[Presente Absoluto] Chicken little
Al fin la pequeña Risqueto me contesto, efectivamente, la pequeña hija de la grandísima puta me podía haber envenenado en el proceso, pero afortunadamente no había sido el caso, también podíamos haber intentado seguir haciéndonos los locos, pero me daba en la nariz que la cierva esta sabia perfectamente quienes éramos, ya no había vuelta atrás, la pequeña hija de puta había atacado, aunque se podía haber estado quieta y ahora lo importante era liberarla de las pezuñas de aquel ser peludo tan mono que con tanto ahínco hablaba de la revolución. 

La conversación no dio para más, pues además, la cierva aunque seguía sin moverse volveria a lanzar esa estúpida y asquerosa cera sobre Rimel, si no me daba prisa volvería a encerrarla, así que tocaba actuar de nuevo, me cabree de nuevo, la cierva seguía con el veneno paralizándola y sobre su cabeza el líquido ese, pero cabreada de nuevo ante esta situación absurda y conocedora de que de alguna manera el veneno anteriormente no me había afectado, me lance de nuevo al ataque rápidamente y de frente. Estaba cerca, subí un par de metros sobre el nivel del suelo y luego lance mis garras, con la derecha arañe los ojos de mi enemiga. Todo esto de los líquidos me daba bastante asco. Y la maldita cierva seguía sin soltar a mi compañera, volví a alejarme, esta vez de nuevo sobre su cabeza, 10 metros hacia arriba, para que no volviera a rociarme de aquel líquido blanco asqueroso y sin perder de vista a mi enemiga.

Estaba enfadada y harta de aquella situación, además la muy puta seguía sin soltar a mi compa, algo que quería solucionar en mi siguiente ataque, pero aunque estuviera emputada, tenía que actuar con inteligencia, algo que precisamente no me sobraba, además, es probable que mi compañera a pesar de seguir atrapada en la mano de la cierva, quisiera volver a usarnos como conejillos de indias, así que mejor mantener la distancia y observar, al menos de momento. 

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 + 0 = 6285
Energia: 3384 - 296 = 3088
Espiritu: 1290 + 0 = 1290
uno, dos, tres, cuatro...me concentraba de forma total en el disparo, tenía que llegar a impactar para que fuera mas fácil reducir a aquella mujer, era mi esperanza... si le hacía el suficiente daño quizá se rendía y se dejaba llevar directamente sin oponer resistencia, por que si de algo estaba seguro, era de que después de tratar de encerrarme en cera, significaba que ya no seguía de forma amistosa, espera, mi pierna... en ese momento sentí como la zona inferior de mi cuerpo empezaba a ser envuelta de nuevo, parecía que por suerte mi veneno estaba haciendo que no pudiera generarla por la zona exterior, pero la interior... mierda, en ese mismo momento apreté la mira, al mismo tiempo que disparaba pensaría para mi misma: -Criatura peligrosa detectada, Ryze, debes ponerte en modo asalto, ponte totalmente seria. ya. durante el tiempo en el que apretaba el gatillo y la bala salía disparaba, observaría como el tiempo se ralentizaba y mi visión se volvía algo mas filosa como la de un águila, como si mirara a través de un microscopio, ¿el objetivo del disparo? la trayectoria era su pecho, no quería arriesgarme a dispararle en una zona mas peligrosa, sería un toxico, pero no era un monstruo. Mi concentración no me hubiera permitido haberme dado cuenta de que mi compañera en su forma de pájaro extraña también había actuado, tratando de lanzar una especie de ataque con su zarpa contra la gacela.

Esto estaba siendo todo demasiado rápido, era algo bastante sospechoso... pero.. teníamos que darnos prisa y capturarla para poder volver a nuestro barco, igual habían llegado a rastrear el navío y estábamos en apuros... aunque.. en el barco había un montón de personas o eso recordaba, por lo que quizá no debía preocuparme demasiado... pero, no podía centrarme en irme de esta pelea sin haberla acabado, seguía atrapado de nuevo por la cera, aunque por desgracia volvía a estar cubierto de aquella sustancia asquerosa que había atrapado mi tren inferior.... en fin, espero que todo esto salga bien, por suerte aun podía concentrarme en mi veneno, por lo que mantendría las dos masas que había en el cuerpo de la cierva y la que rodeaba su mano, poco a poco algo de daño debía hacerle, dentro de mí un pensamiento era el único que predominaba: en el momento en el que puedas hablar, espero que sea para decir que te rindes, estúpida revolucionaria.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3014 + 0 = 3014
Energia: 1698 - 434 = 1264
Espiritu: 642 + 0 = 642
Por fin notaba como me podía mover ¡Superchachi! Que empiece el parloteo, tías. Pero no me dio tiempo a celebrarlo al notar las intenciones hostiles de Karl ¿pero qué le pasaba a esa pájara? Lo que no me espere fue que atacara mis bellos ojos para justo seguido escuchar el disparo de Ryze ¡Qué fuerte! ¿Le habrá dado a Karl? Sería un plot twist muy bestia. Un dolor punzante en mi pecho me hizo entender que le había ido de poco, pero que ese disparo me había impactado. Bueno, se acabó ser buena onda. No me hizo falta activar mi haki para seguir notando a Ryze en mi mano, pero lo activé de todas maneras hasta que noté a Karl a diez metros sobre mí, y mientras lo hacía, acerqué de forma rápida ambas manos. La izquierda con el tontatta y la derecha en forma de puño hasta tenerlo a escasos centímetros de él y, apuntando a sus manos, hice un precioso ryu no hitokuchi - adoro las técnicas vips que solo conocemos los revolucionarios, son superchics y exclusivas - antes de cerrar mi mano izquierda en un puño que atrapó por completo a Ryze, por lo que empecé a liberar un litro de cera que envolvía al tontatta de nuevo. Esta vez por completo directamente a mi toque y haciendo un elegante guante de cera para prevenir posibles fugas como antes. Un suave ruido se escuchó en el banco y luego otro en el suelo, sonreí por dentro, alguien había sido atrapado sin su rifle. — ¡Tiempo muerto, tías! O sea, yo no os he hecho nada y os ponéis en este plan ¡Qué puto fuerte! Quería un chisme después de un agotador viaje y me encuentro esta no cool bienvenida. Así que ahora me vais a escuchar porque llevo mucho tiempo sin hablar ¡casi me da algo! Ryze, tú te vas a quedar quieto ahí en mi mano, pero esta vez voy a ser buena y si no haces nada no te voy a asfixiar de nuevo ¡Así que nada de pis lila de nuevo! O cualquier tontería — estaba de los nervios y solo quería un largo baño de agua caliente, un frappé y una manicura, pero antes tenía que dejar las cosas claras. Así que con mi mano derecha libre señalé a Karl aun con mis ojos cerrados a causa de su ataque. — ¡Y TÚ! Ya te vale, tía. Sigues invitada a la fiestuki porque me ha gustado que salvaras a tu compi, pareja o lo que seáis. O sea, me caes superbien tía ¡Felicidades por pasar la prueba! Pero hasta aquí llegáis, me habéis hecho enfadar así que si quieres bailar bailaremos, tía.

Aproveché mi discurso de cabreo para bajar por fin del banco ¡Tierra firme te quiero mucho! Enseguida noté el rifle de Ryze bajo mi zapato izquierdo, así que ahí estaba. Una vez acabé de hablar me puse la mano derecha a la cintura manteniendo la izquierda a la altura de mi pecho para que Karl no olvidara que la vida de su - inserte nombre de lo que sea Ryze para Karl - estaba en mis manos, pero que sobre todo dependía de él. No había mentido en que no le haría daño al tontatta, pero necesitaba que dejara de ser un tóxico durante un rato porque no soy una locatis, las peleas de uno en uno mejor y ese veneno como más lejos también mejor, superchachi si me preguntan. Pero era el momento de lo que importaba, la herida de mi pecho quemaba y sabía que tenía que acabar aquello pronto, no la había visto, pero pintaba mal por el dolor que sentía y como me quitaba fuerzas. Tocaba hacer que Goly y Marcy se sintieran orgullosos. Elevé de nuevo la cabeza hasta donde sentía que se encontraba Karl y levanté ligeramente la mano derecha enseñándole el revés de esta a la semioni mientras movía el dedo índice invitándola a venir mientras sonreía. — Entonces... ¿Bailamos, tía?

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3849 - 1835 = 2014
Energia: 3252 - 440 = 2812
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Cuando subía escuché un disparo, parece que Rimel había preparado el arma y había disparado a Sierpe. Al fin esta pareció reaccionar, parecía que el veneno de Rimel dejaba de hacer efecto, pues nada más se pudo mover, volvió a coger a mi compañera y la atrapó de nuevo en su cera.  Joder con los liquiditos de mierda de la mierda de la mierda.

La tipa se puso de nuevo a parlotear sin parar en cuanto pudo abrir la boca. En un primer momento me había caído bien, parecía maja, pero ahora me tenía hasta el coño. No se callaba ni un segundo y había atacado a mi compañera y no sólo eso, es que no callaba, su maldita voz me ponía de los nervios "o sea tía esto, o sea lo otro" ni la estaba escuchando, solo me mosqueaba que seguía sin caer y sin callar, además, no sé por qué me recordó a Ikirami y el chisme con el que había empezado todo y me estaba encabronando pensando en su secretito y el pelirrojo ese que me quería sonar. ¿Seguro que lo que contaba Rimel era verdad? La tipa seguía hablando a Ryze sin callar ni un segundo, manteniéndola como rehén con sus preciosas manos peludas y hablando algo más cabreada, pero como si no hubiera pasado nada. 

La habíamos envenenado, pegado, vuelto a envenenar, disparado, cegado, vuelto a envenenar y no se callaba, seguía con el o sea tía y con sus batiditos raros. Y con los revolucionarios de los cojones. Si habían venido a por nosotros, ¿y los demás? No podía pensar, no podía, es que simplemente no se callaba, no sé qué estaba pasando, pero me estaba volviendo a encabronar muy mucho. O sea o sea o sea tía mis huevos, fiestuki la que te va a dar esta, bonita. Si la golpeaba de nuevo con todas mis fuerzas, tal vez soltara de una puta vez a Risqueta y se callara. Eso es, para ordenar mis pensamientos tenía que hacer que se callara, que se callara de una puta vez, que soltara a la pequeña tontatta y ya luego podría pensar. Pensar en Ikirami y sus líos, ¿estaría bien? Pensar en los revolucionarios, pensar en salir de esta isla, pensar en algo, pero pensar. O sea tía o sea tía, es que no me dejas pensar, es que no se puede callar, es que la tengo que callar, tengo que acabar con esto ya, o sea tía, te voy a golpear tan fuerte que te voy a romper la espalda, o sea tía, vas a sufrir, o sea tía, dejar ya de abrir ese buzón o sea tía, muérete ya.

A veces no era yo. A veces era una bestia, un demonio, a veces, la cosa más tonta acababa conmigo, a veces, sólo a veces, pocas veces, pero algunas veces, mi cuerpo pedía sangre, no sé qué lo detonaba, algunos decían que mi raza era malvada, que todos los que eran como yo eran el mal, que eran violentos, tal vez no les faltaba razón, a veces no era yo. En ocasiones, como esta, perdía el control, ¿Qué lo había desencadenado esta vez? ¿Qué me había puesto así? Ahora no lo sé, ahora sólo quiero ver sangre. 

Ahora, mientras esa cierva no para de hablar a mi compañera, hago un backflip y me sitúo sobre la espalda de Sierpe, que sigue en el banco subida, sin parar de contarle su vida a la otra, a unos 3 metros de ella, sólo veo su maravillosa silueta animal, por la espalda es aún más bonita incluso ¿Será bonita cuando esté rota también? Me lanzo con Chicken Punch, golpeándola con mi ala izquierda en su espalda. No cae. No es suficiente, no paro vuelvo a golpear, con mi otra ala también sobre su espalda. 

Es blandita, pero siento sus huesos crujir, aun así, no está rota y no es suficiente, quiero más, me gustan sus astas, quería tocarlas, yo también tengo cuernos, pero los suyos no están rotos, ¿Será igual de guapa si le rompo uno y queda como yo lisiada? Pronto lo sabremos. Vuelvo a ascender, al cielo, todo lo que pueda, tengo que volver a golpearla. Quiero ver como se rompe, tal vez así pare de hablar de una maldita vez. Sangre y huesos. La muerte es para todos igual, tal vez ahí radique la justicia, la muerte y el dolor no discriminan ni distinguen entre unos y otros, da igual si eres rico o pobre, bueno o malo, la muerte es igual para todos. Sangre, huesos y muerte. ¿Es esa mi justicia?

toda la informacion

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 + 0 = 6285
Energia: 3088 - 360 = 2728
escuché el disparo, la bala voló y consiguió perforar a traves del pecho de la mink, Karl consiguío tambien atacarla, ¿de verdad lo que estabamos haciendo estaba bien? aquella persona decía ser del ejercito revolucionario pero no se había defendido en ningun momento... bueno, tambien es verdad que estaba paralizada por el veneno por lo que no podía hacer ninguna de las dos cosas, ¿nos estabamos pasando? yo no era demasiado fan de la violencía excesiva por muy mal que me cayera alguien... eramos de facciones enemigas, por lo que mi misión es capturarla para despues tratar de interrogarla y que nos contara todo lo que sabía, aunque viendo su naturaleza parlanchina parecía obvio que nos hubiera contado bastantes cosas si hubieramos seguido con el rollo del cotilleo... uf, que es complicado es ser marine... me di cuenta de que Schierke había abierto su mano y podría haberme bajado si no fuera por que sin haberlo visto venir, recibí un golpe directo que me hizo desconcentrarme, perdiendo la conexión con el que veneno que había generado previamente, mierda, era un dolor bastante fuerte, mi respiración se agitó un poco por eso y cuando me quise dar cuenta, ya habí vuelto a ser agarrado, aunque esta vez no era solo por la cintura, me había cogido con la mano entera, sentí como la cera volvía a recorrer mi cuerpo. 

-No, no, no, no por favor, para, ¡para!, ¡De hecho, maldita gacela de mierda!

traté de patalear en su mano y llevado por la ansiedad de volver a ser atrapado, no pude envitarlo y liberé de nuevo veneno atraves de los poros de piel de mis manos para combatir la cera y mojar las manos de la gacela. Lagrimas salían por mis ojos por la impotencía que sufria en aquel momentoy hubiera gritado si no fuera por que mi incapacidad vocal no me dejaba alzar o bajar la voz, la sensación de estar inmovil mientras se agotaba el aire era agobiante y no tenía que volver a pasar por ella y me arrepentía de hacerselo a ella, la cera no se había solidificado todavía pero era cuestión de tiempo que estando en aquella mano lo hiciera, ¿que hacía? odiaba ser tan pequeña por cosas como esta, no podía hacer nada y el tiempo se iba a acabando, me iba cabreando cada vez mas por la situacion, si salía de esto con vida, me iba a declarar a Kevin o a por lo menos seguir con la relación, ojala fuera mas grande para que todo pudiera ser normal, las lagrimas seguían brotando y Schierke no paraba de hablar.

Derrepente algo ocurrió pues esta se calló y pude observar como su mano se abría dejandome libre, parecía ser que Karl le había atacado y no tenía mucho tiempo para actuar antes de que la cera se solidificara por lo que con brio, de mis manos salió una corriente de veneno que cubrió mis piernas y empezó a generar una especie de tubería. -Shikenkan, por favor, alejame de mi enemiga antes de que las cosas empeoren.

En ese momento empecé a ser succionado por aquella corriente que se elevó 20 metros hacía el cielo, como si mi veneno estuviera vido, yo hablaba con el, estaba cansado de ser ninguneado por aquella revolucionara, una vez alcanzara la altura maxima de aquella corriente, en medio de la futura caida, miré directamente a la la mink mientras sentía como mi cuerpo se iba volviendo mas rigido.

-Que tus mandibulas muerdan fuerte, dale fuerte a esa gacela, Ribeiroa.

De la zona que había conseguido salvar de la cera, es decir, de mis manos. En este caso desde la mano derecha, saldría un proyectil el cual en el aire, tomaría la forma de una tortuga con pico de 1 metro de largo y medio de ancho, la cual iba directa hacía el pecho de Schierke nuevamente, tenía que aprovechar que la zona ya había sido atacada, de verdad esperaba que aquella pelea no durara mucho mas... ademas, quería recuperar mi rifle. que había sido caro...

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3014 - 1010 = 2004
Energia: 1264 - 293 = 971
La cosa pintaba chupi guay a mi favor con Ryze bien calentito en mi mano para que no pasara frío y Karl… Bueno, no lo sé porque no la veía al dejarme ciega. Solo sabía que estaba ahí. Pero lo que no me esperaba era que la tía pájara esta fuera una maleducada. O sea, le digo de un tiempo muerto y lo siguiente que noto es como me pega un puñetazo que hace crujir mis huesos y luego otro ¡de gratis! No me lo puto creo. Aunque la cosa no acaba ahí, el muy meón de Ryze aprovechó para escapar porque no le sentía en mi mano, pero se aseguró de dejarme un regalo venenoso en el proceso, maldito tóxico. Sin pensarlo más activé mi haki a veinte metros a la redonda buscando a ambos marines, mis hermosos ojos todavía no podían ver nada ¡No me lo puto creo! Noté como una corriente eléctrica viajaba por todo mi cuerpo, estaba cansada, no me quedaban muchas fuerzas, pero les tenía que demostrar quienes son el ejército revolucionario y que se habían metido con la persona equivocada ¡Encima que les invito a una fiestuki!

Escuché la voz de Ryze con mi superoído cool poniéndome alerta, lo notaba, quería atacarme el muy tóxico. No sabía cómo había conseguido subir más alto que Karl sin darle en el intento, tenían que estar muy compenetrados para hacer ataques y moverse tan bien sin llegar a darse un buen golpe ¿Goly, Marcy y yo llegaremos a ese nivel? Obvio que sí, somos lo más. Sentí las intenciones hostiles del tontatta y salté hacia Karl, no era tonta, la semioni pájara era muy grande y me podía cubrir con ella de cualquier ataque. Fui directa hacia donde debía estar el hombro derecho de Karl - y con toda la adrenalina y  rabia por como me habían tratado - lo atravesé con mis astas, perforándolo con fuerza hasta que noté como, del impulso, yo seguía subiendo y esos agujeros subían hasta dejar dos huecos en el hombro en forma de u. — ¡Qué fuerte, tía! O sea, lo siento, pero yo no os he hecho nada en ningún puti momento y me habéis puto pegado sin motivo — grité para que me escuchara la semioni mientras parecía caer según mi haki, al igual que Ryze.

A medida que subía y el tontatta bajaba preparé mi mano derecha separándola en tres secciones - el pulgar por un lado, el índice y el corazón por otro y por último el anular y el meñique - elevé mi mano hasta que encontré al tontatta - que estaba cayendo - y ataqué con mi mano, pero haciendo el símil de un mordisco que lo pillaría por completo, obligándole a bajar conmigo ¿A quién no le gustaría eso? Aprovechando que mi mano había impactado en él, pero obviamente él primero porque soy una señorita. Ryze llegó al suelo a cinco metros de Karl y yo caí de forma preciosa a un metro de Ryze y a cuatro de Karl, dándole la espalda a la caída semioni, y ahora pájaran’t. Me agaché hasta el tontatta, estaba sin fuerzas, me habían dado una paliza y yo me había flipado con mis ataques superchics. — ¡Que fuerte, tía! O sea, el puti Gobierno Mundial os controla mucho la cocorota, pero sois muy chic así que estoy segura de que sabréis hacer lo más cool — Sonreí mirando a Ryze y llevando mi mano derecha hacia él, era el momento de acabar con todo y, por suerte, empezaba a poder abrir muy ligeramente los ojos - viendo todavía borroso -  para el momento final.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2014 - 1463 = 551
Energia: 2812 - 1193 = 1619

Me encontraba en el aire, no podía controlar la caida y parecía que el tiempo iba a camara lenta por lo que observaba como poco a poco la linea que separaba la tierra de mi se iba haciendo mas pequeña, no sabía si era por culpa de la separación que juraba ver como aquella revolucionaria empezaba a soltar chispas, observando como ella derrepente saltaba y aparecía clavandole esos asquerosos cuernos a mi compañera, provocando que volviera a su forma de persona roja muy grande, semioni creo que dijo Schierke que era al principio, la misma diría algunas palabras mientras seguía ascendiendo, clamando que la habiamos atacado sin ningun tipo de razón, si claro, aparece clamando derrepente que se trataba de un miembro del ejercito revolucionario, que viene con otras personas y que ademas ¿me agarra sin mi permiso?, inadmisible. Aunque no me daría cuenta de que en algun momento ella habría llegado hasta amí, impactando directamente contra mi cuerpo provocando que me precipitara contra el suelo directamente a alta velocidad, el impacto dolía y podía sentir como heridas se rasgaban en mi cuerpo provocando que sangrara, y cuando quise darme cuenta *PUM* impacté contra el suelo como me esperaba que fuera a pasar, al poco tiempo de mi caida, la gacela cayó practicamente a mi lado, llega a ser por poco y se caía encima mia, seguro que lo había hecho a posta... que molesta era. ahora decía que el gobierno mundial nos había comido la cabeza pero que eramos superchic, podía observar el cuerpo de mi compañera en el suelo, tenía que darle algo de tiempo, pero no era la persona mas rapida ni la mas fuerte, por lo que hiciera lo que hiciera no podría alejarme de ella, tenia que intentar el otro metodo.

-U-un momento señorita Schierke, se que te gustan los cotilleos... dejame contarte una historía como mis ultimas palabras, por favor.

Me levantaría poco a poco, aunque mis piernas dolían y me sentía mas debil de lo normal, pondría una cara triste, como pidiendo clemencia.

-Mi nombre es Ryze Tengen, soy un teniente de la marina y hace algo mas de casi 180 días que llegué a esta isla... pero cuando llegué, conocí a personas maravillosas, me di.. cuenta de que estaba enamorado, y tras debatirlo personalmente me di cuenta de que me ademas de mujer... tambien me sentía como un hombre, te preguntaras que quiero decirte con esto... pues..

Cuando tuviera una postura erguida, la miraría directamente.

-Por primera vez en mi vida... me siento libre, me siento que encajo en un grupo... siento.. que no estoy solo, mi sueño en la vida era ayudar a las personas que lo necesitaban y... no pienso dejar que alguien como tu me lo destroce.... por que yo crezco y mejoro, engullo lo que me rodea, soy toxico, si, pero eso me hace quien soy... soy un pantano toxico que en algun momento se vaciará y no quedará nada de mi. Soy como un dokunuma.

Y en ese momento de la parte inferior de mi cuerpo, mas especificamente a traves de mis tobillos y atraves de mis zapatos se expandió de nuevo una ola de veneno que cubriría hasta un terreno de 20m de radio a mi alrededor, no tenía ni idea de que era lo que me iba a pasar, pero solo podía confiar en una cosa: Karl... te elijo a ti.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2004 - 1110 = 894
Energia: 971 - 356 = 615
MaTar QuIerO SangRe, QuIeRo DoLor QuIerO

DOLOR. 

Algo me atravesaba. Eran sus Astas, sus bonitas astas ¿Dónde estaba? Ya no era un pájaro, ¿Qué había pasado? ¿Sangre? ¿Por qué no vuelo? ¿Estoy cayendo? Ah, sí, ahora lo recordaba, estaba cayendo ¿Me habían vuelto a derrotar? No. Me sentía con fuerzas, aunque sangraba, sangraba y caía, La cierva se movía, echando chispas, literalmente, me estaba hablando, con su insufrible voz, ah sí, eso era, había vuelto a perder el control, había vuelto a dejarme llevar por mis instintos. Aquello era peligroso.  

Mierda, la pequeña Rimel, la está atacando, tengo que ayudarla, me siento pesada y sangro, tengo que recuperarme, estas heridas no deberían de suponer un problema, pero tengo que actuar.

Caigo al suelo, consigo hacerlo de pie, empiezo a saber qué está pasando, estoy sangrando, me ha atravesado con sus cuernos y me siento pesada, pero tengo que reaccionar. Sigo furiosa, pero no puedo volver a perder el control, o si no, algo malo podría pasar, como otras tantas veces

Actúe rápido, nuestra enemiga estaba de espaldas hablando a Risquet de esa manera tan rara, no la presté demasiada atención, mis sentidos ya habían vuelto en sí. Primero me transformé, esta vez completamente en el pollo cósmico, para concentrar mi energía y sentirme de nuevo ligera, mientras alzaba el vuelo rápidamente, no mucho, solo un par de metros hacia arriba, lo suficiente para tener la distancia para poder atacar a mi presa, un ciervo no era nada para un pájaro gigante como yo, no era más que comida, que una presa, antes de que hiciera nada más a mi compañera, me lance en picado con pájaro osado hacia su espalda y a toda velocidad. Estaba algo cansada y abrumada por todo, quería acabar con esto de una vez y con este golpe debería de conseguirlo.

Impacte en su espalda y esta vez sí, se hizo el silencio, parece que por fin todo había terminado, de nuevo un líquido asqueroso salía de mi compañera, impregnándolo todo, aunque ya no hacía falta, parecía que todo había acabado al fin. La cierva ahora estaba en el suelo.

Mi enemiga yacía a mis pies bocabajo, con mis garras le di la vuelta, estaba completamente llena de sangre en su hermoso pecho y con los ojos en blanco, aun así, no sabía si aún respiraba. Esperaba que siguiera viva, pero lo primero era preocuparse por nosotros.

-Rimel ¿Estás bien? ¿Tienes alguna herida? ¿Necesitas que te cure? Puedo hacerlo sin problema.

Aunque quien estaba sangrando era yo, todo estaba siendo muy extraño y apresurado, no sabía exactamente qué había pasado, solo esperaba que Sierpe no estuviera muerta, teníamos que interrogarla y teníamos que salir de allí, teníamos que saber como estaban los demás y teníamos que curarnos nosotras mismas. Habíamos ganado, aunque no sabia como ni porque ni exactamente porque habíamos acabado luchando, lo que estaba claro es que esta isla ya no era segura para nosotros y debíamos abandonarla todos lo antes posible. Demasiadas cosas en las que pensar, demasiadas cosas que hacer. 

Me queda quieta, jadeando, intentando no perder el control de nuevo. Debia de ayudar, no era así, no era así, no era así, esa no era mi justicia, esta enemiga no era una pirata, no había hecho daño a civiles, recuérdalo Karl, recuérdalo, mantén la calma, mantén el control. Tu compañera. Ella esta bien, GRITE. Ofreciendo ayuda de nuevo, aunque realmente, yo estaba suplicando ayuda, necesitaba ayuda, necesitaba que alguien calmara mi mente. Al menos ahora todo estaba en silencio.

- RIMEL, ¿ESTÁS BIEN? ¿TIENES ALGUNA HERIDA? YO TE CURO, PUEDO SANAR A LA GENTE, PUEDO AYUDAR A LA GENTE.

Me mantuve parada, al lado de mi enemiga, esperando una respuesta, sin mover un maldito musculo.

toda la información

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6285 - 1373 = 4912
Energia: 2728 - 302 = 2426
Seguía estando en plena forma peleando, era verdad eso de que si me ponía sería podía pegar más que un anticool tenryuubito a un esclavo - de verdad qué asco de gente que solo piensa que su jerarquía es la única válida - unos zapatos de tacón no valen más que unas botas, son diferentes, pero las dos prendas son iguales, o eso era lo que me había dicho la Marcy para hacerme entender que todos tenemos los mismos derechos. Paré mi mano derecha cuando Ryze dijo que quería contarme una historia con sus últimas palabras. — ¡Qué fuerte, tía! O sea, ¡¿qué dices de últimas palabras?! ¿Necesitas ayuda? ¿A quién le pego por ti? — me puse nerviosa pensando que podría estar enferma o algo, me había puti controlado para no hacerle mucho daño, así que tenía que pasarle algo más. Pero el chisme es el chisme y si podía hablar, aquel drama - porque si había algo que me gustaba aparte del chisme era el drama, un buen drama también era muy interesante - podía esperar un poco. La carita triste del tontatta hizo que quisiera proteger a Ryze - por muy meón tóxico que pudiera ser - si es que eran majísimos este par de marines, no pegaban en esa facción, deberían ser parte del ejército revolucionario.

Ryze me empezó a contar su nombre, su rango en la marina, cuando llegó a la isla y las personas maravillosas que conoció aquí - normal, si en esta isla todos somos supercools - pero lo que me dio más ternura de todo fue que dijera que estaba enamorado y que aparte de mujer se sentía como un hombre. ¡OH! ¡MY! ¡GOD! Debería estar en el ejército revolucionario para que pudiera ser feliz de verdad, tiene que decirle a su amor que le gusta ¡Esto sí que es un chisme salseante como los que me gustan! Estaba poniendo cara de puchero cuando el tontatta me miró, quería adoptar a este chico y cuidarlo para que formara una familia con su persona amada. Fruncí el ceño cuando dijo que no pensaba que alguien como yo destroce todo eso y volvió a usar el pis lila, la diferencia es que esta vez lo podía ver, así que salté dos metros en vertical. — ¡Qué fuerte tía! Yo no te quiero destrozar nada, o sea, queremos lo mismo y yo todo este tiempo me he estado defendiendo de vuestros ataques. Lo que no podéis esperar venir a una isla que pertenece al ejército revolucionario y esperar pasearos como si nada. ¡Nosotros no haríamos eso con vosotros! — dije indignada, qué cabezota era para ser tan pequeño.

Empecé a caer de nuevo, tenía que preparar unos preciosos zapatos de cera si quería que no me pasara lo mismo ¿serían unos tacones o unas botas? No pude evitar reírme por dentro recordando que había pensado antes en esos zapatos. En ese momento noté las malas intenciones de Karl con mi haki, estaba sin fuerzas ya y no pintaba bien para mí, me iba a dar sí o sí. Solo me quedaba perder con estilo, como la diva supercool que soy, lo siento Goly y Marcy, pero os toca seguir cumpliendo con el objetivo del ejército revolucionario sin mí. Puse mi mejor pose mientras caía, con la mano izquierda en la cintura y la derecha en la cabeza mientras ponía morritos como si me estuvieran haciendo una foto — Tías, haced un mundo mejor con los revolucionarios — entonces mordí mi lengua hasta que la arranqué, ya no la iba a necesitar ¿verdad? Y me la empecé a intentar tragar justo cuando tocaba la sustancia lila tóxica y me quedaba quieta mientras la lengua descendía en mi garganta, empezando a asfixiarme. El golpe de Karl impactó en mi espalda, haciendo que todo se volviera negro y acabando con todo.

Schierke se había quedado sin ver si el objetivo del ejército revolucionario se iba a cumplir, pero confiaba plenamente en ellos y en estos dos marines, los cuales confiaba en que sabrían qué es lo mejor para todos porque habían demostrado que les importaba una vida que, a ojos militares, podían ser remplazadas.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 551 - 751 = -200
Energia: 1619 + 0 = 1619
Parece ser que mi tactica para distraerla había funcionado... mas o menos, ella seguía hablando, diciendo que a quien tenía que pegar por mi, no lo llegaba a entender del todo, ¿ella era la mala? ¿no? un miembro del ejercito revolucionario, aquellos que habían ido causando destrozos por varios sitios y atacando a compañeros, ¿por que estaba siendo tan agradable? nos había atacado, si. por que yo había empezado la pelea, pero ella en ningun momento parecía que se lo estuviera tomando enserio, ¿acaso estaba equivocado en mis calculos? igua ella si que era buena... estaba seguro de que podría haber sido marine si las circustacias hubieran sido mejores, dentro de mi sentí como algo se rompía, por muy mal que me cayera aquella chica... me sentía mal por atacarla... como si no debiera hacerlo.. ella saltó esquivando mi ataque, y cuando Karl se levantó y la atacó, se despidió con un: Tías, haced un mundo mejor con los revolucionarios como si fueran sus ultimas palabras, pero... se empezó a morder la lengua con la boca abierta al momento en el que mi compañera le atacó, provocando que cayera al suelo y tocara mi veneno, me quedé quieto durante unos segundos mientras karl se acercaba a mí algo nerviosa por si me encontraba bien, la herida que tenía de uno de los ataques de Schierke se intensificaba, sangrando en gran cantidad, poco a poco sentía como las fuerzas que me iban quedando se iban agotando, pero... mierda, esto no había quedado según mis planes, ¡yo quería capturarla! pero... igual... igual aun podía salvarla. 

-Me encuentro... bien, me duele un poco la herida pero... Karl.. tenemos que salvarla, por favor. 

En ese momento di un rapido deslizamiento para acercarme a la gacela que yacía inmovil en el suelo, mi respiracion estaba agitada y mis manos temblaban un poco, no sabía muy bien que hacer y me encontraba nervioso por que no era medico, traté de checar su respiración y recordé que no pareció hacer el gesto de tragar por lo que no debería de haberle dado tiempo a tragarse su lengua, por suerte mi pequeño tamaño me permitía poder verla bien desde cerca, notando un bulto en su garganta el cual me imaginaba que no debía de estar ahí, por lo que, con una de mis manos, intentaría atraer el veneno que había entrado dentro de ella hacía el exterior para que saliera por los poros de su piel, el otro brazo se lo metería en la boca tratando de meterlo hasta dentro de su garganta, inicialmente no llegaría por lo que metería algo de mi cuerpo dentro desde fuera como un cirujano observando el interior de una persona, la verdad es que me daba bastante asquito pero bueno..llegué a tocar algo blandito dentro de la misma, por lo que supuse que debía de tratarse de aquel objeto extraño, el cual acabaría sacando, dejandolo encima de su cuello al sacarlo, mi mano estaba llena de saliva y restos de la bebida que esta se estaba bebiendo anteriormente.

-Ay, por dios, que puto asco, y eso que el que suele estar lleno de fluidos raros soy yo, Karl, ¿como la curamos? que tiene un agujero de bala en el pecho, hay. que me vuelvo un asesino. 

Agarraría un cacho de tela de mi camiseta tratando de trapar la herida y la sangre que estaba saliendo, ya estaba lleno de sangre por lo que un poco mas no haría mucha diferencia, mi voz temblaba lo que podía dentro de su usual monotonía, temblaba, asustado. Shchierke, me caes muy mal, pero por favor, vive.

-Oye Schierke... De hecho no se si estaras escuchando esto pero.. ¿tan poco te importa tu revolucion de mierda que decides despedirte sin decirle nada a tus chachi coleguis? eso no es para nada Chick, yo creo que deberías super vivir o algo, Karl, ¿que hacemos? tengo miedo, Karl, por favor.. 

Trataría de imitarla en un intento de que esta volviera a ser consciente, alguna lagrima salía de mis ojos cayendo sobre el cuerpo de la mink, la seguía odiando, si. pero al fin y al cabo era una persona como cualquier otra.

Resumen

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 894 - 100 = 794
Energia: 615 - 80 = 535

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)