14-10-2024, 11:17 AM (Última modificación: 14-10-2024, 11:27 AM por Viktor.)
Sohem fue claro y conciso. Terminar el trabajo.
Si bien no era plato de buen gusto rematar a un hombre herido y acabado, creí comprender el dolor y la frustración del revolucionario que durante toda la pelea no pudo hacer más que respirar contra el embarrado suelo del bosque viendo como sus compañeros eran masacrados sin él hacer absolutamente nada. Una absoluta lástima. Quizá por eso, quizá por un código marcial que, cada vez se hacía más dudoso y oscuro, dejé que el mestizo se levantara para pelear. Para lanzar un único ataque e intentar redimir su honor. Este se irguió poco a poco mientras farfullaba algo ininteligible para mí mientras se colocaba una venda sobre el cuello. Poco importaba cubrir su rostro, pero el complejo del hombre debía ser tal que no quería que nadie lo viera.
Tras esto, se giró hacia mí y se posicionó en una postura de combate. Llevó el puño izquierdo por delante y la mano derecha a la cadera en una posición clara de ataque. No pude evitar fijarme en la colocación de sus dedos en la mano de ataque. — ¿Eso es?… — me cuestionaba justo antes de que el revolucionario se lanzara contra mí a una velocidad increíble, haciendo uso de todas sus fuerzas para, finalmente, y ya ante mí lanzar su mano en forma de garra hacia mi cuello, intentando seccionar mi carótida. — Ryosuken, claro… — pensé mientras movía la Hitsurugi contra su muñeca, desviando con su pomo la mano del enemigo hacia el suelo inmediatamente a mi lado, haciendo que quedara clavado en este y expuesto. Tras esto realicé tres cortes rápidos en su espalda en forma de V tachada sobre su espalda, dejando una especie de firma de quien fue su verdugo. El revolucionario, que hasta ahora había intentado dar lo que le quedaba de energía, caía desfallecido de frente, quedando tendido boca abajo en el suelo del bosque. El combate había finalizado.
Deshice la Hitsurugi, haciendo que poco a poco su gélida forma se distorsionara hasta desaparecer en vaho y agua, para después mirar a Sohem. Él no quería llevarse al mink, pero, por alguna razón, el espadachín me causaba cierto agrado. — Yo también quiero volver a ver al espadachín. — dije al jefe que se encontrata sobre el mink, observando la escena. Quería ver si Kageyama, después de esto, sucumbía al odio y la venganza o si, por el contrario, aguantaba en la luz, como parecía estar. — ¿Y ahora, jefe? — cuestioné al enmascarado que parecía estar sacando el Den Den Mushi y se disponía a llamar, no sé si al Parabellum o a quién, mientras me acercaba lentamente hasta él para unirme a la conversación.
Toda la info
Resumen
Viktor desvía el ataque de Zorak y tras esto, lo remata.
Bélico
Primero sobre mi defensa.
Te mueves a 326 puntos de Agilidad, no 346. Estás contabilizando el karma Berserker, pero este reza lo siguiente:
Cita:• Berserk: Cuando tu vida está por debajo del 10%, ganas un +20 a un atributo a tu elección.
Esto aplicaría si tu vitalidad fuera 501 o menos (10% de 5008) pero como te has curado, tu vitalidad es superior, no pudiendo activar este karma.
Esto hace que cuando te desplaces a mí, con el Ryu no Keikeri, te muevas a 326 y yo, al estar mirándote, puedo verlo perfectamente. Cuando pasas al ataque, pierdes el +25 de la técnica, pues al igual que el Soru de los CP, ese buff es solo para el desplazamiento, no para el ataque. Así que tu ataque puedo verlo venir con suma facilidad, siendo su velocidad 301.
Incluso, aunque me ciñera a la descripción como viene en la técnica y si atacaras con ese +25 de la técnica de desplazamiento, uso mi karmaCámara lenta, subiendo +20 mis reflejos para tener margen más que de sobra para verlo.
Además, cualquier efecto sorpresa que pudieras tener por usar el Ryosuken no aplicaría, ya que Viktor es un Sabio de nivel 2, pudiendo identificar estos estilos de combate sin problema.
Con esto en mente, desvío tu ataque hacia el suelo cuando lanzas tu brazo a mi cuello. Esto es posible dado que tengo más destreza que tú agilidad, según guía de combate avanzada. Aun así, en este turno utilizo mi karma Dedos de oro para que el movimiento sea aún más rápido y justificar una acción tan precisa. Sobre mi ataque. Utilizo tres ataques blancos, ya que puedo realizarlos según guías.
Utilizo la Hitsurugi como arma, así que el daño resultante pasa de ser cortante a gélido y no produce hemorragia, sino congelación T3, que sustituiría a la quemadura que tienes.
Al dejarte de espaldas y sobrepasar tus reflejos en gran medida, no puedes reaccionar al ataque asumiéndolo por completo. Este ataque, sumado a la congelación que te aplico, hace que tu vitalidad caiga a -65, es decir, quedas inconsciente en el primer umbral y sin daños residuales, ya que tanto la congelación como la quemadura no son mortales. Con esto, el grupo revolucionario queda KO y fuera de combate.
Gastos
Energía:
+29x4=116 regeneración
Total: +9 energía
Vitalidad:
+29x3=87 regeneración en combate
Total: +87 PV
Karmas
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad]
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 3
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
14-10-2024, 11:39 PM (Última modificación: 14-10-2024, 11:40 PM por Zorak.)
Mientras me aproximaba al espadachín con una velocidad endemoniada fragmentos de mi oscuro pasado volvían a mi mente sucediéndose unos a otros, todos esos momentos en los que no pude hacer absolutamente nada por lo que perdí, esta vez no se trataba de si podía o no, era hora de que el acobardado y traumatizado Zorak Ideale quedase atrás, cuantas veces me lo habría repetido Nilats entre coscorrones paternales mientras entrenábamos, cuantas veces me lo repitió Vander en su día con mis hermanos, "Ellos te admiran Köri... Si les sucede algo será por tu culpa." Mis palabras hacia Maeve la noche en la que nos reconciliemos en el bosque resonaban como truenos en mi psique, como había sido tan estúpido de sugerir siquiera salir a explorar. Era la hora de tomar las riendas de la situación y tomar la responsabilidad que mi cargo me otorgaba como líder de este escuadrón, primero acabaría con el espadachín de un solo golpe y luego mataría al enmascarado arrancándole la garganta a mordiscos si era necesario con tal de salvar la vida de Kisuke.
Pero al descargar el golpe un frío se aproximó a mi muñeca derecha, desviando el golpe y haciendo que mi puño destrozase el suelo con una potencia que ni yo mismo sabia que tenía, pero dejando mi brazo atrapado en el proceso, sentí el beso del hielo en la espalda dibujando una grácil "V", mientras el tercer corte helado era recibido por la piel de mi espalda todo comenzó a tonarse oscuro y notaba que caía al vacío, mientras caía en este pude vislumbrar lo que desde la lejanía parecía una estrella que emanaba una preciosa y tenue luz en la oscuridad, sonreí al poder distinguir unos ojos de un color grisáceo con un deje de rojo carmesí en ellos, sangre sobre la nieve, Maeve. Verla en este estado onírico en el que me encontraba gracias a perder la consciencia hizo que casi toda preocupación desapareciera de mí, mi cuerpo resonó al golpear el suelo cayendo de frente desplomado como si de un saco de patatas se tratase, golpeando mi cara contra el suelo haciendo que finos hilos de sangre comenzasen a nacer de entre mis afilados dientes. Esta vez por lo menos lo había intentando.
Resumen
Golpeo y fallo por la acción de Viktor, asumo el daño de sus ataques basicos y Zorak queda K.O
Off
Un placer haber sido parte de este tema aún con las equivocaciones, muchas gracias por tomaros el tiempo para enseñarnos.
Inventario
Mechón de pelo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Un mechón de pelo plateado perteneciente a Maeve Knox, antigua capitana de los piratas del Brillante infortunio, entregado a Zorak como prueba de su amor. "El mañana es una esperanza, nunca una promesa".
zorak001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
18-10-2024, 08:29 PM (Última modificación: 18-10-2024, 08:30 PM por Sohem.)
El espectáculo fue breve y bochornoso. El pelirrojo se lanzó hacia Viktor con un golpe hacia su cuello, ganas no le faltaban, pero era un inútil. Y no hay nada peor que un inútil motivado. Mi compañero desvió la trayectoria de su ataque hacia el suelo y este acabó impactando contra el mismo, y al unísono, el espadachín hizo una lluvia de cortes sobre la espalda del enemigo, que acabó tendido en el suelo sin vistas de hacer mucho más. Suspiré seguí mirando el Den Den Mushi. No sabía por qué no empezaba a apuntarme las cosas como el estirado de Vik, con un cuadernito para leer mis movidas y todo eso. La verdad es que me vendría bastante bien.
— Pues a otra cosa — dije guardándome el Den Den en el bolsillo y bajando de un salto de encima del panda — Si ya has terminado de jugar, empieza a saquear sus cuerpos — anuncié mientras empezaba a hacer lo propio con el cuerpo del mink, sacando tanto su dinero como todos los objetos que llevaba consigo, dos den den mushi y un eternal pose. Arqueé una ceja. ¿A donde apuntaría? Sería interesante seguirlo, si quizá me llevase a una colonia de gente como él y podría enfrentar a más con sus poderes — Deja a este aquí — dije mientras me incorporaba — Sigue vivo, y quiero ver si tiene aun margen de mejora o no en el futuro... — y me giré sacudiéndome las manos entre si — Que dure algo más de un golpe, o que me de más de uno al menos... yo que se — giré la cabeza por encima de mi hombro y miré al panda — Y que valga más — y empecé a caminar hacia el peliblanco mirando a los dos cuerpos del suelo y chasqueé la lengua — Sin contratiempos me imagino, ¿no? — y paré delante de mi compañero para mirarlo de arriba a abajo. No parecían haberle tocado ni haberle hecho daños. Aun tendría que ver cómo reaccionaba en situaciones más complejas contra personas que sean mucho más útiles y peligrosas que este trío, pero por el momento podría decir que había aguantado con entereza y fortaleza mi poder desatado sin contenciones ni preocuparme por él.
— Vámonos. Volvamos al barco por el momento para poder pasar la noche y llamar a un viejo amigo — y dando un vistazo de nuevo hacia los cuerpos en el suelo, añadí — Terminar de recoger, llévate lo que quieras y vámonos — sentencié con firmeza y comencé a caminar con las manos metidas en los bolsillos, tratando de deshacer el camino que habíamos hecho hasta ellos, en dirección a nuestro barco y con la intención de pernoctar y comunicarme con Joe. Quería saber más sobre este "futuro de la revolución" y quizá la marina tuviera información interesante al respecto.
Resumen
Saqueo a Panda (todo, objetos y berries) y desisto de contactar por teléfono con Joe, diciéndole a Viktor que sigamos nuestro camino.
Akuma no mi
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gastos
Recupero 29 de energía por turno.
Recupero 25 de espíritu por turno.
Daños
Ninguno.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Desconocía cuál era la intención del jefe en el momento en el que sacó él caracol teléfono. Sin embargo pareció pensárselo dos veces pues al final no contacto con nadie y simplemente volvió a guardarlo mientras bajaba con un grácil salto del cuerpo del panda. Contestó que la siguiente orden era saquear los cuerpos de los revolucionarios mientras él mismo lo hacía con él que había derrotado previamente rebuscando sus bolsillos la conciencia. Esta era una faceta del jefe que yo ya conocía. Le encantaba el saqueo y pillaje. Me encogí de hombros y suspiré para automáticamente hacerlo mismo con el último que había derrotado. Busqué en sus diversos bolsillos para, encontrar entre ellos una libreta que parecía tener notas sobre flora y fauna que poco me interesaban. También poseía varios viales de lo que parecía algún tipo de medicación que decidí llevarme conmigo. Finalmente, dinero y un den den mushi. Aunque por alguna extraña razón también poseía un mechón de pelo que dejé justo donde lo encontré. ¿Quién coño iba a querer llevarse esa mierda?
Tras esto pase al espadachín revolucionario mientras el jefe terminaba de saquear al panda. Comencé a rebuscar en sus bolsillos también al mismo tiempo que sogen se acercaba a mí chasqueando la lengua como hacía habitualmente y preguntando sobre mis complicaciones en la pelea. — Aburrido. — dije con desgana. — A nivel estadístico era más probable sufrir daños colaterales por tu Netsu Netsu no mi que por estos dos. Sinceramente me hubiera gustado poder pelear con ambos a la vez. — expliqué al jefe del gremio mientras extraía de los bolsillos del espadachín revolucionario otra bolsa de dinero y le quitaba de su muñeca una herramienta de navegación como la que Sohem acostumbraba a cargar para navegar en el paraíso. Desconocía si esto era útil pero lo guardé igualmente. Tras esto me erguí mirando a la espadachín mientras el jefe ordenaba volver al barco.
Fruncí el ceño mirando al hombre tendido en el suelo para acto seguido agacharme y recoger su espada color negro. Quizá por el tiempo que había pasado forjando armas me había hecho apreciar la factura de algunas de manera un poco más crítica y esta no estaba mal. La envainé y la porté con mi mano izquierda mientras me acercaba al revolucionario mestizo observando al jefe que comenzaba a andar alejándose del lugar. — No llevaban una mierda encima. — dije mientras golpeaba con la bota izquierda sobre su cara tendida en el suelo con fureza. — Al menos cobremos uno de ellos. — sugerí al enmascarado justo cuando me agachaba en cuclillas para agarrar del pie derecho con mi diestra al revolucionario y comencé a arrastrarlo tras de mí. — ¿Llamar a un viejo amigo? — me preguntaba mientras lo seguía de camino al Parabellum. Se me ocurrían pocas personas en común a las que llamar, pero me podía hacer una idea. — Esto se va a poner tenso. — pensé mientras activaba de nuevo mi Kenbunshoku a toda potencia, por si acaso quedaba algún individuo cercano capaz de cercarnos para tomar represalias. No había más que hacer en aquel lugar. Volvemos a casa.
Toda la info
Resumen
Viktor saquea el cuerpo de Zorak y Kisuke para luego volver al barco llevando a Zorak arrastras.
Belico
Golpeo con mi pie la cabeza de Zorak. Al ser un golpe blanco, sin punteras ni arma de ningún tipo, tiene por daño mi fuerza sin transformar: 221. Al restar la resistencia pasiva, 100, se queda en 121.
Esto hace que tu vida se coloque en -186 (-65-121) haciedo que entres en el segundo umbral de inconsciencia:
Cita:Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia irrecuperable para ese tema y el próximo día onrol.
Uso mi kenbunshoku a toda potencia para comprobar nuestros alrededores.
Al tener 121 de Inteligencia y 267 de Control de Haki, mi atributo de Kenbunshoku es de 388, pudiendo extender mi área hasta esos metros. Para eso utilizo:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastando 39 de Espíritu.
Al no estar en combate, regenero mi control de haki entre 4, es decir, 267/4=67 por lo que no me resto nada.
Gastos
Energía: +29x5=145 regeneración fuera de combate
Total: +145 energía
Vitalidad:
+29x4=116 regeneración fuera de combate
Total: +116 PV
Karmas
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad]
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
Cita:Según la guía de Reputación, Sohem ha ganado a Don Bambú, Kisuke y Zorak en un combate, sin llegarlos a matar. Por lo que, Sohem ganaría un multiplicador x5 por cada uno. Por otra parte, Viktor ha ganado a Kisuke y Zorak en un combate, sin llegarlos a matar, ganando un multiplicador x5 por cada uno. Don Bambú recibe un x3 por caer derrotado contra Sohem, mientras que Kisuke y Zorak un x3 por perder contra Viktor. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.
Sohem Obtiene:
Calidad del rol: 2
Personaje: 2
Estrategia: 2
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 8
Reputación conseguida contra Don Bambú: 23 x 5 = 115