[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Sohem fue claro y conciso. Terminar el trabajo.
Si bien no era plato de buen gusto rematar a un hombre herido y acabado, creí comprender el dolor y la frustración del revolucionario que durante toda la pelea no pudo hacer más que respirar contra el embarrado suelo del bosque viendo como sus compañeros eran masacrados sin él hacer absolutamente nada. Una absoluta lástima. Quizá por eso, quizá por un código marcial que, cada vez se hacía más dudoso y oscuro, dejé que el mestizo se levantara para pelear. Para lanzar un único ataque e intentar redimir su honor. Este se irguió poco a poco mientras farfullaba algo ininteligible para mí mientras se colocaba una venda sobre el cuello. Poco importaba cubrir su rostro, pero el complejo del hombre debía ser tal que no quería que nadie lo viera.

Tras esto, se giró hacia mí y se posicionó en una postura de combate. Llevó el puño izquierdo por delante y la mano derecha a la cadera en una posición clara de ataque. No pude evitar fijarme en la colocación de sus dedos en la mano de ataque. — ¿Eso es?… — me cuestionaba justo antes de que el revolucionario se lanzara contra mí a una velocidad increíble, haciendo uso de todas sus fuerzas para, finalmente, y ya ante mí lanzar su mano en forma de garra hacia mi cuello, intentando seccionar mi carótida. — Ryosuken, claro… — pensé mientras movía la Hitsurugi contra su muñeca, desviando con su pomo la mano del enemigo hacia el suelo inmediatamente a mi lado, haciendo que quedara clavado en este y expuesto. Tras esto realicé tres cortes rápidos en su espalda en forma de V tachada sobre su espalda, dejando una especie de firma de quien fue su verdugo. El revolucionario, que hasta ahora había intentado dar lo que le quedaba de energía, caía desfallecido de frente, quedando tendido boca abajo en el suelo del bosque. El combate había finalizado.

Deshice la Hitsurugi, haciendo que poco a poco su gélida forma se distorsionara hasta desaparecer en vaho y agua, para después mirar a Sohem. Él no quería llevarse al mink, pero, por alguna razón, el espadachín me causaba cierto agrado. — Yo también quiero volver a ver al espadachín. — dije al jefe que se encontrata sobre el mink, observando la escena. Quería ver si Kageyama, después de esto, sucumbía al odio y la venganza o si, por el contrario, aguantaba en la luz, como parecía estar. — ¿Y ahora, jefe? — cuestioné al enmascarado que parecía estar sacando el Den Den Mushi y se disponía a llamar, no sé si al Parabellum o a quién, mientras me acercaba lentamente hasta él para unirme a la conversación.

Toda la info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5576 + 87 = 5663
Energia: 1220 + 116 = 1336
Espiritu: 1710 + 0 = 1710
Mientras me aproximaba al espadachín con una velocidad endemoniada fragmentos de mi oscuro pasado volvían a mi mente sucediéndose unos a otros, todos esos momentos en los que no pude hacer absolutamente nada por lo que perdí, esta vez no se trataba de si podía o no, era hora de que el acobardado y traumatizado Zorak Ideale quedase atrás, cuantas veces me lo habría repetido Nilats entre coscorrones paternales mientras entrenábamos, cuantas veces me lo repitió Vander en su día con mis hermanos, "Ellos te admiran Köri... Si les sucede algo será por tu culpa." Mis palabras hacia Maeve la noche en la que nos reconciliemos en el bosque resonaban como truenos en mi psique, como había sido tan estúpido de sugerir siquiera salir a explorar. Era la hora de tomar las riendas de la situación y tomar la responsabilidad que mi cargo me otorgaba como líder de este escuadrón, primero acabaría con el espadachín de un solo golpe y luego mataría al enmascarado arrancándole la garganta a mordiscos si era necesario con tal de salvar la vida de Kisuke.

Pero al descargar el golpe un frío se aproximó a mi muñeca derecha, desviando el golpe y haciendo que mi puño destrozase el suelo con una potencia que ni yo mismo sabia que tenía, pero dejando mi brazo atrapado en el proceso, sentí el beso del hielo en la espalda dibujando una grácil "V", mientras el tercer corte helado era recibido por la piel de mi espalda todo comenzó a tonarse oscuro y notaba que caía al vacío, mientras caía en este pude vislumbrar lo que desde la lejanía parecía una estrella que emanaba una preciosa y tenue luz en la oscuridad, sonreí al poder distinguir unos ojos de un color grisáceo con un deje de rojo carmesí en ellos, sangre sobre la nieve, Maeve. Verla en este estado onírico en el que me encontraba gracias a perder la consciencia hizo que casi toda preocupación desapareciera de mí, mi cuerpo resonó al golpear el suelo cayendo de frente desplomado como si de un saco de patatas se tratase, golpeando mi cara contra el suelo haciendo que finos hilos de sangre comenzasen a nacer de entre mis afilados dientes. Esta vez por lo menos lo había intentando.

Resumen

Off

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 950 - 1015 = -65
Energia: 2677 + 0 = 2677
Espiritu: 609 + 0 = 609
El espectáculo fue breve y bochornoso. El pelirrojo se lanzó hacia Viktor con un golpe hacia su cuello, ganas no le faltaban, pero era un inútil. Y no hay nada peor que un inútil motivado. Mi compañero desvió la trayectoria de su ataque hacia el suelo y este acabó impactando contra el mismo, y al unísono, el espadachín hizo una lluvia de cortes sobre la espalda del enemigo, que acabó tendido en el suelo sin vistas de hacer mucho más. Suspiré seguí mirando el Den Den Mushi. No sabía por qué no empezaba a apuntarme las cosas como el estirado de Vik, con un cuadernito para leer mis movidas y todo eso. La verdad es que me vendría bastante bien.

— Pues a otra cosa — dije guardándome el Den Den en el bolsillo y bajando de un salto de encima del panda — Si ya has terminado de jugar, empieza a saquear sus cuerpos — anuncié mientras empezaba a hacer lo propio con el cuerpo del mink, sacando tanto su dinero como todos los objetos que llevaba consigo, dos den den mushi y un eternal pose. Arqueé una ceja. ¿A donde apuntaría? Sería interesante seguirlo, si quizá me llevase a una colonia de gente como él y podría enfrentar a más con sus poderes — Deja a este aquí — dije mientras me incorporaba — Sigue vivo, y quiero ver si tiene aun margen de mejora o no en el futuro... — y me giré sacudiéndome las manos entre si — Que dure algo más de un golpe, o que me de más de uno al menos... yo que se — giré la cabeza por encima de mi hombro y miré al panda — Y que valga más — y empecé a caminar hacia el peliblanco mirando a los dos cuerpos del suelo y chasqueé la lengua — Sin contratiempos me imagino, ¿no? — y paré delante de mi compañero para mirarlo de arriba a abajo. No parecían haberle tocado ni haberle hecho daños. Aun tendría que ver cómo reaccionaba en situaciones más complejas contra personas que sean mucho más útiles y peligrosas que este trío, pero por el momento podría decir que había aguantado con entereza y fortaleza mi poder desatado sin contenciones ni preocuparme por él.

— Vámonos. Volvamos al barco por el momento para poder pasar la noche y llamar a un viejo amigo — y dando un vistazo de nuevo hacia los cuerpos en el suelo, añadí — Terminar de recoger, llévate lo que quieras y vámonos — sentencié con firmeza y comencé a caminar con las manos metidas en los bolsillos, tratando de deshacer el camino que habíamos hecho hasta ellos, en dirección a nuestro barco y con la intención de pernoctar y comunicarme con Joe. Quería saber más sobre este "futuro de la revolución" y quizá la marina tuviera información interesante al respecto.

Resumen

Akuma no mi

Gastos

Daños

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7515 + 0 = 7515
Energia: 2439 + 29 = 2468
Espiritu: 205 + 25 = 230
Desconocía cuál era la intención del jefe en el momento en el que sacó él caracol teléfono. Sin embargo pareció pensárselo dos veces pues al final no contacto con nadie y simplemente volvió a guardarlo mientras bajaba con un grácil salto del cuerpo del panda. Contestó que la siguiente orden era saquear los cuerpos de los revolucionarios mientras él mismo lo hacía con él que había derrotado previamente rebuscando sus bolsillos la conciencia. Esta era una faceta del jefe que yo ya conocía. Le encantaba el saqueo y pillaje. Me encogí de hombros y suspiré para automáticamente hacerlo mismo con el último que había derrotado. Busqué en sus diversos bolsillos para, encontrar entre ellos una libreta que parecía tener notas sobre flora y fauna que poco me interesaban. También poseía varios viales de lo que parecía algún tipo de medicación que decidí llevarme conmigo. Finalmente, dinero y un den den mushi. Aunque por alguna extraña razón también poseía un mechón de pelo que dejé justo donde lo encontré. ¿Quién coño iba a querer llevarse esa mierda?

Tras esto pase al espadachín revolucionario mientras el jefe terminaba de saquear al panda. Comencé a rebuscar en sus bolsillos también al mismo tiempo que sogen se acercaba a mí chasqueando la lengua como hacía habitualmente y preguntando sobre mis complicaciones en la pelea. — Aburrido. — dije con desgana. — A nivel estadístico era más probable sufrir daños colaterales por tu Netsu Netsu no mi que por estos dos. Sinceramente me hubiera gustado poder pelear con ambos a la vez. — expliqué al jefe del gremio mientras extraía de los bolsillos del espadachín revolucionario otra bolsa de dinero y le quitaba de su muñeca una herramienta de navegación como la que Sohem acostumbraba a cargar para navegar en el paraíso. Desconocía si esto era útil pero lo guardé igualmente. Tras esto me erguí mirando a la espadachín mientras el jefe ordenaba volver al barco.

Fruncí el ceño mirando al hombre tendido en el suelo para acto seguido agacharme y recoger su espada color negro. Quizá por el tiempo que había pasado forjando armas me había hecho apreciar la factura de algunas de manera un poco más crítica y esta no estaba mal. La envainé y la porté con mi mano izquierda mientras me acercaba al revolucionario mestizo observando al jefe que comenzaba a andar alejándose del lugar. — No llevaban una mierda encima. — dije mientras golpeaba con la bota izquierda sobre su cara tendida en el suelo con fureza. — Al menos cobremos uno de ellos. — sugerí al enmascarado justo cuando me agachaba en cuclillas para agarrar del pie derecho con mi diestra al revolucionario y comencé a arrastrarlo tras de mí. — ¿Llamar a un viejo amigo? — me preguntaba mientras lo seguía de camino al Parabellum. Se me ocurrían pocas personas en común a las que llamar, pero me podía hacer una idea. — Esto se va a poner tenso. — pensé mientras activaba de nuevo mi Kenbunshoku a toda potencia, por si acaso quedaba algún individuo cercano capaz de cercarnos para tomar represalias. No había más que hacer en aquel lugar. Volvemos a casa.

Toda la info

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5808 + 116 = 5924
Energia: 1452 + 145 = 1597
Espiritu: 1710 + 0 = 1710
Cita:Según la guía de Reputación, Sohem ha ganado a Don Bambú, Kisuke y Zorak en un combate, sin llegarlos a matar. Por lo que, Sohem ganaría un multiplicador x5 por cada uno. Por otra parte, Viktor ha ganado a Kisuke y Zorak en un combate, sin llegarlos a matar, ganando un multiplicador x5 por cada uno. Don Bambú recibe un x3 por caer derrotado contra Sohem, mientras que Kisuke y Zorak un x3 por perder contra Viktor. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación. 

Sohem Obtiene:
  • Calidad del rol: 2
  • Personaje: 2
  • Estrategia: 2
  • Rolear acorde a las guías: 2
  • Total: 8

• Reputación conseguida contra Don Bambú: 23 x 5 = 115
  • Reputación conseguida contra Zorak: 24 x 5 = 120
  • Reputación conseguida contra Kisuke:  24 x 5 = 120
  • Total reputación:  115 + 120 + 120 + 15 = 375 Reputación

• Mugiwaras conseguidos contra Don Bambú: (29+0)x(8/2)/1,5 = 77,3 - 1 (sobrepasa en 1 nivel la diferencia de 5 niveles) = 76,3 -> 76 mugiwaras
  • Mugiwaras conseguidos contra Zorak: (29+0)x(8/2)/1,5 = 77,3 -> 77 mugiwaras
  • Mugiwaras conseguidos contra Kisuke: (29+0)x(8/2)/1,5 = 77,3 -> 77 mugiwaras
  • Total mugiwaras:  76 + 77 + 77 = 230 mugiwaras

Viktor Obtiene:
  • Calidad del rol: 2
  • Estrategia: 2
  • Rolear acorde a las guías: 2
  • Total: 8

• Reputación conseguida contra Zorak: 24 x 5 = 120
  • Reputación conseguida contra Kisuke: 24 x 5 = 120
  • Total reputación: 120 + 120 + 15 = 255 Reputación

• Mugiwaras conseguidos contra Zorak: (29+0)x(8/2)/1,5 = 77,3 -> 77 mugiwaras
  • Mugiwaras conseguidos contra Kisuke: (29+0)x(8/2)/1,5 = 77,3 -> 77 mugiwaras
  • Total mugiwaras:  77 + 77 = 154 mugiwaras

Don Bambú Obtiene:
  • Calidad del rol: 1,75
  • Estrategia: 1
  • Rolear acorde a las guías: 1
  • Total: 5,75

• Reputación conseguida contra Sohem: 29 x 3 = 87
  • Total reputación: 87 + 15 = 102 Reputación

• Mugiwaras conseguidos contra Sohem: (23+5)x(5,75/2)/1,5 = 54 mugiwaras

Zorak Obtiene:
  • Calidad del rol: 0,5
  • Personaje: 1
  • Estrategia: 0
  • Rolear acorde a las guías: 0,5
  • Total: 2

• Reputación conseguida contra Viktor: 29 x 3 = 87

• Mugiwaras conseguidos contra Viktor: (24+5)x(2/2)/1,5 = 19 mugiwaras

Kisuke Obtiene:
  • Calidad del rol: 1,25
  • Personaje: 1
  • Estrategia: 0,75
  • Rolear acorde a las guías: 1,25
  • Total: 4,25

• Reputación conseguida contra Viktor: 29 x 3 = 87

• Mugiwaras conseguidos contra Viktor: (24+5)x(4,25/2)/1,5 = 41 mugiwaras

Adicional a esto, ya que Sohem y Viktor han saqueado los cuerpos inconscientes de Don Bambú, Kisuke y Zorak:

Sohem Obtiene de Don Bambú:
  • 23.700 berries
  • Den Den Mushi
  • Den Den Mushi Blanco
  • Eternal Pose

Viktor Obtiene de Kisuke y Zorak:
  • 60.100 (Zorak)+ 81.450 (Kisuke) = 141.550 berries
  • Antídotos x3 (Zorak)
  • Den Den Mushi (Zorak)
  • Log Pose (Kisuke)
  • Yamigiri (Kisuke)

Todos estos objetos han sido eliminados de las fichas de sus antiguos dueños para añadirlas a sus nuevos poseedores.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)