad y fama) = 90 Reputación