Pandaman
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
Una vez completes un combate, será tu deber pasar por aquí para reclamar las recompensas correspondientes de los involucrados.
Los temas de Entrenamiento y Combate, ya tienen una cantidad establecida y deben cumplir con un mínimo de posts. De no cumplirse, se anularán inmediatamente, no habiendo recompensas para los participantes. (Más información en la guía de tipos de temas)
Solo un integrante del combate deberá postear en este tema, por eso es importante que coloquen bien los datos que se piden para que no haya problemas a la hora de entregar las recompensas.
Código: [b]Nombre del Tema:[/b] Aquí colocan el titulo del tema, con enlace.
[b]Integrantes del Tema:[/b] Nombre de Personaje 1, Nombre del Personaje 2...
[b]Tipo de Tema:[/b] "Entrenamiento, Combate, etc..."
[b]Información Adicional:[/b] Si hace falta detallar o indicarle algo al moderador encargado de la revisión, podrán describirlo en esta sección. Aquí irá un pequeño resumen de la trama del tema para facilitar la labor del moderador y que tenga un posible contexto sobre el tema. Aunque generalmente será indicar el ganador y el perdedor del combate y si se ha realizado algun robo sobre un usuario.
Nota: Al postear en este tema, es obligatorio además hacer una Petición Administrativa para que el Staff sea informado de que hubo un post en este tema.
Kovashi Shimatsu
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
245
205
300
75
143
250
124
255
125
150
Nombre del Tema: Presente relativo: Una disputa contundente
Integrantes del Tema: Kovashi Shimatsu, Khruner, Derya y Don Bambú.
Tipo de Tema: Entrenamiento/combate
Información Adicional: Tras realizar la disputa contra unos piratas que hubo en un tema anterior, los personajes mencionados, se enzarzan en un combate -en plena fiesta de celebración- (que va en serio, solo hay que leer los ataques, pero que mediante el sistema de resistencia que había apenas nos hacíamos daño y la invasión de un npc daría inicio al fin del encuentro) para determinar quién será el líder del peculiar grupo. El encuentro hace escapar a los ciudadanos espantados tras contemplar las duras ofensivas y determinar que no estaban divirtiendose, se encontraban luchando entre ellos seriamente.
Yojimbo
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
450
410
141
141
510
381
233
495
376
346
Nombre del Tema: Llegó la hora
Integrantes del Tema: Yojimbo VS Minato
Tipo de Tema: Combate
Información Adicional: Voy a robar a una taberna, Minato está ahí y me intenta detener. Nos peleamos y salgo victorioso.
Garnet D. Matlock
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
527
425
176
154
580
395
224
634
503
375
Nombre del Tema: [Presente relativo] ¿Compras chafadas?
Integrantes del Tema: Garnet VS Sephiroth
Información Adicional: Yendo de compras por Pueblo Goruden, Garnet y Aurora se topan con Sephiroth. El retintín que tiene Garnet hacia los marines, sumado a que le haya chafado su plan y que le vacile, hace que Garnet se ponga a la defensiva e inicie una pelea. Tras una serie de intercambios de puñetazos y espadazos, Aurora detiene el combate, terminando en empate.
Ariel
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
140
125
30
30
135
135
30
65
30
0
Nombre del Tema: El título de Apex
Integrantes del Tema: Aurora y Ariel
Tipo de Tema: Entrenamiento/Combate
Información Adicional: Aurora se interpone entre Ariel y su presa, eso desata un combate que queda inconcluso por la inestabilidad del terreno en el que están.
Viktor
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
221
211
340
89
111
323
121
303
291
235
Nombre del Tema: Un trago lo arregla casi todo
Integrantes del Tema: Tobias Murray, Viktor, Plátypo (observador)
Información Adicional: Tobías y Plátypo juegan en un bar y Viktor lo ataca para cobrar su recompensa. Durante la pelea, pasa parte del tiempo inmovilizado por Tobias, pero al liberarse intercambian algunos golpes más y tras destruir Tobias el local y Viktor decidir que volverá a por el pirata más adelante, guarda su arma y se marcha con la intención de buscarle cuando valga más dinero.
Los turnos bélicos son los necesarios (seis por integrante, siete en mi caso) y ya se han revelado todos los contenidos ocultos.
Como en el último Spoiler Off-Rol especifico: Debería contar como empate pues nadie gana pero no me importa si se considera una derrota para Viktor porque es quien abandona el lugar.
Erika Storm
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
130
280
280
280
216
73
120
60
70
Nombre del Tema: La Noche Flamenca
Integrantes del Tema: Erika Storm, Shoto Data, Irina Volkov, Daryl Kilgore, Alzeid, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Comenzó social, pero se tornó a combate (bélico)
Información Adicional: Aunque el tema aún no se ha acabado, vengo a pedir una moderación hasta el momento en el que estamos.
Es muy extenso, así que lo comprimo todo en un spoiler:
Buenas.
Esto es una petición de moderación del siguiente tema: La Noche Flamenca (Aún no está acabado)
- NOTA: Los textos en rojo, son links.
Tras varios post, son muchas las cosas que he visto tras tiempo en el tema, sobre todo, no rolear nada acorde a los Karmas, y luego, incoherencias por todos lados. Voy a ir uno por uno, explicando las cosas que, bajo mi punto de vista, están totalmente mal roleadas.
- Irina, Daryl y Kevin: Esto es bastante rápido. Acaban roleando que están borrachísimos, excusándose en que las acciones que hacen es por ese estado, pero, nunca han llegado a postear el 3 turno bebiendo para tener el estado Ebrio (y en su caso, tienen el karma Bebedor novato). Me parece estupendo que los pj cuando beben sean de una manera u de otra, pero, el rolear que están totalmente borrachos, sin llegar a hacer el 3 turno para aplicarse el debuff, bajo mi punto de vista, es metarol.
- Salvo este punto mencionado, Kevin y Gideon todo bien (Jude y Peteiro acaban de entrar por lo que no digo nada de ellos)
- Erika entra en el sitio, con su forma de ser (sus Karmas), insultando, gritando... en fin, dando la nota. Durante muchos turnos, se me ha evadido el rol completamente, lo único en lo que se me hizo caso fue cuando pedí un brindis, a partir de ahí, he hablado a Irina, incluso Daryl (Pero este, tiene el karma Desden, por lo que, bien), y nunca he tenido respuesta por parte de ellos. Es por ello que, como se ve en el tema, yo como jugador, al ver que me estaban evadiendo rol, decidí irme de allí, porque yo no quiero rolear en un tema en el que a Erika se la evita, porque, precisamente, Erika es un personaje creado para que se la escuche y se le haga caso. Es poco coherente por los karmas, como a Erika se la ignora completamente, y a Shoto, que solo ha dicho una frase, quieran arrancarle las alas. Solamente les ha interesado hacer caso a Erika en el último post, cosa de la que hablo más abajo.
Vayamos por partes:
Cita:Rolean demasiadas cosas metidas con calzador, que solo les benefician a ellos:
En este Post de Irina ella misma dice lo siguiente: "Cuando aquello sucedió, todos los presentes en el local lo abandonaron, quedando en el Daryl, Irina, Alzeid, Kevin, Gideon, Erika y Shoto."
- Pero más adelante, por ejemplo, Alzeid rolea que una tal Lillia (la dueña del local) sigue por allí rondando.
- O uno de los fans que había, que Daryl tumbó en el suelo después de que Irina dijera que todos se fueran, se mantuvo en el suelo para luego ir a recogerle la espada.
- Como dijo Irina la primera vez, si en el local SOLO quedábamos los jugadores y resto de NPC se iban de allí, SOLO quedamos los jugadores a partir de ese momento, punto.
Cita:Alzeid es el que rolea todo esto de los NPC y entorno más a su bola y como le complace:
- Aquí Erika rolea un grupo de madres con niños que se sitúan detrás de ella, en la entrada. Pues Alzeid dice que son sus fans porque sí, desaciendose de ellas con una frase y listo.
- En este post de nuevo, un NPC sigue ahí, y ahora resulta que la taberna era un circo antiguo que se le abría el techo, así que gracias a eso Jude puede entrar.
- Rolea cuando le interesa y donde le interesa. Tiene el Karma de Fetichismo: cicatrices en cuerpos andróginos, se sintió atraido por Shoto (ya que él tiene cicatrices) pero le duró un post, porque le interesaba más irse a hacer otra cosa.
- Conclusión: Sé que en el rol podemos usar esto como una ventaja, a veces, si nadie especifica algo, puedes tu ponerlo un poco a tu favor. Pero una cosa es eso, y otra es el descaro con que Alzeid pone siempre TODO a su favor, ya no solo lo que el pone, sino modificando lo de los demás en un párrafo y listo, y para mi gusto, abusa demasiado de esto. Yo podría responderle con lo mismo, inventándome algo porque sí y poniendo la balanza a mi favor, pero creo que esto no es "a ver quien la tiene mas grande". Resumidas cuentas, está roleando asumiendo la potestad de un narrador, sin serlo, decidiendo el entorno y los npc e invalidando esas mismas decisiones de los demás, que se amoldan a sus cambios pero no los eliminan, al contrario que lo que hace él.
- Este es uno de los puntos MÁS IMPORTANTES, y es como no rolean nada bien sus Karmas, pasando de ellos completamente:
Cita:Por partes, Daryl:
- En su ficha, tiene el siguiente karma:![[Imagen: b4dfabdeb0e30cb71bc59dee19693535.png]](https://i.gyazo.com/b4dfabdeb0e30cb71bc59dee19693535.png)
En este post de Shoto, el cual, esta agarrado por Daryl, pone lo siguiente:
- Había perdido totalmente los nervios. Agarrándole y arañándole su brazo derecho intenté que me soltara, incluso llevando mi mano derecha al pecho para poder hacer más fuerza, aun así seguía siendo demasiado fuerte para mí, y no era capaz de librarme -
- Aquí Shoto, literalmente le está tocando el brazo y el pecho para poder liberarse de el, está haciendo contacto físico (y Daryl, va sin camiseta) y sin ir mas lejos, la respuesta de Daryl a esto es, simplemente ignorar tanto a Shoto como sus propios karmas. Y para mas datos, pone esto: - Además, el contacto con las alas estaba empezando a ponerle agresivo, se lo notaba en los músculos, en la sangre, y no quería desenfrenarse más de lo que ya había hecho -
Cita:Irina:
- Tiene: Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente - En muchos posts se ve como esto no se cumple, en especial en este, donde grita y susurra seguido uno del otro
- Tiene la siguiente fobia: , y en este post, se pone como llegan unas madres con 2 bebes llorando, cosa que en su post siguiente, ignora completamente y ni lo rolea. Si es cierto que luego Alzeid manda fuera a "sus fans", pero hay un tramo de tiempo en el que esos bebes los tendria que escuchar.
Otra cosa, que no es de Karmas, si no la manera de rolear su personaje y todas las incoherencias que tiene, demostrando que solo se rolea lo que interesa, cuando se interesa para que todo le salga bien al personaje:
Todo lo que voy a poner aquí ahora, es de su ultimo post, la parte de los spoilers:
- "esto es un punto importante si te pones a ver la psique de Irina, que converge muy bien con personalidades muy pasivas, pero aguanta poco a gente como Erika o Alzeid" - Por esta norma que el mismo dice, ¿Porque va a por Shoto, el cual solamente dijo una sola frase y de manera calmada? ¿Porque no fue desde un principio a por Erika, la cual siempre se ha expresado de la misma manera? Como digo, no existe coherencia con el personaje, es simplemente actuar cuando interesa y ya.
Cita:Alzeid:
- Lo mismo que Irina, tiene Tono invariable, y grita/sururra cuando quiere.
Quiero hacer hincapié en algo mencionado arriba y es como:- Durante todo el tema, han ignorado a Erika a pesar de tener:
Cita:• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...) - No hay trato de nada
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello - Igual, aunque supongo que pegarle un disparo a una mesa que iba directa hacia mi es motivo suficiente para odiarme
• Ruidos: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora - Les llamo la atención, pero como si nada, me ignoran
• Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando - les he puesto motes ofensivos a todos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal - El único momento que pude enfadarme es con Irina por lo de la mesa, pero pasó de mi tambien cuando la hablé
A que voy con todo esto. Que en el punto que estamos ahora, de repente, en un solo turno, tengo a 3 CP en mi cara, pegándome, porque por pegarle un tiro a una mesa la cual iba a darme, se han picado y están mega enfadados con Erika porque, no les gustan las armas ni los comportamientos agresivos, cuando llevo siendo agresiva todo el tema. Sinceramente, no tiene sentido ninguno.
Y esto no lo hago porque quiera "salvarme" el pellejo o algo, no tengo reparo en que si mi pj muere, se muere y fin
(Y más cuando es mi cuenta secundaria)
Pero si va a morir, que al menos sea con una calidad de rol buena, que cumpla normas y sea coherente, no cuando nos interesa más o menos.
Daryl Kilgore
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
145
110
180
30
60
200
50
140
0
200
29-12-2023, 04:04 PM
(Última modificación: 29-12-2023, 04:23 PM por Daryl Kilgore.
Razón: He añadido un apartado de Alzeid, recojo su defensa y no tiene que postear de nuevo
)
Nombre del Tema: Noche flamenca
Integrantes del Tema: Daryl Kilgore, Irina Volkov, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Era un social, hasta este último turno donde ha sido bélico.
Información Adicional: Esto es una defensa por lo que ha descrito arriba Erika Storm.
Quiero empezar diciendo que me parece que es la moderación de combate más insulsa que he leído nunca, porque ni si quiera es una queja sobre el combate (una patada), sino que es una queja sobre nuestros personajes y nuestra forma de rolear, mencionándonos concretamente a Irina, Alzeid y a mi. Por lo tanto, si en lo que sigue el post me paso con el tono, lo siento, pero no me gusta que se me juzgue a mi personaje o a mi forma de narrar, me parece una falta de respeto, sobre todo en un tema en el que Erika ni si quiera fue invitada, sino que entró porque le apeteció.
Hablamos con mods por privado y dijimos que engrosar toda la defensa en un solo post, sin embargo creo que lo más justo es que cada uno de los implicados respondan por sí mismos, porque Erika, nos has acusado a los tres de manera individual de cosas un poco feas, así que aún pendientes de ver lo que tienen que responder Irina y Alzeid, yo dejo mi parte por aquí:
- Tema de si vamos borrachos: No hemos bebido durantre 3 posts, por lo que no estamos en el estado "Ebrio", como indica la guía, pero veo yo que narrativamente tiene sentido rolear que vamos un poco desfasados. Además, Irina y Kevin tienen los karmas "Bebedor novato" por lo que el alcohol se podría decir que en el aspecto narrativo, les sube más rápido. Con Daryl roleo que voy un poco tocado, porque llevo 2 posts bebiendo, y no 3. No entiendo el problema de este punto, no entiendo en qué te afecta, me parece más relleno que otra cosa.
- Tema de que se ha ignorado a Erika: Mira, somos 7 personas en un tema, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que es un coñazo tener que rolear lo que hace cada uno todo el rato. Sí, hay cosas que se obvian, igual que muchos obviaron lo de que Daryl se quitó la camiseta y no voy pidiendo caso en un tema de moderación. Se te ha nombrado lo que cada uno ha considerado adecuado y justo, tampoco puedes ir exigiendo a la gente que te nombren y enfadarte porque no te prestan la suficiente atención. A nuestros personajes les da igual Erika. Que tengas el karma de ruidoso no va a hacer que me centre en ti, que te de atención o que te responda porque sí, va a hacer que mencione de forma descriptiva: "joder que ruidosa es" o lo que cada uno crea que es conveniente describir. Dices que Erika se quiere ir del tema por que se le ignora, me parece genial, ahí tiene la puerta.
- Tema de Shoto y sus alas: Irina, algo afectada por el alcohol, le dice a Daryl que le consiga un ala de Shoto porque le parecen bonitas. Da igual que Shoto haya hablado menos o más, porque es algo que se ve física y visualmente y que le ha llamado la atención lo suficiente como para tener ese deseo de forma repentina. A veces los personajes son más llamativos sin tener que decir nada ni teniendo que dar el cante de forma agobiante. Además, una cosa es lo que pida Irina en ese momento y otra cosa es lo que ocurra, Daryl en un principio obedece, pero luego ya ves que solo lo está usando de rehén.
- Tema de los civiles que hay presentes en el local: El primero en rolear que había gente cuando en teoría no quedaba nadie fue Peteiro, diciendo que un camarero le servía una cerveza y un agua, pero supongo que a él no le añades por algún motivo. Pero bueno siguiendo con que ya ahí todo empezó a no tener mucho sentido, creo que lo de Daryl y Alzeid tiene justificación.
- 1. Lillia es la dueña del local, puede tener razones de sobra para quedarse y no haber salido huyendo.
- 2. El civil que Daryl golpea se queda tirado en el suelo, como lo manejo yo, puedo decir que se ha quedado aturdido del puñetazo o incluso que se desmayó, y por eso no salió corriendo antes.
Me parece que muchas personas han usado este punto como ha querido, pero por algún motivo solo se nos culpa a Alzeid, Irina y a mi. Son cosas que dan un poco igual porque en un principio se trataba de un tema divertido y para pasárnoslo bien, no para quejarse de los personajes de los demás.
- Tema del grupo de mujeres que entran: Alzeid se deshace de ellas con JUSTIFICACIÓN. Él ha roleado desde el primer post que en esa isla daba muchos conciertos y que es conocido, ha roleado que varios grupos de personas le paran para pedirle autógrafos y tal, ha roleado que tiene fans en la isla en general. Perfectamente puede decir que ese grupo era fan suyo y que por eso les convence para irse. Se llama usar el rol narrativo, se llama tener creatividad. Alzeid podría haber roleado que simplemente se dirige al grupo de mujeres y las obliga a salir del local, sin embargo usa un motivo on rol para darle más sentido y justificación a su acción. Pero vaya, que el resultado habría sido el mismo. Igual que lo del circo, se roleó por conveniencia para que Jude pudiera unirse a la fiesta, además que joder, no molesta a nadie que tenga un techo alto el bar, ¿o sí? Al nadie haber descrito nada que dijera lo contrario, de forma narrativa se pueden usar estas cosas para tu favor. Se ha hecho toda la vida.
- Tema del karma de fetichismo de Alzeid: Él ha roleado ese karma correctamente, pero me parece que estás insinuando que como tiene ese karma, ya no puede hacer otro tipo de cosas en el rol, porque tiene que estar por huevos babeando durante todo el rato que esté la otra persona presente. Pues no funciona así. El karma solo dice "Fetichisimo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga.", no dice que tenga que estar todo el rato babeando por la otra persona. Además, Alzeid en su spoiler del tema pone lo siguiente: "Aunque Shoto no diría que tiene un cuerpo andrógino, tiene cicatrices visibles y Alzeid se encuentra excitado y engrandecido.", o sea que Shoto ni si quiera entraría dentro de su karma, simplemente lo añadió de manera narrativa. A veces se nos olvida que el rol es narrativo, no solo estadísticas.
- EDIT: A petición de Alzeid, y así se ahorra él poner otro post, me ha pedido que añada lo siguiente:
- Alzeid también tiene el karma de Desdén, por lo que está de nuevo justificado que pueda ignorar a Erika (aunque es lo que he dicho arriba, no es que nadie le esté ignorando, es que somos tanta gente que tenemos que centrarnos en cosas concretas).
- La mesa que dices que Alzeid te lanza, realmente no iba hacia ti, sino hacia la puerta. Tú luego te dirigiste a la puerta.
- Sobre el tema de que Alzeid rolea cosas a su favor, todas ellas tienen una justificación (como he puesto arriba), y no han sido solo "hacia a ti", ya que también envió a NPCs a molestar a Daryl. Sin embargo solo quiero remarcar que tú también lo has hecho. Sino dime qué pintan un grupo de mujeres y bebés entrando en un local donde acaba de entrar una gigante por el techo y por donde ha salido una marabunta de personas huyendo, qué pintan ahí. Lo has puesto porque te convenía, no pasa nada.
- Tema del karma de Daryl: Llevo roleando ya varios temas la fobia del contacto. Mi personaje lo evita en la medida de lo posible, sin embargo cuando ocurre, su manera de reaccionar es de forma agresiva, es una respuesta coherente ante el miedo, a muchas personas les ocurre. También tengo el karma de "Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror.", supongo que esto lo has obviado porque te convenía, pero es una justificación narrativa para decir que no me afecta tanto como podría llegar a afectar a otra persona. Además, en ese mismo post donde me citas, pongo que cambio de mano con el que le sujeto (de mi mano buena a la mano metálica) por este mismo motivo, la mano al ser de metal no me "despierta" esa fobia, pero eso lo has omitido convenientemente también. En resumen: tengo fobia, karma valiente, y lo que ocurre cuando entro en contacto es que me vuelvo más agresivo, lo cual roleo diciendo que le arranco a Shoto unas cuantas plumas del ala, supongo que esto tampoco lo has puesto por algún motivo. Por cierto, que vaya con camiseta o no es irrelevante, el contacto es contacto. Bueno y supongo que cuando le di un puñetazo al civil que intentaba tocarme lo has obviado, ahí no lo estoy roleando mal, ¿no? ¿O sí? No sé, dimelo tú que tan experto eres en karmas.
Si por lo que sea, la administración decide que no estoy roleando bien mi fobia, podéis quitármelo sin problema, yo lo voy a seguir roleando porque así es mi personaje.
- Karmas de Erika, de nuevo el mismo tema de arriba: Voy a ir karma por karma en los que has mencionado:
Cita:- Seductor: Lo que hace este karma es mitigar karmas negativos, lo pone ahí mismo: racismo, homofobia, rivalidad... No afecta en nada porque ninguno tenemos ese tipo de karmas negativos que te afecten.
- Sintonía natural: "Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello", entrar a un tema insultando y gritando creo que es motivo de sobra para odiar a una persona.
- Ruidosa: ¿Qué quieres que rolee aquí exactamente? ¿Tengo que responderte verbalmente para cumplir con tu karma? No, tengo que describir que efectivamente, llamas la atención, que es lo que estás haciendo todo el tema. Tambien cuando un personaje lleva 4 posts gritando, pues igual al tercer post ya te ignoro porque me pareces repetitiva y pesada.
- Gruñón: Sí, nos has puesto motes, otro motivo más para odiarte que choca con lo que dices de sintonía natural.
- Colérico: Esto ya es cosa tuya, no sé porqué lo has sacado. Si no has roleado tu karma de colérico lo estarás haciendo mal tú, Irina no tiene porqué prestarte atención especial por ser colérica o por ser ruidosa o por ponernos motes.
Me da la sensación de que te estás quejando porque no eres el centro de atención. Somos 7 personas en un post, muchas cosas a las que reaccionar, no eres el centro del mundo. También, ya que tanta inquina tienes con los karmas, quiero mencionar que Daryl tiene el karma: "Paciente: No se te puede provocar verbalmente.", por lo que motivo de más para ignorar las tonterías que suelta Erika, solo se centra en ella cuando ataca y dispara.
- Tema de Irina: Esto lo comentará mejor ella cuando escriba su defensa, sin embargo voy a dar también mi opinión.
Cita:- Fobia: Efectivamente, los bebés desaparecen rápidamente, y aunque estuvieran ahí tampoco se encontraban cerca de ella, sino a más de 10 metros de distancia. Sé que pusiste lo de los bebés a propósito para joderla y que no te ha salido bien, lo siento.
- Otra vez el tema de Shoto: Ella no va a por Shoto, dice que quiere un ala de Shoto porque LE GUSTAN SUS ALAS, no porque no le soporte o le odie o le haya cogido asco. Se ha lanzado hacia ti cuando le ha parecido porque su personaje, a pesar de no aguantar a Erika, no es una loca que se lance a la batalla a la primera de cambio, es todo lo contrario. Se lanza a atacar a Erika de hecho, para desarmarla, no porque no la soporte y quiera matarla. Creo que se nos olvidan algunas cosas muy fácilmente.
He separado un poco los temas que mencionas, aunque quiero hacer hincapíe en más cosas.
- Era un tema social de los CPs que ha invadido medio foro porque le ha dado la gana, nadie os ha obligado a entrar, de hecho ahora mismo puedes rolear que te piras y adiós muy buenas.
- Repito que somos 7 personas en un tema, a veces al rolear se me olvida una línea que ha puesto Pepito hace 4 días. Esto carece de mucha importancia porque es un tema social y de diversión, por eso no pasa nada que Peteiro diga que le sirven una cerveza a pesar de que no haya nadie, por eso no importa que Alzeid diga que las mujeres esas son sus fans o que el bar antes solía ser un circo. Esto se supone que es un tema de moderación de combates y estás quejándote de aspectos narrativos y descriptivos que SON IRRELEVANTES, lo que pasa que te servían muy bien para engrosar la queja y ponernos aquí de que roleamos mal y que hacemos lo que nos da la gana. Perfecto.
- Efectivamente llevas siendo agresiva todo el tema, por eso estamos como estamos, porque has volcado el vaso.
En resumen: No entiendo en absoluto tu queja. Como tú mismo dices, no te estás quejando del combate, te estás quejando de que no te gusta como roleamos a nuestros personajes o como roleamos en general. No creo que este sea el sitio para poner esta queja porque nada tiene que ver con una moderación de combate, si vas a postear aquí, quéjate de que Irina te haya dado una patada (lo único que ha hecho contra ti), y alégrate de que solo haya sido eso porque podríamos haberte atacado todos a la vez, sin embargo tienes oportunidad de sobra (gracias a Daryl, por cierto) de coger y pirarte sin sufrir nada más. De hecho te recomiendo que lo hagas.
Irina Volkov
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
170
120
40
40
190
190
75
150
0
60
Nombre del Tema: La Noche Flamenca
Integrantes del Tema: Irina Volkov, Daryl Kilgore, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Bélico, supongo.
Información Adicional:
Voy a intentar pasar por encima ofensas directas y faltas de respeto (a mi parecer) que se tienen contra mi (por personalizar mi punto) y como me han pedido, también intentaré no tenerlas yo, aunque ganas no me faltan, para qué te voy a mentir, por que motivos tengo de sobra. Voy a intentar entender que es su primer foro y todo el tema. No iré punto por punto, por que Daryl ya ha marcado cada uno con lo que tenía que decir yo (sin hablar con ella prácticament) pero realmente en la inmensa mayoría de cosas que dice, coincido, así que no me quiero repetir y salto.
Lo primero que diré es algo muy obvio, ¿por qué no te has puesto en contacto con nosotros? Cuando he puesto esto en dudas, lo he mencionado por este motivo, no porque me encuentre que me faltes al respeto en público, sino que no me hablaras por privado, podríamos haber aclarado cualquier punto (que son bastante fáciles de entender si se habla) pero has decidido pasar de todo e ir por el lado feo del asunto, acusando y soltando mucho, para no decir nada. Pero bueno, me voy a centrar en lo que concierne a mi pj.
Tono invariable: Creo que tenemos formas diferentes de ver los karmas, que yo rolee el 99 por ciento de mis temas con un tono concreto, no quiere decir que no puda hacerlo en otro en algúna ocasión, sobre todo si el contexto es que mi personaje está un poco achispada y por consecuencia, desatada, como se puede leer en el tema. No voy a repetir lo de bebedor novato, porque Daryl ya ha dicho lo que pienso yo sobre ello. Bebo dos turnos (no por qué quiera aprovecharme del karma, que estoy en mi derecho) lo hago por pura casualidad (como he roleado). Y haz el favor de replantearte lo que es el meta rol, porque estás acusando de algo a alguien que creo que no sabes ni lo que es.
Tema bebés: La única razón que te voy a dar en todo lo que has escrito y que se hubiera solucionado con abrirme un privado y decirme que se me ha olvidado de rolear. Hablar, lo que no te gusta hacer. ¿Sabes que hubiera pasado? que en mi siguiente post habría roleado alguna contra semejante o muy a faltar, editado mi post y roleo el encuentro con los niños. No tengo miedo en decirte que me he equivocado en rolear uno de los setecientos karmas que tengo, es un tema de 80 personas, donde se rolean muchas cosas, se me ha olvidado ser consecuente con este karma en concreto, culpa mía. Ahora, ¿para montar la que has montado solo por miedo? por que puedes decir misa, pero es por simple miedo a perder el personaje. Cosa que no iba a pasar en ningún momento, aunque estaría en todo mi derecho de querer buscar la muerte de Erika. Te aseguro que no es muy difícil buscar excusas con coherencia para matar a alguien.
Forma de rolear: Me hace mucha gracia que menciones mi forma de rolear, porque no menciono TODO lo que pasa TODO el rato. Nuevamente, tenemos formas muy diferentes de dar valor al rol que hace cada uno. Que tú menciones todo lo que hace todo el mundo en todos tus post, no es calidad de rol. Intentar no cargar un post ni a los que lo leen explicándoles OTRA VEZ lo que han roleado TODOS por enésima vez, tampoco es mal rol. ¿De qué le sirve a Kevin leer en mi tocho-post que Shoto, que está en algún lugar, está bailando flamenco? de nada, por que ha leído como todo el mundo lo describía, sin aportar absolutamente nada al post, la situación o ni siquiera a ayudar a detallar lo que roleas. Pero bueno, que no vengo a dar clases, solo me defiendo de que me digan mal roler, un tío que lleva 2 meses roleando, nada más.
Por esta norma que el mismo dice, ¿Porque va a por Shoto, el cual solamente dijo una sola frase y de manera calmada? ¿Porque no fue desde un principio a por Erika, la cual siempre se ha expresado de la misma manera? Como digo, no existe coherencia con el personaje, es simplemente actuar cuando interesa y ya. <-- Aquí te cito, porque también me hace mucha gracia, ya que es algo que te he explicado en mi último post. Me parece genial que te centres en los karmas para valorar las situaciones, ¿pero la personalidad? ¿te has leido como es Irina o en que contexto haría ciertas cosas? no voy a por Shoto, solo le doy una orden a Daryl, que puede o no cumplir. Lee mejor. Los motivos por los que voy a por Erika ya te los he explicado en el propio spoiler del post, muy educadamente y creo que con sentido.
Me está costando mucho no repetirme (porque Daryl ya ha mencionado muchas cosas) y juro por dios al Moderador que haga este trabajo, que me está costando un cojón y medio resumir(?).
Karmas que saltan unos y otros: Hay un turno, no recuerdo cual es, donde hay muchos personajes utilizando más de tres karmas por personaje, todos, ¿te has parado a leerlo todo? como supongo que el moderador si lo hará, espero que el vea una extraña casualidad en que me acuse a mi de algo así, cuando todo el mundo a caído en esto, porque básicamente somos cristo y la madre. Cuando en un tema donde somos 8, hay 5 con seductor, 7 con atractivo, 2 con fealdad, 6 coléricos (es un ejemplo) yo al siguiente post cuando veo que casi TODOS están saltando esto, por que amigo, es un social, hay mucha gente que es su primer foro y entiendo que esto pueda pasar, joder si me pasa a mi, lo paso por alto al instante o como mucho LES ABRO POR PRIVADO. Lo que me toca los cojones es que focalices en mí, cuando ESTO ni siquiera tiene que ver con la moderación "de combate" que estás pidiendo. ¿Te caigo mal? genial, pero contrólate, que huele un poco.
3 Cp contra mi: Vuelvo a lo mismo, ¿que has leído? es que parece que estás en otro tema. Para empezar, has invadido un tema, carga con las consecuencias, nosotros no hemos ido a ningún lado. Segundo, ¿estás bien? debe ser increíblemente dañino que tres cps te acorralen y te estén atacando todos a la vez. Ah espera, que solo te he atacado yo, te he pegado en la mano y literalmente te he dicho que no hay peligro ninguno de perder al pj y el resto te han invitado a salir del tema. Muy peligroso el tema y muy valiente tú por aguantarlo, sí señor.
Y aquí voy a parar, por que estoy notando que empiezo a no gustarme al leerme a mi mismo, ya que había dicho que iba a ser de relax. Un saludo y espero que sirva.
|